Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
I
isatou_3358429
18/8/19 a las 16:20
En respuesta a marvin_8110404

Si al final el pediatra es un borde y no quiere que le des biberón, en el bote de leche pone cuando hay que dar por toma según la edad, así que por eso no te preocupes. Al mío le damos 150ml ( que son 150ml de agua y 5 cacitos de leche en polvo) que es lo que corresponde a 5 semanas y ya de eso él toma lo que quiere. Ah, y en teoría de biberón son tomas fijas cada 3 horas, pero creo que eso sería si le dieras exclusiva con lactancia artificial. Yo como solo le doy uno o dos como mucho se lo doy a demanda. De todas formas, que me corrijan si estoy equivocada, las que dan lactancia artificial 100% como Laura lo sabrán mejor que yo😅😅😅

Pues eso aree, a ver como me va de todas formas se lo comentare a la pediatra mañana, lo mismo me pone verde lo mas seguro pero es lo que hay.

Ver también

D
dunixe_7836422
18/8/19 a las 17:01
En respuesta a isatou_3358429

Gracias guapa!! Bueno pues si ya arreglado y cogiendo peso. Si que genial! Yo me lo estoy planteando aunque luego me rajo y le doy la teta pero a ver que me dice mañana la pediatra.

Ya nos cuentas y tranquila tomes la decisión que tomes lo harás siempre por el bien de tu peque❤️

S
seth_5876228
18/8/19 a las 17:27
En respuesta a marvin_8110404

No puede estar más bonito!!!❤️❤️❤️❤️ Cuanto pesa? A Rodrigo lo pesaron ayer y ya son ¡5 kilazos!😂 Nació con 3,350kg.

Rodrigo💙1 mes y 10 días

Ostras! 5kg!! Qué grande 😍

S
seth_5876228
18/8/19 a las 17:28
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, que os parece la barbaridad de fotos que tenemos de ellos en el móvil?😂😂😂 Ya me avisaron de que esto iba a pasar😅 Yo creo que tengo como mínimo 10 de cada uno de sus días de vida ( y eso contando con que borro las que no me gustan)

Uff a mí el móvil ya me va lento y todo, debo de tenerlo saturado de tanta foto...y como nunca tengo tiempo de vaciar la memoria... 😅 Es una pasada lo de las fotos, pero es que son tan bonitos 😍❤️

S
seth_5876228
18/8/19 a las 17:34
En respuesta a marvin_8110404

Ah, y otra cosa... hemos comprado una hamaquita balancin, pensamos que puede sernos útil tanto para entretenerlo como para sentarlo incorporado y que mejore del reflujo, pero no sabemos si le gustará. ¿ Vosotras tenéis hamaquita? ¿ Les gusta a vuestros pequeñines?
Nosotros hemos comprado la de Baby Björn, nos llegará el martes.

Yo tengo esa hamaca, ese mismo modelo pero aún no la hemos estrenado. El fabricante pone que se puede usar desde recién nacido pero luego indica que a partir de 3'5kg y Lucía aún no ha llegado a ese peso. Estoy deseando probarla y ver qué tal, si le gusta .. espero que sea un acierto y que le vaya bien a Rodrigo 😘

M
marvin_8110404
18/8/19 a las 18:12
En respuesta a dunixe_7836422

A ver si os ayudo jeje yo de mi hija siempre la leche de fórmula mínimo para la siguiente toma era esperar 3h.

ahora dicen que la leche de fórmula también es a demanda (nos dijeron en el hospital) mi pediatra me dijo que no hiciese caso que cada 3h y lo veo lógico es más fuerte y sino se empachan y ellos son tragones si le das comen.

Mateo ahora ya subió a 180ml y toma cada 4h es lógico a cuanto más leche más tiempo aguanta saciado y por la noche sus 6h del tirón y son muy inteligentes porque eso por las mañanas no lo hace solo por las noches.

Si es mixta es cierto que si le das un bibe de fórmula y luego a las 2h pide teta si le puedes dar porque la leche materna si es a demanda y no es tan pesada como la de fórmula yo lo haría así si das dos seguidos de fórmula yo esperaría 3h 

6 horas del tirón??? Me super muero de envidia!!!😝
Hiciste lo que tenías que hacer, cuando todo está en contra hay veces que también hace falta valentía para aceptarlo y elegir otro camino, así que bravo😊👏🏻👏🏻👏🏻

M
marvin_8110404
18/8/19 a las 18:15
En respuesta a isatou_3358429

Jaja es una exageracion yo estoy pensando en hacerle un album por mes. Como me gusta el scrapbook y se me da bien pues lo are para sacar las fotos del telefono y tenerlas en papel que como se pierdan me da algo

Yo también quiero hacer un album por mes, aunque llego tarde ya al primero😅 Yo soy un poco torpe, así que seguramente me lo haré en librito en formato digital, que es la mar de cómodo👍🏻

M
marvin_8110404
18/8/19 a las 18:16
En respuesta a isatou_3358429

Yo la tengo y se mete buenas siestas, cuando se pone tempso y yo ya no se que hacer le pongo con la musiquita y el balanceo y se queda tieso. Lo unico que no le aguanto lucho por que me da cosa jaja tanto trajin

Genial👍🏻👍🏻 Me da esperanzas en el futuro😂😂😂

M
marvin_8110404
18/8/19 a las 18:17
En respuesta a seth_5876228

Yo tengo esa hamaca, ese mismo modelo pero aún no la hemos estrenado. El fabricante pone que se puede usar desde recién nacido pero luego indica que a partir de 3'5kg y Lucía aún no ha llegado a ese peso. Estoy deseando probarla y ver qué tal, si le gusta .. espero que sea un acierto y que le vaya bien a Rodrigo 😘

Ya os contaré... veo que hemos ido todas a por la misma😂😂😂

S
seth_5876228
18/8/19 a las 20:01
En respuesta a dunixe_7836422

Ya nos cuentas y tranquila tomes la decisión que tomes lo harás siempre por el bien de tu peque❤️

Pienso como Laura. Estamos poniendo lo mejor de nosotras en nuestros bebés, así que decidas lo que decidas estará bien y aquí tendrás apoyo.  😘❤️

S
seth_5876228
18/8/19 a las 20:03
En respuesta a marvin_8110404

6 horas del tirón??? Me super muero de envidia!!!😝
Hiciste lo que tenías que hacer, cuando todo está en contra hay veces que también hace falta valentía para aceptarlo y elegir otro camino, así que bravo😊👏🏻👏🏻👏🏻

Yo también muero de envidia... Si mi hija duerme 2h seguidas ya me doy con un canto en los dientes...en 6h da tiempo a tantas cosas, dormir, ducharse sin correr, depilarse, salir a comprar, etc etc...! 

S
seth_5876228
18/8/19 a las 20:05
En respuesta a marvin_8110404

Ya os contaré... veo que hemos ido todas a por la misma😂😂😂

Sí! Yo la tenía fichada, me han hablado muy bien de la hamaca. 

D
dunixe_7836422
19/8/19 a las 8:45
En respuesta a marvin_8110404

6 horas del tirón??? Me super muero de envidia!!!😝
Hiciste lo que tenías que hacer, cuando todo está en contra hay veces que también hace falta valentía para aceptarlo y elegir otro camino, así que bravo😊👏🏻👏🏻👏🏻

Gracias 😘😘

D
dunixe_7836422
19/8/19 a las 8:45
En respuesta a marvin_8110404

Yo también quiero hacer un album por mes, aunque llego tarde ya al primero😅 Yo soy un poco torpe, así que seguramente me lo haré en librito en formato digital, que es la mar de cómodo👍🏻

Yo también soy de pocas ideas para eso 😅

M
marvin_8110404
19/8/19 a las 10:24

Rodrigo definitivamente tiene reflujo. Llora como un loco después de algunas tomas ( yo pensaba que era porque me quedaba sin leche, pero luego le intentabamos dar biberón y no lo quería), lloriquea mucho por la noche sin despertarse y está muy inquieto, y además vomita bastante y llora después ( no como con la regurgutación normal, que están tan tranquilos). Lo único que no ha hecho de momento es perder peso, ya veremos...
No tengo pediatra hasta el miercoles de la semana que viene😩 Parece ser que el tratamiento es omeprazol en gotitas, que es bastante efectivo. Espero que esta semana la pase más o menos bien😓

I
isatou_3358429
19/8/19 a las 11:12
En respuesta a marvin_8110404

Rodrigo definitivamente tiene reflujo. Llora como un loco después de algunas tomas ( yo pensaba que era porque me quedaba sin leche, pero luego le intentabamos dar biberón y no lo quería), lloriquea mucho por la noche sin despertarse y está muy inquieto, y además vomita bastante y llora después ( no como con la regurgutación normal, que están tan tranquilos). Lo único que no ha hecho de momento es perder peso, ya veremos...
No tengo pediatra hasta el miercoles de la semana que viene😩 Parece ser que el tratamiento es omeprazol en gotitas, que es bastante efectivo. Espero que esta semana la pase más o menos bien😓

Pues lo mismo le pasa eso a este porque llora se retuerce y cuando lo hecha se queda mas tranquilo.
espero que le haha efecto y se calmen porque la verdad a mi se me parte el alma verlos asi es una desesperacion. 
Yo voy al pediatra ahora a ver que me dice. Despues os cuento

S
seth_5876228
19/8/19 a las 11:21
En respuesta a marvin_8110404

Rodrigo definitivamente tiene reflujo. Llora como un loco después de algunas tomas ( yo pensaba que era porque me quedaba sin leche, pero luego le intentabamos dar biberón y no lo quería), lloriquea mucho por la noche sin despertarse y está muy inquieto, y además vomita bastante y llora después ( no como con la regurgutación normal, que están tan tranquilos). Lo único que no ha hecho de momento es perder peso, ya veremos...
No tengo pediatra hasta el miercoles de la semana que viene😩 Parece ser que el tratamiento es omeprazol en gotitas, que es bastante efectivo. Espero que esta semana la pase más o menos bien😓

Bueno, a ver cómo sigue. Si ves que no estás tranquila porque ves que Rodrigo lo está pasando mal, quizá puedes intentar adelantar la cita con el pediatra. Bueno...esperemos que pase estos días lo mejor posible. Ánimo guapa 😘

S
seth_5876228
19/8/19 a las 11:26

Parece que Lucía está espaciando algo más las tomas. La primera parte de la noche fue horrible, pedía cada 45min...pero desde las 4h empezó a aguantar algo más, hora y media, a veces 2h. Y por ahora seguimos así...sería maravilloso que se mantenga porque lo de pedir cada hora o menos es una locura... Ya veremos si hay suerte... Si fuera la crisis de lactancia de los 15-20 días se supone que dura 2-4 días. Así que ya toca que se normalice si era eso.

Por otro lado, estoy un poco de bajón porque me.veo fatal. Hago cara de super Cansada, ojerosa y pálida y me veo el cuerpo muy cambiado. ..los pechos enormes, aún algo de tripa, y más gorda. Me siguen sobrando unos 3'5kg...y veo que pasan los días y que no bajo nada...no sé..a alguna más os pasa lo del peso? Tampoco estoy comiendo mucho...como en el embarazo...y nada de porquerías...

 

M
marvin_8110404
19/8/19 a las 13:16
En respuesta a seth_5876228

Parece que Lucía está espaciando algo más las tomas. La primera parte de la noche fue horrible, pedía cada 45min...pero desde las 4h empezó a aguantar algo más, hora y media, a veces 2h. Y por ahora seguimos así...sería maravilloso que se mantenga porque lo de pedir cada hora o menos es una locura... Ya veremos si hay suerte... Si fuera la crisis de lactancia de los 15-20 días se supone que dura 2-4 días. Así que ya toca que se normalice si era eso.

Por otro lado, estoy un poco de bajón porque me.veo fatal. Hago cara de super Cansada, ojerosa y pálida y me veo el cuerpo muy cambiado. ..los pechos enormes, aún algo de tripa, y más gorda. Me siguen sobrando unos 3'5kg...y veo que pasan los días y que no bajo nada...no sé..a alguna más os pasa lo del peso? Tampoco estoy comiendo mucho...como en el embarazo...y nada de porquerías...

 

Paciencia, que bajarás de peso... a mi se me atascaron los últimos 2 kg y hasta la semana pasada no volví a mi peso de antes del embarazo, así que paciencia. Lo de las tetas si que no tiene remedio, yo me veo fatal con toda mi ropa, porque como tenía poco pecho tengo muchas cosas con escote que ahora no me puedo poner ni de coña.
Que bien que Lucía empiece s espaciar las tomas, me alegro mucho! A ver si te da un respiro! Mucho ánimo!!😘

M
marvin_8110404
19/8/19 a las 13:18
En respuesta a isatou_3358429

Pues lo mismo le pasa eso a este porque llora se retuerce y cuando lo hecha se queda mas tranquilo.
espero que le haha efecto y se calmen porque la verdad a mi se me parte el alma verlos asi es una desesperacion. 
Yo voy al pediatra ahora a ver que me dice. Despues os cuento

Sí, porfa, cuéntame luego! Nosotros hemos pedido cita para mañana con pediatra del privado. No me voy a esperar hasta la semana que viene mientras el pobrecito sufre😓

Rodrigo💙1 mes y 11 dias

B
brett_3218183
19/8/19 a las 13:35
En respuesta a marvin_8110404

Rodrigo definitivamente tiene reflujo. Llora como un loco después de algunas tomas ( yo pensaba que era porque me quedaba sin leche, pero luego le intentabamos dar biberón y no lo quería), lloriquea mucho por la noche sin despertarse y está muy inquieto, y además vomita bastante y llora después ( no como con la regurgutación normal, que están tan tranquilos). Lo único que no ha hecho de momento es perder peso, ya veremos...
No tengo pediatra hasta el miercoles de la semana que viene😩 Parece ser que el tratamiento es omeprazol en gotitas, que es bastante efectivo. Espero que esta semana la pase más o menos bien😓

Mi hijo también tuvo reflujo aunque le empezo a los 3 meses, si que es verdad que no perdió peso pero en un mes tampoco gano nada. Pero vamos ahora hay leches especiales antireflujo adique ya veras que se soluciona rápido

B
brett_3218183
19/8/19 a las 13:42
En respuesta a brett_3218183

Mi hijo también tuvo reflujo aunque le empezo a los 3 meses, si que es verdad que no perdió peso pero en un mes tampoco gano nada. Pero vamos ahora hay leches especiales antireflujo adique ya veras que se soluciona rápido

Eso si cuando le detectaron el reflujo a mi hijo fue porque durante las 3h de bibi en bibi iva echando todo el rato todo lo que comia... Y molesto no estaba la verdad pero si que era una vomitera constante.

S
seth_5876228
19/8/19 a las 14:01
En respuesta a marvin_8110404

Paciencia, que bajarás de peso... a mi se me atascaron los últimos 2 kg y hasta la semana pasada no volví a mi peso de antes del embarazo, así que paciencia. Lo de las tetas si que no tiene remedio, yo me veo fatal con toda mi ropa, porque como tenía poco pecho tengo muchas cosas con escote que ahora no me puedo poner ni de coña.
Que bien que Lucía empiece s espaciar las tomas, me alegro mucho! A ver si te da un respiro! Mucho ánimo!!😘

Gracias...pero es que veo que ya hace 19 días del parto y no bajo nada más de peso y me agobio. la tripa sí que ha bajado mucho, no del todo pero bueno. 
Y a ver qué tal las tomas de hoy... algunas las ha espaciado más y otras no 🤷

S
seth_5876228
19/8/19 a las 14:02
En respuesta a marvin_8110404

Sí, porfa, cuéntame luego! Nosotros hemos pedido cita para mañana con pediatra del privado. No me voy a esperar hasta la semana que viene mientras el pobrecito sufre😓

Rodrigo💙1 mes y 11 dias

Pues sí, has hecho bien pidiendo cita. Espero que el pediatra te de alguna solución 😘

S
seth_5876228
19/8/19 a las 14:03
En respuesta a marvin_8110404

Paciencia, que bajarás de peso... a mi se me atascaron los últimos 2 kg y hasta la semana pasada no volví a mi peso de antes del embarazo, así que paciencia. Lo de las tetas si que no tiene remedio, yo me veo fatal con toda mi ropa, porque como tenía poco pecho tengo muchas cosas con escote que ahora no me puedo poner ni de coña.
Que bien que Lucía empiece s espaciar las tomas, me alegro mucho! A ver si te da un respiro! Mucho ánimo!!😘

Y cuándo empezaste a bajar esos 2kg? Es que a mí me sobran unos 3-3'5kg y desde la semana pasada no he bajado nada... Qué mal

M
marvin_8110404
19/8/19 a las 14:08
En respuesta a seth_5876228

Y cuándo empezaste a bajar esos 2kg? Es que a mí me sobran unos 3-3'5kg y desde la semana pasada no he bajado nada... Qué mal

Pues al mes de haber dado a luz. Me estanqué en la segunda semana postparto.

R
reyes_8489229
19/8/19 a las 14:41
En respuesta a seth_5876228

Parece que Lucía está espaciando algo más las tomas. La primera parte de la noche fue horrible, pedía cada 45min...pero desde las 4h empezó a aguantar algo más, hora y media, a veces 2h. Y por ahora seguimos así...sería maravilloso que se mantenga porque lo de pedir cada hora o menos es una locura... Ya veremos si hay suerte... Si fuera la crisis de lactancia de los 15-20 días se supone que dura 2-4 días. Así que ya toca que se normalice si era eso.

Por otro lado, estoy un poco de bajón porque me.veo fatal. Hago cara de super Cansada, ojerosa y pálida y me veo el cuerpo muy cambiado. ..los pechos enormes, aún algo de tripa, y más gorda. Me siguen sobrando unos 3'5kg...y veo que pasan los días y que no bajo nada...no sé..a alguna más os pasa lo del peso? Tampoco estoy comiendo mucho...como en el embarazo...y nada de porquerías...

 

Hola Clarit,
a mi me pasa igual. Hay dias que me veo horrible, pero es que las noches durmiendo poquito pasan factura a nuestra cara.

A mi me faltan todavia 4kg para quedarme en mi peso de antes de embarazada, y ya hace dos meses y medio que di a luz.
Si que es verdad que es que yo antes pesaba 52, que es poquito, y ahora no estoy tan mal, pero ando sufriendo por mi ropa en invierno, pero bueno, esperemos para entonces haber perdido algo.

Ahora mismo, que ni podemos hacer dieta ni deporte fuerte hay que tener paciencia!

R
reyes_8489229
19/8/19 a las 14:45

Hola chicas!
he estado leyendo que algunas tienen dificultades con la lactancia materna.
Mucho ánimo, y si al final tienen que pasar al bibi harán lo mejor para sus bebés.

Nosotros seguimos con lactancia materna exclusiva. Roberto por las noches pide teta cada dos horas, pero come rapidito y apenas se despierta, por lo que sigue durmiendo y no llega a llorar.

Lo que llevamos peor son los cólicos. Llevamos dos semanas muy muy regular. Casi como un reloj empieza a llorar a las 21 y está desconsolado hasta las 22 o las 23
Encima nos dijo la pediatra que al haber sido prematuro puede que esté así hasta los 5 meses!
Esperemos que no, porque la verdad, sufre muchisimo el pequeñín

I
isatou_3358429
19/8/19 a las 15:06

Bueno ya he estado en el pediatra, el gordo mide 57cm y pesa 5,400 esta todo un señor ya. Me han dicho que del reflujo si veo que va a mas y le doy algun bibe que pruebe la leche AR que es para el reflujo tambien me a dicho que lo de ahora es normal que si no tiene mucho que lo deje porque esa leche puede provocar extreñimiento, si que en principio seguiremos asi. Y con la vitamina D que me ha mandado 3 gotitas al dia. 5+3 Raul

I
isatou_3358429
19/8/19 a las 15:10

No me deja contestar individual. Clarit a ver si te va dejando mas tiempecito. Y lo del fisico yo he llegado a un punto que paso no me voy amargar engorde 20kg y me faltan por perder 8. El cuerpo tarda 1 año en recuperarse del parto. Lo que si me han dicho que con el pecho se adelgaza si que tengo resevas jaja.

S
seth_5876228
19/8/19 a las 16:26
En respuesta a marvin_8110404

Pues al mes de haber dado a luz. Me estanqué en la segunda semana postparto.

Me das algo de esperanza porque yo también me estanqué a los 15 días de dar a luz...ahora hace 19 días que di a luz... veremos cómo sigo. Gracias

M
marvin_8110404
19/8/19 a las 18:23
En respuesta a isatou_3358429

Bueno ya he estado en el pediatra, el gordo mide 57cm y pesa 5,400 esta todo un señor ya. Me han dicho que del reflujo si veo que va a mas y le doy algun bibe que pruebe la leche AR que es para el reflujo tambien me a dicho que lo de ahora es normal que si no tiene mucho que lo deje porque esa leche puede provocar extreñimiento, si que en principio seguiremos asi. Y con la vitamina D que me ha mandado 3 gotitas al dia. 5+3 Raul

Ok, me alegro de que te haya dado alguna solución😅 Que faena lo de que provoque estreñimiento, pero bueno, yo al mío no soporto verlo sufrir😓😓😓 Hoy lleva todo el día super llorón, es terminar de darle el pecho y llora como si lo estuvieran matando... Te han dicho cuanto dura el tema del reflujo?? Gracias por contestar😘😘😘

S
seth_5876228
19/8/19 a las 20:31
En respuesta a reyes_8489229

Hola Clarit,
a mi me pasa igual. Hay dias que me veo horrible, pero es que las noches durmiendo poquito pasan factura a nuestra cara.

A mi me faltan todavia 4kg para quedarme en mi peso de antes de embarazada, y ya hace dos meses y medio que di a luz.
Si que es verdad que es que yo antes pesaba 52, que es poquito, y ahora no estoy tan mal, pero ando sufriendo por mi ropa en invierno, pero bueno, esperemos para entonces haber perdido algo.

Ahora mismo, que ni podemos hacer dieta ni deporte fuerte hay que tener paciencia!

A mí me pasa igual, me veo mal peor tampoco es que esté gorda porque antes del embarazo estaba delgada. Lo malo es que no me caben mis pantalones de antes ..veremos si poco a poco recuperamos la normalidad... Me han comentado algunas amigas que ellas hasta que no dejaron de dar el pecho no volvieron a su peso de antes.

S
seth_5876228
19/8/19 a las 20:33
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas!
he estado leyendo que algunas tienen dificultades con la lactancia materna.
Mucho ánimo, y si al final tienen que pasar al bibi harán lo mejor para sus bebés.

Nosotros seguimos con lactancia materna exclusiva. Roberto por las noches pide teta cada dos horas, pero come rapidito y apenas se despierta, por lo que sigue durmiendo y no llega a llorar.

Lo que llevamos peor son los cólicos. Llevamos dos semanas muy muy regular. Casi como un reloj empieza a llorar a las 21 y está desconsolado hasta las 22 o las 23
Encima nos dijo la pediatra que al haber sido prematuro puede que esté así hasta los 5 meses!
Esperemos que no, porque la verdad, sufre muchisimo el pequeñín

Jo qué faena lo de los cólicos. No sé si te puede servir pero por aquí las chicas hablaron de unos masajes... Yo le estoy dando a modo preventivo un probiótico que se llaman Rauteri, por si quieres buscarlo. Ánimo y paciencia, espero que pase lo antes posible 😘

S
seth_5876228
19/8/19 a las 20:36
En respuesta a isatou_3358429

Bueno ya he estado en el pediatra, el gordo mide 57cm y pesa 5,400 esta todo un señor ya. Me han dicho que del reflujo si veo que va a mas y le doy algun bibe que pruebe la leche AR que es para el reflujo tambien me a dicho que lo de ahora es normal que si no tiene mucho que lo deje porque esa leche puede provocar extreñimiento, si que en principio seguiremos asi. Y con la vitamina D que me ha mandado 3 gotitas al dia. 5+3 Raul

Me alegro de que vaya creciendo estupendamente! Yo también leí lo de estreñimiento con la leche artificial pero por ahora Lucía sigue haciendo bien sus cacas. También es verdad que ella toma poco bibe, después de algunas tomas ahora le damos 20ml. Igual si no le das mucha cantidad el estreñimiento no le afecta. Pero según vayas viendo 😘😘

S
seth_5876228
19/8/19 a las 20:38
En respuesta a isatou_3358429

No me deja contestar individual. Clarit a ver si te va dejando mas tiempecito. Y lo del fisico yo he llegado a un punto que paso no me voy amargar engorde 20kg y me faltan por perder 8. El cuerpo tarda 1 año en recuperarse del parto. Lo que si me han dicho que con el pecho se adelgaza si que tengo resevas jaja.

En realidad es muy pronto,yo leí que hace falta entre 6meses y un año para recuperar el cuerpo. Lo de la lactancia es contradictorio...porque leí que ayuda a bajar el peso pero por otro lado varias amigas/familiares me dicen que hasta que no dejas de dar el pecho no bajas del todo peso...no sé... En fin ..paciencia y a darse tiempo. 

S
seth_5876228
19/8/19 a las 20:39
En respuesta a marvin_8110404

Ok, me alegro de que te haya dado alguna solución😅 Que faena lo de que provoque estreñimiento, pero bueno, yo al mío no soporto verlo sufrir😓😓😓 Hoy lleva todo el día super llorón, es terminar de darle el pecho y llora como si lo estuvieran matando... Te han dicho cuanto dura el tema del reflujo?? Gracias por contestar😘😘😘

Jo mucho ánimo. Imagino que debes de pasarlo mal al verlo así...pero bueno, seguro que hay alguna solución que ayuda a que lo lleve mejor o pase más rápido 😘

S
seth_5876228
19/8/19 a las 20:39
En respuesta a seth_5876228

Jo qué faena lo de los cólicos. No sé si te puede servir pero por aquí las chicas hablaron de unos masajes... Yo le estoy dando a modo preventivo un probiótico que se llaman Rauteri, por si quieres buscarlo. Ánimo y paciencia, espero que pase lo antes posible 😘

Perdón, es Reuteri

I
isatou_3358429
19/8/19 a las 21:14
En respuesta a marvin_8110404

Ok, me alegro de que te haya dado alguna solución😅 Que faena lo de que provoque estreñimiento, pero bueno, yo al mío no soporto verlo sufrir😓😓😓 Hoy lleva todo el día super llorón, es terminar de darle el pecho y llora como si lo estuvieran matando... Te han dicho cuanto dura el tema del reflujo?? Gracias por contestar😘😘😘

Me a dicho que hasta los 4 o 6 meses. Tambien la he preguntado que leche de formula es mejor y me a dicho que hoy en dia son todas casi iguales, que varian mas los precios que los componentes.

D
dunixe_7836422
19/8/19 a las 21:14
En respuesta a marvin_8110404

Rodrigo definitivamente tiene reflujo. Llora como un loco después de algunas tomas ( yo pensaba que era porque me quedaba sin leche, pero luego le intentabamos dar biberón y no lo quería), lloriquea mucho por la noche sin despertarse y está muy inquieto, y además vomita bastante y llora después ( no como con la regurgutación normal, que están tan tranquilos). Lo único que no ha hecho de momento es perder peso, ya veremos...
No tengo pediatra hasta el miercoles de la semana que viene😩 Parece ser que el tratamiento es omeprazol en gotitas, que es bastante efectivo. Espero que esta semana la pase más o menos bien😓

Pobrecito! Da una pena verlos así 😞

Tiene reflujo desde que nació? O lo relacionas a que tiene reflujo desde que comenzaste a darle bibe con leche de fórmula?

mi niña tenía reflujo y no subía de peso bien por lo mucho que vomitaba y le cambié la leche.Se que ya te comentaron lo de inclinarle el colchón para el reflujo yo se lo hacía a mí niña.

Espero que sé mejore con la gotitas😘

I
isatou_3358429
19/8/19 a las 21:17
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que vaya creciendo estupendamente! Yo también leí lo de estreñimiento con la leche artificial pero por ahora Lucía sigue haciendo bien sus cacas. También es verdad que ella toma poco bibe, después de algunas tomas ahora le damos 20ml. Igual si no le das mucha cantidad el estreñimiento no le afecta. Pero según vayas viendo 😘😘

Yo pienso que el niño que es estreñido lo va a ser aunque le des pecho. La pediatra me a dicho que la de formula para la regurguitacion esa puede causar extreñimiento. Yo no se la voy a dar
voy a tirar con la que tengo. Y lo de los cuerpining pues ya tendremos tiempo que eso se recupera ya veras

D
dunixe_7836422
19/8/19 a las 21:24
En respuesta a seth_5876228

Parece que Lucía está espaciando algo más las tomas. La primera parte de la noche fue horrible, pedía cada 45min...pero desde las 4h empezó a aguantar algo más, hora y media, a veces 2h. Y por ahora seguimos así...sería maravilloso que se mantenga porque lo de pedir cada hora o menos es una locura... Ya veremos si hay suerte... Si fuera la crisis de lactancia de los 15-20 días se supone que dura 2-4 días. Así que ya toca que se normalice si era eso.

Por otro lado, estoy un poco de bajón porque me.veo fatal. Hago cara de super Cansada, ojerosa y pálida y me veo el cuerpo muy cambiado. ..los pechos enormes, aún algo de tripa, y más gorda. Me siguen sobrando unos 3'5kg...y veo que pasan los días y que no bajo nada...no sé..a alguna más os pasa lo del peso? Tampoco estoy comiendo mucho...como en el embarazo...y nada de porquerías...

 

Que bueno que se le haya pasado a Lucia😊

ufff yo lo del peso ahí lo llevo no estoy tampoco comiendo porquerías pero lo más que me cuesta es hacer las cenas como debería y es lo más que hace efecto🤦🏻‍♀️

A mi también me tiene algo de bajona verme así pero bueno poco a poco en breve empieza mi marido a trabajar y me quedaré yo sola con los dos niños y estaré más activa.hoy fui a hacerme la manicura y la pedicura un ratito de relax y de verme bella😜

O
olexiy_8162260
20/8/19 a las :32

Chicas , yo re comprobe lo del estreñimiento con leche de formula, porque guada y agus iban de cuerpo cada 2 p 3 dias . De todas gormas la pediatra decia q era normal. El punto es q cuando tomaron mas mi leche mejoraron y evacuan mas seguido. 

D
dunixe_7836422
20/8/19 a las 1:28
En respuesta a isatou_3358429

Bueno ya he estado en el pediatra, el gordo mide 57cm y pesa 5,400 esta todo un señor ya. Me han dicho que del reflujo si veo que va a mas y le doy algun bibe que pruebe la leche AR que es para el reflujo tambien me a dicho que lo de ahora es normal que si no tiene mucho que lo deje porque esa leche puede provocar extreñimiento, si que en principio seguiremos asi. Y con la vitamina D que me ha mandado 3 gotitas al dia. 5+3 Raul

Me alegro esta grandote☺️ Espero que se mejore pronto del reflujo

B
brett_3218183
20/8/19 a las 7:10

Sobre la leche AR sobre me experiencia podría recomendar la novalac AR Plus, es super completa. Esta la AR normal yo con mi hijo probé a darle la AR y aun asi me vomitava mucho y tenía que darle la AR Plus y mano de santo no volvio a vomitar nunca mas. Por suerte nunca le extriño. Y sobre el tiempo que dura.. supongo que será depende ya que a mi hijo le duro asta el año

M
marvin_8110404
20/8/19 a las 9:04
En respuesta a brett_3218183

Sobre la leche AR sobre me experiencia podría recomendar la novalac AR Plus, es super completa. Esta la AR normal yo con mi hijo probé a darle la AR y aun asi me vomitava mucho y tenía que darle la AR Plus y mano de santo no volvio a vomitar nunca mas. Por suerte nunca le extriño. Y sobre el tiempo que dura.. supongo que será depende ya que a mi hijo le duro asta el año

Muchas gracias☺️ Está bien tenerlo en cuenta. Hasta el año?? Pero le pasaba todos los días o alternaba dias buenos con malos?

Nosotros vamos a la pediatra ahora, a ver que nos dice...

M
marvin_8110404
20/8/19 a las 9:07

Por cierto, me llegó ayer la hamaquita de Baby Björn, de momento no le gusta demasiado😅 Lo de ir atado no va con él... Fanyartt, eras tu la que la tenía también? A tu peque le costó acostumbrarse o le gustó desde el primer día? Hoy seguiremos probando a ver si lo convencemos😅👍🏻

U
umer_18533198
20/8/19 a las 9:47
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, me llegó ayer la hamaquita de Baby Björn, de momento no le gusta demasiado😅 Lo de ir atado no va con él... Fanyartt, eras tu la que la tenía también? A tu peque le costó acostumbrarse o le gustó desde el primer día? Hoy seguiremos probando a ver si lo convencemos😅👍🏻

La mía también tiene esa hamaca y al principio no le gustaba nada.... Ahora va aguantando cada vez más rato pero supongo que será porque se va entreteniendo más ella sola y se queda mirando todo. Pero de llegar a dormirse como tengo visto a algunos bebés nada. 

T
tabita_5699133
20/8/19 a las 10:42

Hola chicas como  vais? Yo agotada! Chloe come estupendamente pero para dormir es horrible,  nos cuesta la vida que se duerma y mantenerla dormida.  Ayer la pesamos como cada semana y ya pesa 3840 gramos así que súper contentos xq hasta el jueves no hace un mes y seguro que al ritmo que va para cuando lo cumpla y la pese el pediatra ya habrá cogido un kg desde su nacimiento (nació con 2950 gramos). 
He leído aquí algunas mamis que estáis con lactancia mixta o fórmula,  nosotros seguimos con lactancia materna en exclusiva y aunque a veces es jodido compensa cuando veo lo feliz que es mi niña con su tetita y encima va aumentando de peso estupendamente.  Pero si algo no fuera bien recurririamos  a la leche de fórmula sin dudarlo. 
No se si le pasaa vuestros bebés pero parece que las hamacas, cuna y minicuna de Chloe tienen pinchos xq solo quiere brazos y tiene que estar profundamente dormida para estar en alguno de ellos...

Clarit respecto al peso perdido tras el parto yo he perdido muy poco pero también es cierto que estas semanas he estado comiendo todas las guarrerías habidas y x haber , Chocolate,  helados...e hinchandome de todas las cosas que no pude comer en el embarazo y hasta ayer no volví a comer sano (como en el embarazo) así que ya te contaré a partir de ahora jejeje. Eso si la barriga ha bajado muchísimo aunque no del todo, pero creo que en un poquito de tiempo y algo de ejercicio estará como antes. 


Besos para todas 😘😘😘

Chloe 💖 29 días 

T
tabita_5699133
20/8/19 a las 10:43
En respuesta a umer_18533198

La mía también tiene esa hamaca y al principio no le gustaba nada.... Ahora va aguantando cada vez más rato pero supongo que será porque se va entreteniendo más ella sola y se queda mirando todo. Pero de llegar a dormirse como tengo visto a algunos bebés nada. 

Yo tengo la de fisher price crece conmigo y tampoco le gusta, imagino que será xq aún son pequeños 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram