Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
J
joice_9444359
29/5/08 a las 16:46

Hola mis queridas flowers
Espero que todas esten muy bien y con mucho animos.

Somos tantas que no se me quedan los nombres pero de verdas espero que todas esten haciendo sus tareas para que pronto seamos mamis.

Yo estoy en plena ovulación, espero que todo salga muy bien, mi maridito se a portado tan bien y me esta apoyando en todo.

en un ratin vere como vamos con el album, fue una idea fantastica.

Saluditos.
Candy

Ver también

I
inka_9912040
29/5/08 a las 16:52

Buenas tardes
Paso a saludarlas un momentito porque estoy a final de mes y tenemos un monton de curro y no me da tiempo nada mas que a leerlas por encima un poquito.
Espero la semana que viene ponerme al dia con todas.
Muchos besos
ISA

A
alegra_7979915
29/5/08 a las 17:11

Holaaaa!!!
Bueno PELUSITA ya he puesto mis fotooooos!!!
Que verguenzaaaa!!!!
Después de ver a DAMECANDELITA y a EST cualquiera cuelga su foto...

Niñas pero que sois modelos o que??? Que guapaaaas por Diós!!!
Bueno a ver si puedo ponerme al día de mensajes, que no hay manera!!!

Muak!

chusarroyo
chusarroyo
29/5/08 a las 17:14

Nueva flower power
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Alejandra783 FPP=23 de Enero.
+++++ Celia1108 FPP= 17 de Enero


CHICAS FLOWER POWER PARA MAYO

23 - Gifo78
28 - lala20265
29 - su662
30 - Taraynina
30 - elura2
30 - Sandram33

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

01 - Damecandelita
01 - Pimopima
03 - Chus
02 - Davidirene
04 - Mariajoseismael
05 - Alby178
06 - konxi
06 - mimikoys
07 - Carmita271
07 - Geminis028
08 - Lauemba
08 - Mjm307
08 - Aris253
08 - Auballuna
08 - Caminoyser
08 - Eli584
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Wendy19831
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981
08 - Dradesma
10 - Bilarina
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508
15 - bely89
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - sopicas
21 - alcahuetan
21 - Jenlove81
21 - carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - pity105
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
27 - Koraru
?? - Est73
29 - Florencia290770

S
sasha_593471
29/5/08 a las 17:17

Jejejejejejejejejejejeje
Ainssssssssss que memeooooo jejejejeje, vas aconseguir que mi jefe me heche del curro cata, (el tio me mira raro por que de golpe empiezo a reir a carcajadas) Que mala eres con tu costi, jejejejeje esque no puedo parar de reir, eres la leche, Yo quiero un marido como el tuyo jejejejeje,

A
alegra_7979915
29/5/08 a las 17:28
En respuesta a sasha_593471

Jejejejejejejejejejejeje
Ainssssssssss que memeooooo jejejejeje, vas aconseguir que mi jefe me heche del curro cata, (el tio me mira raro por que de golpe empiezo a reir a carcajadas) Que mala eres con tu costi, jejejejeje esque no puedo parar de reir, eres la leche, Yo quiero un marido como el tuyo jejejejeje,

Jeeejejjee
Que no que lo trato muy bién, jejeje
No me digas que el bicho no es una monada, jejeje

A
alegra_7979915
29/5/08 a las 17:56

Karolyne niña!!!
Gracias cielo!
Tu no te quedas corta tampoco, eh? También tienes una carita de buena...
Y ya me gustaría a mi tener un tipazo como el tuyo!!! Jajajaja

Muak!



S
sasha_593471
29/5/08 a las 18:05

Bien me quede
solita otra vez siiiiii me encanta que tenga trabajo fuera Ainsss que tranquilidad ya puedo abrir el post en grande, que me duelen ya los ojos de mirarlo en una esquinita super pequeño, jejeje
Haber mis florecillas he visto y revisto las fotos 200 veces y me parecéis todas guapisimas y tenéis caritas de buenas os lo digo de verdad se os ve en la cara que sois un cielo, de los costis no digo na que me pegais jejeje es que son todos guapisimos, Hay que ver que buen gusto tenemos,
En fin contar un poquito esos síntomas se nota ya alguno??
que impaciente soy,

S
sasha_593471
29/5/08 a las 18:06

Ahhhhhhh cata
he estado observando al animalito y la verdad esque en el fondo es mono y todo con esos ojazos que tiene jejeje

A
alegra_7979915
29/5/08 a las 18:13

Jajajajajaja!!!
Yo lo encuentro monísimo, jajajaja

Oye te vas a reír, pero el día que EST propuso adoptar a tu jefe de mascota, no se porque me víno a la mente un animalito así, eeejejejeje

No sé, me imagino a tu jefe con los ojitos así saltones con perillita y cara de ratón de biblioteca. Seguro que no tiene nada que ver, pero, hay que ver lo que hace la imaginación, no?

Oye, y como van tus nauseas cariño? Voy mas perdida...

A
alegra_7979915
29/5/08 a las 18:21

Ains ya me habeis dejado solita otra vez...
Bueno pos me tomo el café solita...
...Ssrrrruuuuup!

S
sasha_593471
29/5/08 a las 18:22

Jejejejeje
ya quisiera mi jefe tener esos ojazos, jejeje el petardo es bajito gordo medio calvo y tiene una cara el pobre que ni el animalito de la foto, jejeje,
Bueno mis nauseas las voy controlando cada vez que me pongo pachucha como algo salado y se pasan un poco, pero cada día las noto mas,

Y tu estarás debereando por si las moscas no?? Por cierto que dia tienes la prueba?

A
ayelen_8419517
29/5/08 a las 18:28

Chicas, lo dejo.
Esta mañana he ido a mi gine y nos manda directamente al IVI, para que alli nos ayuden nos aconsejen... Pero ella me lo ha puesto bastante mal, dice que seguramente habra que ir a IA o IN VITRO. Me ha dicho muy sincera que es una tonteria perder el tiempo cuando llevamos un año y nada. Yo no debo ovular bien y mi marido no esta muy alla aun siendo el diagnostico de su seminograma normozoospermia.
Estoy fatal, no se porque pero hoy nada mas levantarme sentia que no iba a ser un buen dia.
Ahora nos haran mas pruebas, mas citas con su tiempo de espera y dinero, porque no lo cubre sanitas.
Y me he derrumbado, en serio, se que no deberia pero he salido fatal de alli encima discuti con mi marido porque no me acompaño y me sento mal tambien.
No se si tengo ganas de seguir con esto la verdad...

A
alegra_7979915
29/5/08 a las 18:31

Juajuaujuajuaaa!!
CELIA como te pasaaaaas, luego dirás de mi!!!

Jaaaajajaaajajaj, pobre hombre debe tener las orejas como dos trompetillas, jaaajajaja

Ains que lloro... Que risa!!! Ains, jejeje

Bueno, la prueba me la hicieron el jueves pasado, jejeje
Me dolió horrores pero bueno, ya está!
P
ude deberear a tope igualmente, y ya solo me queda esperar.

De todas maneras este mes como me he emperrao con lo de que tengo las tromas atrofiadas y no lo voy a conseguir pues estoy la mar de tranquila esperando que baje para hacerme la histero esa, jejeje

Y tu niña ya veo que controlas esas náuseas malas, eh?
Eso de las galletitas funciona???
Que envidiaaa yo también quiero tener náuseaaas!

MUAKMUAKMUAK que te quiero mucho guapa!

A
alegra_7979915
29/5/08 a las 18:41
En respuesta a ayelen_8419517

Chicas, lo dejo.
Esta mañana he ido a mi gine y nos manda directamente al IVI, para que alli nos ayuden nos aconsejen... Pero ella me lo ha puesto bastante mal, dice que seguramente habra que ir a IA o IN VITRO. Me ha dicho muy sincera que es una tonteria perder el tiempo cuando llevamos un año y nada. Yo no debo ovular bien y mi marido no esta muy alla aun siendo el diagnostico de su seminograma normozoospermia.
Estoy fatal, no se porque pero hoy nada mas levantarme sentia que no iba a ser un buen dia.
Ahora nos haran mas pruebas, mas citas con su tiempo de espera y dinero, porque no lo cubre sanitas.
Y me he derrumbado, en serio, se que no deberia pero he salido fatal de alli encima discuti con mi marido porque no me acompaño y me sento mal tambien.
No se si tengo ganas de seguir con esto la verdad...

Modhie nena!
La verdad es que hay días que las fuerzas y los ánimos nos fallan...
Entiendo que ahora todo se debe hacer una montaña y que sientas que no hay nada positivo que te pueda alegrar...

Pero piensa que todas las parejas que deben ir a IA o a FIV acaban consiguiendo su positivo y que todas dicen lo mismo:

Que volverían a pasar una y mil veces por todas y cada una de las pruebas porqué ver la carita de su bb es la mayor de las recompensas.

No te derrumbes ni dejes de intentarlo cariño. Aquí estaremos todas para apoyarte y como le dije a EST un día, cuando todas tengamos a nuestros bbs en brazos nos acordaremos del post de flowerpower y sonreiremos al recordar por todo lo que pasamos.

Mucha suerte niña! Y sobretodo no nos dejes porqué entre todas hacemos de esta espera algo precioso!

Besitos
Muak!

A
ankara_7280898
29/5/08 a las 19:37

Bueno pues ya en casita!
Y ya he puesto la foto de mi maridín también, jejeje
Luego me paso!
Muak!

A
alegra_7979915
29/5/08 a las 19:38
En respuesta a ankara_7280898

Bueno pues ya en casita!
Y ya he puesto la foto de mi maridín también, jejeje
Luego me paso!
Muak!

La del mensaje de arriba soy yo...
Ains, que negada que soy...
Muak!

Y
yanqin_9351246
29/5/08 a las 19:39

Estoy algo liada
lo he puesto en el otro post, pero creo que hay dos post iguales, no se si uno de los dos habia que haberlo dejado atras, pero la cuestion es que se esta escribiendo en los dos y es un lio que no veas

malu, estoy en lo cierto? en que post hay que escribir?

oye, haber si me pasais la contraseña para entrar en el album.

T
titina_6322975
29/5/08 a las 20:03
En respuesta a ayelen_8419517

Chicas, lo dejo.
Esta mañana he ido a mi gine y nos manda directamente al IVI, para que alli nos ayuden nos aconsejen... Pero ella me lo ha puesto bastante mal, dice que seguramente habra que ir a IA o IN VITRO. Me ha dicho muy sincera que es una tonteria perder el tiempo cuando llevamos un año y nada. Yo no debo ovular bien y mi marido no esta muy alla aun siendo el diagnostico de su seminograma normozoospermia.
Estoy fatal, no se porque pero hoy nada mas levantarme sentia que no iba a ser un buen dia.
Ahora nos haran mas pruebas, mas citas con su tiempo de espera y dinero, porque no lo cubre sanitas.
Y me he derrumbado, en serio, se que no deberia pero he salido fatal de alli encima discuti con mi marido porque no me acompaño y me sento mal tambien.
No se si tengo ganas de seguir con esto la verdad...

No te desanimes, pues tu vas donde tengas que ir
, yo hoy me he enterado de algo que noquiero ni pensarlo, esta mañana me mandaron una carta para ciatrme para hacerme una oprueba mas, en la citologia hay algo que no ha salido bien , me tienen que hacer una colpos, es como una cotilogia, pero cogen tejido para examinarlo bien, vamos una biopsia, he ido para enterarme de que si habia algunproblema me han dicho que no me preocupe, pues bien, mi madre por otro lado ha hablado con mi prima que esmedico y amiga de mi ginecologo, y le ha pregunatdo que si pasaba algo, y mis sospechas son ciertas, tengo inflamado el cuello del utero, y creen que puede ser el principio de cancer de cuello, me he tirado toda la tarde llorando, mañana tengo cita con mi gine para que me explique de que va eso y si estan seguros, yo espero que sea otra cosa, dicen que com me tire 54 meses sangrando , que tam,bien puede ser un descontrol hormonal y que no pase de ahi, pero estoy muy asustada, , pero pienso en positivo , se que el mal de laguno no debe ser consuelo para nadie, pero que siempre hay cosas peores mohide, siempre.aniño y ya veras, hay que ser positiva, al menos creo que eso no nos lo puede quitar nadie.Un beso guapa

T
titina_6322975
29/5/08 a las 20:08
En respuesta a titina_6322975

No te desanimes, pues tu vas donde tengas que ir
, yo hoy me he enterado de algo que noquiero ni pensarlo, esta mañana me mandaron una carta para ciatrme para hacerme una oprueba mas, en la citologia hay algo que no ha salido bien , me tienen que hacer una colpos, es como una cotilogia, pero cogen tejido para examinarlo bien, vamos una biopsia, he ido para enterarme de que si habia algunproblema me han dicho que no me preocupe, pues bien, mi madre por otro lado ha hablado con mi prima que esmedico y amiga de mi ginecologo, y le ha pregunatdo que si pasaba algo, y mis sospechas son ciertas, tengo inflamado el cuello del utero, y creen que puede ser el principio de cancer de cuello, me he tirado toda la tarde llorando, mañana tengo cita con mi gine para que me explique de que va eso y si estan seguros, yo espero que sea otra cosa, dicen que com me tire 54 meses sangrando , que tam,bien puede ser un descontrol hormonal y que no pase de ahi, pero estoy muy asustada, , pero pienso en positivo , se que el mal de laguno no debe ser consuelo para nadie, pero que siempre hay cosas peores mohide, siempre.aniño y ya veras, hay que ser positiva, al menos creo que eso no nos lo puede quitar nadie.Un beso guapa

Quise decir 5 meses, que barbaro!
son cinco meses, es que hija a veces parece que escribo con los pies! jajaja

Y
yanqin_9351246
29/5/08 a las 20:20

Una dudilla
como se suben las fotos al album?? sere un poco torpe pero no se como lo habeis hecho.

A
ankara_7280898
29/5/08 a las 21:08

Soy jenlove ehhhh jijiji
Beuno elura, modihe, su662
Aunque por motivos diferentes las tres estais un poco de capa caida pero hay que levantar la cabeza y tirar pa delante con fuerzas , lo tenemos que hacer po nuestros pekeñines que estan por llegar.....

Karolyne jolines guapa vaya cuerpazo ehhhh
Catacrac casi que me gustaba mas el bicho ese de los ojos saltones ehhhh,,,,,,,jajajajajaja que no que es broma ehhh vaya susto me pegao cuando lo he visto jajajajajajajatu costi es muu guapo ehh
Bueno todas sois guapisimas
Est para nada te imaginaba asi de verdad nose pero te haces una idea de una persona y luego ponerle cara es dificil ehhh aunque me voy acostumbrando ehhh jejejejeje
MAlu ya lo tienes todo listo para tus vacaciones ¿cuando nos abandonas????
A las que se van este finde pasarlo bien ehhhh
YO hoy estoy enfadada con mi peke jijijij pero es que con 5 añitos y esta hecha una mentirosilla jejejeje lo ha heredao de su padre jejejeje que menudo era hace unos añitos...
Bueno chicas me voy a cenar a estudiar un ratillo y hasta mañana un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A por cierto me llamo jenny soy de barcelona pero hace 11 años que vivo en un pueblecito de tarragona

Y
yuling_6298567
29/5/08 a las 21:12

Me voy a casa que ya es hora!
DAMECANDELITA! no estoy embarazada, pero lo estuve unos días, he tenido un aborto cariño, pero no pasa nada, no me había hecho muchas ilusiones y además voy por el segundo y se hace menos duro que el primero. Y gracias por el piropo!

JENLOVE qué guapa te veo en la foto! Y que niña! no me extraña que quieras otro, porque te salen muy bien!

KAROLYNE tú también! bien guapas todas!!!! para que luego digan que la gente de internet es fea y rara! pues tienes razón! yo no te imaginaba tampoco así! pero ahora ya tienes cara! Y tu vestido de novia, muy bonito niña! nosotros nos casamos en junio del año pasado.

PELUSITA de allá por los canadades! a ver si tienes suerte y tienes eso de la implantación cariño, pero no tanto como yo! Que quise síntomas y me han dao tres tazas!

CANDY niña! mucha suerte y a deberear, que no se te escape! cielo!

CATACRAC!!!!! voy corriendo a ver tu foto!! PERO QUÉ GUAPA!!!!! Por cierto si tu costi es el de la primera foto, ummmmmm... ¿seguro que quieres un hijo suyo????? jajaja (que es broma, que no, que tu costi es estupendo... el de la segunda foto, claro! El primero fue tu primer novio, no?

Menuda panda! quien nos lea va a pensar que somos todas unas lesbianas! todo el día piropeándonos!

Y por cierto! al único que yo he visualizado bien del foro ha sido al jefe de CELIA, bajito, redondo, medio clavo, sí sí... CELIA deberias colgar su foto! por curiosidad a ver si he acertado! Y sí que sí, tienes razón.... PERO QUE COSTIS TAN GUAPOS! El mío el prime, claro! pero el tuyo tampoco está nada mal... no si parecia tonta la Celia! (menudo maromo se ha pillao!)

Si nos salimos con la nuestra, vamos a llenar el mundo de niños guapísimos todos.... (la que no se consuela es porque no quiere)

MODIHE cariñet! no te pongas triste! que no merece la pena! ánimo! no lo pienses sigue adelante!No lo dejes. Sé que es duro, pero realmente no sirve de nada entristecerse. Sabes? a lo mejor si te hacen eso de la in vitro, te salen dos de un golpe! y mira por donde, lo que ahora te parece perder el tiempo, va y sales ganandolo! áy! solo intento acerte reir un poquito y a lo mejor meto la pata, pero preciosa, solo espero que te animes. Un beso!

Y ahora me voy a casa que me duelen mucho los ovarios!!!!!!!!!! Ah! por cierto me han confirmado esta mañana en el hospital que ha sido aborto completo y que no tengo un ectópico, por lo que dentro de lo malo, es menos malo! y creo que me ha bajado la regla por lo que espero poder estar debereando dentro de dos semanitas! Mañana ire a mi ginecólogo, a ver si me da progesterona (como decias Karolyne, no?) y sobretodo que no me diga que tengo que esperarme un mes de regularizacion.
Un besote a todas.

Y
yuling_6298567
29/5/08 a las 21:20

Alcahuetan
Estaba remirando las fotos y he caido en que no te había dicho nada! Que guapa! esa foto de ti el día de tu boda es preciosa. Y tu niña en la cesta una monada! Hay que ver que niña tan guapa te ha quedado. Enhorabuena! No sé si parece una pillina o un angel.

M
meline_8731505
29/5/08 a las 23:15

Perdonad............
chicas no he ebtrado estos ultimos dias ,no quiero pensar ni ovulaciones ,ni tempes,ni embarazo ,ni naaaaaada,el juves tengo el gine de fecundacion a ver q me cuanta y quiero pasar un poco del tema y entrando en el foro me como un poco la cabeza,solo queria darles las gracias y ya entrare cuando este mejor y asuma que me han mandado a fiv ,gracias a todas por preicuparse por mi y dar conseguillos.besos y hasta pronto cuando entre quiero ver muxos++++++++++++++++++++++++++++++.

V
vita_5648892
30/5/08 a las :45

Buenas noxes!!!!
hola niñas como os a ido el dia?...pues yo he estado de ruta bakalaera,jajajaosea de casa en casa de las tias a despedirme q si n lo hago me cuelgan,es q soy mu querida jejejjeje,la verda es q estado mu bien no ha habido lagrimas(no hacia falta n me voy ala guerra)...lo mas bonito del dia es cuando mi primita de 2 año me ha dado 2 dibujitos exo por ella y mi tia poniendome lo muxo q me quieren y lo q me van a exar de menos,ahi si se me saltaron las lagrimas,la verdad es q no me voy a imaginar sin ver a esa niña ,la amo como si fuera mia,es muxo lo q me hace sentir..si algun dia me he levantado mal o me mosquedado,solo tenia q ir averla pa volver a reir,y mira q tengo primos y pequeños pero solo me pasa c ella....bueno no sigo q me pongo ñoña y n quiero ....
_a todas las q esteis de bajon,animaros si vosotras estais tristes yo estoy triste,si reis yo rio,asi q si no quereis q esto paresca un funeral ,animaros,y mirar hacia delante,q seguro q pal mes q viene estamos colgando positivos como lokas....
_y a todas las demas q tengais suerte c vuestras pruebas ,q me debereis muxo,y q lo mismo,seguir hacia delante.....besos wapas...

B
bilma_9179571
30/5/08 a las 9:28

Modihe y elura2
os envío todo mi apoyo a las dos. Modihe, quería decirte que yo hace un par de meses pensaba que 7 meses eran ya muchos para no haberme quedado embarazada, estaba muy desanimada, de verdad. Este mes estuve en la clínica Acuario para informarme sobre las pruebas de fertilidad. Allí me dijeron que aún es pronto (ahora llevo 9 meses), y la verdad he empezado a verlo todo de otro modo. Pienso que un año realmente no es mucho tiempo (lo es para nosotras que deseamos tanto ser madres) pero que realmente entra dentro de lo normal. No te desanimes. Somos jovenes (yo tengo 33, pero es lo que me dijeron en la clínica, y me lo voy a creer).
Elura2, imagino cómo lo estarás pasando. Yo desde aqui sólo puedo enviarte un abrazo muy fuerte, de corazón; estoy segura de que se quedará en un susto. Estoy contigo. Dime en cuanto sepas algo.
Besos a las dos.

S
sasha_593471
30/5/08 a las 9:36

Buenos dias mis niñas guapas
¿Como a empezado el viernes??? seguro que bien , un viernes no puede ser malo, jejeje,

Modihe mi niña no te pongas triste, piensa que lo que vais a hacer ahora es dar un paso muy grande para conseguir tu gran sueño, mi niña imagino que es duro que te digan que te mandan a IVI pero piensa que este es el camino que tienes que tomar para conseguir tu sueño y que dentro de muy poquito ese sueño se hará realidad y tendrás a tu pequeño en brazos, no tires la toalla, mi niña tienes que ser fuerte, Un Besote muy Grande.

Cata corazón lo siento como estube de puente la semana pasada se me paso que tenias la prueba lo siento mi niña valla cabecita que tengo leches, y cuando te dan los resultados corazon, y no me digas que ya te los han dado por que ya me da algo, jeejeje.

Su662 mi niña animate corazon que si esta aki la indeseable es por que ya queda un mes menos para conseguir tu sueño, hay que ser positivas ya veras como prontito lo consigues,

Jenlove cielo no te enfades con la nena que todos los niños son unos mentirosillos, yo creo que lo llevan el los jenes jejeje, mira mi nena se a cortado el flequillo muy mona ella y cuando me di cuenta y le pregunte me dijo que ella no habia hecho nada que el duende amarillo cogio unas tijeras pequeñas y se lo corto y escondió los pelos en le caja de los juguetes para que no lo viésemos, así que corazon no te enfades con la peque que todas y todos son iguales,

Est corazon que alegría me da verte mas animada, mi niña, ya veras como este mes tu lentejita se agarra super fuerte a su mami con el pegamento que le van a llevar los bichines de tu chico y no se escapa mas,
este mes tiene que ser el tuyo, ya lo veras

Auballuna que bien viendo a la famili y a los amigos, estarás loquita de contenta, pero no te olvides de nosotras con tantas alegrías que queremos saber como vas ¿vale?

Wendy mi niña de despedida de la famili, ainsssssssss es que despedirse de los enanos es lo mas difícil, pero piensa que vas a estar con tu niño y que dentro de nada tendrás tu gran familia,

Karo Pelusita vais a la par con las temp altas ¿no? jolin que bien seguro que colgáis las dos el Postivo os lo mereceis mis niñas,

Isa, Carla, Bruji, MJM....... ¿como estais corazones?? pasar un ratito por aki y contarnos como vais vale??

Muchos Besitos Para todas,

MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK. MUAK.

A
ayelen_8419517
30/5/08 a las 10:10

Gracias a todas
Ayer lo vi todo negro... Mas que por la noticia en si porque mi costi parecia pasar del tema y yo era la que estaba mal, y de verdad que te planteas que estoy haciendo?
Lo siento chicas, fui demasiado pesimista y no quiero transmitir eso.
Os agradezco vuestras palabras de animo, de verdad.
Elura cielo, espero que no sea nada lo tuyo y que te repitan la prueba y todo este bien. Por favor, ve contandonos vale?

I
inka_9912040
30/5/08 a las 10:31

Buenos dias chicas!!
POr un lado estoy contenta porque ya es viernes pero por otro estoy triste porque a falta de 10 dias para la warry ya estoy con los mismos sintomas del mes pasado, ya me duele la parte derecha de la tripa, como cuando ovulas, y se supone que ovule el domingo pasado. Asi que me parece que este mes tampoco va a ser el mio.
No se como puedo dejar de obsesionarme, asi no lo voy a conseguir nunca, ¡Es horrible!
Gracias por escucharme necesitaba desahogarme un poco, sois las unicas que me entendeis.

Ahora que ya he contado mis penas, paso a deciros q estais todas guapisimas y teneis unos costis muy guapos, haber si pongo yo una del mio, no es el mas guapo del mundo pero para mi es el mejor.

XXX Isa

S
sasha_593471
30/5/08 a las 10:32

Modihe
Mi niña que alegría me da verte mas animada, tienes que ser optimista y ya veras como todo sale bien,


Hola Jenlove ya se te a pasado el mosqueo con la peque, seguro que si, no se como lo hacen pero consiguen que se nos olviden las cosas rapidisimo, As visto lo de mi enana, pues imaginate lo mona que esta ahora y encima la jodia no quiere ir a la peluqueria y yo no se como voy a arreglar ese Flequillo jejeje


Un besote

S
sasha_593471
30/5/08 a las 10:38

Isa
No te agobies mi niña que todavía falta mucho para la Warry y a los síntomas no les puedes hacer caso, mira yo no tube ningún síntoma excepto unos granitos muy feos en la cara pero que yo pensaban que eran de la warry ya que me habían salido mas meses y mira me lleve la sorpresa y positivo y ya tenia hasta cita para unos análisis de hormonas por que llevaba 6 meses sin ovular, ese fue el primes mes que ovule y mira, positivo, así que no te preocupes tan pronto que en este post esta PROHIBIDO ESTAR TRISTES ¿Vale?

S
sasha_593471
30/5/08 a las 10:42

Elura mi niña
no habia visto tu post corazon, ¿Como estas?
Tienes que ser positiva ya veras como todo sale bien y esto queda en susto sin mas,
Y bueno se que no te puede animar mucho lo que te diga pero quiero que sepas que aki estoy para lo que necesites, ¿Vale?
Un Besote muy Grande

X
xumiao_6943962
30/5/08 a las 10:53

Buenosdias princesitas
Seleccionar "Album" en el menú de arriba de la página del foro

- En el menú de la izquierda (Albumes) seleccionar "Modificar"

- Entrar como FlowerPower2009 con la contraseña X. Si ya habéis entrado con vuestro nombre abrid un nuevo explorer para que se olvide de vuestro nombre.

- De la lista de albumes (sólo hay 1) seleccionar el "Flower Power 2009"

- Arriba hay un botón que pone en rojo "Añadir fotos". Añadid las fotos que queráis.

Malu

Pego de nuevo ,lo de las fotos por si hay alguna torpe como yo que no sabe,llevo 2 horas y nada. Besitos para todas voy a intentarlo otra vez

X
xumiao_6943962
30/5/08 a las 11:22

Ya eta
por fin me salio gracias a las explicaciones de malu. Pues ahi estan mis fotos, ya poeis ponerme cara. Besitos

S
sasha_593471
30/5/08 a las 11:22

Hoooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa...
HAY ALGUIEN HAY????????????????
JOOOOOO Pa una vez que mi jefe me deja tranquila y no hay nadieeeeeeeeeeee,

S
sasha_593471
30/5/08 a las 11:24

Bilarina que guapos
Estais los tres con los difraces, y que grande esta tu niña ¿cuantos años tiene??

A
alegra_7979915
30/5/08 a las 11:31

Hola celiaaa!!!
que no sabes que yo siempre estoy, eeejejeje!!!
Lo que no me dejan en paz y tengo que ir escondiendo la ventanita, jijijij

S
sasha_593471
30/5/08 a las 11:33

Hola cata
He visto la Foto con tu Costi, Ains que cariñositos estais,
Bueno y el viernes como ha empezado??

T
titina_6322975
30/5/08 a las 11:34
En respuesta a sasha_593471

Elura mi niña
no habia visto tu post corazon, ¿Como estas?
Tienes que ser positiva ya veras como todo sale bien y esto queda en susto sin mas,
Y bueno se que no te puede animar mucho lo que te diga pero quiero que sepas que aki estoy para lo que necesites, ¿Vale?
Un Besote muy Grande

Gracias guapa
ahoy estoy mas animada , la tempe sigue alta, mi warry aun no ha hecho su entrada, asi es que nada, mientras no venga , hay esperanza jejeje, y por lo otro, bueno, cuando llegue el momento y me digan losresultados pues ya vere que hago.mientras nada de penas , ni de hundimientos,, un besazo.

X
xumiao_6943962
30/5/08 a las 11:40

Gracias churri
en esa foto mi niña tenia 3 años y poquito. Tambien he visto las vuestras y me encantan. Es como si fueramos ya muy amigas, nunca imagine lo que he sentido cuando os he visto, e casi lloro, despues de tanats conversaciones poneros rostro es un sueño.
Cata eres justo como te imaginaba me encanta .
Estoy super feliz de conoceros
FLOWER POWER TOTAL

A
alegra_7979915
30/5/08 a las 11:41
En respuesta a sasha_593471

Hola cata
He visto la Foto con tu Costi, Ains que cariñositos estais,
Bueno y el viernes como ha empezado??

Pues bién!
Los viernes me encantan!!! Siiiiiii!!!

Además hoy nos vamos de cenita por ahí con otra pareja de amigos que son majísimos los dos y me apetece un montón!!! Que bién!!!

Oye, hablando de costis, EST tiene razón eh?
Tu costi es guapo guapo! No eres lista ni ná!!!

D
deva_8515613
30/5/08 a las 11:42

Hola chicas
Estoy aquí en la oficina, a las 4 tengo el vuelito para irme de vacaciones y ando muy liada intentando acabar todo antes de irme.

Pues nada, chicas, que os deseo mucha suerte. Vuelvo el día 10 y espero encontrarme esto lleno de +++++++++++++. Yo voy a poner todo de mi parte para volver más de los que vamos y si no, pues que nos quiten lo bailado

CELIA: cuándo vas al gine? te han hecho ya la primera ECO?

EST: a por todas, eh, nena? que ahora ya no vamos a estar sincronizadas, pero no importa.

DAMECANDELITA: te has vuelto a hacer un test? no sé en qué quedó la cosa.

WENDY: bienvenida al pais vasco, ya verás qué bien cuando te veas viviendo cerca de la playita y con tu costi. (De la lluvia mejor no te hablo, no? )

Un besete y lo dicho, quiero POSITIVOSSSSSSS

Malu

D
deva_8515613
30/5/08 a las 11:44
En respuesta a xumiao_6943962

Gracias churri
en esa foto mi niña tenia 3 años y poquito. Tambien he visto las vuestras y me encantan. Es como si fueramos ya muy amigas, nunca imagine lo que he sentido cuando os he visto, e casi lloro, despues de tanats conversaciones poneros rostro es un sueño.
Cata eres justo como te imaginaba me encanta .
Estoy super feliz de conoceros
FLOWER POWER TOTAL

Ay, bilarina
NO sabía que tú tb tenías una niña!! me pierdo un poco todavía!

X
xumiao_6943962
30/5/08 a las 11:44

Quecalor
Hacq aqui en la costa, yo tambien tengo unas ganas locas de salir esta noche o mañana, a ver si le propongo algo a mi nene y nos pegamos una fiestecilla que es fin de semana.

A
alegra_7979915
30/5/08 a las 11:49
En respuesta a xumiao_6943962

Gracias churri
en esa foto mi niña tenia 3 años y poquito. Tambien he visto las vuestras y me encantan. Es como si fueramos ya muy amigas, nunca imagine lo que he sentido cuando os he visto, e casi lloro, despues de tanats conversaciones poneros rostro es un sueño.
Cata eres justo como te imaginaba me encanta .
Estoy super feliz de conoceros
FLOWER POWER TOTAL

Holaaa bilarinaaa!!!
Tienes razón, a mi me pasó lo mismo cuando os vi a todas. Me hízo mucha mucha ilusión!!!

Además ahora como que ya no te lías tanto con los niks porqué cuando escribes a alguien ya puedes ponerle cara...

Y tan guapaas todas, me encantó! Jajajaja

Oye que bonita la foto con tu família!!!

Y tu pelo, que bonitooooo niña pareces una princesa celta!!! Y tu hija una princesita!

Ah, y los disfraces de hada me han encantado los has hecho tu???

A
alegra_7979915
30/5/08 a las 11:54

Hola maluuu!!!
Nena, que te lo pases geniaaaaal!!! Y Difruta muchooooooo muchooooooo!!!

Ains, te voy a hechar de menooooos... Snif!
No te podrás conectar ningún día???

Por cierto, sabes que eres igual que una amiga miaaaa??? Me encantas!!!

Y que bombón de niño tienes por Diós que cosa mas preciosaaaa!!!

Muak!

X
xumiao_6943962
30/5/08 a las 11:57
En respuesta a alegra_7979915

Holaaa bilarinaaa!!!
Tienes razón, a mi me pasó lo mismo cuando os vi a todas. Me hízo mucha mucha ilusión!!!

Además ahora como que ya no te lías tanto con los niks porqué cuando escribes a alguien ya puedes ponerle cara...

Y tan guapaas todas, me encantó! Jajajaja

Oye que bonita la foto con tu família!!!

Y tu pelo, que bonitooooo niña pareces una princesa celta!!! Y tu hija una princesita!

Ah, y los disfraces de hada me han encantado los has hecho tu???

Gracias cariño
me vas a sacar los colores
Si los disfraces los hice yo, es que no me pierdo ni una, me he diafrazdo ya de too, me encantay con la niña mas aun pues a elle le gusta tambien mucho.tenemos un baul lleno y no veas como lo pasamos.

X
xumiao_6943962
30/5/08 a las 12:00

Maluuuu
Eso mi niña que tengas buenviaje y lo paseis muy bien. Desde luego tu hijo es un caramelito, se parece a mis hermanos de pequeño rubito y con el pelito ondulado. Yo por pedir me gustaria un nene asi y ya tener la parejita. Besitos.

D
deva_8515613
30/5/08 a las 12:06
En respuesta a xumiao_6943962

Maluuuu
Eso mi niña que tengas buenviaje y lo paseis muy bien. Desde luego tu hijo es un caramelito, se parece a mis hermanos de pequeño rubito y con el pelito ondulado. Yo por pedir me gustaria un nene asi y ya tener la parejita. Besitos.

Pues
yo antes quería una niña para tener la parejita (además de que fuera sana y alegre como Josu) pero según pasa el tiempo me da igual niño, niña, gemelos, trillizos...

Malu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram