Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
18/12/08 a las 17:25

Crisssssss
mi peque sque se acuesta un poco tarde y por eso hecha siesta esque de todos modos se acuesta a las 10;30 mas o menos asi que si no hecha siesta no es personaaaaa jijijijiji

Pues cuando tengas un ratito pon una fotito que te vea el colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ver también

S
sasha_593471
18/12/08 a las 21:30

Jolin que asco de internet
me tiene aburria no me a dejado entrar en toda la tardee pero bueno tampoco me a venido mal por qu ehe estado colocando algunas cosillas para Sara y pintando con la peque asi que no me quejare,

Cris cielo mi celia tambien tiene mañana la fiestaasi que solo va dos horitas y nos vamos a marjear que mi hermanita a llegado de mallorca y tengo ganitas de marujeoooo jijijijijijijijijij al final va a disfrazarse de Mama Noel con su gorro de trencitas sus vestido y sus botas rojasss me la voy a comer mañana ya os pondre alguna fotito jjjejejjejej y ves lo que te decia se a despertado nueva tan tanquila hemos pintado visto la tele y ahora esta jugando con su supercarabana de la barbi tan tranquilita, esque si no descansa no es persona la pobre, y hoy que tienes de cenita??


Karo cielo asi que tu tambien super liada hija que hay que estar tranquilita que te voy a reñir otra vez he?? bueno cilo cuentanos com esta Sergo te da mucho la lata???? seguro que es muy bueno como su mami y bueno la fiesta de mañanaaaaaaaaaaaa ponte monisima disfrutaque dentro de nada no podras co el enano y pon fotitos de lo guapa que te vas a poner jijiij



Jenloveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee ¿¿como que no te riña??? voy a ir pa ya y te vas a enterar por no cuidarte tu crees que eso puede ser, te quiero comiendote un bocata de Jamon Con Queso como tu de grande pa ponerte fuerte descansando mas cielo que no pueds estar asi mi niña que si tu te pons chungui haber quien va a cuidar de le peque?? asiq eu no seas tonta y tomate las cosas con calma vale??

bueno corazones voy a ver si se me ocurre que puedo cenar jijijijiji

V
vita_5648892
18/12/08 a las 23:38

Hola..........
..uyyyyyyyyyyyy q paraito anda esto......q tal estais flowers?....yo bien ya termine c la warry,y mi xico sigue de noxe pero hoy es la ultima noxe ya.....en el curro llevamos unos dias q nose para ,mejor asi los dias se pasan antes......bueno a ver si aparece alguien un ratejo...

V
vita_5648892
19/12/08 a las :01

Voy a mandar to al freir esparragos..........
joer ,unas tanto y otran tan poko...resulta q me he enterado(esto ha sio ahora mismo) por una prima mia,q otra prima mia en concreto mi prima_hermana,se ha quedado ala primera,esta prima se caso hace tres años,pero ella siempre a dixo q no queria hijos de moemnto q antes preferia un perro,y mira se pone a buscar y ala primera q suerte algunas...jolin me ha ilusionado ,casi lloro y to al saberlo.pero ala vez me ha fastidiado q haya sio a la primera q conste q no quisiera q hubiese tardado lo q tardamos muxas pa q no sufriera,pero me ha fastidiado q os voy adecir....quizas por esto sea una mala persona pero es asi....perdonar por este rollo....

S
sasha_593471
19/12/08 a las :15

Buenas noches corazones
ya me voy a la camita a descansar que mañana tengo el dia compicado jijijiji

asiq eu mis corazones buenas nochesssssssssssss mis tesoritossssssssssss


besitosss

V
vita_5648892
19/12/08 a las 2:16

Ali ...
estas por ahi.....si no es asi muxa suerte y velitas pa tu retraso...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sasha_593471
19/12/08 a las 15:55

Hola corazonesssssss
pues ya estoy por akiiii, bueno pues se termino el coleeeeeeeeeeeeeee y ahora en casa todosssssss los diasssssssssssss Dios que mal me va a venir, seguro que ahora me aperro en el sofa y engordo un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jijijijijijjij

Crissssss ke le pasa a tu costiiiii??? y a ti ???????? que es eso de estar plof mi niña que a pasado???? y la peque a tenido fiesta o no ??

Jenlove guapa cuidate que asi no se puede estar hija, necesitas tranquilidad haer si ahora con las vacaciones te relajas un poco y te pones buena mi niña que quiero verte fuerte y con el animo arribaaaaaaaaaaaaaa, y bueno las cosas con el amiguito ese como van?????????????

Aubaaaaaaaa cielo asi que ya de baja en casitaaaaaaa menos mal hija que por fin vas a descansar un poquito chiklla que necesitas estar tranquila y bueno esos dolorcillos ¿¿¿como siguen???

Karooooooooooo guapisima como estasssssss????? hoy tienes fiestuki no??????? espero qe te diviertas un montonnnnnnnnnnnnnnnn y porsupuesto que entres y nos cuentes cositasssss

Wendyyyy guapa Que tarde entras a cotillear a esas horas yo no puedo con mi cuerpo, jijijijijiji y bueno mi niñita ¿¿como estan esos animos???????? espero que bien y que entres mas a contarnos como va el currito y las cosas con tu chicooooo

y bueno para todas las florecillas Besotessssssssssssssssssssssss sssssss

y bueno pues yo esta mañana a la fiesta de la peque QUE GUAPA ES MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA ainsssssssssss si esque me la comia, jijijijijiji y bueno despues con mi mami y mi hermana marujeandooooooooooo y a medio dia pa casitaaaaaaaaaaaa, y ahora os voy a poner una fotitoooooooooooooooo de la pequeeeeeeeeeeee haberque os parecee jijijij

S
sasha_593471
19/12/08 a las 16:25


JEJEJJEJEJEJJJEJEJEJJJEJEJEJJE JEJEJEJEJ ainsss Cris guapa perdona que me ria pero esque el mio es lo mismitooooooooooo cuando tengo que ir a algun sitio yla tiene que vestir el le preparo hasta las braguitas y a la niña le enseño lo ropa ue es y lo que se tiene que poner para lo que el padre no haga bien que ella se lo explique, jijiji por que antes mi marido se quedaba con ella los vieres por la tarde y luego venian l trabajo me dejaba a la peque y el se iva a curarrar y megustria que hubieseis visto a la niña algunas veces daba hasta apuro salir a la calle asi que tranquila que todos son igualitosssssss jejejejeje

y bueno lo de tus animos me alegro de que estes mejor imagino que habra sido un bajoncito y ya esta, pero bueno si vuelve ese bajon aki estoy pa hecharlo a la calle ¿¿vale????

Y vueno cuando tengas un ratito pon fotitos de la peque que vea l guapa que iva, ¿¿Vale???

yo ya he puesto las de mi peque y una pa que veais que mala cara tengo jejejjejejejejejejjej

A
ankara_7280898
19/12/08 a las 16:54

Ooooooh
que mama noeles tan bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!! que nenas mas guapas

Celia estas muy bien hija, la barriguilla bien redondeta jeje dios mio si no te queda nada

Cris que hombres dios mio, si yo creo que ellos tambien tienen esos dias raros al mes, estoy segura...

Pues na ya estoy de baja legalmente, que rara me siento ahora .. mis dolores pues ahora mismo tengo los riñones fatal uuffff la verdad es que necesitaba descansar, aunk me hubiera gustado esperar un mes pero no ha podido ser

S
sasha_593471
19/12/08 a las 17:46

Mis niñasssss
Auba cielo tu no lo pienses mas hija que la baja te hacia falta ya te tienes que cuidarrrr mas asi que tu relajate disfruta de las vacacioneeeeeeesssssss jijijijijiji


Crissss guapa que mentirosa eres jijiijijij si en la foto tengo una cara que d sustoooooooooooo jejejejejejejee

S
sasha_593471
19/12/08 a las 17:50

Ya me e liaooooooooooooooo
Auba la mentirosilla eres tuu jijijijiji que tengo cara de ogaza de pan con ojeras ijijjjjjjjjjjijjjjijjijijijiji jijijij

Crisss hija ahora siiii lo de u maridin me parece fenomenal que no le hagas ni caso es lo mejor por que son tan cazurrillos que hay veces que eso es la mejor opcion por qe total para muchas cosas aunque discutas con ellos no sirve de nada jejejjejejejejeje

S
sasha_593471
19/12/08 a las 18:19

Bueno corazones
voy a poner las pilas un poco con la casa que esta algo desordenadita y luego me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yy asi que ya nos veremos por la noche corazones, hoy voy a casa de mis cuñados a ponerles unos programs n el ordenador que han puesto internet y no tienen mucha idea asi que les vamos a hechar una manita jijijjijijiji bueno florecillas qu epaseis muy buena tarde y no abandoneis el forito que se queda mu tristeeeeeeeeeeee

Intetare entrar ante e irnos y si no pues a la noche nos vemos,



besitosssssssssssssssss

V
vita_5648892
19/12/08 a las 21:51

Hola......
mis flower como estais?....yo aki ando de bajon desde q ayer me entere lo del embarazo de mi prima,(lo puse mas abajo)....la verdad es q ya no tengo animos para nada,me dan ganas de terminar con todo.....pero se q no puedo q tengo a mi familia,y a mi costi,y q por ellos tengo q seguir,pero no me apetece nada......bueno supongo q se habra mezclado todo c estas fechas y por eso ado asi....perdonar pero no soy buena compañia.....gracias por todo...

S
sasha_593471
20/12/08 a las :53

Buenas noches cielitossssssss
pues ahora llegamo de lo de mis cuñadosssssssssssss le hemos puesto los programitas hemos cenado marujeado y ya pa casa que ya esta bien la cosa ¿¿no?? jijijijijijjijijiji

Jenlove mi xoxo pa un dia que te vienes a cotillear y yo de pingo manda huevosss que no coincidimos ni queriendo jijijijijijijijijiji ¿¿as visto las fotos???? entra entra y ya veras que cara de pan tengoooooooooooo jejejejeejjejejejejej, y bueno corazon ya de mudancitaaaaaaaaa jolin hija vas a empezar el año somo una campeona ya verasss,

Cris cielo lo que me e reido con el dichoooooooooooooo jijijijijij no lo habia oido nunca asi que me lo apuntooooo jejejjejejejejejje y bueno cielo como se presenta el finde????


Wendi mi niña no te agobies que cada mujer es un mundo hija ha la que se queda a la primera y la qeu tarda media vida pero eso no lo podemos cambiar mi niña ojala pudiesemos decir todas que a la primera lo conseguimos pero por mucho que nos duela no puede ser asi,ahora mismo es normal que estes mas decaida por las fecha que son y la noticia pero cielo tienes que ser positiva y pensar qu dentro de nada seras mami y so pensamientos positivos seguro que antes de darte cuenta estas embarazadisimaaaaaaaaaa.

bueno corazones voy a dormirrrrrrrrrr que me caigoooooooooooooo de sueñooooooooooo

Besitossssssssssssssssssssss

S
sasha_593471
20/12/08 a las 19:54

Chikisss
no puedo mas con mi cuerpo,

Anoche la nena decia que le dolia la barriga y apenas ceno nada se acosto y a las tressssssssssssssla siento gritarrrrrrrr voy hechando leches a la cama y estaba vomitando y como le da miedo pues vomitaba y gritaba vamos pa verla la limpie me la lleve a mi cama por que la cama no habia por donde cogerla mi marido se puso a limpiar un poco y yo me acoste con ella y claro ya a apsado la noche en mi cama y claro nos a dado la noche por que los 4 en la cama no cojemos jejejejej pero bueno nos despertamos se toma un zumo pa desayunar y al reo lo a vomitado todo pues la he llevado a la cama con el papi que seguia durmiendo se han quedado en la cama y me liado a fregarlo todo porque entre lo de la noche y como habia puesto el salon pues hasta la ua fregando cortinas sofas suelos en fin una paliza nos a llamado mi cuñado para que lo llevasemos a por el coche que tenia que cambiarle una rueda y bueno he llegado a lo de mi suegra las 3 menos cuarto mas o menos hemos comido y nos hemos ido con la nena auna feria que hay aki montada conun monto decosas para los niños y columpios les pintan la cara el pelo talleres de pintar de mnualidades en fin mil cosas pues he llegado a casa ahoraaaaaaaaaa as que estoy milida molida jijijijiiijji

Cris guapa la nena como sigue??? xon lo bien que iva que mala suerte que se ponga mala ahora, haber si descansando un poco se le pasa y tu currando esta noche ??? bueno el dinerin n o esta de mas nunca no?

Karo fiestera asi que hasta las tantas jijijij di que si luego se corta el rollo y nos arrepentimos de no haber estaddo de pingo jijijijijijijijijijij

bueno corazones intento estar por aki que tengo a la nena a mi lado y no me deja jijiji

S
sasha_593471
20/12/08 a las 23:09

Bueno corazones
Creo que tengo pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz la nena esta acostadita nosotros en el sofa viendo una peli pero no me fio de la peque ni un pelo esa de que me relaje me esta llamando, por lo menos a dejado de vomitar y a podido cenar bien, imagino que le caheria algo mal ayer por que ahora por lo menos estaba como una rosa ojala le dure,

Cris cielo no te agobies por la peque seguro que se recupera prontito, ¿¿le estas dando algo??? y ademas aunque todas estamos deacuerdo en que los hombres son un desastre para todo, con las nenas siempre se portan bien y las cuidan o por lo menos lo intenta jijiiiji asique mi niña tu tranquila y ganar unos eurillos pa ese abriguito que te espera en las rebajas jejejjejejeejej

Ali guapa lo siento imagino como te sientes pero tomatelo con calma que seguro que dentro de nada consigues tu positivo,

Damecandelita guapa esos dolores son contracciones segurooooooooo, a mi me dan y cadavez masssss y hoy a sido una mañana malisima yo tambien pense qu eme ponia de parto y sabes por que hoy me han dado massss, Por deberar jjijijijijiji como tenga una noche de jueguecitos luego me pongo fatal estoy segura de que si tubiese 3 noches seguidas jueguecitos Me ponia de parto jejejejejjeje, mira si sigues encontrandote chugui con los dolores mejor pasa por el medico y que te haga una revisionnnnn asi estaras mas tranquila,

Y bueno el resto de flores ¿¿¿¿¿¿¿DONDE ANDAISS??????????????

S
sasha_593471
20/12/08 a las 23:49

Chikissssss
Cris guapa pues si el papi se prta asi tutranquila que seguro que se las apaña muy bien. y si sigue asi puess al mediquin y ya esta tomatelo con calma qu es lo mejor y el ¿¿¿¿curro??? como va la noche, esta tranquilita????


Jenlove mi niñitaaaaa asins pues si, gracias a dios la nena esta mejorrr espero que sea lo que sea lo que loke hacia vomitar ya se a pasado, La nena comsigue???? lleva bien el tema de l a mudanxza??????? fufffffffff esque son tantas cosas que la verdad ya nose ni que preguntarte, `pr que llevamos tanto tiempo si tener un rato de marujeo que te tendria que preguntarte un millon de cositas jejejejejejjej pero bueno si mañana tienes un ratito cuentame un poquito como va todo con tu ex, con oliver,con el chikillo este con la famili el pisitoooooo en fin de todo un poco


bueno florecillas voy a dormirrrrrrrr que estoy cansadita yt tengo un dolor de xoxooooooooooo que no os podeis ni imaginar que mal me sento ayer hacer los deberinessssssss desde añoche no se me pasa el dolor de .............. jijijijijijijijijiii

Besitos mis corazonesssssssss

S
sasha_593471
21/12/08 a las 13:42

Hola corazones
¿¿donde estais??? jolin estaba deseando terminar paravenir a ve que os contais y llego y no hay ni fantasmas jejejejjejejejejejej venga corazonesss animaros un poquitinnnnnnnnnnnn,

yo hoy la verdad esque me encuentro bastante bien, no me duele casi nada jijjijijijijijihe limpiado tranquilita me he dado una duchita y ahora a hacer la comiditaaaaaaaaaaaa, Porcierto se admiten sujerencias jejejejjejejejejejjejejjejeje

bueno florecillas yo ire apareciendo hoy por aki haber si os animais

besitoss

S
sasha_593471
21/12/08 a las 17:22

Cris
cielo tienes que descansar un poco hija que si no no vas a ser persona, , me alegro d que la peque este mejor ya veras como dentro de nada esta perfecta.

mi enana esra perfecta. esa es muy dura jijijijijijiji a las 2 y media o asi se a ido con mis padres que decia la tia que ella comia en el bar que no queria quedarse en la casa asi que ya ves se encuentra estupendamente jijiji

yo estoy buacando musiquita para hacerme un cd mono para el coche haber si lo consigo y bueo todas las flores ¿¿¿donde estais???

S
sasha_593471
21/12/08 a las 18:54

Crissss
parece que solo vamos a estar tu y yo por aki jijijijijijijiijijiij

lo de lanenaaa fuffff esque lo de la piel atopica es un problema yo tengo un sobrino que tiene y mis cuñados se gazstan un paston en crema gel champu, ropa que solo sea de algodon en fin un monton de cosas y de vez en cuando tienen que ponerle corticoides por que el pobre se pone encidiito a granos y claro como es peque pues se hace heridas por todos lados el pobre con los arrascones, espero que Claudi lo tenga mas controlado,

bueno corazones voy a quitar algo de enmedio que no he hecho na en toda la tarde jijijijijy me voy a por la enan que esta todavia con mis padres,

luego vengo por la nocheeeeeee

S
sasha_593471
21/12/08 a las 23:12

Hola cielos
Jenlove guapa haber con el tema hombresssssss yo tambien soy de las que no puede vivir sin ellos ni con ellos o eso creoo jijijijiijijij, pero tu tranquila que seguro que el hombre maravilloso parecidito al duque que estas buscando seguro que esta a la vuelta de la esquina, y bueno con lo de l aniña es un tema muy complicado por que la pobre ahora esta pasando por muchos cambios y si a ti te afectan pues a ella imaginate, pero bueno seguro que ahora cuando esteis en casa las dos y ella vuelva a tener un sitio al que llamar Casa y haga su vida con tigo empieza a cambiar la cosa pero necesita tiempo tu ahora mimala mucho y pasa todo el tiempo que puedas con ella, y tomatelo con un pco de calma mi niña que para ti esto es tambien mucho cambio y necesitas estar mas tranquila valeeee??

Cris guapa pues menos mal que la peque esta mejor y que lo su piel en mas flojito dentro de lo jodido qeu es eso, jooooo yo hoy estoy un poco trastornada, he ido a por la nena y no a queri venirr me cago en la leche que se hace grande y no me doy cuenta, no a querio de ninguna manera venir a dormir es la primera noche desde que nacio que no duerme en mi casa jolin creo que me a fajado hasta la tension jijijijijijijijijij ahra seguro que no pego ojo solo de pensar si estara durmiendo o no ... siesque una se pasa los dias pensando que necesita estar sola descansar relajarse y cuando me falta la nena y por fin tengo paz no se hacer nada no puedo dormir, no se ni hacer las cosas de la casa sin ella diciendo cada dos minutos mamiiiiii,vennnnnnnn mama miraaaaaaaaaaaaaaa siesque no valgo pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijjijijijijijiiii

bueno corazones sigo por aki un poco mientras me plancho el pelo

I
inka_9912040
22/12/08 a las 10:24

Buenos dias
Todas las ilusiones de este mes a la mierda. Me vino la warry el sabado, asi que la que pueda que me apunte para el 17 de enero.
Un beso a todas, no estoy con animos de hablar.

S
sasha_593471
22/12/08 a las 18:39

Chikis tengo poco tiempo
pero queria teneros informadas,

ayer me puse malisima con la neuralgia no he dormido nada me puse a limpiar tender la ropa en fin mil cosas para intentar tener la cabeza distraida a las 8 me fui para el medico y me mando a urgencias a que me pusiese paracetamol y valium en vena en fin me han puesto las correas me han pinchado eso y no me a servido de nada me a mirado el neurologo,el anestesita en fin que e llegado a acasa ahora, bueno a la de mi madre ahora cuando llegue mi marido me ire por fin a mi casa, estoy molida y bueno me han dicho los medicos que mañana tengo que ir antes de las 8n de la mañana para que me ingresen en la unidad del dolor haber si encuentran solucion y si no me programaran una cesarea para sacar a Sara y asi poder solucionar lo del dolor pues mis niñas estoy cagaaaaaaaaaaaaaa me da panico que adelanten el embarazo me da panico que me operen como quiere el anestesista fuffffffffffffffff todo es un rollo estoy muy asustada espero que todo quede en un sustitooo,

perdonar mis niñas si no os dedico un rato a cada una pero enterme estoy agotada y dolorida hasta el alma intentare entrar desde casa luego haber si puedo ver como estaisss

un beso muy grande corazones y desearme suerte para mañana

V
vita_5648892
23/12/08 a las 9:00

Buenos dias mis flower
siento no haber entrado ayer y estos dias atras el finde es q andaba c el costi liada,y ayer casi no cuento el dia en dos ocasiones vi q me estrellaba c el coxe,y las dos por el maldito empañao de cristal,pero la segunda fue la peor a 10 segundos de donde se me metio el coxe q fue en un barrizal q os juro nose ni como acabe ahi dentro,si lose no veia por donde iba c el maldito vaho,pues eso a 10segundos de eso habia una barranco ,tarde as de media hora pa sacar el coxe y al final me lo sacaron....pero estoy bien,y el coxe lo unico q tiene es muxo barro,ni un arazo y eso q roce el quitamiedos....q disgusto me lleve .....bueno me tengo q ir acurrar luego me paso......

A
arisha_5753648
23/12/08 a las 9:55

Celia,,,???wendy?
hola a todas,,,,q le pasa a celia he leido q no estaba bien por lo de la neuralgia?????joper eso me pasa por no entrar y no me entero de na!!!,,,,,,celia guapa cuando puedas entras y nos dice,,,yo esperoq estes mejor ,,muchoos besos
hola wendy me alegro q solo haya sido el susto ,,,valla el mal rato q pasarias mcuhos besitos
jennn como estas hace tiempoq no te veoo
maestrilla sabe algo q es de ella????
karooooo besos a la barriguita guenoo y pati
damecandelitaa mil pati tambien
auba besos aver si os leo luego porq no me da tiempo de nada
cris ,ely,est no me olvido de ninguna
celia dinos algooo muacksssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss

Y
yuling_6298567
23/12/08 a las 18:24

Ayayayayay!!!
que revuelto anda el patio!!!!!! qué es Navidad!!!!! relax relax fuuu fuuu (como dice Celia)

Ay! CELIA qué susto debes de tener...... pobrecita mia, espero que todo vaya bien! Pero no te preocupes, Sarita, seguro que va a estar muy bien. Los médicos no se arriesgan por nada del mundo, si ven que no correis riesgos, no te preocupes. En los dolores de cabeza, los nervios son un desencadenante muy importante. (Yo sufro neuralgias desde hace años y he estado en tratamientos varios con neurólogos). Es muy importante intentar relajarse y tu..... perdona que te lo diga! te has pasado todo el embarazo de arriba pabajo y preocupada por todos menos por tí! Así de hazarosa es nuestra Celia! Ay, pobrecita mía, espero que todo salga bien!

Qué par de piiiiiiii!!!!! de amigas tienes JENLO! y encima aún estarán muy molestas y encima aún tendrás que dar las gracias! sus intenciones supongo que son buenas, pero si has dicho que " no gracias" ¡pues es que no y punto pelota! (yo también estoy quemada con una amiga mía, me he prometido no llamarla más ni quedar más) Las amistades a veces son dificiles de llevar, pero no te enfades mucho, ¿vale? que no merece la pena. Ah! y ponte buena pronto, que es navidad!

KAROL 32!!!!!! semanas!!!!!!!! ay que eso está ya ahí! Pero ya lo tienes todo? Recuerdo que hace poco decías que no tenías ropita!

CRIS no te preocpes por la Nochevieja, si lo mejor es notomarse las uvas, seguro que os reis mucho! Yo no me las tomaré (llevo tres años son tomarlas, y da mucha morriña)

AUBA pronto pa tu tierra????!!!!!!! qué bien! y tus papis vienen a verte!

Bueno y ya todas a preparar la Nochebuena!!!!!! qué ganas tengo de comerme todas esas cositas buenas!!!!!!! uhmmmmmm!
Ya he comprado casi todos los regalos de reyes. Porque como nos vamos el 28 a Irlanda a casa de mi suegra , buaaaaa ... y volvemos el 4, pues no tengo otra que dejarmelo todo comprado.

Ah! por cierto me han regalado dos patuquitos! qué monos! y mi madre ya se ha puesto a hacer jerseycitos (que no sé que pretende, si nacerá casi en junio! pero bueno, es que son tan monos!!!!!!! Todo me parece monísimo!

No me apetece nada nada, ir a casa de mi suegra, pero nada nada , pero ay que ir! He pensado llevarme trabajo y todo! por lo menos hacer algo productivo! Una semana!!!!!! Con lo bien que estaría yo aquí, con la navidad! Voy allí y para mí no es navidad! Allí perdida en medio de la nada (vive en un chalet), sin poder salir (porque no me dejan conducir - por la izquierda).

Ah!!!!! he sido malísima con ella!!!!! jejejeje!!!!!! ella dijo que no quería saber el sexo del bebé hasta que naciera y yo le dije a mi costi, nada más saberlo, que la llamara corriendo para decírselo! jejeje! que mala soy! le he chafado la sorpresa!!!!!!

Bueno chicas! que comais mucho y bien mañana. Y FELIZ NAVIDAD!

Un beso a todas, todas!!!!!!

CELIA ponte bien!

S
sasha_593471
24/12/08 a las :03

Gracias gracias y mil gracias
Sois maravillosas mis niñas os quiero mucho mucho jolin si esque me haceis llorar, nunca imagine que se pudiese querer tanto a alguien sin conocerlo pero vosotras me habeis ensenñado que si se puede que no se necesita tener a una persona fisicamente para quererla a vosotras os puedo asegurar que os quiero un montonnnnn sois las mejoressssde verdad muchas gracias, Jenlo guapisima gracias por los mensajes un besazo

Bueno os cuento un poco entre al hospital a las 7.30 de la mañana se suponia para que paraver que solucion se le podia dar al dolor, me hanestado mareando y dando vueltas hasta ls 9 mas o menos que me han mirado otravez las gines me han puesto las correas y me han ingresado para que los medicos de la unidad del dolor junto con el neurologo hiciesen una valoracion , pues os podeis imaginar etaba hecha un flan super agobiada por que veia muchop pasotiso en los medicos para todo tenia que ser yo la que estubiese encima de ellos en fin un caos, a media mañana m han puesto suero y ma paracetamol por vena y Valium porq ue con tanto nervio dolor y estres estava teniendo un monton de contracciones, alfinal han conseguido cortamelas y bueno para resumiros un poco me han teido ingresada con la medicacion que os e comentado y sin hacerme ni puñetero caso hasta las 6 de la tarde (y sin comer ya 48 horas) que me he puesto como una moto con una de las enfermeras haber que coñe pasaba que no me hacian ni caso y yo conel dolor sin saber que iva a pasar con contracciones flojitas y super agobiadita por que la peque etaba todo el dia con diarreas y vomitos, y bueno a lleado el neurolo que seun ellos ya habian estudiado el caso y habia un tratamiento que me podian poner para evitar la cesarea y me da el tio una pastilla y le dice a la enfermera que cada 8 horas me de una y que me deje alli claro pues le he preguntado que si me quedaba alliy el dolor seguia que si ivan a hacre algo y me dicen que no que mañana es noche buena y me iria a la calle que en navidad no me ivan ahacer nada pues me a dado un ataque de ansiedad malisimo me he puesto llorar como una niña pequeña y cuando me he desahogado un poco les he pedido el alta y me ido por que pa que no m haga ni puñetero caso y me den una pastilla cada 8 horas ya me la puedo tomar yo en casa, y e llegado a por mi niñita y con ella a urgencias qe estaba muy fastidiatia con la barriga, me han dicho que es un virus que hay ahira me han mndado varias cosillas y nos hemos venido a casa QUE E LLEGADO CASI AA LAS 10 pero sin dolor de cabza gracias a dios el tratamiento a quitado el dolor asi que despues de 3 dias sin comer me comio un bocata como yo de grande y ahora me estoy tomando un heladode chocale y leche calentica jejeejejejeje y bueno las contracciones aunque son flojitas no han parado en todo el dia siq ue no creo que sara tarde mucho en nacer pero ya no me agobio que nazca cuando ella quiera,

y bueno eso es todo jejjejjejejjee ahora voy a a abrazar a mi niña que la tengo dormidita al lado y mañana con mas calm me pondre al dia,

Gracias de nuevo mis niñas sois maravillosas

MUAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

A
arisha_5753648
24/12/08 a las 11:00

Celia guapa!!!!
me alegro q estes mejor,,,al menos q te duela menos la cabeza alivia mucho porq imagino q son insoportables,,,digo imagino porq como lo he pasado tan mal durante los primeros 4 meses con los dolores de cabeza pues por eso,,aunque claro,ya se q no es lo mismo...espero q tu niña se haya levantado mejor hoy de la barriguita y saritaaaa,,,,aver si se espera ahi al menos asta el dia 1 no??? mas q naaaaa nose ,,,para no parar las fiestas jajajjaj ,,y q si nace ya pues estupendo verdad?ya debe tener su peso mas q superado asi quee saritaaaaa espera al menos una semanita !!!!! q poquito te qeda celia q pronto la tendras en tus brazos q biennn,,,,,,bueno luego entro,,,ahora entre haber com estabas,,,,,,besos celia muchos besos y feliz navidad
a todas las demas karo jen est criis,wen,eli,damecandelita a todassss las niñas besos y feliz navidadddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddd

Y
yuling_6298567
24/12/08 a las 12:18

Hola!
Feliz Nochebuena a todas y feliz Navidad !

Que lo paseis muy bien!

CELIA me alegro que se te quitara el dolor de cabeza, el valium es mano de santo. Intenta relajarte vale? por que Sarita se quede dentro un poquito más ¿vale? Creo que estás muy nerviosa y alterada. Los nervios son lo peor para las neuralgias. Cuidate mucho por favor.

A todas un besote!

S
sasha_593471
24/12/08 a las 12:56

Jou jou jou feliz navidad mis niñas
Ainsss que ganitas tenia de estar en casita y poder entrar a veros y por fin disfrutar de mi enana de mi marido en fin de todo por que desde que mi enana esta de vacaciones yo estoy hecha un trasto pero por fin me he recuperado fufff no os imaginais no mal que lo he pasado por que ya junta todo, los dolores, el no estar con la nena las fechas que son en finun poco de agobio pero bueno ya lo mejor es no pensarlo y disfrutar de la famili que para eso es navidad, porcierto he dormido bastante bien, estubew vomitando depues de cenar per bueno son efectos secundarios de las pastillas que me mandaron asiq eu nome preocupo, las contracciones han parado batante, parece qeu Sara a notado que y aestamos en casa jijijijjjijijijijijijijjijijij ijij y mi Celia con lo que le manaron ayer se a despertado fenomenal no a vomitado ni se queja de que le duela espero que siga asi, y bueno ahora estoylimpiando que la casita a estado muy abandonada y ahora a medido dia nos vamos al pueblo para la cena con la famili y tengo que preparar las cositas y recoger unpoco asi que no se si podre estrar mas

Cris cielo espero que la peque siga mejor y que podais disfrutar de este diita como se merece ,ahora mimala u poquito y ya veras como en un santiamen esta buena y jugando como siempre, y bueno que plan tienes para esta noche,

Kao mi niña si esque os tengo que dar las gracias hija si esque sois un cielo como no os lo voy a agradecer, ojala hubiese mas jente con tan buen corazon como vosotras, y bueno imagino que hoy diita de estar con la famili ¿no?? pues nada mi niña disfutalo mucho que estas navidades son especiales por que ya esta tu pequeñin en tu barriguita, jijijijijiji


Jenlove mi cielo ainss si esque no se ni que decirte se que para ti estas navidades son difiles para ti y para la peque por todos los cambios que habeis tenido que vivir ultimamente, pero cielo intenta disfrutarrrr, y sobretodo disfruta de tu pequ que tenecesita al 100% vive estas navidades con ilusion piensa qu ya prfin tienes tu nueva vida y podras encontrar a esa persona que deverdad te haga disfrutar de la vida y te de todo su cariño, asi que quiero que estes con una sonrrisa muy grande y disfrutando de todo vale??? un besote muy grande,

Auba guapa asi que preparando regalitos de papa noel, di que si hay que disfrutar todolo que se pueda , y dentro de nada estas con tu famili, asi que tequiero animadita y te digo como a Karo que estas navidades son muy especiales y hay que saber disfrutarlas vale,??


Carmita guapisima imagino que hoy estaras super liadita preparando cositas pero seguro que estras por qui a hacernos mas visititas, asi disfruta mucho de tu barriguita, de la famili y a pensar que ya queda nada para tener a las peques en bracitos con nosotras,

Est guapisimaaaaaaaaaaaaa ¿¿¿como estas????? y esa barriguita????? esèro que todo fenomenal y que para estas fiestas ya no este ese caparazon y puedas disfrutar de la barriguita como te mereces mi niña , acuerdate siempre que de lo que no disfrutes ahora luego no lo podras disfrutar as que tu coge esa barriguita y a disfrutar las festas jijjijijij

Wendy cielo espero que estes bien y que pases una feliz noche buena corazon que en estas fechas no hay ue estar tristes ¿¿vale??


y bueno corazons a todas todas todas un monton de besos qeu seguroque me he dejado a algunas pero esque voy con la hora fatal y corro mas de la cuenta jijijijijii asi quetodas mis flores qeu esepais que os quiero un montonnnnnn y os deseo que pasei las mejores navidades,


un beso muy grande

A
arisha_5753648
24/12/08 a las 13:46

Me alegro q estes mejor celia y feliz navidad a todass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo dicho q me alegro q estes mejorcitaa
a todas feliz navidad!!!! pasadlo muy bien
nosotros nos vamos a casa de mi suegra,,,tengoq terminar de recoger y teñirme el pelo q tengo unas canassss horribles y nada hoy toca artarse de comer y estar en familia,,,,,,,besos y ..

FELIZ NAVIDAD!!

V
vita_5648892
25/12/08 a las 13:21

Feliz navidad.....
mis flower q pensabais q me iba a olvidar de vosotras ,es imposible olvidarse de personas q aunque no conoces por persona te resultan tan maravillosas.....mi noche buena bien,cene en casa de los suegris c el hermano pequeño y la mujer d mi costi,y bien la verdad,no me dio ni bajon y eso q estube hablando c mis papis y to...pero mejor pq si no hubiera aguado la fiesta a mi xico........y hoy pues vuelta a comer c ellos,pero esta vez c el hermano mayor de el y su mujer(mi jefa vamos).......esta comida sera mas bien sosa como ellos,q son mas sosos...jejejejje

bueno he visto q celia ya estas mejor me tenias preocupada,aunque no haya entrado a preguntar,estaba preocupada,(lo siento pero apenas he entrado ).....bueno ya a prepararte no?q a tu nena le queda ya pokito pa estar c su mami.....besos wapa cuidate....

y bueno a todas las dmas espero q o lo hayais pasado lo mejor posible,..........

no os nombroq seguro q me dejo aalguin,asi q a todas mis flowers.......Que en estas fiestas, la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo, vuestros ojos el mejor destino, y vuestra felicidad mi mejor deseo .......... .......FELIZ NAVIDAD..............

S
sasha_593471
25/12/08 a las 19:07

Mis corazones pequeños
ya e llegado del pueblito jijijijijijijijijij la verdad esque estoy muy contenta por que no me duele la cabeza, hemos estado super agusto por que la eque tambien esta mucho mejor en fin muy agustito, Cenamos con toda la Famili qu somos como unos 20 despues de comer mi nena se disfrazo de Mama Noel y mi hermana de Papa Noel y se pusieron a repartir los rgalsod el amigo invisible luego a la fiestuqui bailando riendo hasta las 4 de la mañana y mi peque se porto como un angelito hoy he comido con mis otros abuelos y mis tias el cafelito y pa casa asi qeu la verdad esque muy muy agusto y mi regalito del amigo invisible fue una blusita muy mona de gordita, en fin que por ahora la navidad va muy biennnnn jijijijij

y mis florecillas pequeñas veo que estais fenomenal tambien me alegro mucho mucho

Cris cielo que bien que tu peque este ya bien ya veras como sigue si de bien y pasais una navidad perfecta y tu como estas mi niña???

wendy cielo no hace falta que digas nada mi niña no siempre tenemos tiempo para estar por akilo que nos gustaria asiq eu tu tranqui ahora mismo lo que importa esque todas estamos bien que tu estas animadita y que las navidades sigan asi de bonitas, asiq eu a disfrutar todo lo que se pueda

jenlove cielo como stas????? y la peque mi niña como lleva las navidades espero que esteis las dos bien y disfruteis al maximo de todo lo bonito qeu traen estas fiestas por eu os lo mereceis,

Carmita cielo ¿¿como a ido la noche buena???? seguro qeu super feliz con tus hombretones y tu princesa en tu barriguita, seguro qeu estan siendo unas navidades maravillosas, tu disfrutalas al maximo

Karo cielo Feliz navidad ¿¿¿donde te metes????? espero qeu estes disfrutando mucho y que sigas disfrutando d estas bonitas fechas,

Isa,manymar,Maestrilla,,Est,.. ................ todas las flores un besote muy grande muy grande,

y bueno intentare seguir por akiiiiiiiiiiiii

A
arisha_5753648
26/12/08 a las 9:00

Buenos diasss
hola chicas,,,,pues mi noche fue muy bien tambien,en casa de los suegros cenando,la verdad q muuu bien,,,soloq eche de menos a mis niñossss porq yo estoy divorciada jej y claro estaban con su papa,,,,,pero ya el domingo llegan ,,q los llame diciendole q papa noel habia dejado unas chuches y una caja q parecia un juego de mesa jaja y mu contentos,,claro!!en el pueblo tienen mas libertaad q aqui,,,pero en fin lo pase muy bien junto a mi padre y mi marido q es un sol y los suegris q son muy buenos la verdad
y KARO 11 KILOS???joper yo estoy casi de 24 semanas y he puesto 8 tambiennn y en esta ultima 600 gramos yo nose cuantos pondre pero esto tiene delitooooooooo
CELIA me alegro q lo pasaras tan bien junto a la famili y no estubieras con dolores me alegro con el corazon
CRISS AMUCHOS besitos y cuida la costilla,.eso de que de las patadas?
JEN BESOS MUACKS
EST espero q sigas bien pasate por aqui q te pierdes como yooo
DAMECANDELITA DNDE ESTA?Y MAESTRILLA?
a todas las demas miles de besos
bueno salgo a escape q tengoq ir al medico por las medicinas de mi padre y esta mañana de compras de reyes jojojojo q ascooooo aver como me traigo las cosas,,,aver si mi viejo qiere venir conmigo despues del medicooooo sino puf
esta tarde entro,,,,os qieroa todas besos

S
sasha_593471
26/12/08 a las 15:43

Hola corazones
ya tengo un ratito jijijij es que cuando me encuentro bien no paro un segundo pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta mañana a las 7 en pie una duchita desperte a la peuqe y nos llevo mi maridin a que me sacasen sangre otra vezzzzzzzzzz qu e tengo el brazo qu eparece un coladorrrrr de estos dias pero bueno ya queda menos, luego ido a donde trabaja mi marido a desayunar con el y luego a comprar las cosas de la comida y p casa pero caro como en toda la semana no he parado en mi casa con unas cosas y otras asi que me puesto de fregoteos y no he parado hasta ahora pero he dejado la casita tan monaaaaaaaaaaaa jejjejejeejjejejjeje

Carmita cielo me alegro mucho de que noche tambien fuese estupenda, a un qeu un poco triste pero bueno mi niña como tu dices para el domingo queda muy poco asi que animate, y disfruta la navidad que esta navidad para ti tiene que ser especial,

Cris,Karo,Jenlove,Wendy,Maestr illa,Est,Isa,................. .. Todas las flores ¿¿¿donde estais????????????


bueno yo sigo un poco por aki ahora que tengo paz jejejejjjejje

V
vita_5648892
26/12/08 a las 16:05

Hola flowers
entro a saludaros rapidito estare hasta y media q me vaya a currar.....q tal esatis todas?y tu celia veo q mejor q has estado liadita c la casa no?bueno estoy por aki...

I
inca_6203277
26/12/08 a las 16:20

Feliz navidad!!!!!
Mis chiquikis, FELIZ NAVIDAD! ahora mismo estoy camino de bilbao, hemos aprovechado estas navidades para irnos de vacaciones y nada ha sido dicho y hecho, hemos cogido la autocaravana y de paseo! Es ke mi costi tiene una family muy rarilla que la mitad de hermanos no se hablan, los padres divorciados y nada que es un rollo así que hemos decidido pasarla solitos! Haver si hacemos un regalito de reyes ya que estoy en medio de mi sf, jejejeje

Hemos estado en Zaragoza, Pamplona, San SEbastian y ahora estamos de camino de Bilbao, luego Santander, los picos de europa, Logroño y pa casita.

Hace mucho que no me conecto pero es que queria pasar un poco de todo, ya son 4 ciclos con omifin y sin nada! Bueno solo queria entrar a saludaros y desearos mucha felicidad y muchos ++++++++++++

Besos a todas! Os quiero

S
sasha_593471
26/12/08 a las 17:27


Eli guapa que envidia de vacas por hay con tu maridin jolin que suerte hija, ya quisiera yo una vacaciones jijijijijijijiijjijjijiijiji y no te preocupes que ya veras como con lo buena que as sido este año los reyes se portan super bien contigo y te traen tu regalito,


Cris cielo no te pelees con el puzle mujer jejejejejjejejejejejjeje, y bueno Claudi como sigue guapa se le a quitado ya lo del oido?????? y de comportamiento como va la cosa???

Wendy guapa dile a tu jefa que te de un descansito ya coñe que o te deja ni a sol ni a ni sombra la jodia mira que alfinal voy a tener que decirselo yo a tu cuñada haber si lo entiende jijijiijiiijj

Y el resto de flores ¿¿¿donde estais??????

S
sasha_593471
26/12/08 a las 17:27


Eli guapa que envidia de vacas por hay con tu maridin jolin que suerte hija, ya quisiera yo una vacaciones jijijijijijijiijjijjijiijiji y no te preocupes que ya veras como con lo buena que as sido este año los reyes se portan super bien contigo y te traen tu regalito,


Cris cielo no te pelees con el puzle mujer jejejejejjejejejejejjeje, y bueno Claudi como sigue guapa se le a quitado ya lo del oido?????? y de comportamiento como va la cosa???

Wendy guapa dile a tu jefa que te de un descansito ya coñe que o te deja ni a sol ni a ni sombra la jodia mira que alfinal voy a tener que decirselo yo a tu cuñada haber si lo entiende jijijiijiiijj

Y el resto de flores ¿¿¿donde estais??????

S
sasha_593471
26/12/08 a las 23:34

Bueno chikis pues ya e llegado
me fui de pingo jijiji he estado en carrefour y luego mi cuñado nos invitado a Mac Donal por su santo y e llegado hace nada, y bueno la verdad esque con el cuerpo trastornailllo pero sigo bien aunque fufffffff esque no se si soy yo quetengo muy mal caracter con en el embarazo o esque la famili de mi marido se pasa, ya se que os doy mucho la lata pero esque solo os tengo a vosotras, asi que os cuento y vosotras me decis jiijijij

mirar mi marido tiene un hermano mas pequeño (con el que hemos estado hoy ) una hermana un año mas pequeña que mi marido y un hermano mayor que el , en fin todos tenemos hijos y entre los hermanos han sido los padrinos madrinas de los peques todos menos El mayor, no por nada por qeu a salido asi la cosa, y ahora que Sara va a nacer por huevos dicen que le toca a el ser el padrino como si esto fuese una carniceria y la cosa fuese por turnos, y claro esto lo decidieron ellos ayer que no estabamos ni mi marido ni yo y hoy en la cena me lo a dicho mi cuñada,y Claro me a sentado mallllllll por que no esque se esten portando bien precisamente, ya qeu se mosquean por cualquier tonteria, no han tenido ningun detalle con Sara ni preguntar siquiera que necesita,con mi nena tampoco es que se esten portando bien precisamente y no se varios detallitos que no me gustan y ahora por ... el tiene que ser el padrino y encima lo hablan a mis espaldas, pues la verdad me he mosqueado, mi marido no le da importancia pero yo siiiiiii, ya han pasado dos o tres cosas asi que me estan cansando la verdad y no se hasta que punto me voy a callar, por que tambien me critican por que no quiero que venga nadie l hospital cuando nazca Sara hasta no haya nacido y mi Celia la haya visto, ya que quiero disfrutar del momento de tener a mis dos princesas junts por primera vez y no quiero que este la habitacioncomo un circo y no poder disfrutar de esos instantes tan maravillosos, pues les a sentado mal que opine asi segun ellos alli tienen que estar todos desde que me ingresen y no me da la gana en fin que mi mardo ice que oy una exagerada y pues me mosqueo, y bueno despues del rollo tan largo que os he soltado ?¿¿¿¿¿que Opinais??? ?¿¿¿¿¿soy una exagerada???? esque ya no se si soy yo o esque a todos les a dado por tocarme las narices

bueno flores perdonar por el toston yo seguire por aki un ratito

S
sasha_593471
27/12/08 a las :05

Karo mi niña
poe finalguien que me entiende jolin empezab a pensar que era una mala persona, que estaba todo el dia mosquea, pero ya veo qeu no que esque se pasan ya de la raya, la verdad esque me tienen muy agotada ya con algunas cosas, por que mira si esqueporlomenos los vieses preocuparse lo mas minimo por saber coo estoy o como esta la nena o algo pero jolin si esque no han preguntao ni una vez lo jodios, pero bueno no lo voy a pensar mas,

¿¿tu como sigues??? esta sergio muy revoltoso o se porta bien??, por que ami esta Niña me va a matar jejejejej no para ni u momento, con lo que comentabas antes la verdad esque tienes toda la razon por que por muchoque se hoy duela aki y mañana alli o que te digan que se te ve asi o asa luego la peque va a nacer cuando le de la ga na y puno asi que mejor no pensarlo y asi se evita uno el agobiooo jijijijijijijjijij aunqeu me encataria que fuese yaaaaaaaaaaaaaa jjijijijijijijijijijijijiijiji

S
sasha_593471
27/12/08 a las 12:25

Hola chikis
pues la verdad esque es un tema u poco ................. en fin me da mucho coraje que algo que tiene que ser una cosa bonita como es el nacimiento de un niño se transforme en un calentamiento de cabeza, pr que desde hace ya tiempo ente lo que comenta Karo, de que no se preocupan ni en comprar unos tristes calcetines y que encima me lian lo que estan liando con lo de los padrinos pues la verdad esuqe me estan fastidiando un poco, por que mi familia si esta super pendiente de todo de los medicos de mi de mi Celia de Sara e cada prueba en fin de todo todo y con mi Celia desde el primer momento se portan mejor que nadie, pero la familia politica el unico que se porta encondiciones es mi cuñado el menor que de siempre a sido un cielo con mi niña, en fin que me esta costando la cosa mas de un mosqueo y la verdad esque no me apetece lo mas minimo tener qe estar de morros por ellos, en fin que sea lo que tenga que ser.

bueno se a despertado mi marido voy a ver luego vuelvo

S
sasha_593471
27/12/08 a las 16:22

Hola chikitinas
estoy peor ke el dia es que no hay manera estoy ya tanarta tan cansada tan agotada de barriga que me molesta hasta el aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee, me molesta todooo dios como esta niña tarde mucho en nacer termin cargandome a la mita del personalllllllllllllllllllll,

Cris AKro como os envidio leches me encataria estar ahora un rato solita y descansando, pero noooooooooooooooo yo tengo que tener a mi marido aki con la puñeterita consola puesta tocando las narices

fuuuffff esque no puedo con migo os lo juro tengo un ml caracter ya que no es ni normalllllllllllll.

bueno voy a seguir por aki haber si me relajo y entro mas tranquila,


S
sasha_593471
27/12/08 a las 16:22

Hola chikitinas
estoy peor ke el dia es que no hay manera estoy ya tanarta tan cansada tan agotada de barriga que me molesta hasta el aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee, me molesta todooo dios como esta niña tarde mucho en nacer termin cargandome a la mita del personalllllllllllllllllllll,

Cris AKro como os envidio leches me encataria estar ahora un rato solita y descansando, pero noooooooooooooooo yo tengo que tener a mi marido aki con la puñeterita consola puesta tocando las narices

fuuuffff esque no puedo con migo os lo juro tengo un ml caracter ya que no es ni normalllllllllllll.

bueno voy a seguir por aki haber si me relajo y entro mas tranquila,


S
sasha_593471
27/12/08 a las 16:42

Cris hija
es que ya es todo la verdad es lo pesada que me encuentro el nopoder hacer las cosas como quieres el tener que estar pendiente de todo intentar llevar una vida normal para que mi Celia no se agobie de estar en casa encima tengo un carater muy malo y me molesta todoo no me siento entendida con nada por qeu mira el temade los padrinos que me comentabas que para ti no tienen la mayor importancia si en el fondo es es asi si los padrinos al final no hacen nada pero coñe por qeu tienen que decidir nada amis espaldas y luego hoy comiendo que estaban todos no a dicho ninguno naaaaaaaa y encima se l odigo a mi marido y el pasa del tema y enfin algunos detallitos mas que han ocurrido a medio dia que me sacan de mis casillas y luego llego a casa y me pongo una peli y llega el pone la consola y a tomar viento la peli, la niña dando el coñazo que esta un poco inaguantable, fuffffffffffffffffff no se chica son mil cosas que ya me pueden, Quiero que nazca la peque que mis hormonas se normalicen y que pase esto ya por que si no seguro qu etermino mal con alguno.


Y tu cielo como vas???????

S
sasha_593471
27/12/08 a las 17:47

Pues yo estoy hasta los ..............
dela niña lleva toda la tarde tocando lasssssss..................... ................. fufff cuando le da por tocar la moral no hay quien le gane, si quieres te la mando pa que no te aburras jijijjjijijijiiijjjijijijijij

y sabes lo que yo haria caldearia el baño me pondria musiquita y me daria una ducha de esas que hacen historiaaaaaaaaaaaaa jejejejjejejeje no como la que me voy a dar yo que va a durar 5 minutos por que la enana no deja de incordiar y seguro que no me deja en paz ni paesooooooooooooo

asi que luego vengo

S
sasha_593471
27/12/08 a las 19:13


Karoooooooooooooo pues nada te mando un 3 por uno el padre la niña y la perra jijijijjijij no te quejaras ni en el carrefour hay ofertas asi

fuf la verdad esque cuando les da< por dar por saquillo son las campeonasss y Cris guapa la mia no hay quien la acueste hasta las 10:30 o las 11:00 por lo menos la jodia nacion con pilas duracel y no hay quien se las quite, jijijijijijijijijijij

bueno pues yo me he dado una duche e tendido la ropa y me queda la plancha pero no tengo ningunas ganassssssssssss m pasa como a ti Karoooooooo ademas no me cuadran lo de que sea sabad con tanto dia de fiesta en fin creoq eu todavia seguire por aki por que no se que plan tiene mi marido asi que por ahora me quedo por aki jejejje

S
sasha_593471
27/12/08 a las 19:45

Fuuuuuuuuuuuuuuufffffff
yo tampoco tengo ni idea de que hacer de cenar y mas que na esque no tengo ninguna gana de hacer nada asique estodavia peor jijijijijijijijijijijijijijiji jiijj ademas no he comio na en lo de mi suegra hoy y estoy muertad e hambre pero con lo floja que estoy no se qwue hacer jejejejejjejejejejejeejjejejej ejjjejjej

asi que si alguna flor se anima a darnos ideas se haceptan sugerencias

S
sasha_593471
27/12/08 a las 22:02

Bueno pues
alfinal me a cagido la enana por banda y me a tenido haciendo manualidades por que mi maridin resulta que fuma en pipa y a la señora le a dado por fumar com papa pues hemos estado haciendo una pipa con cartulina el cenicero el tabaco de la pipa el mechero todo de cartulina por qeu ella es como papa, esque estos niños son la leche todo lo tienen que imitar, y bueno alfinal de cena a tocado pasta y ensalada que todavia esta la pasta cociendo asiq eu me queda como una hora de nena seguro asi que un poc mas de pacienciaaaaaaaaaaaaaaa jjijijiji bueno ahora porlomenos la tiene el papi que a soltado la consola de una vez as qeu ahora descanso un poquito

lo del bocata es una idea ummmmmmmmmmmmm que molaaaaaaaaaaaa a mi me encantan antes hacia muchas veces pero ahora con la boca hecha polvo los hago mas de vez en cuando

me necesitan luego vuelvo

S
sasha_593471
28/12/08 a las :07

Jenlove
mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii necesitas internetttttttttttt di que si que tampoco vale tantoooo nos tienes que contar muchas cositas y porsupuesto nos tienes que decir como a empezado la nueva vida de nuestra florecilla

haber si tienes un ratito y te pasa mas tranquilita


un besazooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest