Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
28/12/08 a las 11:34

Buenos dias dormilonas
ya veo que soy la que menos duerme jijijjijijijijijijij

bueno cielos pues hoy parece qeu me e despertado un poco mas animadita en todo los sentidos no me noto molestias y de animo parece que estoy mas espabilaita haber si hay suerte y sigo asi jejejjejejejjejejejje y todas mis flores como estan hoy

Haber como se presenta el Domingo?????????

Ver también

S
sasha_593471
28/12/08 a las 12:00

Cris que bien mañana
de viajecito y cuantod dias os vais????????? jo yo quiero irme no me apetece comer con mis suegrossss jejejejejejjejejejje en noche viejaaaaaaa jejeje que mala soy leches pero esque no me da la gana

y bueno cuentame guapa¿¿donde vas a ir??? llevame con tigooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo

bueno voy a terminar de recoger cuatro cosillas y despierto a mi maridooooooooooo que el tio con esto de quedarsjugando a la consolita se acuesta a la hora de los huevos y luego no hay quien lo despierte or la mañana y yo pues todavia no se que are hoy asiq ue haber como sale diaaaaaaaaaaaa

S
sasha_593471
28/12/08 a las 13:23

Cris
que mala suerte que curre tu marido el 31 ¿¿entonces con quien cenais????? por qeu tu y la nena no os quedareis solas????

bueno luego me cuentas, guapa


yo ahroa me voy a poner mona buno mejor dicho me voy a quitar la bata de casa y are lo que se pueda por qeu ponerme mona lo veo dificil jijijijijijjijijiijij


y me vy con mis papis de cerveceo y a comer luego vengo

besitos

S
sasha_593471
28/12/08 a las 21:08

Hola corazones
pues alfinal com,o siempre no he parado un momento jejejejejejejejejejeje nos fuimos a tomar una cervecita luego a comer y nos liaos casi hasta las 6 de la tarde luegoa carrefour a comprar algunas cositas mas que como hago la compra por tiempo pa no cagarme y que mi mardo no tenga tampoco que cargarse mucho pues tengo que ir 20 vees a comprar jejejejejejjej y bueno hmos llegado a casa hemos colocado la compra buno la he colocado yo y me he puesto a hacer galletas con la nena no las h he hecho nunca asi que no se como saldran luego os cuento jejejejejjjeje y me he comprado una botellita de sidra pa despues de la cena tomarme una copita que eso casi no tiene alcohol y no se por qeu me apetece un monton

Cris guapa lo d estar solas es un rollo pero guapa yo estoy con Karo estaras mejor en casita de tu hermana y asi tambien te distraes un poco que esa noche siempre gusta estar acompañada pero vamos que como tu y la peque esteis mas comodas eso lo tienes que ver tu,

Karo cielo ya veo que hoy no es tu dia no mi niña. bueno cielo intenta estar tumbada que es como mejor te encontraras y apasrtir de mañana intentaa salir a andar todos los dias un poco es muy bueno para la barriga y asi alomejor se baja un poco y estas mejor,

Jenloveeeeeeeeeeeee, Aubaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Wendyyy yyyyyyyyyyyyyyyyy,Estttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttt,Isaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa,Carmitaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me cago en la leche donde os habeisss metidooooooooooooooooooooooooo ooooooo

A
arisha_5753648
29/12/08 a las 11:14

Hola chicas, me siento fatall
pues nada en principio deciros que espero q esteis todas bienn y nada q no entrado porq llevo 2 dias llorando y encima por una cagada y con perdon,,cuento un poquillo aver si me sube la moral porq me siento mal
nada como alguna ya sabeis yo estoy divorciada y tengo mis tres nenes,,,,una infeliz q fui porq me case muy joven y pasaron los años al lado de alguien el cual se porto fatal y nunca quise...imaginense
conoci a emi lo mejor q he conocido en mi vida la unica vez q soy feliz y lo mejor q echo,,,desde el principio ha sido un sueño,,,,,somos pareja de echo legalemente,,mi mayr ilusion verme casada cn el y lucir un traje de novia sintiendo lo q nunca senti en ese momento
el año pasado pa ser mas exacta el 14 febrero (dia de los enamorados) me pidio q me casara con el y m regalo un anillo de oro blanco con diamantes,,el material es lo q menos importa ....llore de emocion como nunca,,,,,el durante unos dias estaba emocionado y a cada segundo me repetia,,,,,,seras mi mujer,,asi mil veces,,,yo lo publique a los cuatro vientos orgullosa de ese hecho,,,,,,,,,,,,,pasados los dias nose parecia q no le hacia la misma ilusion,,yo sacaba el tema y lo evadia y asi ,pues este año q aunq para algunas parezca una tonterria q puede q lo sea ,para mi era muy importante
cada vez q veo una noviaa pues me da pena la verdad ,,,veo o escucho algo sbre el tema y me pongo triste porq no veo q el este ilusionado
hace dos dias lo volvia sacar e idem de lo mismo se pone q parece q le hablo a la defensiva,,,porq ... !!!hablo de cuando puede ser y tal y nada pues q me hacia mucha ilusion,,,,y va y me suelta q me pidio matrimonio por mi,,porq sabia q era mi ilusion,,,q no sabe q espero yo de el..?????q mas no me puede dar...????y que hoy por hoy por se yo una pesada el no tiene ilusion,,,le pregunto q si nunca lo tubo y me dice q no me dice nada q despues de dos dias con cara larga el no va a decirme nada ,,,valla!!!mira q bien,,,,me ha visto mal ... ,porq estado mal y ya esta,,bien por esto o bien porq me tienen peor las hormonas o vete a saber porq y ... !!!! ni un beso!!! nada,,,yo que se me siento fatal
pa colmo me lo pide por mi????? que a el no le hace gracias y lo hizo por mi y queda muy bien diciendo,......no es bonito q yo haga eso por ti para hacerte feliz????? tomaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
considero q eso es cosa de dos vamos digo yo,,,,,
pos ya no veo ni casada ni poniendome mona para ese momento,,con que ilusion haria yo algo asi?por mi misma?? pues valla caca(perdon),,lo que para mi era algo maravilloso a su lado ahora siento q seria el peor dia de mi vida despues del año q llevo ignorada con el temita ......
me deprimo cada vez q pienso q el 14 de febrero hara un año de aquello q senti maravilloso,,,,,,,,,joper se q las hormonas m,e tienen mas sensible de la cuenta y se q me trata maravillosamente pero esque yo me siento engañada!!!! y esa ilsuion por compartir a su lado se ha convertido en una pesadilla....yo pienso q el dia q venga diciendoo....podriamos hacerlo...tal dia o tal año...pues va aser q no, q ya no qiero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, eso si jamas nunca volvere a sacarle este tema,,,tengo yo alguna necesidad de estar asi??pues no,,ya el me da bastante como el dice y no puede dar mas jajja ... q gracia,,,,,,perdonarme por el rollo chicas pero necesitaba desahogarme,,,un besoa TODAS!!!!

S
sasha_593471
29/12/08 a las 15:51

Carmita mi niña
siento mucho que estes pasando por eso ... esque estos hombres habeces son tan burros, mira cielop yo no creo que lodijese por ti, hast ahora siempre nos as contado lo maravilloso que es y lo bien que se porta con tigo, y una persona tandulce y buena no cambia asi de golpe y porrazo, dejale un tiempo, pienza que alomejor esta agobiadillo por algo y lo a pagado con eso habeces los hombres son un poco burros mira yo dejaria pasar unos dias pero estando tu bien y sin darle mil vueltas a la cabeza, y luego habla con el , pero hablale con el corazon, comentale que si estas mal algunos dias no es por el que ahora estas en un momento que tus hormonas te juegan malas pasadas y que solo necesitas un poco de cariño, esos dias y ya esta explicale lo que significa para ti casarte con el y que para que eso pase tu necesitas que el sienta lo mismo y no que lo haga por ti, yo pienso que habrirle tu corazon con toda la sinceridad del mundo es lo mejor que puedes hacer ahora mismo, y seguro qeu todo termina fenomenal, y no hagas la tonteia de dar mil vueltas a la cabeza y agobiarte tu sola que eso no te beneficia en nada ¿vale?? y adema a la pequeñita no le viene nada bien que mami este agobiada asi que no te preocupes y habla con el seguro que lo que a dicho a sido solo por una rabieta y ya esta, espero que todo se arregle un besito guapa

y Bueno el resto de las flores que pasa que os a tragado la tierra jejejejejjeje venga ya y dejar la fiestas que es foro esta muy solito venga corazones que os hecho de menos un montonnnnn ,

yo hoy me he despertado estrañamente bien jijijijijiji me he puesto a limpiar y he quitado las cortinas del salon he dsontado las lamparas cuadros muebles sofa todo todo todo vamos he dejado el comedor brillanteeeeeeeeeeeeeeee jijijij y ahora me voy a liar con mi dormitorio tengo aque aprobechar que normalmente no me encuentro asi casi nunca jijijijijij

bueno corazones seguire por aki besotessssssssss

A
arisha_5753648
29/12/08 a las 15:59

Pues si celia
esproq pasen los dias y esto pase,,,lo que si es cierto es que,,el no o ha dich porq se enfadase,no,esque se enfaa con el tema q es distinto,,,,yo seq no lo siente pues en este ultimo año,me ha qedad muy claro con sus actitudes respecto al tema
si que cuando eso pase hare loq me dices,,hablare con el si me saca el tema claro y le dire q si eso ocurre sea porq lo sienta y no po rmi pues eso ami no me hace la mas minima ilusion, pero sabiendo como es el ni hablara de esto y yo por supuesto y como siempre me qedare con eso ah metido porq el no es capaz de hablarlo,,,,eso si,,,,,qiero estar tranquila porq n me beneficia nada de nada,,,,,,mil gracias celia,,,eres un sol...voy a recoger la cocina y ahora vuelvo un beso

A
arisha_5753648
29/12/08 a las 18:55

Buenas tardes
gracias auba y karo
es verdad karo tienes razonn,,,aunque en parte lo entiendo aun me siento algo dolida ya se me pasara,,,de todas maneras el ya no tiene porq preocuparse ,,no tengo ninguna ilusion ,,,hace algun tiempo nos hicimos pareja de hecho y me da q lo hizo pa callarme la boca,,,,,nose son cosas q duelen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,voy a ir a la cocina hacerle a mis niños un pan de leche q al mediano le encanta,luego entrare q tengo q comprar en el mercadona y lo hago por aqui,,,,aver si vamos entrando y se anima esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un beso muackssss

V
vita_5648892
29/12/08 a las 19:41

Buenas tardes
q tal mis flowers?perdonar por no entrar pero es q me da hasta pereza escribir jejjejeje.......

carmita wapa,yo creo q ya te han dixo todo las compis y repetirme seria una tontada,asi q lo dixo por ellas te vendra bien....animate wapa.....

celia mas animada no?,me alegro reina sigue asi q en na tienes a sara en brazos...

karoline,y tu q tal?

auba c q a tu tierra,pero ya te quedas alli pa dar a luz?o vuelves pa murcia?..bueno sea lo q sea tu ni te amargues por los suegros,tu a tu bola y punto....

y alas demas como van los ultimos dias del año?

yo bien,sin bajones,y c ganas de irme el 31 pa madrid,aunque el 1 me tenga q volver pero se q merecera la pena....aunque me da penica por mi xico q se queda solito c sus papis,pero bueno a el lo tengo to el año.....y por lo demas ya termine mi sf (he echo los deberes corretamente),y solo falta esperar q pal 10 no venga.....espero q me den el aprobado...jejejje bueno estoy por aki......a por cierto cri s se fue jo q penica.....bueno mañana entrare a felicitaros el año,pq el miercoles no podre.....

estoy por aki eh....

S
sasha_593471
29/12/08 a las 21:39

Hola xoxooooossssssssssssssssssss
jejejejejjejejejej ya estoy descansado, la leche me he pegao una pasa de limpiar que no a sido normal yocreo que nunca me haba puesto tan a lo bestia jijiiijijijiiijijijijijiij Sara lo tiene que estar flipandola pobre pero esque si no lo hago asi no lo hago porque es muy raro que tenga el cuerpo tan bien como para que me de por hacer tantas cosas jejejeje, pero bueno a merecido la pena por qeu cuando la peque este aki cualquiera hace esto y ademas le h dejado el carrito hecho con sus mantitas y sabanitas, la minicuna igual, he sacado el carro de Celia que lo tenia guardado y lo e fregado para dejarlo en casa de mi madr por si hace falta, he dejado limpitas todas lasa cortinas solo me quedan dos Stock he fregadotodas las lamparas todos los muebles he sacado todo lo de los armarios y los he fregado en fin que me queda la cocina y ya tengo toda la casa lista epro eso ya sera otrodia que me despierte animada

Karo corazon ojala y Dios te oigaaaaaaaaaa por qeu teno unas ganas ya de ver a Sara que no es ni normal ya estoy de 37+2 jolin ya 37 semanas esperando a ver a la enana a ti ya te queda casi nada ojala se te pase mas rapidito que a mi por qeu no veas ahh cielo por que no pruebas a hacer lo del paseito qeu te comentaba hber si sergio baja un poquito y te encuentras mejorrrr,

Wendy cielo asi que alfinal pasas el 31 cn tu famili??pues me alegro mucho guapa yo pienso como tu aunque sea una paliza pero porlomenos ests con los tuyos esa noche,y haber si el nuevo año te trae mucha suerte y podemos empezar el año con tu bebito en la barrigota, que estoy deseando llamarte Mami Wendy,

Carmita mi niña ¿¿como sigue ese animo??? espero que ya estes mas tranquilita y deverdad guapa no te compliques lo ms minimo qu eno mrece la pena cielo

Jenlove mi niñita alfinal te pago yo el internet paque te vengas con nosotras joee que te hcho un monton de menos mi niña,

y bueno todas las froresssssssssss perdidas espero que estes bien y todas empecemos el nuevo año con buen pie

bueno corazones voya ver a mimaridin que esta haciendo unas pisas

luego vengo corazones

S
sasha_593471
29/12/08 a las 23:45

Buenas noches
mis corazones ya toca descansar que ahora que me he enfriado me duelen todooossssssssssss los huesoooooooossssssssss jijijijijijijjijiji asi que ahora a descansar que mañana me voy de pingo a la casita de mi mami que ya toca marujeooo jejejjejejeje

Karo que ilusion he?? ya veras como todo esta fenomenal mañana con Sergio y esta hecho todo un hombretonnn mañana de que llegues entra a contar he que aunque ete en lo de mi mami despuesd e comer estoy aki la primera pa ver como esta mi cibersobrinito y comentale al ine lo del olor de las costillas haber si te puede dar algun consejito,

y bueno a todas las flores buenas nochesssssssssssssssssssssssss ss y hasta mañana

S
sasha_593471
30/12/08 a las 16:52

Karooooooooooooooo
guapa que solita estas, y que biennnnnnnnnnnnnnnn que el peque este perfecto ves como te decia que ivas a tener un hombreton tu no te preocupes cielo que los medicos hacen un munf¡do de todo, mira ami cuando fuy para el dolor la semana pasada habia un medico que me queria hacer cesarea ese mismo dia por que era lo mejor y mira aki esto en casa enterita jjijijijiji tu piensa que lo mejor sque este grande y fuerte que ya cuando llegue el momento de nacer ya se vera que pasa tu ahora dejalo correr y ya esta ademas con 4 kilos no es tan grande mujer como para que no puedas parirlo, yo tambien soy pequeñita mdo 1,60 y tuda la vida he estado en una talla 36 /38 y mi Celia nacio con 3kilos y medio ymedio kilito mas tampoco es tanto mujer tu n te agobies aun que no vas a adelantar nada y bueno lodel gelocatil puede ser una opcion buena pero yo tambien probaria a pasear todos los dias un rato haber si la bariga baja un poco y te da un respiro,

Yo he stado de marujeo esta mañana con mi mami y mi hermana que tengo que aprobechas que ya se va el sabado otra vez a la islita, y bueno la verdad esque bien aunqu tengo molestos los riñones y la parte baja de la barriga pero imagino que e por la paliza que me peue ayer que hoy el cuerpo me las esta haciendo pagar y bueno poco mas la vedad hora en media horita o asi m pondre con la plancha que tengo 3 toneladas de ropa que colocar y planchar asi que como no meponga ya las pilas no vamos a tener ni ropa interior que ponernos jejejjejejeejjejejeejjeje ademas ya a estas alturas y con la problemills que tengo no me gusta nada dejarme las cosas tanto por si pasa algo o se adelanta la cosa que no se quede todo hecho una chapuza Jejejjejeejjejejej que fe tengo yo tambien tego tantas gans de qu enazca que ya no se ni que inventar

Jenlove,Auba,Wendy,Est,Isa,Eli ,manymar,maestrilla,laura..... .................. ¿¿como estais??????

Y
yimei_7286361
30/12/08 a las 19:41

Hola florecillas....
.....bueno como veis no estoy desaparecida,je,je, lo que pasa es que me da un poco de perecilla escribir, porque donde tengo el ordenador esta lejos del salon y hace frio, y la verdad es que estoy de un comodo que no veais, pero os leo a menudo, y os sigo siempre.
CELIA: jolines que poquito te falta, pronto tienes a Sarita contigo, y ya veo que sigues igual que no paras un segundo, cualquier dia en tu trajin sale la niña, ja,ja,ja me alegro que tengas tanta energia eso es buena señal.
KARO: a ti te digo mas o menos lo mismo, valla tiarron que va a ser Sergio, pero tu no te asustes que ya veras como lo tienes fenomenal, es que estos medicos a veces son muy burros para decir las cosas, pero tu ni caso, que lo que tenga que ser sera. AUBA Y DAMECANDELITA, tambien os queda poquito, jolines casi en la recta final, y ami me queda un tiron todavia.
Bueno os cuento un poco, estoy de 13 semanas, y sigo todavia de baja, porque la gine dice que todavia no ha pasado el peligro ,asi que nada , que siga sin hacer esfuerzos, y reposo relativo, de todas maneras me ha dicho que posiblemente tenga que estar todo el embarazo de baja porque al tener el historial que tengo de operaciones, y tener la barriga llena de cicatrices me quiere tener controlada aver como va estirando la piel con las cicatrices( no se si os conte que me opere de reduccion de estomago, y al año me quitaro una hernia descomunal, en la que me pusieron una malla, y me quitaro 5 kg de tripa recolgando), en fin que estoy hecha un cromo, aparte de que mi hija nacio por cesarea y este embarazo se lleva todas las papeletas para ser otra cesarea, en fin que me tienen mas controlada.El dia 14 de enero me hago la amniocentesis, por que le dije a la gine que cuando tenga a mi bebe, seran 38 tacos, y claro prefiero no arriesgarme, esperemos que todo salga bien.
Bueno chiquis , FELIZ, FELIZ AÑO NUEVO A TODAS, Y QUE VUESTROS MEJORES DESEOS SE OS CUMPLAN, PORQUE DE VERDAD OS LO MERECEIS.
BESITOS A TODAS

Y
yimei_7286361
30/12/08 a las 19:48

Actualizo la lista

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
7 de junio - koraru 37 ( ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 DE JULIO
+++++ Bely89 FPP=
+++++ Chiky FPP=


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

30 de Diciembre KAROLYNE Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
14 de Enero Celia CORREAS 39 semanas
9 de Enero EST eco 20 semanas
14 de enero amniocentesis

FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA ENERO

10- Crismalaga 1 nena 4 años y llevo ya demasiado buscando....
17- Isa

S
sasha_593471
30/12/08 a las 20:02

Que alegria guapa
menos me alegro un montonpor tu amiga, jolin ojala tengamos esa suerte y demos a luz sin enterarnos jijijiji bueno yo la verdad esque conta de que nazca ya me da igual enterarme que duela o lo que sea por que estoy deseandooooooooooooooooooooooo o ya se me hacen los dias larguisimos no paro de contar hasi los medicos se han equivocao y estoy de mas tiempo, a cada dolorcillo que me da me quedo pendiente de l abarriga dos horas haber si siguen en fin desesperaita

y lo de andar espero que te pase como a mi, que ya me coge la mana entre las tetas y la barriga y pa sentarme me tengo que coger la panza por que si no no puedo jejejeje

mañana ya veras cuando veas al peque y te imagines a tu Sergio es que a mi me pasa con todos bebes que veoooooooo ain dios que ganitas ya,

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh se me habia pasado hace unos dias me preguntabas si habia visto el famoso tapon pues creo que ayer empecer a hechar algo por que con mi celia no heche ninguno pues no se pero en dos o tres ocasiones a lo largo del dia me note un calambre y al ir al baño y limpiarme tenia como moco muy pegajoso pero sin nada de sangre como he leido por hay as que no se imagino qu ecada mujer es un mundo asi que por qu no iva a ser??

bueno guapa arece que hoy estamos solas, yo seguire por aki a ratitos

V
vita_5648892
30/12/08 a las 20:15

Wenas.....
mis niñas como andan?ya veo q hoy solo habies estado karoline y celia,ah y koraru q aparecio.......


karoline wap me alegro q te haya salio to bien,ya veras como tienes un parto perfecto,y q va a sser natural....tu tranquila....

celia c dolore eh...a ver si ayer te pegaste la paliza del siglo pues hoy a descansar eh....q te doy....

koraru wapa q alegria saber de ti,espero q poko a poko vayas encontrandote mejor y to vaya pa adelante.....

bueno y yo aki ando q acabo de venir de comprarme algo pal camino y de comprarme unas botas y un bolso y to por 30 euros barattito....jejej....por lo demas c ganas de q llegue mañana las tres pa coger el bus e irme madrid c la familia,aunque me da penita dejar ami niño solo,pero bueno se q a el le tengo to el año,y a mi famili no........bueno xoxis voy a pegarme una duxa,a hacer la maleta,y luego cenar....y si no me paso pues q tengais una muy feliz entrada y salida de año,q el año q entra sea mejor q el q se va.......besos.....

S
sasha_593471
30/12/08 a las 23:58

Hola corazones
Korau guapa me alegro un monton de qu eestes mejor y de que entres a hacer nos una visita espero que sigas bien y que te animes a entrar mas a vernos que nos tienes muy dejaitas, ¿Vale??

Wendy cielo que ya dentro de nada estan con tu famili comiendote las uvas guapa me alegro mucho de verdad de que puedas estar con ellos esa noche y bueno auque sea una putada que no este tu costi pero es como tu dices a el lo tienes siempre pero a los tuyos no asi que disfruta todo lo que puedas

Jenlove mi niña guapa joeeeee qu eno hay manera deverte el pelo te hecho ,ucho de menos mi nña y esos rato de cotilleos que nos pegabamos joeee por que leches no pones ya el internettttttttttttttttttt bueno cielo solo espero que todo ete muy bien y que la vida te siga sonrriendo,

karo cielo imagino qu econ el dolor de la costlla ya no te has puesto mas en el ordenador, bueno mañana yo seguire por aki cuano veas al peque de tu amiga entra y cuenta como a sido que seguro que te sientes super biencuando veas al peque o la peque jjijijijijjjjijijiiji

Auba guapa imagino que ya estaras de en tu islita asi que disfruta mucho mucho y sobretodo disfruta de tu barrigota que ya te queda naaaaaaaaaaaaaa jijijijij

Damecandelita guapa que nos as abandonao del to con el lio de l aboza el peque y la navidad no hay quin te vea solo espero que todo este fenomenal y que estes disfrutando mucho de todos los preparativos

Est guapisima ¿¿como estas???? que no hay quien te ve por aki mi niña haber si sacas un ratito y t vienes de marujeo jejejjejeje

bueno cielos me voy la camita mañana vengo

besitos

Crisssssssssssss te espero mañanaaaaaaaa

S
sasha_593471
31/12/08 a las 12:25

Hola corazonessssss
pues he parado un segundin pero poquito que tengo que seguir con la casit que hoy se me a hecho tarde, y estoy terminando de dejarlo todo perfectito solo para ir manteniendolo un poco por lo que pueda pasar,

pues bueno corazones ya es nochevieja y paso un año mas jolin me parece increible lo rapido que a pasado este año con lo de la busqueda el positivo vosotras ami lado la verdd esque a sido un año bueno ojala empecemos el siguiente con muy buen pie y a todas mis flores que aun lesfalta el positivo que lo empiencen con sus lentejitas dentro ,

bueno cielo imagino que seguire entrando a lo largo del dia por que hasta la cena no me voy a ir de casa asi que luego vengo mas calmada que la enana nome deja que pare,

besitosssss

S
sasha_593471
31/12/08 a las 16:26

Bueno un descansito
pequeño y vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee

Karo cielo si esque no puedo parar mi niña me da panico que Sara se adelante y no tenerlo todo listooooooooooooooo fufff nada mas de pensarlo me pongo enferma jejejejejejejejejejjjeje pero ya me queda poquito pa terminar ahora por lo pronto me voy a poner a dblar la ropa que e recogido y me voy a adar una duchita pa ponerme medio decente auque el plan tampoco esque sea pa chillar pero bueno.
Nos quedaremos en casa hasta las 8 o asi y luego a lo de mi suegra picoteo cenita un par de partidas de bingo, las uvas y pa casa por que alli no hay fiestuqui despues como ami me gusta, asi que depues del brindis y eso pues para casa que he puesto una botellita de sidra a enfriar y bueno imagino que acostare a la nena me tomare una copita con marido viendo alguna gala de esas de la tele y luego a la camita aque suena triste ro nada que le vamos a hacer la noche para mi sera maravillosa por que la vamos a pasar Celia,Sara,Mi marido y yo juntitos asi que lo demas me da igual que quieres quete diga, jejejejejejjejje

Crisssssssssssssssss cielooooo donde te metes??? imagino qu ecuando llegues tendras lio con colocar las cosas y eso pero cielo saca un ratito y cuentanos que tal a ido este decansito y que as deciido para esta noche, ada no seastonta y ve a lo de tu hermana que seguro que lo pasais bien,


bueno corazones voy a hacer 4 cosillas y luego vengo otro poquito


besitossssss

S
sasha_593471
31/12/08 a las 18:29

Hola guapa
Cris cielo me alegro de que haya estado bien, pero lo de esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee anda guapa animat que seguro que en lo de tu hermana te distres y la peque tambien mujer que es una noche especial (se supone jijji))

yo ya os hecontado el plan jejejejej no esque sea para tirar cohetes pero bueno aa ya tengo la ropita cokocada me he dado un duchonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y ahora me voy aplanchar el pelito habersi por un dia no me recuerdadn todos lo mala cara qeu tengooooooooooooooo por que alfinal me los como jijijijijij

bueno corazones me voy a ir poniendo mona o a intentarlo por si me lio y no me tiempo a pasar


feliz año a todas espero que termineis el año con muy buen pie y lo empeceis igual, y que se os cumplan todos vuestros deseos un BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIEROOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
arisha_5753648
31/12/08 a las 21:10

Hola a todas
supongoq la mayoria estareis rumbo a casa de papas ,suegros etc,,,nosotros nos qedamos en casa y yo toy muertaaa,,,,,he preparado una sopa de picadillo,,carne mechada con una salsa pa chuparse asta los dedos de los piess,,,,,,jejejj,,,,compre langostinos y patas rusasss q me las voy a zaparrrr y nada de postre un flan de naranja y poleaaa q ha salido de muerte,,,,a artarse de comer y mañana temprano a casa de mis suegros almorzar,he preferido q sea asi porq ahora de noche con los niños y lo cansa q estoyyy mejor en casita y mañana to el dia pa comer tambien jajaja q mi suegra le da a la olla pa reventa tambien jjajajaj,,,,,,,,

hable con emi y todo se soluciono,me dijoq si q le hacia ilusion pero q se agobiaba porq entre q tiene q vender una casa y arreglar y terminar el tema prestamos pues se agobia,,,,yo me he qedado mas tranquila y nada no voy a sacarle mas el tema,,me ha dicho q lo haremos tal como dijimos en 2 añitos,,,bueno pues naa eso es todo

hoy toy pachuchilla,,,tengo unos ardores y un cansancio q nose,,,llevo dos dias sin dormir de noche,,,unos calores malisimos pero bueno tampoco estoy pa acostarme,me aguantare q no me qeda otra,,

DESEAROS A TODAS Q TODITOS VUESTROS ANHELOS Y SUEÑOS SEAN CUMPLIDOS ESTE AÑO.,,,,OS QUIERO Y FELIZZZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sasha_593471
1/1/09 a las 1:27


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejjeej mira que soy pesa que no descanso ni el da e las uvassssssss jijijijijijjijijijj

Bueno corazones l dicho que feliz año nuevo y espero que lo empeceis con el pie derechito como tiene que ser,

aaaaaaaaaa y una preguntita alguna esta apuntada ala pagina esa tuenti que solo deja qe entre la jente si te invita alguien que ya este y quiero entrar pero claro no hay manera jejejejjejejejjejejejejej

bueo corazones mil besitossssssss

S
sasha_593471
1/1/09 a las 19:45

Hola hola hola hola

Jejejejejjee no os penseis que me he puesto de parto que no heeeee que he desaparcido por que he estado de churreteo to el dia, como a sido el santo de mi cuñada nos a invitado a un terrenito que tienen sus padres aki al lado y nos fuimos a comer y hemos llegado ahora, la verdad esqe muy agusto pero molidaaaaaaaaaaaaaaaaa tantas fiestas seguidas no son buenas jejejejjjejejejejejeejejejjeej

cris cielo ojala fuese yo tan fotojenica leches, el color de pelo me gusta auqneu para mi es muy oscuro yo soy muy palidita jejejejejjejee y veo que habeis podido jugar con la nieve y todo azsi que os lo habeis tenido que pasr bien ¿¿He???


bueno yo voy a seguir a ratitos por aki, ahora voy a duchar a la nena que esta de tierra que no es ni normal jejejejjejejejejejjeje

A
arisha_5753648
2/1/09 a las 9:44

Hola??
buenos dias chicas,,,,,pues nada empezamos el nuevo añito y la llegada a tope de bebesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
celiaaaa jopè q poquito te qedaaa ,,,estoy deseando q cuelges fotitos de tu niña q ya va a estar aqui ,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cris el color de pelo esta genial es chulisimo!!!
damecandelita,,la siguiente tuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa q emocion
karo vas despues no?? tengo unas ganass q pase ya lo mesessss
jen te lo has pasado bienn??
est??????onde ta?
alguien sabe algo de maestrilla???hace tiempo q no leo nada de ella

pues yo ya desayune y me voya vestir y a salir pitando q me tengo q quitar algunas cosillas de encima
una cosa chicas los vaqeros q me compre de premama no me entran de cadera para arriba,,,me puse como una foca,,,,q hago me compro alguno o me apaño con mayas???'q hago chicas????
otra cosa,,tengo el pelo teñido d negro y estoy algo arta porq me endurece mucho los rasgos,,,,estoy enamorada de un color miel pero me tengoq decolorar no??? me lo aconsejais o me qedare sin cabeza????decirme algo anda andaaaa
ayer pasamos todo el dia en casa mi suegri ,,q rico estaba el arroz con conejo ummmmmmmmmmmmmmmmm
lo pasamos muy bien....luego entrare aver q me decisss ok?besoss a todas

I
inka_9912040
2/1/09 a las 10:20

Feliz año!!!!!
Que ganas tenia que se acabara el 2008. Que año mas malo, en este me he propuesto que va a ser un año estupendo.
No me puedo enrollar muchoq ue tengo al jefe por aqui dando por saco como siempre.
Besos a todas

S
sasha_593471
2/1/09 a las 16:31

Hola corazones
un millon de perdones por abandonaros pero esque yo termino el año gafa y lo empiezo igual jijijijijijiji asi que para que no cambie mucho la cosa tengo a la peque malita se a pasado la noche baña en sudor de la fiebre y tiene la garganta como dos tomates yo he estado toda la noche con la neuralgia jodida pero gracias a dios se me ha pasado o eso parece haber si hay suerte y sigue controlado, asi que os podeis imaginar que no tenia fuerzas ni pa mirarme pero bueno ahora que todo parece mas calmado me vengo de visitita,

Carmita guapa que lio que tienes jijijiijjiji mira cielo yo he comprobado que lo mejor son las mallas y chandal yo me he pasado todo el preñi con chandal y en la gloria que quieres que te diga no es lo mas mono del mundo pero para mi comodisimo asi que lo primero es la comodidad cielo, bueno cuando tengas un ratito cuentanos que as hechoooooooo

y bueno todas mis florecillas ¿¿donde os habeis mtido??? Jenlove, Auba,Karo,Cris,Est,Maestrilla, Laura,Manymar,...............

bueno corazon yo seguire por aki un raticooooooo,

V
vita_5648892
2/1/09 a las 16:45

Holaaaaaaaa
feloz año mis niñas ,perdonar por teneros abandonadas pero como ya sabiais me he ido a pasar la noxe vieja a mdrid y llegue ala 1 de la madrugada anoxe,asi del palizon q me he metio pq me fui el mismo 31,estoy muerta de sueño....asiq solo pasaba a saludaros y seguir por aki un año mas,jejejee......bueno voy a ver si duermo un rato q del sueño q tengo ni he comido,bueno un caxo roscon esta mañana.............hasta lueguito....besos....

S
sasha_593471
2/1/09 a las 19:39

Holaaaaaaa
Bueno rapidito ue me llega la visita y no me da tiempo jejejejejjejejejejje

Karo feliz año corazon si hija si sigo enterita no hay huevos jejejejejjejej mira que me dan dolores pero no hay forma y tu como estas corazon??

Wendy mi cielo que antes me he olvidado de ti mi niña joe esque tengo la cabeza en los pies, me alegro mucho de que el viaje haya ido bien ya verass como dentro de na eres mami wendy asi que cuidate ¿vale??

Cris cilo por que dices lo de los pelos, mujer no sera asi la cosa no??? anda pon una fotito que te vea haber que tal, y lo de las rebajassssssssss nunca es mucho cieo jijijijijijijijijiijiji, y bueno yo estoy mejorcillo parece que el tratamiento nuevo es efectivo, y la peque pues yoquese por que esta niña es la leche, tenia 37 ahora asi qe le e dado el jarabe para que no sba la fiebre, y la garganta a tiene muy roja pero como es una jodia pues no para un segundo parece que no tubiese naaaa me tiene ataca pero bueno mejor asi que quejandose, y tu Claudi el oido y eo como lo lleva??

Bueno corazones voy a prparar algo pa picarrr,

besitossssssssss

S
sasha_593471
3/1/09 a las :57

Cris
guapa seguro que lo del pelo tiene arreglo, mujer y si no una boina mona que agora se llevan ylisto tu no te compliques jejejeje

y bueno para el cumple que vas a hacer??????

yo me acabo de quedar tranquila no me lo puedo creer jejejejjejejejejeejje siesque con esta vida de estres que llevo normal que Sara no quiera nacer la pobre pensara que la voy a volver loca jejejjejjejejjejjejejejjejjeje jje

bueno corazones como imagino que estareis todas acostadidas pues solo desearos buenas nochessssssss

besitossssssssssss

S
sasha_593471
3/1/09 a las 12:20

Hola corazonesssssssss
Cris guapa no sabes como te entiendo cuado el cumple de la nena estube de los nervios desde dos semanas antes Dios que estres traen estas cosas, pero bueno es una vez al año ademas todo suena muy bien solo una cosita ¿¿queson la palmeritas de jamony queso??? esque yo soy muy topito para estas cosas hija,

Y todas las flores donde andais???

S
sasha_593471
3/1/09 a las 19:53

Floresssssssssssssssssssssssss sssss...
me Cachis en la leche ¿¿done estaiss???? joe me escaqueo un poco y se queda Cris solita la pobre, Anda que no os gusta na la fiesta ¿¿eh??? venga anda descansar un ratitoy veniros por aki, porlomenos para que sepamos que estais bien,

Cris guapa pues eso de los corazones tiene que estar bueno probare haber que tal me salen jijijijijiji

bueno pus me fui a medio dia a casa de mis padres que estaba mi hermana comi con ella y nos hemos quedamos hasta las 4 y media mas o menos ya ni me acuerdo hemos ido a Toysurus Se supone que a encargar a los reyes lo que le faltaba a la enana y claro os podeis imaginar habia 200 miñones de personas casitodo lo que la enana queria agotado en que nos hemos visto de encontrar unos patines y un juego con una muñeca que lleva el bebe el carrito y todo eso y bueno un detallito para un sobrino en fin que cuando nos hemos dado cuenta ya eran 7 de la tarde he parado en mercadona a por un par de cosas y hemos llegado ahora asi que me parece que me duelen hasta las pestañas y ahora visita por quele he dichoa mi cuñada qu etenia una cosa para el peque y claro van a venir a llevarselo para tenerlo listo para los reyes asi que ahora cena y churreteo enfin que maana no voy a poder ni respirar pero bueno son fistas y hay que estar de churreteossss ¿no?

bueno cielos mios sigo por aki hasta que llegue la visita

A
arisha_5753648
3/1/09 a las 21:15

Hola hola
celia enterita aunnnnnnnnnn,,,,cuando menos lo esperes,,,cataploffffff,,,q poquito te qeda
pues nada al final fui ayer hacer mandados y aproveche para ser la primera en las rebajas,,le compre a mi niña un vestido vaquero mas monooo,2 bodys un leotardo ,unos zapatos y un pijama asi q salio ganando,,,,,me compre 2 madoletinas mu monas y un chaleco largo,,,,,paso de comprar nada mas q va!!!!pa 3 meses no voy a tirar el dinero,q ganas tengoq pasen ya los diasssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss,,,,,,,,,ya llegara,,,,,,,en fin esperoq toda esteis bien,,,,muchos besos

S
sasha_593471
4/1/09 a las :36

Bueno pues
ya se a ido lavisitaaaaaaa, fufff estoy agotaditaaaaaaaaaa jejejejjej

Carmita di que si a comprar cosas que hay que aprobechar que luego no nos damos ningun capricho asi que ahora tu mimate todo lo que puedas

Karo hia u tambien de compritas dios estas fechas son la leche nos dejamos el sueldo y menos mal que este año hems dejado de regalar a todo el mundo como antes por que solo con la nena me he gastado dos sueldosssssssss jijijijijijijijiijijij ya veras cuando este el enano todo te parece poco

Cris guapa ¿¿cuanta gente os juntais oara el cumple??? seguro que sea lo que sea lo puedes controlar guapa tu eres una super mami

y bueno mis flores yo sigo aki jijiji y jodiita la verdad me duele todo toditooooooooooooooo jijijijijijijijijijijijiji

S
sasha_593471
4/1/09 a las 16:17

Cris guapa
perdona por no aparecer esque hemos tenido una mañan liadita, esque como el dia 7 los peques empiezan el coe pues añoche pensamos que mi celia no iva a poder disfrutar de los regalos de los reyes si se lo dabamos todo el dia 6 por que mientras se despierta ve lo de casa nos arreglamos vamos a lo de mis padres habr los jugueste etc................. no puede jugar a nada, asi qeu anoche lo preparamos todo lie los juguetes lo dejamos todo colocado hasta le dejamos papeles de mantecados tirados en el suelo junto alos juguetes para que se pensase que se los habian comido los reyes, y bueno pues ta mañana cuando se a despertado le homos dicho que fuese al salon a ver si la perra estaba bien y a llegado chillando al cuarto que los reyes habian pasado antes que estaban las cosas en el salon pues claro os podeis imaginar habrir regalitos, probar las cosas pues se nos a ido toda la mañana y ahorahe consguido que se tumbe un poco haber si descansa que lleva unas noches un poco trastornailla,

Cris cielo lo de la genteeeeeee fuffff la verdad esque si es mucha gente pero mira los niños dejalos a su aire no te compliques los peques es mejor dejarlos a su aire y algo ligerito unos sandwich o bocadillitos e esos pequeñitos de pan de leche con unas patatillas y listo y los adultos una vez que se lien a cascar contar avnturitas como dice Karo se les olvida hasta comer, asi intenta hacer caso tu marido ya veras como todo sale bien y el disfazzzzzzz estoy deseando ver como te queda de mono.

Karo ¿¿¿as preparado ya la ropa del hopital??' y bueno ya no t faltara nada por preparar??? fuff yo ya me he cansdo de preparativos me voy a intentar relajar un poco haber si soy capazzzzzzzzzzzz jijiijijijiji

y bueno a toas las flores perdidas deciros que os voy a tirar de las orejas por djarnos solas jiijijijiji

S
sasha_593471
4/1/09 a las 16:17

Cris guapa
perdona por no aparecer esque hemos tenido una mañan liadita, esque como el dia 7 los peques empiezan el coe pues añoche pensamos que mi celia no iva a poder disfrutar de los regalos de los reyes si se lo dabamos todo el dia 6 por que mientras se despierta ve lo de casa nos arreglamos vamos a lo de mis padres habr los jugueste etc................. no puede jugar a nada, asi qeu anoche lo preparamos todo lie los juguetes lo dejamos todo colocado hasta le dejamos papeles de mantecados tirados en el suelo junto alos juguetes para que se pensase que se los habian comido los reyes, y bueno pues ta mañana cuando se a despertado le homos dicho que fuese al salon a ver si la perra estaba bien y a llegado chillando al cuarto que los reyes habian pasado antes que estaban las cosas en el salon pues claro os podeis imaginar habrir regalitos, probar las cosas pues se nos a ido toda la mañana y ahorahe consguido que se tumbe un poco haber si descansa que lleva unas noches un poco trastornailla,

Cris cielo lo de la genteeeeeee fuffff la verdad esque si es mucha gente pero mira los niños dejalos a su aire no te compliques los peques es mejor dejarlos a su aire y algo ligerito unos sandwich o bocadillitos e esos pequeñitos de pan de leche con unas patatillas y listo y los adultos una vez que se lien a cascar contar avnturitas como dice Karo se les olvida hasta comer, asi intenta hacer caso tu marido ya veras como todo sale bien y el disfazzzzzzz estoy deseando ver como te queda de mono.

Karo ¿¿¿as preparado ya la ropa del hopital??' y bueno ya no t faltara nada por preparar??? fuff yo ya me he cansdo de preparativos me voy a intentar relajar un poco haber si soy capazzzzzzzzzzzz jijiijijijiji

y bueno a toas las flores perdidas deciros que os voy a tirar de las orejas por djarnos solas jiijijijiji

S
sasha_593471
4/1/09 a las 16:23

Jenlove
mi niñaaaaaaaaaaaaa menos mal que apareces jolin como te hecho de menos corazon tengo unas ganitas de que te pongan internet joe estoy deseando qeu podamos ponernos a cascarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr
y de que nos cuentes como va todo cielo que ya no sabenos nada de ti

un besazo muy grande

V
vita_5648892
4/1/09 a las 22:21

Holitas
eeyyyyyyyyyy q creiais q me ibais a perder de vista tan facilmente pues no jiijiijij es broma....como estan mis niñas....?celia veo q toavia c sara dentro a ver si sale ya la peque leña.....claro pero c el frio q hace la nena no querra ni salir c lo calentito q se debe de estar ahi dentro,ni yo saldria jejjeje

karo wapa a ti tb te queda na pa ver la carita de sergio,jo q envidia (pero sana),de saber q de akia na vas a tener a tu bebe en brazos,jo yo quieroo ,se lo he pedido pa reyes a ver si me lo conceden.....

cris wapa estresada te veo por el cumple tu tranqui niña q seguro q vas a quedar estupendamente,y la gente va estar super agusto......

jen wapa q alegria saber de ti,me alegro de q estes bien....

auba nena ande andas?y vosotras damecandelita,eli,est,maestril la,ect....donde andais?

bueno pues yo os he leio to los dias pero c el frio q hace no tengo ganas ni de escribir a parte de q he andado super cansada c esto del viaje,(si ya me tenia q a ver recuperado pero me ha costado)tb es en el curro c los reyes el viernes y el sabado fue mortal y eso q estamos en crisis ,pues quien diria pq las cajas rebosan ,y mañana sera peor...ufffff....ayer a la tarde deberamos nos examos una siesta de hora y media ,despues fuimos a comprar,cenamos en el kebap y pa casa a ver una peli......y hoy yo me h elevantado a las 11 mi costi a las 9,(jjeejje q vaga soy),hemos desayunado ,exo la casa,comido cerca d elas cuatro y me he quedado de nuevo dormida una hoa y media(nose como puedo dormir tanto jolin),y ahora a hacer unos sanwich pa cenar ya ver aida o una peli.....y vosotras donde andaiis?


bueno voya ver si hago la cena....besos..

V
vita_5648892
4/1/09 a las 22:26

Actualizo c datos...
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP=
+++++ Bely89 FPP=
+++++ Chiky FPP=


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

30 de Diciembre KAROLYNE Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
14 de Enero Celia CORREAS 39 semanas
9 de Enero EST eco 20 semanas


FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA ENERO
10-wendy...mas de un año,per 6mb en serio-madrileña,adptada en pais vasco...
10- Crismalaga 1 nena 4 años y llevo ya demasiado buscando....
17- Isa



por cierto no es he dixo el 26 de enero mi xico tiene cita pa la prueba de espenigrama o como se llamae,y yo el 22 juicio en madrid por lo del piso.....

S
sasha_593471
5/1/09 a las :28

Hayyyyyyyyyyyy que no paro
la leche siesque lo mio es ir al contrario del mundo jijijiij por qu e dicen que si estas estresada,no paras comer chocolates,haces deberes te duchas con agua muy calentita , etc............... se te adelanta el parto pes MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejjejejejeje por que mas estres que llevo yo y me paso el dia comiendo dulces no paro de andar y moverme etc y Sara no hay manera de qe la saquen de hay latia tiene que estar la mar de agusto jejejjejejejeje
bueno pues como os podeis imaginar toda la tarde con la enana con la conola de los reyes que le han traido la Nintendo DS y claro no ha a parado de jugar y como sola todavia no sabe pues toda la tarde con ella luego a casa de mi suegra a por una manta que le habia comprado a Sara para la cuna, luego a casa de mis padres que tenian agunos regalitos de los reyes ya en el Arbol y ya hemos cenado y nos hemos venido a casa pero como la señora se a ido con los patines de los reyes pues hemos tenido que patinas por la calle un poco en fin que hemos llegado hece media hora a casa otra partidita a la consola y a dormirrrrrrrr o eso creo por qeu todaia no canto victoria la jodia seguro que todavia me llama pa alguna cosita jejjejejjejjjj y bueno mañana en casita todo el dia para hacer cositas que mi marido curra y la peque y yo estamos solas,

Wendy cielo que razon tienes con lo e la crisis aki es un horror ir por cualquier sitio yo vivo cerca de una zona ue hay aki que esta Sprinter,Toysurus,Juguetilandi a,......... y no os podeis imaginar para salir e casa con el coche el lio de coches que hay todo el mundo loco por comprarrrrrrrrr asi que lo de l acrisisssssss mentira jejejjejejejejjeje, y bueno por lo demas segro que los reyes se portan bien con tigo y te traen a tu lentejita que te lo as currao este año mi niña, y bueno a lo del jucio no le hagas ni caso seguro que todo va como la seda no te agbies que no merece la pena mi niña,

karo guapisima asi que de antojitos jejejejjeje si esque hay veces que nos da por unas cosas a mi me asa lo mismo que ati si como dulce me da mucho ardor asi que intento no pasarme de todas formas ami me a dado por Las mandarinas me las como a todas horas jejejejjejeje y bueno lo de los reyes hija este año para mami nada de nada la econmia esta un poco jodida y buenocomo es el ultimo año que esta mi Celia sola pues queria que tubiese todo lo que quisiese que el año que biene con dos no pdra ser seguro, asi que todo lo que he podido me lo he gastado en ella jijijji, tuhaber si tienes suerte y te traen un monton de cosas que te lo as ganado

Cris guapisima eso tenia que haber hecho yo repartir regalos entre papa noel y reyes pero bueno como lo he hecho me a salido bien por que asi tiene todavia dos dias mas para disfutar que tambien es tiempo, por lo menos para que se quita ella esa cosita de querer verlo todo,

bueno corazones voya dormir unratico qe ultimamente no descanso nada con los dolores de riñones barriga etc.............. asi eu haber si descanso algo,

mañana nos vemos corazones,

besitossssss

V
vita_5648892
5/1/09 a las 10:54

Buenos dias............
donde andais hoy?...yo q hoy tengo un poko de tiempo y me he dixo voy a marujear c mis xicas y na no estais....bueno pues yo aki ando q nos hemos levantado a las 9,hemos desayunado recogido la casa (na pokito q recoger q de ayer esta limpia),mi xico anda en la bici,q ya era hora por q pensaba q la habiamos comprado pa q guardara el polvo,jejee,y ahora me pondre yo un ratito na 10 minutos pq mas no puedo ya q no estoy acostumbrada,de ahi ala duxa,comere pa las 12:30 y a currar...hasta las 8 menos mal q mañana es libre..........pero aun asi tenemos comida c la familia de este q aunque me llevo bien c ellos no me apetece nada....pero bueno .....

bueno estoy por aki xoxos...

V
vita_5648892
5/1/09 a las 11:53

Uyyyyyyyyyyyy
q paraito anda esto...seguro q andais toavia c las ultimas comprar de reyes.....bueno pues na voy a ver si hago bici aunque no hay ganas pero hay q bajar peso......jejejeje.....esta noxe os leo....besos...

S
sasha_593471
5/1/09 a las 15:48

Hay diosssssssssssssssssss que no puedo massssssssssssssssss
estoy destrozaitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, es imposible que me duerm ani hora seguida estoy agotada, me he pasado toda l anoche dando paseos por el pasillo del baño a a cama alfinal he probao a dormir del lado derecho,izquierdo para arriba con un cogin en las piernas en la espalda,jolin me he puesto hasta a gatas en la cama haber si me dormia y si me h dormido pero a las 9 de la mañana y a as 10 mi cuñada con el telefonito a llamado como 30 o 40 veces pa ver si iva a ver los reyes le a dicho mi marido que no (porqeu tambien lo a llamado a el )pero le a dao lo mismo a seguio llamandoooooooooooooooo pues solo me a dejado dormir 1 hora tranquilita asi que ya me quede dando vueltecitas, y claro como estaba molia pues he limpiado la casa a camara lentaaaaaaa y he hechado toda la mañana para limpiar pero ya estoy akiiii

karo guapa ¿¿como han ido las compritas?? no te cargues mucho cielo que el peso no es bueno ¿Vale?? y bueno que crees que t van a traer los reyes????

Cris cielo que le pasa a tu ordenadorrrrrr chikilla arreglaro que ya que te quiero de marujeos por aki,

Wendy mi iña que paliza de curro te estas dando chikilla desdeluego tu jefecita no se quejara por que vamos no paras para nada, haber si hay suerte y los reyes te estan biendo tambien y te traen tu gran regalito por cierto ¿¿como te encuentras????

S
sasha_593471
5/1/09 a las 18:03

Karo
guapa esque a estas alturas ya me duele tooooooooooooooo y por las noches es una pasada me duelen muchos los riñones la espalda las ingles en fin todo lo que es desde las tetas hasta las rodillas y pr muchas posturs que pongoo ucho que hago no hay manera de que descanse por eso estoy tan desesperada con que nazca Sara pro que entre que ya van 4 dias sin poder dormir una hora seguida, durante el dia me mlesta para sentarme agacharme y cualquier cosa que haga y que tengo una ansiedad grandisima pues rezo todos lo dias por que nazca ya pero la jodia ya antes de nacer y todo pasa de miiiiiiiiii pero bueno espero que pase rapido el tiemp que queda y tu mi niña ¿¿como estas???? no te van dando dolorcillos o alguna cosilla,


Y todas mis niñitas donde leches estaissssssss

S
sasha_593471
5/1/09 a las 18:49

Karo
guapa yo tambien me he acordado de Cata con lo del cumple ya le queda na para ser un añito mas vieja, espero que se acuerde de nocotras y pase a vernos con el año nuevo,

Y bueno lo de Sergioooooo ummmmmmmmmmmmmmmmm yo me sentaria y hablaria con el seriamente pa que sepa por donde hay que salir que no se despiste jijijijijijijijijijijij pero vamos mi niña que mejor para ti que no se entere por donde hay que salir hasta qeu no llegue el momento por qeu mira esta se sabe el camino y n deja de fastidiar pero no sale de ninguna maneraaaaaa jejejjejejjejejjeje

yo tengo la cabalgata puesta en la tele que la estan hechando en la primera y ahora voy a plachar un ratooooooo luego vengoooooooo

Crisssssss HOLAAAAAAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿¿¿DOnde te metes guapisima que hoy no hay quien te veaaa

S
sasha_593471
5/1/09 a las 22:05

Cris corazon
es verdad qeu hoy tenias lo de la peque jolin yo comollevo celebrando reyes ya una semana pues me lio jijijiji peo bueno guapa cuentanos masssssssssssss como iva la peque que habeis hecho y sobretodo FOTOSSSSSSSSSSSSSS de la peque que tiene qu estar pa comersela, y bueno mañana con tu marido currando como se presenta el dia??

yo parece que voy por el mismo camino por que no paro de tener dolores pero nocontracciones continuas que es la putada pero bueno imaginoque es señal de qeu queda menos tiempo para verla qu estoy ya deseanditooooooooooooooooooooo o jejejjejeejjjejjejejejejejjeje

buenoflores voy conla cenita qluego cuando lo deje to bajo control que ya seran las 11 porlomenos jjejjejejejej aparecere otra vezz

S
sasha_593471
5/1/09 a las 23:25

Jijijijijjijijiijij
Cris guapa, ami tambien me pasa asi qeu lo de l amala cabeza tiene que ser contajioso me alegro de que la peque se lo haya pasado bien ahora ya quedan los reyes, el finde el cumple y ya te puedes relajar mi niña que valla rachita que llevas de fiestas jijijiij

bueno corazones sigo por aki un poquito que todavia no me voy a la camita voy a versi convenzo a mi maridin y esta noche deberines haber si asi duermo mas tranquila jejejejejejjjejjejejejejjejeje je

A
an0N_968169399z
6/1/09 a las 11:10

Feliz año nuevo a todas
ya se que llebo mucho tiempo sin daros señale de vida pero el ordenata se rompio y ya sabeis hasta que no lo arreglan pos eso
yo ya de 32+2 el pequeño mikel esta muy bien aunque de momento viene de nalgas asi que rezando para que se de la media vuelta yode momento muy bien solo me engorde de momento 3 kilos la verdad que no para ni un segundo pro las partes bajas ya me empiezan a doler asi qeu ya estaremos otro rato

besicos

S
sasha_593471
6/1/09 a las 19:34

Hola hola mis corazonesssssssssss
Jejejejjeje yo aki sin parir todavia y no se si ya estoy mas cansa de barrigao de la familia de mi mario dando por saquete, diossssssssssssssss no se puede ser mas pesaosssssssss jejejeejejejejejejejejeje se turnan para llamar entre los hemanos y mi suegra para que no se les escape el momento en el que me voy al hospital y claro tods sabemos que alfinal me costara pelearme con ellos de Gordo por que como alguno se presente cuando llegue el momento la voy a liar pero bueno ellos no se cansan de insistir asi que yo he optado por descolgar el fijo de casa asi qu eel que quiera algo al movil y voy a ir devez en cuando dejando el movil sin soger o apagandolos hasta que se cansen de llamar Claro si es que se cansan jejjejejjejejejjj y bueno el dia dereyes no a estado mal la peque a pilldo mas cositas y a mi me han dado pasta para que me compre algo asi que no a estado mal la cosa,

Auba guapa no te preocupes mi niña que luego las cosas salen solas cuando ves a la enana yo tampoco tenia ni idea es mas me daba panico coger a los bebes por si les hacia daño y me las arregle yo sola asi que no te preocupes que luego todo es mas facil de lo que parece,

y bueno todas las flores ¿¿por donde anadais???

S
sasha_593471
6/1/09 a las 19:57


Jejejejjejejejejjeje CRis mi niña todavia me quedan dos semas pa salir de cuentas pero esto es eternoooooooooooooooo y coo todo el mundo esta dando el coñacete con que se va a adelantar que esta muy colocada que ese dolor es de que se esta preparando y asi todo el puñetero dia pues estoy qu eno aguanto mas pa verlaaaaaaaa la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejjejejjejejjejejejjejejej y la peque mi niña como a pasado el dia???

S
sasha_593471
6/1/09 a las 20:52

Crissssssssssss
mi niña l de los dolores no tengo ni idea po que a mi era mu raro que me doliesen los ovarioss asi que no se por que puede ser y tampoco quiero darte falsas esperanzas, pero mira mi niña tu se positiva que eso siempre es bueno y que sea lo que dios quiera yo lo unico que te puedo decir es que seguro que si sigue con ilusion y esperanza tendras tu positivo cuando menos te lo esperes

y bueno lo de la peque me alegro mucho de que este fenomenal fuffffffffffffff ya mañana los coles otra vez le estoy temiendo al numero de mañana por que segro que la enana la lia pa no ir al cole pero bueno esperaremos haber que pasa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir