¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!
Jo qué faena lo de los cólicos. No sé si te puede servir pero por aquí las chicas hablaron de unos masajes... Yo le estoy dando a modo preventivo un probiótico que se llaman Rauteri, por si quieres buscarlo. Ánimo y paciencia, espero que pase lo antes posible 😘
Le estamos dando las gotitas de reuteri, pero la verdad, no se si le hacen mucho efecto.
A vuestros bebés les va bien?
Ver también
Le estamos dando las gotitas de reuteri, pero la verdad, no se si le hacen mucho efecto.
A la mía no le hace nada , yo lo voy a hablar el viernes con el pediatra xq si no le hace nada a ver si se lo puedo quitar
Ya hemos vuelto del pediatra y le ha dado omeprazol para probar durante un mes, que descanso! Ojalá funcione! También nos ha dicho que puede ser alergia a las proteinas de leche de vaca o simplemente una crisis de lactancia, pero que como el omeprazol a esas mini dosis no tiene efectos secundarios que probemos a dárselo unas semanas y si mejora se confirma el diagnóstico de reflujo y si no mejora nos plantearemos las otras opciones😊👍🏻
Respecto a la hamaca, en mis sueños locos pensaba que le gustaría tanto que podriamos dejarlo allí y vivir un poco, pero de momento nanai😅😂
Ah, y nos han pesado a Rodrigo y ya son 5kg de mollitas😊 Percentil 65 para su edad😊
Rodrigo💙1 mes y 12 dias
Muchas gracias☺️ Está bien tenerlo en cuenta. Hasta el año?? Pero le pasaba todos los días o alternaba dias buenos con malos?
Nosotros vamos a la pediatra ahora, a ver que nos dice...
Cuándo le detectaron que era reflujo fue porque era todos los dias y en cada toma escepto en la última de la noche, el pobre se tiro un mes con esas vomiteras
Yo tengo la de fisher price crece conmigo y tampoco le gusta, imagino que será xq aún son pequeños
Yo tengo justo esa hamaca jajaja y a mi niña si parece gustarle, con el movimiento se queda dormida no siempre pero si algunas vezes jejejeje.
Hola chicas, llevaba unos días que no entraba porque mi chico está de vacaciones y estamos aprovechando ahora que Ainhoa ya "la conocemos" un poco. Hoy he ido a pesarla y ya pesa 4'400kg así que genial y ahora por las noches le ha dado por estar unas dos horas que mamá, se duerme, mamá se duerme así muy seguido mamando casi todo el tiempo pero luego me aguanta unas cuatro horas así que genial. Yo peso 11'600kg menos que cuando me quedé embarazada, me ha dado por comer dulce pero con los cólicos me dijeron que evitase la leche de vaca asi que llevo dieta estricta en ese sentido porque chocolate no puedo comer solo uno bio que me compré pero no es lo mismo. Mucho animo a todas que poco a poco va mejorando la lactancia, el sueño y todo
Ya hemos vuelto del pediatra y le ha dado omeprazol para probar durante un mes, que descanso! Ojalá funcione! También nos ha dicho que puede ser alergia a las proteinas de leche de vaca o simplemente una crisis de lactancia, pero que como el omeprazol a esas mini dosis no tiene efectos secundarios que probemos a dárselo unas semanas y si mejora se confirma el diagnóstico de reflujo y si no mejora nos plantearemos las otras opciones😊👍🏻
Respecto a la hamaca, en mis sueños locos pensaba que le gustaría tanto que podriamos dejarlo allí y vivir un poco, pero de momento nanai😅😂
Ah, y nos han pesado a Rodrigo y ya son 5kg de mollitas😊 Percentil 65 para su edad😊
Rodrigo💙1 mes y 12 dias
Esta hermoso🥰 que bueno ver cómo todos los bebés de este foro están creciendo y poniéndose finos jejeje
a ver si le va bien con el omeprazol esperemos que si para que el peque no esté tan dolorido el pobre!
Nosotros tenemos pediatra revisión de los 2 meses el viernes llevamos 1 mes sin pesarle así que nos llevaremos la sorpresa jajaja
Rodrigo💙1 mes y 12 dias
Pues a ver si le va bien, nos vas contando a ver. El mio esta hoy muy vomiton no se seran por dias.
la hamaca a mi me la dejaron no se que marca es muy grande y se balanceq automaticamente yo le meto le pongo el balancin y la musica y hay se queda es lo que me esta dando tregua para hacer cosas
Hola chicas!
a nosotros nos han regalado una hamaca y le gusta tiene vibración y es para poco tiempo es hasta los 9kg pero lo pongo solo un ratito porque Mateo es un bebé que él mismo después de tomarse el bibe lo tengo conmigo y se pone como a quejarse como que pide que quiere dormirse lo pongo en la minicuna le pongo la chupa si la quiere y lo dejo que se duerma solo si veo que le cuesta le muevo un poco la cuna y cae rendido.
Anoche estuvimos hasta tarde en la calle llegamos a casa sobre las 23:00 y se termino el biberón a las 24:00 y esta mañana se despertó a las 08:00 nosotros cuando salimos con él se ve que la misma calle lo deja molido porque ese día se le nota agotado jajaja como que necesita recuperarse
Hola chicas, qué tal? Yo un poco desanimada...ayer parece que pasamos mejor el día pero desde las 21h comenzó a pedir cada hora de nuevo y hemos pasado mala noche...y de momento por el día hoy también está pidiendo cada hora o hora y poco...eso me hace pensar que el motivo no es una crisis de lactancia...porque ya son muchos días. Yo, francamente, me encuentro agotada, además como pide cada hora y está al pecho a veces tanto rato, entre toma y toma no me da tiempo a nada y es una sensación de no tener más vida y no llegar a todo...
Se suma que ya pasé un embarazo muy cansado...que me veo mal físicamente...etc.
Por cierto, me llegó ayer la hamaquita de Baby Björn, de momento no le gusta demasiado😅 Lo de ir atado no va con él... Fanyartt, eras tu la que la tenía también? A tu peque le costó acostumbrarse o le gustó desde el primer día? Hoy seguiremos probando a ver si lo convencemos😅👍🏻
Jo...veremos si a Lucía le gusta...estoy deseando que llegue a los 3'5kg para estrenarla pero no me haré muchas expectativas... porque veo que por lo que contáis es probable que no le guste demasiado 🙄 ya nos cuentas si le va gustando más
Hola chicas como vais? Yo agotada! Chloe come estupendamente pero para dormir es horrible, nos cuesta la vida que se duerma y mantenerla dormida. Ayer la pesamos como cada semana y ya pesa 3840 gramos así que súper contentos xq hasta el jueves no hace un mes y seguro que al ritmo que va para cuando lo cumpla y la pese el pediatra ya habrá cogido un kg desde su nacimiento (nació con 2950 gramos).
He leído aquí algunas mamis que estáis con lactancia mixta o fórmula, nosotros seguimos con lactancia materna en exclusiva y aunque a veces es jodido compensa cuando veo lo feliz que es mi niña con su tetita y encima va aumentando de peso estupendamente. Pero si algo no fuera bien recurririamos a la leche de fórmula sin dudarlo.
No se si le pasaa vuestros bebés pero parece que las hamacas, cuna y minicuna de Chloe tienen pinchos xq solo quiere brazos y tiene que estar profundamente dormida para estar en alguno de ellos...
Clarit respecto al peso perdido tras el parto yo he perdido muy poco pero también es cierto que estas semanas he estado comiendo todas las guarrerías habidas y x haber , Chocolate, helados...e hinchandome de todas las cosas que no pude comer en el embarazo y hasta ayer no volví a comer sano (como en el embarazo) así que ya te contaré a partir de ahora jejeje. Eso si la barriga ha bajado muchísimo aunque no del todo, pero creo que en un poquito de tiempo y algo de ejercicio estará como antes.
Besos para todas 😘😘😘
Chloe 💖 29 días
Me alegra saber de ti y ver que todo os va genial. Paciencia con lo de dormir...tal vez conforme se vaya haciendo más mayor aguante más.
Un beso
Lucía, día 20 de vida
Yo es que ni sé si Lucía ha tenido/ tiene cólicos, realmente se lo doy a modo preventivo porque me dijeron que no le haría mal. No sé si funciona o no pero me avisó el pediatra de que el efecto no es inmediato, hay que esperar unos días/semanas .. así que si tienes el botecito, sigue dándoselo porque tampoco pierdes nada...
Rodrigo💙1 mes y 12 dias
Qué bien que te hayan dado algo! Espero que le vaya bien y pronto empiece a mejorar. Ánimo 😘
Hola chicas, qué tal? Yo un poco desanimada...ayer parece que pasamos mejor el día pero desde las 21h comenzó a pedir cada hora de nuevo y hemos pasado mala noche...y de momento por el día hoy también está pidiendo cada hora o hora y poco...eso me hace pensar que el motivo no es una crisis de lactancia...porque ya son muchos días. Yo, francamente, me encuentro agotada, además como pide cada hora y está al pecho a veces tanto rato, entre toma y toma no me da tiempo a nada y es una sensación de no tener más vida y no llegar a todo...
Se suma que ya pasé un embarazo muy cansado...que me veo mal físicamente...etc.
Hola clarit , animo , te cuento que esta exigencia de los bebes son los primeros meses , yo note un cambio a partr de los 2 meses y medio incluso aguantan 4 o 5 horas en la noche. Por lo que cuentas, de que no te da tiempo entre toma y toma , has revisado el agarre de lucia porque a veces parece que esta bien agarrados y no es asi y terminan sacando menos leche con el mismo esfuerzo . Se que debe ser dificil pero no bajes los brazos !!! Recuerya la busqueda del positivo .. Y todo el largo recorrido y ya la tienes contigo. Besosss
Hola clarit , animo , te cuento que esta exigencia de los bebes son los primeros meses , yo note un cambio a partr de los 2 meses y medio incluso aguantan 4 o 5 horas en la noche. Por lo que cuentas, de que no te da tiempo entre toma y toma , has revisado el agarre de lucia porque a veces parece que esta bien agarrados y no es asi y terminan sacando menos leche con el mismo esfuerzo . Se que debe ser dificil pero no bajes los brazos !!! Recuerya la busqueda del positivo .. Y todo el largo recorrido y ya la tienes contigo. Besosss
Muchas gracias por tu mensaje Chechu. Ayuda tener vuestro apoyo. El problema con Lucía es que seguimos usando pezoneras, me hizo grietas en su primer día de vida y fue la única forma en que pude seguir con el pecho. Se las estoy intentando quitar poco a poco pero le cuesta cogerse sin ellas. El pediatrae explicó que con ellas tiene que hacer más esfuerzo y saca menos leche, así que se cansa mas, se duerme y come menos , pide antes...
Gracias de nuevo y ánimo para ti también 😘😘😘
Al parecer es muy normal, se llama disquesia del lactante (creo que lo escrito bien) y es porque sus organos no estan maduros y el puja para hacer caca y resulta que su esfinge del culo en vez de abrirse se cierra porque todavia no coordinan bien. Si que el pobre esta todo el dia pujando y colorado. Esperemos que se le pase pronto
Ay, pobrecito. Qué mal debe pasarlo .
¿Qué tal sigue el peque? ¿Ha mejorado?
Me alegra saber de ti y ver que todo os va genial. Paciencia con lo de dormir...tal vez conforme se vaya haciendo más mayor aguante más.
Un beso
Lucía, día 20 de vida
Wapa he leído como estas y yo estoy casi como tú. Chloe no pide cada hora (aunque a veces si pero suele ser de dia) pero me da unas noches de llantos que no veas , unas X colicos y otras xq simplemente quiere estar en tus brazos y ya ni estar en la misma cama pegada a ti le vale. Eso sí de día duerme estupendamente, así que estoy también un poco desesperada como tu xq no duermo y escucharla llorar y llorar es desesperante. A veces digo estare haciendo algo mal? Pero cuando os leo me animo xq veo que estamos todas más o menos igual y es algo de la edad de la peque. Así que ánimo y piensa que algún día pasará y que cada vez queda menos para eso. 😘😘😘😘
Chloe 💖 mañana 1 mes
Os dejo una fotito de mi rubio pa que veais que bien se cria jaja
Que grande y que guapo, está precioso Fany!!
Que grande y que guapo, está precioso Fany!!
Precioso¡
No lo quiero decir alto pero hoy me a dado una noche de lujo, ayer estuvo todo el dia muy despierto y anoche se durmio a las 3 hasta las 7 de la mañana comio y hasta las 10 y luego hasta las 12:30 y dormidito lo tengo. Ni yo me lo creo. Lo de los pujos le estoy dando eupetin y parece que va mejor se queja a veces pero ya no tanto. Si que ojala vaya mejorando.
No lo quiero decir alto pero hoy me a dado una noche de lujo, ayer estuvo todo el dia muy despierto y anoche se durmio a las 3 hasta las 7 de la mañana comio y hasta las 10 y luego hasta las 12:30 y dormidito lo tengo. Ni yo me lo creo. Lo de los pujos le estoy dando eupetin y parece que va mejor se queja a veces pero ya no tanto. Si que ojala vaya mejorando.
Ojalá que mañana sea así, no es x desanimarte pero Chloe estuvo ayer así, de la noche de hoy y de la mañana.... solo te dijo que llevo hora y pico delante del televisor con ella en brazos bailando y cantando canciones infantiles xq no puedo ni sentarme ni dejarla en la hamaca ni nada, se duerme la dejo en minicuna , llora y vuelta a empezar 🤦♀️
Animo chicas que lo estáis haciendo super bien, sois unas madrazas💪🏼
Hoy e llevado a mi niña al pediatra y ya pesa 3'800 y 52 cm y esta y bien. De momento no tiene cólicos y cruzo dedos.
Hoy cumple un mesecito ya😍
Zaira 1 mes💜
Ojalá que mañana sea así, no es x desanimarte pero Chloe estuvo ayer así, de la noche de hoy y de la mañana.... solo te dijo que llevo hora y pico delante del televisor con ella en brazos bailando y cantando canciones infantiles xq no puedo ni sentarme ni dejarla en la hamaca ni nada, se duerme la dejo en minicuna , llora y vuelta a empezar 🤦♀️
Está feo pero me consuela no ser la única que está jod*** con el tema de la crianza😂😂😂 Entendedme, me consuela ver que es lo normal, que no es que mi hijo sea un bebé dificil, sino que la mayoría, a su manera, lo son. En mi entorno tengo a dos mamis que han sido bendecidas con dos hijos perfectos y buenísimos y me siento como si mi hijo fuera raro😓
Mi problema por las noches es que, aunque Rodrigo duerma bastante bien ( se despierta cada dos horas para comer, pero entre medias duerme) se pasa la noche haciendo ruido ( lloriquea, regurgita, tose, da patadas, suspira, ronca... lo que os podáis imaginar) y yo no soy capaz de dormirme!! Pero ni ojo pego!
Está feo pero me consuela no ser la única que está jod*** con el tema de la crianza😂😂😂 Entendedme, me consuela ver que es lo normal, que no es que mi hijo sea un bebé dificil, sino que la mayoría, a su manera, lo son. En mi entorno tengo a dos mamis que han sido bendecidas con dos hijos perfectos y buenísimos y me siento como si mi hijo fuera raro😓
Mi problema por las noches es que, aunque Rodrigo duerma bastante bien ( se despierta cada dos horas para comer, pero entre medias duerme) se pasa la noche haciendo ruido ( lloriquea, regurgita, tose, da patadas, suspira, ronca... lo que os podáis imaginar) y yo no soy capaz de dormirme!! Pero ni ojo pego!
Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo al leeros así que entiendo perfectamente lo que quieres decir en cuanto a estar jodida.
Chloe tb hacr mucho ruido durmiendo y me frie a patadas (unico que no hace ella respecto a tu hijo es regurjitar) pero como a mi suele tenerme casi media noche despierta cuando se duerm caigo muerta y no me afecta (lo de xq mi marido me lo ha comentado y tb xq si la noto hacerlo cuando ya he descansado un par de horas)
Es curioso chicas yo pensaba que iba a ser jodido y dificil esto de ser madre pero no tanto la verdad pero bueno es verdsd que cuando veo su cara merece la pena eso si no le doy un hermanito ni de coña jajaja no vuelvo a pasar x esto otra vez 😂😂😂
Animo chicas que lo estáis haciendo super bien, sois unas madrazas💪🏼
Hoy e llevado a mi niña al pediatra y ya pesa 3'800 y 52 cm y esta y bien. De momento no tiene cólicos y cruzo dedos.
Hoy cumple un mesecito ya😍
Zaira 1 mes💜
Que preciosa está Zaira y que grande. X cierto como lo lleva el hermanito?
Wapa he leído como estas y yo estoy casi como tú. Chloe no pide cada hora (aunque a veces si pero suele ser de dia) pero me da unas noches de llantos que no veas , unas X colicos y otras xq simplemente quiere estar en tus brazos y ya ni estar en la misma cama pegada a ti le vale. Eso sí de día duerme estupendamente, así que estoy también un poco desesperada como tu xq no duermo y escucharla llorar y llorar es desesperante. A veces digo estare haciendo algo mal? Pero cuando os leo me animo xq veo que estamos todas más o menos igual y es algo de la edad de la peque. Así que ánimo y piensa que algún día pasará y que cada vez queda menos para eso. 😘😘😘😘
Chloe 💖 mañana 1 mes
Vaya...y si duerme por el día no puedes aprovechar y dormir algún ratito? Es que es agotador este ritmo
..
Lucía anoche pidió cada 2h-2h30... Una maravilla comparado con pedir cada hora o menos...pero entre tomas tampoco se queda dormida y tranquila... Hasta que hace caca y se tira algún aire está muy inquieta, se queja, llora, hay que cogerla...pero bueno...poco a poco..😘😘😘
Dicen que pasado el primer mes todo empieza a ir algo más rodado, a ver si es verdad... Las que ya habéis pasado el mes, es asi?
A Lucía también le cuesta hacer caca y hasta que lo logra llora, se pone roja.
.no sé si es lo normal o les pasa a todos...
Vaya...y si duerme por el día no puedes aprovechar y dormir algún ratito? Es que es agotador este ritmo
..
Lucía anoche pidió cada 2h-2h30... Una maravilla comparado con pedir cada hora o menos...pero entre tomas tampoco se queda dormida y tranquila... Hasta que hace caca y se tira algún aire está muy inquieta, se queja, llora, hay que cogerla...pero bueno...poco a poco..😘😘😘
Dicen que pasado el primer mes todo empieza a ir algo más rodado, a ver si es verdad... Las que ya habéis pasado el mes, es asi?
No se que decirte... Rodrigo cumple mañana un mes y dos semanas y hay cosas que han mejorado, pero han aparecido cositas nuevas, esto es una montaña rusa😓😅
Lo que si puedo decir es que estoy más curtida y se un poco más ( solo un poco) qué esperar.
Me está ayudando mucho apuntar las cosas en la aplicación bebe+, me da sensación de control, quizá falsa, pero que me hace estar un poco más tranquila.
Que preciosa está Zaira y que grande. X cierto como lo lleva el hermanito?
Gracias 💕
Pues la verdad que muy bien, le pone el chupe, la tapa, balancea la hamaca la quiere cojer😍 es un amoor
Hola chicas , les cuento que algo q me esta ayudando es un wawita que me prestaron .. Y la verdad q hoy tuve una mañana tranquila porque la cargue a agus q llora porq no quiere quedarse en el cochecito . les dejo foto la uso adi o como el fular !!
Hola a todas; os escribo a ver si me dais un poquito de animos.. hay una cosa que me hace rum rum en la cabeza desde que salí de la revisión de los 2 mese la niña esta estupenda salvo por una ecografía de cadera que le han mandado; la pediatra me ha dicho que no me preocupe que puede ser displasia de cadera y que con la eco se confirma y que se corrige con un pañal de escayola ... y nada no le di mucha importancia porque me dijo que siempre se corregía y más antes de los 6 meses .. pero me ha dado por ver en internet y jolin en los foros hablan que el pañal es horrible y van los bebés incomodisimos tienen que estar con las piernas abiertas las 24 horas del día.... con lo buena que me ha salido la niña.. si casi ya duerme del tirón..nunca ha dado guerra y se duerme sola por las noches en un amor jolin ahora de tan solo tener que pensar que tengo que hacerle pasar la tortura y en unos meses se me acaba la baja y dejarla en la guardería se me esta haciendo difícil de asimilar.. encima a.mi me quedan 10 kilos del embarazo y ya estaba con 5 kilos de más...estamos de vacaciones y es verme en las fotos y no me reconozco y yo con la lactancia engordo no adelgazó porque con mi hijo nunca pude perder peso dando pecho... y encima.me sigue doliendo la espalda de los pinchazos de la epidural que por cierto me pincharon pero no me pusieron el líquido.. total salvo que la niña es un amor... me estoy hundiendo con todo lo demás.
Hola a todas; os escribo a ver si me dais un poquito de animos.. hay una cosa que me hace rum rum en la cabeza desde que salí de la revisión de los 2 mese la niña esta estupenda salvo por una ecografía de cadera que le han mandado; la pediatra me ha dicho que no me preocupe que puede ser displasia de cadera y que con la eco se confirma y que se corrige con un pañal de escayola ... y nada no le di mucha importancia porque me dijo que siempre se corregía y más antes de los 6 meses .. pero me ha dado por ver en internet y jolin en los foros hablan que el pañal es horrible y van los bebés incomodisimos tienen que estar con las piernas abiertas las 24 horas del día.... con lo buena que me ha salido la niña.. si casi ya duerme del tirón..nunca ha dado guerra y se duerme sola por las noches en un amor jolin ahora de tan solo tener que pensar que tengo que hacerle pasar la tortura y en unos meses se me acaba la baja y dejarla en la guardería se me esta haciendo difícil de asimilar.. encima a.mi me quedan 10 kilos del embarazo y ya estaba con 5 kilos de más...estamos de vacaciones y es verme en las fotos y no me reconozco y yo con la lactancia engordo no adelgazó porque con mi hijo nunca pude perder peso dando pecho... y encima.me sigue doliendo la espalda de los pinchazos de la epidural que por cierto me pincharon pero no me pusieron el líquido.. total salvo que la niña es un amor... me estoy hundiendo con todo lo demás.
Buenas! Espero que tengas suerte y al final se descarte la displasia de cadera en la ecografía!
Lo del pañal de escayola puede que sea una faena y pedirte que te enfoques en lo positivo igual no sirve de nada, pero piensa que a tu cielo de niña le han diagnosticado algo que tiene remedio, que no es grave y que tiene solución sin pasar por quirófano... Y además, si al final se confirma la displasia, igual tu hija no lleva tan mal lo del pañal de escayola, no todos los niños reaccionan igual y la tuya por lo que dices es una santa😅
Muchísima suerte y que al final se quede en nada!😘
Buenas! Espero que tengas suerte y al final se descarte la displasia de cadera en la ecografía!
Lo del pañal de escayola puede que sea una faena y pedirte que te enfoques en lo positivo igual no sirve de nada, pero piensa que a tu cielo de niña le han diagnosticado algo que tiene remedio, que no es grave y que tiene solución sin pasar por quirófano... Y además, si al final se confirma la displasia, igual tu hija no lleva tan mal lo del pañal de escayola, no todos los niños reaccionan igual y la tuya por lo que dices es una santa😅
Muchísima suerte y que al final se quede en nada!😘
Naomi, opino lo mismo que regulinchis. Te mando todo mi apoyo y mucho ánimo, espero que no sea nada y que si lo es se solucione sin que tu hija pase demasiadas molestias.
Yo por ahora tampoco logro bajar de peso, me han dicho varias mujeres que hasta que no dejaron de dar pecho no acabaron de bajar los kg cogidos en el embarazo . .es un rollo pero bueno, intentemos pensar que si no es ahora ya.. pues en unos meses bajaremos los kg.
Un abrazo y ánimo
Alguna le dais el pecho tumbadas de noche? Yo lo hago por relajar la espalda pero se ve que me quedo medio dormida...y llevo un descontrol total porque no recuerdo las horas de las tomas bien ..se ve que alguna no la apunto 😅
Hola chicas , les cuento que algo q me esta ayudando es un wawita que me prestaron .. Y la verdad q hoy tuve una mañana tranquila porque la cargue a agus q llora porq no quiere quedarse en el cochecito . les dejo foto la uso adi o como el fular !!
Me alegro de que te haya ido bien. Justo ayer usé el fular portabebe porque Lucía estaba llorona por la tarde y fue como hacer magia ..se durmió y estuvo durmiendo unas horas ahí dentro 👍 Por ahora mi experiencia es muy buena.
Gracias 💕
Pues la verdad que muy bien, le pone el chupe, la tapa, balancea la hamaca la quiere cojer😍 es un amoor
Qué tierno! Tú niña está para comérsela 😍😍😍
No se que decirte... Rodrigo cumple mañana un mes y dos semanas y hay cosas que han mejorado, pero han aparecido cositas nuevas, esto es una montaña rusa😓😅
Lo que si puedo decir es que estoy más curtida y se un poco más ( solo un poco) qué esperar.
Me está ayudando mucho apuntar las cosas en la aplicación bebe+, me da sensación de control, quizá falsa, pero que me hace estar un poco más tranquila.
Bueno ..me quedo con lo de estar más curtida 😅. Gracias por responder 😘
Alguna le dais el pecho tumbadas de noche? Yo lo hago por relajar la espalda pero se ve que me quedo medio dormida...y llevo un descontrol total porque no recuerdo las horas de las tomas bien ..se ve que alguna no la apunto 😅
Yo alguna vez lo hice, pero entre la laringomalacia que le hace respirar mal por la noche y ahora el reflujo ya no me fio, pero algunas mamas que conozco lo hacen, y super bien porque es la única forma de que dormir por la noche con algunos niños...
Yo alguna vez lo hice, pero entre la laringomalacia que le hace respirar mal por la noche y ahora el reflujo ya no me fio, pero algunas mamas que conozco lo hacen, y super bien porque es la única forma de que dormir por la noche con algunos niños...
* de que puedan dormir por la noche, quería decir😅
Me siento super inútil ahora mismo😓Rodrigo está teniendo una noche buenísima, lleva 3 horas durmiendo desde la anterior toma y soy INCAPAZ de dormirme, porque me quedo escuchando los ruiditos que hace... y se que está bien, que está dormidito, que si necesita algo ya llorará, pero yo sigo sin dormir😫
A Lucía también le cuesta hacer caca y hasta que lo logra llora, se pone roja.
.no sé si es lo normal o les pasa a todos...
A Roberto también le pasa.
Antes hacia caca con cada toma de pecho sin esfuerzo pero fue cumplir los dos meses y vaya sufrimiento tiene el pobrecillo. Cuando por fin sale se le nota la satisfacción en la cara.
Me dijo la pediatra que es normal, que al principio hacen caca por reflejo, pero luego tienen que aprender a apretar el culete y lo aprietan todo que hasta cierran el esfinter y por eso están tan frustados, porque venga a apretar y no sale nada
Como te han dicho las otras chicas, esperemos que finalmente no sea nada.
Si al final es necesario que le pongan el pañal a tu nena vas a necesitar toda la fuerza para ayudarla y darle cariño y que se le pase lo más rapido posible.
* de que puedan dormir por la noche, quería decir😅
Me siento super inútil ahora mismo😓Rodrigo está teniendo una noche buenísima, lleva 3 horas durmiendo desde la anterior toma y soy INCAPAZ de dormirme, porque me quedo escuchando los ruiditos que hace... y se que está bien, que está dormidito, que si necesita algo ya llorará, pero yo sigo sin dormir😫
Jo... Espero que al final te hayas dormido y hayas podido descansar. Por cierto, me bajé un App para poner melodías de bebé y ruido blanco, y el ruido blanco a Lucía le ayuda a dormir...por si os sirve.
Ya... A mí me da miedo por si me duermo y la chafo...y luego se ve que me quedo medio dormida y no recuerdo las horas de las tomas... Pero he podido descansar mejor gracias a darle en la cama...
Yo a veces lo hago, pero sobretodo por la tarde si nos echamos un ratito la siesta o a la noche sí ha estado malo con los cólicos porque se queda dormidito al pecho.
Pero si que es verdad que como pase toda la noche en la cama pierdes la cuenta de cuantas veces le has dado el pecho
Muchas gracias a todas por los animos; por cierto yo a la mía le doy también reuteri vi que una mamá lo puso.. no se si le hará efecto pero es verdad que a los días de nacida yo la notaba con gases y que le costaba mucho hacer caca y se lo empezó a dar a los 11 días de nacida y genial no se si es ella que ha madurado o las gotas.. pero con mi hijo que sufría de.muchos cólicos si que le note mucha mejoría. Y yo también doy pecho tumbada muchas veces porque es más cómodo para mi y para la niña.. así ella tb se suelta cuando quiere porque a mi me sale la leche a chorros y se ahoga y en esa postura ella controla.mas.
Yo se lo doy tumbada, jajaja en la última toma antes de dormir y en la de media noche intento acordarme o sino me gio pore el lado de la cama en que me duermo.
Hola chicas como vais? Yo aqui súper feliz xq Chloe ha pasado una noche estupenda 😲😲😲 casi ni me lo creo, y la verdad lo necesitaba . Ha estado toda la noche prácticamente dormida, obviamente ha pedido teta 2 veces pero nada más dársela se ha vuelto a dormir. Así que hoy tengo energía para mover un camión 😂😂😂.
Al mediodía tengo pediatra la revisión del mes asi que luego os cuento 😘😘😘
Chloe 1 mes y 1 dia 💖
Hola wapa yo sí, doy pecho tumbada x la noche, para mi es más cómodo y lei que era mejor para los gases y tb como tengo mucha leche y Chloe tiene a veces problemas para manejar la eyección tan fuerte pues lo hago así xq dicen que da menos. Y lo de no recordar que pecho le has dado ni como tb me pasa a mí 😂😂😂
Hola chicas como vais? Yo aqui súper feliz xq Chloe ha pasado una noche estupenda 😲😲😲 casi ni me lo creo, y la verdad lo necesitaba . Ha estado toda la noche prácticamente dormida, obviamente ha pedido teta 2 veces pero nada más dársela se ha vuelto a dormir. Así que hoy tengo energía para mover un camión 😂😂😂.
Al mediodía tengo pediatra la revisión del mes asi que luego os cuento 😘😘😘
Chloe 1 mes y 1 dia 💖
Qué bien. Esta noche Lucía también ha dormido super bien! Se durmió sobre la 1:30h y luego pidió solamente sobre las 4 y sobre las 8h! He dormido casi 4h (partidas), no había dormido tanto desde el tercer mes de embarazo!!! Pero no sé qué pasa que tampoco me.encuentro más descansada...
Luego nos cuentas qué tal la revisión.
Yo de bajón de nuevo. Hemos pesado a Lucía y solo ha subido 40gr desde el lunes.... El pediatra diji que debe subir 20-40gr al dia. Me dijo que le.fuera quitando las ayudas de bibes depues de las tomas y ha estaba solo con 2/3 bibes al día...pero m.dijo que si no subía bien de peso le volviera a dar más bibes... así que... vuelta a empezar...y además con la.frustracion de no dormir, de que pide cada hora muchos días..en fin...estoy agotada y sobrepasada...