Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
U
ursula_5626513
22/2/19 a las 15:29
En respuesta a brett_3218183

Chicas a partir de que semana os dicen el peso de vuestros bebes?  
Aqui en la eco de las 20s no te dicen peso. Como mucho si vas a una eco de 28 semanas sino asta la eco de las 32s no te dicen el peso... Es un rollo🙄

17+3❤️ Jordan

Aqui igual, tampoco te dicen peso. Miden muchas cosas y lo hacen por semana de gestacion, en vez de decirte cuantos cm, te dicen de cuantas semanas esta el brazo, la pierna, etc... Yo vuelvo en la 26 q en esa si miran el peso. 

18

Ver también

U
ursula_5626513
22/2/19 a las 15:31
En respuesta a juanjo_8066147

Porque de noche parece que tenemos la tripa de dos meses mas? Y de dia amanecemos menos hinchadas!! 

Justo esta manana estaba pensando lo mismo jeje.

U
ursula_5626513
22/2/19 a las 15:32
En respuesta a aiyu_757992

Me alegro que todo esté bien. No te han dicho si es niña o niño?

Si, al final si quisimos saberlo. Le dijimos q nos lo dijeran cnd acabaran y estuviera todo bien. Pero lo vamos a dejar de sorpresita  
Tu ya fuiste a la anatomica verdad? Cuando te hacen la proxima?

18

D
dunixe_7836422
22/2/19 a las 15:59

Nosotros compramos este el Cybex S Balios
Lo tiene todo👌🏻

B
brett_3218183
22/2/19 a las 16:30

Yo menos la ropa usaré todo de mi hijo. Carro, cuna, trona, hamaca, mminicuna... Caro usaré el de casuadplay match 2 Loop es súper comodo, grande y la capota tanto del capazo como de la silla es super grande y tapa muy bien el sol. Mi niño nació con 4 kilos y es un niño bastante grande y fue todo un acierto con el. E probado sillas de paseo mas lijeras por movilidad y espacio y fatal no la cabe el culo en la silla jajajajaj. 

A las que aveis ido a la eco de las 20s os an dado el plan de parto? Y la lista de las cositas que llevar? Aqui lo dan en esa eco... Más que nada por si se adelanta y que te de tiempo a comprar todo jajajaja

17+4💜

I
isatou_3358429
22/2/19 a las 19:21

Al final he ido a urgencias porque era demasiado y me han dicho que esta todo perfecto si que a esperar al lunes para la eco de mas 20 y ya que me digan todo mucho mejor!!!

J
juri_8552741
22/2/19 a las 19:48
En respuesta a brett_3218183

Chicas ya váis pensando en ropita? Yo todo lo que tengo de momento es de manga corta. E pensado en ponerle una semanita de manga larga finita y luego ya en manga corta aqui en Barcelona en pleno julio hace muchissima calor. 

17+4

Hola mamidehugo! yo he comprado algunas cosillas ya. Como bien dices, aqui en Barcelona hace bastante calor en julio, pero al ser tan pequeñines supongo que habrá que abrigarles un poco más y  yo he comprado algún pijamita y body de manga larga de algodón.

21+3 Faith

A
aiyu_757992
22/2/19 a las 19:59
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días compis de aventura!!! Vengo de la matrona, me ha dado la botellita de glucosa para hacer el análisis en dos semanas, espero que se pueda beber bien porque me ha dicho ‘llévate un trozo de limón para morder si te entran arcadas’ 😳😳😳 los resultados me los dará ella a los 10 días.

Me ha pesado y en 22 semanas he cogido 5 kilos, hasta la 13-14 o por ahí no aumenté el primer kilo, no me ha hecho ningún comentario negativo ni positivo, supongo q es una evolución normal, me ha dicho que ahora ya esta totalmente formada y que ahora su misión es hacerse crecer 😍.

Sigo despertándome sobre las 2...3... de la madrugada y sin poder volver a dormir profundamente de nuevo... espero que sea una racha y que no continúe esto hasta el final porque no puedo hacer siesta ni nada por el estilo....

Ya llega el finde chicas!!! Un abrazo a todas.

22+1 💗 María 
 

A mí ya me hicieron lo de la glucosa en el primer trimestre y también me recomendó el limón pero a mí me daba más asco meterme el limón a la boca después pero a mí cuñada le fue de lujo, tú llévalo por si acaso, es una horita así que ánimo! 

19+1

A
aiyu_757992
22/2/19 a las 20:01

A mí en la 12 ya fue abdominal pero el otro día en el gine privado como abdominal no veía bien también me hizo vaginal, de las dos

A
aiyu_757992
22/2/19 a las 20:04
En respuesta a brett_3218183

Chicas ya váis pensando en ropita? Yo todo lo que tengo de momento es de manga corta. E pensado en ponerle una semanita de manga larga finita y luego ya en manga corta aqui en Barcelona en pleno julio hace muchissima calor. 

17+4

A mí me han recomendado que no piense en la manga larga(yo tbien dije aunque sea los primeros días) pero dicen que con manguita corta y por encima la sabanita o muselina sobra, aquí en Alicante también pega bien el calor

19+1 👸

A
aiyu_757992
22/2/19 a las 20:06
En respuesta a al lal_13118172

Hola chicas!

De las dos ecos que me he hecho en la semana 20, la de la ss ha sido abdominal y la del privado ha sido abdominal y vaginal, en esta ultima es como te miran el cuello del utero (en la dexeus lo miran por protocolo en esta semana se ve, aunque yo tb le comenté que me quedaba más tranquila si me decía si estaba en buena medida. Creo que comentasteis por aqui hace unas semanas que era un tema q os preocupaba). Además yo tb tengo un hematoma, así que via vaginal lo controlan mejor.

el tema flujo, le pregunté este lunes a mi gine, porque he ido teniendo bastante durante todo el primer trimestre, pero ahora mucjo más. Es muy líquido, así que cuando voy por la calle me da miedo porque me recuerda cuando tuve las pérdidas. Pero es totalmente normal. Es más, me dijo que conforme avanzara el embarazo más tendría...

y en cuanto a la ropita, a nosotras nos dejaran bastante de los 2 primeros meses, ya que tres primos de mi mujer han sido papis y mamis en el ultimo año. Ll que sí estamos mirando más en serio es el carrito y la cuna. de momento nos ha gustado mucho el jané kendo. Miramos tb el yoyo y el minu pero los veo más solo para usar como sillita que como capazo también. 

Y respecto al sueño... pues sí, me desvelo mucho en especial cuando voy a hacer pipi y ya son sobre las 5... suerte que etoy de baja.

a las que trabajais, mucho ánimo que ya es viernes!! 👏👏👏

20+4

 

A mí de momento de carros me gustan el Jane mumm y el Jane Epic pero sigo buscando así que si decís vuestras preferencias me hacéis un favor 😂

A
aiyu_757992
22/2/19 a las 20:11
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días!

Yo hoy cumpliendo las 23💙 esto va ya muy rápido jeje 

respecto al flujo me noto igual que ustedes más cantidad pero mientras no sea de color diferente o mal olor me dijo la matrona que es normal.

el otro día preguntaban por la siguiente eco después de la de las 20s yo la tengo el 15/05 casi las 35 semanas.

hoy me animé a salir con una amiga y mirar cositas y me he venido para casa con 3 juegos de sábanas jejeje solo me atreví a eso y porque estaban en rebajas en El Corte Inglés. Ella si que se emocionó y me compro una minicuna que me la traen en 20 días a casa empiezo a creérmelo cuando ya veo cosas del bebé en casa que nervios!😍! Y eso que es el segundo.

yo dormir duermo toda la noche del tirón ni me despierto para hacer pipí 

23s 💙 Mateo

Que suerte, yo me levanto de una a dos veces a hacer pis y beber agua y de flujo también me noto más pero es normal

19+1 👸

A
aiyu_757992
22/2/19 a las 20:13
En respuesta a rached_2956398

A y en cuanto carro yo súper recomiendo el baby jogger city mini 4 yo en mi otro embarazo compré uno de estos de ruedas grandes a capricho de color azul cielo , y de comodidad y práctico nada.
un armatoste 
y me ocupaba todo el maletero del coche buf que mal 
menos cambio el baby jogger es cómodo sino va solo con que lo sujetes con una mano y es súper ligero. Se cierra de un solo tiron y se queda plano y pequeño, ósea para el coche o para guardar en sitios pequeños perfecto.
tal vez no es el más bonito ( a mi me gusta) pero si el más práctico que conozco ( antes de llegar a este pase por otros y o se me rompieron o etc)

Pero ese es solo silleta no??

A
aiyu_757992
22/2/19 a las 20:15
En respuesta a ursula_5626513

Si, al final si quisimos saberlo. Le dijimos q nos lo dijeran cnd acabaran y estuviera todo bien. Pero lo vamos a dejar de sorpresita  
Tu ya fuiste a la anatomica verdad? Cuando te hacen la proxima?

18

Ah vale que prefieres no decirlo! Jaja. Yo la de las 20 semanas la tengo el 5 de marzo, la semana pasada fui al privado y ya estuvo midiendo pero tengo ganas de ir a la SS y que lo miren todo bien

A
aiyu_757992
22/2/19 a las 20:16
En respuesta a dunixe_7836422

Nosotros compramos este el Cybex S Balios
Lo tiene todo👌🏻

Me encantan en color gris, tengo claro que lo quiero de ese color jajaj

A
aiyu_757992
22/2/19 a las 20:17
En respuesta a isatou_3358429

Al final he ido a urgencias porque era demasiado y me han dicho que esta todo perfecto si que a esperar al lunes para la eco de mas 20 y ya que me digan todo mucho mejor!!!

Ah pues mejor así más tranquila, me alegro 😘😘

D
dunixe_7836422
22/2/19 a las 20:21
En respuesta a isatou_3358429

Al final he ido a urgencias porque era demasiado y me han dicho que esta todo perfecto si que a esperar al lunes para la eco de mas 20 y ya que me digan todo mucho mejor!!!

Me alegro te quedas más tranquila de saber que está todo bien

D
dunixe_7836422
22/2/19 a las 20:23
En respuesta a aiyu_757992

Me encantan en color gris, tengo claro que lo quiero de ese color jajaj

A mi para el niño me gusto el color y no muy oscuro que nace en junio

I
isatou_3358429
22/2/19 a las 20:30

Gracias chicas!!
pues hablando de carritos en principio el que me gusta es el skyline es modelo del 2017 y no es caro y al parecer muy completo y lijero. Aunque quiero ir a tienda a verlos bien.

B
brett_3218183
22/2/19 a las 21:25

Esté es el que elegí para mi hijo y el que usare ahora con la nena
17+4

R
rached_2956398
22/2/19 a las 23:23
En respuesta a aiyu_757992

Pero ese es solo silleta no??

Que va! Tiene toda la gama ! Capazo maxicosis todo lo que necesites y venden recambios de todo y tiene garantía de por vida.
se qué mucha gente los vende prácticamente nuevos por que es un carro que a mucho trote que le des aguanta todo por wallapop una amiga cuando vio el mío se cogió uno en wallapop igual y contenta y mi cuñada hizo lo mismo con su hijo el año pasado.
yo estoy contenta pero tampoco conozco todos los que hay así que no te puedo decir que es el mejor ( aunque para nosotros si por que estamos contentísimos con el) yo tengo sólo la silla con la capa de lluvia y la barrera y ahora me voy a comprar el capazo ( lo cogeré por wallapop ) y uno gemelar para septiembre cuando mi hijo empiece el cole poder llevar a lis dos.

R
rached_2956398
22/2/19 a las 23:29

Yo también pero desde hace días meses y es por que le tengo muy abajo.
y mucho menos tripa que con el primero. A ver qué me dicen el martes 
21+5

A
ahren_8330880
23/2/19 a las :13
En respuesta a brett_3218183

Esté es el que elegí para mi hijo y el que usare ahora con la nena
17+4

Yo tengo ese mismo de mi hijo pero de 3 piezas. Lo usaré con la niña también!

S
seth_5876228
23/2/19 a las 8:09

Hola chicas...no doy abasto y no creo que pueda ponerme al día con vuestros mensajes .. yo sin novedades, sigo igual y la verdad es que me encuentro muy cansada y agobiada. 

Yo no he comprado nada de ropa y ni siquiera he mirado carros. Esperaré a la eco de la semana 20, ver si está todo bien y saber el sexo... Y ahí ya veré qué me dejan y qué compro. Aunque voy a tener poco tiempo....

Un beso y disfrutad del finde y de vuesttas bajas...a mí me toca trabajar sábado y domingo también...

18+1

M
marvin_8110404
23/2/19 a las 8:15
En respuesta a aiyu_757992

A mí de momento de carros me gustan el Jane mumm y el Jane Epic pero sigo buscando así que si decís vuestras preferencias me hacéis un favor 😂

Yo he probado el Jane Mumm y me gusta todo excepto la fuerza que hay que hacer para accionar las palanquitas que lo pliegan... Cuesta igual en todos los carros? Es que fui incluso a apoyarme el manillar en la barriga para hacer más fuerza y pensé’ pero qué haces, loca???’😅 Alguno que tenga un plegado suavito?
19+4💙

M
marvin_8110404
23/2/19 a las 8:19
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas...no doy abasto y no creo que pueda ponerme al día con vuestros mensajes .. yo sin novedades, sigo igual y la verdad es que me encuentro muy cansada y agobiada. 

Yo no he comprado nada de ropa y ni siquiera he mirado carros. Esperaré a la eco de la semana 20, ver si está todo bien y saber el sexo... Y ahí ya veré qué me dejan y qué compro. Aunque voy a tener poco tiempo....

Un beso y disfrutad del finde y de vuesttas bajas...a mí me toca trabajar sábado y domingo también...

18+1

Que horror!! Mucha fuerza!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

R
rached_2956398
23/2/19 a las 8:32

Si eso lo veo yo y me lo ha dicho mi matrona también además es que en estos cinco meses he perdido 5kg y en el otro embarazo cogí 25 así que imagínate el cambio es que este embarazo es totalmente distinto en todo.
tambien me ha dicho la matrona que tal vez luego de un día para otro de repente me haga bum y salga pero bueno tampoco me preocupa.

R
rached_2956398
23/2/19 a las 8:34
En respuesta a marvin_8110404

Yo he probado el Jane Mumm y me gusta todo excepto la fuerza que hay que hacer para accionar las palanquitas que lo pliegan... Cuesta igual en todos los carros? Es que fui incluso a apoyarme el manillar en la barriga para hacer más fuerza y pensé’ pero qué haces, loca???’😅 Alguno que tenga un plegado suavito?
19+4💙

El que yo os he dicho es solo dar nada un tirón Vito a una “cuerda” que tiene en el culo del bebé y se cierra. Puedes mirar vídeos en YouTube 

B
brett_3218183
23/2/19 a las 8:45

Yo en mi anterior embarazo se me ponia la barriga muy dura y notaba esa presión que dices y luego me entere que eran las contracciónes de braxton hicks

17+5

B
brett_3218183
23/2/19 a las 8:46
En respuesta a ahren_8330880

Yo tengo ese mismo de mi hijo pero de 3 piezas. Lo usaré con la niña también!

Sii jejeje biene con el capazo lo que en la foto no salía 🤦 

B
brett_3218183
23/2/19 a las 8:47
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas...no doy abasto y no creo que pueda ponerme al día con vuestros mensajes .. yo sin novedades, sigo igual y la verdad es que me encuentro muy cansada y agobiada. 

Yo no he comprado nada de ropa y ni siquiera he mirado carros. Esperaré a la eco de la semana 20, ver si está todo bien y saber el sexo... Y ahí ya veré qué me dejan y qué compro. Aunque voy a tener poco tiempo....

Un beso y disfrutad del finde y de vuesttas bajas...a mí me toca trabajar sábado y domingo también...

18+1

Paciencia guapa y a la que puedas descansa y tomate un ratito para ti que te irá fenomenal 😘

17+5

A
ahren_8330880
23/2/19 a las 9:07
En respuesta a brett_3218183

Sii jejeje biene con el capazo lo que en la foto no salía 🤦 

Entonces es el mismo!!

M
marvin_8110404
23/2/19 a las 9:21

Socorro! Me acabo de pesar y peso 1kg más que ayer!! Como se puede engordar 1kg en 24horas????😩😩
19+4💙

M
marvin_8110404
23/2/19 a las 9:22
En respuesta a rached_2956398

El que yo os he dicho es solo dar nada un tirón Vito a una “cuerda” que tiene en el culo del bebé y se cierra. Puedes mirar vídeos en YouTube 

Ostras, genial! Lo miraré, gracias!😊

S
seth_5876228
23/2/19 a las 9:45
En respuesta a marvin_8110404

Socorro! Me acabo de pesar y peso 1kg más que ayer!! Como se puede engordar 1kg en 24horas????😩😩
19+4💙

A mí también me ha pasado...no entiendo muy bien.. quizá se junta retención de líquidos, estreñimiento...pero no sé... ya te digo que a mí me pasó hace una semana o así... 

Bueno me voy a trabajar 😘
18+1

D
dunixe_7836422
23/2/19 a las 10:13
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas...no doy abasto y no creo que pueda ponerme al día con vuestros mensajes .. yo sin novedades, sigo igual y la verdad es que me encuentro muy cansada y agobiada. 

Yo no he comprado nada de ropa y ni siquiera he mirado carros. Esperaré a la eco de la semana 20, ver si está todo bien y saber el sexo... Y ahí ya veré qué me dejan y qué compro. Aunque voy a tener poco tiempo....

Un beso y disfrutad del finde y de vuesttas bajas...a mí me toca trabajar sábado y domingo también...

18+1

Ánimo wapa! Yo también trabajo hoy y aún no sé nada de la baja y tiene pinta de ir para largo hay días que me da la bajona pero no me queda de otra que mantenerme con la mente fuerte.

si mejor pasar la prueba de la semana 20 que te confirman el sexo😊 yo quise esperar también y la verdad que a ropa no me atrevo aún prefiero mirar lo esencial carro y habitación que lo tengo reservado pero hasta los 7 meses no lo traigo a casa

que tengas buen día 😘

D
dunixe_7836422
23/2/19 a las 10:16

Mateo💙23+1 que me olvido 😅

A
ahren_8330880
23/2/19 a las 10:57
En respuesta a marvin_8110404

Socorro! Me acabo de pesar y peso 1kg más que ayer!! Como se puede engordar 1kg en 24horas????😩😩
19+4💙

Jajajaja tranquila, será retención de líquidos, estreñimiento....no te asustes que todos los días no será igual....yo llevo unos días que no me quiero ni pensar porque me deprimo!!
21 Lucía

B
brett_3218183
23/2/19 a las 11:01
En respuesta a marvin_8110404

Socorro! Me acabo de pesar y peso 1kg más que ayer!! Como se puede engordar 1kg en 24horas????😩😩
19+4💙

Tranquila, aveces es normal jejejejje.
Yo llevo 8k y no me an dicho nada jenejje.

17+5💜 Jordan

E
eray_3362672
23/2/19 a las 13:23

Buenos días a todas.....yo ya llevo 6 kilos , camino todos los días y me cuido de las harinas y el azúcar , la médica me ha dicho que yo soy muy alta y puedo subir entre 14 y 18 kg...mido1, 82 m..... este es mi 4to embarazo.con los tres anteriores a estas alturas ya había engordado 10 kg.

17+6  Vitto💙

S
sasho_786224
23/2/19 a las 14:02

A mí me prestaban el Bugaboo pero como estoy todo el día en bus o coche me he decidido por este que el capazo se vuelve maxicosi y así no ando con la silla y el maxicosi de un sitio a otro....todo lo demás me lo prestan y ropa ya le fuimos comprando bastante además de la que me prestan

A
aiyu_757992
23/2/19 a las 14:30

Si yo eso también lo noto. Por ejemplo ayer que salí a andar por la montaña cada poco tenía que parar y como duro en el lado izquierdo, sería la peque 😍. Yo hoy ya le he comprado su primer body con bandana a juego 

A
aiyu_757992
23/2/19 a las 14:31
En respuesta a rached_2956398

Yo también pero desde hace días meses y es por que le tengo muy abajo.
y mucho menos tripa que con el primero. A ver qué me dicen el martes 
21+5

Uf con el tripon que tengo yo que parece que llevo gemelos jajaj

A
aiyu_757992
23/2/19 a las 14:32
En respuesta a marvin_8110404

Yo he probado el Jane Mumm y me gusta todo excepto la fuerza que hay que hacer para accionar las palanquitas que lo pliegan... Cuesta igual en todos los carros? Es que fui incluso a apoyarme el manillar en la barriga para hacer más fuerza y pensé’ pero qué haces, loca???’😅 Alguno que tenga un plegado suavito?
19+4💙

Ah mira yo en eso no me fijé ves!! Lo miraré, gracias

19+2 👸

A
aiyu_757992
23/2/19 a las 14:33
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas...no doy abasto y no creo que pueda ponerme al día con vuestros mensajes .. yo sin novedades, sigo igual y la verdad es que me encuentro muy cansada y agobiada. 

Yo no he comprado nada de ropa y ni siquiera he mirado carros. Esperaré a la eco de la semana 20, ver si está todo bien y saber el sexo... Y ahí ya veré qué me dejan y qué compro. Aunque voy a tener poco tiempo....

Un beso y disfrutad del finde y de vuesttas bajas...a mí me toca trabajar sábado y domingo también...

18+1

Mucho ánimo cielo!! Muaks

A
aiyu_757992
23/2/19 a las 14:34
En respuesta a marvin_8110404

Socorro! Me acabo de pesar y peso 1kg más que ayer!! Como se puede engordar 1kg en 24horas????😩😩
19+4💙

Jajajajajaja. A mí me pasa al revés, que cojo un kg de lunes a miércoles o así y luego entre jueves y viernes lo pierdo. No sé porque los jueves-viernes vómito más, será señal de que parire en esos días?? Ya os dire

A
aiyu_757992
23/2/19 a las 14:36
En respuesta a eray_3362672

Buenos días a todas.....yo ya llevo 6 kilos , camino todos los días y me cuido de las harinas y el azúcar , la médica me ha dicho que yo soy muy alta y puedo subir entre 14 y 18 kg...mido1, 82 m..... este es mi 4to embarazo.con los tres anteriores a estas alturas ya había engordado 10 kg.

17+6  Vitto💙

Guau el 4. Que alta eres!! Estás estupenda!! 😘

O
olexiy_8162260
23/2/19 a las 15:37
En respuesta a isatou_3358429

Chicas necesito consejo estoy de 19+5 y desde ayer noto mucho flujo, noto y todo como sale y me preocupa bastante, sabeis si es normal y si os pasa alguna. He leido que es normal que tengamos mas flujo pero no se hasta que punto.

Hola fany ayer justo estuve viendo un video de una obstegra y de ia que en el embarZo puede haber 3 tipos de secreciones , flujo que es pastoso, tapon mucoso que es pegajoso y liquido que moja , liq amniotico. Y es importante si esta ultima q lo consultes. 
 

B
brett_3218183
23/2/19 a las 15:45
En respuesta a olexiy_8162260

Hola fany ayer justo estuve viendo un video de una obstegra y de ia que en el embarZo puede haber 3 tipos de secreciones , flujo que es pastoso, tapon mucoso que es pegajoso y liquido que moja , liq amniotico. Y es importante si esta ultima q lo consultes. 
 

Ostras si? Se que va a sonar un poco marrano pero hay dias que no que tengo flujo normal y hay dias que si me descuido incluso me a podido bajar un poco por la pierna... Me acabo de preocupar muchissimo por lo que as dicho del líquido amniótico. Si veo que me sigue pasando ire a que me miren... Entre el hematoma y esi ya sería el colmo off😣🤦
17+5💜

B
brett_3218183
23/2/19 a las 15:48

Hay alguna del grupo que tenía placenta anterior si no recuerdo mal..🙄 con cuántas semanas empezasteis a notar al bebe? Mi nena empezo haze unos 4 dias y no para, pensaba que era más difícil notarle antes con este tipo de placenta.

17+5💜 Jordan
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook