Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
M
marvin_8110404
23/2/19 a las 17:33
En respuesta a ahren_8330880

Jajajaja tranquila, será retención de líquidos, estreñimiento....no te asustes que todos los días no será igual....yo llevo unos días que no me quiero ni pensar porque me deprimo!!
21 Lucía

Pues igual, porque hace dos días que no voy al baño😓 Espero que sea eso😅

Ver también

M
marvin_8110404
23/2/19 a las 17:37
En respuesta a brett_3218183

Hay alguna del grupo que tenía placenta anterior si no recuerdo mal..🙄 con cuántas semanas empezasteis a notar al bebe? Mi nena empezo haze unos 4 dias y no para, pensaba que era más difícil notarle antes con este tipo de placenta.

17+5💜 Jordan
 

Yo tengo placenta anterior y empecé a notarlo con 18 semanas más o menos... aunque muy levemente. No se si sin placenta anterior hubiera empezado a notarlo antes o notarlo más fuerte...
19+4💙

R
rached_2956398
23/2/19 a las 18:05
En respuesta a brett_3218183

Hay alguna del grupo que tenía placenta anterior si no recuerdo mal..🙄 con cuántas semanas empezasteis a notar al bebe? Mi nena empezo haze unos 4 dias y no para, pensaba que era más difícil notarle antes con este tipo de placenta.

17+5💜 Jordan
 

Yo tengo placenta anterior en este embarazo ( aunque la tengo previa a veces) y creo que fue en la 14 o 15 cuando empecé a sentir el cosquilleo pero ahora de 22 siento las patadas y movimientos limpios casi más que cuando estaba deeste tiempo con el primero ( y tenía la placenta posterior)

O
olexiy_8162260
23/2/19 a las 19:05
En respuesta a brett_3218183

Ostras si? Se que va a sonar un poco marrano pero hay dias que no que tengo flujo normal y hay dias que si me descuido incluso me a podido bajar un poco por la pierna... Me acabo de preocupar muchissimo por lo que as dicho del líquido amniótico. Si veo que me sigue pasando ire a que me miren... Entre el hematoma y esi ya sería el colmo off😣🤦
17+5💜

Ohhh, si como dices si te corre por la pierna .. Deberias de consultarlo. Luego busco el link de la doctora y te lo paso , porque lo explica muy bien... Vos estas de todas formas en reposo , por hematoma que ayuda un monton . Yo tb de reposo por ser embarazo de riesgo, y miro unos videos de esta doc, es decir hago el curso de preparto on line , ya que no puedo movilizarme.

 21+3
..guada y agus

D
dunixe_7836422
23/2/19 a las 19:10
En respuesta a aiyu_757992

Si yo eso también lo noto. Por ejemplo ayer que salí a andar por la montaña cada poco tenía que parar y como duro en el lado izquierdo, sería la peque 😍. Yo hoy ya le he comprado su primer body con bandana a juego 

Ohh que cosita 😍

D
dunixe_7836422
23/2/19 a las 19:14
En respuesta a rached_2956398

Yo también pero desde hace días meses y es por que le tengo muy abajo.
y mucho menos tripa que con el primero. A ver qué me dicen el martes 
21+5

Tienes un fisquito de barriga pero seguro que de la noche a la mañana te sale el barrigón ☺️ Jeje

D
dunixe_7836422
23/2/19 a las 19:17
En respuesta a olexiy_8162260

Hola fany ayer justo estuve viendo un video de una obstegra y de ia que en el embarZo puede haber 3 tipos de secreciones , flujo que es pastoso, tapon mucoso que es pegajoso y liquido que moja , liq amniotico. Y es importante si esta ultima q lo consultes. 
 

Yo el lunes le comento a la privada aunque tuve la prueba de la semana 20 la semana pasada y no me comentaron nada del líquido amniótico , pero yo es verdad que a veces parece como si me hubiese hecho pipí porque es muy
mojada la braga y por otro lado si hay días de flujo , pero pensaba que seria flujo más líquido 

D
dunixe_7836422
23/2/19 a las 19:19
En respuesta a brett_3218183

Hay alguna del grupo que tenía placenta anterior si no recuerdo mal..🙄 con cuántas semanas empezasteis a notar al bebe? Mi nena empezo haze unos 4 dias y no para, pensaba que era más difícil notarle antes con este tipo de placenta.

17+5💜 Jordan
 

Yo tengo anterior y empeze a notar como tú sobre la semana 17 algo así y es el segundo. Anoche me desvele porque no paraba jeje☺️❤️

B
brett_3218183
23/2/19 a las 19:42
En respuesta a olexiy_8162260

Ohhh, si como dices si te corre por la pierna .. Deberias de consultarlo. Luego busco el link de la doctora y te lo paso , porque lo explica muy bien... Vos estas de todas formas en reposo , por hematoma que ayuda un monton . Yo tb de reposo por ser embarazo de riesgo, y miro unos videos de esta doc, es decir hago el curso de preparto on line , ya que no puedo movilizarme.

 21+3
..guada y agus

Pues si aunque el jueves pasado fui a la eco y no me dijeron nada del líquido, me dijeron que todo estaba bien.

B
brett_3218183
23/2/19 a las 19:44
En respuesta a dunixe_7836422

Yo tengo anterior y empeze a notar como tú sobre la semana 17 algo así y es el segundo. Anoche me desvele porque no paraba jeje☺️❤️

Yo creo que es por eso jejejeje porque es la segunda además creo que va a ser mas acriva que mi hijo, el no se movía tanto jajajaja

B
brett_3218183
23/2/19 a las 19:44

A la hora de comer tenía un poco el plato apollado en la barriga y me lo a levantado jajajajaja

17+5

D
dunixe_7836422
23/2/19 a las 20:08

Jejeje yo le tengo ya un vídeo de un golpecito y se ve clarito

H
haimar_13102148
24/2/19 a las 8:04

Hola chicas. Alguna de vosotras se a sacado muela o sea echó algún empaste con anestesia???????se me fisuro una muela y me duele y no se qué hacer.......😐

M
marvin_8110404
24/2/19 a las 8:41
En respuesta a haimar_13102148

Hola chicas. Alguna de vosotras se a sacado muela o sea echó algún empaste con anestesia???????se me fisuro una muela y me duele y no se qué hacer.......😐

A mi me empastan dos muelas el miércoles, y me dijo la dentista que no había ningún problema con la anestesia local👍🏻
19+5💙

R
rached_2956398
24/2/19 a las 8:55
En respuesta a haimar_13102148

Hola chicas. Alguna de vosotras se a sacado muela o sea echó algún empaste con anestesia???????se me fisuro una muela y me duele y no se qué hacer.......😐

Hola, yo me he hecho hasta endodoncias y no hay ningún problema.
lo único que no te pueden hacer ninguna radiografía o algo así de la boca .
hasta que no nazca.

H
haimar_13102148
24/2/19 a las 9:40
En respuesta a rached_2956398

Hola, yo me he hecho hasta endodoncias y no hay ningún problema.
lo único que no te pueden hacer ninguna radiografía o algo así de la boca .
hasta que no nazca.

Gracias 😘

H
haimar_13102148
24/2/19 a las 9:40
En respuesta a marvin_8110404

A mi me empastan dos muelas el miércoles, y me dijo la dentista que no había ningún problema con la anestesia local👍🏻
19+5💙

Gracias 😘

P
polya_7291766
24/2/19 a las 9:42

Yo ayer vi la primera patadita, ¡qué ilusión! 

D
dunixe_7836422
24/2/19 a las 19:46
En respuesta a polya_7291766

Yo ayer vi la primera patadita, ¡qué ilusión! 

Ohh😍 que bonita esa sensación 

D
dunixe_7836422
24/2/19 a las 19:48

Me alegro que los pasaseis bien😊 es muy bonita esta etapa y ya verte comprándole cositas hace que nos creamos más aún que esto cada vez llega al día ❤️

B
brett_3218183
24/2/19 a las 21:11

La verdad que con este estoy super contenta, es muy lijero, aunque no salga en la foto tiena capazo y es bastante grande, y va super bien tanto en pueblo, como en playa o montaña. Incluso tiene suspensión en las ruedas jejejejeje.

17+6

B
brett_3218183
24/2/19 a las 21:17

Yo para los primeros dias le cojeria algo largito pero fino, mas que nada por el tema de que los primeros dias no regulan bien la temperatura, mas que nada es el gorrito y los pies que es por donde mas temperatura pierden los primeros días. Yo para el hospital le cojere de largo y luego ya cuando pasen un par de dias mas ya le pondré manga corta y ya de corto con calcetines finitos eso si tampoco quiero que se ase de calor. Y si salimos un poco más tarde que una muselina y listo.

R
rached_2956398
24/2/19 a las 22:05

Yo creo que lo mejor es manga corta y más siendo en junio. A mi por ejemplo que mi hijo nació en marzo me le dejaron solo con el pañal los tres días de ingreso y como mucho me dejaban taparlo con una muselina.
yo tengo los de manga larga por mi hijo. Pero vamos no creo que los usé a no ser que nazca prematuro como me han dicho.

B
brett_3218183
24/2/19 a las 22:13

Sii?? Jolín. Mi hijo nació a principios de septiembre que aún hacía muchissima calor aquí ( asta noviembre no viene el frio aquí
y la primera semana le tube que poner de manga larga mas que nada porque es lo que me pidieron. Yo supongo que llevare de las dos cosas 

17+6💜

D
dunixe_7836422
24/2/19 a las 22:14

Chicas como estáis? Como fue el finde😊Nosotros descansamos además la niña tiene que presentar mañana una maqueta de ciencias así que pasamos hoy el día con ello jejeje

Mañana por la tarde  tengo cita con la gine privada así que volvemos a verle😍
 

R
rached_2956398
24/2/19 a las 22:18
En respuesta a brett_3218183

Sii?? Jolín. Mi hijo nació a principios de septiembre que aún hacía muchissima calor aquí ( asta noviembre no viene el frio aquí
y la primera semana le tube que poner de manga larga mas que nada porque es lo que me pidieron. Yo supongo que llevare de las dos cosas 

17+6💜

No se supongo que será cosa de hospitales. Le pusieron el gorro nada más nacer y a las horas no me dejaron ponerle nada más por que decían que tenía calor. 
Yo aún si le puse calcetines y Boyd por que me agobiaba verle desnudó pero cada vez que venían se lo quitaban.

C
cinzia_6980769
24/2/19 a las 22:50

Ohh! Qué bien! Yo llevo desde las rebajas de Enero 😅 Ya tienen carro, ropa hasta los 9 meses, ropa de cama, toallas, baberos...! Que la verdad, con el precio que tiene la ropita de bebé y siendo 2..

Es genial ir a comprarles cositas, tienen cosas tan monas... 😍😍

20+5 Olivia y Milena 

C
cinzia_6980769
24/2/19 a las 23:01

Por cierto,  nosotros nos hemos pasado el finde pintándoles la habitación! Una pared salmón pastel (a juego con las cortinas) y el resto blanco marfil. Cómo me gusta preparar el nidito 😍 Esperamos el jueves tener todo más o menos en su sitio, a falta de la cuna, que es ardua la decisión. 🙂

20+5

S
seth_5876228
24/2/19 a las 23:42

Hola chicas, paso a ssludaros. No tengo novedades que contar...me he pasado el.fin de semana trabajando...y hoy cocinando para la semana, planchando ..entre que no paro y no duermo estoy exhausta... 

Vi ecos preciosas y alguna tripa oreciosa también. Y he leído que habláis de vuestras compras: carros, ropa, cuna...y de preoarae la habitación del bebé. Me siento bastante alejada de todo eso. Ni he comprado nada ni tengo pensado mirar ni comprar hasta que no pase la semana 20, saber si está todo bien y si es niño o niña. 

Hace días sentí al bebé pero ya no he vuelto a notar nada... No sé si es normal, si lo notais todos los días... 

Buenas noches
18+2

I
isatou_3358429
25/2/19 a las :06
En respuesta a olexiy_8162260

Hola fany ayer justo estuve viendo un video de una obstegra y de ia que en el embarZo puede haber 3 tipos de secreciones , flujo que es pastoso, tapon mucoso que es pegajoso y liquido que moja , liq amniotico. Y es importante si esta ultima q lo consultes. 
 

Si al final fui a urgencias porque prefiero pecar de pesada. Y era flujo pero como note un cambio tan repentino me asuste. Mañana tengo la eco de las 20 si que ya me miraran mejor todo

R
rached_2956398
25/2/19 a las 6:26
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, paso a ssludaros. No tengo novedades que contar...me he pasado el.fin de semana trabajando...y hoy cocinando para la semana, planchando ..entre que no paro y no duermo estoy exhausta... 

Vi ecos preciosas y alguna tripa oreciosa también. Y he leído que habláis de vuestras compras: carros, ropa, cuna...y de preoarae la habitación del bebé. Me siento bastante alejada de todo eso. Ni he comprado nada ni tengo pensado mirar ni comprar hasta que no pase la semana 20, saber si está todo bien y si es niño o niña. 

Hace días sentí al bebé pero ya no he vuelto a notar nada... No sé si es normal, si lo notais todos los días... 

Buenas noches
18+2

Hola guapa, por lo de las compras no te rayes que yo estoy como tú, que como no sé lo que es no he comprado nada y lo de la habitación igual. Estoy justo comprsndo una casa así que hasta que no la tenga no me podré poner a ello, menudo tercer trimestre de no parar me espera puf.
y lo de sentir al bebé estando del tiempo que estás es normal , en una semanita o dos ya verás como le sientes todos los días e incluso varías veces al día.
yo le siento muchísimo cuando me tumbo y me relajo, entonces no paro, inténtalo, te pones las manitas en el bajo vientre y te relajas y verás.

S
sasho_786224
25/2/19 a las 7:27

Yo le he comprado algún traje de manga larga finita ( aquí en Galicia no sabemos si Julio será caluroso o no....) , Un par de gorritos,Algún body de manga larga y todo lo demás de verano.En cuanto al carro ya lo encargo esta semana y cuando al fin me den la baja ( en la mutua se están haciendo un poco los locos) ya empezaré con la cuna y demás, pero chupetes, bibes, chupetero, saco y bolsa del carro.....todo eso ya lo he ido comprando
20+5 Maia

S
seth_5876228
25/2/19 a las 7:37
En respuesta a rached_2956398

Hola guapa, por lo de las compras no te rayes que yo estoy como tú, que como no sé lo que es no he comprado nada y lo de la habitación igual. Estoy justo comprsndo una casa así que hasta que no la tenga no me podré poner a ello, menudo tercer trimestre de no parar me espera puf.
y lo de sentir al bebé estando del tiempo que estás es normal , en una semanita o dos ya verás como le sientes todos los días e incluso varías veces al día.
yo le siento muchísimo cuando me tumbo y me relajo, entonces no paro, inténtalo, te pones las manitas en el bajo vientre y te relajas y verás.

Gracias guapa 😘
18+3

M
marvin_8110404
25/2/19 a las 8:10
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, paso a ssludaros. No tengo novedades que contar...me he pasado el.fin de semana trabajando...y hoy cocinando para la semana, planchando ..entre que no paro y no duermo estoy exhausta... 

Vi ecos preciosas y alguna tripa oreciosa también. Y he leído que habláis de vuestras compras: carros, ropa, cuna...y de preoarae la habitación del bebé. Me siento bastante alejada de todo eso. Ni he comprado nada ni tengo pensado mirar ni comprar hasta que no pase la semana 20, saber si está todo bien y si es niño o niña. 

Hace días sentí al bebé pero ya no he vuelto a notar nada... No sé si es normal, si lo notais todos los días... 

Buenas noches
18+2

Ni te preocupes, hay mucho tiempo para eso... de hecho he leido que recomiendan empezar con habitación y complementos a partir de la semana 30, así que si se tiene tiempo para empezar antes, bien, pero si no no pasa nada... animo!!!!

Yo en la semana 18 las pataditas las noté muy espaciadas, tan espaciadas que no sabía si eran pataditas o mi imaginación. A partir de la 19 ya lo he ido notando todos los dias, 2 o 3 veces al día más o menos al quedarme quieta. Da tranquilidad, la verdad😊
19+6💙

M
marvin_8110404
25/2/19 a las 8:11

Hoy tengo la eco de las 20 semanas a las 11 de la mañana... aaaay, que nerviosssss!!!😅
19+6💙

R
rached_2956398
25/2/19 a las 8:59
En respuesta a marvin_8110404

Hoy tengo la eco de las 20 semanas a las 11 de la mañana... aaaay, que nerviosssss!!!😅
19+6💙

Ayyyy que envidia !!!!! Cuando sepas algo nos cuentas !!!!!! Seguro que está todo perfectamente
yo la tengo mañana.

B
brett_3218183
25/2/19 a las 10:22
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, paso a ssludaros. No tengo novedades que contar...me he pasado el.fin de semana trabajando...y hoy cocinando para la semana, planchando ..entre que no paro y no duermo estoy exhausta... 

Vi ecos preciosas y alguna tripa oreciosa también. Y he leído que habláis de vuestras compras: carros, ropa, cuna...y de preoarae la habitación del bebé. Me siento bastante alejada de todo eso. Ni he comprado nada ni tengo pensado mirar ni comprar hasta que no pase la semana 20, saber si está todo bien y si es niño o niña. 

Hace días sentí al bebé pero ya no he vuelto a notar nada... No sé si es normal, si lo notais todos los días... 

Buenas noches
18+2

Que pena que no puedas disfrutar plenamente del embarazo guapa 😞 
No te preocupes por las compras que aun queda bastante, yo tampoco quería comprar nada pero mi madre me compro dos packs de bodis y un pijamita y de momento no tengo nada más y tampoco pienso en comprar nada asta el mes siguiente o el otro.. aun tengo riesgo de aborto por el hematoma y prefiero esperar a que pasen un par de ecos mas y me digan que esta mejor.

18s💜

B
brett_3218183
25/2/19 a las 10:24
En respuesta a marvin_8110404

Hoy tengo la eco de las 20 semanas a las 11 de la mañana... aaaay, que nerviosssss!!!😅
19+6💙

Luego nos cuentas guapa😊

18s💜

B
brett_3218183
25/2/19 a las 10:37

Yo como siempre el finde y los días de reposo, este finde se llevaron a mi niño a casa de mis suegros y e podido descansar algo más. 
Sobre la eco de las 20 semanas aun me quedan 3 para ir, iré de 21 semanas la veo tan lejos... 
Y los movimientos bueno los voy notando varías veces al día.

18s Jordan💜

D
dunixe_7836422
25/2/19 a las 10:45
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, paso a ssludaros. No tengo novedades que contar...me he pasado el.fin de semana trabajando...y hoy cocinando para la semana, planchando ..entre que no paro y no duermo estoy exhausta... 

Vi ecos preciosas y alguna tripa oreciosa también. Y he leído que habláis de vuestras compras: carros, ropa, cuna...y de preoarae la habitación del bebé. Me siento bastante alejada de todo eso. Ni he comprado nada ni tengo pensado mirar ni comprar hasta que no pase la semana 20, saber si está todo bien y si es niño o niña. 

Hace días sentí al bebé pero ya no he vuelto a notar nada... No sé si es normal, si lo notais todos los días... 

Buenas noches
18+2

Hola wapa imagino como estas de agobiada es cierto que no paramos😓 yo trabajé el sábado hasta las 22:00 salí poco más que cojeando porque me cogió como una punzada en la ingle cada vez que apoyaba el pie pero con ánimo nosotras podemos con esto y más 💪🏻

Repecto a sentir al bebé irá a más al principio es más esporádico 😊 y en cuanto a las compras mejor esperar a la semana 20 y saber el sexo ya a partir de ahí con calma. yo solo he comprado tres juegos de sábana jejeje llegue a eso como mucho hasta los 7 meses no empezamos con lo serio😜

Mateo💙23+3

D
dunixe_7836422
25/2/19 a las 10:51
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, paso a ssludaros. No tengo novedades que contar...me he pasado el.fin de semana trabajando...y hoy cocinando para la semana, planchando ..entre que no paro y no duermo estoy exhausta... 

Vi ecos preciosas y alguna tripa oreciosa también. Y he leído que habláis de vuestras compras: carros, ropa, cuna...y de preoarae la habitación del bebé. Me siento bastante alejada de todo eso. Ni he comprado nada ni tengo pensado mirar ni comprar hasta que no pase la semana 20, saber si está todo bien y si es niño o niña. 

Hace días sentí al bebé pero ya no he vuelto a notar nada... No sé si es normal, si lo notais todos los días... 

Buenas noches
18+2

Animo wapa podemos con todo💪🏻 Yo trabajé el sábado hasta las 22.00 un poco más que salí cojeando porque me pilló como una punzada en la ingle que me dolía al apoyar el pie.

es normal que aún no lo notes tan seguido poco a poco irán a más notar sus movimientos😍

respecto a lo de comprar hay tiempo yo solo me atrevi a 3 juegos de sábanas para la cuna porque estaban al -50% pero no me atrevo a más hasta los 7 meses no empezaré con lo serio jeje

Mateo💙23+3

D
daiara_5433118
25/2/19 a las 11:52
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, paso a ssludaros. No tengo novedades que contar...me he pasado el.fin de semana trabajando...y hoy cocinando para la semana, planchando ..entre que no paro y no duermo estoy exhausta... 

Vi ecos preciosas y alguna tripa oreciosa también. Y he leído que habláis de vuestras compras: carros, ropa, cuna...y de preoarae la habitación del bebé. Me siento bastante alejada de todo eso. Ni he comprado nada ni tengo pensado mirar ni comprar hasta que no pase la semana 20, saber si está todo bien y si es niño o niña. 

Hace días sentí al bebé pero ya no he vuelto a notar nada... No sé si es normal, si lo notais todos los días... 

Buenas noches
18+2

Yo estoy igual que tu, como todavía no sé lo que es, no he mirado nada. Pero hasta Abril no creo que empiece a mirar nada ya que ahora me parece muy pronto.

La semana pasada dos noches también l@ sentí, pero ya no he vuelto a sentir nada.
La semana pasada que fui a  la matrona y me dijo que a partir de la semana 20 lo notaría mucho más y que es normal notarl@ a días y a ratos.
18+2

S
seth_5876228
25/2/19 a las 12:17

Gracias por vuestras respuestas y por los ánimos. 
Otra pregunta, de vez en cuando notais alguna molestia o tensión o presión en la tripa? Estuve con estreñimiento y pensé que sería por eso...pero ahora ya estoy yendo bien al baño... estoy con muchos gasees.pero no sé si el dolor es el útero o algo digestivo...no es todo el rato... pero hay días que me molesta un rato y luego se va... Gracias
18+3

S
seth_5876228
25/2/19 a las 12:18
En respuesta a marvin_8110404

Hoy tengo la eco de las 20 semanas a las 11 de la mañana... aaaay, que nerviosssss!!!😅
19+6💙

Luego nos cuentas ❤️

M
marvin_8110404
25/2/19 a las 13:22
En respuesta a seth_5876228

Luego nos cuentas ❤️

Ya he salido😊 Todo bien!!!! Además, me han medido el cuello del útero y me han dicho que es bien largo, que cero problemas en ese sentido.
 Si que me han rayado un poco ( vaya, por rayarme gratuitamente) las medidas del fetito: sale todo dentro de la normalidad, pero todas las medidas de l cabeza están en el límite alto, casi saliendose de la grafica y el femur es normal, tirando a corto. Voy a tener un cabezudo?😝 
Me rio porque la gine ha dicho que todo bien y me voy a quedar con eso, que todo lo demás son elucubraciones idiotas😅
19+6💙

S
seth_5876228
25/2/19 a las 13:27
En respuesta a marvin_8110404

Ya he salido😊 Todo bien!!!! Además, me han medido el cuello del útero y me han dicho que es bien largo, que cero problemas en ese sentido.
 Si que me han rayado un poco ( vaya, por rayarme gratuitamente) las medidas del fetito: sale todo dentro de la normalidad, pero todas las medidas de l cabeza están en el límite alto, casi saliendose de la grafica y el femur es normal, tirando a corto. Voy a tener un cabezudo?😝 
Me rio porque la gine ha dicho que todo bien y me voy a quedar con eso, que todo lo demás son elucubraciones idiotas😅
19+6💙

Enhorabuena guapa. Me alegro mucho. Debe ser ser un gran respiro. Disfruta 😘

B
brett_3218183
25/2/19 a las 13:39
En respuesta a marvin_8110404

Ya he salido😊 Todo bien!!!! Además, me han medido el cuello del útero y me han dicho que es bien largo, que cero problemas en ese sentido.
 Si que me han rayado un poco ( vaya, por rayarme gratuitamente) las medidas del fetito: sale todo dentro de la normalidad, pero todas las medidas de l cabeza están en el límite alto, casi saliendose de la grafica y el femur es normal, tirando a corto. Voy a tener un cabezudo?😝 
Me rio porque la gine ha dicho que todo bien y me voy a quedar con eso, que todo lo demás son elucubraciones idiotas😅
19+6💙

Que bien que todo este bien😊 es un respiro cada vez que nos lo dicen jjejejeje.
Por lo de la cabeza no te preocupes te lo digo por experiencia ami me dieron un buen susto con las medidas en el embarazo de mi hijo y no es nada cabezón jejejejejejeje

A
aiyu_757992
25/2/19 a las 14:17

Ah pos lo miraré también, muchas gracias

O
olexiy_8162260
25/2/19 a las 15:04
En respuesta a brett_3218183

Ostras si? Se que va a sonar un poco marrano pero hay dias que no que tengo flujo normal y hay dias que si me descuido incluso me a podido bajar un poco por la pierna... Me acabo de preocupar muchissimo por lo que as dicho del líquido amniótico. Si veo que me sigue pasando ire a que me miren... Entre el hematoma y esi ya sería el colmo off😣🤦
17+5💜

Perdon por la demora pero no la encontraba , este es el link de la doc que habla de las secreciones en el embarazo . 

O
olexiy_8162260
25/2/19 a las 15:14
En respuesta a isatou_3358429

Si al final fui a urgencias porque prefiero pecar de pesada. Y era flujo pero como note un cambio tan repentino me asuste. Mañana tengo la eco de las 20 si que ya me miraran mejor todo

Es mejor quedarse tranquila y. Transmitirselo a nuestros bebes, yo mañana tengo la eco de las 22 semanas ( aqui en argentina la hacen a las 22 ) , y nos dijeron que al ser 2 vamos a estar como 2 horas jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir