Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
B
brett_3218183
22/4/19 a las 14:19
En respuesta a seth_5876228

Jejej a mí la matrona me dijo que no cambiara nada de mi alimentación antes de la prueba porque podía falsear el resultado, es decir, que si de normal comería dulce que no lo evitará por la prueba. No te preocupes. 

Ya nos cuentas que tal la prueba.😘

26+3 💜

Siisii yo comere igual que siempre jejejeje espero que me salga bien que quiero acabar de mudarme de una vez😣 
 Estoy esperando a acer la analítica esta y si me sale bien irme ya

Ver también

B
brett_3218183
22/4/19 a las 14:22
En respuesta a seth_5876228

Qué tal el inicio de semana mamis? Yo vaciando la habitación que será de la niña...pero madre mía...entre trastos, papeles y lo agotada que estoy 😥 parece que no voy a terminar nunca. Y cuando quité todo aún queda desmontar una estantería y una mesa y pintar...y luego traer todo...

Que tengáis un buen día 😘

26+3 💜

Yo hoy con malestra de barriga me e levantado bien pero a media mañana me an dado unos achuchones que madremia... 
Yo también estoy algo agobiada con el tema de la mudanza porque tenemos que pintar, preparar nuestra habitación y la del niño acomodar todo en general.  
Nosotros como la niña dormirá con nosotros sobre el primer año tenemos pensado hacer ya la habitación sulla mucho más tarde.
 

S
seth_5876228
22/4/19 a las 14:33
En respuesta a brett_3218183

Yo hoy con malestra de barriga me e levantado bien pero a media mañana me an dado unos achuchones que madremia... 
Yo también estoy algo agobiada con el tema de la mudanza porque tenemos que pintar, preparar nuestra habitación y la del niño acomodar todo en general.  
Nosotros como la niña dormirá con nosotros sobre el primer año tenemos pensado hacer ya la habitación sulla mucho más tarde.
 

Yo también he tenido molestias en la tripa, tengo mucho estreñimiento y al final lo paso mal...y lo peor es que lo.he probado todo...

Seguro que te sale bien la prueba. Imagino que la mudanza se hace cuesta arriba, ánimo... La niña tambien dormirá con nosotros a.principio pero mi idea es pasarla a su habitación antes del año. Pero lo que será su habitación era un despacho y claro hay que sacar todo y prefiero dejarlo ya hecho porque además la casa es pequeña y asi meto ahí su ropa en un armario, un cambiador, etc...

Un beso

H
halim_9093966
22/4/19 a las 18:15
En respuesta a ivens_5986669

https://www.elcorteingles.es/bebes/A28324357-minicuna-de-colecho-jane-baby-side-gris-claro/

Esta cuesta 221 euros, te pongo el enlace para q la veas pq hay más colores 

Gracias!!

M
marvin_8110404
22/4/19 a las 21:06
En respuesta a brett_3218183

Mañana tengo la dichosa prueba del azúcar y hoy tengo que comer mona🙈 jajajajaja espero que no influya 😋 

26 💜 Zaira

Cena bien, algo con patata me dijo la matrona... yo no cené antes de la primera prueba y por eso me salió mal ( me dio subidón de azucar por estar tantas horas en ayunas). La curva larga me salió perfecta, precisamente por haber cenado algo con hidratos de carbono la noche anterior...

E
eray_3362672
22/4/19 a las 23:22

Buenas tardes, como están chicas? Yo a pesar del diagnóstico de PRECLAMSIA  estoy más tranquila, ya que por ahora es leve y estoy respondiendo buen a la dieta para aliviar la función de los riñones,  por otro lado me han derivado a la parte de clínica médica para controlar de cerca la tensión,  que por ahora la vengo manejando muy bien sin medicación.Me han dicho que intentaremos mantener a vitto en mi pancita unas 10 semanas más 
Aca dejo una foto de mi barriga, eso si,,es por la mañana cuando más desdichada está.  
VITTO💙 26+1

A
aiyu_757992
22/4/19 a las 23:25
En respuesta a eray_3362672

Buenas tardes, como están chicas? Yo a pesar del diagnóstico de PRECLAMSIA  estoy más tranquila, ya que por ahora es leve y estoy respondiendo buen a la dieta para aliviar la función de los riñones,  por otro lado me han derivado a la parte de clínica médica para controlar de cerca la tensión,  que por ahora la vengo manejando muy bien sin medicación.Me han dicho que intentaremos mantener a vitto en mi pancita unas 10 semanas más 
Aca dejo una foto de mi barriga, eso si,,es por la mañana cuando más desdichada está.  
VITTO💙 26+1

Me alegro de que estés estabilizada, ya verás como si que aguanta en la barriga, aquí os dejo yo mi barriga recién cebada 😂😂😂

M
marvin_8110404
23/4/19 a las 7:33
En respuesta a aiyu_757992

Me alegro de que estés estabilizada, ya verás como si que aguanta en la barriga, aquí os dejo yo mi barriga recién cebada 😂😂😂

Jajajaja, la mía se parece más a la tuya, Maya😝 Yo hoy hago 28 semanas! La gente no para de asustarme con que ahora viene lo peor, y me entran ganas de mandarlos a todos a paseo😡 Me sorprende mucho la crueldad que hay respecto a las embarazadas, sobre todo de otras mujeres y sobre todo en mujeres de mi propia familia! Te hablan del dolor del parto o de la episiotomía como con sorna, como con sonrisa de lado, en plan “ya verás”.Les debe parecer muy gracioso que esté asustada por todos los cambios que se están y se van a producir en mi cuerpo y en mi vida. Me parece cruel, más viniendo de gente que, en teoría, me quiere. Perdonad el rollo, pero necesitaba desahogarme😅

28 semanas💙Rodrigo

S
seth_5876228
23/4/19 a las 8:01
En respuesta a eray_3362672

Buenas tardes, como están chicas? Yo a pesar del diagnóstico de PRECLAMSIA  estoy más tranquila, ya que por ahora es leve y estoy respondiendo buen a la dieta para aliviar la función de los riñones,  por otro lado me han derivado a la parte de clínica médica para controlar de cerca la tensión,  que por ahora la vengo manejando muy bien sin medicación.Me han dicho que intentaremos mantener a vitto en mi pancita unas 10 semanas más 
Aca dejo una foto de mi barriga, eso si,,es por la mañana cuando más desdichada está.  
VITTO💙 26+1

Me alegro de que estés mejor. Qué barriga tan mona 😍

S
seth_5876228
23/4/19 a las 8:02
En respuesta a aiyu_757992

Me alegro de que estés estabilizada, ya verás como si que aguanta en la barriga, aquí os dejo yo mi barriga recién cebada 😂😂😂

Va creciendo 😍😍😍😍😍

S
seth_5876228
23/4/19 a las 8:04

Yo estoy disgustada con el peso. Estuve 3-4 días sin pesarme y hoy de nuevo me.dice que subí el kg que me decía hace una semana que había subido de un día para otro 😔😥 pero he estado estos días caminando 9-10km/día y sin comer nada que no debía...no sé..ya no sé qué más hacer y me veo fatal. Es verdad que llevo casi 3 días sin poder ir al baño y nada me funcionaba....pero no sé 🤦 Estoy de bajón, además estoy durmiendo fatal ..hoy 3h he dormido y me toca irme a trabajar... Qué mierda...

Bueno, un beso

26+4 💜

S
seth_5876228
23/4/19 a las 8:07
En respuesta a marvin_8110404

Jajajaja, la mía se parece más a la tuya, Maya😝 Yo hoy hago 28 semanas! La gente no para de asustarme con que ahora viene lo peor, y me entran ganas de mandarlos a todos a paseo😡 Me sorprende mucho la crueldad que hay respecto a las embarazadas, sobre todo de otras mujeres y sobre todo en mujeres de mi propia familia! Te hablan del dolor del parto o de la episiotomía como con sorna, como con sonrisa de lado, en plan “ya verás”.Les debe parecer muy gracioso que esté asustada por todos los cambios que se están y se van a producir en mi cuerpo y en mi vida. Me parece cruel, más viniendo de gente que, en teoría, me quiere. Perdonad el rollo, pero necesitaba desahogarme😅

28 semanas💙Rodrigo

Enhorabuena por las 28 semanas ❤️
Jo..es para mandarlas a paseo...no entiendo si son mujeres y de tu familia por qué lo.hacen...pero bueno...a veces la gente no tiene más empatía 🤷 Desahogate si lo necesitas 😘

A
aiyu_757992
23/4/19 a las 8:10
En respuesta a marvin_8110404

Jajajaja, la mía se parece más a la tuya, Maya😝 Yo hoy hago 28 semanas! La gente no para de asustarme con que ahora viene lo peor, y me entran ganas de mandarlos a todos a paseo😡 Me sorprende mucho la crueldad que hay respecto a las embarazadas, sobre todo de otras mujeres y sobre todo en mujeres de mi propia familia! Te hablan del dolor del parto o de la episiotomía como con sorna, como con sonrisa de lado, en plan “ya verás”.Les debe parecer muy gracioso que esté asustada por todos los cambios que se están y se van a producir en mi cuerpo y en mi vida. Me parece cruel, más viniendo de gente que, en teoría, me quiere. Perdonad el rollo, pero necesitaba desahogarme😅

28 semanas💙Rodrigo

Opino lo mismo que tú, es más de algunas creo que se lo inventan porque jamás les había oído que su parto fuera así y ahora les surje contar lo peor leñe! 

27+5

A
aiyu_757992
23/4/19 a las 8:12
En respuesta a seth_5876228

Va creciendo 😍😍😍😍😍

Y tanto! Jajajajaja ya veremos dónde para esto! 😂😂

A
aiyu_757992
23/4/19 a las 8:13
En respuesta a seth_5876228

Yo estoy disgustada con el peso. Estuve 3-4 días sin pesarme y hoy de nuevo me.dice que subí el kg que me decía hace una semana que había subido de un día para otro 😔😥 pero he estado estos días caminando 9-10km/día y sin comer nada que no debía...no sé..ya no sé qué más hacer y me veo fatal. Es verdad que llevo casi 3 días sin poder ir al baño y nada me funcionaba....pero no sé 🤦 Estoy de bajón, además estoy durmiendo fatal ..hoy 3h he dormido y me toca irme a trabajar... Qué mierda...

Bueno, un beso

26+4 💜

Cielo si no has ido al baño en tres días y tú normalmente eres regular es normal que el peso varíe, además en estas últimas semanas para algunas es más normal coger más peso de seguido pero bueno ya para lo que queda que venga lo que tenga que venir, ánimo 😘😘

B
brett_3218183
23/4/19 a las 8:26

Bueno chicas, ya me e tomado el bote de la glucosa y aquí éstoy esperando, que rato mas largo jajajajaja boy teniendo algo de nauseas pero manejables la peor a sido tomándome el líquido que me a dado una arcada que casi lo echo pero bueno se a mantenido dentro al final jejeje

Que valla bien el día chicas😘

26+1 💜Zaira

W
wilzon_7045219
23/4/19 a las 8:52
En respuesta a seth_5876228

Yo estoy disgustada con el peso. Estuve 3-4 días sin pesarme y hoy de nuevo me.dice que subí el kg que me decía hace una semana que había subido de un día para otro 😔😥 pero he estado estos días caminando 9-10km/día y sin comer nada que no debía...no sé..ya no sé qué más hacer y me veo fatal. Es verdad que llevo casi 3 días sin poder ir al baño y nada me funcionaba....pero no sé 🤦 Estoy de bajón, además estoy durmiendo fatal ..hoy 3h he dormido y me toca irme a trabajar... Qué mierda...

Bueno, un beso

26+4 💜

Yo como tu, me he pasado y otro kilo...en fin, creo que a est6e paso llego a los 15. Y lo de trabajar lo mismo...estoy agotada y desganada.

R
reyes_8489229
23/4/19 a las 9:32

Hola regulinchis! Yo también hago hoy las 28 semanas
Yo pienso igual que tu, no se por qué todo el mundo nos tiene que ir metiendo miedo con que ahora viene lo peor, que si los dolores de espalda, que si las contracciones, que si el peso que si las estrías, que si el parto, que si te cambia la vida...

Creo que a todo el mundo le encanta exagerar. Yo por mi parte estoy muy tranquila, no se, pienso que si fuese tan horrible todo ya nos habríamos extinguido porque nadie querría pasar por este martirio, y no es así, e incluso hay quien repite, entonces no puede ser tan malo.

Veo vuestras barriguitas y me sorprende lo diferente que se ven unas de otras, mas altas mas bajas mas redonditas mas picudas, preciosas todas, pero está claro que cada mujer y cada embarazo es diferente.

Por cierto, que a mi con el estreñimiento me pasa igual que a algunas de vosotras, y creo que por eso lo mismo de un día para otro subimos un kilo, luego vamos un par de veces al baño y volvemos a perderlo.
Creo que es mejor no estar tan pendientes del peso. Yo el mío lo he escondido en el mueble del baño ejejeje

Veo que muchas de vosotras todavía seguiis trabajando. Yo también, me darán la baja por la mutua el día 9, ya queda menos!!

Saludos!!

28 semanas

D
dinis_3217092
23/4/19 a las 11:19

Hola chicas!
Que barrigas maaaas bonitas!!!
Yo tambien ando mal para ir al baño y es desesperante! 
De ardores ando fatal, pero ademas desde el principio del embarazo... El lunes que viene le comentare a la matrona...
Ahora mismo estoy en la hora de espera de la curva corta. Le han dado a elegir sabor, naranja o limon. He elegido limon y genial! Estaba super fresquito, que ademas venia yo acalorada de venir a prisa y corriendo que llegaba justa y, oye, que me lo he tomado tan agusto! Sabe parecido al acuarius pero mas dulce claro... 
Espero que no me llamen para decirme que esta alto... suelo tener el azucar bajo asi que... Espero que siga asi!
el lunes tengo matrona y a la tarde la eco 4D., Que ganas!
Ibai 26+4 💙

M
marvin_8110404
23/4/19 a las 11:39
En respuesta a reyes_8489229

Hola regulinchis! Yo también hago hoy las 28 semanas
Yo pienso igual que tu, no se por qué todo el mundo nos tiene que ir metiendo miedo con que ahora viene lo peor, que si los dolores de espalda, que si las contracciones, que si el peso que si las estrías, que si el parto, que si te cambia la vida...

Creo que a todo el mundo le encanta exagerar. Yo por mi parte estoy muy tranquila, no se, pienso que si fuese tan horrible todo ya nos habríamos extinguido porque nadie querría pasar por este martirio, y no es así, e incluso hay quien repite, entonces no puede ser tan malo.

Veo vuestras barriguitas y me sorprende lo diferente que se ven unas de otras, mas altas mas bajas mas redonditas mas picudas, preciosas todas, pero está claro que cada mujer y cada embarazo es diferente.

Por cierto, que a mi con el estreñimiento me pasa igual que a algunas de vosotras, y creo que por eso lo mismo de un día para otro subimos un kilo, luego vamos un par de veces al baño y volvemos a perderlo.
Creo que es mejor no estar tan pendientes del peso. Yo el mío lo he escondido en el mueble del baño ejejeje

Veo que muchas de vosotras todavía seguiis trabajando. Yo también, me darán la baja por la mutua el día 9, ya queda menos!!

Saludos!!

28 semanas

Así es! Yo tampoco quiero que me lo endulcen: a ver, si duele, duele. Y si te toca episiotomía, pues te ha tocado. Pero en vez de compasión o empatía percibo una especie de placer morboso... igual soy yo que estoy muy susceptible. Pero por ejemplo cuando a alguien le hacen una intervención de desviación de tabique ( que tiene un post operatorio complicado), no veo a la gente sonriéndose y diciéndo ‘ Ufffff, ya verás, que mal lo vas a pasar!! Dos semanas horribles es lo que te espera!!’... 

M
marvin_8110404
23/4/19 a las 11:41
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas!
Que barrigas maaaas bonitas!!!
Yo tambien ando mal para ir al baño y es desesperante! 
De ardores ando fatal, pero ademas desde el principio del embarazo... El lunes que viene le comentare a la matrona...
Ahora mismo estoy en la hora de espera de la curva corta. Le han dado a elegir sabor, naranja o limon. He elegido limon y genial! Estaba super fresquito, que ademas venia yo acalorada de venir a prisa y corriendo que llegaba justa y, oye, que me lo he tomado tan agusto! Sabe parecido al acuarius pero mas dulce claro... 
Espero que no me llamen para decirme que esta alto... suelo tener el azucar bajo asi que... Espero que siga asi!
el lunes tengo matrona y a la tarde la eco 4D., Que ganas!
Ibai 26+4 💙

Que suerte, limón! Ya verás, se te va a pasar super rapido. Suerte con los resultados!!!😘

A
aiyu_757992
23/4/19 a las 12:47
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas!
Que barrigas maaaas bonitas!!!
Yo tambien ando mal para ir al baño y es desesperante! 
De ardores ando fatal, pero ademas desde el principio del embarazo... El lunes que viene le comentare a la matrona...
Ahora mismo estoy en la hora de espera de la curva corta. Le han dado a elegir sabor, naranja o limon. He elegido limon y genial! Estaba super fresquito, que ademas venia yo acalorada de venir a prisa y corriendo que llegaba justa y, oye, que me lo he tomado tan agusto! Sabe parecido al acuarius pero mas dulce claro... 
Espero que no me llamen para decirme que esta alto... suelo tener el azucar bajo asi que... Espero que siga asi!
el lunes tengo matrona y a la tarde la eco 4D., Que ganas!
Ibai 26+4 💙

Ya nos cuentas qué tal ha ido todo, sobre todo esta tarde 😍

S
seth_5876228
23/4/19 a las 15:51
En respuesta a aiyu_757992

Cielo si no has ido al baño en tres días y tú normalmente eres regular es normal que el peso varíe, además en estas últimas semanas para algunas es más normal coger más peso de seguido pero bueno ya para lo que queda que venga lo que tenga que venir, ánimo 😘😘

Ya.  Pero es que estoy comiendo super sano y estos días que no he trabajado como tenía más tiempo he caminado un montón...no sé... Más no puedo hacer. Ya sé que es normal pero no quisiera subir 15kg en el embarazo..y a este paso...no sé qué va a ppasar...
Hoy estoy destrozada, me.siento más cansada que en toda mi vida y encima se me.ha juntado con complicaciones en el.trabajo...y temas familiares...😓 No puedo más... En fin... Gracias 😘

26+4 💜

S
seth_5876228
23/4/19 a las 15:52
En respuesta a wilzon_7045219

Yo como tu, me he pasado y otro kilo...en fin, creo que a est6e paso llego a los 15. Y lo de trabajar lo mismo...estoy agotada y desganada.

Es agotador lo de trabajar ahora...al menos para mí que duermo tan poco ..hoy no puedo ni pensar 😔

S
seth_5876228
23/4/19 a las 15:56
En respuesta a reyes_8489229

Hola regulinchis! Yo también hago hoy las 28 semanas
Yo pienso igual que tu, no se por qué todo el mundo nos tiene que ir metiendo miedo con que ahora viene lo peor, que si los dolores de espalda, que si las contracciones, que si el peso que si las estrías, que si el parto, que si te cambia la vida...

Creo que a todo el mundo le encanta exagerar. Yo por mi parte estoy muy tranquila, no se, pienso que si fuese tan horrible todo ya nos habríamos extinguido porque nadie querría pasar por este martirio, y no es así, e incluso hay quien repite, entonces no puede ser tan malo.

Veo vuestras barriguitas y me sorprende lo diferente que se ven unas de otras, mas altas mas bajas mas redonditas mas picudas, preciosas todas, pero está claro que cada mujer y cada embarazo es diferente.

Por cierto, que a mi con el estreñimiento me pasa igual que a algunas de vosotras, y creo que por eso lo mismo de un día para otro subimos un kilo, luego vamos un par de veces al baño y volvemos a perderlo.
Creo que es mejor no estar tan pendientes del peso. Yo el mío lo he escondido en el mueble del baño ejejeje

Veo que muchas de vosotras todavía seguiis trabajando. Yo también, me darán la baja por la mutua el día 9, ya queda menos!!

Saludos!!

28 semanas

Pues sí...si fuera todo malo y tan horrible nadie tendría hijos ni repetiría con segundos y terceros hijos ..pero bueno... Esto, como todo en la vida, tiene sus cosas y momentos buenos y menos buenos...pero sinceramente creo que lo bonito que debe de ser tener a tu bebé es irrepetible
 
Intento no.estar tan pendiente del peso...pero no me parece normal que comiendo bien y estando bastante activa engorde a esta velocidad... Por eso lo comentaba...y por desahogarme...

Qué suerte, ya te queda poco para la baja! Daria lo que fuera por poder cogerla... Por qué motivo te la dan? Estoy perdida con esto de las bajas...soy autónoma y nunca la he tenido que coger...

26+4 💜

S
seth_5876228
23/4/19 a las 15:58
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas!
Que barrigas maaaas bonitas!!!
Yo tambien ando mal para ir al baño y es desesperante! 
De ardores ando fatal, pero ademas desde el principio del embarazo... El lunes que viene le comentare a la matrona...
Ahora mismo estoy en la hora de espera de la curva corta. Le han dado a elegir sabor, naranja o limon. He elegido limon y genial! Estaba super fresquito, que ademas venia yo acalorada de venir a prisa y corriendo que llegaba justa y, oye, que me lo he tomado tan agusto! Sabe parecido al acuarius pero mas dulce claro... 
Espero que no me llamen para decirme que esta alto... suelo tener el azucar bajo asi que... Espero que siga asi!
el lunes tengo matrona y a la tarde la eco 4D., Que ganas!
Ibai 26+4 💙

Ya nos cuentas qué tal sale la curbanización y esa eco 😍😍😍😍

26+4💜

S
seth_5876228
23/4/19 a las 15:59

Maya, han podido llevarte los muebles? Ya nos cuentas 😘

I
iballa_5410754
23/4/19 a las 16:05
En respuesta a marvin_8110404

Jajajaja, la mía se parece más a la tuya, Maya😝 Yo hoy hago 28 semanas! La gente no para de asustarme con que ahora viene lo peor, y me entran ganas de mandarlos a todos a paseo😡 Me sorprende mucho la crueldad que hay respecto a las embarazadas, sobre todo de otras mujeres y sobre todo en mujeres de mi propia familia! Te hablan del dolor del parto o de la episiotomía como con sorna, como con sonrisa de lado, en plan “ya verás”.Les debe parecer muy gracioso que esté asustada por todos los cambios que se están y se van a producir en mi cuerpo y en mi vida. Me parece cruel, más viniendo de gente que, en teoría, me quiere. Perdonad el rollo, pero necesitaba desahogarme😅

28 semanas💙Rodrigo

Hola! No te asustes, los partos son un mundo, y nadie sabe como va a ser el suyo hasta que llegue, agobiarse antes no merece la pena. Hay mujeres que lo pasan mal y otras para las que los dolores son poco más que los de la regla, así que...yo creo que la clave es controlar la respiración, porque es distinta según la fase del parto y sobre todo no perder el control por miedo en ningún momento. Cuando os digan esas cosas pensad en el momento en que os pongan a vuestro bebé encima por primera vez, es en ese momento en el que hay que pensar, porque será único e irrepetible, emocionalmente no hay nada comparable. 

I
iballa_5410754
23/4/19 a las 16:17

Yo hoy estoy muy contenta, por fin empiezo la baja, pensar que hoy tendría que conducir más de tres horas y dormir muy lejos de mi casa pero por fin me quedo, voy a hablar ya con mi matrona para empezar las clases de preparación al parto y también me voy a apuntar a pilates, y a disfrutar del trimestre que queda. La prueba de la glucosa también me salió bien, sigo con la lumbalgia y los ardores pero bueno, que le vamos a hacer. Y no os agobiéis con el peso! por las fotos que ponéis sois todas delgaditas y lo notaréis por eso, digo yo, porque yo veo chicas delgadas con sus barriguitas de embarazo de fin del segundo trimestre o inicios del tercero. Yo hasta ahora no he subido de peso pero empece el embarazo con unos kilos de más e hinchada por el tratamiento, así que supongo que es por eso que me he mantenido, a ver este trimestre que está a punto de comenzar que tal. Ya queda menos para un verano muy especial para todas! Bicos!

K
kemoko_13676249
23/4/19 a las 16:19
En respuesta a brett_3218183

Siisii yo comere igual que siempre jejejeje espero que me salga bien que quiero acabar de mudarme de una vez😣 
 Estoy esperando a acer la analítica esta y si me sale bien irme ya

Guapa ya verás como te va a salir bien y por fin vais a poder empezar con la mudanza!!!

K
kemoko_13676249
23/4/19 a las 16:21
En respuesta a eray_3362672

Buenas tardes, como están chicas? Yo a pesar del diagnóstico de PRECLAMSIA  estoy más tranquila, ya que por ahora es leve y estoy respondiendo buen a la dieta para aliviar la función de los riñones,  por otro lado me han derivado a la parte de clínica médica para controlar de cerca la tensión,  que por ahora la vengo manejando muy bien sin medicación.Me han dicho que intentaremos mantener a vitto en mi pancita unas 10 semanas más 
Aca dejo una foto de mi barriga, eso si,,es por la mañana cuando más desdichada está.  
VITTO💙 26+1

Qué bien, me alegro mucho de que lo lleves así de controlado, ya verás como pasas esas 10 semanas que te quedan sin problema!!!! Tienes una barriguita preciosa!!!!!

27+4 Leo 💙

K
kemoko_13676249
23/4/19 a las 16:22
En respuesta a aiyu_757992

Me alegro de que estés estabilizada, ya verás como si que aguanta en la barriga, aquí os dejo yo mi barriga recién cebada 😂😂😂

Cómo va creciendo ya la gordi!! Va cogiendo forma por días guapa!!!! Me encanta!!!

K
kemoko_13676249
23/4/19 a las 16:24
En respuesta a marvin_8110404

Jajajaja, la mía se parece más a la tuya, Maya😝 Yo hoy hago 28 semanas! La gente no para de asustarme con que ahora viene lo peor, y me entran ganas de mandarlos a todos a paseo😡 Me sorprende mucho la crueldad que hay respecto a las embarazadas, sobre todo de otras mujeres y sobre todo en mujeres de mi propia familia! Te hablan del dolor del parto o de la episiotomía como con sorna, como con sonrisa de lado, en plan “ya verás”.Les debe parecer muy gracioso que esté asustada por todos los cambios que se están y se van a producir en mi cuerpo y en mi vida. Me parece cruel, más viniendo de gente que, en teoría, me quiere. Perdonad el rollo, pero necesitaba desahogarme😅

28 semanas💙Rodrigo

Nena la gente ni tiene luces ni dos dedos de frente, ni tacto ni na...en fin, intenta no hacer mucho caso de lo que te digan e intenta estar lo más positiva posible, que esto es lo más bonito que hay en el mundo, pase lo que pase y no todo el mundo tiene la magia y el poder de crear vida!!!!

27+4 Leo 💙

K
kemoko_13676249
23/4/19 a las 16:26
En respuesta a seth_5876228

Yo estoy disgustada con el peso. Estuve 3-4 días sin pesarme y hoy de nuevo me.dice que subí el kg que me decía hace una semana que había subido de un día para otro 😔😥 pero he estado estos días caminando 9-10km/día y sin comer nada que no debía...no sé..ya no sé qué más hacer y me veo fatal. Es verdad que llevo casi 3 días sin poder ir al baño y nada me funcionaba....pero no sé 🤦 Estoy de bajón, además estoy durmiendo fatal ..hoy 3h he dormido y me toca irme a trabajar... Qué mierda...

Bueno, un beso

26+4 💜

Bonita mía, intenta que no te afecte, como ya te han dicho si llevas días sin ir al baño eso influye muchísimo, así que lo de las subidas de peso son más relativas, a ver si consigues estabilizarte y coger la rutina de ir al baño, y verás como ya el peso no varía tanto!! Qué poquito nos queda ya , ya mismo la cuenta atrás!!!

27+4 Leo 💙

K
kemoko_13676249
23/4/19 a las 16:27
En respuesta a brett_3218183

Bueno chicas, ya me e tomado el bote de la glucosa y aquí éstoy esperando, que rato mas largo jajajajaja boy teniendo algo de nauseas pero manejables la peor a sido tomándome el líquido que me a dado una arcada que casi lo echo pero bueno se a mantenido dentro al final jejeje

Que valla bien el día chicas😘

26+1 💜Zaira

Una prueba más superada guapa!!! Ya nos quedan menos, verás como te sale todo bien!!!!!

26+4 Leo 💙

D
daiara_5433118
23/4/19 a las 16:31
En respuesta a seth_5876228

Chicas alguna tiene ardores? Qué se siente? Es que a veces noto como un calor/ardor pero a la altura de la garganta. Es una sensación rara que se pasa en un rato pero no sé qué es... Gracias 😘

Yo si que tengo desde el principio y me va desde desde la garganta bajando el esófago, noto como si me quedará y no hay nada que me lo calme. la verdad que es muy molesto.

K
kemoko_13676249
23/4/19 a las 16:33
En respuesta a reyes_8489229

Hola regulinchis! Yo también hago hoy las 28 semanas
Yo pienso igual que tu, no se por qué todo el mundo nos tiene que ir metiendo miedo con que ahora viene lo peor, que si los dolores de espalda, que si las contracciones, que si el peso que si las estrías, que si el parto, que si te cambia la vida...

Creo que a todo el mundo le encanta exagerar. Yo por mi parte estoy muy tranquila, no se, pienso que si fuese tan horrible todo ya nos habríamos extinguido porque nadie querría pasar por este martirio, y no es así, e incluso hay quien repite, entonces no puede ser tan malo.

Veo vuestras barriguitas y me sorprende lo diferente que se ven unas de otras, mas altas mas bajas mas redonditas mas picudas, preciosas todas, pero está claro que cada mujer y cada embarazo es diferente.

Por cierto, que a mi con el estreñimiento me pasa igual que a algunas de vosotras, y creo que por eso lo mismo de un día para otro subimos un kilo, luego vamos un par de veces al baño y volvemos a perderlo.
Creo que es mejor no estar tan pendientes del peso. Yo el mío lo he escondido en el mueble del baño ejejeje

Veo que muchas de vosotras todavía seguiis trabajando. Yo también, me darán la baja por la mutua el día 9, ya queda menos!!

Saludos!!

28 semanas

No puedo estar más de a cuerdo contigo, yo intento no hacerle caso a las personas negativas y no voy a permitir que nada ni nadie haga que deje de disfrutar de esta experiencia!!!!!!! Jejeje
Una cosa es que sepamos que hay cosas que pueden pasar, y que tenemos que estar preparadas para todo, pero otra cosa es que nos amarguen o nos hagan sentir miedo!!! La mente es super importante en todo eso, asi que tenemos que ser positivas!!!!

27+4 Leo 💙

D
daiara_5433118
23/4/19 a las 16:33
En respuesta a aiyu_757992

Y tu niña nació con mucho pelo como dicen que cuando tienes mucha ardor es por el pelo??😊😊

A mi me han dicho que eso es un mito, pero ya os contaré...

K
kemoko_13676249
23/4/19 a las 16:34
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas!
Que barrigas maaaas bonitas!!!
Yo tambien ando mal para ir al baño y es desesperante! 
De ardores ando fatal, pero ademas desde el principio del embarazo... El lunes que viene le comentare a la matrona...
Ahora mismo estoy en la hora de espera de la curva corta. Le han dado a elegir sabor, naranja o limon. He elegido limon y genial! Estaba super fresquito, que ademas venia yo acalorada de venir a prisa y corriendo que llegaba justa y, oye, que me lo he tomado tan agusto! Sabe parecido al acuarius pero mas dulce claro... 
Espero que no me llamen para decirme que esta alto... suelo tener el azucar bajo asi que... Espero que siga asi!
el lunes tengo matrona y a la tarde la eco 4D., Que ganas!
Ibai 26+4 💙

Ya verás como todo va genial!!! Qué bien, ya mismo le ves la carita, yo voy también el martes!!!!

27+4 Leo 💙

D
daiara_5433118
23/4/19 a las 16:36
En respuesta a seth_5876228

Qué tal el inicio de semana mamis? Yo vaciando la habitación que será de la niña...pero madre mía...entre trastos, papeles y lo agotada que estoy 😥 parece que no voy a terminar nunca. Y cuando quité todo aún queda desmontar una estantería y una mesa y pintar...y luego traer todo...

Que tengáis un buen día 😘

26+3 💜

Que bien. Nosotros hemos pensado en empezar a pintar la habiación el primer fin de semana de mayo y empezar a mirar y comprar cositas que todavia no tengo nada y lo tengo que comprar todo. Por tener no tenemos ni nombre todavía 😥
26+3

D
daiara_5433118
23/4/19 a las 16:38
En respuesta a brett_3218183

Yo hoy con malestra de barriga me e levantado bien pero a media mañana me an dado unos achuchones que madremia... 
Yo también estoy algo agobiada con el tema de la mudanza porque tenemos que pintar, preparar nuestra habitación y la del niño acomodar todo en general.  
Nosotros como la niña dormirá con nosotros sobre el primer año tenemos pensado hacer ya la habitación sulla mucho más tarde.
 

Yo tambén tengo pensado que al principio duerma con nostros, pero cuando me reincorpore al trabajo ya pasará a su habitación, asi que prefiero tenerla lista antes de que nazca porque despues la baja seguro que me pasa volando.

K
kemoko_13676249
23/4/19 a las 16:39
En respuesta a iballa_5410754

Yo hoy estoy muy contenta, por fin empiezo la baja, pensar que hoy tendría que conducir más de tres horas y dormir muy lejos de mi casa pero por fin me quedo, voy a hablar ya con mi matrona para empezar las clases de preparación al parto y también me voy a apuntar a pilates, y a disfrutar del trimestre que queda. La prueba de la glucosa también me salió bien, sigo con la lumbalgia y los ardores pero bueno, que le vamos a hacer. Y no os agobiéis con el peso! por las fotos que ponéis sois todas delgaditas y lo notaréis por eso, digo yo, porque yo veo chicas delgadas con sus barriguitas de embarazo de fin del segundo trimestre o inicios del tercero. Yo hasta ahora no he subido de peso pero empece el embarazo con unos kilos de más e hinchada por el tratamiento, así que supongo que es por eso que me he mantenido, a ver este trimestre que está a punto de comenzar que tal. Ya queda menos para un verano muy especial para todas! Bicos!

Cómo me alegro guapa enhorabuena, ya verás como vas a empezar a disfrutar a partir de ahora, ahora todo tu tiempo al fin es para tí!! Disfrútalo!!!!

D
daiara_5433118
23/4/19 a las 16:39
En respuesta a eray_3362672

Buenas tardes, como están chicas? Yo a pesar del diagnóstico de PRECLAMSIA  estoy más tranquila, ya que por ahora es leve y estoy respondiendo buen a la dieta para aliviar la función de los riñones,  por otro lado me han derivado a la parte de clínica médica para controlar de cerca la tensión,  que por ahora la vengo manejando muy bien sin medicación.Me han dicho que intentaremos mantener a vitto en mi pancita unas 10 semanas más 
Aca dejo una foto de mi barriga, eso si,,es por la mañana cuando más desdichada está.  
VITTO💙 26+1

Me alegro de que estes mejor. Bonita barriga

D
daiara_5433118
23/4/19 a las 16:41
En respuesta a aiyu_757992

Me alegro de que estés estabilizada, ya verás como si que aguanta en la barriga, aquí os dejo yo mi barriga recién cebada 😂😂😂

Muy  bonita 😍

D
daiara_5433118
23/4/19 a las 16:44
En respuesta a seth_5876228

Yo estoy disgustada con el peso. Estuve 3-4 días sin pesarme y hoy de nuevo me.dice que subí el kg que me decía hace una semana que había subido de un día para otro 😔😥 pero he estado estos días caminando 9-10km/día y sin comer nada que no debía...no sé..ya no sé qué más hacer y me veo fatal. Es verdad que llevo casi 3 días sin poder ir al baño y nada me funcionaba....pero no sé 🤦 Estoy de bajón, además estoy durmiendo fatal ..hoy 3h he dormido y me toca irme a trabajar... Qué mierda...

Bueno, un beso

26+4 💜

No te obsesiones con el peso, un dia pesaras un  kilo más y al otro 800 gr menos, depende de muchas cosas, ademas la niña tambíen va creciendo, cada vez hay más liquido y si dices que hace dias que no vas al baño,.... todo suma. Lo importante es que todo esté bien.

B
brett_3218183
23/4/19 a las 18:33
En respuesta a kemoko_13676249

Guapa ya verás como te va a salir bien y por fin vais a poder empezar con la mudanza!!!

Espero njajajaja porque a este paso me pongo de parto en medio de la mudanza jajajajaja

A
aiyu_757992
23/4/19 a las 23:12
En respuesta a seth_5876228

Maya, han podido llevarte los muebles? Ya nos cuentas 😘

Si cariño al final sí han podido entrar, avise para que no viniera con el camión grande y así ha quedado....

A
aiyu_757992
23/4/19 a las 23:18

Hoy he ido a comprarme el tankini para la natación preparación que empiezo el viernes y al verme en el espejo he dicho....dios que panzón! Jajajsjajjs

27+5

A
aiyu_757992
23/4/19 a las 23:18
En respuesta a aiyu_757992

Hoy he ido a comprarme el tankini para la natación preparación que empiezo el viernes y al verme en el espejo he dicho....dios que panzón! Jajajsjajjs

27+5

Uy la he puesto haciendo el pino 😂😂😂😂

A
aiyu_757992
23/4/19 a las 23:50

Y he picado y le he comprado a mi niña porque en Kiabi están los Bodys con los precios que dicen comprarme!!! Jajaja 5 Bodys 7€

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook