Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
K
kemoko_13676249
10/8/19 a las 18:05
En respuesta a isatou_3358429

Que marca de leche le dabas?

Le nadamos Nestlé nam suprem 1. Pero esto no quiere decir que a los demás bebés les siente mal, a mí esta me la habían recomendado porque decían que era de las mejores. Pero es que nosotros le dábamos demasiado para mi gusto, porque le dábamos ayuda en cada toma...

Ver también

A
aiyu_757992
10/8/19 a las 21:16
En respuesta a marvin_8110404

Que buena idea, lo intentaré... por la cabeza tipo capuchita o tapándole la carita entera? No quiero que se me ahogue😅😂

Tipo capucha, parece una viejecita os dejo una fotito porque me parto 😂😂😂

A
aiyu_757992
10/8/19 a las 21:18
En respuesta a marvin_8110404

Jo, que guay! Rodrigo solo parece medio sonreirse cuando le damos besitos por la cara o el cuello. Cuando le hablamos pasa de nosotros😝 Supongo que hay bebés más salaos que otros😅

Enhorabuena por ese mesecito de Rodrigo 😘😘, ayer se rió y antes de ayer también, de normal solo se reía durmiendo

Ainhoa el lunes un mes

A
aiyu_757992
10/8/19 a las 21:19
En respuesta a seth_5876228

Eso espero...me dio un bajón importante ayer...estoy regular, la verdad ... Ahora toca esperar al lunes que la pesaremos... Gracias 😘

Es normal cielo pero al menos estate tranquila que has hecho todo lo que has podido a pesar de las grietas que duelen la vida, ya nos cuentas el lunes que tal

A
aiyu_757992
10/8/19 a las 21:26
En respuesta a kemoko_13676249

Cielo por desgracia eso puede pasar, yo te entiendo perfectamente porque yo pasé por ahí, encima Leo  perdió peso y se quedó en 2'600kg y no recuperaba ni un gramo. A partir de los 15 días después de mucho sacrificio recuperó su peso de nacimiento, y en la revisión de las 5 semanas había cogido 1 kg, estaba en 3'600.
Cuidado con la leche de fórmula chicas, yo empecé a darle ayudas a Leo el miércoles pasado después de cada toma porque me lo mandó su pediatra, y hoy hemos tenido k ir a urgencias porque empezó ayer con diarrea y el culito súper rojo. Noa han dicho que ha sido por la leche de fórmula, k su estómago no es capaz de digerirla. Así k le han mandado un probiótico y leche materna exclusiva. Así k solo lo vamos a suplementar con mi leche.

Oh pobrecito!! Espero que se recupere pronto cielo, ya nos vas contando 😘😘

D
djime_18468068
10/8/19 a las 22:24

La mía desde hace una semana se parte de risa... Sobre todo después de comer y cuando le habla su hermana. Lo que si es que por el día esta durmiendo muy poco. Duerme siestas pequeñas y luego esta a despierta mirando todo, incluso si la llevó en el portabebe como va viendo todo y en el capazo no, se queda despierta por más que la pasees. Os dejo una foto para que veáis que sonrisac

M
marvin_8110404
10/8/19 a las 22:40
En respuesta a aiyu_757992

Tipo capucha, parece una viejecita os dejo una fotito porque me parto 😂😂😂

Jajajaajajaja, que grande!!😂

M
marvin_8110404
10/8/19 a las 22:42

El mío solo se rie cuando va a regurgitar😂 Es super curioso, empieza con sonrisas enormes después de comer y ya sabemos lo que viene después😅 Me imagino que se nota sensación de agrio subiendo y de alguna forma eso le tira de los músculos de la cara, o yo que se😂

O
olexiy_8162260
11/8/19 a las 8:41

Holaaa chicas , la verdad q las leooo muchisimo pero me cuesta responder , no me dan los tiempos . me siento tan identifi ada x todo los q pasan .. Y estos dias eh tenido unos bajones respecto a la lactancia , es que siento que en la neo o tal vez la situacion de ellas me cago la lactancia, por qye ellas iniciaron con formula y la verdad que mi leche no puede competir !!! No las llena bajo ningun punto de vista.. Si no se las doy,,, estan desesperadas de hambre y se malacostumbraron a llenarse en 5 minutos si no es menos . tengo mucha bronca y mucha tristeza.. Mi espozo me baja a tierra y me dice q son 2 y que ellas toman algunas veces en el dia .. Sobre todo para el contacto ..el vinculo . ahhh y para mejorar una puericultora me dijo que haga mucha piel con piel para mejorar la succion, agarre etc . y que la mese cuando maman . 

O
olexiy_8162260
11/8/19 a las 8:45

Alguien sabe algo de jaheira, seguro debe estar enquilombada como yo , es que es re agotador .. Y en mi caso tampoco puedo pagar una niñera o empleada .... Pero bue se saca fuerza por ellas !!.      Guadalupe y agustina 4 meses, 2 meses de edad corregida 💋💋

I
inca_5630051
11/8/19 a las 12:15
En respuesta a seth_5876228

Nosotros seguimos sin dormir. Las noches las pasa llorando ..así que estamos muy cansados.
Hoy me ha revisado la matrona y me ja visto bien la episiotomia y la involución del útero. Me sigue molestando la episio, parece que está algo inflamada pero dentro de lo normal. 
Yo he bajado 6kg, me quedan 3 y por fin se han  deshinchado los pies y piernas! 
Las grietas de los pezones están mejor pero no acaban de curar...
Mañana tenemos pediatra, a ver qué tal. 

Y poco más...no me encuentro muy allá de ánimo y llevo mal las visitas a casa y los consejos de la gente.  

Lucía 1 semana 💜

Hola guapa ojalá y mi mensaje llegue tarde y se haya pasado las gruetas; a mi me funciono la crema de isdin para pezones con mi primer hijo.. en el hospital se me puso el pezon como las moras bolitas llenas de sangre .. el crío cada vez que mamaba terminaba con sangre; yo sufría al engacharmelo .
 me puse en el hospigal el pureland de medela no me hizo nada .. pero me llevé el de isdin también  y te juro que era ponerme la pomada sentir alivio inmediato y cuando me dieron el alta ya estaba curada... tanto que ahora que nació mi hija me lo volví a.comprar pero tendré los pezones curtidos que no la he necesitado. Me identifico mucho con las que estáis desveladas; con tomas que duran mucho tiempo.. mi niño era igual yo comía con el niño en la teta; me tiré durmiendo con el crio el encimq mio porque no había manera de descansar; nunca uso la cuna; ni carricoche, los biberones los rechazaba ;ni nada; tenía que portear mi hijo era demandante total.. y ahora es todo lo contrario .. lo que antes veía yo o que me hacía pensar que era mala como madre .. ahora lo veo diferente mi hija es muy buena duerme en su cuna también desde que me quede embarazada ya lo tenía claro quería que usase chupete cosa que no quiere mucho, desde ya la acostumbro a biberon con mi leche; no duerme en mi cama; y no la tengo todo el día en brazos mientras duerme... y no me siento mala madre es más siento un alivio poder disfrutar e irme con mi hijo el mayor al cine o a la piscina o disfrutar un rato con mi marido; sobretodo cuándo se me acabe la baja que la niña no depende tanto de mi y que no sufrirá no verme como con mi hijo que no comía en todo el día y cuando lo recogía se tiraba horas y horas enganchado y por las noches los mismo.. yo en unos meses dejaré la lactancia materna exclusiva y pasaré a la mixta y no por eso soy mala madre.. ahora mismo me culpo más por mi hijo mayor porque es un santo que se entretiene solo; que por las noches me espera para ver las pelis mientras intento dormir a su hermana; que ahora se lleva más de un grito por travieso y "molestar" a la peque... Pero lo que he aprendido con mis dos soles; que nadie es una experta en la maternidad; ni los que escriben libros; ni las matronas ni los pediatras; cada niño es  diferente nadie somos iguales lo que me viene a mi mejor a ti a lo mejor no .. en esta vida alguno somos gordos y otros delgados.. Mi hijo ha sido demandante total; agotador a más no poder y ahora pienso que daría el tiempo atrás para poder vivir todo eso aún sabiendo lo que me espera. A veces las respuestas las tienes tu; ya verás que sabrás identificar llantos y que poco a poco dormirá mejor... una amiga mía también pensó que el peque sufría de cólicos la pobre se tiró meses así; lo llevaba a urgencias porque se ponía morado de tanto llorar y un día a pesar que le decían en urgencias y hasta su marido que para que insistía si ya sabía que era cólico del lactante, la llevo a un médicode pago de la zona que es muy conocido pues resulto que el.pobre había tenido una otitis desde que nació y ningún médico se había percatado.. ahora el niño es otro. Total que su instinto no falló pero al principio se dejó llevar por lo que la gente le decía así que si tu sientes que a tu bebé le pasa algo prueba con todo lo que tu creas que sea mejor; también he visto que ahora han sacado con unas fajas que se calientan y se les ponen en la barriga a los bebés y dice que les calma

T
tatia_8628087
11/8/19 a las 13:08
En respuesta a isatou_3358429

Eupetin kids me mando media cucharada de cafe 4 veces al dia y yo le estoy dando solo media por las mañanas y si que me funciona, vamos mucho mejor

Gracias

A
aiyu_757992
11/8/19 a las 15:01
En respuesta a olexiy_8162260

Alguien sabe algo de jaheira, seguro debe estar enquilombada como yo , es que es re agotador .. Y en mi caso tampoco puedo pagar una niñera o empleada .... Pero bue se saca fuerza por ellas !!.      Guadalupe y agustina 4 meses, 2 meses de edad corregida 💋💋

Madre mía 4 meses cómo pasa el tiempo!!! Claro cielo si les das algo de lactancia materna estupendo pero piensa que son dos y que son muy listas y el bibe es más rápido y sacia más

A
aiyu_757992
11/8/19 a las 15:05
En respuesta a inca_5630051

Hola guapa ojalá y mi mensaje llegue tarde y se haya pasado las gruetas; a mi me funciono la crema de isdin para pezones con mi primer hijo.. en el hospital se me puso el pezon como las moras bolitas llenas de sangre .. el crío cada vez que mamaba terminaba con sangre; yo sufría al engacharmelo .
 me puse en el hospigal el pureland de medela no me hizo nada .. pero me llevé el de isdin también  y te juro que era ponerme la pomada sentir alivio inmediato y cuando me dieron el alta ya estaba curada... tanto que ahora que nació mi hija me lo volví a.comprar pero tendré los pezones curtidos que no la he necesitado. Me identifico mucho con las que estáis desveladas; con tomas que duran mucho tiempo.. mi niño era igual yo comía con el niño en la teta; me tiré durmiendo con el crio el encimq mio porque no había manera de descansar; nunca uso la cuna; ni carricoche, los biberones los rechazaba ;ni nada; tenía que portear mi hijo era demandante total.. y ahora es todo lo contrario .. lo que antes veía yo o que me hacía pensar que era mala como madre .. ahora lo veo diferente mi hija es muy buena duerme en su cuna también desde que me quede embarazada ya lo tenía claro quería que usase chupete cosa que no quiere mucho, desde ya la acostumbro a biberon con mi leche; no duerme en mi cama; y no la tengo todo el día en brazos mientras duerme... y no me siento mala madre es más siento un alivio poder disfrutar e irme con mi hijo el mayor al cine o a la piscina o disfrutar un rato con mi marido; sobretodo cuándo se me acabe la baja que la niña no depende tanto de mi y que no sufrirá no verme como con mi hijo que no comía en todo el día y cuando lo recogía se tiraba horas y horas enganchado y por las noches los mismo.. yo en unos meses dejaré la lactancia materna exclusiva y pasaré a la mixta y no por eso soy mala madre.. ahora mismo me culpo más por mi hijo mayor porque es un santo que se entretiene solo; que por las noches me espera para ver las pelis mientras intento dormir a su hermana; que ahora se lleva más de un grito por travieso y "molestar" a la peque... Pero lo que he aprendido con mis dos soles; que nadie es una experta en la maternidad; ni los que escriben libros; ni las matronas ni los pediatras; cada niño es  diferente nadie somos iguales lo que me viene a mi mejor a ti a lo mejor no .. en esta vida alguno somos gordos y otros delgados.. Mi hijo ha sido demandante total; agotador a más no poder y ahora pienso que daría el tiempo atrás para poder vivir todo eso aún sabiendo lo que me espera. A veces las respuestas las tienes tu; ya verás que sabrás identificar llantos y que poco a poco dormirá mejor... una amiga mía también pensó que el peque sufría de cólicos la pobre se tiró meses así; lo llevaba a urgencias porque se ponía morado de tanto llorar y un día a pesar que le decían en urgencias y hasta su marido que para que insistía si ya sabía que era cólico del lactante, la llevo a un médicode pago de la zona que es muy conocido pues resulto que el.pobre había tenido una otitis desde que nació y ningún médico se había percatado.. ahora el niño es otro. Total que su instinto no falló pero al principio se dejó llevar por lo que la gente le decía así que si tu sientes que a tu bebé le pasa algo prueba con todo lo que tu creas que sea mejor; también he visto que ahora han sacado con unas fajas que se calientan y se les ponen en la barriga a los bebés y dice que les calma

Tienes razón, nadie mejor que nosotras intuimos lo de nuestros hijos, no tenemos que dar importancia a lo que nos digan. Yo estoy harta de que me digan que mi niña necesita un bibe que no es normal que mame tanto que le insista con todos los chupetes que existan que me tiene de chupete a mí etc y yo les digo que no y punto

B
brett_3218183
11/8/19 a las 17:21

Holaa chicas😊 espero que todas sigáis super bien!! 
nosotras estamos muy bien hoy mi niña a cojido por primera vez el chupete asta ahora no lo llevaba aunque se lo damos puntualmente. Seguimos con LME y aunque avezes es duro esta semana a cojido 300gramos asi que ya estamos en 3'600kg de muñeca asi que super contenta jejjejejejeje😊 

Espero que todas sigais muy bien y es@s bebes sigan creciendo super bien😘😘 mucho animo y muchos besos chicas

Zaira 3 semanas💜

S
seth_5876228
11/8/19 a las 19:30
En respuesta a aiyu_757992

Tipo capucha, parece una viejecita os dejo una fotito porque me parto 😂😂😂

Qué graciosa! Probaré el truquito 😘

S
seth_5876228
11/8/19 a las 19:34
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas😊 espero que todas sigáis super bien!! 
nosotras estamos muy bien hoy mi niña a cojido por primera vez el chupete asta ahora no lo llevaba aunque se lo damos puntualmente. Seguimos con LME y aunque avezes es duro esta semana a cojido 300gramos asi que ya estamos en 3'600kg de muñeca asi que super contenta jejjejejejeje😊 

Espero que todas sigais muy bien y es@s bebes sigan creciendo super bien😘😘 mucho animo y muchos besos chicas

Zaira 3 semanas💜

Está preciosa Zaira 😍 
Vuestros bebés cuánto suelen engordar por semana? Y las que is sacais leche, cuánto os sale cAda vez? Gracias

A
aiyu_757992
11/8/19 a las 19:36
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas😊 espero que todas sigáis super bien!! 
nosotras estamos muy bien hoy mi niña a cojido por primera vez el chupete asta ahora no lo llevaba aunque se lo damos puntualmente. Seguimos con LME y aunque avezes es duro esta semana a cojido 300gramos asi que ya estamos en 3'600kg de muñeca asi que super contenta jejjejejejeje😊 

Espero que todas sigais muy bien y es@s bebes sigan creciendo super bien😘😘 mucho animo y muchos besos chicas

Zaira 3 semanas💜

Que preciosa está Zaira y que bien coge peso, Ainhoa no quiere chupe, usa mi pezón de chupe 😂😂😂😂

A
aiyu_757992
11/8/19 a las 19:37
En respuesta a seth_5876228

Está preciosa Zaira 😍 
Vuestros bebés cuánto suelen engordar por semana? Y las que is sacais leche, cuánto os sale cAda vez? Gracias

Mi bebé suele coger 200gr a la semana, me dijo el pediatra que lo normal es 20-30gr por dia

S
seth_5876228
11/8/19 a las 21:24
En respuesta a aiyu_757992

Mi bebé suele coger 200gr a la semana, me dijo el pediatra que lo normal es 20-30gr por dia

Gracias. Eso entendí yo. La mía en toda la semana pasada cogió 10g...estoy preocupada...😔 Y me da miedo que llegue mañana y no haya subido.  

I
inca_5630051
11/8/19 a las 22:55
En respuesta a seth_5876228

Está preciosa Zaira 😍 
Vuestros bebés cuánto suelen engordar por semana? Y las que is sacais leche, cuánto os sale cAda vez? Gracias

Hola; yo a mi hija no la peso más que en las revisiones; nació con 3823 y al mes y unos días pesaba 4700kg... sin embargo mi hijo nació con 3600 y al mes pesaba 5400kg .. así que con esto te digo que mi hija no está menos saludable por haber engordado menos; ni mi hijo estaba estupendisimo porque engordaba son dos bebes diferentes mi hijo hacia caca en cada toma; en cambio mi niña hace una vez al día.. y con la leche lo mismo yo me saco por la mañanas de lo que gotea 100ml de un pecho  porque por las mañana desayuno fuera y así me aguanta un poquito más ahora tiene dos meses.. pero el primer mes tenía leche pero con el extractor me sacaba esos 100ml pero en una o dos horas así que ahora me los saco por las mañanas que es cuando más leche tengo.

A
asunta_9664915
12/8/19 a las 7:48
En respuesta a seth_5876228

Gracias. Eso entendí yo. La mía en toda la semana pasada cogió 10g...estoy preocupada...😔 Y me da miedo que llegue mañana y no haya subido.  

La primera semana bajan de peso. Así que no te preocupes.

A
aiyu_757992
12/8/19 a las 8:01
En respuesta a seth_5876228

Gracias. Eso entendí yo. La mía en toda la semana pasada cogió 10g...estoy preocupada...😔 Y me da miedo que llegue mañana y no haya subido.  

Ya verás como si, luego nos cuentas 😘😘

R
reyes_8489229
12/8/19 a las 11:40

Hola chicas qué tal lo lleváis?

Yo la semana pasada la tuve complicada.
Le pusieron a Roberto sus primeras vacunas y estuvo muy penoso y con un poco de decimas de fiebre.

Y el miércoles estuvo TODO el día llorando, hasta yo acabé llorando, no sabia que hacer.

El jueves fui a la pediatra y me dijo que estaba divinamente, que no eran colicos porque tenía la barriguita blanda y no tenía gases, que debió ser el calor!

Alguna con el mismo problema? No esperaba que el calor les afectase tanto.
En casa le tengo solo con el pañalito y si pongo el ventilador lo tapo con una gasita, aunque si que es cierto que el pasado miércoles en Málaga llegamos a los 40 grados con un 80% de humedad

R
reyes_8489229
12/8/19 a las 11:43
En respuesta a seth_5876228

Está preciosa Zaira 😍 
Vuestros bebés cuánto suelen engordar por semana? Y las que is sacais leche, cuánto os sale cAda vez? Gracias

A mí me dijo la pediatra que debía coger entre 150 y 200g a la semana, aunque Roberto desde que salimos del hospital y llegamos a casa, la semana que menos cogió 220 y la que más 340

Yo también me saco leche, porque el tiempo que estuve en neonatos me hice donante, y depende mucho.

Mínimo me he sacado 60 y maximo 150.
Si ves que no te sale mucho, quizás te ayude tener la nena en un pecho y el sacaleches en el otro, cuando yo lo hago así sale muchísimo y en menos rato.

B
brett_3218183
12/8/19 a las 13:55

Mi niña perder solo perdio el primer dia que perdió algo menos de 200g y ya el segundo día gano peso osea que muy bien. Yo cólicos creo que a tenido algún día, a la que puedo le hago masajitos durante el día. 
Lo que si que noto es que ya empieza a estar mas despierta y va durmiendo menos, eso si solo quiere dormir en los brazos de la mami y aunque me encanta es un poco frustrante no poder hacer nada mas o tener que hacerlo todo corriendo pero bueno se hace lo que se puede.

Zaira 22 dias💜

T
tatia_8628087
12/8/19 a las 16:11

Hola chicas,

Veo que la mayoría váis muy bien con vuestros bebés, me alegro mucho por todas. Es bonito ver como todo va avanzando bien, a pesar de tener algún que otro bajón.
Nosotras también vamos bien, avanzando poquito a poquito. Hace unos días empezamos las revisiones y bueno, me paso algo similar a lo que cuenta Clarit. A pesar de todo el esfuerzo, de ponerla, prácticamente, todo el día al pecho, aún teniendo grietas y con dolor, cuando la pesaron sólo había cogido 10 gr y me dieron cita para hacerle un control semanal. Hoy, en la cita había cogido algo más, 100 gr, pero aún así la pediatra me ha dicho que no ha cogido demasiado peso ya que, en teoría, deben coger entre 150 y 200 gr... Total, me han vuelto a dar cita para la semana que viene para ver si coge más peso o hay que darle suplemento. Rezo por que coja más peso...

Respondiendo a las preguntas de Clarit, yo me saco leche y suelo sacar 50-70 ml (depende del tiempo que mi niña me deja) y por ahora, Naiara, mucho peso no esta cogiendo. Esperemos que Lucía y Naiara cojan más peso y vayan bien. 

Mamidehugo, Zaira está preciosa

S
seth_5876228
12/8/19 a las 18:15
En respuesta a tatia_8628087

Hola chicas,

Veo que la mayoría váis muy bien con vuestros bebés, me alegro mucho por todas. Es bonito ver como todo va avanzando bien, a pesar de tener algún que otro bajón.
Nosotras también vamos bien, avanzando poquito a poquito. Hace unos días empezamos las revisiones y bueno, me paso algo similar a lo que cuenta Clarit. A pesar de todo el esfuerzo, de ponerla, prácticamente, todo el día al pecho, aún teniendo grietas y con dolor, cuando la pesaron sólo había cogido 10 gr y me dieron cita para hacerle un control semanal. Hoy, en la cita había cogido algo más, 100 gr, pero aún así la pediatra me ha dicho que no ha cogido demasiado peso ya que, en teoría, deben coger entre 150 y 200 gr... Total, me han vuelto a dar cita para la semana que viene para ver si coge más peso o hay que darle suplemento. Rezo por que coja más peso...

Respondiendo a las preguntas de Clarit, yo me saco leche y suelo sacar 50-70 ml (depende del tiempo que mi niña me deja) y por ahora, Naiara, mucho peso no esta cogiendo. Esperemos que Lucía y Naiara cojan más peso y vayan bien. 

Mamidehugo, Zaira está preciosa

Ánimo guapa...la verdad es que yo me quedé muy chafada porque estoy dando el 200% y lo mejor de mí, esforzándome por dar el pecho aún sin dormir, con grietas, etc. Y cuando vi lo poco que había subido de peso no supe qué estaba haciendo mal... La pediatra y matrona me explicaron que a veces con el uso de pezoneras cuesta más al bebé sacar leche y se cansa antes, así que Lucía se queda enseguida dormida en la teta sin haber comido apenas. Cómo conté, a mí me ha tocado suplementar... Espero que tú tengas mejor suerte y no os haga falta ... Lucía es que estaba por debajo de los 3kg aún y con ese peso hay que suplementar si no aumentan sí o sí...

Yo no logro sacar más de 40-50 por pecho, tampoco estoy mucho rato porque la finalidad es estimular la producción de leche y con un rato es suficiente. Gracias por responder.

Venga, ánimo que seguro que Naiara y Lucía pronto empiezan a coger buen ritmo 😘

S
seth_5876228
12/8/19 a las 18:18
En respuesta a asunta_9664915

La primera semana bajan de peso. Así que no te preocupes.

Sí, lo sé. Pero Ñcuiay ya había superado la bajada de peso. Bajó hasta 2'850 y luego recupero un pelín...pero después se había estancado en la subida y al estar por debajo de los 3kg es un poco delicado 

S
seth_5876228
12/8/19 a las 18:20
En respuesta a aiyu_757992

Ya verás como si, luego nos cuentas 😘😘

Hemos vuelto hoy al pediatra y ha subido lo que toca, pero gracias a los biberones claro ... Ahora vamos a seguir con suplementación pero la vamos a ir bajando poco a poco ahora que ha llegado a los 3kg. a ver qué tal...

I
isatou_3358429
12/8/19 a las 23:41

Buenas chicas!!
vamos a contar batallotas
Clarit me alegro que vaya subiendo de peso a ver si poco a poco puedes ir quitando em suplemento y que se alimente de la teti.
lo mismo le deigo a itaah a ver si teneis suerte.
yo a este voy mañana a pesarle, de todas formas llevamos un dia complicado esta en modo llora, le pongo al pecho se duerme y luego regurguita, si que se despierta y otra vez vuelta a empezar. Encima mañana tenia pediatra pero me han llamado de que no va a estar y me han dado para el lunes. Como siga asi me planto en urgencias a ver que me dicen

I
isatou_3358429
12/8/19 a las 23:42
En respuesta a kemoko_13676249

Porque empezó a hacer la caca ayer más líquida y con algo de moco. Además por la tarde se le puso el culo rojito y está mañana ha hecho tamb un poquito bde caca verde, así que me fui corriendo para urgencias y efectivamente me dijo la pediatra que estaba con diarrea, hizo caca en la consulta y aunque no la hizo muy líquida me dijo que era muy ácida y con moco, y que por eso se le ha irritado tanto el culo. Chicas mi consejo es que os guieis por vuestro instinto, yo desde la primera caca que hizo ayer le dije a mi chico que era diferentes y él no paraba de decirme que era una alarmista, que el la veía normal, y al final mirad...🤦

Como diatingues que tiene moquillo la caca?

T
tabita_5699133
13/8/19 a las 10:45

Hola chicas como vais? Yo os leo pero me resulta complicado contestar con Chloe... entre los colicos y que solo quiere dormir en brazos... no me da tiempo a nada! Nunca pensé que tener tiempo para depilarse fuera un lujo! Estoy agotadisima pero no cambio a mi niña X nada del mundo.

Clarit e Itah veo que tenéis problema con la lactancia y subida de peso de vuestros bebés, mi consejo es que no os agobieis y que si tienen que tomar leche de fórmula no os sintáis mal, al fin y al cabo lo importante es que estén sanitas y aumenten de peso.
Yo he tenido suerte en ese sentido, según me dijo la matrona el otro día tengo mucha leche (de hecho Chloe ya tiene 22 días y a mi me siguen goteando los pechos de leche, vaya que no se reduce la cantidad ) y la peque sigue cogiendo peso a un ritmo muy bueno, ayer la pesamos y ya pesa 3640 gramos.

Lauraalejandra,  mamidehugo y Maya he visto fotos de vuestras niñas y son preciosas! X cierto Chloe tb se ríe cuando le hablas aunque no siempre , dormida lo hacía desde que nació y me hacia mucha gracia xq estaba dormida y de repente sonreía y al segundo ponía cara de puchero 😂😂😂

Chloe 💖 22 días 

A
aiyu_757992
13/8/19 a las 15:11
En respuesta a seth_5876228

Hemos vuelto hoy al pediatra y ha subido lo que toca, pero gracias a los biberones claro ... Ahora vamos a seguir con suplementación pero la vamos a ir bajando poco a poco ahora que ha llegado a los 3kg. a ver qué tal...

Bueno cielo lo importante es que ha cogido peso, después ya se irá reduciendo la leche de fórmula y sino pues lactancia mixta, lo importante es que la peque este bien y quizás tú también estarás mejor asi

A
aiyu_757992
13/8/19 a las 15:13
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas como vais? Yo os leo pero me resulta complicado contestar con Chloe... entre los colicos y que solo quiere dormir en brazos... no me da tiempo a nada! Nunca pensé que tener tiempo para depilarse fuera un lujo! Estoy agotadisima pero no cambio a mi niña X nada del mundo.

Clarit e Itah veo que tenéis problema con la lactancia y subida de peso de vuestros bebés, mi consejo es que no os agobieis y que si tienen que tomar leche de fórmula no os sintáis mal, al fin y al cabo lo importante es que estén sanitas y aumenten de peso.
Yo he tenido suerte en ese sentido, según me dijo la matrona el otro día tengo mucha leche (de hecho Chloe ya tiene 22 días y a mi me siguen goteando los pechos de leche, vaya que no se reduce la cantidad ) y la peque sigue cogiendo peso a un ritmo muy bueno, ayer la pesamos y ya pesa 3640 gramos.

Lauraalejandra,  mamidehugo y Maya he visto fotos de vuestras niñas y son preciosas! X cierto Chloe tb se ríe cuando le hablas aunque no siempre , dormida lo hacía desde que nació y me hacia mucha gracia xq estaba dormida y de repente sonreía y al segundo ponía cara de puchero 😂😂😂

Chloe 💖 22 días 

A mí me pasa como a ti, Ainhoa ayer hizo un mes y a mí me siguen goteando los pechos y ahora que ya por la noche alarga un poco las tomas, está mañana me he levantado con las tetas así O_o jajajajajaj. Hoy hemos ido a la revisión del pediatra del mes, ya pesa 3'985kg y mide 53'5cm así que genial

T
tabita_5699133
13/8/19 a las 16:26
En respuesta a aiyu_757992

A mí me pasa como a ti, Ainhoa ayer hizo un mes y a mí me siguen goteando los pechos y ahora que ya por la noche alarga un poco las tomas, está mañana me he levantado con las tetas así O_o jajajajajaj. Hoy hemos ido a la revisión del pediatra del mes, ya pesa 3'985kg y mide 53'5cm así que genial

Wowww Ainhoa tb está subiendo de peso que vuela eh! Estas chiquitinas parece que son tragonas jajaja 
A ti no te han dicho lo de no dejarla mas de 3 horas sin comer? Yo se lo preguntaré al pediatra la semana que viene, si tengo que seguir despertandola cada 3 horas o ya puedo dejarla a cuando ella pida. Xq hay momentos en la noche que me pide cada 2 horas pero otro que pasan las 3 y soy yo la que la despierto , que no me importa xq la niña le pones el pezon en la boca y la abre dormida  pero estaría bien dormir 4 horas seguidas 🤣🤣🤣

S
seth_5876228
13/8/19 a las 20:22
En respuesta a aiyu_757992

Bueno cielo lo importante es que ha cogido peso, después ya se irá reduciendo la leche de fórmula y sino pues lactancia mixta, lo importante es que la peque este bien y quizás tú también estarás mejor asi

Sí... gracias maya y Anita 😘😘

S
seth_5876228
13/8/19 a las 20:23
En respuesta a aiyu_757992

A mí me pasa como a ti, Ainhoa ayer hizo un mes y a mí me siguen goteando los pechos y ahora que ya por la noche alarga un poco las tomas, está mañana me he levantado con las tetas así O_o jajajajajaj. Hoy hemos ido a la revisión del pediatra del mes, ya pesa 3'985kg y mide 53'5cm así que genial

Qué bien, está estupenda 😍 

S
seth_5876228
13/8/19 a las 22:55

Chicas llevo un par de horas con dolor en el bajo vientre, no es.muy fuerte pero es molesto...una mezcla de dolor de regla, de ovulación...no sé...no me había pasado y me extraña que me pase ahora que hace 13 días que di a luz. A alguna os ha pasado el sentir una molestia así tantos días después del parto? Gracias 😘

S
seth_5876228
13/8/19 a las 22:56
En respuesta a seth_5876228

Chicas llevo un par de horas con dolor en el bajo vientre, no es.muy fuerte pero es molesto...una mezcla de dolor de regla, de ovulación...no sé...no me había pasado y me extraña que me pase ahora que hace 13 días que di a luz. A alguna os ha pasado el sentir una molestia así tantos días después del parto? Gracias 😘

Lo noto más en un lado...espero que no sea nada malo...

I
isatou_3358429
13/8/19 a las 23:19
En respuesta a seth_5876228

Chicas llevo un par de horas con dolor en el bajo vientre, no es.muy fuerte pero es molesto...una mezcla de dolor de regla, de ovulación...no sé...no me había pasado y me extraña que me pase ahora que hace 13 días que di a luz. A alguna os ha pasado el sentir una molestia así tantos días después del parto? Gracias 😘

A mi me a pasado que al hacer pipi al terminar que contraes el musculo me da como un calambrazo! Pero asi dolores de regla no

S
seth_5876228
13/8/19 a las 23:47
En respuesta a isatou_3358429

A mi me a pasado que al hacer pipi al terminar que contraes el musculo me da como un calambrazo! Pero asi dolores de regla no

Vale...  gracias. Mañana consultaré a la matrona que tengo revisión. 

T
tabita_5699133
14/8/19 a las :38
En respuesta a seth_5876228

Chicas llevo un par de horas con dolor en el bajo vientre, no es.muy fuerte pero es molesto...una mezcla de dolor de regla, de ovulación...no sé...no me había pasado y me extraña que me pase ahora que hace 13 días que di a luz. A alguna os ha pasado el sentir una molestia así tantos días después del parto? Gracias 😘

Yo he tenido calambres vaginales como dice fany pero dolor de regla tampoco.  Mañana nos cuentas que te ha dicho la matrona 😘😘😘

S
seth_5876228
14/8/19 a las 15:46
En respuesta a tabita_5699133

Yo he tenido calambres vaginales como dice fany pero dolor de regla tampoco.  Mañana nos cuentas que te ha dicho la matrona 😘😘😘

Me ha revisado la matrona y está todo bien,la episiotomia cicatrizando como toca, el sangrado normal y el útero ya casi no se palpa. Los dolores que os conté anoche son entuertos, las contracciones del útero para volver a su sitio. Se suelen notar más a partir del segundo bebé pero algunas primerizas los podemos notar también. Sobre todo cuando el bebé mama y se libera más oxitocina. 

M
marvin_8110404
14/8/19 a las 20:55

Veo que estamos todas muy ocupadas😅😅😅 Rodrigo ya tiene 5 semanas casi! Quiero pensar que nos estamos haciendo ya a él y que cada día vamos a mejor, aunque cuando hay un día malo la verdad es que me vengo abajo y pienso que no avanzamos😓 De los cólicos está mucho mejor, aunque no hemos hecho nada especial, simplemente parece que se han ido😮 Ahora luchamos contra las regurgitaciones y el reflujo: hay veces que puede pedir a la media hora de haber comido porque la mitad de la toma la ha tirado😓

M
marvin_8110404
14/8/19 a las 21:01

Lo tenemos casi todo el día al brazo. Nos desesperábamos porque lloraba al meterlo en la cuna, ahora simplemente no lo metemos y nos ahorramos berrinches. Por las noches lo que estamos haciendo es que yo me voy a dormir a las 10 y mi marido se queda con él en el salón hasta la 1 y le da biberón si tiene hambre. De 1 a 7 me encargo yo de darle el pecho a demanda ( cada 1 hora, cada 2 o cada 3, según le apetezca) y mi marido duerme. Y a las 7 si yo no he podido descansar, mi marido se lo vuelve a llevar al salón hasta las 9 y yo descanso 2 horas más ( y otra vez le da biberón si se despierta con hambre). Así me aseguro al menos 5 horas de descanso😅 ( os lo cuento tan en detalle por si a alguna le sirve😅😅😅) 

M
marvin_8110404
14/8/19 a las 21:05

Y por último: habéis oido hablar de los bebés de alta demanda? Vi unos videos en youtube y me agobié pensando que Rodrigo era uno de ellos... Sigo sin saberlo, la verdad, aunque creo que fue un día malo que me hizo ponerme en plan alarmista. Es verdad que da guerra, aunque ¿ Qué bebé no da guerra?😅🤣

Espero que estéis todas bien! Un besito!!😘

Rodrigo💙 1 mes y 1 semana

I
isatou_3358429
15/8/19 a las 1:23
En respuesta a marvin_8110404

Y por último: habéis oido hablar de los bebés de alta demanda? Vi unos videos en youtube y me agobié pensando que Rodrigo era uno de ellos... Sigo sin saberlo, la verdad, aunque creo que fue un día malo que me hizo ponerme en plan alarmista. Es verdad que da guerra, aunque ¿ Qué bebé no da guerra?😅🤣

Espero que estéis todas bien! Un besito!!😘

Rodrigo💙 1 mes y 1 semana

Ufff te leo y me siento tan identificada, el peque lleva como dos o tres dias con regurguitaciones, y claro pide mas a menudo tambien pienso que es super demandante. Tambien le estoy dando eupetin para que haga caquita que el pobre la cuesta la vida.
y lo del bibe hay dias que le doy uno por la noche pero cuando ya estoy agotada, ya que de el me encargo yo todo el dia porque el padre es autonomo si que no nos podemos permitir que este en casa. Estas dos ultimas noches han sido mortales a ver si me deja descansar dos o tres horas entre tomas.
Me dijiste que usabas nidina? Es que tengo la impresion de que el peque a empezado a regurguitar cuando le empece a dar Nidina ahora le estoy dando Almiron que es la que tenia y parece que va mejor.

O
olexiy_8162260
15/8/19 a las 3:55

Holaaa, como van todas !!! Yo tb ando preocupada por la lactancia de las gordas y para estimularlas ..y mejorar la succion y cantidad de produccion de leche ya q prefieren el biveron, empezare a a rerelactarcon formula y o mi leche , por si alguna desconoce les dejo foto y luego les cuento como me fue ... Jeeee 

I
isatou_3358429
15/8/19 a las 4:08
En respuesta a olexiy_8162260

Holaaa, como van todas !!! Yo tb ando preocupada por la lactancia de las gordas y para estimularlas ..y mejorar la succion y cantidad de produccion de leche ya q prefieren el biveron, empezare a a rerelactarcon formula y o mi leche , por si alguna desconoce les dejo foto y luego les cuento como me fue ... Jeeee 

Este metodo yo lo he visto, espero que te vaya muy bien y consigas relactar a las peques.
yo estoy aqui a ver si se duerme porque madre mia lo hecho en la cuna y es como si tuviera pinchos, y en la cama no lo quiero hechar porque esta tumbado completo y con el reflujo no me fio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir