Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
5/5/19 a las 17:36
En respuesta a marvin_8110404

De nada! Yo sesión premamá no me voy a hacer, no quiero este cuerpo escombro fotografiado más de la cuenta😅😝 A final de mes nos iremos unos dias al Asia Gardens y dejaré a mi marido que me haga alguna foto flotando en piscinas exóticas, pero hasta ahi mi sesión de fotos😝

29+4💙Rodrigo

Jajajaja flotando en las piscinas dice 😂😂😂😂 yo a mi chico le he dicho que de cara al parto me tumbare en el jardín y que me riegue como a las ballenas cuando las sacan del mar 😂😂😂

Ver también

A
aiyu_757992
5/5/19 a las 17:37
En respuesta a cinzia_6980769

Os dejo una foto de mi barrigón para que alucinéis! Prometo que antes del embarazo no tenía nada nada de tripa!!

30+4 Olivia y Milena 

Jajajaja normal esque tú llevas dos bebés!! Ya va quedando menos para "cargar ese peso" me encantan los gorritos para los bebés 😍😍

A
aiyu_757992
5/5/19 a las 17:39
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Preciosas barriguitas! Yo uso una especie de faja cinto que compre en Amazon, para sujetar la barriga y ayudar a las lumbares, y como estoy con lumbalgia empecé a ponérmela todos los días, no es que note nada en especial pero tampoco me molesta, así que por si acaso...
Sobre la ropita os cuento lo que explicó mi matrona: nada de suavizante y planchar todo lo que vaya a ponerse sobre la piel del bebé, por dos razones: para ablandarla, ya que al no poner suavizante queda dura y también porque en caso de que haya alguna bacteria se elimina con el planchado.
También aprovecho para preguntar si alguna tiene contracciones de Braxton, yo empecé a identificarlas esta semana y han ido aumentando. No sé si hay un límite al día, creo que no pero no estoy segura. Saludos!

Yo solo he sentido un par de contracciones de braxton en todo el embarazo y lo he sabido porque se pone tan tan dura la tripa! Pero no tengo ni idea de tope, si se que muchas no deben haber y dolorosas tampoco

29+3 Ainhoa

A
aiyu_757992
5/5/19 a las 17:41
En respuesta a reyes_8489229

Buenos días chicas qué tal estáis?

Veo que estamos todas con la idea de lavar la ropita.
A mi me han dado muchas cositas de mus sobrinas, y mi madre lo ha lavado y planchado todo, y con eso estoy tranquila. Con otras cosas que nos han dado por otros sitios no me fio tanto. 

Ayer hice una tourne por Málaga buscando el norit bebé y no lo encontré en ningún sitio. Al final compré uno especial de bebé de la marca Frosh, cuado lo pruebe os cuento que tal.

Os dejo foto de mi barriguita esta mañana al levantarme. Tengo mucha más barriga por el lado izquierdo, porque el bebé tiene ahí puesto el culete.

Esta semana estoy muy contenta porque no he cogido peso. La verdad es que he perdido bastante el apetito, y ahora por ejemplo solo quiero comer fresas piña y sandía, y la verdad que me está ayudando mucho con los liquidos.

Ah por cierto, alguna se puso ya la tosferina? A mi me la pusieron el jueves y todavía me duele el brazo, no recuerdo ninguna otra vacuna que me haya dolido tanto, ni siquiera el tétanos.

29 semanas y 5 días de bebé
 

A mí me la pusieron y no sentí nada, un leve dolorcillo si me apretaba pero nada más, depende de la persona supongo

A
aiyu_757992
5/5/19 a las 17:42
En respuesta a reyes_8489229

Esa es del lado izquierdo, con culete de bebé en primer plano

Que picudita tu pancita 😍😍😍

A
aiyu_757992
5/5/19 a las 17:46
En respuesta a seth_5876228

Mi madre también se ha llevado ropita para lavar y otra parte de la ropa la tengo yo. Ayer ya recogí la mini cuna pero la tengo sin montar, tengo que lavar también las telas de la minicuna y las sábanas. 
Sigo con el.dilema dedel detergente porque usé una muestra de Norit y me salió la ropa un poco tiesa ..a ninguna más os ha pasado? Es por saber si es que puse demasiafa cantidad pero es que lleve cuidado de poner lo justo...no sé...

Yo me he pesado hoy ..aunque no me tocaba...y peso casi 1kg menos que hace tres o cuatro días...no entiendo nada...igual subo 1kg en 4 días...que ahora lo bajo... 

A mí esa vacuna me la ponen este martes...duele tanto?? 🤦

Por cierto, feliz día de la madre a todas 🤱❤️

28+2 💜

A mí no me dolió nada la vacuna, lo de la ropa aún no he lavado así que no se decirte. Feliz día para ti también y todas las demás!! Muuak

K
kemoko_13676249
5/5/19 a las 18:23

Hola chicas!!!! Lo primero, de todo feliz día de la madre a todas!!!!
Qué de barriguitas preciosas he visto por ahí, qué forma más bonita van cogiendo!! Yo la mia me la veo enorme...😅🤦
Con respecto a las contracciones de BH yo tengo un montón, me pasa como a regulinchis, hasta tumbada me dan, pero como no son dolorosas y el ginecólogo me dijo que no me preocupara que estaba todo bien, pues no le estoy dando importancia y yo sigo con mi actividad de siempre!!
Chicas a mi de momento el detergente norit me ha ido bien, lo único que al no echarle suavizante no deja olorcito en la ropa per bueno, he edtado buscando algunos trucos por internet para que la ropita huela rica!! Por cierto, yo lo compro en Carrefour paisana, ni en mercadona ni en día hay!!!

Saludos a todas chicas!!!

29+2 Leo 💙

S
seth_5876228
5/5/19 a las 19:24
En respuesta a aiyu_757992

A mí no me dolió nada la vacuna, lo de la ropa aún no he lavado así que no se decirte. Feliz día para ti también y todas las demás!! Muuak

Gracias guapa 😘

S
seth_5876228
5/5/19 a las 19:31
En respuesta a kemoko_13676249

Hola chicas!!!! Lo primero, de todo feliz día de la madre a todas!!!!
Qué de barriguitas preciosas he visto por ahí, qué forma más bonita van cogiendo!! Yo la mia me la veo enorme...😅🤦
Con respecto a las contracciones de BH yo tengo un montón, me pasa como a regulinchis, hasta tumbada me dan, pero como no son dolorosas y el ginecólogo me dijo que no me preocupara que estaba todo bien, pues no le estoy dando importancia y yo sigo con mi actividad de siempre!!
Chicas a mi de momento el detergente norit me ha ido bien, lo único que al no echarle suavizante no deja olorcito en la ropa per bueno, he edtado buscando algunos trucos por internet para que la ropita huela rica!! Por cierto, yo lo compro en Carrefour paisana, ni en mercadona ni en día hay!!!

Saludos a todas chicas!!!

29+2 Leo 💙

Jo pues a mí me ha quedado la ropita que lavé con norit como rugosa, rígida...vamos de todo menos suave... Volveré a lavarla la semana que viene o la siguiente y veré si es que puse poco o mucho detergente. Puse poco pero como la lavadora no estaba llena tampoco sabía cuánto poner...

K
kemoko_13676249
5/5/19 a las 19:37
En respuesta a seth_5876228

Jo pues a mí me ha quedado la ropita que lavé con norit como rugosa, rígida...vamos de todo menos suave... Volveré a lavarla la semana que viene o la siguiente y veré si es que puse poco o mucho detergente. Puse poco pero como la lavadora no estaba llena tampoco sabía cuánto poner...

Es que como todo es tan pequeñito es difícil calcular!!! Jeje yo le puse un tapón sin llegar al tope, y aunque no estaba llena del todo, pero había bastante ropita!!! A ver si das con la tecla guapa!!!

S
seth_5876228
5/5/19 a las 19:54
En respuesta a kemoko_13676249

Es que como todo es tan pequeñito es difícil calcular!!! Jeje yo le puse un tapón sin llegar al tope, y aunque no estaba llena del todo, pero había bastante ropita!!! A ver si das con la tecla guapa!!!

Lo que haré será volver a lavar la poquita ropa que ya lavé y añadiré unas cosas que me han regalado, así será más cantidad de ropa...y miraré bien la cantidad de detergente. Gracias 

C
cinzia_6980769
5/5/19 a las 23:35

Chicas, alguna ha empezado con los masajes perineales?

D
dunixe_7836422
6/5/19 a las :20
En respuesta a reyes_8489229

Y lado derecho.

Lo que sí me noto es mucha celulitis como alguna de vosotras.

Pero ya habrá tiempo de ponerse en forma a rebajarlo cuando llegue bebé.

Que bien estas😊 muy linda la barriguita. Que wai lo de la intriga de saber el sexo jeje yo con eso no pude 😅

D
dunixe_7836422
6/5/19 a las :22

Yo aún no he lavado la ropita esperaré a más o menos el 15/05 para no tener que lavar de nuevo, tanto sábanas,como toallas y lo bueno que la minicuna es toda desenfundable

D
dunixe_7836422
6/5/19 a las :22
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, alguna ha empezado con los masajes perineales?

Yo no sé ni que es 😅 de mi hija no me los hice 

A
aiyu_757992
6/5/19 a las :59
En respuesta a dunixe_7836422

Yo aún no he lavado la ropita esperaré a más o menos el 15/05 para no tener que lavar de nuevo, tanto sábanas,como toallas y lo bueno que la minicuna es toda desenfundable

Que tal ha ido la comunión?? Al menos ya te has quitado un peso de encima 😂

S
seth_5876228
6/5/19 a las 8:11
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, alguna ha empezado con los masajes perineales?

Yo no. Leí que hasta la semana 34 no hay que comenzar. Tengo un aceite para el masaje y llevo idea de hacerlo pero esperaré hasta esa semana más o menos. 

28+3 💜

E
elham_9927419
6/5/19 a las 8:34
En respuesta a seth_5876228

Yo he leído que los primeros meses es mejor sin suavizante... Ya me contaréis qué tal con el detergente Norit. Yo usé un poco de una muestra que me dio la matrona y no me ha dejado la ropa que la lavé muy allá...no está muy suave ..no sé si es que puse detergente de más, pero ya llevé cuidado de poner poquito...y puse unas gotitas de suavizante... así que no sé...lo volveré a lavar pero no sé si comprar otro detergente o usar ese... Eso sí, ya no pondré suavizante... 

Hola yo de mi niña use perlan ropa delicada qur sirve para bebe y me gusto mucho

K
kemoko_13676249
6/5/19 a las 8:47
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, alguna ha empezado con los masajes perineales?

Yo empiezo esta semana que hago la semana 30. Es pronto porque como dice Clara se suele empezar en la semana 34 pero mi fisio de suelo pelvico quiere que empecemos ya porque dice que tengo el suelo pelvico muy tonificado 😅, se lo comenté a la matrona y me dijo que genial que empezase ya, así que ya os contaré!!!

D
dunixe_7836422
6/5/19 a las 8:48
En respuesta a aiyu_757992

Que tal ha ido la comunión?? Al menos ya te has quitado un peso de encima 😂

Genial 🙂 lo paso muy bien la niña y salió todo bien quedando contentos los invitados con todo asi que ya pasó....ahora me relajo un poco más para disfrutar de las semanas de embarazo que me quedan 🥰

por cierto hoy tengo gine privada vamos a ver al peque y a ver si me tomo a la tarde unas fotos de la barriga que vino mi cuñada unos días y ella estudio fotografía.

Mateo💙33+3

S
sasho_786224
6/5/19 a las 10:31

Buenos días chicas!!!vengo de la matrona y me acaba de poner la vacuna de la tosferina( al parecer ya me avisó de que al día siguiente duele el brazo)
Analisis y tension bien, y de momento llevo 3 kilod en 31 semanas( y 1.800 son de la niña.....) Asi que todo genial.
Ahora no tengo cita hasta el 24 que son los ultimos analisis, 3 de junio ultima eco y el 10 de junio el cultivo vaginorectal que hace la matrona.Ya no nos queda nada!!!
31+2 Maia

M
marvin_8110404
6/5/19 a las 11:01

Buenos días... Yo no se qué me pasa hoy pero estoy disgustada y con ganas de llorar. Noto que me falta energía para hacer cualquier cosa, me siento vaga y culpable por no estar aprovechando el tiempo. Estoy todo el día sola en casa ( hasta que llega mi marido por la noche) y no hago nada de provecho. De cuerpo, por dios, me veo fatal, toda deforme, ya son 7kg, y de alguna forma solo puedo pensar que lo peor está por llegar, que cómo me he metido en todo esto.

Siento el drama, pero es que tampoco tengo a quien contárselo ahora mismo😓

S
seth_5876228
6/5/19 a las 11:23
En respuesta a marvin_8110404

Buenos días... Yo no se qué me pasa hoy pero estoy disgustada y con ganas de llorar. Noto que me falta energía para hacer cualquier cosa, me siento vaga y culpable por no estar aprovechando el tiempo. Estoy todo el día sola en casa ( hasta que llega mi marido por la noche) y no hago nada de provecho. De cuerpo, por dios, me veo fatal, toda deforme, ya son 7kg, y de alguna forma solo puedo pensar que lo peor está por llegar, que cómo me he metido en todo esto.

Siento el drama, pero es que tampoco tengo a quien contárselo ahora mismo😓

Cariño, son días... Estamos pasando por muchos cambios, hormonas, temas emocionales, estamos más cansadas, el cuerpo cambia,...y tenemos días tontos... A mí también me pasa... Anoche yo estaba así, llorando de pensar en trabajar toda la semana, no dormir, si seré buena madre, cómo irá el parto, el miedo a pasar dolor o a que a la niña le pase algo... Creo que es normal tener días y momentos así... Te entiendo y te mando ánimo, verás como más tarde o mañana ves las cosas de otra manera. 
No te sientas culpable...ssi tienes que hacer cosas hazte una lista y asi te vaa organizando para hacer cosas y las vas tachando. Eso te quitará un poco de culpa y te ocupará la mente. Al menos yo intento organizarme así...es solo un consejo... O puedes salir a caminar, quedar con alguna amiga o familar y así estás más acompañada...no sé...
Y lo del peso, También te comprendo...yo también me veo enorme y me.siento mal por haber engordado ya tanto...y me pregunto cuánto más engordare...pero hacemos lo que podemos, llevamos un bebé dentro y cuando nazcan ya podremos cuidarnos para recuperar nuestro cuerpo...piensa que es temporal...

Ánimo... aunque yo debería aplicarme el cuento...porque estoy también mal de ánimo, cansada, sin ganas de nada... En fin... voy a seguir trabajando. Mucho ánimo y un abracito de embarazada a embarazada 😘😘😘😘

K
kemoko_13676249
6/5/19 a las 11:49
En respuesta a dunixe_7836422

Genial 🙂 lo paso muy bien la niña y salió todo bien quedando contentos los invitados con todo asi que ya pasó....ahora me relajo un poco más para disfrutar de las semanas de embarazo que me quedan 🥰

por cierto hoy tengo gine privada vamos a ver al peque y a ver si me tomo a la tarde unas fotos de la barriga que vino mi cuñada unos días y ella estudio fotografía.

Mateo💙33+3

Cómo me alegro Laura!! Eso es lo principal que hayáis disfrutado del momento!!!!
Ahora ya por din s descansar y a centrarte en tí, que ya no te quds nada!!!!!

29+3 Leo 💙

K
kemoko_13676249
6/5/19 a las 11:51
En respuesta a sasho_786224

Buenos días chicas!!!vengo de la matrona y me acaba de poner la vacuna de la tosferina( al parecer ya me avisó de que al día siguiente duele el brazo)
Analisis y tension bien, y de momento llevo 3 kilod en 31 semanas( y 1.800 son de la niña.....) Asi que todo genial.
Ahora no tengo cita hasta el 24 que son los ultimos analisis, 3 de junio ultima eco y el 10 de junio el cultivo vaginorectal que hace la matrona.Ya no nos queda nada!!!
31+2 Maia

A mí también me duró varios días el dolor de brazo, pero bueno es soportable!!!
Vas genial Laura, que alegría que todo vaya tan bien , ya no queda nada de nada entramos en la recta final, así que habrá que disfrutarla!!!!!

29+3 Leo 💙

S
sasho_786224
6/5/19 a las 11:58
En respuesta a kemoko_13676249

A mí también me duró varios días el dolor de brazo, pero bueno es soportable!!!
Vas genial Laura, que alegría que todo vaya tan bien , ya no queda nada de nada entramos en la recta final, así que habrá que disfrutarla!!!!!

29+3 Leo 💙

Síii la verdad es que me siento genial y eso que empecé muy preocupada por el sobrepeso que ya tenía antes de quedarme y porque llevo con controles desde la semana 14 por el azúcar....pero ahora veo que todo está genial y que me encuentro muy bien y ya estamos en la recta final!!!así que ahora a disfrutar porque ya tengo todo lo de la niña organizado y en cuanto nazca a pasear mucho a ver si consigo bajar lo que me sobra desde hace tiempo.
mucho animo a todas las que estais de bajon, son cosas de las hormonas y dentro de unas semanas ya vereis que todo ha valido la pena y ni os acordais de los malos ratos.
Por cierto!!!es rarisimo pero no estoy nada nerviosa por el parto, al contrario tengo muchas ganas de que llegue ya( de mi primera hija a estas alturas ya estaba atacada de nervios jajaja)
31+2 Maia

O
omnia_7052804
6/5/19 a las 12:11

Hola Chicas!!! hace mucho que no entro... de hecho me quedé en la página 112 la última vez que entré, intentaré leerlas todas. He estado desconectada más de un mes debido al trabajo, a la ciática, al pintor... la habitación que aún está sin muebles... y mil cosas más, pero espero ya quedarme hasta el final, ya estoy de baja y ahora espero poder respirar un poco más. Espero que estéis todas muy bien. Cómo lo lleváis??

Yo con más de 32 semanas, ya pensado en el final... con mucha pena de que esto vaya a acabar, no me gustaría que se adelantase, me encanta verme embarazada, notarla... estoy in love!!! tengo ya una buena barrigota, muy redonda... y bueno la peque sigue sentada. He empezado a hacer algún ejercicio para ver si se gira.. jueves vuelvo a eco a ver qué tal.. Y el dormir... algunas noches muy bien... otras fatal.... es lo que tiene!

Miércoles empiezo las clases preparto. Un beso a todas preciosas!!!!!!

A
aiyu_757992
6/5/19 a las 13:09
En respuesta a dunixe_7836422

Genial 🙂 lo paso muy bien la niña y salió todo bien quedando contentos los invitados con todo asi que ya pasó....ahora me relajo un poco más para disfrutar de las semanas de embarazo que me quedan 🥰

por cierto hoy tengo gine privada vamos a ver al peque y a ver si me tomo a la tarde unas fotos de la barriga que vino mi cuñada unos días y ella estudio fotografía.

Mateo💙33+3

Luego nos cuentas qué te dice el gine y que tal esa sesión fotográfica 😊

A
aiyu_757992
6/5/19 a las 13:12
En respuesta a marvin_8110404

Buenos días... Yo no se qué me pasa hoy pero estoy disgustada y con ganas de llorar. Noto que me falta energía para hacer cualquier cosa, me siento vaga y culpable por no estar aprovechando el tiempo. Estoy todo el día sola en casa ( hasta que llega mi marido por la noche) y no hago nada de provecho. De cuerpo, por dios, me veo fatal, toda deforme, ya son 7kg, y de alguna forma solo puedo pensar que lo peor está por llegar, que cómo me he metido en todo esto.

Siento el drama, pero es que tampoco tengo a quien contárselo ahora mismo😓

El otro día estuve yo así, que si dónde me he metido, que madre mía la que me espera, que lo tendría que haber pensado mejor......supongo que son las hormonas que se nos revolucionan y nosotras tenemos más tiempo para ir pensando en lo que nos viene, los hombres cierran la puerta y se les olvida hasta que le ponen al bebé encima pero nosotras.....un besito y si el cuerpo te pide llorar, llora

A
aiyu_757992
6/5/19 a las 13:14
En respuesta a sasho_786224

Síii la verdad es que me siento genial y eso que empecé muy preocupada por el sobrepeso que ya tenía antes de quedarme y porque llevo con controles desde la semana 14 por el azúcar....pero ahora veo que todo está genial y que me encuentro muy bien y ya estamos en la recta final!!!así que ahora a disfrutar porque ya tengo todo lo de la niña organizado y en cuanto nazca a pasear mucho a ver si consigo bajar lo que me sobra desde hace tiempo.
mucho animo a todas las que estais de bajon, son cosas de las hormonas y dentro de unas semanas ya vereis que todo ha valido la pena y ni os acordais de los malos ratos.
Por cierto!!!es rarisimo pero no estoy nada nerviosa por el parto, al contrario tengo muchas ganas de que llegue ya( de mi primera hija a estas alturas ya estaba atacada de nervios jajaja)
31+2 Maia

A mí me pasa como a ti, empecé con sobrepeso y pensaba que me pondría hecha un tonel y sigo pesando 1'300kg menos que cuando me quedé embarazada y en parir quiero ponerme un poquito sería y cuidarme a ver si así adelgazo algo y me cuido

29+4 Ainhoa

A
aiyu_757992
6/5/19 a las 13:16
En respuesta a omnia_7052804

Hola Chicas!!! hace mucho que no entro... de hecho me quedé en la página 112 la última vez que entré, intentaré leerlas todas. He estado desconectada más de un mes debido al trabajo, a la ciática, al pintor... la habitación que aún está sin muebles... y mil cosas más, pero espero ya quedarme hasta el final, ya estoy de baja y ahora espero poder respirar un poco más. Espero que estéis todas muy bien. Cómo lo lleváis??

Yo con más de 32 semanas, ya pensado en el final... con mucha pena de que esto vaya a acabar, no me gustaría que se adelantase, me encanta verme embarazada, notarla... estoy in love!!! tengo ya una buena barrigota, muy redonda... y bueno la peque sigue sentada. He empezado a hacer algún ejercicio para ver si se gira.. jueves vuelvo a eco a ver qué tal.. Y el dormir... algunas noches muy bien... otras fatal.... es lo que tiene!

Miércoles empiezo las clases preparto. Un beso a todas preciosas!!!!!!

Ains por fin sabemos de ti! He preguntado por ti varias veces!!! Me alegro que estés bien y que sólo haya sido saturación de cosas. Ahora que ya estás de baja a disfrutar, organizarte y relajarte que ya queda poquito. Un beso

29+4 Ainhoa

O
omnia_7052804
6/5/19 a las 13:27
En respuesta a aiyu_757992

Ains por fin sabemos de ti! He preguntado por ti varias veces!!! Me alegro que estés bien y que sólo haya sido saturación de cosas. Ahora que ya estás de baja a disfrutar, organizarte y relajarte que ya queda poquito. Un beso

29+4 Ainhoa

Gracias guapa!!! la verdad es que necesito recuperar la sensación de control... creo que hasta que no tenga la habitación no la voy a recuperar, y me da miedo que se precipite el parto o cualquier cosa. Lo de relajarme lo veo dificil con todo lo que no he podido hacer hasta el momento, pero a ver si encuentro ratillos de relax. Muak!!

32+4 María

K
kemoko_13676249
6/5/19 a las 13:53
En respuesta a marvin_8110404

Buenos días... Yo no se qué me pasa hoy pero estoy disgustada y con ganas de llorar. Noto que me falta energía para hacer cualquier cosa, me siento vaga y culpable por no estar aprovechando el tiempo. Estoy todo el día sola en casa ( hasta que llega mi marido por la noche) y no hago nada de provecho. De cuerpo, por dios, me veo fatal, toda deforme, ya son 7kg, y de alguna forma solo puedo pensar que lo peor está por llegar, que cómo me he metido en todo esto.

Siento el drama, pero es que tampoco tengo a quien contárselo ahora mismo😓

Hola bonita!!! Tú desahogate y suelta todo lo que tengas que soltar cuando te dé la gana, que para eso estamos!!!!
Nena intenta ixuosr co.o ouedas algo de tu tiempo, yo creo que lo ocupo demasiado porque no paro🤦, pero eso me está viniendo genial, entre los paseos, el yoga, el mamifit, la casa, comidas, lecturas de libros y artículos...la verdad es que los dias me vuelan y no me queda tiempo ni para pensar!! Muchísimo ánimo

29+3 Leo 💙

K
kemoko_13676249
6/5/19 a las 13:59
En respuesta a omnia_7052804

Hola Chicas!!! hace mucho que no entro... de hecho me quedé en la página 112 la última vez que entré, intentaré leerlas todas. He estado desconectada más de un mes debido al trabajo, a la ciática, al pintor... la habitación que aún está sin muebles... y mil cosas más, pero espero ya quedarme hasta el final, ya estoy de baja y ahora espero poder respirar un poco más. Espero que estéis todas muy bien. Cómo lo lleváis??

Yo con más de 32 semanas, ya pensado en el final... con mucha pena de que esto vaya a acabar, no me gustaría que se adelantase, me encanta verme embarazada, notarla... estoy in love!!! tengo ya una buena barrigota, muy redonda... y bueno la peque sigue sentada. He empezado a hacer algún ejercicio para ver si se gira.. jueves vuelvo a eco a ver qué tal.. Y el dormir... algunas noches muy bien... otras fatal.... es lo que tiene!

Miércoles empiezo las clases preparto. Un beso a todas preciosas!!!!!!

Buenas de nuevo Mada!!! Qué alegría saber otra vez de tí y que todo vaya tan bien!!
Ya verás como ahora que estás de baja vas a tener mucho más tiempo para tí y para organizar las cositas que faltan. Jeje estás como yo, in love total, y con una sensación contradictoria, estoy deseando verle la carita a mi peque, pero por otro lado me da mucha pena que esto se acabe!!!!

29+3 Leo 💙

S
seth_5876228
6/5/19 a las 14:51
En respuesta a dunixe_7836422

Genial 🙂 lo paso muy bien la niña y salió todo bien quedando contentos los invitados con todo asi que ya pasó....ahora me relajo un poco más para disfrutar de las semanas de embarazo que me quedan 🥰

por cierto hoy tengo gine privada vamos a ver al peque y a ver si me tomo a la tarde unas fotos de la barriga que vino mi cuñada unos días y ella estudio fotografía.

Mateo💙33+3

Me alegro de que fuera todo bien  y encima esta tarde ves a tu bebé, que lo disfrutes 

28+3 💜

S
seth_5876228
6/5/19 a las 14:52
En respuesta a sasho_786224

Buenos días chicas!!!vengo de la matrona y me acaba de poner la vacuna de la tosferina( al parecer ya me avisó de que al día siguiente duele el brazo)
Analisis y tension bien, y de momento llevo 3 kilod en 31 semanas( y 1.800 son de la niña.....) Asi que todo genial.
Ahora no tengo cita hasta el 24 que son los ultimos analisis, 3 de junio ultima eco y el 10 de junio el cultivo vaginorectal que hace la matrona.Ya no nos queda nada!!!
31+2 Maia

3kg en 31 semanas! Qué envidia... 
Me alegro de que todo vaya bien 😘

S
seth_5876228
6/5/19 a las 14:55
En respuesta a omnia_7052804

Hola Chicas!!! hace mucho que no entro... de hecho me quedé en la página 112 la última vez que entré, intentaré leerlas todas. He estado desconectada más de un mes debido al trabajo, a la ciática, al pintor... la habitación que aún está sin muebles... y mil cosas más, pero espero ya quedarme hasta el final, ya estoy de baja y ahora espero poder respirar un poco más. Espero que estéis todas muy bien. Cómo lo lleváis??

Yo con más de 32 semanas, ya pensado en el final... con mucha pena de que esto vaya a acabar, no me gustaría que se adelantase, me encanta verme embarazada, notarla... estoy in love!!! tengo ya una buena barrigota, muy redonda... y bueno la peque sigue sentada. He empezado a hacer algún ejercicio para ver si se gira.. jueves vuelvo a eco a ver qué tal.. Y el dormir... algunas noches muy bien... otras fatal.... es lo que tiene!

Miércoles empiezo las clases preparto. Un beso a todas preciosas!!!!!!

Me alegra saber de ti y que todo esté bien. Qué suerte que puedas cogerte la baja...seguro que ahora ya tendrás más tiempo y podrás ir haciendo todo con calma 😘

S
seth_5876228
6/5/19 a las 14:56
En respuesta a aiyu_757992

A mí me pasa como a ti, empecé con sobrepeso y pensaba que me pondría hecha un tonel y sigo pesando 1'300kg menos que cuando me quedé embarazada y en parir quiero ponerme un poquito sería y cuidarme a ver si así adelgazo algo y me cuido

29+4 Ainhoa

Jolín..sigues pensando menos! Qué maravilla! Y qué suerte porque yo...🤦

S
seth_5876228
6/5/19 a las 14:58
En respuesta a omnia_7052804

Gracias guapa!!! la verdad es que necesito recuperar la sensación de control... creo que hasta que no tenga la habitación no la voy a recuperar, y me da miedo que se precipite el parto o cualquier cosa. Lo de relajarme lo veo dificil con todo lo que no he podido hacer hasta el momento, pero a ver si encuentro ratillos de relax. Muak!!

32+4 María

Yo estoy igual, solamente hemos pintado pero no he vaciado el cuarto del todo, ni he montado el armario...ni la minicuna ..y encima resulta que la bañera que me dejaban no me cabe y tengo que comprar una...pero no sé ni cuándo podré ir porque voy hasta arriba de trabajo...
Espero que tú ahora tengas más tiempo y vayas organizando la habitación. Ánimo 😘

28+3 💜

S
seth_5876228
6/5/19 a las 14:58
En respuesta a kemoko_13676249

Hola bonita!!! Tú desahogate y suelta todo lo que tengas que soltar cuando te dé la gana, que para eso estamos!!!!
Nena intenta ixuosr co.o ouedas algo de tu tiempo, yo creo que lo ocupo demasiado porque no paro🤦, pero eso me está viniendo genial, entre los paseos, el yoga, el mamifit, la casa, comidas, lecturas de libros y artículos...la verdad es que los dias me vuelan y no me queda tiempo ni para pensar!! Muchísimo ánimo

29+3 Leo 💙

Jo cuántas cosas haces... qué suerte... disfrutad mucho las que podéis tener ese tiempo y hacer todas esas actividades...

S
seth_5876228
6/5/19 a las 15:01

Ahora me ha dado a mí un bajón...estoy mal, me doy cuenta de que tengo muchas cosas por hacer la habitación de la niña,comprar una bañera y encontrar la que nos quepa, lavar ropa, montar un armario,terminar de vaciar cosas, quitar trastos... y lo peor de todo es que no tengo tiempo de nada porque tengo muchísimo trabajo y no me voy a poder coger la baja... 😔...para colmo estoy tan agotada que no puedo ni pensar y el trabajo no me cunde solo tengo ganas de llorar... Y así me toca irme a trabajar y luego irme corriendo a la preparación al parto. Siento que no puedo más...

D
dunixe_7836422
6/5/19 a las 15:38
En respuesta a marvin_8110404

Buenos días... Yo no se qué me pasa hoy pero estoy disgustada y con ganas de llorar. Noto que me falta energía para hacer cualquier cosa, me siento vaga y culpable por no estar aprovechando el tiempo. Estoy todo el día sola en casa ( hasta que llega mi marido por la noche) y no hago nada de provecho. De cuerpo, por dios, me veo fatal, toda deforme, ya son 7kg, y de alguna forma solo puedo pensar que lo peor está por llegar, que cómo me he metido en todo esto.

Siento el drama, pero es que tampoco tengo a quien contárselo ahora mismo😓

Buenos días! Ánimo todas tenemos algún día así de bajón las hormonas nos tienen que no sabemos ni qué hacer😓 pero desahógate lo que necesitas ya verás que a lo largo del día te encontrarás más animada intenta salir a caminar o quedar con alguna amistad para despejarte.

yo también tengo esos días es más la casa me agobia y me pongo hacer cosas en la casa como loca que no paro pero tampoco puedo estar así por el peque así que ando agobiada también.

😘😘

D
dunixe_7836422
6/5/19 a las 15:40
En respuesta a sasho_786224

Buenos días chicas!!!vengo de la matrona y me acaba de poner la vacuna de la tosferina( al parecer ya me avisó de que al día siguiente duele el brazo)
Analisis y tension bien, y de momento llevo 3 kilod en 31 semanas( y 1.800 son de la niña.....) Asi que todo genial.
Ahora no tengo cita hasta el 24 que son los ultimos analisis, 3 de junio ultima eco y el 10 de junio el cultivo vaginorectal que hace la matrona.Ya no nos queda nada!!!
31+2 Maia

Vas genial de peso  y está la niña también bien de peso , genial 👍🏻🥰

yo tambien tengo cita para el último análisis el 27 de este mes incluido el cultivo y ya solo me queda la cita el 15 con la seguridad social que ya es las de las 35 semanas.

Mateo💙33+3

D
dunixe_7836422
6/5/19 a las 15:42
En respuesta a kemoko_13676249

Cómo me alegro Laura!! Eso es lo principal que hayáis disfrutado del momento!!!!
Ahora ya por din s descansar y a centrarte en tí, que ya no te quds nada!!!!!

29+3 Leo 💙

Gracias 😊 si ahora a descansar para ir preparando lo del 👶🏻 

D
dunixe_7836422
6/5/19 a las 15:44
En respuesta a sasho_786224

Síii la verdad es que me siento genial y eso que empecé muy preocupada por el sobrepeso que ya tenía antes de quedarme y porque llevo con controles desde la semana 14 por el azúcar....pero ahora veo que todo está genial y que me encuentro muy bien y ya estamos en la recta final!!!así que ahora a disfrutar porque ya tengo todo lo de la niña organizado y en cuanto nazca a pasear mucho a ver si consigo bajar lo que me sobra desde hace tiempo.
mucho animo a todas las que estais de bajon, son cosas de las hormonas y dentro de unas semanas ya vereis que todo ha valido la pena y ni os acordais de los malos ratos.
Por cierto!!!es rarisimo pero no estoy nada nerviosa por el parto, al contrario tengo muchas ganas de que llegue ya( de mi primera hija a estas alturas ya estaba atacada de nervios jajaja)
31+2 Maia

Yo estoy igual hasta con ganas de verme en el momento del parto ya esto de ir sabiendo lo que es cambia las cosas ☺️

D
dunixe_7836422
6/5/19 a las 15:51
En respuesta a omnia_7052804

Hola Chicas!!! hace mucho que no entro... de hecho me quedé en la página 112 la última vez que entré, intentaré leerlas todas. He estado desconectada más de un mes debido al trabajo, a la ciática, al pintor... la habitación que aún está sin muebles... y mil cosas más, pero espero ya quedarme hasta el final, ya estoy de baja y ahora espero poder respirar un poco más. Espero que estéis todas muy bien. Cómo lo lleváis??

Yo con más de 32 semanas, ya pensado en el final... con mucha pena de que esto vaya a acabar, no me gustaría que se adelantase, me encanta verme embarazada, notarla... estoy in love!!! tengo ya una buena barrigota, muy redonda... y bueno la peque sigue sentada. He empezado a hacer algún ejercicio para ver si se gira.. jueves vuelvo a eco a ver qué tal.. Y el dormir... algunas noches muy bien... otras fatal.... es lo que tiene!

Miércoles empiezo las clases preparto. Un beso a todas preciosas!!!!!!

Que alegría verte por aquí!! Me pregunto maya por ti .

que bueno saber que estáis  bien, ya estamos todas en cuenta atras jejeje ya tienes tu baja y todo organizado eso da tranquilidad.

😘

D
dunixe_7836422
6/5/19 a las 15:55
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que fuera todo bien  y encima esta tarde ves a tu bebé, que lo disfrutes 

28+3 💜

Gracias , luego os cuento como fue🥰

R
reyes_8489229
6/5/19 a las 17:54

Hola chicas,

Animo con esos bajones! 
Yo creo que es de lo más normal. Estamos pasando por un proceso único, con muchos cambios y tenemos temores a lo que enfrentarnos.
Yo también hace unos dias me dió muchísimo miedo verme con mi bebé sin saber como darle bien el pecho, bañarlo, tener cuidado con su cuellito...
Pero chicas, somos mamis, nos saldrá innato, y cuado tengamos dudas para eso están los profesionales y las abuelas.

Y para las que estais preocupadas por la habitación y las cositas que os faltan, pensad que los primeros días el bebé solo os va a necesitar a vosotras, y también estará el papá con las pilas puestas para todo lo que falte ☺️

R
reyes_8489229
6/5/19 a las 17:57

Por cierto, que estoy muy contenta con el detergente de Frosh Bebé.

Llené una lavadora con ropita nueva, de segunda mano (pero casi nueva) y algunas sabanas y muselinas nuevas.

La verdad es que ha quedado todo muy bien. Las sábanas si que están un pelín más tiesas, pero creo que con un par de lavados más se quedaran divinamente.

Lo compré en Carrefour y me costo 5'6€ creo

29 + 6

D
daiara_5433118
6/5/19 a las 18:17

Buenas tardes,
Ya hace días que no había podido entrar, a ver si luego me puedo poner al día.
Yo creo que es normal tener esos bajones entre las hormonas, cansancio, acumulación de cosas,.... al final por algún sitio tiene que salir.
Yo cada día estoy durmiendo menos, el día que más duermo son 4 horas o 4 y media y encima estoy trabajando todo el día, acabo tarde y llego todos los días a casa a las 20:30 pasadas, pero bueno, me lo cojo lo mejor que puedo, porque no me gusta estar de mal humor.
Con respecto al peso, de momento he cogido 4,300kg. Mi madre me decía el otro día, que ella conmigo y con mi hermana cogió 9 kg en cada embarazo, así que  de momento parece que voy por el mismo camino, pero nunca se sabe...

Nosotros este fin de semana hemos pintado la habitación, Ahora solo nos falta comprarlo todo, porque no tengo, ni me dejan nada. La ventaja que como el piso es pequeño solo vamos a comprar lo necesario (cuna, carro, bañera, cómoda y cambiador) el resto sobre la marcha según veamos que nos hace falta.
Detergente no he mirado nada porque no tengo nada de ropa todavía, así que ya me lo pensaré cuando me toque lavar, pero me aconsejarón lavar la ropa del bebe con el mismo que la nuestra pero sin suavizante
28+2
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir