Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
P
polya_7291766
16/2/19 a las 18:49

¡Hola chicas!

Qué bien que muchas de vosotras ya estéis en el ecuador del embarazo y que todo marche sobre ruedas.

A las que aun nos queda un poquito... ¡ánimos que todo llega!

Yo hoy necesitaba un poco de sol y nos hemos ido un rato a la playita, ¡qué gustazo! Y el bebé parece ser que también lo ha disfrutado me ha dado algunas pataditas que incluso su papá ha podido notar!!!

18 + 2 (?)

Ver también

D
dunixe_7836422
16/2/19 a las 19:18
En respuesta a aiyu_757992

Jolines cielo, bueno pues a mal dormir toca.
chicas vengo de ver a mi bebé, esta todo perfecto, no paraba de tocarse la carita 😍💗 y es una niña!! Os dejo una fotito del perfil de mi princesa 👸

Ohh que alegria y una nena😁!! Me alegro que esté todo bien!!

D
dunixe_7836422
16/2/19 a las 19:22
En respuesta a olexiy_8162260

Hola mamis, hace un rato llegue de la ecografia y esta todo bien!!! Solo falta el analisis de orina para ver si hay infeccion urin. Las gordas estan grandes agustina pesa 414 gr yguada 380. De los sintomas mejore y me harian eco transvaginal para ver el cuello del utero .
20 s em +3

Me alegro wapa que estén esas princesas bien😊

D
dunixe_7836422
16/2/19 a las 19:24

Gracias 😊

M
marvin_8110404
16/2/19 a las 19:26
En respuesta a aiyu_757992

Regulinchis es normal porque vas con toda la ilusión y la idea de verle hecha y cuando no puede ser te da todo el bajón, pero piensa que lo importante es que todo esté bien 😘

18+1

Sí, es así😊 Además, si quiero una 4d la pago y ya está, aunque me parece que es muy pronto para hacerla, en las anteriores no estaba muy guapo, que digamos😂 
Muy guapa tu nena❤️
18+4💙

D
dunixe_7836422
16/2/19 a las 20:06
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas , aydr me olvide de contarles que el analisis de orina dio bien , y no tengo infeccion urinaria. Evidentemente los dolores eran de la presion y estiramiento de musculos y de las gordas ( que yo creo pesan mas de lo normal ) teniendo en cuenta la relacion semanas/pepesos. Es increible como apretan, me retorcia del dolor.Les dejo una foto de mis 5 meses con mis mellis. Muchas gracias a todas por preguntar como estaba. 
20 s em + 5 guada y agus.

 L os retoques los hizo el papa ( porque dise q en eso pienso todo el dia ) je 
 

Que linda 😍 eres pura barriga jeje

J
juri_8552741
16/2/19 a las 20:08
En respuesta a aiyu_757992

Jolines cielo, bueno pues a mal dormir toca.
chicas vengo de ver a mi bebé, esta todo perfecto, no paraba de tocarse la carita 😍💗 y es una niña!! Os dejo una fotito del perfil de mi princesa 👸

Qué bonita eco!  
Me alegro que todo esté bien 

A
aiyu_757992
16/2/19 a las 22:55
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas llevaba un tiempo ya sin escribir, intentento estar lo más distraída posible. 
Maya enorabuena por la nena😊 
Clarit10 intenta no pensar en que te quedan 3 semanas y ya veras que cuando no te des cuenta ya está a la vuelta de la esquina😊 
Yo ya estoy contando los días y muy ansiosa por que llege ya el día. Por fin jueves ya tengo la esperada eco que largo se me a echo. 

16+5
 

Gracias cielo, ya nos cuentas el jueves la evolución

18+2

A
aiyu_757992
16/2/19 a las 22:57
En respuesta a polya_7291766

¡Hola chicas!

Qué bien que muchas de vosotras ya estéis en el ecuador del embarazo y que todo marche sobre ruedas.

A las que aun nos queda un poquito... ¡ánimos que todo llega!

Yo hoy necesitaba un poco de sol y nos hemos ido un rato a la playita, ¡qué gustazo! Y el bebé parece ser que también lo ha disfrutado me ha dado algunas pataditas que incluso su papá ha podido notar!!!

18 + 2 (?)

Oohh que agusto, ya te da patadas?? Que guay! Estamos del mismo tiempo

S
seth_5876228
16/2/19 a las 23:08
En respuesta a sobiha_6394185

Hola chicas hoy voy a cita me toca la ecco de las 21 semanas estoy muy nerviosa siempre cuando me toca una ecco me pongo asi  a alguien mas le pasa?
pero primero dios espero que todo salga muy bien llegando les cuento saluditos chicas 

Yo también me pongo nerviosa antes de las ecos. Ya nos cuentas qué tal 😘

S
seth_5876228
16/2/19 a las 23:10
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas llevaba un tiempo ya sin escribir, intentento estar lo más distraída posible. 
Maya enorabuena por la nena😊 
Clarit10 intenta no pensar en que te quedan 3 semanas y ya veras que cuando no te des cuenta ya está a la vuelta de la esquina😊 
Yo ya estoy contando los días y muy ansiosa por que llege ya el día. Por fin jueves ya tengo la esperada eco que largo se me a echo. 

16+5
 

Ya queda poco para el jueves! Cómo vas?
Gracias por tus palabras, en realidad tengo por delante dos semanas de mucho trabajo así que no tendré demasiado tiempo de pensar 😘

17+1

S
seth_5876228
16/2/19 a las 23:10
En respuesta a polya_7291766

¡Hola chicas!

Qué bien que muchas de vosotras ya estéis en el ecuador del embarazo y que todo marche sobre ruedas.

A las que aun nos queda un poquito... ¡ánimos que todo llega!

Yo hoy necesitaba un poco de sol y nos hemos ido un rato a la playita, ¡qué gustazo! Y el bebé parece ser que también lo ha disfrutado me ha dado algunas pataditas que incluso su papá ha podido notar!!!

18 + 2 (?)

Qué bien un poco de playa ..y notar sus patadas 😍😍😍

I
ivens_5986669
17/2/19 a las 10:54
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas , aydr me olvide de contarles que el analisis de orina dio bien , y no tengo infeccion urinaria. Evidentemente los dolores eran de la presion y estiramiento de musculos y de las gordas ( que yo creo pesan mas de lo normal ) teniendo en cuenta la relacion semanas/pepesos. Es increible como apretan, me retorcia del dolor.Les dejo una foto de mis 5 meses con mis mellis. Muchas gracias a todas por preguntar como estaba. 
20 s em + 5 guada y agus.

 L os retoques los hizo el papa ( porque dise q en eso pienso todo el dia ) je 
 

Te veo genial y la barriguita monisima ☺️

I
ivens_5986669
17/2/19 a las 10:57
En respuesta a sobiha_6394185

Hola chicas hoy voy a cita me toca la ecco de las 21 semanas estoy muy nerviosa siempre cuando me toca una ecco me pongo asi  a alguien mas le pasa?
pero primero dios espero que todo salga muy bien llegando les cuento saluditos chicas 

Uff si, antes de las ecos me pongo muy nerviosa, la última vez al entrar a la consulta lo primero fue tomarme la tensión y me la tuvieron q repetir pq el corazón me iba a mil 🤦🏼‍♀️

I
ivens_5986669
17/2/19 a las 11:00
En respuesta a polya_7291766

¡Hola chicas!

Qué bien que muchas de vosotras ya estéis en el ecuador del embarazo y que todo marche sobre ruedas.

A las que aun nos queda un poquito... ¡ánimos que todo llega!

Yo hoy necesitaba un poco de sol y nos hemos ido un rato a la playita, ¡qué gustazo! Y el bebé parece ser que también lo ha disfrutado me ha dado algunas pataditas que incluso su papá ha podido notar!!!

18 + 2 (?)

Q agustito, nos queda poco para disfrutar más de la playita, q ganas!! 😊
Q emoción sentir las pataditas, yo también las noto y cada vez son más evidentes, cuando me noto una enseguida le digo al papá q ponga la mano pq suele dar dos patadas más, es una pasada.

18+6 niña ❤️

B
brett_3218183
17/2/19 a las 12:03
En respuesta a seth_5876228

Ya queda poco para el jueves! Cómo vas?
Gracias por tus palabras, en realidad tengo por delante dos semanas de mucho trabajo así que no tendré demasiado tiempo de pensar 😘

17+1

La verdad que mejor gracias 😊 sii pienso en que me queda nada y me anima mucho la verdad. Pero ando algo preocupada, ya era de pocos síntomas pues ahora tengo muchos menos. Casi ya no tengo sensible los pechos, no me dan náuseas cuando paso mucho sin comer... Y asta hace una semana si. Pero intento estar relajada y pensar en que todo está bien.

16+6

I
iballa_5410754
17/2/19 a las 14:53

Hola a todas, 
escribo para unirme a este grupo, estoy embarazada de 17+2. No lo hice antes porque me costó muchísimo conseguir este embarazo, que es el primero, y he estado muy preocupada y sin creérmelo hasta hace muy poco, afortunadamente todo parece ir bien y ya estoy más tranquila. Tengo eco del segundo trimestre el 6 de marzo y no me da llegado el día. Hace poquito que he sabido que es un niño, y fue toda una sorpresa porque anteriormente nos habían dicho que parecía niña. Bueno, un saludo a todas y nos vemos por aquí.

S
seth_5876228
17/2/19 a las 16:37
En respuesta a brett_3218183

La verdad que mejor gracias 😊 sii pienso en que me queda nada y me anima mucho la verdad. Pero ando algo preocupada, ya era de pocos síntomas pues ahora tengo muchos menos. Casi ya no tengo sensible los pechos, no me dan náuseas cuando paso mucho sin comer... Y asta hace una semana si. Pero intento estar relajada y pensar en que todo está bien.

16+6

Bueno .. yo tampoco tengo sintomas desde hace semanas, desde la 12 o 13 sin náuseas y tampoco tengo tan sensibles los pechos. Lo único es que duermo peor y me sangró la nariz está semana... También llevaba unas semanas mejor yendo al baño y de nuevo tengo mucho estreñimiento. A veces me duele la tripa y me asusto .. Es normal preocuparse pero seguramente todo estará bien. 

No queda nada para ver a tu bebé ❤️😘

17+2

S
seth_5876228
17/2/19 a las 16:40
En respuesta a iballa_5410754

Hola a todas, 
escribo para unirme a este grupo, estoy embarazada de 17+2. No lo hice antes porque me costó muchísimo conseguir este embarazo, que es el primero, y he estado muy preocupada y sin creérmelo hasta hace muy poco, afortunadamente todo parece ir bien y ya estoy más tranquila. Tengo eco del segundo trimestre el 6 de marzo y no me da llegado el día. Hace poquito que he sabido que es un niño, y fue toda una sorpresa porque anteriormente nos habían dicho que parecía niña. Bueno, un saludo a todas y nos vemos por aquí.

Bienvenida! Estamos muy parecidas en todo. Estoy de 17+2, antes tuve un aborto y eso me hace estar más preocupada y que me costara creer que este embarazo pudiera ir bien... Yo tengo eco de semana 20 el 11 de marzo aunque la semana anterior iré a mi gine privada. Yo aún no sé el sexo, me dijeron que parece niña pero fue en la semana 13, un poco pronto...

Un beso
17+2

I
israa_8679556
17/2/19 a las 18:57
En respuesta a aiyu_757992

Puede, porque conozco otra chica que también está cobrando el 100%.....seré la única tonta

No eres tonta jejeje. Si en tu convenio tienes complemento al 100% cobras el 100% sea cual sea la causa de la baja. pero en la mayoria de los convenios no hay ese complemento y entonces al star por la seg. soc. y tratarlo como una enfermedad común cobras un %

A
aiyu_757992
17/2/19 a las 20:25
En respuesta a iballa_5410754

Hola a todas, 
escribo para unirme a este grupo, estoy embarazada de 17+2. No lo hice antes porque me costó muchísimo conseguir este embarazo, que es el primero, y he estado muy preocupada y sin creérmelo hasta hace muy poco, afortunadamente todo parece ir bien y ya estoy más tranquila. Tengo eco del segundo trimestre el 6 de marzo y no me da llegado el día. Hace poquito que he sabido que es un niño, y fue toda una sorpresa porque anteriormente nos habían dicho que parecía niña. Bueno, un saludo a todas y nos vemos por aquí.

Bienvenida, me alegro que vayas todo bien y enhorabuena por ese nene, sabes ya nombre??

A
aiyu_757992
17/2/19 a las 20:27
En respuesta a israa_8679556

No eres tonta jejeje. Si en tu convenio tienes complemento al 100% cobras el 100% sea cual sea la causa de la baja. pero en la mayoria de los convenios no hay ese complemento y entonces al star por la seg. soc. y tratarlo como una enfermedad común cobras un %

Si eso parece, pero bueno que a mí me merece la pena si es por el bien del bebé, y por el mío porque tantos vómitos me siento hecha un trapo así que mejor más tranquila.

18+3

I
iballa_5410754
17/2/19 a las 20:57
En respuesta a seth_5876228

Bienvenida! Estamos muy parecidas en todo. Estoy de 17+2, antes tuve un aborto y eso me hace estar más preocupada y que me costara creer que este embarazo pudiera ir bien... Yo tengo eco de semana 20 el 11 de marzo aunque la semana anterior iré a mi gine privada. Yo aún no sé el sexo, me dijeron que parece niña pero fue en la semana 13, un poco pronto...

Un beso
17+2

Hola!
muchas gracias por la acogida, yo también tuve un aborto retenido hace dos años, así que si estamos en una situación parecida. Cuando vayas a la consulta privada ya te dirán lo que es porque ahora ya se ve bien. Esta muy bien poder compartir estas cosas ya que todas estamos casi de las mismas semanas. Saludos!

I
iballa_5410754
17/2/19 a las 21:02
En respuesta a aiyu_757992

Bienvenida, me alegro que vayas todo bien y enhorabuena por ese nene, sabes ya nombre??

Hola! Gracias por la acogida, como le comenté a Clarit10 está muy bien poder compartir esta experiencia y aprovechar que estamos casi de las mismas semanas. Pues nombre ya tenemos casi seguro, probablemente se llamará Isaac. Saludos!

D
daiara_5433118
17/2/19 a las 21:56

Buenas noches, sabéis si podemos tomar miel??? Estoy con un catarro y una tos tremenda y casi no puedo dormir. Y como medicación casi no podemos tomar nada,.... Probaría la miel a ver si me va bien 

I
ivens_5986669
17/2/19 a las 22:18
En respuesta a daiara_5433118

Buenas noches, sabéis si podemos tomar miel??? Estoy con un catarro y una tos tremenda y casi no puedo dormir. Y como medicación casi no podemos tomar nada,.... Probaría la miel a ver si me va bien 

Si, se puede tomar miel no hay ninguna contraindicación para el embarazo

I
ivens_5986669
17/2/19 a las 22:26
En respuesta a iballa_5410754

Hola a todas, 
escribo para unirme a este grupo, estoy embarazada de 17+2. No lo hice antes porque me costó muchísimo conseguir este embarazo, que es el primero, y he estado muy preocupada y sin creérmelo hasta hace muy poco, afortunadamente todo parece ir bien y ya estoy más tranquila. Tengo eco del segundo trimestre el 6 de marzo y no me da llegado el día. Hace poquito que he sabido que es un niño, y fue toda una sorpresa porque anteriormente nos habían dicho que parecía niña. Bueno, un saludo a todas y nos vemos por aquí.

Hola y bienvenida!! Todas estamos más o menos d las mismas semanas y la verdad q nos ayudamos un montón. Ya sabes q es un niño, enhorabuena!!

18+6 niña ❤️

S
seth_5876228
17/2/19 a las 23:35
En respuesta a iballa_5410754

Hola!
muchas gracias por la acogida, yo también tuve un aborto retenido hace dos años, así que si estamos en una situación parecida. Cuando vayas a la consulta privada ya te dirán lo que es porque ahora ya se ve bien. Esta muy bien poder compartir estas cosas ya que todas estamos casi de las mismas semanas. Saludos!

Sí, somos casos muy parecidos. 
La verdad es que ayuda el poder compartir aquí dudas, experiencias, inquietudes y también alegrías.
Estoy deseando que sea el día de la próxima eco, vee si está todo bien, saber si es nena o nene...

17+2

S
seth_5876228
17/2/19 a las 23:36
En respuesta a daiara_5433118

Buenas noches, sabéis si podemos tomar miel??? Estoy con un catarro y una tos tremenda y casi no puedo dormir. Y como medicación casi no podemos tomar nada,.... Probaría la miel a ver si me va bien 

Yo creo que sí se puede. Lo único no abusar porque tiene mucho azúcar. Qué te mejores

A
aiyu_757992
18/2/19 a las :27
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Gracias por la acogida, como le comenté a Clarit10 está muy bien poder compartir esta experiencia y aprovechar que estamos casi de las mismas semanas. Pues nombre ya tenemos casi seguro, probablemente se llamará Isaac. Saludos!

Ah qué bonito! Ya nos enseñarás alguna fotito de tu peque si te apetece. Un beso!

H
haimar_13102148
18/2/19 a las 10:10

Hola mamis no e entrado la semana pasada......también tengo la eco el juves tengo unas ganas.....ahora se está moviendo mucho y por eso ahora las preocupaciones son por si no se mueve....vamos qué cada etapa del embarazo tiene sus preocupaciones .ya el jueves les cuento como me a ido. Bienvenidas a las nuevas mamis. 

Anais 19+4 💖

D
dunixe_7836422
18/2/19 a las 10:37
En respuesta a iballa_5410754

Hola a todas, 
escribo para unirme a este grupo, estoy embarazada de 17+2. No lo hice antes porque me costó muchísimo conseguir este embarazo, que es el primero, y he estado muy preocupada y sin creérmelo hasta hace muy poco, afortunadamente todo parece ir bien y ya estoy más tranquila. Tengo eco del segundo trimestre el 6 de marzo y no me da llegado el día. Hace poquito que he sabido que es un niño, y fue toda una sorpresa porque anteriormente nos habían dicho que parecía niña. Bueno, un saludo a todas y nos vemos por aquí.

Bienvenida 😊 me alegro que todo te saliese bien ya te toca disfrutar del embarazo!

yo también traigo un niño y nada por aquí nos tienes a todas para seguir con nuestras dudas,miedos...etc lo que surja😜

D
daiara_5433118
18/2/19 a las 12:25
En respuesta a seth_5876228

Yo creo que sí se puede. Lo único no abusar porque tiene mucho azúcar. Qué te mejores

Muchas gracias, esta noche me hago una mezcla con miel y limón a ver si puedo dormir.

D
dunixe_7836422
18/2/19 a las 13:07

Hola buenas! Yo te recomiendo que vayas a verla en persona porque yo la tenía en mente cuando fui no me gusto del todo la vi con una base de ruedas aparatoso para mi gusto, luego el que se haga trona y sea todo de tela pues cuando empiece con las comidas en la trona para limpiarlo no lo veo tan practico como la otras trinas que son más plástico que le pasas un paño húmedo y queda limpio.

Y efectivamente hace función de minicuna/moises lo único es cuando la veas valorar si te compras eso o solo un moises.

ya me cuentas que te pareció 😉

D
dunixe_7836422
18/2/19 a las 14:42

Hola chicas! Hoy ya he llevado los papeles a la mutua y nada me comentaron que ahora los ve la doctora y ya me llaman para darme cita lo que no se cuando así que a desesperarme😓 

U
ursula_5626513
18/2/19 a las 15:40
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas llevaba un tiempo ya sin escribir, intentento estar lo más distraída posible. 
Maya enorabuena por la nena😊 
Clarit10 intenta no pensar en que te quedan 3 semanas y ya veras que cuando no te des cuenta ya está a la vuelta de la esquina😊 
Yo ya estoy contando los días y muy ansiosa por que llege ya el día. Por fin jueves ya tengo la esperada eco que largo se me a echo. 

16+5
 

Yo tmb para el jueves, estoy bastante nerviosa pero igual, intentando distraerme y hablar de otras cosas, pq pcoo se puee hacer... Ojala q nos quedemos bien tranquilitas, esta eco es la q mas llullu me da. 

17+3

A
aiyu_757992
18/2/19 a las 16:01

Yo lo voy a coger ese pero lo tendré más en plan cuco para durante el día, pero vamos no creo que pase nada

R
rached_2956398
18/2/19 a las 16:03

Hola mamis !
Alguna ha sufrido una fisura o rotura de bolsa prematura?
Yo soy mamá de un niño de tres años y rompí la bolsa a la semana 42 la noche antes de la cita para la provocación de parto.
Al tema. Estos de 21 semanas y desde ayer me noto un poquito mojada me cambio y al rato otra vez. Tengo miedo de que se me haya hecho una fisura pequeñita y que esté perdiendo líquido.
Estoy al 99% segura de que no es una pérdida de orina ya que no tiene color ni olor. 
He mirado en internet y pone que con reposo se cierra sola y que hay mujeres que no se dan cuenta de que la tienen, por lo poco que es lo asimilan como perdidas o flujo más líquido.
Aparte tengo mucha molestia desde hace semanas muy abajo (como estaba en mi otro embarazo a un mes de dar a luz más o menos)
Muy pesada con los riñones y los “ovarios” hechos polvo. Además el niño está muy abajo. Sus movimientos los siento súper abajo. Siempre muy por debajo del ombligo (se mueve muchísimo y siempre me duele) 
Tengo placenta anterior con riesgo de previa ya que se me ha bajado (tengo la tripa bajísima)
Alguna lo ha vivido?
Tengo miedo de que sea un bebé demasiado prematuro ya que el riesgo a prematuro ya lo tengo. Al estar solo de 21 semanas me da miedo que aunque naciera de 26 por que no aguantara más, no estuviera lo suficientemente desarrollado para sobrevivir.
 

A
aiyu_757992
18/2/19 a las 16:08
En respuesta a rached_2956398

Hola mamis !
Alguna ha sufrido una fisura o rotura de bolsa prematura?
Yo soy mamá de un niño de tres años y rompí la bolsa a la semana 42 la noche antes de la cita para la provocación de parto.
Al tema. Estos de 21 semanas y desde ayer me noto un poquito mojada me cambio y al rato otra vez. Tengo miedo de que se me haya hecho una fisura pequeñita y que esté perdiendo líquido.
Estoy al 99% segura de que no es una pérdida de orina ya que no tiene color ni olor. 
He mirado en internet y pone que con reposo se cierra sola y que hay mujeres que no se dan cuenta de que la tienen, por lo poco que es lo asimilan como perdidas o flujo más líquido.
Aparte tengo mucha molestia desde hace semanas muy abajo (como estaba en mi otro embarazo a un mes de dar a luz más o menos)
Muy pesada con los riñones y los “ovarios” hechos polvo. Además el niño está muy abajo. Sus movimientos los siento súper abajo. Siempre muy por debajo del ombligo (se mueve muchísimo y siempre me duele) 
Tengo placenta anterior con riesgo de previa ya que se me ha bajado (tengo la tripa bajísima)
Alguna lo ha vivido?
Tengo miedo de que sea un bebé demasiado prematuro ya que el riesgo a prematuro ya lo tengo. Al estar solo de 21 semanas me da miedo que aunque naciera de 26 por que no aguantara más, no estuviera lo suficientemente desarrollado para sobrevivir.
 

Ay cielo yo no he vivido nada de eso, lo leí en verdeliss que se le rompió la bolsa de 30 semanas, yo creo que lo mejor es que vayas a urgencias y te revisen para controlarte mejor. Yo a veces me siento muy mojada pero sé que es flujo. Observate y ante la duda ves al médico que son los que realmente te pueden ayudar y reposo!! 

R
rached_2956398
18/2/19 a las 16:15

Por cierto chicas !!!
hsce mucho que no escribís por qué estábamos liados buscando para comprar una casa, luego estuve un mes y pico con gripe 😩😭 y después ingresaron a mi sobro de un año por bronquiolitis y cuando salió el, ingresaron al mío así que en resumidas no he parado y si le añadimos el trabajo y la casa pues ya no te cuento.
por cierto a mi me han dicho que no ven que puede ser ( en 4 ecografia con 4 personas distintas) eso si la primera me dijo que se decantaba más por un niño.
la segunda que ni idea por que estaba cerradit@ y con el cordón y no se veía. La tercera no lo sabía y le dije que me habían dicho que niño y dijo bueno puede ser. Y la última se echo a reír de que iba a ser un bebé kinder por que no se veía y a mi primer hijo se lo vieron s las 12 semanas y de ahí todas las ecos
¿a alguna se os han equivocado de sexo o conocéis un caso cercano? Todo el mundo me dice que Niña por el mal cuerpo y el aspecto de mi cara y mi tripa. A mi me da igual la verdad.
bueno os leo intentaré estar aquí a diario. Un besito y suerte que ya no nos queda nada!
alvaro 35 meses y mi bebé justo hoy 21 semanas 

R
rached_2956398
18/2/19 a las 16:17
En respuesta a aiyu_757992

Ay cielo yo no he vivido nada de eso, lo leí en verdeliss que se le rompió la bolsa de 30 semanas, yo creo que lo mejor es que vayas a urgencias y te revisen para controlarte mejor. Yo a veces me siento muy mojada pero sé que es flujo. Observate y ante la duda ves al médico que son los que realmente te pueden ayudar y reposo!! 

Lo sé es lo que estoy pensando es que a veces mojo más y otras menos pero no parece para nada ni flujo ni orina así que no sé...
si veo que sigue o va a mas tendré que ir.

M
marvin_8110404
18/2/19 a las 16:28
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Hoy ya he llevado los papeles a la mutua y nada me comentaron que ahora los ve la doctora y ya me llaman para darme cita lo que no se cuando así que a desesperarme😓 

A mi tardaron menos de una semana en darme la cita... suerte!!🍀 

A
al lal_13118172
18/2/19 a las 17:05
En respuesta a rached_2956398

Hola mamis !
Alguna ha sufrido una fisura o rotura de bolsa prematura?
Yo soy mamá de un niño de tres años y rompí la bolsa a la semana 42 la noche antes de la cita para la provocación de parto.
Al tema. Estos de 21 semanas y desde ayer me noto un poquito mojada me cambio y al rato otra vez. Tengo miedo de que se me haya hecho una fisura pequeñita y que esté perdiendo líquido.
Estoy al 99% segura de que no es una pérdida de orina ya que no tiene color ni olor. 
He mirado en internet y pone que con reposo se cierra sola y que hay mujeres que no se dan cuenta de que la tienen, por lo poco que es lo asimilan como perdidas o flujo más líquido.
Aparte tengo mucha molestia desde hace semanas muy abajo (como estaba en mi otro embarazo a un mes de dar a luz más o menos)
Muy pesada con los riñones y los “ovarios” hechos polvo. Además el niño está muy abajo. Sus movimientos los siento súper abajo. Siempre muy por debajo del ombligo (se mueve muchísimo y siempre me duele) 
Tengo placenta anterior con riesgo de previa ya que se me ha bajado (tengo la tripa bajísima)
Alguna lo ha vivido?
Tengo miedo de que sea un bebé demasiado prematuro ya que el riesgo a prematuro ya lo tengo. Al estar solo de 21 semanas me da miedo que aunque naciera de 26 por que no aguantara más, no estuviera lo suficientemente desarrollado para sobrevivir.
 

Hola guapa!
yo tampoco he vivido nada con respecto a la fisura de bolsa, pero justo ayer vi un video en youtube de una charla que se hizo el año pasado en la feria Todopapás en Madrid. Hay un momento en el que la matrona que da la charla explica lo de la fisura de la bolsa y que puede estar fisurada sin haber parto durante bastantes semanas. Lo mejor es que consultes con tu ginecólogo para salir de dudas.
También comentarte que una compañera del trabajo a la quele han hecho cerclaje un dia pensaba que tenia pérdida de liquido ambiótico y fue a la farmacia, porque resulta que venden como una compresas que detecta este líquido y creo q se ponía azul cuando lo detectaba  (o cuando detectaba la orina, no lo recuerdo bien).  Así que también tienes esta alternativa si quieres probar, antes de ir al médico. 
Ya nos cuentas con lo que te digan! Un abrazo!

D
dunixe_7836422
18/2/19 a las 17:12
En respuesta a rached_2956398

Hola mamis !
Alguna ha sufrido una fisura o rotura de bolsa prematura?
Yo soy mamá de un niño de tres años y rompí la bolsa a la semana 42 la noche antes de la cita para la provocación de parto.
Al tema. Estos de 21 semanas y desde ayer me noto un poquito mojada me cambio y al rato otra vez. Tengo miedo de que se me haya hecho una fisura pequeñita y que esté perdiendo líquido.
Estoy al 99% segura de que no es una pérdida de orina ya que no tiene color ni olor. 
He mirado en internet y pone que con reposo se cierra sola y que hay mujeres que no se dan cuenta de que la tienen, por lo poco que es lo asimilan como perdidas o flujo más líquido.
Aparte tengo mucha molestia desde hace semanas muy abajo (como estaba en mi otro embarazo a un mes de dar a luz más o menos)
Muy pesada con los riñones y los “ovarios” hechos polvo. Además el niño está muy abajo. Sus movimientos los siento súper abajo. Siempre muy por debajo del ombligo (se mueve muchísimo y siempre me duele) 
Tengo placenta anterior con riesgo de previa ya que se me ha bajado (tengo la tripa bajísima)
Alguna lo ha vivido?
Tengo miedo de que sea un bebé demasiado prematuro ya que el riesgo a prematuro ya lo tengo. Al estar solo de 21 semanas me da miedo que aunque naciera de 26 por que no aguantara más, no estuviera lo suficientemente desarrollado para sobrevivir.
 

Hola! Yo tuve de mi niña una fisura a los 7 meses había perdido líquido pero yo no lo sabía lo supe porque realmente me derivó mi matrona por una pequeña arritmia de la niña y estaba teniendo contracciones.

estuve una semana ingresada , me pincharon el medicamento para las maduraciones de los pulmones y luego fui recuperando líquido en la bolsa y me dieron el alta y aguante hasta que me cumplí.

si tienes sospechas de que sea líquido vete al médico y coméntaselo y te miren

A
al lal_13118172
18/2/19 a las 17:14

Hola chicas!

qué bonitas las ecos que vais poniendo y las barriguitas! A mi ya se me empieza a notar, yo me lo noto bastante más que el resto de la gente porque tenía la barriga bastante planita. Aunque ya os digo que con un jersey o la chaqueta la gente ni se da cuenta
mamidehugo ánimo y ves contándonos si vas al médico. Yo la verdad es que sintomas he tenido muy pocos. Al estar de baja, muchos días me levanto bastante tarde, con lo que paso muchas horas en ayunas, y cero náuseas ni malestar. Y los pechos hace ya varias semanas que no me duelen, incluso los la aensibilidad de los pezones, que ahí sí tenía dolor. Así que supongo que será normal ir teniendo cambios en cuanto a sintomas...

por cierto, acabo de salir de la endocrina, porque me estoy tomando eutirox por tener hipotiroidismo subclínico y esta todo bien, y el suplemento de hierro puede que tb lo tenga que dejar porque tengo buenos niveles!
esta tarde tambien tengo la tan ansiada eco de las 20 semanas!!! A ver que tal me va 🤞

20 s. - niño

D
dunixe_7836422
18/2/19 a las 17:15
En respuesta a marvin_8110404

A mi tardaron menos de una semana en darme la cita... suerte!!🍀 

Ay ojalá sea rapidito🙏🏻

Y ya en la cita te dieron la baja? O tuviste que ir otra vez?

I
iballa_5410754
18/2/19 a las 17:17
En respuesta a dunixe_7836422

Bienvenida 😊 me alegro que todo te saliese bien ya te toca disfrutar del embarazo!

yo también traigo un niño y nada por aquí nos tienes a todas para seguir con nuestras dudas,miedos...etc lo que surja😜

Muchas gracias! Será estupendo compartir esta experiencia.

D
divina_7271117
18/2/19 a las 18:16

Hola,yo lo he comprado como mini cuna,lo único hay que ponerle colchón xk lo k viene es muy finito,y ya con los meses tb meterla en cuna😊

Náiade 20+6

M
marvin_8110404
18/2/19 a las 18:54
En respuesta a dunixe_7836422

Ay ojalá sea rapidito🙏🏻

Y ya en la cita te dieron la baja? O tuviste que ir otra vez?

No, en esa cita hable con la médica y me dijeron que en un plazo de 15 dias me darian una respuesta... y creo que fue a la semana aproximadamente cuando me llamaron y me dijeron que al día siguiente ya no tenía que ir a trabajar. Flipé, porque estaba de 16 semanas y pensaba que hasta la 20 o la 22 nada de nada... No se si fue el análisis de anticuerpos, o la nocturnidad, o los turnos de 24h o qué, la verdad. 

B
brett_3218183
18/2/19 a las 19:02
En respuesta a ursula_5626513

Yo tmb para el jueves, estoy bastante nerviosa pero igual, intentando distraerme y hablar de otras cosas, pq pcoo se puee hacer... Ojala q nos quedemos bien tranquilitas, esta eco es la q mas llullu me da. 

17+3

Pues si ojalá y que todo este bien jejejejeje, estoy ya atacada y contando las horas jejejejeje 

17s

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir