Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
O
omnia_7052804
4/3/19 a las 9:52
En respuesta a aiyu_757992

No tengo ni idea, yo no me he fijado la verdad aunque también es cierto que tengo mucha barriga y no sé si me vería ese bulto si lo tuviera, esque ya tengo manía, tengo tripa como de más meses o de gemelos jajajajajajajaja os dejo foto para que veáis que no exagero 

20+2

Oye pues a disfrutarla...!!! a mí la verdad es que me encanta!!! Cuando esté muy pesada igual cambio de opinión ajajjaja

En dos semanas me está saliendo mucha también, vestida no es exagerado pero cuando me quito la ropa es impresionante como va creciendo a días!! Efecto palomita vamos!!!

23+4 💗 María 

Ver también

O
omnia_7052804
4/3/19 a las 9:54
En respuesta a cinzia_6980769

El mío creo que tampoco se entera. Mira que se lo intentamos explicar, pero nada... También es adoptado. 

Maya, vaya susto, me alegra que esté ya en casita sana y salva. 

Yo le pongo la oreja en la barriga y nada.... pasando ajajajja tengo mucha curiosidad de ver que tal es cuando llegue el bebé a casa 😍 si no le hace caso le daremos su espacio sin forzar... pero yo creo que poco a poco mostrará interés

O
omnia_7052804
4/3/19 a las 13:22

Chicas!! por fin puedo escribir en el foro, me daba error todo el tiempo... Ya he hecho la prueba de la glucosa, o mejor dicho el test de o’sullivan.

Ayer cuando me preparaba la botella de la glucosa y el botecito de la orina, leí en las instrucciones de la misma botella: beber muy frío, así que lo metí en la nevera, y la verdad es que muuucho mejor!! No le he hecho ascos. Luego me sentía un poco pesada pero nada que destacar... lo malo ha sido pillar en la analítica una enfermera que era su primer día, primero no me encontraba la vena, luego se ha puesto a rellenar tubos como si no hubiera mañana, y de repente dice: las pegatinassss!!!! Total que no sabía que tubos tenía que rellenar realmente y ya había empezado... bueno una odisea luego para pegar las pegatinas también... espero no tener que repetirla....

Chicas... veo vuestras barriguillas y son muy discretas.... me veo la mía y me da la sensación de que estoy de 36 semanas!! Os dejo foto ajajajajja 

23+4 💗 María

A
aiyu_757992
4/3/19 a las 13:29
En respuesta a seth_5876228

Sí, le hizo mucha ilusión notar al bebé. Tengo a las 18h. Ya os contaré por la noche. Estoy deseando ver al bebé y al mismo tiempo tengo tanto miedo... además se acerca la eco de la semana 20 y estoy asustada. 
Tú qué día tenías la eco?

Yo la tengo mañana a las 16:20 y ya llevo varias noches mal durmiendo, estoy deseando ya ir y que todo salga bien 🤞, luego nos cuentas

A
aiyu_757992
4/3/19 a las 13:31
En respuesta a brett_3218183

Que bonitas barrigas chicas😊 ya van tomando forma😋 os dejo una de la mia😊

19s💜

Que bonita imagen, las ecos y la barriguita 😍. Lo tuyo es niño o aún no sabes??

20+4

A
aiyu_757992
4/3/19 a las 13:33
En respuesta a omnia_7052804

Oye pues a disfrutarla...!!! a mí la verdad es que me encanta!!! Cuando esté muy pesada igual cambio de opinión ajajjaja

En dos semanas me está saliendo mucha también, vestida no es exagerado pero cuando me quito la ropa es impresionante como va creciendo a días!! Efecto palomita vamos!!!

23+4 💗 María 

Jajajajaja qué buena, efecto palomita 😂😂😂

20+4 👸

A
aiyu_757992
4/3/19 a las 13:35
En respuesta a omnia_7052804

Chicas!! por fin puedo escribir en el foro, me daba error todo el tiempo... Ya he hecho la prueba de la glucosa, o mejor dicho el test de o’sullivan.

Ayer cuando me preparaba la botella de la glucosa y el botecito de la orina, leí en las instrucciones de la misma botella: beber muy frío, así que lo metí en la nevera, y la verdad es que muuucho mejor!! No le he hecho ascos. Luego me sentía un poco pesada pero nada que destacar... lo malo ha sido pillar en la analítica una enfermera que era su primer día, primero no me encontraba la vena, luego se ha puesto a rellenar tubos como si no hubiera mañana, y de repente dice: las pegatinassss!!!! Total que no sabía que tubos tenía que rellenar realmente y ya había empezado... bueno una odisea luego para pegar las pegatinas también... espero no tener que repetirla....

Chicas... veo vuestras barriguillas y son muy discretas.... me veo la mía y me da la sensación de que estoy de 36 semanas!! Os dejo foto ajajajajja 

23+4 💗 María

Oh qué bonita, pues yo la tengo parecida y estoy de tres semanas menos que tú, luego me haré una sin camiseta para que se aprecie mejor pero a mí me da una ternura ver las barriguitas además no sé si os habéis fijado pero la mayoría de la gente cuando se cruza por la calle le sale la sonrisa tierna al mirar la panza 😍

20+4

I
ivens_5986669
4/3/19 a las 13:45

Jejeje por la noche yo la tengo enorme!! 

I
ivens_5986669
4/3/19 a las 13:47
En respuesta a seth_5876228

Aquí va la mía 19+2

Preciosas barriguitas 😍

I
ivens_5986669
4/3/19 a las 13:57
En respuesta a brett_3218183

Que bonitas barrigas chicas😊 ya van tomando forma😋 os dejo una de la mia😊

19s💜

Q linda!!
Yo he notado d una semana para otra q ha crecido un montón!! Hoy hago 21 semanas y tienes razón Maya hace nada estábamos preocupadas por los manchados y las primeras ecografias q solo se veía un embrioncito, y aquí estamos!!! en la mitad del embarazo 😊

 

I
ivens_5986669
4/3/19 a las 14:01
En respuesta a aiyu_757992

Oh qué bonita, pues yo la tengo parecida y estoy de tres semanas menos que tú, luego me haré una sin camiseta para que se aprecie mejor pero a mí me da una ternura ver las barriguitas además no sé si os habéis fijado pero la mayoría de la gente cuando se cruza por la calle le sale la sonrisa tierna al mirar la panza 😍

20+4

Siii, yo ya noto cuando me cruzo con alguien q se le va la mirada a la barrigota 😂

B
brett_3218183
4/3/19 a las 14:10
En respuesta a aiyu_757992

Que bonita imagen, las ecos y la barriguita 😍. Lo tuyo es niño o aún no sabes??

20+4

Es una niña jejejejejeje. Al final nos decidimos por el nombre de Jordan😊

19s Jordan💜

I
ivens_5986669
4/3/19 a las 14:19

21 semanas 😍

A
aiyu_757992
4/3/19 a las 14:28
En respuesta a brett_3218183

Es una niña jejejejejeje. Al final nos decidimos por el nombre de Jordan😊

19s Jordan💜

Ah sí es cierto perdona es que somos tantas 🤦🤦

A
aiyu_757992
4/3/19 a las 14:28
En respuesta a ivens_5986669

21 semanas 😍

Oooohhhh que bonito perfil 😍😍😍

20+4 👸

B
brett_3218183
4/3/19 a las 14:54
En respuesta a aiyu_757992

Ah sí es cierto perdona es que somos tantas 🤦🤦

No pasa nada jejejeje muchas vezes se ne olvida ponerlo

D
dunixe_7836422
4/3/19 a las 15:56

Hola chicas! Llevo varios días que no me deja ni contestar ni ver los mensajes.

vi algunas barriguitas😍 todas preciosas!! Yo todo bien aún sigo trabajando no sé nada de la mutua, el miércoles tengo el test de o’sullivan.

Mateo 💙24+3

R
rached_2956398
4/3/19 a las 16:09

Hola chicas!! Que barriguitas yo la verdad que estoy contesta y asustada hemos estado este puente con la mudanza y justo en este periodo me ha salido la tripa, no sé si os acordáis de la foto que pase hace unas semanas que estaba casi plana jajsja pues ahora ya tenemos tripa y es pero que solo sea una confidencia con la mudanza y en estrés y el no parar jajsja 
23s

S
seth_5876228
4/3/19 a las 17:31
En respuesta a brett_3218183

Que bonitas barrigas chicas😊 ya van tomando forma😋 os dejo una de la mia😊

19s💜

Preciosa 😍

S
seth_5876228
4/3/19 a las 17:33
En respuesta a omnia_7052804

Oye pues a disfrutarla...!!! a mí la verdad es que me encanta!!! Cuando esté muy pesada igual cambio de opinión ajajjaja

En dos semanas me está saliendo mucha también, vestida no es exagerado pero cuando me quito la ropa es impresionante como va creciendo a días!! Efecto palomita vamos!!!

23+4 💗 María 

Jeje pues yo me noto casi más tripa vestida.. 
19+3

S
seth_5876228
4/3/19 a las 17:34
En respuesta a omnia_7052804

Yo le pongo la oreja en la barriga y nada.... pasando ajajajja tengo mucha curiosidad de ver que tal es cuando llegue el bebé a casa 😍 si no le hace caso le daremos su espacio sin forzar... pero yo creo que poco a poco mostrará interés

Yo igual, le pongo la barriga delante del hocico por si huele algo y nada... Jeje 

S
seth_5876228
4/3/19 a las 17:35
En respuesta a omnia_7052804

Chicas!! por fin puedo escribir en el foro, me daba error todo el tiempo... Ya he hecho la prueba de la glucosa, o mejor dicho el test de o’sullivan.

Ayer cuando me preparaba la botella de la glucosa y el botecito de la orina, leí en las instrucciones de la misma botella: beber muy frío, así que lo metí en la nevera, y la verdad es que muuucho mejor!! No le he hecho ascos. Luego me sentía un poco pesada pero nada que destacar... lo malo ha sido pillar en la analítica una enfermera que era su primer día, primero no me encontraba la vena, luego se ha puesto a rellenar tubos como si no hubiera mañana, y de repente dice: las pegatinassss!!!! Total que no sabía que tubos tenía que rellenar realmente y ya había empezado... bueno una odisea luego para pegar las pegatinas también... espero no tener que repetirla....

Chicas... veo vuestras barriguillas y son muy discretas.... me veo la mía y me da la sensación de que estoy de 36 semanas!! Os dejo foto ajajajajja 

23+4 💗 María

Cuándo te dan el resultado? 
Preciosa barriga, son todas preciosas 😍
19+3

S
seth_5876228
4/3/19 a las 17:36
En respuesta a aiyu_757992

Yo la tengo mañana a las 16:20 y ya llevo varias noches mal durmiendo, estoy deseando ya ir y que todo salga bien 🤞, luego nos cuentas

Es normal. Yo también estoy nervios por la eco de dentro de un rato y por la de la semana 20... 

S
seth_5876228
4/3/19 a las 17:37
En respuesta a ivens_5986669

21 semanas 😍

Preciosa 😍

S
seth_5876228
4/3/19 a las 17:38
En respuesta a rached_2956398

Hola chicas!! Que barriguitas yo la verdad que estoy contesta y asustada hemos estado este puente con la mudanza y justo en este periodo me ha salido la tripa, no sé si os acordáis de la foto que pase hace unas semanas que estaba casi plana jajsja pues ahora ya tenemos tripa y es pero que solo sea una confidencia con la mudanza y en estrés y el no parar jajsja 
23s

Preciosa tripa 😍

B
brett_3218183
4/3/19 a las 18:20

Sii jejejeje no pensaba que tendría tenta tan pronto 

19s💜

B
brett_3218183
4/3/19 a las 18:22
En respuesta a seth_5876228

Es normal. Yo también estoy nervios por la eco de dentro de un rato y por la de la semana 20... 

Luego nos cuentas guapa😘 que bien que hoy porfin ya le ves😍

B
brett_3218183
4/3/19 a las 18:24

Pues mi perra si que a notado el cambio, bueno la perra de mi niño porque la coji para él jejeje. Siempre a sido muy cariñosa y la verdad que ahora más, también tengo que decir que es un cachorro aunque es bastante grande jejejeje, es un amooor😍 os dejo una fotito😋

19s💜

D
dongju_5487047
4/3/19 a las 18:37

Chicas... Vosotras como lleváis lo de ir al baño? Yo voy un día si uno no ya intento no rayarse... Pero el día que no voy estoy incómoda...he probado de todo y nada y los médicos dicen que uno si uno no ... No es estreñimiento... Así que a relajarse y pensar que es lo normal jiji

D
dongju_5487047
4/3/19 a las 18:38
En respuesta a dongju_5487047

Chicas... Vosotras como lleváis lo de ir al baño? Yo voy un día si uno no ya intento no rayarse... Pero el día que no voy estoy incómoda...he probado de todo y nada y los médicos dicen que uno si uno no ... No es estreñimiento... Así que a relajarse y pensar que es lo normal jiji

20+3.... Alba

T
tabita_5699133
4/3/19 a las 18:44

Hola chicas no se si os acordaia de mi soy bebearcoiris39,  deje de conectarme hace unos meses xq pasó algo raro con la cuenta, es como si se hubiera borrado... y bueno aproveché tb para desconectar porque estaba agobiada con el screening del primer trimestre y que todo fuera bien... Ahora estoy más calmada ( a ratos jajaja) y he decidido volver con esta nueva cuenta jejeje

Os ccuento a mi en la eco del primer trimestre de la seguridad social me dijeron que todo bien y que mi bebé parecía niña. 4 días después me hice una eco 5d y me dijeron 100% niña, pero yo tenía mis dudas al estar de solo 14 semanas jejeje pero bueno hoy tuve la eco de las 20 semanas en la seguridad social y bueno más contenta no puedo estar,  mi bebé está divino, todo esta perfecto y me han confirmado que es una niña.

Os he ido leyendo de vez en cuando y me alegra saber que  todaa os va genial.

20+3 Chloe 💖

B
brett_3218183
4/3/19 a las 18:50
En respuesta a dongju_5487047

Chicas... Vosotras como lleváis lo de ir al baño? Yo voy un día si uno no ya intento no rayarse... Pero el día que no voy estoy incómoda...he probado de todo y nada y los médicos dicen que uno si uno no ... No es estreñimiento... Así que a relajarse y pensar que es lo normal jiji

Ufff el baño... Yo puedo ir un día, dos y luego estoy 3 o 4 sin poder ir y me duele la barriga un monton. Yo e leido que las semillas de chía van muy bien. 

B
brett_3218183
4/3/19 a las 18:52
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas no se si os acordaia de mi soy bebearcoiris39,  deje de conectarme hace unos meses xq pasó algo raro con la cuenta, es como si se hubiera borrado... y bueno aproveché tb para desconectar porque estaba agobiada con el screening del primer trimestre y que todo fuera bien... Ahora estoy más calmada ( a ratos jajaja) y he decidido volver con esta nueva cuenta jejeje

Os ccuento a mi en la eco del primer trimestre de la seguridad social me dijeron que todo bien y que mi bebé parecía niña. 4 días después me hice una eco 5d y me dijeron 100% niña, pero yo tenía mis dudas al estar de solo 14 semanas jejeje pero bueno hoy tuve la eco de las 20 semanas en la seguridad social y bueno más contenta no puedo estar,  mi bebé está divino, todo esta perfecto y me han confirmado que es una niña.

Os he ido leyendo de vez en cuando y me alegra saber que  todaa os va genial.

20+3 Chloe 💖

Bueno guapa si hay que desconectar se desconecta un tiempo y ya está. Aquí estamos nosotras para cuando quieras hablar y que bien que todo este bien en la eco, es un gran alivio. Ahora a comprar cositas y a disfrutar de las semanas que aunque quede la mitad ya es una cuenta atras para ver a nuestros bebes😘
 

D
dongju_5487047
4/3/19 a las 18:58
En respuesta a brett_3218183

Ufff el baño... Yo puedo ir un día, dos y luego estoy 3 o 4 sin poder ir y me duele la barriga un monton. Yo e leido que las semillas de chía van muy bien. 

Es que duele la tripa ehhh? Buff probé con supositorio de glicerina pero luego tenía dolores raros... Y me da mal Royo... Me han hablado del salvado de trigo también... Así que lo probaré con yogur bifidus jajajajajajajajajajajajaja una bomba

T
tabita_5699133
4/3/19 a las 19:19
En respuesta a brett_3218183

Bueno guapa si hay que desconectar se desconecta un tiempo y ya está. Aquí estamos nosotras para cuando quieras hablar y que bien que todo este bien en la eco, es un gran alivio. Ahora a comprar cositas y a disfrutar de las semanas que aunque quede la mitad ya es una cuenta atras para ver a nuestros bebes😘
 

Si es un gran alivio además casualidades de la vida me ha tocado la ginecóloga de la eco del primer trimestre y ha sido genial , ella bromeando con que me va a llevar todo el embarazo y que ya nos veíamos en la última cita jajaja. Es súper maja lo fue la primera vez y esta tb , cada órgano que le veía me iba diciendo como iba la cosa jejeje

Tu tb esperas niña no? X cierto  lei que estabas preocupada X no notarla , a mi me paso el sabado estaba rayadisima pero al día siguiente volvi a notarla. Yo creo que todavía son pequeños.  Yo por ejemplo hoy solo la sentí un par de veces y muy leve y eso que durante toda la eco estuvo despierta. Así que relax que seguro que todo va estupendamente. 

20+3 Chloe 💖

T
tabita_5699133
4/3/19 a las 19:20
En respuesta a dongju_5487047

Es que duele la tripa ehhh? Buff probé con supositorio de glicerina pero luego tenía dolores raros... Y me da mal Royo... Me han hablado del salvado de trigo también... Así que lo probaré con yogur bifidus jajajajajajajajajajajajaja una bomba

No ir un día al baño no es preocupante,  yo antes del embarazo he llegado a estar sin ir una semana... jajajajaja lo curioso  es que desde que estoy embarazada voy todos los días o casi todos jajaja voy al revés del mundo

D
dongju_5487047
4/3/19 a las 20:17
En respuesta a tabita_5699133

No ir un día al baño no es preocupante,  yo antes del embarazo he llegado a estar sin ir una semana... jajajajaja lo curioso  es que desde que estoy embarazada voy todos los días o casi todos jajaja voy al revés del mundo

Madre mía.... Pues yo me siento fatal si no voy... Antes iba todos los días .... Lo tuyo es una suerte

T
tabita_5699133
4/3/19 a las 20:25
En respuesta a dongju_5487047

Madre mía.... Pues yo me siento fatal si no voy... Antes iba todos los días .... Lo tuyo es una suerte

Bueno si al baño voy bien pero lo he pasado fatal con los gases , me dan unos Dolores hasta en las costillas, el primer trimestre fue insoportable y ahora es llevadero pero duele 

A
aiyu_757992
4/3/19 a las 20:34
En respuesta a seth_5876228

Es normal. Yo también estoy nervios por la eco de dentro de un rato y por la de la semana 20... 

Cómo ha ido cielo???

A
aiyu_757992
4/3/19 a las 20:35
En respuesta a brett_3218183

Pues mi perra si que a notado el cambio, bueno la perra de mi niño porque la coji para él jejeje. Siempre a sido muy cariñosa y la verdad que ahora más, también tengo que decir que es un cachorro aunque es bastante grande jejejeje, es un amooor😍 os dejo una fotito😋

19s💜

Oohh que bonita 😍😊

A
aiyu_757992
4/3/19 a las 20:36
En respuesta a dongju_5487047

Chicas... Vosotras como lleváis lo de ir al baño? Yo voy un día si uno no ya intento no rayarse... Pero el día que no voy estoy incómoda...he probado de todo y nada y los médicos dicen que uno si uno no ... No es estreñimiento... Así que a relajarse y pensar que es lo normal jiji

Yo sorprendentemente ahora voy bastante bien para lo irregular que soy yo y lo fatal que iba hace unos meses, me dijo la matrona de tomar lino dorado por si te animas y te funciona

A
aiyu_757992
4/3/19 a las 20:37
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas no se si os acordaia de mi soy bebearcoiris39,  deje de conectarme hace unos meses xq pasó algo raro con la cuenta, es como si se hubiera borrado... y bueno aproveché tb para desconectar porque estaba agobiada con el screening del primer trimestre y que todo fuera bien... Ahora estoy más calmada ( a ratos jajaja) y he decidido volver con esta nueva cuenta jejeje

Os ccuento a mi en la eco del primer trimestre de la seguridad social me dijeron que todo bien y que mi bebé parecía niña. 4 días después me hice una eco 5d y me dijeron 100% niña, pero yo tenía mis dudas al estar de solo 14 semanas jejeje pero bueno hoy tuve la eco de las 20 semanas en la seguridad social y bueno más contenta no puedo estar,  mi bebé está divino, todo esta perfecto y me han confirmado que es una niña.

Os he ido leyendo de vez en cuando y me alegra saber que  todaa os va genial.

20+3 Chloe 💖

Ay qué alegría saber de ti, me alegro que todo vaya genial y que Chloe este estupenda. Un besazo

B
brett_3218183
4/3/19 a las 20:48
En respuesta a tabita_5699133

Si es un gran alivio además casualidades de la vida me ha tocado la ginecóloga de la eco del primer trimestre y ha sido genial , ella bromeando con que me va a llevar todo el embarazo y que ya nos veíamos en la última cita jajaja. Es súper maja lo fue la primera vez y esta tb , cada órgano que le veía me iba diciendo como iba la cosa jejeje

Tu tb esperas niña no? X cierto  lei que estabas preocupada X no notarla , a mi me paso el sabado estaba rayadisima pero al día siguiente volvi a notarla. Yo creo que todavía son pequeños.  Yo por ejemplo hoy solo la sentí un par de veces y muy leve y eso que durante toda la eco estuvo despierta. Así que relax que seguro que todo va estupendamente. 

20+3 Chloe 💖

Sii, jejeje si estaba bastante rayada por no notarla, y lo mismo que tu al día siguiente empeze a sentila otravez ademas de que aun tienen mucho espacio tengo placenta anterior y supongi que también sera por eso

A
aiyu_757992
4/3/19 a las 21:04

Aquí os dejo mi panza al descubierto

20+4

S
seth_5876228
4/3/19 a las 21:19
En respuesta a brett_3218183

Pues mi perra si que a notado el cambio, bueno la perra de mi niño porque la coji para él jejeje. Siempre a sido muy cariñosa y la verdad que ahora más, también tengo que decir que es un cachorro aunque es bastante grande jejejeje, es un amooor😍 os dejo una fotito😋

19s💜

Es preciosa

S
seth_5876228
4/3/19 a las 21:20
En respuesta a dongju_5487047

Chicas... Vosotras como lleváis lo de ir al baño? Yo voy un día si uno no ya intento no rayarse... Pero el día que no voy estoy incómoda...he probado de todo y nada y los médicos dicen que uno si uno no ... No es estreñimiento... Así que a relajarse y pensar que es lo normal jiji

Yo hay semanas que mejor y otras peor... Intento comer fibra y beber bastante...pero ya te digo que va a días...

S
seth_5876228
4/3/19 a las 21:23

Chicas, he ido a la eco privada y todo bien. Lo ha visto todo dentro de lo normal, pesa 250 gramos y la placenta está bien (en la semana 13 estaba algo baja). No me ha mirado el.cuello del útero porque voy la semana que viene a la eco de la semana 20 y me ha dicho que me lo mirarán. 
No paraba de moverse y nos han confirmado que es una niña ❤️😍

Estoy muy contenta y a la vez con el susto de la semana que viene de la eco de la semana 20

19+3  niña

S
seth_5876228
4/3/19 a las 21:25
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas no se si os acordaia de mi soy bebearcoiris39,  deje de conectarme hace unos meses xq pasó algo raro con la cuenta, es como si se hubiera borrado... y bueno aproveché tb para desconectar porque estaba agobiada con el screening del primer trimestre y que todo fuera bien... Ahora estoy más calmada ( a ratos jajaja) y he decidido volver con esta nueva cuenta jejeje

Os ccuento a mi en la eco del primer trimestre de la seguridad social me dijeron que todo bien y que mi bebé parecía niña. 4 días después me hice una eco 5d y me dijeron 100% niña, pero yo tenía mis dudas al estar de solo 14 semanas jejeje pero bueno hoy tuve la eco de las 20 semanas en la seguridad social y bueno más contenta no puedo estar,  mi bebé está divino, todo esta perfecto y me han confirmado que es una niña.

Os he ido leyendo de vez en cuando y me alegra saber que  todaa os va genial.

20+3 Chloe 💖

Qué alegría leerte. Me alegra que esté todo bien y que te animes a estar por aquí de nuevo. 
un abrazo guapa

T
tabita_5699133
4/3/19 a las 21:25
En respuesta a aiyu_757992

Ay qué alegría saber de ti, me alegro que todo vaya genial y que Chloe este estupenda. Un besazo

Muchas gracias wapisima.  Si mi princesa está perfecta . He leído que tu tb esperas una niña no? Cuando tienes la eco de las 20 semanas?  Por cierto tu bebé tiene nombre!

S
seth_5876228
4/3/19 a las 21:25
En respuesta a dongju_5487047

Es que duele la tripa ehhh? Buff probé con supositorio de glicerina pero luego tenía dolores raros... Y me da mal Royo... Me han hablado del salvado de trigo también... Así que lo probaré con yogur bifidus jajajajajajajajajajajajaja una bomba

Se puede usar los supositorios de glicerina?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram