Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
B
brett_3218183
18/2/19 a las 19:03
En respuesta a iballa_5410754

Hola a todas, 
escribo para unirme a este grupo, estoy embarazada de 17+2. No lo hice antes porque me costó muchísimo conseguir este embarazo, que es el primero, y he estado muy preocupada y sin creérmelo hasta hace muy poco, afortunadamente todo parece ir bien y ya estoy más tranquila. Tengo eco del segundo trimestre el 6 de marzo y no me da llegado el día. Hace poquito que he sabido que es un niño, y fue toda una sorpresa porque anteriormente nos habían dicho que parecía niña. Bueno, un saludo a todas y nos vemos por aquí.

Bienvenida guapa, que bien que todo alla ido bien😊 ahora a disfrutar del embarazo

Ver también

D
dunixe_7836422
18/2/19 a las 19:05
En respuesta a marvin_8110404

No, en esa cita hable con la médica y me dijeron que en un plazo de 15 dias me darian una respuesta... y creo que fue a la semana aproximadamente cuando me llamaron y me dijeron que al día siguiente ya no tenía que ir a trabajar. Flipé, porque estaba de 16 semanas y pensaba que hasta la 20 o la 22 nada de nada... No se si fue el análisis de anticuerpos, o la nocturnidad, o los turnos de 24h o qué, la verdad. 

Pues a ver cómo se me da a mí porque me dijeron que todos los papeles que tenían los revisaba la doctora y si ella lo veía todo ok pues ya me daban la cita 🤷🏻‍♀️

D
dunixe_7836422
18/2/19 a las 19:05
En respuesta a dunixe_7836422

Pues a ver cómo se me da a mí porque me dijeron que todos los papeles que tenían los revisaba la doctora y si ella lo veía todo ok pues ya me daban la cita 🤷🏻‍♀️

Yo estoy hoy de 22+3

S
sasho_786224
18/2/19 a las 19:07

Hola chicas!!!a mí ya me mandaron todos los papeles en la empresa pero estoy esperando a ir a la mutua y en teoría empiezo la baja esta semana.....mañana por la tarde la eco de las 20 semanas a ver qué tal todo
19+5 Maia

M
marvin_8110404
18/2/19 a las 22:45

Que bonito Victoria❤️ Yo también tengo la eco de las 20 semanas el lunes que viene... que nervios😣 Voy a estar toda la semana subiéndome por las paredes.
18+6 ( 💙Rodrigo?)

S
seth_5876228
19/2/19 a las :12
En respuesta a rached_2956398

Hola mamis !
Alguna ha sufrido una fisura o rotura de bolsa prematura?
Yo soy mamá de un niño de tres años y rompí la bolsa a la semana 42 la noche antes de la cita para la provocación de parto.
Al tema. Estos de 21 semanas y desde ayer me noto un poquito mojada me cambio y al rato otra vez. Tengo miedo de que se me haya hecho una fisura pequeñita y que esté perdiendo líquido.
Estoy al 99% segura de que no es una pérdida de orina ya que no tiene color ni olor. 
He mirado en internet y pone que con reposo se cierra sola y que hay mujeres que no se dan cuenta de que la tienen, por lo poco que es lo asimilan como perdidas o flujo más líquido.
Aparte tengo mucha molestia desde hace semanas muy abajo (como estaba en mi otro embarazo a un mes de dar a luz más o menos)
Muy pesada con los riñones y los “ovarios” hechos polvo. Además el niño está muy abajo. Sus movimientos los siento súper abajo. Siempre muy por debajo del ombligo (se mueve muchísimo y siempre me duele) 
Tengo placenta anterior con riesgo de previa ya que se me ha bajado (tengo la tripa bajísima)
Alguna lo ha vivido?
Tengo miedo de que sea un bebé demasiado prematuro ya que el riesgo a prematuro ya lo tengo. Al estar solo de 21 semanas me da miedo que aunque naciera de 26 por que no aguantara más, no estuviera lo suficientemente desarrollado para sobrevivir.
 

Yo en tu lugar iría a que me vieran. Así te quedas tranquila. Espero que no sea nada. Cuídate 

17+3

S
seth_5876228
19/2/19 a las :15
En respuesta a al lal_13118172

Hola guapa!
yo tampoco he vivido nada con respecto a la fisura de bolsa, pero justo ayer vi un video en youtube de una charla que se hizo el año pasado en la feria Todopapás en Madrid. Hay un momento en el que la matrona que da la charla explica lo de la fisura de la bolsa y que puede estar fisurada sin haber parto durante bastantes semanas. Lo mejor es que consultes con tu ginecólogo para salir de dudas.
También comentarte que una compañera del trabajo a la quele han hecho cerclaje un dia pensaba que tenia pérdida de liquido ambiótico y fue a la farmacia, porque resulta que venden como una compresas que detecta este líquido y creo q se ponía azul cuando lo detectaba  (o cuando detectaba la orina, no lo recuerdo bien).  Así que también tienes esta alternativa si quieres probar, antes de ir al médico. 
Ya nos cuentas con lo que te digan! Un abrazo!

Creo que son compresas que detectan el líquido amniótico.

A
al lal_13118172
19/2/19 a las :20
En respuesta a seth_5876228

Creo que son compresas que detectan el líquido amniótico.

Exacto, es eso

S
seth_5876228
19/2/19 a las :22

Hola chicas, como os dije estas semanas tengo poco tiempo... Tengo pocas novedades, sigo muy agotada y agobiada y sin dormir. Estoy muy sensible, todo me afecta mucho y me noto algo depre ...

He visto que habláis de mutuas y bajas. Yo no me entero porque soy autónoma...y la verdad es que para la maternidad es lo peor porque a pesar de cómo estoy me va a tocar trabajar hasta el final...no lo quiero ni pensar porque ya no puedo más...

Muchas tenéis estos días la eco de la semana 20. Imagino las ganas y los nervios...pero seguro que todo estará bien.
A mí aún me quedan 3 semanas para esa eco y no me la quito de la cabeza.

Un beso a todas
17+3
 

A
al lal_13118172
19/2/19 a las :28

Hola guapas!
pues ya está, eco de las 20 semanas superada! 💪
nos han dicho que el peque esta genial, todas las medidas bien. Pesa poco menos de 400gr. La que tiene que vigilar ahora con el peso soy yo, que en el último mes he cogido 3kg. Tengo mucha hambre y cuando me pongo a comer no tengo mesura, aunque he de decir a mi favor que antes hacía bastante deporte y ahora con el reposo pues es prácticamente nulo... así que está justificado, pero aún así tengo que controlar un poquito qué y cuánto como.
y mi hematoma se ha reducido y está mreabsorbiendose bien,m. Me ha dado un poquito de miedo porque pensaba que ne dirian que en breves me daban el alta, pero se ve que no... que podría entrañar el riesgo de parto prematuro... entonces bueno, ese miedo siempre está ahí, cuando no es por una cosa es por otra. 

Hay que ser optimista y por ahora todo es favorable!
Buenas noches, chicas!😚

20s Niño

A
al lal_13118172
19/2/19 a las :31
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, como os dije estas semanas tengo poco tiempo... Tengo pocas novedades, sigo muy agotada y agobiada y sin dormir. Estoy muy sensible, todo me afecta mucho y me noto algo depre ...

He visto que habláis de mutuas y bajas. Yo no me entero porque soy autónoma...y la verdad es que para la maternidad es lo peor porque a pesar de cómo estoy me va a tocar trabajar hasta el final...no lo quiero ni pensar porque ya no puedo más...

Muchas tenéis estos días la eco de la semana 20. Imagino las ganas y los nervios...pero seguro que todo estará bien.
A mí aún me quedan 3 semanas para esa eco y no me la quito de la cabeza.

Un beso a todas
17+3
 

Es normal que estés sensible guap, y más si te toca trabajar para largo... yo si no estuviera de baja estaría todo el día agotada y sin ganas de nada. La verdad es que las condiciones de los autónomos no son las mejores y menos en esta circunstacia. Yo, que no tengo ni idea, pregunto: no te puedes acoger a alguna ayuda o tener baja remunerada? O cuando te la podrias coger?

mucho ánimo!!

M
marvin_8110404
19/2/19 a las 7:06
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, como os dije estas semanas tengo poco tiempo... Tengo pocas novedades, sigo muy agotada y agobiada y sin dormir. Estoy muy sensible, todo me afecta mucho y me noto algo depre ...

He visto que habláis de mutuas y bajas. Yo no me entero porque soy autónoma...y la verdad es que para la maternidad es lo peor porque a pesar de cómo estoy me va a tocar trabajar hasta el final...no lo quiero ni pensar porque ya no puedo más...

Muchas tenéis estos días la eco de la semana 20. Imagino las ganas y los nervios...pero seguro que todo estará bien.
A mí aún me quedan 3 semanas para esa eco y no me la quito de la cabeza.

Un beso a todas
17+3
 

En qué trabajas?? La salud es lo primero, aguanta hasta donde puedas, pero si no puedes más no puedes más. Es una vergüenza la situación de los autónomos, la verdad. Mucho ánimo😘😘😘

S
seth_5876228
19/2/19 a las 8:28

Soy Autónoma pero trabajo yo sola en un despacho. Sí me voy y cierro no hay clientes y no puedo cerrar más que los 4 meses de baja de maternidad. No tengo lo del permiso de lactancia. Y si cojo la baja antes es por riesgo en embarazo...pero por ahora no lo tengo ... Y sobre todo que si me la cojo y no vuelvo hasta 4 meses después de dar a luz serían 9 meses cerrado mi despacho...mis clientes sin atender...y me quedaría sin clientes...no es igual parar 4 meses que 9... Me veo en una situación muy mala....entre eso y en cansancio no hago más que llorar. Encima desde 25 de enero sin ver a mi bebé... Anoche discutí con mi marido...

Gracias por vuestros mensajes.
17+4

S
seth_5876228
19/2/19 a las 8:31
En respuesta a al lal_13118172

Es normal que estés sensible guap, y más si te toca trabajar para largo... yo si no estuviera de baja estaría todo el día agotada y sin ganas de nada. La verdad es que las condiciones de los autónomos no son las mejores y menos en esta circunstacia. Yo, que no tengo ni idea, pregunto: no te puedes acoger a alguna ayuda o tener baja remunerada? O cuando te la podrias coger?

mucho ánimo!!

Puedo coger la baja de maternidad al dar a luz. Baja por riesgo en embarazo antes pero tengo que abandonar el negocio porque estoy yo sola...
gracias

S
seth_5876228
19/2/19 a las 8:32
En respuesta a marvin_8110404

En qué trabajas?? La salud es lo primero, aguanta hasta donde puedas, pero si no puedes más no puedes más. Es una vergüenza la situación de los autónomos, la verdad. Mucho ánimo😘😘😘

Si mi salud o la del bebé requiere una baja la cogere pero por ahora no es así...lo único es que no duermo más de 4/5h y nunca más de 2h seguidas. Por eso estoy tan agotada y emocionalmente mal estás últimas semanas.

Gracias.
17+3

S
seth_5876228
19/2/19 a las 8:33
En respuesta a al lal_13118172

Hola guapas!
pues ya está, eco de las 20 semanas superada! 💪
nos han dicho que el peque esta genial, todas las medidas bien. Pesa poco menos de 400gr. La que tiene que vigilar ahora con el peso soy yo, que en el último mes he cogido 3kg. Tengo mucha hambre y cuando me pongo a comer no tengo mesura, aunque he de decir a mi favor que antes hacía bastante deporte y ahora con el reposo pues es prácticamente nulo... así que está justificado, pero aún así tengo que controlar un poquito qué y cuánto como.
y mi hematoma se ha reducido y está mreabsorbiendose bien,m. Me ha dado un poquito de miedo porque pensaba que ne dirian que en breves me daban el alta, pero se ve que no... que podría entrañar el riesgo de parto prematuro... entonces bueno, ese miedo siempre está ahí, cuando no es por una cosa es por otra. 

Hay que ser optimista y por ahora todo es favorable!
Buenas noches, chicas!😚

20s Niño

Enhorabuena 😘

D
daiara_5433118
19/2/19 a las 9:15
En respuesta a seth_5876228

Si mi salud o la del bebé requiere una baja la cogere pero por ahora no es así...lo único es que no duermo más de 4/5h y nunca más de 2h seguidas. Por eso estoy tan agotada y emocionalmente mal estás últimas semanas.

Gracias.
17+3

La verdad es que los autónomos lo tenéis mal respecto a las bajas. 
Yo tampoco podía dormir más de dos horas seguidas y me dijeron que me calentara un vaso de agua, con una cucharada de miel y un poco de limón (no me gusta nada la miel) y me lo bebiera un poco antes de acostarme, se ve que la miel tiene propiedades relajantes y me va muy bien

M
marvin_8110404
19/2/19 a las 9:15
En respuesta a seth_5876228

Soy Autónoma pero trabajo yo sola en un despacho. Sí me voy y cierro no hay clientes y no puedo cerrar más que los 4 meses de baja de maternidad. No tengo lo del permiso de lactancia. Y si cojo la baja antes es por riesgo en embarazo...pero por ahora no lo tengo ... Y sobre todo que si me la cojo y no vuelvo hasta 4 meses después de dar a luz serían 9 meses cerrado mi despacho...mis clientes sin atender...y me quedaría sin clientes...no es igual parar 4 meses que 9... Me veo en una situación muy mala....entre eso y en cansancio no hago más que llorar. Encima desde 25 de enero sin ver a mi bebé... Anoche discutí con mi marido...

Gracias por vuestros mensajes.
17+4

Jo, pobre... mucho ánimo!!!!! 

S
seth_5876228
19/2/19 a las 9:16
En respuesta a daiara_5433118

La verdad es que los autónomos lo tenéis mal respecto a las bajas. 
Yo tampoco podía dormir más de dos horas seguidas y me dijeron que me calentara un vaso de agua, con una cucharada de miel y un poco de limón (no me gusta nada la miel) y me lo bebiera un poco antes de acostarme, se ve que la miel tiene propiedades relajantes y me va muy bien

Lo intentaré, no tengo nada que perder. Gracias 😘

S
seth_5876228
19/2/19 a las 9:17
En respuesta a marvin_8110404

Jo, pobre... mucho ánimo!!!!! 

Gracias 😘
voy a trabajar. Os sigo leyendo cuando pueda . Sois un gran apoyo

17+4

W
wilzon_7045219
19/2/19 a las 9:29
En respuesta a rached_2956398

Por cierto chicas !!!
hsce mucho que no escribís por qué estábamos liados buscando para comprar una casa, luego estuve un mes y pico con gripe 😩😭 y después ingresaron a mi sobro de un año por bronquiolitis y cuando salió el, ingresaron al mío así que en resumidas no he parado y si le añadimos el trabajo y la casa pues ya no te cuento.
por cierto a mi me han dicho que no ven que puede ser ( en 4 ecografia con 4 personas distintas) eso si la primera me dijo que se decantaba más por un niño.
la segunda que ni idea por que estaba cerradit@ y con el cordón y no se veía. La tercera no lo sabía y le dije que me habían dicho que niño y dijo bueno puede ser. Y la última se echo a reír de que iba a ser un bebé kinder por que no se veía y a mi primer hijo se lo vieron s las 12 semanas y de ahí todas las ecos
¿a alguna se os han equivocado de sexo o conocéis un caso cercano? Todo el mundo me dice que Niña por el mal cuerpo y el aspecto de mi cara y mi tripa. A mi me da igual la verdad.
bueno os leo intentaré estar aquí a diario. Un besito y suerte que ya no nos queda nada!
alvaro 35 meses y mi bebé justo hoy 21 semanas 

Hola guapa. Mi caso no es el mismo, pero por si te puede ayudar. Yo en mi anterior embarazo estaba de 39 semanas recién cumplidas cuando note como que tenía mas líquido, flujo, pis...no sabía bien qué era. Justo tenía matrona y se lo comenté y me dijo que no le parecía líquido amniótico pero que si seguía mojando subiera a urgencias que allí me lo podían decir seguro. Parecía como que me saía menos así que lo deje pasar y al día siguiente de noche me levanté a hacer pis y me salió como un poco más, así que subí a urgencias y me dijeron que no parecía pero resulta que me hicieron la prueba con el reactivo ese y si que era líquido amniotico. Lo que te quiero decir es que subas a urgencias y salgas de dudas, por si acaso.

D
dongju_5487047
19/2/19 a las 10:56
En respuesta a seth_5876228

Gracias 😘
voy a trabajar. Os sigo leyendo cuando pueda . Sois un gran apoyo

17+4

Mucho ánimo y paciencia... Intenta trabajar si puedes con música relajante... Te puedes tomar 5 minutos cada media hora? A lo mejor el despejar un poco la mente... A ver hablo desde la ignorancia... Yo si no tuviera reposo... Interntaria ir a un spa o centro de masajes... Vete con tu chico... Vosotros podéis hacer el amor verdad? Yo hasta la semana 37 cero patatero ajjajaja intentad dedicaros un ratito juntos y disfrutar... O gritale y por lo menos te desestresas jijijiji

D
dunixe_7836422
19/2/19 a las 11:11
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, como os dije estas semanas tengo poco tiempo... Tengo pocas novedades, sigo muy agotada y agobiada y sin dormir. Estoy muy sensible, todo me afecta mucho y me noto algo depre ...

He visto que habláis de mutuas y bajas. Yo no me entero porque soy autónoma...y la verdad es que para la maternidad es lo peor porque a pesar de cómo estoy me va a tocar trabajar hasta el final...no lo quiero ni pensar porque ya no puedo más...

Muchas tenéis estos días la eco de la semana 20. Imagino las ganas y los nervios...pero seguro que todo estará bien.
A mí aún me quedan 3 semanas para esa eco y no me la quito de la cabeza.

Un beso a todas
17+3
 

Animo wapa las hormonas nos tienen revolucionadas a mi ayer me toco llorar , motivo? Ninguno aparente sigo como agobiada así que te entiendo pasamos nuestros dias😘

le has preguntado a tu asesor si aún siendo autónoma puedes coger baja?

D
dunixe_7836422
19/2/19 a las 11:15
En respuesta a al lal_13118172

Hola guapas!
pues ya está, eco de las 20 semanas superada! 💪
nos han dicho que el peque esta genial, todas las medidas bien. Pesa poco menos de 400gr. La que tiene que vigilar ahora con el peso soy yo, que en el último mes he cogido 3kg. Tengo mucha hambre y cuando me pongo a comer no tengo mesura, aunque he de decir a mi favor que antes hacía bastante deporte y ahora con el reposo pues es prácticamente nulo... así que está justificado, pero aún así tengo que controlar un poquito qué y cuánto como.
y mi hematoma se ha reducido y está mreabsorbiendose bien,m. Me ha dado un poquito de miedo porque pensaba que ne dirian que en breves me daban el alta, pero se ve que no... que podría entrañar el riesgo de parto prematuro... entonces bueno, ese miedo siempre está ahí, cuando no es por una cosa es por otra. 

Hay que ser optimista y por ahora todo es favorable!
Buenas noches, chicas!😚

20s Niño

Que bueno que esté todo bien!😊 me alegro sale una con otra carita jeje toca cuidarse para evitar lo que te comentaron de parto prematuro.

el peso pues cuando haces reposo todo hace más efecto no es lo mismo estar activa y quemarlo , pero lo importante es el bebé 

D
dunixe_7836422
19/2/19 a las 11:18
En respuesta a seth_5876228

Soy Autónoma pero trabajo yo sola en un despacho. Sí me voy y cierro no hay clientes y no puedo cerrar más que los 4 meses de baja de maternidad. No tengo lo del permiso de lactancia. Y si cojo la baja antes es por riesgo en embarazo...pero por ahora no lo tengo ... Y sobre todo que si me la cojo y no vuelvo hasta 4 meses después de dar a luz serían 9 meses cerrado mi despacho...mis clientes sin atender...y me quedaría sin clientes...no es igual parar 4 meses que 9... Me veo en una situación muy mala....entre eso y en cansancio no hago más que llorar. Encima desde 25 de enero sin ver a mi bebé... Anoche discutí con mi marido...

Gracias por vuestros mensajes.
17+4

Jo normal tienes ahí un cúmulo de sentimientos. No puedes contratar a nadie para que te lo trabaje durante tu ausencia? Seguro que lo has pensado pero no sé por ayudarte desde la distancia

B
brett_3218183
19/2/19 a las 11:34

Clarit mucho ánimo 😘 tu puedes! Y la próxima visita coméntale lo de dormir aver si puede darte alguna solución.

Yo e subido muchissimo de peso, con lo del reposo y que asta hace nada tenia un apetito que no veas, últimamente ya no tengo tanta hambre antes tenía que comer cada 3h porque sino ya me daban náuseas. 

Vicc que bien aver superado ya la eco de las 20 semanas, yo asta mitades de marzo nanai y aquí lo mas seguro que me la hagan de 21 semanas siempre van tarde jajajajaja🙄

Yo de no salir a caminar noto las piernas como atrofiadas me duelen bastante y a la que camimo un poco se me pinza la pierna izquierda😞

17+1
 

D
dunixe_7836422
19/2/19 a las 13:28

Hola chicas yo salí de la matrona, todo bien me tomo la tensión como siempre, me peso miro los resultados de la selectiva y ya me dio para el 18 de marzo empezar las clases de preparación al parto.

tengo hoy 22+4 los 5 meses y medio y en lo que va de embarazo llevo 5,400kg me dijo que voy bien y que cuando coja la baja y empieze a hacer deporte será mejor controlar la comida ahora si que voy a controlarme más porque ya estos meses son los que más peso se coge 😬

I
ivens_5986669
19/2/19 a las 14:20
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, como os dije estas semanas tengo poco tiempo... Tengo pocas novedades, sigo muy agotada y agobiada y sin dormir. Estoy muy sensible, todo me afecta mucho y me noto algo depre ...

He visto que habláis de mutuas y bajas. Yo no me entero porque soy autónoma...y la verdad es que para la maternidad es lo peor porque a pesar de cómo estoy me va a tocar trabajar hasta el final...no lo quiero ni pensar porque ya no puedo más...

Muchas tenéis estos días la eco de la semana 20. Imagino las ganas y los nervios...pero seguro que todo estará bien.
A mí aún me quedan 3 semanas para esa eco y no me la quito de la cabeza.

Un beso a todas
17+3
 

Mucho ánimo guapa 🤗 no se a q te dedicas pero no se si igual puedes bajar un poquito el ritmo de trabajo o delegar algunas tareas en alguien... No se, hablo sin conocer. Pero no te sientas triste, piensa en lo q mucho q has deseado este embarazo y lo maravilloso q va a ser cuando tengas a tu bebé en brazos 😍 venga bonica ánimo!! 

I
ivens_5986669
19/2/19 a las 14:25
En respuesta a al lal_13118172

Hola guapas!
pues ya está, eco de las 20 semanas superada! 💪
nos han dicho que el peque esta genial, todas las medidas bien. Pesa poco menos de 400gr. La que tiene que vigilar ahora con el peso soy yo, que en el último mes he cogido 3kg. Tengo mucha hambre y cuando me pongo a comer no tengo mesura, aunque he de decir a mi favor que antes hacía bastante deporte y ahora con el reposo pues es prácticamente nulo... así que está justificado, pero aún así tengo que controlar un poquito qué y cuánto como.
y mi hematoma se ha reducido y está mreabsorbiendose bien,m. Me ha dado un poquito de miedo porque pensaba que ne dirian que en breves me daban el alta, pero se ve que no... que podría entrañar el riesgo de parto prematuro... entonces bueno, ese miedo siempre está ahí, cuando no es por una cosa es por otra. 

Hay que ser optimista y por ahora todo es favorable!
Buenas noches, chicas!😚

20s Niño

Me alegro!!! 👏👏👏 Pues nada si hay q hacer reposo se hace jeje ya tendrás tiempo después d hacer deporte a tope. A disfrutar!!


19+1 niña ❤️

D
divina_7271117
19/2/19 a las 14:26

He comprado uno en amazon de 4cm de grosor,luego cuando se use de trona o hamaca hay que quitarlo claro,pero para el uso en mini cuna lo veo genial😊

Náiade 21+1

I
ivens_5986669
19/2/19 a las 14:27
En respuesta a seth_5876228

Soy Autónoma pero trabajo yo sola en un despacho. Sí me voy y cierro no hay clientes y no puedo cerrar más que los 4 meses de baja de maternidad. No tengo lo del permiso de lactancia. Y si cojo la baja antes es por riesgo en embarazo...pero por ahora no lo tengo ... Y sobre todo que si me la cojo y no vuelvo hasta 4 meses después de dar a luz serían 9 meses cerrado mi despacho...mis clientes sin atender...y me quedaría sin clientes...no es igual parar 4 meses que 9... Me veo en una situación muy mala....entre eso y en cansancio no hago más que llorar. Encima desde 25 de enero sin ver a mi bebé... Anoche discutí con mi marido...

Gracias por vuestros mensajes.
17+4

Te había contestado antes sin haber leído este post

D
divina_7271117
19/2/19 a las 14:29
En respuesta a seth_5876228

Si mi salud o la del bebé requiere una baja la cogere pero por ahora no es así...lo único es que no duermo más de 4/5h y nunca más de 2h seguidas. Por eso estoy tan agotada y emocionalmente mal estás últimas semanas.

Gracias.
17+3

Mucho ánimo guapa,todas estamos muy sensibles yo creo,y estos problemas que nos rodan del curro y eso no hacen más k hacerlo peor,pero bueno,igual en un par de años volvemos a dormir jajaj,un beso!!!!😘

I
ivens_5986669
19/2/19 a las 14:38

A mi hoy me tocaba matrona, he cogido 3 kg y me ha dicho q el útero me llega al ombligo. He escuchado el latido 145 pulsaciones me ha dicho q muy bien. 
También m ha dado cita para hacerme la analítica de la glucosa en la semana 24, y poco más la verdad. El próximo martes tengo la eco de las 20 semanas, ahí sí q me voy a poner nerviosa...

19+1 niña ❤️ (sigo sin saber q nombre le vamos a poner) 

A
al lal_13118172
19/2/19 a las 18:20
En respuesta a seth_5876228

Puedo coger la baja de maternidad al dar a luz. Baja por riesgo en embarazo antes pero tengo que abandonar el negocio porque estoy yo sola...
gracias

La verdad es que la situación de los autónomos para según que casos como este es bastante vergonzosa, pero entiendo que estés entre la espada y la pared, que quieras que tu negocio salga adelante. No obstante, aunque no tengas un embarazo de riesgo podrias ir a tu dr/ dra de cabecera y comentale que no descansas nada, que estás agotada y un poco tu situación. El no ya lo tienes, así que por probarlo...

mucho ánimo guapa! 😚

S
sasho_786224
19/2/19 a las 18:22

Buenas tardes chicas!!!yo llevo en la eco de las 20 semanas desde las 4.30!!!está todo perfecto y la niña pesa 355 gramos pero le faltan un par de cosas por medir y esta en una postura que no deja ver bien así que ya entre dos veces y nada, algo dulce y a seguir paseando.....

A
aiyu_757992
19/2/19 a las 18:30
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Hoy ya he llevado los papeles a la mutua y nada me comentaron que ahora los ve la doctora y ya me llaman para darme cita lo que no se cuando así que a desesperarme😓 

Que papeles lleváis?? Esque estoy algo pez. Es el informe ese de riesgos laborales o prevención y algo más??

A
aiyu_757992
19/2/19 a las 18:32
En respuesta a rached_2956398

Por cierto chicas !!!
hsce mucho que no escribís por qué estábamos liados buscando para comprar una casa, luego estuve un mes y pico con gripe 😩😭 y después ingresaron a mi sobro de un año por bronquiolitis y cuando salió el, ingresaron al mío así que en resumidas no he parado y si le añadimos el trabajo y la casa pues ya no te cuento.
por cierto a mi me han dicho que no ven que puede ser ( en 4 ecografia con 4 personas distintas) eso si la primera me dijo que se decantaba más por un niño.
la segunda que ni idea por que estaba cerradit@ y con el cordón y no se veía. La tercera no lo sabía y le dije que me habían dicho que niño y dijo bueno puede ser. Y la última se echo a reír de que iba a ser un bebé kinder por que no se veía y a mi primer hijo se lo vieron s las 12 semanas y de ahí todas las ecos
¿a alguna se os han equivocado de sexo o conocéis un caso cercano? Todo el mundo me dice que Niña por el mal cuerpo y el aspecto de mi cara y mi tripa. A mi me da igual la verdad.
bueno os leo intentaré estar aquí a diario. Un besito y suerte que ya no nos queda nada!
alvaro 35 meses y mi bebé justo hoy 21 semanas 

A mí cuñada en la eco de las 12 le dieron que era nene y fue a una eco estando de 16 y le dijeron que nena así que ahora está dudosa. A mí la gente al verme decía que nena y no han fallado

A
aiyu_757992
19/2/19 a las 18:33
En respuesta a marvin_8110404

A mi tardaron menos de una semana en darme la cita... suerte!!🍀 

Cita para que?? Contarme un poco por fa que estoy muy verde en este tema y que no llegue yo de panoli jajja

A
aiyu_757992
19/2/19 a las 18:37
En respuesta a marvin_8110404

Que bonito Victoria❤️ Yo también tengo la eco de las 20 semanas el lunes que viene... que nervios😣 Voy a estar toda la semana subiéndome por las paredes.
18+6 ( 💙Rodrigo?)

Uy ya nos definimos por nombre para el muchachito 😀

A
al lal_13118172
19/2/19 a las 18:37
En respuesta a ivens_5986669

Me alegro!!! 👏👏👏 Pues nada si hay q hacer reposo se hace jeje ya tendrás tiempo después d hacer deporte a tope. A disfrutar!!


19+1 niña ❤️

Ya jajaja es lo que toca, pero da rabia tener ‘buena condición fisica’ y apenas poder hacer nada... lo que sí voy haciendo son estiramientos porque sino la espalda se queja jajaja

20+1 Niño

A
aiyu_757992
19/2/19 a las 18:39
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, como os dije estas semanas tengo poco tiempo... Tengo pocas novedades, sigo muy agotada y agobiada y sin dormir. Estoy muy sensible, todo me afecta mucho y me noto algo depre ...

He visto que habláis de mutuas y bajas. Yo no me entero porque soy autónoma...y la verdad es que para la maternidad es lo peor porque a pesar de cómo estoy me va a tocar trabajar hasta el final...no lo quiero ni pensar porque ya no puedo más...

Muchas tenéis estos días la eco de la semana 20. Imagino las ganas y los nervios...pero seguro que todo estará bien.
A mí aún me quedan 3 semanas para esa eco y no me la quito de la cabeza.

Un beso a todas
17+3
 

Cielo depende del trabajo puedes darte de baja antes aunque seas autónoma, o eso creo. Te lo digo porque mi amiga tiene una guardería y ella aguanto hasta los siete meses y medio porque se encontraba bien y ya luego como eran vacaciones de verano y la guarde cerraba pues ya no fue pero me dijo sigo porque me encuentro estupenda lo único que me he puesto una ayudante para no cogerlos a brazo y moverme menos. Pregúntalo

A
aiyu_757992
19/2/19 a las 18:41
En respuesta a al lal_13118172

Hola guapas!
pues ya está, eco de las 20 semanas superada! 💪
nos han dicho que el peque esta genial, todas las medidas bien. Pesa poco menos de 400gr. La que tiene que vigilar ahora con el peso soy yo, que en el último mes he cogido 3kg. Tengo mucha hambre y cuando me pongo a comer no tengo mesura, aunque he de decir a mi favor que antes hacía bastante deporte y ahora con el reposo pues es prácticamente nulo... así que está justificado, pero aún así tengo que controlar un poquito qué y cuánto como.
y mi hematoma se ha reducido y está mreabsorbiendose bien,m. Me ha dado un poquito de miedo porque pensaba que ne dirian que en breves me daban el alta, pero se ve que no... que podría entrañar el riesgo de parto prematuro... entonces bueno, ese miedo siempre está ahí, cuando no es por una cosa es por otra. 

Hay que ser optimista y por ahora todo es favorable!
Buenas noches, chicas!😚

20s Niño

Me alegro que todo saliera genial. Entiendo tus miedos con el peso pero si tú eres deportista en cuanto vuelvas a la carga enseguida te recuperas, te lo digo porque ojalá yo tuviera esas hambres y todo me sentara genial!! Jajaja

18+5

A
aiyu_757992
19/2/19 a las 18:43
En respuesta a seth_5876228

Soy Autónoma pero trabajo yo sola en un despacho. Sí me voy y cierro no hay clientes y no puedo cerrar más que los 4 meses de baja de maternidad. No tengo lo del permiso de lactancia. Y si cojo la baja antes es por riesgo en embarazo...pero por ahora no lo tengo ... Y sobre todo que si me la cojo y no vuelvo hasta 4 meses después de dar a luz serían 9 meses cerrado mi despacho...mis clientes sin atender...y me quedaría sin clientes...no es igual parar 4 meses que 9... Me veo en una situación muy mala....entre eso y en cansancio no hago más que llorar. Encima desde 25 de enero sin ver a mi bebé... Anoche discutí con mi marido...

Gracias por vuestros mensajes.
17+4

Jo cariño, te entiendo, es normal que estés agobiadisima. Yo lo vi el 9 de enero y ya hasta el viernes pasada no la había visto y se pasa mal, pero intenta ponerte el doppler y relajarte un poquito. Lo del despacho es cierto lo que dices pero porque no te planteas contratar a alguien aunque sea a media jornada y así tú te evitas algo?? No sé es una idea aunque se que la economía está......

18+5 👸

A
aiyu_757992
19/2/19 a las 18:46
En respuesta a dongju_5487047

Mucho ánimo y paciencia... Intenta trabajar si puedes con música relajante... Te puedes tomar 5 minutos cada media hora? A lo mejor el despejar un poco la mente... A ver hablo desde la ignorancia... Yo si no tuviera reposo... Interntaria ir a un spa o centro de masajes... Vete con tu chico... Vosotros podéis hacer el amor verdad? Yo hasta la semana 37 cero patatero ajjajaja intentad dedicaros un ratito juntos y disfrutar... O gritale y por lo menos te desestresas jijijiji

Jajajajaja qué buena, yo también se lo que es estar con el sexo prohibido y cuando me dieron vía libre auuuuuuuu jajajajaja
18+5

A
aiyu_757992
19/2/19 a las 18:48
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas yo salí de la matrona, todo bien me tomo la tensión como siempre, me peso miro los resultados de la selectiva y ya me dio para el 18 de marzo empezar las clases de preparación al parto.

tengo hoy 22+4 los 5 meses y medio y en lo que va de embarazo llevo 5,400kg me dijo que voy bien y que cuando coja la baja y empieze a hacer deporte será mejor controlar la comida ahora si que voy a controlarme más porque ya estos meses son los que más peso se coge 😬

Eso iba a preguntar yo en la siguiente cita que cuando se empieza la preparación al parto, aquí también te dan la opción de ir a la piscina así que me apetece mucho! 

18+5

A
aiyu_757992
19/2/19 a las 18:52
En respuesta a ivens_5986669

A mi hoy me tocaba matrona, he cogido 3 kg y me ha dicho q el útero me llega al ombligo. He escuchado el latido 145 pulsaciones me ha dicho q muy bien. 
También m ha dado cita para hacerme la analítica de la glucosa en la semana 24, y poco más la verdad. El próximo martes tengo la eco de las 20 semanas, ahí sí q me voy a poner nerviosa...

19+1 niña ❤️ (sigo sin saber q nombre le vamos a poner) 

Yo también cuento las horas para la eco de las 20 aunque el otro día fui de paga y ya me tranquilizo mucho pero me dijo que tengo una placenta enorme y la bebé se mueve muy poco por eso así que me da miedo que le pase algo por tanta placenta. Esto es un sin vivir desde que ves el positivo leñe! 

Ayer fui a hacerme unas fotos de estudio para ver el cambio 😊

18+5 niña💗

A
aiyu_757992
19/2/19 a las 18:52
En respuesta a ivens_5986669

A mi hoy me tocaba matrona, he cogido 3 kg y me ha dicho q el útero me llega al ombligo. He escuchado el latido 145 pulsaciones me ha dicho q muy bien. 
También m ha dado cita para hacerme la analítica de la glucosa en la semana 24, y poco más la verdad. El próximo martes tengo la eco de las 20 semanas, ahí sí q me voy a poner nerviosa...

19+1 niña ❤️ (sigo sin saber q nombre le vamos a poner) 

Yo también sigo sin nombre.....ya veremos

A
aiyu_757992
19/2/19 a las 18:53
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas!!!yo llevo en la eco de las 20 semanas desde las 4.30!!!está todo perfecto y la niña pesa 355 gramos pero le faltan un par de cosas por medir y esta en una postura que no deja ver bien así que ya entre dos veces y nada, algo dulce y a seguir paseando.....

Si esque en esta miden todo si o si y si hoy no te lo ven te citan en unos días, mucho animo y verás como todo va genial! Luego nos cuentas

S
sasho_786224
19/2/19 a las 18:58
En respuesta a aiyu_757992

Si esque en esta miden todo si o si y si hoy no te lo ven te citan en unos días, mucho animo y verás como todo va genial! Luego nos cuentas

De momento sigo paseando, esque l principio de la eco se pasó el rato abriendo la boca y al parecer se durmio y por mucho que la meneen ella esta la mar de tranquila , pero al menos me tranquiliza saber que esta bien de peso porque con el azucar uno de los riesgos es que salga demasiado grande y esta perfecta para las semanas que tiene

A
aiyu_757992
19/2/19 a las 19:06
En respuesta a sasho_786224

De momento sigo paseando, esque l principio de la eco se pasó el rato abriendo la boca y al parecer se durmio y por mucho que la meneen ella esta la mar de tranquila , pero al menos me tranquiliza saber que esta bien de peso porque con el azucar uno de los riesgos es que salga demasiado grande y esta perfecta para las semanas que tiene

Genial pero mejor que se preocupen en medirte todos los órganos también. Con el azúcar si es cierto que puede pasar pero ahora está más controlado todo y yo no tengo azúcar y me dijo que mi niña está por encima del peso 😂😂😂

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir