Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
B
bilma_9179571
18/6/08 a las 14:52

...
madre mia, este post va que se las pela!
Jenlove, guapa según veo tu fecha de no warry es el 21, así q todavía te quedan 3 días (ya sabes lo q se dice...).
De todas formas te comprendo pq los peores días para mi tambien son los últimos; pero piensa que aun hay esperanza. Asi q arriba esos ánimos!!

Ver también

R
rehab_5295150
18/6/08 a las 16:09

Hola preciosas
Como llevais las esperas??? Yo este mes, estoy un poco desconectada del tema, esque voy estresada!!! Supongo que estoy en mi semana fantástica.
Sobretodo quería pasar para desearos mucha mucha suerte a las que estais apuntito de cantar positivo y muchos ánimos a las que pasais a ser positivos de julio, agosto, etc.
No me olvido de vosotras guapas.
ARRIBA LAS FLOWER POWERS!!!!!!!!!

X
xinli_9611326
18/6/08 a las 16:19

Buenos dias!!
Ya estoy por aqui!! Como estan esas florecillas!!
Ya lei que hay una folrecita un poco marchitada, ninas vamos a regarla con bastante agua para que reviva.

Jennn...el agua es la esperanza y el optimismo. Levanta esa cabezita y bota la tristeza por la ventana. A ver 37.0 es todavia una tempe bastante alta, pero si es la m...da de wakfjidfji, pues para julio que tambien es un mes bonito y naceria en abril, comienzo de la primavera, otro mes muy bonito. Nena, yo se lo que estas sintiendo pero hay que reponerse, ademas no te adelantes a los acontecimientos, como dicen en mi tierra, el muerto alante y la griteria detras, no pongas la griteria delante del muerto eh? Besitos.

Me tengo que ir hasta dentro de media hora.

Z
zenab_9352396
18/6/08 a las 16:35

Pastelazoooooooo al canto!!!!!! vino la warry.....aaaa
hOLA NIÑAS. PUES SÍ. Ya me ha venido la puerca. Y con cinco dias de antelación. Ayyyyyyy. Jenlove, cielo, Carmita, mi niña......parece q la cosa está complicada.¿Que le vamos a hacer? Nada, pues seguir debereando, que julio es un mes estupendo, y con el calorcillo los bichillos se mueven más ligeritos........
Ánimo a todas mis niñas y en especial a mis dos compañeras de fatigas.........Jenlove y Carmita...

J
joice_9444359
18/6/08 a las 16:36

Hola!
Jenlove te comprendo perfectamente yo me senti muy mal cuando me vino pero no nos queda mas que seguir adelante tu todavia tienes unos dias asi esperemos un poco y aucuerdate que esas pruebas funcionan despues de 10 día de la concepción asi que espera al domingo. animo!!

Malu, vamos por julio!!!!

Celia,asi que ya dejamos la lentejita y ahora ya es una uvita o 2??? puede ser, seria genial, Auballuna,ayer estuve viendo que estas planeando estar con tu familia cuando nasca tu bb te felicito!!!
Karolyne solo eso te dijo el doc. no te dijo de diete o lo que puedes y lo que no cuenta???

Wendy asi que tu eres la de las recetas que bueno que te guste cocinar... a mi no pero no me queda otro remidio....jijiji

Bueno un salidito para todas, espero que esten bien.

Pues yo aqui con algunas dudas como les habia dicho yo estoy en tratamiento de omifin, pero me paso algo super raro que nunca me habia pasado, a mi el periodo me dura como 4 o 5 días siempre, pues esta vez solo me duro 2 y 1/2 dias, es muy raro me pregunto si sera por la medicina?? alguna de ustedes saben (ya se que eso es de otro foro, pero me gusta mas platicar con ustedes)

Mil besos. CANDY



Z
zenab_9352396
18/6/08 a las 16:46

Actualizo!!!! muy a mi pesar.....pero es lo que hay.........
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 8 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP=


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Dareve
30 - Elura2
31 - ITACA27

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
15 - lluviadebebes
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
28 - Pepperabril: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante
?? - Margarita531: 28 años, Valencia

X
xinli_9611326
18/6/08 a las 16:54

Hola de nuevo!!
CAndy...no sabria decirte si el omifin puede hacer que la regla se te acorte. Como fue tu regla en esos dos dias abundante o poca? POrque a mi me dura mas o menos asi, 2 1/2 dias, pero tengo mucha cantidad en esos dias, y con bastantes dolores.

Maestrilla...siento mucho lo de tu warry. Para Julio sera el positivo, entonces.

LLuviadebebes...com estas guapa?

Celia... hoy no te he visto mucho por aqui. Te imaginas que sean dos? A mi tambien me encantaria tener 2, pero creo que en mi segundo intento, es que lo que me gustaria es tener un varoncito primero y que sean las dos hembritas las que vengan despues.\

Cata... estaba fijandome que tu y yo tenemos la misma edad y los mismos meses de busqueda, a ver si nos quedamos las dos a la vez, seri duper no? Como estas nena?

Est... que rico de vaciones!! y a celebrar el primer aniversario. Bueno cuentanos un poquito que te dijo el medico, ojala puedas venir para julio o agosto. Besitos.

Karo...como estas? y tu lentejita? Ya estas comiendo mas? Mira que eso es muy importantte pare el bb. Que raro que el medico no te dio esas recomendaciones no? Bueno tienes que ponerte a dieta y bajar unas cuantas libras diarias, pero de comida para tu estomago

Bueno nenas estoy por aqui, en receso por 10 min mas.

Besitos.

J
joice_9444359
18/6/08 a las 17:17

Pelusita
Pues fijate que si fue abundante pero normalmente asi es mi periodo, muy abundante y con dolor los 2 primero dias luego me quedo con menos pero si continui digamos por lo menos 2 días mas.

Sabes ayer cuando se me quito pense por un momento que era por la implatacion pero seguro que es imposible, no se por que pienso esas cosas.

:'(

A
alegra_7979915
18/6/08 a las 17:47

Yo también te quierooooo jenlove!
Guapa, guapa y guapa!!!
Que bonitoooo, me encanta este foro, jejeje

Sabéis lo que dicen de ver el lado bueno de las cosas???
Pues estaba pensando que si todas nosotras hubiéramos conseguido nuestro positivo a la primera seguramente no nos hubiéramos conocido.

Soy de esas personas que creen que todas las cosas que pasan en nuestra vida y todas las personas que conocemos son por un motivo. Y que todas y cada una de estas cosas y de estas personas nos aportan algo especial, único e irrepetible.

Así que chicas, me alegro mucho de haberme encontrado con todas vosotras en este momento de mi vida. Y me alegro mucho de que caminéis a mi lado durante el tiempo que esté escrito que estemos juntas.

MALU, jajajjaja me ha hecho mucha gracia el pazo grito que has soltado!!! Jajajja!!!
Venga niña, que yo grito contigo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!

Ains, que a gusto me he quedado...

Muak!

A
alegra_7979915
18/6/08 a las 18:05

Ya me he vuelto a quedar solitaaaa???
Hay que ver, eh?
CELIA cariño, tu tampocooo estaaaas???
Joer, con lo que charrais cuando no estoy...

S
sasha_593471
18/6/08 a las 18:11

Ufffffffffffff
es que de golpe me salio trabajo hasta de debajo del ordenador jejejejeje,
Jen Guapa ¿¿Estas por aki??
Vata que como as empezado el curro despues de las vacaciones??

A
alegra_7979915
18/6/08 a las 18:15
En respuesta a xinli_9611326

Hola de nuevo!!
CAndy...no sabria decirte si el omifin puede hacer que la regla se te acorte. Como fue tu regla en esos dos dias abundante o poca? POrque a mi me dura mas o menos asi, 2 1/2 dias, pero tengo mucha cantidad en esos dias, y con bastantes dolores.

Maestrilla...siento mucho lo de tu warry. Para Julio sera el positivo, entonces.

LLuviadebebes...com estas guapa?

Celia... hoy no te he visto mucho por aqui. Te imaginas que sean dos? A mi tambien me encantaria tener 2, pero creo que en mi segundo intento, es que lo que me gustaria es tener un varoncito primero y que sean las dos hembritas las que vengan despues.\

Cata... estaba fijandome que tu y yo tenemos la misma edad y los mismos meses de busqueda, a ver si nos quedamos las dos a la vez, seri duper no? Como estas nena?

Est... que rico de vaciones!! y a celebrar el primer aniversario. Bueno cuentanos un poquito que te dijo el medico, ojala puedas venir para julio o agosto. Besitos.

Karo...como estas? y tu lentejita? Ya estas comiendo mas? Mira que eso es muy importantte pare el bb. Que raro que el medico no te dio esas recomendaciones no? Bueno tienes que ponerte a dieta y bajar unas cuantas libras diarias, pero de comida para tu estomago

Bueno nenas estoy por aqui, en receso por 10 min mas.

Besitos.

Pelusita
Me encantaría, sería genial, jejeje
Pero yo me paso a agosto directamente y como se que tu tendrás tu positivo en julio, pos no va a poder ser, jejeje

Bueno, si nos quedamos preñis con un mes de diferéncia tampoco se va a notar, no??? Jejeje

Muuuuuuá preciosa, que eres un sol!

A
alegra_7979915
18/6/08 a las 18:17

Celia eso no se pregunta!!!
Como quieres que haya empezado???
Pos mal!!!!!! jajajjaja
Con lo bien que se está de vacacioneeeeees!!!
Ains y lo poquito que duran...

Oye, tu no trabajes tanto a ver si vamos a tener que reñir a tu jefe!

S
sasha_593471
18/6/08 a las 18:24

Ainssss si esque el pobre es tan pesaito
pero bueno que le vamos a hacer esto va por dias,

Olle por si os interesa a alguna he estado dando vueltas por los foros y he cogido direcciones de un monto de sitios que mandan muestrar gratis para los futuros bebes, os dejo el listado por si os interesa,

aqui les escribes en español y te mandan un bibe de 150 ml de la marca tommetipee esta muy bien lo vi en farmacias. pongo dos direcciones porque no se cual es la que es correcta, escribid a las dos comments@tommeetippee.co.uk ; noliveras@jackel.co.uk


*Zinio.es te das de alta en la web y descargas de revistas digitales (antiguas), hay de bebes.

*Laboratorios STIEFEL rhuertapiedra@stiefel.com, Info.spain@stiefel.com (sobres de cremitas de bebe)

*ACCESORIOS DE LACTANCIA info@nr-nr.com www.nr-nr.com (2 cremitas grietas pezón, 1 compresa mama, 2 bolsas recogida leche, 2 pares de discos absorbentes)

*TommeeTippee comments@tommeetippee.co.uk; noliveras@jackel.co.uk (1 biberon de 150 ml)

* Caprabo www.caprabo.es Hacer la tarjeta cliente, es gratuita. Hay que tenerla antes de que nazcan el niño, llamar al 902 22 60 60 durante el primer mes de vida del bebe. Dan una canastilla por cada bebe y descuentos en productos, etc. (Dicen que están bastante bien)

*Dodot www.dodot.es, por la web puedes solicitar muestras de toallitas sensitive sacandote la llave Dodot. Por e-mail pides muestras de sus productos contactar_dodot@dodot.com y te envían un paquete de 27 pañales, 1 paq. De 63 toallitas, portatoallitas y portatoallitas de viaje.

* http://www.institutogallach.es/smm/, aquí rellenas el formulario y te envían por Nacex el libro de La Suoermamá, un libro para primerizas que está bastante bien.

*Johnson & Johnson, llamar al 902101150 y allí solicitas muestras de sus productos. Me eviaron 3 tubitos de cremita anti irritacion del culito del bebe de 15ml y la guía del bebé Johnson)

*Ordesa, www.ordesa.es aquí si respondes la pregunta del mes te envían la cuchara Blevit, es de plástico y por e-mail ordesa@ordesa.es cuando estás cerca de la fpp o si ya tienes al bebé dicen que te envían una caja con muchas muestras de cereales, leche, etc y que está super bien (yo todavía no lo he recibido porque estoy de 22+6 semanas)

*Playskool Accede a la página http://playskool.terra.es/ y haz clic en el botón con texto "SOLICITAR EL LIBRO". Te lo descargas en PDF. El libro es Sus primeras sonrisas.

* Bebeaventuras.com www.bebeaventuras.com, La Colección Bebé Aventuras de DVDs de Estimulación para Bebés regala un DVD de demostración entrando en su página y solicitándolo.

*TodoPapas. Solo por registrarte te envían su revista gratis a casa (no se cuantos meses, yo ya he recibido la primera). Decian que te enviaban un medidor de jirafa por rellenar una encuesta pero creo que ya no está, a mi solo la revista.

*LABORATORIOS OTC. www.otciberica.com, aquí te envían 10 sobres de gel-champú, creo que a otras chicas le ha llegado mas cosas.

*Babyclub Carrefour: http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/ registrarse y os dan un cupón con el regalo elegido, hay que tener la tarjeta del club y en caso de no tenerla se saca primero aquí http://www.carrefour.es/clubcarrefour/usuario/-ind---ex.html o en tienda o tener la visa pass.

*Algodones del Bages SA, el mail es albasa@albasa.com y la pagina www.albasa.com mandan compresas y protectores marca febus posparto

*ISDIN: mkt@isdin.com (1 ANTIESTRIAS, 1 LOCION HIDRATANTE BABY, 1 BALSAMO FACIAL BABY, 1 HIDRATANTE FACIAL)

*DHU marketing@dhu.es (toallitas y cremitas de caléndula)

*Venca, www.venca.es/mioferta e ingresas el codigo 01GA324 te envían junto con el catálogo un conjunto de albornoz, babero y creo que patucos, cuesta 3.95 por gastos de envío. Todavía no lo he recibido que otras compis si.

*Libro Dulces sueños: http://www.editorialviamagna.com/dulces-suenos.htm---l rellenas el formulario y te lo descargas.

*ToysRUs, en las charlas que imparten en BabysRUs te dan una canastilla al final de la charla pero os teneis que apuntar antes de ir a las charlas. Están bastante bien (2 bibes Chicco, uno grande y otro pequeño, 1 paq. De sobres Nescafé, 1 paq. 4 pañales Dodot, 2 cápsulas de aceite de Rosa de Mosqueta y la guía de cómo hacer el masaje perineal, 1 sobre de cremita Chicco, 1 revista de preguntas y
espuestas de el bebé de ser padres muy buena por cierto, 1 disco con los tipos de silla de seguridad para auto según el tamaño) Supongo que dependerá la comunidad donde lo hagan o la tienda porque a mi hermano en Bilbao le vino un chupete y un bibe Chicco en vez de los 2 Bibes. Yo fui a 2 charlas y ya tengo 4 bibes de Chicco, jejeje.

*Bebedue, Aquí hay chicas que dicen que les ha llegado, a mi me enviaron un e-mail diciendo que me enviarían el catálogo y eso es lo que me ha llegado, os lo pongo a ver si teneis suerte bebedue@bebedue.es

*Las tiendas de ropa ORCHESTRA os regala un pack de 2 baberos. Sólo tenéis que ir a cualquier tienda orchestra (consultar la mas cercana a vuestra casa en www.orchestra.fr) y rellenar un cupón. Debéis hacerlo antes de que el bebe tenga 6 meses. Solo cuando haya nacido el bebe pero el cupón si te lo dan antes, yo ya lo tengo.

* Laboratorios Indas, indas@indas.es, envían una bolsita con 2 pañales y 1 paq. de 24 toallitas.

* Descarga libro Nutrientes en el embarazo http://www.natalben.es/web/natalben/promocion

* Casualplay informacion@play.es, envían el catálogo con un CD de música clásica para el bebé.

* Prenatal: prenatal@prenatal.es envían el catálogo verano 2008 con 1 ó 2 muestras. A mi me llegó un champú y 1 crema protectora pero a otras chicas solo 1 crema.

* Laboratorios Leti: derma@leti.com o info@sebamed.com , no se de cual me enviaron. Productos Baby Sebamed, 3 cremitas balsamicas 10 ml y 1 balo de espuma 25 ml

* Dermofarm: no estoy segura donde lo pedi pero su web es www.dermofarm.com y su e-mail email@dermofarm.com , me enviaron 3 sobres de 5 ml de pasta al agua para el culete del bebe y tubo de 10 ml de gel de higiene intima femenina

* Cotofarma: cotofarma@cotofarma.com enviaron 1 compresa postparto y 3 salvaslip todo de algodón.

* Sesderma: Me enviaron 1 bote de 20 ml de leche corporal para el bebe, 1 bote de 20 ml de gel de baño para el bebe y 1 bote de 10 ml de crema antiestrias. Esta muy chulo porque son botes mini. No recuerdo donde lo pedi pero su web es www.sesderma.com y su e-mail ses@sesderma.com


* Laboratorio Gynea gynea@gynea.com

* Canastilla http://www.jovenbebe.com/index_esp1.html llega a partir de los 5 meses de vida del bebe
fm('nvillod',1195155);

A
alegra_7979915
18/6/08 a las 18:39

Celia que pasada!!!
Que guai, que de sitios!!!
Que ganas tengo de estar preñiiiiii!!!

S
sasha_593471
18/6/08 a las 18:48

Jejeje
Vais a tener que correr por que yo pido todos los dias y voy a acabar con el suministro de muestras jejejeje

X
xumiao_6943962
18/6/08 a las 20:23

Hola nenas
Como estan esta tarde. Yo no he parado de cocinar, toda la tarde en la cocina. Es que vienen unos amigos de mis padres a su casa a cenar y claro a mi meten en cada fregao pues hi estoy toda la tarde dechef, parecia Ratatoliie, he hecho tarta de queso, un tiramissu, unas patatas rellenas, solomillo con salsa de naranja, y mas cosas se me hace la boca agua y yo a dieta que no puedo comer de na.
Bueno y vostras ya veo que bien lo pasais, CELIA dios yo sabia que regalaban muetras pero a ese ritmo llenamos la canastilla para un año, tomare nota de todo.
CATA que bien leerte, desde luego tienes unaa forma de decir las cosas que me encanta, me haces identificarm contigo pero yo no me se expresar tan bien. Desde luego parami el tiempo que estoy por aqui esta siendo una etapa preciosa porque aunque los dias de warry son horrorosos, despues necesitas reconfortarte y seguir y aqui es donde yo lo he conseguido porque en otra etapa demi vida ni tenia ordenador ni intrernet ni nada y no lo necesitaba pero ahora no puedo pasasr un dia sin pasar por aqui por eso cada cosa pienso que tiene su momento.
Y a mi queridisima JEN por fi no te pongas triste, que me necanta tu cototrreo diario que animas el foro como nadie desde tempranito hasta la ultima hora del dia.

Bueno y a todas un saludito.
Ahora me voy a seguir con la c ena, ainnsns, que parezco Arguiñano .

Y
yuling_6298567
18/6/08 a las 21:11

Ya fui al gine!
hola...

BILARINA ánimo aguanta y que a tu costi le salga superbien el examen, que tanto padecer tenga su recompensa. Y no sé, hacer deberes también puede servirle para relajarse y desonectar un poco, ¿no? Y tu cena ñam ñam, que rica! eres una cocinillas!

CELIA cuando tengas una eco no la cuelgas eh? y yo siempre te digo lo mismo, mira que eres espabilada! con esa lista que has colgado tienes hasta la universidad de la lentejita!!!!!

JENLOVE ay preciosa, no estés chof, vale? Primero, aún no tienes la regla y segundo, aunque fuera así, no pasa nada, lo bueno es que no tenemos una única oportunidad. Podemos intentarlo todos los meses!

MALU tú también estás rabiando????? Pero chicas!!!! donde están esas dulces mamis entre flowers!!!! jajaja! es broma, claro que sí todas a gritar que es bueno!

CATA muy positivas tus palabras

MODHIE no! tanto estres no es bueno, intenta relajarte. El consejito de Celia es muy bueno!

KAROLYNE, oye pues que suerte, no?(broma) ese médico a descubierto América! Menudos son! Entonces es ahora cuando te felicitamos? porque es ahora que estas oficialmente embarazada! tener que ir al médico para que te haga un test de farmacia???? no te van a hacer nada más? No te hagas mala sangre y no te preocupes. Lo que puedes hacer es ir a urgencias y decir que te encuentras mal, tal vez te hagan una eco!

CANDY, hola guapa, yo no sé nada del omifin, lo siento. Pero yo creo que probablemente sea de eso que tengas tan cortito el periodo, tú no te preocupes, que estos cuerpos hacen tantas cosas raras!

MAESTRILLA lo siento chica, pero ánimo y este mes será el tuyo!

PELUSITA eso eso, animada te veo, este seguro que es tu mes, claro que si!

Pues, snif!!!!, de momento no me quitan el arresto y yo viendo pasar mi SF.... qué penita, esos ovulillos desaprovechaos! Mañana voy a que me saquen sangre para el Carotipo, Ab antifosfolípidos, Grupo y Rh, Hemograma, Colesterol, glucosa, GOT, GPT, UHB, UHC,UIH, y otras cosas que no entiendo por culpa de la dichosita letra de médico. ¡Voy a parecer un coche! solo me falta el ABS....y yo lo que quiero es el airbag!!!!!!!! bien inflado!!!!!!Mi costi dice que si pueden que me cambien el aceite....no sé que querra decir el muy graciosito...

En fin parece que me van a revisar a conciencia. Porque de la eco dice que estoy estupenda, pero hasta que no vea los análisis no me quita el arresto (dice que si están bien podremos seguir intentándolo!!!)Bueno mejor no me hago ilusiones.

Me ha dicho que si es por anticuerpos, que con aspirina se pasa.... me he quedao..... yo que no tomo aspirina desde hace 10 meses, yo que no!, paracetamol por un tubo! aspirina caca! Y mira por donde, ¡cómo los dos abortos hayan sido por no tomar aspirina me va a dar un yuyu!
Por lo demás queremos hacer rapidísimo las pruebas y volver con los resultados cuanto antes!
Ay, ójala podamos intentarlo en agosto!!!!!!

Bueno chicas me voy para casa! un beso!

M
marea_5367090
18/6/08 a las 21:13

Positivooooooooooooooooooooooo
NI YO ME LO CREO!!!!! TODAVIA ME FALTAN DOS DIAS, PERO EL TEST YA ME DIO MI POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOO
ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
GRACIAS A TODAS!!!!

X
xumiao_6943962
18/6/08 a las 21:49
En respuesta a marea_5367090

Positivooooooooooooooooooooooo
NI YO ME LO CREO!!!!! TODAVIA ME FALTAN DOS DIAS, PERO EL TEST YA ME DIO MI POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOO
ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
GRACIAS A TODAS!!!!

Muchas felicidades niña
Venga otro +++ A ver si nos alegramos un`poquito todas.
Muchas felicidades y que disfutes mucho tu embarazo

X
xumiao_6943962
18/6/08 a las 21:53

Gracias est
La cocina no es que me guste mucho pero es que hahora hay unos robots d cocina que lohacen todo mas facil.
Ya averas como enseguida el gine te da luz verde y os poneis al ataquerrrrrr, y que no se escape ni un noulillo
(bueno con uno y bien aprovechao hay bastante de momento). Besitos.

V
vita_5648892
18/6/08 a las 22:34

Buenassssssssss!!!!!!!!
hello como andan,yo mu bien acabo de hacer deberines,jejejej...y he dejado a mi costi durmiendo.....

noetere:felicidades wapa.....q bien otro ++++.cuidate muxo.

candydio la cocina y soy mu poko imaginativa,de hay a pedir q me den ideas de comidas pa el dia a dia.....

como estais las demas?

besos................

X
xinli_9611326
18/6/08 a las 22:51

Jen...
Que bueno que te veo mas animada, tu eres la que siempre esta dando animo a las demas, y no me gusta verte triste. Aunque entiendo, que es imposible que no nos pongamos tristes, pero lo importante es saber salir del hueco.
Besitos

J
joice_9444359
18/6/08 a las 23:10

Hola nuevamente
Donde andan??? ya es de noche ahí????

Necesito que me recomienden actividades por que ya es demasiano no hago mas que pensar en por que no puedo tener mi BB ya me obsesiones.

Cuando no estoy en el foro estoy pensando un monton de cosas creo que mejor buscare un curso de algo de ingles o algo, de cocina jijiji

y ustedes que hacen??

V
vita_5648892
18/6/08 a las 23:30

Jen.....
pues se q este finde es el de ovulacion creo q el 21,c lo cual como dice mi xico este finde no me va a soltar...jajjajaja....pues quilla no dejes de lao al maridin q si no ,como vas a quedar preñi.....y si n me gusta la cocina pa na,pero n queda otra...besos

X
xinli_9611326
18/6/08 a las 23:35

Hola candy!!
Pues la verdad yo creo que lleva un poco de fuerza de voluntad tambien, yo la verdad siempre que tengo un tiempesito libre pues tambien pienso en el tema, pero trato de ocupar mi mente con otras cosas, no se me pongo a ver TV que me gusta mucho, le peleo a mi esposo , no eso era jugando...

Pero si reconozco que esa ultima semana es imposible de llevar, porque el tema no se me quita de la cabeza un segundo, para este mes, decidi que iba a hacer todo lo posible para ni pensar, lo lograre? no se, pero lo intentare.

Hacer ejercicio es muy bueno tambien, y hacer planes futuros. Nosotros nos compramos una casita hace un ano y tenemos que hacerle varios arreglos y eso me da mucha alegria y pues a veces cuando me encuentro pensando en el bb, pues me digo " a ver que vamos a hacer este fin de semana, y que quiero comprar un florero nuevo, o que como vamos a adornar el patio" y esas cosas me mantienen la mente ocupada.

X
xumiao_6943962
18/6/08 a las 23:41

Holita
Ains me he levantao un momento del sofa para dar un vistazo en el intermedio de ELINTERNADO es que muuy interesaante.
Jen cariño me alegra que lo hayas pasado tan bien,tenemos una suerte tremenda con nuestras niñas. A mi me levanta mucho el animo el saber que tengo cosas que hacer con ella y dejo un poco de lao el otro tema.
Bueno no se simedara tiempo a dar otra vuelta por aqui. Si no es asi que descanseis mucho y hasta mañana. Besitos.

L
lilou_9099852
18/6/08 a las 23:41

Hola!!!!!!!! family flower
q tal estais hoy ya empece a deberear pues la warry se fue espero pillar algun bichin de estos q tiene mi pariente jejeje.

JENLOVE cariño tu siempre estas animando a las demas , a mi me ayudaste muxo en mi " bajon del mes" piensa en las palabras q nos dices a todas y aplicatelas. todavia no tienes el positivo pero tampoco el negativo. asi q no desesperes antes de tiempo. y si fuera - pues apuntate a mi lema de este mes jeje q te queremos muxo y no vamos a dejarte solita. ANIMO y te voy a poner unas velitas a ver si ese test de mierda estaba defectuoso . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!! SUERTE GUAPA!!!


CATACRAC me ha encantado lo q le escribiste a jen q bonitas palabras!.

CELIA guapa a q es guay mi lema!! a ti ya no te hace falta ya tienes "tus lentejitas"

MALU muxo animo para este mes, igual a MAESTRILLA ya vereis como en julio nos apuntamos a la lista bombo

BAILARINA me acuerdo q despus de tu bajon este mes , vino el mio pues sabe q te digo ? q te apliques porq este mes pienso colgar mi + despues del tuyo guapa animo!!!

CANDY yo tengo una amiga muyyyyy buena q siempre para q no me obsesione me dice q lo q tengo q hacer es todas las cosas q luego no pueda hacer cuando tenga el bebe. hay muchas cosillas q puedes hacer ahora y despues no q aunque no te importe dejar de hacerlas (claro esta) las eches de menos despues. por ej: cine con tu costi, cena romantica , ir al gimnasio, a la pelu, leer en silencio, ....no se muchas cosillas... animo guapa!!


ALBALLUNA q me voy a tu tierra!!!!! el dia 2 de julio pa ya q voy!!! hasta el 9. pero tu vives alli ahora? besitos.

ahhhhh NOETERE FELICIDADES GUAPAAAAAA me alegro un monton besitos.

a todas KAROLINE,ELI,EST,WENDY, PELUSITA,CARMITA

V
vita_5648892
19/6/08 a las :34

Hay alguien!!!!!!!!!!!
hellooooooooooo,seguro q ya mas de una esta en la cama,yo aki ando toavia es q me cuesta muxo dormir,y luego por la mañana me levanto exa una porqueria,estais por hay?si no es asi descansar y tener dulces sueños......q los angeles os acompañen.....besos

S
sasha_593471
19/6/08 a las 9:54

Buenos dias
Mis niñas guapas, jolin todavía no he tenido tiempo de leer casi nada, con tanto curro, me voy a tomar un KIt KAt para estar con vosotras,
Jen guapa ya veo que hoy estas mas animadilla ¿¿He?? que suerte tu peque de vacaciones y tu con ella, la mia tambien termina hoy pero yo me tengo que fastidiar y currar Diosssssssssss como odio mi trabajo, bueno voy a leer un poco y vuelvo,

Besitos,

V
vita_5648892
19/6/08 a las 11:19

Buenos dias!!!!
buenos dias niñas,q tal va el jueves?yo hace un ratico q lo he empezado,jjeej,y voy aver si me pongo c la casa a limpiarla,por lo demas pues ya creo q empezado en la semana fantastica,segun mis calculos empieza mañana,lo sabria mejor si me tomara la temp,pero es q nunca me acuerdo.....bueno ya veo q jen ya esta mas animadilla,me alegro niña,y ahora a disfrutar de la peque.....y a todas las demas?como va el dia?.....saludos

S
sasha_593471
19/6/08 a las 11:35

Por fin
Se a ido mi jefe a tomar por ....

Jenlove como que se ve una rallita?????? quiero una foto de ese test Yaaaaaaaaaaaaa
Mañana a primera hora si la temp sigue asi ¿¿te vas a hacer el otro???

Karo Guapa a mi en la primera visistano me hizo nada me dio la enorabuena y me dio cita para la enfermera y ella me peso, me midio, me tomo la tension me dio los analisis para que pidiese Cita y me dio el volante para pedir cita para el tocologo ahhhh y me mando el acido folico y el yodo y me regalo la castilla que te dije,

Wendy ¿¿Como va todo guapa??

Os he puesto una foto de mi panza en el Albun, jejejej me la acabo de hacer en la ofi jejejeje

besitos

A
ayelen_8419517
19/6/08 a las 11:36

Hola niñas,estoy mal...
Chicas, he pasdo la peor noche de mi vida, no sabia hasta ahora lo que eran las crisis de ansiedad pero esta noche por desgracia las he tenido de libro.
Despues de un largo año de intentos y por fin tener mi positivo me siento desbordada ante la situacion, y solo por culpa de mi familia politica, que por esa mala suerte de la vida, vivo justo al lado de ellos mientras mi familia esta a 100km...
Parece que la noticia no les ha sentado nada bien, ya que como os conte mi cuñada esta embarazada de lo mismo que yo! Ella es muy mala, y mi noticia la sento fatal porque dice que la quitare protagonismo. Mis suegros dicen que como se nos ha ocurrido ahora justo cuando su hija que lleva casada mas tiempo, se queda embarazada????
No contentos con esta serie de retailas me dice que bueno, que hay muchos abortos los 3 primeros meses y que nunca se sabe...
Ni que deciros que estoy destrozada y toda la noche llorando... no dormia bien pero ahora ya me han rematado. Que clase de ayuda puedo tener yo si un dia necesito algo? estoy hecha polvo.

V
vita_5648892
19/6/08 a las 11:45
En respuesta a ayelen_8419517

Hola niñas,estoy mal...
Chicas, he pasdo la peor noche de mi vida, no sabia hasta ahora lo que eran las crisis de ansiedad pero esta noche por desgracia las he tenido de libro.
Despues de un largo año de intentos y por fin tener mi positivo me siento desbordada ante la situacion, y solo por culpa de mi familia politica, que por esa mala suerte de la vida, vivo justo al lado de ellos mientras mi familia esta a 100km...
Parece que la noticia no les ha sentado nada bien, ya que como os conte mi cuñada esta embarazada de lo mismo que yo! Ella es muy mala, y mi noticia la sento fatal porque dice que la quitare protagonismo. Mis suegros dicen que como se nos ha ocurrido ahora justo cuando su hija que lleva casada mas tiempo, se queda embarazada????
No contentos con esta serie de retailas me dice que bueno, que hay muchos abortos los 3 primeros meses y que nunca se sabe...
Ni que deciros que estoy destrozada y toda la noche llorando... no dormia bien pero ahora ya me han rematado. Que clase de ayuda puedo tener yo si un dia necesito algo? estoy hecha polvo.

Modihe!!!!
pero q clase de familia politica tienes ,esas personas(ni personas se le pueden llamar) nse merecen ni q conozcan atu hijo,pero como se les ocurre decirte lo del aborto seran..ksdkdksdks....hay mi alma si los tuviera enfrente q panza de barbaridades les iba a decir....mira mi chica yo nose donde vives tu,ni na pero qsepas q aki tienes to el apoyo de nosotras y q vamos a estar ahi ayudandote y animandote,se q n es lo mismo pq tu necesitas a alguien q realmente si necesitas algo este ahi,pero nosotras intentaremos animarte y ayudarte aunque sea por este medio....y tu ni caso les haga,q se q es dificil,tu centrate en tu lentejilla y en tu marido y alos demas q les den por donde amargan lo pepinos,y si les jode q les joda el doble...y perdona por hablar asi....pero es q ..ufffff....nena animos.

D
deva_8515613
19/6/08 a las 11:52
En respuesta a ayelen_8419517

Hola niñas,estoy mal...
Chicas, he pasdo la peor noche de mi vida, no sabia hasta ahora lo que eran las crisis de ansiedad pero esta noche por desgracia las he tenido de libro.
Despues de un largo año de intentos y por fin tener mi positivo me siento desbordada ante la situacion, y solo por culpa de mi familia politica, que por esa mala suerte de la vida, vivo justo al lado de ellos mientras mi familia esta a 100km...
Parece que la noticia no les ha sentado nada bien, ya que como os conte mi cuñada esta embarazada de lo mismo que yo! Ella es muy mala, y mi noticia la sento fatal porque dice que la quitare protagonismo. Mis suegros dicen que como se nos ha ocurrido ahora justo cuando su hija que lleva casada mas tiempo, se queda embarazada????
No contentos con esta serie de retailas me dice que bueno, que hay muchos abortos los 3 primeros meses y que nunca se sabe...
Ni que deciros que estoy destrozada y toda la noche llorando... no dormia bien pero ahora ya me han rematado. Que clase de ayuda puedo tener yo si un dia necesito algo? estoy hecha polvo.

Modihe
Jo, guapa, eso que me cuentas me deja flipada. Cuando yo me quedé embarazada mis cuñados ya lo estaban y la primera reacción de mi suegra fue la misma 'jo, no voy a poder con tanto nieto' pero en realidad estaba encantada y ahora verles jugar juntos es una gozadita.

No sé qué decirte, pq supongo que todo lo que te diga no sirve para nada: SIMPLEMENTE PASA DE ELLOS. Supongo que intentar convencer a tu suegra de que 2 primos de la misma edad es muy bueno para ellos es algo imposible, no? pq vamos, con esas cosas que te dice no le veo que tenga mucho fundamento ni mucho tacto la mujer. Sólo espero que cuanto vean a tu niño seguro que cambian de actitud, no?

Lo más importante es que cuentes con el apoyo de tu marido, si lo tienes todo tiene solución, cómo anda ese tema?

En cuanto a las crisis de ansiedad yo he sufrido alguna y no se las recomiendo a nadie, pero procura relajarte (es fácil de decir, eh?), no pensar en tus problemas, pasear, descansar, quedar con amigas, tomar el sol, tener la mente ocupada sólo con cosas buenas, y está claro que tienes una cosa muy buena, TIA, TIENES UNA VIDA CRECIENDO DENTRO DE TI y eso es lo más grande y además nadie te puede quitar esa felicidad.

Malu (verde de la envidia con tu embarazo... ya ves)

S
sasha_593471
19/6/08 a las 12:06

Modihe
Guapa siento que tengas que pasar por esto corazon, desde luego valla gentuza te a tocao de familia politica,
Pero mi niña no les hagas ni caso corazon tu haz como si no existieran, ¿¿AS hablado con tu costi del tema??

Lo único que te puedo decir mi niña es que valores la situación y pienses si de verdad te merece la pena pasar estos malos ratos por esa gente, por que yo creo que no, y que lo único que debe importante ahora es tu lentejita y punto,

Bueno guapa ya sabes que aki nos tienes para lo que necesites,

Un besote muy gordo

A
ayelen_8419517
19/6/08 a las 12:14

Gracias niñas
Mi marido me apoya, pero tampoco es capaz de enfrentarse a ellos de la forma que debiera.
Se que debo estar bien y tranquilizarme, pero no se si por las hormonas o que esto me ha venido grande y la verdad que lo estoy pasando mal

S
sasha_593471
19/6/08 a las 12:45

Noetere
Mi niña Que con el lio esta mañana no te He Felicitado corazon
ENHORABUENA MI NIÑA;
Cuentanos sintomas que hayas tenido,,

Besitos

S
sasha_593471
19/6/08 a las 13:40

Jenlove
Una preguntita,

¿as hablado con Carmita?? como lo lleva???

Ahhhh y cuenta que vas a hacer de comer que ya no me dais ideas ummmmmm

X
xumiao_6943962
19/6/08 a las 13:53

Buenassssssssss
Como estan mis flores hoy. Entro solo un momento para saludarlas a todas y dareñs un monton de besos. Es que hoy es la fiesta del cole de mi niña y llevo un jaleo que paque, no heparado entoda la mañana en el cole para
dejarlo todo decorado y esta tarde al baile. Esta super ilusionada.
JEN ¿como que ves una rayita ? ¿como que tu tempe sigue alta? que no desanimes que au estas en tu fecha aaiaiiiaia que esta por ahi tu +++. besitos.
Para las que no saben que hscer de comer una prpopuesta.
A mi como en verano me encanta comer fresco prepara ensaladas con todo. Nos gustan mucho las de pasta o arroz. Cueces la pasta o el arroz y le añades lo que se te ocurra, tomate cortado a daditos, queso fresco, jamon york a daditos , maiz, unas latitas de atun, ....a mi me gustan tambien con unos frutos secos, nueces o almendras, rapidisimo y fresquito. Bueno que lo paseis bien.

S
sasha_593471
19/6/08 a las 14:00

Hola bilarina
Mi peque tambien tiene fiesta el colé hoy y creo que estoy mas nerviosa yo que ella jejejeje,
Hay que ver lo monas que están tan pequeñitas con sus bailes ainnssssssss os pondré una fotito para que la veáis disfrazada en el baile,

¿¿Habéis visto mi barrigota??? es que me estoy acomplejando La veo muy gorda para tam poco tiempo.
¿que pensais???

M
maruja_7107112
19/6/08 a las 14:14

Hola a todas,
Veo que han salido más positivos. Yo aun no me lo acabo de creer, llame el martes y me dio el gine para el dia 2 de Julio. En un pricipio hasta no ir al gine no ibamos ha decir nada, pero el jueves 26 es mi cumple y ya sabeis para q no me compren ropa lo diremos. A parte me muero de ganas de gritarlo a los 4 vientos, pero por otra parte me da miedo, por que en realidad unicamente se que estoy por el test de embarazo. Luego a mis padres me esta costando no decirselo, por que como les llevo al peque los veo todos los dias, asi que espero poder aguantar un par de dias para poderselo comunicar junto con mi marido. Bueno gracias a todas por escucharme.
Y mucha suerte

X
xumiao_6943962
19/6/08 a las 14:20

Celia
UF lo siento cariño no he podido entrara a ver tu foto en cuanto tenga un momento la veo. Pero de acomplejarte nada a mi me encantan las barrigas para eso deseamos estar embarazadas y ya estas en los dos meses pues va por delante. A mi no me gusta las que van ya de 6 meses y parece que les da verguenza sacar la barriga y que se note. Un embarazo es para disfrutarlo desde el primer mes y dejar rienda suelta a la barriguita.

B
bilma_9179571
19/6/08 a las 14:36

Yo alucino
con lo de tus suegros, MODIHE, es que es muy fuerte...
pero como ya te han dado muchos consejitos con ese tema, yo quería aconsejarte algo para la ansiedad: la acupuntura. Es un remedio natural y a mi me está funcionando de maravilla contra el estrés. Llevo 4 sesiones y de verdad que lo he notado (no se si será psicológico...). Lo que no he conseguido es el +, así que supongo que no tendrá q ver con el estrés, no se.
Bueno, que me lio, es una sugerencia.
Ah, NOETERE, Muchísimas felicidades guapa!!!!Esta lista si que está dando suerte, eh?

A
ayelen_8419517
19/6/08 a las 14:41
En respuesta a bilma_9179571

Yo alucino
con lo de tus suegros, MODIHE, es que es muy fuerte...
pero como ya te han dado muchos consejitos con ese tema, yo quería aconsejarte algo para la ansiedad: la acupuntura. Es un remedio natural y a mi me está funcionando de maravilla contra el estrés. Llevo 4 sesiones y de verdad que lo he notado (no se si será psicológico...). Lo que no he conseguido es el +, así que supongo que no tendrá q ver con el estrés, no se.
Bueno, que me lio, es una sugerencia.
Ah, NOETERE, Muchísimas felicidades guapa!!!!Esta lista si que está dando suerte, eh?

Hola lluviadebebes
Pues mira, yo consegui mi positivo gracias a la acupuntura, porque llevabamos un año y nos mandaban a IA o FIV por problemillas y decidi probar la acupuntura y zas! al primer mes. He llamado a mi doctora de acupuntura que es tambien homeopata y me ha mandado unas perlitas de pasiflora y sino se pasa, a pincharme!

B
bilma_9179571
19/6/08 a las 14:46
En respuesta a ayelen_8419517

Hola lluviadebebes
Pues mira, yo consegui mi positivo gracias a la acupuntura, porque llevabamos un año y nos mandaban a IA o FIV por problemillas y decidi probar la acupuntura y zas! al primer mes. He llamado a mi doctora de acupuntura que es tambien homeopata y me ha mandado unas perlitas de pasiflora y sino se pasa, a pincharme!

Como me alegra oir eso
que bien! eso me anima a seguir con la acupuntura...
y seguro que tu doctora pone remedio a esa ansiedad!
Y lo de tus suegros, lo voy a tirar por el BARCO DE PIMOPIMA, jjjj

X
xumiao_6943962
19/6/08 a las 15:56

Vaya perfil
CELIA Ya vi tu foto, tienes un perfil monisimo, pero si tu barriguita es preciosa , andahija que me dasa una envidia. Ademas a mi me encantan asi con ropita ajustada y bien marcadas. EStas MUy guapa

J
joice_9444359
19/6/08 a las 16:45

Hola a todas!!!
Modihe me quede fria cuando lei lo que te dijeron tus suegros no lo puedo creer, estoy de aucerdo don los consejos que te dieron mandalos a m.... tu no te pongas asi por que todo eso de estar triste y ponerse mal aunque no lo creas de una forma u otra puede afectar a tu bb y eso estoy segura de que no lo quieres, ignora totalmente a esa gente ni los mires, si tu costi te dice de ir a verlos dejalo que el solo valla tu ni te les acerques por que tienen mala vibra para ti y tu bb. esto me molesto mucho no lo puedo creer......
Trata ed tranquilizarte si te sientes muy mal llama al doc. para que te diga que puedes tomar para tranquilizarte.

Jenlove ya falta poquito para saber, como ustedes me dijeron hasta que no viene no se piede la esperanza animo!!! dichosa ya quisiera yo estar en mi casa y descansar algo y con tu peke que maravilla!!!

Auballuna cuentame como esta eso de que te salio sangre de la nariz entendi bien?????

Hola celia en un ratito voy a ver tu foto.

Karolyne que suerte y cuenta ya le dijiste a tu familia????

Wendy haciendo limpieza??? a mi me toca el sabado por que entre semana con el trabajo no me da tiempo, lo malo es que paso la mitad del fin de semana limpiando que vida...y para colmo cocinar, pero cocinar no me molesta tanto como lavar los platos eso si que lo odio....

Noetere MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Muchas gracias pelusita y bely por sus consejos para actividades ayer empece jijiji sali con mi costi al centro comercial solo a caminar pero me despeje mucho me sentia muy tranquila al llegar a casita me puse a cocinar y luego un poco de tele y adormir muy bien.

Pues yo les cuento ayer llame a mi gine para decirle que la indeseable aparecio el domingo y le conte que no me vino muy regular y me dijo que me tenia que ver hoy??? no se por que pero si el lo dice por algo es y me deja mas tranquila que el me vea seguido y me tengo un buen control, asi que mañana les cuento lo que me dice.

saluditos a todas las que me hicieron falta dentro de un ratin sigo leyendo sus mensajes.





S
sasha_593471
19/6/08 a las 16:47

Jenlove mi
niña que pu.... lo de tu madre, menos mal que se a quedado en algo pequeño, ahora a cuidarla mucho y mimarla para que se recupere pronto que ya mismo tendrá ella que ayudarte ati por que con la barriga no podrás,
Así que l dicho corazon que se recupere prontito,
Ahhhhhh se me olvidaba, Jenlove Bilarina, enserio o que no os parece enorme la barriga??? si es que la gente me ve y cuando le digo de que tiempo estoy no se lo creen jejejje

X
xumiao_6943962
19/6/08 a las 16:57

Jen tesoro
Siento mucho lo de tu mami, desde luego pues ahora te vas con la niña y asi la entreteneis y la cuidais las dos. Mimala mucho que mami no hay mas que una y estara muy delicadita. Dale muchos besitos.
Y miralo por le lado bueno aunque tu mmama este mal, dentro de que ha sido un susto, te va a venir bien el salir para ir a cudarla y ayudarla te hara olvidarte y relajarte un poquito y asi pasara el tiempo mas rapido
(hasta que te repitas el te) y puedas sugurarlo. Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir