Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
18/4/19 a las :21
En respuesta a vira_8343153

Ya ves!  Os sigo la pista a todas!  Clarit,  alejandra,  rueda jersey (en otro) ,  Regulinchis,  etc.  Soy una espía!  
te has enamorado de tu Ainhoa! 

Guapa,un saludo desde este hilo también 😘😘😘 siempre eres bienvenida

Ver también

S
seth_5876228
18/4/19 a las :24
En respuesta a tabita_5699133

Wapa no te agobies yo por ejemplo no me peso , yo sigo comiendo sano y solo comiendo guarrerías un día a la semana y solo algún  capricho,más de esto no podemos hacer porque no podemos ponernos a dieta xq le haríamos daño al bebé,  seguro que después tenemos todo el tiempo del mundo para recuperar nuestra figura piensa que esto solo serán unos meses. Y hazle caso a María y no te peses tan a menudo xq eso te agobiara más. 😘😘😘

26+5 Chloe 💖

Sí, si sé que esto es así, que es normal subir de peso y que si me cuido, como sano y camino lo que puedo...no puedo hacer ya más...pero eso.de subir los kg de golpe lo llevo mal. Además, más allá del peso, me veo enorme...estos últimos días es como si la tripa hubiera dado un estirón...os ha pasado?? Y me veo enorme en general, me ha salido.bastante celulitis en las piernas...🤦🤦🤦 Solo me.pasa a mí todo esto? En fin...ya habrá tiempo para recuperarse...

25+6 💜

S
seth_5876228
18/4/19 a las :25
En respuesta a halim_9093966

Por lo que veo, creo que estamos todas por el estilo. Yo llevo 7kg. Si estamos todas más o menos igual, digo yo que será lo normal entonces. Yo también me peso una o dos veces por semana como mucho, sino acabaría loca (que bueno, un poco ya lo estoy porque al final me obsesiono por cualquier cosa del embarazo)

27+3

Sí, imagino que sí somos varias con peso parecido estando casi de las mismas semana es porque estamos dentro de lo normal. 

V
vira_8343153
18/4/19 a las :29
En respuesta a seth_5876228

Guapa,un saludo desde este hilo también 😘😘😘 siempre eres bienvenida

Gracias!!  

M
maia_4897573
18/4/19 a las 3:39

Hola... lo primero enhorabuena y lo segundo, espero que se te pasara el enfado con algunas de nosotras...

Respecto a tu pregunta, yo estaba más o menos con ese cansancio desde el principio, quizá desfea semana a 6-7...y ha seguido conmigo hasta hoy. De todas formas cuando vayas a la primera eco te pedirán análisis por si hay alguna hormona alterada o anemia que te dé más cansancio. En mi caso ha sido así pero la analítica del primer trimestre salió bien, se ha alterado la del segundo trimestre.

Que vaya bien

25+2 💜

Gracias clarit y a todas las demás por contestar! El 30 tengo la primera eco, le preguntaré a mi ginecóloga a ver q dice...

y...Nunca me enfadé con nadie...a mí me da bastante igual de q se hable! Sólo que no entiendo cómo podéis hablar de carritos de bebé cuando hay chicas que llevan la tira de tiempo buscando y no consiguen o han pasado por alguna pérdida... Es más, algunas me escribieron por privado y dijeron que habían dejado de hablar en el foro desde hace tiempo precisamente por esos comentarios.

Mi mensaje no iba dirigido a nadie en concreto, no sé quién estaba en la conversación ni si estaba embarazada o no, y la verdad, me da igual.

Solo dije lo q pensaba, no iba atacando a nadie...solo dije q me parecía una falta de respeto hacia otras q estan pasándolo mal... 

E
eray_3362672
18/4/19 a las 6:10

Buenas noches, hoy es un dis triste y raro para mi, no la estoy pasando nada bien, hoy me confirmaron el diagnóstico de PRECLAMSIA,  esa maldita palabra no deja de sonar en mi cabeza, si bien mi tensión arterial ronda los 13/8, que es lo normal,  la protinuria en orina es muy elevada. 
chicas tengo tanto miedo que no puedo evitar el nudo en la garganta y la boca del estómago,  no puedo evitar llorar, intento no hacerlo para que mi bebé esté bien y lo sienta esta tristeza que siento.
Como si esto fuese poco, yo lo tengo seguro social, me atiendo en la entidad pública,  tan solo estoy de 25 +3...
Espero con toda mi alma, que siga todo bien y controlado,que mi bebé siga creciendo bien y sin complicaciones, estoy desesperada 

A
aiyu_757992
18/4/19 a las 8:17
En respuesta a vira_8343153

Ya ves!  Os sigo la pista a todas!  Clarit,  alejandra,  rueda jersey (en otro) ,  Regulinchis,  etc.  Soy una espía!  
te has enamorado de tu Ainhoa! 

Yo al del mojito principalmente sigo entrando sobre todo por ti! Ay si eso si es amor verdadero mi princesa 😍😍😍

27 semanas

A
aiyu_757992
18/4/19 a las 8:19

Sí, si sé que esto es así, que es normal subir de peso y que si me cuido, como sano y camino lo que puedo...no puedo hacer ya más...pero eso.de subir los kg de golpe lo llevo mal. Además, más allá del peso, me veo enorme...estos últimos días es como si la tripa hubiera dado un estirón...os ha pasado?? Y me veo enorme en general, me ha salido.bastante celulitis en las piernas...🤦🤦🤦 Solo me.pasa a mí todo esto? En fin...ya habrá tiempo para recuperarse...

25+6 💜

Yo también me notado más cambio en la barriga estás dos últimas semanas. Más barriga y más dura, es decir que la tengo llenitaaa 😍😍😍, pero yo sigo sin llegar al peso con el que empecé aunque ya estoy cerca

27 semanas Ainhoa

M
marvin_8110404
18/4/19 a las 8:22

25+6 💜

Yo celulitis ya tenía antes😝 Pero lo del estirón de la tripa si que lo noté hace un par de semanas y la verdad es que va a la carrera, cada semana aparece algo nuevo( ayer, por ejemplo, los movimientos del bebé empezaron a ser casi molestos, cuando hasta ahora eran suavecitos).
Pero cada vez nos falta menos!!!💪🏻

27+2💙Rodrigo

A
aiyu_757992

No voy a seguir con respuestas absurdas a personas que no lo merecen, cada cual es libre de opinión. Yo tengo mi conciencia tranquila pero ya que te gusta el orden en los grupos, creo que este no es el tuyo tampoco Crisself

S
seth_5876228
En respuesta a aiyu_757992

Yo también me notado más cambio en la barriga estás dos últimas semanas. Más barriga y más dura, es decir que la tengo llenitaaa 😍😍😍, pero yo sigo sin llegar al peso con el que empecé aunque ya estoy cerca

27 semanas Ainhoa

Nuestras peques se van haciendo grandes 😍😍😍 y eso se tiene que notar 😘
25+6 💜

S
seth_5876228
18/4/19 a las 8:23

No voy a seguir con respuestas absurdas a personas que no lo merecen, cada cual es libre de opinión. Yo tengo mi conciencia tranquila pero ya que te gusta el orden en los grupos, creo que este no es el tuyo tampoco Crisself

Totalmente de acuerdo contigo Maya. 

M
marvin_8110404
18/4/19 a las 8:23
En respuesta a eray_3362672

Buenas noches, hoy es un dis triste y raro para mi, no la estoy pasando nada bien, hoy me confirmaron el diagnóstico de PRECLAMSIA,  esa maldita palabra no deja de sonar en mi cabeza, si bien mi tensión arterial ronda los 13/8, que es lo normal,  la protinuria en orina es muy elevada. 
chicas tengo tanto miedo que no puedo evitar el nudo en la garganta y la boca del estómago,  no puedo evitar llorar, intento no hacerlo para que mi bebé esté bien y lo sienta esta tristeza que siento.
Como si esto fuese poco, yo lo tengo seguro social, me atiendo en la entidad pública,  tan solo estoy de 25 +3...
Espero con toda mi alma, que siga todo bien y controlado,que mi bebé siga creciendo bien y sin complicaciones, estoy desesperada 

No te preocupes por nada, mientras sigas los controles médicos y hagas lo que te digan todo va a salir bien! Muchísimo ánimo!!!😘😘😘

M
marvin_8110404
18/4/19 a las 8:25

27 semanas Ainhoa

Jajajajaaja, que morruda, el bebé te ha hecho efecto liposucción😂😂😂

S
seth_5876228
18/4/19 a las 8:25

Cariño, entiendo tu preocupación y es normal. Pero te han explicado qué riesgos hay y cómo controlarlo? Hoy en día está todo muy avanzado y seguro que hay maneras de controlar lo que te pasa y que todo salga bien.. yo es que desconozco bastante ese tema...pero te mando un fuerte abrazo... Cuéntanos cómo sigues 😘😘😘😘

S
seth_5876228
18/4/19 a las 8:26
En respuesta a marvin_8110404

Síii..yo también quiero efecto lliposucción...a míe.ha traído una celulitis 🤦 jejeje pero bueno todo sea por.mi niña

S
seth_5876228
18/4/19 a las 8:27

Yo celulitis ya tenía antes😝 Pero lo del estirón de la tripa si que lo noté hace un par de semanas y la verdad es que va a la carrera, cada semana aparece algo nuevo( ayer, por ejemplo, los movimientos del bebé empezaron a ser casi molestos, cuando hasta ahora eran suavecitos).
Pero cada vez nos falta menos!!!💪🏻

27+2💙Rodrigo

Yo es que noto que de pronto la.tripa crece muy rápido! Anoche tuve unos dolores lumbares también... En fin ..supongo que es todo normal... Ya va quedando menos.

25+6 💜

A
aiyu_757992
18/4/19 a las 8:39

Nuestras peques se van haciendo grandes 😍😍😍 y eso se tiene que notar 😘
25+6 💜

Yo llevo dos días con unas molestias ay bajo, supongo que al estar colocada, ir haciéndose grande y moviéndose serán estiramientos del útero y demás pero el caso es no parar de sufrir! Encima yo de por sí soy de mucho flujo pues más mareo aún de si será fisura en la bolsa. . ..ayyyyyy

A
aiyu_757992
18/4/19 a las 8:39

Si si una amiga me ha dicho que si esto fuese así siempre ella Pal verano que viene de preñaba 😂😂😂

S
seth_5876228
18/4/19 a las 8:40

He caído en la tentación de pesarme y hoy 600g menos que ayer...🤷 Será definitivamente mejor pesarme un día a la semana...si lo consigo...

M
marvin_8110404
18/4/19 a las 9:32

He caído en la tentación de pesarme y hoy 600g menos que ayer...🤷 Será definitivamente mejor pesarme un día a la semana...si lo consigo...

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Era raro lo de 1kg en un día ( aunque no imposible, claro). Yo tb me peso todos los días, intentaré reducirlo a 2 a la semana, por un lado para tener control pero por otro para no obsesionarme👍🏻👍🏻

S
seth_5876228
18/4/19 a las 10:15

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Era raro lo de 1kg en un día ( aunque no imposible, claro). Yo tb me peso todos los días, intentaré reducirlo a 2 a la semana, por un lado para tener control pero por otro para no obsesionarme👍🏻👍🏻

Lo intentaremos 👍

S
seth_5876228
18/4/19 a las 10:17

Os enseño mi tripón y quizá podáis ver la línea alba 

S
seth_5876228
18/4/19 a las 10:19

Aquí se ve mejor ... aunque en una estoy blanca y en otra parezco mulata...no sé por qué...son las dos fotos de hoy

T
tabita_5699133
18/4/19 a las 10:29

25+6 💜

A mí tb me ha salido mogollón de celulitis en las piernas. Me la vi el otro día X casualidad.  Igual piensas que estoy loca pero yo me miro lo menos posible y trato de usar ropa que me disimule donde he engordado. Yo solo me miro mi barriguita  (el bulto donde está mi niña lo miro como unas 100 veces al dia) y la cara , lo demás de pasada xq sino lo pasó mal como tu.  Yo me Consuelo pensando en toda la gente que ha estado embarazada a mi alrededor y después ha recuperado totalmente su figura de antes y pienso xq yo no? Así que intenta ver lo positivo, que ya no nos queda nada wapisima.  😘😘😘

26+6 Chloe 💖

T
tabita_5699133
18/4/19 a las 10:34

wapa no es x hacerte la pelota pero yo te veo preciosa y no tan enorme y mal como tu te ves, te lo digo sinceramente y de ❤

T
tabita_5699133
18/4/19 a las 10:35

mucho animo wapa yo en ese tema no te puedo ayudar xq lo desconozco pero confía en los médicos y en que todo saldrá bien 

A
ahren_8330880
18/4/19 a las 11:14

Bueno antes de nada estate tranquila, con dicha enfermedad tan común en el embarazo te van a tener super controlada y en el momento que vean algún peligro para ti o el bebé actuarán para que los dos estéis lo mejor posible, es pronto pero estas muy cerca de las semanas en las que la supervivencia del bebé es prácticamente un 100%, no te agobies y mucho ánimo, lo del agobio es porque no os hace bien a ninguno de los dos. Un besote

A
ahren_8330880
18/4/19 a las 11:17

Aquí se ve mejor ... aunque en una estoy blanca y en otra parezco mulata...no sé por qué...son las dos fotos de hoy

Clarit estás preciosa y tienes una barriga divina!!!  Tu piensa que yo estoy de casi 29 y mi tripa puede considerarse el doble y encima llena de estrías del primer embarazo,es decir, horrible!!! Pero la luzco orgullosa porque nunca volveré a vivir una época como esta. Y la línea alba ahí está!! Yo de momento no la tengo y no sé si me saldrá pero soy tan blanca que parecería sucio...jajajaja
Lucía 28+5

B
brett_3218183
18/4/19 a las 13:01

Que bonita tu barriga😍

D
dunixe_7836422
18/4/19 a las 13:34

Animo wapa por lo menos están al tanto los médico y te tendrán más controlada y es algo común en el embarazo y algo que es normal que llegue a pasar.

Normal que sientas miedo pero confia en que todo irá bien para que no estes cogiendo nervios y cualquier duda me preguntas al médico así te quedas más tranquila😘

D
dunixe_7836422
18/4/19 a las 13:35

Estás estupenda!!! Intenta pesarte una vez a la semana y disfruta aunque se que es inevitable😆🤪

yo no tengo pesa en casa me peso solo cuando voy a la matrona voy a lo loco jajajaja

I
ivens_5986669
18/4/19 a las 15:20

Ánimo guapa, te lo han diagnosticado a tiempo y te lo van a tratar y te tendrán supercontrolada, todo irá bien 😘

I
ivens_5986669
18/4/19 a las 15:23

Pues yo te veo estupenda y una barriguita preciosa 🤩

S
seth_5876228
18/4/19 a las 15:35

Gracias por vuestros mensajes, me siento un poco más animada. No es que esté gorda gorda pero yo siempre he sido pequeñita y más bien delgada, entonces ahora me veo mucho volumen entre pecho, caderas, tripa, piernas...y me veo "enorme". Pero en el fondo sé que es normal...estoy embarazada y no puede ser de otra manera... Es solo que me veo rara y cuando además la báscula me dice que he subido 1kg de un día para otro me agobio. Pero bueno, intentaré pesarme menos y disfrutar de esto ..pensar que es mi bebé que crece y le estoy dando vida ❤️

A ver si estos días que mi marido coge vacaciones vamos arreglando el cuarto de la bebé y comprando alguna cosita 😘

25+6 💜

S
seth_5876228
18/4/19 a las 15:38

Yo llevo dos días con unas molestias ay bajo, supongo que al estar colocada, ir haciéndose grande y moviéndose serán estiramientos del útero y demás pero el caso es no parar de sufrir! Encima yo de por sí soy de mucho flujo pues más mareo aún de si será fisura en la bolsa. . ..ayyyyyy

Sí, será normal...pero cada cosa nos preocupa...
Con lo dedel flujo me pasa como ti, siempre he tenido bastante y con el embarazo más...y claro, a veces dudas..y ya no sabes si es normal... 

S
seth_5876228
18/4/19 a las 15:39

A mí tb me ha salido mogollón de celulitis en las piernas. Me la vi el otro día X casualidad.  Igual piensas que estoy loca pero yo me miro lo menos posible y trato de usar ropa que me disimule donde he engordado. Yo solo me miro mi barriguita  (el bulto donde está mi niña lo miro como unas 100 veces al dia) y la cara , lo demás de pasada xq sino lo pasó mal como tu.  Yo me Consuelo pensando en toda la gente que ha estado embarazada a mi alrededor y después ha recuperado totalmente su figura de antes y pienso xq yo no? Así que intenta ver lo positivo, que ya no nos queda nada wapisima.  😘😘😘

26+6 Chloe 💖

Tienes razón... intentaré verlo así 😘 gracias guapa. 

25+6 💜

S
seth_5876228
18/4/19 a las 15:40

wapa no es x hacerte la pelota pero yo te veo preciosa y no tan enorme y mal como tu te ves, te lo digo sinceramente y de ❤

Gracias bonita... Ya te digo que quizá yo me veo peor porque siempre he sido pequeñita y delgada...pero bueno... Te lo agradezco 😘

S
seth_5876228
18/4/19 a las 15:42
En respuesta a ahren_8330880

Clarit estás preciosa y tienes una barriga divina!!!  Tu piensa que yo estoy de casi 29 y mi tripa puede considerarse el doble y encima llena de estrías del primer embarazo,es decir, horrible!!! Pero la luzco orgullosa porque nunca volveré a vivir una época como esta. Y la línea alba ahí está!! Yo de momento no la tengo y no sé si me saldrá pero soy tan blanca que parecería sucio...jajajaja
Lucía 28+5

Gracias. Tienes razón, debemos estar orgullosas de estas tripas y de todo lo que implica el estar creando vida...es un milagro ❤️❤️❤️

A
aiyu_757992
18/4/19 a las 15:42

Oyoyoyoy que barriguita más mona😍😍

A
aiyu_757992
18/4/19 a las 15:43

Jajaja será la iluminación . Si que se ve la línea alba y la barriga bien redondita 😍

S
seth_5876228
18/4/19 a las 15:43
En respuesta a ahren_8330880

Lucía 28+5

En el primer embarazo usaste crema anti estrías? En qué trimestre te salieron? Yo me pongo crema a diario pero claro.. igual cuando la piel tire más me salen... también depende de cada piel.   

S
seth_5876228
18/4/19 a las 15:44

Oyoyoyoy que barriguita más mona😍😍

Gracias guapa 😘

S
seth_5876228
18/4/19 a las 15:45

Jajaja será la iluminación . Si que se ve la línea alba y la barriga bien redondita 😍

Síii parece que tenga una pelota de fútbol 🤣🤣🤣 está redonda redonda mi tripa

A
aiyu_757992
18/4/19 a las 15:46

Gracias por vuestros mensajes, me siento un poco más animada. No es que esté gorda gorda pero yo siempre he sido pequeñita y más bien delgada, entonces ahora me veo mucho volumen entre pecho, caderas, tripa, piernas...y me veo "enorme". Pero en el fondo sé que es normal...estoy embarazada y no puede ser de otra manera... Es solo que me veo rara y cuando además la báscula me dice que he subido 1kg de un día para otro me agobio. Pero bueno, intentaré pesarme menos y disfrutar de esto ..pensar que es mi bebé que crece y le estoy dando vida ❤️

A ver si estos días que mi marido coge vacaciones vamos arreglando el cuarto de la bebé y comprando alguna cosita 😘

25+6 💜

Claro es normal porque el cambio es evidente pero es porque estamos llenitas de amor 😍😍, ains échale un vistazo a HyM que están con el 20% dto y hay monerias 😂😂

D
dunixe_7836422
18/4/19 a las 15:46

En el primer embarazo usaste crema anti estrías? En qué trimestre te salieron? Yo me pongo crema a diario pero claro.. igual cuando la piel tire más me salen... también depende de cada piel.   

Creo que a veces depende mucho de la piel de cada mujer te puedes pegar todo el embarazo poniéndote crema y te salen después de dar a luz cuando baja la barriga lo ideal es ponerse crema u aceites todo el embarazo y después de dar a luz también 😉

S
seth_5876228
18/4/19 a las 15:49

Claro es normal porque el cambio es evidente pero es porque estamos llenitas de amor 😍😍, ains échale un vistazo a HyM que están con el 20% dto y hay monerias 😂😂

Lo miraré gracias

S
seth_5876228
18/4/19 a las 15:49
En respuesta a dunixe_7836422

Creo que a veces depende mucho de la piel de cada mujer te puedes pegar todo el embarazo poniéndote crema y te salen después de dar a luz cuando baja la barriga lo ideal es ponerse crema u aceites todo el embarazo y después de dar a luz también 😉

Lo tendré en cuenta. No sabía que después de dar a luz hay que seguir. Gracias guapa 😘

D
dunixe_7836422
18/4/19 a las 15:52

25+6 💜

Claro cada una se nota el cambio en su cuerpo, la que ya es ancha pues lo notara en otras cosas y la que es muy delgada en otras. 

lo importante que vaya todo bien y cuidarnos en cuestión de tener una buena salud 🥰

D
daiara_5433118
18/4/19 a las 16:14

seguro que te lo han pillado a tiempo y te lo van controlando y todo  saldrá bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram