Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
I
isatou_3358429
28/2/19 a las 18:00

Pues yo estoy de 21+2 y abre engordado 8kg.
lo unico es que yo tengo hipotiroidismo y no se sk tiene que ver porque la ultima analitica fue a principios de diciembre y estaba bien. Lo mismo se me a alterado un poco ya veremos en la proxima. Porque tampoco como tanto como para coger tanto peso.

Ver también

S
seth_5876228
28/2/19 a las 18:09
En respuesta a rached_2956398

No te preocupes por eso, de todas formas dicen que lo que engordes o adelgaces no tiene nada que ver con tu bebé por que él lo que necesite lo cogerá, eso me dijeron a mi por que me preocupaba mucho estar vomitando y perdiendo peso.
de todas formas no estoy comiendo casi nada por que como que no tengo hambre y lo que como es por que me obligo 
y es verdad que noto respecto a todas vosotras que mi bebé es más pequeño pero no me preocupa de momento lo primero por que me han dicho que está dentro del peso que tienen a este tiempo y por otro lado por que mi primer hijo a estas alturas yo ya había cogido 9 kg y el pesaba más de 500 y nació con 4kg por parto natural así que si esta vez es un poco más pequeño casi que mejor para mi siempre y cuando esté sano.
como me van a controlar mes a mes pues iremos viendo como coge el peso y sé que si ven que no coge el suficiente o directamente no coge apenas ( que no creo que sea mi caso o eso espero) los médicos saben que hacer y si tiene que nacer antes por mucho que me duela tendré que aceptarlo si eso es lo mejor para el.
A lo que iba, yo creo que 4kg está muy bien y Nadir debería decirte nada ni regalarte por ello.

Gracias guapa 😘

R
rached_2956398
28/2/19 a las 18:11
En respuesta a isatou_3358429

Pues yo estoy de 21+2 y abre engordado 8kg.
lo unico es que yo tengo hipotiroidismo y no se sk tiene que ver porque la ultima analitica fue a principios de diciembre y estaba bien. Lo mismo se me a alterado un poco ya veremos en la proxima. Porque tampoco como tanto como para coger tanto peso.

Si se altera yo también tengo hipotiroidismo y en el otro embarazo desde la primera analítica me tuvieron que subir al doble las pastillas y también El Hierro muy bajo.
en este me las han subido sólo un poco.
el endocrino té lo va a tener controlado eso.

S
seth_5876228
28/2/19 a las 20:36
En respuesta a isatou_3358429

Pues yo estoy de 21+2 y abre engordado 8kg.
lo unico es que yo tengo hipotiroidismo y no se sk tiene que ver porque la ultima analitica fue a principios de diciembre y estaba bien. Lo mismo se me a alterado un poco ya veremos en la proxima. Porque tampoco como tanto como para coger tanto peso.

Cuándo hacen la analítica del segundo trimestre? Yo también debo controlar mucho las hormonas tiroideas y no había caído pero igual en estos meses se han alterado. Desde la semana 8 no me han hecho ninguna analítica...

18+6

S
seth_5876228
28/2/19 a las 20:41
En respuesta a daiara_5433118

Yo lo cuento por meses, pero desde la fecha de mi ultima regla (Octubre) por lo tanto estoy de 18+5 y a la gente le estoy diciendo que estoy de 4 meses y un poquito. Segun la tabla esa estaría de 5 meses y no me cuadra mucho

No idea. Me lío mucho 
subo otra tabla 

S
seth_5876228
28/2/19 a las 20:42
En respuesta a seth_5876228

No idea. Me lío mucho 
subo otra tabla 

Yo creo que estamos de 4 meses y pico pero como ya hemos sobrepasado el mes 4 ya se cuenta como el quinto. Aunque el quinto no se completa hasta la semana 22. Ahí estaremos de 5 meses. No?

G
gino_13137156
28/2/19 a las 20:55
En respuesta a seth_5876228

Me hago un lío con la correspondencia de semanas y meses de embarazo. Si estoy de 19 semanas, de cuántos meses estoy?... Es que he visto tablas en internet pero en cada una pone una cosa...

Hecha la cuenta con la fecha de tu ultima regla. La mia fue el 20 de octubre.
Osea 4 meses y 1 semanas.
En semanas estoy 18+ 5 días.
 

B
brett_3218183
28/2/19 a las 21:00

Yo uso un convertidor de semanas a meses de tetalben y si pongo tanto de 18s como de 19 me sale ya en el 5t mes.

Sobre la analítica supongo que depende cuandi te vea la matrona, en mi caso es quien me las manda y asta la semana 24 no tengo que ir a si que supongo que me la aran la segunda sobre las 25/26 semanas.

18+3 Jordan💜

B
brett_3218183
28/2/19 a las 21:00

Netalben* 

I
iballa_5410754
28/2/19 a las 21:28

Hola a todas, 
llevo unos días sin entrar, solo quería saludar y felicitar a todas las que habéis tenido la eco del segundo trimestre y os ha salido todo bien. A mí me faltan unos días y no me da llegado el 6 de marzo. He visto que hace unos días hablabais de sillas de paseo, a mí me han recomendado las marcas stokke y bugaboo por su ligereza y por como se pliegan, lo malo es que son caras, tenéis alguna referencia?
18+6 

D
daiara_5433118
28/2/19 a las 22:09
En respuesta a seth_5876228

Yo creo que estamos de 4 meses y pico pero como ya hemos sobrepasado el mes 4 ya se cuenta como el quinto. Aunque el quinto no se completa hasta la semana 22. Ahí estaremos de 5 meses. No?

Yo pienso igual que tu. Hasta que no completemos el mes no estaremos de 5 meses. 

A
aiyu_757992
28/2/19 a las 23:59
En respuesta a seth_5876228

Uf cariño qué susto...me alegro de que ya esté contigo la perrita... La mía también me ha dado algún susto y se pasa fatal. Supongo que con el disgusto es normal que la bebé haya estado movida. No te preocupes. 

Y enhorabuena por tus 20 semanas ❤️

Gracias cielo la verdad si lo pasé muy mal porque se les coge mucho cariño a los animales pero encima está en concreto es muy especial.
20 semanas

A
aiyu_757992
1/3/19 a las :00
En respuesta a seth_5876228

Sí, me dijeron que parecía nena ..pero en la semana 13...desde entonces no he tenido eco... La verdad ves que tengo ganas de ver que sigue bien y también de saber el sexo ya.. 
18+5

Dicen que en la eco de las 12-13 si te dicen que es niño pueden fallar pero cuando te dicen que es nena....no hay fallo, no te quiero hacer ilusiones. A mí en esa eco me dijeron 75% parece una....y al final niña. Ya queda menos, yo el martes la tan temida 

A
aiyu_757992
1/3/19 a las :01
En respuesta a brett_3218183

Chicas llevo desde ayer con un dolor bastante intenso y que no cede en la parte de los riñones mas bien en el lado izquierdo y también con un dolor que tampoco cede mucho en el ovario derecho.. esta noche apenas e podido dormir del dolor no sabía como ponerme .. no se si ir a que me miren o esperar un poco aver si para, intento estar tumbada envez de sentada y nada... 😣😣

18+3

Yo cuando fui a urgencias por dolor me dijo que era el crecimiento, el bebé que ya va pesando y creciendo y que podía tomar Paracetamol y descansar

A
aiyu_757992
1/3/19 a las :03
En respuesta a daiara_5433118

La prueba del azucar la hacen todos los trimestres o solo el segundo?

Depende de si tienes antecedentes o superas el IMC etc. A mí en el primer trimestre ya me lo hicieron

A
aiyu_757992
1/3/19 a las :05
En respuesta a seth_5876228

Me hago un lío con la correspondencia de semanas y meses de embarazo. Si estoy de 19 semanas, de cuántos meses estoy?... Es que he visto tablas en internet pero en cada una pone una cosa...

Yo te diría que estás de 5 meses, si no me equivoco de la semana 18 a la 23 es el quinto mes pero si cada tabla dice una cosa

A
aiyu_757992
1/3/19 a las :07
En respuesta a marvin_8110404

A mi me toca matrona mañana😊 De peso he engordado 2kg y medio. Es poquito, pero el bebé está bien de peso, así que no me preocupa demasiado. Además, seguro que lo que no haya cogido ahora, lo cogeré más adelante, tengo alguna amiga que no engordó nada hasta pasado el quinto mes. 
20+2💙

Yo aún estoy por debajo de mi peso inicial pero claro los vómitos me hicieron perder bastantes kg, ahora he recuperado un kilo pero aún estoy por debajo y me da miedo engordar mucho porque yo de por sí ya soy rellenita y me preocupa sobre todo por el bebé y por el parto

A
aiyu_757992
1/3/19 a las :09
En respuesta a seth_5876228

Por lo que leo muchas perdisteis peso en el primer trimestre. Yo cogí algo de peso ya ..y como os digo, empiezo mañana la semana 19 y he cogido unos 4kg casi. No sé si el bebé está bien de peso porque desde la semana 13 no he tenido eco... así que tendré que esperar. Si el bebé está bien mis kg me dan igual...pero veo que he engordado más que la mayoría de vosotras. 

18+6

De todas formas tú eres muy delgadita entonces no es lo mismo, tienes más margen de peso que yo por ejemplo

A
aiyu_757992
1/3/19 a las :11
En respuesta a seth_5876228

Cuándo hacen la analítica del segundo trimestre? Yo también debo controlar mucho las hormonas tiroideas y no había caído pero igual en estos meses se han alterado. Desde la semana 8 no me han hecho ninguna analítica...

18+6

Si no me equivoco sobre la semana 24 hacen los análisis del segundo trimestre

A
ahren_8330880
1/3/19 a las :45

Hola chicas!! Hace mucho que no doy señales de vida pero es que entre trabajo,peque....pufff no me da la vida!! He leído sobre vuestras ecos, preocupaciones, compras.... qué ilusión poder empezar a mirar cosas para nuestros bebés!! Yo fui el martes a la eco de las 20 y la verdad no sé si es que no recuerdo la de mi niño o la doctora que me tocó estaba enseñando a una estudiante pero fue super exhaustiva!! Le miraron todos los órganos tanto funcionales como las partes del cerebro, que tuviese todos los deditos en manos y pies, todo todo!! Lo único no me dijeron peso ni medidas pero por la medida de fémur,abdomen y cráneo está acorde con las semanas. Tras esto tuve cita con una matrona del mismo hospital, esto era nuevo para mi puesto que es un servicio nuevo que están dando y aunque fui sin mucho convencimiento mi marido y yo salimos diciendo que más que matrona actúa un poco como psicóloga! Miró todo lo relacionado con mi parto anterior y me habló de todas las alternativas que voy a tener en mi futuro parto y con mis antecedentes. Me vino fenomenal la verdad.
Maya leí lo d tu perrita, que angustia!! Yo tengo uno en casa y te entiendo perfectamente
21+6 Lucía

S
sasho_786224
1/3/19 a las 7:37

Buenos días chicas qué tal todo????
Nosotros ayer encargamos el carro y hoy tengo la cita con el medico de la mutua, a ver si por fin me dan la baja porque ahora despues de llevar bastantes horas trabajando empiezo a notar como presion debajo ddla barriga y me molesta( paso 6 /8horas de pie, cargando cajas y bandejas de producto cuando es necesario.....)
Ppr lo demas cada dia se mueve mas esta niña, aunque aun no se nota demasiado desde fuera
Maia 21+2

B
brett_3218183
1/3/19 a las 10:06

Holaa, yo mucho mejor que ayer ya no me duele la parte de los riñones y menos mal porque lo pasé fatal. Pensado ya en esta semana que tengo que ir al pediatra, empezar a organizar la mundanza y todo, me estreso jejejejejeje.
Pienso en que me va quedando menos para la eco y bueno llevo algo mejor los días. Como ya siento a la niña todos los días lo que más me preocupa ahora es el hematoma, aunque me daque seguira hay pero bueno mientras no aya crezido es buena señal. Me alivia tener eco cada 4 semanas y no esperar a lad tipicas de las 12,20 y 32.

18+4 Jordan💜

B
brett_3218183
1/3/19 a las 11:24

Pues puede ser, igualmente aun tiene mucho espacio y bueno ami por ejemplo ayer me dolía mucho la espalda y asta la noche que no se me paso el dolor no sentí en todo el día a la niña. 

W
wilzon_7045219
1/3/19 a las 12:02
En respuesta a sasho_786224

Buenos días chicas qué tal todo????
Nosotros ayer encargamos el carro y hoy tengo la cita con el medico de la mutua, a ver si por fin me dan la baja porque ahora despues de llevar bastantes horas trabajando empiezo a notar como presion debajo ddla barriga y me molesta( paso 6 /8horas de pie, cargando cajas y bandejas de producto cuando es necesario.....)
Ppr lo demas cada dia se mueve mas esta niña, aunque aun no se nota demasiado desde fuera
Maia 21+2

Que suerte que te vayan a dar la baja ya, yo hasta la 37 nada. Pero vamos, que tengo clarísimo que la voy a coger antes, sobre la 33 o 34 si todo va bien. Me parece una vergüenza  que en ciertos trabajos no la den hasta la semana 37. Entre eso, los problemas para reducción de jornada o conciliación que ponen y la mierda de 16 semanas de maternidad, luego se quejan de que no haya niños...en fin.

S
sasho_786224
1/3/19 a las 12:07
En respuesta a wilzon_7045219

Que suerte que te vayan a dar la baja ya, yo hasta la 37 nada. Pero vamos, que tengo clarísimo que la voy a coger antes, sobre la 33 o 34 si todo va bien. Me parece una vergüenza  que en ciertos trabajos no la den hasta la semana 37. Entre eso, los problemas para reducción de jornada o conciliación que ponen y la mierda de 16 semanas de maternidad, luego se quejan de que no haya niños...en fin.

A ver si se deciden con lo de la baja por fin....en mi trabajo te la tienen que dar en la semana 20 porque andamos con hornos a 200 grados y también cámara de congelación a -20 así que....voy ahora en un rato a ver qué me dicen

D
dunixe_7836422
1/3/19 a las 12:41
En respuesta a sasho_786224

Buenos días chicas qué tal todo????
Nosotros ayer encargamos el carro y hoy tengo la cita con el medico de la mutua, a ver si por fin me dan la baja porque ahora despues de llevar bastantes horas trabajando empiezo a notar como presion debajo ddla barriga y me molesta( paso 6 /8horas de pie, cargando cajas y bandejas de producto cuando es necesario.....)
Ppr lo demas cada dia se mueve mas esta niña, aunque aun no se nota demasiado desde fuera
Maia 21+2

Ya nos cuentas ojalá tengas suerte y te la den sobre la marcha 😁

yo desde que entregue los papeles a la semana 22 aún nada y hoy cumpliendo la semana 24....según la normativa nueva me tocaría a la semana 30 y un crimen que me parece trabajando diario casi 7h de pie, incluso a veces sola en el turno y teniendo que cerrar para ir al baño.

de todas formas me hicieron varias preguntas de la mutua , creían que tenía silla por las funciones que desempeñó así que a ver si existe excepción y me la dan antes porque me niego a cogerla por la seguridad social y me descuenten pidiendo cobrar el 100% por la mutua 

M
marvin_8110404
1/3/19 a las 13:27

Hoy la matrona me ha dicho precisamente eso, que no me asuste si algún día no lo noto, que ahora son muy pequeños😊
La matrona me ha mirado el informe con las medidas del bebé y me ha preguntado si mi marido era gordo y cabezón😓 Aparentemente el bebé si que lo es, está en el percentil 99 de perimetro craneal y en el 80 de perimetro abdominal, socorro😂
20+3💙

S
sasho_786224
1/3/19 a las 14:23

Pues nada sigo trabajando.....en teoría el miércoles debería de dejar de trabajar pero antes tengo que volver a llevar más papeles y después cada dos meses un informe del médico que certifique que sigo embarazada....a todo esto me la dan en la semana 22 cuando en mi convenio pone que en la semana 20....me tienen harta con tanto papel y tanto paseo....

W
wilzon_7045219
1/3/19 a las 14:52
En respuesta a sasho_786224

Pues nada sigo trabajando.....en teoría el miércoles debería de dejar de trabajar pero antes tengo que volver a llevar más papeles y después cada dos meses un informe del médico que certifique que sigo embarazada....a todo esto me la dan en la semana 22 cuando en mi convenio pone que en la semana 20....me tienen harta con tanto papel y tanto paseo....

Vaya, piensa que te queda poco. Yo tengo entendido que en mi empresa pasa igual, te marean un montón encima de que estás en la semana 37 ya. Yo la voy a pedir antes por la SS porque encima en nuestro convenio cobras el 100% y para lo que te agradecen que te esfuerces en estar más tiempo...

S
sasho_786224
1/3/19 a las 14:58
En respuesta a wilzon_7045219

Vaya, piensa que te queda poco. Yo tengo entendido que en mi empresa pasa igual, te marean un montón encima de que estás en la semana 37 ya. Yo la voy a pedir antes por la SS porque encima en nuestro convenio cobras el 100% y para lo que te agradecen que te esfuerces en estar más tiempo...

Es que si llego a saber que me iban a tener de aquí para allá la hubiera pillado por la SS, porque salgo de trabajar y aún tengo que emplear la tarde en hacer más papeleos de aquí para allá....tengo a mi hija mayor enfadada porque no puedo llevarla a la fiesta esta tarde, periodo el martes es festivo aquí en Coruña y solo puedo hacer hoy los papeles......en fin paciencia a todas

S
seth_5876228
1/3/19 a las 15:08
En respuesta a aiyu_757992

Dicen que en la eco de las 12-13 si te dicen que es niño pueden fallar pero cuando te dicen que es nena....no hay fallo, no te quiero hacer ilusiones. A mí en esa eco me dijeron 75% parece una....y al final niña. Ya queda menos, yo el martes la tan temida 

A mí me da igual nena o nene..solo quiero que esté bien... aunque es cierto que ya tengo ganas de saber qué es.... 
Seguro que todo estará bien. Tranquila 😘
19 semanas

S
seth_5876228
1/3/19 a las 15:09
En respuesta a aiyu_757992

De todas formas tú eres muy delgadita entonces no es lo mismo, tienes más margen de peso que yo por ejemplo

Bueno mi IMC era 18'5 que se considera normal pero en el rango bajo... Es verdad que soy menuda...pero he cogido un ritmo de coger kg!!! Veremos cómo va..

S
seth_5876228
1/3/19 a las 15:10
En respuesta a ahren_8330880

Hola chicas!! Hace mucho que no doy señales de vida pero es que entre trabajo,peque....pufff no me da la vida!! He leído sobre vuestras ecos, preocupaciones, compras.... qué ilusión poder empezar a mirar cosas para nuestros bebés!! Yo fui el martes a la eco de las 20 y la verdad no sé si es que no recuerdo la de mi niño o la doctora que me tocó estaba enseñando a una estudiante pero fue super exhaustiva!! Le miraron todos los órganos tanto funcionales como las partes del cerebro, que tuviese todos los deditos en manos y pies, todo todo!! Lo único no me dijeron peso ni medidas pero por la medida de fémur,abdomen y cráneo está acorde con las semanas. Tras esto tuve cita con una matrona del mismo hospital, esto era nuevo para mi puesto que es un servicio nuevo que están dando y aunque fui sin mucho convencimiento mi marido y yo salimos diciendo que más que matrona actúa un poco como psicóloga! Miró todo lo relacionado con mi parto anterior y me habló de todas las alternativas que voy a tener en mi futuro parto y con mis antecedentes. Me vino fenomenal la verdad.
Maya leí lo d tu perrita, que angustia!! Yo tengo uno en casa y te entiendo perfectamente
21+6 Lucía

Me alegro de que todo esté bien. Un beso 😘

S
seth_5876228
1/3/19 a las 15:11

Yo estoy de 19 semana y soy primeriza. Noto ya desde hace días al bebé pero algún día lo noto menos. Supongo que es normal. 
 

S
seth_5876228
1/3/19 a las 15:12
En respuesta a wilzon_7045219

Que suerte que te vayan a dar la baja ya, yo hasta la 37 nada. Pero vamos, que tengo clarísimo que la voy a coger antes, sobre la 33 o 34 si todo va bien. Me parece una vergüenza  que en ciertos trabajos no la den hasta la semana 37. Entre eso, los problemas para reducción de jornada o conciliación que ponen y la mierda de 16 semanas de maternidad, luego se quejan de que no haya niños...en fin.

Ánimo ..yo igual...hasta la 37 voy a tener que seguir trabajando. Lo único es que como soy autónoma este mes voy a empezar a entrar más tarde y salir un poquito antes algún día...estoy agotada... 

19s

O
omnia_7052804
1/3/19 a las 15:51
En respuesta a aiyu_757992

Hoy he tenido un susto, una de mis perritas se ha escapado y me ha hecho pasar unas horas malísimas, sin parar de llorar, al final nos han avisado de la policía del pueblo de al lado y otra vez a llorar por la alegría de que estuviese bien, así que luego la bebé ha estado movidita, sería por los nervios que he pasado no?? Mañana por fin hago la mitad del embarazo, las 20 semanas, muakksss

19+6

Ufffff q mal rato tienes que haber pasado!!! De pensar que me ocurre eso con la mía....  me alegro que haya salido todo bien y que la escapista este contigo ☺️

O
omnia_7052804
1/3/19 a las 15:55
En respuesta a wilzon_7045219

Hola chicas, acabo de llegar de la matrona y todo bien, pero el peso...5 kilos he engordado desde su primer peso (4 desde mi peso normal porque habia adelgazado un poco al vomitar). Me ha dicho que es un poco por encima de lo normal, que no le preocupa porque soy todo barriga y el resto delgada pero que tenga cuidado en la prueba del azúcar...me he quedado un poco agobiada. ¿Vosotras habeis engordado mucho? Estoy de 22 semanas

Yo también he engordado eso y no me dijo nada al respecto..... igual quiere hacerte consciente de no pasarte... pero vamos... 22 semanas.. 5 kilos... bo me parece exagerado... yo estoy igual que tu vamos... también te digo que he subido casi todo el peso en los últimos 2 meses... q es lo q le preocupa, q de repente puuuum 5 kilos... 


23+1 💗 María

O
olexiy_8162260
1/3/19 a las 16:44
En respuesta a seth_5876228

Cuándo hacen la analítica del segundo trimestre? Yo también debo controlar mucho las hormonas tiroideas y no había caído pero igual en estos meses se han alterado. Desde la semana 8 no me han hecho ninguna analítica...

18+6

A mi me solicitaron que haga esta semana o la que viene. ( sem 22 - 23 ) . 

O
olexiy_8162260
1/3/19 a las 17:00

Hola a todas, hoy tuve la consulta con la obstetra y me dijo que todo va bien, quele resulta extraño que una de las bebes esta horizontal y la otra vertical , formando una L invertida. Me dio para hacerme , los analisis sem 23, junto al test de kombbs ( por ser 0 nevativo), tb que me ponga la vacuna hepat b, porque no tengo el calendario de vacunacion y quiere estar tranquila. Y me dijo q valla a la odontologa por el sangrado de encias , y me suuuuuper recalco que por sentir la panza dura ( contracciones) siga con el reposo acostada ni siquiera sentada en la cama.
22 sem + 4 guada y agus

A
aiyu_757992
1/3/19 a las 17:00
En respuesta a marvin_8110404

Hoy la matrona me ha dicho precisamente eso, que no me asuste si algún día no lo noto, que ahora son muy pequeños😊
La matrona me ha mirado el informe con las medidas del bebé y me ha preguntado si mi marido era gordo y cabezón😓 Aparentemente el bebé si que lo es, está en el percentil 99 de perimetro craneal y en el 80 de perimetro abdominal, socorro😂
20+3💙

Jajajajajajaja, joder que tacto tú matrona no??? Mi bebé es barrigón y el gine nos miró a mí chico y a mí y dice: si, va en los genes 😂😂😂

A
aiyu_757992
1/3/19 a las 17:06
En respuesta a omnia_7052804

Ufffff q mal rato tienes que haber pasado!!! De pensar que me ocurre eso con la mía....  me alegro que haya salido todo bien y que la escapista este contigo ☺️

Si. Esque está perrita la adoptamos, estaba con desnutrición aguda entre otras cosas y la verdad es muy buena, obediente, etc, os dejo una fotito para que veáis que vino sana y salva 😊

J
juanjo_8066147
1/3/19 a las 17:28

Hola chicas, ayer fuimos por lo privado estabamos deseando que veni en camino y estaba clarisimo, un niño!! Otro para el grupito! Bueno todo estaba perfecto en torno a medidas etc, pero siempre hay un pero...nos dijeron que era comun en algunos niños varones, le midio un riñon y me dijo que estaba en el limite es como si lo tuviera inflamado un poquito, me dijo que estana dentro de lo normal pero que habria que seguir observandolo, denteo de poco tengo cita por la seguridas social le dire que me lo vuelva a medir...alguna sabe o le ha pasado algo asi? Solo pasa en el sexo masculino. Me aliviaria mucho que me dijerais si sabeis algo de esto! 
un besitoo

M
marvin_8110404
1/3/19 a las 18:11
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajajajaja, joder que tacto tú matrona no??? Mi bebé es barrigón y el gine nos miró a mí chico y a mí y dice: si, va en los genes 😂😂😂

Jajajajaja, que malvado😂😂😂 Yo me imagino que se irán volviendo bebés más armónicos y proporcionados conforme vayan evolucionando... espero!😂

O
olexiy_8162260
1/3/19 a las 21:40
En respuesta a juanjo_8066147

Hola chicas, ayer fuimos por lo privado estabamos deseando que veni en camino y estaba clarisimo, un niño!! Otro para el grupito! Bueno todo estaba perfecto en torno a medidas etc, pero siempre hay un pero...nos dijeron que era comun en algunos niños varones, le midio un riñon y me dijo que estaba en el limite es como si lo tuviera inflamado un poquito, me dijo que estana dentro de lo normal pero que habria que seguir observandolo, denteo de poco tengo cita por la seguridas social le dire que me lo vuelva a medir...alguna sabe o le ha pasado algo asi? Solo pasa en el sexo masculino. Me aliviaria mucho que me dijerais si sabeis algo de esto! 
un besitoo

Hola no te preocupes , porque mi compañera de trabajo, tuvo a su bebe y efectivamente uno de los riñones era un tamaño mas grande o mas chico ( no recuerdo ) pero lo controlaron y se desarro normalmente  tal es asi que hoy tiene 3 años yves completamente normal y feliz . 

O
omnia_7052804
1/3/19 a las 22:10
En respuesta a aiyu_757992

Si. Esque está perrita la adoptamos, estaba con desnutrición aguda entre otras cosas y la verdad es muy buena, obediente, etc, os dejo una fotito para que veáis que vino sana y salva 😊

Es preciosa!!!!! Ha cambiado en algo su comportamiento?? Porque la mía cero patatero... y me da mucha envidia sana ver fotos de barrigotas y su perro al lado como que entienden la situación! Y la mía o no se ha enterado o es que pasa.. jajajaja 

J
juanjo_8066147
1/3/19 a las 22:23
En respuesta a olexiy_8162260

Hola no te preocupes , porque mi compañera de trabajo, tuvo a su bebe y efectivamente uno de los riñones era un tamaño mas grande o mas chico ( no recuerdo ) pero lo controlaron y se desarro normalmente  tal es asi que hoy tiene 3 años yves completamente normal y feliz . 

Muchas gracias! Me sirve un poquito de alivio pero la preocupacion no me deja... pero muchas gracias! 

S
seth_5876228
2/3/19 a las :03
En respuesta a olexiy_8162260

Hola a todas, hoy tuve la consulta con la obstetra y me dijo que todo va bien, quele resulta extraño que una de las bebes esta horizontal y la otra vertical , formando una L invertida. Me dio para hacerme , los analisis sem 23, junto al test de kombbs ( por ser 0 nevativo), tb que me ponga la vacuna hepat b, porque no tengo el calendario de vacunacion y quiere estar tranquila. Y me dijo q valla a la odontologa por el sangrado de encias , y me suuuuuper recalco que por sentir la panza dura ( contracciones) siga con el reposo acostada ni siquiera sentada en la cama.
22 sem + 4 guada y agus

Me alegro de que esté todo bien. 

S
seth_5876228
2/3/19 a las :04
En respuesta a aiyu_757992

Si. Esque está perrita la adoptamos, estaba con desnutrición aguda entre otras cosas y la verdad es muy buena, obediente, etc, os dejo una fotito para que veáis que vino sana y salva 😊

Qué bonita 😍 adoro a los perros... Se pasa fatal cuando al nuestro le pasa algo o nos da un susto. 

S
seth_5876228
2/3/19 a las :05
En respuesta a juanjo_8066147

Hola chicas, ayer fuimos por lo privado estabamos deseando que veni en camino y estaba clarisimo, un niño!! Otro para el grupito! Bueno todo estaba perfecto en torno a medidas etc, pero siempre hay un pero...nos dijeron que era comun en algunos niños varones, le midio un riñon y me dijo que estaba en el limite es como si lo tuviera inflamado un poquito, me dijo que estana dentro de lo normal pero que habria que seguir observandolo, denteo de poco tengo cita por la seguridas social le dire que me lo vuelva a medir...alguna sabe o le ha pasado algo asi? Solo pasa en el sexo masculino. Me aliviaria mucho que me dijerais si sabeis algo de esto! 
un besitoo

Enhorabuena por tu niño. A una amiga le pasó con su hijo y le controlaron hasta que se normalizó 100%. Tranquila, seguro que no es nada importante. Un beso

S
seth_5876228
2/3/19 a las :06
En respuesta a marvin_8110404

Jajajajaja, que malvado😂😂😂 Yo me imagino que se irán volviendo bebés más armónicos y proporcionados conforme vayan evolucionando... espero!😂

Jeje van a ser preciosos y les vamos a querer aunque sean barrigones, cabezones o lo que sea ❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest