Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
25/1/09 a las 21:49

Gracias gracias y mil gracias mis flores
he leido un poquito por encima y me a hecho ucha ilusionver lo qeu os acordais de mi sois las mejores mis niñas,
Bueno os cuento,

elviernes me desperte sin internet un corte enla linea asi que nada de foro ni de na de na bueno me encontraba muy pesada y me daban contracciones pero como as que estaba tenieno todos los dias anteriores muiy flojas y podian pasar 3 o 4 horas entre una y otra en fin que no habia ningun indicio de parto, en fin el dia aburrido normal la verdad sin esperanzas de ver a Sara, a las 11 enpezaron a dar contracciones pero de un dolor aguantable pero como eran seguidas pues enpece a prepara las cositas y a las 12:45 dejamos a celia en casa e mi madre y para el hospital, al llegar no podia ni andar de golpe el dolor era muy fuerte asi que entre a urgencias a las 1 y me querian hacer un recnocimiento y no podia ni moverme asi qeu me metieron en paritorio me fueron a mirar y la cabeza de Sara ya estaba hay asi que un empujon y rompi la bolsa y un empujon mas un pequeño cortecito y Sara habia nacido a las 1:10 asi que fue volar por que entre en el pritorio a las 1 asi que no dio tiempo de na la peque habia tragado liquido que estaba sucion y le hicieron un labado de estomago para limpiarle bien y bueno la verdad esuqenos asustamos un poco pero nada solo fue un sustito y bueno la verdad esque es super buena solo comer y dormir muy tranquilita , ha pesado 3550 y a medido 51cm en fin chicas qeu no puedo quejar ya en casita tranquilos ahiora con un poco de lio pero bueno todo bien en fin cielos no tengo mucho tiempo haber si me organizo un poquito, asi qeu si mallana encuentro un rato tranquilita y me paso

un beso muy grande mis niñas os cquiero un monton

MUAKKKKKKKKKKKKK

Ver también

V
vita_5648892
25/1/09 a las 23:09

Hola
mis niñas,q tal estais?

bueno yo no voya contar nada hoy d emi pq quiero dedicarle este sms a celia en especial......celia wapa ehnorabuena,ya sabia yo e intuia q iba a ser irme pa madrid estr unos dias sin internet y nacer sara,jo q alaegria me ha dado venir y encontrarme c q sara ya esta aki,q guay.......me alegro muxo q todo haya sio tan rapido y q las dos esteis tan bien,ahora a cuidarse ...tb espero q todo haya salio tal y como querias.......bueno mi niña q me alegro un monton.......ehnorabuena.....


y alas demas mañana estoy c vosotras ,solo deciros qos quiero ,y q gracias por los animos q me habeis dado....besos....

A
an0N_968169399z
26/1/09 a las 8:04

Buenos dias mis pequeñas flores
pos aqui esta la del insomnio jejjjeeeje ya llebo unbuen rato dando vuelas por la casa jejeejeejjeje

celia:cuanto me alegro qeu seria el rato tan cortito y que sea tan buena y tu catarro como va ? se te paso del todo? bueno ya nos iras contando

cris: yo si hubiese sido niña le hubiese puesto carla es que siempre me ha gustado y ademas a las poquitas queconozco que se llaman asi son muy dulces yo en realidad me lamo veronica pero carla me encanta por eso me puse ese nombre

voy a ver si empiezo a hacer las cosas aunque hoy poco ya que ayer me limpie todo a tope todo el dia en casa pos imaginaros asi que hoy en cuanto acabe me voy de ping jejejejejejejjej estare por aqui cerca besicos guapas

A
arisha_5753648
26/1/09 a las 9:12

Celiaaaaa corazon


mi niña!!!! q emocion leerte,,,,,, jooo aqui toy cagada en lagrimas,,,,ofu ,,,como me alegrooo q la niña y tu esteis biennn,,,,,os mando mil besitos para las 3,,a las dos chiquetinas y a ti,!! q rapidito fue todo,y q prontito el alta,enhorabuena y disfruta mucho de tus niñas,,,,pero no nos olvidess q el foro no seria nada sin ti,,,muacksssss celia



cris carla ,mi nombre es carmen jejej mi niña sera paula del carmen verdad q es bonito??
nada chicas estoy aqui muellllllllta, mi pequeño a las 3 30 se desperto con 38 de fiebre asi quee esta noche fatal,,,lo pase a mi cama y emi se cambio al otro dormitorio,el pobre q no cabe en una cama normal habra dormido en plan gamba.......
,,no se durmio asta las 5 y algo,,,no se si vuestros peques les pasa igual cuando se ponen malitos pero el mio asta q no le baja no pega ojo,,,,le puse un termalgil en supositorio y parece q de momento no le ha vuelto a subir,,,,es la primera vez q le da fiebre desde q lo operamos de vegetaciones y admigdalas en junio,,,al menos le sirvio para no ponerse malito cada 15 dias y para q no le subiera la fiebre mas de 40 ,,,porq antes era horrible,me he tenido q levantar a preparar al mediano,el pobre se ha tenido q ir solo al cole,,,menos mal q a pesar de tener casi 11 años es el mas responsable de la casa,,,pero me qedo aqui acojonada,,,,puf,,me da mucho miedo ,,pero esq no puedo hacer otra cosa,,,,,,,,,ahora voya llamar al cole
hoy tenia tutoria con el psicologo y la tutora del centro a la 1 porq el mayor la volvio armar el viernes,,,valla tela el niño
pero a mi chico no lo dejo con el abuelo malito q va,,,llamare para q me den otro dia

tengo un cansancio extreño ahora mismo,,,,aver q tengo ganas de hacer hoy,,,bueno como el peqe esta aun en la cama voy a ir con el aver si duerme una horita mas y ami las costillas me descansan,,,,,luego vuelvo,,,,besossssssssssssssss sssss

A
arisha_5753648
26/1/09 a las 12:04

Hola de nuevo
aiiii q toy muerta,,,,fue irme a ala cama y cataplom se desperto,sera posible???,,,nada pues pondre una lavadora ,un cocido con calabaza,,,aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!!!!!!! q le voy a echar un rabooo ,,y na hoy toca fregona esprimia porq aunq hace sol,,hay humedad y no se seca,,ademas ta limpio ajajj,,,aqui ta mi nene,q ahora mismo no tiene fiebre,,,amo aver,,,pobrecito tiene mas mala cara.....bueno pues cuando me siente a descansar volvere jojojoj
besos

A
arisha_5753648
26/1/09 a las 14:10

El culebron sigue..................
q nada q emi se lo ha dicho a la madre ,mira q le dije q no le comentase nada de nada,,,pues elll plom tenia q decirle q estaba enfada porq no es normal q me diga q habia matrimonios q se llevaban mejor despues de separase y tall.,,,el temita de la ex,,,q si pensaba q comieramos todos,,,,lo q no le dijo fue q la ex y el qerian haber tenido una niña y ponerle paula,,(segun la ex) eso no se lo dijo se le olvidooo,,,,total q la mujer se artado de llorar y le ha dicho q no era su intencion q pa pa pa pa..q me dijera q la perdonase,,,ahora me siento culpable, ... !!!,,,si esque soy gilpollas no os lo dije???
mira voy a llamrla y aclarar todo aunq yo considero q es ella la que tenia q haberme llamado.....es igual voy a llmarla,,,q no sea porq soy mala porq no lo soy,,,,ahora vuelvo

A
arisha_5753648
26/1/09 a las 14:54

Hola cris
mira acabo de hablar con ella,que no me ha llamado porq tenia miedoq estubiera enfadada,,sea puestoa llorar...como una magdalena,,,,joper y ami me entra pena y me liao a llorar tambien,,,no lo he podido evitar,,,,q no ha sido su intencion y que lo q me dijo de qe qerian tener una niña y llamarla paula,,,no se lo dijo el otro dia sino en su tiempo ella era la q le decia q tenia ganas,,dice..pero mi hijo no queria la verdad,,no era la mujer d suvida y por eso no queria,,me ha pedido perdon mil veces,,,le he dichoq no tenia q hacerlo solo q entendiera q me ha sentado fatal q me dijera eso de mi paulita,q ella en mi situacion se hubiera sentido igual de malll asi que ya esta todo aclarado,ah!! q mi lugar no lo ocupa nadie,,me dice...sabes q me gustas y te aprecio no te enfades conmigo,,,y ya esta se aclarado to y borron y cuenta nueva
me sigue doliendo lo del nombre de mi niñaaa,,,pero aver como lo olvido,nose,,,porque ... q dijera ella eso a mi suegra,,,pos me hace pensar q emilio era consciente de ello y el me repite miles de veces q jamasss,jamasss ,jamasss hablaron de eso
,,,buaff,,me da coraje q se llame ahora paula,,,,y no qiero ponerle a mi niña un nombre q ahora no me llena,,ahora q hago???
en fin,,,
voy a poner la comida ,,,cocidito de calabaza,,,un beso luego engo

I
inka_9912040
26/1/09 a las 16:31

Enhorabuena celia!!
Me alegro que haya sido todo asi de rapido y de Sara este bien.
Achuchala de mi parte.
Besos a todas

A
an0N_968169399z
26/1/09 a las 16:33

Hola chicas buenas tardes
carmita corazon no te preocupes lo importante es que todo se haya arreglado y me alegro de que le hayas llamado tu a ella asi no te ponias en su lugar pero estando todo explicado y arreglado como dices lo mejor borron y cuenta nueva ahhh y me alegra qeu emi como marido te haya defendido cara a su madre y haya ido a poner las cosas claras a sido lo mejor por su parte ah y lo del nombre tu veras la verdad que creo qeu no le tienes que dar muchas vueltas pero si se lo quieres cambiar cambiaselo aun tienes tiempo pero yo no le dariA vueltas y me quedaria con el que habias elegido ya sin pensar en nada mas qeu no merece la pena guapa

karo,cris.........por donde andais??????????????
yo comi cardo fresco cocido y pechugas con pimientos verdes que haciA QUE no comia pimientos verdes que les he sacado chispas y pa cenar voy a hacer bacalado con pimiento rojo que hace mucho qeu no hago

jejejejejejeejej besicos guapas estare por aqui cerca

A
alegra_7979915
26/1/09 a las 16:42

Celiaaaaaaa!!!!
Ains que un poco mas y me conecto cuando Sara estuviera haciendo la comunión!!!
Lo sientooooooo guapa!!!
Bueno, mas vale tarde que nunca... Muchas felicidades mi vida, que me alegro mucho de que todo haya ído tan bien!!! Dale un besito a Sara de mi parte, eh?

DAMECANDELITA y KARO, tendré que estar al tanto a ver si me voy a perder vuestos partos, jejejee!!!

Nosotros mañana vamos a fertilidad que este mes, si llega la warry ya empezaremos la primera IA...

A ver si con un milagrito no llega la asquerosa para el dia 3 y me ahorro todo el tratamiento, jejeje

MUAAAAAAÀ!!!

A
arisha_5753648
26/1/09 a las 16:42

Carla cris
gracias a las dos,,sois dos soles,,,ay q ver q una tiene apoyo de personitas q no conocess y los q tenemos al lado ni mu ehhh..aunq pa mi os conozco jjeje
mejor q la haya llamado verdad??si en el fondo no creo q tenga mala intencion,,no es una mujer mala..solo q duele
lo del nombre nose me tiene nerviosa la verdad puf
una pregunta a las mamis,,,habeis comprado la hamaca??es necesarioo??mas bien un capricho no?
ya acabe la cocina,q asco eh?? todo el dia dentro....en un rato la merienda,,,xddxdxd....contarme algo niñas q me aburro como una ostraaaa

A
an0N_968169399z
26/1/09 a las 16:55

Carmita
la hamaca dicen que es muy comoda porque cuando empiezan a dormir menos durante el dialos puedes llebar de aqui para alli sin tener que tenerlos encima y poder ir haciendo nuestras cosas yo todavia no la cogi pero vi una trona de la marcaz chico que hace la misma labor mas o menos se puede poner al bebe desde los 0 meses ya que hace como de amaca on sus arcos de juegos y esas cosas y luego te sirve de trona hasta los 3 años mas omenos asi qeu de este modo tines 2 en 1 yo creo que cogere esa ya quela trona la tenemos que coger tarde o temprano asi que se coge antes y ya esta

A
an0N_968169399z
26/1/09 a las 19:49


pero que calma hay hoy por aqui jejejjeejejeej pos nada que me fui a hacer unas compras y vine ahra asi que antes de ponerme ha hacer la cena os visito y casiestabamos en la segunda pagina asi eu eso no puede ser asi qeu lo subo

A
an0N_968169399z
26/1/09 a las 19:56

Damecandelita
acabo dever las fotos creo que estabas guapisima y radiante de felicidad asi que muchas felicidades nena que poco queda pa que nos hagas cibertias jeejjeejejejejejejjeje

A
arisha_5753648
26/1/09 a las 21:37

Holaaa
damecandelitaa vamos!! q ya vas a tener a tu bebe!!!!!!!!!! tu avisa ehhh y entra to los dias pa saber si estas o no entera!,,por cierto estabas preciosa el dia de tu boda,,,me han encantado las fotos,,,un beso

carla,cris al final he comprao la hamaquita,,en rosa,,estaba de oferta en 1000 bebes

auba,,,enga q no qeda naitaaaa

karoo q tal hoy tas artao limpiar no???

celia esperoq tu y sarita esteis bien y la peque este recuperada del todo

oju,,,pues nada aqui toy en casita,,voy a poner la cena ya q es hora,,ahora mi chico con la barriga suelta,,desde luego q no se para,,,pues na voy a ello y aver si duerme pronto porq hoy estoy bastante cansada,,aver si no le da fiebre y descansa esta noche,,,,,,,,un beso niñas y asta mañana,,,

A
arisha_5753648
27/1/09 a las 9:12

Buenos dias ???
karo gracias,,la verdad esq me qede mas tranquila hablandolo todo con ella,,,y si emi,es un sol y es cierto que hayq valorar su postura,,porq dificil es q un hijo q le diga a su madre,,a carmen la ha molestado..esto y es normal q este asi mama,,,,,,,,,,,esos si!por los menos la cosa esta arreglada y ya esta,,,q por cierto me dijoa yer la madre q tenia 3 braguitas y un pauqete de pañales comprados,me dio lastima joper,como te vas encontrando karo?no sientes na raro?has echado el tapo o aun no?

crirs cariño donde eestas hoy..tu q eres la primerita en entrarrr

carla,,,que como dormistes hoy???tienes algun sintoma?toy ansiosa por ustedes deverdad...

damecandelita,,sino te pones de parto entra q no nos asustemos!besitos cielo

celia espero q no estes mu cansadita y se te este dando bien ser mama d nuevo aunq,,,los primeros dias son algo dificiles,,besitos a las 3

auba,,,de pingoneo el finde no?????????y tu has echado el tapon ?????mi mania con el tapon...

est donde te metessssssss

a todas las demas mil besos
esta noche mi niño no ha tenido fiebre,,si ha estado sudando mucho,,,y tosiendo pero al menos el a descansado,,,yo algo porq me ha costado mucho dormirme no sabia como ponerme para estar comoda,,si esque chicas tengo un barrigon descomunalll...y alas 7 paulita dando patadas me desperto con lo agustito q estaba yo ,,,,,he llamado al pediatra y tengo cita las 11,30 para mi peqeño,prefiero q lo vea porq tiene el pecho muy cerrado de moquitos,,asi me qedo mas tranquila.......luego volvere....................... ..voy a la ducha q aver qien es la graciosa q se mete ahora,,,,,besitos a todas

A
an0N_968169399z
27/1/09 a las 10:13

Buenos dias
entro un ratito corto y me voy que tengo que hacer muchas cosas hoy y llueve a cantaros posdeciros que es la noche qeu mejor he dormido en todo el embarazo a sido increible fabuloso estoy la mar de relajada jejejeejejejjejejejjej bueno luego a a tarde me paso un ratito ahhhhhhhhhhh el bacalado me salio alucinante de bueno

besicos para todas

Y
yuling_6298567
27/1/09 a las 10:15

Celiaaaa!!!!!
CELIA cariño, enhorabuena!!!!!! la primera de todas!!!! me alegro mucho de que todo haya salido bien, y de que haya sido tan rápido, qué bien tener a tu peque ya contigo y de verle la carita. Ya sabía yo, durante todo el fin de semana pensando en que ya tenía que ser. Pero sí que eres una machota, alé! sin epidural ni nada, aunque claro, con lo rápido que fue, quizas ni dió tiempo. Ahora a reponerte del parto y a disfrutar de la niña! ¿Es buena y come bien? qué suerte! pero claro te lo mereces... después de tanto padecer, cómo para que fuese llorona! Felicidades de nuevo. Y el papi, está contento? y Claudia, qué opina del nuevo juguetito de la casa???

Siento enterarme tan tarde, pero hemos tenido un finde movidito con esto del viento y estoy fatal de la alergia (supongo que el viento no me ha sentado bien).

El viento fue un desastre en casa. El sábado arranco una plancha de policarbonato (3 x 4 metros) que cubre la mesa de la terraza. Al principio la soltó de un lado, pero con los golpes acabó por arrancarla toda. Mi costi intentó sujetarla, pero casi se lo lleva el viento. Un peligro. Gracias a Dios cayó al suelo de la terraza y la pudimos coger. Yo estaba muy nerviosa pensando en si se caía a la calle (vivimos en un 5 piso) y mataba a alguien. Al final le pedí a mi costi que nos fuesemos todo el día fuera de casa. Para olvidarme. Qué desastre! Las plantas destrozadas y rodando por el suelo... los muebles de allí para acá empujados por el viento.... A vosotras no os a pasado nada????

Lo bueno fue que vimos las tiendas de bb que nos faltaban por ver y creo que ya hemos decidido que cuna. que minicuna y que carrito vamos a comprar. Probablemente el sábado que viene iremos a encargarlo. Así que fué un sábado productivo.

CARMITA veo que con tu suegra sigue el culebrón... como dices, ánimo y a ver si lo olvidas, es que a veces se dicen las cosas sin pensar y es mejor callarse la boca, pero las suegras no saben de eso. Y no son malas... no, es que mira....Y Paula es un nombre bien bonito, no te calientes la cabeza, no pienses en ello y pronto ni te acordarás!

Y lo de la hamaca, todo el mundo dice que es estupenda y que les encanta, porque desde ella pueden estar viéndote de allá para acá mientras haces lo que tengas que hacer.

CATA mucha suerte para el día 3 y si no, pues no pasa nada y del primer tratamiento te quedas ¡seguro que sí!

DAMECANDELITA!! qué te falta nada, ánimo! dentro de unos días tu niño en casa!!!

CRIS cómo va tu ánimo???? ¿y tu peque?

KAROL ¿cómo vas de tus males? estás mejor?

Ahora todas las demás en cascada, ya llegan los peques!!!!!!

Bueno chicas, un besote muy grande a todas! hasta luego

A
an0N_968169399z
27/1/09 a las 17:19

Hola mis niñas
pos ahora en casica que viene una prima a tomar coffe y a ver las cositas de mikel asi que hoy alcagueteo jejejejeejejejeje

karol: la verdad que yo me pensaba que me iba a poner como una mesa camilla jejejjej ya que al tercer mes se me notaba mucho la tripa y yo nunca he tenido tripa pero se ve que se paro y ha ido creciendo poco a poco y la tengo muy curiosa haber si luego viene mi costi y me hace unas fotos de la barrigota y las pongo pero la verdad que en todo el embarazo solo me engordado 6 kilos lo cual esta muy bien la verdad que lo qe si estoy haciendo es que me ha dado por la verdura cosa grave en pure o cocda me da igual y como menos pasta qeu es lo que mas engorda nose o tenia que ser asi y punto

carmita,est cris como os va la tarde yo la verdad que aparte estoy un poco triste estoy con esa sensacion de que a nadie le impoorta qeu estes mbarazada que tengo visita para el 12 de febreroen el hosppital para hacerme analisis , correas y no se qu emas y nadie quiere venir conmigo y si e pongo de parto entonces????????????????? pos mi pobre costi que el trabajo estado la cosa como esta no quiero que deje ya que me pense mi padre me acompañara le digo y parece que le ha molestado y todo y mi madre como cuida de missobrinos pos menudo plan pero que me siento fatal y mis suegros son mayores asi que no hago nada con decirles si nosaben ni utilizar un movil por si pasa algo pos asi estoy hoy

nada esicos y luego me paso

A
an0N_968169399z
27/1/09 a las 18:45


haber que les pasa a mis chicas que se han ido todas de paseo andare por aqui ue al final mi prima vino un ratin pero que le llamo su costi que se teniA que ir rapido

A
arisha_5753648
27/1/09 a las 19:06

Buenas tardes
q raro q celia no hay entrado no?besitos celia

auba lo mejor cuando una ve algo raro es irse a urgencias que para eso estan,,asiq me alegro q fuese por el cuello del uteroo q por el taxto si es cierto q se mancha, pero....a mi me da q no ten qeda tanto eh?

karoo,,,,tu aprovecha levantarte a las 10 , 11 , 12.....q sino es ahora.,luego doormiras a trancas y barrancas,,,ya estas tu tambien con el sindrome del nido???

carla, guapa a mi tambien me duele verme sola en los sitios y da mucha cosita la verdad, pero como no hay mas nadieee pues a tirar palante,

est,,,pasate masssssss besos

damecandelita entra y dinos si estas entera

crisss q tal como esta la niña???pobrecita dale un beso

mi chico parece q no tiene mas fiebre,lo lleve al medico y tiene faringitis me mando antibioticos y un jarabe para los mocos porq esta topado en el pecho
y yo aqi q acabo de escuchar la moto de emi,
luego engo

A
arisha_5753648
28/1/09 a las 9:07

Buenos dias!!
espero q todas las preñis hayais dormido y las que no tambien,,,

karo q fuerte 37+4 jeje dentro de 3 diasssss a estar mas alerta..dinos q te ha dicho la matrona

damecandelitaaa entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y dinos q estas o no enteraaaaaa

carla como te has levantado??

cris la niña como sigue??

celia cariño entra cuando puedas y dinos q sepamos q estais biennn

est como lo vas llevando tu,,tienes mucha barriguita?

yo hoy me volvi a levantar muerta,,joper los riñones q parezco un palo cuando me levanto q dolor,,,asi esq no se descansa,estoy baldá..mi chico esta mejorcito,,esta noche no ha tenido ni fiebre ni toss ,,eso si ,,tiene una musica en el pecho...esta dormidito,depende de como eche el dia hoy ,mañana al cole.,,q seguro q va, yo lo veo bien
en fin que no se ni q voy hacer hoy,,,porq viene la chica esta tarde y nose paque,porque esta todo limpio pero chicas no puedo decirle q no venga mas,,ami ese dinerillo q se va me duele mogollon pero tengo q aguantarla asta q venga paulita,,porq desde marzo a medidados, la tendre 2 meses por las tardes porq ella por la mañana esta en otra casa,,,esque,,cuando valla a tener a la niña no tengo con quien dejarlos,por las mañanas en el cole pero por la tardee mi padre no puede estar haciendose cargo de 3 ,mira si el mayor fuera responsable y demas pues si porq los chicos no me dan ruido pero estando el mayorrr esto se convierte en un caos,,uff q dolor de eurillos con la falta q me hacen ahora pero q hago sino?
hoy es el cumple de mi mayor ,voy hacerle una tarta y cuando venga esta tarde del dentista le esperaremos con todo apagado y sus velas encendidas,,,,q le compro por dios?? unos botines?una maleta paa q se la valla haciendo cuando tenga 18¿? es bromilla nose decirme algo,,,,,,,,,,,,,

S
sasha_593471
28/1/09 a las 13:48

Hola mis niñas
tengo un segundin mis flores jolin lo que os hecho de menos pero con celia sara la casa arreglar papeles en fin que no he parado pero os prometo q esta tarde entro trnquilita y os leo todo todo y os cuento tranquilita

un besote muy muy grande muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kk

A
an0N_968169399z
28/1/09 a las 15:44

Hola mis niñas
pos yo hoy fatal ayer me meti en la cama con mucho dolor y a las 4 de la mañana me desperte que me ahogaba mucho al respirar y duermo ya con 3 almoadas asi que me puese a pasar por la casa el peque no paraba de moverse no se que le pasaba estaba inquieto luego de 8 a 9 me volvi a dormir pero eso no es vida chicas estoy agotada luego me tube que quedar con mis sobrinos hoy queme encontraba fatal a darles de comer......................... ............ y para colmo tube que ir a casa de mi hermano que le vino el tecnico de la caldera y me hizo subir y bajar a la casa una varvaridad de veces que si dale al agua que si baja que si quita el agua.......................... . bueno fue horrible que ya les he dicho a todos que en cuanto nazca mi pequeño que se olviden de mi que a mikel le voy a dedicar todas as horas necesarias y las que sobran seran para mi para nadie mas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es que estoy mas artaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

carmita: me alegro qeu el peque se encuentre mucho mejor pasalo bien en el cumple del mayor besicos guapa

bueno a las demas muchos besicos voy a ver si me tumbo un rato que estoy muertica

S
sasha_593471
28/1/09 a las 17:16

Bueno mis niñitas guapas
pues creo qeu tengo un ratito jijjijiiii

bueno cielos la verdad esque n he leido mucho por que no habeis parado de cascarrrrrrrrrr cotillasssssssssssss,

karo guapisima ¿¿como sigue sergio?? ¿¿Vas teniendo dolorcillos?? fuffffff no te fies hee que mira como una sedescuide nace el peque en el coche, jijiijijiji

Crisssssss cielo me a parecido ver que l anena estaba malita?? bueno espero que este mejor y qu etu sigas animadita corazon

Catacrcccc guaisima qeu alegriaver que estas mas nimadita corazon ademas as entrado justo a tiempo ara el nacimient ode la primera cibersobrina jijijijiji lo dicho guapa me alegro de que etes mejor y espeo que nos cuentes como va todo con la Ia vale??

Carmita cielo ¿¿el peque como sigue?? ya se le a quitado de todo la fiebre?? y que tu ya ests mejor mi niña que estar triste no se puede con Paula dentro cielo que ella nota todo lo que pasa,

Auba guapa ¿¿como esta Neu?? imagino que ya preparandose para apareceer en cualquier momento ¿¿he??? y bueno las cosas con tu murcianico ¿¿como iguen??

Est cielo creo que no te he visto por aki espero que todo este fenomenal besitos

Carla guapa como sigues?? que he visto que estabas un poco fastidiada, bueno guapa esper que estes mejorrr guapa

Jenlove mi niña ¿¿donde andas?? cielo ¿¿Cuando te ponen internet?? mi niña qeunos tienes dejaitas haber si noc cuentas como va todo con ese chico y la peque

Bueno no se si me dejo a alguna flor o no pero os mando a todas un super besooooo

y bueno yo voy vien adaptandome a eso de las dos nenas èro ben Sara es muy tranquila asi qeu que lo llevamos mejor, de lo que yo pensaba, pero claro ro entre darle el pecho cambiarla etc cadavez que come se me van casi dos horas y claro tambien esta Celia, la Casa en fin que no tengo tiempo para nada pero no os vais a librar de mi no con esas jijijijijiijjijijijjijiji y bueno la verdad esque por lo demas va too bien pude traer a mi Celia al hospila pimera a que conociese a Sara fue muy lindo ademas la quiere un montonno deja que naie la toque o que ell yore en fn es una super hermanita mayor jeejeje bueno corazons voy a hacer algun cosilla antes de que la peqeu se despierte

besotes mis niñas

S
sasha_593471
28/1/09 a las 17:16

Bueno mis niñitas guapas
pues creo qeu tengo un ratito jijjijiiii

bueno cielos la verdad esque n he leido mucho por que no habeis parado de cascarrrrrrrrrr cotillasssssssssssss,

karo guapisima ¿¿como sigue sergio?? ¿¿Vas teniendo dolorcillos?? fuffffff no te fies hee que mira como una sedescuide nace el peque en el coche, jijiijijiji

Crisssssss cielo me a parecido ver que l anena estaba malita?? bueno espero que este mejor y qu etu sigas animadita corazon

Catacrcccc guaisima qeu alegriaver que estas mas nimadita corazon ademas as entrado justo a tiempo ara el nacimient ode la primera cibersobrina jijijijiji lo dicho guapa me alegro de que etes mejor y espeo que nos cuentes como va todo con la Ia vale??

Carmita cielo ¿¿el peque como sigue?? ya se le a quitado de todo la fiebre?? y que tu ya ests mejor mi niña que estar triste no se puede con Paula dentro cielo que ella nota todo lo que pasa,

Auba guapa ¿¿como esta Neu?? imagino que ya preparandose para apareceer en cualquier momento ¿¿he??? y bueno las cosas con tu murcianico ¿¿como iguen??

Est cielo creo que no te he visto por aki espero que todo este fenomenal besitos

Carla guapa como sigues?? que he visto que estabas un poco fastidiada, bueno guapa esper que estes mejorrr guapa

Jenlove mi niña ¿¿donde andas?? cielo ¿¿Cuando te ponen internet?? mi niña qeunos tienes dejaitas haber si noc cuentas como va todo con ese chico y la peque

Bueno no se si me dejo a alguna flor o no pero os mando a todas un super besooooo

y bueno yo voy vien adaptandome a eso de las dos nenas èro ben Sara es muy tranquila asi qeu que lo llevamos mejor, de lo que yo pensaba, pero claro ro entre darle el pecho cambiarla etc cadavez que come se me van casi dos horas y claro tambien esta Celia, la Casa en fin que no tengo tiempo para nada pero no os vais a librar de mi no con esas jijijijijiijjijijijjijiji y bueno la verdad esque por lo demas va too bien pude traer a mi Celia al hospila pimera a que conociese a Sara fue muy lindo ademas la quiere un montonno deja que naie la toque o que ell yore en fn es una super hermanita mayor jeejeje bueno corazons voy a hacer algun cosilla antes de que la peqeu se despierte

besotes mis niñas

Y
yuling_6298567
28/1/09 a las 18:06

Hola!!
como estais???
yo estoy un poco regular, es creo una de las primeras veces que puedo decir esto. Y es que se me han juntado la alergia ,unos dolores debajo del vientre que no sé lo que son y algo que parece como si algo me tirara entre la nalga y la espalda, no sé lo que es
Y encima el hierro que me ha dado la gine me quita el hambre y no me apetece comer.

AUBA qué susto, yo si veo sangre por ahí bajo me da un síncope y del susto nace ahí mismo!!! jejeje, no te enfades hija! lo importante es que todo está bien. Y ya llegará cuando ella quiera! Pero que te falta nada!

KAROL pues si no tienes contracciones mejor que mejor, así no te calientas la cabeza ni te preocupas ¿no?

CRIS así que tu niña no va mejor?????? lo siento, habeis probado a cambiar de médicos o algo? no sé, debe de haber algún tratamiento que la haga mejorar ¿no?

CARLA claro que sí cuando llegue tu niño, sólo tiempo para él!!!! Y yo eso de las almohadas... no acabo de estar cómoda, porque allá donde interte moverme hay una almohada, es un lucha por hacerme hueco en la cama!

JENLO qué bien que ya te pongas internet!!!! así nos podrás contar como te va con ese chico!!!! y qué tal en tu nueva casita? ya estás completamente instalada?

CARMITA me alegro de que tu niño esté mejor. Pues no sé si tengo mucha barriga, a ver si mi chico me pasa la foto que me hizo la semana pasada y la pongo en el album, así podreis juzgar vosotras. Y yo también me estoy levantando cansada... con calambres en las piernas.... no sé, yo suelo encontrarme bien, pero llevo unos días un poco flojos

CELIA te puse un mensajito, pero se ta habrá escapado. Pero ponnos una fotito de sarita!!!!! por fiiiiiii!!!!!! Lo bueno de Celia es que querrá ayudarte todo lo que pueda y estará muy contenta y orgullosa de hacerlo (te lo digo por experiencia).

Bueno chicas! un besote
hasta luego

A
an0N_968169399z
28/1/09 a las 18:09

Auba
que tipo de molestias tienes es que yo me he estado tumbada sigo con muchos dolores por hay abajo y me sigo notando hasta au mas cansada nose esto es un royo jejejeejejejjejeje necesitamos un reloj que nos diga te queda tanto no te preocupes o te vas a poner muy pronto empieza a preocuparte no creeis???????????????

besicos

celia me alegro que las peques esten tan bien guapa besicos

Y
yimei_7286361
28/1/09 a las 18:09

Hola flower!!!!!
Antes que nada muchas felicidades Celia, lo tuyo si que ha sido una horita corta, je,eje,je, como estas mi niña? ahora seguro que como loca todo el dia sin parar ni un solo momento,y me alegro mucho de que la niña se lo halla tomado tan bien, en definitiva,que me alegro de que todo te haya salido fenomenal. muchos besos para ti y para las peques. Karo cielo, y tu como sigues??, estais tres a las puertas de paritorio, ja,ja,ja, Auba, a ti bien poquito te queda, yo creo que por lo que cuentas menos de lo que tu te esperas, y Damecandelita no se sabe nada, a lomejor esta en ello, o ya ha sido mami. Cris, la nena como sigue??. Bueno, pues yo sigo mas o menos, con los dolores en el vientre cuando estoy mucho tiempo de pie o hago algun esfuerzo, pero por lo demas bien, se mueve mucho, y es una gozada sentirla, que parece una lagartija, ja,ja,ja. Besitos, luego entro si me dejan un ratin.

Y
yimei_7286361
28/1/09 a las 18:15

Actualizo

MAMAS FLOWER POWER 2009

FP (CELIA) 24 de Enero Sara


CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN
+++++ Bely89 FPP=



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
19 de Enero Celia CORREAS 39 semanas
9 de Enero EST eco 20 semanas
13 de enero arla2502 eco 33 semanas
23 de enero carla2502 privado eco y correas
10 de Febrero KAROLYNE monitores (que miedo)
16 de febrero KORARU eco 20 semanas

FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA FEBRERO

06-Cris....21m/b.................nena 5 años..........
Wendy.............
Ali....................


A
arisha_5753648
28/1/09 a las 19:03

Holaaaa
DAMECANDELITA ESTA EN LA CIUDAD PASEANDO SIGUE ENTERA PERO CON ALGUNAS MOLESTIASSS,,VERAS SI LLEGA AL DOMINGOO,,VAMOS ESO LO DIGO YO

q tal ???? celiaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro q esteis bien ,estabamos preoupadillas,,,cuando puedas nos pones una fotitoo guapaa

auba has manchado ?? lo mismo es algo de resto del otro dia del tacto,,,,pero si tienes dolorcillos a mi me da q se te va adelantar

carla esperoq sigas algo mejorrr esqe e qeda practicamente un mes y es normal q estes asi,,,aver si te mejoras un poquito
est yo estoy como tu me levanto ariñonaaa puaf

karo y tu con el sindrome del nido uyuyuyuyuyuy veremos aver sino os juntais todas en paritorio

koraru besitos a ti tambien,,,,,
me voy q va a llegar mi hijo,,voy preparando las velas,,un beso a todasssssssssssssssssssssss

S
sasha_593471
28/1/09 a las 20:56

Un descansito

Damecandelit guapa que veo por aki que la cosa esta ya apuntito apuntito que alegria mi niña ojala se pase raidito, ya veras como luego cuando lo tengas en bracitos se te pasa todo y ya no te acuerdas de nigun dolor ,

Cris mi niña yo tambien hecho de menos las tardes de marujeo haber si poco a poco le cojo el ritmo a esto y tengo mas tiempo, y tu por que te encuentras pocha cielo no te agobies por la peque que seguro que se recupera y tu tranquila que ya veras cuando estes con el gine nuevo como todo cambia cielo para mejor,

Korau guapa ya mismo estastu tambin asi ya veras como alfinal el tiempo pasa rapidito

Wendy guapa que antes se me apasado escribirte cielo, ¿¿como fue el juicio?? espero que todo bien , y que por fin se empiecen a solucionar cosillas que ya va siendo hora,

y bueno pues ya toca preparar cenita antes de que Sara pida comerrrrr

aaaaaaaaaaaaa las fotitos haber si la pillo despierta que la tia to las fotos que le he hecho esta dormidita, y os pongo a Sara

besotes mis niñas y haber si mañana puedo dar otra vuelecita tranquila


S
sasha_593471
28/1/09 a las 21:05

Se me olvidaba
est mi niña no habia visto el mensaje esque entre que entro a la carrera y que habia 3 o 4 hojas por leer pues algo se me tenia que perder, espero que estesmejor de esos dolorcillos guapa tienes que cuidarte, por qeu no reduces el horario en el curro haber si mas tranquilita te encuentras mejor, que te tienes qeu cuidar guapa,

Auba cielo HABER SI VAN A SER CONTRACCIONES mira mira qeu todavia Neus se adelanta , descansa un poco haber si se te pasa Vale??

bueno pues ya si me despido hasta mañana Creooo por que ahora no se sabe jijijij

A
an0N_968169399z
28/1/09 a las 21:06

Hola mis niñas
pos que me voy a retirar el peque esta muy guerrero no para y la verdad que entre los dolores que tengo y mikel que parece que quiere ir haciendo camino menudo dia asi que voy a ver si cenamos y tranquilita me voy relajando haber que tal se va portando la noche y duermo mejor que ayer

chicas muchas gracias por los animos y los apoyos pero la verdad que creo que aunque no te quieres poner nerviosa en esta recta final te pones sin darte cuenta asi que haber si me lo intento tomar con mas calma qeu luego acabo agotada

besicos y dulces sueños a todas

damecandelita,karol como vais ????????????????????????

V
vita_5648892
28/1/09 a las 22:52

Holaaaaaaaa
como estan mis niñas?

CELIA......q bien saber de ti por ahi andaba yo preguntando por tu numero pa ver como ibas,pero ya veo q has entrado pa ponermos al dia....veo q sarita se porta mu bien,q te duerme y come como una reina...y q celia anda ayudandote to lo q ella buenamente puede de eso tb me alegro pq seguro q la quiere un monton.....y tu recuperandote,no?....ah y como karoline no te preocupes si nos nos nombras q ya bastante tienes tu......besos pa las tres....

CARMITA :ya veo q andas mu ajetreada eh,q si cumple ,q si casa,etc....descansa un pokejo q no es bueno.....

AUBA:mi niña,tu no dudes en ir al medico ,y como dice las compis si es falsa alarma pues lo es y ya esta...a ver si por esperar vas a tener a neus en casa....y q guay lo de la pelota no?..si alguna vez me quedo me la comprare.....

CRIS:reina otra vez c los animos por el suelo... ...asi no s epuede estar asi q arriba ese animo eh....ah y por lo de tu madre pues si te ayudara al menos ,estaria bien......y claudia?he visto q mejor,me alegro un monton....

CARLA:mi niña,a veces de leeros me da miedo hasta quedarme preñi.....pero bueno mi niña tu piensa q cuando nazca to se habara pasado y no veras ma s alla de tu niño......

EST:como va todo?veo q al igual q carla c algun q otro pequeño problema en el embarazo ,bueno pues lo mismo veras q cuando nazca todo lo qhas pasado ni te acuerdas......

KORARU:mi niña cuanto tiempo?como va todo?

DAMECANDELITA:veo q al final no te has pasado,bueno espero q estes bien....

KAROL:mmmmmmmm mcodnald...q rico por dios.....jejejeje......me alegro q hoy estes tan feliz mi niña,y no es por q te vean con buenos ojos,q seguro q debes estar gupisima.....y el niño entonces pa san valentin ,pues una fecha mu bonita......

JEN: mi niña q bueno q mañana te ponen internet pa q entres a cotillear....

bueno y ahora yo....el juicio pues mi inquilina no se presento,pero el si,reconocio q debia la pasta pero q no tenia pa darnnola (8.000 eurazos),asiq se firmo q antes del 6 de marzo se tienen q marxar,y q si no es asi se les demandaria y to loq se quedara dentro seria propiedad nuestra....por lo demas en madrid mu bien,disfrutando de mi famili y de mi primita q es un solete...y me he traio a mi hermana a casa una temporada pq la cosas donde mi padre esta malamente,(tos en paro),y haber si aki la encuentro algo a al muxaxa,y si no pues se volveria pa madrid....y poko mas debereando a ver si cuaja ya ,q me tiene harta,jejejej...ah y mi costi tiene la prueba del semen leñe q no me acuerdo como se escribe,jejejej,la tiene el 12...a ver q sale....va por la s.s......y poko mas q me ha salio un super mansaje,y q seguro q me dejo alguna....voy a ver los hombres de paco,y a estar c mi hermana q debe estar aburria....jejejeje ......besos mis niñas......

pd:le escribe a dame por movil,y q esta bien,q toavia no a pario.....

A
an0N_968169399z
29/1/09 a las 7:08

Buenos dias mis niñas
pos nada qeu llebo buen rato despierta dando vueltas por la casa y al final dije voy a dar los buenos dias a mis chicas aber que tal he pasaso mala noche pero me levante mas positiva como dice karol si hemos aguantado 9 meses que son 4 semanas mas pos nada asi que aguantar lo que nos den y al final recibiremos nuestra gran recompensa ejejejejeeejejeeej pero es que la vrdad que tenemos muchas ganas y es normal bueno voy a ver si os leo lo de ayer a la noche qeu he visto que habeis estado entretenidas

carmita espero que el cumple estaria muy bien si te sobro tarta ya sabes heeeeeeeeeeeeeee jeejjejejejejejejjejejeejejeje j
karo,celia,est,dame,wendi,cris .............................. ...................a todasmuchos besazos grandotes luego stamos

A
arisha_5753648
29/1/09 a las 9:57

Niñas que os pasa???
AUBA entra y dinos como estas ,yo creo que se te va adelantar un poquito,,,si esuq te tocaron el cuello y,,,la estimulacionnnnnn hace mucho,cuando tuve a mi hijo mayor (q no se me olvidara nunca me dijo el gine un miercoles)uy a ti te qeda todavia.......me hizo el tacto y la eco,me faltaban 10 dias,,,,,,bueno pues me fui a casa y pase todo el dia bien y cuando me desperte a las 3 de la mañana dije...q estoy meandooo???? pues era una fisura en la bolsa y eche el tapon y el viernes nacio mi niño y esoq me qedaba muuucho segun el gine,,,,,,,del mediano eche el tapon a las 9 de la mañana y alas 9 del siguiente vino al mundo y de mi chico igual,,tapon un viernes y el domingo a las 10 de la mañana nacio mi bicho,,,,y yo creoq tu tienes medio telediario
tas dormia???dinosss
CARLA tu tambien madrugando??? aincgs si esq no os qeda nada tu en breveee,,,zas! estate tranquila q ahi no se qeda ,es normal tener los nerviso a flor de piel
CRIS q si a los papis hayq pedirle para un posible tratamientooo ,,yo en mi caso si q lo pido,,o sera q soy mu frescaaaaaa,,cuando tienes gine???
DAMECANDELITA aver si entra hoy y nos dice como anda
KARO me alegro q todo este bien y lo q te dijo la matrona del cuello,,,,,,mira yo,,,,eso no tiene nada q ver,,,aveces se acorta y se ablanda y seguidamente empiezan las contraccionesss asi que tuuuu,,,,veremos,,,ademas tas pletorica niña,,,q tas ya con el sindromeeee
CELIA dale besitos a las niñas y cuando puedas nos pones una foto de las 3
EST q te pasa estas cansadilla????? nose lo mismo es el mismo virus q tengo yooo,anoche me acoste temprano no podia mas y me levantao valdá,,nose q me pasa
WEN tu deberea q veras q pronto lo cazas ,viene una con otros aires cuando sale fuera verdad??? ami me hace falta salir un poco estoy algo agobiada
HOY NO TOY YO MU POSITIVA,,,MAS BIEN TRISTE,,ESQUE ME DA VERGUENZA CONTARLO PORQ SE Q EN EL FONDO ES ALGO NORMAL PERO NO PUEDO EVITAR SENTIRME TAN DEPRIMIA,,,ESTOY MUERTA POR SOLTARLO PERO ME DA UN CORTE HORRIBLE,,,PUF,,,NO ES MI DIA CHICAS LA VERDAD,,,LUEGO ME PASO ,,VOY A NAVEGAR Y LEER UN RATO POR AQUI AVER SI SE ME QUITA LA PARANOHIA,,,,BESITOS

A
an0N_968169399z
29/1/09 a las 10:06


pero que dormilonas estan mis chicas hoy ue suerte jejejejejjejeejjeeej luego quien diga que e el ultimo mes los pequeños no se mueven no me lo creo ya que el peueño mikel no para

karo: a mi tb se me hizi largo los 3 primeros meses y este ultimo parece eterno pero el resto se me paso super rapido casi ni me estero jejeejeejejeejej y si que creo que algo tienes que echar de menos pero creo que podra ser mas el sentir que algo tienesdentro de ti creandose pero el verlo fuera se te tiene que olvidar todo nose

a las que han repetido se echa algo de menos luego dentro de ti ?????????????????????

V
vita_5648892
29/1/09 a las 10:36

Buenos dias....
por decir algo por aki no para d ellover ni pa tras ,y claro c la lluvia pue sno me apetce na salir y llevar a mi hermana a buscar curro...y salgo pa ir a currar y pq no hay mas remedio.....veo qcarla y auba no han pasado buena noxe,tranquilas mis niñas q ya no os queda nada.......

y las demas flowers como estais?

pues hoy a mi me ha costado levnatarme un monton,y c este dia me apetecia menos levantarme...hoy me he levantado peor c la lengua,no os dije pq es una tontada ,pero el martes al comer judias verdes pues me queme pero vamos q a mi me dio la impresion q no fue pa tanto,bueno pues si lo fue pq me salio 4 pequeñas ampollitas..pero hoy pensando q se me ahbria bajado y no las tengo incluso mas grandes,y eso q eran minis,pues las tengo enormes,y no veais lo q me molesta...........y poko mas mis niñas y mi vida es mu sosa hijas......bueno voy a ver is hago el pure q a este paso no lo hago....besos.....

Y
yimei_7286361
29/1/09 a las 11:22

Hola chicas!!!
Esto de hoy debe de ser un virus, porque yo tambien me encuentro fatal, me he levantado a las 10:30 y sin ganas, mi marido se levanto temprano preparo a la peque para ir al cole, y yo me quede en la cama. Hoy tengo un dia que lo veo todo negro, mi marido en el paro, y no encuentra trabajo por ningun sitio, y para colmo yo de baja durante todo el embarazo,esto es una mierda, con todo los gastos que ahora vienen se te quita la ilusion de todo, en fin no me enroyo mas, hoy no soy buena compañia, pero necesitaba desahogarme, siento mucho el toston.

Y
yuling_6298567
29/1/09 a las 12:18

5 minutitos....
AUBA sí que me han dicho que esas pelotas van muy bien para las contracciones. Conozco una chica (familiar lejanísima) que me dijo que ella, cuando llegue el momento del parto, se subirá a la bola mientras dilata. Yo no sé si yo estaré para pensar en subirme a nada en esos momentos, pero dicen que ayuda mucho.

CARMITA ale, ale, de festejos!!!!! Qué tal ha ido? Pero porqué estas triste?, venga arriba el ánimo!

CRIS imagino que ver que tu niña no ha mejorado con la operación te pondrá un poco chof también. Pero mira seguro que con el tiempo acaba superándolo. Cada niño tiene algo de pequeño. Yo cogía cada dos por tres un fiebrón que pa qué sin motivo. Mi hermana pequeña la garganta y la tos. Y con el tiempo se pasó. Espero que un día a tu nena le pase igual. Y con el tiempo le digas " ay! hija, que lata distes con el oido!". Espero que el médico pruebe otra cosa a ver si le acierta. Y tu intenta animarte. Y no te mosquees con tu madre.... y no te calientes la cabeza.

CELIA qué requete ocupada ahora no? Le das pecho? Sí dentro de poco reduciré tanto la jornada laboral, que no trabajaré nada porque no tendré curro !!!!! jajajajaja!

CARLA venga chica!!!!! que pareces un poco apagada!

KAROL ¿pero que te han dado de comer para escribir tanto????? se te habrán desgastado las uñas! Y seguro que estás guapísima a dos semanas de dar a luz! Claro que sí! Dos semanas! es que es poquísimo! Os acordais de cuando hablabamos de tempes, ovulaciones y todo eso? cómo pasa el tiempo! Lo del nombre es tan dificil... creo que cuando nazca se lo preguntaremos a él, pero a mí me gustan Miguel (como mi padre) y Alejandro. Pero mi costi no quiere decidirlo ya, él es así no toma decisiones rápido.

WENDY entonces que se van el 6 marzo... pero la pasta os la pagan????? porque dentro no creo que dejen mucho!

Bueno chicas, me voy corriendo.... a currar un poquito!

A
arisha_5753648
29/1/09 a las 13:38

Hola
q tall,,,,
CRIS q no sabai q habias tenido problemas con tu mami,,,de ser asi mas vale no tener q agradecer nada,,,por cierto me alegro de lo del trabajo veras como te animas un poquillo
AUBA,,q ienes algo de estomago?,,hay por ahi un virus de gastrointeritisss,,mejorate
KARO BESITOS

nada niñas q toy triste porq porq porq ....,m da corte........................ porq parece q emi me evita sexualmente y ayer cuando se ducho me di cuenta q......... esoooooooooo,,,,,,no me lo nego al contrario me dijo q si,le costo pero me lo dijo,,,,y claro,yo q pienso q me evita,el domingo q sino tenia ganas,el sabado q parece q le costo arrancar,,,,y ami q ni se me acerca por las noches na mas q pa abrazarse pa qedarse dormio....(como si yo fuese su peluche vamos hombre!!!!!!!!!!!!)pues me hace sentir mal.....se q es algo normal pero no entiendo q no tenga ganas,,,claro como las va a tener si cuando se va a dormir ya va listo......y llevo llorando desde anoche y tengo mucha pena,,,,eso era to,,,,,,toy triste hoy...besitos

Y
yuling_6298567
29/1/09 a las 14:30

Pues si si si....
Ahora mismito me subo a casa a preparar la comidita!!

oye, oye CRIS qué trabajo es ese???????? que no me he enterado????????? sí que te vendrá de perlas!

Cómo decía antes.... ¿os acordais de aquello llamado la semana fantástica????? .... jajajaja... por que yo no! CARMITA que no tengas mal rollo por eso!!!!! lo del sexo! es que alguna se acuerda bien de cómo se hacía????? yo tengo que perseguir a mi costi durante un par de semanas y solo cede al final cuando lo tengo acorralado y a él no le quedan escusas. Y aun así dice lo que el de KAROL que estoy muy guapa, que ¡claro! que le excito... pero nada que no funciona como antes. Y es que parece que no nos vean a nosotras, porque el mio piensa en el niño y claro..., si yo lo entiendo. Así que mira, pues nada de nada, y eso que yo aún no tengo barrigón!

En fin, que ya llegará el verano.... no dicen que entonces apetece más?... aunque como el mio es del norte, en verano se agobia...... buaaaaa que me estoy perdiendo el invierno, el fresquito que le gusta.... en fin, no hay que pensarlo.

CARMITA no te preocupes guapa, por lo menos esto se nos pasará dentro de un tiempecito!

Ale chicas, me subo

A
arisha_5753648
29/1/09 a las 14:33

Gracias karo
yo diria q por hacernos daño este nop..porq el sabado aunq note q le costooo ponerse al tema ,cuando se puso lo tube q parar,.,,,,,,,una vez le dije ,q q pasaba y me dijo q no podia mas,,,,,,amos,,, veras ,q tampoco ha pasado tanto desde el sabdo en este caso!! ahora cuando llege el finde ,si se acerca ,cosa q nose,,,yo no voy,a tener ganas ala! ni el finde ni entre semana y cuando me pregunte le dire q cuando el llega, yo ya estoy desahogada aver q tal le sienta,,,,soy mala no?????joper esq molesta,,,y mas cuando jamas ha dicho no...ni he notado q no tubiera ganas,,,,pero ultimamente no qiere ,,,pos nada q no qiera,,,,,,joper q asco .............................. .............................. .............................. .....

A
arisha_5753648
29/1/09 a las 14:35

No te habia visto est
gracias a ti tambienn,,,,,nose ,,,pos valla,,,,,pos este se va a tener q arrastrar,,aunq no creo porq con su amiga manopla se lleva bien ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjj

A
arisha_5753648
29/1/09 a las 14:38

Leñes!!! crissssss
q tampoco te he visto a ti,,anda q toy yo hoy pa qe me den vientossssssssss.....muacks guapa

A
arisha_5753648
29/1/09 a las 14:44

Por cierto chicas,,,,q pesada estoy,,,los vuestrosss
se desahogannn?? perdonad la estupidez de preguntar esoooooo,,,

A
an0N_968169399z
29/1/09 a las 15:28

Buenas tardes
la verdad que estoy de mas sentimntal ,cabreada con mi costi por hablar con sus padreslas cosas qeu yo hablocon el desahogandome asi qeu llebo llorando todo el dia aun encima que pase mala noche esto pos nada me voy a relajar un ratito haber si me sienta mejor

S
sasha_593471
29/1/09 a las 16:18

Hola flores
haber si me acuerdo de todo lo que e leido que no veas lo qeu cascais jijijjji

Cris cielo note pongas triste mi niña por qeu va a ser el principio del fin guapa, tu relajate y haber que pasa mujer pero intenta estar animada que es lo principal mi niña, y bueno por lo detu madre pues eso es algopersonal cielo tu sabras site ayudara en algo decirselo,y bueno piensaque ahora con los dias de curro te animaras mas y porlomenos te distraes.

Karo cieloasi que el peque esta encajadito encajandito pues ahora a hacer caso y a dar paseitos que el peque se anime a sair con mami jijijijijiji, y por lo de sentirte asi de bien no sabeslo que me alegro mi niña ami todo el mundo me decia que estaba feisima jejejej claro que esra la famili de mi marido asi que me miraran con malos ojos jjejejejejejeje y mi niña el curro de tu maridin como va??


Carmita mi niña no te agobies por lo del sexo mi niña que atodas nos a pasado mi marido no colaba de ninguna forma y mira que lo buscaba y le cinchaba pero no ha habido manera hija mas que una vez cada 15 dias despues de estar los 15 dias insistiendo asi que mi niña yo creo qu esto mas normal de lo que nos pensamos, y lo de que el se desahogue solo pues la verdad esque no tengo ni idea pero tampoco veo qeu tenga nada de malo mi niña no le des mas importancia,

Wedy cielo ya veo qe lo del juicio no ha ido mal , me alegro un monton guapa haber si tienes suerte y te pagan loque es tuyo por qeu no me veas con el paston que es y que no os lo pague el c..... del inquilino, y olle lo de la lengua por que no te compras algun liquidito de estos de farmacia para ver si se te curan un poco,

Korau mi niña no pidas perdon cielo qki estamos para escuchar _(bueno para leer) y ayudarnos mi niña el tema del dinero es na mierdaa te entiendo perfectamente guapa en todos lados estamso igual intenta tomarlo con calma ya veras como alfinal todo se arregla mi niña

Est mi niñaaaaaa que exagera eres jijijijij reduccion de jornada forzosa eres la leche jijijijijiijji seguro que tienes unmonton de curro tu intenta relajrate qeu seguro que te viene fenomnal,

Carla cielo ¿¿como sigues??? mi niña no e pongas triste qeu no es bueno para el peque guapa intenta estar tranquila y habla con tu costiseguro que en nada queda arreglada la cosa.

Damecandelta guapa me alegro que sigas bien ojala todo pase rapidito

jenlove cielo ¿¿donde etasssss?? ¿te ponen internet o no?????? bueno espero que estes bien que todo este fenomenal con la peuqey con ese chico que habia por hay

Auba cielo ¿¿como sigues mi niña?? y ese dolorcillo ¿¿se lo as comentado a la gine???


uuuuuuuuuuuuu luego sigo que la peque me reclamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besitos

Y
yuling_6298567
29/1/09 a las 18:27

Buenas tardes....
Pues si el mio se alivia o no eso es un misterio, porque no me lo dice y yo no le he sorprendido nunca.... él dice que noooooo, pero yo no le creo. Seguro que alguna vez.....

Ya imagino que debe de doler después del parto y será como la primera vez , pero lo será porque para cuando llegue seguro que no recuerdo ni lo que es empezar!!!!!!! después de tanto tiempo!!!

Oye CRIS pues que me alegro de ese trabajito, que sí que te de el aire un poco y otro poco pal bolsillo, te va a ir genial!

Y sí, estoy deseando que se me acabe el trabajo, aunque me da miedo pensarlo, pero así podré relajarme y me vendrá bien. Esta semana voy de culo, porque tenemos la posibilidad de ganar un cliente. Ha pedido a dos profesionales una propuesta sobre un trabajo, la que más le guste se lleva el encargo, así que estoy al 200% para sacarle algo bueno y que se quede con nosotros. A ver si hay suerte y ganamos otro cliente.

DAMECANDELITA ¿aún entera??????? que ya te toca!

Ale de vuelta al curro!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir