Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
Y
yuling_6298567
29/1/09 a las 18:31

No lo entiendo!
Hemos comido una ensalada y pollo a la plancha, de lo más ligerito no? pues porque me sienta tan mal??????? yo creo que es el hierro asqueroso que la gine me ha dado, malo, malo!

Ay no os lo perdais, en la siesta hemos hablado de nombres para el bb. Yo para mí que se quede como está, sin nombre, cualquier apodo cariñoso bastará. Porque mi costi dice que le gustan cada cosa...... hoy dice que le gusta Dylan y Rian...... y a mí que me gusta Alex o Miguel..... nunca nos pondremos de acuerdo!

Un besote

Ver también

A
an0N_968169399z
29/1/09 a las 19:23

Hola guapas
pos nada aqui estamos parece que el pequeño esta mas relajadito veremos haber luego

carmita: me ha llamado mi costi pero solo para decirme que llegara tarde y nada mas ni preguntarme haber si me encuentro mejor ni nada

est: yo pienso como tu despues de la cuarentena y todo esto haber como se nos da el acerlo despues de tanto tiempo estaremos como novatos mientras sepan igual de buenos jejejejeejej es que los de solteros todos sabian buenos jajajajajjaajaj luego cuando te juntas o te casas ya es as rutina y esas cosas saben buenos pero es diferente creo yo

dame: ya te queda poquito si yo estoy inquieta me puedo imaginar como estas tu quedandote tan poco

celia: esas foticos haber si las pones de las nenas haber que tal estais todas

karo: guapa como llebas el dia????????????

abu:mi costi n se si se hara manolas o no pero el tb me dice que no pero no me extrañaria ya que yo desde hace mas de 15 dias que lo usto me toque si esas partes me duelen mucho como para pensar en que me urgen

besicos a todas

A
arisha_5753648
30/1/09 a las 10:03

Buenos dias niñas!!!
hola a todas,,,,,,
CARLA tal hoy ,has descansado?,,,aingss estos hombres,,pos el mio m llamo y me dijo luego hablamos vale?,pues eran las 12 la noche y aun no habia abierto el picooo,,,cuando le dije,q ibas hablarme??? dice nooo yo no,,seras tu qien tiene q decirme porq te enfadas no? digo pa mi..esto es para reventar,,,,coji el camino yme fui a dormir,,,,me pege dando vueltas asta la 1 y algo q asco deverdad
CRIS dnde te metesss,,,como estas tu ,todavia no me enterado de cuando tienes la cita con el gine
CELIA me alegro q esteis bien,,,los primeros dias esque son un poco dificiles,,menos mall q sarita salio buena,ami miedo meda con paula porq como salga a mi chico me tiene 3 años sin dormir ni dia ni noche
KARO q tal,,,niña tu no te despiertas en las noches???? q bien deverdad,,,,me alegro q estes estupenda
AUBA se te quitaron los dolorcillos? has manchado mas??? lo mismo eran restos
DAMECANDELITAA eso tu entra y nos vas diciendo como sigues,,,veremos aver si no caeis todas juntas y nos qedamos solas en el foro
EST como vas ??? te sientes menos cansada¿¿
KORARU Y TU????

CHICAS SI NO ENTRO ASTA EL LUNES ES PORQ MAÑANA VIENEN A CAMBIARME EL SUELO DE LA COCINA, Y NOS TENEMOS Q IR ABAJO AL PISO DE MI PADRE,PORQ AQUI CUALQIERA,,,,ASI QUE NADA
SIGO CANSADA,,,,,LLEVO TODA LA SEMANA Q ME ACUESTO SOBRE 12,30 Y A LAS 5 DE LA MAÑANA AL BAÑO,,PERO TOOO LOS DIAS A LA MISMA HORA,,,ME DESPIERTO Q NO ME PUEDO MOVER SOY UN GARROTE,Y A LAS 7,45 EN PLANTA HACIENDOME PISS ..AHHH Y CON MUCHA SED
NOSE PORQ ESTABA DURMIENDO DE UN TIRON Y VALLA SEMANITA Q LLEVO,,,Q ASCOOOOO
VOY A IR AL MERCADO Q HOY ME TOCA,,,LO GUARDARE TODO ABAJO PORQ ASTA EL LUNES NO CREO Q PUEDA PISAR LA COCINA,,,,,,,,ESTA TAN MAL PUESTO EL SUELO Q ESTA TODO ROTO Y AL SER PORCELANICO CORTA BASTANTE, AVERSI EL FINDE Q VIENE ESTA TERMINADO Y PINTO EL SALON Y PASILLO ,,TENGOQ HACERLO SINO CON PAULITA AQI VA ASER IMPOSIBLE.COM ......LUEGO VUELVO,,,,BESITOSS...POR CIERTO Q HAGO HOY DE COMERRRRR????????????????????? ?? ...MUACKS

A
an0N_968169399z
31/1/09 a las 9:23

Buenos dias
auba:corazon a mi andaba con mchos ardores y mucho dolor de estomago y me recetaron unas pastillas que son mano de santo asi que comentaselo al gine y ya veras que bien te sientes

jen: que alegria verte tan feliz

cris: que bin lo del curro tanto tiempo te van a venir de perlas las perrilas ejejejejejejje

bueno y a todas las demas muchos besicos me ire pasando poco a poco tengo qeu hacer muchas cosicas hoy

A
arisha_5753648
31/1/09 a las 9:59

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola carla q tal tu ???? como estas¿¿¿
me paso rapidito porq no puedo pararme,,,esta todoo......................... ..... los albañiles llegaron a las 8 y quitaron todo el suelo de la cocina,,,,mira esta tdo q no os lo podeis ni imaginar,,,anoche nos acostamos a las 2,30 pusimos el saon bonito con la cafetera,las frutas el frigo aiaiaiaia la mesa de la cocina y yo q no puedo ver todo asi,,,,,tengo un sueñoooooo ,,he dormido 5 horas y me duele el coco ,,aparte tengo una acidez malisma,ya me tome un almax pero esto me lo quita solo unos 30minutos,,,,,,,en finnn me voy con los niños al cuarto q estan jugando,,ahora me bajare a casa de mi padre hcer de comer ,,puchero mismo,,,,,,ajjjj ,,,asta luego besossssssssssssssssssssssssss ss
tais todas bien???

A
an0N_968169399z
31/1/09 a las 12:37

Hola
carmita corazon menuda la qeu te espera yo tambien me pondia negra de ver las cosas donde no tienen que estar pero es mejor que lo hagan cuant antes asi cuando nazca tienes todo echito guapa
o ahora mejor con lo bien qeu me abia levanatdo me preparo para ir a hacer unos recados y me dio un bajon de tension me puse a vomitar y agarrandome por todos los lados me tumbe en la cama con la manta ahora ya estoy recuperada pero ya ni sali de casa cn el mal cuerpo que se me a puesto hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy este pequeño cuanta guerra quiere dar hasta el final

besicos

A
an0N_968169399z
31/1/09 a las 13:09

Cris
si era yo la que tenia insomnio aunque hoy he dormido algo mejor pero de normal duermo 5 horasy ya no puedo mas el cuerpo se pepara para lo qeu nos espera que llega ya pronto jejejeej voy a ver si preparamos la comida y asi luego me doy un paseo haber si me encuentro mejor

S
sasha_593471
31/1/09 a las 14:12

Hola corazones
bueno pues mientras me como una tortilita entro a saludar jijijiji

Ayer esque se me lio unpoco el dia en tre la casa la peque y por la tarde que tube que ir a cambiar la minicuna de Sara porque se desencajo entera y se le salieron los tornillos segun los de la tienda un defectill de fabrica pero bueno ya tengo una nueva y bueno Sara come basante bien descansa mas qeu su hermana en fin que parece que va a ser mas buenecita, aunque esta noche no me a djado pegar ojo l atia tenia ganas de marcha pero bueno un dia malito lo tiene cualquiera jijijijiji,

Cris cielo me alegro muchisimo muchisimo de que tengas el curro para 2 meses asi te relajaras mas y podras pagar el tratamiento deverdad que me alegro mucho mi niña y por l de los analisis cilono les hagas caso son de hace 5 años no tiene por ser asi ahora asi qeu t animate y deja tiempo a ver el tratamiento nuevoquea veras como lo consigues miniña,

Auba guapa ¿¿como va el dolor?? estoy con las compis deberias comentarlo con el medico haber si te puede cambiar las pastillas yo no podia tomar yodo y me las cambiaron por otras deberias probar haber que te dice, y por lo del animo tu tranquila es normal mi niña que ahora te sientas asi ya se pasara cuando neus nazca

Carla ¿¿como sigues?? as podido descansar algo?? esqeu estas ultimas semanas son complicadas pero ya falta menos

Jenlove guapa me cago en la leche chikilla yo deseando que te conectes mas y nos cuentes como va toso y tu primero nternet y ahora el ordenador jolinnn pero bueno cuenta cuenta que es eso de qe el amorcin se a ido con tigo el finde cuentans guapa como es como se porta como esta la peque haber si tiens un ratito y nos pones al dia

Karo cariño ??donde estas??? mi niña nos tienes abandonadas corazon haber si puedes y nos cuentas porlomenos que estas bien ¿vale?

carmita cielo ¿¿como igues??? mejor de animos ??? espero que si y que estres a contarnos como sigue el peque

Wendy,Est ¿¿donde andais??? jolin que parece que no oy yo la unica que tiene poco tiempo ¿¿he??? bueno cieos espero que esteis bie y que solo esteis liaditas

bueno flores voy a terminar de comer que la peque ya mismo esta dando guerra

Besotessssssssssssssssss

A
an0N_968169399z
31/1/09 a las 18:16

Buenas tardes niñas
pos nada que he dicho voy a entrar un ratin haber que tal andan las chicas

celia: mucha gracias por los animos la verdad qeu sueño lo que es sueño no paso ero es la impotencia de que sean las 3 o las 4 de la mañana y estar levantada pero como dices ya queda menos y ya porfin acaba enero que pensaba que no se iba a acabar en la vida

karo:nos tenias preocupadas pasate de vz en cuando y cuentanos como te sientes vale

dame:como va eso ya te queda menos cuentanos si estas entera y como estas besicos guapa

cris: somos muchas y ha veces es normal que nos liemos pero no te preocupes cuando empezabas el curro?????????

carmita:ya veras como pronto acaban las obras todo es empezar te echamos de menos

bueno y a las demas muchos besicos a todas y a pasar buena tarde que noto que estais entretenidas jeejejjeejeje

A
arisha_5753648
31/1/09 a las 21:10

Entro corriendoo
hola os he leido para saber como estabais y veo q bien asi que yo me qedo tranquila
ya me han puesto el suelo,,joper q tios mas competentes,,mañana lo lechan,,y a guardar cosas q esta el salon q no os lo podeis imaginar,,,,,y polvoo???madre mia los ,,q no echo yo los tengo tos en el piso,,,jajajaj es verdad coñe!
pos eso,,,asi q mañana a tempranito en planta otra ve,,y a colocar y limpiar el piso de punta a punta,,
q yo estoy bien con el cuello algo trancado pero es normal cuando duermo poco,,y nada me corriendo a bañar al peqe y la cenita q ya la hize esta mañana,,me voy porq no qepo aquiiiii si supierais como estoy escribiendo........
a todas mis niñas.....CARLA ,CRIS, CELIA,KARO, AUBA,EST,WEN,AUBA ,DAMECANDELITA AVER SI NOS DICE ALGO, A TODAS TODAS EH MUCHOS BESITOS DESDE MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUACKS MUCAKS MUACKS

A
an0N_968169399z
1/2/09 a las 11:31

Buenos dias
que dia mas bueno hace por aqui asi que nos vamos a arreglar y a echar un vermut hay qeu apreovechar jeeeeej pero antes he querido entrar haber que tal estabais y veo qeu estais muy bien porque no habeis dado señales de vida jejejejej asi que lo subo qeu se nos iba a la segunda pagina y eso no puede ser luego me paso haber que tal os encontrais voy a ponerme bella como una flor jejejejejejeejejejj

A
an0N_968169399z
1/2/09 a las 15:11

Hola mis chicas
pos resulta que vivo en el sur de navarra y es impresionante esta mañana como slia madrid en la tv y aqui con sol ahora ya se ha metido y anda un poco de aire pero se esta muy bien yo creo qeu lo peor sera mañana o a final de esta tarde que empezara a hacer mucho mas frio pero de momento no nos podemos quejar yo pensaba que nos ibamos a levantar con nieve segun lo que decian ayer pero por aqui todavia nada asi que aprovecharemos hoy por lo qeu pueda pasar mañana

karo: te notas la tripa mas baja es que en esta semana se me bajo mucho la tripa y no se me noto rara el dia 5 voy al gine ss y el 6 a correas del privado y el 12 a monitores,electro y analisis e la ss asi qeu estos dias voy a estar muy controlada jejeejejejejeeeejejjj

abu,dame,dar señales que os teneis preocupadas

carmita guapa que bien que prontito te acaban besicos guapa

a las demas muchos besos

S
sasha_593471
1/2/09 a las 20:57

Holaaaa
bueno mis florecilas un ratito de descanso jijijijijijiijijijij

ya me rio por no llorar como dice el dicho por que jolin con la tardecita que llevo la peque a tenido la barriguita revuelta y no se a dormido desde la 1 que se desperthsta ahora mismo, me a dejado molida,

Karo cielo es normal que te desesperes ya a estas alturas, yo no paraba de andar de moverme de comer chocolate cosas picantes en fin todo lo que habia leido que adelantaba elpato y Nada de nada hasta que ella no quiso no hubo forma asi qeu tu intenta estar tranquila y disfruta ahora qu epuedes ue luego ya veras q lioooo hija hasta pa ducharte te va a faltar tiempo ,

Cris guapiima en casa tambien tenemos dos ordenadores el de mesa qeu lo usa mi marido y el portatil que es mio y bueno la consola que la usa tambien deordenador por que la tiene conecta a internet jijijiji asi que ina el lio de iternet, jijijijijijiji y bueno veo que tu animo esta algo mejor no?? espero que sea ue si mi nila y te ees animando un pco que te hace falta mi niña necesitas despejarte un poco y volver a estar animadilla vale?

Carla guapa di que s tu animate guapa que ya falt nada para que llegue el momento y puedas artarte de pequeñin ya lo veras intenta relajarte y sobretodo dormirrrrrr que luego no hay quien lo consiga jijiji

Carmita cielo asiqe lipia ue te limpia jolin si que han sio rapidos los del suelo no podras quejarte el problema esta ahora con lo de limpiar que seguro qeu estara todo de polvo que pa qeu pero bueno cielo tomatelo de la limpieza con calma u si no lo haces hoy pues se termina mañana y no pasa na, y con Emi mi niña como siguen las cosas???

Wendy guapa ¿¿donde te metes?? nos as dejao solitas todo el finde anda saca un huequecito y ven a contno qeu tal va todo

Jenloveeeeeeeeeeeeeeeee ¿¿¿como va el finde en parejita?? que vonito jolin ojla todo siga bien mi niña no te imaginas alegria que me da pensar que todo te va tan bien por fin mi niña.

Est jolin conesto de no tener internet e asa no se te ve el pelo en todo el finde, espero que cuando dejes de currar te pongas internet otra vez para tenernos informadas jijiji que marujona soy, y bueno as comprado ya cositas para el peque.

Aba guapisima com va ese dolorcillo mi niña esperio que ya no te haya molestado mas y estes descansado un poco que Neus va a salir estresa jolin luego me reñis a mi vosotra no prais en todo el dia mira que os tiro alfinal de las orejas jijijijiijji

bueno flores pues la verdad esque no me puedo quejar con la peque la pobre solo me dado dos ratos malos pero lo normal pues son muy pequeñines y la barriguita les molesta pero nada mas, y bueno el peco lo coje muy bien pero se queda con hambre se ve que no le alimenta todo lo que deveria pero bueno despues del pecho se toma medio bibi y listo se queda tan tranquila, y bueno el baño y eso odo genial le encanta estar en el agua y bueno el parecido que preguntaba karo pues si quereis que os sea sincera solo le veo parecido con mi Celia son iguales de pequeñas y bueno os he puesto una fotito del dia que nos vinimos para casa del hospi pero se ve regular haber si mañana mi marido se coje el movil que lo tiene en el coche y os pongo una foto monisima que le he hecho pa bañarse desnuda que esta para comersela y bueno corazones poca cosa mas aaaaaaaaaaaaa bueno daros un consejito las proximas mamis , Comprar leche de la de la farmacia un bote pequeñito para prevenir, por que luego cuando llegueis a casa si no teneis mucho pecho al los peques le ayudara adormir un poco de bibi por la noche a mi me lo recomendo la peiatra del hospital y la verdad esque graias a tomar un poco de bibi despues del pecho duere algo mas y yo pued descansar algo mas , aunque no mucho jijijiji y bueno flores poco mas que deciros ahora voy a poner la cena y a acostar a mi Celia

besitos corazones

V
vita_5648892
1/2/09 a las 23:12

Hola....
mis niñas,como estais?yo como siempre en mi linea he leio to y no me acuerdo de casi na.....pero bueno .....he visto q auba,dame,karoline,seguis enteritas.....y q a carla y carmita cada vez os queda menos.......espero q esteis mas relajaitas.....cris mi niña a si q de tranqui en casa y te ha steñio seguro q has quedado wapisima.....celia nena,asiq sarita a estado malita pobrecita,bueno espero q se haya mejorado y q a ti no te haya creado muxo trastorno....y celia como esta ?.....


bueno y mis demas flowers,(perdonar si no os nombro)espero q esteis bien....

y ahora yo....bueno pues aki ando c mi quemadura en la lengua q me esta jodi......mas q la lexe...y el finde tranqui el sabdo currando hasta las 8,cenita en casa c mi xico y mi hermana,y hoy de limpieza entre todos,tb hemos puesto el suelo de una habitacion q nos quedaba,hemos comioi y he exado la siesta,y ahora estamos solas pq mi niño curra de noxe y a empezado la semana hoy....y por lo demas a unos dias de la warry ,(pal 7),y a la espera de q mi costi se haga laprueba q se q toavia queda pero quiero saber sus resultados,a ver q pasa.....y poko mas mis niñas....q me voy a poner a hcer la comida d mañana(toca coliflor),y a secarme el pelo y si me da tiempo vere una peli,o a la cama q mañana hay q currar ,ya se vera.....bueno mis niñas muxos besos.....descansar....

Y
yuling_6298567
2/2/09 a las 12:45

Hola chicas
Hoy voy de culo.... no he tenido tiempo para leer todo lo que habeis charrado el finde, pero esta tarde a lo mejor tengo un ratito y os leo. Pero he entrado un segundo para ver si DAMECANDELITA o AUBA seguin enteras y parece que sí. Ufff! ya pensaba yo que me lo había perdido!!!!!

Chicas, es que esta tarde le hacen a mi costi otra colonoscopia y nos ha trastocado un poco el día.
Ayer, que susto! me resbalé un la calle y me caí de bruces! no se golpeó la barriga porque paré el golpe las rodillas y los codos... pero qué susto, aún estoy pendiente de que se mueva.

Ah! y ya hemos encargado cuna, minicuna, carro, sabanitas, cambiador.......

Bueno chicas, luego me paso

A
arisha_5753648
2/2/09 a las 13:31

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paso rapidito q me coje el toro
veoq damecandelita ,auba y karo estais enteras,,,ya os qeda poco
est,,q salga todo bien.
carla como estas
wen besitos pa ti
celia pon fotitos de la niña
cris,,,besos,
niñas que he pasado una noche malisima.......ayer,,no pare de limpiar desde las 1 asta las 9 de la noche,,,la cocina monisima pero nos pegamos emi y yo quitando polvo asta las tantas,,,total q se me qedo pillao el lumbago y no podia con los riñones,,esta madrugada me tuvo q levantar emi de la cama porq no podia levantarme,q va imposible,,casi llorando de dolor,,,a medida q ha ido pasando la mañana se me ha ido quitandooo

vengo de hacerme el estudio de plaqetas y dice el hematologo q no va aindagar porq solo es precoupante por debajo de 50,000 y yo tengo 139,000 q 6 meses despues del parto me hara analitica q ahora ni hace falta transfusion de sangre ni nada de nada,,,q alivio! lo q si me ha echo es analitica de hierro y vitamina b12 porq si es cierto q las tengo muy bajas
me ha mandado b12b6 y b1 por eso dice q tengo tantos ardores por falta de vitamina b y me ha dicho q almax solo uno al dia porq tiene ..no me acuedo el nombre,,un componente dañino para el bebe,,ratinidina y punto,,,,,y el dia 20 tengo q ir por los resultados,,,,,,,,,asi q el susto me lo ha quitado,,,,y nada chicas tiro pa la cocina q sino esta gente hoy no come,luego me paso con mas calma,,,,,,,,,os qiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

A
an0N_968169399z
2/2/09 a las 15:45

Buenas tardes chicas
pos nada que hoy estoy valdada tengo una mala cara y unas ojeras alucinantes me veo fatal por lo demas todo bien hoy dormi algo mejor menos mal .............................. ....ajajjaajjajajajjajajaaajaj hoy hace un dia de perros ya le decia ayer a karo qeu hoy seguro qeu hacia peor tiempo pos si lluebe todo el dia asi que normal qeu estoy como el tiempo jajaajajjaja

carmita: menuda paliza niña normal qeu estes baldada cuidate vale me alegro qeu todo quedase perfecto pero relajate y ten mucho cuidadito
celia: que guapas estan las nenas me gusto mucho la foto besicos
est: ten cuidado corazon las caidas son malas y ahora que tropezamos como patos pos aun mas
wen: me alegra que estes bien pasate mas de vez en cuando besicos guapa
cris: el mes antes de que le arian las pruebas a mi costi me salio ++++++++++ asi que mucha suerte y muchas velitas guapa¡¡¡¡
bueno a todas las flores ungran abrazote y besazos que hoy con el dia que esta apetece bien de mimos jaajajajjaajaja

S
sasha_593471
2/2/09 a las 16:39

Paso un poquito
ahora que prece quetodos duermen jijiijiijijijijj

Karo mi niña por que estas triste corazon ainss si esque estas hormonas son la leche jolin espero que hoy estes mas animadita y lo ves todo de otra manera guapisima, y lo de aburrirte jejejeje ya quisiera yo poder aburrirme un ratito pequeño asi que aprobecha guapa que luego se corta el rollo jijijijjij y bueno los dolorcillos como van???

Auba guapa ¿¿como va el dolorcillo ese ?? espero que estes mejor y que si sigue doliendo sea pa qeu Neus este ya pidiendo salir jjijiiijiiji y bueno tu murcianico y tu como llevais la rect afinal??? ¿¿too listo ??

Cris mi nilña no te imaginas la alegria que me a dado ver qeu te encuentras bien y que estas feliz di qeu si corazon que lo mejor es estar animada y tomar las cosas con filosofia ya qeu lo que tenga que pasar va a pasar igual te lo tomes bien o mal asi que tomatelo con todo el humor que puedas, y el mediquin para que es??? te van a hacer alguna prueba??? y Claudi como va??

Wendy mi niña tu tranqula que lo de tu costi seguro que sale fenomenal guapa y dentrode na tenemos una wendy pequeñita por el foro ya lo veras cielo tu tomalo con calam aunque sea dificil y ya veras como pronto llega,

Est cielo ¿¿como sigues??? as sentido al peque moverse??? espero qu esi y qu eetes tranquila, de todas formas sino te quedas tranquila vete a urgencia y comentalo que te hagan una eco y te quedas mas tranquila mi niña qeu los nervios no son nada bueno, y por lo de tu marido tranquila guapa que seguro que todo sale fenomenal mi niña,

Carmita guapisima espero que estes mejor del dolor mi niña aquien se le ocurre darse esa paliza de limpiar chikilla que tu ya te tienes que tomar las cosas con mas calma, ¿¿estas mejor ya??

Carla guapa pro qeu dices eso de la mala cara hija mia no sera la cosa pa tanto mi niña si seguro que estas fenomenal guapa ademas si no te ves bie metete en el bañlo de das una super ducha calentita te arreglas el pelito y ponte mona y te vas a dar unpaseito y ya veras como te encuentras mucho mejor,

bueno flores pues por aquitodo igual un poco cansadita pero lo normal la peque como cada 3 horas y claro cada vez qeu se despierta pa comer tarda como hora y media asi que duerme una poquito pero bueno, no me puedo quejar la verdad, y bueno Celia esta fenomenal lleva muy bien lo de la hermana ademas preceq eu la noto mas tranquila haber lo que le dura y bueno con mi costi fenomenal por que como no tengo tiempo pa na pues no discutimos jjejejejjeejjjejejejejejej

bueno mis niñas voy a descansar un poco antes de que Sara pida guerra otra vez

S
sasha_593471
2/2/09 a las 19:29

Un minutito de relax
jijijiji Karo cielo ya veras como todo va fenomenal no te agobies mi niña qeu lo del curro se arregla y ya veras como como luego Tambie hechas de menos un poco de paz asi qeu arobecha miniña aprobecha, y porsupuestoque no se te olvide aavisar si Sergio quiere nacer he?? mi numero que no si viste e mensaje es el que te di pero terminado en 9 que el que termina en 6 es de mi maridin jijijjijjiji

Cris miniña di que si animate guapa que ya vers como el gine te da una solucion mi niña y en na nos cantas positivazo

uuuuuuuuuuuuu la peque luego vengo

Aaauba celo nada que envidiar te lo digoyo que tengo unestres que pa qeu jijijijijijijijiji esto de las dospeqeus es unpoco caosss pero bueno jij

A
an0N_968169399z
2/2/09 a las 20:01


hola chicas pos ahora me encuentro mejor

celia: la verdad es que me veia con muchas ojeras y mal color vamos como el tiempo pero me eche un ratito y ahora me encuentro mucho mejor pero gracias por tu apoyo eres un sol

auba: corazon no te pongAS depre si lo mejo es qe la gente cuando nazcan nuestros peques nos van a agbiar lo qeu nosotras queramos yo lo tengo claro el timbr no me va muy bien asi que si me encuentro con ganas que venga gente pero sin muchos agobios que en los pueblos eso es lo que pasa que la gente se pone mucho cansa y en cuanto me encuentre bien a salir con mi peque bien guapa y que lo vean por la calle la mayoria de la gente mucho mejo jejejejeejjejej es que hay gente que no tiene porque entrar en casa y manchr y agobiar en vez de ayudar en todos los sentidos no crees??????????

yo es que e esta recta fial como karo entre queestamos depres,unos dias os vemos bien y otros fatal de la muerte pero bueno no nos ueda nada nada asi que mucha paciencia que pronto estaemos como celia con el pecho fuera a todas horas ajajajaajaja

dame,carmita,como lo llebais hoy??????????????????????? besicos

S
sasha_593471
2/2/09 a las 23:15

Bueno me voy a la cama
auba cieo mira llorar cielo lloraras pero por las hormonas mujer no te preocupes, mira yo cuando mi celia estube un mes llorando pero sabes que que fue por no saber por no pararme a pensar las cosas mira ya se que por mucho ue te diga los consejos no son igual que la esperiencia pero si te puedo ayudar estare aki para lo qu sea mira lo primero el tema de la gente deja claras unas normas, com,o horarios de visitas en casa, coger a la peque y todo eso, mira yo desde que nacio la peque todo el mundo tiene claro qeu en casa no quier a nadie si no avisa primero y sobretodo no quieo a nadie por la mañana ya que es cuando yo aprobecho para descansar un poco y dar un limpio en casa asi que no quiero en casa a nadieeeee y me da igual el que se mosquee yoesconecto los telefonos todos los dias hasta las 7 mas o enos que llega mi marido y asi no da la gente por saco y cuando el llegalo enciendsi el qeu llama no meinteresa ues lo coge el y punto, asi yo estoy masrelajada, y a la niña prohibido totalmente cojerla le pese al que le pese es muy pequeña y tiene que estar tranquila si tu empiezas planteando asi las cosas estaras mas tranquila y poras dedicarte a la peque y no estar pendiente de to el mundo a la hora de darleel pecho yo si h alguen en casa me voy a mi habitacion y no dejo que nadie entre me da igual tardar una hora o dos pero las dos solas y tranquilas sin nadie diciendo como tienes que coger la teta la niña etc..... en fin cosillas que con mi celia no hice la gente me agobio muco pero ahora n lo consiento, yote o digo por si te puede ayudar y si necesitas algo pues aki me tienes ç¿vale??

Carla cielo me alegro de qeu estes mas animadita y te veas mejor eso es buena seña,

Cris mi niña ¿¿por donde andas?? que no se te ve el pelo casi por aki

karo guapa espero que estes bien mi niña y que no pases pr aki por qeu tu chico no te deja el ordenador haber si mañana t veo por aki que i no me procupo, ¿vale?

Jenloveeeeeeeeeeeeeeeeee coñe arregla ya el portatillllllllllllllllllllll

Wendy cielo imagino que aprobechando el dia con tu costi espero qeu todo siga fenomenal guapa

bueno flores pues me voy a dormir que mañana madrugo qe tengo uellevar ala peque a la prueba del oido y me toca madrugon asi qeu besotessssssssssssss y hasta mañana a la tardeee

V
vita_5648892
3/2/09 a las 9:22

Buenos dias...
mis flowers.....entro deprisa ya q en 2 minutos me he de ir a currar.....espero q todas esteis bien......celia mi niña q niñas mas preciosas tienes......cris wapa suerte c el gine....auba,dame,karol,carla, carmita,como vais c las pancitas?.....jen arregla ya el portatil leñe.....lapanzadesofia,bienbe nida wapa,aki estaremos pa lo q quieras ......y a todas.....besos y abrazos......(perdonar si me dejo alguna)

hasta la noxe.......

A
an0N_968169399z
3/2/09 a las 10:10

Buenos dias
pos hoy dormi a trompicones me dormi tarde porque me puse con contracciones pero luego se me pasaron luego en mis partes no se ni como poner las pienas parece que tengo la cabeza hay queriendo salir jejejjejejeejjeje nose una sensacion muy rara pero bueno me levante a las 9 asi que por lo menos descanse un poquito mas asi que ahora voy a ver si hago alguna cosita meducho y me pongo guapa que hoy el dia lo pide es que ha salido el sol esta el tiempo mas tonto que nise jajajajajajaaj

celia,abu: yo a le empiezo a decir a la gente que lo conoceran por la calle para que no venga mucha gente a casa y si vienen avisando leñe pero bueno como os decia esto es un pueblo y eso es lo malo

carmita: que tal corazon? por donde andas ya te pasaras un ratito

karo,dame,cris,wendy,jen,..... .............bueno a todas las niñas saludos y besicos

Y
yuling_6298567
3/2/09 a las 12:12

Ya martes.
Cuando he despertado esta mañana he deseado que fuera sábado con mucha fuerza.... pero no ha funcionado, buuuuuaaaaa!!!!!

CELIA no sabes lo que me alegro de que Celia lleve tan bien lo de la hermanita. Aún recuerdo cuando tuvo aquellos arranques de no querer ir al cole y todo aquello cuando empezó a verse que llegaba una hermanita. Aquello parecian celos o algo así. Pero todo ha salido como debe: bien. Y bueno tú ya sabes que los primeros meses son los más cansados, pero si Sara es buena, es una bendición!

AUBA que gracia! tu murcianico dice que no va a cambiar nada?????? pues preguntale dentro de unas semanas y nos cuentas. Y tu tranquila no pienses en nada malo.... positivo positivo, respira respira fu fu! lo malo no le pasa a todo el mundo, no

CARLA si ves un rallito de sol saca la cabeza por la ventana ponla al sol y respira profundo. Quédate un ratito así, verás como te sientes mejor y si puedes tomar un ratico de sol, te verás mejor.... es que después de estos meses de frio todas estamos un poquico estropeadas. Y contracciones!!!! nada más de oir la palabrita me hecho a temblar.

CRIS ya nos dirás que te dice el gine, pero recuerda que en esta vida hay solución para todo.

CARMITA a mi mi gine también me dio almax, dice que como no se absorbe, pues que no pasa nada. Yo a veces me lo tomo.

KARO estás triste???? noooo! que tu peque llega dentro de nada! Aunque bueno, espero que sean las hormonas que juegan malas pasadas. Y la maternidad se te dará genial, no lo dudes!

Yo hoy casi me hecho a llorar porque mi costi a dicho que quería hacer dieta. Que nada de pasta, arroz, patatas y azucares por dos semanas. Y yo me he puesto a llorar y me he disgustado de pensar que eso me complica la vida un poco más. Con lo facil que me resulta cocinar un plato de pasta, o arroz..... pero ahora pienso que vale!, pues nada a comer verduritas (esas que no le gustan) lentejitas (esas que tampoco le gustan) y esos guisitos que no le acaban.... se acabaron los macarrones , los tallarines tailandeses....... esas cosas buenas!

Lo más gracioso es que me dice que yo puedo comer lo que quiera!!!! claro! y preparo dos comidas cada día. ¿Que se cree que está en un restaurante? En casa de dos si uno está a dieta el otro también!

La colonoscopia del remilgado de mi costi ha salido bien. Todo el día quejandose y despues de una eco abdominal, análisis de sangre y orina, y la colonoscipia, no le han visto nada. ¡Cómo una manzana! así que nos envian al especialista a ver si le encuentran algo, porque mi costi dice que tiene mucha molestia..... yo no sé! el caso es que yo no puedo ser nunca protagonista! Nadie me pregunta por mis molestias!!!! en fin! como no me quejo mucho... pues no mamo.

Después de la caida el peque se mueve, así que creo que puedo estar tranquila ¿no?

CELIA lo que le decias a AUBA.... pero que organizada eres.... ni se me había pasado por la cabeza todo eso!!!!! tienes más razón.... no sé creo que en mis caso va a ser un desastre... ya veremos!

Pues nada chicas... hoy no sé que comeremos, lo que creo que le voy a decir es que si quiere hacer régimen pues que cocine él todos los días, a ver si se entera de lo que vale un peine. Yo pondré el lavavajillas. Ale.

Bueno pues un besote a todas!

A
an0N_968169399z
3/2/09 a las 15:45

Buenasssssssssssssssssssssss
cris: que bueno fideua que buena pinta tiene como lo haces??????????

est: la verdad que el solico viene muy bien la verdad pero es que ahora entre que me veo con mucha tripota aunque la gente dice que tengo poca lo pesada que me encuentro y la gente lo cansa que es pos imaginate en cuanto salgo de casaya estan cuanto te queda????????????? y yo cumplo el dia 1 de marzo entonces empiezan ahhhhhhhhhh todavia te queda un mes jolin .............................. .......que depresion pos si no queda nada para mi pero que petardas i dan ganas de no ver a la gente que cansas son y sino te dicen nada te miran directamente la tripa o te dicen huy que cara de embarazada jajaajajajaajja pero es que no se dan cuenta de que estoy embarazada..................ah me alegro mucho lo de tu costi que aya salido todo bien

bueno pos eso es lo que me pasa qeu la gente me tine hasta los kinder asi que miedo me da cuando venga el pequeño mikel o no me agobian o me pongo borde con todo kiski jajajjajajaja que agobio me da pensar en eso asi que respiraremos ondo y relajacion

besicos guapas

S
sasha_593471
3/2/09 a las 17:52

Holaaaaaaaaaaaaa
bueno pues creo que se a dormio la peqeu asi que me pasoa veros,

Ya e conseguido poner la foto de Sara para que veais que grandota esta jijijijijiijiji es como su hermanita ains qeu niñas mas guapas tengo leches jijiji (como se nota que soy la madre jiijijijij) buen pues esta mañana la prueba del oido genial la nena escucha perfectamente y por la tarde al pediatra la a pesado y pesa 4 kilazossssssssssssss mide 52 cm esta muy bien el medico dice que si sigue asi va genial, que los peques cundo nacen pierden peso y la jodia cogio medio kilo asi que imagino que lo del pecho le va muy bien y bueno yo empiezo a verme algo mejor por qeu me habia uedado con mucha barriga pero parece qeu la cosa baja por finnnnnnnnnnn jejejejjejejejej

Crissss cieloo EL gine que tal ??? no nos dejes en ascuas guapa y dinos qeu tal va todo, y Claudi mi niña como sigue ¿¿esta tranquilaaaaaaa???

Karo cielo me alegro de que estees bien jolin que ya me estaba mosqueando ySergio como sigue??? y tu humor mi niña estas mejor ya??

Jenlove cielo Aregla ya el portatillllllllllllllllll jolin qeu quiero saber como esta la peque y como va todo con tu chicooooo que estoy deseando saber cosillas,

Carla guapa me alegro mucho de que hayas descansado un poco mas y por lo de la gente fuff esque es muy complicado guapa yo tengo claro que quiero calma le pese al que le pese asi qeu tu no seas tonta y si se la gente se mosqeua peor para ellos

Est guapisima me alegro de que el peque se mueva y este bien y lo de tu marido me alegro mucho tambien y por lo de l adieta no hagas ni caso tu sigue haciendo de comer lo de siempre y listo y si no tu dile eso de que haga el la comida y ya veras como se le quitan las ganas de comer tonterias,


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me pasaba, GRACIAS A TODAS por lo de que las peques son mu guapas jijiji esque son como su madre
Lapanzadesofia me alegro de qeu este todo bien y espero verte por aki mas amenudo y que tdo siga fenomenallllllll

Wendy guapa ¿¿por donde andas chikilla qeu no hay quien te vea el pelo guapa, haber si sacas un ratito y nos cuentas como va todo,

Aubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿¿doooooooonndeeeeeeeeeeeeeeee e esssssssssstaaaaaaaaaassssssss sssss???????
alguna tiene su movil????? ains dios yo me pongo nerviosa de que pasa un dia y no os veo ya pienso qeu estais de partoooo,hbar si pasa y nos dices algoo

Damecandelita guapa como sigues??? que ya te queda naa mi niña creo que es wendy quien tiene tu numero para contarnos haber si nos avisais de qeu ya tenemos cibersobrinitoooo,

Carmita guapa ¿¿como estas?? ¿¿el dolor como va?? espero que estes mas descansada y pases a contarnos que tal va todo.

Y
yuling_6298567
3/2/09 a las 18:17

Buuuuaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hoy como todos los martes me toca báscula!!!!! y es lo que peor llevo. Y es que me veo tan grande! Los dolores, las malas digestiones, lo de la alergia, lo del diente.... todo eso lo llevo, pero lo del barrigón que se me está poniendo... eso es lo que más me está costando y lo de subirme a la báscula.... eso.... Y es que yo no tenía nada de pancheta... N_A_D_A. Y mi costi me dice que estoy guapísima!!!!! qué rabia me da, porque sé que me lo dice por consolarme. Y lo peor es saber que aún me falta lo peor, que solo estoy empezando el sexto mes!

Muchas gracias, chicas.

CRIS pues pobre tu cuñado, eso si que es estar fastidiado! pobre.

Pues CARLA al menos la gente te pregunta porque a mí.... nadie me pregunta na, de na, es como si no existiera. Tengo dos amigas y están peleadas, yo en medio y se pasan el día mirándose el ombligo, que si ella no me llama, que si ella no sabe por lo que yo estoy pasando..... las dos dicen lo mismo, pero no son capaces de llamarme y preguntarme "¿cómo vas?".
Ni mi madre y hermanas me llaman, y yo que pensaba que iban a estar encima mia....pues

No hagas caso a la gente CARLA, ya sé que lo de la barriga no es lo más facil de llevar, a mi me va a pasar lo mismo, cada chica tiene su punto débil. Pero mira, al menos sabemos que se nos va a pasar, tarde o temprano. Y mi costi me dice "¿no querias un bb?" y yo le contesto que sí, que yo quiero un bb, pero no una barriga! Espero que se te pase rápido este mes y eso, eso, respira relajación....fufufu.

Y tu CRIS con tu receta de fideua, pero que apañás que sois.... si vieras cómo hago yo la fideuá, ja ja ja, la llamo fideua expresss....!

Oye AUBA pues yo no veo mal lo de primero los 6 días, para estar los tres juntitos y luego 13 para que vayais con tu familia. Pero a ver si alguna que haya pasado por eso puede decirte si para el papi es pronto volver al trabajo a los 6 días..

CELIA pero que niña más reguapetona que tienes, hay que ver! ya nos estás dando la receta! y 4 kilos!!!! madre mia, así está de guapa, porque cuando son un poquito más grandes son mas bonicos.

Bueno chicas un besito, hasta luego!

A
an0N_968169399z
3/2/09 a las 20:23


cris: que buena pinta el fideua posyo lo hago muy parecido pero con odo pescado la proxima vez lo hare como tu que tiene una pinta muy buena jejejejeejejjejej que arte mi niña esque hay gente que dice que luego l mete en elhorno yo no lo probe nunca por eso te pregunte ya que hay tantas formas de hacerlo

celia; pero que guapisima esta sara que ojazos como dices se parece a lamadre pero mejorando la raza ehhhhhhhh jejejejeej

est: yo es que los mios me dicen que tengo suerte de tener poca barriga asi que como digo menos ma que si llego a tener mas la gente no me quitaria ojo de la tripa u que nose es que nos vemos tan pesadas y cn estas tripotas que lo justo nos vemos los pies que para que contar pero nada cada dia nos queda menos no te preocupes nos consolaremos entre nosotras

karo,carmita,auba,dame,wendy,j en,lapanza..........contaros ago que nos teneis preocupadas besicos

S
sasha_593471
3/2/09 a las 23:10

Buenas noches corazones
Que ya toca dormir qe anoche dormi 2 horas y tengo qeu ponerme la pilas que si no esto acaba con migo jijijijijijiji gracias por lo de la peque la verdad esque esta mu guapa, es igual qeu Celia de pequeña, ainssssss qeu de recuerdossssss jijijjijijiiijij

Karo cielo te va a reir pero te acuerdas que una semana antes de nacer Sara me puse super malita pue lo peor era la tos incluso me faltaba el aire como subiese escaleras o cosa asi, asi que alomejor es buena señaaaa no yo fuy al medico el jueves y el vienes nacio sara asi que haber si tienes suerte y esque antes de dar aluz nos bajan un poco las defensas y por eso nos ponemos asi ¿no?? jijij ojala te recuperes y sobretdo pasa mas por aki qeu yo de que no os veo ya os pongo de parto jejejejejje
aaaaaaaa se me olvidaba yo veo perfecto lo de borrar fotos asi se nos qeuda la cosa mas despejadita y total hay chicas que solo entraron a poner la foto y noan vuellto

Auba guapa antes nos cruzamos mi niña me alegro de qeu hayas decidido ir a yoga te sentara bien y te ayudara en estos ultimos dias que son mas complicados ahora sigue tranquila e intenta estar distraida para que se haga mas cortito,

Est guapa no digas eso hija mia de la bascula que es normal que suba y suba chikilla depresion la mia que despues de nacer Sara ve que no baja jijiijjijij pero chikilla por qeu suba no hay problema eso es bueno pa ti y pa el peque, ademas tu tienes que cuidarte y ahra darte caprichitos que luego no nos podemos dar por que nos sale un michelin por aki y otro por alli y por la gente hija mia cada uno es un mundo no le des importancia mira yo siempre he pensado que es mejor que me cuide yo por que seguro que a la hora de la vedad no me va acuidar nadie y asi lo hago pues t igual mi niña tu preocupate por ti y no te complique mi niña que ya bastante tiene una con el embarazo com,o para preocuprse de si unos llaman o no ademas ya estamos nosotras para preocuparnos por ti ijijiijji y no te vamos a dejar tranquila

Carla cielo que razon tienes con lo de Sara jijijijijijijjij y bueno guapa como llevas lo de dormir ¿¿estasdescansando masss??

Cris mi niña yo pensaba qeu el gine era hoy joeee que descontrol llevo con esto de entrar rapidito pues me despisto un poco ,pero bueno sea cuando sea tu ve muy positiva mi niña ve feliz y piensa que seguro que dentro de nada vuelves a ser mama que el ser positivas ayuda mucho ya lo veras y entra de qeu llegues a casa a contarnos vale, por si mañana no entro por la mañana que tengas mucha suerte mucha mucha suerte

Wendy cielo como va la quemadura de la legua?? jolin lo que te va a durar la odia as preguntado en la farmacia haber si te puedes hechar algo?? bueno espero qeu se te quite rapidin qeu tiene que ser super molesto, y entra a marujear mas qeu nos tienes mu dejaillasssss

Carita guapa ¿¿donde andas?? espero que ests mejor del dolor y que no entres por que estes super feliz y entretenida con Emi ylos niños,

y buneo a todas toda las flores mill besotessssssss

A
arisha_5753648
4/2/09 a las 10:01

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
jope chicas q estres de semana,,no he podido parar ni un momento,,entre la porqeria q habia,,,ayer de papeles (q como sabeis llevo los negocios de mi viejito),psicologo del nene,,,,,ayer no pude ni sentarme .............................. .............................. ..........................ya decia yo q tantos dias sin llamadas al telf.............
en fin aver si me da tiempo de leer todos los post,,,voy a escribir de loq me acuerde de haberlo leido ahora

carla,,,q nadie se preocupa no? el tema de siempre???? pues ya sabes q somo dos........pero bueno q dentro de nada tienes a tu bebe en tus brazos y no te dara tiempo de pensar en eso,,,hayq ser mas egoista y pensar mas en una mismaaaaaa

celia peroq bonita son tus niñas y saritaaa pero si es una bolaaaa ,,q mofletes q barriguita ,,niña es preciosa deverdad,,esta criada

cris cuando puedas entras y nos cuentas sobre la gine

karo que te pasa,,,,,????ya no te qeda nada mujer,q desde la semana 38 puede nacer en cualqier momento,,,,,,,,,

damecandelita donde se mete¿¿

est cariño he leido un texto tuyo enorrrrrrrrrrrrme y ahora no me acuerdo,,pero te digo q espero q estes mejor,,creoq eras tu la q decia q el hierro no le sentaba bien,pues el otro dia el hematologo me dijo q se descomponia la barriga con alguno de ellos

aubaa como estas????tu ya tambien a la esperaaa

lapanza no es asi????? aich q no me acuerdoo,,es igual es para darte la bienvenida al foro,,,,q ati te qeda nada tambiennn ,,,,,

ofu,,,,,,si se me olvida alguna perdonadme pero esq perdi el hilo

hoy estare toda el dia en casa,aqui en sevilla lleva lloviendo desde el sabado y no tiene pinta de mejorar asta el viernes,,ecepto ayer q salio el sol por dos horas,,,,asi q nada me toca planchar ahora por la mañana ,hare limpieza en mi dormitorio y en el salon ,,,aver como retiro los trastos,,,
por cierto tengo unos tirones abajo en la barriga malisimos,,,me agacho y zas tiron y dolor,,con cualqier cosa me duele nose

estube hablando con el cirujano del pecho ,q como alguna sabe estoy operada,bueo pues hace unos meses me dijo q nanai de dar de mamar por una posible mastitis ,,q si se puede infectar q si se puede encapsular y este tema me tiene nerviosa,,,asi que ayer lo llame e insisti,,,me dijoq se lo diera y a la minima q sintiera sintomas de mastiis me sacara toda la leche y me toara la pastilla para cortarla,y corriendoa consulta pra antibiotico y la verdad chicas esq me da miedo porq he tenido mastitis de los 3 niños y con fiebres altas pero los crie muy bien solo con teta,,asi q me da rollo,,pero vamos q yo me arriesgo,,,,he comprado una crema para preparar los pezones para evitar grietas y asi menos posibilidad de mastitis,,el cojin de lactancia lo tiene alguna??????? y el sillon para el dormitorio????? cotarme andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
besossssssssssssssssssssssss

S
sasha_593471
4/2/09 a las 15:36

Tengo unsegundinnnnn
fuff hoy voy un poco de culo jjjejejejej esque me e artado de dormir y claro toca corrr para hacer la casa y todo pero bueno, he descansado qeu me hacia falta,

KAro guap aya veras como es una señal lo del refriado, ademas como te entiendo perfectamente se que lo tienes que pasar fatal por lo dela tos pero lo de tomar soo paracetamol?? a mi me mandaron augmentine y motosol para el resfriado que a Sra nole afectabapara nada comentaselo al medico haber si polomenos t puede aliviar un poco


Cris guapa cuentanos de que tengas un ratito vale ysobretodo se muy positiva muy muy positiva vale??

Lapanzadesofia ¿¿como sigues?? mujer no des las gracias por nada que aki todas estamso àra preocuparnos por todas y por lo de los nombres no te preocupes qeu ya se te iran quedando con el tiempo,

Carmita mi niña tu crees qeu puedes tener ese estres que tienes mi niña qeu tiene que estar mas tranquilita qeu asi Paula va a salir hiperactiva venga guapa relajate un poquito vale??

y bueno a todas las flores besitos qeu ya tengo a Sara rabiando asi que me voy a por ella

A
an0N_968169399z
4/2/09 a las 16:29

Hola mis niñas
como va eso esta mañana no me pude pasar me puse a limpiar como loca ajjajjajajaja es que mañana es el cumple de mi costi y le apetece celebrarlo asi qeu como mañana voy a tener tiempo lo justo pos lo grande lo hice hoy
voy durmiendoalgo mejor que maravilla me despierto a ratos pero me vuelvo a dormir asi que luego como una rosa jajajajajaajja luego voy a depilarme que ya me estoy temblando ya que ahora que estamos tan sensibles pos lo paso un poco mal di que la chica lo hace con mucho cuidado pero bueno mañana a la mañana tengo gine haber que me dice.......................
la tripota molesta un poco es que el peque empieza a pesar y como solo tengotripa pues imaginar lo que me molesta todo pero bueno ya qeuda menos......................... ...........

carmita: corazon menos mal que tenemos noticias tuyas me tenias preocupada yo el cojin si que me lo coji la verdad que es muy bueno para la espalda mientras le damos pecho pero lo del sillon la verdad que no lo veo tan necesario ya que en el sitio ue encontremos comodo hay le vamos a dar no crees???????????? besicos guapa

karo: ya te queda muy poquitote entiendo que se hace largo ya que a mi los dias se me hacen super intensos pero con vosotras los pasamos mejor

celia: guapa me parece muy bien que hayas descansado hoy algo mas y no te des tanta paliza en limpar que a quien no le guste pos que no mire o sino que se vaya por donde haya entrado no crees

dame: haber si en estos dias nos das la buen noticia pero pasate de vez en cuando que nos ponemos nerviosas

cris: ya te pasaras y nos centas como te fue mucha suerte

auba: como vas guapa ya nos contaras como te sientes

lapanza: si eres de la casa no nos des las gracias corazon estamos para ayudarnos mutuamente muchos besicos a ti tb te queda menos

bueno y a todas muchos besicos guapas que seguro que me dej a gente

A
arisha_5753648
4/2/09 a las 16:30

Buenas tardesssssssssssssssss
peroq solito tenemos hoy el forooo
damecandelita 40 semanas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu veras como te pones de parto antes del 13,,,,yo de mi mediano lo tuve a las 40+3 lel mayor y el mediano a las 39 asi que tranquila,cuando menos lo esperessss zas! caes, tu mantednos informadas

celia menos mal q has descansado porq sino se acumula el cansancio y no se puede,,,,,,a la casa niñaaa q le denn pcoo a poco y lo q no se hace mañana,.,

donde estais tdas¿¿¿

yo hecho limpieza general en tol pisoooooo ,,,yo digo y luego......................... . pero esta aqui la chica q ella esta haciendo limpieza general en la cocina el otro dia limpio media y hoy la otra media,,,,,mas la plancha porq yo no he dado para mas,,,,,
ahora me tiro de cabeza al sofa aunq sea una hora y no duerma sino yo no puedo con los riñones por la noche,,,,,como no descanseee,,,me matannn,,,no me puedo ni girar,,,,,luego vendre aver qien apareceee

carla estas bien?auba?karo estas mejr???.etc..............
besos

S
sasha_593471
4/2/09 a las 17:54

Subo la lista qeu no se nos despisten fechas

Carmita cielo di que si que lo mejor qeuaces es relajarte, y bueno lo del pecho cielo tienes que valorar los riesgos, si dar el pecho te puede traer problemas pues chica el biberon no esta nada mal mi Celia se crio con biberon y esta fenomenal no te agobies por eso,y az lo que sea mejor para ti por qu epiena que si te pones mala ¿¿quien cuidara a paula??

Auba cielo he visto por hay qe tenias dudas con lo de los diase tu marido, mira si puede repartir los dias yo pienso que lo me jor es coger 6 y luego iros a tu isla tranquilos 13 dias por que sito va bien y es parto normal, tu podras moverte y hacer las cosas sola aunque una ayuda biene bien pero en seis dias mas o menos tu ya te sabes apañar con Neus luego estar en tu tierra tanquila con el te sentara fenomenal,

Crisss imagino qu eya estaras en el gine Suerte Suerte Suerte y mucha suerte corazonnn,

Bueno flores sigon la cas y las peques luego vengoooooooooooo

besitosssssssssss
MAMAS FLOWER POWER 2009

FP (CELIA) 24 de Enero Sara


CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN
+++++ Bely89 FPP=



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
19 de Enero Celia CORREAS 39 semanas
9 de Enero EST eco 20 semanas
13 de enero arla2502 eco 33 semanas
23 de enero carla2502 privado eco y correas
10 de Febrero KAROLYNE monitores (que miedo)
16 de febrero KORARU eco 20 semanas

FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA FEBRERO

06-Cris....21m/b.................nena 5 años..........
Wendy.............
Ali....................



Y
yuling_6298567
4/2/09 a las 17:57

Quien a comido fuera hoy?????
Recordais que como mi costi queria hacer régimen le dije que cocinaba él? jajajaja!!!! pues hoy hemos comido fuera. Ni siquiera un día!!!!! eso sí, ha comido de régimen, pero como no sabía qué cocinar para comer y decía que no tenía tiempo, pues hemos salido. Si es que no todo el trabajo es cocinar, también lo es planificar, a lo mejor dejarse la comida preparada de la noche de antes, escoger el menú de cada día y tener lo necesario en la nevera.... a ver qué comemos mañana, porque no todos los días podemos estar comiendo fuera!

KAROL ánimo niña! qué falta poco....y el resfriado se pasa en una semana y luego que llegue Sergio, que lo mismo se adelanta si sigues tosiendo igual se decide a salir para poder dormir!!!

CELIA menos mal que encuentras un ratito para dormir, que solo con dos horas no se es persona!

LAPANZADESOFIA pues siento lo de tu gordo, espero que no os peleeis en casa como dices.

CRIS entonces dices que tu panza paró de crecer a los 7 meses????? a ver si me pasa lo mismo!!!!!! mi esperanza mi ilusión!

CARMITA terremoto.... siempre como un remolino! Descansa un poco que la niña te va a salir andando!!!!! Y de lo de dar el pecho, ya quisiera yo explicarte cosas, pero no tengo ni idea. Yo no tengo todavía nada claro. Yo no he planeado comprar cojin de lactancia y menos un sillón, nos apañaremos con lo que tengamos.

Además mi costi quiere darle el bibe así que él quiere que use el sacaleches. Y yo pues no lo veo mal, la verdad, porque si fuera a tener una baja de cuatro meses pues no, pero como tendré que volver pronto al trabajo, pues no es mala idea.

Tenemos una sala que no usamos en el local y creo que la acondicionaré de guardería. Moqueta y juguetes por doquier. El peque jugando y yo trabajando.

DAMECANDELITA todavía no???? qué largoooooo!!!! eso está apunto!

AUBA y tú sigues entera???

Bueno chicas, voy a ver si curro un ratito.
CIAO

S
sasha_593471
4/2/09 a las 23:28

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Crisssssss que alegria mas grande mi nña qeu alegria mas grande por dios en tres mesecitos dice el Gine que bien mi niña imagino que estas super contenta y tu maridin que dice??? ainss si esque parece qeu fuese yo la que se va a kedar preñi jijijijijijji ves mi niña como pronto ivas a ser mami de nuevo, ains si ya te lo decia yo que fueses positiva mi niña que seguro que te daban buenas noticias, me alegro mucho de verdad guapisima

auba cielno sabes como te entiendo con lo de estar too el dia en casa y hasta el moño a mi me pasa se me empieza a termiinar la panciencia esto de no salir para qeu Sara este es casa y nocoja frio me esta matano, jijiiji peromi niña no lo paques con el murcianico que no tiene la culpa mujer y lo de la famili politica fuf esque son tos iguales, yo no cojo el telefono en to el dia y lsto es lo mejor,

mjm guapa claro que nos acordamos de ti aunque hace un montonazo que no apareces me alegro de que ya tengas fecha para fib haber si hay suerte y todo sale genial a la primera mi niña qe ya te mereces tu lentejita, lo sicho que haber si pasa mas por aki y que todo salga fenomnal,

Carla guapa antes no te vi hija esque con esto de ir corriendo no me entero habeces de l as cosas, es normal qeu ahora te sientas mas psada , pero tu tomalo con calma intenta descansar todo lo que puedas y mimate ya veras como te encuentras mucho mejor,

Damecandelita chikilla que formal va aser tu peqeu no se va a adelantar de ninguna manera ¿he?? bueno cielo tu no te desesperes qeu seguro que en nada esta junto ati tu pequeñinn,

Karoooooooooooooo ¿donde estas??? mi nila no nos dejes solas qeu me preocupo guapa dime como va tod mi niña el peqeuño Sergio como va??

Est jajajajjajajaj lo que me he reido con la comida si esqeu los tios son la leche asi qeu comidita fuera jejejej bueno tu piensa que asi te quitas de limpiar lego y listo ya veras como en dos dia se le han kitao las gansas de diea y de complicar las cosas

bueno pues yo estoy en la cama por que me he mosqeuado con mi costi y me he venido aki jjiji pues no llega el tio y dice que si estoy cansa espor qeu quiero que estoy to el ia en la casa y lo que pas esque me he vuelto mu floja pues no es matarlo encima dice que que soy floja pero mra sabeis loq eu os digo que con mis dos corazones chikos me da lo mismo la miro a las dos y se em quita el mosqueo asi que sigo tan normal jejejjejejejejejejejeje bueno flores voy a dormir que Sara se a dormido ahora y tengo que aprobechar

besotes para todas mis niñas

Y
yuling_6298567
5/2/09 a las 10:38

¿qué soy la prime de esta mañana?????
No me lo puedo creeerr..

Qué sorpresa MJM verte de nuevo por aquí, me alegro mucho de que estés bien, pero sobretodo mucha suerte con tu FIV. Para el 16 no queda nada, teneis que ser muy positivos, estar muy tranquila y relajada para que el peque se coja fuerte y seguro que todo va estupuendamente!!!!

CRIS lo que cuentas es una estupenda noticia!!!!!! bueno dentro de todo el revolico que tienes ahí dentro, que si la glandula, el cuerpo lúteo, el utero fibroso... todo eso. Pero no importa!!!!! En tres meses barrigona!!!!!!!! qué buena noticia! Como tu has dicho, ójala hubieras ido antes, pero ya está no importa, lo mismo es unos meses antes que después. Tú positiva, te fe en tu gine y seguro que funciona.

A mi me pasó, tras los dos abortos, fui al gine de urgencias preocupada por lo que pensé que era un tercero. Le dije que si eran tres probablemente tendría algun problema para quedarme. Él me miro y me dijo que no, que podría concebir hijo naturalmente y que solo había sido mala suerte. Y mira por donde, le tuve una fe tremenda, me dejó tranquila y superpositiva, creo que a los dos meses me quedé definitivamente. Y yo creo que fue porque yo estaba tranquila y convencida de que me quedaría en breve porque alquel hombre me lo había dicho. El poder de la mente....

Por cierto CRIS... ¿qué es eso de las banderillas?

CELIA cariño dí que sí que los tios son para darles a comer a parte, qué se ocupe el un día de el lio que tienes en casa!!!! ¿qué tu floja????????? apaga y vamonos!!! qué ni caso, flojo él que no podría pasar por un parto ni con anestesia general! No le hagas ni caso, tu a lo tuyo y descansa a ratitos qe lo peor es al principio.

AUBA ánimo! Ahora se te cae la casa encima, es normal.

Bueno niñas un besote, luego me paso.

S
sasha_593471
5/2/09 a las 15:29

Hola corazones
Karo mi niña que nochecita as tenido que pasar jolin cielo intenta descansar todo lo que puedas y quedate en el sofa tranuilita y calentita mi niña que necesitas estar tranquila y sobretodo cuidatemucho y deja que tu costi te mime un monton cuando sts mejor te esperamos para qeu ns cuentes,

Cris cielo que visitita mas coratita que estas celbrando lo que te dijo el gine ?? y tu maridin qeu dice?? ainssssss que gansa de que empieces el tratamiento,

Mjm cielo ya vera como si lo consigues rapidin guapa de aki a nada el foro estara lleno de cibersobrinitossssss

Est guapa Hoy ¿¿donde as comido??? hoy os a tocado fuera tambien?? y por lo de mi marido Yo pasoooooo que sabra el de cuidar niñas a tender casa y hacer comidas asi qeu com habla sin sabr pues pasoooooooooooooooooooooooo de el jejejejejejejela


lapanzadesofia m alegro de que tu chico este mejor ya veras como en nada esta ya recuperado , y tu pancita ?¿¿¿Com va??

Damecandelita ¿¿como estas????

Wendy,Carmita,Carla,Jenlove,.. .............¿¿como vais corazones??

bueno pues yo sio igual bueno hoy me duele el pecho un poco la peqeu a comido menos y tengo las tetis pa reventar pero no me quiero sacar la lece poruqele toca comer en nada y prefiero darle del peqho al bibi asi qeu esperare unpoco ysi no se despierta pues me la sacare y listo bueno mi celia otra vez con una tos que pa que pero como que ya me estoy hasta acostumbrando

bueno flores voy a darle el jarabin a mi Celia

A
an0N_968169399z
5/2/09 a las 16:30

Hola mis niñas
entro un ratito que estoy preparando las cosas para el cumple de mi costi

pos fuy al gine hoy y me hicieron un cultivo pero yo pensaba que me harian hoy el tacto pero no dijo que me hacia el cultivo po mis partes y por el culete qeu no lo entiendo muy bien ya me explicareis las que os lo hicieron ya pos el peque esta muy bien pesa 2,600 casi a engordado poquito pero que largito viene muy largito si lo de engordar ya engordara despues y punto no me importa que yo en un mes solome habia engordado 600 gr que esta perfecto que alegria mas grande con el miedo que me daba la bascula jajajajajajaajjjaajajajajjajaa

pos eso que luego si puedo me voy pasando sino mañana a la tarde un ratin a la mañana tengo gimnasia y a la tarde a las 7 monitores por el privado asi que ya vuscare un huueco pa vosotras no os preocupeis ajajajajajajaj

bueno besicos a todas mis niñas luego os leo y haber si puedo escribir

Y
yuling_6298567
5/2/09 a las 17:48

Buenas tardes!
KAROL que mala noche, pobre, espero que ya estes mejor y no tienes otra que cuidarte y relajarte. Por lo menos para Sergio esta todo bien. un besote.

CELIA no hoy hemos comido en casa, pero he cocinado yo, que él es muy lento y si cocina él comemos a las 4

Pues CARLA qué bien lo de la báscula, que eso a mí también me de terror.

Ay! AUBA pobre, estas que te subes por las paredes... eso, eso vete al yoga que así te aireas un poquito, si es que no me extraña, estarás harta ya. Pero tú desahógate, que estás en la recta final. Mira no tienen otra que aguantarte y perdonarte. Además luego, cuando Neus llegue se olvida todo.

Le dije a mi costi que quería música para ponérsela al bb, relajante y eso. Se ha ido corriendo a Imaginarium y me ha traido un CD. Pero es para más de 6 meses y me pone de los nervios porque se ve que es para estimular a los bbs y esta lleno de ruidos, voces de niños riendo, ruidos de animales, y cosas así. ¿Cómo le digo que no me parece lo más apropiado? sé que lo ha hecho con la mejor intención.

Bueno niñas, al currito!

S
sasha_593471
5/2/09 a las 18:20

holaaa
pues a merendar jijij tostaditas y zumito que la teta necesita estar cargaita

Carla guapa lo del cultivo fuff yo me lo hice y si no me equivoco es para para algode una bacteria que podemos tener hay abajo y se le puede pegar al peque cuando nazca asi que si te sale positivo cuabdo nazca le ponen antiviotico y listo no pasa nada

Auba mi niña lo que me recuerdas a mi yo les cogi mania y todavia me dura la cosa pero hija es cosa de las hormonas tu tomatelo con calma e intenta relajarte con el yoga qu e aneus no le viene bien el estres.

Est guapa ya ves alfinal te toca a ti cocinar si esque los hombres son la leche es mejor no hacerles ni caso y tu prepara de comer lode siempre y que le den a la dieta que tu tienes que comer bien

bueno cielitos pues alfinal me he tenio qu sacar la leche por qu eme dolia a arabiar y Sara a comido mas que otras veces creo que me la voy a tener que sacar mas veces asi come mas por que se a tragado un bibi de 120 y se supone que si es bibi de leche de farmacia pone que tiene que tomar 90 pues si el pecho qu e alimenta mas se a toma mas se va a poner enorme como siga asi jejejjejejejejejejjeje

bueno flores termino la merienda y a hacer cuatro sillas en casa,

beostes

V
vita_5648892
5/2/09 a las 22:37

Holaaaaaaaaaaaaa
hola mis niñas perdonarme si no entro muxo ultimamente,pero desde q esta aki mi hermana ella acpara to el ordena,y yo apenas entro solo por la noxe un pokito,y ni escribo pq me da cosilla q despues q se tira to el dia sin mi ,no hacerla caso....

bueno como estais mis niñas,apenas me acuerdo d lo q he leio,voy a hacer un intento......

_cris:reina q alegria me dio leer q el gine te dio luz verde pa tres meses,ya veras como seguro lo consigues,animo se positiva ,pq siendo negativas lo unico q conseguimos es atraer lo negativo...suerte....

_karol:mi niña,q susto me ha dado saber q habias estado en el hospital,y bueno tb pense q sergio se habia adelantado pero no no quiere salir,bueno espero q estes mejor mi niña....

_auba:cariño,relajate mi niña q no consigues na alterandote ,si si consigues algo ponerte peor,asi q ya sabes a reajarse q ya queda menos pa ver a tu nena....

_mjm:reina cuanto tiempo,ya veo q tu tb en unos meses o menos nos cantas tu++++++,no dejes de pasarte se te ha exado d menos.....

_jen:wapa jolin c el ordena,haber si ya se arregla,q tal c tu xico?y tu nena?espero q esteis bien,y q la vida por fin te sonria....

_celia:xoxo,veo q bien no?sarita comiendo un monton eh,y celia como esta?bueno seguro q las tres perfectamente bien y mu wapas......

_carmita,carla:como vais?ya no os queda na,asi q animo a por los ultimos dias....

_lapanza:reina a ti tb te queda na eh,a ver si pones una fotito y te conocemos,suerte wapa....

_dame:mi niña donde andas?ya has pario?pasate q nos tienes intrigadas.....

_est:cariño q tal todo?como vas?...espero q bien.....

y bueno creo q no me dejo a ninguna si es asi perdonarme pero es como somos tantas,esimposible leer y acordarte de to,me veo c chuletillas pa escribir,jejejejjeej

ahora yo......pues yo estoy ados dias de la warry,y hoy he tenio un cuerpo "J" q no veas,to el dia c malestar general,como c ganas de exar todo tanto por arriba como por abajo(perdonar por sser tan coxina,jejeje),pero sin exar nada solo c malestar,nose dia raro y c muxo cansancio.....dia previo de la warry ya sabeis.... ,por lo demas bien ahi andamos tirando pa delante como se puede.....y poko mas....bueno voy a ver si grabo unas pelis pa ver c mi hermana.....besos mis niñas....

S
sasha_593471
5/2/09 a las 23:13

Hola hola
Jenloveeeeeeeeeeeeee mi niña no hagas mas la visita del medico y entra tranquilita que estoy deseando saber cositas de ti,

Cris guapa no pidas perdon por nada guapa si lo unico esque me a estrañado que no parases mas por aki, pero si por que tienes curro pues nada cielo q el curr es importante, y buenono nos as contado que te a dicho tu marido de lo del gine ¿¿esta conteto imagino?

wendy cielo con tu hermana hay es normal qu eno tengas tiempo para cotillear como antes nos conformamos con que nos digas qeu siges bien todos los dias y que nos digas que no te a venido la ............. y qeu vas a ser mami wendy ¿vale?

Karo guapa imagino que estaras descansado despues de lo de ayer tu cuidate mucho y cuando puedas nos cuentas como sigues vale??? un besazo corazon,

bueno flores pues yo estoy en la cama con un poco de leche calentta por qe hoy va a ser una noche larga estoy presintiendo, por qeu Celia esta peor con la tos empieza asr como la otra vez y Sara hoy esta por jugar y me a costado 2 horas dormirla asi que como no cambien me voy a pasar la noche despierta pero bueno todo sea por las peques, yo sigo bien y bueno lo de mi marido como paso pues seguims bien

bueo flores antes de dormir me pasare haber si algun florecila pasa a dar las buenas noches,

besitoss

A
an0N_968169399z
6/2/09 a las 9:30

Buenos dias corazones
celia: muchas gracias por la explicacionde lo del cultivo es que me vino de inesperado y me quede medio muda ya que a la vez me estaban mirando al bebe e la ss ya sabes todo bien rapidito jajajajaja espero que hayas pasado buena noche al final guapa

karo: espero que ayer pasarias mejor el dia pero si que es vrdad que la tos ayuda a qu el peque baya bajando asi ue ya veras que prontito te toca

carmita: dnd andas me tienes preocupada

dame: sigues entera o nos das la alegria venga guapa pasate un poco que no queda nada

cris: me alegro que el curro y todo te vaya tn bien mucha suerte guapa besicos

est,wendy,jen,lapanza,auba:que tal pasaron la noche????????? muchos besicos a todas

A
an0N_968169399z
6/2/09 a las 9:36

Jejejejje faltaba yo
pos ayeren el cumple de mi costi la verdad que muy bien lo celebramos en casa pero lo pasamos en grande vineron unos amigos nos reimos mucho que bueno
la noch la dormi de tiron no me lopuedo creer con las malas noches que yo he pasado ahora que duerma tan bien que alegria asi qeu me levante prontito pero ayer mi costi ya deo todo limpito para que no limpiaria hoy mucho es que es un sol asi que ahora me preparare que tengo qeu ir a la gimnasia pre la teorica ya la dimos toda asi que ahora solo a respiraciones y ejercicios que viene muy bien y a la tarde a monitores por el privado haber que tal pero no os preocupeis que despues de comer intentare pasar un buen rato ya qeu monitores no tengo hasta las 7 en el pueblo de al lado asi que asi os doy tiempo de que os vayais despertando jajaajaj besicos

A
arisha_5753648
6/2/09 a las 9:50

Buenos dias a todas,,,,carla cariño
q tal todas¿¿¿

carla ya veo q eres la primerita en aparecer,,,nada q no te preocupes q estoy bien,,bueno bienn ,,esta semana estoy muerta deverdad,no he parado y m duele todo joper tu como sigues????

karoooooo joper no sabia q habias estado en urgencias??asi esos dolores q te tenian muerta aparte de la ciatica se te junto el colico y claro por eso estabas asiii,,,,,valla ,,esperoq hoy te levantes mejor cariño,muchos besitos

wendy cariño tengo una foto puesta en el albumm nose q pagina esss pero por ahi anda besitos

crissss como me alegro q empiezes tu tratamientooo estamos todass deseando leer tu positivo,,ami me medicaron con dostinex porq tenia prolactina alta a mediados de ciclo y en ese mes me qede,,,veras q pronto lo consigues tu

est tu como estas???joper ando siempre corriendo y leo a mas de mil,,,,,,el cd q te ha comprado tu marido lo has puesto??? notas reaccion del bebe???

celia q tal te apañas bien por lo q veo no?? ami me da miedo empezar de nuevooo,,y respecto al pecho notas alguna molestia???,,la leche q te sacas la guardas????,,,,,y con q te la sacas??? ala ahi yo con mil preguntasss

mjm bienvenida de nuevooo

jen pasate con mas tiempoo !!!!!!!

DAMECANDELITAAAAA ENTRAAAA Q ESTAS A PUNTOOOOOOOO

nada chicas ayer no entre porq tenia reunion con el cole,,,,,toda la semana pa rriba y pabajo estoy arta ya,,,,a mi mayor le han mandado en el psicologo unas patillas para controlar los impulsos,,aver si le hace algo porq sino asi va de culooo y yo detras de ellll
esta noche la he pasado fatalll,,,,me desperte mil veces hacer pis,,,,en otra ocasion un tendon en el gemeloo dios!! q dolorrrr!
luego un tiron q me iba desde mis partes,la ingle y la espalda ,,joper esq estoy muerta no puedo mas,,,y este finde me toca pintar el salon porq como no sea ya y me lo quite de encima yo luego no puedooo,,,,,aprovechoq emi pinte el techo y yo las paredes porq sino esto es un ascoo,,,,,ofu chicas q estres,,,,,,,,encima me pese ayer y he puesto en 2 semanas 1k y medio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero estoq es? tampco como tanto como para esoooo ,,xddddd
pues nada voy avisar a mi padre para ir al mercado q como sabeis yo no puedo tirar del carrro,,,y nada q no puedoooo massssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss,,,,,,
luego me pasooo ,,,os qierooooooooo

A
arisha_5753648
6/2/09 a las 12:35

Karooo
me alegro q estes mucho mejorr,,,,niña avisanos con lo q sea q no te qeda nada,,,,,q se te puede presentar en cualqier momento

cris q alegria q empiezes ya

lapnzadesofia,,,saluditos par ti

en fginq ya fui a comprar,,,,he puesto costillitaas de cerdo con alcahuciles,guisantes pimientos cebollas ajos zanahorias,,,luego el arroz q ricooooooooooooooooooooooooooo ooooooo
voy a recoge el piso aver si acabo pronto q ascoooo.....besossssssssssssss sssssssssssssssssssssss

A
an0N_968169399z
6/2/09 a las 15:47

Hola chicas
pos nada aqui estamos otra vez karol a mi me lo hicieron el otro dia pero no habia oido hablar de eso del cultivo y menos que te tengan qeu meter tb por el culete nose me parecio un poco raro y me quede tan fria qeuluego ni pregunte

carmita: corazon que ilusion el saber de ti guapa pero que palizas te das ten mucho cuidado y aun mas pintando que no debe ser muy bueno en este ultimo mes pero si lo haces despacio y con calma no te pasara nada cuando tienes vez en el gine? se dio la vuelta??????? ya me contaras

cris: que alegria que prontito empiezas con el tratamiento mucha suerte y muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

celia: pero que maravilla lo apañada que eres y con dos es impresionante yo como dice karo con ser la mitad de apañada me conformo jejejejejjeejejejejjeej

dame:::: dinos algo prontito que nos tienes en ascuas

est,wendy,auba,jen,lapanza.... ..............a todas muchos besicos

S
sasha_593471
6/2/09 a las 22:06

Up
me escapo un segundiii que hoy no he parado con Sara Mi Celia qeu no a ido al cole (y le a venido fenomenal por que casi no tiene nada de Tos) la casa en fin que no he descansao y cuando llego mi marido le deje a Sara y Celia y yo nos fuimos a dar un paseillo pa qeu estirase las piernas que esto de estar en casa me tiene y bueno he comprado pañales leche y la cremita del culo y me han soplao 50 eurazos esta carisimoooooooo lo de tener niños jejejejejejje no me a dado tiempo a leer casi na y lo que he leido a sido tan corriendo qeu creo qeu no me acuerdo jijjijiji

Karo guapa veo qeu estas mucho mejor me alegro un monton cariño haber si hay suerte y segues recuperandote para cuando Sergio nazca estar al 100% y sigue pasando por aki aunqeu sea poquito que sepamos que ests bien ¿vale?

Cris guapa asi que Claudi esta tambien con la tos si esque este tiempo es una ............. pero bueno mientras no tenga que tomar antibiotico esta bien, y bueno tu y tu costi como llevais eso de que en 3 mesecitos seguramente ya seais papisssssss otravez

Carla guapa me alegro de que todo este fenomenal que hayas descansado y que el cumple saliera bien

carmita guapa haber si al niño le va bien y tu te quedas mas tranquila guapa que te hace falta tomarte las cosas con mas calma,

jenlove ¿Donde estas??????

Wendy imagino que estaras con tu hermana bueno disfruta con ella que luego se les hecha de menos

Est cielo hace nada me he acordado de ti he llegado de comprar y me dice mi marido podiamo hacer pisas y le digo que haga lo que quiera que yo paso de hacer la cena qe hoy no tengo ganas y adivina A llamao al chino el petardo pa npo hacer la cena jejejejejjeejej esque son tos iguales jijijijiijijijjijijiji

Mjm cielo no nos abandones mas he?? y sigue pasando a contarnos como vas

lapanzadesofia ¿¿como sigues??

bueno ya llego el chino asi que a cenarrrrrr ñam ñam ñam

besitos corazones

A
an0N_968169399z
6/2/09 a las 22:46

Hola
bueno chicas paso para desearos que paseis una buena noche todas nada yo hoy la verdad que estoy muy cansada fui a monitores e hice un poco de compra,en monitores todo muy bien el pequeño mikel no paraba de menearse jejejejjejejejeej pero contracciones ninguna de momento asi que seguiremos tranquilas un tiempo mas bueno que me voy a la cama mañana me paso un ratito muchos besicos a todas y dulces sueños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram