Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
A
an0N_968169399z
7/2/09 a las 10:00

Bunos dias chicas
karo: ya lo siento con eso de las contraciones no te puedo ayudar ya que a mi todavia no me salio ninguna pero creo que como dice cris eso tiene muy buena pinta corazon que bien ya queda poquito ¿cuando te dieron el resultado del cultivo?

cris: pero que bien que empiezas el tratamiento mañana ya veras comoel +++++++ mas grande nos lo das dentro de poquito guapa

bueno a todas muy buenos dias con forme os vayais despertando yo me levante prontito porque aparte hoy queria hacer pochas ya que con el frio que hace apetece potaje ajjajaajajjajajaajajjajaj y como me gusta hacerlo poco a poco salen mas ricas asi que ya las puse a fuego lento y y me voy a pegar en la ducha y a comprar un poco malo sea qu cuando venga no tenga alubias jaajajjajajajajjajajajajaj la noche hoy la pase un poco peor la verdad que estaba muy incomoda y el peque lo notaba tan abajo que daba la sensacion de que s me escapaba ya hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy que horror cuando cogia postura al final me dormia pero la verdad que un poco angustiada hoy pero ya ha pasado el privado me dijo que ya no me hacia mas visitas hasta que no diera a luz a no ser de que tenga alguna duda o algo me dio una pena tremenda que no voy a ver a mi peque ya hasta qeu no nazca hayyyyyyyyyy que ganicas que tenemos

carla + mikel (36+6)

Ver también

A
an0N_968169399z
7/2/09 a las 12:52

Hola chicas
ya llegue a casa de comprar voy a tender ahora pero que buena pinta tienen esas alubias jolin pero que buena soy y la verdad que con el frio que hace hoy por aqui es lo que mas apetece potaje,tenemos otra vez la nieve piandonos el trasero pero que invierno mas largo esperemos que cuando nazcan los peques empezara a tranquilizarse el tiempo un poco porque esta como loco la verdad que lo que no me importa mucho es que nazca cuando cumplo se hace largo pero cuanto mas nos hacerquemos al buen timpo mucho mejor no creeis?????????

karo : es verdad no me habia fijado pero 2 semanas clabadas se lleban nuestras barrigotas ajajajajajajjaajjajajaj maja me pego todo el dia tocandomela es que cada dia que pasa queda menos para tenerlo en nuestros brazos y me da una alegria y una pena de que ya no lo vamos a notar mas dentro la verdad que es algo precioso esto jejejejejej que nostalgica que estoy chicas sera el tiempo jajajajajjaaaj

cris: la verdad qeu lo del insomnio se me paso un poco esta semana estoy durmiendo mucho mejor por lo menos duermo y me relajo mucho mas que eso es lo que importa

S
sasha_593471
7/2/09 a las 14:09

Bueno pues por fin me quede tranquila
Karo guapa me acabo de dar cuenta de que soy un desastre jijijijijiji no tengo ni idea de como eran las contracciones jejejejejj quedesastre leches pero bueno si Cris dice que son bueas contracciones seguro qeu lleva razonnnn y Sergio esta ya al caer yo te doy como mucho una semana ya lo veras

Cris cielo asi que ya empienzass con el tratamiento Jolin que poquito queda para que nos cantes positivazo miniña ahora solo queda esperar un poquito, y a darle a claudi un/ua hermanit@

Carla guapa ¿¿como estaba el potajito?? la verdad esque tienes razon cuando uno hace las cosas tranquila y con tiempo siempre sale mejor, y por lo de dormir ¿¿as probado a ponerte cojines en las piernas haber si ests mas comoda??

Carmita guapa me reguntabas que como me sacaba el pecho, pues mira me he comprado un Saaleches de Cico que lleva el biberon incorporado asi qeu luego solo hay que quitarlo del aparato y ponerle la tetnina y comer jejejejjejej Sara come mejor del biberon por qu ehace menos esfuerzos asi qeu siempre que me datiempo me l saco y al bibi,

Bueno flores pues yo ya termine la racha de suerte jejejjejejeje ya nos hemos peleao mi marido y yo si yo sabia que estabamos tardando mucho en discutir bueno pues hoy resulta que el caballero a pensado que gasto mucha luz por que pongo muchas labadoras y lavavajillas que si estamos 3 como puedo manchar tanto y claro le he dicho que si cree que lavo la ropa limpia de armario o algo asi y empieza a decir que si pr que si no no entiende como lo hago en fin que alfinal lo he mandado a la mierda y s a iso a comer con mi Celia a lo de sus padres y SAra y yo en casa en fin mucho habiamos tardado jejejejeeeeejjee

S
sasha_593471
7/2/09 a las 14:36

Crisssssssssssss
De vida matrimonial nada de nada si quiere vida matrimonial que se distraiga solo, yo todavia estoy sangrando y tengo algunos puntos asi que no hay vida matrimonial que valga jejejejejejje

V
vita_5648892
7/2/09 a las 15:39

Hola...
mi sflowers pues entro pa ver qtal estais y veo q todas mas o menos bien....yo como era de esperar otro mes mas c la warry dixosa,asiq voy a actualizar la lista y aver si me duermo un ratejo hasta las 4 q luego me toca currar otra vez,pero tres horitas....besos......

MAMAS FLOWER POWER 2009

FP (CELIA) 24 de Enero Sara


CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 30 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN
+++++ Bely89 FPP=



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
19 de Enero Celia CORREAS 39 semanas
9 de Enero EST eco 20 semanas
13 de enero arla2502 eco 33 semanas
23 de enero carla2502 privado eco y correas
10 de Febrero KAROLYNE monitores (que miedo)
16 de febrero KORARU eco 20 semanas

FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA FEBRERO

06-Cris....21m/b.................nena 5 años..........
Ali....................


FLOWER POWER POSITIVO PARA MARZO

04_wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 7 meses.....
Mjm307...FIV (YA CONFIRMARE PARA EL DÍA QUE ES)

A
arisha_5753648
7/2/09 a las 22:02

Hola??????????????????? entrado haber como estabais
hola niñas no he podido entrar porq como os dije estamos de pintura en el salon y pasillo asi que esto es un asco y yo na mas q pinte la entrada y toy agotada oju! voy a ir a ducharme corriendo y aver una peli en el sofa lleno de periodicos,,,,encima tengo una tosssssssssssssssss,,

karo auba carla enteritas bueno aver,,yo creo q karo no le qeda mucho,,si en monitores registro algunas,,,,en cualqier momento se desencadena el parto

carla aver si descansas por las nochessss y el bebito te deja,,mi paulita duerme asta q me despierto jeje nose es mas raroooo
damecandelita ,,donde esta??? alguien sabe algo¿¿

cris me alegro q te hayas puesto con la guarri,,,,,,,

celia te lo pregunto lo del sacaleches para evitar una mastitis porq me da algo de miedo la verdad,,,te costo muy caro??? te han salido grietas????,,,,


wendy ,,est ,,,,lapanzadesofia,,,,a todas eh??? muchos besitos

mañana entrare aunq sea un momento como hoy para saber como vais,,,sobre todo karo y dame q son las primeritas en dar a luzzz,,,besossssssssssssss

X
xinli_9611326
7/2/09 a las 23:07

Hola flower powers!!!
Se acuerdan de mi? Es que he estado perdida desde hace mucho tiempo. Quiero decirles que no escribo peor si entro de vez en cuando a leer.

Celia muchisimas felicidades por Sara, ya veo que todo salio y esta saliendo muy bien. Karolyne te queda poquito, tu aguanta como una campeona que dicen que cuando tienes tu pequenin contigo todo se te olvida, y Damecandelita esta igual, esperando, bueno chicas les mando mucha suerte ya entrare a ver como anda la cosa. Auba, tambien te mando muchos besos y suerte.

Est... a ti tambien te mando muchissima suerte y que todo salga bien, como pasa el tiempo me parece que fue ayer que estabamos sentadas tomandonos aquel refresco que no recurdo como se llama pero que me gusto mucho, y mira ya tienes tu panzita y dentro de poco tu sapito

A las demas que no conozco o que no recuerdo el nombre, perdonenme pero es que llevo tanto tiempo sin escribir y tengo tantas cosas en la cabeza, pero les mando besos y mucha suerte a todas.

yo estoy sin mucha novedad, tuve que dejar de netrar porque me bloquearon el sitio en el trabajo y en la cas no tengo tiempo de nada, entre el trabajo, los estudios y reparando la casa no me queda tiempo para nada. Sigo sin embarazo pero ya fui com mi medico y me hicieron todas las pruebas de las hormonas y no se cuantas mas y todo esta bien, estoy tratando de conseguir un buen gine en estos momentos, mi chico ya tiene cita para hacerse la espermio....y bueno nada que ya son 12 meses buscando y nada asi que solo me queda esperar y confiar en los medicos.

Bueno besos y a ver cuando puedo entrar de nuevo.

S
sasha_593471
8/2/09 a las 1:48

Buenas nochs corazones
Karo ¿¿como sigue??? el dolorcillo esta mejorando ??? y la fiebre??? espero qiue si tu relajate y descansa todo lo qu puedas que ya veras como tengo razon y el peque nace antes del domingo que viene

Cris cielo Falta de practica ¿no? jejejejjjejejej me acuerdo cuando mi Celia que el comienzo fue a los dos meses de dar a luz por que estube sangrando unos 50 dias y mientras me decidi pues unos dos meses y fue bastante jodia la cosa por que me dolia todo lo de los puntos espero que esta ves sea mejor la cosa y bueno cuenta como llevas elcurro??

Carla guapa asi qeu tu maridin no para de quejarse jejejej estos hombres son la leche cuando les duele algo son como niños pequeños jijijjijiijii

lapanzadesofia ¿¿as puesto ya alguna fotito ?? veng aguapa animate que te conozcamos

Auba guaa el Yoga como va??? y las cosas con tu murcianico???

Carmita guapa para un poco y descasna que ls riñones te van a pasar factura ya lo veras, y bueno lo del sacaleches mira est de chico que lleva el sacaleches y un biberon no llego a 40 euros pero no recuerdo si eran 35 o 38 algo asi, y lo de las grietas nada de nada los dos primeros dias tenia que me las hizo Sara nada mas nacery con el sacaleches seme han curado a mi tambien e da panico la mastitis me dio cuando Celia y lo pase fatal me quede en la cama sin poder mover el brazo con 40 de fiebre y no era capaz de moverme una pesadilla por qeu no podia ni atender a la niña ni na de na pero hasta ahora con el sacaleches voy fenomenal ,


Pelusita corazon que perdida estabas mi niña me alegro de que todas las pruebas esten bien cielo eso es buena seña ya veras como pronto lo consigues tu intenta tomarlo con calma y entra mas a menudo a contarnos como vas???

bueno flores yo voy a dormir que ya es hora qu ehoy no he parado esta tarde e salido a carrefour a compar a Sara unos leotardos unos bodis y luego miscuásos en casa pues la peque se a puesto nerviosa y no se a dormido hasta hace 10 minutos asi qeu aprobecho yo y a dormir

besitossssss

S
sasha_593471
8/2/09 a las 16:41

Llego mi momento de relajacion
fuff que ya me l he ganado jejejjejej bueno pues como ayer Estube en carrefour, con Sara y luego mis cuñados en casa on el niño claro hacia ruido daba voces y bueno pues Sara a pasad ola noche regular por que estaba nerviosa, asi que no dormi mucho y esta mañana pues me que de en la camahasta as tardecito para descansar y bueno lo el bañoa Sara se han presentao is suegros las casa en fin que simparar hasta ahora,

Auba cielo no te preocupes por lo de la cesarea tu haz lo que a dicho el medico relajate y anda todo loq eupuedas haber si Neus se anima a salir ella solita,

Karo guapa asi que as tenido elsbado movidito pues nada ahora descans que te vendra fenomenal y bueno esos dolores yla tos como van


Cris cielo te tienes que pichar tu en casa????? fufff yo no podria solo de pesarlo se me pone el pelo de punta, y buen hoy le a dado a Claudi por madrugar ?? pues espero que se lequite por que como no se le pase cuando tengas a otro peqeuñajo neceitaras descansar,mas y bueno guapa el curro como va??

jenloveeeeeeee me cago en la leche no habias puesto ya el intrnet, ¿¿esqeu sigues siportatil??? vegaaaaa a cotillear un ratico

Carmita cielo epero que no etes pintando y simplemente estes tumbada traquilita en el sofa que tiene ue descansar

Wendyyyyyyyyyyyy chikilla no hay quiente vea elplo desde que est u hermana hay anda delaja un poquito sola y vente a marujearrr

Est ¿¿cmo sigues??? y el nombre del peque esta ya decidido??

Carla ¿¿donde estas hoy?? espero que estes bien por que es raro q no hayas aparecido aun,

mjm Pelusita no nos dejeis mas venga gapas veniros un poco y cntar comova todo

lapanzadesofia, ¿¿que guapa como seguis la panza y tu?? jejejjeje seguro qe fenomenal, y que teanimas a poner alguna fotito

bueno no se si me dejo alguna que espero qeu sea que no jejejjeejjejejjej

y buo yo hoy me noto uno de los puntos un poco jodido epero qu no este infectado, luego le dire a mi marido que me los mire haber que dice, y bueno flores voy a terminar cuatro coillas qeu luego tengo visita otravez

Besotes

A
an0N_968169399z
8/2/09 a las 22:53

Hola mis chicas
ya era hora hheeeeeeeeeeeeeeeeeeee pos ayer a la tarde un poco liada la verdad vino mi hermano a la tarde a meter un programa en el ordenador y se hizo un poco tarde y luego teniamos cena asi qeu a prisas y corriendo a todos los lados pero en fin,hoy teniamos que hacer limpieza general en casa es que eula verdad que fregar todo el parquet me hace mucho daño por hay abajo asi que prefiero que este mi costi en casa y me ayude que sino lo paso fatal,luego como estoy un poco de morros con el pos se pego toda la tarde en el ordenador y yo en el salon y ahora que ese ha ido a la cama pos era el momento de pasar a saludar pos resulta que fuimos ayer a comprar la trona y hay una de chico que vale desde los 0 meses que es super bonita pero al final no la cogimos porque el niño se puso medio tonto asi que eual final cogimos la que quiso el y yo me agarrre un mosqueo tremendo ya que en la tienda no era plan de liarla que sino.......................... .............................. .............................. .......................asi que eso y como nevaba yo que tenia la tripa super rara muy hinchada,muy dura y yo muy incomoda asi que no teenia ganas de nada ni hoy tampoco ya que me siento como ayer de mal nose chicas bueno os voy a dejar que me voy a la cama a leer un cuentito a mikel y ponerle unas nanas para que se relaje jejeejejejejjejej estoy como una chota pero es verdad que se relaja un poco

celia:espero que no se te hayan infectado ningun puntito mucha suerte guapa

karo: eso suena muy bien ya veras como prontito tenemos a sergio por aqui ajajajajaja

carmita: guapa descansa un poco que esto va a acabar contigo y la peque necesita relajaccion como tu

bueno a las demas muchos besicos y mañana estamos mas reelajadas

S
sasha_593471
9/2/09 a las :20

Buenas noches s florcillas
Jenloveeeeeeeeeeeeeeeeeeee que alegria miña que ganatenia de verte por aki y saber que todo iva fenomenal me alegro mucho mucho de qeu estes bien con t chico te lo merecas mi niña ya era hora de qu eescontrases a alguien que de verdad te cuide esero que pronto entres a contarnos mas cositas y mas amenudo,

karo guapa descansa que que sergio esta al caeerrrrrrrrrrrr ya veras como siii y si te quedas el hospital mandame un mensjitoooooo

Cris cielo que animada te veo mi niña como me alegra de verdad ahora a seguir con esas energias y a disfrutar de este tiempecito que te quea que es muy poco antes de que salga la barriga, jejejej

MJM guapa que vbien se te ve mi niña asi me gusta y que estes feliz y qu eno nos dejes mas solita ¿¿he?? jijijiji

Carla hij que te voy a decir de lo de tu maridin hija ni caso son todos iguales que los niños si no les das la razon se mosquen asi que mi niña dejalocorrer y ya esta,

beno pues yo he tenido la tarde jodia han venido mis primas y bueno pues con ellos super aguto per Sara estabmu nerviosa y nos a dado la tarde, y no se si esque el pecho nole alimenta bien o es por que con la gente se trastorna en fin que ahora se adormido y me voy a lacama hechando leches

buenomañana entro con mas calma besitosssssss

A
arisha_5753648
9/2/09 a las 9:47

Buenos diasssss
en principio a la primerita q llego,,,CRIS q talll ,,tempranito nos vemos no???veo q estas muy contenta y yo por ti,,,muacksss

KARO dinos lo q sea cuando lleges de monitores

CARLA as descansado esta nochee??? esperoq si porq yoo nooooooooooooooooooooooooooo,, ,,se desperto mi peqe y no queria dormir,,no me qiero imaginar cuando este paula,,,los dos despiertossss xdxdxd,,,besitos

CELIA veoq tu de arte,,,,no sabia q te habian dado puntosss ,,,ya los tiene mejor????

AUBA y los dolorcillos se pasaron???

LAPANZADESOFIA, espero q estes bienisiiimo

JEN!! q alegria leerte y q alegria de q seas felizz,,ves mi niña como todo llega???

DAMECANDELITA ALGUIEN SABE ALGO????

EST q tal estas guapa????

PELUSITA, MJM ,etc.......................... ...... besos a todas las niñassss


pues nosotros ya acabamos de pintar,,,valla tela el lote del finde semana,,,estoy molida,,,,emi pinto el techo del salon y la entrada yo los tres testeros del salon ,,eso si se ha qedado mas monooooo,,,,loq mas trabajo nos dio fue como sabeis los picotazos,,,las puertas las esquinas,,,q asco,,,,ya me qeda limpiar el suelo,,,pero tengo un dolor de riñones horribles,,,,,_
sabeis q voy hacer ahora ??? me voy a ir a comprar dos camisones y la bata,,porque la verdad me da un pcoo de miedo no tener nada preparado, no por nada pero,,,y si me pasa algo??? en el hospital no me dan ni compresas,,asi q voy a ir a oshio aver q compro barato q sino me qedo en bragas,,,me pasa algo y q hago??? ni alpargatas decentes tengo,,,,asi q me voy a ir antes de q sea mas tarde y ahora volvere y os cuento si compre algo y la limpieza la voy haciendoa lo largo del dia sino no doy abastos q va!!!,,,,asi ando un poquito aver si se me estiran los musculos q estoy engarrotada,,,

besitos a todas y ahora vuelvooo...................... .......muackssssssssssssssssss ssssssssssssssssss

A
an0N_968169399z
9/2/09 a las 10:09

Buenos dias mis chicas
pos hoy dormi fatal es que me puse muy nerviosa, cosa que me pegue de la 1 a las 3 meando cada dos por tres y la tripa como cada vez que me la veo de perfil me la veo mucho mas baja pos pensaba que ibamos a tener que echar a correr ya qeu pensaba que igual me ponia a romper aguas o algo es que qecomo llebo todo el finde tan rara con la tripa pos no sabia si podia ser el momento o no pero al final no fuy se me paso todas las molestias y al final me dormi menos mal hoy operan tb a mi madre del menisco y mañana la mandaran a casa dicen que eula recuperaccion es muy rapida (eso espero) porque me veo con el nene en brazos y cuidando de todo el mundo en vez que me ayuden a mi pero bueno ya veremos haber como va la cosa

carmita: yo al final me dejaron 3 camisones y una bata de estas que yo les digo de hospital que qeson muy bonitas pero a mi no me van nada y yo para las noches me compre pijamas y asi durante el dia estoy con los camisones que vienen los medicos y todo y a la noche yo comoda con mi pijama con botones hasta la mitad hayyyyyyyyyyyyy que jaleo cuanto hay que preparar

cris: que madrugadora estubiste hoy me alegro que estes bien muchos besicos guapa

celia: si tienes razon estos hombres son todos iguales y como niños pero es que sabe de malo que se pongan tan tontos..............que tal tus puntitos los tienes mejor??????????'

dame: dnd estas alguien sabe algo de ellla estamos en ascuas quien tenia su num????????????????


karo,auba,est,wendy,lapanza,je n............................. .......bueno a todas que paseis buena mañana

A
arisha_5753648
9/2/09 a las 12:27

Ya llege!!!
hola carla!!!!!
no has dormido bien no??? con la falta q nos hace,,,,por cierto cuanto te qeda¿¿¿¿
acabo de mandarle un sms a damecandelita q hace dias q no pasa aver q tal esta,,,cuando conteste ,,os cuento

nda q al final acabe dandole la vuelta a sevilla,,camisones baratos ninguno,,asi que acabe en el corte ingles
he comprado 3 camisones mu mono y una bata ,,al menos me serviran para despues
2 sujes para la lactancia y los discos absorventes
el sacaleche de avent q por cierto celia! el de chico estaba a sesenta y tantossss ,,ma costao carisimo 55
las zapatillas para el hospi
q me gastado 190 eruos de verdad,,,,estoy agobiadisima,,madre de diosssss!!!!!!!
voy a poner lentejas y a limpiar q no se por dnde voya empezar tan tarde
luego vengo......................... ..........................muac ks

S
sasha_593471
9/2/09 a las 13:11

Hoy voy de culoooooooooooooo
la leche que es ya hora de comer y yo acabo de poner el puchero jejejejjejejejejejy no he limpiao casi naaaaaaaaaaaaaa

cris cielo que bien te veo mi niña me alegro mucho de que estes asi, y bueno si no es mucho cotillear ¿¿que disfraz le as comprado?? esque yo no tengo ni idea de que comprar a la peque

Carla guapa asi qeu otravez sin descansar jolin mi niña tienes que intentar dormir un poco as probado a tomar tila antes de dormir haber si estando mas tranquila puedes descansar,

Carmita cielo ¿¿casi 60 euros el sacalechs??? la ... a mi me parecia caro el mio y no llego a 40 pues estoy a paña jejejejjejejejejj y lo de la ropita que as comprado esta genial pero esque en el hospi no te dn esas cosas ???

Karo Suerte Suerte Suerte ojala Sergi se anime y en dos dias estes aki pniendo una fotito

¿¿sabeis a ke hora eran los monitoes de Karo?? jolin con esta memori no me acuerdo,

bueno voy a correrrrrrr que todavia me queda limpiar y sacarme la teta

besitosss

Y
yuling_6298567
9/2/09 a las 13:14

Lunes!!!!! noooo
Bueno, he remirado un poco los mensajes esperando una sorpresa, pero no, aún nada de sobrinitos nuevos, no?

Mi costi no ha soportado más el régimen y anoche lloraba por una pizza, pero como dijo que quería comer sano, pues yo no había previsto pizzas, ni sandwiches de bacon con queso, ni nada de las cosas que le gustan, así que tuvo que cenar cereales con fruta!!!! jajaja! luego dijo que la pizza era un alimento sanísimo!!!!! jajaja! y yo no digo que no, pero me pregunto en que régimen para adelgazar barriguitas entran las pizzas... que me apunto tras dar a luz!!!!!

El cd que mi costi compró para el bb, yo creo que le gusta (al bb) porque con alguna canción se mueve más. El que no lo soporta es mi costi... ah! pero yo tengo que escucharlo para estimular al peque??????? creo que se lo voy a poner con cascos agarraditos a mi barriga.

CARMITA a mi me pasa lo de los calambres por la noche y ahora lo llevo mejor, tienes que comer plátanos, creeme, funciona, yo me como un par a la semana. Y no te preocupes por el peso (y lo digo yo que rechino los dientes cada vez que me tengo que subir a la báscula!) es la nena que está engordando no tú...y luego haremos ese régimen de pizza que dice mi costi!!!! jajjaa!

Para lo que no sé que hacer es para el dolor de la nalga, parece que va a ser ciática... pero es pronto no?

KAROL cómo sigues? ya estás mejor despues del fin de semana? qué ilusión estar ya en la 39 semana y que tu peque esté a punto de llegar, yo tengo unas ganas de verlo....

CELIA me alegro de que la tos de tu nena esté mejor, porque ya es suficiente con el lio de la peque y la casa. Oye dile a tu costi que si no quiere que gastes luz con la lavadora que se lave los gallumbos a mano y si no quiere que pongas el lavavajillas que friegue después de cada comida y ya de paso que recoga la cocina (a ver que dice)

Pero CRIS miedo de qué ????? que no mujer! que es la vida hay que lanzarse, además precisamente en esto de tener niños que es tan bonito y nunca te arrepientes, de veras.... Dios proveerá y saldremos por algún lado, pero lo de aumentar la familia, eso nunca será motivo de arrepentimiento. Así que ya puedes ir ilusionandote porque este tratamiento va a ser estupendo, dí que sí!

PELUSITA Me alegro de saber que estais bien y también que habeis empezado con los análisis. Ahora que los médicos ya se van a centrar en vuestro caso, ya veras como te quedas preñi, no dejes de tener esperanza ¿vale? Espero que los estudios te vayan bien. Por cierto el refresco se llama orchata.

AUBA he estado pensando durante el fin de semana que a lo mejor nacía Neus así de golpe. Parece que quiere salir no? No te preocupes vale? mejor trata de pensar en otra cosa, seguro que no llega a hacer falta la cesarea y eso, relax, ponte mejor.

JENLO me alegro de verte y que estés de buen humor y que tu chico te trate tan bien. Espero que todo siga así, y que encuentres algo de curro, un besote

MJM me alegro mucho por vuestra boda y así tan íntima, qué bien! qué ilusión! ya veras que bonita y que bien sale todo!

CARMITA guapa ¿pero cómo no te van a dorler los riñones???? te debe de doler hasta la punta de la nariz despues de esos tutes que te metes, es que eres todoterreno, hija. Ya debes de tener la casa estupenda, después de tanto trabajo os habrá quedado estupenda.

Ahora que hablas de sacaleches ¿que marca recomendais??????? porque yo estoy pensando en comprarlo.

Bueno chicas os dejo... qué frio me acaba de entrar!

A
arisha_5753648
9/2/09 a las 14:14

Damecandelita no contesta al movil,,,habra sido mama ya????
nada chicas q le mande un sms pero aun no ha contestado,,,ojala y sea porq tiene a ezequiel en sus brazosss........
nada luego volvere,,,sigo con la limpieza,,,muackssssssssssssss ssssss

A
an0N_968169399z
9/2/09 a las 14:36

Buenas tardes
pos nada ya estoy por aqui otra vez llebo todo el dia que euno paro de sudar que asco me ducho y total para nada camiseta chirriaa pero que qetengo qeu salir a la calle en tirantes u que????????????????????????? hay pero que cosas nos pasa la verdad

carmita: pos hoy mala noche es que el peque no para la tripa me dolia mucho la tenia muy dura no paraba de mear y como me noto la tripa tan baja pues me puse un poco nerviosa pero hoy estoy mejor me fuy a por mis sobrinos les di de comer comi yo tb y ahora ya estoy en casa con todo apañado

cris: la verdad que no se me habia ocurido tomar tila es que como no sabia si era bueno aunque sean hierbas................pero lo intentare haber que tal

est: me alegra verte tan contenta besicos guapa

karo: venga cuentanos haber que tal o si sergio vino ya al mundo

celia: es que andamos tan agobiadas a veces que necesitamos mas horas en el dia jajajaajajjajaj

bueno y a todas muchos besicos estare por aqui cerca

carla + mikel (37 + 1 )

A
arisha_5753648
9/2/09 a las 14:51

Hola carla!!
hola guapa,,,pero sino te qeda nadaaaa ,,por eso tienes tantas molestiasss,,,,,y tripa dura??? contracciones,,,si esq te estas preparando y la verdad q se te puede presentar en cualquier momentooo,,,,,,,joper q biennnnn ,,,yo tengo unas ganas q pase el tiempo rapiditooo,,,,menos mal q febrero no se me esta haciendo tan largo,,,,ofussss,,,
no tengo ganas de hacer nada,,,voy y vengo y no acabo,,,estoy descentra
nilñassss,,,,,cuando tengo q ir lavando todo??? joper,,,esq no se ni por donde empezarrrrr,,,cuando hago la maleta¿¿¿...muacksssd

A
an0N_968169399z
9/2/09 a las 15:14

Carmita
yo la maleta ya me la prepare por si acaso mas vale prevenir queeeeeeeeeeeeeeeee ya sabes,lo de la ropita sabanas y todo eso yo lo fui lavando de poco en poco con norit que es como mejor se que da en programa delicado no cuesta nada y como se seca tan rapidito pos de maravilla y ya tengo todo en los cajones guardadito es que eluego si se adelanta que haces habe aasi que lo mejor ir adelantada tu asi qeu yo te recomiendo qeu poco a poco empieces ya que no te cuesta nada y luego estaras bien tranquila con todo echo eso creo yo nose ehhhhhhhhhhhhh hoy me compre las bragas de papel de la farmacia que son baratas y para los p`rimeros dias dicen que es lo mejor.
entonces dices que eulo que qeyo voy sintiendo ya son contracciones???????????????? la verdad que me presiona mucho y me da como una tirantez en los costados pero claro al res primeriza no se seguro si eso es o no es contraccion hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias por ayudarme y tu ya de cuanto estas????????????????

A
an0N_968169399z
9/2/09 a las 15:29

Cris
seran las hormonas que las tenemos en revoluccion jajajajajajajajajjajajaja yo hoy estoy mejor hay a veces que cuanto menos duermo mas relajada estoy durante el dia no es ni medio normal pero bueno mejor eso a estar todo el dia muerta de sueño no crees esto de que se nos esta preparndo el cuerpo para dormir lo justo y todo es la leche jejeeejejeje

A
an0N_968169399z
9/2/09 a las 15:38

Cris
nose eso espero porque dicen que si son movidos en la tripa en los ultimos meses mas movidos van a ser fuera asi que por una parte espero que se equiboquen en eso ya que mikel no para en la tripa ni un momento la verdad que es precioso qeu se mueva tanto aunqeu a veces se estira y me hace un daño tremendo pero en fin ya queda menos para tenerlo en los brazos y achucharlo mucho qeu tengo unas ganassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss

carla+mikel(37+1)

A
an0N_968169399z
9/2/09 a las 15:53

Si
cumplo el dia 1 de marzo asi que ya va quedando menos y este sabado 14 tengo boda tu te crees que pereza me da con lo pesada que estoy ahora que a veces voy andando y parezco un patito jajajajajajajajaaaja pero bueno pasaremos el sabado como es por la mañana mejor comeremos bien y celebraremos san valentin todos juntos jejejejjeejjeejje maja pero es normal que luego nos pegemos todo el dia mirandolos cuando nazcan yo a veces pienso que no podre evitar el tenerlo en brazos a todas horas es que tanto tiempo dentro de nosotras que los alimentamos,los sentimos y van creciendo es impresionante la suerte que tenemos de ser mujeres en este sentido oye me estoy pensando si me pondre epidural o no a ti te pusieron???????

A
arisha_5753648
9/2/09 a las 15:58

damecandelita esta de parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
NIÑAS SIIIIIIII ESTA DE PARTO OS PONGO TAL CUAL ME RESPONDIO AL MENSAJE

OLA NENAS,ESTOY EN EL HOSPI DE PARTO,ROMPI AGUAS AYER A LAS 12 DE LA NOCHE.LA DILATACION ESTA SIENDO LENTA Y DURILLA.OS CONTARE CUANDO NAZCA,BSITO.

YO::
ESPERO Q TDO EMPIEZE A DESENCADENARSE Y TENGAS UNA HORITA CORTA,,MUCHOS BESOS,,,,MUACKSSSSSSS


AIAIAIA Q ILUSION NIÑAS POR DIOSSS Q ESTA A PUNTO DE TNER A SU BEBE,,,Q ENVIDIA MAS SANAAAAAAA......BUENO YA NOS AVISARA


CRIS,,,,Q TIENES BAJONA??? ESO PUEDE SER DE LA MEDICACION NO??? TU PIENSA Q ESTAS EN BUSCA Y MUY PRONTO LO CONSEGUIRAS,,,PIENSA Q NO ESTAS COMO HACE UN MES NO??? ASI Q ANIMOOOOOOO

CARLA CARIÑO SI SE TE PONE LA TRIPA DURA SON CONTRACCIONES PARA Q SE VALLA ABLANDANDO EL CUELLO DEL UTERO AVECES DAN DOORCILLOS DE REGLA,,,
POR CIERTO,,VOY A IR LAVANDO TODOS LOS DIAS ALGO PORQ COMO BIEN DICES SON MUCHAS COSAS,,,
HOY LAVE LOS 3 CAMISONES Q ME COMPRE,,,AHORA ENJUAGARE LA BATA,, Y LUEGO DOS CAMISONES FEOS Q TENGO AHI OSCUROS AL MENOS TENER LO MIO PREPARADO NO VALLA ASER Q ME PASE ALGO O TENGA Q IR AL HOPITAL POR CUALQIER MOTIVO,,

CELIA ESQUE VOY POR CASER Y ME TENGOQ LLEVAR ASTA LOS PAÑALES ,,TUVE Q COMPRAR TODO Y AGOBIADISIMA LA VERDAD PORQ NI CAMISONES USO ASI QE ESTO LA VERDAD Q ASI ES UN FOLLON Y UN GASTO INECESARIO

KAROOOO ENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


A
an0N_968169399z
9/2/09 a las 16:07

Pero que alegria
mas grande ya va a nacer ezequiel pero que bien y que envidia sana que prontito lo va a tener en brazos

carmita: muchas gracias por decirme como se siente las contracciones la verdad que a veces si me hace mas daño pero otras veces son mas leves y mas suaves pero iremos controlandolas mejor lo bueno que antes me daba como ciatica solo hasta el culete y ahora llebo una semana que no siento ni dolor de riñones,ni de espalda ,ni ardores aunque algun dia segun lo que coma me tomo alquen porsiaca la verdad qeu en ese sentido estoy muy bien ya veremos

cris: la verdad que pienso que si el dolor lo llebo bien pos no me la pondre o si voy dilatada vastante pos nada pero si es verdad que si siento mucho dolor lo mejor es ponerla asi sufrimos menos el peque y yo nose ya veremos por siaca prepare los papeles que tengo que entregar en el hospi

A
an0N_968169399z
9/2/09 a las 16:09

Cris
pero igual te vendria bien el desahogarte para que te sientas mejor busca un hueco en la casa dnd tu maridin no te vea y tu te sientas mejor que sino esa angustia no es buena y llorar te sentira mucho mejor ya veras guapa

V
vita_5648892
9/2/09 a las 16:16

Holaaaaaaaaaaaaa
mis niñas como estais?

yo acabo de llegar de currar y me he venio directa al ordena pa anunciaros lo de damecandelita pero veo q se m,e adelantaron jejejejej.....bueno esperoq a la pobre se le haga corto.....


y vosotras q tal?como estan auba,karol,carla,carmita ,y a las q os queda na pa dar a luz?

y las d emas niñas como vais?

y celia q tal estas mi niña,y las peques?

y a todas un beso mu grande....
ahora voy a ver si como,q hambre no tengo pq me comi un sanwich ala 1 y un platano y la verdad q no me apetce na,y a ver si saco ami hermana pa q exe curriculum por algun lao,ya q parece q de momento no llueve y solo hace aire....

bueno nenas luego entro si puedo......

A
an0N_968169399z
9/2/09 a las 16:25

Bueno chicas
voy a ver si me tumbo un ratito y veo un poco la tv haber lo que hay por hay y luego me paso otro ratico

wendy pero que alegria que te pases de vez en cuando aprovechate de hermana que siempre viene bien tenerlas cerca

A
arisha_5753648
9/2/09 a las 17:04

Por diossssssssss ya acabe la cocina ahora...................
me voy a tirar en la cama aunq sean 10 minutos,,,aver si se me pasa el dolor de espaldas,,tengo fatigas del cansancio,,,,,

carla,,,estate tranquila q en cualquier momentooo te vemos en paritorio y descansa q luego...poquito

crisss,,,si te tienes q desahogar a escondidas hazlo porqq loq se aguanta ahi dentro...termina por salir,,y mejor q no salga como una bomba de relojeria,,,espero q estes mejor..

luego vengo aver si se sabe algo de dame y karo....

y aubaaa¿¿¿

A
an0N_968169399z
9/2/09 a las 18:45

Hola chicas ya toy de vuelta
la verdad que me tumbe un poco hice mucho zaping porque no hay nada en la tele menos mal que tengo el cable y hay algun canal mas pero que aburrimiento asi que cayo una cabezada que me sento gloria pa que vamos a mentir jejejejejejejje

cris: corazon la verdad que lo bueno es que hay qeu pensar en positivo mi costi empezo el año en otro trabajo y la verdad que a mi me costo mucho por la situaccion y la crisis estaba un poco acojonada pero por lo menos duerme todos los dias en casa ya quqeu antes se iba el lunes y no venia hasta el viernes y era mas duro todavia asi que piensa en que es lo mejor y mucho en positivo que te ayudara ya veras y que bien que te hagan las pruebas prontito me alegro mucho guapa

mjm: qeu bien que tu empiezas prontito con el tratamiento mucha suerte ya nos iras contando

carmita: pero hija mia descansa un poco que la peque te va a nacer estresada jajajajaaaajaja ponte calor seco en esos riñones te sentara muy bien ya lo veras te sentiras como nueva

sabemos algo mas de dame haber si es un ratito corto la pobre y karo no sabemos nada de ella ni de auba hayyyyyyyyyy haber si prontito sabemos algo de ellas

celia: como lo llebaas hoy guapa y las peques estan mas relajadas hoy es que las visitas a veces alteran a cualquiera y aun mas si son tan pequeñas

A
arisha_5753648
9/2/09 a las 19:09

Buenassssssssssssssssssssss
q tal niñas¿¿¿

carla cariño como no te va a sentar gloria la cabeza sino duermes,,,,,,es normallllll.....

cris la verdad esque no t puedo decir nada ,,yo me sentiria como tu,,yo no lo puedo tener lejos la verdad,,,,lo mato si, pero lejos no,,de todas maneras mira,,como aun no es firme no pienses en ello de momento,,,tu piensa en tus folis del viernes y ya esta

mjm me alegro q tu tambien estes en ello,,,,prontito no van a caber sobris en el foroooo jjejeje q bien

nada yo tengo un dolor de casco horrible y esq no paro de estornudar ,si la cuestion es dar morcillas,,,los riñones mejor,,,,
por cierto ya lave todo los camisones y la bata,,,al menos lo mio !!! lo tendi en el balcon porq se ve q va a llover y de secadora nada q se le va el olor,,,vamos los enjuage con suavizante,,,mañana los plancho ya la bolsa!
ahora meti los visillos del salon,,,luego cuando me acueste dejo preparada la ropa de color ,,,esque aqui no se para esto es cansino

voy a bañar al chico y a ducharme yo,aver si me relajo asta las 9 ,,en el sofa como una perra jajajaja y luego tortillas de papas,,como se van los dias madreeee,,,,,no cundennn

karo auba aparecedddd......luego vuelvo cuando esten todos mimios,,,,aver si se sabe algo de damecandelita y mis otras niñas...le dejo al mayor el msn q me tiene asta el moño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

S
sasha_593471
9/2/09 a las 19:32

Solo tengo un segun
fuuu y e leido lo qeu habeis puesto pero como no habeis parado se me olvidado la mita,

DAMECANDELITAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAa gupa que alegria mi niña que ya vas a tener al peque con tigo ojala se pase pronto este ratito te deseo toda la suerte del mundo,

Crs mi niña creo que e leido qu etienes bajonnn??? por qu emi niña si ahora todo va a ir fenomenal animate guapa vale??

y bueno me tengo que ir luego sigooo++

besito

A
an0N_968169399z
9/2/09 a las 20:10

Ya hice la cena
unas costillas fritas y unas papas fritas que euhace que no comoooooooooooooooooooooooo ni te cuento pos nada que luego me pasare un poco y sino ya mañana estamos besicos a todas

V
vita_5648892
10/2/09 a las 7:55

Buenos dias....
MIS NIÑAS Q TAL ESTIA?HABEIS DESCANSADO?

ENTRO CORRIENDOA INFORMAROS Q EZEQUIEL A NACIDO...ESTE ES EL SMS Q ME HA MANDAO...."ezequiel ha nacido el 9 de febreo ,a las 23:20 h.peso 3,970 kg. estamos muy bien y es la cosa mas bonita el mundo."......

YO TOAVIA NO LA HE CONTESTADO PQ ME ESCRIBIO A LAS 2,LE CONTESTARE DURANTE LA MAÑAN,JOLIN MENUDO TIARRON EH.......BUENO OS DEJO Q EL DEBER ME LLAMA.....HASTA LUEGO BESOS...

A
arisha_5753648
10/2/09 a las 8:29

Ezequiel ha nacidooo!!!!!!!!!!!!!
yo venia a daros la misma noticia!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii ,,,ehorabuena mi cielooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora vuelvo llevoa los nenes al cole

A
arisha_5753648
10/2/09 a las 9:42

Conteste a dame con un sms de parte de todas
esque esta mañana sali a escape,,,,venia a contaroslo jjajajaj y sali pitando ,,pues eso q esta amañana respondi diciendole:

Enhorabuena!! todas nos alegramos muchisimo,,mil besos pati y mil para ezequiel,,,muackss!!

y eso es todo...q ilusion verdad¿¿¿joper yo no veo el dia ,pero bueno, todo llega,,,,

pues voya poner puchero y a recoger rapidito q a las 12 tengoq irme a otraaa reunion con el profe de mi mayorrr,,qpor cierto la medicacion esa no creo q le este haciendo muchooo,,puffff, esuq no podeis imaginar como es el jodiooo,,,y no es la edad porq siempre fue asi...yo no entiendo porq se comporta asi,,,solo piensa en conseguir las cosas,,una vez las tiene no le importa nada ni tan siquiera los sentimientos de los demas,,,duele decirlo pero es cierto,,y yo no se q mas hacer por elll no lose!!

besitos mis amores tengo q irme,,,,muaks a........... carla,cris,celia, karo,est,pelusita,jen,auba,lap anzadesofia ,mjm,,,,,,etc,,,,,,,,

muakcssssssssssssssssssssssss

A
arisha_5753648
10/2/09 a las 11:22

maldita casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
sera posibloe q nunca se acabe este infierno??? y limpias y limpias y nunca acabasss????????
puf me qeda el salon(repasarlo na mas) y salgo a escape ...demasiado bien estoy creo,,,porq no paro eh??
loq si q cuando llega la noheee aiiiii mis piernasssss por dios,,,,,,unos calambreeeeeessss ,,os pasa alguna?????

----jennn venga vueltica por andaluciaaaa pues yo en sevilla te esperooo
---- cris q tal estas hoy???
---- carla,karo auba ¿¿¿¿¿¿¿¿ como os habeis levantadooo???

ea repaso el salon,,,,,despues de comer volvere ahora me voy,,,,,por ciertooo que le vais a regalar a vuestros costis para el 14¿¿¿¿ darme ideas porfiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sasha_593471
10/2/09 a las 14:08

3 intento que os otrs se me han borrado
Crisssssssssss miniña como entro siempre como las locas no sabia lo de tu marido mi niña que faenaaaaaaaaa pero por cuanto tiempo seria?? joli esque como esta lacosa uno no puede andar diciendo que no a los trabajos es una pu..... pero mira t intenta verle el lado bueno vivirias mejor podrias desahogar un poco la hipoteca y telibrasde el 20 dias seguidos jijiji es broma mi niña es para animarte,

Jenlove me cago en to coñe pa un dia que podemos marujear y yo lia con la casa y la nena y la madre que las pario jejejejejej estoy deseando saber cosillas de tu chico comva todo con la nena?? y tu hermana?? jolinnnnnnnnsi esuqe son tantas cosas,

Karo cielo no des las gracias mi niña si eres un cielo como no me voy a preocupar ainssss si sois todas ........ fuffff noi sigo que ya se me saltanlas lagrima que esty mu tonta buenop guapa me alegro de que todo este fenomenal y tu dale unos dias que sergio eta aki antes del domingo ya lo veras,

Carmita hija ue razon tiens con la casa no se acaba nunca es una.......... pero hija nos a tocado esa cruzzz que le vamos a hacer mi niña u lo que tienes que star esmas trauila que asi te va a dar algo alfinal ,

Damecandelita me alegro mucho mucho muccho de qeu el peque ya este aki, y qeu tiarron jolin qeu grandote que es espero que no lo pases muy mal y que los dos sigais

bueno lueg os cuento youn poco y sigo con vosotrs qua hora Sara reclama la comida jejejejje

S
sasha_593471
10/2/09 a las 16:00

Jejejejjej
Crisssssssssssss tu lavadora es racistaa no le gusta lo blacooooooooooooesuqe estos electrodomesticos son la leche la mia de vez en cuando memanacha a ropa y no se de que asi que hija paciencia y prueba a engañarla jejjeje metele algun trapito de color clarito

Y bueno os cuento un poco pues le he tenido qeu quitar el pecho a Sara no le alimenta nada y la pobre no descansa por qeu se queda con hambre asi q llevos dos dias que me saco laleche y la tiro y mañana ire al medico a que made las pastillas para que se retire el pecho por que me sienta fatal tener la lech hay por qeu claro me la saco menos y claro tengo el pecho cargado y me duele pero bueno que le voy a hacer y bueo guapas vo a tomarme un cafe con leche haber si se me relaja un poco el cuerpo por qeu tengo tambien el estomago un poco revoltoso

luego vengo besitos

V
vita_5648892
10/2/09 a las 16:41

Holaaaaaaaa
mis flowers?q tal estais?....yo aki en casa q acabo de llegar d ecurrar y voy aver si como....veo q la cosa va de lavadoras ,pues sera casualidad pero yo tb ando c la lavadora xunguilla y iba a mirarla hoy,pq me suelta agua cuando lava,y el apartado del suavizante esta lleno d eagua y nose pq sera,cuando no ghace ni un mes q lo limpie todo.......tb veo q alguna dice de irse a sanse,o ql pais vasco....eh pues la q sea q me lo diga pa verla,ya q yo vivo aki desde ya hace 7 meses........os nombraria una a una pero he leio por encima y no me acuerdo de to c lo cual,no os nombro jejejejejej...bueno voy a ver si como ,y ahgo bici,jejejejeeje.......bessos. ..

S
sasha_593471
10/2/09 a las 16:42

Holaaaaaaaaaaaaa
ya me tome el cafe y tengo un segundooooooooo porqeu con Sara y Celia no creo que me pueda parar mucho

jenloveeeeee mi niña haber haber entonces el chico este ¿¿como es??¿como te trata?¿la peque como lo lleva??¿¿la nueva vida en tu piso? ¿tu ex?? ¿la peque el tem d e leer en el cole?? ¿¿tu animo ?? fufffff un monton de cosas que quiero que me cuentes jiijiji habersi tiens un ratito y me pones al dia mi niña que estoy muy perdida.

Cris guapa alomejor tienes razon tu hermaa prueva a ve si consigues que centrifugue asi, y lo de la teta hijayo ya me resigno pro qeu con Celia no queria la teta me dio mastitis en fin una ,............ y Sara qeu se engancha bien le encant la teta y tengo leche pa criar a 7 niños yreslta que la jodia no alimenta si esque soy gae coñe, con lo bien que v ala teta y lo cara que sale la de farmacia fuffffffffffffffff


y bueno todas las flores ¿¿donde andais???

yo me quedo lo que SAra me deje jejejejejj

S
sasha_593471
10/2/09 a las 17:12

Fuffffffff
me duele la espalda y la teta cro quese me jodido una teta jejejejjepor que me noto un poco rar comosi me fuese a dar fiebre o algoa si en fin un rollo,

Wendy guapa jolin a la hora a la quellegas del curro joeeeee imagino qeu no curraras por la tarde,???

Cris di que si que le den a la lavadora yo tambien pasaria total no vas a arreglar nada mosqueada asi qu pasa,
bueno pues no os lo he dicho mañana tengo oculista con mi celia que le a dado por torcer un ojo y no se si lo hce por llamar la atencion o deverdad le pasa algoa asi ue mañana habaer que me dicen, espero que no sea nada por que como le tenga qeu poner gafasss fufffffffffff haber quien se lo mete en la cabeza,

bueno me voy a sacar la teta luegovengo

S
sasha_593471
10/2/09 a las 19:04


Cris hija ya veras cmo si alfinal se me va a quedar la teta tiesa con el frio qeu hace jejejejejejejjejejejejje bueno y Claudi como sigue esta tranqiula?

mjm gracias por lo de la peque y no seas tonta mujer qeu ya veras como dentro e nada tu barrigota esta tambien en el album miniña ya tequeda muy poquito para tener tu positivo no te agobies ahora cielo

Wendy,Auba,Carmita,Karo,Est,Ca rla..................... ¿¿donde estais???

A
arisha_5753648
10/2/09 a las 21:13

Buenasss
pero q charlatanas estaisss,,,,,,,yo entrado para ver como estabaiss
auba,karo y carla donde estan???
luego me paso mas tranquila
besos a todas

Y
yuling_6298567
10/2/09 a las 21:27

Damecandelita!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué bien! qué suerte tener ya contigo a tu Ezequiel!!!! Ya nos contarás, pero seguro que todo ha ido estupendamente. Me alegro mucho y ya sabes fotito al album, de esas tan bonitas que sabes hacer tú. Y tu costi ¿contento??????? Seguro que sí.
Un besote enorme y esperamos noticias tuyas.

Y
yuling_6298567
10/2/09 a las 21:41

Hola chicas!
Ya es muy tarde y me tengo que subir a casa ya, que estoy molida. Entro un segundito solo aunque no haya tenido tiempo de leeros como corresponde. Mañana me pongo al día.
Y es que ayer me dió un bajón hormonal supongo, porque es raro en mí. Me entristecí enormemente por una cosa de dinero con mi costi, me agobié, el mundo se me hizo una bola y a las nueve me metí en la cama para escaparme del mundo, mientras juraba que jamas me levantaría de allí. Que no quería responsabilidades, que estaba cansada de tanto esfuerzo y trabajo, que es mejor no tener nada ni ser nadie, porque todo conlleva mucho trabajo y yo estoy cansada de tirar del carro.
He dormido como unas once horas y estoy mejor. Pero que ganas de mandarlo todo a la porra.

Bueno chicas, esta mañana he ido al hospital y me he hecho los analisis de 2 trimestre y esta tarde hemos montado el carro que recogimos ayer, qué ilusión. Qué ganas tengo de que lleguen la cuna y la minicuna.

Y como no, mi costi se ha disgustado porque mi madre nos sacó el domingo el traje de bautizo y la ropita que ella tiene (para que la aprovechemos). Saliendo de casa de mis padres dijo " ¿qué vais a bautizar al niño?" todo indignado como si se hubiera decidido nada!. Y también se molestó porque mi madre dijo que uno de los nombres que él sugirió para el bb, a ella no le gusta.... pues no me extraña, a mí tampoco me gusta... OWEN???? a alguna le gusta?????? Mira, que tiene la regla o algo, porque tanta susceptibilidad???? En fin

Bueno chicas,,, mañana os leo con calma

A
an0N_968169399z
11/2/09 a las 8:31

Buenos dias
entro un momento para deciros qeu ayer un poco liada entre mis sobrinos, mi madre que le operaron del menisco,y yo que qeacabe reventada pos no encendi el ordenata en todo el dia ahora voy a por mis sobris asi que esta tarde que voy a estar mas tranquila me paso y os leo que he visto qeu ayer escribisteis mucho ejejejejjejejejeejej besicos

A
arisha_5753648
11/2/09 a las 10:15

Buenos dias,,,hoy estoy depre
hola cris q tal ,,espero que las pruebas de tu maridin salgan bien y yu?? estas mas animadilla hoy???

carla cariño,,tambien tu con estresss no?? no se para noo...esperoq tu mama se recupere prontito,,,vas descansando mas de noche?

est no te preocupes esque estos hombres ....son tos iguales,,parece q los hicieron con el mismo patron,,,eso se le pasara, tu tranquila,,,,,ya tienes el carro montado??? ami me llamaron ayer para decirme q ya lo teniannn jperr q ha tardado dos meses manda,,,,hvs

mjm cuando te haces la fecundacion??? q ilsuion debes tenerrrr

ali arriba el animo porq son solo 4 mesesitos,,,en cualqier momento tienes tu positivo

karoo cariño como estas y donde???? estas bien

AUBA??? ALGUIEN SABE DE ELLA??? ENTRA Y DINOS AUBA

CELIA tienes mejor el pecho??? has ido al medico??? las pastillas para cortar la leche se llaman dostinex nose como se toman la verdad pero si q cuando lo hagas sacate tooooda la leche,,,,,,en el pechoq te duele ponte paños calientes y ve sacandote la leche para desacer la obstrubcion q tienes en el conducto

DAMECANDELITA ENTRA CUANDO PUEDAS Y DANOS UNA FOTILLO DE EZEQUIEL,,BESITOS


sera posible q me sienta hoy tan caca??? tan mala madre? y pensareis porq??? porq sientoq no echo nada por dejar el maldito tabaco,,,mil veces lo intente y mil veces cai,,,,,,y me siento de lo peor,,,para colmo desde ayer solo he visto noticias malas sbre el tabaco,,,,,en el telediario ayer,,,,mientras comia,,en el foro cada vez q abria un post,,,,y yo pienso ....................... xd mira q si le echo algo ami niña?? jamas me lo perdonare,,,,,,pero..porq no puedo?porqqqqq
ai q mal me siento,,,,,,,voy a tirar loq tengo ahi,,,,,y tengoq hacerlo por ella aunq no lo haya echo antessss tengoq conseguirlo,,,pero y si le hize algo ya??? ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q no han sido algunos q han sido demasiados,,,no me importa q me insulteis o me digas realmente q pensais,,,,,,,,,necesito vuestr apoyooo ,sea por darme una palmadita en la espada o para incarme un puñal.....bestia no??? si esq me siento muy mal chicasssss
JOOOO,,,,,,NO HE PEGADO OJO ,,ME DESPERTE Y DIJE SE ACABO Y ALA EL CAFE Y COJI UNO ESQUE NO TENGO PERDONNNN,,,,VOY A TIRAR LOQ TENGO,,,LUEGO VUELVOOO,,,,AICH AYUDARME PORFAVORRR

A
arisha_5753648
11/2/09 a las 11:10

Felicidades aubaaaa!!!!
Q ILUSION ME HA ECHO,,ENHORABUENA MAMI!!!!,,ME ALEGROQ E STEIS BIENNN BESITOS!!!!!


CRIS Q CUANTOS ME FUMO??? VERGUENZA ME DA DECIRTE CUANTOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,UF TOY AMARGA.....FATIGAS ME DA DE PENSARLO

KARO GRACIAS A TI TAMBIEN NO QUIERO VOLVER A COGERLO MAS!!!! PERO AVER SI ES VERDAD Q QUIEROOOOO
TRANQUILA Q CUANDO MENOS LO ESPERES CAES TAMBIEN TU,,BESITOS

AHORA VUELVO

A
arisha_5753648
11/2/09 a las 11:18

Arriba la listaaaa

MAMAS FLOWER POWER 2009

FP (CELIA) 24 de Enero Sara
FP (DAMECANDELITA) 9 de febrero Ezequiel
FP(AUBALLUNA) 10 febrero Neus


CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 30 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN
+++++ Bely89 FPP=



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
19 de Enero Celia CORREAS 39 semanas
9 de Enero EST eco 20 semanas
13 de enero arla2502 eco 33 semanas
23 de enero carla2502 privado eco y correas
10 de Febrero KAROLYNE monitores (que miedo)
16 de febrero KORARU eco 20 semanas

FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA FEBRERO

06-Cris....21m/b.................nena 5 años..........
Ali....................


FLOWER POWER POSITIVO PARA MARZO

04_wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 7 meses.....
Mjm307...FIV (YA CONFIRMARE PARA EL DÍA QUE ES)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir