Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
I
isatou_3358429
29/8/19 a las 15:49
En respuesta a umer_18533198

Hola chicas como vais con los peques??? Por aquí no podemos quejarnos, aunque ya solo quiere teta alguna vez la peque sigue creciendo mucho(esta por los 58 cm.... 10 más que cuando nació y mañana ya cumple 2 meses!!! Ya usa alguna ropa de 3 meses porque la de 1-3 le queda justito, y esta para comersela de simpática, se ríe con todo. Ya aguanta tiempo en la hamaca o en el gimnasio así que me va dejando hacer las cosas y me lo pone todo más fácil. Por la noche solo despierta a eso de las 5 a por un bibe y después suele dormir hasta las 10 más o menos. El lunes vamos al pediatra a revisión y vacunas a ver que tal lo lleva..... Un beso a todas y ánimo que después del mes y medio creo que mejora la cosa!!! 
Maia casi 2 mesitos! ! 🥰🥰🥰🥰

A ver si es verdad jajaj!!
me alegro que este tan bien y que sigan asi creciendo y bien sanotes 😘😘

Ver también

U
umer_18533198
29/8/19 a las 15:58
En respuesta a isatou_3358429

A ver si es verdad jajaj!!
me alegro que este tan bien y que sigan asi creciendo y bien sanotes 😘😘

Jajaja de verdad que va mejorando la cosa.... Yo el primer mes tenía que estar con ella en brazos hasta para ir al baño.... Cocinaba con ella en el fular y a veces se me olvidaba hasta comer!!! Ahora se entretiene más o menos, se duerme sola cuando quiere incluso en su cuna sola y cada vez que ve a alguien conocido empieza a sonreír🥰🥰🥰Os dejo una foto de mi princesa para que veáis que bien se llevan los dos meses jajaja

C
cinzia_6980769
29/8/19 a las 16:14
En respuesta a seth_5876228

Gracias por responder. A mí también se me cae mucho el pelo.

Estoy cansada aunque anoche la noche no.fue mala...pero es ya mucho cansancio acumulado. La niña sigue pidiendo cada hora y a los 5 minutos se queda dormida en el pecho...es desesperante. Mañana la tengo que pesar...ya veremos si ha subido bien de peso pero me temo que no porque se queda enseguida dormida en la teta 😓

Hola Clarit, has probado a tocarle los pies mientras mama? A mí es lo que me recomendaron porque a Olivia le pasaba igual...

C
cinzia_6980769
29/8/19 a las 16:19
En respuesta a aiyu_757992

Yo también leí lo de que pueden producir gases y estreñimiento. Yo le doy seis gotas es de kern pharma o algo así, si quieres mando foto

A las mías también les recetaron esas, y también 6 gotas

C
cinzia_6980769
29/8/19 a las 16:58

Nosotros para los gases les estamos dando Reuteri gotas y Blevit digest. De momento, parece que van mejor, sobre todo Milena, que lo pasa fatal porque come más ansiosa.

Llevan ya 3 días durmiendo por la noche unas 5-6 horas seguidas, lo cual nos da la vida. Ojalá se mantenga 🙂 Ya se ríen un montón, y gorgean, se hablan entre ellas... es superbonito, la verdad, me tienen enamorada!

Mucho ánimo a todas! Lo que estamos viviendo es maravilloso a la vez que cansadísimo!

Milena y Olivia 2 meses y 11 días 

I
iballa_5410754
29/8/19 a las 18:50
En respuesta a seth_5876228

Gracias por responder a lo del tiempo que pasan vuestros bebés en el pecho. Lucía es muy irregular en eso...igual está media hora que quince minutos que 5min y de queda dormida...y me desconcierta un poco y no sé si llega a vaciar el pecho o no .. no sé...estoy hecha un lío... Además llevamos unos días muy malos, estoy agotada, agobiada, y mal de ánimo. 

Anímate, piensa que el proceso de adaptación para las que somos primerizas es duro, sea como sea el bebé, porque necesitan y demandan atención las 24 horas, a mí es lo que más me ha costado asimilar, y cuando llora y ha comido y está limpio es una desesperación no saber que tiene, hay que buscar hasta dar con algo que les calme, el mio ahora tiene muchos gases y como las tardes ahora está despierto solo quiere estar en la postura sobre el brazo boca abajo, y da resultado, ahora estoy escribiendo con el así, y no puedo hacer otra cosa, quería ordenar un poco la casa pero no hay manera, que le vamos a hacer. Pasa rápido y lo mejor es mirarlos y disfrutar la etapa, aunque sea durilla.

S
seth_5876228
29/8/19 a las 19:43
En respuesta a umer_18533198

Jajaja de verdad que va mejorando la cosa.... Yo el primer mes tenía que estar con ella en brazos hasta para ir al baño.... Cocinaba con ella en el fular y a veces se me olvidaba hasta comer!!! Ahora se entretiene más o menos, se duerme sola cuando quiere incluso en su cuna sola y cada vez que ve a alguien conocido empieza a sonreír🥰🥰🥰Os dejo una foto de mi princesa para que veáis que bien se llevan los dos meses jajaja

Está preciosa 😍

S
seth_5876228
29/8/19 a las 19:43
En respuesta a cinzia_6980769

Hola Clarit, has probado a tocarle los pies mientras mama? A mí es lo que me recomendaron porque a Olivia le pasaba igual...

Sí...pero no hay forma...

I
isatou_3358429
29/8/19 a las 22:36
En respuesta a umer_18533198

Jajaja de verdad que va mejorando la cosa.... Yo el primer mes tenía que estar con ella en brazos hasta para ir al baño.... Cocinaba con ella en el fular y a veces se me olvidaba hasta comer!!! Ahora se entretiene más o menos, se duerme sola cuando quiere incluso en su cuna sola y cada vez que ve a alguien conocido empieza a sonreír🥰🥰🥰Os dejo una foto de mi princesa para que veáis que bien se llevan los dos meses jajaja

Que preciosa esta!! Y que mofletes tiene dan ganas de espachurrar jaja como seas como yo estas to el dia hinchandola a besos

I
isatou_3358429
29/8/19 a las 22:42

Mirar!! Ojo lo que me he reido con la fotillo

U
umer_18533198
29/8/19 a las 22:47
En respuesta a isatou_3358429

Mirar!! Ojo lo que me he reido con la fotillo

Pobres bebés!!! 🤣🤣🤣🤣nosotros tenemos que aguantar pero lo que nos aguantan ellos a nosotros...... Y si, la mía va bien de mofletes jajajaja la pobre tiene que aguantar que se los espachurre pero esque son tan gorditos.... Estáis guapísimos en la foto, es que el Rubio es mucho Rubio 

I
iballa_5410754
29/8/19 a las 23:17
En respuesta a umer_18533198

Jajaja de verdad que va mejorando la cosa.... Yo el primer mes tenía que estar con ella en brazos hasta para ir al baño.... Cocinaba con ella en el fular y a veces se me olvidaba hasta comer!!! Ahora se entretiene más o menos, se duerme sola cuando quiere incluso en su cuna sola y cada vez que ve a alguien conocido empieza a sonreír🥰🥰🥰Os dejo una foto de mi princesa para que veáis que bien se llevan los dos meses jajaja

Qué grande y qué linda está!

I
iballa_5410754
29/8/19 a las 23:20
En respuesta a isatou_3358429

Mirar!! Ojo lo que me he reido con la fotillo

Y Raul qué grande y cambiado! Estáis guapísimos!

O
olexiy_8162260
30/8/19 a las :08
En respuesta a isatou_3358429

A ver si es verdad jajaj!!
me alegro que este tan bien y que sigan asi creciendo y bien sanotes 😘😘

Sisi lo que dice laura alejandra es verdad!! Las mias estan iguales. !! 

O
olexiy_8162260
30/8/19 a las :10
En respuesta a umer_18533198

Jajaja de verdad que va mejorando la cosa.... Yo el primer mes tenía que estar con ella en brazos hasta para ir al baño.... Cocinaba con ella en el fular y a veces se me olvidaba hasta comer!!! Ahora se entretiene más o menos, se duerme sola cuando quiere incluso en su cuna sola y cada vez que ve a alguien conocido empieza a sonreír🥰🥰🥰Os dejo una foto de mi princesa para que veáis que bien se llevan los dos meses jajaja

Pero q niña hermoza !!! 

S
seth_5876228
30/8/19 a las 4:27
En respuesta a isatou_3358429

Mirar!! Ojo lo que me he reido con la fotillo

Qué graciosos 😂😂😂 y qué grande y precioso el peque 😍

S
seth_5876228
30/8/19 a las 9:24
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, soy de agosto, mi niño tiene 9 días y tengo una duda que quizá podrías ayudarme a resvolver.
Con respecto a la lactancia materna, no he tenido ningún problema, mi niño cogió el pecho desde el primer minuto, pero hoy, 9 días después de nacer, el pecho ya no lo noto duro como una piedra y me da la sensación de que tengo menos leche.
Estos días atrás, él me lo vaciaba y al poco se me ponía de nuevo duro, lleno de leche. Ayer me vacié 150ml de un pecho. Pues desde ayer, ninguno de los dos pechos los noto duros, es como si apenas tuviera leche...
​¿Os ha pasado? ¿Se me está yendo la leche?

Si tu bebé sigue mamando seguirás produciendo leche. Tranquila. Yo hay algún día que noto el pecho un poco más duro pero ya no es como al principio así que imagino que será normal. 

S
seth_5876228
30/8/19 a las 9:26
En respuesta a isatou_3358429

Chicas les estais dando la vitamina d a vuestra bebes? Y si es asi que marca y cuantas gotas es que yo llevo una semana y creo que son las causantes de que mi peque este asi. Y justo he leido hoy que pueden causar gases y de mas. 

Yo le doy Deltius, 2 gotas al día. Yo se las doy desde hace semanas y no he notado nada. No sabía que podía tener esos efectos secundarios..

S
seth_5876228
30/8/19 a las 9:28
En respuesta a aiyu_757992

A mí era de caerseme el pelo muchísimo antes de quedarme y ni en el embarazo ni ahora se me cae apenas pero tengo entendido que es normal que caiga

Pff que suerte yo hasta lloro algunos días al salir de la ducha y ver los manojos que se me caen... estoy asustada

S
seth_5876228
30/8/19 a las 9:31
En respuesta a inca_5630051

Hola guapa no has pensado en tener la cuna colecho?; o quitarle la barra delantera y pegarla a tu cama así por la noches puedes darle teta tumbada?, se lo que es estar todo el día con la teta fuera yo con mi hijo coseche desde que nació porque todas las cunas tenían pinchos así que estaba con el niño enganchado todo el dia; y por lo menos colectar me ayudaba mucho.. al principio dormía boca abajo encima mía y luego me compré una barra de cama y yo dormía en medio ... y yo creo que las mamas aunque colechemos no los aplastamos ni nada xq yo antes de dar a luz era una marmota y cuando nació mi hijo y empezó a colechar dormía pero al más mínimo me despertaba era como dormir en estado de alerta.

Pues es que mi mini cuna no es de colecho. De todos modos ya no le estoy dando acostada en la cama. Voy a esperar a que cumpla 3 meses para volver a hacerlo, que es lo que recomienda la Asociación Española de Pediatría. Gracias de todas formas

I
isatou_3358429
30/8/19 a las 16:12

Que se crien asi tan gorditos y con esos mofletes da gusto!!! 

I
isatou_3358429
30/8/19 a las 16:13
En respuesta a seth_5876228

Yo le doy Deltius, 2 gotas al día. Yo se las doy desde hace semanas y no he notado nada. No sabía que podía tener esos efectos secundarios..

Se las voy a quitar unos dias a ver porque lo mismo no son las gotas! 
Ya que ayer me dio buena noche y hoy hemos vuelto a las mismas. Si que veremos a ver ya os dire

I
isatou_3358429
30/8/19 a las 16:14
En respuesta a seth_5876228

Pff que suerte yo hasta lloro algunos días al salir de la ducha y ver los manojos que se me caen... estoy asustada

Yo por ahora tengo suerte, he oido a muchas mamis decir que se suele caer mas a partir del 3 mes si que yo lo temo
porque encima llega el otoño y es cuando mas se cae.
estas tomando alguna vitamina?

S
seth_5876228
30/8/19 a las 17:04
En respuesta a isatou_3358429

Yo por ahora tengo suerte, he oido a muchas mamis decir que se suele caer mas a partir del 3 mes si que yo lo temo
porque encima llega el otoño y es cuando mas se cae.
estas tomando alguna vitamina?

Pues miedo me.da a mí también...si dentro de unos meses me cae más aún..me quedaré completamente calva 😔 
Tomo.gestagyn lactancia y hierro y hoy he comenzado con unas vitaminas específicas para el cabello...ya veremos...
El lunes voy al médico a ver si me pide una analítica

A
aiyu_757992
31/8/19 a las 10:14
En respuesta a umer_18533198

Jajaja de verdad que va mejorando la cosa.... Yo el primer mes tenía que estar con ella en brazos hasta para ir al baño.... Cocinaba con ella en el fular y a veces se me olvidaba hasta comer!!! Ahora se entretiene más o menos, se duerme sola cuando quiere incluso en su cuna sola y cada vez que ve a alguien conocido empieza a sonreír🥰🥰🥰Os dejo una foto de mi princesa para que veáis que bien se llevan los dos meses jajaja

Aaayyy esta preciosa y hecha un bollete de pretita 😍😍😍

A
aiyu_757992
31/8/19 a las 10:17
En respuesta a isatou_3358429

Mirar!! Ojo lo que me he reido con la fotillo

Jajajajaj que buena!! Y el body es lo más. Qué gordete está también me encantan esos pliegues 

A
aiyu_757992
31/8/19 a las 10:31
En respuesta a seth_5876228

Pff que suerte yo hasta lloro algunos días al salir de la ducha y ver los manojos que se me caen... estoy asustada

Pues yo por una parte preferiría manchar más porque así pienso si habrá algún tapón dentro o algo mal

A
aiyu_757992
31/8/19 a las 10:32
En respuesta a aiyu_757992

Pues yo por una parte preferiría manchar más porque así pienso si habrá algún tapón dentro o algo mal

Y del pelo la verdad que yo tenía miedo porque siempre he sido de caerseme mucho, ya veremos cómo sigo

O
olexiy_8162260
31/8/19 a las 15:25

Hola, les dejo foto de ayer con las gordas , aca en argentina por fin esta por terminar el invierno , asi q hicimos foto afuera . hace unos dias empezaron a salivar y creo haberle notado unos puntitos blancos en la encia . ( yo creia q iban a salir a edad corregida pero parece q no ) agus y guada casi 5 meses !!! 

A
aiyu_757992
31/8/19 a las 17:43
En respuesta a olexiy_8162260

Hola, les dejo foto de ayer con las gordas , aca en argentina por fin esta por terminar el invierno , asi q hicimos foto afuera . hace unos dias empezaron a salivar y creo haberle notado unos puntitos blancos en la encia . ( yo creia q iban a salir a edad corregida pero parece q no ) agus y guada casi 5 meses !!! 

Ooohh que bonita imagen con las dos, genial que ya acabé el invierno, les va a venir muy bien el buen tiempo y solecito, tu cara de felicidad es lo mejor

S
seth_5876228
31/8/19 a las 18:37
En respuesta a olexiy_8162260

Hola, les dejo foto de ayer con las gordas , aca en argentina por fin esta por terminar el invierno , asi q hicimos foto afuera . hace unos dias empezaron a salivar y creo haberle notado unos puntitos blancos en la encia . ( yo creia q iban a salir a edad corregida pero parece q no ) agus y guada casi 5 meses !!! 

Qué bonitas estáis las tres! A ellas se las ve tan bien...y a ti tan sonriente! Disfrutad, qué bien que termine el invierno. Un beso a las tres

I
isatou_3358429
31/8/19 a las 18:49
En respuesta a olexiy_8162260

Hola, les dejo foto de ayer con las gordas , aca en argentina por fin esta por terminar el invierno , asi q hicimos foto afuera . hace unos dias empezaron a salivar y creo haberle notado unos puntitos blancos en la encia . ( yo creia q iban a salir a edad corregida pero parece q no ) agus y guada casi 5 meses !!! 

Que precisidades se os ve fenomenal! Me alegro que esteis genil!!! 
Por cierto 5 meses ya como pasa el tiempo parece que fue ayer.
a nosotros aqui se nos va ya el veranito si que os lo cedemos a vosotros 😊😘😘

S
seth_5876228
1/9/19 a las 1:32

Regulinchis, bonica, cómo vais tú y Rodrigo?

M
marvin_8110404
1/9/19 a las 5:52
En respuesta a seth_5876228

Regulinchis, bonica, cómo vais tú y Rodrigo?

Pues... un poco hasta los huevos😓😅 A ver si mañana puedo entrar en el foro un ratito, leer bien vuestros mensajes y ver vuestras fotos y os cuento😅

O
olexiy_8162260
1/9/19 a las 10:51
En respuesta a isatou_3358429

Que precisidades se os ve fenomenal! Me alegro que esteis genil!!! 
Por cierto 5 meses ya como pasa el tiempo parece que fue ayer.
a nosotros aqui se nos va ya el veranito si que os lo cedemos a vosotros 😊😘😘

Bienvenido sea el calorcito! Aca el invierno fue muy duro .. De todas formas me lo pase adentro con las gordas .. Evitando tumulto de gente para evitar gripe y neumonia 

A
aiyu_757992
1/9/19 a las 11:26
En respuesta a marvin_8110404

Pues... un poco hasta los huevos😓😅 A ver si mañana puedo entrar en el foro un ratito, leer bien vuestros mensajes y ver vuestras fotos y os cuento😅

Jajajaja venga que ahora mismo duermen la noche del tirón! 😂😂😂😂

A
aiyu_757992
1/9/19 a las 11:28
En respuesta a olexiy_8162260

Bienvenido sea el calorcito! Aca el invierno fue muy duro .. De todas formas me lo pase adentro con las gordas .. Evitando tumulto de gente para evitar gripe y neumonia 

Pues aquí ahora mismo el invierno jo 😔😔, empezaremos con la tos, moquetes y mierdas, con lo que me gusta a mí el buen tiempo

Ainhoa 7 semanas y 2 dias

S
seth_5876228
1/9/19 a las 12:03
En respuesta a marvin_8110404

Pues... un poco hasta los huevos😓😅 A ver si mañana puedo entrar en el foro un ratito, leer bien vuestros mensajes y ver vuestras fotos y os cuento😅

Yo estoy igual 😅

U
umer_18533198
1/9/19 a las 12:06
En respuesta a aiyu_757992

Pues aquí ahora mismo el invierno jo 😔😔, empezaremos con la tos, moquetes y mierdas, con lo que me gusta a mí el buen tiempo

Ainhoa 7 semanas y 2 dias

Dímelo a mi que el viernes nos tocó noche en urgencias...... La niña tiene tantos mocos dentro que no respiraba así que la tuvieron en observación. Al final solo mocos y a hacerle lavados pero sigue más o menos igual así que mañana le voy a pedir cita en un fisioterapeuta respiratorio que todo el mundo me dice que los deja nuevos y les sacan todos los mocos, ya os contaré que tal.
Maia 2 mese y 2 dias 😍😍

S
seth_5876228
1/9/19 a las 16:05
En respuesta a umer_18533198

Dímelo a mi que el viernes nos tocó noche en urgencias...... La niña tiene tantos mocos dentro que no respiraba así que la tuvieron en observación. Al final solo mocos y a hacerle lavados pero sigue más o menos igual así que mañana le voy a pedir cita en un fisioterapeuta respiratorio que todo el mundo me dice que los deja nuevos y les sacan todos los mocos, ya os contaré que tal.
Maia 2 mese y 2 dias 😍😍

Jo qué rollo los mocos, el frío...no me gusta nada el otoño-invierno...y para los peques es época de gripes y virus 😓 que se mejore Maia 😘

T
tatia_8628087
1/9/19 a las 19:57
En respuesta a seth_5876228

Qué bien. Esta noche Lucía también ha dormido super bien! Se durmió sobre la 1:30h y luego pidió solamente sobre las 4 y sobre las 8h! He dormido casi 4h (partidas), no había dormido tanto desde el tercer mes de embarazo!!! Pero no sé qué pasa que tampoco me.encuentro más descansada...

Luego nos cuentas qué tal la revisión. 

Yo de bajón de nuevo. Hemos pesado a Lucía y solo ha subido 40gr desde el lunes.... El pediatra diji que debe subir 20-40gr al dia. Me dijo que le.fuera quitando las ayudas de bibes depues de las tomas y ha estaba solo con 2/3 bibes al día...pero m.dijo que si no subía bien de peso le volviera a dar más bibes... así que... vuelta a empezar...y además con la.frustracion de no dormir, de que pide cada hora muchos días..en fin...estoy agotada y sobrepasada...
 

Quizá llego un poco tarde pero quizá te ayude saber algo que hoy me ha explicado la matrona respecto al peso del bebé. Estaba algo preocupada por si comía bien o no, si la lactancia estaba establecida y por el peso de Naiara y la matrona me ha explicado que es normal que un bebé una semana coja, por ejemplo, 50 gramos y la siguiente semana coja, por ejemplo, 200. Que no tienes que preocuparte por el peso de la niña si tiene la boca humeda, que cuando coma se quede satisfecha, que duerma bien y vaya cogiendo peso, aunque sea poco esa semana. 

Espero que esto te tranquilice un poco y te anime y que tu niña este sana y creciendo bien.

T
tatia_8628087
1/9/19 a las 19:59
En respuesta a dunixe_7836422

Clarit una cosita Lucia te hace hasta 4-5 pipis al día? Y pesan los pañales?

Ah, sí. Esto también me lo dijo la matrona respecto al peso. Que si hacia pipis y cacas era otro signo de que estaba bien alimentada.

T
tatia_8628087
1/9/19 a las 20:05
En respuesta a tabita_5699133

Hola yo fui a la farmacia y ahí lo ponían con pistola y me dijeron que esperara unas semanitas hasta que estuviera un poco más grande xq se hacía mejor al ser con pistola. Esto fue hace un par de semanas , así que yo se lo haré cuando tenga mes y medio o dos meses. 
me dijeron que si hubiera sido con aguja si se lo podia haber hecho.
Esto me dijeron a mi pero yo no entiendo estoy verde en ese tema

Hola,

Yo también se los he puesto. Se los puse a los 8 días en una farmacia, con pistola. Pensé que sería mejor hacerlo cuanto antes porqué al ser tan pequeñita se enteran menos de las cosas, además su cartilago aún no está duro por lo que no les duele nada.
A mi me comentaron que dependiendo del lóbulo del bebé se puede, o no, hacer cuando tienen días. 

T
tatia_8628087
1/9/19 a las 21:28
En respuesta a umer_18533198

Jajaja de verdad que va mejorando la cosa.... Yo el primer mes tenía que estar con ella en brazos hasta para ir al baño.... Cocinaba con ella en el fular y a veces se me olvidaba hasta comer!!! Ahora se entretiene más o menos, se duerme sola cuando quiere incluso en su cuna sola y cada vez que ve a alguien conocido empieza a sonreír🥰🥰🥰Os dejo una foto de mi princesa para que veáis que bien se llevan los dos meses jajaja

Que bonita y que grande está!!
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando empezamos a comentar que los bebés nacían y ahora, los últimos que han nacido en este chat, ya tienen casi un mes...

Cuando empezó a hacer sonrisas sociales tu niña?
Y las vacunas, qué tal las llevo? 

T
tatia_8628087
1/9/19 a las 21:29
En respuesta a cinzia_6980769

Hola Clarit, has probado a tocarle los pies mientras mama? A mí es lo que me recomendaron porque a Olivia le pasaba igual...

Y te funcionaba? 
A mi también me comentaron que debía molestarla pero cuando mi peque se queda frita no hay quien la despierte para que siga comiendo... :/

L
lica_18577010
1/9/19 a las 21:36
En respuesta a seth_5876228

Gracias por responder. A mí también se me cae mucho el pelo.

Estoy cansada aunque anoche la noche no.fue mala...pero es ya mucho cansancio acumulado. La niña sigue pidiendo cada hora y a los 5 minutos se queda dormida en el pecho...es desesperante. Mañana la tengo que pesar...ya veremos si ha subido bien de peso pero me temo que no porque se queda enseguida dormida en la teta 😓

LEi en un artículo que se tardan casi 5 meses en adaptarte a ser madre, así que todo el trabajo que nos cuesta por el camino esnormal. Te lo dejo por aquí:

U
umer_18533198
1/9/19 a las 21:49
En respuesta a tatia_8628087

Que bonita y que grande está!!
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando empezamos a comentar que los bebés nacían y ahora, los últimos que han nacido en este chat, ya tienen casi un mes...

Cuando empezó a hacer sonrisas sociales tu niña?
Y las vacunas, qué tal las llevo? 

Pues el mismo día que teníamos la revisión del mes empezó a reírse cuando le hablabas y estas últimas semanas cada vez que le hablas sonríe y te empieza a balbucear. Las vacunas le tocan mañana en la revisión de los dos meses así que ya os diré que tal( aunque no se si al estar con mocos se las ponen o las dejan para más adelante) A falta de lo que me diga mañana el pediatra esta en 5.700 kg y 58 cm( nació con 3.400 y 48 cm) 

T
tatia_8628087
1/9/19 a las 23:02

Hola chicas,

Hacía un montón que no podía entrar al foro y, madre mía, cuántos mensajes jaja. Me ha resultado imposible contestarlos todos, habría llenado dos páginas
A las que habéis enviado fotos: Que preciosidad de bebés, están enormes. Se nota que están creciendo bien fuertes y a vosotras se os ve genial, felices con vuestros peques

Os cuento, y así me desahogo. Al igual que muchas de vosotras, me faltan horas de sueño pero no por mi niña. La verdad es que no puedo quejarme de ella, suele dormir muy bien por las noches, sólo se levanta 2 veces, y por las noches come y duerme, aunque tiene sus días malos, esos días no dormimos. Las mañanas bueno, está más despierta y más demandante, pero por lo general se porta bien, aunque como la tengo todo el día encima no sabría que decir
Las tomas, bueno... por las mañanas suele estar la vida pegada a la teta hasta que se duerme. Se entretiene mucho, demasiados estímulos. Se queda mirando todo lo que hay alrededor y deja de comer, si le hablan también deja de comer y si se cansa también para. También alterna entre comer y chupar...
Ahora, estos días, con la lactancia lo estoy pasando bastante mal. La semana pasada me diagnosticaron mastitis en uno de los pechos. A los pocos días la infección paso al otro pecho. Finalmente, ayer por la madrugada me levante con el lateral del pecho super duro, inflamado, sensible y con mucho dolor y, por lo visto, la mastitis me ha obstrido unos cuantos conductos con la infección. Cada vez que pongo a la niña al pecho lo paso fatal, pero intento pensar en que pasara. La mejor parte? yo misma me he provocado las mastitis...

Por lo demás? Estoy encantada y enamorada de mi princesa. Adoro verle la cara por las mañanas. A pesar de la falta de sueño y los problemas que he tenido, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida  

Vosotras, qué tal? cómo lleváis la lactancia? y los ánimos? 
Espero que todas estéis bien, a pesar de la falta de sueño, y que vuestros peques esten creciendo a un buen ritmo

T
tatia_8628087
1/9/19 a las 23:07
En respuesta a umer_18533198

Pues el mismo día que teníamos la revisión del mes empezó a reírse cuando le hablabas y estas últimas semanas cada vez que le hablas sonríe y te empieza a balbucear. Las vacunas le tocan mañana en la revisión de los dos meses así que ya os diré que tal( aunque no se si al estar con mocos se las ponen o las dejan para más adelante) A falta de lo que me diga mañana el pediatra esta en 5.700 kg y 58 cm( nació con 3.400 y 48 cm) 

Qué bonita! . Ya ha crecido 10 cm!! En nada no podremos ni cogerlas jajaja

Naiara está me va sonriendo de vez en cuando, aunque sólo lo hace cuando estoy sola con ella. Si hay alguien más cerca y los ve no sonrie.. y no sé si es porque ella es así o porque aún no han empezado las sonrisas sociales .

Si está malita es probable que dejen las vacunas para más adelante. Pobre, sólo le faltaba una vacuna con el malestar de tanto moco

S
seth_5876228
2/9/19 a las 8:51

Chicas, qué marca de pañales estáis usando? Yo Dodot desde que nació pero no sé si hay alguna otra marca algo más económica que sea buena. 
A Lucía le va bien Dodot así que por ahora no me atrevo a cambair... pero por tenerlo en cuenta para más adelante. 

Ayer cumplió un mes  💜

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook