Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
I
inca_6203277
16/9/08 a las 19:36

Jenlove
cariño solo quiero que sepas que tienes que ser muy muy egoista y solo pensar en ti y en tu niña! Y si te hace falta ayuda de la que sea pues la pides y ya esta, que no tienes que pasar por esto y estar así. Animo corazon.

Chicas que ya me voy pa casita y he visto como esta Jen y tenia que decirle algo.

Muchos besos a todas! Haver si me pongo al dia de una vez

Ver también

S
sasha_593471
16/9/08 a las 23:13

Chikis
ya estoy otro raito por aki,
Eli guapa como a todo??

Karo mi niña iento que tu costi lo este pasando mal con su padre, espero que todose arregle prontito t sigue apoyandole y ya veras como pronto se arregla todo, me alegro de que el curro este bien y de que tu te encuentres bien y lo delhuesecito del culoyo creo que ya no va a tener arreglo hasta que nazcan los pequeñines/as jijijiji

Jenlo mi niña swguro que hay mas trabajos no tires la toalla tan pronto corazon, venga guapa animat y ya veras como dentro de nada ves las cosas de otra manera, he visto lo que te pone Karo n el post y pienso que tiene razon mi niña, si deverdad no quisieras destar con tu marido te seria mas facil tomar la decision, cielo si te esta costando tanto intenta encontrar el motivo que te retiene hay por que segro que hay algo que aun no has visto,

bueno chikis besitos para todas

S
sasha_593471
17/9/08 a las 11:29

Chicas
Que pasa, por que habeis desaparecido, Jolin que son las once y media y no aparece nadie por aki,
Bueno ya ya he dejado a la peque en el cole he comprado y me he venido a casa, as que ahora a limpiar un poquito y haber si saco algo de ropa de invierno que por aki ya esta llegando el frioooooo

bueno guapas espero que todas esteis bien
Jen mi niña espero que estes un poco mas tranquila,


Besitos

A
arisha_5753648
17/9/08 a las 11:36

Hola a todas
hola chicas q tal?yo como siempre ,,mu bienn,,ya vine de la piscina y ahora tengo casi 2h para hacer de comer limpiar ,,,,q asco de casa!!!!!!aingsss q me qedan 3 semanitas para la eco de las 12 semanas y ya estoy ansiosa,,,,seria pronto para ver el sexo no?y si le pido q me haga la 4d?q pensais?
celia estas mejor?
jen guapa piensa en ti y en tu niña como dicen las demas
maestrilla onde estas?
a todas las demas ,karo ,damecandelita,pelusita ,malu, est,a todas sin dejar a ninguna muchos besossssssssssssssss

S
sasha_593471
17/9/08 a las 11:43

Jen mi niñita
nos hemos cruzado, corazon claro que te entiendo, afrontar una situacion asi tiene que ser muy dificil, pero corazon hay que tener coraje y si tu de verdad sabes y sientes que separarte es la mejor opcion, dar vueltas y aguantar por miedo a lo que pueda ocurrir y las represarias no es la solucion por que tu salud esta en juego y eso no puede ser mi niña tienes que tener coraje y decidir que es lo que quieres para tu futuro y el de tu hija, asi mi niña que CORAJE Y MUCHA FUERZA para tomar la decision que deverdad necesitas,


Un beso muy grande mi niña
P.d, perdona si soy tan sincera cielo pero esque no me gustanada verte asi y me preocupa como te esta afectando esta situacion

S
sasha_593471
17/9/08 a las 12:01

Carmita
Fufff no paras un momento he??? yo creo que la eco de las 12 semansa va a ser jy prontito para que te digan lo que es aunque a mis cuñadas se lo dijeron con ese tiempo por que eran niños y se veia bien asi que haber si tienes suerte y te pueden decir algo, como llevas la barriguita????

Jen guapa no te he preguntado ¿¿¿que le a pasado a la perrita???

S
sasha_593471
17/9/08 a las 13:19

Jenlo
guapa me alegro de que entiendas por que soy tan clara para decirte las cosas pero esque me duele verte tan mal e intento ayudarte aunque no se si lo estare hciendo pero bueno espero que por lo menos sepas que me tienes aki para lo que necesites, y me alegro de que lo de la perrita nosea nada grabe, fufff yo esque soy muy tonta con esas cosas y no podria ver a mi perrita pasadolo mal la tengo demasiado mimada jijijiji


buen guapas pues ya tengo la comida casi lista y toda la casa limpita asi que adescansar hasta las dos que llegue mi maridin y la peque

A
arisha_5753648
17/9/08 a las 13:23

Uopfff ya acabeee y pregunta para las preñis
osu por dios q no se para q ascoooo,bueno al menos he acabado,,bueno,qiero decirr jajaj de momento pero ya la ropa q doblar y guardarrrr ya esta tarde q los nenes hoy no tienen piscina,,,claroo despues de echarme la siestecita de al menos 1hora sino no termino el dia,,,a las preñisss os pasa q por la noche despues de cenar os entra un sueño horrible y si no os acostais os revienta la cabeza?esque desde q me qede me pasa a diario aunq me eche la siesta,,es horrible,,,pero de lo demas estoy bien,,,bueno
celia aver si el gine cuando acabe sino se ve aver si qiere hacerme la 4d,nuse,sino a esperar,olle celiaaa!!!tus deberes fueron a diario o no?lo digo por la nena y es ciertoq las q esperan nena se ponen mas feas?
jen esta empeñada q es niña y mi intuicion me dice lo contrario,,,aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa,,,,luego os leo,,q sale el chico a las 1,45 y el mediano alas 2 asi q me toca correr,,besos

S
sasha_593471
17/9/08 a las 13:41

Carmita
guapa lo de el sueño inaguantable por la noche no me a pasado, si estaba mas cansada en general pero ya esta,
Cuando me quede preñi de miCelia si me estropee muchoooooo muchisimoooooooo pero ahora no me a cambiado nada nada solo la barriga que es enormeeeeeeeeeeeeee jejeeje por lo demas todo igual y ya van dos veces que me confirman que es una nna asi que no creo que se esten equivocando ¿no?? asi que yo eso de los cabios y estropearse etc... pienso que es u mito y ya esta,
bueno voy a terminar la comida que ya queda poco pa que aparezcan los dos

S
sasha_593471
17/9/08 a las 18:02

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
EEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE EEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿¿¿Donde etais?????desaparecidas

J
joyce_8118337
17/9/08 a las 18:21

Despues de tanto tiempo
hola chicas ya se que he estado un poco deconectada, pero es que estoy de vacaciones y no tengo tiempo para nada, entre llevar a mi madre a la compra, la limpieza, y que estoy pintado toda la casa, creo que cuando llege al curro me tendran que dar otras vacaciones jejejeje.....vosotras como vais??? por lo poquito que he podido leer he visto que jenlove esta un poquito de bajon no???, te mando un gran beso para que te recuperes lo antes posible. yo este mes tampoco he tenido suerte y me llego la warry el viernes, haci que otro mes perdido..... pero bueno creo que el lunes llamare para pedir cita con el gine y haber que podemos hacer, pues ya llevo 13 meses de intentos y nada.....
os mando un beso para todas y intentare conectarme mas amenudo. muchos besos
V

X
xinli_9611326
17/9/08 a las 19:36

Hola chicas!!
Como estan hoy?
Jenlo... como estas? Espero que un poco mas calmadita y sintiendote mejor.
Yo solo paso a saludar pues a esta hora no puedo escribir mucho.
Malu siento lo de tu warry, tu tranquila que natural o no lo conseguiremos.

Mi warry sigue atrasada, pero como no tengo ni idea de cuando ovule, pues no se cuando me tenga que venir, asi que seguire esperando pacientemente.

Un besito a todas y a ver cuando tengo un pocquito mas de tiempo, que como ya empece a estudiar de nuevo no tengo mucho

Bye-Bye

I
inca_6203277
17/9/08 a las 20:08

Hola florecillas
Que tal van mis niñaaaaaaaasss????

Arriba esos animos que no quiero ver a nadie que este mal!!!! Sabeis que: QUE TODAS VAMOS A SER MADRES!!!! Si si, las que estan preñis ya lo saben pero las que aun no lo estamos lo vamos a estar pronto!

Que el foro tiene que ir pa arriba, tenemos que colgarlo de positivos +++++++++++++++++++++++++

Y a las que estan de bajoncillo pues arriba esa cara, y a disfrutar de la vida que son dos dias!

Bueno tenia ganas de entrar y mandaros un poco de positividad a todas

MUCHISSIMOSSSSSSSSSS BESOOOOOOSSSSSSSSS

S
sasha_593471
18/9/08 a las :02

Buenas noches florecillas
Ya va siendo hora de que intente dormir un poquito que ultimaente me cuesta dojer l sueño,

Eli guapa me encante tu positivismo eres un cielo, como te van las cosas??

Karo corazon que bien te veo, mi niña por el curro no te preocupes ya veras como sigues teniendo cosillas, haber lode la baja ami me las estan dando de 15 dias en 15 dias, mañana mismo tengo que ir denuevo al medico, yo solo se lo comente a mi medico de cabecera y por el tema de l tension y los dolores no me puso ninguna pega de todos modos a las preñis no nos pone muchas pegas con estas cosas, de todas formas cuando vallas a la consulta para no tene ningunproblema exagera un poquito el dolor y a descansar un poquito ¿¿tu costi como sigue??

manymar guapa que desaparecida andas jolin,si esuqe todas nos pasa igual llgan las vacaciones y en vez de descansar nos machacamos a hacer cosas pero bueno por lo meno¡s cambias la rutina del curro, cuando te vea la gine saca un huequecito para contarnos como a ido todo vale guapa,

Pelusta mi niña ojala tengas suerte y ese retrasillo sea una buena noticia mi niña,¿¿para cuando el test????

Cata guapa no desaparezca mujer que te estamos hechando de menos, anda dile al compi nuevo que se de un paseito y aprobecha para entrar a contarnos como va todo

Jen mi niña ¿¿donde te as metido?? espero que estes bien corazon y perdona por lo cruda que fui antes con tigo mi niña pero lo hice por ti no me gusta verte mal,

Maestrilla,Modihe,Isa,laura,Cr is,Est,Carmita..... como va todo corazones

Muchos besitos guapas

I
inka_9912040
18/9/08 a las 9:52

Hola
Karol, ya he recibido tu mensaje, luego te llamo para que me des cita.

Ayer fui a recoger la analitica y el viernes tengo que llevarsela a la gine, pero yo creo que tengo la prolactina alta segun pone en el papel. Lo qu eno se es interpretar los resultados de las demas haber si alguna puede decirme algo. Me lo hice en el dia 7 del ciclo que es la fase folicular no??

FSH 5.09

LH 4.89

PROGESTERONA 0.16 (0.27-2.61)

PROLACTINA 24.69 (1.39-24.20)

ESTRADIOL 92

Yo creo que la progesterona esta baja y la prolactina alta. ¿que opinais?

I
inca_6203277
18/9/08 a las 10:11
En respuesta a inka_9912040

Hola
Karol, ya he recibido tu mensaje, luego te llamo para que me des cita.

Ayer fui a recoger la analitica y el viernes tengo que llevarsela a la gine, pero yo creo que tengo la prolactina alta segun pone en el papel. Lo qu eno se es interpretar los resultados de las demas haber si alguna puede decirme algo. Me lo hice en el dia 7 del ciclo que es la fase folicular no??

FSH 5.09

LH 4.89

PROGESTERONA 0.16 (0.27-2.61)

PROLACTINA 24.69 (1.39-24.20)

ESTRADIOL 92

Yo creo que la progesterona esta baja y la prolactina alta. ¿que opinais?

Hola isa
Pues la verdad no tengo ni idea pero hay foros de chicas que decian que no se quedaban por tener la prolactina alta y la progesterona tambien es importante para que se implante bien.

Tranquila que ya veras como con dos pastillitas de nada te lo regulan enseguida

A
arisha_5753648
18/9/08 a las 10:30

Buenos diasss
hola a todas,,,entre a saludaros y a decirle JENNNN que suba el animo y que aqui no entre no porq sea negativa para nosotros sino porq no puedeeee,,jen aqui estamos para ayudarnos,,,enga entra besitos
karoo graciasss ojala y tu tampoco te equivoqes,,de todas maneras si es nene lo vamos a querer igualll jeje
celiaa has ido al medico?
yo vengo de pegarme la caminata,deje a las 9 a los nenes en el cole y asta las 10 andando deprisitaaa q sino me pondre como una foca,pero amos q tambien me da igual,jeje
besitos celia karo,eli pelusita,malu,est damecandelita maestrilla,buen dia a todas aunq e deje alguna sin nombrar,,besosssssssssssssssss ssssssssss

Y
yuling_6298567
18/9/08 a las 12:00

Nerviosita
Hoy sigo nerviosita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es mi día de no Warry, pero como este año he tenido ciclos de 32-34-35-40 (aborto)-29-28-27...dias, pues ya no puedo decir que sea regular.Entre 27 y 35 días, pues vaya!
Mi costi dice de esperar a hacer el test al sábado!!!! yo no sé si podre... bueno ni siquiera sé si llegaré al sábado!!!
Desde hace 5 días tengo dolores premenstruales y los pechos hinchados y doloridos. Al principio era el pezón, pero ahora es por dentro, sobre todo los laterales junto a los brazos. Estoy cansada y me duele un poquito la cabeza, pero eso puede ser de trabajar mucho!
En fín, que estoy a punto de saltar de la silla a hacerme un pipitest en secreto, pero temo ver un resultado blanco nuclear!
Bueno chica, luego me paso, me voy con mis nervios a otro sitio! besitos

A
arisha_5753648
18/9/08 a las 13:21

Esttttt
holaaa q nervios no???aiaiaiaiai,,mira esos sintomas pintan muy bienn,los dolores premenstruales y esos dolorcitos en los pechos,pero loq mas me ha mosqeado son tus dolores de cabeza y cansancio,,,ese fue mi primer sintoma desde antes de la falta,,,,,ay est,,mira porq no esperas asta mañana y lo haces con la primera orina porq ahora puede darte un falso negativooo,,,,,niña dinos algoooo

G
genica_7836882
18/9/08 a las 14:24

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis flowercillas!!!cuanto tiempo!!!! siento no entrar mucho pero entre el trabajo, la chiqui, el costi, la casa, la perra....uf que estrés, asi no me quedo preñi nunca

como estais guapis???? por lo que veo comienzo:

Est mucha suerte guapa ya verás como +++++ tu no te pongas nerviiiiiiiiiiiiiii

Jen cariño siento que no te sientas bien, jolin a veces me gustaría darte un achuchón bien fuerte para darte fuerza...un dia te llamaré y te explicaré mi historia, pero un dia que estes bien porque si no te deprimo mas...la moraleja de mi historia es que después de la tempestad llegó la calma y con ella mi nueva vida maravillosa....animo wapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Celia, como va esa barriguita???? seguro que bien, imagino que tu ahora también irás mas liada con el cole de la chiqui....te acompaño en el sentimiento que yo estoy igual..... pero bueno no se a ti pero a mi me va la marcha....el dia que mi hija se va el finde con su padre, mi marido y yo parecemos tontos...nos aburrimos!!!!

Eli, me alegro de verte por aqui guapa!!! este finde me voy a Ferran, un pueblecito al lado de Altafulla....Iré por Tarragona mirando todas las caras haber si te encuentro....jajaja...aunque a lo mejor me llevo un bofeton.....

A todas las preñis: CUIDAR BIEN ESOS PEQUEÑOS FLOWERCILLOS/AS

Y a todas las futuras positivas: Que el animo no decaiga que lo conseguiremos!!!!! ahhh....y a deberear ehhh!!!!!

S
sasha_593471
18/9/08 a las 16:33

Corazones
ya estoy en casita jijiji esque ya me he quedado acomer con mi madre,
bueno pues he estado en el medico y buena el alta no me la da ni de coña, asi que el viernes de la semana qu viene voy a ver a la matrona y el 28 a ver al mediquin otra vez, al ver la prueba que me hicieron hay un resultado que no esta bien, pero dice que seguramente sera un fallo del ordenador pero claro me e quedado un poco mosqueada asi que voy a hablar conmi tita haber si me repiten la prueba y me quedo mas traquila bueno no voy a poner na mas que si no lo pienso mas y me agobio,

Jenlove mi niñita ¿¿que pasa??? corazon por que dices eso, vamos a ver si decides entrar mas o menos al foro que sea por que te apetezca o no, pero no me digas que no entras para no agobiarnos con tus cositas mi niña por que igual que as estado aki siempre dandonos todo tu animo y legrandote con nosotras ahora tambien tienes que estar aki para que te nimemos nosotras a ti, un besito guapa

karo guapa cuando vas a ir al medico????? y esa barriguita comoooo sigue

damecandelta guapa voy a ver tu fotito ahora mismo, me alegro de que todo este bien guapa, haber si pones internet yaaaaaaaa que te echamos de menos

Laura guapa menos mal que apareces la verdad es que tienes razon estas peques no agotan pero no podemos estar sin ellas jijijiji

Est guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ojala sea mes miniña, si no aguantas hasta el sabado para hacerte el test y lo haces antes NOS LO CUENTAS HECHANDO LECHES suertte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Carmita hija descansa un poco que no paras un segundo, aunque llevas razon si no nos cuidamos un poco mal asunto la verdad ¿¿la barriguita como va?????

aaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba estoyyyyyyyyyyyyy hinchada hinchada no me gusto nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

Z
zenab_9352396
18/9/08 a las 18:53

Est, eso pinta muy bien
Hola a todas, q tal? Entro un ratito a leer un poco y a saludar.
Est, niña eso parece un positivo, ojalá niña q se a este tu mes.
Yo este mes he estado menos pendiente del tema, por el poco tiempo que tengo para pensar, y parece q tengo menos PSICO-SÍNTOMAS, porque yo creo que lo que he tenido estos meses atras eran solo eso. Un dolorcillo leve de cabeza me acompaña desde hace unos dias, pero creo q es cansancio. Las tempes muy dislocadas. Esperaremos al lunes, a ver que pasa.
Jenlove, chica, no sé como animarte porque entiendo que cuando una no se encuentra bien, no hay ánimos que valgan, quisiera tener la solución metidita en una cajita para ofrecertela, pero solo puedo ofrecerte mi apoyo.Cuidate,un beso.
Celia y Carmita, como van esas barriguitas?
Karolyne, y la tuya?
Auba, en su tierra, mirála ella.....hace muy bien.
Bueno, y a las demás, besitos y a cuidarse.

L
lilou_9099852
18/9/08 a las 19:53

Hola atodas de nuevo
hola xicas os acordais de mi? espero q si es q he estado todo el verano sin internet. he leido un poquillo x ahi atras JENLOVE cariño lo siento muxo de verdad pero bueno te veo fuerte y con ganas. ya me han empezado a hacer pruebas. asi q nada aqui toy un besazo a todas.

L
lilou_9099852
18/9/08 a las 19:58

Jenlove
corazon estos ultimos mensjes tuyos no los habia leido pero asi estamos? TU Q HAS SIDO SIEMPRE UN GRAN APOYO PARA TODAS AHORA NO TE HUNDAS y si me necesitas sabes q aqui estamos yo y todas las super FLOWERS. te queremos.
hola a todas la nuevas q no me conoceis a ver si me voy leyendo y me entero un poquito de como esta el patio y voy escribiendo mas. besos

D
deva_8515613
18/9/08 a las 21:54

Chicas
EN fin, que voy a estar un tiempecito sin entrar pero no quería irme a la francesa así que entro para mandaros un beso muy muy gordo a todas y desearos toda la suerte del mundo.

Voy a empezar en una clínica así que me he pasado a otro foro con chicas de la clinica, que me identifico más con ellas y la verdad es que no puedo seguir tantos foros a la vez, me pierdo.

Eso sí, entraré a cantar mi positivo (llegará, lo sé) y seguiré leyendo de vez en cuando, no me puedo ir sin saber sin EST va a ser por fin mami.

Un beso
Malu

S
sasha_593471
18/9/08 a las 23:38

Mis niñas
ya he vuelto por aki, Como os dije antes en los resultados de la eco de las 20 semanas habia una cosita que no megustaba mucho asi que he llamado a mi tia esta tarde y le e dicho lo que pasaba y nos hemos ido a hacer una eco para asegurarnos de que todo estubiese bien y por fin me he quedado tranquila, Todo eta perfecto mi peque esta muy bien todo habia sido un error del ordenador asi estoy muy muy feliz,
Bueno a mi costi no le hablo pero no tengo pensado mosquearme y pasarlo mal simplemente pasooooooooooooooooooooo de hablarle voy a hacer como que no esta y listo

y mis florecillas como siguen????


Jen mi niñita ¿¿como estas???

I
inca_6203277
19/9/08 a las 10:17

Buenos dias florecillas
Dormilonaaaaaaaaaaaaass arriba que ya es hora!!!!!

Que ganas tengo de que volvamos a estar todas cotorreando todo el dia haver si poco a poco esto se anima!

Bueno yo os dejo el desayuno preparado si alguna quiere almorzar algo vale

PD: Malu nos quedamos aki pendientes de que entres a cantar tu positivo

I
inca_6203277
19/9/08 a las 10:20

Ah celia
que bien que alfin haya sido todo un error! Me alegro mucho.

Vuelves a estar de morros con tu costi? EStos hombreeeeees

A
alegra_7979915
19/9/08 a las 10:32

Jeeeen!!! holaaaaa, jejeje
Holaaaa, jejeje, lo siento pero esto es un rollo...
Este tío no se levanta de su mesa ni para mear, jajajaa!!!

I
inca_6203277
19/9/08 a las 10:40

Jen
pues yo la verdad que este mes estoy muy ilusionada con el omifin, espero que funcione! De momento llevo solo 4 dias a 37 y hoy a 37.1 asi que almenos ovular si que lo he echo, ahora solo hace falta que este dentro de el 20% de posibilidades jejeje

Y tu que tal? SAbes que estoy buscando un auxiliar administrativo a media jornada? pero esto te queda un poco lejos, de momento voy a llamar al instituto y que me envien a chicas en practicas así me ahorro un dinerillo.

Cata no se va el pesao ese? Tirale el cafe encima o algo pa que se vaya un ratito y así cotorreamos

A
alegra_7979915
19/9/08 a las 11:18

Ahora!!!!
Corre, corre que se ha levantado!!!
ELIIII Hola corazón!!!
Ummm, café, chinchetas??? No es mala idea, jejeje

Muak!

I
inca_6203277
19/9/08 a las 11:19

Bueno
pero si no puedes pasar por mas y te quieres venir, yo hago una escepción con lo de los estudios jejeje

I
inca_6203277
19/9/08 a las 11:22

Cata wapi
y no te puedes cambiar de sitio, dile al jefe que necesitas concentración y con alguien al lado no puedes, no sé!

Que tal vas? Y la magnifica suegra dando mucho por cul..??? jejeje

S
sasha_593471
19/9/08 a las 12:40

Hola mis niñas guapas
ainssssssss Jennn corazon que alegri ver que te animas un poco, haber guapa te cuento esque ayer tenia cita con la medica pàra ver el tema de la baja y ver los resultados de la eco de las 20 semansa y en los resultados de la eco ponia Curva aortica abnormal y el resto de las cosas normales y claro eso de abnormal me dejo un poco a cuadros y la medica o supo darme ningun tipo de explicacion solo que podia ser un falloen el ordenador o que hubiese algo pero que no fuese grabe y por eso no me hacian seguimiento pero como podeis imaginaros ami eso no me tranquilixo ni mucho menos asi que me fui a hecerme una eco para que comprobasen que todo estaba bien y ya me quede tranquilita, por que se confimo ue era un fallo del ordenador que mi niña estaba perfecta, y bueno lo de mi maridin digamos que este tiemp que hemos esto sin discutir a sido por que yo me hacia la tonta y pasaba de todo pero esque mi paciencia tiene un limite y ya sea terminaooo asi que pa no discutir pues no tengo pensado hablarle y asunto arreglado jejeejejeje

Bueno jen guapa como va todo,

Cata manda al compi a comprar o a darse un paseo pa que le de el aire nose hija busca algo pa librate de el que no veas que pesaito,

Malu ojala lo consigas pronto y entres a colgar tu gran positivo,

est guap como estas????

Eli guapa haber si las florecillas se animan y este forito se anima como ates,

Cris,Isa,Laura,Karo..... como va todo??

bueno florecillas voy a limpiar un poco y me voy pasando pa veros,

bestos

Y
yimei_7286361
19/9/08 a las 13:06

Hola flowers!!!!....
....Que tal todas?.
Que conste que os sigo leyendo, porque no quiero desvincularme de todas vosotras, y asi de paso cotilleo un poco, ja,ja,ja.
Bueno pues yo estoy mucho mucho mejor, pero no gracias a los medicamentos que me tenian atontadita perdida, si no a la acupuntura que es la que me ha quitado el dolor, parece una tonteria pero es lo mejor que he probado y que en verdad me ha dado resultado, ¡¡¡¡ES GENIAL!!!! asi que mas pronto de lo que pensaba volvere al ataque y con mas fuerzas que nunca, solamente estoy esperando que me llamen para hacerme una resonancia craneal, y encuanto tenga los resultados me pongo otra vez manos a la obra, es mas me pienso hacer un tratamiento de acupuntura para quedarme embarazada lo mas pronto posible, je,je,je.
Bueno y vosotras que tal, ya veo que las preñis seguis bien, y me alegro un montonazo de verdad slgunas ya os queda mas bien poquito, asi que a hechar barriga que esas criaturas tienen que crecer, pero sin engordar mucho vosotras solo la barrigota ehh?..vale.
Bueno, y las que seguis en la lista ya vereis como pronto ireis cantando vuestros positivos, y yo tambien espero ponerme pronto otra vez en la lista y poner pronto mi positvo.
bueno niñas muchos besitos CELIA, AUBA, KARO, ELI, EST,(HABER SI ETE ES TU MES)MAESTRILLA,CARMITA, CATA,WENDY,JENNY(QUE HABLAMOS CASI TODOS LOS DIAS), Y A TODAS LAS QUE ME DEJO PARA ATRAS
Estamos en contacto

S
sasha_593471
19/9/08 a las 13:15

Jenlove
guapa la verdad esque con lo de la nena lo pase bastante mal pero gracias adios (como dicen por aki) todo esta bien,
on lo de mi maridin ummmmmmmm no creo que explote o si nose depende de lo que dure esto jijjijiji,
ainnnss hija si esque si tengo que explicarle las cosas cada vez que pasa algo que no me convenza o pararia de cascar con el en todo el dia jejejejejej, por que entre que todos todos los dias me dice que no tengo na y que me quejo poe gusto, que imagino que sololo dira pa quemarme la sangre un poquito, peoro ya fastidia un poco, y que el dia que no se queja por que no le gusta lo qe he hecho pa comer no le apetece y quiere otra cosa el que no se queja de la cena el que no me dice que soy una lenta para hacer las cosas que estoy to el dia en el ordenador cuando solo entro a cascar con vosotras y ya podeis ver lo que entro, el lo unico que hace es limpiar a la perrita y es una mini perrita asi que tarda en limpiarla unos diez minutos al dia pero e se queja pr que tiene que hacerlo siempre le parece mal si quiero salir por la tarde o siquiero ir a comprar o cualquier cosa que le diga d hacer por la tarde por que e pobre esta muy cansado y com yo no hago nada pues por eso quiero salir tanto, ... si ultimamente se queja hasta cuando pongo dos avavajillas el mismo dia por que segun el no paro de ensuciar pa cuatro cosas que hago, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como me pponga a cascar no paro la cuestion es que ya estoy arta asi que pasode hablar con jejejeje jolinq ue toston os he contando

Y
yuling_6298567
19/9/08 a las 13:15

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Carmita, celia, karo, pelusita, malu, maestrilla,jelo, cata, Eli, Korar, damecandelita, pelusita, wendy, manymar, cris, laurita....todas

Qué me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer convencí a mi costi de hacerme el test hoy, así que me he despertado a las 7,30 y con mi pipitest en la mano me he metido en el baño.
Ha salido la de control y por unos segundos lo demás blanco nuclear. Me quería morir. He cerrado los ojos durante un minuto y al abrirlos.... ahí estaba mi rayita, flojita, pero ahí estaba!!!!!!!!!!
Mi costi no se ha quedado conforme con un rayita flojita, pero luego nos hemos quedado un rato mirando las rayitas encantados.
Ya sabeis que nosotros, tras dos abortos, ya no nos tomamos esto con tanta alegría. Estamos contentos, pero con reservas.

Pero... siempre hay un pero. Media hora después he ido al baño y ZAS! flujo marrón! ya estamos otra vez! ¿es que nunca podemos disrutar de la noticia? En fin espero que sea eso del sangrado de implantación y esta vez me dure lo que tiene que durar!!!!!!! porque si no ya me mandan a especialista, MALU!!! a lo mejor me voy contigo!!!!

Ale chicas! deseadme suerte. Un besote a todas
MALU snif! no nos dejes.....BUAAAAA

S
sasha_593471
19/9/08 a las 13:20

Est
mi niña que nevios diosssssssssssssssssss hayyyyyy ya veras como este va ser tu mes corazon piensa en positivo y sobretodo cuidate muy mucho guapa es normal que estes asi ya as pasado por mucho y es normal que tengas miedo pero calmate y ya veras como todo sale bien guapa asi que yo te felicito ¿Vale? Felicidades mi niña


Y
yuling_6298567
19/9/08 a las 13:22

Ay!
es que no puedo evitar estar preocupada! estoy hasta el gorro de los flujitos marrones!!!!

A
an0N_810074199z
19/9/08 a las 13:26

Hola soy nueva
MI PROXIMO POSITIVO SERA 17/10 MUXAS GRACIAS A TODAS Y Q TENGAMOS EL MES 10 MUXOS POSITIVOS.BESOS

Y
yuling_6298567
19/9/08 a las 13:34

Ay!
Karo, saber que a tí te pasó lo mismo me consuela mucho! gracias. Espero que todo vaya bien.... esta vez. Es la tercera y el 13_avo mes que buscamos!!!!! ya podría, no?

I
inca_6203277
19/9/08 a las 13:43

Est!
FELICIDADES CORAZON!!! ESpero que todo vaya bien y ya veras como esta vez podras disfrutar de tu lentejita!

Besitos

Y
yuling_6298567
19/9/08 a las 13:51

Celia, karo, eli
regracias por vuestra felicitacion!

Mery... hola! bienvenida, espero que tengas mucha suerte este mes!

G
genica_7836882
19/9/08 a las 14:42

Est!!!!
EST cariño felicidades!!!!! ya verás como es un ++++ como una catedral, tu no te pongas nervi e intenta descansar, yo con mi hija tube sangrados y con un poco de reposo y paciencia...hay está mi angelito!!!!! me alegro mucho por ti cielo!!!!!!!

karolyne, hija me vas hacer llorar que bonito!!!!! yo también os quiero un montón!!!!!!!

Celia me alegro que tu pequeña flowercilla esté perfectamente!!!!!!!!!

Jen, Eli, como estais cielos???? yo bien aqui trabajando un poquillo.....creo chicas que este mes no voy a colgar mi positivo porque no he debereado mucho..... y se me he pasado mi semana mas fértil....bueno el mes que viene será!!!!!!!!!!!! besitos a todas!!!!

Y
yuling_6298567
19/9/08 a las 15:13

Muchas..
muchas gracias laurita! y uf! que consuelo saber que tú también manchabas. Ya veremos a ver que pasa...

Karo.... hija!!!! pero que palabras más bonitas!!!! Yo creo que todas pensamos lo mismo, pero tú has acertado a decirlo bien! Pero no llores por las cosas bonitas.... jajaja, dices que son las hormonas... ¿no será el yogurt????? jeje..

Pensaba antes que porque me he hecho el test esta mañana, porque sino estaría llorando por los rincones, pensando que esas manchas eran un aviso de warry! Fijaros que traicioneros son nuestros cuerpos!!!!

Hoy estoy muy liada! Mañana tenemos barbacoa en casa y vamos a ser 12!!!!!!! así que tengo una montaña de cosas que hacer... y una de ellas es dormir la siesta!!!!!!!

Un beso a todas!

S
sasha_593471
19/9/08 a las 15:45

Ains mis florecillas
Karo hija eres un cielo, yo creo que nadie podria haber descrito mejor lo que sentimos,a mi me pas igual que ati mi niña hay veces que me paro apensar y me parece increible que se pueda querer y apreciar tanto a alguien que no as visto nunca, el sentinter comprendida cuando tienes un problema, senti que hay alguien que e alegra de verdad cuando le das una buena noticia, no se son tantas cosas jooooooooooooo ves ya as hecho que me ponga sensiblona.

Bueno vamos respirar y a seguir escribiendo

Est mi niña hay muchas mujeres que incluso estan manchando los 9 meses, necesitas ser positivay tu lentejita necesita que lo seas pienso que de todas formas por prebenir nopasara nada asi qe cuidate,no coja pesos......... bueno todo eso que nos pohiben a las preñis jejejejeje y tomate lo de la comida de mañana con calma que necesitas tranquilidad.

Laura guapa Como va todo??? estas muy perdidita venga cielo saca un ratito y vente a cotillearrrrrrrrrr

Cata corazon vamos a pensar, ummmmmmmmmmmmmmmjjjjjjjuuuuunn nnmmmmmmmmmmmmm necesitamos algo para librarte de tu compi, habeeeeeeerrrrrr,habeeeeeeeeee eerrrrrrrrrrr lo d hecharle cafe encima,poner las chinchetas en la silla no a servido asi que haba ue buscar algo mas drastico jejeejejejejejejejejeje venga chicas aportar ideas para librar a cata de su compi jijjijijii


Bueno guapas voy a dejarle a mi costi una notita para que sepa que luego cuando el este currando me voy con la peque y con mis tios que han venido de visita haber como se lo toma

X
xinli_9611326
19/9/08 a las 17:00

Buenos dias!!!
ESSSSSSTTTTTT.... no sabes la alegria que me ha dado ver que te ha salido la rayita esa de la felicidad,

El flujo marron, entiendo que te preocupe, pero puede ser normal, yo tengo una amiga que le sucedio asi, cuando le tocaba venir la warry mancho y penso que era que le estaba bajando y estaba prenii, ya esta casi al parir. Nena, disfruta el momento y espsero sin desesperarte a ver como suceden las cosas, pero estoy segura que esta vez tendras un cabezoncito dentro de 9 meses. Que alegria!!!

Jenlo... me da mucha alegria verte animada, buscando trabajo y haciendo planes, eso te distrae y te ayuda a pensar.

Karo... que bien que tu tripita ya este creciendo tanto y sin dar mucho trabajo, solo ese dolorcito en el cu.. pero es de trabajar tanto, tienes que descansar.

Celia... hija con los hombres no se puede cojer lucha, yo sinceramente ya paso de ellos y ni le hago caso a lo que me dice mi costi porque sino exploto.

A als demas les mando muchos besitos y suerte, ely, cata, carmita, laurita, damecandelita, auballuna, malu, y a todas.

Yo sigo con mi retraso, pero ni me voy a hacer ningun test, porque se que no estoy preni, no tengo nada de nada, solo un poquito de dolorsito en las tetis pero lo normal de cuando se me acerca la warry. Ya se que estoy pesimista pero es que despues de tantos meses prefiero llevarme una sorpresa que una desilucion.

Bueno hata dentro de un rato que mi jefe ya esta rondando.

S
sasha_593471
19/9/08 a las 17:52

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Primo respirar respirar Respirar fuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff ffffffffffffffff
pelusita guapa que alegria verte por aki, tu estas segurade que no puedes estar preñi, esque nose nose ese retrasillo es un poco sopechoso ¿no??

Bueno el tema hombre yo despues de hoy como que lo voy a dar por imposible, me he pegado una hora escriiendole a mi marido una super carta con todo lo que me pasa pr que le iva a dejar una nota para decirle qu la nena y yo nos vamos a ver a mi famili, pero claro ya que me e puesto pues le he escrito dos folios enteritos poniendole por todo por lo que me he mosqueado y lo que me han dolido algunas cosas que a dicho y cuando se lo he dado me he salido del comedor para hacer cosillas y dejarlo que lea solo con la esperanza de que se diera cuenta de que asi no puedo seguir y de que neceito que se de cuenta d que asi no puede seguir haciendo las cosas y cuando la a leido toda va y dice NO VOY A IR A VER A TU FAMILIA Y ERES UNA DRAMATICA y se a quedado el tio en la gloria pues sabeis que QUELE DEN VIENTO FRESCO QUE YO NO ME COMPLICO MASSSSSSSSSSSSSSSSS

S
sasha_593471
19/9/08 a las 17:55

Aaaaaaaaaaaaaaa
y como ya me he artaode llorar y me estoy artando a chocolate pues se me esgta quitandoel mosqueo


besitos

Y
yuling_6298567
19/9/08 a las 21:41

Ya estoy aquí!
JENLO muchas gracias cielo! espero que todo salga bien, espero que el manchado pare y que bichito se quede conmigo. Ya veremos. ¿Cómo estás? ¿más animada????

Ay Celia, ya he visto que el flujo sucio es normal... pero como estoy tan sensibilizada con eso!!!! pero tienes razón voy a ser positiva, requetepositiva, a ver que pasa!

Pero CELIA, que mal rollo con tu costi!!!!!!!!!!! ay! y JENLO también, no sabeis lo que me entristece que esteis así. ¿No podeis arreglarlo? la verdad es que parece dificil. Es que vuestros costis parecen un poco duritos (por no decir brutitos) eh? JENLO el tuyo está haciendo méritos ¿no? a lo mejor es que está intentando ayudarte para que te sientas mejor...

PELUSITA muchas gracias, guapa, por todo, por tus ánimos, sobretodo. Me encantaría que ese retraso fuera por tu positivo, porque me encantaría que el viajecito os hubiera sentado tan bien. ¿como estais ahora el uno con el otro? ¿ mejor despues de las vacaciones? No te preocupes por no tener síntomas, si tiene que ser, será, y si no, el mes que viene, que no pasa nada ¿vale? Pero tennos al corriente, porfi. Un beso.

Bueno guapas me voy a descansar un rato!
Muchos besos a todas y muchas gracias, de nuevo, por vuestros ánimos, porque gracias a ellos estoy más tranquila.MUAC.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir