Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
20/2/19 a las 15:00

Qué suerte la baja. Disfrútala 

Ver también

S
seth_5876228
20/2/19 a las 15:01
En respuesta a gino_13137156

Tengo una amiga que trabaja con una gine y es facil confundir el sexo en las primeras semanas. Ya q se puede ver niño pero en realidad no estan desarrollados los genitales y en la segunda eco ver que es una niña y ya esta todo recogidito. Sin embargo si dicen niña en la semana 12 es muy difícil q se confundan.
La semana pasada en mi semana 16 fui a la matrona y me tiro de las orejas porq había engordado 4 kg en 1 mes,  llevo en total 6. Cuánto habéis engordado vosotras? Otra cosa mi altura uterina es de 19 me ha dicho que es muy alta. Os han dicho algo?

Semana 17+4

Yo en el peso de mi casa he engordado en total 3kg en todo el embarazo. La altura uterina ni idea, noe han dicho nada.
17+5

S
seth_5876228
20/2/19 a las 15:02

Gracias por tus palabras. Hay semanas que no puedo trabajar menos porque estoy yo sola y se amontona el trabajo. Hay otras semanas más tranquilas...
un besazo

17+5

S
seth_5876228
20/2/19 a las 15:05
En respuesta a brett_3218183

Pues 6k llevo ya 🤦 aunque tengo que decir que mi peso estaba por debajo jejejeje

17+2

Bueno...ahora no es momento de agobiarse con el peso y ya sabes que si estabas justita de peso es normal coger más kg. 
17+5

H
halim_9093966
20/2/19 a las 15:26

Hola a todas. Hacía muchíiisimo que no entraba en el foro, pero creo que mi mente necesitaba despejarse porque sobretodo durante el primer trimestre me obsesionaba mucho por todo y decidí dejar de leer cosas en internet para no volverme loca. 

Me alegra mucho ver que vuestros embarazos evolucionan bien, aunque no he podido ponerme al día, pero he intentado leer un poco las últimas cosillas que contáis. 

Mi embarazo va bien, la verdad es que demasiado bien! No tengo náuseas ni molestias muy importantes. Sólo me encuentro más cansada y me han salido como rojeces en la cara, pero creo que es algo que nos pasa a muchas en el embarazo. 

Lo que me tiene un poco preocupada es que todavía no noto movimientos ni nada, debe ser un bebé muy tranquilote. He visto que muchas de vosotras ya notáis cosillas y me da mucha envidia. Espero que mi bebé esté bien! El lunes ya tengo la cita para la eco de las 20, así que podré verle.

Muchas estáis comentando ya el tema de la baja y no sé cómo funciona. Si quieres pedirla por la SS cómo tienes que hacerlo? En mi caso no hay embarazo de riesgo y trabajo en una oficina, por eso me interesa este tema. La verdad es que me gustaría tener unas semanitas antes de dar a luz...



19+3

A
al lal_13118172
20/2/19 a las 16:23
En respuesta a aiyu_757992

Pues si, deberían darlas sobre la 25 y después de tener al bebé 16 semanas me parece poquísimo, somos de los países que menos tenemos, la mayoría son un año. Aquí os dejo este enlace por si a alguna os apetece firmarlo, entre todas podemos
¿Puedes ayudarme firmando esta petición?
http://chng.it/yBVfnvfw

Que guay maya lo de tus fotos! Seguro que quedan geniales! Yo quería haber empezado antes las fotos de seguimiento, pero con todo lo que me ha implicado el primer trimestre no me quería arriesgar y que acabara en aborto..
con respecto a lo que comentas de la baja por maternidad y a las bajas de la mutua, está claro que en ambos casos son insuficientes. Me miraré el link que has puesto 😉

20+2 Niño (casi casi ya nos hemos decidido por el nombre 😊)

A
al lal_13118172
20/2/19 a las 16:25
En respuesta a seth_5876228

Claro, ya habrá tiempo de ponerse esbeltas. Además cuando tú IMC es bajo es normal coger más peso. Un beso

17+4

Ya.. merci guapa!

20+2

A
al lal_13118172
20/2/19 a las 16:27
En respuesta a seth_5876228

Qué os cobran por las fotos de estudio? 

Pues la verdad que no es algl barato, aunque tanto mi mujer como yo preferimos invertir en recuerdos y quitarnos de otras cosas...

nosotras hemos cogido un pack que entran las fotos de seguimiento, una sesión en pareja hacia el final del embarazo y una sesión newborn solo del peque y también de los 3. Todo por 350€ aprox. Ya digo, no es barato pero nos merece la pena 😊

A
al lal_13118172
20/2/19 a las 16:33

Gracias guapa por la opción que me das,😚 aunque mi gine me ha dicho que de momento nada de toga ni pilates, porque el hematoma lo tengo pegadoto al cuello del utero y mejor no forzar.. 

D
daiara_5433118
20/2/19 a las 17:31
En respuesta a seth_5876228

Yo es que nunca he dormido bien..como os conté tengo un trastorno del sueño de origen neuronas que sólo se controla con medicación fuerte que no se puede tomar en el embarazo. 
Ya camino todo lo que puedo, mi trabajo es de despacho pero voy andando a todos lados y camino 4-7km al día, además tengo perro, lo paseo yo, y una tarde a la semana voy a pilates. No tomo café ni nada con cafeína. Estoy activa, hago yo cascasi todas las tareas domésticas y al acostarme practico relajación. Pero nada sirve.gracias igualmente
17+5

Has probado a beber algo calentito antes de acostarte? A mi me funciona bien, me ayuda a relajarme. A mitad noche me vuelvo a despertar pero por lo menos cuando me acuesto duermo un rato.

A
aiyu_757992
20/2/19 a las 18:11
En respuesta a seth_5876228

Sigues con vómitos? Y sigues perdiendo peso? Jo cuidate

Si, sigo con vómitos, no tan continuos pero ay están y me dijo el privado que si de las semanas que estoy sigo vomitando es porque pinta a pasarme así todo el embarazo así que......

18+6 👸

M
marvin_8110404
20/2/19 a las 18:11
En respuesta a aiyu_757992

Cita para que?? Contarme un poco por fa que estoy muy verde en este tema y que no llegue yo de panoli jajja

Es que en cada empresa será distinto, así que no se hasta que punto esta información te será útil, pero allá va:
1. Lo primero, un papel de tu medico de cabecera/ gine/matrona diciendo que estás embarazada y de cuantas semanas estás.
2. Recursos humanos tendrá que rellenar un informe con las actividades de tu puesto de trabajo que suponen un riesgo y eso remitirlo a riesgos laborales.
3.Riesgos laborales hace otro informe con la información que les dan los de recursos humanos y lo amplian, dandote cita y haciendote una entrevista. Ese informe lo mandan a recursos humanos de tu empresa y estos a la mutua.
4. Te llaman de la mutua, te hacen rellenar un papel con tus datos bancarios y te dicen que ya te llamarán, para que te vea el médico de la mutua.
5. Te cita el médico de la mutua, entrevista y con toooooda esa información la mutua toma una decisión en un plazo de 15 dias sobre a cuantas semanas te darán la baja por riesgo en el embarazo.

Este fue mi caso, al menos. Entre el paso 1 y el 5 pasó facilmente 1 mes. Siento el rollo, pero fue así tal cual😅

A
aiyu_757992
20/2/19 a las 18:12
En respuesta a seth_5876228

Qué os cobran por las fotos de estudio? 

Yo aún no se, supongo que va en base a las fotos que elijas al final, la cantidad

M
marvin_8110404
20/2/19 a las 18:13
En respuesta a aiyu_757992

Uy ya nos definimos por nombre para el muchachito 😀

Pero a mi marido le gustan más Javier y Daniel, así que seguimos la batalla... yo he empezado a referirme a el bebé como Rodrigo, a ver si cuela😂
19+3 💙 ( Rodrigo😝)

A
aiyu_757992
20/2/19 a las 18:15

Vale, gracias cielo

B
brett_3218183
20/2/19 a las 18:18
En respuesta a aiyu_757992

Si, sigo con vómitos, no tan continuos pero ay están y me dijo el privado que si de las semanas que estoy sigo vomitando es porque pinta a pasarme así todo el embarazo así que......

18+6 👸

Ostras maya menudo rollo😣 yo en mi anterior embarazo estube vomitando los 4 primeros meses luego se me fueron y luego volvieron desde los 7 meses asta poco antes de dar a luz

A
aiyu_757992
20/2/19 a las 18:22
En respuesta a marvin_8110404

Es que en cada empresa será distinto, así que no se hasta que punto esta información te será útil, pero allá va:
1. Lo primero, un papel de tu medico de cabecera/ gine/matrona diciendo que estás embarazada y de cuantas semanas estás.
2. Recursos humanos tendrá que rellenar un informe con las actividades de tu puesto de trabajo que suponen un riesgo y eso remitirlo a riesgos laborales.
3.Riesgos laborales hace otro informe con la información que les dan los de recursos humanos y lo amplian, dandote cita y haciendote una entrevista. Ese informe lo mandan a recursos humanos de tu empresa y estos a la mutua.
4. Te llaman de la mutua, te hacen rellenar un papel con tus datos bancarios y te dicen que ya te llamarán, para que te vea el médico de la mutua.
5. Te cita el médico de la mutua, entrevista y con toooooda esa información la mutua toma una decisión en un plazo de 15 dias sobre a cuantas semanas te darán la baja por riesgo en el embarazo.

Este fue mi caso, al menos. Entre el paso 1 y el 5 pasó facilmente 1 mes. Siento el rollo, pero fue así tal cual😅

Gracias. Mi jefe es que solo me ha dado el informe de prevención y me dice vete y entregarlo a la mutua y claro veo que vosotras lleváis más cosas, me van a tomar por pardilla. Mañana tengo médico de cabecera le diré que me haga el papel ese de cuántas semanas estoy y demás. Gracias a todas

A
aiyu_757992
20/2/19 a las 18:23
En respuesta a brett_3218183

Ostras maya menudo rollo😣 yo en mi anterior embarazo estube vomitando los 4 primeros meses luego se me fueron y luego volvieron desde los 7 meses asta poco antes de dar a luz

Pos si me dijo que quizás tenga días de no vomitar incluso semanas pero que siempre habrán días de decaída así que nada, ánimo!

S
seth_5876228
20/2/19 a las 19:06
En respuesta a halim_9093966

Hola a todas. Hacía muchíiisimo que no entraba en el foro, pero creo que mi mente necesitaba despejarse porque sobretodo durante el primer trimestre me obsesionaba mucho por todo y decidí dejar de leer cosas en internet para no volverme loca. 

Me alegra mucho ver que vuestros embarazos evolucionan bien, aunque no he podido ponerme al día, pero he intentado leer un poco las últimas cosillas que contáis. 

Mi embarazo va bien, la verdad es que demasiado bien! No tengo náuseas ni molestias muy importantes. Sólo me encuentro más cansada y me han salido como rojeces en la cara, pero creo que es algo que nos pasa a muchas en el embarazo. 

Lo que me tiene un poco preocupada es que todavía no noto movimientos ni nada, debe ser un bebé muy tranquilote. He visto que muchas de vosotras ya notáis cosillas y me da mucha envidia. Espero que mi bebé esté bien! El lunes ya tengo la cita para la eco de las 20, así que podré verle.

Muchas estáis comentando ya el tema de la baja y no sé cómo funciona. Si quieres pedirla por la SS cómo tienes que hacerlo? En mi caso no hay embarazo de riesgo y trabajo en una oficina, por eso me interesa este tema. La verdad es que me gustaría tener unas semanitas antes de dar a luz...



19+3

Me alegra leerte y saber que todo va bien. Ya no queda nada para el lunes, seguro que estará todo bien y te quedarás super tranquila. 

S
seth_5876228
20/2/19 a las 19:07
En respuesta a al lal_13118172

Pues la verdad que no es algl barato, aunque tanto mi mujer como yo preferimos invertir en recuerdos y quitarnos de otras cosas...

nosotras hemos cogido un pack que entran las fotos de seguimiento, una sesión en pareja hacia el final del embarazo y una sesión newborn solo del peque y también de los 3. Todo por 350€ aprox. Ya digo, no es barato pero nos merece la pena 😊

Jo mucho dinero...pero es un recuerdo precioso... 

S
seth_5876228
20/2/19 a las 19:07
En respuesta a daiara_5433118

Has probado a beber algo calentito antes de acostarte? A mi me funciona bien, me ayuda a relajarme. A mitad noche me vuelvo a despertar pero por lo menos cuando me acuesto duermo un rato.

Sí..pero tampoco me sirve... Gracias 😘

S
seth_5876228
20/2/19 a las 19:08
En respuesta a aiyu_757992

Si, sigo con vómitos, no tan continuos pero ay están y me dijo el privado que si de las semanas que estoy sigo vomitando es porque pinta a pasarme así todo el embarazo así que......

18+6 👸

Jope...pero comes? Has adelgazado más? Bueno...lo.importante es que tú chiquitina está bien... Ánimo guapa
17+5

S
seth_5876228
20/2/19 a las 19:08
En respuesta a aiyu_757992

Yo aún no se, supongo que va en base a las fotos que elijas al final, la cantidad

Ah vale...creía que era un precio cerrado. 

S
seth_5876228
20/2/19 a las 19:09
En respuesta a marvin_8110404

Pero a mi marido le gustan más Javier y Daniel, así que seguimos la batalla... yo he empezado a referirme a el bebé como Rodrigo, a ver si cuela😂
19+3 💙 ( Rodrigo😝)

Jeje yo aún no sé no el sexo! Cuando lo sepamos ya pensaremos nombres...y a ver si no es difícil ponerse de acuerdo
17+5

A
al lal_13118172
20/2/19 a las 19:24
En respuesta a seth_5876228

Jo mucho dinero...pero es un recuerdo precioso... 

Ya, pero piensa que es porque me he cogido un pack en plan super completo. En realidad si solo es seguimiento es mucho menos. Yo pregunté en ptro fotografo que solo hacia de seguimiento, nada de packs, y cada sesión mensual jnos 40€ y me entraban 5 fotos o así, pero no me acabó de convencer. Seguro que si miras en atrapalo, groupon o este tipo de webs encuentras alguna ofertilla (eso sí, asegurate de que dp no te van cobrando cosas ‘extras’ que piensas que incluyen en el precio, que aquí es dnd a veces está la trampa).

20+2

M
marvin_8110404
20/2/19 a las 20:20
En respuesta a halim_9093966

Hola a todas. Hacía muchíiisimo que no entraba en el foro, pero creo que mi mente necesitaba despejarse porque sobretodo durante el primer trimestre me obsesionaba mucho por todo y decidí dejar de leer cosas en internet para no volverme loca. 

Me alegra mucho ver que vuestros embarazos evolucionan bien, aunque no he podido ponerme al día, pero he intentado leer un poco las últimas cosillas que contáis. 

Mi embarazo va bien, la verdad es que demasiado bien! No tengo náuseas ni molestias muy importantes. Sólo me encuentro más cansada y me han salido como rojeces en la cara, pero creo que es algo que nos pasa a muchas en el embarazo. 

Lo que me tiene un poco preocupada es que todavía no noto movimientos ni nada, debe ser un bebé muy tranquilote. He visto que muchas de vosotras ya notáis cosillas y me da mucha envidia. Espero que mi bebé esté bien! El lunes ya tengo la cita para la eco de las 20, así que podré verle.

Muchas estáis comentando ya el tema de la baja y no sé cómo funciona. Si quieres pedirla por la SS cómo tienes que hacerlo? En mi caso no hay embarazo de riesgo y trabajo en una oficina, por eso me interesa este tema. La verdad es que me gustaría tener unas semanitas antes de dar a luz...



19+3

A mi me ha costado distinguir los movimientos del bebé, pero ahora estoy segura de que es él. Me parece una sensación super parecida al movimiento de gases ( pobre hijo mío, comparándolo con un gas😝) pero localizada siempre justo donde está el útero. Estarás a punto de empezar a notarlo seguro👍🏻
19+2💙

D
dunixe_7836422
20/2/19 a las 20:42
En respuesta a aiyu_757992

Si, sigo con vómitos, no tan continuos pero ay están y me dijo el privado que si de las semanas que estoy sigo vomitando es porque pinta a pasarme así todo el embarazo así que......

18+6 👸

Yo sigo con las cariban probé hace unos días a dejarla y al día siguiente vomité nada más levantarme otro día me olvide tomarla por la noche y al día siguiente vomité el almuerzo😓

D
dunixe_7836422
20/2/19 a las 20:47
En respuesta a marvin_8110404

Es que en cada empresa será distinto, así que no se hasta que punto esta información te será útil, pero allá va:
1. Lo primero, un papel de tu medico de cabecera/ gine/matrona diciendo que estás embarazada y de cuantas semanas estás.
2. Recursos humanos tendrá que rellenar un informe con las actividades de tu puesto de trabajo que suponen un riesgo y eso remitirlo a riesgos laborales.
3.Riesgos laborales hace otro informe con la información que les dan los de recursos humanos y lo amplian, dandote cita y haciendote una entrevista. Ese informe lo mandan a recursos humanos de tu empresa y estos a la mutua.
4. Te llaman de la mutua, te hacen rellenar un papel con tus datos bancarios y te dicen que ya te llamarán, para que te vea el médico de la mutua.
5. Te cita el médico de la mutua, entrevista y con toooooda esa información la mutua toma una decisión en un plazo de 15 dias sobre a cuantas semanas te darán la baja por riesgo en el embarazo.

Este fue mi caso, al menos. Entre el paso 1 y el 5 pasó facilmente 1 mes. Siento el rollo, pero fue así tal cual😅

Pues como bien dices depende de cada empresa😅 mi caso de momento es :

1. Enviar un mail a rrhh de mi empresa solicitándole los papeles para tramitar la baja por la mutua me respondieron que cuando se acercase la semana 22 me los mandaban todo el papeleo incluido el informe de riesgo del puesto me preguntaron para cuando cumplía las 22

2. Por otro lado antes llame a la
mutua y ellos me pasaron el papel para llevar al médico de cabecera para que me lo rellene 

3. Teniendo todo los papeles me presenté en la mutua se los di y me dijeron ahora se los pasamos a la doctora y cuando vea que está ok te llamamos para darte cita 

y de momento eso los entregue este lunes y aún nada estoy de 22+5

D
dunixe_7836422
20/2/19 a las 20:48
En respuesta a marvin_8110404

Pero a mi marido le gustan más Javier y Daniel, así que seguimos la batalla... yo he empezado a referirme a el bebé como Rodrigo, a ver si cuela😂
19+3 💙 ( Rodrigo😝)

Me encanta Rodrigo😉

I
ivens_5986669
20/2/19 a las 20:53

Ya verás q bien, ahora a dedicarte a ti y vivir el embarazo con tranquilidad. Este permiso se debería dar a todas las mujeres embarazadas 💪

J
juanjo_8066147
20/2/19 a las 20:56

Chicas, vosotras comeis pizzas o paninis con jamon york y queso?? Se supone que esta previamente congelado y en el horno....no pasa nada no?

I
ivens_5986669
20/2/19 a las 20:59

Siii, la verdad esq al principio me preocupé un poco pq no cogía peso, pero la matrona me dijo q estaba muy bien q el tamaño del útero me llegaba al ombligo, es decir, q tiene el tamaño adecuado y es lo importante. También me dijo q a partir de la semana 28 es cuando se empieza a coger peso de verdad 😅

19+2 niña ❤️

I
ivens_5986669
20/2/19 a las 21:10
En respuesta a halim_9093966

Hola a todas. Hacía muchíiisimo que no entraba en el foro, pero creo que mi mente necesitaba despejarse porque sobretodo durante el primer trimestre me obsesionaba mucho por todo y decidí dejar de leer cosas en internet para no volverme loca. 

Me alegra mucho ver que vuestros embarazos evolucionan bien, aunque no he podido ponerme al día, pero he intentado leer un poco las últimas cosillas que contáis. 

Mi embarazo va bien, la verdad es que demasiado bien! No tengo náuseas ni molestias muy importantes. Sólo me encuentro más cansada y me han salido como rojeces en la cara, pero creo que es algo que nos pasa a muchas en el embarazo. 

Lo que me tiene un poco preocupada es que todavía no noto movimientos ni nada, debe ser un bebé muy tranquilote. He visto que muchas de vosotras ya notáis cosillas y me da mucha envidia. Espero que mi bebé esté bien! El lunes ya tengo la cita para la eco de las 20, así que podré verle.

Muchas estáis comentando ya el tema de la baja y no sé cómo funciona. Si quieres pedirla por la SS cómo tienes que hacerlo? En mi caso no hay embarazo de riesgo y trabajo en una oficina, por eso me interesa este tema. La verdad es que me gustaría tener unas semanitas antes de dar a luz...



19+3

Hola guapa, bienvenida! No te preocupes q seguro q no tardarás mucho en sentirlo, cada cuerpo es diferente y unas tardamos más o menos. Yo a pesar de ser primeriza la empecé a notar muy pronto.
Lo q comentas de las rojeces a mi me pasa, es como rubor en las mejillas leí q suele pasar. Lo q si q debemos cuidar mucho son las manchas en la cara, creo q se llama cloasma, yo uso una crema de endocare q me dijo la farmacèutica q era una de las q más protege. Se llama endocare 360° gel y siempre q salgo de casa me la pongo ☺️

I
ivens_5986669
20/2/19 a las 21:17
En respuesta a aiyu_757992

Si, sigo con vómitos, no tan continuos pero ay están y me dijo el privado que si de las semanas que estoy sigo vomitando es porque pinta a pasarme así todo el embarazo así que......

18+6 👸

Jo vaya fastidio, espero q al menos lo vayas llevando cada vez mejor, ánimo guapa 💪😘

I
ivens_5986669
20/2/19 a las 21:19
En respuesta a marvin_8110404

Pero a mi marido le gustan más Javier y Daniel, así que seguimos la batalla... yo he empezado a referirme a el bebé como Rodrigo, a ver si cuela😂
19+3 💙 ( Rodrigo😝)

La verdad es q Rodrigo tiene mucha personalidad y está menos visto q Daniel y Javier

B
brett_3218183
20/2/19 a las 21:29
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas, vosotras comeis pizzas o paninis con jamon york y queso?? Se supone que esta previamente congelado y en el horno....no pasa nada no?

Yoo sii, es eso esta conjelado luego se funde y no hay ningún problema.

17+2

B
brett_3218183
20/2/19 a las 21:30

Y yo como de todo la verdad.. embutido, sushi, pate... No me corto jejejejeje😋

17+3

B
brett_3218183
20/2/19 a las 21:30

Uy 17+2 que diga jejeje🤦

D
dunixe_7836422
20/2/19 a las 21:39
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas, vosotras comeis pizzas o paninis con jamon york y queso?? Se supone que esta previamente congelado y en el horno....no pasa nada no?

Imagino que lo dices por el jamón, yo jamón cocido si como en sándwich .

de todas formas previamente congelado no pasa nada👍🏻

D
dunixe_7836422
20/2/19 a las 21:40
En respuesta a brett_3218183

Y yo como de todo la verdad.. embutido, sushi, pate... No me corto jejejejeje😋

17+3

Ufff a mi me dio por la morcilla 😅 se lo dije a la matrona y puso esta cara 😳 y me dijo bueno asegúrate siempre que quede bien hecha

D
divina_7271117
20/2/19 a las 22:14
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas, vosotras comeis pizzas o paninis con jamon york y queso?? Se supone que esta previamente congelado y en el horno....no pasa nada no?

Yo como pizzas con cualquier cosa,incluso de dominos y eso,se supone k al hacerlo en el horno se cocina...yo por lo k me dicen amigas k ya lo han pasado ajjaja

A
al lal_13118172
20/2/19 a las 22:22
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas, vosotras comeis pizzas o paninis con jamon york y queso?? Se supone que esta previamente congelado y en el horno....no pasa nada no?

El jamon york está cocido, así que no hay peligro. Y con respecto al queso, justo este lunes le pregunté a mi ginecologa si pasa algo en el peor de los casos de que se trate de queso sin pasteurizar, y me dijo que una vez que se hornean a mínimo 180-200 grados ya las bacterias mueren. Así que puedes comer paninis y pizzas 😉

20+2

C
cinzia_6980769
20/2/19 a las 23:03
En respuesta a wilzon_7045219

Yo tengo la eco de las 20 semanas mañana (a los 21 +1). Ya me han dicho que es niña, pero bueno a ver si confirman definitivamente. Estoy nerviosa porque esté todo bien, la verdad...

Yo he engordado como 4 kilos ya...la matrona me va a reñir ajajajaj, aunque soy bastante delgada y todo lo tengo de barriga, o eso me parece a mi .

Yo la baja ahsta als 37 semanas nada pero vamos, que me la pienso coger antes por la SS, ya que con mi convenio cobras el 100%. Mi idea es sobre Mayo, así que todavía me queda bastante...

Yo también tengo mañana la eco de las 20s! Y también estoy nerviosa, espero que todo vaya bien...

Yo llevo engordados 9 kilos. De momento no me han dicho ni que bien ni que mal. 🤷🏻‍♀️ Siendo 2 no sé si voy bien...

20+1 Olivia y Milena 

M
marvin_8110404
20/2/19 a las 23:24
En respuesta a dunixe_7836422

Pues como bien dices depende de cada empresa😅 mi caso de momento es :

1. Enviar un mail a rrhh de mi empresa solicitándole los papeles para tramitar la baja por la mutua me respondieron que cuando se acercase la semana 22 me los mandaban todo el papeleo incluido el informe de riesgo del puesto me preguntaron para cuando cumplía las 22

2. Por otro lado antes llame a la
mutua y ellos me pasaron el papel para llevar al médico de cabecera para que me lo rellene 

3. Teniendo todo los papeles me presenté en la mutua se los di y me dijeron ahora se los pasamos a la doctora y cuando vea que está ok te llamamos para darte cita 

y de momento eso los entregue este lunes y aún nada estoy de 22+5

Mucho más sencillo que en mi caso, muchísimo! A mi me marearon de mala manera😅

M
marvin_8110404
20/2/19 a las 23:26
En respuesta a ivens_5986669

La verdad es q Rodrigo tiene mucha personalidad y está menos visto q Daniel y Javier

Sí, parece que vaya a conquistar algo en la vida, no?😂😂😂

B
brett_3218183
20/2/19 a las 23:26
En respuesta a dunixe_7836422

Ufff a mi me dio por la morcilla 😅 se lo dije a la matrona y puso esta cara 😳 y me dijo bueno asegúrate siempre que quede bien hecha

Avezes nos hacen creer que no podemos comer casi de nada y luego vas y te dicen que si pero con moderación. Ami en mi primer embarazo me hablaron de todo el tema de toxoplasmosis y tal y ahora a combiado la matrona y no me a dixho ni mu jejejeje 

O
omnia_7052804
21/2/19 a las 8:48

Buenos días chicas!!! Estoy un poco desconectada aunque os leo, tengo mucha tensión en el trabajo porque estan pasando cosas raras con los jefes... y eso nos lleva todo el dia observando y comentando los movimientos..... 

Querían desearos mucha suerte a todas las que hoy y mañana tenéis la eco de las 20 semanas!! seguro que vuestros bebes estan super bien!!

Yo llevo varias noches sin apenas dormir... con lo bien que llevaba ese tema.... 

un beso!!!

22 💗 María 

D
daiara_5433118
21/2/19 a las 9:18

Buenos días,
Un preguntilla,... vosotras cuando vais a la matrona o da muestras de cosas o canastillas? Es que tengo una amiga que cada vez que va le dan cosas y a mi la mia no me da nada.
17+5

I
ivens_5986669
21/2/19 a las 9:49
En respuesta a marvin_8110404

Sí, parece que vaya a conquistar algo en la vida, no?😂😂😂

Desde luego, un triunfador va a ser 😁

A
ahren_8330880
21/2/19 a las 9:54
En respuesta a daiara_5433118

Buenos días,
Un preguntilla,... vosotras cuando vais a la matrona o da muestras de cosas o canastillas? Es que tengo una amiga que cada vez que va le dan cosas y a mi la mia no me da nada.
17+5

Qué va....puffff menuda matrona tengo!! Cómo para encima regalarme nada!!🤣🤣

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir