Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
13/1/09 a las 20:00

Jejejejjejjeje
hay que ver que cuadnouno quiere puede estar hacindo cosas todo el dia jolin la limpieza de una casa no se termina nunca yo pensaba hechar un ratito y listo y cuando me he dado cuenta han pasado como 3 horas y yo dale qu epeque quitando de aki colocando all planchita jejejjejeee y estoy segura de q esi me pongo saco mas cositas que hacer seguro jejjejej

veo que esto a etado muy solo esta tarde jolin floreillas con el fio que hace donde leches os meteis ?????

Cris guapa ¿¿como sigues?? te encuentra ya mas parejita esuqe habeces el cuerpo ete se nos trastorna y no hay manera de entenderlo pero bueno guapa tu no te preocupes que seguroque no es nada

ybueno flores de loto estare por aki un ratito pa marujear jijijijijiijiji

Ver también

Y
yimei_7286361
13/1/09 a las 21:59

Hola flowers.........
.....buenas noches a todas,solamente entro para deciros que estoy un poquillo nerviosa, ya que mañana me hacen la amnio, asi que hoy estoy un poco acelerada, asi que cuando pueda entro y os cuento ok??, besitos a todas.

A
arisha_5753648
14/1/09 a las 11:34

hola hola!!!!
q pasa niñassss,,como estais?????
cris,,,,,,no t preocupes por loq le dijistes a tu marido,,,esque nosotras siempre le vemos al gasto de dinero otras soluciones q nos son mas importantes para nosotras,,,es normal,,,cuando se levante le dices q te apatece mucho y que es normal q sientas cubrir loq mas te ilusiona ,,,veras como te entiende,,,
karo,,q tengas un buen dia,,,lo del masaje perineal??eso no es aguantar la orina soltar aguantar???para fortalecer esa zona????sino es eso pos ni idea
celia onde estas,,,tas entera aun??madre mia con saritaaaaa,,,,q ya es hora salir sarita q mama esta agotaaa,,,,ya no te qeda nada celia,,,has echado el tapon ya o no¿?
auba,estate tranquila q saldra todo bien,,entra y cuentanos como ha ido
yo estoy bien,,,vengo de hacer unas comprillas aaa dios mio q mes!!esq vi las rebequitas q me hacian falta por 16 euros las dos una rosa y otra celeste,,estaban al 50
yo me siento muy bien,,,la verdad,,al menos de momento,,,la semana q viene tenemos la 4d pero me da q la cara como en la anterior eco no se la vamos a ver porq esta metida ahi abajooo,,,,ayer fui hacerme la curva y estoy algo preocupada por lo de las plaquetas,mañana me da el resultado,esperoq no esten tan bajas,,,,,,
niña q voya despellejar al conejo q hoy toca con arrozz,,,,luego vuelvo,q tengoq limpiaaa,,,muacks

A
arisha_5753648
14/1/09 a las 11:51

Cris
pues estoy de 26 semanas justas,,,,,esto es mas largo q la obra de la catedral de sevilla!!!!!q no pasan los dias por dios,,,,,
tu te vas al balneario ese q luego lo agradeces veras,,,,el entendera porq l dijistes eso,,,
q asco de casas verdad?,,nunca se le ve la punta,,,,siempre sucio,,,acabas de limpiar y ala !!!ves la mancha cuando acabas
y sii el mes de enero es un ascooooo,agobiante a tope, yo esoty deseando q acabe porq al menos febrero pasa mas rapido con sus lindos 28 dias y cuando nos damos cuenta ya es marzo y este ya tiene otro airee verdad?,,qiero q los dias sena mas bonitos mas largos y yo vea mi fecha mas cortita xd xd xd ,,en fin voy a qitarle el pellejo al conejo ajjaja ,,,muacks

S
sasha_593471
14/1/09 a las 12:00

Hola mis flores
Ya veo que hoy a tocado casita si esque en el fondo nos gusta estar encerraitas jijijijijiji

bueno pues yo tambien me quede en casa hoy pero la verdad esque no tenia ganas de na esta mañana me he quedado por que me encuentro un poco tonta, estos ultimos dias se me estan haciendo muy cuesta arriba, me siento muy molesta dolorida, ya me puede esta barrigota que tengo, diossss parece que nunca se va a terminarrrrrr con la de tiempo que lleva Sara dando por saquete y ahorq qu ellega el mometo le da flojeraq salir si esque no hay quien lo entienda jijijijjijij

Cris cariñete no te preocupes hija por lo de tu marido que comoya te han dicho las compis esque nosotras somos asi asntes de pensar en darnos un capricho se nos ocurren mil cosas que hacer con el dinero, pero nada tu cuando se despierte lo hablas con el y masajitos al canto pa estar tranquilita hija mia aprobecha que meridos con esos detalles me parece ue no queda ya ninguno jejejejejeje mira el mio ayer vendio unos juegos de la consola que ya no usaba y no le dio tiempo a llegar a casa cuado se habia gastado la mita en pistas para el scalectrix jjijiji asi qeiu hija aprobecha los detalles que tenga que no te imainas la suerte que tienes

Karo guapa asi que que tu tambien con el animo un poco decaido ¿¿haber si esto va a ser contagioso??? jejejjeej pero bue3no corazones tenemos qu eintentar estar animaditas qeu si no los dias si nos van a hacer eternosssss y bueno corazons ¿sergio como sigue? ¿¿se a tranquilizado?? seguro que si y que todo esta fenomenal tu peque es buenisimooooo

Korau cielo no te preocupes mi niña que todo va a salir fenomenal, tu entra a contarnos cuando puedas ¿vale??

Carmita guapa asi que de compritas tranquilita y con la casita lista jolin hija comote envidio ya quisiera yo tener ese animo y buen humor que tienes guapa , asi que disfruta todo lo que puedas de esta rachita buena que tienes

bueno flores yo voy a ponerme un poco en la cocina que hoy toca Lasaña o por lo menos lovoy a intentar jejejejejejjejeje

S
sasha_593471
14/1/09 a las 13:02

Cris corazon
parece que si por fin un diita se a animado esto un poco jejejejjejejejej

Ainssssss corazon si lo mio yo se qeu es por dias o por lo menos eso espero por que si tengo ese animo hasta que nazca la enana fuffffque mal, esuqe estos diasultimos se hacen super largor y claro comouna esta ya tan pesado pues duele todoooooooo asi que estoy ya deseandoooooooooooooo qu eesto termine y tener a Sara en casa

Y tu guapa como sigues de animos????


Ali ojala tengas suerte y seas una Flower Power con bombo

A
arisha_5753648
14/1/09 a las 13:09

Jiji
qsi cris veras q cuando menos lo esperes cantas tu positivoo
celia?q le pasa a sara,,leche !!q la semana q viene deberia estar aqui,,,,vete a caminar mucho aver si asi se animaaa
ya despelleje al conejo cojonero,,me dao un corteeee pero na no es na.........mi suegro q va a cazar y me manda bichos pero clarooo los tengoq pelar yo,,pero estan de buenossss
ea q no tengo ganas hoy de hacer na,,,me sentao a comerme 2 zanahorias,,,,,q hambreeee....en fin voy a sacar la ropa de la secadora,y arreglar u pcoo el armario luego vuelvoooo,,,,,,,,,,,,,,

S
sasha_593471
14/1/09 a las 13:25

Jejejjejejejejejjejejejejjejej ejeje...
Ainssssss mis niñas ¿andar?? si llevo como 3 meses andando mas de 3 horas al dia de lunes a viernessssssssssssssssssssssss ss yo creo que la peque se a acostumbrado y ya le da lo mismoooooooooooo jijijijijijijijijijii y como la jodia no nace yo no dejo d inventar cosas en casa como ya no e queda mas que hacer pues le he quitado las fundas al sofa y las tengo labando, y cuando los acueste a la siesta voy a fregar el frigorifico y nose seguro que se me ocurre algo mas que hacer jijijijjijijijijijijijijiji

Carmita cieo no se como tienes estomago para hacerle eso al conejo jejejjejeje yo no me lo como ni ya prepardo me puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e jijijijijijijijijijii en mi casa tambien lo hacia mucho mi madre pero yo comia otra cosa esuqe es superior a mi jejejjejejeejejej

Cris cielo estoy deseando que se despierte tu marido pra ver qeu te diceeeeeeeeeeeeeee joooooooo esque estan bonito cuando tienen detallesssssssssssss

A
arisha_5753648
14/1/09 a las 13:40

Jjaja
esta monisimo el conejo sin el chaleco,,jajjajjaja,,con lo rico q esta celia,,,la lenguita el cerebrooo aaaaaaaaaaaaaa q rico jajaja
pos na ya ordene el armario,,,hoy toy floja,,,hago algo,me siento y como,hago algo me siento y como normalll,,asi como pa no poner los 4kl mensuales q esroy poniendoooooooooooooooooooo,,x d voy al cajon de los calzoncillos de los niños jajajja,,acbo de encontarme una bolsa de platanos de gominola en un cajon de la cocinaaaaaaaaa,,2 na mas namas,,,muacksssssssssssssssss ss

S
sasha_593471
14/1/09 a las 15:55

Bueno bueno corazones
pues ya esta todo recogido de la comida, y ahora voy a fregar el frigorifico, y luego no se no se pero seguro que se me ocurre algoooooooooo jijijijijijijijijijiji

Damecandelita guapa Aki sigo hija enterita enterita y la verdad esque ya destrozaita pro el peso lo encajada que esta,lo que me duelen las piernas el xoxo en fin tu sabes de lo que hablo jijijijijijij y tu ya casadita y todo jolin como te envidio corazon iagino que a tenido qeu ser maravilloso de bodita y con tu peque en la barrigota, estoy deseando ver fotitossssssssss jijijijiijijijiji

Cris cielo me alegro de que todo este claro con tu marido asi qeu tu relajadita dentro de nada a disfrutar de masajitos que seguro que te sienta fenomenal aaaaa por cierto no te he preguntado ¿¿como a empezado Claudi el cole??? esta mas tranquilaaaaaa,

Carmita guapaaaaaaaaa ya te as zampao el conejito jijijijijijiji hija yo esque pa ser de pueblo soy un poco delicoñis pa comer como dice mi madre jejejjejjejejejjejejeje y bueno no te he preguntado, Que dicen los peques de lo de tener una hermanita entre tanto hombreeeeeeeee

Karo guapa te as perdido toda la mañana de marujeosss ¿¿donde andas??? ademas hoy tienes clasecitas asi que imagino ue tampoco entraras esta tarde pero bueno haber si cuando llegues nos cuentas como a ido todoooooooooo y que as aprendido jijiiji asi tomo notaaaaaa

bueno flores voy a ver si hago lo del frigo y luego vengo otro ratitoooooo

besitossssssssssssssssssss

S
sasha_593471
14/1/09 a las 16:14

Jijijijijijijijijijiji
Crisssssssssssssssssssssssssss guapa eso no es sobornar es dar un empujoncito jejejejejjejejejejjeej yo lo tengo que hacer alrrebes, per con que le compre un dulce no creo yo que lo combenza creo que mas vien le iva a tener que compra un coche jijijijijijijijijijiji

La peque para mi sorpresa lleva bien el cole por ahora no hay lloros ni peleas ya se a ido sola con el papi mas dias seguidos y no a dicho nada que yo pense que lo llevaria peor pero la verdad esque esta biennnnnnnnnnnn

bueno me voy a limpiazr el frigo leches que alfinal lo limpio hoyyyyyyyyyyyy jejejejejejjejejejeje

S
sasha_593471
15/1/09 a las :33

Bueno bueno corazones
pues entro a daros las buenas noches,

Karo guapa no sabes como te entiendo hija a mi me cuentan lo mismo que no prepares qeu ya te daran que veras como luego sobra pero yo pienso como tu mira yo empence hace meses con eso de no compres que los cuñados te regalaran te daran que pa arriba y pa abajo, y luego ninguno me a dicho de regalar ni un pijama asi que menos mal que lo iva comprando yo todo, luego tenia mi hermana en mayorca encargadas algunas cositas _(esterilizador de bibis, el carrusel de la cuna,porta chupetes,calienta biberones............etc) pues hoy me dice mi hermana que no lo tienen hasta dentro de un mes asi que a tomar por saco ahora lo tengo que comprar por aki todo a la carrera y sin un euro, por esperar, si qeu tu compra todo todo lo que puedas que no se puede estar dependiendo de lo que los demas hagan, que luego es mejor que sobre y no que falte, mira yo hoy me he puesto a limpiar el frigo y el congelador, he apuntado todo lo que tenia congelado para poder organizar la compra que tngo que hacer por que cuando nazca Sara no quisiera salir de casa en 2 o 3 semanas para que la peque este tranquila asi qeu me he apuntado lo que necsitaria para hacer de comer unas 2 semanas mas o menos y claro varias cosillas que me hacian faltan para casa, mas refrescos patatillas y algunas cosas por que luego la gente viene a ver a la nena y quiero tenelo todo organizado para poder poner luego una copita o un picoteo a la visitita en fin que me e preparado una lista de un folio y no tengo un euro asi que haber como me las arreglo jejjjejejejejjejejejejejej ya os dir mañana como lo hago, fufff esque cada vez que me paro a pensar se me ocurren ma cosas para organizr preparar comprar jolin creo que no terminare nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno corazones despues del rollo que os e contado, me voy a ir a la camita y mañana entrarepor la tarde que me toca comer en casa de mi mami

besitos y buenas nochessssssssssss

aaaaaaaaaaa Karo guapa mañana cuentanos que as aprendido en la clase de hoy ¿vale??

A
arisha_5753648
15/1/09 a las 10:14

Buenos dias para quien lo sea
aaaaaaaaaa no puedo con mi vida hoy q va!!!tengo los riñones rotos no he podido ni descansar esta noche del dolor.....ayer os acordais no?conejito,,,ordenar el armanario tal tal tal pues claroo no me meti en limpieza porq la chica venia a las 4 y hize lo preciso yo,,la chica q viene 2 veces en semana desde q me detectaron placenta previa a eso me refierooo ,,pues chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! terminando de comer me llama a las 3 y me dice q no puede venir ,,,,casi me da algo y yo q solo barri y me meti en ropaa ,,,imaginaos..---a las 6 tenia q estar en el dentista porq llevo brakers aaaaaaaaaaaaaaaaaa....mi hijo mayor a la cocina pitando,yo con el cubo el trapo ,,mirar todo el pisoooooo ,,las sabanas q las qite todasss pa cambiarlas,,,asi asta las 5,30 q salia escape,,,cuando llege aqui,,,corre q te corre,,,,,y como no me siente al mediodia me da un dolor de riñones insoportable y asi estoy hoy,,uffffffffffffff
acabo de llegar de recoger la curva,,todo bien eceptoo,,,,q tengo anemia q no se de qe porqqqqq anda q anda,,,plaqetas a 139asi q como sea cesarea tranfusion segura,,tomaya!!!! y pa colmo???? hongos en la orina???q ... es eso ?jamas he tenido eso en la orina,,,y no tengo ni molestias ni nada nose....puf el jueves de la semana q viene aver q me dice el gine,,,valla tela
acabe ayer gastando 32 euros en un pantalon premama super asqeroso,,luego me arrepenti,,,,comodisimo si pero q porqueria de pantalon por dios!!! pèro esq no me esta nada bien chicas y las mayas?parezco una morsa,,,,tengo grasa en las piernas y me da corte ponermelas,,,,valla valla

CRIS lo mejor y te lo digo por experiencia ,,cuando una esta bajilla de morall ,,,caminar todas las mañanas en plan rapidito a la larga ayuda deverdad,,,,te sentiras mejorrr poco a pcoo q parece q no pero el deporte ayuda psicologicamente,,,me alegro q tu maridin te entendiera asi que ahora a esperar los masajitos q no vienen nada mal

DAMECANDELITA me alegro q este todo bien y seas feliz ,,,ya no te qeda nada

CELIA como t levantastes???entera???yo tambien sopy partidaria de compar todo sin esperar q me regalen,,,mi suegra me dijo igual,,,no compres q luego te regalannnn,,y no la verdad q luego se yo lo q pasa,,,,,,

KARO,,de la misma manera q piensas tu y celia soy yo,,mejor preparar todo una,,,a mi me qeda ultimar y aunqe me adelante muchoo,,,aproveche un dinerillo extraa q luegoooo no se puede,,,

ALI como tas hoy ,,,,,,,nos cantas el ++++++++++++++++++++++++++¿¿¿¿

EN FIN Q ASCO ,,,,,TENGOQ IR A COMPRAR Y CARGAR CON PESO Y NO ME APETECE,,,PUFFFFFFFFFF VALLA TELA........AL MENOS NO TENGO HOYQ LIMPIAR,,,,,,,,,CUANDO VUELVA ENTRARE ,,BESOS

Y
yimei_7286361
15/1/09 a las 11:09

Hola flowers......
bueno, pues ya me hice la amniocentesis,y ahora toca esperar una semana el resultado, el analisis del triple screening me dio elevado asi que hasta que no me den los resultados de la amnio, estoy cagadita, y tengo mucho miedo de que todo valla mal. ah!! creen que es una niña, pero ala semana que viene me lo dicen definitivo, bueno os dejo que tengo el dia malo hoy.
Besitos a todas.

A
arisha_5753648
15/1/09 a las 13:55

Ya llege
auba,,arriba ese animo!!!!besos a pati

koraru me alegro q saliera todo bien..estate relajada veras q tu bebe esta estupendo

criss diste la vueltitaa???mañana a pasear temprano veras q te vas sintiendo mejor

celia onde estas metia?

pos nada ya puse puchero para hoy con manitas de cerdo,,esque los bichos ami me encantannn
me fui lo deje todo recojido asi que,,,a poner la secadora con las toallas me toca ahora
y como ayer la chica no vino ,,,,,le voy a endiñar una plncha q mas vale q se la salte en vez de plancharla,,q mala q soy,,es mu buena la chica,,,,,,,pero hoy le va sacar brillo a las ventanas y `puertas q m da coraje como le pasa el trapo casi sin rozarrrlo

nada q se me a ido aliviando el dolor de riñones,,,sera de no parar ,,,luego vengooo muacks

S
sasha_593471
15/1/09 a las 16:04

Hola floressssssss
bueno pues ya he llegadoooooooooooooooooooooooo oooooo, y bueno pues me encuentro igual esta enana no quiere nacer jijiijjijijiiji,he recogido los analisis que tenia pendientes y ya se po qeu me mareo tantans veces Tengo anemiaaaaaaaaaaaaaaaa lo qeu me faltaba vamos que ya no me puede salir nada mas , asiq eu bueno me han mandado nas pastillas y el lunes que voy a ir a las correas dice la medica que hable con el gine haber por que se me hinchan tanto las manosss asique haber el lunes qeu dicen jolin que arta estoy de que me den cosas leches haber si nace ya esta enanaaaaaaaa,

Auba, Cris venga ese animo arriba corazones que no se puede estar decapa caida mis niñas que hay que intentar estar animaditass ¿vale?? auba guapa tu disfruta de Neus date tus paseitos con l perrita y disfruta delo poquito que te queda de traquilidad jiijijijijiji, Cris mi niña no puedes dejar qeu te pueda la flojerita hay que sacar fuerzas y animarse un poco vale??

Carmita cielo cuidate mas mi niña si no te encuentras bien y te duelen los riñones descansa mas y tomate lo de la casa con calma, mira yo me pego unas palizas enormes en casa pero cuando me encuentro bien asi que no seas tonta y cuidate que si no te cuidas tu no te va a cuidar nadieee,

korau cielo tu tranquila mi niña que seguro quela anmio esta fenomenal tu tomatelo con calma que estar agobiada no es bueno vale??

bueno corazones pues yo sigo por aki un ratico

A
an0N_968169399z
15/1/09 a las 16:53

Hola mis flores
el dia 13 fui al gine el pequeño mikel va muy bien y se cambio de posicion (venia de nalgas) asi que muy contenta fuy sola porque nadie me poda acompañar pero mejor sola qeu mal acompañada no????????? el peque viene muy largo me dijeron y pesa 2.300 me dijeron que era normal para estar de 34 semanas y yo llebo en todo el embarazo 6 kilos asi que eso me dijo que esta mejor asi que super contenta chicas.

hoy estoy con dolor de riñones y esta noche no he dormido casi nada asi qeu hoy me lo estoy tomando muy trankilo porque estoy agotada

karo-yo pienso como celia a mi me empezaron a decir te regalo estote regalo lo otro pero lo que me hace realmente falta ya todavia nadie daba señales de vida asi que decidimos comprarlo nosotros poco a poco y a correr y as ilas cosas grandes ya estan peparadas solo va faltando las pequeñas cositas que vamos comprando ahora: el peine,el cepillo,las esponjas,gel,colonia.......... ...................que se va un dineral pero por lo menos ya esta preparado.

muchos besicos a todas voy a echarme un rato que la mami y el pequeño mikel estamos agotados


S
sasha_593471
15/1/09 a las 23:08

Buenas noches corazones
bueno pues la tarde la he tenido liadita, como he comprado esta mañana 30 kilos de carne jejejejjeje tenia que congelar y preparar y luego de juegos con la peque y la cena recoger acostar a la enana en fin que mirar que horas es y la enana todavia esta en la cama pensandose si se duerme o no asi que de qeu caiga dormidita yo a dormir tambiennnnnnnnnnn jijijijijiji

Cris guapa con el pelo tan lindo que tiene Claudi y se lo as cortado????? aaaaaaaa con lo que daria yo por que mi celia tubiese asi el pelito jijijijiji pero bueno para ellas es ams comodo corto asi qeu bueno todo sea por las enanas no?? jijijii pero cielo se lo as cortado tu???

Y bueno el resto de flores perdidas que se os hecha de menos guapisimas haber si asomais mas amenudo ?¿¿eh????


bueo corazones voy a ver a la peque y a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr que hay que descansar

hasta mañana

A
arisha_5753648
16/1/09 a las 9:49

Buenos dias cris
q tempranitooo ehhh??eso es bueno,,,,te veo mas animadilla no??si esque estar todo el dia metida en casaaaaaa,,tu sabes por loq me da ami??hay dias q me los paso en casa solo haciendo haciendo...cuando viene mi maridin y se lia q si su avion q si descarga nose que,,,,miraaaa la tomo con el ,,le digo ves?aqui sola sin hablar con nadie,,y vienes y no me echas cuentaa??...ahora lo veo porq tengo un dia bueno pero el dia malooo le doy mil vueltas a dias atras q mira q si hizo q mira q si se va a la zotea con ela vion como si fuuese un niño chicoooo,,puf el pobre,,,hay q salir andar,,,nose ,,,yo voy sola a todos sitios porq las 2 amigas q creiq teniaaa cuando tuve lo de la placenta me dieron de lado,pero bueno,,,no eran tan amigas y mas vale sola q mal acompaña..jejjej
CELIA tu no puedes parar un momento?te pegas riñendo todo el dia al personal y tu no paras??como dice cris tu tienes el sindrome ese en serio,vas a quitarle el color a la casa,,descansa un poco si te pones de parto hoy mañana estara to igualll,,,,,q vas hacer cuando nazca sara eh?la niña en una mano y la fregona en la otra,,,,?????????relajatee un pcoo,,despues dices q yooo,,,,madre mia,,anda entra y dinoss hoy estoy de relaxxx,,besos
hoy parece q descanse un pcoo mas,,solo al acostarme me puse bocarrriba y me pego un tiron el lumbagooo ,,pero bueno ya no me ha dolido en la noche
nada voy a poner otra lavadora, me cago en la ropa!no sa cabaaaaa,,q asco,,,,hoy repito puchero,,,paso de hace de comer,,no me da la gana
luego engo,,,,,muacks

Y
yuling_6298567
16/1/09 a las 13:50

Ya es viernes!!!!
Hola chicas,
Siento mucho no haberme podido pasar esta semana para veros. Es que he estado de reuniones todos los días, mañana y tarde y no he parado por el despacho. Excepto esta mañana y tras despachar unas cositas ¡menuda panzada de leer que me he pegado!

KORARU mucha suerte con los resultados de la amnio, mucha suerte, espero de veras que salga bien, ya veras como sí!

CARMITA ese dolor de riñones será de no parar, pero no te puedo imaginar parada!!!!! Con ese nervio que tu tienes. Y ya quisiera yo saber hacer puchero. Me tengo que enseñar a hacer esas comiditas tan ricas! (jejejeje, qué hambre tengo siempre!) Yo también estoy disgustada con una amiga (de las dos que tengo), pero como tu dices: mejor sola que mal acompañada!

CELIA ay! Que ya te subes por las paredes mucho ánimo cielo! No te preocupes todos esos males se te pasarán cuando Sarita nazca y puedas hincharte a medicamentos!!!

CELIA 30 kilos de carne!!!!!!!!! Pero qué tienes en casa un tigre?????? Y eso te cabe en el congelador????????

CHICAS. Qué es eso de las correas??????? No suena bien

KAROL yo también discutí anoche con mi costi pero bueno ya se pasará! Gracias por contarme lo de tu operación. Lo de mi hermana no fue laparoscopia, la abrieron más unos 10 cm, porque como los analisis parecían decir que era maligno pues quisieron verlo bien para poder cortar todo lo malo, de encontrarlo. Pero afortunadamente ya han analizado el quiste y no es malo, lo que tiene es endometriosis, y dentro de lo malo, es lo menos malo.

TODAS con anemia!!!!!!!! Eso también es cosa del invierno. Pues cuidaros mucho!

Pues esta tarde voy con mi costi a ver cositas de bb!!!! Qué ilusión! y es viernes!!! bien! Aunque este finde no va a ser nada movidito porque mi costi tiene que preparase para un colonoscopia que le harán el lunes y tiene que hacer régimen... el pobre no podrá tomar nada de sólido durante todo el domingo y la mañana del lunes... está triste triste porque se perderá la paella de mi madre!

Bueno niñas, un beso a todas y que paseis buen fin de semana!

S
sasha_593471
16/1/09 a las 16:30

Hola hola mis florecillas guapas
bueno pues un descansito antes de seguir con la casa jijiji Losiento mis niñas pero eqe no puedo pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Haber pues como ya os dije ayer compre un montonazo de carne y cositas congeladas para tener preparado para cuando nazca la peue no tener que estar pa arriba y pa abajo de compras y hoy tocaba pues bebidas detergene suavizante, las cosas del baño en fin lo mas pesadito pues esta mañana me he ido con mi mami a mercadona a comprar yo una parte dlo qu encesito y luego a la tarde con mi marido la otra parte y asi no cargarnos mucho de un golpe por qeu el pobre luego es el que tiene que subir las cosas a casa y vivo en un 3 sin ascensor bueno pues nos hemos liado con la compra entre lo que necesitaba mi madre y lo mio pues hemos tenido que dar dos viajes para poder llevar las cosas a casa jejejjjej bueno lo organizo todo y cuando llega mi marido a las dos le he regañaoooooo por qeu llebaba llamandolo una hra para decir que al llegar subiese a casa demi madre y la ayudase a bajar las cosas mientras yo recogia a la peque pero el tenia el movil apagado asi que bueno he llegado del col he tenido qeu subir yo a por las cosas encima mosquea porlo del movil va todo el camino en el coche que si pa que compras no se que que eres una exagera que te podias qedar en la casa y no estar gastando to en dia que asi no llegamos a final de mes y le he dicho que lo habia hecho por el que es quien tiene luego que cargarse y qeu asi iva mas desahogado pero nada el bla bla bla bla llegamos a casa y yo tenia preparado sspaguetis pues al niño no le parecia bien por qeu a el no le tengoque poner un trozo de pasta con tomate que eso no es comida que no haga mas etc........ bueno pues he pensado que mejor no contestar me dice que porlomenos le habre comprado vino para tomarse un vaso comiendo pues le doy una botella que le habia comprado de esas que son mas pequeñitas creo que de medio litro y otra lia que pa qeu compro eso que vae lo mismo que las otras y no tiene na que ....................estc asi que alfinal ni he comido con el mosqueo me he puesto a colocar las cosas y ahora aseguir limpiando un poco jolin si yo entiendo que lo de hoy tiene que ser qeu tiene un mal dia pero me cago e la ... que yo no tengo la culpa pa qeu lo pague con migo joeeeeeeee pero beno ya no os complico mas el dia que es viernes y no hay que agobiarse no no no no no no puede una estar mal,

Karo cielo al maridin ni caso tu tan contenta con tus cositas de SErgio y punto cielo que es lo mejor ademas seguro qeu viendo las cosas del peque se t quitan todos los males jijijiji y bueno cielo ¿¿tu como te encuentras???

Cris corazon ai me gusta de pingoneopa arriba y pa abajo qeu no te puedes undir mi niña tu ahora marujea,date un paseito mira tiendecitas en fin lo que sea para distraerte y el mes que viene haber si esta mejor la cosa y te vas al mediquin ese nuevo que seguro que te ayuda mucho y en nada estas cantando tu positivo, mira te cuento una cosa, tengo un familiar qeu llvara casado asi como 14 años mas o menos y no tienen hijos todos pensabamos que era pro qeu no querian pero ahora nos han sorprendido con la noticia de que estan esperando un peque y claro a raiz de esto nos hemos enterado de que ella no podia tener nenes y ya lo habian dado por imposible y de golpe y porrazo Preñaita hasta los ojos asi qeu mira guapa las cosas bienen cuando uno menos lo espera asi qeu animate,

Carmita cielo que razon tienes yotodo el dia diciendoos que descanseis y luego yo no paro ni pa tras si esque no tengo arreglo pero bueno como lo mio no tiene solucion pues por lo menos os riño a vosotras para que descanseis jijijijiijijii, y bueno cielo como llevas los preparativos para la princesita de la casa???

Est miniña que perdidita andas con tanto curro chikilla tomatelo con calma que el enano va a nacer con un portatil bajo el brazo y no con un pan jejejjejejeje, espero qeu disfrutes un monton hoy con las compritas y porsupuesto que entres a contarnos que has comprado de que llegues ?¿¿he?? y bueno cielo imagino que como no comentas nada esa coraza que tenias ya a sedaparecido y estas disfrutandocomo te mereces del embarazo, asi qe me alegro muchisimo por ti,

Auba cielo tu tambien con anemiaaa joeee si eque no valemos pana jijijijijijijij y cmo digo yo que la anemia no sera pro qeu no como por qeu vamos me doy unas panzasssss qeu no es normal y bueno guapa aparte de losproblemillas de salud, la barrigota y neus como van???

Est cielo se me olvidaba lo de las correas no es nada guapa te tumbas en una camita y te ponen dos cositas en la barriga como dos circulos uno mid las pulsaciones del bebe y el otro si hay contraccions asi controlan que los pequees eten bien y mas menos te dicen si se estan preparando paranacer yaaaaaaaaa jijijijiijiji

Jenloveeeeeeeeeeeeeeeee me cago en la leche que no hay quien te vea por akiiiii POR DIOS PON YA INTERNETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

bueno flores voy a seguir con la casa haber si quemo algo mas de estre y asi no tengo que matar a mi marido jejejejejejejejjejejejejejejej jejeejje

S
sasha_593471
16/1/09 a las 17:13

Una paraditaaaaaaaaaaaa
jejejejejejej

Cris cielo si yo ya pasooooooooooooooooooooooooooo oooo ahora se a id al curro y no le he dicho naaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaa pasoooooo del tema si hoy tiene un mal dia que luego seacueste y descanse el cabreo a mi ya me da lo mismo, por lo menos por ahora jejejejejejejejejejejejeje haber lo que dura, mi enana tambien estaba un poco rebelde ademas creo que se esta resfiando estaba muy inaguantable pero l he dado un coscrron y a hechar la siesta pa relajarse ahora seguro qeu despierta tranquilita jeejejjejejejejjejejejejejjeje ejee

bueno florecillas sigo con la tarea qeu estoy lia en el cuarto de la peque,

pero que sigo pr aki ¿¿he??

A
an0N_968169399z
16/1/09 a las 18:16

Hola mis chicas
pos creo que ayer tubimos todas pequeñas movidas con nuestros mariditos pos yo que resulta que si hay qeu comprar vete a comprar sola que si cojes mucho peso pa llebarlo a casa te fastidias y como le dije a mi mrido que si qeu el ahora a cambiado de curro que trabaja mas pero que tengo toda la familia en el pueblo y me sient muchas veces sola que nadie se preocupa si estoy bien o mal si necesito algo cando yo siempre estoy hay para los demas y estos dias que paso tan malas noches,las molestias del dia y todo aun encma te mandan mas curro que si ve a por l sobrino al cole,que si comprame el pan,.......................... .............................. ....................... y les dices que no has podido limpiar en casa que te encuentas cansada y parece qeu hablas con las paredes no veo ayuda por ningun lado asi que tampoco quiero ahora que vengan a casa y si vienen cuando nazca el nene que me ayuden si quieren pero que no vengan a ensuciar estoy mas arta y aun encima me llama mi madre que le operan el 7 de febrero de la rodilla y me agobio porque toda la vida diciendome que que ganas cuando yo me quedaria embarzada que ibamos a hacer esto y me iba a ayudar y yo no noto ayuda por ningun lado y aun ecima como tenemos las hormonas a mil lo vemos todo a lo grande

bueno asi que celia y karo os entiendo perfectamente

hoy empiezan las fiestas en mi pueblo y yo este año sin salir me canso tanto que otro año sera y con mi peque que va a ser lo mejor

S
sasha_593471
16/1/09 a las 18:25

Otra paraditaaaaaaaaa
que todavia no he terminao
Bueno pues como he dicho antes la pque se a resfriado confirmado le e puesto el termometo y 37,5 asi que peli de dibus jarabe y sofa y yo termino de hacer las cosita y me pogo con ella para que este tranuilita que ya no me queda casi nada que hacer jijiijij normal no parao pues como para seguir teniendo cosas jejejejejjejeejejej

y por lo que veo toda tenemos una racha de mariditis jodia pues vallla plan para el finde semana¿no? jejejej bueno flores pensemos en nosotras y a los maridines que les den viento fresco que nosotras tenemos qeu cuidarnos mucho jijijijijiijjiji

Auba cielo lo del casancio sera de la anemia yo tampoco m explicaba antes como me podia dar sueño tantas veces y claro ahora ya lo se jijiji as que tu no seas tonta y duerme o descansa lo que necesites que ahora tienes que mimarte mucho,

cris guapa ¿¿como sigue Claudi?? esperoque mas tranquilita,lo de la secadoraaaaaaaaaa ainss me encatara tener una por qeu no veas el follon pa secar la ropa con este tiempo tan malo yo lo voy poniendo encima de los radiadores de la casa y la seco poco a poco por qeu esta comprobado que si la tiendo llueve y se fastidia jijijijij asi qe si consigo que hoy se seque antes de dormir la plancho y asimañana puedo estar con la peque tranquilita y todo hecho ,

bueno yo vuelvo al lio haber si termino

pero sigo por aki no os penseis que os dejo jejejje

S
sasha_593471
16/1/09 a las 23:52

Hola floress
bueno pues alfinal se me a liado la cosa me he puesto a terminar de limpiar, cuando a llegado mimarido diciendo que lo habia llamado mi cuñado qeu se venian a casa a jugar al scalextrix asi uqe bueno ya lo deje todo limpito llegaron ellos nos pusimos a cascar y eso y bueno pues ya se fueron vi a la nena muy coloraita y sorpresala peque con 38,3 asi que despues de tomarse el jarabe y todo encima le sube la fiebre asi qeu le dado otro jarabito leche calentita con miel, y la acabo de meter en la cama haber si porlomenos pasa la noche medio bien y por la mañana a urgencias con ella de qeu se despierte haber qeu le pueden mandar y a la 1 con la perra al veterinario para la bacuna de rabia y su revision asi qeu tengo la mañana muy movidita asi que no creo queueda pasar por aki hasta pr la tarde asi que espero que paseis un buen sabadito.

Cris cielo pues hia a mi me pasa lo mismo en casa hace un frio horroroso y mucha humedad entonces secar la ropa es una aventura, ahora en invierno claro en verano es todo lo contrario un hornooooooooooo como no tengas todo el dia el aire puesto te da algo pero bueno nos estamos acostumbrabdo jejejejjeejjejee bueno guapa espero que la peque haya pasado la tarde medio tranquila por lo menos y que lo de la tos no siga por qeu mira como he terminad yo con la peque,


buno florecillas que paseis todas buen sabadito y vamos a intentar tener el animo arribaaaaaaaaaaa

besotes guapisimasssssssssssss

A
arisha_5753648
17/1/09 a las 11:44

Buenos diasssssssssssssssss o buenas tardes ya!!!
q gustooooooooo oyyy q gustooo,,,me levantao a las 11 jhejejeje necesitaba descansar estaba molida!
hoy amanecido el dia muy bonito asi que voya esperar q emi venga de trabajar porq hoy ha tenido q ir y aver si lo convenzco para ir al parque,hace un sol precioso,,,,q corran esta genteee,,ami esuq me da mucha penita ver el dia bueno y que ellos no salgan aver q me dice
KARO q tal la cenita??? que bienn nosotros no salimos,,,quiero decir,,,,cuando a los nenes le tocan con el padre ,,salimos mu poquito,alomejor vamos almrzar o al cine y para tras,,puf somos mu caseros pero luego me da coraje no despejarme
CRIS como estas hoy??? tas animadilla?? arreglastes la lavadora???lo que hace falta en casa es que se estropee verdad?ami se me parte eso y la seca y me da algo,,,aunqe ami me gusta mas la ropa tendidita pero yo no subo a un tercero pie a tender la verdad,,si se dijera q ponggo solo 1 si peroooo cuando pongo pongo 3,,,,,,,,
CELIA esta la nena mejor???entra luego y nos dices
EST ea preparando cositas pal nene no???? q ganitas q pasen los meses verdad???es agobiante aunque pensandolooo ahora estamos mas tranquilitas,,,veras cuando llegen,,,ami me da miedo no poder descansar en las ncohes porq como yo no duermaaa a mi me da algo,,besos
AUBA ya te qeda poquito ati tambien,,,,q biennnn
en a todas las demas tambien os mando miles de besossss
olle alguien sabe algo de maestrilla?????????
muacks ,,volvere jojojojojojo

A
arisha_5753648
17/1/09 a las 14:51

Karooo
precisamente es lo q me preocupa a mi ,,no dormir porq he pasado el quinario con mi chico q ni diani de noche los tres primeros años,horrible deverdad,,,llegaba llorando al pediatra porq estaba desesperada,,,el niño era todo el dia,le mando varialgil para dormir pero le haciaefecto rebote,vamos!!!q se ponia aun peor,,,,me acuerdo de dormir en pelotas con las tetas fuera pa q el niño estubiera pegadoo,,lo pase muy mall y paulita q veoq es bastante nerviosa aqui dentro me da q se va a parecer a su hermano,pa colmo yo q soy una polvorilla y mi marido iguall,,,,,,puf,,,y yo no esq duerma mucho pero como no duerma min 7horas me pongo psicologicamente muy mal,,aver si tenemos suertey son tranquilitos sinoooo,,,puf,,,,bueno voy a poner la mesa q hoy hay papas guisadas con cazon ,aver si emi viene porq aun no me ha llamado y esq estara mu liado,,,no creoq tenga ganas despues de comer de dar uyna vueltita al parque ,,q asco,,,,aver como llega,,,,luego me paso ,,besitos karooo

S
sasha_593471
17/1/09 a las 16:05

Hola corazoness
bueno pues he conseguido parar un poco ,

Hemos pasado una noche malisimaaaaaaa la niña no a parado un moento entre la tos,los mocos, la fiebre vomitos fufff un horror vamos que no hemos pegado ojo ninguno esta mañana a urgencias despues de toda la mañana por qeu habia un miñon de personas alfinal resulta ser un virus parecido al de la gripe asi que le han dado un jarabe para la fiebre y para la tos y mucha paciencia por qeu dice que va a tardar en recuperar 2 o 3 dias como minimo asi que tendremos qeu sacar paciencia para poder cuidar a la peque,

Karo cielo asi qeu t acostaste tarde ¿¿he?? buenocielo aprobecha que lueg es mas complicado que una pueda estar por ahy hasta tarde, y bueno el pequeño Sergio como sigue?? se mueve mucho?? y con tu marido como va la cosa??

Carmita guapa ¿¿te as ido al parque??? la vedad esqeu sienta fenomenal salir a ke auna le de un poco el aire pero habeces da una pereza jijijiji pero tenemos que sacar fuerzas pa movernos y que no se nos ponga el culo enormeeeeeeee jijijijij

Cris guapisima ??donde anda??? y Caludi como sigue???

Auba cielo como va ese cansancio ?? y la pequeña Neus??

jenlove cilo imagino qu e tu seguira en tu pisito con la peque y disfrutando de tu solteria espero qeu todo siga fenomenal

Est,Wendy,.................. ¿¿donde estais???


bueno flores sigo por aki lo que la peque me dejeeeeeeeeeeeeee claro

A
arisha_5753648
17/1/09 a las 20:02

Ya toy por aqui
buenass!!!!
celia aver si se pone mejorcita y pasais mejor noche porq eso mata a cualquiera
cris,tu de paseito tambiennn,,pues si que hay q salir un rato
yo vengo del parque ,al final emi vinoa las 330 ,comimos recoji a mas de mil y al parque,,llegamos a las 5 ya estba el sol flojito pero calentaba asi que hemos aguantado asta las 7 q nos volvimos,estado jugndo a la pelota jajajaja ,,pa verme ami ojuuu
y nada ahora voy a poner una pachanga q lleva mi mayor pidiendomela hace 2 meses,me baño hacemos unos filetes ibericos a la plancha con mojo canario q por cierto seguroq me zampo 1 bollo,,aj me da igual ,,soy una foca pero ya lo perdere ajjajaja,, y nada q voy a la cocina a preparalo y a la duxa aver si me siento prontoq hoy no he descansado y miedo me da los riñones esta noche..........,,,,,,,,
besos a todas y asta mañana,,,,,,muacksssssssssssss sss.........................

S
sasha_593471
17/1/09 a las 23:37

Buenas noches corazones
bueno pues por finn decansoooooo dios me va dar algo seguro esto no es bueno, cuando os puse el mensaje se desperto la pequecon un febrazo muy grande me la lelve a la cama le di el jarabe y conseguique se durmiese un poco pero nada a las 5 y poco ya estaba despierta con 40,2 asi qeu la prepare y d nuevo a urgencias con ella y bueno el pediatra dice que es una gripe horrorosa, que segur que no se lequitara la fiebre en unos 3 dias y que luego seguira con el malestar de una semanita larga asi qeu paciencia paciencia paciencia, y bueno segun el medico con que consiga que le baje l fiebre a 38 ya me puedo dar por sadisfecha asi que bueno intentare tener paciencia como dice el medico y cuidarla mucho y bueno ahora he conseguido que se duerma y me he preparad un platazo de fresas y platano con nata pa quitarme el estres y cuando me lo como a la cama que no puedo con mi vida que con el dia que llevo yo no puedooooooooooo,

Carmita guapa alfinal as conseguido ir al parque hee???joo ya hubiese querido yo esa tarde para mi jijijijijii di qeu si guapa disfruta todo lo que puedas ahora que ya sabes tu lo que viene luego con la peque jejejej que ya no tiene una tiempo ni pa mirarse

Cris cielo asi qeu la peque esta otra vez caprichosilla hija ya sabes que cuando estan asi poco se puede hacer aparte de tener mucha paciencia asiq eu guapa yo qe tu se la dejaba al papi y me daba un descansito que te lo as ganado cielo, y vijila lo de la tos cielo que mira la mia se a pegado mas de una semana tonteando con la tos y mira como hemos terminado,

bueno cielos voy a comerme las fresitas a tumbarme un ratito si no me duermo luego me asomo un poquito jijijiji

A
an0N_968169399z
18/1/09 a las 11:39

Buenos dias chicas
pos yo que llebo 2 dias que para las 3 de la mañana me levanto que no aguanto en la cama acabo desayunando a las 4 , me pongo a limpiar alubia verde,veo un poco la tele que imaginar lo que hay en la tele a esas horas pos nada pero haciendo un poco zaping y sino por el cable veo los dibujos a eso de las 6 me vuelve a entrar el sueño y hasta las 8 o las 9 esto es horrible el peque me esta preparando para dormir lo justo.
el pequeño Mikel se estira hay a veces que pienso haber en que posicion estara ya que se me deforma la tripa entera se me pone toda la tripa dura y me ahoga un monton es que cada vez me cuesta mas respirar con normalidad asi que en esos casos practico las respiraciones de las clases que algo funciona asi que hoy agotada todo el dia otra vez pero ya le dije a mi marido que nos vayamos a comer por hay que total rato bueno nunca vuelve

celia espero que la nena se encuentre mucho mejor

y a las demas que paseis un buen dia besicos

S
sasha_593471
18/1/09 a las 16:06

Hola chikis
bueno pues aki estoy comiendome una mandarinaaa , gracias cielos mios por preocuparos por mi peque peor parece que es mas fuerte de lo qeu yo me pienso, despues de las tres se le paso la fiebre un poco asi que a descansado por lo menos a ratos por que se a despertado cada dos horas mas o menos pero bueno por lo menos ya a dormido algo y esta mas espabilada,
yo me encuentro regulin parece que la garganta y el pecho un poco tocada pero bueno ahora me toca estar al 100% para la enana,


karo cielo ya veo que no paras ni un diita que alegria hija podre estar para arriba y para abajo tan tranquilila jijijijijiijiij y bueno y el pequeñ Sergipo veo que ya empieza a dar señales de qu equier salir jejejej no si todavia nace antes qeu SAra jejeejej aaaaaaaa se me olvidaba para mis cuentas ayer hice 40 semanas y para el medico las cumplo el miercoles asi que se supone qeu SAra no tendria y aqeu tardar en aparecer aunque yo creo qu eesta tan agustito que pasa de que le de frio jijijijijijijijijiji

Cris guapa jolin con Caludi te tiene que tener atacaitaaaaa si esqeu lo que se les ocurre a estas enanas no es normal pero hija ya sabes que lo unico que puedes hacer es tener paciencia haber si pasa esta rachita qeu tiene y ya esta, y tu como sigues corazon??? esta ams animadilla??

Carla guapa asiq eu el peque ya te esta haciendo el cuerpo a l oque te espera cuando nazca, bueno cielo alomejor son solo unos dias malos y ya esta t intenta dormir durante el dia o por la tarde haber si porlomenos te recuperas un poco

bueno corazones creo quehoy si tendre la tarde mas tranauila y podre estar por aki

S
sasha_593471
18/1/09 a las 17:32

Cris guapa
paciencia paciencia y mas paciencia guapa por que es lo unico que te puedo decir hija por que cuando las cosas estan asi solo se puede tenr paciencia¿¿para cuando teneis lo de lo masajitos tu marido y tu???? aki habren la seman que viene un spa de 5 estrellas que por lo que dicen esuno de los mas lujosos de españa ojala me toque la loto jijijijiji que me voy a pasar hay metia to el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijijijijijij

bueno xorazones voy a poner la planchuki del pelo pa ponerme medio decente que si no me da la flojera y no lo hago jijijijiijijijijijij y mañana tego mediquin con la peque y yo las correas asi que habra que estar presentableee

bueno corazones sigo por akiiii

aaaa y por si quereis saberlo la niña parece que se recupera por segundos por que ya me tine ataca con el por saco qu eesta dandooooo dioss siempre es igual cuando se pone mala la mimas un poco por que te da cosa y luego ya no hay quien la aguante aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_968169399z
18/1/09 a las 18:27

Hola mis chicas
celia: me alegro un monton que la peque este mucho mejor menos mal un besazo muy grande

pos hoy todo el rato de pingo nos arreglamos y nos fuimos a comer por ahi que para eso son fiestas en mi pueblo nos fuimos despacito andando pael restaurante que eso me viene muy bien aunque me duelen los riñones y mis partes un montonazo y ya se fue el solico asi que nos viimos para casa a recojer qeu del frio me duelen mucho los pechos desde luego cada vez nos pasa una cosa diferente jejejejejeejejjejeejejeej mis riñones hay van haber si esta noche duermo bien por eso he preferido no echarme siesta hoy aunque me apetecera porque sino a a noche igual me pasa lo mismo el peque hoy esta muy movidito se muebe que parece que se va a escapar de la tripa a mi marido le da risa y a mi me hace daño como os podreis maginar.........

bueno chicas luego me paso

S
sasha_593471
18/1/09 a las 20:41

Aaaaaaaaaaaaaaaaa
que gafe tengo leches bueno pues ya termine, por decir algo, lo bueno es quela peque sigue sin fiebre aunque tiene unas mocarreras que no es normal jijijijij pero yo no puedo con mi vida meduele la espalda y los riñones tengo el pecho destrozado y la garganta tambien creo qu la niña se recuperado tan rapido por que me a dado a mi la gripe diops que ml me encuentro si eque no paso un dia derecho me cago en la leche,

Cris guapa me legro de que porlomenos la tarde la lleves tranquilita haber si tienes suerte y sigue la cosa asi y ya veras lo de el spa lovien qeu te sienta cuando llegue estoy deseando que locuentes jijijijij

Auba cielo e m tambien me a asado algo raro por hay abajopero ahora mismo l verdad esque no quiero ni pensar si pueden ser o no cuando nazca la peque ya veremos tu ahora no te compliques y diselo al medico haber que te dice la gine

y bueno todas las flores espero qeu esteis bien unbesote a todas

V
vita_5648892
18/1/09 a las 20:53

Buenasssssssssssssss
hola mi sniñas como estais?he leio un poko por encima y he visto aq habeis tenido d to esta semana...perdonar sino me paro una a una pero tengo tan mala memoria q ir una por una me seria imposible ya qno me acuerdo ni de la mitad......solo decirle acelia q paciencia mi niña,q te mejores tu y tu peque,y qhable a sara pa q salga ya,q se esta haciendo de rogar......cris espero q estes mas animada mi niña.....karol ya queda na pa ver a sergio.....auba lo mismo y q pa arriba esos animos.....carmita,carla,esper o q vosotras tb esteis bien,y q os cuideis muxo.....a toas las q me dejo perdonarme,por no nombraros pero como dije antes no me acuerdo de lo q lei......

yo no he escrito por q no tenia q contaros la verdad,pero si os he leio to los dias......como os digo no hay nada nuevo,el trtabajo sigue igual durando.....la famili c ganas d verme,yo c ganas de ir pa madrid y q pase to este rollo del juicio y sobre todo q salga to bien.....y bueno aki ando el domingo en casita q hemos estado viendo la peli nueva de will smith,q ya estaba en internet,....ahora nos acabamos de teñir los dos ,si mi costi tb,jejejjeje...es la primera vez q lo hago sola a ver como queda,menos mal q es negro y no creo q la diferencia sea muxa si lo he exo mal....y luego hare un bizcoxo y la comida de mañana...q mañana estoy de mañana y mi costi d tarde........y bueno pues q me voy el miercoles pa madrid,y no vuelvo hasta el domingo asi q entrare estos dos dias toi lo q pueda ademass como estare solita por la tarde pues tendre mas tiempo...jejejejeej.....bueno a ver si mei costi s eduxa y me duxo yo ya ,q ya me arde la cabeza......estoy por aki mis nenas....

I
inka_9912040
19/1/09 a las 10:23

Hola
Me alegro que esteis todas mas o menos bien. Entro solo para deciros que la warry me vino el miercoles pasado, pero no me voy a apuntar para el proximo mes, ya me he cansado de esperar. Me da igual si me quedo o no. He llegado a pensar que es mejor que espere porque con el trabajo como lo tengo de inestable, estoy como para tener hijos. Asi que de momento se acabo.

Besos a todas. Entrare de vez en cuando para ver si van naciendo nuestros cibersobrinos.

A
an0N_968169399z
19/1/09 a las 10:30

Buenos dias
pos hoy como todos los dias una vez qeu duermo las 5 horas ya estoy en pie que no aguanto ni tumbada ni nada pero bueno hoy a las 8 me pude dormir un poquito y me desperte hace poco y la verdad que me ha sentado muy bien dormirme esas 2 horas asi queahora me preparare e ire a hacer unas compras,,,,,,,,,,,,,,,

auba: yo tambien suelo sentir esos dolorcillos se me pasa respirando profundamente con las manos en la tripa yo me relajo y el peque tambien dicen que por la noche es normal que sintamos contracciones ya que es cuando nosotras nos relajamos y el peque se mueve mas

karo:a mi tambien me empieza a dar mas miedo el ir con el coche a comprar o a los sitios sola porqeu parece que en ese momento te vas a poner de parto y no estas cerca de casa y estas sola asi que cuando tengo que coger el coche espero a mi chico y el me lleba hoy como tengo que hacer compra pequeña la hago en el pueblo

ceia: haber que tal en monitores que ya no te queda nada que guay y que ganicas espero que la peque se encuentre mucho mejor

besicos mis florecitasluego me paso otro rato

Y
yuling_6298567
19/1/09 a las 11:07

Holaaaa!!!!!
buenos días a todas....

KARO aún no tenemos nombre y creo que estaremos así para largo, porque va a ser dificil. Estamos haciendo dos listas, una mi costi y otra yo, y luego veremos con cual nos quedamos, pero auguro que no vamos a coincidir....

CELIA yo había pensado aprovisionar la casa para una temporada como tu dices, para cuando nazca el nene, pero lo tu parece que hayas decidido aprovisionar la casa para un ataque nuclear!!!! (jejejeje, es bromita). Tú es que tienes más experiencia, yo había pensado hacer comiditas congelables para una semana o dos y ya está. Pero ¿hace falta tanto?

AUBA Yo tampoco he tenido hemorroides y tampoco tengo claro lo que son, díselo al gine, como dicen que es muy normal en el embarazo, seguro que hay cositas para eso. Y eso del dolor de regla, pueden ser como contracciones, a ver si alguna chica con más experiencia te dice algo, pero he leido que es normal. No te preocupes que Neus estará bien! Oye! te quería preguntar si hay tiendas grandes de bb en Murcia que merezca la pena visitar. Es que vamos todas las semanas a Murcia un día y tal vez nos podríamos pasar. Aquí en Alicante hay poco.

CRIS qué sueño más genial! guárdalo en el recuerdo para animarte y cuando te sientas de bajón piensa en él. Yo tuve algo parecido antes de quedarme embarazada y me ayudó mucho. Me mantuvo optimista.

También soñé que era chico y he soñado que es rubio, pero eso aún lo tengo que ver.

Pues el viernes os dije que ibamos a ver cositas de bb ,mi gozo en un pozo, al final me volví a enfadar con mi costi. El viernes a las cuatro, yo preparada para la esa tarde especial y me dice que antes tenemos que pasar por Decathlon, que se tenía que comprar un pantalón, una camiseta y un protector para el partido del domingo....ggrrrrrrrrr!!!!! Bueno, pues llegamos a la primera tienda de bb a las 5,30. La vimos corriendo, fuimos a otra y la vimos también corriendo. A las 6.40 nos fuimos al super porque aún teníamos que hacer la compra y porque él a las 7,30 tenía que estar en el entrenamiento!!!!!! Nos dejamos la mitad de la compra sin hacer y yo me cabreé como una mona!!!! UNA HORA !!!! ¿Esa es su idea de ver tiendas?
Como me enfadé tanto, me dijo que no me preocupara que el sábado por la tarde saldríamos. Y yo bueno, me calmé. El sábado a la hora de comer me dice.... "he mirado la programación y hay un partido a las 6,30 en directo que quiero ver!" Bueno!!!! ahí ya me cogieron los 7 males! ¿Y qué tiendas quiere ver si a las 6 tenemos que estar volviendo para casa??????!!!!
Yo no entiendo nada. Además le dije que se quedara, que ya me iba yo y me dijo que no, que cómo iba a ver cosas sin él!!!!!

Así que chicas.... no he visto nada! a este paso el chiquito nace y no tiene donde meterse! Bueno he visto muchas cosas pero todo tan rápido que tengo un lio que pa qué! en fin ya veremos. Le he dicho a mi costi que saldremos de nuevo... sin interrupciones, el sábado por la mañana que no hay partidos, ni entrenamiento, ni nada (espero).

Lo único que he visto es que el carro que nos gusta ha subido de precio un montón y que los colores de este año no nos gustan. Así que vamos a ver si encontramos algo del año pasado con colores que nos gusten y a un precio más normal.

Bueno niñas, os dejo que me tengo que poner a currar!!!!
besitos a todas

A
arisha_5753648
19/1/09 a las 14:32

Hola ,,,valla mañanita la mia
en principio AUBA Y KARO q esos dolorcillos son preparatorios para el partooo q ya no os qeda na de naaa
CELIA cuando vengas dinos algo q estamos en ascuasss,,,,,,mira q si te dejan alli yaaaaaaaaaaa
CRIS como bien te dice estt yo tambien soñe algo parecido antes de qedarme,,,ojala sea premonicion jiji
EST estos hombres son tos iguales hija,,tos le dan la importancia a estas cosas pero minima,,,emi estaba igual y asta q no me ha visto un barrigonnnnn me da q no se lo ha creido por eso siemprreee caigo sola a comprar

estoy arta de mi hijo mayor,,,esta 8 dias de los 15 y ea desde q empezo el curso ya lleva 4 partes y esta mañana q tenia tutoria ,la seño contandome lo q habia echo la semana pasada,,pues me voy y cuando llego al mercado suena el telf y pone...cole de antonio,,,,,,aaaaaaaaaaaaa,,,, ,,vuelta pa tras,,,,,explusion de 3 dias por reirse de una compañera q tiene problemas,,sera el niño!!
pero como le explico pa q se entere,,,como lo castigo si pasa de ello,,mira me tiene artaaaaaaaaaaaaaa,,,es asi desde peqeño,pero ... q lo q ahora hace ya tiene su importancia,,cosa q antes no tenia ahora se puede convertir en un problemosn en cualquiero momentoo ..nose q porras piensa,,,me da cada disfgusto q paque,,,,por dios !!!! q cansa me tiene,,,ni estudia ni hace nada,,,llega unmomento q no se q hacer con elll anda que,,,,
aver si lueg me paso porq cmo he llegado a las 12.00 pues to corriendo y me qedan algunas cosas q terminar,,,menos mal q las lenteja se hacen pronto y ya estan casi terminadas,,,,,,,,q asco eh??
besossss a todas

S
sasha_593471
19/1/09 a las 15:37

Hola florecillas

bueno pues ya he llegao haber esta mañana al medico para mi, por que he pasado la noche con fiebre y con un dolor horrible de huesos y de garganta y bueno pues son anginas asi que augmentine y paracetamol, luego la peque a su medico, que a mandado lo mismo que ami, y luego yo a las correas, con contracciones pèro flojitas y han visto a Sara y la tia pesa 3k 620gr asi que como tarde mucho en nacer no va a ver quien pueda con ella jijiji

flores luego vengo que la peque ahora o me deja

A
an0N_968169399z
19/1/09 a las 16:43

Buenas tardesssssssssssssss
celia: que mala suerte con anguinas ahora haber si sara nace prontito y tu asi te encontaras mucho mejor y nos contaras que es lo que te ha hecho pa ir preparandonos

est: tu tranquila los hombrs son todos iguales y luego quieren que les dejes todo lo del nen@ preparadito porque ellos no se apañn sino pero paciencia es lo unico qeu nos queda

carmita: cuantos años tiene tu hijo?????????? la verdad que es muy complicado el llebarlos por el bun camino ya que cuando menos nos lo esperamos se tuercen sin darnos cuenta y luego enderezalos es mas complicado asiqeu paciencia es lo unico que te queda

cris: yo tambien soñe con el peque antes de quedarme embarazada y la verdad queal muy poco tiempo consegui qeudarme as qeu mucha suerte

ya prepare el bosito dl peque para el hospital solo me falta el mio que eso si que es complcado tambien asi que si me quereis ayudar os lo agradecere jejejejjeeje que nervios cada vez queda menos y latripa ahora no me para de crecer pero qeu pasada d no tener casi nada y ahora qeu estoy en la recta final empieza a salir jeejejjejej qeu gracia

A
arisha_5753648
19/1/09 a las 18:47

Ufff,,,,
CELIAAAAAAAA,,,,contracciones suavitas!!!!!bueno aver cuando empieza el trabajo del partooo,,,q ya podia hacerlo ya porq 3620.....dios la van a tener q empujar para salir,,,mejorate guapa,,,muaks
CARLA ,CRIS,mi niño tiene 15 años asi queee imaginaros si dios no me doto de paciencia ,porq llevo justo 15 aguantandoooo el quinario con el,,,ha echo de todo,,,luego me da coraje cuando dicennnnn,,,,,,,la culpa las tienen las madres o si el niño es asi es porq los padressssss,(lo digo en general)me pone enferma la frasesitaaaaaa ,,mirad,,,fui por el pan y habia una alli q si sus hijos estaban estudiando nose q carrera,,,porq ella estaba encima y tal porq las madres talll,,,,,,me entro un nervio q tube q contestarle asi..........mire señora soy madre de 3 ,a cada uno le di la misma educacion y no todos qieren estudiar,, y mi mayor es un rebelde(aver paque pito dije eso...)serian los nervios q traia....y su madre no lo ha educado de esa forma,,,,,cada cual nace con su forma de ser,,la educacion de una madre es lo basico,,,pero las madren no tienen la culpa de lo que al final sus hijos hagan,,,,coji el pan y me large,,,cuando llege me qede pensando,,,,,encima la señora pensaria q yo estaba loca jajajjajajaja,,normal,,aver qien me llama a meterme jajaa ,pero me jodio jajajjajaj oju q arte,,,,y paciencia tengo chicas muchiiisimaaaaaaaaaaaa,,,,pero con el no hay qien pueda,,,,lo peor esq es mu mentiroso y se cree sus propias mentiras,,no hay dios qien lo haga cambiar,,espero q cuando madure se de cuenta,,,,,,,ainchs
KARO como andassss??????????
Y JEN?????
WENDY besitos
bueno chicas ahora metere una secadora,,tol dia igual q asco, y hoy me duelen los riñonessssssssssssssssssssssss sssss
os cuento un secretillo,,,jeje sabeis q tengo las relaciones prohibidas por placenta previa,,,,puess,,jheje tuve 1 y no manche,,claro mu depacito,,up q cochina,,,tuve otra mas movida y tampoco
pero anoche me desenfrene,,claro!!!!!!!!!!!!! esque tengo cumulo de estres de nioooooooo aaaaaaaaaaaaaaaa
pues nada de nada ni una gota,,,,habra subido la placenta?.........el jueves tengo la 4d ,,,ojala y haya subido algo,,q a mi me da q sii,sinooo no tiene esto mucho sentidoooo,,,luego vuelvo,,,,,,,,,,,,,muacks

S
sasha_593471
19/1/09 a las 19:29

Bueno corazones
pues creo que por fin puedo tener 5 minutos de paz ,

la verdad corazones esque os lei a todas antes pero con el lio ya no me acuerdo mucho la verdad,

Karo cielo creo que he visto que habias soñado con qeute avisaba de que nacia SAraa ainnnnnnsssssssssss hija ojala sea verdad por que ya no puedo mas la leche que embarazo mas pesimo llevo por dios esto mejora de ninguna forma, y tu esos dolorcillos que tienes como auba son muy buena seña eso quiere decir que se prepara la cosa jijijjijijij

Cris cielo como va la cosa con Claud guapa ¿¿esta mas ranquila??? espero que si y que tu animo este mejorcito

Carmita,Carla,Wendy... todas las flores espero que sigais bien,

bueno haber lo de las correas, me las han pueto y todo el rato dando contracciones y Sara dando meneos asi que las he tenido poco tiempo, y bueno luego he pasado a la la consulta, han mirado a Sara y ya me han dicho que pesaba 3620 aprox y qu eestaba muy bien qu elas contracciones tenian muy buena pinta y que si ya hacia tiempo que las tenia era seña de que el cuello del utero estaria ya muy blandito y preparado para que la peque salga, asi que bueno solo me queda esperar y si no nace en 8 o 10 dias volver haber como va la cosa, Que espero yo no llegar a eso claro jijijijijjijj

bueno flores intentare estar por aki

besotes corazones

S
sasha_593471
19/1/09 a las 21:07

Ainsssssssssssss
señor que ganitas de que nazca ya esta enanitaaaaaaaaa jijijijijiijijiji

karo cielo no me han hecho ningun tacto solo que si para el 27 no hay noticias de Sara vuelva para ver qeu hacemos asi que imagino que si para esa fecha no esta la peque aki ya me diran cuando lo probocan por que ya serias casi 42 semansa y no lo pueden dejar mas

Cris guapa me alegro de que la tarde este entretenida asi por lo menos no piesas en nada

bueno corazones voy a liarme con la cenita y haber si conigo que la enanita cene algo que esta sin comer casi na ya dos dias con el resfriado,

luego me paso

ç+ç

V
vita_5648892
19/1/09 a las 21:17

Holaaaaaaaaaaaaaaa
como estan mis flowers?....veo q celia en unos dias tiene a sara en casa a ver si es verdad q se nos esta haciendo de rogar la ciber sobrinita.......y las demas perdonar q no vaya una a una pero nose ni lo q he leio.....(mmmm me estare haciendo vieja o q me pasara?)jjejejejeje....pero a todas os quiero por igual eh......

bueno pues yo entro ahora deprisa y corriendo q en una horita mas omenos tengo a mi costi aki,y toavia despues de estar en casa desde las 16:30 me tengo q duxar.....y es q lo qhace no tener obligaciones,(no quiero dar envidia eh).....pero me he tirado 2 h mirando el ordena ,luego he exo 10 minutos de bici,(mas no puedo pq como he dixo estoy mayor,jejejeje),y me he tirado una hora hablando c mi tia,organizando un poko los dias en torrejon,y como dormimos en su casa pues pa q ella se haga sus historias.....y eso pues he estado mirando billetes de autobus,tren,ect...pa irme el miercoles q al final a mi costi solo le dan jueves y viernes,y no le cambian turno del miercoles ,asi q me toca irme el miercoles en bus
una putada la verdad pq ya me tengo q gastar de 30 a 40 euros mas pal viaje,mas la gasolina del coxe pa cuando vaya el el jueves ......y la verdad q me duele un monton gastarme ese dinero y mas sabiendo q es pq tengo q ir a madrid pa ver la cara a esos(los inquilinos).....y de animos pues voy por dias si lo pienso muxo lo del juicio me entra los siete males,y me pongo nerviosa y me entra el acojone,pq me da miedo verlos por si me hacen algo....(quizas sea una paranoica,pero se ven tanatas cosas q no es pa fiarse)......asi qtengo unas ganas de q pase toooooo........

y bueno esta semana es la sf,y estamos en madrid,asi q a ver si cuela este mes ya,q ya estoy aburria de esperar.....y poko mas q contaros,q tengo un monton de cosas q preparar pa llevarme,y no tengo nada exo asiq como siempre me pondre mañana a ultima hora y me dejare algo ,vereis q si........bueno pues voy aver si me duxo rapido,y doblo unas cuantas cosas....y mientras sigo por aki,hasta q venga mi niño........besos.....

S
sasha_593471
19/1/09 a las 23:40

Bueno florecillas
ue he metido a la nena en la cama hber si hay suerte y se duerme que la pobre no descansa nada asi que si consigo que se duerma tranquila intentare convencer ami marido para deberear haber si se anima la enana con el movimiento jijijijijijijijijijijijjiji

Auba hija me hubiese encantado estar pariendo hija ienras ponias el mensajito pero ya ves que no jijiji a me alegro mucho cielo de que hayas empezado a sentir esas cositas ves guapa como el instinto maternal alfinal sale solo hay que darle tiempo y lo de tu murcianico fufff no sabes como te entiendo jijijijijijiji yo soy tambien muy egoista jijijij mi marido nunca va ningun sitio el pbre pero esqu solo pensar que se valla de pingo por hay con algun amigo me pongo enfermaaaa jijijijijiji pero cielo hay que tener u poco de paciencia,

Karo corazon yo tambien pensaba qeu ya tan gordaaaaa me harian un tacto para ver com iva todo pero el gine no lo a visto necesario segun el con esas contracciones que tengo elcuello tiene qeu estar ya lito para el parto asi qeu yo me lo creo jijijijijijijijijij

bueno mis florecillas ya me despido hasta mañana que ya va bien el dia que tengo


A
an0N_968169399z
20/1/09 a las 8:00

Buenos dias mis flores
pos nada que hoy me toca mala mañana dormi algo mejor pero me levante con nauseas y vomitando yo que pensaba que esos sintomas ya los tenia pasados del todo menudo embarazo y el peque hoy esta mas tranquilito que majillo la verdad que yo tb tengo muchas ganicas de verlo de como sera me lo imagino pero es imposible averiguarlo tan pequeñito jejeejejeejejejje que sentimental estoy hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

a mi yame hicieron monitores y puedes ir sola yo fui con mi chico por si acaso pero solo se oye el latido y como pega patadas ya que se suele menear mucho jejejjeeje el viernes tengo otra vez monitores y eco como dice karo en la ss todavia ni me ha nombrado los monitores y me queda un mes pero voy a un privado durante todo el embarazo ya qeu me entra por el seguro asi qeu tengo un albun de ecosssssssssssss jejejejejejejjejeej que bonito

pos eso que paseis buena mañana ya me psare a raticos

A
arisha_5753648
20/1/09 a las 9:41

Buenos dias
CARLA tas levantao malilla? q largos se hacen estos embarazos parecen q en vez de 9 meses son 13,,aver si poco a poco pasa la mañana y te pones mejorcita
CELIA te levantanstes mejor?se te qito la fiebre?y la niña descanso algo?
AUBA yo tambien voy por caser y tengo muchas fotitos,,esta ultima eco no se dejo ver la carita porq la tenia encajada,el jueves tengo gine aver si se deja ver esta vezz,,,una vez pase enero q es larguiiiiiiiiiiiiiisimo ,,luego los dias se van haciendo mas corto y a las vez mas largos...por dios q contradicccion
KARO y esa barriguita???
CRIS q vas hacer hoy cuentame
EST besitossssss q ya esta aqui el sabado pa comprar cositas
WEN .JEN(YO SIEMPRE MINIMIZANDO AJAJAJA,,,A TODAS LAS NIÑAS Q SI NO ESCRIBO EL NOMBRE DE TODAS, NO SIGNIFICA Q ME OLVIDE EH???BESOS

yo he descansao algo mas,,,esque me acuesto tan cansada q aveces ni descanso del dolor de espalda,pero tiene gracia,,,tengo una hernia en el lumbago,,(parte derecha)bueno pues,,,me duele el izquierdo no es esto para reventar???oju
a las preñis,,cuando llega la noche os duele las piernas y el coxis??? esq yo siento tanto cansancio y dolor q no puedo dormii
si me pongo el aparato ese q da masajes en los pies sera malo?? lo difgo porq vibra mucho y me da miedo
en fin voy a ir a comprarle algo a emi q hoy es su cumple,,33 na menos,,,y el dia 14 los enamoraos??valla mes,,,,,luego vuelvo chicas besos

A
an0N_968169399z
20/1/09 a las 10:45

Hola mis flores
gracias por los animos la verdad que lueo me volvi a meter en la cama es qeu cada vez me encontraba peor y me dormi un poquito y ahra me encuentro un poquito mejor aunque no voy a hacer nada en la casa he ventilado toda la casa hice la cama y a cerrar todo que hoy hace mucho frio por aqui asi que mañana sera otro dia de mopas y aspiradores porque lo qeu es hoy ni hablar no me encuentro con ninguna gana asi que voy a ver si me ducho y me espabilo un poco mas y me voy a casa demi madre un rato y hoy me quedare a comer alli a que me de algun mimo haber si le apetece jejejejeejejejeje

oye os pasa alguna vez que cuando estais en la cama os dan ganas de estiraros pero parece que las bolas se van a subir nose es una sensacion muy rara ya que nunca se acaban de subir del todo hayyyyyyyyy pero cuantas cosas nos pasan en la recta final

besicos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir