Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
R
reyes_8489229
23/8/19 a las 11:14
En respuesta a seth_5876228

Qué bien. Esta noche Lucía también ha dormido super bien! Se durmió sobre la 1:30h y luego pidió solamente sobre las 4 y sobre las 8h! He dormido casi 4h (partidas), no había dormido tanto desde el tercer mes de embarazo!!! Pero no sé qué pasa que tampoco me.encuentro más descansada...

Luego nos cuentas qué tal la revisión. 

Yo de bajón de nuevo. Hemos pesado a Lucía y solo ha subido 40gr desde el lunes.... El pediatra diji que debe subir 20-40gr al dia. Me dijo que le.fuera quitando las ayudas de bibes depues de las tomas y ha estaba solo con 2/3 bibes al día...pero m.dijo que si no subía bien de peso le volviera a dar más bibes... así que... vuelta a empezar...y además con la.frustracion de no dormir, de que pide cada hora muchos días..en fin...estoy agotada y sobrepasada...
 

Hola Clarit,
has pensado en ir a una asesora de lactancia de tu ciudad? Quizás pueda ver si Lucía tiene o no buen agarre.

Roberto al principio estuvo con pezonera porque me dijeron en el hospital que al ser tan chico a veces a los prematuros les va mejor, sin embargo lo que hacía era tirar toda la leche y no tragaba apenas nada. Luego volvió al pecho y desde entonces nos está yendo genial.
 

Ver también

T
tabita_5699133
23/8/19 a las 11:33
En respuesta a marvin_8110404

* de que puedan dormir por la noche, quería decir😅

Me siento super inútil ahora mismo😓Rodrigo está teniendo una noche buenísima, lleva 3 horas durmiendo desde la anterior toma y soy INCAPAZ de dormirme, porque me quedo escuchando los ruiditos que hace... y se que está bien, que está dormidito, que si necesita algo ya llorará, pero yo sigo sin dormir😫

jolin a ver si logras acostumbrarte a esos sonidos y puedes dormir

T
tabita_5699133
23/8/19 a las 11:38
En respuesta a seth_5876228

Qué bien. Esta noche Lucía también ha dormido super bien! Se durmió sobre la 1:30h y luego pidió solamente sobre las 4 y sobre las 8h! He dormido casi 4h (partidas), no había dormido tanto desde el tercer mes de embarazo!!! Pero no sé qué pasa que tampoco me.encuentro más descansada...

Luego nos cuentas qué tal la revisión. 

Yo de bajón de nuevo. Hemos pesado a Lucía y solo ha subido 40gr desde el lunes.... El pediatra diji que debe subir 20-40gr al dia. Me dijo que le.fuera quitando las ayudas de bibes depues de las tomas y ha estaba solo con 2/3 bibes al día...pero m.dijo que si no subía bien de peso le volviera a dar más bibes... así que... vuelta a empezar...y además con la.frustracion de no dormir, de que pide cada hora muchos días..en fin...estoy agotada y sobrepasada...
 

Jolin y no te saben explicar xq no sube peso la niña? Es que yo he leído que ninguna leche es mala o insuficiente.  Por que no vas a un asesor de lactancia o un grupo de apoyo? Aquí en malaga los hay gratuitos,  a mi me dieron la información en el hospital,  a ver si te pueden ayudar, total x probar...

Es normal el agotamiento llevamos muchos días sin apenas dormir y tu más que ya estabas con insomnio en el embarazo.  Mucho ánimo wapa e intenta dormir cuando lo hace Lucia 😘😘😘

D
dunixe_7836422
23/8/19 a las 12:30

Clarit una cosita Lucia te hace hasta 4-5 pipis al día? Y pesan los pañales?

S
seth_5876228
23/8/19 a las 15:07

Os respondo a las 3 a la vez. 
Nada más nacer Lucía me hizo grietas y por eso tuve que ponerme pezoneras, luego me recomendaron ir quitandolas, el problema es que lucía no se coge al pecho sin pezoneras... El pediatra me dijo que con pezoneras cuesta más esfuerzo sacar leche y sale menos... Pero no conseguimos que se coja bien... Ya voy a un grupo/taller de lactancia una vez por semana. El agarre con pezonera es perfecto y vamos intentando que a ratos se coja sin ellas pero cuesta mucho. La matrona me dijo que no me preocupe, que poco a poco. Lo importante es que iba subiendo peso pero ahora de nuevo no ha subido y no sabemos por qué. Ella mamá, hace pipis y caca, hace hasta 16 tomas al día... así que no sé.. más no puedo hacer ..veremos si de aquí al lunes ha subido bien de peso 
 

S
seth_5876228
23/8/19 a las 15:08
En respuesta a reyes_8489229

Hola Clarit,
has pensado en ir a una asesora de lactancia de tu ciudad? Quizás pueda ver si Lucía tiene o no buen agarre.

Roberto al principio estuvo con pezonera porque me dijeron en el hospital que al ser tan chico a veces a los prematuros les va mejor, sin embargo lo que hacía era tirar toda la leche y no tragaba apenas nada. Luego volvió al pecho y desde entonces nos está yendo genial.
 

Yo sí la oigo tragar...no sé... 

D
dunixe_7836422
23/8/19 a las 16:01

Hola chicas!

Hoy tuvimos revisión de los 2 meses le han puesto las vacunas dos pinchazos en los muslos y yo le compre la rotarix que no entra en el calendario vacunas y es contra el virus de gastroenteritis, está última era de tomar y se la tomó completa se ve que tienen un buen sabor para los peques.

Mateo está pesando 5,500kg y mide 55,5cm💙

T
tabita_5699133
23/8/19 a las 16:22

Hola yo tb he tenido la revisión del mes y Chloe está genial ya pesa casi 4 kg y mide 54 cm! Ha crecido 4 cm en un mes! Asi que nada súper contentos.  Me ha dicho que la niña es demandante y que bueno que hay niños que necesitan más atención que si pide brazos la coja que si quiere dormir conmigo que problema hay? Y que lo haga que no es nada malo y que es muy chiquita y necesita seguridad. Así que seguiremos sus consejos.
Me ha explicado calendario de vacunas y visitas y nada todo genial.

Chloe 💖 1 mes y 1 día 

T
tabita_5699133
23/8/19 a las 16:23
En respuesta a seth_5876228

Os respondo a las 3 a la vez. 
Nada más nacer Lucía me hizo grietas y por eso tuve que ponerme pezoneras, luego me recomendaron ir quitandolas, el problema es que lucía no se coge al pecho sin pezoneras... El pediatra me dijo que con pezoneras cuesta más esfuerzo sacar leche y sale menos... Pero no conseguimos que se coja bien... Ya voy a un grupo/taller de lactancia una vez por semana. El agarre con pezonera es perfecto y vamos intentando que a ratos se coja sin ellas pero cuesta mucho. La matrona me dijo que no me preocupe, que poco a poco. Lo importante es que iba subiendo peso pero ahora de nuevo no ha subido y no sabemos por qué. Ella mamá, hace pipis y caca, hace hasta 16 tomas al día... así que no sé.. más no puedo hacer ..veremos si de aquí al lunes ha subido bien de peso 
 

Pues entonces a tener paciencia y ya verás como al final tu esfuerzo será recompensado. Mucho ánimo 😘😘😘

T
tabita_5699133
23/8/19 a las 16:24
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas!

Hoy tuvimos revisión de los 2 meses le han puesto las vacunas dos pinchazos en los muslos y yo le compre la rotarix que no entra en el calendario vacunas y es contra el virus de gastroenteritis, está última era de tomar y se la tomó completa se ve que tienen un buen sabor para los peques.

Mateo está pesando 5,500kg y mide 55,5cm💙

Que grande esta ya mateo! Ay que ver cómo crecen estos peques!  Me alegro que todo vaya tan bien!

T
tabita_5699133
23/8/19 a las 16:24
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas!

Hoy tuvimos revisión de los 2 meses le han puesto las vacunas dos pinchazos en los muslos y yo le compre la rotarix que no entra en el calendario vacunas y es contra el virus de gastroenteritis, está última era de tomar y se la tomó completa se ve que tienen un buen sabor para los peques.

Mateo está pesando 5,500kg y mide 55,5cm💙

Que grande esta ya mateo! Ay que ver cómo crecen estos peques!  Me alegro que todo vaya tan bien!

S
seth_5876228
23/8/19 a las 16:48
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas!

Hoy tuvimos revisión de los 2 meses le han puesto las vacunas dos pinchazos en los muslos y yo le compre la rotarix que no entra en el calendario vacunas y es contra el virus de gastroenteritis, está última era de tomar y se la tomó completa se ve que tienen un buen sabor para los peques.

Mateo está pesando 5,500kg y mide 55,5cm💙

Me alegro de que todo vaya bien! Qué tal llevó los pinchos de las vacunas? A Lucía le hicieron esta semana una analítica de sangre (por protocolo porque yo tomé medicación para la tiroides en el embarazo) y no lloró casi...pero da cosita... Por cierto, tema pendientes... habéis decidido si le podréis o no? Y cuándo? Con pistola en la farmacia o con aguja? Yo estoy dándole vueltas

S
seth_5876228
23/8/19 a las 16:53
En respuesta a tabita_5699133

Hola yo tb he tenido la revisión del mes y Chloe está genial ya pesa casi 4 kg y mide 54 cm! Ha crecido 4 cm en un mes! Asi que nada súper contentos.  Me ha dicho que la niña es demandante y que bueno que hay niños que necesitan más atención que si pide brazos la coja que si quiere dormir conmigo que problema hay? Y que lo haga que no es nada malo y que es muy chiquita y necesita seguridad. Así que seguiremos sus consejos.
Me ha explicado calendario de vacunas y visitas y nada todo genial.

Chloe 💖 1 mes y 1 día 

Me alegro de que esté todo bien.
Efectivamente aquello dejar llorar a loa bebés se ha visto que no es acertado. Los bebés son muy peques, necesitan formar un apego seguro y encontrar en nosotras/os la calma. Hay bebés más y menos demandantes...pero todos necesitan que cubramos sus necesidades. Hambre, sed, sueño, pipi, caca, dolor...y también la soledad. Yo creo firmemente en esto, y opino como.tu pediatra. 😘

S
seth_5876228
23/8/19 a las 16:57
En respuesta a tabita_5699133

Pues entonces a tener paciencia y ya verás como al final tu esfuerzo será recompensado. Mucho ánimo 😘😘😘

Eso espero. Gracias 😘

S
seth_5876228
23/8/19 a las 16:57
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que todo vaya bien! Qué tal llevó los pinchos de las vacunas? A Lucía le hicieron esta semana una analítica de sangre (por protocolo porque yo tomé medicación para la tiroides en el embarazo) y no lloró casi...pero da cosita... Por cierto, tema pendientes... habéis decidido si le podréis o no? Y cuándo? Con pistola en la farmacia o con aguja? Yo estoy dándole vueltas

Quise decir los pinchazos

T
tabita_5699133
23/8/19 a las 17:01
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que todo vaya bien! Qué tal llevó los pinchos de las vacunas? A Lucía le hicieron esta semana una analítica de sangre (por protocolo porque yo tomé medicación para la tiroides en el embarazo) y no lloró casi...pero da cosita... Por cierto, tema pendientes... habéis decidido si le podréis o no? Y cuándo? Con pistola en la farmacia o con aguja? Yo estoy dándole vueltas

Hola yo fui a la farmacia y ahí lo ponían con pistola y me dijeron que esperara unas semanitas hasta que estuviera un poco más grande xq se hacía mejor al ser con pistola. Esto fue hace un par de semanas , así que yo se lo haré cuando tenga mes y medio o dos meses. 
me dijeron que si hubiera sido con aguja si se lo podia haber hecho.
Esto me dijeron a mi pero yo no entiendo estoy verde en ese tema

U
umer_18533198
23/8/19 a las 17:16
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que todo vaya bien! Qué tal llevó los pinchos de las vacunas? A Lucía le hicieron esta semana una analítica de sangre (por protocolo porque yo tomé medicación para la tiroides en el embarazo) y no lloró casi...pero da cosita... Por cierto, tema pendientes... habéis decidido si le podréis o no? Y cuándo? Con pistola en la farmacia o con aguja? Yo estoy dándole vueltas

Maia lleva los pendientes desde el día siguiente que nos dieron el alta, se los hice en una farmacia con pistola y ni lloro. Ahora cuando hizo el mes de ponerlos se los cambie por unos que le habían regalado. 

I
isatou_3358429
23/8/19 a las 17:49
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que todo vaya bien! Qué tal llevó los pinchos de las vacunas? A Lucía le hicieron esta semana una analítica de sangre (por protocolo porque yo tomé medicación para la tiroides en el embarazo) y no lloró casi...pero da cosita... Por cierto, tema pendientes... habéis decidido si le podréis o no? Y cuándo? Con pistola en la farmacia o con aguja? Yo estoy dándole vueltas

Le han sacado sangre porque tomaste pa las tiroides? Yo tome pero porque las tengo desde los 9 años y no le han hecho nada al peque. No se

I
isatou_3358429
23/8/19 a las 17:50

Clarot mientras no baje de peso creo que e signo de alarma, a crecido de altura? Si ya estas llendo a un taller de lactancia, seguro que lo conseguis pronto si que mucho animo

D
dunixe_7836422
23/8/19 a las 18:27
En respuesta a seth_5876228

Os respondo a las 3 a la vez. 
Nada más nacer Lucía me hizo grietas y por eso tuve que ponerme pezoneras, luego me recomendaron ir quitandolas, el problema es que lucía no se coge al pecho sin pezoneras... El pediatra me dijo que con pezoneras cuesta más esfuerzo sacar leche y sale menos... Pero no conseguimos que se coja bien... Ya voy a un grupo/taller de lactancia una vez por semana. El agarre con pezonera es perfecto y vamos intentando que a ratos se coja sin ellas pero cuesta mucho. La matrona me dijo que no me preocupe, que poco a poco. Lo importante es que iba subiendo peso pero ahora de nuevo no ha subido y no sabemos por qué. Ella mamá, hace pipis y caca, hace hasta 16 tomas al día... así que no sé.. más no puedo hacer ..veremos si de aquí al lunes ha subido bien de peso 
 

Te pregunte lo de si hace pipis porque es signo de que se está alimentando bien, cómo ha cogido poco en una semana....pero bueno no te preocupes si el pediatra te la está controlando y a ver si consigues quitarle las tetinas 🙂

D
dunixe_7836422
23/8/19 a las 18:29
En respuesta a tabita_5699133

Hola yo tb he tenido la revisión del mes y Chloe está genial ya pesa casi 4 kg y mide 54 cm! Ha crecido 4 cm en un mes! Asi que nada súper contentos.  Me ha dicho que la niña es demandante y que bueno que hay niños que necesitan más atención que si pide brazos la coja que si quiere dormir conmigo que problema hay? Y que lo haga que no es nada malo y que es muy chiquita y necesita seguridad. Así que seguiremos sus consejos.
Me ha explicado calendario de vacunas y visitas y nada todo genial.

Chloe 💖 1 mes y 1 día 

Me alegro que todo bien😊 en breve los tenemos comiendo potajes a esta velocidad de cómo está pasando el tiempo 

D
dunixe_7836422
23/8/19 a las 18:33
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que todo vaya bien! Qué tal llevó los pinchos de las vacunas? A Lucía le hicieron esta semana una analítica de sangre (por protocolo porque yo tomé medicación para la tiroides en el embarazo) y no lloró casi...pero da cosita... Por cierto, tema pendientes... habéis decidido si le podréis o no? Y cuándo? Con pistola en la farmacia o con aguja? Yo estoy dándole vueltas

Bien, lloro en el momento del pinchazo y me dijo la enfermera cógelo para que él se calme y así fue, lo coji en brazos y ya empezó a calmarse es más bueno 🥰

Ains pobrecita tan peque y sacarle sangre eso lo pasamos nosotros con Mateo en neonatos con la vía puesta y eso le hacía de todo y ni se quejaba🥺

yo a mi hija se los puse en una farmacia una vez que tuviese las vacunas puestas es decir a los 2 meses y creo recordar que fue con pistola

S
seth_5876228
23/8/19 a las 18:59

Gracias por responder a lo de los pendientes. Yo no tengo claro si hacerleos agujeros... y si se los hago preferiría que lo hiciera un/a enfermero/a pero en Valencia no encuentro dónde...solo farmacias y con pistola. Seguiré preguntando. A mí me.hqn recomendado que espere a que cumpla el mes pero no esperar mucho más porque luego les duele más...

S
seth_5876228
23/8/19 a las 19:02
En respuesta a isatou_3358429

Le han sacado sangre porque tomaste pa las tiroides? Yo tome pero porque las tengo desde los 9 años y no le han hecho nada al peque. No se

Cuando el problema de tiroides en la madre surge en el embarazo y se medica, a las pocas semanas de nacer se hace por protocolo un análisis de sangre al bebé. Tal vez si el problema de tiroides es anterior no haga falta
..no lo sé. Es lo que me dijeron a mí al darme el alta tras dar a luz. A los pocos dias me llamaron para darme la cita del análisis

S
seth_5876228
23/8/19 a las 19:04
En respuesta a isatou_3358429

Clarot mientras no baje de peso creo que e signo de alarma, a crecido de altura? Si ya estas llendo a un taller de lactancia, seguro que lo conseguis pronto si que mucho animo

De altura la última vez que fuimos al pediatra había crecido algo y de peso estaba subiendo bien pero claro, con el suplemento... Ahora tiene 23 días y hasta que cumpla el mes no tenemos que ir a revisión. Gracias por los ánimos.

I
inca_5630051
23/8/19 a las 19:50
En respuesta a seth_5876228

Gracias por responder a lo de los pendientes. Yo no tengo claro si hacerleos agujeros... y si se los hago preferiría que lo hiciera un/a enfermero/a pero en Valencia no encuentro dónde...solo farmacias y con pistola. Seguiré preguntando. A mí me.hqn recomendado que espere a que cumpla el mes pero no esperar mucho más porque luego les duele más...

Hola yo también se los hice al mes; porque en la farmacia no se los ponían antes.. pero te recomiendo que se lo hagas cuanto antes mi hija ya tiene 2 mesesy esta súper despierta se da cuenta de todo; si la van a sujetar en cambio al mes están más aletragados y me parece que el sufrimiento es menor eso siii la mía lloro pero de dolor dolor; pero no le duró ni un minuto fue con pistola luego cuando dejan de llorar ni les duelen ni nada de nada.

I
isatou_3358429
23/8/19 a las 21:06
En respuesta a seth_5876228

De altura la última vez que fuimos al pediatra había crecido algo y de peso estaba subiendo bien pero claro, con el suplemento... Ahora tiene 23 días y hasta que cumpla el mes no tenemos que ir a revisión. Gracias por los ánimos.

A mi me dijo la pediatra que si algun dia voy y no a cogido peso pero si de estatura esta bien tambien

A
aiyu_757992
24/8/19 a las 10:50
En respuesta a marvin_8110404

Está feo pero me consuela no ser la única que está jod*** con el tema de la crianza😂😂😂 Entendedme, me consuela ver que es lo normal, que no es que mi hijo sea un bebé dificil, sino que la mayoría, a su manera, lo son. En mi entorno tengo a dos mamis que han sido bendecidas con dos hijos perfectos y buenísimos y me siento como si mi hijo fuera raro😓

 Mi problema por las noches es que, aunque Rodrigo duerma bastante bien ( se despierta cada dos horas para comer, pero entre medias duerme) se pasa la noche haciendo ruido ( lloriquea, regurgita, tose, da patadas, suspira, ronca... lo que os podáis imaginar) y yo no soy capaz de dormirme!! Pero ni ojo pego!

Jajajajajja si si yo al leeros tbien me consuela ver que no soy la única porque mi cuñada ha tenido a la nena hace una semana y se pasa el día durmiendo, la tiene que despertar para las tomas y todo y claro la mía es muy despierta y no pega ojo y todo el rato mamando así que las comparaciones os podéis imaginar.....Ainhoa por la noche también hace mil ruiditos 😂😂😂

A
aiyu_757992
24/8/19 a las 10:52
En respuesta a seth_5876228

Vaya...y si duerme por el día no puedes aprovechar y dormir algún ratito? Es que es agotador este ritmo
.. 
Lucía anoche pidió cada 2h-2h30... Una maravilla comparado con pedir cada hora o menos...pero entre tomas tampoco se queda dormida y tranquila... Hasta que hace caca y se tira algún aire está muy inquieta, se queja, llora, hay que cogerla...pero bueno...poco a poco..😘😘😘

Dicen que pasado el primer mes todo empieza a ir algo más rodado, a ver si es verdad... Las que ya habéis pasado el mes, es asi? 



 

Si, yo si note el cambio al pasar el mes la verdad, aunque hay días de "fiesta" igualmente 😂😂😂

A
aiyu_757992
24/8/19 a las 10:55
En respuesta a inca_5630051

Hola a todas; os escribo a ver si me dais un poquito de animos.. hay una cosa que me hace rum rum en la cabeza desde que salí de la revisión de los 2 mese la niña esta estupenda salvo por una ecografía de cadera que le han mandado; la pediatra me ha dicho que no me preocupe que puede ser displasia de cadera y que con la eco se confirma y que se corrige con un pañal de escayola ... y nada no le di mucha importancia porque me dijo que siempre se corregía y más antes de los 6 meses .. pero me ha dado por ver en internet y jolin en los foros hablan que el pañal es horrible y van los bebés incomodisimos tienen que estar con las piernas abiertas las 24 horas del día.... con lo buena que me ha salido la niña.. si casi ya duerme del tirón..nunca ha dado guerra y se duerme sola por las noches en un amor jolin ahora de tan solo tener que pensar que tengo que hacerle pasar la tortura y en unos meses se me acaba la baja y dejarla en la guardería  se me esta haciendo difícil de asimilar.. encima a.mi me quedan 10 kilos del embarazo y ya estaba con 5 kilos de más...estamos de vacaciones  y es verme en las fotos y no me reconozco y yo con la lactancia engordo no adelgazó porque con mi hijo nunca pude perder peso dando pecho... y encima.me sigue doliendo la espalda de los pinchazos de la epidural que por cierto me pincharon pero no me pusieron el líquido..  total salvo que la niña es un amor... me estoy hundiendo con todo lo demás.

Vaya por dios! Yo estuve mirando lo de la displasia porque a veces le oía crujir la cadera a la nena y la verdad llore también pero dicen que no es tan malo. Lo de los kilos no te preocupes, son "lesiones" de dar vida y amor, poco a poco, somos muy exigentes pero hace muy poco que hemos parido. Lo de la vuelta al curro lo pienso a diario y me amarga, compro lotería a ver si me toca y no me tengo que ir

A
aiyu_757992
24/8/19 a las 10:57
En respuesta a seth_5876228

Alguna le dais el pecho tumbadas de noche? Yo lo hago por relajar la espalda pero se ve que me quedo medio dormida...y llevo un descontrol total porque no recuerdo las horas de las tomas bien ..se ve que alguna no la apunto 😅

Yo intento hacerlo poco pero por ejemplo los días de crisis necesito hacerlo para poder dormir algo, yo de normal no apunto las tomas así que quizás no te ayudo mucho

T
tabita_5699133
24/8/19 a las 11:24
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajajja si si yo al leeros tbien me consuela ver que no soy la única porque mi cuñada ha tenido a la nena hace una semana y se pasa el día durmiendo, la tiene que despertar para las tomas y todo y claro la mía es muy despierta y no pega ojo y todo el rato mamando así que las comparaciones os podéis imaginar.....Ainhoa por la noche también hace mil ruiditos 😂😂😂

Jolin que suerte tu cuñada! Chloe es como Ainhoa, la gente me dice esta muy despierta no? Y yo siempre contesto que demasiado  😂😂😂 pero bueno he descubierto su criptonita para calmarla,  la música jajaja,  oye que dicen que la música amansa a las fieras y va a ser verdad 😂😂😂😂

Chloe 💖 1 mes y 2 días 

O
olexiy_8162260
24/8/19 a las 12:19
En respuesta a seth_5876228

Gracias por responder a lo de los pendientes. Yo no tengo claro si hacerleos agujeros... y si se los hago preferiría que lo hiciera un/a enfermero/a pero en Valencia no encuentro dónde...solo farmacias y con pistola. Seguiré preguntando. A mí me.hqn recomendado que espere a que cumpla el mes pero no esperar mucho más porque luego les duele más...

Hola clarit, te cuento que yo le hice poner los pendientes por los enfermeros en neo. Me explicRon q cuanto mas grandes mas les duele porq tienen sus cartilagos mas gruesitos. Ahhh y sabes que agus ya duerme 5 horas o 6 de corrido a la noche !!!! Estoy feliz !! De todas formas la despierto para su teta a las 4 am. Guada sigue pidiendo pero ya se pondra a la par de su hermana. Agus y guada 4 mes es y 20 dias. 

S
seth_5876228
24/8/19 a las 14:05
En respuesta a olexiy_8162260

Hola clarit, te cuento que yo le hice poner los pendientes por los enfermeros en neo. Me explicRon q cuanto mas grandes mas les duele porq tienen sus cartilagos mas gruesitos. Ahhh y sabes que agus ya duerme 5 horas o 6 de corrido a la noche !!!! Estoy feliz !! De todas formas la despierto para su teta a las 4 am. Guada sigue pidiendo pero ya se pondra a la par de su hermana. Agus y guada 4 mes es y 20 dias. 

Sé que es mejor no esperar porque cuanto más mayores más les duele pero los dos pediatras con los que hablé me dijeron que esperara a que cumpliera el mes. Además si los hacen con pistola no los suelen hacer tampoco antes del mes. Tengo un dilema, por un lado me gustaría que tuviera pendientes y por otro no haría nada que le hiciera daño .. entonces por qué voy a hacerle daño con esto? 
Qué maravilla que duerma así! 
Un abrazo 😘

T
tabita_5699133
24/8/19 a las 15:20
En respuesta a seth_5876228

Sé que es mejor no esperar porque cuanto más mayores más les duele pero los dos pediatras con los que hablé me dijeron que esperara a que cumpliera el mes. Además si los hacen con pistola no los suelen hacer tampoco antes del mes. Tengo un dilema, por un lado me gustaría que tuviera pendientes y por otro no haría nada que le hiciera daño .. entonces por qué voy a hacerle daño con esto? 
Qué maravilla que duerma así! 
Un abrazo 😘

Tú piensa una cosa wapa, tu recuerdas cuando te hicieron los agujeros a ti? No verdad? Así que yo creo que es mejor hacerlos ahora que de mayor. Yo no sabía si hacérselos xsi luego ella no quiere llegar pendientes , de hecho yo me los pongo muy poco pero luego pensé que si no quiere ponerse aunque tenga el agujero la opción siempre la va a tener sin embargo si no se lo hago ahora y se lo hacemos cuando ella pueda decidir que los quiere y los pida ahí le va a doler más x lo que yo en un par de semanas se los haré.

X cierto, como has pasado la noche?

😘😘😘

I
inca_5630051
24/8/19 a las 18:41
En respuesta a aiyu_757992

Vaya por dios! Yo estuve mirando lo de la displasia porque a veces le oía crujir la cadera a la nena y la verdad llore también pero dicen que no es tan malo. Lo de los kilos no te preocupes, son "lesiones" de dar vida y amor, poco a poco, somos muy exigentes pero hace muy poco que hemos parido. Lo de la vuelta al curro lo pienso a diario y me amarga, compro lotería a ver si me toca y no me tengo que ir

Jaja yo también compro loteria; lo de la vuelta a trabajar lo llevo mal porque la mía va a ir a la guarderia xq no tengo quien me la cuide eso es lo que me da más Pena..a mi hijo lo cuido mi suegra y tuvo más suerte.

M
marvin_8110404
25/8/19 a las 5:58

Yo vuelvo al trabajo a finales de noviembre y me dejaré el mes de vacaciones para diciembre, que con todos los festivos que hay me da para alargar un poco más😅
Hemos decidido que mi marido se coja una excedencia de 6 meses, para ayudarme a mi en lo que me queda de baja y quedarse con él los 3 primeros meses de mi vuelta al trabajo ( hasta marzo)
A partir de ahi ya no se lo que haremos, porque el nene seguirá siendo pequeño...

M
marvin_8110404
25/8/19 a las 6:03

Por cierto, respecto al tema de poder dejar a los bebes con padres o suegros, qué ayuda tenéis?
Yo pensaba que iba a poder contar mogollón con mis padres, porque les hacía mucha ilusión tener su primer nieto, pero resulta que tienen pánico a quedarse a solas con él! Voy lista si quiero dejárselo un rato e ir al cine con mi marido😅 
Con mis suegros no puedo contar, porque tienen 11 nietos y van hasta arriba😅

D
dunixe_7836422
25/8/19 a las 11:48

Mi marido ya empieza ahora en septiembre se le acabo ya el permiso de paternidad y cogio unos días más de vacaciones.

A mi me tocaría empezar a principio de diciembre y en diciembre es cuando mi marido cogería lo que le queda de dias de vacaciones así que el peque en Enero empieza en guardería no me queda de otra ahí tendría 6 meses.

Yo con mis padres no puedo contar porque ellos tienen su propia empresa así que curran bastante de lunes a viernes , mi hermana preparándose unas oposiciones ella vive aún con mi madre y mi suegra y mi cuñada  viven fuera.

Mi madre me ayuda todo lo que puede pero tanto como todo el día con el niño no puede, un día puntual recogerme a la niña en el
colegio ,  incluso se ha ofrecido para si queremos un día salir nosotros a cenar o al cine que se queda con los niños😊 lo bueno es que mi madre le ha pillado los nietos joven y eso ayuda, tiene 52 años 

T
tabita_5699133
25/8/19 a las 12:59

Hola chicas! 

Pues yo ayuda de los padres no tengo ninguna xq son todos muy mayores , mi suegro tiene 77 años, mi padre 74 y mi madre 73, y mi suegra falleció cuando mi marido era niño. Y mi madre quiere ayudarme pero esta muy torpe y no puede y al final cuando coge a la niña estoy en tension xq me da miedo que se le caiga.

Y mi marido ya ha vuelto al trabajo, solo ha cogido un mes de baja de paternidad x la situación en su trabajo. Asi que ya estoy sola. Mas adelante cogerá algo de vacaciones pero sera mas adelante. Asi que yo ya estoy sola cok la peque y bueno no es tan malo. Lo peor son las noches!

y bueno yo no tengo que preocuparme x nada xq estoy desempleada. Aún así en unos meses me gustaría buscar trabajo pero claro cuando la peque este más mayor.

Chloe 💗 1 mes y 3 días

S
seth_5876228
25/8/19 a las 13:52

Hola chicas, más tarde os leo...pero quería preguntaros dos cosas 
La primera si se os cae mucho el pelo. Lo mío es una barbaridad! En el embarazo no sé en caía nada menos al final que empezó a caer...y ahora ya es una locura. Cada vez que me lavo o peino el pelo me sale un manojo enorme...me voy a quedar calva...en serio estoy preocupada.

La otra es si a vuestros bebés les han hecho el screening auditivo, cuánto dura la prueba y en qué consiste. 

Gracias.
Lucía, 24 días 💜

U
umer_18533198
25/8/19 a las 14:27
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, más tarde os leo...pero quería preguntaros dos cosas 
La primera si se os cae mucho el pelo. Lo mío es una barbaridad! En el embarazo no sé en caía nada menos al final que empezó a caer...y ahora ya es una locura. Cada vez que me lavo o peino el pelo me sale un manojo enorme...me voy a quedar calva...en serio estoy preocupada.

La otra es si a vuestros bebés les han hecho el screening auditivo, cuánto dura la prueba y en qué consiste. 

Gracias.
Lucía, 24 días 💜

Hola!! A mi antes del embarazo me caía mucho el pelo pero desde que me quedé no me ha vuelto a caer, ni siquiera ahora que ya di a luz. Y en cuanto al screening auditivo a la mía se lo hicieron en el hospital antes del alta y dura como una media hora, lo se porque tuve que sujetar la yo mientras le hacían la prueba, de hecho tuvieron que probar dos días distintos porque la primera vez fue imposible, no paraba. Por cierto lo que hablabais de dejar a los niños con los abuelos, la mía a partir de diciembre que me incorporó al trabajo queda con mi madre que fue quien me cuido a la mayor. Además mi trabajo queda en la misma calle que su casa así que al salir ya me voy a buscarla. 
 Maia 1 mes y 25 dias🥰🥰🥰

T
tabita_5699133
25/8/19 a las 14:30
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, más tarde os leo...pero quería preguntaros dos cosas 
La primera si se os cae mucho el pelo. Lo mío es una barbaridad! En el embarazo no sé en caía nada menos al final que empezó a caer...y ahora ya es una locura. Cada vez que me lavo o peino el pelo me sale un manojo enorme...me voy a quedar calva...en serio estoy preocupada.

La otra es si a vuestros bebés les han hecho el screening auditivo, cuánto dura la prueba y en qué consiste. 

Gracias.
Lucía, 24 días 💜

A mí ahora mismo no se me cae el pelo, normalmente sin embarazo ni parto se me cae x septiembre octubre... Así que a ver qué pasa este año pero ahora no se me ha caído nada.

A Chloe le hicieron una prueba de oido en el hospital que pasó sin problema s (me imagino que es eso). A ella se la llevaron y me la trajeron al momento no tardaron mucho. Yo no mire reloj pero me pareció poco tiempo.
 

S
seth_5876228
25/8/19 a las 15:14

Gracias. Pues a mí me han citado para la prueba esa, espero que salga bien. Y mi caída de pelo ya me preocupa mucho, no sé si tendrá que ver también la anemia y el tema de mis hormonas tiroideas...pero estoy asustada 😔

I
isatou_3358429
25/8/19 a las 17:07
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, más tarde os leo...pero quería preguntaros dos cosas 
La primera si se os cae mucho el pelo. Lo mío es una barbaridad! En el embarazo no sé en caía nada menos al final que empezó a caer...y ahora ya es una locura. Cada vez que me lavo o peino el pelo me sale un manojo enorme...me voy a quedar calva...en serio estoy preocupada.

La otra es si a vuestros bebés les han hecho el screening auditivo, cuánto dura la prueba y en qué consiste. 

Gracias.
Lucía, 24 días 💜

A mi no se me cae el pelo por ahora porque antes de quedarme embarazada se me caia bastante, tocare madera.
y lo de la prueba del oido se la hicieron en el hospital antes de salir.

I
isatou_3358429
25/8/19 a las 17:09

Yo cuento con mi madre, es joven tiene 52 años. Y mi padre fallecio con la paga de viudedad no la hace falta trabajar si que la tengo todo el dia libre y sera la niñera oficial de Raul. 

I
isatou_3358429
25/8/19 a las 17:10

Una pregunta, mi peque ayer no hizo caquita y la ultima que hizo la note un pelin fuera de lo normal, el caso es que los pedetes que se esta tirando hoy huelen que vamos te tumban. Yo creo que no es normal alguna le pasa?

O
olexiy_8162260
25/8/19 a las 17:51
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, más tarde os leo...pero quería preguntaros dos cosas 
La primera si se os cae mucho el pelo. Lo mío es una barbaridad! En el embarazo no sé en caía nada menos al final que empezó a caer...y ahora ya es una locura. Cada vez que me lavo o peino el pelo me sale un manojo enorme...me voy a quedar calva...en serio estoy preocupada.

La otra es si a vuestros bebés les han hecho el screening auditivo, cuánto dura la prueba y en qué consiste. 

Gracias.
Lucía, 24 días 💜

Hola clarit como estas? Espero dia dia mejore el cansancio.. El pelo se cae un monton y es por el cambio hormonal , aun a 5 meses de la cesarea pero por suerte va a menos ... A las gordas le hicieron a los 2 meses el screeninv auditivo y ahora les toca en septiembre( 3 meses despues) 

T
tabita_5699133
25/8/19 a las 18:11
En respuesta a isatou_3358429

Una pregunta, mi peque ayer no hizo caquita y la ultima que hizo la note un pelin fuera de lo normal, el caso es que los pedetes que se esta tirando hoy huelen que vamos te tumban. Yo creo que no es normal alguna le pasa?

A mí me dijo la pediatra el viernes que un bebé que se alimenta de leche materna puede estar sin problemas 4 días sin hacer caca sin ser preocupante ni ser estreñimiento xq a veces la leche materna de absorbe toda y no quedan deshechos. Lo preocupantes es si cuando vuelva a hacer le duele o tiene una consistencia rara y no es como siempre. No se si esto te ayuda.

Chloe 1 mes y 3 días

S
seth_5876228
25/8/19 a las 18:25

Gracias por respondera lo de la caída del pelo y el screening auditivo. 
Parece que muchas os fuisteis del.hospital con la prueba hecha, supongo que en caa sitio lo hacen de una manera.

Y veo que muchas sois afortunadas y no os cae el pelo. Cómo dice Chechu, la caída es por el cambio hormonal, estrés, cansancio y por anemia y problemas de tiroides. Si veo que en unas semanas sigo igual pediré cita para un análisis, así veo como va mi hierro y mis hormons tiroideas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir