Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
A
arisha_5753648
11/2/09 a las 11:38

Cris ayer
FUE JUSTO LO Q ESTUBE PENSANDO ,EN LLAMAR AL GINE Y CONTARSELO,,,,AVER Q ME DICE O Q SOLUCION ME DA,,,TU CREES Q NO SERA DEMASIADO TARDE?????

Ver también

A
arisha_5753648
11/2/09 a las 11:45

Cris
ME DA UNA VERGUENZA DECIRLE AL GINE LA CANTIDAD Q FUMO....SE ME CAE LA CARA..DEVERDAD!!!
TU FUMABAS MUCHO?? Q HAS ECHO PARA DEJARLO??
BONITA ESTUPIDEZ Q PREGUNTO NO? UF

HE LAVADO LAS SABANITAS DE PAULA,DEL CARRO Y LA MINICUNA,,,,,LA METO EN LA SECADORA O LA CUELGO EN LA AZOTEA?

A
arisha_5753648
11/2/09 a las 12:48

Aiiiii
esta tarde te dire cmo voy,,,esto es un sin vivir deverdad porq claro me siento muy culpable y parece q no hago nada,,y la ansiedad me mata porq me repito mil veces nononononono y nada parece q no tego voluntad y m pongo peor
aver si puedooo
jop ya meti las sabanitas,,,,ya hize mi maleta,,,planche todo y ya esta guardadito,,,solo me falta el gelll ahhh y las manoplas q ahora mismo meto antes q se me olvidennn,,,,,,poco a poco ire haciendo la de paula porq aun tengo q lavar todo,,,no tengo ganitas de hacer nada hoy deverdad,,,saqe carne para hacer papas guisadas pero va a ser q hoy espagettis ,,eso mismo
mañana las hare.......ahora vuelvo,,,,muackssssssssssssss

A
arisha_5753648
11/2/09 a las 13:12

Intentare mantenerme ocupada
aver si asi consigo algo,.,,,voy aver si termino de recoger la ropilla,,,,voy a poner los espagettis ya y aver si antes de q llegen los mayores me da tiempo de ducharme porq hoy tengo dentista a las 5,30,preciosa hora puff,,,,,,aver cuando me qitan los brakers q estoy asta el moño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!,,,,,,,,,,,,me voy pasando ,,,muaksssssssssssssssssssssss sssssss

A
an0N_968169399z
11/2/09 a las 16:09

Hola mis chicas
lo primero enhorabuena a auba y a dame pero qeu ilusion y que bien ya tengo ganas de que nos cuenten haber que tal estan y como les fue,pos yo la verdad que un poco liada mi madre esta mejor ya que le dijeron que tenia que ir apoyando el pie poco a poco menos mal sino me daria algo asi que con los sobris para aqui y para alli y yo que noto muchos pinchazos en mis partes no se porque,esta noche la dormi mejor la verdad que estaba agotadita cuando me fui a la cama y dormi como un nene pequeño jajajajaj

karo: la siguiente eres tu que bien ya qeuda menos besicos guapa oye tu notas esos pinchazos fuertes????????????

carmen: pos yo la verdad que hay dias que me fumo 2 otros dias 5 mas no la verdad pero lo deje del todo y me creaba mucha ansiedad y el gine me dijo que no queria que lo dejase del todo que la ansiedad que no era buena para el peque asi que me dijo que no me fumaria mas de 6 asi que intento fumar muy poco lo primero estar bien entretenida todo el rato pero el de despues de comer y el despues de cenar me saben muy buenos y yo segun que hora sea me digo voy a esperar un poco mas y asi me fumo menos si qeuda poco para la hora de cenar pos hago un esfuerzo y me espero a fumarmelo solo el de despues de cenar me entiendes no la verdad que hubiese qeurido dejarlo del todo pero me hacia mas mal que bien

celia: que tal tus tetis me dijeron que era muy bueno los paños calientes antes de darle pecho que asi no se formaban infecciones ni nada pero bueno ya me contaras guapa

est: la verdad que mi madre no tiene ahora mucho dolor ya qeu antes pasaba muchisimo pero bueno haber la recuperaccion ya que para mi que me queda tan poco es un popco agotador estar en dos casas y con mis sobrinos pos la verdad que a veces me da la impresion de que se va a escapar el pequeño antes de tiempo de tanto estres

bueno a las demas muchos besicos estare por aqui cerca

A
arisha_5753648
11/2/09 a las 16:20

Gracias todas
muchas gracias,,carla jen karo cris a todas.....

jennn besitosss y mil graciasss

carla me alegra saber q as descansado y q tu mami este mejocita

pues nada aun no he cojido ninguno mas,,,,,,,de momento no ando malll aver q pasa......
voy a terminar de recoger la cocina y me voy al dentista q a las 5 tengo q pillar el autobus
me revienta no descansar al mediodia,,ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjj
luego vuelvo y os cuento...muackssssssssss

A
an0N_968169399z
11/2/09 a las 16:26

Chicas
voy a tumbarme un poco y luego me paso haber que tal llebais la tarde besicos aqui anda un aire tremendo y he tenido que estar sujetando el armario del balcon que euse lo llebaba el viento menos mal que pesa mucho sino no se lo que haria jjajjajajaajajaajajja bueno muchos besicos y luego estamos

V
vita_5648892
11/2/09 a las 16:43

Holaaaaaaaaaa
bueno lo primero de lo primero es darle la ehnorabuena auba,felicidades mi niña,espero q esteis las dos mu bien,q alegria ,e ha dado entrar y ver la noticia....un besazo pa las dos....

carmen cariño,animate wapa,ya veras como tu puedes c eso......

cris wapa he leio por encima y nose lo q has puesto solo espero q estes bien......

y a als demas lo msimo,karol mi niña la siguiente tu,jen wapa q gusto verte por aki,carla reina q tal has dormido?celia xoxo q tal estais las tres?como va tu teti?..y no sigo por q no me acurdo d emas.......jejejej

pues yo acabo d comer,y creo q me voy a exar un rato,por hoy hemos tenio inventario de tienda y me he cansao mas q si hubiera trabajado normal,iba aver salio c mi hermana a enseñarla sansebastian y pa q exara curriculum pero esta el tiempo malo malo,c llluvia,aire ,frio,y paso salir asi,aparte q aki enseguida q ven mal tiempo cortan las carreteras,asi q me quedo en casa y descanso mi espalda q me duele.....

ah xicas mañana mi costi tiene la prueba esa del semen,a ver si llega ya mañana pq estamos q nos subimos por las paredes,por no poder jejejejejeej.....bueno besos....

A
an0N_968169399z
11/2/09 a las 17:00

La subo
MAMAS FLOWER POWER 2009

FP (CELIA) 24 de Enero Sara
FP (DAMECANDELITA) 9 de febrero Ezequiel
FP(AUBALLUNA) 10 febrero Neus


CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 30 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN
+++++ Bely89 FPP=



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
12 de febrero carla electro,analisis,monitores
13 de febrero Cris revision de foliculos
16 de febrero KORARU eco 20 semanas

FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA MARZO

04_wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 7 meses.....
Mjm307...FIV (YA CONFIRMARE PARA EL DÍA QUE ES)
06-Cris....................22 meses y este es el mio ( 1ciclo puregon... 75)

Y
yuling_6298567
11/2/09 a las 17:31

Buenas tardes! felicidades auba!
AUBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! enhorabuena!!!!!!! siento que haya sido por cesarea, tenias la tensión por las nubes supongo, pero ya está y ya tienes a tu Neus contigo, es guapa no? Qué bien! Muchas felicidades a los dos y recuperate pronto.

DAME casi 4 kg!, ha nacido ya con el traje de la comunión?????? jajaja, qué bien, qué muchachote! debe ser un guapetón de cuidado!

CRIS que palo lo de tu costi, es seguro que se va? Claro, si dices que es una buena oportunidad, cómo para decir que no, tal y como están las cosas!

CHICAS como da mucha rabia que se borren los mensajes, lo que yo hago es, antes de enviar, selecciono todo el texto y le doy a copiar, así se queda en el portapapeles del ordenata, luego le doy a enviar y si se borra, pues lo copio y ya está.

MJM yo tampoco tengo ni idea de bajas y paro, como soy autónoma.....Ya te queda nada para empezar el tratamiento!

AY! CELIA se te jodió una teta????? jajajaa que graciosa, como si fueras un coche que ha pinchado una rueda.. jajaja

Y la charla de la lavadora....... de marujonas totales!!!!!!! qué buena! la nuestra que no es inteligente, ni racista, ni ná, porque casi no hace nada... también a veces me deja un pelusita... que no sé qué hacer. Pero sospecho que es de los calcetines de angora de mi costi! jajajaja!!!! Y bueno, al principio no hacía ruido ni nada, pero ahora sale dando saltos por la casa!

CARMITA no te preocupes, seguro que tu niña está bien. En tiempos de nuestras madres no dejaban de fumar. Pero déjalo ya o reducelo a lo mínimo y te sentirás mejor y por su puesto a tu niña le harás un gran favor. Cuando te enciendas un pitillito, piensa en tu nena, rosita, en la cunita.... verás cómo lo apagas. Como dicen CRIS y KAROL, quizas pudieras reducirlo a uno o dos. Yo recuerdo ir al médico y me dijo que eso no era realmente fumar. Además piensa que la placenta también hace de filtro (pero no te cogas a esto para seguir fumando.... porque como todos los filtros se obstruyen)

KAROL ahora la siguiente eres tú, ya llega pronto, este fin de semana seguro. ¿Cómo controlas el temor a ese momento? Yo he estado leyendo sobre el parto y me pongo malísima. Aunque quizas cuando está tan cerca, te sientes con unas ganas de que acabe tan grandes, que todo es poco, que lo único que quieres es que acabe ya. Porque por un lado tengo ganas de que llegue, de ver al peque, pero por otro lado.... ¿en las clases de parto te ayudan a controlar ese temor?

CARLA mucho ánimo con lo de tu madre, pareces muy ocupada. No olvides cuidar también de tí y descasar lo suficiente.

WENDY trabajas mucho, llegas supertarde de trabajar.... trata de descansar tu también y de estar relajada, porque eso ayuda a.....
bueno chicas, voy a ponerme a trabajar. Un beso a todas

S
sasha_593471
11/2/09 a las 17:56

Holaaaaaaaaaaaa
Aubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miniña felicidades felicidades feliciades Que alegria mas grande guapa por fi Neus en tus brazos que alegria mi niña espero qeu te recuperes pronto y nos puedas contar que tal todo.

Karo corazon y mi Sergio pacuando??? jijij mira que se va a hacer de rogar el tio, y bueno mi niña como estas hoy??? esa tos y el dolor como van???

Cris guapisima asi que as dejado el tabaco del todo que bien ¿no? yo me voy a volver a poner a fumar, por que tengo una ansiedad que te mueres las niñas la casa estar aki todo el dia me da la sensacion de que no tengo vida, en fin qu ehoy me he comprado tabaco y lo tengo hay todavia no lo he tocado pero no tardare seguro, y bueno por lo de Claudi me alegro mucho de que este ams tranquila haber lo qeu le dura,¿no? y tu como sigues??

Carla guapa me alegro de que tu mami este mejor haber si se recupera pronto que tu no estas como para estas palizas intenta ir mas relajada que te vendra bien

Carmita cielo miracomo te a dicho Cris es peor la ansiedad qeu da el dejar el tabaco, prueba a tomar tila a lo largo del dia, haber si mas tranquila fumas menos unos 5 o 7 al dia que eso se supne que no es muy malo y no te sientas asi hija mia no eres la unica mujer del mundo que fuma durante el embarazo y no tiene por que pasar nada no te agobies mi niña y estoy conCris diselo a la gine haber qeu te dice,

Wendy guapa asi que liada en el curro pus mi niña descansa todo lo qeu puedas, y lo delcurriculum de tu hermana pues seguro que si los hechais mañana no pasa nada que te tienes que cuidar.

Jenlove cielo mira que no hay forma de coincidir jolin vites toda las preguntitas que te hice ayer jejejejejjeje parece un interrogatorio pero esque llevamos tanto sin cotillear que me tiens que poner al dia,

Est hija no te agobies hay dias que no esta unapa tonterias pero mi niña intenta estar tranquila que alpeque los nervios no le van bien, vuidate y no curres tanto y con el tema de los dineros en mi casa es motivo de pelea todos los diasy no pasa nada tu haz lo que hago yo pasarmelo por el ...................... y listo asi no te agobias,

Damecandelita guapa espero qeu sigas fenomenal con el peque

fufff creo qeu estais todas pero si no perdonarrrrrrrrrrrrrrr

Bueno pues os cuento esta mañana tempranito al oculista con las dos peques cargando a Sara le tocaba comer justo a la hora de la cita asi qeu un circo en el medico pero buneo lo importante esque me han dichoque lo de Celia parece qeu no es nada que solo fue por cansacio y nervios pero de tos modos la han mandado a Estravismo a ke la miren bien haber qeu opinan y bueno hemos salido y corriendo a mi medico a por la receta de las pastillas del pecho y ya he aprobechado y he ido al pediatra de Sara la han pesado medido Etccc.. y esta fenomenal lo unico que no ha hecho peso y me a dicho el medico que se termino el pecho, que solo biberon asi que ni media si a la pequeno le va bien pues biberon y punto y bueno me a cambiado la leche que yo le daba ahora tengo que ir cuando llegue francias y comprarla porqu etengo unas muestras qeu me a dado el medico y nada mas y buen oluego mi marido me a llamado que el padre demi cuñada estava en el hospi con un infarto y los peques estaban en lo de mi suegra que me pasase y asi se entretenia mi Celia tambien y bueno puesa a lo de la suegra, hemos paseado un poco con Sara dando por saco Celia diciendo qeu le dolian los pies qeu quiero esto que quiero lo otro en fin e llegado a lo de mi suegra hasta el ...................... pro bueno hemos comido y a por el disfraz de Celia a Toysurus a tocado de Enfermera y bueno pa casa le he dado de comer a Sara y ahora un poco de marujeo y me pongo con la casa jejejejejjeejeje
aaaaaaaaaahhh y la teta fatal me duelen y como no haga algo ya la pastilla em da algo

bueno voy a hacer algo que ya esta bien jijijijji

A
an0N_968169399z
11/2/09 a las 22:18

Hola chicas
la verdad que acabo agotada al cabo del dia CELIA,EST, muchas gracias por los animos la verdad qeu me vine un rato a casa esta tarde a relajarme un poco pero era imposible relajarme la casa la veo fatal todo me da rabia de como esta mi costi dice pero si esta impecable que te parece que esta mal pero yo nose todo lo veo mal todo me sabe mal y claro luego me fui a casa de mi madre otra vez es qeu le viene gente y por lo menos para que no se de palizas ella menos mal qeu como os decia puede ir haciendo cosas ya que puede apoyar el pie pero a nada que hago yo acabo reventada y luego al final lo pago con mi costi que solo lo veo a la noche pobrecito pero las hormonas ya sabemos como son.

CELIA: tu notaste pinchazos en tus partes en la recta final es que noto a veces me hace daño otras lo puedo soportar pero no se si es normal y muchos ruiditos en la tripa

KARO:como te va que tal el dia no te he visto por aqui en todo el dia sigue todo bien ya nos contaras tus molestias que eula siguiente soy yo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhh

CARMITA:que tal estas vas estando mas relajada?espero que si y que el mayor se haya portado mejor muchos besicos

bueno pos a todas las demas muchos besos voy a ver si me pego una ducha y mañana a madrugar visita en el hospi,electro,analisis y monitores haber que tal sale todo ya os contare besicos a todas

A
arisha_5753648
12/2/09 a las 9:53

Bunos diasss,,,donde andais niñas??
KARO NO HA ENTRADOO Q RARO NO?? OJALA ESTE DE PARTOOOOO AIAIAIIA Q VAMOS CALLENDO COMO MOSCAS Q BIEN

CARLA as descansado? espero q si igual q ayerrrrr q tienes q recuperar fuerzas q solo te qedan 2 semanitassss

CELIA tienes mejor el pecho??? te tomastes las pastillas?

DAMECANDELITA Y AUBA ,,,PASAD CUANDO PODAIS GUAPASSS!!!! BESITOS A LOS NENES

CRISSS donde te metes hoy??????????? mañana al medico no? bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

EST gracias por tu apoyo ati tambien

JEN que alegria verte tannn felizzzz

WEN besitos y aver como salen las pruebas

ali ,pelusita ,,,,,a todas miles de besitos

PUES NADA GRACIAS A TODAS MIS NIÑAS POR EL APOYO,,,,,ESTOY MAS RELAJADA HOY ,,EL PORQ NO LOSE
TENGOQ RECONCER Q ME FUME UNOO PERO YATA,,,,,,,,AVER SI ME RELAJO Y ASI ME CUESTA MENOS
AVER Q HAGO HOY,,,,,,,,PUES COMO TENGO LA BAÑERITA VOY A IR A MONTARLA.....HARE PAPAS GUISADAS.....
LIMPIARE PONDRE LA SECADORA DE ROPA BLANCA Q ESTA LAVADA Y...VOY A LAVAR LOS BODYS DE PAULA ....
Q MAS HAGO......VOYA EMPEZAR POR ESOOO Y YA VOY VIENDO.......DONDE ESTAIS CORAZONES?????????
BESOS





Y
yuling_6298567
12/2/09 a las 10:26

¿y karol? estarás bien?
Qué raro que KAROL no haya entrado!!!! alguna sabe algo????
espero que estés bien guapa! Entra un ratito que nos preocupamos!

Y
yuling_6298567
12/2/09 a las 10:45

A ver cómo se nos da el día!
La verdad esperaba ver a Karol en el foro esta mañana para saber si estaba bien. Bueno, espero que a lo largo del día entre un ratito.

Yo estoy de nuevo sentada en el curro, sin ganas, pero.... que se le va a hacer, hay que acabar todo el trabajo antes de que el peque llegue, así podré parir tranquila... aunque me aterra la idea de que tenga que salir de ahí, o más bien del cómo sale de ahí, ójala hubieran inventado ya la teletransportación esa.

Pues nada, aquí con el moco colgando, que llevo más de dos semanas con alergia y tengo la nariz destrozada. Creo que estoy mejor de eso que yo llamo ciática (porque no sé si será), me he quitado el cojin ese con el que dormia, ese que recomiendan poner debajo de la pierna derecha cuando duermes del lado izquierdo.... era dificil dormir con él. Nos enredábamos entre las sábanas, una lucha toda la noche.

CELIA tu como siempre toda liada por la vida.... qué lucha eh?? Lo de los ojitos de celia no te preocupes que ahora todo eso lo arreglan estupendamente. Así, que ya no vas a dar pecho? Se te ha estropeado definitivamente la teta???

CRIS que ha pasado? bronca????

CARLA seguro que las cosas no están tan mal, intenta ser positiva cielo. Yo estoy deseando que se vaya el frio para sentirme más animada.

CARMITA pues sí relájate que te sentará de perlas y a tu niña también, que te va a salir con el guiso ese de papas bajo el brazo, o por lo menos toa enseñá para hacerte las labores de la casa... siempre su mami tan liada! Oye! estás lavando las cositas nuevas de Paula? eso hay que hacerlo? qué es para quitarle el apresto ese? o para qué? (es que soy primeriza )

JENLO qué bien que tu mami te regale el ordenata. Así podras pasarte a placer..... y contarnos tus aventuras. A ver si Karol se pasa, sí.

Había estado leyendo sobre sacaleches, pero ya no sé que hacer. En internet y foros de chicas, dicen que si quieres darle leche materna en bibe, como es nuestro caso (q mi costi quiere darle biberones y queremos darle leche materna), pues que es mejor comprar un sacaleches eléctrico, que si es manual, se te hernia la mano de darle todo el día a la maquineta. Pero ayer en una tienda me dijo la dependiente que no, que el eléctrico hace daño porque chupa sin parar, aspira y duele, mientras que el manual le das con el ritmo que quieras. Así que ya no sé que hacer, porque cómo cuestan una pasta.... pues me da miedo equivocarme...... aunque más miedo me da usarlo!

Bueno chicas, hasta luego!

A
arisha_5753648
12/2/09 a las 11:05

Est
hola guapa
mira las estoy lavando porq claro estan manuseadas e la tienda y tambien para el apresto como bien dices
he comprado norit , y con eso las estoylavando en modo delicado 30 y qeda perfectaaa,,,,,,,hoy estoy lavando la ropita interior(bodys y pijamas) ayer lave todas las sabanas las cuales tengo q plancharrrr aaaaaaaaaaaajj y mañana lavare toda la ropita,,,total en modo delicado son 46minutillos,,luego a la secadora y lista,,paso de subir 2 pisos a tender,,,nono,,,,,,,tu ya lo tienes todo¿?

S
sasha_593471
12/2/09 a las 13:09

me voy a volver loca jejejejejjejejejeje
solo tengo un segundo que no tengo todavia casina hecho en casajejejejeje

Cris mi niña como es lema ya en el foro Todos los hombres son iguales mi niña tu explicaselo bien claritoy yaveras como lo entiende y te hecha una mano qu eestos hombres se creen que nosotras vamos a pilas y por lo de tu mdrina espero que no se nada grabe corazon tu esta tranquila que ya veras como todo se arregla

karo hija mia que Sergio es como Sara ¿¿no?? se va a esperar a las 40 semanas justas tu dale tiempo que ya veras como te quedan dos ratos tu no llegas a los monitores ya lo veras

Est guapa di que si termina las cositas del curo y luego a estar de relaxxxxxxxxxxxxxxx y bueno lo del ombre como lo llevais?? y bueno lo del sacaleches mira yo me compre uno manual de Chico y me costo 35 o 38 euros no lo recuero y mira me a durado dos semanas por qeu se a jodido la teta asi que piensalo lo del electrico por que si luego se te estropea el pecho como a mi y te as gastado un paston fufffffffffffffffff ademas el manual es muy comodoy manejero a mi por lo menos me gusta,

Carla guapa a mi desde un tiempo antes me dolia el xixi unm monton por qeu tenia la cabza super encajada, pero hija ya ves qeu se quedo sus 40 semanitas justas jejeejje

jenlovedi que sdile a tu mai que te regale el ordenador jejejjejejjejejeje y lo del curro mi niña ojala lo consigas rapidin y asi estes mas tranquila pero si puedes ir tirando pues no te agobies por ahora,jejjejejje y bueno cuentanos cosillas de tu amorcinnnn

Wendy guapa imagino que currando no??? y por fin el finde ya puedes deberear jejejejjejejejejejejjejejjejje espero que la prueba de tu costi salga fenomenal,

Carmita cielo tu di que si intenta distraerte y sobretodo esar tranquila prueba con tila haber que tal y ya veras como poco a poco reduces un monton,

Mjm guapa lo del tabaco es un rollo pro qeu una vez que as fumado lueog nunca se te quita de la cabeza y yo ayer caiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me fume uno y la verdad esque me quede mas tranquila jejjej ybueno guap atu como vas??

Auba y Dame mis flores espero qeu esteis fenomenal con Neus y Ezequiel,

bueno flores el pecho parece que algo mejor ya estoy con las pastillas y ñla leche de Sara nueva parece qeu le va bastante bien y bueno no tengo tiempo pra mucho mass AAAAAaaaa si se me pasaa Ya em han dado los 2500 eurosssssssssssss jeejjejjejjjejjejjeje

A
aima_6291688
12/2/09 a las 13:47

Hola chicas desde mallorca
Desde el mes de julio que deje la pildora, andamos buscando bebe la regla durante esos meses ha sido regular.Pero desde el día 31 de enero no me ha bajado, ya me hice un Test pensando los dos que seria positivo, pero nada no hay forma. Y sigue sin venirme la regla. Ya no se lo que tengo que hacer. Deseo con todas mis fuerzas poder tener ser madre. Y esto me está transtornando. Chicas ayudarme! S.O.S
BESOS PARA TODAS

A
arisha_5753648
12/2/09 a las 15:14

Hola ambar,
yo como mi compi celia te digo que lo mejor seria consultar con un ginecologo lo mismo se te atrasa porq tienes trastornos hormonales y por eso no te qedas, o es un simple atraso o lo q sea,,,,,,lo mejor es consultar con un profesional

nada chicas estoy molida q vaa no puedo sseguir asiiiii,,,,,alfinal lave toda la ropita interior de paula y todos los pijamas,,,ahora planchar,,,,me da q lo dejo para esta tarde no puedo mas,,estoy desenado terminar la cocina y tirarme en el sofa,,,hoy me duelen muchos los riñones porq claro ayer al mediodia no me sente y eso siempre me termina pasando factura,,,,,
celia me alegro q estes mejor,

karo relajate q en cualqier momento te pones de parto

est no paro hija no,.,,y hoy no puedo con mi alma ,tengo asta fatigas,,,,

cris cariño no te alteres,,,nosse porq todos los hombres son tan desordenaos,yo te entiendo porq a una le duele llevar todo,,,lo se por experienciaaa

un besitoy esta tarde-noche me paso porq no puedo mas,necesito acabar la cocina y echarme.no me siento biennn besits

S
sasha_593471
12/2/09 a las 16:11

Un descansito
biennnn los he acostado atodos jijijijijijijijij y ahora pazzzzzzz

jenlove hija mira que no hay manera heeasi que aburrida en casa ainss ya lo quisiera yo mi niña que se me habia olvidado el trajin que tiene un pequeñajo y claro con la grande tambien fufff pero bueno no me quejo que con las gansa que tenia pa quejarme ahora jejejejjejeje ybueno haber si hoy te pillo y me cuentas cositas de tu amorciny de l nena por certo el cole como lo lleva ¿¿lo deleer??

Criss hija mia te leo y creo qeu soy yo jejejjjej esuqe a mi me pasa mira guapa si te irve de consuelo mi marido es igualitoooooo por qeu como yo estoy en casa y el curra pues a relajarse el tio menos malque el finde me alluda porlomenos y puedo estar algo mas tranquila, mira por ponerte un ejemple hoy cuando han llegado a Celia le dolia un oido y bueno estaba penosita pues le he do de comer (que siempre como sola) le he preparao leche calentita el jarabe he comido recogido la mesa y le he dado de comer a Sara y claro no me adado tiempo aquitar lo de la cocina pues mi marido se a venido a la cocina a fumarse su cigarrito y mi entras fumaba no a sio capaz ni de guardar la fanta que estaba en medi en el frigo no a tocao naaa a termiao y se a tirao a dormir y claro cuando yo e terminado pues a la cocina a seguirr asi que hija no eres la unica, y lo de tu madrina lo sienot mucho guapa espero que porlomenos no lo este pasando mal,

Ambar guap aestoy con ls compis lo mejor es ir al gine haber qeu te dice puedes tener algun desarreglo hormonal y es mejor mirarlo,

bueno flores sigo un pco por aki que me voy a sacar la teta que parece qeu esto no acaba nunca jejeejej estoy hasta el moño de verme las tetas ya

aaaaaaaaaaaaa sabemos algo de Auba o Damecandelita

S
sasha_593471
12/2/09 a las 16:22

Jenloveeeeeee
que ya he aparecio mujer que no vessssssssssssssssssss

Y
yuling_6298567
12/2/09 a las 16:56

Por la tarde.....
no tengo ganas de siesta, así que me he bajado al despacho a trabajar... pero antes.....

KAROL me alegro mucho de leerte, aunque sea echando pestes por la boca. Tú tranquila vale? cuando te apetezca te pasas, que nosotras con tal de saberte bien, nos basta. Estos últimos días, ya que los tienes que soportar por lo menos que hagas lo que se te entoje. Pero que suerte pensar que dentro de nada tu peque estará contigo. Yo pienso en las 15 semanas que me quedan y se me hace de largo...

CARMITA tenerlo todo que va! creo que no tengo nada. Tenemos encargadas la cuna y la minicuna, un juego de sábanas para cada una y el cambiador. Y en casa tengo 6 bodies, algunos calcetinitos y un arrullo. También tenemos el carro. Pero mi madre tiene varios juegos de sábanas de cuna, un monton de camisitas y jerseicitos. Así que aún me faltan un montón de cositas, Pero bueno, poco a poco. Este finde le compraré algo para los primeros días, cuando son tan peques. Qué ganas tengo de que llegue el sábado! Y por favor, Carmita, para un poco! yo también me fatigo solo de pensar en todo lo que haces.... relax piedad! imagina tu nena de rodilltas " mami, por favor". Ahora, se te pasará el día durmiento..... con tanto de allá pa cá... el mio por lo menos hace eso, cuando yo paseo, él duerme y cuando paro, ale! a hacer judo.

CRIS que tu madrina mejore, ains! Ánimo! Y tu costi, bueno..... sin comentarios, todos iguales. Todas tenemos un trocito de cielo ganado por soportar todas las tonterias que soportamos.

CELIA lo del nombre, pues lo llevamos y punto pelota. Supongo que le pondremos un nombre porque de alguna manera hay que llamarlo... yo por mi se quedaba con ranita, que ya me estoy acostumbrando. A mi esta semana, como la anterior, sigo con Daniel. Pero su padre dice que sigamos pensando, que tenemos tiempo.... Me veo en el parto discutiendo lo del nombre. jejejeje.

Pues si pues sí, probablemente empiece con un sacaleches manual y luego ya veremos, que si por lo que sea se me estropean las tetas, como Celia dice, no me haya costado un paston. Y bueno, si lo que se estropea es la mano, pues me paso al chupon electrico. En fin esto es lo malo de ser novata.

CELIA entonces le das leche preparada a Sarita? Y qué te dice el médico que es lo del pecho? te duele?

AMBAR como dicen todas, ves a ver al gine. Y bienvenida al fabuloso mundo de buscando un bb. Mucho ánimo y suerte. Sed positivos y estate relajada, porque probablemente estarás pensando mucho en eso y por eso no te baja la regla.

MJM y yo que pensaba que era más fácil eso de casarse por lo civil....y es que nada es sencillo hoy en día! En tonces en dos mesecitos de na, serás doñaaaaaa!

JENLO cómo estás hoy? Que te cuentas?

AUBA y DAME, espero que esteis ya mejorcitas y os podais pasar prontito por aquí! Que tenemos ganas de saber cómo os fue!

Bueno chicas, un besito, hasta luego.

S
sasha_593471
12/2/09 a las 17:18

Est
Hija que tiens que descansar, y bueno lo de la teta es qeu la leche no se termina entonces me duele bastante, pero bueno lo intento llevar con paciencia, y Sra toma lechede esa de farmacia y la verdad esque las dos primeras no le sentaban bien pero ahora la qeu compre ayer le esta sentanfo fenomenal a vuelto a descansar tranquila haber si sigue asi ,y bueno porlo del nombre no e agobies si ranita esta muy bien, jijiji

¿¿flores donde estais??

A
an0N_968169399z
12/2/09 a las 20:14

Damecandelita
pero qeu requeteguapo menuda maravilla que patillas mas largas pero si es guapisimo me alegra mucho que te encuentres bien ya nos iras contando tu tranquila morro que ahora tienes que estar muy relajada y muy atenta del peque tanto tiempo de espera merece la pena

pos yo hoy a monitores electro y analisis todo normal en monitores la matrona me meneo la panza todo lo qeu quiso y mas para que se moviese el pequeño porque se me habia relajado y luego cuando llegue a casa me puse con contracciones de tanto meneo qeu me dio pero vamos nada de preocupar asi qeu me relaje esta tarde y ya esta todo perfecto el jueves que viene me he de comer una tableta de chocolate antes de entrar haber si se menea mucho y no me lo tienen que mober tanto esas perras qeu me lo van a asustar jajajjajajajaajaajajjaj

bueno chicas voy a ver si preparo la cena si luego puedo me paso sino hasta mañana a la tarde no podre tengo la gimnasia a la mañana aunque no se si me dara tiempo de ir ya que con mis sobris y mi madre de momento no me pude apañar asi que sino a la tarde me paso besicos guapas

A
arisha_5753648
12/2/09 a las 23:44

Buenasss noches!!!!!!!!!!!!!! valla charla q habeis tenidoo
ahora se me olvido casi todo,,,,
DAMECANDELITA valla niño bonito xddd es una preciosidad,,esta criado ehh?? me alegroq esteis bien

CELIA si te sacas leche no sigues produciendo????,,,,me alegroq la leche le sentara bien a sarita

CRIS muchas velitas pa tu madrina ,,pobrecita esq es muy mayor no??? mimala lo q puedas

KARO cariño nada aver si mañana no apareces y ya sabemos porq

CARLA,,para tu tamben un poqito

EST nda poqito a poco se juntan mil cosas ,,,eso si,,,yo tu lo iria comprando y lavando,,,ahora ami parece q no se me acaba la ropa q lavar y planchar,,,osus q agobio

LAPANZADEFIA,,las ultimas fotos son tuyas?

MJM,,besitos

JEN ,,muacksssssssssssss

chicas si me olvido de alguien es porq me olvide de loq ue lei

nada estoy con un dolor un poco raro en el lado derecho arriba del pubis,,,aparte llevo todo el dia con contracciones
lo mas raro esq llevo unas pocas q me han molestado ,,en media hora he tenido 4 y toy algo asustadilla,,,espero q sean las de braxon esas,,,,porq como me sigan molestando mañana voy al medico....esq nose es mu raroo,,,

en fin nenas me siento en el sofa un ratin y pa la cama,,,besitos a todas

A
an0N_968169399z
13/2/09 a las 8:41

Buenos dias
entro un ratin y me voy a por ls sobris la noche la verdad que algo mejor la pase despues de todo el dia estaba un poco agotada

carmita: ten cuidado nena como no vas a tener contracciones con el estres que me llebas relajate que me preocupas

karo: tu tranquila que caada vez queda menos y como dice celia a las 40 justas ha de querer salir sergio es que econ este tiempo la verdad que estan muy bien hay dentro no crees

celia: que tal llebas lo del pecho la verdad que yo habia oido qeu cuanta ams te sacas mas produces pero no se mucho de esto ya nos contaras

bueno a todas las demas muchos besicos qeu luego me pasare mas tranquila que paseis muy buena mañana

A
arisha_5753648
13/2/09 a las 13:02

Hola niñassss
q talll....como se nota q es viernessssss
nose pero los dias s me estan haciendo larguisimos,.,,,,,,
CARLA,,,,,,,q tal estas???? ami parece q cuando me acoste se me quitaron las contracciones,,,esque no es normal el estres q tengo

KARO,,,este finde vas a caer , yo te voya ponervelitas para q asi sea..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CRIS as ido al ginecologo,?? cuentanos q yo estoy ansiosa por saber

yo acabo de llegar ahora mismo desde las 10 de la mañana en la calle,,,fui al mercado,,,,al corte ingles para un regalo para emilio pufff valla mes,,,,,ya no tengo un centimo ,,le compre un reloj de tonny hifilger oo como porras se escriba,,,,,la cuestion esq se q no le va a gustar porq el niño es demasiao delicaoooo.........baj sino le gusta q valla por el dinero

JOO CHICAS ME DA PENA ESTE DIAAA!!!!!!! COMO OS CONTE EL AÑO PASADO JUSTO ESTA FECHA , ME PIDIO Q ME CASARA CON EL Y ME REGALO UNA ALIANZA CON DIAMANTES,,,,,PERO COMO OS DIJE JAMAS ME HABLO MAS DEL TEMA Y CUANDO SE LO HE SACADO ME HA DADO LARGAS,,,,,,Y AUQNE ME LO HA EXPLICADOOO AMI ME DUELE,,LA VERDAD

POR CIERTO EL OTRO DIA VINO LA MADRE Y DIJO Q EL PRIMO SE CASABA Y TAL Y EL ME DIJO DELANTE DE LA MADREE Y NOSOTROS DONDE NOS VAMOS A CASAR¿ LA MADRE LO MIRO Y LE DIJO...CHICO PERO TE VAS A CASAR? DICE CANSAR NO,,,,,,,JUASJUASJUAS Y AHI YA EVADIO EL TEMA,,,,,,,YO NI ABRI LA BOCA ,NI PARA UNA COSA NI PARA OTRA,,,,Y BUENO Q ME DA CORAJE EL 14 FEBRERO DESDE EL AÑO PASADO,,,,,,,,,,

AHORA SABEIS Q VOY HACER¿¿¿DECIRME SI SOY MU MALA,,,,YO CREO Q NO TENDRE DETALLITO,,,,,PERO VOYA GUARDAR SU REGALO Y VOYA ESPERAR SINO ME CAE NI UNA ROSA PORQ YO NO PIDO MASSS ,,,ME COJO EL RELOJ EL LUNES Y ME DEVUELVAN EL DINEROOO
DIREIS Q PORQ ME PONGO ASI,,,PUES PORQ YO SIEMPRE ,EN FECHAS O NOOO ,,LE DOY SORPRESISTAS,,,,REGALITOS,,,Y NOSE EL NO ES DETALLISTA CONMIGO Y UNA SE CANSA DE ESTAR SIEMPRE TAN PENDIENTE...E IGUA VALLA RETAILA Q TENGOO POR DIOS NO PAREZCO NI LA MISMA,,,,,,BESITOSSSSSS

A
arisha_5753648
13/2/09 a las 13:18

Hola karoo
bueno y sino cae nada no se lo doy jajajjajjajajaj,,,,,soy mala pero hablo en serio ajajjajjaja
aver hija si caes prontito porq tienes q estar de tripa asta las narices,,,,,ami me faltan 2 meses y estoy muy agobiada,,,entre los riñones y el dolor de abajo de la barriga ,,,,nose
acabo de ller en mamas de abril a futuramuchi ha tenido a su bebe a las 32 semanas,,,uf 1k seiscientos y algo y esta mu biennn ,,,toy toa emociona y algo acojonaaa ,,,me da q paula no va a estar aqui asta el finalll nose porq tengo esa intuicion....ofu
seran paranohias porq ultimamente me dan de todo tipo jajaja
voya la cocina a rellenar de carne unos alcahuciles y hacer el alioli para las patatas,,,,luego vengo muacksssssss

A
arisha_5753648
13/2/09 a las 13:26

Por ciertoo de nuevo estoy notando las contracciones de anoche
es normal esto??? joper me toy rallando

A
an0N_968169399z
13/2/09 a las 16:19

Hola mis niñas
pos nada aqui estoy poco rato que a las 5 voy a por mis sobris otra vez que se murio un tio de mi cuñada y se tiene que ir os cuento estoy hoy super agotada sacare fuerzas de donde sea pero madre mia que rara me encuentro la tripa la tengo super rara muy baja ya que ahora noto el culete de mikel por encima del ombligo asi que la tengo muy diferente eso te ha pasado a ti karo ya me diras es que me preocupa un poco y teniendo la familia hoy tan asi pos no quiero preocupar a nadie lo de los pinchazos en el xixi la verdad que hoy no he notado pero si que tengo un monton de ruiditos en la tripa como aires o como si el pequeño se estaria echando pedetes jajajajjajajajajajajjjajaja que cosas

carmen: espero que estes mas relajada y no tengas mas contracciones pero sino como dice karo ve al medico de urgencias y punto

hayyyyyyyyyyyy mañana tengo boda y no tengo ni ganas alguna

carla+mikel( 37 + 5 )

A
arisha_5753648
13/2/09 a las 16:28

Gracias karo y carla
gracias ,,,parece q sesaron pero nose,,,,me toy rallando ,,,anoche me asuste ,,ahora mismo no tengo nada y me siento bienn....voy al sofa un ratitooo,,,,,muackssssssssssss ssss

S
sasha_593471
13/2/09 a las 17:03

Hola flores
karo m niña imagino que tienes qeu esr ya hsa el m desperar aqye serio se anime, pero ya faltamuy pco ya en estefinde esta con tigo ya lo veras, y bueno el resfri y los dolores ¿¿como van??

Cris hija s que te entiendo hija no vequetengo un igualitoa tu yo jejejejejeejejeje pueshija pasa de el y no te compliques si hablando no te entiende pues ni caso,¿¿le as comprdo algo??

Carmita cielo ¿¿como sigues?? ¿se han pasado las contraccines?? si no vete al medico haber que te dicen, y bueno lo del regal lo veobienn ijijijdi que si si el no tiene detalles por que los tienesque tener tu

Carla guapa me alegro de que porlomenos as dormido masssssss y me alegro de e medio fuese bien,

Lapanzadesofia gapa no es qu onos acordems de tu mujer esque somos muchas y como llevas poco tiemp por i pues se na pasaopreguntar nada mas,

Damecandelitavoy corriendover al peque me alegro mucho de que esteis femenal,, y cuano puedas vete a contarnos como va todo

Wendy ¿¿donde estas?? qeu no hay quien te vea

Jenlove ya de nuevo con tu amorcin disfruta el finde todo lo que puedas,

Sabeis como esta auba??

bueno pues yo voy regular porque bueno la meica mijo que m dejase l pecho vacio para que no se quedase leche y bueno yo m lo vacie ayer yparezco una vaca sigo con leche y enima me duelen las tetis un monton esto va a terminar nunca pero bueno yhabe que massssssssss eeejejjeje las peques estan muy bien mi Celia hoy a tenido la fiesta de disfraces estaa monisima de enfermera, y Sara parece que va bien con la leche nueva habr si le dura y bueno lo del regalito pues va ser algo util, yo l voy aomprr unas zatillas yunos vaqueros y el a mi unas zapatillas qe la economia no esta para tonterias jejejeeej

S
sasha_593471
13/2/09 a las 17:53

donde estais
Os habis perdido??????????????????????? ????????????????

A
arisha_5753648
13/2/09 a las 18:16

Hola celia ,,,olle karo estas manchandooo???
hola celia q tal,,espera q le mande un mensajito a karo,,,

KARO acabo de leer por ahi q as manchado rojo,,,,mi pregunta esss???? va acompañada de moco?????
mira puede ser de las venillas del cuello del utero o no
yo tu iria a q me mirasen,,puede y lo mas seguro esq sea una tonteria pero yo tu iria a que me mirasennn,,,cuando es sangre roja hayq revisarlo!!!!!!

CELIA tan dejao sola no? los pechos igual no??? digo yo que si te siges sacandoo siges produciendo no??? miraver eso biennn,,,q piensas sobre karoo dile algooo

S
sasha_593471
13/2/09 a las 20:07


he mandado un mensaje a Karo y no contsta me esta preocupando espero que todo siga bien sialguna se entra de algo que porfavor pase a contarnosss ojala sea que esta de partoooo,

Carmita gapa la leche solo me la tenia qeu sacar ayer para dejar el pecho un poco libre or qeu tenia un monton de leche luego no la he sacado mas pero el dolor no se m quita, no se qeu sera me espera r y si no se pasa el lunes ire al emdico haber

¿¿donde estais?

S
sasha_593471
13/2/09 a las 20:25

Cris
Cielo como me alegro de que todo este lledo fenomenal mi nila ya veras como en nada tienes tu lentejetita hay creciendo, yya sabes estruja a tu marido jejejejeje

fuuuff chicas pues ami me a dado un bajon un poco tonto estaba viedo en la tele las cenas de los enamorados los oteles las fiestas y me adao un coraje que pa quepor qu een mi casa no es qu eno salgamos que con la peuqe se entiende, esque no hacemos naaaaaaaaa unos tristes sanwich pa cenar ni deberes ni cena vonita ni regalo sorpesa ni na de naaaaaaaaaaaaaaa yencima mi maido dice qu eeso solo lo celebran los niñillos que no sotros ya no , vamos que no tiene pensado celebrarnada ni sorpresita ni na fuuufff que toston os he soltado , creereis qeu es una tonteria pro jolin por tener niñas ya no puedes tener vida??? no creo que sea asi ¿no? nose el que sale podia haber comrado un pastelito de esos de corazon, o una florrr jolinnn algooooooooooooo bueno no os aburro mas

Karooooooooo di algo

A
an0N_968169399z
13/2/09 a las 22:22

Buenas noches
hola mis chicas ya lei lo de karo espero qeu sea que se pone de parto y sergio va haciendo hueco yo hoy reventada me duelen los riñones un montonazo pero ya me duche asi qe me voy a la camita que mañana tetngo boda y necesito descansar haber que tal levanto mañana y podemos estar de buen temple en la boda ya os contare y ospondre foticos besicos a todas y que descanseis

karo : lo que si mucha suerte si te pones de parto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

carla+mikel (37 + 5)

S
sasha_593471
13/2/09 a las 23:11

Bueno flores
Karmo me a mandado un sms que esta bien el manachadito de esta mañana se corto no a ha manchado mas y se encuentra perfectamente estaba paseando haber si Sergio se anima,

Cris hija normal que estes cansada mi niña pero pa los deberes hay qeu sacar fuerzas de donde sea ya nos contaras mañana como se a dado el dia

Mjm guapa si esuqe estos hombres son la leche hija yo creo que atodos los cortaron con la misma tijera jijijijjiji y bueno tu como estas que a queda nadaaaaaa

Carla guap descansa que mañana tienes que estar al 100% para disfrutar de la bodita, disfruta todo lo que puedas

y bueno flores haber si nosotros no somos de los de celebrar con grandes cosas pero no se me apetecia porlomenos un pastelito de esos qeu vende de corazon o algo asi solo por dar una sorpresilla es mas esta mañana cuando el estaba en el curro lo llame y le dije que me comprara alguna sorpresita y na de na esuqe no tiene un detalle el jodio pero bueno que le vamos a hacer ya se me esta pasando el mosqueo y me he preparado un cubata pa animarme jejejejejejeejejejejej

A
arisha_5753648
13/2/09 a las 23:59

ufffffffffffffff
KARO me alegro q no hayas manchado mas,,me preocupe solo eso,,,,besitos

CELIA si sigues asi ve al medico aver si te va a dar una mastitis,,,,q fue loq te mando dostinex? y como tenias q tomarlo?
con que,,,,,,,nada de nada por san valentin no?? jajaaj abajo te cuento lee lee

CRIS q bien espero q estes debereando q ahora toca ,,,,,sisisisi dentro de nada cantas el positivo veras q si

MJM al menos tienes cenitaa,,,pasadlo bien

PUES NADA NIÑAS LO Q ME TEMIA,,,JAJAJ,,,,llega y como estaba en la tele lo de san valentin,,,dice q es mañana o pasado??
dgo mañana ,,dice,,,,ahh me iba a parar pero era tarde no he comprado nada,,,,digo nada es igual
jajajja os lo dije o no?? jajajajja q gracia,,,,,se sento conmigo 7min y se sento en el pc aver noseq en ebay asi que andamos todas bien jodidas,,,, ... una rosa ... 4 eurs sino pido masssss,,,,,,,,,me da igualllll,,,,,eso si,,el reloj lo djo bien guardaditos,jas,,,hayq ... q no??? mañana ira al medico porq tiene algo en el ojo desde hace una semana,,mañanaaaa ,,,porq miraaa no ha tenido tiempo antessssss,aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos a todas y descansad

A
an0N_968169399z
14/2/09 a las 9:27

Buenos dias
pos nada entre un poquito haber si se sabia algo de karo ya veo que solo fue un pequeño sustito asi que me quedo mas tranquila yo dormi bien pero me levante con un dolor de riñones que qeespero que se me pase para el medio dia que qees la boda voy a ver si hago las cosas de casa y me voy a la pelu a ponerme hoy la mar de guapa y a disfrutar aunque agusto me beberia un cubatilla como tu ayer celia que envidia de boda y a aguas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pero bueno me reire un rato de como se ponen los demas jajajjaajjajajajajajaajajajaja j
ahhhhhhh yo para hoy ni regalo ni nada ya lo vereis asi que a el no le compre nada si el no tiene detaye ni estando yo embarazada pos que se amuele quqeu el no va a tener nada tampoco haber si vamos a ser las tontas siempre pos no pero vamos que tampoco me preocupa nada asi que os deseo que paseis un buen dia y si me da tiempo de pasarme antes de irme a la boda ya que es a las 2 pos me paso y haber como vais despertando

besicos carla+mikel (37 + 6)

S
sasha_593471
14/2/09 a las 19:57

Hola
Karo guapa ainss que nos tiens en tension con sergio, haber si anima ya que no hay manera te vas a tener que poner a deberear como una loca que por lo que dice la gente eso anima el cuerpo a las contracciones jijijijijjijijijij

carla guapa disfruta de la boda que luego cuando hay peques es mas dificil ijijij

Jenlove mi niña te a regalado algo tu amorcin?? y tu a el??? cuenta cuenta

Carmita guapa las pastillas que eme mandaronson la qeu tu dijistes creo qeu es doxtines o algo asi te tiens qeu tomar dos pastillas en medias una mitad cada 12 horas, y bueno parece que ya van haciendo efecto porlomenos me duelen menos habersi sigue asi, y tu guapa alfinal sin regalito si esuqe son la leche estos hombres y alfinal no le as dado el regalo??

Cris cielo asi que currando bueno guapa asi tienes mas pasta jejejejje y bueno yo te hablo por mi ni es que me importe especialmente este dia la verdad es que me da corqaje que sea asi, nunca tiene un detalle con nada mira antes todos los dias 10 yo le daba algo unas veces una tarjeta otraz veces una carta cuando viviamos jntos hacia cenas bonitas con sus velas o teniamos una noche de ........ (con velitas picardias y todo) en fin siempre hacia algo pr que el 10 fue cuando empezo nuestra bonita historia de amor pues sabes cuantos dias 10hay en 7 años???? pues e en ninguno tubo el detalle de comprar ni una tarjeta ni una rosa na de na en los enamorados por tradicion mas que na siempre le regalaba algo sorpresa claro, el ami una vez me compro una tarta, y asi en cad ocasion especial el siempre hace igual, coje dinero y comprate algo ese es su regalo, y ayer lo yame y le dije ¿¿qu me as comprado?? y dijo nada y le dije pues podias comprar algun detallito pues cuando llego pro la noche me dijo mañana te compras unas zapatillas asi que me mosqueeeeeee jijijiji

y bueno despues de dar la paliza a cris jijiijii os digo que pa no variar me he mosqueado conmi marido me a dicho de comer en lo de mis suegros y antes de r le eh dicho que hiciese el favor de tener controlado a todo el mundo en el tema de fumar dar voces para que Sara estubiese tranquila, pues adivinar, hemos llegado y todo el mundo dando voces hasta que sara se a puesto a llorar y va y dice traela y se pone a pasar a todo el mundo como si fuese un muñeco hasta que se la he quitao, y cuando consigo que la pobre se duerma y me doy cuenta se estan hartand de fumar y mis cuñados diciendo qeu vienen a casa justo a la hora de la siesta pues claro e tenido qeu decirle que no qu elas niñas tienen qu edescansr y ponerme por las malas por qeu insistian, he tenido que regañas a mi suegro y cuñados para qeu hablen sin voces asi como 30 veces, en fin qeu alfinal he quedado como si fuese un ogro malvado y el tio callaito puess imaginaros como he terminao, enfin no os complico ms guapas solo deciros que me encuentro biennn siiiiiiiiii peleados y todo me encuentro fenomenal jejejejje eso sera que ya me e acostumbrado a discutir jejejjejejejejje

S
sasha_593471
14/2/09 a las 20:25

Crissssssssssss
que envida hija si yo tambien me confrmaba con piza pero que sea el que la haga ... por lo mes el que llame que noes capaz ni de eso el jodio y lo del picarias la musica y la velas solitas ya quisiera yooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo jjejeejej ¿done esta Claudi??

Karo guapa yo le he dicho al mio que teniai que ir a comprar algunas cosillas y no no me ha hecho ni . caso asi que menos iva a pensar el en comprar para hcer cena jejejejej

y todas las flores de celebracionnnnnnnnnnnnnnn o ke ijiijijiiji

S
sasha_593471
14/2/09 a las 20:30


Karo mi niña que maridin mas apañao tienes leches te lo voy a cambiar un tiempo jejejejjeejjejejjje y lo de los deberes di que siii tu machacalo un poco haber si hay suerte yo lo voy a dejar pa mas adelante que mequeda de cuarentena todavia un poco ejejejjejeje y a este pso on los mosqueos va a ser mas larga seguro jijijijjiji

S
sasha_593471
14/2/09 a las 20:55

C
Mjm cielo que detallazo a tenio tu maridin jolin que bonito, el mio no me a escrit o na en la vida el,,,,,,,,, en fin disfruta mucho de esta noche y ya veras como en nada estas dando la noticia del positivo

Cris cielo que ilusion me hace verte tan ilusionada con esto ya veras como en nada lo as conseguido mi niña y mas con esta ilusion qeu tienes, ¿¿a qeu hor llegas a casa???

Karo mi niña yo ya lo ultimos dias me senta rara pero yo enterita tenia mal humor la cara hincha en fin varias cosas jejjejejejje y por mi hia note preocupesque yo ya ni me mosqueo ya paso del temaaaaaaa asi qeu mi niña tu tranquila jijijijijijijijijijijiij y disfruta de la noche

bueno pues yo sigo con mi chandal feo en el salon viendo a Sara en su minicuna dormidita jjijijijijiji ese es mi plan de hoy

A
arisha_5753648
14/2/09 a las 21:19

Entrado aver como estabais y aver como seguias ,karoll
VEO Q ESTAIS BIEN Y KARO ENTERA AVER SI ES VERDAD Y TE PONES MAÑANA
A TODAS LAS DEMAS MAÑANA ENTRO,,HOY N ESTOY DE HUMOR LA VERDAD...YA OS CONTARE PORQ ANDA POR AQUI BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSS

S
sasha_593471
14/2/09 a las 21:21

Jejejeje
mi marido con Celia a estado poniendo unas estanterias en su cuarto, yoen el salon cn Sara, y ahora a pepara unas pizas que es lo que han deseaso asi que me voy a poner a prepararlas,

Cris jolin que tarde sales pero bueno como dice el dicho lo bueno se hce esperar jejejejejejejeje

aaaa no os lo he dicho eta mañana me compre unas zapatillas i costi y celia otras y luego el mosqueo jejejejjejejejejjej

me voy a hacer la cena si no entrais mas que osdivirtais mucho y disfrutar de la noche y Karo si Sergio se animaAvisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

S
sasha_593471
14/2/09 a las 21:57

Pues nada ya voy a comer
pero teni que pasar jejejejjeejeje estoy enganchada, jiji

Karo siiiiiiiiiii ojala tengas suerteeeeeeeee siiii que nazca Sergiooooooooo yaaaaaaaaaaaaaa

bueno que me oy a comer luego vengooooooooooooo

S
sasha_593471
15/2/09 a las :34

Buenas noches
Karo guapa no te agobies mira cada parto es diferente y puedes entir un millon de cosas tu no te agobies y deja oasar el rato ya veras como si es que sergio quiere salir lo notoras, mira yo con Celia rompi la bolsa sin tener ni una contraccion ni nada de nada y con Sara empece con contracciones muy pequeñitas y fui al baño asi y en dos horas SAra estaba aki asi que hija cada una es un mundo asi qeu tu deja tiempo al tiempo ya veras como cuando llegue el momento no tienes dudas y e lmenu de tu chico ummmmmmmmmmmmm lo mejor pra mi las frsas jijiijijiiiiijj

Cris guapa iamgino que ya estaras picardias en mano asi que disfrutas de tu noche y a por la lentejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijiji

Carmita guapa espero que estes bien y mañana nos cuentes

y bune oa todas las flores que termineis muy bien el dia y a disfrutarrrr, yo ya me vou a la camita con SAra jejejjeje y mi costi a ver la tele

buenas nochesssssssss

A
arisha_5753648
15/2/09 a las 11:45

Buenos dias,,,,karol entera no???
oju hija nos tienes en ascuas,,,entre para si sergio se habia animado,,,,,un beso a todas mis niñas ahora no puedo pararme ,,,,,,los niños me esperan para ir al parqe que hoy aqui hace un dia de primavera,,,,un besitos niñas y luego os cuentooooo.................... .............................. .............................. ..............

besitos a todas,,
carmita+paula 31 SEMANITAS!!!!!!!!!!

A
an0N_968169399z
15/2/09 a las 15:10

Hola mis chicas
pos ayer en la boda genial me lo pase la verdad que iba con muy pocas ganas pero me rei muchisimo y bailamos y al peque como le gusta la musica menudos meneos jaajjaajajjjjajajaj asi que para las 22:00 veniamos a casa yo ya agotada vimos un poco de tv y a la cama la verdad que no he dormido muy bien cuanto mas cansada estas peor me dolia todo y el peque que no cogia posicion pero bueno nos despertamos prontito y nos fuimos a dar un pasein que euhace hoy un dia muy bueno ya comimos y todo limpito asi que haremos un poco tumbing y luego saldremos un poquito a dar otro paseito pequeño ya que a mi la tripa cada vez me pesa mas y es muy molesto cuando ando largos paseos

eche un ojo y ya vi que la pobre karo ayer le dio una falsa alarma sergio es que creo que estan tan agustito dentro que no quieren salir a ningun lado jajjaajjajaajjajjaj

bueno besicos a todas luego haber si me paso un ratito

carla+mikel(38)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest