¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!
A mí también se me está pasando muy rápido!!!el lunes nos vamos de vacaciones y luego a la vuelta empiezo a lavar la ropa, pongo cuna y demás y dejó todo listo porque la verdad que sí ahora me apetece poco hacer cosas supongo que dentro de un mes quererte hacer menos aún.....el jueves 2 tengo eco 4D que ya tengo ganas de saber a quién se parece !!!
29 Maia
La verdad que sí se pasa rápido! Y si ahora mismo tenemos que ponernos a lavar ropita y tener lo principal preparado, yo supongo que lo haré para finales de mayo o así porque estoy muy maniática y sé que si lavo ahora luego lavaré de nuevo por si coge polvo u olores....
Ver también
A mí también se me está pasando muy rápido!!!el lunes nos vamos de vacaciones y luego a la vuelta empiezo a lavar la ropa, pongo cuna y demás y dejó todo listo porque la verdad que sí ahora me apetece poco hacer cosas supongo que dentro de un mes quererte hacer menos aún.....el jueves 2 tengo eco 4D que ya tengo ganas de saber a quién se parece !!!
29 Maia
Ya nos cuentas qué tal la 4D ya verás que bonita 😍😍
Ay que ilusión ya nos enseñarás su carita a ver a quien le sacan parecido🥰
yo ya empiezo a estar incómoda por las noches darme la vuelta de posición es una odisea jajaja me duele la cadera pero leí que es normal porque se suelen ablandar los huesos para prepararse para el parto la verdad que es una pasada el cuerpo humano y la naturaleza.
Mi niña hace la comunión el día 05 de mayo una vez que pase esa fecha empiezo a lavar y colocar todo lo del peque y el bolso para el hospital😊
Yo me noto dolor de caderas a veces también porque suelo estar siempre del mismo lado, pero si la naturaleza y el cuerpo hacen maravillas. Ay si es verdad que dijiste que comulga tu niña!! Espero que lo lleves bien ese día y que no te haga un calor infernal
Chicas alguna tiene ardores? Qué se siente? Es que a veces noto como un calor/ardor pero a la altura de la garganta. Es una sensación rara que se pasa en un rato pero no sé qué es... Gracias 😘
Chicas qué preparadas os veo...yo aún no he preparado la habitación (estamos sacando trastos, libros, muebles...), aún hay que pintar ese dormitorio, y aún tengo que recoger las cosas que el dejan (cuna, carro, ...), montar un armario, comprar la minicuna y más ropita 🤦🤦🤦 madre mía y luego lavar la ropita, guardar todo lo de la bebé en su armario... Me estoy agobiando, ahora tengo unos días de vacaciones (desde el viernes hasta el lunes) pero no doy abasto y el martes ya trabajar de nuevo a la marcha normal... Estoy agotada y sinceramente me va a costar mucho hacerlo todo. Además al estar tan agotada me pasó el día enfadada con mi marido...un desastre 😔
26+1 y seguimos sin nombre... 💜🤦
Nosotros ayer nos pusimos a sacar trastos donde irá la habitación de la peque porque el martes nos traen la habitación y por las lluvias he tenido unos percances en mi casa y hoy ya no hemos podido hacer nada y veremos si el martes pueden entrar el camión a traerme la habitación 🤦🤦🤦, pero no quiero disgustarme más
27+2
Hola en 1 lugar felicitaciones a todas por sus futuros bebés que están por llegar. Les escribo por qué yo tengo dos nenes y quisiera ir a por la nena de aquí a unos meses y mi pregunta es alguna les funcionó el método qué dicen de tener relaciones antes de ovular para que sea nena? Saludos
Yo no creo mucho en esos métodos ...
Hola en 1 lugar felicitaciones a todas por sus futuros bebés que están por llegar. Les escribo por qué yo tengo dos nenes y quisiera ir a por la nena de aquí a unos meses y mi pregunta es alguna les funcionó el método qué dicen de tener relaciones antes de ovular para que sea nena? Saludos
No sirve ni la tabla china, ni la maya ni mil mitos como ese
A las demás mamás de Julio, que tal? Llevaba días sin escribir pero os leo a menudo, he visto fotos preciosas de ecos 4d y barriguitas preciosas también y vaya tipazos tenéis, jolin! . Yo llevo varios días con lumbalgia y muchos ardores por la noche, hasta llevo con insomnio dos noches. Por lo demás bien, preparando ropita y esas cosas como vosotras, ya nos va quedando menos! Con respecto a las finitas yo también me compré para el principio una de colecto de jane, que me encantó, a ver si pongo foto! Saludos a todas!
Yo también estoy con insomnio, la espalda por ahora bien y creo que tengo ardores aunque no estoy segura porque no sé cómo se sienten. Tú qué notas exactamente? Un beso 😘
Quería decir “cunita”. La mía es esta, la babyside de jane, tiene un diseño muy bonito.
">http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=111383991&gclid=EAIaIQobChMIjIGa3bff4QIVVoXVCh1r4wIgEAQYAyABEgL-ZPD_BwE
Me gusta esa minicuna. Estoy mirando a ver cuál compro...pero hay tantas...
Quería decir “cunita”. La mía es esta, la babyside de jane, tiene un diseño muy bonito.
">http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=111383991&gclid=EAIaIQobChMIjIGa3bff4QIVVoXVCh1r4wIgEAQYAyABEgL-ZPD_BwE
Si que es bonita 😊😊
Chicas alguna tiene ardores? Qué se siente? Es que a veces noto como un calor/ardor pero a la altura de la garganta. Es una sensación rara que se pasa en un rato pero no sé qué es... Gracias 😘
Serán ardores, toma leche blanca fresquita
Nosotros ayer nos pusimos a sacar trastos donde irá la habitación de la peque porque el martes nos traen la habitación y por las lluvias he tenido unos percances en mi casa y hoy ya no hemos podido hacer nada y veremos si el martes pueden entrar el camión a traerme la habitación 🤦🤦🤦, pero no quiero disgustarme más
27+2
Jo...por aquí también ha llovido muchísimo, está haciendo mal tiempo... Espero que el martes el camión pueda llevarte todo sin problema. Y si no ...respira ..ooohmmmm.. aún hay tiempo cariño. Un abrazo 😘
26+2
27+2
Y si te sirve de consuelo nosotros ni hemos vaciado la habitación, ni sé si tengo que comprar minicuna, ni hemos pintado ..en fin... 🤦🤦🤦🤦
Hola! Yo he empezado a tener ardor y reflujo desde hace un par de semanas, es muy incómodo, genera mucho malestar, pero yo lo siento en el estómago, no en la garganta, por lo que he leído empieza en estas semanas y es consecuencia del poco espacio que empieza a tener el estómago, y pasan líquidos del estómago al esófago. No sé si hay algo para tomar, yo estoy buscando alguna infusión, al comer algo se me pasa pero me vuelve al poco rato. Igual voy al médico por este motivo porque me está molestando bastante.
Serán ardores, toma leche blanca fresquita
Ah...no lo sabía. Es que no sé cómo se sienten los ardores, nunca había tenido...es molesto pero al rato se me pasa ..menos mal. Gracias guapa 😘
Hola! Yo he empezado a tener ardor y reflujo desde hace un par de semanas, es muy incómodo, genera mucho malestar, pero yo lo siento en el estómago, no en la garganta, por lo que he leído empieza en estas semanas y es consecuencia del poco espacio que empieza a tener el estómago, y pasan líquidos del estómago al esófago. No sé si hay algo para tomar, yo estoy buscando alguna infusión, al comer algo se me pasa pero me vuelve al poco rato. Igual voy al médico por este motivo porque me está molestando bastante.
Gracias por responder. Yo lo noto en la garganta...no sé si serán ardores... Buscaré información y como tengo gine en unos días lo consultaré. Sí me dicen algún remedio te lo cuento. 😘 Cuídate
Jo...por aquí también ha llovido muchísimo, está haciendo mal tiempo... Espero que el martes el camión pueda llevarte todo sin problema. Y si no ...respira ..ooohmmmm.. aún hay tiempo cariño. Un abrazo 😘
26+2
Jajaja gracias, esta mañana ya me dado una plorera, ver tu casa destrozada duele mucho pero bueno, todo tiene arreglo, ya veremos.....
Y si te sirve de consuelo nosotros ni hemos vaciado la habitación, ni sé si tengo que comprar minicuna, ni hemos pintado ..en fin... 🤦🤦🤦🤦
Si yo más que nada es por hablar ahora con los de los muebles a ver si me los pueden guardar, a saber cuánto tardan en arreglarme el camino para que puedan venir.....veremos si me lo cubre todo el seguro. ...ufffe
Método natural la leche blanca fría y a veces mandan ranitidina o algo así pero también se puede tomar almax
Gracias por responder. Yo lo noto en la garganta...no sé si serán ardores... Buscaré información y como tengo gine en unos días lo consultaré. Sí me dicen algún remedio te lo cuento. 😘 Cuídate
Que día tienes el gine guapa?
Si yo más que nada es por hablar ahora con los de los muebles a ver si me los pueden guardar, a saber cuánto tardan en arreglarme el camino para que puedan venir.....veremos si me lo cubre todo el seguro. ...ufffe
Te entiendo. Es normal que estés disgustada. Pero piensa que todo lo material tiene solución... antes o después tendrás tu camino y los muebles. Ánimo y ya nos cuentas cómo quedas 😘
Que día tienes el gine guapa?
El miércoles voy al hospital, en realidad no sé si es revisión o algo me dijeron de derivarme al anestesista para el tema de la epidural...no sé...como no explican nada 🤷 Ya os contaré
El miércoles voy al hospital, en realidad no sé si es revisión o algo me dijeron de derivarme al anestesista para el tema de la epidural...no sé...como no explican nada 🤷 Ya os contaré
Ah sí puede ser lo del consentimiento de la epidural, yo el jueves tengo matrona y me dirá cuando ponerme la vacuna de la tosferina
Yo me noto dolor de caderas a veces también porque suelo estar siempre del mismo lado, pero si la naturaleza y el cuerpo hacen maravillas. Ay si es verdad que dijiste que comulga tu niña!! Espero que lo lleves bien ese día y que no te haga un calor infernal
Gracias 😊 ya por fin me encontré un traje para ese día pensé que me iva a costar más con la barriga y lograr estar cómoda jeje tengo ganas ya de que llegue el día ver que sale todo bien y disfrutar con nuestra princesa de ese dia🥰
Así ando yo 😓 empeze hace unos días me extrañó tanto que no me hubiese dado acidez durante el embarazo.
no quiero tomarme nada de medicación recuerdo que de mi niña me aliviaba la tónica pero nada lo que estoy haciendo ahora es evitando comidas que me den más acidez como por ejemplo el café,salsa de tomate,cosas muy cítricas,etc......de todas formas ya es normal porque es por que la boca del estómago ya está muy oprimido con el crecimiento de la barriga.
Mateo💙31+2
Así ando yo 😓 empeze hace unos días me extrañó tanto que no me hubiese dado acidez durante el embarazo.
no quiero tomarme nada de medicación recuerdo que de mi niña me aliviaba la tónica pero nada lo que estoy haciendo ahora es evitando comidas que me den más acidez como por ejemplo el café,salsa de tomate,cosas muy cítricas,etc......de todas formas ya es normal porque es por que la boca del estómago ya está muy oprimido con el crecimiento de la barriga.
Mateo💙31+2
Yo noto el ardor desde la garganta bajando el esófago.....yo solo he tenido ese ardor y reflujo en el embarazo de mi hija ahí fue la primera vez que descubrí lo que era y ahora la segunda vez en este embarazo porque por suerte no padezco de eso
Hola chicas! Para la acidez y el reflujo Bianacid está muy bien a mi me vino de lujo. Saben un poco mal pero bueno....
Hola chicas , hace 15 dias q mi vida a cambiado por completo , y es q ni siquiera me cone to a internet . son muy intensos, mis gordas bastante bien... Guada con algunas apneas por lo q volvieron a ponerle oxigeno .. Y agus bien toman mucha leche !!! Cada dia la neo cambia , nos enteramos de que hacen cesareas de emergencia .. Y luego llegan algunos de esos bebes.. X bajo peso, o deficiencia al respirar. .. Etc . pero lo mas duro fue el jueves que se fue un angelito al cielo, me partio al medio ya que delfina habia nacido 2 dias antes q las mellis, de las mismas semanas pero muy pequeña . Ahi entendi lo que es esto, de verdad te atraviesa .. Pero por ella seguimos con el papa con toda la fe, creyendo en mi y sobre todo en ellas. Probablemente me despida de este grupo, porque mi situacion cambio y no quiero molestar a nadie .. Besosss
Yoo sii, hace una semanita mas o menos que tengo ami.me empieza como una especie de nauseas pero a la vez comazon en la garganta 😣
25+6
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, un día de repente notaba mucho calor a la altura de la garganta, que empeoraba si me tumbaba. No sabía qué me pasaba y mi pareja me dijo que posiblemente fuesen ardores. Tenía consulta a los pocos días, se lo comenté y me dieron ranitidina, me tengo que tomar una pastilla media hora antes de desayunar y otra media hora antes de cenar. Mano de santo, no he vuelto a sentir nada de eso
Yo noto el ardor desde la garganta bajando el esófago.....yo solo he tenido ese ardor y reflujo en el embarazo de mi hija ahí fue la primera vez que descubrí lo que era y ahora la segunda vez en este embarazo porque por suerte no padezco de eso
Y tu niña nació con mucho pelo como dicen que cuando tienes mucha ardor es por el pelo??😊😊
Hola chicas , hace 15 dias q mi vida a cambiado por completo , y es q ni siquiera me cone to a internet . son muy intensos, mis gordas bastante bien... Guada con algunas apneas por lo q volvieron a ponerle oxigeno .. Y agus bien toman mucha leche !!! Cada dia la neo cambia , nos enteramos de que hacen cesareas de emergencia .. Y luego llegan algunos de esos bebes.. X bajo peso, o deficiencia al respirar. .. Etc . pero lo mas duro fue el jueves que se fue un angelito al cielo, me partio al medio ya que delfina habia nacido 2 dias antes q las mellis, de las mismas semanas pero muy pequeña . Ahi entendi lo que es esto, de verdad te atraviesa .. Pero por ella seguimos con el papa con toda la fe, creyendo en mi y sobre todo en ellas. Probablemente me despida de este grupo, porque mi situacion cambio y no quiero molestar a nadie .. Besosss
Hola cielo, por mi parte no tienes que irte de este grupo porque a mí me encanta leer la evolución de esas luchadoras!!! La verdad que la vida en el hospital es muy dura pero sobre todo la zona de los bebés, da muchas alegrías cuando salen adelante pero cuando ay alguna baja es muy duro. Te mando mucho ánimo y muchos besos para tus niñas
Vaya 😔 es muy duro.....ánimo porque no es fácil ver esas cosas. No tienes que dejar de entrar por nosotras más bien seguro que todas queremos que nos sigas contando como van esas guerreras❤️ Te mando un abrazito fuerte
Y tu niña nació con mucho pelo como dicen que cuando tienes mucha ardor es por el pelo??😊😊
Pues respecto a ese mito nació normal de pelo jejeje sus diademas le ponía 😍
A mí sí me dan de vez en cuando, pero porque ya los tenía antes del embarazo, tengo hernia de hiato y gastritis crónica. Yo me noto como un quemazón que va desde el esófago hasta la garganta, es como un reflujo. Pero normalmente reposo un poco la comida y se me pasa!!
27+2
Jolín guapa, espero que haya suerte y puedas repararlo todo!!!
Preciosa opino como las demás, por nosotras no tienes por qué salir de aquí, a mí también me encanta escuchar la evolución de tus guerreras!!! No puedo hacerme una idea de lo que tenéis que estar pasando, pero por mi parte si puedo mandarte muchísimo ánimo, estoy convencida de que los cuatro más pronto que tarde estaréis por fin en casita!! Mientras tanto para lo que necesites aquí nos tienes!!!!!
Ah sí puede ser lo del consentimiento de la epidural, yo el jueves tengo matrona y me dirá cuando ponerme la vacuna de la tosferina
Muy bien. A mí esa vacuna me la pone en mayo en la próxima cita con la matrona
26+2 💜
Gracias 😊 ya por fin me encontré un traje para ese día pensé que me iva a costar más con la barriga y lograr estar cómoda jeje tengo ganas ya de que llegue el día ver que sale todo bien y disfrutar con nuestra princesa de ese dia🥰
Seguro que todo saldrá bien y tú estarás guapísima. Qué lo disfrutes 😘
Mateo💙31+2
A mí es que nunca me había pasado pero por lo que me decís, es ardor/acidez. Intentaré seguir las recomendaciones que hay por internet y a ver qué tal voy...la verdad es que es molesto...
26+2 💜
Imagino que debe de ser durísimo, y que allí verás de todo...historias muy duras .. Pero tus pequeñas son fuertes y seguro que pronto estaréis en casa y esto será ya cosa del pasado.
Sientete libre de escribir en este grupo cusndo quieras, a mi me gsuta saber de ti y de las bebas...pero como te digo, sientete con la libertad de hacer lo que quieras, imagino que ahora estarás cansada... tú y las pequelas sois lo primero. Aquí siemore te recibiremos con los brazos abiertos 😘 un fuerte abrazo ❤️❤️❤️
Yoo sii, hace una semanita mas o menos que tengo ami.me empieza como una especie de nauseas pero a la vez comazon en la garganta 😣
25+6
Gracias por responderme..yo noto ese ardor en la garganta... Qué desagradable es ..y como.una presión rara
26+2
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, un día de repente notaba mucho calor a la altura de la garganta, que empeoraba si me tumbaba. No sabía qué me pasaba y mi pareja me dijo que posiblemente fuesen ardores. Tenía consulta a los pocos días, se lo comenté y me dieron ranitidina, me tengo que tomar una pastilla media hora antes de desayunar y otra media hora antes de cenar. Mano de santo, no he vuelto a sentir nada de eso
Voy a ver cómo evoluciona la cosa, porque solo es algunos ratos ..si veo que empeoró ya lo hablaré con laatrona. Gracias
Seguro que todo saldrá bien y tú estarás guapísima. Qué lo disfrutes 😘
Gracias 😜😘
A mí es que nunca me había pasado pero por lo que me decís, es ardor/acidez. Intentaré seguir las recomendaciones que hay por internet y a ver qué tal voy...la verdad es que es molesto...
26+2 💜
Claro al principio te cuesta saberlo si nunca antes habías tenido, ya te digo yo por primera vez fue en el embarazo de mi niña y ahora por segunda vez vuelvo a saber lo que es por este embarazo.
vete probando a ver qué te va bien porque a no todo el mundo le quita lo mismo ese ardor
Cuánto vale esa? Me gusta.
https://www.elcorteingles.es/bebes/A28324357-minicuna-de-colecho-jane-baby-side-gris-claro/
Esta cuesta 221 euros, te pongo el enlace para q la veas pq hay más colores
Ains...corazón tranquila, entra y cuéntanos siempre q quieras por aquí todas nos alegramos d saber q las nenitas evolucionan bien ❤️❤️
Debe ser muy duro el día a día en el hospital pero desde aquí te mandamos toda la fuerza del mundo y deseando q pronto podáis estar en casa.
Un abrazo 🤗
Mañana tengo la dichosa prueba del azúcar y hoy tengo que comer mona🙈 jajajajaja espero que no influya 😋
26 💜 Zaira
Mañana tengo la dichosa prueba del azúcar y hoy tengo que comer mona🙈 jajajajaja espero que no influya 😋
26 💜 Zaira
Jejej a mí la matrona me dijo que no cambiara nada de mi alimentación antes de la prueba porque podía falsear el resultado, es decir, que si de normal comería dulce que no lo evitará por la prueba. No te preocupes.
Ya nos cuentas que tal la prueba.😘
26+3 💜
Qué tal el inicio de semana mamis? Yo vaciando la habitación que será de la niña...pero madre mía...entre trastos, papeles y lo agotada que estoy 😥 parece que no voy a terminar nunca. Y cuando quité todo aún queda desmontar una estantería y una mesa y pintar...y luego traer todo...
Que tengáis un buen día 😘
26+3 💜