Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
T
tabita_5699133
5/3/19 a las 22:51
En respuesta a aiyu_757992

Os dejo otra fotito de mi princesa que está me hace mucha gracia

que graciosa Maya, la verdad es increíble como se  mueven... la mía en un momento se puso con las manitas en los pies , la ginecóloga se moría de risa con ella jejeje 

Ver también

S
seth_5876228
5/3/19 a las 23:07
En respuesta a aiyu_757992

Si a mí me ha dicho cuello del útero con medidas normales y la placenta alta o algo así, que no la tengo abajo

Vale. Genial. Gracias

S
seth_5876228
5/3/19 a las 23:07
En respuesta a aiyu_757992

Os dejo otra fotito de mi princesa que está me hace mucha gracia

Qué bonita, se ve muy bien. 😍

S
seth_5876228
5/3/19 a las 23:08
En respuesta a tabita_5699133

sisi y mas que ya te digo yo soy de tener caderas y culo pero creo barriga  pero vaya ahora he echado de todo jajaja 

Por cierto mi niña lleva un día hoy que  no veas, ayer se movió pero menos pero hoy lleva todo el día que no para y a mí me encanta sentirla 😍😍😍 el día que se me mueva menos (que me ha pasado me acojonare )

Los vuestros como van, se mueven mucho?

20+4 Chloe 💖

La mía a días. Hoy la he notado bastante pero algún días atrás mucho menos o casi nada. Hace mucha ilusión sentirlos
19+4 niña

D
dunixe_7836422
5/3/19 a las 23:17
En respuesta a aiyu_757992

Pues habré estado una media hora más o menos, la hemos visto moviéndose, tocandose la carita, moviendo la boquita y conforme me decía mira este órgano está muy bien yo venga a llorar. Os dejo una fotito de mi princesa

Que bueno 😍 👏🏻 Ya da tranquilidad saber que está todo bien para poder seguir disfrutando del embarazo 

D
dunixe_7836422
5/3/19 a las 23:19
En respuesta a tabita_5699133

Chicas mi barriguita que como todas subís fotos...

20+4 Chloe 

Redondita👌🏻😃❤️

D
dunixe_7836422
5/3/19 a las 23:20
En respuesta a aiyu_757992

Os dejo otra fotito de mi princesa que está me hace mucha gracia

Ohhhh😍😍 ahí esta dándole manos y pies arriba jejeje

A
ahren_8330880
6/3/19 a las 1:15
En respuesta a seth_5876228

Ah vale. Creía que miraban en cuello... Maya a ti te lo.han mirado? A alguna en la eco de la semana 20?

A mi primero me hicieron eco vaginal para mirarme el cuello del útero y luego la eco abdominal fue básicamente lo que te han contado, miraron órgano por órgano, también que tuviese todos los deditos en manos y pies y lo del labio y el tabique nasal de nuevo para nuevamente descartar cualquier tipo de anomalía genética, sobre los 20-30 minutos de ecografía!! Se hace largo porque casi no te dejan ver,pero vas escuchando que todo está normal y te vas tranquilizando,eso sí el papá lo ve todo genial😉

D
dunixe_7836422
6/3/19 a las 8:48

Buenos días chicas! Aquí estoy esperando para pasar para hacerme el test de o’sullivan ya os cuento como me fue😬

T
tabita_5699133
6/3/19 a las 9:33
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas! Aquí estoy esperando para pasar para hacerme el test de o’sullivan ya os cuento como me fue😬

Buenos días! A mí este segundo trimestre solo me hacen análisis de orina 😤 (seguridad social en Andalucía) tengo que llevar la muestra en un ratito . Suerte con tu test!

20+5 Chloe 💖

T
tabita_5699133
6/3/19 a las 11:19

Hola chicas , oye una cosilla, sabeis si para los sujetadores de lactancia hay que comprar la talla que tenemos ahora o una talla mas? Es que a mi me han dicho las dos cosas, mi cuñada que una talla mas y mi vecina que la talla es la misma quw se tiene durante el embarazo... (Yo la verdad espero que no crezcan mas 🤣🤣🤣)

B
brett_3218183
6/3/19 a las 11:52
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas , oye una cosilla, sabeis si para los sujetadores de lactancia hay que comprar la talla que tenemos ahora o una talla mas? Es que a mi me han dicho las dos cosas, mi cuñada que una talla mas y mi vecina que la talla es la misma quw se tiene durante el embarazo... (Yo la verdad espero que no crezcan mas 🤣🤣🤣)

Yo con mi hijo compre la misma talla, de porsi son un poco más grandes.

19+2💜

T
tabita_5699133
6/3/19 a las 12:21
En respuesta a brett_3218183

Yo con mi hijo compre la misma talla, de porsi son un poco más grandes.

19+2💜

Gracias wapa! 
Es que esto de ser primeriza... 

20+5 Chloe 💖

A
ahren_8330880
6/3/19 a las 12:33

Buenos días chicas....hoy a quien no deja pasar de página es a mí!!😅

D
dunixe_7836422
6/3/19 a las 13:01

Hola chicas! Bien prueba superada jejeje me sacaron sangre en el brazo me tome el líquido y a la hora me volvieron a sacar sangre pero en este caso me sacaron en el puño (donde se cogen las vías) ahí si me pico 😬

T
tabita_5699133
6/3/19 a las 13:54

Si seria una pasada. A ver qye pasa al final.
Que nombre más chulo!
 

T
tabita_5699133
6/3/19 a las 13:56

yo he ensanchado mas jajja y de peso mas controlada menos mal xq sino me planto en 20 kg si hubiera llevado el ritmo del principio...
Yo tb estoy feliz y no me importan los kg mientras mi niña esté bien, ya los perderé cuando nazca. Yo de pecho tengo de contorno 85 y de copa D... así que solo se me ven las tetas jajaja 

T
tabita_5699133
6/3/19 a las 13:57

si para nosotros es un regalo tenerla por tantos años. 

T
tabita_5699133
6/3/19 a las 13:58

gracias ! Más que nada xq antes la tenía metida para dentro jajaja yo pensaba que tenia el utero más bajo pero por lo que vi en la ecografia ya está altito  , por encima del ombligo 

W
wilzon_7045219
6/3/19 a las 14:06
En respuesta a tabita_5699133

yo he ensanchado mas jajja y de peso mas controlada menos mal xq sino me planto en 20 kg si hubiera llevado el ritmo del principio...
Yo tb estoy feliz y no me importan los kg mientras mi niña esté bien, ya los perderé cuando nazca. Yo de pecho tengo de contorno 85 y de copa D... así que solo se me ven las tetas jajaja 

Pues yo como ya dije el otro día, la semana pasada me pesó la matrona y había engordado 5 kilos. Esta semana iré ya por 6, no sé, porque he dejado de pesarme. Eso sí, yo creo que sigo igual pero con un tripón de casi 8 meses, en vez de 23 semanas que es la realidad. Cierto es que es mi segundo embarazo y ha crecido mucho más rápido que el primero. A ver si luego me hago una foto y la subo para que veais.

A
aiyu_757992
6/3/19 a las 15:09

Hola mamis, cómo van esos bebés y esas pancitas. (Ya que si no escribo no me deja ver la última página aprovecho para preguntaros)

C
cinzia_6980769
6/3/19 a las 15:16
En respuesta a aiyu_757992

Hasta que no escribo algo no me deja ir a la última hoja, se me queda en la 97 atascada

A mí me pasa igual...

A
aiyu_757992
6/3/19 a las 15:17
En respuesta a dunixe_7836422

Barrigota de anoche 😅

Mateo 💙 24+4

Oohh que redondita 😍😍😍

A
aiyu_757992
6/3/19 a las 15:18
En respuesta a dunixe_7836422

Si Mateo sale comiéndose un bocata de serrano jajajaja 

es mi segundo yo ya tengo una niña😊

Jajajajaja un bocata de jamón, eso nosotras lo pediremos no??? Dicen que casi todas piden bocata de jamón 😂😂

A
aiyu_757992
6/3/19 a las 15:21

Si no os funciona el chat y entráis con el móvil, arriba a la derecha que salen unos puntitos si le dais puedes poner versión ordenador y ya funciona bien


20+6

S
seth_5876228
6/3/19 a las 15:34
En respuesta a aiyu_757992

Hola mamis, cómo van esos bebés y esas pancitas. (Ya que si no escribo no me deja ver la última página aprovecho para preguntaros)

Pues yo de cabeza, super liada con trabajo...estoy agotada...sigo durmiendo fatal. Y encima ahora me estoy empezando a poner nerviosa por la eco de la semana 20...🤦

A las que habláis del peso, yo he subido casi 4kg y estoy de 19+5... Paso de agobiarme por eso, esestoy comienod bien, sano y estoy activa... como decís, si el bebé está bien pues es lo importante. Yo sí noto que en las últimas dos semanas la tripa ha crecido mucho. 

Un beso mamis 😘
19+5

T
tabita_5699133
6/3/19 a las 16:38
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajaja un bocata de jamón, eso nosotras lo pediremos no??? Dicen que casi todas piden bocata de jamón 😂😂

no ​hablemos de bocatas de jamón por favor que tengo un antojo....

B
brett_3218183
6/3/19 a las 18:08

Hola chicas, hoy no e pasado mucho.. esta mañana e ido a la revisión de los 18 meses de mi hijo y e salido un poco mosca y no dejo de darle vueltas a lo que me a dicho la enfermera pero bueno... Encima e vuelto con un dolor de riñones que para que😣 e discutido con mi chico y todo se me acumula.. hoy me a tocado el día sensible. 

Sobre la barriga... Tengo la misma que cuando estaba de 7 meses de mi hijo una barbaridad jajajajaja supongo que es por que es la segunda😋 
Y sobe los bocatas de jamón si que es verdad que con mi hijo, me trajeron el bocata al día siguiente de parir lo mejor de todo que a final lo tiré porque se quedo hay y no me lo comí ajjajaja aahora como bocatas de jamón, chorizo, lomo...  Sin mas e mandado a mi chico a que valla a comprarme sushi para cenar.. 

19+2💜

T
tabita_5699133
6/3/19 a las 19:09
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hoy no e pasado mucho.. esta mañana e ido a la revisión de los 18 meses de mi hijo y e salido un poco mosca y no dejo de darle vueltas a lo que me a dicho la enfermera pero bueno... Encima e vuelto con un dolor de riñones que para que😣 e discutido con mi chico y todo se me acumula.. hoy me a tocado el día sensible. 

Sobre la barriga... Tengo la misma que cuando estaba de 7 meses de mi hijo una barbaridad jajajajaja supongo que es por que es la segunda😋 
Y sobe los bocatas de jamón si que es verdad que con mi hijo, me trajeron el bocata al día siguiente de parir lo mejor de todo que a final lo tiré porque se quedo hay y no me lo comí ajjajaja aahora como bocatas de jamón, chorizo, lomo...  Sin mas e mandado a mi chico a que valla a comprarme sushi para cenar.. 

19+2💜

Wapa que te ha pasado con la enfermera? Que te dijo?

B
brett_3218183
6/3/19 a las 21:09
En respuesta a tabita_5699133

Wapa que te ha pasado con la enfermera? Que te dijo?

Pues me a preguntado que si decia unas 7 palabras, le e dicho que no que antes de el año si que sabía decir papa, dos, adiós y mama, pero cuando cumplió el año solo dice mama, yaya, adios y imita sonidos y gestos. Me a preguntado que si lo llevava a un centro que se llama celiac, que es para niños que les cuesta mas las cosas, le e dicho que no. Y bueno me a dado un márgen de 6 meses (que cumplirá 2 años) para que el aprenda a decir más cosas. 
El caso esque es un niño muy listo, el entiende lo que le dices, sabe quien es su padre, su madre, su abuela, su tia y tio, entiende cuando le dices apaga la luz, enciendela, en general esque entiende todo... Sabe comer solo sabe ayudar a recojer sus juguetes, a llevar los platos a lavar, entiende todo y las cosas nuevas también las imita al momento... Es super listo y me a molestado mucho que porque el niño no diga x plabras que estan en su marjen me lo quiera enviar a ese sitio. Solo tiene 18 meses nose que mas quiere que aga... Se que hay niños que apreden más rapido otros más despacio... Ya aprendera tiene mucho tiempo y cuando el quiera pues empeza a decir más cosas. Y me enfada mucho que porque ella no crea que sabe decir las suficientes palabras tenga que llevarlo hay. 

J
juanjo_8066147
6/3/19 a las 21:15

Chicas cuanto os pesaba el bebe en la semana 18 mas o menos?? El mio pesa 250gr no es mucho para ese tiempo??? 

T
tabita_5699133
6/3/19 a las 21:36
En respuesta a brett_3218183

Pues me a preguntado que si decia unas 7 palabras, le e dicho que no que antes de el año si que sabía decir papa, dos, adiós y mama, pero cuando cumplió el año solo dice mama, yaya, adios y imita sonidos y gestos. Me a preguntado que si lo llevava a un centro que se llama celiac, que es para niños que les cuesta mas las cosas, le e dicho que no. Y bueno me a dado un márgen de 6 meses (que cumplirá 2 años) para que el aprenda a decir más cosas. 
El caso esque es un niño muy listo, el entiende lo que le dices, sabe quien es su padre, su madre, su abuela, su tia y tio, entiende cuando le dices apaga la luz, enciendela, en general esque entiende todo... Sabe comer solo sabe ayudar a recojer sus juguetes, a llevar los platos a lavar, entiende todo y las cosas nuevas también las imita al momento... Es super listo y me a molestado mucho que porque el niño no diga x plabras que estan en su marjen me lo quiera enviar a ese sitio. Solo tiene 18 meses nose que mas quiere que aga... Se que hay niños que apreden más rapido otros más despacio... Ya aprendera tiene mucho tiempo y cuando el quiera pues empeza a decir más cosas. Y me enfada mucho que porque ella no crea que sabe decir las suficientes palabras tenga que llevarlo hay. 

Pues sí que la tía es tonta. La niña de mi amiga tardó mucho 3n hablar y es una niña normal, tu no le hagas caso, porque se ve que con tu niño no hay problema. Es que hay cada personaje por ahí...

B
brett_3218183
6/3/19 a las 22:05
En respuesta a tabita_5699133

Pues sí que la tía es tonta. La niña de mi amiga tardó mucho 3n hablar y es una niña normal, tu no le hagas caso, porque se ve que con tu niño no hay problema. Es que hay cada personaje por ahí...

Y me molesta sobretodo porque la que lleva 18 meses 24h con el soy yo y se piensa que por una consulta de 20 minutos va a ver todo lo que hace día a día mi hijo... Pues no. Además voy a la enfermera por la revisión porque yo al pediatra 0.  La única vez que lo lleve fue porque de mas pequeño tenia piel atópica y detras de la oreja le salió como una herida fui varías vezes porque llegamos a un punto que ni con vaselina, ni aceite ni secandoselo nada y todo eso me lo había recomendado el pediatra, tube que llevarmelo al hospital.  Y oír la grosería de una de las enfermeras.. que para que llevaba hay al niño tan pequelo que podía cojer cualquier cosa... Y yo flipando pero por suerte con lo que me dió se lo pude solucionar porque estaba al punto de la infección ya.

S
seth_5876228
6/3/19 a las 22:31
En respuesta a tabita_5699133

no ​hablemos de bocatas de jamón por favor que tengo un antojo....

Por qué no lo congelas? Yo lo.hago y no pasa nada.

S
seth_5876228
6/3/19 a las 22:33
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas cuanto os pesaba el bebe en la semana 18 mas o menos?? El mio pesa 250gr no es mucho para ese tiempo??? 

Mi bebé con 19 semanas pesa 250g. 

T
tabita_5699133
6/3/19 a las 23:02
En respuesta a seth_5876228

Por qué no lo congelas? Yo lo.hago y no pasa nada.

xq no me dejan, mi marido leyó que no es seguro que el toxoplasma muera congelado, y me hizo sentir culpable así que ni lo huelo, cuando nazca la niña comeré... es lo único que me ha pedido el pobre así que me aguanto 😣 en fin ya queda menos...

T
tabita_5699133
6/3/19 a las 23:04
En respuesta a brett_3218183

Y me molesta sobretodo porque la que lleva 18 meses 24h con el soy yo y se piensa que por una consulta de 20 minutos va a ver todo lo que hace día a día mi hijo... Pues no. Además voy a la enfermera por la revisión porque yo al pediatra 0.  La única vez que lo lleve fue porque de mas pequeño tenia piel atópica y detras de la oreja le salió como una herida fui varías vezes porque llegamos a un punto que ni con vaselina, ni aceite ni secandoselo nada y todo eso me lo había recomendado el pediatra, tube que llevarmelo al hospital.  Y oír la grosería de una de las enfermeras.. que para que llevaba hay al niño tan pequelo que podía cojer cualquier cosa... Y yo flipando pero por suerte con lo que me dió se lo pude solucionar porque estaba al punto de la infección ya.

Te entiendo perfectamente y lo de urgencias vaya tela pero tu ni caso cuando consideres que tienes que llevarlo lo llevas y punto. Tienen la obligación de atenderte

T
tabita_5699133
6/3/19 a las 23:06
En respuesta a seth_5876228

Mi bebé con 19 semanas pesa 250g. 

la mia con 20 me dijeron 329 gramos y que estaba perfecta. Eso sí las niñas son más pequeñas. Además el problema es que pese poco pero no que pess mucho. Piensa que todos los seres humanos no somos iguales, los hay más gordos, más delgados, más altos , más bajos.... pues lo mismo dentro del útero,  no todos los bebés pesan ni miden lo mismo ni llevan el mismo ritmo de crecimiento. 

20+5 Chloe 💖

A
aiyu_757992
6/3/19 a las 23:16
En respuesta a brett_3218183

Pues me a preguntado que si decia unas 7 palabras, le e dicho que no que antes de el año si que sabía decir papa, dos, adiós y mama, pero cuando cumplió el año solo dice mama, yaya, adios y imita sonidos y gestos. Me a preguntado que si lo llevava a un centro que se llama celiac, que es para niños que les cuesta mas las cosas, le e dicho que no. Y bueno me a dado un márgen de 6 meses (que cumplirá 2 años) para que el aprenda a decir más cosas. 
El caso esque es un niño muy listo, el entiende lo que le dices, sabe quien es su padre, su madre, su abuela, su tia y tio, entiende cuando le dices apaga la luz, enciendela, en general esque entiende todo... Sabe comer solo sabe ayudar a recojer sus juguetes, a llevar los platos a lavar, entiende todo y las cosas nuevas también las imita al momento... Es super listo y me a molestado mucho que porque el niño no diga x plabras que estan en su marjen me lo quiera enviar a ese sitio. Solo tiene 18 meses nose que mas quiere que aga... Se que hay niños que apreden más rapido otros más despacio... Ya aprendera tiene mucho tiempo y cuando el quiera pues empeza a decir más cosas. Y me enfada mucho que porque ella no crea que sabe decir las suficientes palabras tenga que llevarlo hay. 

No te preocupes, ellos eso lo llevan según unos valores pero cada niño es un mundo. Mi sobrino casi con tres años apenas hablaba, lo hacía casi todo por gestos y sonidos y le dice el médico que si le señala el vaso de agua no se lo de hasta que diga la palabra y dice mi cuñada, no perdona mi hijo no se va a morir de sed por no hablar con la edad....a día de hoy tiene 10 años y no hay quien lo calle 😂😂

A
aiyu_757992
6/3/19 a las 23:17
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas cuanto os pesaba el bebe en la semana 18 mas o menos?? El mio pesa 250gr no es mucho para ese tiempo??? 

Si, a mí de 19 me pesaba 280gr si no me equivoco y ahora en la 20+5 pesaba 392 gracias, gordita 😍

A
aiyu_757992
6/3/19 a las 23:18
En respuesta a seth_5876228

Por qué no lo congelas? Yo lo.hago y no pasa nada.

Yo también lo he congelado varias veces pero le cogido un asco, a eso entre otras cosas.....

A
aiyu_757992
6/3/19 a las 23:18
En respuesta a seth_5876228

Mi bebé con 19 semanas pesa 250g. 

250gr de amor 😍😍

S
seth_5876228
6/3/19 a las 23:35
En respuesta a aiyu_757992

250gr de amor 😍😍

😍😍😍 síii todo amor ❤️

S
seth_5876228
6/3/19 a las 23:39
En respuesta a brett_3218183

Pues me a preguntado que si decia unas 7 palabras, le e dicho que no que antes de el año si que sabía decir papa, dos, adiós y mama, pero cuando cumplió el año solo dice mama, yaya, adios y imita sonidos y gestos. Me a preguntado que si lo llevava a un centro que se llama celiac, que es para niños que les cuesta mas las cosas, le e dicho que no. Y bueno me a dado un márgen de 6 meses (que cumplirá 2 años) para que el aprenda a decir más cosas. 
El caso esque es un niño muy listo, el entiende lo que le dices, sabe quien es su padre, su madre, su abuela, su tia y tio, entiende cuando le dices apaga la luz, enciendela, en general esque entiende todo... Sabe comer solo sabe ayudar a recojer sus juguetes, a llevar los platos a lavar, entiende todo y las cosas nuevas también las imita al momento... Es super listo y me a molestado mucho que porque el niño no diga x plabras que estan en su marjen me lo quiera enviar a ese sitio. Solo tiene 18 meses nose que mas quiere que aga... Se que hay niños que apreden más rapido otros más despacio... Ya aprendera tiene mucho tiempo y cuando el quiera pues empeza a decir más cosas. Y me enfada mucho que porque ella no crea que sabe decir las suficientes palabras tenga que llevarlo hay. 

No te preocupes ni le des más importancia. Supongo que tienen un protocolo de a tal edad decir tantas palabras pero esto no son matemáticas, cada niño lleva su ritmo. Lo importante es lo que dices, que él entiende, imita y poco a poco va diciendo cositas.  Verás como no hace falta llevarlo a ningún sitio. Un beso

M
marvin_8110404
7/3/19 a las 8:07
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Bien prueba superada jejeje me sacaron sangre en el brazo me tome el líquido y a la hora me volvieron a sacar sangre pero en este caso me sacaron en el puño (donde se cogen las vías) ahí si me pico 😬

Y ha sido muy asqueroso?? Espero que salga genial!!😘

M
marvin_8110404
7/3/19 a las 8:13
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas cuanto os pesaba el bebe en la semana 18 mas o menos?? El mio pesa 250gr no es mucho para ese tiempo??? 

Yo creo que el tuyo está bien... el mío está en el límite alto de la normalidad, con 500gr en la semana 20. Es un gordo😝
21+2💙

W
wilzon_7045219
7/3/19 a las 9:07
En respuesta a brett_3218183

Pues me a preguntado que si decia unas 7 palabras, le e dicho que no que antes de el año si que sabía decir papa, dos, adiós y mama, pero cuando cumplió el año solo dice mama, yaya, adios y imita sonidos y gestos. Me a preguntado que si lo llevava a un centro que se llama celiac, que es para niños que les cuesta mas las cosas, le e dicho que no. Y bueno me a dado un márgen de 6 meses (que cumplirá 2 años) para que el aprenda a decir más cosas. 
El caso esque es un niño muy listo, el entiende lo que le dices, sabe quien es su padre, su madre, su abuela, su tia y tio, entiende cuando le dices apaga la luz, enciendela, en general esque entiende todo... Sabe comer solo sabe ayudar a recojer sus juguetes, a llevar los platos a lavar, entiende todo y las cosas nuevas también las imita al momento... Es super listo y me a molestado mucho que porque el niño no diga x plabras que estan en su marjen me lo quiera enviar a ese sitio. Solo tiene 18 meses nose que mas quiere que aga... Se que hay niños que apreden más rapido otros más despacio... Ya aprendera tiene mucho tiempo y cuando el quiera pues empeza a decir más cosas. Y me enfada mucho que porque ella no crea que sabe decir las suficientes palabras tenga que llevarlo hay. 

No hagas caso y no te preocupes. Mi hijo tiene ahora casi 3 años (le faltan poco mas de 3 meses para cumplirlos) y en la revisión de los 2 años yo le dije a la pediatra que estaba preocupada porque decía muy pocas palabras, me dijo que dejaramos pasar el verano (era Junio) y que si en Octubre seguía sin hablar, lo mandaba a atención temprana. Pues a los pocos días empezó a hablar de golpe muchísimo y ahora no calla ni debajo del agua ajajajajaja. Habla perfectamente y tiene un vocabulario que ya quisieran muchos adultos ajajaj. El tuyo es muy pequeño todavía, los niños (en masculino) hasta los 2 años no suelen lanzarse.

J
juanjo_8066147
7/3/19 a las 9:10
En respuesta a marvin_8110404

Yo creo que el tuyo está bien... el mío está en el límite alto de la normalidad, con 500gr en la semana 20. Es un gordo😝
21+2💙

Jajajaj esta echo un gloton!! Jajaja bueno mejor asi, imagino que luego regulan peso. Un besooo

D
daiara_5433118
7/3/19 a las 9:25
En respuesta a tabita_5699133

no ​hablemos de bocatas de jamón por favor que tengo un antojo....

Yo o lo congelo o lo paso por la plancha. La matrona me dijo que así podía comer todo tipo de embutidos.

D
daiara_5433118
7/3/19 a las 9:26
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas cuanto os pesaba el bebe en la semana 18 mas o menos?? El mio pesa 250gr no es mucho para ese tiempo??? 

El mio con 19 semanas pesa 340gr y me dijo que era normal. Pero cada bebe es un mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook