Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
A
an0N_968169399z
20/1/09 a las 11:12

Hola
jen como me alegra ver lo cotenta qeu estas ojala todo te vaya muy bien muchas velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cris es lo mejor qeu podemos hacer aunqeu no tengamos muchas ganas salir a qeu nos de el aire

besicos

Ver también

A
an0N_968169399z
20/1/09 a las 11:32

Jen
pos yo creo que entr el tiempo y nosotras qeu estamos deseando que pase este mes y el de febrero que mira que se hacen largos jejejejeejej y por eso cada diaa nos encontamos algo raro las hormonas que estan a mil y nosotras a dosmil imaginate jwjjejejjejejej bueno chicas voy a ver si me doy un paseo y aprobechos los pocos rayos de sol que hay hoy a la tarde me paso un ratito


besicos pa todas

Y
yuling_6298567
20/1/09 a las 12:55

Hola a todas!

Hola, no tengo muchas ganas de trabajar que digamos....

CRIS si estás en la semana fantástica pues aprovecha!!!! Mucha suerte!

No es por nada, y me da un poco de corte decirlo, pero desde que me ha crecido la barriga no hay temita!!!! nunca tenemos tiempo!!!! snif!

CELIA tienes todos los males! cielo, que te la saquen ya!!!!!! 3,6 kilos!!!!! cómo salga ya, no va a haber quien la saque!!! (es broma) yo creo que pesé por ahí y la mujer de un conocido dió a luz a un cachalote de 5K!!!!! Si Sarita está tan grande es que ya está a punto, dentro de nada la tenemos ahí! qué bien! Y claro que lo has soñado, si debes de tener unas ganas!!!!

CARLA de cuanto estás que no me acuerdo? Si ya tienes el bolsito preparado es que no falta mucho ¿no? qué ilusión... No tengo ni idea de lo que va en los bolsos para el hospital, pero seguro que Celia sí y te echa una mano.

Yo me paso los ratitos muertos mirándome la barriga y viendolo moverse, porque no para, no veo el momento de que llegue... bueno, aún no, que espere a que tenga al menos la cuna o algo de ropita... (espero que a mi costi le estén silbando los oido)

AY! que ayer llamó mi suegra , ya sabeis la estupenda relación que llevo con ella, y dijo que le compraramos algo al peque de parte de ellos. Yo pensé en seguida en comprar ese carro tan caro que me gusta y que, precisamente por caro, habíamos desestimado. Jeejeeje! qué mala soy!!!!!!! La verdad es que es un detalle por su parte, ya había pensado yo, que no iban a tener ninguno, la verdad. Pero bueno, ya veremos que compramos en su nombre, seguro que al final somos buenos y no nos pasamos (ay! Dios mio, que tontos que somos)

CARMITA qué hijo rebelde tienes! y lo que hay que hacer por ellos! jejeje, la señorita pensaría que de tal palo....

AUBA gracias, a ver si convenzo a mi costi y nos pasamos pronto. Pero primero convencerlo! qué pesao que es ir tirando de él para esto.....

JEN qué bien lo del chico este!!!!!!!!!!!!! espero que siga así y disfruta mucho! y sí ponte internet pronto porque vamos a empezar dentro de nada con los fuegos artificilaes y una detras de otra!!!! Y ves no todo podía ser malo, ahora te toca disfrutar!

Bueno chicas, esta tarde vamos al gine, a llevarle la eco de las 20 semanas. Espero que nos haga una eco y veamos al peque un poquito.
Ayer le hicieron la colonoscopia a mi costi, pero no salió bien y tiene que repetir, creo que no hicimos del todo bien la preparación. Él está super cabreado porque se pasó dos días sin comer y eso le fastidia mucho. Pero seguro que ha perdido un poco de esa barriguita que le había salido, así que yo contenta. En fin, ya se le pasará.

Ale chicas, me tengo que ir. Un besote a todas!

A
arisha_5753648
20/1/09 a las 13:13

Valla mierda de mañana,,to me pasa a mi?
sera posible???? ea porq porras se meten en mi vida,,,,vereis
el otro dia mi cuñao nos conto la ex de mi maridooooo habia estado preguntando si era ciertoq iba a ser padre y talll,,,yo no entendi como llego a el esa informacionnn,,,ese mismo dia mi cuñao hablo con la ex y le dijo q emi estaba muy agusto q reiciera su vida q era hora ya y tal,,,,pues bien
hoy hablo con mi suegra y le preguntooo,,y pregunte porq me salio de las narices,,,,y me dice q si,,q ella hablo con la ex porq la ex de mi cuñao se lo habia contadooooo y q la chiquilla estaba dolida.....tomaya carmela!!!chupate esa!!!!!!
q si le habia dicho q con las ganas q tenia de haberr tenido una niña y llamarla paula.........................
paula????? pero esto q ... es???????????????????????????? ???????????????????
lo llamo y me dice q jamas habian hablado de tener un hijo y mucho menos de q se llamase paula,,,,,,,q noq no yq no
y q le da igual lo q digannnnn
mirad q gracia,,,mi suegra la invito a psar un dia alli para estar con ella........pobrecita no tiene a nadie y tal y aparte era una niña muy buena....se habia portado muy biennn con ellos.........
pa colmo me dice,,,,esque ellos se llevan mu bien hablan y todo y me dice emi que eso no es cierto,,,,,,,,pero tienen q hacerme daño ahora?o esque soy demasiado exagera?????????????????
estoy asta el moñooooooooooooooooooooooooooo de todo el mundo de verdad....pero esq no puedo estar tranquila con mi pareja sin que haya nadie dando morcillas????????????q mal q me siento deverdad...................... .............

A
arisha_5753648
20/1/09 a las 14:57

Valla sin vivir q tengo chicas!!!!!!!
increible vamos,,,,,,,yo nose asta q punto es normal la actitud de mi suegra esque no lo entiendo,.,,por otra parte para q fue mi cuñado hablar con ella,,era necesario?porq tienen q darle explicaciones de mi vida?la verdad esq no lo se,,,,ahh
le dijo a mi cuñado,,esto me ha servido para darme cuenta q nunca podria tener nada con el.....umm???????????
se q no tendria q darle vueltas pero,,,,,,como evito no comerme el tarro?,,,
con las ganas q tenia ella de tener un hijo de el y llamarla paula??
me cago en todo..,.....y yo aqui como una invecil,,preparando una tarta para cuando llege y toa la mañana buscandole un regalo.q por cierto le compre unos zaptos abotinaos mu monos en el corte ingles en oferta por 70eurs,levis ,,anda yq me den....me siento idiota

A
arisha_5753648
20/1/09 a las 17:08

Auba
puede q mañana vea las cosas de otra manera,,,pero hoy..me va a costar,,,,nose,,,ahora hemos hablado por tlf y le he dicho q entiendoq sean unas cotillas y una cuente,la otra pregunte ,,pero no entiendo para q mi suegra tiene q llamarla y explicarle nada,ni mi cuñao ni nda,nose a que vienen las explicaciones asi qe...me ha contestado,,,asi....tu esque eres perfecta,siempre eres la coherente,etc...asi que he colgao me artao de llorar y yata,,,estaba en ese momento haciendo la tarta y tal como la volvaba en el molde la he incao en la basura,,,,toy aqui sin descansar con un dolor de piernas y riñones q ni veo y encima soy doña perfecta,,,ea pues q le celebren el cumple en ca de la madre acompañado de su ex,,,esque es pa reventarrr porrass!!!!pobrecita q no tiene a nadie pobrecita q estuvo mala y tal pobrecita,,,,y una aqui tragandose todo,,,,,,esperendo un bebe y nadie le da por preguntar si necesito algo,,,,,,esque me parece mu fuerte,,,,,,paso de cumples y de todo,,,,me voy al sofa,,,gracias auba muacsks

S
sasha_593471
20/1/09 a las 17:50


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA que mierda de dia leches,
Bueno primero empiezo con vosotras,

carmita guapisima es normal qeu te haya molestado eso guapa pero intenta quitarle importancia no merece la pena mira tu piensa que quien esta con Emi eres tu ,quien esta preñada eres tu,y quien va a tener a una Paula guaisima vas a ser tu, asi que si le dan celosssss que se joroben tu no le des la mas minima importancia disfruta de tu Emi que el cmple hay qu celebrarlo y al resto que le dennnnnnnnnnnnn, y ueno lo que omentabas del peque fufff esque tiene una edad que tiene que ser la leche y si encima ya desde antes era revoltoso pues peor la cosa hija la verdad esqeu no se que decirte mas que mano dura pa que sepa donde estan los limites y paciencia mucha mucha paciencia ,

Jenlove mi florecilla guapa que alegria me a dado cuando he visto tu nombre por aki no sabes la alegria que me da ver qeu todo esta tan fenomenal y que las cosas con este chico y con tu nena va todo tan bien Ves corazon como alfinal las cosas se arregla poco a poco solo hace falta tiempo y paciencia y porsupuesto ese internet yaaaaaaaaa que te tienes que poner al dia que como tu dices ya mismo empieza a haber cibersobrinitos por aki y no te lo puedes perder, y perdona corazon por no haber te mandado ningun mensajito pero esque llevo una rachita que no es muy normal jijijijijijijjij

Auba cielo ya te tomas mejor lo de tu murcianito ¿¿he??? jejejeje siesqeu somos la leche contra mas buenos son ellos mas les exigimos jijijijijijijiji esqeu yo soy igualll jejeejejejej y bueno lo de la flojera es normall hija con la barriga la anemia lo raroesque tengas ganas de hacer cosas asi que tu tranqui que ahora te lo pudes permitir,

Cris guapa ¿¿como va el diita de relax??? fuff la verdad esqeu cuandohace un dia de estos malos no quiere una mucha calle pero bueno un descansito no viene mal si por lo menos te as escapado para el cafelito pues ese ratito que te relajas, y bueno con lo de tu marido que te digo guapa si ya sabes igual qeu yo que son un puñetero desastre no es que no le den importancia a las cosas esque ellos lo ven todo desde un lado mas tranquilo no les gusta complicarse asi que no te agobies hija tu sientate y explicale con calma las cosas y dile como las ves tu ya veras como el lo entiende lo qeu pasa esqeu son un poco duros de mollera habeces.

Karo guapisima como a ido la vista a la matrona??? bueno imagino qeu estaras de pingo todavia asi que nada disfruta deldia y luego nos cuentas que tal la cosa,

Est cielo asiq eu hoy con flojerita en el curro jijiji es normal hija si esque tienes que tomarte el curro con mas calma, y bueno lo de comprar las cosas del peque tranquila qeu y veras como luego tienes tiempo de sobra de comprarlotodo asiq eu tu hablalo tranquila con tu costi y coger un diita para eso para dar paseos por las tiendas tomar notitas de lo qeu valen las cosas aki y alli y bueno si tu costi no va pues pasa vente con alguien y listo mira lo de Sara lo he comprado yo todo sola mi marido lo a visto cuando a estado en casa por qeu segun el esas son cosas de mujeres el no entiende y no sabe asi qeu alfinal lo he mirado yo y lo e comprado yo jijijijiji asi que mi niña tu tranquila

Carla guapa asi que no puedes dormir ya con las molestias ainssss hija siesqeu hay que ver por lo que nos toca pasar leches con estode las barrigas menos mal que luego la reconpensa mere la pena y bueno corazon tomatelo con calma y si por la noche no puedes descansar mucho, pues intenta dormir durante el dia a ratitos porlomenos para descansar un poco.

Wendy mi niña ¿¿como que no tienes nada que cntarnos?? jejejje si mas aburrida que es mi vida y no paro de cascar jejejejejjeje asi que ya llego el juicio pues nada hija tu tranquila y a aprobechar que estas con la famili que lo otro seguro que esta solucionado en un pispas,

y bueno la verad es que ahora mismo no recuerdo si he leido mas a si que milllllllllllll perdones si me e dejado algo o a alguna flor pero que mi memoria de pez no da para mas jijijijij

Y bueno la enana parece que no va a recuperar en la vida tiene una tos mostruosa no para de toser un segundo le he dado leche calentita con mil agua caramelos el jarabe,le he puesto un pltito de Cebolla picadita en el salon haber si respira mejor e fin qu eya no se me ocurre que hacer para que se calme esto es una pesadilla, esta mañana eguia con fiebre aunque despues parec que no l a dado mas haber si hay suerte y sigue asi que porlomenos eso nos lo quitemos, y claro con esto del resfriado pues esta de un insoportable consentido y nose yo qeumas que no hay quien la guante me tiene atacaaaaa, y bueno yo sigo con la garganta destrozada me duele a rabiar y tengo un picor malisimo esperp que esto se pase rapido po que estoy para el arrastre en tre la panzota la niña la garganta estar encerrada todo el dia, encmaesta mañana me ahogaba con el refriado y e estado hasta las 2 de la tarde para hacer tres cosas en casa hace un tiempo malisimo y no se me seca la ropa que tengo tendia ni de broma, y un poco antes de las 2 cortaron el agua pro una averia asi qeu no he podido terminar de limpiar la casa y limpiar lo de la comida ni na de na asi qeu os podeis imaginarel dia que tengooo jjijijijijijiji ya sera mejor reirse por qeu vamossssss esto no es normallllll,

bueno tesoros voy a vr si ya llego el agua y puedo ir haciendo alguna cosilla

S
sasha_593471
20/1/09 a las 17:58

Carmita guapa
jolin te diria que pasases pero esque me cago n la leche yo tambien me hubiese cogido un mosqueo descomunal estos hobres son mas burros que........................... ........ mira corazon lo rimero que debes hacer es estar tranquila que la peque y tu teneis que estar calmadas y luego cuando el llegue sienta tranquila y hablale las cosas que sepa que ya estas cansada de que ati no te hagan ni caso y que las cosas sean asi que no es tu problema loq eule pase a tu ex y qeu si su familia quiere preocuparse por ella que lo haga que a ti no te importa pero que at no te lo digan que no quieres saber nada de nada y qeu porsupuesto que no eres perfecta pero que tampo vas con la maldad que van ellos contandote las cosas pa qeu se entere de como te sientes ya veras como te entiende y ve lo mal que lo a hecho cielo peso no seas tonta y no heches por alto el dia del cumple que luego no se recupera y es una putada acordarte de que as pasado una mierda de cumple, te lo digo por experincia,

buen cielo un besote y paciencia

S
sasha_593471
20/1/09 a las 19:08

Karoooo
mi niña que alegria lo de Sergio perooooooo PROHIBIDO NACER ANTES QUE SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa jijijijijijijijiji asi que tdo fenomenal con el peque pues hija tu quedate con eso mi niña no te agobien por lo de la ciatica lo mejor es estar tranquila y ya esta guapa no te agobies que no merece la pena tu solo piensa en tu hombreto y ya estaaaaaaaaaaaaaa vale ?

buenopues ya tengo medio pisito fregadito de todo pero Diosssss tengo un dolor de garganta que no es normallll y porsupuesto la enana no a parado de toserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr esto es un alocuraq haber si mi maridin llega ya de la farmacia haber si le han podido dar algo nuevo que le alivie un poco por que estamos ya desesperadosssssssssssssssssss y la pobre ya esta aburria de tanta tosssssss bueno flores voy a seguir con la tarea que por lo menos haciendo cosas estoy medio distraida parece que lo llevo mejorrrr

A
arisha_5753648
20/1/09 a las 21:30

Gracias a todas chicas,,!!!!
celia esperoq te pongas mejorcita
cris si la famili manda huevos
karo q bien q quizas lo tengas antess q mira ese pesito q te qitas y asi esta tu peqe antes contigo

y si chicas tire la tarta asi que ni tarta ni velas
llego el y al rato el hermano,,el le dio su regalo y yo el mio y listo,,fuera el cumple
me da igual de verdad chicas,hoy todo me da igual......................... .......................
no es justo,,lo digo en serio,,,,q estado sin poder levantar un cubo con lo del sangrado os acordais?y mi suegra no ha venido ni un solo dia a levantarmelo asi que mira me da igual,.,.,.,,claro esta chica se lelvo con el 5 años,y la considera mas de la familia q a mi,,pero me da igual,,,,,yo siempre estado sola y me da igual segir estandolo
si solisima,,,,,hija adoptada,familia en camarias la cual conoci hace 5 años,mi mami adoptiva auque esa palabra para mi sobraaaaaaa .se me fue hace 9 años,,,mi papa¿¿callo malito hace 4 años con infartos cerebrales....y solo me he tenidoa mi misma para llevar todo,,,,,,no me hace falta de nadie de ellos pues tampoco hace tantoq estan ahi de adorno,,,toy agobiada lo siento,,,,

A
an0N_968169399z
20/1/09 a las 22:41


carmita: ya lo siento pero lo que estas pasando tiene que ser muy duro pero piensa que la familia que estas creando esa es la familia qeu mas vale asi que habla con tu costi y dile lo qeu a pasado no te lo guardes para ti qeu es peor cuidate guapa besicos

karo: pero que bien que pueda salir antes me alegro un monton muchos besicos

celia:si parecia que la peque estaba mejor pos nada a la noche un buen plato de cebolla picada en la mesita y ya veras como derme mejor y para ti un vaso de leche con miel calentita antes de r a la cama

que lio todo lo que queria escribir y se me h olvidado todo es que hoy a la tarde habeis estado mas habladoras jejejjeejejej pos yo todo el dia fuera me fui a casa de mi madre a comer estube con los sobrinos y luego m llebaron a la tarde a la inaguracion de una tienda que querian qeu veria y he llegado a las 9 menos mal que la tarde la llebe mejor que la mañana sino este trote no lo hubiese podido llebar

no me acuerdo quien me preguntaba de cuanto estaba toy de 34 semanas +2 dias cumplo el 1 de marzo asi que el pequeño mikel esta hoy tan contento tengo hoy a tripa super dra es impresionante asi que voy a ver si me incorporo un poco en el sofa

besicos a todas las flores

S
sasha_593471
20/1/09 a las 22:56

Bueno mis niñas
pues ya paso a dars las buenas noches por que como no se termine ya el dia me da algo,

Carmita mi niña te veo muy mal corazon y eso para ti no es vueno mi cielo necesitas quitarte el estres corazon, mira por lo que nos cuetas as tenido una vida dificil muy difcil y si as conseguido salir de todo eso ahora esto s pan comido corazon no puedes dejar que esa familia te hunda ahora no te preocupes por esos comentarios corazon tu relajate y cuando te encuentres mejr habla con tu Emi ya veras como todo se arregla cielo lo que pasa tambien esque hoy estas en caliente y todo lo ves mas negro pero ya veras como dentro de nada estas tan feliz como siempr mi niña.

Cis guapa jolin no as parado en toda la tarde y cn tanto cafe no va a haber quien te acueste esta noche jiijijijiji me alegro mucho de que laqeque ya este mas tranquila ya veras como a cosa sigue asi y arrglas lo de tu maridin y empiezas a verlo todo de color de rosa jijiji

bueno flores yo como sigocon un dia pesimo me voy a dormir que va a ser lo mejor es mas estoy escribiendo en la camita por que ya no podia mas, la peqeu no a parado de qujarse llorar toser moquear yo no puedo ni tragar del dolor de garganta y parezco un caracol lleno de mocos encima esta noche la fiebre otra vez no me a dejado ni recoger lo de la cena con unos tiritones qeu pa qeu muera de frio menos masl que parece qeu con las pastillas se va pasando, encima mi marido desde que allegado quejandose que si no para en todo eldia que si ya a perdio 2 kilos con tanto estres que si no lo dejamos a la niña le rgaña hsta por toser que segun el lo hace a caso hecho, en fin que como esta nervioso con la peque malita y esperando que nazca la otra pues lo paga ya con to dios y claro no ve como estoy yo uqe me paso el dia con la niña asi y encima mala y preña pero bueno prefiero no darle importancia por qeu se qeu es de los nervios de ver a la nena mala siempre le pasa asi que yo a tener paciecia que remedio,
bueno flores mañana estare en casa todo el dia igual pero l verdad no se si podre entra por la mañana o pro la tarde o cuando por qeu como el dia sea como hoy no tendre mucho tiempo ,

bueno mis niñas que paseis buena noche y buen dia mañana un besote

V
vita_5648892
21/1/09 a las :15

Buenas noxes....
mis niñas,vaya diita a veis tenido algunas,no?....siento como siempre no escribir una a una pero nose ni lo he leio.......bueno esperos q todos vuestros males,se vayan....y q os cuideis muxo eh......

yo mañana ya me voy pa madrid(en bus),y no volvere hasta el domingo a si q nose si podre entrar a saludaros lo intentare desde la casa de mi tia si es q me dejan......mi costi supuestamente va el jueves pero nose si podra,asiq el juicio lo paso sola c mi ex....bueno voy a ver si termino de guardar unas cosas......siento no haber entrado antes,pero he esatdo liadilla.....bueno os dejo q mañana tenemos q madrugar q antes d e salir pa madrid ,tenemos q hacer unos recados.........


pues na acordaros de mi el jueves a las 9:30 y poner vuestras energias positivas en mi....va xoxos....q os quiero un monton......ala ya os dejos un besazo....y cuidaros y mejorate celia y tu nena tb.....ciaoooooooooooo

A
arisha_5753648
21/1/09 a las 9:49

Buenos dias y gracias a todas
os cuento por encima y ahora os leere
pues nada,,cuando anoche se acostaron todos me dijo q que me pasaba,,,yo pensando,,,a este se le callo un tornillo
me abrazo ,me dio un beso y me dijo q si yo era feliz,,,,le dije q si,,entonces me contesto,que para que hacerle caso al resto del mundo,que mientras no nos perjudicasen ni a el ni a mi a el le daba iguall,,,me juro y me perjuroq jamas,hablaron de tener un hijo puestoq el nunca lo habia deseado y menos,q se llmara paula,,,q un dia se la jugo en la playa ,le dijoq estaba embarazada y cojio playa abajo y volvio en la noche,,e incluso me dijo,,preguntale a carlos,(un amigo)q el estaba alli
que lo primero que tenia q haberle dichoa la madre eran 3 cosas claras,q mas vala 1 colora q ciento amarillas,,,,,q si pensaba q comieramos todos juntos,,,,,,,,tal tal tal tal........................... .............................. ...............

yo le creo chicas pero el dolorcito en el corazon no se me qita, porq esq sigo diciendo q no es normal...q estoy esperando un bebe y se ponga la madre a decirme q s la invito q si todo esto ha pasado porq ella llamo al otro hijo pa contarle q a la ex de el estaba contandole a la ex de emi todo esto...to la liao ella
q no es normal y ya esta,,,, ... que cada cual tiene su vida,,,no?,,vamos!digo yo,,,,,,es como,,,,,si echase de menos la nuera q una vez tubo,,o nose,,esq to es raro,,,,,,,,,,
yo me voy a limitar a buenos dias ,buenas tardes,,,feliz navidad y feliz año...paso de ella deverdad,,,,,ami ya me han hecho demasiado daño como para yo seguir aguantando estupideces de nadie,,,,,,,,

si como decia mi mami,,,,hayq ser mala pa q te quieran y anda q es mentira,,,,,,aunq ella mas buena no podia ser...la qeria todo el mundo y eso si!!! no tenia pelos en la lengua,,,,asi que mas vale aprender de ese ejemplo y esta q esta aqui no se calla ni una mas,.,,,,q siempre me las callo y to lo sufro yo,,,,voy a leeros y ahora vuelvo,,,,,,,,,,os quiero mucho!!

S
sasha_593471
21/1/09 a las 12:37

Hola flores
entro un segundin que no tengo mucho tiempo,

bueno pues como os dije ayer me quede metida en la camita pero por poco tiempo, la nena empezo con las tos y fin del descanso estube dando paseos de su cuarto al mio hasta las 12:30 mas o menos que me la meti en mi cama no se quitaba la tos ai que la cogimos mi maridin y yo la pusimos en la cocina a ke respirase aire fresco haber si se le pasaba le di caramelos ... si le puse hasta un chupe de los de SAra haber respirando por la nariz no tosia tanto y nada asi qu a las 2 de a mañana me fuy a comprar a la farmacia de alado de casa un humificador un jarabe nuevo unos parches de eucaliptp en fin mi cosas y alfinal a las 5 se a dormido sin toser no me lodia creer ahora vamos haber como sigue el dia por que la pobre tiene hasta agujetas de la tos, y bueno yo sigo con la garganta muy dolida pero parece que la fiebre se a ido haber si hay suerte y siguo asi y recupero por qeu ya estoy hasta el moño de resfriado del mio y del suyo claro jijijijijij

Carmita cielo ves como si hablabas con el las cosas combiarian guapa si esque hay veces que si las suegras se mordiesen la lengua se moririan envenenadas tu solo centrate en Emi tus tres hombretones Paula y tu el resto es otro mundo guapa no lo pienses que no merece la pena,

Cris cielo ¿¿como va ese dolorcillo??? y la mañanaita que no apareces por aki y desde las 9 ummmmmmmmmmmmm como sigas en camita tienes que estar ya pa el arrastre jijijijijijijijijijijijijijiij ijiji

Wendy corazon mucha mucha suerte para el juicio ojala todo salga bien y empieces a ver las cosas color de rosa,

Karo guapa ¿¿como estas??¿¿se a pasado el dolor??? espero qeu si y que ya estes mas animadita

bueno flores voy a seguir con la casa queestre el dia de ayr la noches tan pesima y que la peque se a depertado super tarde pues la casa todavia parece una leonera haber si termino ya,

luego me paso guapas

S
sasha_593471
21/1/09 a las 15:34

Bueno pues
ya he conseguido que a nena se duerma haber si descansa un poco, parece que no se va a recuperar nunca por dios en 4 años la pobreno habia cogido un resfriado asi esto es malisimo ahora staba otravez con 38,5 defiebre deverda que no puedo mas y claro ella tampoco esta desesperada ya pero bueno intentaremos llevarlo con filosofia

Auba guapa di qeu si que nosotras ahora no estamos gordas no no no ahora solo esamos preñadas ya veras en un par de meses jijijijiji ya se podremos decir qeu estamos gordas jejejejejejjejeej y bueno como va la cosa con tu murcianico, se va esta noche o no??


Cris cielo me alegro mucho qe se haya pasdo ya ese dolorcillo de estomago, y de qu eestes asi de bien contu maridin , qu estos das una puede permitirse el lujo de estr mosquea jjijijijijijijijijijiji la codeina no la he probado nunca, hasta ahora desde el viernes hemos probado Flutox,Supositorios Pilka,y desde anoche que se esta tomando uno de omeopata que se llama espectodhu que parece que es el unico qu le esta ayudando en algo de todos modos tengo medico para mañana haber como pasa el dia y si no veo que se este recuperando pues la llevare mañana haber qeu nos dice el medico

y todas las flores ¿Por donde andais??? que os habeis desaparecido jijijii

Y
yimei_7286361
21/1/09 a las 17:46

Hola chicas!!!!!
estoy como loca de contenta, pues me han dado los 1 resultados de la amnio, y por ahora todo esta normal, y es una niña.
Luego entro que voy con prisa, besitos

Y
yuling_6298567
21/1/09 a las 18:27

Hellllllouuuuu!!!!
CELIA ¿YA? He estado todo el día pensando en que tenía que entrar, no me vaya a perder el nacimiento de Sarita! ¿Como va tu nena? mejor de la tos?

Ay! KARO qué dices???? qué llega antes????? pero qué bien!!!!! qué ilusión!
ah! pero como dice CELIA, tiene que esperar a que nazca Sarita, que el orden es importante!!! jejjejeje. Qué risa! Y lo de la ciática, pues reposa mucho para que no te duela, qué te cuiden mucho. Y lo del cuello corto ese no tengo ni idea de lo que es. Pero por eso precisamente que te cuiden más! ale!

Oye, chicas, que es eso del tacto????? seguro que es algo de tocar, pero el que????? (ay! Dios, la ignorancia......)

CARMITA no te agobies ¿vale? que es lo que te faltaba, que ya tienes bastante frenesí y lios con tu día a día. Pasa de ellos y de todo el rollo que se llevan, la vida es más sencilla que todo eso! Pero que penica de tartaaaaa!!!!!!!! con lo buena que te saldría...

Hablando de tartassssss....... la gine me ha dicho que me controle con el peso! Y es que auguro que me voy a poner como un BALONNNNNNNN. Y todo porque este mes he cogido tres kilos!!!! en total es que peso 2,5 más de lo que me corresponde, pero tampoco es para tanto no?????? y más con las navidades por enmedio!
Ay! es que me apetece comer!!!!!

CARLA de 34 semanas... tu también estas para dentro de poco! esto se va a poner interesante!

WENDY mucha suerte para mañana, espero que todo salga bien, ya nos cuentas, vale?

KORARU me alegro mucho de que la amnio haya salido bien, qué peso te habrás quetado de encima! y enhorabuena por la nena, cuando KARO lo vea le va a dar la risa! porque si miras la lista tú vas después de mí y yo llevo nene y CARMITA que va antes que yo lleva nena. Vamos alternando el sexo del bebé. Esto sí que es bueno!

BUeno niñas, un beso! hasta luego y poneros bien todas de vuestros males!!!

A
arisha_5753648
21/1/09 a las 18:52

Buenas tardes
hola chicas,,,,,
EST,,,,,3 kl??? vas por el mismo camino q yoooooo,.,,,,,q estoy poniendo 4 por mes,,,llevo 11 aaaaaaaaaaaaaaaa,,,bueno algo massssssssss,,,q na niña q luego se pierde
KORARU...FELICIDADES!!!!me alegro q este todo biennn,,,y una niñaaaaa!!!!!!!como me alegro,,,,era loq ue qeriais?
CELIA joper cariño espero q se valla poniendo mejorcita,,,,se que es inaguantable esa situacion,,,,mi carlos asta q lo opere de vegetacioness,,,,lo paso fatalllll,,siempre malito,,,cada 15 dias fiebre por algo,,,,,aver si se pone buenecita y tu tambien q ahora debes estar bien y descansada,aver si a sarita le da por salir q ya va siendo horaa q estamos locas por conocerlaaaaa,
CRIS besitos y me alegroq estes bien ya de la barriguilla
AUBA BESITOS Y A DESCANSAR!!!!
CARLA pasando febrero q es cortitooooo ya esta aqui tu peqe tambiennn,,,,luego voy yo jejejejejejejej
KARO donde te metesssss

nada niñas esta mañana me fui a la peluqeria,,,estaba arta de pelo negro asi que me dao unas mechas y luego tinte mas claro encima se me ha qedad un castaño beteado,como lo tengo yo realmente,eso si!!!!!!!!!!! cuando me enjuagaron las mechas se partia todo el pelo asiq me he tenido q cortar bastante las capas,,,,,,puff ahora me toca pelo estropajo por algunos meses,,,,,,al menos ma subi la autoestima hoy con el cambio,,,me veo mas mona....ahora he llegado de q pelasen a mi mediano q lan dejao mas guapo q un san luis de palo
chicass!!!!! mañana la 4d,,,pero paulita esta encajada y no se le va aver la carita,,,,,,q va!!!!igual q el mes pasado,,,cuando me agacho me duele ahi abajo,,ademas mueve las piernas por encima del ombligo y las manos abajo como si se me fuese a salir,,nose mu molestoooo,,,,,aver q me dice,,,,,,esperoq este todo bien,estoy algo asustada,,,,,,q ganitas q llege mañana
besosss a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss

S
sasha_593471
21/1/09 a las 20:09

Hola corazones
Est cielo asi que comiendo todo el dia jjijijijiji si esque cuando estamos asi ummmmmmm todo esta bueno como yo digo jjijijii y bueno habeis pensado ya en alun nombre para el peque??

Cris cielo parece que el jarab este de omeopatia nuevo le esta llendo bien haber si hay suerte y sigue asi, y bueno tu Claudi¿?¿¿¿como va?? esta mas tranquilia y tu marido a preguntado lo de las recetas???

korau guapisima ves como todo iva a salir fenomenal guapa vas a tener una nena guapisima y bueno ¿¿sabeis que nombre le vais a poner???

Auba guapisima ¿¿como llevas la tarde??? la verdad esque eso de estar en asa quema un poco pero hija que le vamos a hacer no nos queda otra que tomarlo con calma i disfrutar tambien de estos momentos que luego no nos libra del curr ni dios jijijij y nos quejaremos de lo que tenemos qeu currar

ueno flores pues yo he dejado la casa como un solllllllllllllll jijijijiji esque no puedo verla mal solo de pensar que no staba la casa al dia de todo me agobiaba haber si nace ya esta enana y nos relajamos que con este estr no se puede seguir, bueno flores porlomenos con esto de la nena parece que se me a pasado la semaa mas ligerita como he parado con ella un momento pues se hacn los dias mas cortos ojala sigan asi y esto acabe yaaaaaaaaaaaaaaa , y bueno ahora seguire un ratito por aki y a hacer la cenita que no tengo ni idea de que hacer haber si me ayudais jejejjejje

S
sasha_593471
21/1/09 a las 20:09

Hola corazones
Est cielo asi que comiendo todo el dia jjijijijiji si esque cuando estamos asi ummmmmmm todo esta bueno como yo digo jjijijii y bueno habeis pensado ya en alun nombre para el peque??

Cris cielo parece que el jarab este de omeopatia nuevo le esta llendo bien haber si hay suerte y sigue asi, y bueno tu Claudi¿?¿¿¿como va?? esta mas tranquilia y tu marido a preguntado lo de las recetas???

korau guapisima ves como todo iva a salir fenomenal guapa vas a tener una nena guapisima y bueno ¿¿sabeis que nombre le vais a poner???

Auba guapisima ¿¿como llevas la tarde??? la verdad esque eso de estar en asa quema un poco pero hija que le vamos a hacer no nos queda otra que tomarlo con calma i disfrutar tambien de estos momentos que luego no nos libra del curr ni dios jijijij y nos quejaremos de lo que tenemos qeu currar

ueno flores pues yo he dejado la casa como un solllllllllllllll jijijijiji esque no puedo verla mal solo de pensar que no staba la casa al dia de todo me agobiaba haber si nace ya esta enana y nos relajamos que con este estr no se puede seguir, bueno flores porlomenos con esto de la nena parece que se me a pasado la semaa mas ligerita como he parado con ella un momento pues se hacn los dias mas cortos ojala sigan asi y esto acabe yaaaaaaaaaaaaaaa , y bueno ahora seguire un ratito por aki y a hacer la cenita que no tengo ni idea de que hacer haber si me ayudais jejejjejje

A
an0N_968169399z
21/1/09 a las 21:39

Hola mis niñas
pos qeu resulta qeu esta mañana no se que pasaba que no me dejaba conectarme a esta pagina que royo pues hoy todo el dia con mis sobrinos la mar de agusto uno con 5 años y la otra 15 meses todo el dia y mañana solo a la mañana la verdad qeu acabo agotada pero es que me encanta disfrutar de ellos ahora qe puedo no creeis?

mañana a la tarde voy a la pelu aber si me corto el pelo que estoy un poco arta asi que cuando vuelva me conectare haber que tal vais os he leido un poco `por encima y veo que hoy las cosas van mejor que ayer asi qeu me alegro un monton

wen::::: mucha suerte mañana rezaremos or ti y te pondremos muchas velitas dela suerte entre todas

y yo me voy a la camita ya que estoy agotada y como hemos cenado prontito y pescadito muy ligero nos vamos a dormi prontito asi que dules sueños a todas las florecitas

A
arisha_5753648
22/1/09 a las 12:12

Hola,hola¿
WENDY muchas velitas pa ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
CRIS,,,BESITOSSSSSSSSSS
CELIA,tas puesto de parto ya????? y la niña como esta??? y tu estas mejor??
KARO como estas hoy??? esq la ciaitcaaa es horrible ,,,ami tambien meha dado en los embarazos y no se puede ni caminar pero asta q sergio no este aqui y pase algun tiempecitooo ,,,,,,,nose nose,,aver si se te qita antes,,,,,
AUBA PONERSE MONA SISISISI,BESOS
EST,,,,OTROS PA TI

Bueno yo acabo de venir del mercado,,,q asco siempre la misma rutina,,,ahora voy a poner una paella y a recoger el piso pa no perder la costumbre,encima me qedan 3 lavadoras por dentante.esta noche he descansao mas,,me acoste a las 12 y alas 7,30 estaba nueva,,,de anims ando unn poco mejor,,,realmente no tengo motivos pa enfadarme con emi,,,creo q la page con el,,,,si el es mu bueno conmigo y mis niñosss,,mejor no se puede ser...pero como me fastidio tanto la actitud de la madre,,,q es normal porq ... en el estado q estoy y ella como si no me tiomase en cuenta ,,pero na me da exactamente igual
hoy a las 8 es la 4d y toy un poquito asustada porq algo no ande bien,,,esperoq si
le dije a mi suegra q el sabado le llevaria el dvd pero no pienso ir,,,no me apetece chicas,,,estoy haciendo mal????besos luego vengo

Y
yuling_6298567
22/1/09 a las 14:35

Que hay de nuevo, viejo?
Hola hola
un minutito antes de irme pa casa a cocinar., escribo un poquito
.. hoy pescadito y verdura a la plancha, a ver si no sigo subiendo de peso como loca..... bueno... tampoco es que esté gorda, no, porque estoy de 21+6 y he engordado en total 4,5 kilos ¿no es un kilo por mes????? pues si estoy de 4 meses y medio, pues eso es lo que tengo que pesar...

Sí , que sí, que son escusas...... que en los tres primeros meses no cogí ni un gramo y me los he puesto todos ahora, ajajajaajajaja, reir por no llorar.

Ay CARMITA, pero luego se van ¿no?

La verdad es que me cuesta un poco asumir este nuevo físico,

CELIA no es que coma todo el día, es que tengo ganas de comer... como el primer trimestre lo pasé de ascos, ahora que no tengo.....pues a comer!!!!!!! Por cierto ¿cómo puedes estar limpiando a una semana de dar a luz? Eres mi ídolo.. te imagino con la barrigota y el plumero, jaja!

Pero ayer empezé con el hierro y creo que no me sienta bien, me da un poco de asco. Pero no importa, igual así me puedo controlar más.

WENDY ¿como ha ido?????????

KARO niña!!!! pobrecita mía! mejorate pronto y dile a tu costi que te baje el oredenador!!!!!

CRIS ¿cómo te sientes últimamente??? más animada???

Ale chicas un besote a todas.... a por la merluza!!!!!!!

S
sasha_593471
22/1/09 a las 16:13

Hola flores
bueno pues ya e llegado corazones haber esta mañanaita he ido al medico otravezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que artura tengo ... por que me he pasado toda la noche asfixiada y resultaque lo d la garganta se a ido al pecho y tengo una infeccion de caballo en el pecho con mucho moco asi que mas dias de antiviotico y un jarabe para los mocos haber si recupero que segun la medica seguro que Sara nace y sigo asi, asi que me lo tomare con calma, la peque sigue casi lo mismo asi que os podes imaginar lo artica que estoy ya,

karo guapisima asi qeu la ciatica ya esta dando por saco jolin si esque cuando una se ve inutil es super agobiante, yo creo que es eso peor que el dolor perocielo tienes qu e tomarlo con calma mi niña qeu si no no te recuperas en la vida, ademas segio va a tener una super mami con ciatica y sin ella estoy segura corazon,

Cris guapisima asi que cereales y a camita di que si hija esa es la mejor cena que leches queno hay que estar tdo el dia en la cocina yo si por mi fuera unos ddias eran cereales otros leche con galletas y listo pero claro con la peque no puedo hacer eso por uqe la jodia no como con na de eso, y bueno cielo como sigue la nena ¿¿esta tranquila?? y sos deberines estan bien hechos jijijijijij

Est cielo si el peso que llevas esta muy bien guapa tu no te agobies si hey que coger unos 12 o 15 kilos ormalmente o eso me dijo a mi la matrona, asi que tu vas fenomenal de pesoy bueno ¿¿que nos cuentas del nombre?? ainssssssssssssss que ganas qeu pase el tempo y empezar a ve cibersobrinitos ijijijijijiji y bueno guapa lo de limpiar yo creo que me pondre de parto y sgire limpiando por qu elo qu etengo es una obsesion grandisima jijijijij

Wendy guapa espero que todo este fenomenalqy que el juicio haya salido bien un beso mi niña

Carmita guapisima ves como ya lo ves todo mucho mejor corazon si esque en caliente no vemos claras las cosas mira yo te doy la razon con lo de que Emi no tiene la culpa, de nada ahora yo soy tu y que valla a ver a la suegra la ex por que yo no iva por lista que quieres que te diga, jijijique pala soy jolines

Carla cielo ¿¿como va la barrigota??? asi que disfrutando de los nenes di que si guapa que luego una no puede hacer nada asiqeu aprobecha todo lo qe puedas

Auba gapisima ¿¿Por donde andas hoy?? qeu no as dado señales guapisima,

bueno flores sigo un poco por aki y me pongo con la casa que esta mañana me fui y no tengo ni las camas hechas

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguna preguntaba que mi Celia de que tiempo nacio pues la jodia nacion un dia antes de la40 semanas jijijijiji

S
sasha_593471
22/1/09 a las 20:50

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
este resfriado me va a matar dios no puedo con mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat engo un millon de mocos me duele el cuerpo entero ... si esque me veo pariendo con mi mario limpiandome el moco

Auba guapa asi que con el sindrome del nido jijijijijijijiji esto de las hormonas es la leche hija mejor no hacer caso, y dejarse llevar por lo que las hormonas manden jijijijijijijijijij

bueno flores pues voy a poner una sopa haber si cenamos

A
an0N_968169399z
22/1/09 a las 22:01


hoy se me ha pasado el dia ptao y la he gozado como los enanos con mis sobrinos y en la pelu me han dejado la mar de guapa pero karol yo te entiendo ya qu de continuo no me da pero si que hay ratos que me da como lumbago pero me coj la pierna no se pero no es de continuo cuando me tumbo me pongo la manta electrica y cojo posicion se me pasa un poco luego cuando me levanto no me duele hay pero si me duele por las ingles que me hace andar como patos y ahora despues de cenar y todo creo que me estoy cojiendo un tracazo tremendo ya que me encuentro fatal asi qeu enchufe el humidificador en la habitacion me voy a beber un baso de leche con miel y a dormir haber si paso buena noche que mañana tngo gimnasia preparto y a la tarde monitores y eco enel privado


si que muchos besicos a toas y mañana estamos

S
sasha_593471
23/1/09 a las :00

Buenas noches corazones
Cris guapisima un poco tarde para qeu el resfriado no pueda con migo por que ya lo a hecho me tiene agota, ya no se puede tener mas mocos esto es una pesadilla pero bueno intentare tener paciencia haber si con el jarabe de hoy se acalma algo la cosa, y tu ya veo que la mar de entretenida jolinchica si esque no paras un momento y mañana de compritas jolin que suerte ya quiera yooooo diosssssssssss que gana de terminar jijiiijijijiji

Carla guapa asi que tu tambien con el resfriado pues corazon cuidate todo lo uq epuedas que como lo cojas fuerte ya no lo sueltas cielo asi qeu cuidate y mañana nos cuentas como a ido la eso la gin y como estas ¿vale?

bueno flores me voy a intentar dormir conmi leche calentita

besotes

A
arisha_5753648
23/1/09 a las 9:32

Ayer gine y eco 4 d
buenos dias a todasss,,,,anoche llegamos a las 10 por eso no entre a contaros,,,tal como llegamos corriendo la cena para las niños,,menos malq tenia sopa de pesacado echa y bañe al peqe antes de irme sinoooo,,,pero claro me lie azar navajass,, y clarooo me dieron las tantas,en finnn que la eco una desilusion la verdad,,paula estaba con el brazo en la cara y apenas la pudimos ver,,,luego de fotos escasito,,q poqito q se estiro el ginecologo,y pa colmo me da el dvd y cuando lo pruebo es en blanco y negroo,,,,increible!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! 100 eurazos a la basura!!!!!!!!!!!!!!!
la cuestion esque....
mi paulita esta muy bien!!!!!!!!!!!,,,,pesa 1,200kg por lo poquito q vi,,,,parece tener el labio y la nariz del padre,jijiji,,,,,LA PLACENTA SIGE BAJA!!!!!!!!!!!!!! ASI QUEEE,,,NADA Q NO QIERE SUBIR,,posible cesarea y todo lo demas bien.
me ha mandado al hematologo para q me haga un estudio de las plaquetas,aver porq estan asi de bajas,,,para posible tratamiento ,eso pone en el volante,nuse
me mando hierro y me cambio el acido folico por uno mas completo,para la anemia
q desilusion de 4d,,lo que importa esque mi niña esta muy bien pero leches!!!!!q me da la sensacion de haber tirao el dinero!!!!!!!
solo me dio de la cara 8 fotos y solo en unaaaaaaaaaaaaa parece q se ve algo mejor,,le hize una foto con el movil aver si se ve bienn,,,,,,porq la camara de foto se la llevo emi y voy a sacarla y colgarla vale???????? ahora vuelvo...
muacks

A
arisha_5753648
23/1/09 a las 9:48

Puse una fotillo
ahora tengo q recoger corriendo q me trae las cortinas la madrina de mi hijo,,,,,esta en flowerpower arriba a la izquierda el primer album,,,luego pego mas,,,besos

A
arisha_5753648
23/1/09 a las 11:19

Hola karooo
hola guapa como estas de la ciatica???
mira estoy de 27 semanas pero en la eco aparece de 28 asi que nuse,,,,,estado mirando las fotos en 4d de sergio pero...no tienen ni punto de comparacion,q no q no q no ma gustao la 4d de este hombre,,,q se veia mu turbio ademas el dvd es en blanco y negro,q va!!!! he mirao miles de videos y son todos en color tal y como nosotros lo vemos en la consulta,,,,..
valla asco,,,,por cierto anoche llamo la madre de emi,,,,,emi no lo qeria coger y mi hijo descolgooo,,,,,,,me dice mama dice la madre de,,,,,digo mira como tengo las manos!!! no puedo,,,daselo a su hijo o no ves q esta ahi???
mira no me pude aguantar ....luego me arrepiento de las cosas peroo esque me salio asiiii,,,,puf.......q poco te qeda karoq envidia,,,,,,


donde estan las demas flower???celia?? cris,,auba est,,,,,onde estais??

A
an0N_968169399z
23/1/09 a las 16:03


hay pero que malita estoy.................. esta noche la verdad que al final dormi mejor pero con el humidificador,la cebolla picada, el vicks vaporub....................... ..hay hoy no hay quien quitaria el olor de la habitacion pero he dormico muy bien,
a la mañana sin ganas fuy a la gimnasia pre estubo muy bien la verdad que lo malo es que vamos todo mujeres los hombres no pueden pero luego yo con el mio praticamos en casa tiene mucha gracia ,bueno con las respiraccionesme ahogaba y empece a stornudar y hay liada ya empezo a salir el enfriamiento menuda congestion y que mocos todo el dia con cramelos de eucalipto y el pañuelo de papel encimaasi segun como acabe hoy el dia mañana ire al medico me dijo la matrona que podia tomar eferalgan de 1 gramo si me encontraba mal pero voy a esperar mas a la tarde qeu me encontrare peor.

ahora en casita relajada y a las 5 me ire para el gine a monitores y la eco haber que tal se ve hoy el pequeño mikel

muchos besicos a todas

A
an0N_968169399z
23/1/09 a las 16:10

Carmita
menudas foticos mas chulas si que se ve bien la cara es muy guapa lo que no me deja ver es los demas albunes me pone que estan protegidos y no me deja verlos haber si me podeis ayudar vale besicos

A
arisha_5753648
23/1/09 a las 16:55

Pero que pasa hoy con las papas¿¿¿¿
yo tambien hize un guiso de ternera con patatas,,,os dejo mi receta q es mas parecida a la de cris
nada pongo el refrito con ajo pimiento,tomate cebolla y zanahoria,,,lo paso por la turmi y lo pongo de nuevo tal cual...le echo la carne y un poco de nuez moscada, le echo el agua y la cierro y cuando esta tierna añado las papas y las dejo hacer con la olla a medio abrir,,no la tapo porq salen mas cremosas,cuando estan casi lista le echo el vino blanco y el avecrem,,,jhejeje aqui no sobrannn jajaja pdata:la nuez moscada le da a los guisos de carne un sabor exquisito,
jeje karoo la verdad esque me siento timada con la 4d
--cris sbraron papas?
---auba tas mejor???para de limpia
--carla te mande por privi la contraseña
celiaaa a qe estas de parto??? dios qiera q siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pos na toy reventa ,me qeda el suelo de la cocina pero ese lo voy a mojar despues de merendar,,,,q hoy se van los nenes con el papi,,,porq limpie todo el piso y ni con aire acondicionao se secaba mas de 1hora,,,hay mucha humedad,
nada este finde relaxxxx,,bueno relaxx ya veremos,,,,,
ya pita la lavadora q ascoo ehh? voya meter los uninformes en la secadora
me qeda poner los politos blancos,,,,luego a descansar un ratito en el sofa q ya me toca,,aver si esta gente me deja a menos media hora y cuando se vallan vuelvo a entrar
muacksssssssssssssssssssssssss sssss

Y
yimei_7286361
23/1/09 a las 18:01

Hola chicas!!!!!
Bueno, el otro dia entre a escape y no me pude parar mucho,..por cierto y celia donde anda se ha puesto de parto??. en fin os cuento, como ya os dije el dia 21 fui a los resultados de la amnio, y bueno los primeros resultados dan normales, asi que ya me he quitado un poco de susto, porque como el triple screning me dio elevado pues me asuste un poco, asi que esperemos que los definitivos den normales, y bueno como os comente es una niña, y se va a llamar Carmen que es un nombre que me gusta mucho, suena muy español, y su madrina que es una amiga nuestra se llama Carmen. Por lo pronto yo sigo de baja lo que pasa es que ahora me lo tienen que cambiar, en vez de por amenaza de aborto, por embarazo de riesgo por malla abdominal, sigo con dolores en el vientre y no puedo estar de pie mucho tiempo porque me empieza a doler , y tampoco puedo levantar peso, asi que de reposo relativo dice la gine. Para colmo mi marido se ha que dado en el paro asi que no esta la cosa para tirar cohetes.
KARO como sigues de ti ciatica, espero que te deje tranquila hasta que llegue Sergio, porque eso es muy pesado y doloroso.
AUBA cada vez queda menos, como quien dice lo ultimito ya, tienes ya todo preparado?
CARMITA no paras un segundo, la niña te va ha salir como un cohete, ja,ja,ja, para un poquito y relajate, que esstress!!!!
EST, es verdad esto del sexo delos bebes va alternandose, ya sabemos que el proximo positivo es un niño, no? como lo vas llevando?
CRIS voy a apuntar tu receta de papas porque tienen que estar de escandalo. aver si tu eres la proxima en cantar un positivo, y ya sabes que por la lista te tocaria niño, je,je,
JEN donde andaaaaaaaaaaas????
bueno luego entro haber si se sabe algo de Celia , besitos a todas

A
arisha_5753648
23/1/09 a las 19:06

Karo!!!!!!!!!
en cuanto sepas algo nos cuentas vale??? y las demas como andaisss?...mis niños ya se fueron y claro como no" bronca con el mayor,,,desde luego q se pasa 3 pueblos,me tiene amarga,,,upff
limpio el suelo la cocina y ahora vuelvo aver si sabeis algo,,,,,besos

A
an0N_968169399z
23/1/09 a las 20:25

Ya toy de vuelta
mi peque esta muy bien de momento ni una contraccion en los monitores y la eco el pequeño mikel estaba de medio lado entonces no se dejaba ver muy bien la carita pero de medio lado se veia como tenia el puño en la boca que desombligado ejjejejejejejejjejeje esta situado boca abajo muy bien pero todavia no esta encajado dijo el gine qeu eso mas cuando se hacerca la hora del parto

karo ya nos habisaras si sabes algo de celia

carmi muchas gracias por la contraseña pero viendo mi eco de hoy como me las hace en 4d no se me veia bien la cara pero porque el jodido estaba de medio lado pero ese medio lado se veia muy bien y como tenia el puño en su boca,su nariz chata se le ve tan pequeñito me pesa 2.500 mas o menos pero viene muy largo asi que el peso me dijo que va muy bien que para las 5 semanas que me quedan que me engorde un kilito estara perfecto para salir que bonito tendriamos qeu tener aparatos de esos en casa y poderlos ver a todas horas jejejejeejejej

besicos a todas

A
an0N_968169399z
23/1/09 a las 21:26

Karol
yo ahora de 35 semanas pero tengo una compañera de trabajo que dio a luz la semana pasada llego a las 40 semanas y le peso 4 kilos 100 gramos pero dijo que el parto y todo qeu fue muy bueno con epidural lo justo se entero asi que visto lo visto sin problemas si te nace grandote yo tenia miedo ya que yo cuando naci naci muy grande para ser chica y mi marido tambien pero se ve que eso no tiene nada que ver menos mal jejejejejjeejejejeje la verdad que lo que importa es que nazcan bien y que el rato sea corto no???????????? jejejejejejejej ojala que celia este de parto y nos cuentes pronto que tal le fue

besicos a todas voy a beberme el baso de leche con miel y a la cama que estoy super cargada todo el embarazo sin enfriarme y ahora estoy como una braga

A
arisha_5753648
23/1/09 a las 21:48

Juasjuasjuas
----carla me alegro q este bien tu peqe,,la verdad esque deberiamos tener como tu dices los cacharros esos pa verlos a diario,,,es precioso ,,,,no nos damos cuenta asta q no lo vemos verdad¿y fijate lo q tenemos dentroo y si en 5 semanas se te va a mas de 1kl o por ahi
----------q alegria q celia no entre,,esperemos q este teniendo a sarita,la pobre estaba agotada
----karo cuando sepas,.,,nos dices,,,,q vas hacer mañana¿
----crisss q toca mañana pa comer,,,mañana me voy a zampar yo unos filetes ibericos con mojoo me da igual poner 30kljaja
----aubaaaa te comprastes las alpargatas??? jeje ,,,yo tengoq comprar unas para el hospital ,y los camisones mas la bata pero estan carisimos y luego no me los voya poner y es una pena tirarlo asi q nose q hacer ni q comprar,....

pues nada voy aliñar la ensalada de pasta con pollo,,,,le voy a echar de to,,,guisantes,maiz cebolla,pollo,mostaza ,mahonesa jejejeje luego digoq pongo 3 y 4 kl por mes,,q por cierto este mes me toco 3kl,,pufff,,,
unos boquerones fritoss q ricos por dios ,,,,,,,,,y polea jajajajjaja q hize en la thermomix y sale....
q me da igual vamosssssssssss a engordar se ha dicho,,ademas como tengo anemiaaa.....mira q soy mala
jejej,,,,,,besitos niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
arisha_5753648
24/1/09 a las 16:39

Felicidades celiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
acabo de llegar y corriendo he venido a ver si habias contestado
enhorabuena CELIA muchas felicidades,,,,,,,besitos para ti,,besitos a sarita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! recuperate pronto que te estamos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Muacksssssssssssssssssssssssss

A
arisha_5753648
24/1/09 a las 18:57

Damecandelita tu la siguiente!!!!!!!!!!!!!!
ea pues luego vas tu,,creo q celia por las cuentas del medico estaba de 40+1,,,asi queee,,,,,,jejej pero como eso no es ciencia exacta pues la fecha son 15 dias antes y 15 dias despues pero los de despues son muy poco frecuentes,,,, besitos damecandelita ,espero tu nene salga prontito......
luego karo carla y auba no???
luego yo?
est¿
esque no encuentro la lista!!!!!!!!!!!!!!

karo q tal hoy?
cris donde estas?
carla??
jennnn gracias y besitos espero q estes ien
muackssssssssss,,voy a buscar la lista

A
arisha_5753648
24/1/09 a las 19:07

Actualizemos la lista,,arriba con celia!!!!!!!!primera mama del 2009!!!
MAMAS FLOWER POWER 2009

FP (CELIA) 24 de Enero Sara


CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP=
+++++ Bely89 FPP=



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
19 de Enero Celia CORREAS 39 semanas
9 de Enero EST eco 20 semanas
13 de enero arla2502 eco 33 semanas
23 de enero carla2502 privado eco y correas
10 de Febrero KAROLYNE monitores (que miedo)


FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA FEBRERO

06-Cris....21m/b.................nena 5 años..........
Wendy.............
Ali....................





A
an0N_968169399z
24/1/09 a las 20:52

Hola mis flores
pero qeu ilusion y que alegria la pequeña sara ya ha nacido enhorabuena celiaaaaaaa ya tengo ganas de que nos cuente como le fue el parto yver la foto de la pequeña sara

pos yo hoy casi todo el dia sin luz, durante toda la noche un aire exagerado yo y mi costi a las 4 de la mañana poniendo el armario de la terraza bien ya qeu el aire lo estaba volcando y mira qeu pesa asi que imaginarel aire que andaba y nos levantamos y nohabia luz asi que menos mal quemi madre tiene cocina de gasen el merendero y nos fuimos a comer alli con unos vecinos de mi madre que tenian el mismo problema asi que rancho para tdos jeejeejej la verdad que hemos estado super agusto ya que en mi casa o funcionaba ni la calefaccin qeu frio hacia asi qeu cuando vino la luz y se caldeola casa nos vinimos y ahorami costi de cena que tenia despedida que tenemos boda el 14 de febrero pero yo segun como este ire sino ira solo el a la boda

por lo demas yo sigo con mi trancazo a tope asi que prontito me ire al sobre

carmita muchas gracias vi todas las fotos pero que guapas sois todasy aun mas preñis jejejejee yo de momento no consigo descargar ninguna foto haber si lo consigo pronto y me podeis conocer muchos besicos a todas

A
an0N_968169399z
24/1/09 a las 22:33

Hola ms chicas
consegui hacer otro album mio para que os paseis y echeis un vistazo besicos me voy al tumbing a ver si hay algo en la dichosa tv besicos y dulces sueños a todas

A
arisha_5753648
25/1/09 a las 11:09

Buenos dias
hola cris,,,,hoy en casa no??? pues nosotros tambien ,,aqui esta lloviendo asi que de calle hoy nada,,,ayer solo salimos por la mañana q emi tenia q comprarse 2 `pantalalones pa currar y yo aproveche porq en kiabi vi 2 camisones a 8euros,,,sisisi uno negro con una flor aun al lado y el otro marron palo,,na!! esq no me voya comprar camisones caros no???y menos para el hospital porq yo no uso camisones ni pijamas,,bueno para estar en casa si pero pa mimi no,,,y paso de tirar nada,,,,3 braguitas...y me falta la bolsa,las compresas,,cosillas personales....q bolsa me llevo????son toas carisimas y no me voy a llevar un macuto del gym no???valla racha de gastos,,,q vas hacer de comer cris?? yo iba hacer cocido con habichuela pero no eche los garbanzos en agua............asi q espaguetis con salsa de verduras,,yata
carla,karo damecandelita,auba,q llevais al hospital para ustedes¿¿¿¿¿y q tipo de bolsa?????,,,besos

A
an0N_968169399z
25/1/09 a las 12:04

Carmita
me dijo la matrona qeupara el hospital era mucho mejor unas bragas de papel qeu son baratas y se compran en farmacia y qeu se mancha mucho os pimeros dias y es mejor bragas de usar y tirar,compresas de algodon pero piensa que en el hospital te dan de esas asi qeu solo hace falta los primeros dias que estemos en casa ya que lugo con las de siempre nos valdran,
me he preparado tb una toalla y una bolsa de plastico ya qeu dice que si rompes aguas en el coche camino del hospital no poner todo perdido asi qeu esto solo para el coche a la hora de ir
yo tengo una maletilla pequeña y eso voy a llebas ya quepaso de comprarme algo mas para ir al hospital qeu si los camisones cuando luego no los vamos a utilizar,que si es mejor llebar la tipica bata de hospital si son horribles jolin mucho gasto.............

y para comer toy haciendo un pure de verduritas,zanahoria,patata,ac elga,y 2 quesitos del caserio, y buenisimo y mucha vitamina para el pequeño mikel y de segundo unos filetitos de lomo a la plancha y de postre cuajada que hice ayer y tienen que estar buenisimasssssssssssssssssssss sssssssssssssss

A
arisha_5753648
25/1/09 a las 12:58

Carla ,cris
carla,,,,si que enero no es largo sino eternooo ,,,,,,,,,ya febrero es mas cortito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,pues si que es una tonteria llevar tantas cosas cuando luego ni se utilizan,,,yo dare a luz por caser (en infanta luisa)si dios qiere y va todo bien pero claro tampoco me ha dado por llamar y preguntar q tengo q llevar ,,pues mañana voy a informarme o ahora dejo una pregunta en el foro embarazo aver si alguna mama sabe algo de este hospital,,,porq sino es una pena gastar nada,,,la verdad q los dos camisones q compre ayer son muy juveniles,mas bien parecen vestiditos,q luego si que me puedo poner para estar en casa,,,,yo voya poner unos espagetis y luego los refrio con guindillas...hago un refdrito con 1 kil de tomates cebollas pimientos,mucho oregano ,pimienta y sal,,una receta muy sencilla de arguiñano y esta de muerte y de postre voy hacer polea,,,q asco,,,me toy comiendo 1l to los dias,,,,despues me qejo de los kilos,,,,
voy a poner la pregunta en el foro,hacer unas fotillos de las cositas de paula y luego las cuelgo para q vallais viendolo,,,,,,,,,,,besitos despues de comer entrare!!!!!!!muacks

A
arisha_5753648
25/1/09 a las 21:02

Holaaaaa
damecandelita,,,ya te mande un privi,,,,entiendo tus nervios,,,uf,,,,toma tila antes de acostarte al menos para q duermaas por las noches y te coja descansada para cuando ezequiel llege,,,,,,,,,ojala y te pongas de parto ya q la barriguita pesa mucho......................ami me qeda todavia y ya toy medio nerviosilla....muchos besitos

cris ya las dao de cenar a la niña??q has echo??mis niños llegaron ya,,los duche y ahora a cenar pero amos q hoy toca papas fritas y salchichas de pollo fresca,,,q asco a mi eso no m gusta,,,mi peqe ha venido medio maluscon ,tiene mucha tos y los ojos hinchaosss,,nose si llevarlo mañana al cole,,porq con el padre ha tenido fiebre,,,aver si entra la primaveraaaaaaaaaaaaaaa, asco de males

karo ,carla,auba ,est,,donde estais ,????????????????????????????? ?????

por cierto chicas q me qedan 10 semanasssss amii ,,,hoy estoy de 28 pero con 38 el gine me hara la cesarea....puaf 2 meses y mediooooooooooooooooooooo..y se haran eternosss,,,,qiero q pase febrerooooooooooooooooooo
luego vengo voya descongelar las salchichas esas,,ajjjjjjjj

A
an0N_968169399z
25/1/09 a las 21:14


buahhhhhhhh que aburrrimiento de tarde toda la tarde en casa estaba lloviendo asi qeu todo el dia en pijama que mallllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllll creo que hacia mucho qeu no veia tanta pelicula
pos yo ya cene 2 sanwiches la verdad qeu no me apetecia cocinar nada nada nada,planche,recogi la ropa,,,,,,, ordene la casa.............. y luego estube un ratico en la habitacion del peque viendo las ropitas y sus cosashayyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya queda menos
carmita: cre que si esta el peque pocho es mejor mañana no llebarlo al cole y se qeude en casa asi se recuperara antes aunque nose con estos tiempossssssssssssssssssssss.. .............oye porque te tenian qeu hacer cesaria???????????????

a mi a fecha de hoy me qeudan 5 semanas para las 40 hay qeu meda algo mañana voy a terminar de apañar el neceser qeu es lo unico que me queda porsiaca

besicos a todas dnd os meteis hoy????????????

A
an0N_968169399z
25/1/09 a las 21:16

Cris
corazon no pierdas nunca la esperanza cuando yo menos me esperaba,cuado mas sintomas tenia de qeu la warry apareceria fue cuando me habia quedado embarazada asi que tu siempre en positivo y ya vera como muy prontito nos das tu ++++++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook