¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!
Estoy ahora mismo en el hospital con la curva larga de glucosa. Ya me he tomado el jarabe ( el de limón era mil veces mejor, incluso siendo el de 100gr de glucosa en vez del de 50), y ahora a esperar 3 hermosas horas... de momento bien, ya veremos si llego arrastrándome a la última😅😅😅
Hoy 27 semanas!!😊🎉💙Rodrigo
Mucho ánimo guapa!!! Si para mí también es mejor el de limon, menos denso. Ahora nos cuentas cómo vas y como te has sentido 😘
Ver también
Te dijo el motivo de para que necesitas la faja?
Hola, pues me dijo que era para sujetar un poco la tripa y que no se me fuera demasiado para abajo porque ya me pasa que a veces si llevo mucho rato caminando, noto como que me pesa. También se supone que ayuda a que no se carguen las lumbares.
Jajajaja a veces me dicen que si llevo dos o si estoy apunto y cuando les digo que hasta julio no me toca me miran así como.....te estás viniendo arriba 😂😂😂
Jajajaja
Hola chicas os escribo desde urgencias esperando que me den el alta.Me mandaron aquí porque tenía visita en el ginecólogo y tenía la tensión muy alta.Me hicieron análisis, cultivo de orina y monitores.Todo está perfecto y al parecer puede ser por los nervios lo de la tensión......que paséis buena tarde chicas
27+5 Maia
Me alegro que fuese solo eso que me imagino el susto que se te quedó de decirte que te fueses por urgencias, intenta no coger nervios no son nada bueno para nuestro estado😘
Si yo igual, pocas noches duermo del tirón y a medida q avanza el embarazo peor todo son preocupaciones e historias... 🤦🏼♀️
Estoy igual. Me despierto cada dos por tres y normalmente a las 6 ya estoy con los ojos como platos y ya no me duermo porque acabo incorporándome porque ya no aguanto el dolor de espalda. También he empezado a tener sudores nocturnos estas últimas noches. Me preocupé un poco al principio porque no me había pasado en todo el embarazo, pero he leído que es bastante común durante el tercer trimestre.
27+2
Hola chicas, como estan? Les cuento que un poco preocupada,mi tensión normal es siempre 11.6 , desde que quedecembarazada tengo 12.7 y en la semana 24 me subió a 13.8 , a veces esta última semana he llegado a tener 14.8,5 ....hoy me han hecho un cultivo y recuento de orina. Los resultados están la semana que viene, la obstetra me ha dicho que en o naciones la preclamsia comienza justo al llegar al 3er trimestre..espero ese no sea el caso.
Vitto 💙25+1
Vaya pues esperemos que no, de todas formas de ser preclamsia te lo controlarían cuéntanos cuando te den los resultados 😘
Yo sí estoy utilizando faja. Me la recomendó una compi. Como tengo ya una barriga descomunal (ni os imagináis ), cuando sé que voy a estar mucho rato de pie, me la pongo. Me imagino que algo me alivia y que sin ella estaría peor, pero los dolores de espalda y ciática ahí siguen...
Sobre la preparación, a mí me dijeron que tienes que preguntar tú, que ellos no te dicen nada. Yo pedí hora con la matrona para que me dijese fechas y horarios... No sé en tu zona cómo irá..
28 Milena y Olivia
Ah, pues nada, en la próxima cita preguntaré.
Yo sí estoy utilizando faja. Me la recomendó una compi. Como tengo ya una barriga descomunal (ni os imagináis ), cuando sé que voy a estar mucho rato de pie, me la pongo. Me imagino que algo me alivia y que sin ella estaría peor, pero los dolores de espalda y ciática ahí siguen...
Sobre la preparación, a mí me dijeron que tienes que preguntar tú, que ellos no te dicen nada. Yo pedí hora con la matrona para que me dijese fechas y horarios... No sé en tu zona cómo irá..
28 Milena y Olivia
Si estás con dolor de espalda y ciática seguro que te viene genial la faja para minimizar ese dolor
Hola chicas,
Yo me he venido unos días al pueblo. Me siento superpesada, una mole, con mucho dolor de espalda y ya me cuesta llegar a atarme los cordones 🤦♀️ Estoy intentando hacer ejercicio para ver si me encuentro mejor (caminar unos 5-7 km) pero las noches son horribles, y de día me duelen mucho la tripa de lo que me tira la piel... A alguna le pasa?
Al menos está haciendo buen tiempo y también estoy disfrutando un poquito del sol !!
28 Milena y Olivia
Hola, a mí la tripa me tira a veces sobretodo cuando acabo de comer, pero ahora lo que más me molesta es la espalda sobretodo nada más despertarme y las costillas! Se ve que está el bebé ahí haciendo presión y cada vez que estornudo veo las estrellas!
27+2
Supongo que en el pueblo podrás descansar un poco y desconectar, no?
Yo también me voy notando pesaba y limitada para ciertos movimientos... estoy más torpe y gordota...🤦
Mis noches también son horribles...y lo estoy pasando fatal, la verdad... De hecho hoy siento que no puedo más y llevo una hora llorando..
A mí lla tripa me pica a veces. Me dijo la matrona que es porque la piel se estira y que me hidrate bien cuando sienta ese picor...
Disfruta 😘
Jo, es terrible esto de las hormonas, nos vuelve super sensibles. Yo estaba llorando hasta hace un segundo porque cada vez que no noto al bebé me empiezo a agobiar y me entran ganas de llorar.
27+2
Jo, es terrible esto de las hormonas, nos vuelve super sensibles. Yo estaba llorando hasta hace un segundo porque cada vez que no noto al bebé me empiezo a agobiar y me entran ganas de llorar.
27+2
Yo también pensaba que la notaba demasiado poco pero ayer en urgencias cuando me hicieron la eco me dijeron que era normal porque ya está colocada,por eso la noto tan abajo y por eso como aún tiene sitio pero está colocada la noto menos.Pero vamos que la pobre enfermera me tuvo que poner 4 veces los monitores porque no paraba quieta y no le pillaban los latidos.....al final me los quitaron porque era misión imposible y desde que los quito no se movió mas jajajaja
27+6 Maia
Mucho ánimo guapa!!! Si para mí también es mejor el de limon, menos denso. Ahora nos cuentas cómo vas y como te has sentido 😘
Ya estoy fuera! Naaaaaada, muy bien, solo el rollo de estar ahí 3horas, pero he estado de charreta con otra embarazada y se me ha pasado rápido😊 Quizá algo de náuseas la segunda hora, pero poquitas y muy controlables. Nos acojonan para nada!!!
Ahora a esperar los resultados!
27semanas💙Rodrigo
Estoy ahora mismo en el hospital con la curva larga de glucosa. Ya me he tomado el jarabe ( el de limón era mil veces mejor, incluso siendo el de 100gr de glucosa en vez del de 50), y ahora a esperar 3 hermosas horas... de momento bien, ya veremos si llego arrastrándome a la última😅😅😅
Hoy 27 semanas!!😊🎉💙Rodrigo
Ánimo 👏🏻💪🏻
...yo estoy así todos los días...es horrible... Hasta las 2 o 3h no me duermo y luego me despierto cada hora...y últimamente cuando me despierto sobre las 5 o 6h ya no hay forma de relajarme .. empiezo a pensar mil cosas y no hay manera...
25+4 💜
Imagino que ir habrás probado ya mil cosas para dormir mejor 😓 no sé si has probado dejarte dormir escuchando música relajante, leer un libro te ayudará a despejar la mente....por aportarte ideas, siempre has tenido mal sueño o es con el embarazo?
Hola chicas,
Yo me he venido unos días al pueblo. Me siento superpesada, una mole, con mucho dolor de espalda y ya me cuesta llegar a atarme los cordones 🤦♀️ Estoy intentando hacer ejercicio para ver si me encuentro mejor (caminar unos 5-7 km) pero las noches son horribles, y de día me duelen mucho la tripa de lo que me tira la piel... A alguna le pasa?
Al menos está haciendo buen tiempo y también estoy disfrutando un poquito del sol !!
28 Milena y Olivia
Te vendrá muy bien esa desconexión 😉 la verdad que llega un momento que hace mucha falta
Hola wapa mucha suerte!🤞🤞🤞
Al final el problema si iba a estar en el de sabor naranja 😂😂😂
Yo al final tuve suerte y creo que todo bien, me dijeron que si algo salía mal en la curva corta o en las analíticas me llamaban en una semana (la semana se cumplió el viernes)así que creo que puedo respirar.
26+4 Chloe 💖
Que bueno no recibir esa llamada😁👏🏻
Chicas ayer fui a la clase de preparación al parto en el que toco la charla de la lactancia, muy interesante😊
Yo respecto a lo de dormir pues la verdad que duermo del tirón toda la noche no me despierto ni para hacer pipi, quizás me desvelo si derrepente estoy durmiendo boca arriba es la posición más no incómoda y enseguida me despierta y me cambio de posición.
yo estoy que me siento muy torpe a la hora de vestirme 🤦🏻♀️ entre ponerme el pantalón y amarrarme los tenis , solo me siento cómoda sentada mejor que tumbada.
Mateo💙30+4
Lo siento yo en eso no te puedo ayudar pero si es cierto que la tensión es muy importante, si has notado tanta subida yo de ti me la tomaría más a menudo aunque sea por tu cuenta
Si Maya, me he comprado un tensiometro y me la tomo todas las tardes.
Estoy igual. Me despierto cada dos por tres y normalmente a las 6 ya estoy con los ojos como platos y ya no me duermo porque acabo incorporándome porque ya no aguanto el dolor de espalda. También he empezado a tener sudores nocturnos estas últimas noches. Me preocupé un poco al principio porque no me había pasado en todo el embarazo, pero he leído que es bastante común durante el tercer trimestre.
27+2
Siii lo del calor yo también lo estoy notando, me despierto acalorada y me tengo q destapar. Pero en general noto más calor q antes (ya se q han subido las temperaturas) pero es como q me sobra todo 😏
Chicas ayer fui a la clase de preparación al parto en el que toco la charla de la lactancia, muy interesante😊
Yo respecto a lo de dormir pues la verdad que duermo del tirón toda la noche no me despierto ni para hacer pipi, quizás me desvelo si derrepente estoy durmiendo boca arriba es la posición más no incómoda y enseguida me despierta y me cambio de posición.
yo estoy que me siento muy torpe a la hora de vestirme 🤦🏻♀️ entre ponerme el pantalón y amarrarme los tenis , solo me siento cómoda sentada mejor que tumbada.
Mateo💙30+4
Yo tb empecé ayer las clases de maternidad y la verdad es que tb me pareció muy interesante tb. Salí muy contenta.
Para mi es unah odisea ponerme un calcetín o depilarme , mejor dicho sobretodo depilarme la parte de abajo de las piernas... lo pasé fatal la uktima vez xq me cuesta llegar 😂😂😂
Chloe 26+4 💖
Aferrada a la vida
Aferrada a la vida
que foto mas bonita!!!!
Ya estoy fuera! Naaaaaada, muy bien, solo el rollo de estar ahí 3horas, pero he estado de charreta con otra embarazada y se me ha pasado rápido😊 Quizá algo de náuseas la segunda hora, pero poquitas y muy controlables. Nos acojonan para nada!!!
27semanas💙Rodrigo
Ya verás como solo se queda en la experiencia como a mí que no me han llamado
Aferrada a la vida
Ay ay ay qué foto más bonita y tierna 💗😍
Aferrada a la vida
Ohhh Chechuuu 😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️ qué foto tan preciosa. .mucha fuerza y un abrazo con todo mi cariño 😘
Creo que a partir de la semana 27.... Eso me dijo la aplicación del embarazo+
A mi últimamente el que no me deja descansar bien es mi peque que se despierta y solo me demanda a mí,con el papá llora porque quiere que vaya yo.... Por cierto ya va mejor el tema del papeleo para la baja y mañana voy a que me vea el médico de la mutua,con suerte la semana que viene es la ultima!!!
Lucía 28+3
Ya, por eso os pregunto cuándo dais por iniciado el tercer trimestre porque las tablas cada una dice una cosa.
A ver si te dan la baja ya y puedes descansar un poco 😘
25+4 💜
A mí la que no me deja descansar bien es mi bebé! Mi hija de mi Alma jejeje miedo me da cuando salga.
Esta noche me he despertado y he alucinado me daba golpes en 4 sitios a la vez , fuertes y súper rápidos , y yo intentando que se durmiera pero ella nada , ya os digo miedo me da cuando salga, me da que va a ser igual o más nerviosa que yo porque la tía no para quieta.
26+4 Chloe 💖
A mí algún noches también me pasa. Como me despierto cada hora ..hay veces que se está moviendo mi niña y no me puedo centrae en dormir ....
Pues supuestamente a las 28 semanas se empiezan los 7 meses hay sería ya el 3r trimestre
25+1💜
Vale. Gracias 😘
25+4 💜
Aferrada a la vida
😍😍😍😍😍 preciosa
Jope cariño, no llores. Yo también me duermo mínimo a la una de la mañana y luego cada dos horas pis y es misión imposible dormirse enseguida, nuestras cabecitas no paran pero bueno tenemos que pensar que es por nuestras princesas 😊😊😊💗
26+5
Gracias guapa... Sí..yo cada vez le doy más vueltas a todo. . además aún tenemos que pintar su habitación, montar un armario, recoger la minicuna, carro, cuna...etc todo lo que nos dejan 🤦🤦🤦 y yo durmiendo 2-3h, trabajando, y hecha polvo...
27+2
Te comprendo...yo también estoy muy sensible...creo que en mi caso además de las hormonas es porque estoy agotada, no duermo, sigo trabajando y estoy desbordada 😔
Animo...piensa que a veces se mueven más y otras menos, o les notamos mas o menos segun su posición...un beso 😘
27semanas💙Rodrigo
Bieeen! Prueba superada. Espero que salga perfecto el resultado 😘
Imagino que ir habrás probado ya mil cosas para dormir mejor 😓 no sé si has probado dejarte dormir escuchando música relajante, leer un libro te ayudará a despejar la mente....por aportarte ideas, siempre has tenido mal sueño o es con el embarazo?
Sí. .ya lo he probado todo ..
Siempre he dormido mal y hace unos.años me hice un estudio del sueño y me encontraron un problema.. estuve tomado medicación y melatonina un tietiempo pero como ahora no puedo tomar ese tratamiento pues estoy fatal... Y durante la lactancia tampoco lo podré tomar. Gracias por interesarte 😘
25+4
Mateo💙30+4
Yo también empecé ayer la preparación al parto y estuvo bien, hablaron de las contracciones, un poco de parto y de cómo respirar en las contracciones. También nos dieron una cajita-canastilla.
25+4 💜
Hoy he ido al endocrino. Me salió la.TSH al límite y aunque la.matrona no le dio importancia la ginecóloga privada me dijo que mejor lo volorara un endocrino.
El.endocrino me.ha dicho que estoy un poco al límite y que mejor prevenir, así que me.ha puesto medicación... Y en un mes me hago otra analítica y vuelvo.
Parezco una anciana entre las vitaminas, dl hierro, las hormonas...🤦
25+4 💜
Holaaa, chicas !!! Que lindas panzas !!! Ya estan en la zona segura ... Que no es poca cosa. Sigo con las gordas en neo, ayer me quede toda la noche porque guada tuvo apnea durante el dia por lo que me quede a vigilarla, sin pegar los ojos ... Y por suerte no volvio a sucederle. El dia de ayer .. Fue algo malo ya q habia aparecido el soplito ( ductus) y podia deberse a una infeccion, y requeria de analisis y sino cirujia. Gracias a dios dio bien y con el tratamiento de ibuprofeno, ya lo cerraron. Ademas empezo a subir de peso y esta en 1, 70 gr. Agus pesa 990 y ya le dan 8ml de mi leche, cada 3 horas ademas de alimento parental. Anoche nacio una niña , de 35 sem y la llevaron justo al lado de las mellis , tenia toda su sangre y todo , luego llego ek papa y abuelos !!! Ufff se viven emociines muy fuertes en la neo .
Jolín, qué mal se tiene que pasar, pero por suerte tus nenas cada día os demuestran más lo fuertes que son, superando cada obstáculo y cogiendo peso poco a poco. Así que quédate con eso bonita, que cada día van evolucionando!!!!!! Mi barriguita sigue genial, creciendo una barbaridad y deseando que pasen las semanas. Muchísimo ánimo y besos desde Málaga!!!!
26+4 Leo
Llevo 1 hora despierta, 😩 pues creo q nos quedamos con Paula, nos gusta desde q empezamos a barajar nombres y parece q es el q más nos llena, además no conozco a nadie q se llame así.
A ver si me vuelvo a dormir...
27 semanazas!!! 😍
Ohhhh Paula me parece súper bonito también!!! Enhorabuena guapa, ya vamos poniéndole nombres a nuestros peques!!!!
26+4 Leo 💙
Hola chicas os escribo desde urgencias esperando que me den el alta.Me mandaron aquí porque tenía visita en el ginecólogo y tenía la tensión muy alta.Me hicieron análisis, cultivo de orina y monitores.Todo está perfecto y al parecer puede ser por los nervios lo de la tensión......que paséis buena tarde chicas
27+5 Maia
Hola guapa, me alegro de que no haya sido nada lo de la tensión, aún así mejor que te miren bien y te tengan súper controlada!!!!
26+4 Leo
Hola chicas, como estan? Les cuento que un poco preocupada,mi tensión normal es siempre 11.6 , desde que quedecembarazada tengo 12.7 y en la semana 24 me subió a 13.8 , a veces esta última semana he llegado a tener 14.8,5 ....hoy me han hecho un cultivo y recuento de orina. Los resultados están la semana que viene, la obstetra me ha dicho que en o naciones la preclamsia comienza justo al llegar al 3er trimestre..espero ese no sea el caso.
Vitto 💙25+1
Espero que no guapa, que sean solo parte de los nervios del momento, ya nos contarás en cuanto sepas algo!!! Mucho ánimo!!!!
26+4 Leo 💙
Hola chicas,
28 Milena y Olivia
Hola guapa!!!! En tu caso con las dos peques imagino que será normal!!! Haces genial con intentar hacer algo se deporte, aunque sea un poquito, lo que te dejé el cuerpo y sin agobios, pero seguro que algo alivia!!! Yo de momento voy a tocar madera pero no estoy teniendo molestias, pero es que claro, en tu caso con dos todo se incrementa!!! Intenta hidratarte mucho la tripita para que te tire lo menos posible. Ánimo guapa!!!!!!
26+4 Leo 💙
Hola chicas,
Espero q a todas os vaya genial en vuestra recta final de embarazo.
Yo estoy de solo 5 semanas, primer embarazo. Vosotras q habéis pasado por esto, a ver si me podéis ayudar.
Desde hace una semana estoy cansadísima, todo se me hace un mundo, hasta sujetar el móvil mientras escribo este mensaje. Siento un jet lag continuo, pero multiplicado por 3.
En la oficina me quedo dormida delante de la pantalla. Y en cuanto llego a casa me tiro en el sofá y ahí acaba mi día (trabajo de 8.30 a 17.00)
Ya sabía q era un síntoma del primer y último trimestre, pero es normal estar tan, tan, tan cansada???
Hola guapa, bienvenida y enhorabuena por el embarazo!!!! En mi caso me pasó exactamente igual, no podía tirar de mi cuerpo, me pesaba hasta el alma. Yo soy súper activa y jamás he dormido siesta, y las primarias semanas llegaba a casa del trabajo a las 15:30, comía y caía seca mínimo dos horas de siesta, estaba irreconocible!! Jejeje
pero wn mi caso te diré que lueg eso pasa, y vuelves a recuperar la energía!!! Ánimo!!!!
26+4 Leo 💙
27semanas💙Rodrigo
Olé, me alegro mucho guapa!!! Una cosa menos!!!! Ya verás como el resultado sale genial!!!
Aferrada a la vida
Sobran las palabras!!!! Es una hermosura!!!!
Aferrada a la vida
Preciosa imagen😍 menudas herreras tienes💪
25+1
Siii lo del calor yo también lo estoy notando, me despierto acalorada y me tengo q destapar. Pero en general noto más calor q antes (ya se q han subido las temperaturas) pero es como q me sobra todo 😏
Jaja, sí, es verdad que ahora hace más calorcillo pero yo noto que es otra cosa, como calor interno, como si tuvieras la sensación de tener fiebre pero sin tenerla, no sé. A mí esto me pasaba mucho los días antes de venirme la regla, como que me subía el calor corporal o algo, por eso me rallé cuando empecé a notarlo estos días, pero nada, que es normal todo.
Yo tb empecé ayer las clases de maternidad y la verdad es que tb me pareció muy interesante tb. Salí muy contenta.
Para mi es unah odisea ponerme un calcetín o depilarme , mejor dicho sobretodo depilarme la parte de abajo de las piernas... lo pasé fatal la uktima vez xq me cuesta llegar 😂😂😂
Chloe 26+4 💖
Y atarse los cordones!!!
Aferrada a la vida
Jo, qué cosita! Qué foto más preciosa. Se me saltan las lágrimas de la emoción.
Sí. .ya lo he probado todo ..
Siempre he dormido mal y hace unos.años me hice un estudio del sueño y me encontraron un problema.. estuve tomado medicación y melatonina un tietiempo pero como ahora no puedo tomar ese tratamiento pues estoy fatal... Y durante la lactancia tampoco lo podré tomar. Gracias por interesarte 😘
25+4
Igual te suena a chorrada, pero te recomiendo muchísimo probar con ejercicios de mindfulness. Yo era la primera escéptica, pero hice un cursito hace un año y la verdad es que me ayudó muchísimo. Hay una app para el móvil gratuita que se llama Insight timer con un montón de audios que te ayudan a relajarte con la respiración. Yo hay noches que si me veo muy nerviosa, me incoroporo y me pongo uno de estos. A veces me quedo frita y otras al menos aunque no me duerma me ayudan a relajarme y descansar un poco.
Yo mejor no voy a opinar por si te sienta igual de mal mis comentarios que en el grupo de mojito. Enhorabuena por tu positivo, en aquel hilo están esperando que vayas a darles la noticia
Muy fan tuya!!
Igual te suena a chorrada, pero te recomiendo muchísimo probar con ejercicios de mindfulness. Yo era la primera escéptica, pero hice un cursito hace un año y la verdad es que me ayudó muchísimo. Hay una app para el móvil gratuita que se llama Insight timer con un montón de audios que te ayudan a relajarte con la respiración. Yo hay noches que si me veo muy nerviosa, me incoroporo y me pongo uno de estos. A veces me quedo frita y otras al menos aunque no me duerma me ayudan a relajarme y descansar un poco.
Te lo agradezco. Ya práctico relajación y mindfulness, para relajarme me ayuda pero no me sirve para dormir 😘