Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
6/1/09 a las 22:36

Cris guapa
la mia la pobre tiene cole ya mañana los jodios los dejan ni jugar con lo de los reyes, pero bueno haber si no se lo toma muy a mal jejejejjej

Las fotitos las i anoche la que tiene en el parque esta guapisima, y ¿¿sabes lo que mas me gusta?? EL pelo qu etieneeeeeeeeeeee como lo envidio de verdad es precioso,

bueno flores me voy a comer un flan y luego vengo

Ver también

A
arisha_5753648
7/1/09 a las 9:53

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoa chicas,,,no he podido entrar porque estado muy liada!!!!! q tal los reyes????
aqui horribleee,,,!!!!!!!!!!!los niños no saben aque echarle manoo,,,,se levantaron abrieron todo y luego fuimos a casa de su tata a recoger y a soltar y no vea como llegamosss!!!!!!!!!!!!!y aun no hemos terminado de recoger ajjajaaj
ami los reyes me han traido una camara de video monisima parfa grabar a mi niña cuando nazca y amis nilñosss y un perfume jejej se han portado siii sisiis..
la tata del mayor nos dio el regalo de paulita,,,,,un canastito rosa con,peine cepillo,bibi,mordedor,,sonajer o una rebequita to del wini depoo ese como se escriba,me hizo una ilusion enorrrrme y una oveja q canta moviendo las orejas jajajja mu graciosa la verdad,,,en fin y vuestros reyess¿¿¿contarmeeee,,,,celia entera no???
besos

S
sasha_593471
7/1/09 a las 16:15

Hola corazonesss
bueno pues ya he llegadoooooo
Cris mi niña como me alegro de que hoy estes bien corazon, tu mejor ni lo pienses si el dolor se a ido ya mejor no pensarlo, y bueno como va la nena con lo de que mañana tiene cole??

karo cielo Cuenta cuenta como a ido la clase de preparacionnnnn, cuenta cuenta que seguro que te lo as pasado biennnnnnnnnnnnnn, y lo de lcurro mi niña Nodeverias ir mas que con la barriga tiene qu ser super dificil hacer las cosas, y ademas te tienes qeu cuidarrrr,

Carmita guapa ¿¿como va todo???? seguro que fenomnal y la peque te tiene tan rebien ¿verdad??? y ademas veo que habeis tenifo todos unos reyes muy buenos , como se nota qu ehabeis sido buenisimos este año, ahora a seguir asi jijijij

Wedy,Est,Jenlove,Auba......... ...................... ¿¿¿donde estais??

bueno pues yo voy de culooooooooooooo jijijiji ayer me lie con la peque y lueo con la consola que le han regalado un juego y n osabia ponerlo asi qeu ya heche la noche, la peque hoy a empezado bien el cole, no a habido espetaculos ni nada asi que me a sorpendido, la verdad, y bueno luego he ido a pagar todas las letras y mi sorpresa a sido que me asubido la hipoteca,me han cobrado el seguro de casa y que me lo han subido tambieny el del coche asi que he empezado el año de culo,lo unico positivo es que porlomenos el seguro de casa lo he podido cancelar y lo he hecho nuevo con otra compañia y he podido ahorrar algo pero vamos que estoy tiesa por que yo no cobro hasta dentro d un par de semanas porlomenos y no os imagnais el agobio que me a dado pero bueno me intento consolar pensando en mis dos Soletes,

Y bueno todas mis flores¿¿como lo llevais???????

S
sasha_593471
7/1/09 a las 20:21

Hola corazones
un segudinque la nena nome deja jejejejjejejej

Jenloveeeeeeee mi niñita como me acuerdo d ti jolin que ganitas de que tengas internet y puedas quedarte a cascar

Cris cieloparece que todos estamos igual sin un eurooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo jejejejjejej

bueno cielos mios luego cuando acueste a la peque y eso entro mas tranquilaaaaa

besitossssss

A
arisha_5753648
8/1/09 a las 12:00

Hola a todass
q tal karooo??? q bien q poquito te qeda,,,ami se me esta haciendo larguiiiisimoooooooooooooooooo oooooooo
celia dile a sarita q salga ya q nos tiene en ascuasssss
pues yo aqui q voya poner la lavadora jajajja para no perder la costumbre y unas papitas guisadas con carne,,,,asi que luego entrare aver si esto se anima besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Y
yimei_7286361
8/1/09 a las 13:07

Hola flowers, actualizo la listuki, y me voy pitando que tengo prisaaaaaaaaaaa
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
7 de junio - koraru 37 ( ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 DE JULIO
+++++ Bely89 FPP=
+++++ Chiky FPP=


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

30 de Diciembre KAROLYNE Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
14 de Enero Celia CORREAS 39 semanas
9 de Enero EST eco 20 semanas
14 de enero amniocentesis

FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA ENERO

10- Crismalaga 1 nena 4 años y llevo ya demasiado buscando....
17- Isa

Y
yuling_6298567
8/1/09 a las 13:52

Holllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!...
Hola a todas!!!! ya estoy de vuelta!

Como estais todas???? espero que todas muy bien! Ahora no tengo mucho tiempo, tengo un montón de papeles (contabilidad) que ordenar, pero esta noche... me voy a releer vuestros mensajitos y ponerme al día.

Nosotros regresamos de Irlanda (visitar la famili de mi costi) el día de reyes, justo para recoger los regalitos. El viaje ha ido bien y con mi suegra he evitado los rozes (bueno, la he evitado a ella y con eso arreglado, jejeje,).

Por otro lado, Ya siento como se mueve!!!! es genial!!! me encanta, incluso se ve desde fuera como da golpecitos! Mañana vamos a la eco de las 20 semanas y tengo muchas ganas de verle. Espero que esté bien, porque con tanto viaje de avión estoy un poco preocupada.

Bueno, luego cuando me relea un poquito las páginas os cuento más cositas. Ahora me tengo que ir al hospital que a las 6 operan a mi hermana de un quiste en un ovario (estamos un poco preocupados, porque los marcadores de cancer le dieron positivos). Pero como somos optimistas.... seguro que el quiste no es malo.

Un besito a todas y hasta luego!

S
sasha_593471
8/1/09 a las 16:25

Hola chikissssssssssss
bueno pues como siempre mi descanso despues de comer bueno tanto como despues de comer no la verdad por que me estoy comiendo un platazo de platano y fresas con nata que no os podeis ni emaginar jejejejjejeje

bueno corazones veo que esto esta un poco mas animado pero poquito haber si ya se acaba el dscontrol de las fiestas y nos venimos tosdas de marujeo, pues mis niñas yo estoy ya mu cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me duelen las piernas tengo las manos y la cara infla como un globo meo cada 15 minutos, me dueleel xixi ya no puedo andar tanto como antes por que memolesta la panza en fin que estoy hecha un trasto haber si hay suerte y me recupero un poco o nace y aesta niña por que me va a dar algooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo

Karo cielo la verdad esque lo de las clases mas adelante es entretenido pr que te ensenñan la repiracion haces ejercicio tienes qeu hacer como a la hora de partir con los empujones y todo yte dan muestrecitas de cosas o pro lomenos aki es asi asi que si no tienes nada mas qu ehacer pues sigue llendo y ya esta, y bueno conlo qu e comentabas de tu hermana el otro dia mi niña no te sientas mal es normal que pensases eso ademas todo el mundotiene derecho a aquivocarse, mira yo opino lo mismo de mis cuñados y no creo que cambie de opinion jejjejejjejjejjejej

Carmita guapa haber si sigues asi de tranquilita qu eseguro que te sentara bien descansar y estar tranquila, y bueno que nazca Sara lo veo mas dificil por que parece que esta sabe el frio que hce y no quiere asomar jejjejejejejjjejeje

Est mi niñaaa venya a cotillear y deja el curro leches que nos tienes que cotar como esta todo mujer que a sido una visita muy cortita,

Cris guapa espero que esteis pasando un buen dia con la nena, y sobretodo que disfrutes mucho con ella que se nos hacen grandes y no nos damos cuenta hija a mi me pasa igual, cuando veo a mi enana hacer o decir algunas cosas me doy cuenta de que no es ya tan pequeña, pero bueno hija ella tambien tienen que crecer ¿¿no?? jijij tu ahora disfruta todo lo que puedas

bueno corazones voy a recoger las fresas y la nata y luego vengo


S
sasha_593471
8/1/09 a las 19:47

Florecillas
¿¿donde andais????

Jolin que desapareciditas estais mis niñas hay que animar esto que se nos cae y no puede ser qeu hay que empezar el año con energia con positivos con enanines naciendo y con el animo arriba asi que Venga a marujear y a nimarse,

Yo ya tengo la casa limpita la ropita organiza y me queda darle al baño que acaba de salir mi maridin asi que voy a darle un limpion y luego vengo haber si a venido alguna florecilla ha churretear un poco jijijijijijjijijiji


luego vengoooooooooooooooooooooooooo o

y Crisssssssssssssssssssssssssss sssss tu hoy fiesta el sabado fiesta y todos los dias quese puedan que hay que disfrutar


S
sasha_593471
8/1/09 a las 20:50

Mis niñas
vamos a ver

Cris mi florecilla no te agobies corazon como te dice Karo es normal que estes asi faltan 2 dias para el dia 10 y tus hormonas y los nervios te la juegan pero cielo hay que ser fuertes hoy porlomenos tienes que hacerlo por la peque , y ya veras como pasa y en nada estas al 100% otavez, ademas tu sabes que eres muy fuerte y que esto es un bachecito de nada asi que mi niña no te agobies y parriba que Claudi te necesita ¿vale?? un besote muy grande

Karo Cielo La gente tiene razonhace un frio que pela y haki porlomenos encima llueve tambien, asi que como para salir a la calle, ademas asi en casita una ni gasta ni na jejejejejejejjejejeje mi niña no te habia dicho nada ¿¿el curro como va??? y tu???

Y
yuling_6298567
8/1/09 a las 20:54

Hola a todas.

Y sí menudo viaje que nos hemos pegao! nueve días! hacía frio por los nortes pero, por lo que veo, aquí hace también bastante, aunque lo estoy notando menos que otros años... será por el meloncillo que tengo, que me sirve de bolsita de agua! jejeje.

Aún no le hemos puesto nombre para la ranita. Es que es un poco dificil. A mi me gusta Miguel, aunque Alejandro también. Pero a mi costi no le gusta Miguel, porque en su cole de pequeñito había un Miguel que le pegaba... me cachis con lo que recuerda uno! Y es que mi costi es muy organizado pero muy lento (ay! qué se le va a hacer!, yo soy más impulsiva) él dice que quiere buscar nombres en internet, de su tierra, algo gaélico con un significado bonito.... bla,bla,bla.... pero no lo hace nunca..... y yo me desespero. Ante esta situación, mi madre, de broma, le llama Manolito..... que es el nombre que menos me gusta del mundo (y que me perdonen los Manolos)... y todo para hacernos rabiar. Pero ya llegará el día en que encontremos un nombre.

Yo estoy empezándome a agobiar.... la de cosas que hay que preparar para su llegada. ¿Cuando empezasteis a preparar? Supongo que me agobio por nada y que tenemos tiempo de sobra, pero.... tengo ganas de salir de tiendas, ver cunitas, carritos, ropita!!!!

ROPITA!!!! pero para mí.... he vuelto del viaje y me ha crecido tanto la barriga, que no me cabe nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhh!!!!!!!!!!!!! no sé que ponerme, solo me entran los dos vestiditos olgaditos que me compre hace un mes y un vaquero bajito al que no le subo la cremallera.. ah! y los jerseis, pero las camisas y los otros pantalones, no!!! el sábado corriendo a las rebajas!!!! que llevo el melón al aire y se me va a costipar! jaja.

KARO Ya estás con preparación al parto????? qué ilu, tienes que contarnos lo que te enseñan. Nosotros ya nos hemos apuntado, pero aún es pronto claro. Y de 34 semanas... ay que eso está ahí el final del embarazo parece eterno (eso dicen todas) pero ya se te olvidará en cuanto le veas la carita a Sergio. Así que te han regalado cositas???? ya lo tienes todo??

CRIS he visto las fotos de tu niña y la carroza. ¿Le hicistes tu el traje no? Que guapa está, eres muy mañosa, yo nunca podría hacer nada por el estilo. Y felicidades a tu niña, me alegro de que esté contenta hoy! Y el sábado fiesta.... la haces en casa? Y que no te baje el ánimo niña! Qué pasa????venga arriba, ya veras como mañana estás más optimista!

CELIA tu eres para dentro de nada, en dos semanas no? cómo te encuentras ahora de todos tu achaques? Parece que estés agobiadísima.... ay! mucho ánimo guapa que no te queda nada!

CARMITA tu siempre tan activa y tan organizada, deberías darme unas clasecitas, porque yo nunca llego a todo!

Bueno chicas! me voy al hospital a ver a mi hermana, que ya habrá salido de quirófano. Un besote y hasta mañana!

S
sasha_593471
8/1/09 a las 23:18

Buenas noches corazones
bueno pues yo estoy ya en la cama con el portatil y el duque, pero voy a intentar descansar por que me a empezado a doler otra vez la neuralgia y aunque me he tomado ya la pastillla la verdad esque cuando me noto asime da un ataque de ansieda horrible solo de pensar lo mal qeu me pongo como siga Dis parece que esto nunca va a termiar, que ganitas ya de que Sara llegue y estar tranquila y porfin poder tomar algo paraeste dolor pero algo encondiciones pro qeu ya me empieza a poder la csa os lo juro fuffff perdon perdon mis niñas esque me noto el dolor y me da un bajon horrible pero bueo no me voy a poner tonta ahora ni a agobiarme no no no no,

karo cielo no te preocupe por nada mi niña seguro que aunque flojeee un poco la cosa todo va fenomenal, cuando una tiene a una criaturia de la que hacerse cargo la saca para adelante como sea te lo digo yo ademas contra mas tranquilitos esteis mejor por que de todos modos agobiados no vais a solucionar nada,

Est mi niña espero que lo de tu hermana este fenomenal mi niña ya veras como no es nada hay veces qeu los medicos exageran las cosas demasiado tu no te agobias que a ademas a la lentejita no le sientaq bien que mami se preocupe y por el nombre y los preparativos no te agobies mujer qeu hay tiempo para too mira yo llevo preparando cosas como 3 meses todavia no he terminado y teaseguro que no se acaba asi que con calma jijijijijiij

Cris corazon di que si que hay que animarse, y por el cumple no te agobies qeu todo va a salir fenomenal seguro seguro seguro tu eres una super mami y seguro que todo va fenomenal, y mañana te quiero aki por la mañanita con las pilas argaditas vale corazonn,

y a todas mis flores perdidas Wendy, Auba,jenlove,Carmita.......... .... Aparecer yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

y besitos a todas

A
arisha_5753648
9/1/09 a las 9:45

Buenos dias niñas!!!
hola a todas q tal la mañana??? fresquita no?????,,,,yo he pasado una noche de perros,llevo como 4 dia q no duermo ni descanso,,,mira q hace frio pues me levanto de madrugada con unos sudores horribles,tanto es asiq tengoq levantarme a cambiarme de camiseta ,aparte me pego toda la noche bebiendo aguaaa,,q raroooooooo,,tare menospausica???

Celia estas mejor???niña tu te preocupas mucho de la casa y esa maldita no agradece nada solo por un rato,tomate las cosas con mas calma,,,,poco a poco y sino no te da tiempo algo no t preocupes,,si alfinal nos lo qitamos todo,,,,,!!!!!!!!!!esperoq te hayas levantado mejor hoy,,,por cierto murio el dukeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
celia donde acostaras a sara los primeros meses,,,yo tengo un problem q en mi dormitorio qedaria la cunaaaa pa pasar por encima de ella y de mi camaaaa ,,,he pensado una minicuna pero estan carisimas,,,,pense en la capota de carro y cambiarle el colchoncito por algo menos rigido pero se me ha metido en el coco la minicuna y estan por las nubesss puff,,,,,q haras tu???

Cris tas mas animadilla hoy???ami aveces tambien me dan bajonesss pero poqitoa poco se me pasan,,,no te agobies mucho guapa

Karo,siempre he pensadoq dios aprieta pero no ahoga,,,te lo digo yoq tengo 3 bichossss
y tu donde acostaras a tu bebe?? yo toy agobiada con el temita esteeeeee

EST veras q todo sale bienn,,,desde aqui deseo q tu hermana este bien

Y A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS

S
sasha_593471
9/1/09 a las 16:01

Hola mis niñas
fufff llevo toda la mañana en casa pero no he parado com el dolor no me dja un descanso he preferido estar todo lo liada posible para no pensar en el, adeas he pasado una noche de perros entre el dolor y que no se por que leche me mareaba, Sara ademas no me tubo hasta las 4 de la mañana con contracciones Flojitas pero con contracciones pues os podeis imaginar asi qeu esta mañana me he pesto las pilas y me he dicho El dolor no va apoder con migo asi que alimpiar y hacer cosas para estar distraida, y despues de limpiar lo normal de todos los dias m he metido en la cocina y ya he fregado la mita con mi quitagrasas por dentro por fuera y por todos lados y la verdad esque me a sentado bien por que al no parar parece que el dolor es menos, a y una preguntilla que no se me pase, Alguna sabe pro que leches se me duermen los brazossssssssssssss desde ayer se me quedan coodormidos de vez en cuando y no tengo ni idea de por que leches puede ser ,

Carmita cielo haber lo de la minicunaes algo que tu tienes que ver me explico, yo lo de la minicuna no lo veo algo imprescindible pero en mi caso por ejemplo si lo eo muy util, mira en mi casa hace un frio horrible y la cuna que yo tengo es muy grande y puede pasar frio, _(con mi Celia me paso la primera noche se desperto la pobre llorando heladita ) ellos estan acostumbrados a una temperatura muy calida y el cambio es mucho y mas para Sara con esto de Nacer en Enero, y adema a mi me gusta que este en el salon todo el dia y en el carro tanto tiempo pienso que no debe estar comoda entonces yo si la utilizare mucho por qeu la tendre todo el dia acostada en el salon y por la noche me la llevare a la habitacion como hacia con mi Celia y ademas he comprado una de esas minicunas cuadradas que son mas grandes y podra usarla hasta los 5 meses mas o menos, ademas la que he comprado con quitarle dos tornillos la pliegas y te la puedes llevar plegada para cuando estemos de finde semana en el pueblo y eso pues me la llevo tambien en fin que por 160 creo que la voy a usar bastante y que me hara mucho el apaño, pero es lo qeu te he dicho antes tu tienes que ver el uso que tu creas que le vas a dar para ver si te merece la pena,

Karo mi niña ¿¿todavia sin preparar el bolso??? jejejejejej alfinal nace sergio y tu sin hacer el bolso La leche sabes d lo que me acabo de acordar al ponert eso de que yo si tengo el bolso preparado desde hace un siglo pero que no he guardado ninguna ropa jjijijijijijijijiji ves lo que os decia que llevo preparando cosas dos meses y alfinal me dejo la mita, y bueno mi niña como va eldiita con la nieve, a mi me encanta cuando nieva pro aki por qeu tambies es muy raro pero como este invierno hace tanto frio pues ya nos a nevado un par de veces, y es preciosooooooooooo, olle elcentro comercial ese que dices es el que tiene la pista para esquiar dentro????

Cris mi niña asi qeu todo el dia de super cocinera si esque esres una fiera chikilla me encantaria tener la maña que tu tienes para la cocina , y pro lo de desmontar e comedor y eso no te agobies que luego siemprees menos de lo que nos pensamos a mi me pasa cada año, y la Warry??? da alguna Señalllll??? por cierto ¿¿vas a ir al medico ese nuevo????


y todas las flores perdidas VENIROS A COTILLEARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RR que se os hecha de menos corazones,

bueno me quedo por aki 5 minutitos y me voy a la cocina otra vez

S
sasha_593471
9/1/09 a las 16:10

Crissssssssssssss
Venga mi niña ¿¿que pasa??? haber corazon que a pasado para que te sientas asi, haber corazon todo tiene solucion tu tienes que estar tranquila mi niña, mira antes de llamr a nadie mas ni nada sientate en el Salon ponte una tila calentita coge un cigarrito y tomate un descanso, mira piensa que esto es una vez al año y que a Claudile hara mucha ilusion y tu tienes que preprarlo con la misma ilusion ademas piensa que nadie es pefecto y que si algo no esta del todo bien no pasa nada a Claudi le va a dar igual que el bizcocho este mejor o peor o que en lugar de 4 kilos de comida halla 2 a ella le importa que va estar con sus amigos y familia y que se lo va a pasar en grande asi que tu solo piensa en eso y punto si no puedes organizar mas pus se organiza menos y no pasa nada, pero no te agobies cielo que no vas a solucionar nada, ¿vale?

Un besote mi niña y aki me tienes ¿vale??

S
sasha_593471
9/1/09 a las 16:26

Bueno
corazones m voy a seguir limpiando luego me paso,

Cris corazon tranquilizate vale luego paso haber como sigues

Bueno corazones luego vengooooooooooooo

A
an0N_968169399z
9/1/09 a las 18:36

Hola mis chicas
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP=
+++++ Bely89 FPP=
+++++ Chiky FPP=


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
14 de Enero Celia CORREAS 39 semanas
9 de Enero EST eco 20 semanas
13 de enero eco 33 semanas
23 de enero privado eco y correas
10 de Febrero KAROLYNE monitores (que miedo)


FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA ENERO
10-wendy...mas de un año,per 6mb en serio-madrileña,adptada en pais vasco...
10- Crismalaga 1 nena 4 años y llevo ya demasiado buscando....
17- Isa

S
sasha_593471
9/1/09 a las 23:18

Chikissssssssssssssss
ya he terminadooooooooooooooooooooo la lech me dado una paliza queno a sido ni normal pero me asentado fenomenal pro que se me a pasado el dia hechando leches y el dolor lo he llevado mejor la verdad esqueel tener la cabeza distraida me asentado bien,

Cris corazon la comida esta fenomenal, mi niña no te compliques mañana pones aparte de eso unos platos de patatas fritas de esas de bolsay una aceitunitas y listo tu no te agobies corazon que no merece la pena tu solo preocupate de disfrutar de tu nena mañana y el resto QUE LE DENNNNNNNNNNNNNNNN; vale y se te agobias pues te sales tu solita para la cocina o para el patio te fumas un cigarrito respiras hondo y piensas en tu nena y palante ¿Vale??

Auba cielo Gracias por decirme lo de las manos la verdad esque me estaba mosqueando pero si te a comentado la matrona que es normal me quedo mas tranquila la verdad y Neus como sigue??? seguro que fenomenal por que si la mamise encuentra tan rebien la peque tiene que estar de maravilla aque si??

karo corazonnn por donde andas???? que nos as dejado solitas

Wendy,Jenlove,Carmita.Est,.... ........ ¿¿donde andais????

Bueno cielos me quedo un poquito ya la camita que el cuerpito lo agredecera jejjeejjjejej

S
sasha_593471
9/1/09 a las 23:37

Catacraaaccccccccccccccc
mi niña que no me acorde ayerrrrrrrrrrrrrrrrr que era tu cumple mi niñaaaaaaaaaaa espero que todo este fenomenallll que estes bien y que simplemente no tengas tiempo de pasar por aki,
pero que sepas que no se te olvida mi niña, por que aun me acuerdo de cuando nos contabas lo del calendario qeu le hacias a tu chico con los dibujines para los deberes o de como comentaba karo el otro dia lo de l bichines con GPS en fin mi niña que nos acordamos de ti y que te deseo todo lo mejor,

Un besazo guapa

V
vita_5648892
10/1/09 a las 10:13

Buenos diasssssssssssss
hola mis flowers como estais?ya veo q van apareciendo alguna q otra mas,eso es buena señal.....pues yo sigo por aki eh,aunque no escriba os leo to los dias,pero no estoy muxo tiempo pq en la habitacion donde tengo ordena hace muxo frio,por eso no escribo......pero me acuerdo de toas vootras........bueno yo un mes mas la warry hace 10 minutos q aparecido...y eso q este mes creia q si podia ser pq los deberes los hice bien,pero ya veis da igual.......


pues na voy a desayunar y a recoger pa ir a currar.....si veis la lista me la subis porfa o me poneis pa el 7 de febrero,gracias......

ahhhhhhh como vas celia...y tu karoline.......y tus animos cris,mejor?.....auba a ti tb te queda poko.......y las demas pasarse por aki....besos a todas......

S
sasha_593471
10/1/09 a las 17:23

Hola corazones
ya asomo la cabecita un rato jijijijij

wendy mi niñaaaaaaaaa que asco de indeseable ... no hay quien se libre de ella hay que buscarse l forma de mandarla de vacaciones ya de una puñetera vez que es muy pesaita, peo bueno corazon espero que te lo estes tomando bien por que no merece a pena agobiarse ¿vale??

Cris miniña guapa imagino que hoy estaras super liada con el cuple espero que todo ete bien y que la :::::::::::::::::::::: no haya dado señales haber si sacas un ratito y ns pones al dia corazon

Karo cielo asi que planchando las cosas del peque jolin Sergio tiene que tener un armario que ya lo quedria yo para mi jijijijijijijijijij, y tu corazon como siguesssssssssssss???

bueo mis flores yo sigo enterita jejejejejejejejeje y el dolor porfin a desaparecido del todo en su linea el jodio dura como dos dias y luego se esfuma pero bueno por lomenos ya a pasado, hoy a tocado comida en casa de los suegros, y claro las cuñadas la suegra etc,,,,,,,,,,,, Que para cuando?? que como estas??,que la barriga esta mu baja, que esta semana nace, que la luna cambia hoy y hoy pares, qeu tienes una cara que pa que, que por que no nos cojel el telefono cuando llamamos??, que por que no contestas??? yclaro me a tocado ser una borde, les he dicho a mos cuñadas que no se lo voy a cojer llamen las vece que llamen que no insistan mas que se enteraran cuando nazca y punto, y luego a salido de nuevo el tema y mi suega tamien que tuntun que haber si llega que tal qeu cual, y claro ya a tenido que saltar mi marido y le a dicho que si esque no se enteran de que no vamos a llamar a nadie hasta que no estemos tranquilas en la habitacion y punto que no insistan mas y mi suegr se a mosqueado que ella a estado viendo a todos los nietos que ella va y le e tenido que volver a explicar que no voy a dejar ni a mi madre pues qeu menos la voy a dejar a ella qeu noquiero a nadie alli dando paseos mientras yo estoy hecha polvo, y punto y claro se a mosqueado pero bueno me da igual tampoco e tan dificil enteder qeu quier disfrutar yo de mi hija y que mi Celia disfrute de su hermana antes deque la habitacion se combierta en un circo asi que imagino que algundia lo entenderan, y si no peor para ellos, y bueno por ahora me quedare aki un ratito y luego a casa de mi cuñado un rato,

Jenloveeeeeeeeeeeeeee mi niña que te hecho mucho de menos guapa,

Auba cielo como siguen esos animos mi niña??? espero que estes bien, y entres pronto a contarnos como va todo

S
sasha_593471
10/1/09 a las 18:35

Karo
mi niña la vedad esque cuando es el segundo ya sabes muchas cosas mir cuando mi hija nacio se entero hasta el aputaor, mientra<s yo estaba en el hospi dilatando con mil dolores tenia a unas 20 personas mirandome y dando su opinion sobre cada dolor postura etc..... hasta cuando me ivca a que me explorasen habersi yo nos ivamos a paritorios tenia a ciento y la madre en la puesta esperando jolin si cuando me pusieron el enema que ponen antes de ir a paritorios todos sabian cuando iva a ir al baño ñlo que tarde etc..... asi que con esta no me pasa segurooooooooooooooooo, quiero tranquilidad estar relajada y que pase todo con calma, y luego encasa ya les he avisado que como se pasen depesasos que no les abro la puerta y listo que no puede ser que esten asi, por qeu luego cuando nace que si vienen y lo despñietan para verla porque no la han visto que si llegan justo cuando tu estas durmiendo para desansar un poco que si por la mañana tempranit estan metidos ya en casa y no puedes ni limpar tranquila en fin un millon de cosas que con estano me pasara auqneu se mosquee la gentee me da lo mismo lo primero va a ser la peque y punto, en fin imaginoq ue eso lo iras viendo con el tiempo asi que ahora mismo pues tampoco te preocupes ,

bue corazones voy a ponerme medio decente y me voy a lo de mis cuñados luego me vengo por aki,


besitossssssssssss


Cris cielo ¿¿como sigues???

S
sasha_593471
11/1/09 a las :04

Buenas noches mis niñas
bueno pues hemos llegado de lo de mis cuñados he puesto las plaquitas de l a casa para que se caliente un poco que no os imaginais el fri oqeu hace es un horror, y bueno ahora viendo la tele un poco y para la camita qu ela enana no hay manera de que me deje descansar bien una noche,

Karo guapa alfinal te as quedado en casa, miralo por el lado positivo, te as aburrido un poco pero no as pasado frio que seguro que alli tiene que hacer un monton por lo que se ve en las noticas,

Cris cielo imagino que con lo del cumple y eso no as tenido tiempo deentrar ¿¿verdad?? bueno mañana espero tener noticias tuyas guapa que seguro qeu todo a salido fenomenal,

Wendy ,Auba,jenlove,Carmita,Est,.... ................ ¿¿donde andais???

bueno corazones yo creo que me voy a ir a dormir dentro de na asi qeu como imagino que ya ninguna aparecera pr aki Buenas noches a todas y hasta mañana

S
sasha_593471
11/1/09 a las 16:07

Hola flores
Cris gupisima me alegro de quetodo fuese fenomenal ayer, ves mi niña como noi habia que agobiarse, pero siento lo de la indeseable jolin no hay manera de que entienda que no quieres que aparezca mas , ¿¿cuando vas ir l medico ese que habias visto, ???

Y toas las flores ¿¿¿donde andais????

Yo encasit qeu hoy con el frio que hace no tenia ganas de salir a ningun sitio, e dado un limpioncito una biuena duchita una tortilta de patatas y ahora a descansar jejejjejeje

bueno flores sigo por aki

S
sasha_593471
11/1/09 a las 17:44

Ya he vuelto
Auba guapa asi qeu te a dejado solita ummmmmmmmmmmmmmm yo le hecharia un raspapolvis pa que no se escaquee mas jijijjijijijijiji y bueno tu como te encuentras??? por que por lo que leo estas divinamente ¿¿no te duele nada????

Cris cielo imaginaba que estabas liada con el cumple pero mira cariño ya te queda menos mañana ya se a terminado hasta el año que viene, y bueno lo del medico esque s algo que tienes que ver tu a i por ejemplo auque suene a locura por como estamos economicamente y eso pero me hubiese gustado quedarme embarazada de dos tiene que ser una sensacion especial pero claro eso es algo que tu tienes que ver y tomar la decision qeu tu creas mas adecuada,

bueno flores me voy a planchar el pelo y voy asomando la cabecita por aki jijijijij

S
sasha_593471
11/1/09 a las 18:42

Bueno corazones
como estoy solitaaaaaaaaaaaaa solo deciros que me voy a ponerme un chandital y a preparar lo de la peque para el cole para llevarlo a casa de mi madre que este preparado para mañana asi que ya entre unas cosasy otras seguroque no puedo entrar hasta la noche asi qeu desearos que paeis buea tarde y hastala noche corazonessssss

Muuuuaakkkkkkkkkkkkk

S
sasha_593471
11/1/09 a las 22:54

Buenas noches chikitinas
pues ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiii jolin que ganas de estar en casita tenia, esque ya no tengo ganas de salir de casa pero bueno tengo q intentar estar activa jijijijijijij que cuando nazca Sara se me corte el rollo de estar de pingo jeejjjejejejejjejeje

Karo guapa que suerte la de tu amiga yo quiero yo quiero yo quiero jejejjejejeejjejee pues la verdad esque si me he notado un poco trastornada pero la vrdad muy poca cosa no creo qe Sara nazca ya por mucho que yo quiera, y ademas lehe dicho a mi maridin que hagamos deberines haber si se anima la enana y no hay manera asi qeu habra qu dejarlo para mas adelante jejejjejejejejejjejejje y bueno por lo demas todo normalitooooooooooooo y tu guapa estas mejor, se a tranquilazado ya sergio????

Cris mi niña mealegro de verte asi ccorazon ojala sigas con ese humor por que no me gusta nada cando te veo de bajon asi qeu arribaaaaaaaaaaaaaaaa ese animo vale??


bueno flores yo creo que seguire por aki un poco por si hay alguna flor despierta

V
vita_5648892
11/1/09 a las 23:03

Buenassssssssssssssss
q tal estais mis niñas......

yo aki ando solita en casa q mi xico curra de noxe,y ando preparando lentejitas pa mañana,un bizcoxo,ya he puesto una lavadora,y me estoy comiendo dos galletasd nocilla,a escondidas de mi costi pq supuestamente estamos a verdurita jejejejje.....
bueno sigo por aki...

A
alegra_7979915
12/1/09 a las 9:10

Feliz año para mis florecillas!
CELIA cariño, he visto tu mensaje y no me he podido resistir, jejeje

Gracias por acordarte de mi, eres un cielo!

Estoy bien, no te preocupes, pero como el nene no llega, finalmente y después de un montón de pruebas mas, nos han diagnosticado una infertilidad de origen desconocido y nos derivan a fertilidad para hacernos la 1a IA.

Así que bueno... que le vamos a hacer...

Por otro lado como el gine me aconsejó dejar de lado todo el tema relacionado con los bebés, embarazos y dias fértiles, me conecto poquísimo al foro. Y si te soy sincera tampoco es que me apetezca mucho. Tenemos 3 amigos mas que han anunciado sus embarazos estas navidades y estoy bastante cansada del tema la verdad...

Siento no poder hablar con todas porqué sinceramente no estoy nada al corriente, jejeje

Besos para todas, especialmente para ti CELIA, JENLOVE, AUBA y EST!

Muak!

A
alegra_7979915
12/1/09 a las 9:13

Ups!
Me dejé a KARO!!! Muchos besitos a ti también guapa!
Si me dejo a alguna mas lo sientoooo, jejeje

A
arisha_5753648
12/1/09 a las 9:44

Buenos diasssssssssssss a todas!!!!
q tal estan toas mis niñas???????????????????
este finde no he podido pasar por aqui porq no hemos parado
el viernes los nenes se fueron con su papi y dijmos eaaa descanso,,,,,qioen dijo descanso cuando a las 8 de la mañana me despierta emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii,,,,levanta q vamos a comprarrrrrrr aprovechandoq no hay nenesss
le hemos comprado a paula una minicuna,,al finalllll ajjajajja se la compramos,,pues os digo una cosa,es de segunda mano,,ami no mehace gracia las cosas asi perooo q valen 200 eurosss o mas,,,pues al final en sgunda mano habia un chicoq la vendia por 50 euros y esta nuevaaaaa ,,,asiq fuimos a verla y cuando la vi me qede.......ploff,,la compramos ,,total pa 6 meses,,,,como el colchon es espuma le compro otro sus funditas y listo nueva minicuna,,,aver si luego le hago foto y la cuelgo
fuimos por la bañera,,q pasada,,estan por las nubes,,es horrible,,,al final la mas barata en prenatal por 69 en celeste porqqq como pintamos el dormitorio crema y celeste puessss,,,,esa
le compramos al 50%un trajecito rosa de punto monisimo,un gorrityo conmanoplas 2 juegos minicuna 1 para el cochecito,ennnn,,cojin antivuelcp ,6 bodys manga corta,,yo que se!!!!
luego fuimos a dejar los regalos a la suegri y tomaya!mas ropitaaa,,mas mona....,,
llegamos a las 8 la tarde y se presento mi cuñao a cenar asi que nos acostamos a las 2
y el domingito limpieza,,,,,,valla finde de descansooo jaja pero q ilusion me hizo ir con mi emi a comprar cositas
to se lo compro el ajjajajajaja
en fins y ahora voy a ver si veo la tela de las cortinas q la madrina de mi hijo me la va hacer ,,,ea q tiramos la casa por la ventanaa aver q hacemos a final de mes,
por lo demas estoy bien,,paula no para de moverse,,,el miercoles hago 6 mesesitos yaa q biennn y de cabeza alos 7 q ganas q tengoq pase todo,,,,
asi que chicas q me voy aver si compro eso,,,,,,luego vendre,,
karo el mes q viene con el bebito,,,celiaaaaaaaaaaaaa y saritaaaaa llamale a la puerta averrr si se anima!!!! q ya esta bien de incubarrrr
damecandelita jen auba cris eli,,, besos a todasss las niñas del foro
muacksssss

S
sasha_593471
12/1/09 a las 9:52

Buenos dias
Catacracccccccccccccc mi niña que alegria mas grande verte por aki y ver que sigues bien corazon, que sepas que se te hecha mucho de menos corazon pero si parati ves que lo mejor es estar desconectada pues no te agobies por nada ya veras con con ayuda o sin ella pronto tendras a tu pequeñin junto ati estoy totalmente segura corazon, asi que sigue tranquila y ya vera como todo llega,

Cris mi niña asi qeu de pingo toda la mañana jolin no nos ponemos deacuerdo de ninguna manera hoy que me quedo yo en casa para hacer cositas tu te desapareces jijijijijijijijijijijijiji bueno cielo pues disfruta mucho y pasa un buen dia y sobretodo abrigate qeu hace un frio que pelaaaaaaaaaaaaa que no te pongas malita,

Wendy guapa ¿¿Que leches haces haciendo la cmia a esas horas?? jejjejejejej jolin yo a esa hora estaba dando vueltecitas en la cama haber si me dormia jejejejejejejje, y bueno mi niña como sigue todo?? ¿¿ese animo ??? espero que bien corazon que no me gusta nada verte de bajoncete ¿vale¿¿¿¿


Karo guapa ¿¿estas mejor hoy?? se a relajado sergio un poquito??? espero qeu si que al irse la luna ya se haya calmado, y tu amiga que tal ya tiene a su peque ?? seguro que si y que todo a ido fenomenal , como puedes ver yo sigo akiiii jejejjejeejejejejej con Sara n puede ni la luna ni na d na jejejejjjejjejejejjeej


Bueno mis niñas hoy voy haber si comoestoy solita en casa puedo organizar la ropa tranquilita que tengo un poco de plancha y alguna cosilla mas que me queda pa terminar la casita del todo ijijijijijijiji

besitos corazones

S
sasha_593471
12/1/09 a las 11:37

Hola flores
Auba guapisima que te pasa??? venga mi niña que no hay que agobiarse cielo es normal tener dias asi a mi me pasa son las hormonas que nos tienen malamente, perotu tranquila corazon que no estas sola, tienes hay aladito a tumurcianico que te quiere un montonazo, ha toda tu familiq ue aunque no esta pegadta ati pero esta solo a un paseito en avion y porsupuesto a todas nosotras que te queremos un monton asi que no te agobies mi niña que tu Neus necesita a su super mami ¿¿Vale??

Carmita guapa que finde mas moviditoas tenido olin menos mal que era para descansar jejejjjejejeje mira cielo pues en un dia as hecho lo que yo tarde en hacer dos meses jijijijijijijijijiji y bueno por lo de la minicuna de segundamano no te compliques guapa si tu piensa que es solo un trozo de madera que fregado con u buen chorro de Lejia y ya esta nuevecita guapa no te compliques, que ahora ya sabes la de gastos que se vienen y mejor ir recortando de donde sepueda,

Y bueno cielos pues o llevo una mañana bastante buena la verdad, me he puesto a limpitear y como estoy solita pues claro me cunde un monton jejejejej y bueno he sacado los blosos del hospital de Sara y mio par ver que estubiese todo que comohace 2 meses que los prepae ya no sabia que habia dentro, y bueno me h alegrado pro que yo pensaba que solo tenia un Suje de Lactancia y he visto que tenia dos asiq eu por aora no me compro ninguno por que no se sabe si luego le podre dar el pecho o no asi que prefiero esperar haber que pasa, y bueno he guido colocando cositas y he hencontrado mi camara de fotos que hacia ya casi un año que no tenia ni idea de donde estaba y en otro bolsillito del bolso donde estaba la camara 40 Eur asi que me a alegrado la mañana jejejejjejjeej

S
sasha_593471
12/1/09 a las 12:47

Florecillas vamos a actualizar datos????????????????
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP=
+++++ Bely89 FPP=



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
14 de Enero Celia CORREAS 39 semanas
9 de Enero EST eco 20 semanas
13 de enero eco 33 semanas
23 de enero privado eco y correas
10 de Febrero KAROLYNE monitores (que miedo)


FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA ENERO
10-wendy...mas de un año,per 6mb en serio-madrileña,adptada en pais vasco...
10- Crismalaga 1 nena 4 años y llevo ya demasiado buscando....
17- Isa

S
sasha_593471
12/1/09 a las 12:58


Jejejejjejejeje me habia liado con la fecha de las correas pero ya esta solucionado jejejejjejejeje

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP=
+++++ Bely89 FPP=



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
19 de Enero Celia CORREAS 39 semanas
9 de Enero EST eco 20 semanas
13 de enero eco 33 semanas
23 de enero privado eco y correas
10 de Febrero KAROLYNE monitores (que miedo)


FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA ENERO
10-wendy...mas de un año,per 6mb en serio-madrileña,adptada en pais vasco...
10- Crismalaga 1 nena 4 años y llevo ya demasiado buscando....
17- Isa

Y
yuling_6298567
12/1/09 a las 13:46

Lunessss......
¡Qué pereza me da tener que ponerme de nuevo a currar en serio!

Pues nos hemos pasado cuatro días de hospital por lo de mi hermana... la pobre! qué mal lo ha pasado y bueno lo que le falta, porque parece que la hayan matao! Bueno ahora a ver el análisis del quiste (al que hemos llamado Manolito por reirnos un poco de la cosa). Le han salvado el ovario que funcionará un poco peor, pero funcionará. Así que todo bien.

KARO le voy a contar a mi hermana tu caso, seguro que se queda más tranquila. (está angustiada por eso de que le hayan quitado un trozo de ovario)

CRIS me alegro de que la fiesta de tu niña saliera bien. si yo ya sabía que tú eras pero que muy apañá y bueno aguja e hilo, no pero huevos y haría sí . De buena gana me comía yo ahora un trocito de bizcocho, y de tortilla, y de ensaladilla rusa! Pero Cris, no te agobies cariñet, si no pasa nada, ánimo, porqué no vas al médico? o crees que era de la regla? porque eso pasa, estás más sensible justo antes y todo se te hace un mundo.

AUBA tu también de clases de parto????? ya dentro de nada estamos hablando de mocos y biberones! qué esto llega a su fin!!!! Y anímate niña, tienes que buscarte una ocupación, algo que te entretenga, verás como te funciona.

CELIA cómo van tus dolores, acaba las maletitas que dentro de na sales para el hospital! A ver si me oye la luna!

CATA me alegro mucho de verte por aquí! aunque siento mucho lo que nos cuentas.... pero algún día llegará. Haces bien en desconectarte y evitar pensar en ello. Te deseo mucha suerte y un beso enorme!

CARMITA tú siempre tan activa... carmita terremoto! qué bien que ya tengas la minicuna, porque ese es un tema que ahora mismo me lleva de craneo! ¿ya lo tienes todo?

Pero esque me estoy poniendo tan redonda!!!!!! estoy asustada! me veo enorme! ¿vuelven las caderas a su sitio despues???????? espero que sí!

He pasado el fin de semana un poco tristona y ayer me enfadé con mi costi. El sábado después del hospital y limpiar la casa ( la mitad) me fui de tiendas a comprarme un pantalón, que ya no me quedaba ninguno. Mi costi no pudo venir porque a la una se marchó con el equipo a Valencia a jugar un partido y volvió a las 9. Así que como no podía venir él conmigo, llámé a una amiga y nos fuimos juntas a ver los pantalones y cositas de bb. El domingo como abrian el corteingles, pues abrió todo, y le pregunté a mi costi si nos íbamos a ver cositas de bb, por si podemos aprovechar las rebajas. La mañana del domingo acabamos de limpiar la casa (que despues de las vacas estaba mas cochina de lo habitual) y por la tarde me dijo que a las 7 había un partido en la tele que quería ver. Así que no se vino conmigo a ver las cositas de bb y me fui sola.

Esto me acabó de entristecer, porque me puse a pensar que no tiene tanto interés como dice en el bb. Ni ha buscado los nombres que le gustan (que lo dijo hace un mes), ni parece interesado en informarse en eso del cordón, ni viene conmigo a ver las cositas de bb..... me puse triste la verdad. Al final nos peleamos, le pregunté si realmente estaba interesado en el niño y se puso hecho una furía, que cómo le podía preguntar algo así! que claro que sí, pero que no debo organizarle sus fines de semana, que para un partido que quiere ver en la tele y yo me enfado! en fin!.... es que yo soy más impulsiva y cuando pienso en una cosa tengo que ponerme a hacerla y él es más tranquilón.

UY! qué rollo os he soltado!

Pues he visto en las tiendas un mundo muy complicado, que si calienta biberones que además esteriliza, que si sacaleches, que si carro-silla-capazo-maxicosi, chupetes, sacamocos, bibes, ¡tetinas numeradas! (mi madre hacia mas grande el agujero con una aguja!), cambiador, cuna y minicuna...... estoy un poco asustada!

¿de veras hace falta la minicuna????????

Lo que si que he visto es que realmente aún no puedo comprar ropita y no puedo aprovechar las rebajas en este aspecto, porque todo es de invierno y el mio llega a finales de mayo y no le voy a poner gorro de lana a la criatura!

Estoy un poco agobiada, porque no sabemos muy bien en que mundo vamos a empezar a meternos y además lo veo todo tan caro! Mi madre dice que todo ha cambiado tanto que ella ya no está muy segura de lo que realmente me hará falta y como soy la primera de hermanas y amigas... pero bueno, todo saldrá bien!

Respecto a la eco de las 20 semans, fue bien, aunque la gine que nos la hizo (no es la de siempre) fue un poco arisca y muy rápida. No vimos gran cosa. Y ella tan solo nos dijo que todo estaba bien. Así que bueno, cuando la semana que viene vayamos anuestra gine, ya lo veremos con más calma.

Bueno pues al final, lee que te lee, no he currado nada de nada! porque ahora ya es hora de subir a poner las lentejas que si no no comemos!
un besote a todas!


Y
yuling_6298567
12/1/09 a las 13:48

Ah! por cierto...
Alguna vais a hacer eso del cordón? Yo voy a ponerme a buscar información.
Y es que parece que vayas a ser mala madre si no lo haces. Cuando digo que lo estamos pensando... la gente se me queda mirando con una cara!

Y
yimei_7286361
12/1/09 a las 13:52

Esta es la lista en la que estoy yo , pneis otra que no es

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
7 de junio - koraru 37 ( ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 DE JULIO
+++++ Bely89 FPP=
+++++ Chiky FPP=


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

30 de Diciembre KAROLYNE Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
14 de Enero Celia CORREAS 39 semanas
9 de Enero EST eco 20 semanas
14 de enero amniocentesis KORARU

FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA ENERO

10- Crismalaga 1 nena 4 años y llevo ya demasiado buscando....
17- Isa

A
arisha_5753648
12/1/09 a las 14:05

Hola estttt
q tal,,me alegro q estes bien,,,,respecto a que no fuera contigo a comprarr,,,,,,,,puf el mio no ha venidonunca eh¿¿ lo he comprado yo tododododododo solita,,,cada vez q salgo cae algo ,,,,,si el sabado vino a comprar la minicuna y la bañera es porq yo no me lo podia traer,,,pero vamos q llevo detras mas de 1 mess y el tio nada!!!!! por eso no t preocupes,,,veras cuando vea qtu no puedes traerte algo ,el te acompaña
lo de la minicuna no es necesario la verdad,,,,yo tenia pensado meterla asta los 3 meses en el capazo del carro,,pero compramos muebles nuevos y no qiero arañarlos,,,aparte la cuna no me cabe porq como mi mario es tan chico pues la cama es de 150*2 metros y aparte la coqeta es de 6 cajones,,,,,en la cuna o capazo esta muy bien el bebe la verdad
asi que arriba ese animo q tu nene esta muy biennn y tu tambienn,,,,veras como pronto se involucra mas,,esq estos hombresss no llevan la barriguitaaa,,no es lo mismo la verdad

en fin yo ya tengo to limpito ,,,me falta hacer tortilla de patatas porq paso de hacer otra cosa hoy....me los quiero llevar al parqecito un rato despues de comer y no e qiero parar mucho q asta las 12,30 no he llegado,,,,,ahh le comprao a mi paulita un trajecito mas mono con braguitas y el vestido es sin magas,,,mu fresquito pero trae chalequito de maga larga, ajjaj y una diadema blanca con corazon rosa,,,mas lindaaaaaaaaaa,,,veras si al final q no tenia nada,,,no tengo q colgar la ropa en la pueerta,,,,,,besos luego vengooo ,,,muackssssssssssssssssssssss ssssssss

S
sasha_593471
12/1/09 a las 15:45

.
Est mi niña no te pongastriste por eso guapa que estos hombres son asi hija es mejor no hacerles ni caso,mira el carro lo mire yo lo eleji yo lo compre yo y me lo leve yo de l tienda por que el no tenia tiempo, la miicuna exactamente igual, y bueno las cosas mas simple igual yo he comprado pañales,biberones,sabnas,chupe tes,mantan en fin todo lo que te puedas imaginar el no a comprado nadaaaaaaaaaaaaaaaa ni a venido con migo a por nada, es mas hoy quiero buscar un sacamocos para SAra que no he comprado ninguno y luego ire yo con mi Celia a buscarlo y ya esta asi que hija tomatelo con calma que todos son iguales, y bueno relajate y dime corazon Que cositas as visto,

Carmita guapa asi qeu con los hombretones de paseo, jolin yo me iria tambien por qeu me apetece andar un poc que ayer no ande nada y hoy tampoco, pero tendre que esperrme a luego que la peque se despierte y dar un paseo pequeñin

Korau guapa lo de la lista a sido sin qerer pero como dice cris es mejor actualizar la ultima lista que subir nuevas por que si no siempre nos vamos quitando alguna pero bueno ahora actualizamo esta y listo, y tu como estas???

Criss cielo toda la mañana de pingo ?¿¿¿eh??? seguro que te a sentado fenomenal para despejarte del estres que tenias de estos dias, y bueno te as comprado algo en las rebajitas??

karo, auba,jenlo,Wendy........... ¿¿¿¿donde etais??????

bueno flores pues pongo la lista modific m fecha de las correas que esta mal y Cris Wendy vamos a actualizar para Febrerito haber si los enamorados nos traen bombosssssssssssss,

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
7 de junio - koraru 37 ( ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 DE JULIO


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

30 de Diciembre KAROLYNE Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
19 de Enero Celia CORREAS 39 + 5 semanas
9 de Enero EST eco 20 semanas
14 de enero amniocentesis KORARU

FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA FEBRERO

Cris
Wendy

A
arisha_5753648
12/1/09 a las 15:58

Jajajja q me meo,,mira donde colge el post ajjaaj
q arte en vez de escribir aqui abri un post nuevooo,si esque las prisas son mu malas consejeras,,po na lo pego ajaja

"O me paso o no llego"

jaja o no puedo entrar o me paso jajjaj,,en fin q asco tengo la tortilla en las admigdalas ajjjjjjjjjjjjjjjj q me la comio entera vamos,,,,no voya poner 4 kilos por messssssssss,,,dios cuando valla la semana q viene al gine vera veraaa
mañana tengo la curva ea otra cosa menos
ea pues meto las cosas en el lavabajillas y arreo al parqe,,,,,que mi chico qiere jugar con el coche teledirigido q el pobre en el piso no puede y el medianoo con el patinete q el padre le echo por reyesss,,veremos si de alli no tengo que coserle la cabeza esperemos q nooo,,,pobrecitos me da pena q esten aqui metidos,,,ea me voy niñasss,,,,no tengo ganas perooo q por ellos sea,,,si ya toy muerta,aaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,
asta luegitoooooo ,,,,muackssssssss celia cris,est,karo,,,,auba......... .............................. .............................. ................
besos

A
an0N_968169399z
12/1/09 a las 17:02

Muy buenas
hola chicas pos aqi estamos este finde echa polvo toy muy cansada y muy triste esto de las hormonas jejeejejejejeeje y hoy estoy que me duelen mucho las ingles pero por dentro nose si se habra encajado o no pero mañana lo sabremos como venia de nalgas........................ por lo demas ya preparando todo para que luego no se nos haga tarde y asi poder comprar todo lo que nos hace falta para el pequeño y para mi para el hospital de momento,hoy me han dicho que por lo menos me tendre que llebar 3 pijamas al hospital y tenia pensado solo en uno nose vosotras que teneis cosas preparadas ya me ayudareis haber que es importante y que no porque me estoy volviendo loca

besines a todas mias y de mikel 33+1

subo lista

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP=
+++++ Bely89 FPP=



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
19 de Enero Celia CORREAS 39 semanas
9 de Enero EST eco 20 semanas
13 de enero arla2502 eco 33 semanas
23 de enero carla2502 privado eco y correas
10 de Febrero KAROLYNE monitores (que miedo)


FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA ENERO
10-wendy...mas de un año,per 6mb en serio-madrileña,adptada en pais vasco...
10- Crismalaga 1 nena 4 años y llevo ya demasiado buscando....
17- Isa


Y
yimei_7286361
12/1/09 a las 17:04

Hola flowers
Que tal todas,? aver si que teneis razon con las listas, hay un lio del copon, pero cuando yo la actualice en diciembre, luego pusieron , otra de mas atras, en la que los datos nuevos que yo habia metido se habian borrado ,en fin no pasa nada.
CELIA, yo estoy regular, porque donde tengo las cicatrices de las operaciones, me dan muchos pinchazos, y luego si estoy mucho tiempo de pie, me duele mucho el vientre, tengo pensado comprarme una faja premama, aver si me sujeta algo los tejidos y no me duele tanto el vientre.
Ya estoy de 15 semanas, y siento como se mueve, sobre todo cuando me siento, empieza a revolotear como mariposas de un lado a otro, QUE GOZADA!!!.
El miercoles voy a la amniocentesis, y estoy un poco nerviosa, sobre todo la sema na que tendre que estar esperando los resultados va aser de locos.
CELIA Y KARO os quedan dos telediarios je,je, que tengais mucha suerte y una horita corta como se suele decir. besitos
Y a todas las demas, tambien muchos besos, WENDY, CRISMA, EST,CARMITA, JENLO, AUBA, ETC.......

A
an0N_968169399z
12/1/09 a las 17:12
En respuesta a yimei_7286361

Hola flowers
Que tal todas,? aver si que teneis razon con las listas, hay un lio del copon, pero cuando yo la actualice en diciembre, luego pusieron , otra de mas atras, en la que los datos nuevos que yo habia metido se habian borrado ,en fin no pasa nada.
CELIA, yo estoy regular, porque donde tengo las cicatrices de las operaciones, me dan muchos pinchazos, y luego si estoy mucho tiempo de pie, me duele mucho el vientre, tengo pensado comprarme una faja premama, aver si me sujeta algo los tejidos y no me duele tanto el vientre.
Ya estoy de 15 semanas, y siento como se mueve, sobre todo cuando me siento, empieza a revolotear como mariposas de un lado a otro, QUE GOZADA!!!.
El miercoles voy a la amniocentesis, y estoy un poco nerviosa, sobre todo la sema na que tendre que estar esperando los resultados va aser de locos.
CELIA Y KARO os quedan dos telediarios je,je, que tengais mucha suerte y una horita corta como se suele decir. besitos
Y a todas las demas, tambien muchos besos, WENDY, CRISMA, EST,CARMITA, JENLO, AUBA, ETC.......

Hola koraru
a mi me recomendaron la matrona qeu me olvidase de las fajas de pre y post parto que no eran buenas ya qeu oprimmin y no dejaban segui haciendo su curso asi que ntes de comprartelas te aconsejaria que te informases bien con tu gine o con tu matrona por si acaso


besicos guapa

Y
yimei_7286361
12/1/09 a las 17:22

Gracias por el consejo carla
mirare haber que me dicen, .
LA LISTA OTRA VEZ EQUIVOCADA, PERO YA SI QUE PASO

S
sasha_593471
12/1/09 a las 17:22

Jejejjejeejj
Cris mi niña no te mosquees guapa tu ponte en la listuki y vamos a intentar qe no s nos pierda haber si conseguimos mantener una lista medio actualizada jejejje, pues cielo yo porahora me quedo en casa y dentro de una horita o asi quiero salir a dar un paseo que como el finde nos lo pasamos de una casa a otra no me meneo nada y claro hoy ta,poco he salido y ya meduelen os musculos de las piernas un poco con el peso de la peque asi que haber si salgo y me muevo algo,

Korau guapa tu tranquila mi nila que ya veras como todo esta fenomenal lo mejor que puedes hacer es no penarlo que ya veras como todo esta bien,

carmita guapa cuantas veces te he diho que estes tranquila jijijijijiji si esque hay veces que queremos correr tanto qeu no sabemos ni que hcemos pero nada hija tu tranquila que nos pasa a todas,


bueno sigo un poquito por aki y luego a mover el culo un rato

A
an0N_968169399z
12/1/09 a las 17:33

Jejeejeeje
lo subo qeu nos perdemos por abajo hoy todas tranquilas

celia yo hoy como tu a la mñana si qeu sali a pasear un poco pero muy poco porque la verdad qeu cada vez me canso mas como cada vez el peque pesa mas pos claro pero ahora me voy a ir a dar otro paseito antes de qu caiga la noche que sino luego da una pereza tremenda

karo por donde andas esta tarde

chicas me quedan 7 semanas para cumplir y ya empeze a sacar leche de los pezones bueno en como una agua caramelizada pero me parecia qeu era muy pronto para qeu pasen esas cosas no??????????? a vosotras os ha pasado

S
sasha_593471
12/1/09 a las 23:44

Buenas noches
Karo guapisima que panza de escribir te as dado la leche yo no esi tedria tanta memoria jejejjjje asiq eu ya casi todo listo si esque eres muy apaña cielo y lo qeu te queda a no es mujer mira yo todavia no he comprado el cepillito jijijiji que desastre soy joeeeee, bueno cilo y con lo de andar ummmmmm tienes qeu hacer un esfuerzo que es muy bueno caminar un poco yo alfinal me he quedado una horita paseando, y luego pintando conla peque, quiero estar tod loq eu pueda conella antes de salir para el hospital esque soy de tontaaaaaaaaa jolin menos mal que solo son dos dias sino me da algoooooooo jejejjejejejejjejej y lo de tuamiga guapa lo de la cesarea es lo de menos lo importante esque esten bien

Cris cieo si ya se yo que no te mosqueas es por dcir si tu eres un cielo guapa yo mañana tengo pingotambien me voy por la mañana cn la peque y ya no vengo hasta medio dia jejejjejejej

jenlove mi niña asi que as encontrado el amorrrrrrrrrrrrrrrr que alegria mi niñita no sabes lo feliz que soy por ti corazon y lo qeu me alegra que todo este fenomenal con la peque y la nueva vida ya veras como en nada eres la mujer mas feliz del mundo de nuevo contu noviete y todo jejejjeje, te hecho u monton e menos cielo haber si pones ya el internet,

y bueno flores voy a ver si convenzo a mi maridin para hacer deberines qeu al tio no hay manera de convencerlo jejejjjejejejjeje

besitos y hasta mañana mis florecillas

S
sasha_593471
12/1/09 a las 23:44

Buenas noches
Karo guapisima que panza de escribir te as dado la leche yo no esi tedria tanta memoria jejejjjje asiq eu ya casi todo listo si esque eres muy apaña cielo y lo qeu te queda a no es mujer mira yo todavia no he comprado el cepillito jijijiji que desastre soy joeeeee, bueno cilo y con lo de andar ummmmmm tienes qeu hacer un esfuerzo que es muy bueno caminar un poco yo alfinal me he quedado una horita paseando, y luego pintando conla peque, quiero estar tod loq eu pueda conella antes de salir para el hospital esque soy de tontaaaaaaaaa jolin menos mal que solo son dos dias sino me da algoooooooo jejejjejejejejjejej y lo de tuamiga guapa lo de la cesarea es lo de menos lo importante esque esten bien

Cris cieo si ya se yo que no te mosqueas es por dcir si tu eres un cielo guapa yo mañana tengo pingotambien me voy por la mañana cn la peque y ya no vengo hasta medio dia jejejjejejej

jenlove mi niña asi que as encontrado el amorrrrrrrrrrrrrrrr que alegria mi niñita no sabes lo feliz que soy por ti corazon y lo qeu me alegra que todo este fenomenal con la peque y la nueva vida ya veras como en nada eres la mujer mas feliz del mundo de nuevo contu noviete y todo jejejjeje, te hecho u monton e menos cielo haber si pones ya el internet,

y bueno flores voy a ver si convenzo a mi maridin para hacer deberines qeu al tio no hay manera de convencerlo jejejjjejejejjeje

besitos y hasta mañana mis florecillas

S
sasha_593471
13/1/09 a las 15:47

Hola guapisimas
ya llego la hora de Celia jejejjejejejjejejejjejje

Auba cielo no te preocupes por sentirte asi esto hija son dias o rachitas que tenemos pero todo cambia corazon, ya veras como te sentiras mejor solo es custion de tiempo,

Karo cielo asi que hoy en casita, tambien sienta bien estar tranquilita, yo cuando lo hago me sienta fenomenal lo que psa esqeu me puede el marujeoo jijijijijijijijijjijijijiji, y bueno mi niña como sigue Sergio????

cris cieloasi qeu no as tenido ganas de marujeos hoy, fufff la verdad esque con el frio que hace normal que no te apetezca salir jijijjiji aaaaaaaa hevisto la oto de la peque con la tarta del cumple QUE PEAZO DE TARTAAAAAAAAAAA jijiji pero y fotitos de lo mona que estaba la mami???

y bueno flors pues yome voy a poner a hacer alguna cosita en casa que la tengo toda patas arriba, y tengo que limpiar colocar y Planchita que no creo que la ropa se planche sola a si que contra menos me acomode en el sofa mejor pro que si no me da una fojera , grandisima jiji y bueno pues hoy ya he comprado el cepillito y el eine de Sara y el Sacamocos ycreo que ya notengo que comprar nada mas jejjejejejejejeje

bueno corazones sigo por aki

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir