Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
I
ivens_5986669
27/2/19 a las 13:51
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas ayer fue mi cumple😊 31🎂 y me regalaron cositas para mi y para el nene también 😍

Muchas felicidades!! Q emoción!! 🤩

Ver también

C
cinzia_6980769
27/2/19 a las 14:04
En respuesta a olexiy_8162260

Una encima de otra , la de abajo mas a la izquierda y la de arriba a la derecha , en tu caso como estan ? 

Las mías también! Y te han dicho algo en el médico? Mi doctora se sorprendió bastante. Dice que normalmente están en vertical...

S
seth_5876228
27/2/19 a las 14:25

Acabo de leer en una app de embarazo que el doppler no es seguro y que sólo hay que usarlo una vez por semana no más de un minuto!! No lo sabía...y yo llevo semanas usándolo a diario ..!! Me he quedado 😭😭
Vosotras los sabíais? 
Intentaré usarlo una vez por semana ahira qe empiezo a nnotar más al bebé.

A ver si más tarde o mañana os puedo leer. He visto que varias habéis ido a eco de la semana 20 y todo bien... enhorabuena!

18+5

I
ivens_5986669
27/2/19 a las 14:36
En respuesta a seth_5876228

Acabo de leer en una app de embarazo que el doppler no es seguro y que sólo hay que usarlo una vez por semana no más de un minuto!! No lo sabía...y yo llevo semanas usándolo a diario ..!! Me he quedado 😭😭
Vosotras los sabíais? 
Intentaré usarlo una vez por semana ahira qe empiezo a nnotar más al bebé.

A ver si más tarde o mañana os puedo leer. He visto que varias habéis ido a eco de la semana 20 y todo bien... enhorabuena!

18+5

No sabia lo del doppler, precisamente ayer leí en una App también q a partir de la 20 ya se puede escuchar con un fonendoscopio 🤷🏼‍♀️

I
ivens_5986669
27/2/19 a las 14:39
En respuesta a ivens_5986669

No sabia lo del doppler, precisamente ayer leí en una App también q a partir de la 20 ya se puede escuchar con un fonendoscopio 🤷🏼‍♀️

https://www.mibebeyyo.com/embarazo/examenes/doppler-fetal-casero

No te preocupes!!!! Es seguro para el bebe

B
brett_3218183
27/2/19 a las 14:50
En respuesta a seth_5876228

Acabo de leer en una app de embarazo que el doppler no es seguro y que sólo hay que usarlo una vez por semana no más de un minuto!! No lo sabía...y yo llevo semanas usándolo a diario ..!! Me he quedado 😭😭
Vosotras los sabíais? 
Intentaré usarlo una vez por semana ahira qe empiezo a nnotar más al bebé.

A ver si más tarde o mañana os puedo leer. He visto que varias habéis ido a eco de la semana 20 y todo bien... enhorabuena!

18+5

Sii guapa yo si que sabía lo del dopler, pero se de muchas que se lo ponen cada dos por tres, tampoco creo que sea tan malo

S
seth_5876228
27/2/19 a las 14:52
En respuesta a ivens_5986669

https://www.mibebeyyo.com/embarazo/examenes/doppler-fetal-casero

No te preocupes!!!! Es seguro para el bebe

Gracias...me había asustado...

S
seth_5876228
27/2/19 a las 14:53
En respuesta a brett_3218183

Sii guapa yo si que sabía lo del dopler, pero se de muchas que se lo ponen cada dos por tres, tampoco creo que sea tan malo

He estado leyendo y según donde leas pone que no se ha demostrado que sea peligroso o se asegura que es seguro...pero por si acaso yo lo usaré una vez por semana y ya está. Gracias

D
dunixe_7836422
27/2/19 a las 16:36
En respuesta a brett_3218183

Felizidades guapa😘 
que alegría que te regales cosas para el nene, da gusto😋 

18+2

Gracias 😊 

D
dunixe_7836422
27/2/19 a las 16:36
En respuesta a ivens_5986669

Muchas felicidades!! Q emoción!! 🤩

Gracias 😊 

A
aiyu_757992
27/2/19 a las 22:53
En respuesta a seth_5876228

Sí. La semana que viene eco privada y la siguiente eco semana 20... Qué ilusión y qué nervios a la vez. Además aún no sé el sexo!

Ya mismo la sabes cariño, te dijeron que parecía nena no?

A
aiyu_757992
27/2/19 a las 22:54
En respuesta a seth_5876228

Qué bien! Yo esta noche noto al bebé una barbaridad! 😍😍😍😍😍

Hasta mi chico me pone la mano cuando estoy tumbada de relax y dice que siente algo, muy flojito pero lo siente 😍😍😍😍

19+6

A
aiyu_757992
27/2/19 a las 22:55
En respuesta a olexiy_8162260

Guau, cuantas ecos y que bueno que todo viene bien!!! Yo tb hoy me hice la eco de las 22 sem y por suerte todo bien !!! Las gordas pesan 550 gr y 486 gr y me dijeron que pueden ser altas ( eso me preocupa al ser 2 ) a donde van a entrar ... Je je !! El ecografo de onda nos hizo al final 3 fotos. 4 d y notamos que tiene la nariz de mi suegra !!! Jaja.
22 sem +1 guada y agus. 

Jajajajaja qué bueno ya sacarles parecidos y todo. La verdad que tú al ser 2 más peso, menos hueco......

A
aiyu_757992
27/2/19 a las 22:58
En respuesta a omnia_7052804

Chicas, tengo una duda, el lunes tengo la prueba de la glucosa.... ¿hay que ir en ayunas? Porque la matrona no me dijo nada y en el papel de la analítica tampoco... y ahora me surge la duda..... ¡¡gracias!!

A mí sí me dijeron de ir en ayunas cuando me la hicieron en el primer trimestre, me dijo que sólo podía tomar algo tipo yogurt natural o leche sin nada más para que no influya en el azúcar pero claro yo fui en ayunas total por los análisis en general también y porque no se me mezclarse en el estómago el líquido y mi desayuno

A
aiyu_757992
27/2/19 a las 23:02
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas ayer fue mi cumple😊 31🎂 y me regalaron cositas para mi y para el nene también 😍

Felicidades cielo!! Claro ahora ya solo para nosotras pocos regalos

19+6

A
aiyu_757992
27/2/19 a las 23:06

Hoy he tenido un susto, una de mis perritas se ha escapado y me ha hecho pasar unas horas malísimas, sin parar de llorar, al final nos han avisado de la policía del pueblo de al lado y otra vez a llorar por la alegría de que estuviese bien, así que luego la bebé ha estado movidita, sería por los nervios que he pasado no?? Mañana por fin hago la mitad del embarazo, las 20 semanas, muakksss

19+6

R
rached_2956398
27/2/19 a las 23:23

Muchas gracias por los ánimos chicas, ay tenemos que disfrutar de lo poco que nos queda para tenerles en brazos que luego se echa tanto de menos estos momentos.
buebas noches y descansad guapas !!!

S
seth_5876228
27/2/19 a las 23:46
En respuesta a aiyu_757992

Hoy he tenido un susto, una de mis perritas se ha escapado y me ha hecho pasar unas horas malísimas, sin parar de llorar, al final nos han avisado de la policía del pueblo de al lado y otra vez a llorar por la alegría de que estuviese bien, así que luego la bebé ha estado movidita, sería por los nervios que he pasado no?? Mañana por fin hago la mitad del embarazo, las 20 semanas, muakksss

19+6

Uf cariño qué susto...me alegro de que ya esté contigo la perrita... La mía también me ha dado algún susto y se pasa fatal. Supongo que con el disgusto es normal que la bebé haya estado movida. No te preocupes. 

Y enhorabuena por tus 20 semanas ❤️

S
seth_5876228
27/2/19 a las 23:48
En respuesta a aiyu_757992

Ya mismo la sabes cariño, te dijeron que parecía nena no?

Sí, me dijeron que parecía nena ..pero en la semana 13...desde entonces no he tenido eco... La verdad ves que tengo ganas de ver que sigue bien y también de saber el sexo ya.. 
18+5

D
dunixe_7836422
28/2/19 a las :40
En respuesta a aiyu_757992

Felicidades cielo!! Claro ahora ya solo para nosotras pocos regalos

19+6

Gracias 😊 yo lo agradezco cosas para el peque jeje

D
dunixe_7836422
28/2/19 a las :42
En respuesta a aiyu_757992

Hoy he tenido un susto, una de mis perritas se ha escapado y me ha hecho pasar unas horas malísimas, sin parar de llorar, al final nos han avisado de la policía del pueblo de al lado y otra vez a llorar por la alegría de que estuviese bien, así que luego la bebé ha estado movidita, sería por los nervios que he pasado no?? Mañana por fin hago la mitad del embarazo, las 20 semanas, muakksss

19+6

Que susto!!!😓 Te entiendo porque tengo perrito en casa 

B
brett_3218183
28/2/19 a las 8:12
En respuesta a aiyu_757992

Hoy he tenido un susto, una de mis perritas se ha escapado y me ha hecho pasar unas horas malísimas, sin parar de llorar, al final nos han avisado de la policía del pueblo de al lado y otra vez a llorar por la alegría de que estuviese bien, así que luego la bebé ha estado movidita, sería por los nervios que he pasado no?? Mañana por fin hago la mitad del embarazo, las 20 semanas, muakksss

19+6

Ostras maya menudo susto😣 Ami ara un mes me paso con mi cachorro se escapo de la correa y empezó a correr carretrra hacía abajo que mal lo pase...
Que bien guapa ya en el ecuador del embarazo, cuano no nos demnos cuenta estarrmos ya de 30 semanas😊

18+3

R
rached_2956398
28/2/19 a las 11:00

Hola chicas, estamos pensando en coger uno gemelar pero no estamos seguros del modelo.
estamos entre el baby jogger gemelar y el bugaboo donkey ¿Alguna ha usado alguno de estos dos o tiene pensado usarlo o conoce alguna opinión cercana ?
estoy un poco más decantada por el bugaboo donkey por que lo puedes usar tanto mono como duo así que no sé qué hacer😭🤦🏼‍♀️

B
brett_3218183
28/2/19 a las 11:50

Chicas llevo desde ayer con un dolor bastante intenso y que no cede en la parte de los riñones mas bien en el lado izquierdo y también con un dolor que tampoco cede mucho en el ovario derecho.. esta noche apenas e podido dormir del dolor no sabía como ponerme .. no se si ir a que me miren o esperar un poco aver si para, intento estar tumbada envez de sentada y nada... 😣😣

18+3

R
rached_2956398
28/2/19 a las 11:52
En respuesta a brett_3218183

Chicas llevo desde ayer con un dolor bastante intenso y que no cede en la parte de los riñones mas bien en el lado izquierdo y también con un dolor que tampoco cede mucho en el ovario derecho.. esta noche apenas e podido dormir del dolor no sabía como ponerme .. no se si ir a que me miren o esperar un poco aver si para, intento estar tumbada envez de sentada y nada... 😣😣

18+3

Si es dolor y no molestia, vete. Es mejor un viaje al hospital para quedarte tranquila.

D
daiara_5433118
28/2/19 a las 12:03
En respuesta a brett_3218183

Chicas llevo desde ayer con un dolor bastante intenso y que no cede en la parte de los riñones mas bien en el lado izquierdo y también con un dolor que tampoco cede mucho en el ovario derecho.. esta noche apenas e podido dormir del dolor no sabía como ponerme .. no se si ir a que me miren o esperar un poco aver si para, intento estar tumbada envez de sentada y nada... 😣😣

18+3

Ve a urgencias. A mi cuando me duele el lado izquierdo por la parte de los riñones es porque tengo infección de orina. 

W
wilzon_7045219
28/2/19 a las 12:07

Hola chicas, acabo de llegar de la matrona y todo bien, pero el peso...5 kilos he engordado desde su primer peso (4 desde mi peso normal porque habia adelgazado un poco al vomitar). Me ha dicho que es un poco por encima de lo normal, que no le preocupa porque soy todo barriga y el resto delgada pero que tenga cuidado en la prueba del azúcar...me he quedado un poco agobiada. ¿Vosotras habeis engordado mucho? Estoy de 22 semanas

D
dunixe_7836422
28/2/19 a las 12:13
En respuesta a wilzon_7045219

Hola chicas, acabo de llegar de la matrona y todo bien, pero el peso...5 kilos he engordado desde su primer peso (4 desde mi peso normal porque habia adelgazado un poco al vomitar). Me ha dicho que es un poco por encima de lo normal, que no le preocupa porque soy todo barriga y el resto delgada pero que tenga cuidado en la prueba del azúcar...me he quedado un poco agobiada. ¿Vosotras habeis engordado mucho? Estoy de 22 semanas

Si es 1kg por mes como dicen yo creo que vas bien, yo en mi última revisión de 22+4 he subido en lo que va de embarazo desde mi primera visita con la matrona 5,400kg me dijo que bien que subir voy a subir pero yo misma se que ahora es cuando más debo controlarme porque estos últimos meses son los que más peso se coge yo realmente coji 2kg en el último mes a penas a principio había subido.

yo no me angustio pero si me cuido por lo menos las cenas es lo que estoy controlando más , de mi hija yo subí 13kg 

W
wilzon_7045219
28/2/19 a las 12:43
En respuesta a dunixe_7836422

Si es 1kg por mes como dicen yo creo que vas bien, yo en mi última revisión de 22+4 he subido en lo que va de embarazo desde mi primera visita con la matrona 5,400kg me dijo que bien que subir voy a subir pero yo misma se que ahora es cuando más debo controlarme porque estos últimos meses son los que más peso se coge yo realmente coji 2kg en el último mes a penas a principio había subido.

yo no me angustio pero si me cuido por lo menos las cenas es lo que estoy controlando más , de mi hija yo subí 13kg 

yo del niño negordé también 12 o así y la verdad es que como ahora, era solo barriga. Me da mas miedo por la prueba del azúcar que por el engordar así...cuando pase si no me da azúcar respiraré tranquila

D
daiara_5433118
28/2/19 a las 12:48
En respuesta a wilzon_7045219

yo del niño negordé también 12 o así y la verdad es que como ahora, era solo barriga. Me da mas miedo por la prueba del azúcar que por el engordar así...cuando pase si no me da azúcar respiraré tranquila

La prueba del azucar la hacen todos los trimestres o solo el segundo?

W
wilzon_7045219
28/2/19 a las 12:54
En respuesta a daiara_5433118

La prueba del azucar la hacen todos los trimestres o solo el segundo?

En general solo el segundo. En mi caso me la hicieron también el primero pero por antecedentes familiares.

S
seth_5876228
28/2/19 a las 14:32
En respuesta a brett_3218183

Chicas llevo desde ayer con un dolor bastante intenso y que no cede en la parte de los riñones mas bien en el lado izquierdo y también con un dolor que tampoco cede mucho en el ovario derecho.. esta noche apenas e podido dormir del dolor no sabía como ponerme .. no se si ir a que me miren o esperar un poco aver si para, intento estar tumbada envez de sentada y nada... 😣😣

18+3

Si no se pasa ve y que te miren. Ya nos cuentas. Un beso
18+6

S
seth_5876228
28/2/19 a las 14:32
En respuesta a brett_3218183

Chicas llevo desde ayer con un dolor bastante intenso y que no cede en la parte de los riñones mas bien en el lado izquierdo y también con un dolor que tampoco cede mucho en el ovario derecho.. esta noche apenas e podido dormir del dolor no sabía como ponerme .. no se si ir a que me miren o esperar un poco aver si para, intento estar tumbada envez de sentada y nada... 😣😣

18+3

Si no se pasa ve y que te miren. Ya nos cuentas. Un beso
18+6 

S
seth_5876228
28/2/19 a las 14:36
En respuesta a wilzon_7045219

Hola chicas, acabo de llegar de la matrona y todo bien, pero el peso...5 kilos he engordado desde su primer peso (4 desde mi peso normal porque habia adelgazado un poco al vomitar). Me ha dicho que es un poco por encima de lo normal, que no le preocupa porque soy todo barriga y el resto delgada pero que tenga cuidado en la prueba del azúcar...me he quedado un poco agobiada. ¿Vosotras habeis engordado mucho? Estoy de 22 semanas

Yo no creo que te hayas pasado...o si tú te has pasado de peso...yo también...mañana empiezo la semana 19 y he subido casi 4kg...(cuento desde la fecha de mi última regla en octubre). La verdad es que este último mes he cogido un kilo y medio y también me preocupa por el tema del azucar y por si me riñe la matrona o ginecóloga... 
Veo que todas habéis engordado menos que yo....pero es que estoy comiendo bien, sin porquerías, sin dulces...y estoy activa, camino a diario... No sé...me he quedado preocupada yo también...
18+6

W
wilzon_7045219
28/2/19 a las 14:40
En respuesta a seth_5876228

Yo no creo que te hayas pasado...o si tú te has pasado de peso...yo también...mañana empiezo la semana 19 y he subido casi 4kg...(cuento desde la fecha de mi última regla en octubre). La verdad es que este último mes he cogido un kilo y medio y también me preocupa por el tema del azucar y por si me riñe la matrona o ginecóloga... 
Veo que todas habéis engordado menos que yo....pero es que estoy comiendo bien, sin porquerías, sin dulces...y estoy activa, camino a diario... No sé...me he quedado preocupada yo también...
18+6

Es que eso me pasa a mi, como normal. No como apenas dulce ni porquerias porque no me gustan. Puede que si coma algo mas de cantidad de lo normal, pero tampoco demasiado. E intento caminar y hacer bici o elíptica. Además, que tengo otro niño de 2 años y medio y no para un momento. En fin, me acaban de llamar que tengo la prueba del azúcar el 18 de Marzo, así que ya os contaré.

B
brett_3218183
28/2/19 a las 14:41
En respuesta a seth_5876228

Yo no creo que te hayas pasado...o si tú te has pasado de peso...yo también...mañana empiezo la semana 19 y he subido casi 4kg...(cuento desde la fecha de mi última regla en octubre). La verdad es que este último mes he cogido un kilo y medio y también me preocupa por el tema del azucar y por si me riñe la matrona o ginecóloga... 
Veo que todas habéis engordado menos que yo....pero es que estoy comiendo bien, sin porquerías, sin dulces...y estoy activa, camino a diario... No sé...me he quedado preocupada yo también...
18+6

Pues yo seré la excepción ya que e engordado 8k en lo que llevo de embarazo.

18+3

S
seth_5876228
28/2/19 a las 14:42
En respuesta a wilzon_7045219

Es que eso me pasa a mi, como normal. No como apenas dulce ni porquerias porque no me gustan. Puede que si coma algo mas de cantidad de lo normal, pero tampoco demasiado. E intento caminar y hacer bici o elíptica. Además, que tengo otro niño de 2 años y medio y no para un momento. En fin, me acaban de llamar que tengo la prueba del azúcar el 18 de Marzo, así que ya os contaré.

Bueno, tú cuídate y ya está. 

S
seth_5876228
28/2/19 a las 14:43

Me hago un lío con la correspondencia de semanas y meses de embarazo. Si estoy de 19 semanas, de cuántos meses estoy?... Es que he visto tablas en internet pero en cada una pone una cosa...

S
seth_5876228
28/2/19 a las 14:43
En respuesta a brett_3218183

Pues yo seré la excepción ya que e engordado 8k en lo que llevo de embarazo.

18+3

Estabas muy delgadita? Es que también depende del índice de masa corporal inicial...

B
brett_3218183
28/2/19 a las 14:50
En respuesta a seth_5876228

Me hago un lío con la correspondencia de semanas y meses de embarazo. Si estoy de 19 semanas, de cuántos meses estoy?... Es que he visto tablas en internet pero en cada una pone una cosa...

Pues yo también lo e mirado mucho lo de los meses y ya estarías de 5 meses... Pone que es desde las 18 a las 21 y cuando ya cumples las 22s empiezas los 6 meses.
En la mayoría de sitios lo e visto así.
Yo me guío por esta tabla.

M
marvin_8110404
28/2/19 a las 15:14
En respuesta a wilzon_7045219

Hola chicas, acabo de llegar de la matrona y todo bien, pero el peso...5 kilos he engordado desde su primer peso (4 desde mi peso normal porque habia adelgazado un poco al vomitar). Me ha dicho que es un poco por encima de lo normal, que no le preocupa porque soy todo barriga y el resto delgada pero que tenga cuidado en la prueba del azúcar...me he quedado un poco agobiada. ¿Vosotras habeis engordado mucho? Estoy de 22 semanas

A mi me toca matrona mañana😊 De peso he engordado 2kg y medio. Es poquito, pero el bebé está bien de peso, así que no me preocupa demasiado. Además, seguro que lo que no haya cogido ahora, lo cogeré más adelante, tengo alguna amiga que no engordó nada hasta pasado el quinto mes. 
20+2💙

D
daiara_5433118
28/2/19 a las 15:17
En respuesta a brett_3218183

Pues yo también lo e mirado mucho lo de los meses y ya estarías de 5 meses... Pone que es desde las 18 a las 21 y cuando ya cumples las 22s empiezas los 6 meses.
En la mayoría de sitios lo e visto así.
Yo me guío por esta tabla.

Yo de momento he engordado 2 kg.

No entiendo mucho la tabla, si el embarazo dura 40 semanas y son 9 meses, en las 20 semanas serían  4 meses y medio, no cinco... 

La verdad que es un lío.... 

R
rached_2956398
28/2/19 a las 15:22
En respuesta a wilzon_7045219

Hola chicas, acabo de llegar de la matrona y todo bien, pero el peso...5 kilos he engordado desde su primer peso (4 desde mi peso normal porque habia adelgazado un poco al vomitar). Me ha dicho que es un poco por encima de lo normal, que no le preocupa porque soy todo barriga y el resto delgada pero que tenga cuidado en la prueba del azúcar...me he quedado un poco agobiada. ¿Vosotras habeis engordado mucho? Estoy de 22 semanas

Yo estoy como tú de 22+5 y yo no he parado de vomitarlo así que perdí 5kg y ahora he cogido uno este mes pasado.
en mi primer embarazo a estas alturas ya había cogido 9kg así que no te preocupes yo no tuve problemas ni en el otro embarazo ni en este con el azúcar y me hinchaba a comer chocolate y dulces por que me apetecía eso no sé yo si tendrá que ver tanto con lo que comes supongo que tendrá que ver con nuestro cuerpo a mi al estar un poco rellenit siempre se piensan que me sube el azúcar y todo lo contrario lo tengo en el límite de lo bajo.
si tienes el azúcar un poco alto como mucho te mandarán unas pastillas, si te sube mucho pues te mandarán control y dieta. 

R
rached_2956398
28/2/19 a las 15:26
En respuesta a seth_5876228

Me hago un lío con la correspondencia de semanas y meses de embarazo. Si estoy de 19 semanas, de cuántos meses estoy?... Es que he visto tablas en internet pero en cada una pone una cosa...

5 meses no ?

R
rached_2956398
28/2/19 a las 15:43

Claro, yo por ejemplo mi hijo pesaba más de este tiempo que el que tengo ahora pero no me preocupa por que me han dicho que está dentro de lo normal.

S
seth_5876228
28/2/19 a las 16:12
En respuesta a daiara_5433118

Yo de momento he engordado 2 kg.

No entiendo mucho la tabla, si el embarazo dura 40 semanas y son 9 meses, en las 20 semanas serían  4 meses y medio, no cinco... 

La verdad que es un lío.... 

Es que 40 semanas son más de 9 meses...es un lío

S
seth_5876228
28/2/19 a las 16:13
En respuesta a rached_2956398

5 meses no ?

No sé...es un poco lío... Mejor contaré en semanas. Pero era por saber en qué mes de embarazo estoy. 

S
seth_5876228
28/2/19 a las 16:15

Por lo que leo muchas perdisteis peso en el primer trimestre. Yo cogí algo de peso ya ..y como os digo, empiezo mañana la semana 19 y he cogido unos 4kg casi. No sé si el bebé está bien de peso porque desde la semana 13 no he tenido eco... así que tendré que esperar. Si el bebé está bien mis kg me dan igual...pero veo que he engordado más que la mayoría de vosotras. 

18+6

D
daiara_5433118
28/2/19 a las 16:39
En respuesta a seth_5876228

No sé...es un poco lío... Mejor contaré en semanas. Pero era por saber en qué mes de embarazo estoy. 

Yo lo cuento por meses, pero desde la fecha de mi ultima regla (Octubre) por lo tanto estoy de 18+5 y a la gente le estoy diciendo que estoy de 4 meses y un poquito. Segun la tabla esa estaría de 5 meses y no me cuadra mucho

R
rached_2956398
28/2/19 a las 17:18
En respuesta a seth_5876228

Por lo que leo muchas perdisteis peso en el primer trimestre. Yo cogí algo de peso ya ..y como os digo, empiezo mañana la semana 19 y he cogido unos 4kg casi. No sé si el bebé está bien de peso porque desde la semana 13 no he tenido eco... así que tendré que esperar. Si el bebé está bien mis kg me dan igual...pero veo que he engordado más que la mayoría de vosotras. 

18+6

No te preocupes por eso, de todas formas dicen que lo que engordes o adelgaces no tiene nada que ver con tu bebé por que él lo que necesite lo cogerá, eso me dijeron a mi por que me preocupaba mucho estar vomitando y perdiendo peso.
de todas formas no estoy comiendo casi nada por que como que no tengo hambre y lo que como es por que me obligo 
y es verdad que noto respecto a todas vosotras que mi bebé es más pequeño pero no me preocupa de momento lo primero por que me han dicho que está dentro del peso que tienen a este tiempo y por otro lado por que mi primer hijo a estas alturas yo ya había cogido 9 kg y el pesaba más de 500 y nació con 4kg por parto natural así que si esta vez es un poco más pequeño casi que mejor para mi siempre y cuando esté sano.
como me van a controlar mes a mes pues iremos viendo como coge el peso y sé que si ven que no coge el suficiente o directamente no coge apenas ( que no creo que sea mi caso o eso espero) los médicos saben que hacer y si tiene que nacer antes por mucho que me duela tendré que aceptarlo si eso es lo mejor para el.
A lo que iba, yo creo que 4kg está muy bien y Nadir debería decirte nada ni regalarte por ello.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir