Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
2/3/19 a las :07
En respuesta a omnia_7052804

Es preciosa!!!!! Ha cambiado en algo su comportamiento?? Porque la mía cero patatero... y me da mucha envidia sana ver fotos de barrigotas y su perro al lado como que entienden la situación! Y la mía o no se ha enterado o es que pasa.. jajajaja 

La mía tampoco se entera .. en cambio otros perros sí que se paran a olerme la tripa...

Ver también

A
aiyu_757992
2/3/19 a las :31
En respuesta a omnia_7052804

Es preciosa!!!!! Ha cambiado en algo su comportamiento?? Porque la mía cero patatero... y me da mucha envidia sana ver fotos de barrigotas y su perro al lado como que entienden la situación! Y la mía o no se ha enterado o es que pasa.. jajajaja 

No la mía tampoco ha cambiado su comportamiento y tengo otra que es digo argentino y esos animales son muy cariñosos pero era así antes ya así que tampoco ha cambiado, quizás cuando nazca el bebé

J
juanjo_8066147
2/3/19 a las 1:16
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena por tu niño. A una amiga le pasó con su hijo y le controlaron hasta que se normalizó 100%. Tranquila, seguro que no es nada importante. Un beso

Muchas gracias, eso espero. 

R
rached_2956398
2/3/19 a las 10:09

Chicas no os comáis la cabeza con lo de los niños. 
Yo me decían todo el embarazo que mi hijo era súper cabezon y muy largo y nació con 50cm y lo de cabezon tampoco era tanto, si no digo que mi hijo es cabezon Nadir se da cuenta por que en proporción con su cuerpo está perfecto y va a hacer tres años este mes.
y lo de los riñones no tengo ni idea no lo había escuchado nunca pero si fuera grave o perjudicara en algo te lo habrían dicho.

D
dinis_3217092
2/3/19 a las 11:22

Hola chicas! Cómo nos gustar ver que todo nos va bien! 
Para mi el lunes es mi ultimo dia de trabajo. Estoy muy contenta, por que a pesar de tener un embarazo hasta ahora perfecto, sin vomitos ni nauseas ni nada, me noto estas dos ultimas semanas muy muy muy cansada. Nunca me ha costado madrugar y estos dias... Me duele el alma cuando toca el despetardor y me cuesta llevar el ritmo de trabajo. 
Venga, animo a todas, cada dia es dia menos pra descansar y para vr a nuestros peques. 
Ibai 19+1👪

I
iballa_5410754
2/3/19 a las 19:08

Hola, te quería preguntar si comentaste lo del cansancio para que te dieran la baja y si te pusieron pegas, es que estoy en esa situación, no tengo ningún tipo de síntoma ni de molestia más allá de alguna náusea esporádica, dolor de pechos y rinitis gestacional, pero últimamente estoy muy cansada, y todo el mundo me dice que coja la baja, como si me la pudiera coger yo por mi propia voluntad y no sé qué hacer, mi agravante es que trabajo en otra comunidad autónoma y viajo a menudo pero como tengo poca barriga y no me molesta me han dicho los médicos que conducir no es peligroso, total que estoy un poco a la expectativa, a ver como voy semana a semana,  no sé que hacer, yo querría baja ya, claro pero trabajo en enseñanza y tengo alumnos de 2bach, que terminan a primeros de mayo y entre medias está la Semana Santa y en fin, si la cojo a finales de marzo, después de evaluar este trimestre me da miedo que no manden a nadie para no pagar las vacaciones que estarían encima, y no me incorporo después de Semana Santa a estos chicos les quedarían quince días de clase y también es un marrón para un sustituto, pero yo en mayo no sé cómo estaré, total, estoy hecha un lío y no sé qué hacer. 

D
dinis_3217092
2/3/19 a las 20:17
En respuesta a iballa_5410754

Hola, te quería preguntar si comentaste lo del cansancio para que te dieran la baja y si te pusieron pegas, es que estoy en esa situación, no tengo ningún tipo de síntoma ni de molestia más allá de alguna náusea esporádica, dolor de pechos y rinitis gestacional, pero últimamente estoy muy cansada, y todo el mundo me dice que coja la baja, como si me la pudiera coger yo por mi propia voluntad y no sé qué hacer, mi agravante es que trabajo en otra comunidad autónoma y viajo a menudo pero como tengo poca barriga y no me molesta me han dicho los médicos que conducir no es peligroso, total que estoy un poco a la expectativa, a ver como voy semana a semana,  no sé que hacer, yo querría baja ya, claro pero trabajo en enseñanza y tengo alumnos de 2bach, que terminan a primeros de mayo y entre medias está la Semana Santa y en fin, si la cojo a finales de marzo, después de evaluar este trimestre me da miedo que no manden a nadie para no pagar las vacaciones que estarían encima, y no me incorporo después de Semana Santa a estos chicos les quedarían quince días de clase y también es un marrón para un sustituto, pero yo en mayo no sé cómo estaré, total, estoy hecha un lío y no sé qué hacer. 

Hola bonita! 
A mi la baja me la ha dado la mutua por prevencion de riesgo. La suelen dar sobre la semana 20-22, a mi aun algo antes. A mi me llamaron de la mutua (la mutua esta en otra comunidad autonoma y la evaluacion fue telefonica y no presencial) me hicieron preguntas, si estas de pie toda la jornada, si te agachas muchas veces, si subes escaleras... Valoraron los riesgos y me mandaron una carta diciendo que para ellos el dia 5 de marzo comenzaba el periodo de posible riesgo. 
No puedo decirte mucho mas... 
Cuando te dicen que te cojas la baja imagino que quieren decirte que hables con tu medico de cabecera y le expongas tu caso. Principalmente, lo que yo entiendo que te preocupa, el cansancio que sufres y sus posibles consecuencias para con el desplazamiento que tienes que hacer para ir a tu trabajo, sobre todo la vuelta a tu casa con todo el casancio acumulado. 
Tambien tienes la opcion de dirigirte a el instituto de salud laboral de tu comunidad autonoma. Yo lo hice y he ganado esas semanitas de baja que me dan antes de normal. A mi me asesoraron genial. 
Animo guapa, cualquier cosa, ya sabes, en lo que podamo ayudar... 
Muack!

S
seth_5876228
2/3/19 a las 23:42

Hola chicas, tengo una duda. Cuándo estoy tumbada y me levanto, al hacer fuerza para incorporarme me veo como un bulto/pico en medio de la tripa (bajo el ombligo). A alguna le pasa o sabe lo que es? Gracias
19+1

A
aiyu_757992
2/3/19 a las 23:57
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, tengo una duda. Cuándo estoy tumbada y me levanto, al hacer fuerza para incorporarme me veo como un bulto/pico en medio de la tripa (bajo el ombligo). A alguna le pasa o sabe lo que es? Gracias
19+1

No tengo ni idea, yo no me he fijado la verdad aunque también es cierto que tengo mucha barriga y no sé si me vería ese bulto si lo tuviera, esque ya tengo manía, tengo tripa como de más meses o de gemelos jajajajajajajaja os dejo foto para que veáis que no exagero 

20+2

S
seth_5876228
3/3/19 a las :08
En respuesta a aiyu_757992

No tengo ni idea, yo no me he fijado la verdad aunque también es cierto que tengo mucha barriga y no sé si me vería ese bulto si lo tuviera, esque ya tengo manía, tengo tripa como de más meses o de gemelos jajajajajajajaja os dejo foto para que veáis que no exagero 

20+2

Vale gracias. 
Es verdad qie tu tripa es ya evidente pero bueno...disfrutala...es preciosa y es tu bebé bonita que va creciendo. ❤️ A mí ya se me va notando también. 

19+1
 

C
cinzia_6980769
3/3/19 a las :47
En respuesta a omnia_7052804

Es preciosa!!!!! Ha cambiado en algo su comportamiento?? Porque la mía cero patatero... y me da mucha envidia sana ver fotos de barrigotas y su perro al lado como que entienden la situación! Y la mía o no se ha enterado o es que pasa.. jajajaja 

El mío creo que tampoco se entera. Mira que se lo intentamos explicar, pero nada... También es adoptado. 

Maya, vaya susto, me alegra que esté ya en casita sana y salva. 

C
cinzia_6980769
3/3/19 a las :51
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, tengo una duda. Cuándo estoy tumbada y me levanto, al hacer fuerza para incorporarme me veo como un bulto/pico en medio de la tripa (bajo el ombligo). A alguna le pasa o sabe lo que es? Gracias
19+1

A mí cuando hago fuerza para incorporarme se me pone la tripa en forma más puntiaguda, es eso a lo que te refieres?

C
cinzia_6980769
3/3/19 a las :54

Ay, y hoy, después de mucho tiempo, me he puesto tacones porque iba al teatro, y me he dado cuenta que tengo los tobillos y los pies hinchadísimos... Me siento un hobbit 😭😭 Alguna está igual??

21+ 5 Olivia y Milena 

B
brett_3218183
3/3/19 a las 5:23
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, tengo una duda. Cuándo estoy tumbada y me levanto, al hacer fuerza para incorporarme me veo como un bulto/pico en medio de la tripa (bajo el ombligo). A alguna le pasa o sabe lo que es? Gracias
19+1

Es normal cuando te levantas hacia arriba directamente, supuestamente hay que levantarse de lado o depende tu posición un poco de lado. Ami me pasa lo del pico.

18+6

B
brett_3218183
3/3/19 a las 5:25
En respuesta a aiyu_757992

No tengo ni idea, yo no me he fijado la verdad aunque también es cierto que tengo mucha barriga y no sé si me vería ese bulto si lo tuviera, esque ya tengo manía, tengo tripa como de más meses o de gemelos jajajajajajajaja os dejo foto para que veáis que no exagero 

20+2

Que bonita tu barriga maya😊 y bien redondita jejeje se dice que luego se echa demenos 😋

18+6

S
seth_5876228
3/3/19 a las 8:22
En respuesta a cinzia_6980769

A mí cuando hago fuerza para incorporarme se me pone la tripa en forma más puntiaguda, es eso a lo que te refieres?

Sí, eso! Qué no sabía si es normal
19+2

S
seth_5876228
3/3/19 a las 8:23
En respuesta a brett_3218183

Es normal cuando te levantas hacia arriba directamente, supuestamente hay que levantarse de lado o depende tu posición un poco de lado. Ami me pasa lo del pico.

18+6

Vale gracias. Sí, yo ya estoy levantándome apoyando en el lado 
19+2

S
seth_5876228
3/3/19 a las 8:25

Es normal, tenemos que incorporarnos apoyando con el brazo de lado y con las rodillas. 
A mí por ahora la tripa no se me pone dura. De cuánto estás?
19+2

M
marvin_8110404
3/3/19 a las 8:59
En respuesta a aiyu_757992

No tengo ni idea, yo no me he fijado la verdad aunque también es cierto que tengo mucha barriga y no sé si me vería ese bulto si lo tuviera, esque ya tengo manía, tengo tripa como de más meses o de gemelos jajajajajajajaja os dejo foto para que veáis que no exagero 

20+2

Madre mía, es verdad!! Que curioso es lo de las barrigas, cada una la tenemos de una manera😝
Y respecto al pico, ni idea...

M
marvin_8110404
3/3/19 a las 9:00

Sí, eso sí... y me da cosa, pero no es dolor y al parecer nos pasa a varias, no?
20+5💙

B
brett_3218183
3/3/19 a las 9:58

Ami lo del pico me pasa cuando me levanto hacía arriba directamente. 
Lo de la barriga dura aun no me pasa pero recuerdo que en el embarazo de mi hijo empezó a pasarme sobre las 21/22 semanas y eran contracciones de braxton hicks.

18+6

A
aiyu_757992
3/3/19 a las 10:39

Gracias chicas. La verdad que sí ahora que aún no es molesta después echaré de menos está barriguita. Os dais cuenta ya hablando de si me noto esto en la barriga o más o menos barriga etc y parece que fue ayer cuando aún no nos creíamos el positivo?

20+3

S
seth_5876228
3/3/19 a las 10:44
En respuesta a aiyu_757992

Gracias chicas. La verdad que sí ahora que aún no es molesta después echaré de menos está barriguita. Os dais cuenta ya hablando de si me noto esto en la barriga o más o menos barriga etc y parece que fue ayer cuando aún no nos creíamos el positivo?

20+3

Sí, es verdad, tenemos que aprovechar ahora que la barriga aún no pesa mucho y no nos molesta tanto. Y el tiempo pasa volando, hoy lo hablaba con marido.
POR fin mañana tengo eco por privado...llevo 5 semanas y varios días sin ver a mi bebé aunque ayuda sesentirlo. Ayer mi marido notó claramente cómo se movía 😍
19+2

S
seth_5876228
3/3/19 a las 10:45

Feliz domingo mamis. Yo hoy me doy un respiro de trabajo

A
aiyu_757992
3/3/19 a las 11:37
En respuesta a seth_5876228

Sí, es verdad, tenemos que aprovechar ahora que la barriga aún no pesa mucho y no nos molesta tanto. Y el tiempo pasa volando, hoy lo hablaba con marido.
POR fin mañana tengo eco por privado...llevo 5 semanas y varios días sin ver a mi bebé aunque ayuda sesentirlo. Ayer mi marido notó claramente cómo se movía 😍
19+2

Oh qué bien, a ellos les viene genial sentirlo también!! A qué hora tienes la eco?

A
aiyu_757992
3/3/19 a las 11:38
En respuesta a seth_5876228

Feliz domingo mamis. Yo hoy me doy un respiro de trabajo

Que bonita imagen 😍😍

A
aiyu_757992
3/3/19 a las 11:40

La verdad que sí, el otro día lo hablaba con mi chico, me parece increíble estar ya de 20 semanas, cuando menos lo esperemos ya hablaremos de las contracciones normales, romper aguas y esas cosas 🤦

20+3 👸 (sigue sin nombre mi princesa)

B
brett_3218183
3/3/19 a las 13:49

Pues yo estoy un poco preocupada hoy ya que desde ayer no e notado aun a la niña, quiero pensar en quean tiene mucho espacio y ser positiva en que todo va bien, pero me estoy empezando a preocupar. 
 

A
aiyu_757992
3/3/19 a las 13:55
En respuesta a brett_3218183

Pues yo estoy un poco preocupada hoy ya que desde ayer no e notado aun a la niña, quiero pensar en quean tiene mucho espacio y ser positiva en que todo va bien, pero me estoy empezando a preocupar. 
 

Has probado a tumbarte y ponerte las manos en la barriguita?? O comer algo dulce??

B
brett_3218183
3/3/19 a las 14:28

Siii.. por eso el por lo que estoy preocupada ya e probado todo y nada

B
brett_3218183
3/3/19 a las 14:56

Intento pensar en eso en que es por la placenta anterior, pero claro desde las 17 semanas notandola cada día varias vezes y no sentirla de repente pues se me a echo raro

B
brett_3218183
3/3/19 a las 14:56
En respuesta a seth_5876228

Feliz domingo mamis. Yo hoy me doy un respiro de trabajo

Bien echo guapa, disfruta del día 😘

A
ahren_8330880
3/3/19 a las 16:14
En respuesta a brett_3218183

Intento pensar en eso en que es por la placenta anterior, pero claro desde las 17 semanas notandola cada día varias vezes y no sentirla de repente pues se me a echo raro

Yo estuve el domingo pasado igual....y la verdad te asusta,la notaba poquísimo pero de repente después de comer se empezó a mover....pero es normal que te preocupes porque yo estuve a punto de irme a urgencias

B
brett_3218183
3/3/19 a las 17:45
En respuesta a ahren_8330880

Yo estuve el domingo pasado igual....y la verdad te asusta,la notaba poquísimo pero de repente después de comer se empezó a mover....pero es normal que te preocupes porque yo estuve a punto de irme a urgencias

Pues si sobretodo porque ni siquiera después de comer ni nada.. sii veo que entre hoy y mañana no se mueve ire. No puedo estar con estos nervios. 

D
dongju_5487047
3/3/19 a las 18:59
En respuesta a brett_3218183

Intento pensar en eso en que es por la placenta anterior, pero claro desde las 17 semanas notandola cada día varias vezes y no sentirla de repente pues se me a echo raro

Yo cuando me tomo un vaso de leche calentita antes de irme a dormir... La noto muchísimo... No sé si te funcionara

A
aiyu_757992
3/3/19 a las 21:56

Jajajajaja por la noche! Pensaba que era de menos semanas y de ahora, si se nota eh!! Pero qué bonitas las barriguitas, son curvitas de amor 😍

S
seth_5876228
3/3/19 a las 23:02

Preciosa. 😍

S
seth_5876228
3/3/19 a las 23:03

Aquí va la mía 19+2

A
aiyu_757992
3/3/19 a las 23:57
En respuesta a seth_5876228

Aquí va la mía 19+2

Cómo se va notando!!! Que curvita más bonita😍😍😍

S
seth_5876228
4/3/19 a las :08

Sí, justo una semana de diferencia! 

S
seth_5876228
4/3/19 a las :10
En respuesta a aiyu_757992

Oh qué bien, a ellos les viene genial sentirlo también!! A qué hora tienes la eco?

Sí, le hizo mucha ilusión notar al bebé. Tengo a las 18h. Ya os contaré por la noche. Estoy deseando ver al bebé y al mismo tiempo tengo tanto miedo... además se acerca la eco de la semana 20 y estoy asustada. 
Tú qué día tenías la eco?

S
seth_5876228
4/3/19 a las :12
En respuesta a brett_3218183

Pues yo estoy un poco preocupada hoy ya que desde ayer no e notado aun a la niña, quiero pensar en quean tiene mucho espacio y ser positiva en que todo va bien, pero me estoy empezando a preocupar. 
 

No recuerdo de cuánto estás pero leí que cuando estamos de estas semanas...es normal no notar al bebé a diario. Yo llevo notando al bebé de forma clara más de una semana pero hubo un par de días que no lo noté. Me puse el.doppler y al cabo de los días volvió a moverse. Entiendo tu preocupación pero seguramente se moverá dentro de nada y estarás más tranquila. Un besito

S
seth_5876228
4/3/19 a las :14
En respuesta a aiyu_757992

Cómo se va notando!!! Que curvita más bonita😍😍😍

Si, se va notando. Gracias bonita 😘

S
seth_5876228
4/3/19 a las :14

Gracias 😘

B
brett_3218183
4/3/19 a las 3:10
En respuesta a seth_5876228

No recuerdo de cuánto estás pero leí que cuando estamos de estas semanas...es normal no notar al bebé a diario. Yo llevo notando al bebé de forma clara más de una semana pero hubo un par de días que no lo noté. Me puse el.doppler y al cabo de los días volvió a moverse. Entiendo tu preocupación pero seguramente se moverá dentro de nada y estarás más tranquila. Un besito

Espero jejeje, gracias 😊 

19s

B
brett_3218183
4/3/19 a las 3:11

Que bonitas barrigas chicas😊 ya van tomando forma😋 os dejo una de la mia😊

19s💜

W
wilzon_7045219
4/3/19 a las 9:02
En respuesta a brett_3218183

Que bonitas barrigas chicas😊 ya van tomando forma😋 os dejo una de la mia😊

19s💜

No te preocupes, es normal. hay niños que se mueven mas y otros menos. Por ejemplo, yo mi primer niño se movía sin parar a todas horas todos los días, también te diré que ahora es igual, es un niño super movido e inquieto, se mueve hasta durmiendo. En cambio, en este embarazo, la niña se mueve pero mucho menos. En parte lo agradezco, a ver si sale mas tranquilita que su hermano porque si no acaban conmigo .

V
valia_13646904
4/3/19 a las 9:14
En respuesta a divina_7271117

Hola a todas,estoy buscando un hilo de mamis para Julio y no lo encuentro,en el caso de que exista avisadme y lo borro...os cuento un poco,estoy en el grupo de Junio,ya que tengo una malformación ginecológica que puede hacer que tengan que hacerme una cesárea antes de tiempo,pero ojalá vaya todo bien y llegue a la fecha que me toca,el 5 de Julio.
Me gustaría poder compartir este momento tan precioso que a mi me ha costado 2 años conseguir,y poder hablar de todo,dudas,ecos,pensamientos...
Espero que en estos días se vaya llenando el grupo ya que es muy prontito,yo como meapalos profesional me he enterado a 4 días de la FNR,mi falta es mañana,me hice un test que dió suuuper clarito y a los 10 min lo estaba confirmando con el clearblue que me dió embarazada 1-2.
Esta mañana con toda mi euforia me he plantado en la matrona,y me ha confirmado de lo poquito que estoy 3+3,y mañana tengo mi primera analítica.
BIENVENIDAS Y ENHORABUENA!!!!😘😘😘

Hola! Mi situación es esta tengo 19 años, mi periodo vino pero es muy escaso suele ser abundante, el primer día fue el 15 de febrero y el sangrado comenzó rosado lo cual nunca me había pasado luego rojo y rojo oscuro pero poco no como en periodos anteriores y ya tengo 15 días y sigo sangrando ya casi no sale solo al orinar y limpiarme sale entre rosa y cafecito y al tener relaciones sexuales muy intensas, soy irregular, tome anticonceptivos hace dos años por quistes en los ovarios, también tuve un aborto espontáneo en noviembre hace 3 meses, tomo medicamento para él  y alergias, que es budesonida, cetirizina, salbutamol, algo de lo que tengo lo puede estar causando, tengo una vida sexual activa, me da miedo sea algo grave alguien me puede ayudar? Puede ser el medicamento? 

B
brett_3218183
4/3/19 a las 9:45
En respuesta a wilzon_7045219

No te preocupes, es normal. hay niños que se mueven mas y otros menos. Por ejemplo, yo mi primer niño se movía sin parar a todas horas todos los días, también te diré que ahora es igual, es un niño super movido e inquieto, se mueve hasta durmiendo. En cambio, en este embarazo, la niña se mueve pero mucho menos. En parte lo agradezco, a ver si sale mas tranquilita que su hermano porque si no acaban conmigo .

Por eso por eso me preocupava jajajja porque mi niño no se movía tanto y entonces me parecía normal, en cambio la niña se mueve cada día varias vezes desde que empezé a notarla por eso se me hacia raro

O
omnia_7052804
4/3/19 a las 9:49
En respuesta a seth_5876228

La mía tampoco se entera .. en cambio otros perros sí que se paran a olerme la tripa...

Vale, ya no me sienta tan mal que la mía no se entere ajajajj 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir