Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
11/8/08 a las 13:19

Carmita miniña
si te han salido por ir a ese centro a hacerte la cera no creo que sea ninguna de esas enfermedades corazon tranquilizate mi niña, vete al medico y dile que te hagan pruebas y que expliquen de que ha podido salir y si al feto le puede pasar algo pero hasta entonces esta tranquila corazon para la lentejita no es bueno que estes asi y menos que fumes tanto, venga miniña intenta tranquilizarte y de que llegues del medico dinos algo, pero hasta entonces tomate una tila e intenta relajarte un poco mi niña

Ver también

S
sasha_593471
11/8/08 a las 13:22

Isa guapa
Gracias por acordarte, te digo como a cata jejeje que mas vale tarde que nunca, ademas os puedo asegurar que mas de uno y de una de mi famili se acordaron ayer jejeje
me alegro mucho de que te lo hayas pasado genial ,mi niña ahora nos cuentas mas tranquilita,

A
arisha_5753648
11/8/08 a las 13:28

Celia ojala pudiera estar tranquila pero no puedo deverdad
en cuanto vuelva os digo algo,estoy muy nerviosa,,no he visto medico tan burroen toda mi vida,termino el almuerzo y en cuanto deje a mis niños preparados y con el abuelo voy al sagrado corazon aver si melo quieren hacer y sino mañana a primera hora hora me voy a un laboratorio.besos

S
sasha_593471
11/8/08 a las 13:32

Carmita cielo
imagino que es muy facil decir que te tranquilices pero que hacerlo no ser tanto pero corazon piensa en la lentejita y en que lo mejor para ella es que estes tranquila y esperes haber que pasa, yo sigo pensando que el medico ese era un BURRO y no tienes que hacerle caso tu intenta en lo posible calmarte y ve al medico haber que te puede decir y ya veras como no es nada,
Un besote muy muy grande

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 15:38

Carmita!!!
Me dejas de piedra!!!
Pero como pueden ser tan cafres los médicos???
Tranquila que lo único que quieren es curarse en salud. Hay 50.000 tipos de verruguitas que ni por asomo tienen nada que ver con las enfermedades de transmisión sexual. Pero antes que nada descartan lo mas grave.



No dejes de contarnos, eh?
Mucha suerte cariño!
Muak!

S
sasha_593471
11/8/08 a las 16:37

Hay hay mis niñas
El dia va de mal en peor hay que ver que mierd.... estamos todas un poco choff, pero como no nos espabilemos nosotras no nos va a espavilar nadie chicas asi que vamos a intentar buscar el lado positivo de todo esto que nos pasa haber si se lo encontramos y cambia esto un poquito que no veas que animos tenemos,
venga que alguna entre con alguna buena noticia,
Modihe gupa que te a dicho el medico???
Carmita corazon de que llegues cuentanos vale
Manymar te mande un pri lo vistes??
Auba guapa como a ido todo?? fuuffff por que he visto el finde te a tocaoo curro entonces ¿¿cuando descansa??
Cata guapa ya as empezado a currar??

Est,Maestrilla,Eli,Isa,Jenlove,Gonde estais?????

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 16:55

Pues si celia!
Llevamos unos días un poco raros no???
A ver si empezamos una racha de positivos y nos alegramos un poquito...

JENLOVE como estás??? Que bien que te hayan dado luz verde cariño, me alegro mucho mucho mucho!!! Bueno, pues lo dicho, a ver si baja de una vez y os podéis poner a deberear enseguida!!!
Aiiii ya veras que prontito lo consigues!!!

CELIA te parecen pocas 3 horas para comer??? Como preguntas si ya estoy currando otra vez, jajaja

Bueno pues nada, que me aburro como una ostra, así que también estaré toda la tarde por aquí, jeje

Ai, a ver CARMITA si vuelve pronto y nos da una alegría!!!

S
sasha_593471
11/8/08 a las 16:56

Jenlove
mi niñaaaaaa ainss que ganitas tenia de verte por aki, que alegria mas grande mi niña ya mismo estas debereando como una loca y apor el super positivo, ya veras como pronto termina de bajar y te puedes poner las pilas, jejeje hay que ver como es la jodia cuando no queremos que venga hay esta ella en todo su esplendor y cuando queremos que aparezca no hay huevos con ella jejeje,
Ains mi niña pues yo la verdad esque no mejoro mucho esto de currar tanto con esta calor y la barrigota me tiene muy agotada mi jefe el pobre no deja de preguntarme como estoy haber si me recupero pero que va esta tarde estoy otra vez igual tengo un cansancioooo grandisimo y un dolorcillo muy molesto como por detraras de los ojos (no se si me explico) haber que me dice el medico mañana por que a este paso el veranito va a terminar con migo,
Anda guapa cuentanos como va todo que tu siempre consigues animarnos.

Mucho besitos mi corazon

J
joyce_8118337
11/8/08 a las 17:01

Buenas otra ves
Celia cariño siento no haberte contestado antes pero tuve que salir de la ofi a toda leche para poder arreglar un tema de uno clientes, un millon de gracias, yo tambien te he enviado un pri. Que tan te encuentras esta tarde? te has tomado la tension?

Jenlove niña que alegria qu esta tarde este por aqui, ya veras como nos enseñas tu ++++ muy pronto, haber si esa warry llega y os poeis manos a la obra.

Que tal el rasto de mis chicas??? espero que mejor que yo.... esta mañana no ha sido muy buena que digamos.... Bueno voy haber si curro un poco, aunque no tengo ninguna gana, que esta mañana no es que haya echo mucho....

S
sasha_593471
11/8/08 a las 17:03

Cata
3 horas tienes para comer??? yo las quierooooooooo
Jolin yo salgo de currar a las 2 me voy hechando leches a casa (llego a las 2:20 mas o menos) hago la comida le doy ala peque, como yo(las 3:15-20mas menos), recojo la cocina me peino y corriendo pa estar antes de las 4:30 en el curro otra vez DIOSSSSSSSSSSSSSSSS odio trabajar tanto jejeje
Me voy a poner en huelga y a tomar por .... el curro jeje
encima desde el viernes tengo un espia en el ordenador y me tiene ataca todo el dia ainss haber si llega ya el frio y mejora todo que parece que con la calor no hemos trastornado un poco jejeje

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 17:11

2 horas y media
Jajaja!!! CELIA cariño, que estreeees!!!

Mira, tengo 2 horas y media como tu, pero como tengo el trabajo a 5 min en coche, no tengo niños y mi marido come fuera, pues me dejo la comida preparada y cuando llego a casa como y al sofá a dormir 1 hora!

Es que soy una marmotilla, jajaja

Cuando tenga a mi mostruito corriendo por casa se me va a acabar la buena vida, jejeje

S
sasha_593471
11/8/08 a las 17:14

Cata
si quieres te los presto una temporada (a mi costi, la niña y la perra) y asi vas cogiendole la practica a esto de ir como las locas todo el dia jejejejeje
Ves si lo raro esque me encuetre bien con la vida que llevo jejeeje

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 17:20

Nooooooooo!!!!
Jaaaajajaja, noooooo CELIA gracias per nooooo, jaaaajajaa!!!

Mira, hablando de perros, esta semana por no tener, no tengo ni a mi perrita!!! Jajajaj
Se la han llevado mis suegros al pueblo pa que esté fresquita y no esté tantas horas solita, jajaja

La verdad es que es como su nieta, madre mía hay que ver lo que la miman y la quieren... El día que tengamos un nene no quiero ni pensar lo que van a hacer, jajaja

JENLOVE, ya tienes razón ya, a ver si animas un poquito esto que buena falta nos hace!!!

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 17:30

Imaginate...
...lo que la miman, que mi suegra me dice el domingo que fuimos a comer:

-"Le pongo un poco de BATIDO DE VAINILLA en el pienso porqué si no, no se lo come!!!"-

Se me quedó una cara...

Yo que soy super estricta con la comida de la perra y le he dicho mil veces que nada de darle porquerías y va y le da batido de vainilla y durante toda la semana!!! Pero a quien se le ocurre???
Si eso lleva una de azucar...

Ains que paciencia...

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 17:34

Jenlove
Que os gusta mas, playa o montaña???
Y el presupuesto???

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 17:40

Ufff yo ya tiemblo!!!
Eso mismo pienso yo, jajajja
Madre mía que miedo me da...

Yo a mi perra tampoco le doy mas que pienso y arroz hervido 2 veces por semana porqué me lo recomendó la veterinaria. Pero ni huesos ni embutidos ni nada de nada...

En cambio mis suegros se creen que es el triturados de la basura porqué es que le dan hasta la piel del plátano!!!
Yo me pongo de los nervios pero en fin...

S
sasha_593471
11/8/08 a las 17:46

Ya he vuelto con una coca cola fresquita
Jolin he ido a tomarme otra vez la tension y 10-6 y las pulsaciones a 42 asi que me ido y me he comprado un coca cola pa ver si espavilo un poco,

Jenlove guapa las vacaciones las quieres cerquita,???
Cata, Jen mi suegro es igual pa los perros el tiene una perra que la aspiradora familiar y cuando llevo la ia a su casa lo primero que hace es hecharle comida y yo to eldia regañando a mi marido pa qe solo de pienso por que sino se pone pachucha jejeje son todos iguales

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 17:51

Pues a ver..
Es cuestión de gustos, eh? Pero para mi el camping es la mejor opción.

Sobretodo si vas con niños porqué están todo el día al aire libre con su piscinita su playa, sus columpios...

Se hacen un montón de amigos y es un oasis de calma y tranquilidad.

Además puedes alquilar una parcela con tienda incluida de esas grandes con cocina, menaje, camas y habitaciones.

Sale por cuatro duros y están genial!!!

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 17:55

Te dejo esta página
Mirarlo que está muy bien.
Puedes hacer presupuestos on-line y todo

www.campingsonline.com/espana/ cataluna/Girona/

I
inka_9912040
11/8/08 a las 18:13

Ya estoy aqui.
Es que he tenido al jefe todo el dia rondando y no me ha dejado entrar nada.

Sabemos algo de carmita??

S
sasha_593471
11/8/08 a las 18:15

Jooooooooooooooo que mal
me va el internet fuuuffff,
Jen mi niña no he estado nunca pero por lo que se ve en las fotos y en la pagina web esta muy bien y el precio yo lo veo perfecto, jejejeje vas a hacer lo que sea pa venirte por aki aunque solo sean unos dias ¿¿he??
pues lo dicho a mi me gusta

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 18:15

210 por 5 díaaaas???
No lo conozco pero 210 está muy pero que muy bién!!!

Seguro que es por díaaaa???

Normalmente por los bungalows pegan unos sablazos...

Has mirado las instalaciones del camping, la categoría y a cuanto está de la playa???



A
alegra_7979915
11/8/08 a las 18:19

Ahora lo he visto!!!
JENLOVE, no te lo pienses que está genial!!!!
El precio está super bién y el camping es muy bonito!!!

CELIA a mi también me va internet un poco chungo...
Se cuelga y va muy lento pero creo que es solo la página de enfemenino.
Oye, manda tu jefe por ahí un ratito, jejeje

S
sasha_593471
11/8/08 a las 18:36

Jejejejej
he encontrado el truquito para que Sara se mueba y asi poder notarla cuando yo quiera y quedarme mas tranquila,
Me pongo depie y me estiro un poco y se ve que le molesta a la pobre y semueve pa que la deje tranquila, jejeje pobrecita miniña pero a mi me encanta notarla,
Ahhhhhhh no os dije la ultima de mi suegra, llegamos a comer el sabado y va y me suelta de golpe ¿¿cuando te van a decir lo que es?? claro me quede un poco parada y le digo ""Pues no te acuerdas que te dijimos que era una niña"" y va y dice ""Bueno yo no estaria tan segura por que por la barriga que tienes es un niño "" ""Ademas con las niñas se equivocon mucho"" y se queda tan agusto, jolin no es que no quiera un niña pero si me hago el cuerpo a que niña pues niña pero con todas ilusiones que me estoy haciendo yo con Sara y lo sensiblona que estoy me sento fatal que me dijera eso, hay veces que no entiendo por que me dice las cosas ainsssssss
Bueno que me da igual que solo era por contaroslo ve a venido de golpe a la cabeza,

Jenlove para cuando la semanita de relaxxx en el camping???

S
sasha_593471
11/8/08 a las 18:41

Pues no chicas
no ha aparecido carmita por ningun sitio, Jen en el mesegger tampoco se a conectado??? seguramente le esten haciendo algunas pruebas pero seguro que todo esta bien,
Jen dile a tu maridito que no hay tantos kilometros, que asi ve algo diferente y cambia un poco y ademas seguro que si le das mimitos se convence y ya no lo ve tan lejos jejejeje

S
sasha_593471
11/8/08 a las 18:54

Que va mi niña mi la
playita me pilla como poco a una hora de camino segun a que zona, normalmente no vamos nunca a la playa, a la peque no le convence mucho lo de las olas, asi que nos vamos a la piscina y ella esta mucho mas agusto,
pero he estado por esa zona de playita y esta bastante bien y ademas en septiembre con un poco de suerte habra menos gente y estareis mas agustito y se puede ir tu hermana pues genial.

S
sasha_593471
11/8/08 a las 19:02

Jen guapa
la verda esque si vas buscando una playa de esas bonitas de arena fina y que puedes hadar hacia el agua sin hundirte de golpe pues la costa de granada no es la mejor, aki mas bien las playitas son de piedrecitas jejeje
Mis cuñados han estado en huelva y nos han comentado que son unas playas preciosas, nosotros el verano pasado estubimo en un aprtahotel en almeria Bahia Serena y yo estube super agusto por que la playa era buena esta justo en la puerta del apartahotel tiene sus piscinas y al ser apartamento pues organice las comidas yo y me salio mas barato, pero claro es mas caro que un camping aunque yo si puedo el año que viene voy otra vez jejeje

S
sasha_593471
11/8/08 a las 19:15

Mira el apartahotel que te comento
es este pero como puedes ver se sube mas de precio,

Hotel Bahia Serena
Avenida Playa Serena, ROQUETAS DE MAR Roquetas De Mar, Costa De Almeria


Datos de su reserva Presupuesto total (IVA e impuestos incluidos)
Inicio: 09/09/2008 Martes HABITACIONES
Desde Fecha Hasta Fecha Tarifa Precio
09/09/2008 10/09/2008 AM 82,75
10/09/2008 11/09/2008 AM 82,75
11/09/2008 12/09/2008 AM 82,75
12/09/2008 13/09/2008 AM 82,75
13/09/2008 14/09/2008 AM 82,75
14/09/2008 15/09/2008 AM 82,75
Total: 496,50
Total Presupuesto: 496,50

Este precio sólo es válido si formaliza la reserva ahora. (IVA e impuestos incluidos).
Gastos de anulación:
SIN GASTOS hasta el día 06/09/2008 a las 23:59:59 horas
Desde Fecha Hasta Fecha Precio
07/09/2008 09/09/2008 124,13

Fin: 15/09/2008 Lunes
1 Habitación Double + extra bed child
2 Adultos 1 Niño (en cada habitación)
Régimen: Alojamiento y desayuno
Dias ocupación: 6

Apartamento o camping por esa zono es que no conozco ninguno pero seguro que dando un paseito por internet encontramos alguno chulo y baratito jjejeje

S
sasha_593471
11/8/08 a las 19:24

Bueno corazones
voy a terminar una cosita del curro y me voy a comprar y para casita ahora en casita vuelvo haber si carmita ya a aparecido y Jen busca un camping mono para que lo vea luego jejeje,

Besitos

S
sasha_593471
11/8/08 a las 23:00

Florecillas guapas
por fin un minuto de tranquilidad, bueno tranquilidad tampoco por que todavia me queda arreglarme el pelo y acostar a la peque que todavia esta dando guerra no hay quien pueda con ella pero bueno por lo menos ahora puedo entrar a daros las buenas noches,
jenlove mi niña te he dejado solita y han desaparecidos todas las florecilla, bueno espero que hayas encontrado un camping mono y baratito, ahora descansa que ya he visto yo que estas cansaita hoy y mañana mas jejeje
Damecandelita guapa otravez liada con las nauseas, ya mismo se te pasaran ya lo veras eso es solo al pricipio, asi que as estado oyendo al pequeñin ainss tiene que estar bien oirlo cadavez que quieres, yo no podria tenerlo por que con lo paranoica que soy estaria todo el dia liada con el aparatito volviendo loca a la niña jejjejeje,

eli, auba ¿¿donde os habeis metido??

Carmita modihe espero que los medicos hayan ido super bien y que hayais entrado hoy por aki por que estais celebrandolo por todo lo alto, espero que pronto paseis a contarnos,

BUENAS NOCHES

S
sasha_593471
12/8/08 a las 8:30

Buenos días
Mis Florecillas como estais hoy??? Yo un poco nerviosa por el medico haber si se pasa rapido la maña y voy a que me diga que estamos Sara y yo como una rosa jejeje,
Espero que hoy esten mejor esos animos por que necesitamon un diita de buenas noticias, asi que venga haber quien las primera que entra a contarnos algoo bueno ,

Muchos besitos

S
sasha_593471
12/8/08 a las 9:00

Vengaaaaaaaaaaaaaaa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DORMILONAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS Venga a levantarse que toca hora de churreteo jejjejejeje y a las que estais currando Mis niñas hay que trabajar mas relajaditas no empeceis ya asi por la mañana temprano por que a las 12 ya no os va aquedar na que hacer jejeje

A
arisha_5753648
12/8/08 a las 9:07

Buenos dias,,,asta el viernes no se na pero al menosss me tranquilizaron
hola,,,,perdonarme pero no pude entrar ayer,,,llege malisima,con unos dolores de cabezass q no me mantenia en pie,,,,,pues nada, fui a urgencias y me toco una chica encantadora,le conte con pelos y señales lo q me habia pasado en el seguro,q por cierto chicas dijo mas cosas q las q yo escribi aqui ayer,,,la primera entrada de la medica fue esta......mira,,,eso aveces se cojen en piscinas ,,has ido a piscinas?por otro lado quien mas lo sufren son los niños....quieres q te llame a un dermatologo para una segunda opinion?
pedazo de tia,chicas,me llamo a una dermatologa y me cojio cita para hoy a las 6.45 de la tarde,,me dijo q si es cierto q los infectados suelen tenerlo pero eso no significa q la gente sana no lo contraiga
bueno la chica,,me pidio analitica de orina la cual salio bien..analitica de sifilis y vih para mi tranquilidad,,,me dijo q asi me iria tranquila de vacaciones
me pidio hcg en orina y en sangre y q valla el viernes a recoger los resultados,desde luego no pudo ser mas amable,
yo me qedado mas tranquila,esta tarde ire a la dermatologa aver q nos dice,se ve q solo hay q qemarlas porq son una especie de berrugitas,,,sin importancia,,,,
por otro lado mi costi esta q echa humos ,dice q piensa ir a la consulta del dia 8 para decirle 4 cosas al dermatologo al q fui...puf
por otro lado,,estoy intrinnnsica no se q me pasa ,lloro por todo,todo me molesta y en vez de estar feliz por mi estado estoy fatal ,no se q me pasa....aparte veo q no tengo muchos sintomas y aun me hundo mas,porq me da q algo no va bien nose,sera paranoias
porq no veo normal q ni siquiera tenga sensible los pechos,,,pufff,,y aver si la beta ha subido y me qedo mas relajada,,,estoy agobiadisima y nose ni porq,,,,,esperoq todas esteis bien ahora os voy a leer,,,,

A
alegra_7979915
12/8/08 a las 9:08

Buenos días ratoncitos!
JENLOVE, Perdón por desaparecer en combate, jejejeje
Es que a las 7 ya plego y me tocaba estrujar a mi nene!
has encontrado ya algo???
Y ese dedo como va???
Yo el otro día, en una comida con unos amigos, me quise hacer la "chef" cortando cebolla y me pegué un tajo que se me levantó hasta la uña!!! Salió tanta sangre que se mareó todo el personal, jajaja
Por supuesto me quedé el resto del día como un vegetal en el sofá mareada como una sopa...
Ains cada vez que me acuerdo me da grima... Que horror!!!

DAMECANDELITA, cuando me quede preñi también me compraré uno de esos. Tiene que ser una pasada, jejeje
Espero que esas náuseas joías se pasen rapidito guapa!

CELIA, oye, tu no paras ni un momento, no??? Que si el pelo, la nena, el foro... No me extraña que vayas de culo!

AUBA, tu tambien con náuseas??? Y encima este calor no ayuda nada, eh?

CARMITA cariño, dinos algo que estamos preocupadas!!!

Muak!

A
alegra_7979915
12/8/08 a las 9:08

Buenos días ratoncitos!
JENLOVE, Perdón por desaparecer en combate, jejejeje
Es que a las 7 ya plego y me tocaba estrujar a mi nene!
has encontrado ya algo???
Y ese dedo como va???
Yo el otro día, en una comida con unos amigos, me quise hacer la "chef" cortando cebolla y me pegué un tajo que se me levantó hasta la uña!!! Salió tanta sangre que se mareó todo el personal, jajaja
Por supuesto me quedé el resto del día como un vegetal en el sofá mareada como una sopa...
Ains cada vez que me acuerdo me da grima... Que horror!!!

DAMECANDELITA, cuando me quede preñi también me compraré uno de esos. Tiene que ser una pasada, jejeje
Espero que esas náuseas joías se pasen rapidito guapa!

CELIA, oye, tu no paras ni un momento, no??? Que si el pelo, la nena, el foro... No me extraña que vayas de culo!

AUBA, tu tambien con náuseas??? Y encima este calor no ayuda nada, eh?

CARMITA cariño, dinos algo que estamos preocupadas!!!

Muak!

S
sasha_593471
12/8/08 a las 9:20

Jejejejejeje
Carmita me legro mucho mi niña de que estes mejor ¿¿Ves guapa como psaba nada??? ainnns siesque habeces los medicos son mas burros, pero bueno corazon lo importante es que estes mas tranquila y ya veras como todo sale perfecto, por tus animos no te preocupes mi niña es muy normal que estes asi las hormonas son una...... y por los sintomas quedate tranquila yo no he tenio ninguna y mirame con una SAra Gordita jejeje

Cata corazon no juegues a las cocinicas que con los cuchillos no se juega jejejejeje, akien se le ocurre ponerse a hacer de cheff ainnssssss Jen por eso te cortaste tu tambien estabas jugando a las cocinicas ??? jejeje,

Aiinnnn Cata guapa sabes lo que pasa que como pare me quedo dormida con esto de la tension asi que una de dos o estoy to el dia sobando o voy como el conegito de las pilas duracel jejeje

A
alegra_7979915
12/8/08 a las 9:21

Ups! se ha repetido el post...
Que he echo??? En fín...

CARMITA cariñoooo, me alegro que te hayan atendido tan bien. No te preocupes que ya verás como los análisis están genial y esto se queda en un susto! Desde luego a la dermatóloga esa tendrían que darle el premio a la falta de tacto... Aaaaains

Por otro lado toda esa tristeza, desorientación, miedo, nerviosismo, dudas, lloros, etc que sientes, son el mejor síntoma de embarazo!!!
Así que tranquila que es normal sentirse así por la revolución increíble de hormonas que experimentas ahora.
Verás como tu lentejita está genial y poco a poco te vas encontrando mejor.

Besitos preciosa!!!

A
ayelen_8419517
12/8/08 a las 9:27

Hola mis niñas
Ayer estuve en el hospital y parece que por fin buenas noticias, el aborto ha sido completo y no habra necesidad de legrado. La verdad es que con este metodo te evitas un quirofano, yo al menos lo veo asi aunque lo pase fatal, como un parto. Me dijo que a esperar 2 reglas, pero yo ahora mismo no estoy muy receptiva o preparada para ese tema, he cogido muchos miedos, viendo la actitud de mi marido tampoco se si es lo correcto, y encima estoy super sensible y miedosa respecto a mi salud, tengo miedo de ir simplemente a mi pueblo por si me pongo a sangrar y me pasa algo.. esto es algo que me han dicho que puede ocurrir pero que ya es muy raro, y yo sigo con miedo... no se si tendre que recurrir a la ayuda de un psicologo, en serio..

S
sasha_593471
12/8/08 a las 9:47

Modihe corazon
me alegro mucho de que este todo bien, ahora es normal que te sientas asi pero ya veras como con el paso de los dias te encuentras mejo y si en necesario alguna ayuda pues no pasa nada corazon, tu piensa que no somos depiedra y habeces no podemos tirar de todo solas, pero bueno guapa ahora piensa que porlomenos ayer tubistes buenas noticias y que dentro de nada todo habra sido un mal sueño.

Besitos mi niña


Bueno chicas yo vengo de tomarme la tension y sorpresa 9-5 mas baja que ayer, asi que apuntadita y haber que dice el medico luego,

El resto de Florecillas ¿¿donde andais??

A
alegra_7979915
12/8/08 a las 10:30

Modhie!
Me alegro de que todo haya sido natural y no necesites legrado.

Mira, no te agobies cariño e intenta ir por partes.
Piensa que ahora todo está muy reciente y en caliente no se puede pensar con claridad.

Para empezar, recuperarte físicamente. Este es el primer paso.
Ahora olvídate de tu marido, de tu suegra y tu cuñada y del mundo y piensa solo en ti y en coger fuerzas.

Lo demás irá viniendo poco a poco y ya pensarás en todo lo demás.

No se pueden coger a dos toros por los cuernos.

Lo de buscar ayuda profesional creo que si crees que la necesitas es una buena opción.

Y no tengas miedo niña porqué el miedo es lo único que nos impide ir hacia delante.

Sabes que aquí siempre encontraras apoyo.

Muchos besitos!!!
Muak!


S
sasha_593471
12/8/08 a las 10:40

Jen guapa mira haber estas direcciones

http://www.lagarrofa.com/default.htm?info


http://www.campings.net/ficha.php?ficha=309&idioma2=Es panol


http://www.campings.net/ficha.php?ficha=325&idioma2=Es panol (este pone que es nudista jejeje)

S
sasha_593471
12/8/08 a las 10:44

Y mas por akiii
http://www.campings.net/ficha.php?ficha=316&idioma2=Es panol (esque hoy no tengo curro jejeje)

J
joyce_8118337
12/8/08 a las 10:47

Bueno dias
Buanos dias flower power que tal esta mañana???

Celia, espero que en la cita del medico vaya todo fenomenal, cuando vuelvas nos cuentas vale?? y cata lleva razon que rigmo llevas chica ainssss.

Jenlove, que guay que te vayas que vacaciones, a mi personalmente, las playas que mas me gustan son las de Cadiz. como va ese dedo...ainssss, espero que no te hayas hecho mucho corte.

Auba, que rollo tiene que ser trabajar de noche no???

Carmita, me alegro un monton que al final estes mejor, no te preocupes que al final va a quedar todo en un susto, es que hay medicos que........., pero ya estate traquila, un beso guapa.

Modihe, guapa, no piensecosas malas, te an dicho que todo esta bien no??? pues no lo des mas vueltas, y te digo lo mismo que Celia, ya veras que conforme vayan pasando los dias te vas encontrando un poco mejor. un beso y animate vale??

Bueno chicas pues yo creo que estare por aqui casi toda la mañana.

Y
yuling_6298567
12/8/08 a las 10:49

Hola
CARMITA ay sí, pero que susto debes estar pasando. Pero no te preocupes, que no será para tanto. Haz eso, ve y te hagan los analisis y sales de dudas. Ya veras cómo todo sale bien y todo queda en unas verruguitas!

CELIA por cierto, no recuerdo si te felicité por tu cumple. Por si acaso FELICICADES! guapa. ¿Qué se siente cuando se mueve? qué ilu! no? Y no le hagas caso a tu suegra! a veces la gente, dice por decir y sin saber de lo que habla.

JENLOVE a Andalucia no, que hace un calor horrible! Yo no es por tirar pa mi tierra, pero por aquí por levante hay unas buenas playas: Alicante, Altea, Moraira, Denia, Javea... Aunque a mi me encanta ibiza para las playitas y no creas, no es muy caro. Nosotros estuvimos 5 días en la isla, en apartahotel(de cuatro estrellas) con desayuno y cena y nos costo 380 euros por persona e incluia el barco!De todas formas, busca, busca, porque cuando el sitio más o menos no te importa, hay superofertas!

DAMECANDELITA que chulada lo de escuchar tu lentejita. Se lo dije a mi costi y le encantó la idea. Ahora solo nos hace falta la lentejita! jeje

MODHIE cariño, lo mejor que puedes hacer es irte al pueblo, cambiar de aires y olvidar lo que te ha pasado. No pensar en si el comportamiento de tu costi es así o asá. Pasa página, te ayudará a reponerte. Porque si físicamente una se recupera pronto, animicamente tarda más. Por ello los médicos dicen de esperar dos meses, no solo es por la recuperación física, también es por la mental. No pienses en volverlo a intentar, de momento piensa en tí, en ponerte fuertota y segura de ti misma. Y si las cosas con tu costi no están tan bien, pues a arreglarte con él también durante este tiempo. Este tiempo es para vosotros!

CATA acabastes la SF? ahora nos queda esperar!

Estoy un poco no se qué. Porque esta mañana cuando me he sentado a currar, me han entrado unas nauseas que pensaba que iba a vomitar..... clarísimamente, son nauseas al trabajo!!!!!! porque me faltan uns 11 días para la W, pero ya me he puesto a pensar..... ¡qué rollo de psicosíntomas!. Ahora incluso me veo las tetis más grandes! A ver si me pongo a pensar en otra cosa!

S
sasha_593471
12/8/08 a las 10:52

Hola manymar
Hoy te noto mas animadita, asi me gusta, parece que se va terminando esa mala racha que estabamos teniendo,
ami se me esta haciendo la mañana eterna no pasan las horass AAAAAAAAAAGggggggggggggg que desperacion, haber si me distraigo un poco y se me hace mas cortita la espera,

S
sasha_593471
12/8/08 a las 10:56

Est
guapa la verdad esque me encanta esto de sentir a la peque esuqe es algo que no se puede describir con palabras ya no el sentir como se mueve es tambien la tranquilidad que te ca por que sabes que esta bien y dando guerra,ya veras como dentro de nada sabes lo que es sentir a un bichito dentro de ti,
Lo de las nauseas no se nose por que a mi me pasa tambien pero solo con pensar en el curro jejejeje, pero quien sabe cielo alomejor son sintomillas tempranos ¿no???

S
sasha_593471
12/8/08 a las 11:09

Aaaaaaaaaaaaaaa
nome dejeis solita que me quedo dormida
¿¿¿No hay nadie por aki???

J
joyce_8118337
12/8/08 a las 11:18

Bueno
Celia, un pelin mejor si que me encentro, no es para tirar coetes, por lo menos estoy mejor que ayer. Chica tiene que ser increible sentir vida dentro de ti, sntor como se mueve, ojala yo tambien pueda sentirlo algun dia.
Disfruta de tu embarazo todo lo que puedas.

Cata, como va la cosa guapa??

Est, jolinn... como me recuerdas a mi, cada vez que me ciento algo raro ya estoy pensando en lo mismo, o digo que son sintomas psicologicos, pero la verdad es que quien te dice que este mes no sean sintomas de verdad??? me encantaria que este mes colgaras tu ++++++++, ademas he leido por hay que has encontrado un juguetito infantil no??? y eso ya sabes lo que dicen....

S
sasha_593471
12/8/08 a las 11:31

Ainsss
Manymar pues claro que dentro de muy oquito vas a sentir a tu peque dentro de ti mi niña tu y todas las que estamos aki estoy segura mi niña ya veras como es antes de lo que tu te crees,
Jenloveeeee mi niña ya veras como alfinal encuentras el sitio perfecto y pasas unas vacaciones geniales, y si no te encuentras bien pues que le den a la limpieza y quedate relajadita,

I
inka_9912040
12/8/08 a las 11:39

Hola chicas
Ya toy aqui,no tengo ganas de currar. Solo de irme a mi casita a tirarme en el sofa.jejeje

Ayer no pude casi entrar porque tenia al gerente dando por saco.

Hoy por la mañana no esta me va dejar tranquila, menos mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest