Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
G
gino_13137156
21/2/19 a las 17:20
En respuesta a ahren_8330880

Ya si puedo decir sin temor a equivocarme que estoy embarazadisima!!jijiji
Vaya tripa va saliendo!

De cuanto estas?

Ver también

I
iballa_5410754
21/2/19 a las 17:36
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, no he podido leer todos los mensajes...voy hasta arriba... Por lo que he leido por encima veo que varias habéis tenido eco y que está todo genial. Me alegro mucho. 
yo ya hace un mes que no veo a mi peque y me queda aún una semana y media más de espera...

Anoche noté al bebé claramente. Por la semana 16 os conté que noté una vibración pero anoche fue como si me tocara por dentro y luego como si explotara una pequeña burbuja...es muy especial ❤️

Quería preguntaros si usáis el adaptador de cinturón de seguridad para el coche. Yo no... pero cojo el coche a diario y no quiero ssustos... por eso os pregunto. 

 A ver si en los próximos días os leo con calma. Un beso 😘

17+6

Hola Clarit, creo que tenemos eco el mismo día. Yo el 6 de marzo. Me alegra que digas que has sentido ya al bebé, yo estoy pendiente a ver si lo voy sintiendo ya, estos últimos días me ha parecido sentir algo en algún momento, pero no estoy segura. En cuanto al cinturón de seguridad, yo lo tengo comprado pero aún no lo he utilizado porque apenas tenía barriga o eso me parecía, pero como hago muchos km el próximo viaje lo pondré ya, que creo que ya me está empezando a salir.

M
marvin_8110404
21/2/19 a las 17:36
En respuesta a daiara_5433118

Buenos días,
Un preguntilla,... vosotras cuando vais a la matrona o da muestras de cosas o canastillas? Es que tengo una amiga que cada vez que va le dan cosas y a mi la mia no me da nada.
17+5

A mi me dio la primera vez que fui y ya está😅

M
marvin_8110404
21/2/19 a las 17:37
En respuesta a aiyu_757992

Si, voy comiendo mejor, sigo con mis ascos y demás pero un poco mejor, sigo con 5kg menos y la panza no para de aumentar así que....pero la peque tiene un peso estupendo así que genial

19 semanas 👸

Me das envidia cochina😂😂😂

M
marvin_8110404
21/2/19 a las 17:38
En respuesta a ahren_8330880

El lunes me hice una eco en 4d! Os mando unas fotitos para que veáis a la peque!! Hasta el martes que viene no tengo la eco de las 20 y estoy deseando ir!!
20+5 Lucía

Que guapa!!!!! Yo estoy deseando pedir la mía😊 Con cuanta antelación la reservaste tú?

M
marvin_8110404
21/2/19 a las 17:43
En respuesta a divina_7271117

Pues ya hemos repetido la eco y la enana está perfecta!!!!menuda tranquilidad,ronda los 27 cm y ya pesa 400 gr 😊

Náiade 21+2

Genial!!! Me alegro mucho!!!👏🏻👏🏻👏🏻 Que bonitos son de perfil❤️

M
marvin_8110404
21/2/19 a las 17:44
En respuesta a brett_3218183

Chicas a partir de que semana os dicen el peso de vuestros bebes?  
Aqui en la eco de las 20s no te dicen peso. Como mucho si vas a una eco de 28 semanas sino asta la eco de las 32s no te dicen el peso... Es un rollo🙄

17+3❤️ Jordan

A mi me lo dicen siempre... le miden el perímetro abdominal y hacen una estimación del peso...

G
gino_13137156
21/2/19 a las 17:44
En respuesta a rached_2956398

Yo la verdad es que puedo comer de todo, pero creo que habiendo estado congelado y cocinado no hay peligro.

Se puede comer sin problema

D
daiara_5433118
21/2/19 a las 17:50
En respuesta a iballa_5410754

Hola Clarit, creo que tenemos eco el mismo día. Yo el 6 de marzo. Me alegra que digas que has sentido ya al bebé, yo estoy pendiente a ver si lo voy sintiendo ya, estos últimos días me ha parecido sentir algo en algún momento, pero no estoy segura. En cuanto al cinturón de seguridad, yo lo tengo comprado pero aún no lo he utilizado porque apenas tenía barriga o eso me parecía, pero como hago muchos km el próximo viaje lo pondré ya, que creo que ya me está empezando a salir.

Yo también tengo la eco de las 20 semanas el 6 de Marzo, jeje. A ver si por fin lo veo que, desde la semana 12 no lo veo y la espera se hace eterna y a ver si por fin  nos dicen si es niño o niña que yo por lo menos ya tengo ganas.
Desde ayer también he empezado a notarl@, sobre todo cuando me siento al sofa y me relajo un poco. Recomendais algun adaptador para el cinturon de seguridad, me tengo que comprar uno y no he mirado nada y no tengo ni idea
17+5

A
ahren_8330880
21/2/19 a las 18:18
En respuesta a gino_13137156

De cuanto estas?

De 20+5!! Pero es el segundo y la tripa ha salido del todo!! Tengo además super alto el útero y todo

A
ahren_8330880
21/2/19 a las 18:20
En respuesta a marvin_8110404

Que guapa!!!!! Yo estoy deseando pedir la mía😊 Con cuanta antelación la reservaste tú?

Dónde fui que está en mi ciudad tardaron poco en dármela,menos de una semana, era para ver el sexo pero me dieron cita para repetirla aunque vimos perfectamente el sexo pero tuvo la chica el detalle conmigo de regalarme la foto, porque también me la había hecho con mi pequeño, por eso me la repitió este lunes que ya estaba de 20 semanas y se veía así de formada

H
haimar_13102148
21/2/19 a las 19:03

Hola chicas ya hoy por fin e teñido la eco de las 20 semanas.....esta la niña fenomenal un gran alivio .es una alegría ver qué todos los bebe del grupo son muy sanitos. Y mucho ánimo a las qué les falta algunos días hasta la eco. Un besito para todas 
20+0 Anais 💖

B
brett_3218183
21/2/19 a las 19:32
En respuesta a ursula_5626513

Hola chicas,

Despues de 3 noches sin domir, estomago revuelto y nervios totales ya he salido de la ecografia de anatomia y todo bien. Me puse a llorar como una magdalena cnd me dijeron q todo estaba bien, aunq siempre queda miedo pero esto ya reconforta bastante. Las q la habeis tenido, en cuantas semanas mas teneis la siguiente eco?

Un abrazo a todas,

17+6

Que alegría que todo este bien😊 ahora a seguir disfrutando y quedate tranquila mujer😘 
Yo e tenido eco hoy y me a dicho que la proxima sera de aqui 3 o 4 semanas asique ya sera de 20 o 21 semanas me toca la morfologíca 

D
dunixe_7836422
21/2/19 a las 20:32
En respuesta a haimar_13102148

Hola chicas ya hoy por fin e teñido la eco de las 20 semanas.....esta la niña fenomenal un gran alivio .es una alegría ver qué todos los bebe del grupo son muy sanitos. Y mucho ánimo a las qué les falta algunos días hasta la eco. Un besito para todas 
20+0 Anais 💖

Ohh que linda 😊 que bueno saber que todo va bien

I
ivens_5986669
21/2/19 a las 20:43
En respuesta a halim_9093966

Hola! Gracias por la recomendación! La verdad es que sólo estaba utilizando una crema que venden en farmacias de A-Derma que se supone que es para las rojeces, pero lleva muy poquita protección solar (creo que un 15), así que quizá deba comprar una como la que me dices que proteja más.

19+4

Si, es mejor prevenir q luego hay manchas q no se van. Esta tiene un factor 50 

I
ivens_5986669
21/2/19 a las 20:55
En respuesta a ahren_8330880

Ya si puedo decir sin temor a equivocarme que estoy embarazadisima!!jijiji
Vaya tripa va saliendo!

Bonita tripa 😍

I
ivens_5986669
21/2/19 a las 20:56
En respuesta a brett_3218183

Os dejo una fotito 😋

Q preciosidad 😍

I
iballa_5410754
21/2/19 a las 20:58
En respuesta a daiara_5433118

Yo también tengo la eco de las 20 semanas el 6 de Marzo, jeje. A ver si por fin lo veo que, desde la semana 12 no lo veo y la espera se hace eterna y a ver si por fin  nos dicen si es niño o niña que yo por lo menos ya tengo ganas.
Desde ayer también he empezado a notarl@, sobre todo cuando me siento al sofa y me relajo un poco. Recomendais algun adaptador para el cinturon de seguridad, me tengo que comprar uno y no he mirado nada y no tengo ni idea
17+5

Qué guay! 
Yo de adaptadores compré el Besafe porque lo vi recomendado por tráfico, aún no lo he estrenado porque no tenía barriga, pero mañana ya me toca viajar y seguramente lo pruebo, que algo de barriguita creo que ya tengo, aunque no mucho.

I
ivens_5986669
21/2/19 a las 20:59
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, no he podido leer todos los mensajes...voy hasta arriba... Por lo que he leido por encima veo que varias habéis tenido eco y que está todo genial. Me alegro mucho. 
yo ya hace un mes que no veo a mi peque y me queda aún una semana y media más de espera...

Anoche noté al bebé claramente. Por la semana 16 os conté que noté una vibración pero anoche fue como si me tocara por dentro y luego como si explotara una pequeña burbuja...es muy especial ❤️

Quería preguntaros si usáis el adaptador de cinturón de seguridad para el coche. Yo no... pero cojo el coche a diario y no quiero ssustos... por eso os pregunto. 

 A ver si en los próximos días os leo con calma. Un beso 😘

17+6

Me alegro q ya por fin hayas notado al bebé 😍
Por cierto, me interesa lo del adaptador del cinturón no se cual es el adecuada, vi uno en Amazon q la parte de abajo es como una almohadilla q te sientas encima pero no se... Alguien sabe como debe ser? 

J
juanjo_8066147
21/2/19 a las 21:04

Porque de noche parece que tenemos la tripa de dos meses mas? Y de dia amanecemos menos hinchadas!! 

A
aiyu_757992
21/2/19 a las 21:58
En respuesta a brett_3218183

Os dejo una fotito 😋

Oohh que formaditos!! Cada día me gusta más ver ecos

A
aiyu_757992
21/2/19 a las 22:00

Olé tú!! Que razón tienes, opino lo mismo. Y encima que supongo que la mayoría tendréis ocho horas de verdad pero en mi empresa las horas pasan y .......uff 

A
aiyu_757992
21/2/19 a las 22:04
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,

Hace un rato salimos de la eco de las 20s. Está todo bien. La doctora se ha sorprendido porque están en horizontal, una encima de la otra. Una pesa 370 (la que está abajo) y la otra 340. Yo espero que se coloquen, que si no no sé qué pase pero me imagino que bueno no será...

En cuanto a las canastillas, a mí no me dan nunca nada... No sé ni como va...  Por cierto, sabéis si en la pública dan los pañales o tienes que llevarlos? Que estoy empezando a preparar la bolsa por si se adelantan... 

He visto unas ecos superbonitas! Qué bien que tod@s nuestr@s peques están estupend@s!! ❤

Ah! Y ayer vi una patada!! Estoy emocionadísima! De casualidad me estaba mirando la tripa y de pronto ví como un movimiento 😍😍 Ahora no puedo dejar de mirármela jajaja 

Un besote 

20 + 2 Olivia y Milena

Que bien, que gorditas! Normalmente en la pública dan pañales pero no te lo aseguro. Que ilu verte una patada!!! Con eso mismo he soñado yo esta noche, me estoy obsesionando ya con sentirla 😍

A
aiyu_757992
21/2/19 a las 22:06
En respuesta a divina_7271117

Pues ya hemos repetido la eco y la enana está perfecta!!!!menuda tranquilidad,ronda los 27 cm y ya pesa 400 gr 😊

Náiade 21+2

Ostras 27 cm!!! Cómo crecen en semanas!! Me alegro guapa de que la peque esté genial 😊😉

A
aiyu_757992
21/2/19 a las 22:07
En respuesta a ursula_5626513

Hola chicas,

Despues de 3 noches sin domir, estomago revuelto y nervios totales ya he salido de la ecografia de anatomia y todo bien. Me puse a llorar como una magdalena cnd me dijeron q todo estaba bien, aunq siempre queda miedo pero esto ya reconforta bastante. Las q la habeis tenido, en cuantas semanas mas teneis la siguiente eco?

Un abrazo a todas,

17+6

Me alegro que todo esté bien. No te han dicho si es niña o niño?

A
al lal_13118172
21/2/19 a las 22:10
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, no he podido leer todos los mensajes...voy hasta arriba... Por lo que he leido por encima veo que varias habéis tenido eco y que está todo genial. Me alegro mucho. 
yo ya hace un mes que no veo a mi peque y me queda aún una semana y media más de espera...

Anoche noté al bebé claramente. Por la semana 16 os conté que noté una vibración pero anoche fue como si me tocara por dentro y luego como si explotara una pequeña burbuja...es muy especial ❤️

Quería preguntaros si usáis el adaptador de cinturón de seguridad para el coche. Yo no... pero cojo el coche a diario y no quiero ssustos... por eso os pregunto. 

 A ver si en los próximos días os leo con calma. Un beso 😘

17+6

Venga clarit10 que ya te queda menos para ver a tu peque!! 💪

yo sí que uso el cinturón. La verdad es que va bien, me da tranquilidad y no molesta nada en la barriga. Si coges el coche de manera habitual, yo me lo pondría 😉

20+3

A
aiyu_757992
21/2/19 a las 22:13
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, no he podido leer todos los mensajes...voy hasta arriba... Por lo que he leido por encima veo que varias habéis tenido eco y que está todo genial. Me alegro mucho. 
yo ya hace un mes que no veo a mi peque y me queda aún una semana y media más de espera...

Anoche noté al bebé claramente. Por la semana 16 os conté que noté una vibración pero anoche fue como si me tocara por dentro y luego como si explotara una pequeña burbuja...es muy especial ❤️

Quería preguntaros si usáis el adaptador de cinturón de seguridad para el coche. Yo no... pero cojo el coche a diario y no quiero ssustos... por eso os pregunto. 

 A ver si en los próximos días os leo con calma. Un beso 😘

17+6

Eso ya no es nada guapa!! Una semana pasa volando! Yo lo estuve mirando lo del adaptador de cinturón pero al final no lo compre porque no vi que realmente hiciera función, es más leí que ninguno es realmente lo necesario así que lo que hago es la parte de abajo ponermela por debajo de la barriga y ya está.

A
al lal_13118172
21/2/19 a las 22:22
En respuesta a ivens_5986669

Me alegro q ya por fin hayas notado al bebé 😍
Por cierto, me interesa lo del adaptador del cinturón no se cual es el adecuada, vi uno en Amazon q la parte de abajo es como una almohadilla q te sientas encima pero no se... Alguien sabe como debe ser? 

A mi me han dejado uno (no le he preguntald pero confío mucho en la elección que hizo la familiar que me lo ha prestado), y es lo que tu dices, como una almohadilla en la que te sientas encima. Hay un cierrepor detrás para anclarlo al asiento y en la parte delantera tiene una pestaña con un velcro por dnd pasas el cinturón. Explicado así igual no te haces muy a la idea pero seguro que hay algun video por youtube mucho más visual de todas maneras en las tiendas de bebes los venden y ahí seguro tienen los homologados.

20+3

I
ivens_5986669
21/2/19 a las 22:34
En respuesta a al lal_13118172

A mi me han dejado uno (no le he preguntald pero confío mucho en la elección que hizo la familiar que me lo ha prestado), y es lo que tu dices, como una almohadilla en la que te sientas encima. Hay un cierrepor detrás para anclarlo al asiento y en la parte delantera tiene una pestaña con un velcro por dnd pasas el cinturón. Explicado así igual no te haces muy a la idea pero seguro que hay algun video por youtube mucho más visual de todas maneras en las tiendas de bebes los venden y ahí seguro tienen los homologados.

20+3

Muchas gracias lo miraré 😉

A
aiyu_757992
22/2/19 a las 8:20
En respuesta a marvin_8110404

Me das envidia cochina😂😂😂

Por adelgazar?? A qué precio!! Jajaja. Nada estos son de recuperación rápida y a mí me sobraban varios kg así que mejor

19+1

A
aiyu_757992
22/2/19 a las 8:23
En respuesta a haimar_13102148

Hola chicas ya hoy por fin e teñido la eco de las 20 semanas.....esta la niña fenomenal un gran alivio .es una alegría ver qué todos los bebe del grupo son muy sanitos. Y mucho ánimo a las qué les falta algunos días hasta la eco. Un besito para todas 
20+0 Anais 💖

Que bien que todo esté estupendo, es genial que todos los babys evolucionen bien, da tranquilidad y encima están tan bonitos en las ecos 😍😍😍

A
aiyu_757992
22/2/19 a las 8:24
En respuesta a juanjo_8066147

Porque de noche parece que tenemos la tripa de dos meses mas? Y de dia amanecemos menos hinchadas!! 

Jajajajajajaja ya ves!!! 
 

O
omnia_7052804
22/2/19 a las 9:35

Buenos días compis de aventura!!! Vengo de la matrona, me ha dado la botellita de glucosa para hacer el análisis en dos semanas, espero que se pueda beber bien porque me ha dicho ‘llévate un trozo de limón para morder si te entran arcadas’ 😳😳😳 los resultados me los dará ella a los 10 días.

Me ha pesado y en 22 semanas he cogido 5 kilos, hasta la 13-14 o por ahí no aumenté el primer kilo, no me ha hecho ningún comentario negativo ni positivo, supongo q es una evolución normal, me ha dicho que ahora ya esta totalmente formada y que ahora su misión es hacerse crecer 😍.

Sigo despertándome sobre las 2...3... de la madrugada y sin poder volver a dormir profundamente de nuevo... espero que sea una racha y que no continúe esto hasta el final porque no puedo hacer siesta ni nada por el estilo....

Ya llega el finde chicas!!! Un abrazo a todas.

22+1 💗 María 
 

B
brett_3218183
22/2/19 a las 10:18

Ostras mada5555 lo de la glucosa es un rollo, me acuerdo de cuando la hize y la primera vez la verdad que bien, el rollo fue cuando me salió mal y tuve que hacer la larga en esa si que la pase mal tube que estar tumbada y todo un rollo. 

Yo matrona no la tengo hasta el 8 de abril asique aun me toca esperar bastante. Y la próxima eco me la an dado para el 19 de marzo que ya estaré de 21 semanas. Que larga se hace la espera y sobretodo con el hematoma hay que se que no se va. 😣 
Solo queda esperar y que todo valla bien aiss...

16+4💜 Jordan

B
brett_3218183
22/2/19 a las 10:21

17+4 que diga🤦

I
isatou_3358429
22/2/19 a las 11:07

Chicas necesito consejo estoy de 19+5 y desde ayer noto mucho flujo, noto y todo como sale y me preocupa bastante, sabeis si es normal y si os pasa alguna. He leido que es normal que tengamos mas flujo pero no se hasta que punto.

D
dunixe_7836422
22/2/19 a las 11:28

Jajaja A mi me la hicieron abdominal 

B
brett_3218183
22/2/19 a las 11:57
En respuesta a isatou_3358429

Chicas necesito consejo estoy de 19+5 y desde ayer noto mucho flujo, noto y todo como sale y me preocupa bastante, sabeis si es normal y si os pasa alguna. He leido que es normal que tengamos mas flujo pero no se hasta que punto.

Yo también llevo una semana que noto mucho flujo más bien demasiado creo yo y estoy como mojada continuamente.. pff tampoco se asta que punto es normal la verdad 17+4

B
brett_3218183
22/2/19 a las 11:59

Si jajajaajja enoser que tubieran que mirar algo mas que fuera necesariamente vaginal ya todas son abdominales. 
Ami por el hematoma me lo miran un momento vaginal y luego ya todo lo demas en abdominal

17+4

M
marvin_8110404
22/2/19 a las 12:41
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días compis de aventura!!! Vengo de la matrona, me ha dado la botellita de glucosa para hacer el análisis en dos semanas, espero que se pueda beber bien porque me ha dicho ‘llévate un trozo de limón para morder si te entran arcadas’ 😳😳😳 los resultados me los dará ella a los 10 días.

Me ha pesado y en 22 semanas he cogido 5 kilos, hasta la 13-14 o por ahí no aumenté el primer kilo, no me ha hecho ningún comentario negativo ni positivo, supongo q es una evolución normal, me ha dicho que ahora ya esta totalmente formada y que ahora su misión es hacerse crecer 😍.

Sigo despertándome sobre las 2...3... de la madrugada y sin poder volver a dormir profundamente de nuevo... espero que sea una racha y que no continúe esto hasta el final porque no puedo hacer siesta ni nada por el estilo....

Ya llega el finde chicas!!! Un abrazo a todas.

22+1 💗 María 
 

Puag, que asco, la botellita de glucosa... yo he escuchado de todo, hay gente que se la toma tan a gusto y gente que no puede con ella😅
Respecto a lo de dormir, yo igual desde hace semanas: me despierto a las 2:30 o a las 5:30 con pis. Si es a las 2:30 casi que vuelvo a dormirme más o menos, pero cuando me despierto a las 5 ya es una batalla perdida...
19+3💙

M
marvin_8110404
22/2/19 a las 12:42

Jajaajaja, me encanta😝 Siempre la misma preocupación tonta... yo igual😂😂😂

B
brett_3218183
22/2/19 a las 13:05

Chicas ya váis pensando en ropita? Yo todo lo que tengo de momento es de manga corta. E pensado en ponerle una semanita de manga larga finita y luego ya en manga corta aqui en Barcelona en pleno julio hace muchissima calor. 

17+4

D
daiara_5433118
22/2/19 a las 13:12
En respuesta a brett_3218183

Chicas ya váis pensando en ropita? Yo todo lo que tengo de momento es de manga corta. E pensado en ponerle una semanita de manga larga finita y luego ya en manga corta aqui en Barcelona en pleno julio hace muchissima calor. 

17+4

puffff yo no he mirado nada. Y de momento tampoco tenia pensado  mirar nada hasta Abril.

D
daiara_5433118
22/2/19 a las 13:12
En respuesta a daiara_5433118

puffff yo no he mirado nada. Y de momento tampoco tenia pensado  mirar nada hasta Abril.

se me olvidaba 17+6

H
haimar_13102148
22/2/19 a las 13:17

Hola a mi abdominal también. 

A
al lal_13118172
22/2/19 a las 13:56

Hola chicas!

De las dos ecos que me he hecho en la semana 20, la de la ss ha sido abdominal y la del privado ha sido abdominal y vaginal, en esta ultima es como te miran el cuello del utero (en la dexeus lo miran por protocolo en esta semana se ve, aunque yo tb le comenté que me quedaba más tranquila si me decía si estaba en buena medida. Creo que comentasteis por aqui hace unas semanas que era un tema q os preocupaba). Además yo tb tengo un hematoma, así que via vaginal lo controlan mejor.

el tema flujo, le pregunté este lunes a mi gine, porque he ido teniendo bastante durante todo el primer trimestre, pero ahora mucjo más. Es muy líquido, así que cuando voy por la calle me da miedo porque me recuerda cuando tuve las pérdidas. Pero es totalmente normal. Es más, me dijo que conforme avanzara el embarazo más tendría...

y en cuanto a la ropita, a nosotras nos dejaran bastante de los 2 primeros meses, ya que tres primos de mi mujer han sido papis y mamis en el ultimo año. Ll que sí estamos mirando más en serio es el carrito y la cuna. de momento nos ha gustado mucho el jané kendo. Miramos tb el yoyo y el minu pero los veo más solo para usar como sillita que como capazo también. 

Y respecto al sueño... pues sí, me desvelo mucho en especial cuando voy a hacer pipi y ya son sobre las 5... suerte que etoy de baja.

a las que trabajais, mucho ánimo que ya es viernes!! 👏👏👏

20+4

 

D
dunixe_7836422
22/2/19 a las 14:25
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días compis de aventura!!! Vengo de la matrona, me ha dado la botellita de glucosa para hacer el análisis en dos semanas, espero que se pueda beber bien porque me ha dicho ‘llévate un trozo de limón para morder si te entran arcadas’ 😳😳😳 los resultados me los dará ella a los 10 días.

Me ha pesado y en 22 semanas he cogido 5 kilos, hasta la 13-14 o por ahí no aumenté el primer kilo, no me ha hecho ningún comentario negativo ni positivo, supongo q es una evolución normal, me ha dicho que ahora ya esta totalmente formada y que ahora su misión es hacerse crecer 😍.

Sigo despertándome sobre las 2...3... de la madrugada y sin poder volver a dormir profundamente de nuevo... espero que sea una racha y que no continúe esto hasta el final porque no puedo hacer siesta ni nada por el estilo....

Ya llega el finde chicas!!! Un abrazo a todas.

22+1 💗 María 
 

Yo la tengo ahora los primeros días de marzo el de sulivan a ver qué tal me va😅

yo voy de peso como tú y la matrona me dijo que voy bien

D
dunixe_7836422
22/2/19 a las 14:30

Buenos días!

Yo hoy cumpliendo las 23💙 esto va ya muy rápido jeje 

respecto al flujo me noto igual que ustedes más cantidad pero mientras no sea de color diferente o mal olor me dijo la matrona que es normal.

el otro día preguntaban por la siguiente eco después de la de las 20s yo la tengo el 15/05 casi las 35 semanas.

hoy me animé a salir con una amiga y mirar cositas y me he venido para casa con 3 juegos de sábanas jejeje solo me atreví a eso y porque estaban en rebajas en El Corte Inglés. Ella si que se emocionó y me compro una minicuna que me la traen en 20 días a casa empiezo a creérmelo cuando ya veo cosas del bebé en casa que nervios!😍! Y eso que es el segundo.

yo dormir duermo toda la noche del tirón ni me despierto para hacer pipí 

23s 💙 Mateo

R
rached_2956398
22/2/19 a las 15:05

Yo como aún no sé lo que es, la verdad que no he preparado nada de nada, pero si he sacado los bodies de mi hijo de talla talla 0 para tenerlos a mano pero son de manga larga ya que nació en marzo.
quieri ir a comprar de manga corta pero me esperaré un mes más.

lo de dormir yo estoy igual no duermo nada desde hace semanas ni de día ni de noche.

con el flujo más de lo mismo es verdad que en el otro embarazo tenía mucho pero no era tan liquido como ahora y ahora me noto más.

y el cinturón todo el mundo recomienda el de besafe 

21+5

R
rached_2956398
22/2/19 a las 15:11

A y en cuanto carro yo súper recomiendo el baby jogger city mini 4 yo en mi otro embarazo compré uno de estos de ruedas grandes a capricho de color azul cielo , y de comodidad y práctico nada.
un armatoste 
y me ocupaba todo el maletero del coche buf que mal 
menos cambio el baby jogger es cómodo sino va solo con que lo sujetes con una mano y es súper ligero. Se cierra de un solo tiron y se queda plano y pequeño, ósea para el coche o para guardar en sitios pequeños perfecto.
tal vez no es el más bonito ( a mi me gusta) pero si el más práctico que conozco ( antes de llegar a este pase por otros y o se me rompieron o etc)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest