Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
daiara_5433118
18/4/19 a las 16:17
En respuesta a marvin_8110404

Jajajajaaja, que morruda, el bebé te ha hecho efecto liposucción😂😂😂

jajajajaja, Que bueno

Ver también

D
daiara_5433118
18/4/19 a las 16:18
En respuesta a seth_5876228

He caído en la tentación de pesarme y hoy 600g menos que ayer...🤷 Será definitivamente mejor pesarme un día a la semana...si lo consigo...

Yo me peso un dia a la semana, sino me volvería loca.

D
daiara_5433118
18/4/19 a las 16:19

Os enseño mi tripón y quizá podáis ver la línea alba 

Que barriga más bonita 😍

D
daiara_5433118
18/4/19 a las 16:27

Gracias por vuestros mensajes, me siento un poco más animada. No es que esté gorda gorda pero yo siempre he sido pequeñita y más bien delgada, entonces ahora me veo mucho volumen entre pecho, caderas, tripa, piernas...y me veo "enorme". Pero en el fondo sé que es normal...estoy embarazada y no puede ser de otra manera... Es solo que me veo rara y cuando además la báscula me dice que he subido 1kg de un día para otro me agobio. Pero bueno, intentaré pesarme menos y disfrutar de esto ..pensar que es mi bebé que crece y le estoy dando vida ❤️

A ver si estos días que mi marido coge vacaciones vamos arreglando el cuarto de la bebé y comprando alguna cosita 😘

25+6 💜

El cuerpo va cambiando, pero todo eso es buena señal porque dentro está creciendo una personita. Yo de momento solo he engordado de tetas y tripa, pero me veo tipo chupa-chup, delgadita de piernas y cuerpo bolinche

D
daiara_5433118
18/4/19 a las 16:31

Ya hace días que no había entrado, entre que he tenido mucho trabajo y que hubo unos días que desde el móvil no me dejaba entrar…
Ayer estuve en la matrona para recoger los análisis del segundo trimestre y estoy peor que una vieja.
Me ha salido el azúcar un poco  alto, por lo que ahora me lo tengo que controlar tres veces al día y hacer dieta (segun la matrona voy a comer mucho y no engoradar, así que no hay mal que por bien no venga, jajajaja), también tengo infección de orina y tengo que tomarme antibiótico dos días. Y la tiroides está al límite por lo que me ha manado al endocrino para que valore si me dan tratamiento o no, asi que… menudos meses me quedan…. 
25+5

U
ursula_5626513
18/4/19 a las 16:37
En respuesta a daiara_5433118

Ya hace días que no había entrado, entre que he tenido mucho trabajo y que hubo unos días que desde el móvil no me dejaba entrar…
Ayer estuve en la matrona para recoger los análisis del segundo trimestre y estoy peor que una vieja.
Me ha salido el azúcar un poco  alto, por lo que ahora me lo tengo que controlar tres veces al día y hacer dieta (segun la matrona voy a comer mucho y no engoradar, así que no hay mal que por bien no venga, jajajaja), también tengo infección de orina y tengo que tomarme antibiótico dos días. Y la tiroides está al límite por lo que me ha manado al endocrino para que valore si me dan tratamiento o no, asi que… menudos meses me quedan…. 
25+5

A mi me han detecado glucosa en la orina, pone +1 en el informe. No me han dicho nada, pq hize el test y salieron los resultados al dia siguiente. No estoy comiendo guarrerias ni nada, excepto alguna ocasional. Justo me han regalado unos chocolates en el trabajo, pero me parece q los re-regalare.
Que te toca hacer de dieta? Te quitan azucares o pan o algo de eso?
Animo

25+6

S
seth_5876228
18/4/19 a las 16:51

25+5

Bueno...no eres la única ..a mí el azúcar me salió bien pero me salió mucha anemia y la tiroides también ene la límite. Fui al endocrino y me ha dado medicación. A cuánto te sale a ti la TSH?
Cuida esa infección y con el azucar, te han hecho ya la curva larga? Porque a veces la corta sale alto y Luego en laarga sale bien...
Ánimo 😘

D
daiara_5433118
18/4/19 a las 17:02
En respuesta a ursula_5626513

A mi me han detecado glucosa en la orina, pone +1 en el informe. No me han dicho nada, pq hize el test y salieron los resultados al dia siguiente. No estoy comiendo guarrerias ni nada, excepto alguna ocasional. Justo me han regalado unos chocolates en el trabajo, pero me parece q los re-regalare.
Que te toca hacer de dieta? Te quitan azucares o pan o algo de eso?
Animo

25+6

me ha dado una hoja de dieta, pero más o menos es lo que comía ya. Lo unico que yo comía mucha fruta ( antes de quedarme embarzada no comia nada de fruta y ahora me apetece toda, jajaja)y ahora solo dos piezas al día y de pan solo en el desayuno y en el almuerzo. Lo que peor voy ha llevar es la verdura, porque no me gusta nada, pero bueno,....haré un esfuero y por lo menos uno o dos días intentaré comer algo.

D
daiara_5433118
18/4/19 a las 17:06

Bueno...no eres la única ..a mí el azúcar me salió bien pero me salió mucha anemia y la tiroides también ene la límite. Fui al endocrino y me ha dado medicación. A cuánto te sale a ti la TSH?
Cuida esa infección y con el azucar, te han hecho ya la curva larga? Porque a veces la corta sale alto y Luego en laarga sale bien...
Ánimo 😘

Pues ahora de memoria no me acuerdo pero si el maximo era 3, me salió 2,99. A ver cuando vaya al endocrino que me dice...
La infección con el antibiotico de dos días me ha dicho que se me irá, de todas manera la semana que viene me tengo que hacer una analitica de orina para ver que ya no tengo.
A mi la corta no me la hicieron, me hicieron directamente la larga y de las cuatro extraciones la primera y la ultima se salieron bien y la segunda y la tercera un peli altas, la matrona me dijo que a mi cuerpo le cuesta un poco más asimilar, pero que al final lo hace, sino la cuarta también me hubiera salido mal.
Así que a esperar a ver que dice el endocrino..

A
ahren_8330880
18/4/19 a las 17:32

En el primer embarazo usaste crema anti estrías? En qué trimestre te salieron? Yo me pongo crema a diario pero claro.. igual cuando la piel tire más me salen... también depende de cada piel.   

Me puse de todo,desde la semana 12 y un día al salir de la ducha me empecé a ver unas cosas debajo de la tripa, las estrías!! Casi muero.... Pero supongo que también depende de la miel (la mía debe ser malucha....jejeje) porque hay gente que no se pone nada y no le salen, de todos modos ahora también me echo de todo, al salir de la ducha tengo un aceite de ducha de almendras dulces y además también me doy una crema antiestrias.
Laa estrías me salieron como para la semana 30 o así

S
seth_5876228
18/4/19 a las 17:34

Pues ahora de memoria no me acuerdo pero si el maximo era 3, me salió 2,99. A ver cuando vaya al endocrino que me dice...
La infección con el antibiotico de dos días me ha dicho que se me irá, de todas manera la semana que viene me tengo que hacer una analitica de orina para ver que ya no tengo.
A mi la corta no me la hicieron, me hicieron directamente la larga y de las cuatro extraciones la primera y la ultima se salieron bien y la segunda y la tercera un peli altas, la matrona me dijo que a mi cuerpo le cuesta un poco más asimilar, pero que al final lo hace, sino la cuarta también me hubiera salido mal.

A mí me salió la TSH a 4'25 al límite según el rango del hospital...pero claro...prefieren prevenir... En el primer trimestre me salió 3 y poco... Pero tú si tienes 3 la tienes bastante bien...
Ánimo

S
seth_5876228
18/4/19 a las 17:35

Te subo los rangos de mis hospital. Parece que no se ponen de acuerdo sobre dónde está el límite de la TSH pero el endocrino me dijo que más de 3,5 mejor medicar 

S
seth_5876228
18/4/19 a las 17:35
En respuesta a ahren_8330880

Me puse de todo,desde la semana 12 y un día al salir de la ducha me empecé a ver unas cosas debajo de la tripa, las estrías!! Casi muero.... Pero supongo que también depende de la miel (la mía debe ser malucha....jejeje) porque hay gente que no se pone nada y no le salen, de todos modos ahora también me echo de todo, al salir de la ducha tengo un aceite de ducha de almendras dulces y además también me doy una crema antiestrias.

Bueno... habrá que seguir poniéndose crema...y si salen... qué le vamos a hacer... Gracias por responder 😘

M
marvin_8110404
18/4/19 a las 17:42

Te subo los rangos de mis hospital. Parece que no se ponen de acuerdo sobre dónde está el límite de la TSH pero el endocrino me dijo que más de 3,5 mejor medicar 

Ufff, ahora me has rallado... Yo estoy tomando Eutirox desde el principio del emabarazo, de 50. Esta vez estaba la TSH a 3,99 y en la hoja ponía que para el tercer trimestre el limite superior el 3,19. La endocrina me dijo que no me lo cambiaba, que siguiera con la misma dosis, que se aceptaba hasta Tsh 5. Tendré que fiarme, pero claro, no me quedo del todo tranquila...

D
daiara_5433118
18/4/19 a las 17:58

Ufff, ahora me has rallado... Yo estoy tomando Eutirox desde el principio del emabarazo, de 50. Esta vez estaba la TSH a 3,99 y en la hoja ponía que para el tercer trimestre el limite superior el 3,19. La endocrina me dijo que no me lo cambiaba, que siguiera con la misma dosis, que se aceptaba hasta Tsh 5. Tendré que fiarme, pero claro, no me quedo del todo tranquila...

Pues yo estoy igual, a mí me dijo que para el segundo trimestre el máximo era 3 y según esto es 4,39 entonces no estoy al límite, estoy por debajo... porque se supone que deberían tener en todos los sitios los mismos baremos. A ver para cuando me dan cita y que me lo aclare. 

S
sasho_786224
18/4/19 a las 17:59

me ha dado una hoja de dieta, pero más o menos es lo que comía ya. Lo unico que yo comía mucha fruta ( antes de quedarme embarzada no comia nada de fruta y ahora me apetece toda, jajaja)y ahora solo dos piezas al día y de pan solo en el desayuno y en el almuerzo. Lo que peor voy ha llevar es la verdura, porque no me gusta nada, pero bueno,....haré un esfuero y por lo menos uno o dos días intentaré comer algo.

Hola!!!yo estoy igual pero llevo así desde la semana 14!!lo que peor llevo es no poder comer fruta a todas horas que es lo que más me gustaba antes, pero la dieta es llevadera y gracias a ella en 28 semanas que llevo solo engorde 1 kg así que ni tan mal.En mi curva larga también me salieron dos valores alterados....
en cuanto a las estrias debe de ser depende de las personas porque enenn mi primer embarazo no me puse jamas crema y no me salio ninguna( y eso qe engorde casi 30 kilazos)
28+5 Maia ( me ha cambiado la ginecologa la fecha de parto y me ha dicho que estoy de 3 dias mas asi que ya casi 29😍😍😍)

S
seth_5876228
18/4/19 a las 18:00

Vaya...lo siento 😔 no era mi intención... Por lo.visto cada laboratorio tiene unos baremos...hace poco los.subieron porque si no medicaban a mucha gente... A mí en el primer trimestre me salió 3 y poco...y bueno...como era el límite me dijeron que a ver qué salía en el.segundo trimestre y me salió 4.25. pero yo no tomaba nada...y me han dado ahora Eutirox un día tomo 25 y otro 50...
En este baremo de un hosy público de Valencia pone que el.limite del 2 trimestre es 4'35...pero por quedarme tranquila fui al.endocrino y me dijo que prefería ser conservador y guiarse por los antiguos baremos que eran hasta 3'5... No sé...

S
seth_5876228
18/4/19 a las 18:01

Pues yo estoy igual, a mí me dijo que para el segundo trimestre el máximo era 3 y según esto es 4,39 entonces no estoy al límite, estoy por debajo... porque se supone que deberían tener en todos los sitios los mismos baremos. A ver para cuando me dan cita y que me lo aclare. 

Ya te digo que me dijo este endocrino que no hay acuerdo...que cada laboratorio tiene sus baremos...pero digo yo que si unos dicen una cosa y otros otra... será que hay un margen en que es seguro aunque la TSH esté un poco alta .. yo no sé deciros más...es lo que me dijeron...

S
seth_5876228
18/4/19 a las 18:02

Vaya...lo siento 😔 no era mi intención... Por lo.visto cada laboratorio tiene unos baremos...hace poco los.subieron porque si no medicaban a mucha gente... A mí en el primer trimestre me salió 3 y poco...y bueno...como era el límite me dijeron que a ver qué salía en el.segundo trimestre y me salió 4.25. pero yo no tomaba nada...y me han dado ahora Eutirox un día tomo 25 y otro 50...
En este baremo de un hosy público de Valencia pone que el.limite del 2 trimestre es 4'35...pero por quedarme tranquila fui al.endocrino y me dijo que prefería ser conservador y guiarse por los antiguos baremos que eran hasta 3'5... No sé...

De un hospital público quería decir

D
daiara_5433118
18/4/19 a las 18:09
En respuesta a sasho_786224

Hola!!!yo estoy igual pero llevo así desde la semana 14!!lo que peor llevo es no poder comer fruta a todas horas que es lo que más me gustaba antes, pero la dieta es llevadera y gracias a ella en 28 semanas que llevo solo engorde 1 kg así que ni tan mal.En mi curva larga también me salieron dos valores alterados....
en cuanto a las estrias debe de ser depende de las personas porque enenn mi primer embarazo no me puse jamas crema y no me salio ninguna( y eso qe engorde casi 30 kilazos)
28+5 Maia ( me ha cambiado la ginecologa la fecha de parto y me ha dicho que estoy de 3 dias mas asi que ya casi 29😍😍😍)

sisi la dieta está muy bien. A mí me dijo que no iba a engordar si la seguía, supongo que solo aumentaré el peso que vaya cogiendo el niño, aunque creo que antes de empezar con la dieta de peso voy bien porque solo he cogido 4kg y están en la tripa y en las tetas.

D
daiara_5433118
18/4/19 a las 18:11

A mí que el máximo es tres, me lo han dicho en el hospital público de Castellón, así que cada uno se debe guiar por unos baremos

M
marvin_8110404
18/4/19 a las 18:13

Jajajaa, pobre, no te estaba echando las culpas😝 Me fiaré de la endocrina y que sea lo que tenga que ser👍🏻

K
kemoko_13676249
18/4/19 a las 18:19
En respuesta a eray_3362672

Buenas noches, hoy es un dis triste y raro para mi, no la estoy pasando nada bien, hoy me confirmaron el diagnóstico de PRECLAMSIA,  esa maldita palabra no deja de sonar en mi cabeza, si bien mi tensión arterial ronda los 13/8, que es lo normal,  la protinuria en orina es muy elevada. 
chicas tengo tanto miedo que no puedo evitar el nudo en la garganta y la boca del estómago,  no puedo evitar llorar, intento no hacerlo para que mi bebé esté bien y lo sienta esta tristeza que siento.
Como si esto fuese poco, yo lo tengo seguro social, me atiendo en la entidad pública,  tan solo estoy de 25 +3...
Espero con toda mi alma, que siga todo bien y controlado,que mi bebé siga creciendo bien y sin complicaciones, estoy desesperada 

Guapísima muchísimo ánimo, como te han dicho las demás, es completamente normal que sientas miedo, pero con la de avances que hay hoy en día y lo controlada que vas a estar ya verás como todo va a ir genial!!!

26+6 Leo 💙

K
kemoko_13676249
18/4/19 a las 18:22

Aquí se ve mejor ... aunque en una estoy blanca y en otra parezco mulata...no sé por qué...son las dos fotos de hoy

Nena estoy completamente de acuerdo con Ana, yo te veo preciosa, para nada se te ve enorme, que está claro que tú eres la que conoce tu cuerpo y sabes los cambios que has tenido, pero se te ve genial. Y la barriguita está súper redonda pero compacta y preciosa!!! La mía está enorme enorme y picuda!! Además que con esto de las fiestas llevo tres días de comidas con amigas comiendo y cenando en la calle...a ver si en estos días me hago foto de la barrigota

26+6 Leo 💙

H
halim_9093966
18/4/19 a las 20:06
En respuesta a aiyu_757992

Yo llevo dos días con unas molestias ay bajo, supongo que al estar colocada, ir haciéndose grande y moviéndose serán estiramientos del útero y demás pero el caso es no parar de sufrir! Encima yo de por sí soy de mucho flujo pues más mareo aún de si será fisura en la bolsa. . ..ayyyyyy

A mí también me han dado varias veces molestias muy abajo, parecidas a cuando tienes dolores de regla. Y lo del flujo no te ralles, yo desde que empecé también tengo un montón y estoy todo el día con salvaslips pero en la última revisión que me hicieron me dijeron que estaba todo normal, así que seguramente no sea nada.
Y a mí también es como si me hubiera crecido la tripa de repente en muy poco tiempo. En cosa de un par de semanas me veo gigante y con tripa dura dura, como si tuviera una bola de jugar a los bolos ahí dentro jaja.

27+4

H
halim_9093966
18/4/19 a las 20:09

Os enseño mi tripón y quizá podáis ver la línea alba 

Pues yo te veo fenomenal! A ver, que estamos embarazadas! Es normal que nos hagamos grandes! Yo aparte de tripón me noto los pechos y los muslos también gordotes, aunque la gente me dice que para nada, pero me pasa parecido a ti, como siempre he sido de piernas largas y delgadas ahora me traumatizo. Pero es todo normal.

H
halim_9093966
18/4/19 a las 20:12
En respuesta a ahren_8330880

Yo empecé pronto (como por la semana 12)  a ponerme la crema de Nivea de lata azul de toda la vida todas las noches antes de dormir, que ya me habían comentado varias personas que va super bien para esto de las estrías, y por ahora no me han salido. Veremos qué tal más adelante.

27+4

S
seth_5876228
18/4/19 a las 20:20

El endocrino me dijo que no hay un acuerdo con los valores de la TSH y cada sitio utiliza un rango antes era hasta 3-3'5 en el segundo y tercer trimestre y ahora en algunos sitios lo han subido... En mi hospital es hasta 4'35 en el.segundo y 5 y algo en el tercer trimestre... Aún así yo tengo TSH 4'25 y la matrona me dijo que no pasaba nada pero por quedarme tranquila hablé con mi gine privada y me dijo que fuera al.endocrino. y él me.dijo que aunque no había acuerdo él prefería darme una dosis baja para mantenerme en el valor antiguo de 3-3'5... No sé... habrá que confiar en los médicos... Lo que sí que he leído que hay acuerdo es que es cuando la TSH está por encima de 10 que se habla.de hipotiroidismo clínico y es más grave digamos...pero no es nuestro caso...

S
seth_5876228
18/4/19 a las 20:21

Jajajaa, pobre, no te estaba echando las culpas😝 Me fiaré de la endocrina y que sea lo que tenga que ser👍🏻

Claro... Al final.hay que confiar en los médicos... 👍

S
seth_5876228
18/4/19 a las 20:21

Pero ahi

S
seth_5876228
18/4/19 a las 20:22

Pero ahora a cuánto te sale la.TSH en el.segundo trimestre con esa dosis de Eutirox? 

D
dunixe_7836422
18/4/19 a las 21:10

25+5

Bueno ánimo wapa todo sea por estos peques❤️ La fruta depende de la que comas tiene azúcar a mi me lo ha dicho mucho la matrona porque también me ha dado por fruta pero me dice que tengo que controlar y yo pensando joer si es sano😆

I
ivens_5986669
18/4/19 a las 21:19

Gracias por vuestros mensajes, me siento un poco más animada. No es que esté gorda gorda pero yo siempre he sido pequeñita y más bien delgada, entonces ahora me veo mucho volumen entre pecho, caderas, tripa, piernas...y me veo "enorme". Pero en el fondo sé que es normal...estoy embarazada y no puede ser de otra manera... Es solo que me veo rara y cuando además la báscula me dice que he subido 1kg de un día para otro me agobio. Pero bueno, intentaré pesarme menos y disfrutar de esto ..pensar que es mi bebé que crece y le estoy dando vida ❤️

A ver si estos días que mi marido coge vacaciones vamos arreglando el cuarto de la bebé y comprando alguna cosita 😘

25+6 💜

Claro! Eso te va a hacer sentir mejor y te va a dar tranquilidad. Yo también aprovecho estos días para organizar la habitación, además ya he encargado la cuna, minicuna y la bañera-cambiador y ayer compré ropita para la nena para el hospital y un vestidito supermono 😍.

Así gordo me queda ver la silla para el coche q la de la tienda me dijo q tenían q recibir una nueva silla de la marca joie q era muy segura 🤷🏼‍♀️

Me he hecho una lista de cosas y voy tachando, así lo tengo más organizado a a veces me pongo a pensar en lo q se ne esta y no se por donde empezar 🤦🏼‍♀️

27+3 ❤️ Paula

I
ivens_5986669
18/4/19 a las 21:23

Claro es normal porque el cambio es evidente pero es porque estamos llenitas de amor 😍😍, ains échale un vistazo a HyM que están con el 20% dto y hay monerias 😂😂

Siii, yo ayer compré la ropa en h&m, a partir d 35 euros te hacen un dto del 20%

I
ivens_5986669
18/4/19 a las 21:34

Ah por cierto! Ayer me pasé por el hospital y firmé el consentimiento para la epidural 😅

S
seth_5876228
19/4/19 a las :29
En respuesta a ivens_5986669

Claro! Eso te va a hacer sentir mejor y te va a dar tranquilidad. Yo también aprovecho estos días para organizar la habitación, además ya he encargado la cuna, minicuna y la bañera-cambiador y ayer compré ropita para la nena para el hospital y un vestidito supermono 😍.

Así gordo me queda ver la silla para el coche q la de la tienda me dijo q tenían q recibir una nueva silla de la marca joie q era muy segura 🤷🏼‍♀️

Me he hecho una lista de cosas y voy tachando, así lo tengo más organizado a a veces me pongo a pensar en lo q se ne esta y no se por donde empezar 🤦🏼‍♀️

27+3 ❤️ Paula

Yo también me quiero hacer una lista para ver qué me falta, qué tengo, que me dejan, etc. A ver si adelantamos un poco estos días, a mí se me hace una montaña pero como no me vaya poniendo ya con el cuarto y con todo sé que me agobiaré...

Ya empiezo la semana 26 💜

S
seth_5876228
19/4/19 a las :31
En respuesta a kemoko_13676249

Nena estoy completamente de acuerdo con Ana, yo te veo preciosa, para nada se te ve enorme, que está claro que tú eres la que conoce tu cuerpo y sabes los cambios que has tenido, pero se te ve genial. Y la barriguita está súper redonda pero compacta y preciosa!!! La mía está enorme enorme y picuda!! Además que con esto de las fiestas llevo tres días de comidas con amigas comiendo y cenando en la calle...a ver si en estos días me hago foto de la barrigota

26+6 Leo 💙

Gracias guapa. Cuando quieras nos enseñas tu barriga 😍 me encanta verlas...

S
seth_5876228
19/4/19 a las :33
En respuesta a halim_9093966

Pues yo te veo fenomenal! A ver, que estamos embarazadas! Es normal que nos hagamos grandes! Yo aparte de tripón me noto los pechos y los muslos también gordotes, aunque la gente me dice que para nada, pero me pasa parecido a ti, como siempre he sido de piernas largas y delgadas ahora me traumatizo. Pero es todo normal.

Claro que es normal. Lo que no sería normal es estar embarazadas y sin tripa, ni nada... Es solo que es un cambio físico brutal, al menos para mí. Pero es normal y estoy feliz de tener a mi niña dentro creciendo 😍❤️

A
aiyu_757992
19/4/19 a las :53
En respuesta a halim_9093966

Yo empecé pronto (como por la semana 12)  a ponerme la crema de Nivea de lata azul de toda la vida todas las noches antes de dormir, que ya me habían comentado varias personas que va super bien para esto de las estrías, y por ahora no me han salido. Veremos qué tal más adelante.

27+4

A mí también me recomendaron esa y aceite de almendras así que me las alterno cada noche una pero si es cierto que con la Nivea a la mañana siguiente me noto más pegajosa supongo que será mejor, yo de momento tampoco tengo estrías a ver si sigue así 🤞🤞

27 semanas 👸Ainhoa

H
halim_9093966
19/4/19 a las 8:31

Sí, es lo malo, la Nivea es super pegajosa, yo me la doy sólo por las noches por eso, porque si no por las mañanas se te pringa toda la ropa de crema. Pero como la gente me insistió tanto en lo buena que es... Por las mañanas uso una de Deliplus que realmente ni es antiestrías ni nada, es sólo la hidratante que uso normalmente, así que no sé si me hará algo, pero bueno.

27+5 

R
reyes_8489229
19/4/19 a las 8:59

Hola chicas! Que tal lleváis la semana santa?

Os he estado leyendo estos dias y queria comentaros que yo tambien me harto de fruta, pero queme harto de verdad. Puedo comer fruta unas 4 vecesal día. Mis medicos no me han dicho nada sobre eso, lo que si, yo misma intento comer fruta que no tenga demasiado azúcar. Por ejemplo platano y melon no los como el mismo día y cuando lo hago solo un vez. Estoy tirando mucho de piña natural, mandarina, sandia y fresas (mi bebé se da saltos con las fresas).

Tambien es verdad, que yo por ejemplo no como mucha carne ni pescado. Carne menos de una vez por semana, porque se me hace muy pesada.

Clarit, tu barriguita es preciosa. Yo creo que es normal que a veces estemos deprimidas por nuestro cuerpo. La semana pasada estuve viendo fotos de un viaje que hice en octubre (donde creo que me quede embarazada) y ahora me veo delgadisima, y entonces me veia normal.
Yo tambien estoy intentando pesarme solo una vez a la semana, porque de un dia a otro puedo meter 1 kilazo y luego perderlo al día siguiente. He llegado hasta a cambiarle las pilas al peso por si estaba mal.

En cuanto al cuarto, a nosotros nos falta solo poner el suelo vinilico y empezar a traer cosas a casa. Tenemos la suerte de tener dos sobrinas chiquitas y mi hermano y mi cuñada nos lo dejan casi todo, y son super cuidadosos, así que está en perfecto estado.

Que tengais un buen dia!!

M
marvin_8110404
19/4/19 a las 9:55

Pero ahora a cuánto te sale la.TSH en el.segundo trimestre con esa dosis de Eutirox? 

Estoy con 50 desde el principio del embarazo, y la TSH del segundo trimestre ( a finales) ha sido de 3,99. Yo pensaba que me subiría la dosis cara al tercer trimestre, porque para el segundo trimestre 3,99 está dentro de rango), pero me dijo eso, lo de que algunos endocrinos hasta 5 no la suben, así que me quedo con la misma dosis😅

M
marvin_8110404
19/4/19 a las 9:59

A mí también me recomendaron esa y aceite de almendras así que me las alterno cada noche una pero si es cierto que con la Nivea a la mañana siguiente me noto más pegajosa supongo que será mejor, yo de momento tampoco tengo estrías a ver si sigue así 🤞🤞

27 semanas 👸Ainhoa

Yo estoy usando ( a parte de la antiestrias) un aceite de Mercadona que lleva rosa mosqueta y que va en un envase cuqui como de Rituals y me encanta porque huele a amor❤️ Lo venden como reparador de estrias.

A
aiyu_757992
19/4/19 a las 10:43

Yo estoy usando ( a parte de la antiestrias) un aceite de Mercadona que lleva rosa mosqueta y que va en un envase cuqui como de Rituals y me encanta porque huele a amor❤️ Lo venden como reparador de estrias.

Ah sí?? Lo miraré a ver porque si es cuqui y huele bien me gusta 

S
seth_5876228
19/4/19 a las 13:58

Estoy con 50 desde el principio del embarazo, y la TSH del segundo trimestre ( a finales) ha sido de 3,99. Yo pensaba que me subiría la dosis cara al tercer trimestre, porque para el segundo trimestre 3,99 está dentro de rango), pero me dijo eso, lo de que algunos endocrinos hasta 5 no la suben, así que me quedo con la misma dosis😅

Y qué te salió en el primer trimestre de TSH? Bueno, si estás dentro del rango no hay problema. Lo único es ir controlando la TSH por si hay que reajustar la dosis. Yo en un mes tengo que volver al endocrino con una analítica de TSH y T4 y en función de cómo salga ya me subirá más la dosis porque creo que estoy tomando poca dosis...un día 50 y otro 25...menos que tú teniendo la TSH más alta... No sé...

26 semanas 💜

S
seth_5876228
19/4/19 a las 13:59

Sí puedes subir foto del aceite de Mercadona, así lo busco. Yo me pongo una antiestrias después de cada ducha (es decir, a diario) y por ahora voy bien...pero ya veremos qué pasa de aquí a la semana 40...🤰

S
seth_5876228
19/4/19 a las 14:02
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas! Que tal lleváis la semana santa?

Os he estado leyendo estos dias y queria comentaros que yo tambien me harto de fruta, pero queme harto de verdad. Puedo comer fruta unas 4 vecesal día. Mis medicos no me han dicho nada sobre eso, lo que si, yo misma intento comer fruta que no tenga demasiado azúcar. Por ejemplo platano y melon no los como el mismo día y cuando lo hago solo un vez. Estoy tirando mucho de piña natural, mandarina, sandia y fresas (mi bebé se da saltos con las fresas).

Tambien es verdad, que yo por ejemplo no como mucha carne ni pescado. Carne menos de una vez por semana, porque se me hace muy pesada.

Clarit, tu barriguita es preciosa. Yo creo que es normal que a veces estemos deprimidas por nuestro cuerpo. La semana pasada estuve viendo fotos de un viaje que hice en octubre (donde creo que me quede embarazada) y ahora me veo delgadisima, y entonces me veia normal.
Yo tambien estoy intentando pesarme solo una vez a la semana, porque de un dia a otro puedo meter 1 kilazo y luego perderlo al día siguiente. He llegado hasta a cambiarle las pilas al peso por si estaba mal.

En cuanto al cuarto, a nosotros nos falta solo poner el suelo vinilico y empezar a traer cosas a casa. Tenemos la suerte de tener dos sobrinas chiquitas y mi hermano y mi cuñada nos lo dejan casi todo, y son super cuidadosos, así que está en perfecto estado.

Que tengais un buen dia!!

Guapa, gracias. Me alegra saber de ti. A mí también me dejan mis primas y hermana casi todo así que genial...pero quiero organizar la habitación, sacar lo que hay ahora, pintar, poner el armario antes de traer todo 

Que tengas un buen día tú también 😘

S
seth_5876228
19/4/19 a las 14:04

Chicas, como os dije, me van a dejar muchas cosas pero es posible que la mini cuna la compre y quería saber si tenéis alguna recomendación, modelos, precios, en qué os habéis fijado a la hora de elegirla... Gracias 😘

26 semanas 💜

M
marvin_8110404
19/4/19 a las 15:20

Sí puedes subir foto del aceite de Mercadona, así lo busco. Yo me pongo una antiestrias después de cada ducha (es decir, a diario) y por ahora voy bien...pero ya veremos qué pasa de aquí a la semana 40...🤰

No me funciona lo de subir fotos. Es facil de encontrar: está donde están todas las cremitas y productos de cosmética del mercadona. Tiene un tapón como de maderita y el envase es rosa, como de cristal rosa opaco, y porne REPAIR ( porque en teoría es para reparar la piel), y bueno, pone que lleva Rosa mosqueta. Espero que os guste😊

D
dunixe_7836422
19/4/19 a las 15:24

Chicas, como os dije, me van a dejar muchas cosas pero es posible que la mini cuna la compre y quería saber si tenéis alguna recomendación, modelos, precios, en qué os habéis fijado a la hora de elegirla... Gracias 😘

26 semanas 💜

La vas a poner en tu habitación? Porque de ser así podrías mirar una de colecho si te apetece.

Piensa que depende del tamaño del niñ@ puede ser que te dure hasta los 4 meses o como mucho hasta los 6 meses, vienen algunos modelos orientativo por peso.

A mi me compro esta mi amiga, las patas de maderas tipo tijeras, me gusta que es bajita porque la pondré en la
planta baja en el salón y en caso de estar en el sillón le puede ver sin necesidad de levantarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest