Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
T
tabita_5699133
7/3/19 a las 9:27
En respuesta a marvin_8110404

Yo creo que el tuyo está bien... el mío está en el límite alto de la normalidad, con 500gr en la semana 20. Es un gordo😝
21+2💙

Madremia el tuyo está criado 😂😂😂 
Yo espero que mi princesa sea como su mamá, que pese 3180 gr y tener un parto como el de mi madre conmigo que nací en la ambulancia y no llegué al hospital  😂😂😂 (yo soy la tercera de 4 hermanos) 

20+6 Chloe 💖

Ver también

T
tabita_5699133
7/3/19 a las 9:28
En respuesta a daiara_5433118

Yo o lo congelo o lo paso por la plancha. La matrona me dijo que así podía comer todo tipo de embutidos.

Ya si yo se que no va s pasar nada pero el papá está empeñado en que no, y es lo único que me ha pedido, lo demás me deja elegir a mi, así que para una cosa que pide le estoy dando gusto

M
marvin_8110404
7/3/19 a las 10:17
En respuesta a tabita_5699133

Madremia el tuyo está criado 😂😂😂 
Yo espero que mi princesa sea como su mamá, que pese 3180 gr y tener un parto como el de mi madre conmigo que nací en la ambulancia y no llegué al hospital  😂😂😂 (yo soy la tercera de 4 hermanos) 

20+6 Chloe 💖

Sí, yo la verdad es que querría un bebé normal tirando a pequeñito, 2,800- 3,100kg debe ser lo ideal, pero bueno, el mío no tiene pinta... Igual si me pongo un poco a dieta evito que pese 5kg en el parto, pero es que yo tampoco he engordado mucho, llevo 3,5kg en la semana 21, así que no se por qué es tan enorme. En mi familia somos mas bien tirando a pequeñajos...
21+2 💙

R
rached_2956398
7/3/19 a las 10:31
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas , oye una cosilla, sabeis si para los sujetadores de lactancia hay que comprar la talla que tenemos ahora o una talla mas? Es que a mi me han dicho las dos cosas, mi cuñada que una talla mas y mi vecina que la talla es la misma quw se tiene durante el embarazo... (Yo la verdad espero que no crezcan mas 🤣🤣🤣)

Yo te recomendaría coger una más. Yo en mi anterior embarazo compré los sujetadores a últimos y cuando nació mi hijo y tuve la subida no me valían 🤦🏼‍♀️ Y compré ocho así que imagínate.
no te voy a decir que cojas dos tallas más, pero si que cojas una talla más de copa y mires que las tiras te los lados no te aprieten por que después del parto estamos más hinchadas las primeras semanas y si te aprietan las tiras no vas a estar cómoda.

R
rached_2956398
7/3/19 a las 10:36
En respuesta a brett_3218183

Pues me a preguntado que si decia unas 7 palabras, le e dicho que no que antes de el año si que sabía decir papa, dos, adiós y mama, pero cuando cumplió el año solo dice mama, yaya, adios y imita sonidos y gestos. Me a preguntado que si lo llevava a un centro que se llama celiac, que es para niños que les cuesta mas las cosas, le e dicho que no. Y bueno me a dado un márgen de 6 meses (que cumplirá 2 años) para que el aprenda a decir más cosas. 
El caso esque es un niño muy listo, el entiende lo que le dices, sabe quien es su padre, su madre, su abuela, su tia y tio, entiende cuando le dices apaga la luz, enciendela, en general esque entiende todo... Sabe comer solo sabe ayudar a recojer sus juguetes, a llevar los platos a lavar, entiende todo y las cosas nuevas también las imita al momento... Es super listo y me a molestado mucho que porque el niño no diga x plabras que estan en su marjen me lo quiera enviar a ese sitio. Solo tiene 18 meses nose que mas quiere que aga... Se que hay niños que apreden más rapido otros más despacio... Ya aprendera tiene mucho tiempo y cuando el quiera pues empeza a decir más cosas. Y me enfada mucho que porque ella no crea que sabe decir las suficientes palabras tenga que llevarlo hay. 

Si tu hijo tiene un problema entonces el de mi cuñada también, que tiene 16 meses y le llaman pulgarcito por lo pequeño que es y no dice nada de nada.
yo te diría que no te agobiarás con el tema a mi cuando nació mi hijo me decían que como era Gordon (4kg) le iba a costar Gage se y andar e iba a tener muchos problemas.
mi hijo empezó a gatear a los 4 meses y andar a los 8 por eso te digo que ellos te hablan por un porcentaje que tienen ellos y lo que suele ocurrir, pero no tiene que ser así. Ya verás como de aquí a verano habla más. Eso es de un día para otro, vas a ver.

R
rached_2956398
7/3/19 a las 10:36
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas cuanto os pesaba el bebe en la semana 18 mas o menos?? El mio pesa 250gr no es mucho para ese tiempo??? 

A mi me lo pesaron de 22+2 y pesaba casi 400kg pero no me parece ni mucho ni poco que pese 200 y pico en la semana 18

B
brett_3218183
7/3/19 a las 10:39

Yo no tengo ni idea del peso de la niña, no me dijeron nada en la eco que fui de 17 semanas y no creo que me lo digan en esta de ya de 21, supongo que tendré que esperar a estar ya más avanzada.
Con mi hijo me paso, cuando fui de 21 semanas no me dijeron nada luego me citaron de 28 semanas y yo sin saber por que.. me dijeron que por control de peso del bebe pero no si era por bajo peso o por mucho, ya que yo tenía anmia muy grabe. Y resulta que ya pesba 2k y estaba aun de 7 meses.
Al final mi hijo nacio con 4kilazos. 
19+3💜

D
dunixe_7836422
7/3/19 a las 10:40
En respuesta a marvin_8110404

Y ha sido muy asqueroso?? Espero que salga genial!!😘

Es amargo a mi me toco como de limón el sabor  y creo que lo peor es que es denso y el tamaño de un botellín de medicina entre la textura y lo denso que es 🥴

D
dunixe_7836422
7/3/19 a las 10:44
En respuesta a marvin_8110404

Yo creo que el tuyo está bien... el mío está en el límite alto de la normalidad, con 500gr en la semana 20. Es un gordo😝
21+2💙

Eso va a tener rosquetes por todos lados😍😍 el mío con las 22 semanas pesaba 458gr me dijo que estaba dentro de su percentil 

A
ahren_8330880
7/3/19 a las 10:44
En respuesta a brett_3218183

Yo no tengo ni idea del peso de la niña, no me dijeron nada en la eco que fui de 17 semanas y no creo que me lo digan en esta de ya de 21, supongo que tendré que esperar a estar ya más avanzada.
Con mi hijo me paso, cuando fui de 21 semanas no me dijeron nada luego me citaron de 28 semanas y yo sin saber por que.. me dijeron que por control de peso del bebe pero no si era por bajo peso o por mucho, ya que yo tenía anmia muy grabe. Y resulta que ya pesba 2k y estaba aun de 7 meses.
Al final mi hijo nacio con 4kilazos. 
19+3💜

Yo creo que son pesos aprox según tablas entonces no le debemos hacer mucho caso a no ser que ellos en el seguimiento vean o que es muy pequeño o que no coge nada, lo demás es un poco subjetivo,de echo depende del médico a que vayas te dice un peso u otro en función de las tablas por las que se guíen

D
dunixe_7836422
7/3/19 a las 10:48
En respuesta a marvin_8110404

Sí, yo la verdad es que querría un bebé normal tirando a pequeñito, 2,800- 3,100kg debe ser lo ideal, pero bueno, el mío no tiene pinta... Igual si me pongo un poco a dieta evito que pese 5kg en el parto, pero es que yo tampoco he engordado mucho, llevo 3,5kg en la semana 21, así que no se por qué es tan enorme. En mi familia somos mas bien tirando a pequeñajos...
21+2 💙

Quizás ahora y luego no nace con tanto peso....si no te dijeron nada sobre el peso del bebé está dentro de lo normal

A
aiyu_757992
7/3/19 a las 11:02
En respuesta a marvin_8110404

Sí, yo la verdad es que querría un bebé normal tirando a pequeñito, 2,800- 3,100kg debe ser lo ideal, pero bueno, el mío no tiene pinta... Igual si me pongo un poco a dieta evito que pese 5kg en el parto, pero es que yo tampoco he engordado mucho, llevo 3,5kg en la semana 21, así que no se por qué es tan enorme. En mi familia somos mas bien tirando a pequeñajos...
21+2 💙

Jajajaja en mi familia somos grandotes y por parte de mi chico más así que miedo me da!! La mía el otro día pesaba 392gr y tiene una panza!! 😂😂

A
aiyu_757992
7/3/19 a las 11:04
En respuesta a dunixe_7836422

Es amargo a mi me toco como de limón el sabor  y creo que lo peor es que es denso y el tamaño de un botellín de medicina entre la textura y lo denso que es 🥴

A mí me dejaron elegir entre naranja o limón y opino lo mismo que tú qué la densidad es lo peor. Recomiendan llevar una cajita de limón por si os ayuda

21 semanas

T
tabita_5699133
7/3/19 a las 11:33
En respuesta a marvin_8110404

Sí, yo la verdad es que querría un bebé normal tirando a pequeñito, 2,800- 3,100kg debe ser lo ideal, pero bueno, el mío no tiene pinta... Igual si me pongo un poco a dieta evito que pese 5kg en el parto, pero es que yo tampoco he engordado mucho, llevo 3,5kg en la semana 21, así que no se por qué es tan enorme. En mi familia somos mas bien tirando a pequeñajos...
21+2 💙

Si no te has pasado con el peso (tu peso está muy muy bien) yo no me pondría a dieta xq igual, tu bebé necesita ese alimento, hay bebes que comen más y otros que menos . Igual tb ahora está cogiendo peso más rápido y luego se detiene y va normal... 

20+6 Chloe 💖

T
tabita_5699133
7/3/19 a las 11:35
En respuesta a rached_2956398

Yo te recomendaría coger una más. Yo en mi anterior embarazo compré los sujetadores a últimos y cuando nació mi hijo y tuve la subida no me valían 🤦🏼‍♀️ Y compré ocho así que imagínate.
no te voy a decir que cojas dos tallas más, pero si que cojas una talla más de copa y mires que las tiras te los lados no te aprieten por que después del parto estamos más hinchadas las primeras semanas y si te aprietan las tiras no vas a estar cómoda.

puf que tesitura,  jo yo no quiero que crezcan mas xq están enormes , pero bueno es lo que hay, lo que haré es comprar pocos e igual de dos tallas diferentes y si veo que luego no me quedan descambiarlos o algo. X cierto xq compraste tantos? Hacemos falta tantos? Yo es que estoy pegadisima con todo, es mi primer bebé y en mi familia hace años que no hay bebés....

T
tabita_5699133
7/3/19 a las 11:40
En respuesta a brett_3218183

Yo no tengo ni idea del peso de la niña, no me dijeron nada en la eco que fui de 17 semanas y no creo que me lo digan en esta de ya de 21, supongo que tendré que esperar a estar ya más avanzada.
Con mi hijo me paso, cuando fui de 21 semanas no me dijeron nada luego me citaron de 28 semanas y yo sin saber por que.. me dijeron que por control de peso del bebe pero no si era por bajo peso o por mucho, ya que yo tenía anmia muy grabe. Y resulta que ya pesba 2k y estaba aun de 7 meses.
Al final mi hijo nacio con 4kilazos. 
19+3💜

Pues a mi en la eco morfológica de la seguridad social, si me dijeron el peso y sin yo preguntarlo, estaban con las mediciones y me lo dijo. Eso sí los cm (mi niña media unos 23 cm) me lo dijo xq yo se lo pregunté xq me dijo que ellos ya no lo pueden, medir enteros pero que se podía estimar multiplicando el fémur X 7 o algo así... de todas formas por lo que he leído todas las medidas son estimadas y ninguna concreta, aunque suelen rondar las medidas que ellos dicen al final del embarazo puede haber una diferencia de +/- 500gr o algo así

20+6 Chloe 💖

T
tabita_5699133
7/3/19 a las 11:43
En respuesta a aiyu_757992

Jajajaja en mi familia somos grandotes y por parte de mi chico más así que miedo me da!! La mía el otro día pesaba 392gr y tiene una panza!! 😂😂

Jajaja pues en mi familia somos delgaditos y bajitos , yo mido 1,58, eso sí el papá es delgadito y alto mide 1,80 y mi cuñada es alta y mi suegro tb... pero eso sí todos delgados jejeje a ver como sale la princesa. Yo de todas formas nunca fui pequeña , fui una niña normal ni alta ni baja solo que en la adolescencia deje de crecer jejeje pegue el primer estirón y ahí me quede jajaja 

M
marvin_8110404
7/3/19 a las 12:03
En respuesta a tabita_5699133

Si no te has pasado con el peso (tu peso está muy muy bien) yo no me pondría a dieta xq igual, tu bebé necesita ese alimento, hay bebes que comen más y otros que menos . Igual tb ahora está cogiendo peso más rápido y luego se detiene y va normal... 

20+6 Chloe 💖

Sí, puede que sea eso... de hecho ESPERO que sea eso!😝 

T
tabita_5699133
7/3/19 a las 12:16

Chicas mirad lo que le he comprado a mi princesa por 10€, os paso link de video en YouTube porque no me deja subir el que yo grabé. Lo pedí a aliexpress  España.

T
tabita_5699133
7/3/19 a las 12:20
En respuesta a tabita_5699133

Chicas mirad lo que le he comprado a mi princesa por 10€, os paso link de video en YouTube porque no me deja subir el que yo grabé. Lo pedí a aliexpress  España.

https://youtu.be/vHlYZQmDiM4

mirad la parte de la canción que es a mitad , final del video , yo lo acabo de recibir y estoy que me meo de risa con el elefante 😂😂😂

I
ivens_5986669
7/3/19 a las 14:02
En respuesta a dunixe_7836422

Es amargo a mi me toco como de limón el sabor  y creo que lo peor es que es denso y el tamaño de un botellín de medicina entre la textura y lo denso que es 🥴

Y cuando desayunas? Esq a final d mes me toca hacermela y no tengo muy claro como va

I
ivens_5986669
7/3/19 a las 14:08
En respuesta a tabita_5699133

Chicas mirad lo que le he comprado a mi princesa por 10€, os paso link de video en YouTube porque no me deja subir el que yo grabé. Lo pedí a aliexpress  España.

https://youtu.be/vHlYZQmDiM4

Ay q gracioso!! Lo vi en un video en el face y la niña se la veía la mar de entretenida jeje


21+3 Paula?? ❤️

S
seth_5876228
7/3/19 a las 14:20
En respuesta a daiara_5433118

El mio con 19 semanas pesa 340gr y me dijo que era normal. Pero cada bebe es un mundo

Ostras pues mi bebé está semana que es la 19 pesa 250gr...casi 100g menos que el tuyo. Es verdad que hay mucha variación de un bebé a otro

S
seth_5876228
7/3/19 a las 14:22
En respuesta a marvin_8110404

Sí, yo la verdad es que querría un bebé normal tirando a pequeñito, 2,800- 3,100kg debe ser lo ideal, pero bueno, el mío no tiene pinta... Igual si me pongo un poco a dieta evito que pese 5kg en el parto, pero es que yo tampoco he engordado mucho, llevo 3,5kg en la semana 21, así que no se por qué es tan enorme. En mi familia somos mas bien tirando a pequeñajos...
21+2 💙

Has engordado poquito. No te preocupes,si el bebé está bien es lo importante. Igual luego gana peso más lento. 

19+6

S
seth_5876228
7/3/19 a las 14:27
En respuesta a ivens_5986669

Y cuando desayunas? Esq a final d mes me toca hacermela y no tengo muy claro como va

A mí aún no me han dicho nada no de esa prueba ni de la analítica del segundo trimestre....
19+6

T
tabita_5699133
7/3/19 a las 14:34

A mi tp, lo unico que me mandaron es la analítica de orina. A mi es que el azúcar me dio por debajo del limite bajo, osea que tengo menos del de debiera tener (poco menos) entonces no creo que tenga sentido hacer ese test

20+6 💗

I
iballa_5410754
7/3/19 a las 16:14

Hola a todas, ayer tuve por fin mi eco del segundo trimestre y todo está bien. Estoy muy contenta, mi niño pesa 340 gramos. Qué ganas de que llegue el gran día y poder verlo y abrazarlo, imagino que estamos todas igual. Espero sentirlo pronto claramente, porque de momento no sé si lo he sentido o no, no estoy segura de si lo que siento a veces en la tripa puede ser el. A ver si me saca de dudas pronto! Eso si, salí de la consulta con un montón de citas para los próximos meses: glucosa otra vez, otra eco de control de crecimiento antes del tercer trimestre, obstetricia y anestesista por la epidural, aparte de citas con el dentista y la matrona, es un no parar, pero son citas que nos llenan de alegría, eso si. También compramos este finde la silla de paseo y la de auto. En breve iremos a por la cuna y ayer estuve ordenando la ropita que he ido comprando, hasta seleccione la de primera puesta del hospital. Estoy muy ilusionada en general y con más confianza poco a poco, ya que pase un primer trimestre muy preocupada. Saludos a todas!

O
omnia_7052804
7/3/19 a las 17:45
En respuesta a seth_5876228

Chicas, he ido a la eco privada y todo bien. Lo ha visto todo dentro de lo normal, pesa 250 gramos y la placenta está bien (en la semana 13 estaba algo baja). No me ha mirado el.cuello del útero porque voy la semana que viene a la eco de la semana 20 y me ha dicho que me lo mirarán. 
No paraba de moverse y nos han confirmado que es una niña ❤️😍

Estoy muy contenta y a la vez con el susto de la semana que viene de la eco de la semana 20

19+3  niña

Me alegro mucho Clara!!! Pues otra nena en el grupo!! 😘😘😘😘

A
aiyu_757992
7/3/19 a las 17:51
En respuesta a ivens_5986669

Y cuando desayunas? Esq a final d mes me toca hacermela y no tengo muy claro como va

Desayunas después de la prueba si es que tienes ganas 😀😀😂😂

A
aiyu_757992
7/3/19 a las 17:52
En respuesta a seth_5876228

A mí aún no me han dicho nada no de esa prueba ni de la analítica del segundo trimestre....
19+6

Suele ser para la semana 24, supuestamente después de la eco de las 20 a la semana o así tendrás cita con la matrona no??

A
aiyu_757992
7/3/19 a las 17:53

Oooohhhh que bonito!! Parece juguetón! Luego nos cuentas qué tal ha ido

O
omnia_7052804
7/3/19 a las 17:54
En respuesta a ahren_8330880

Ohhhjj es adorable!!!
Muero de amor! Mi perro tambien es adoptado aunque va a hacer 6 años que llegó a mi vida y siempre digo que si tuviera que elegir algún perro para compartir vida siempre le elegiría a él, para mi es súper importante,un gran apoyo!
Cuando llegó mi niño pasó de ser el rey de la casa a mi principe de 4 patas y el pobre no lo llevó muy bien, ahora cada vez va mejor la cosa y mi pequeño lo adora!!
Os lo presento en directo tumbadito a mi lado en el sofá

Adorable es poco 😍😍😍😍😍

A
aiyu_757992
7/3/19 a las 17:55
En respuesta a iballa_5410754

Hola a todas, ayer tuve por fin mi eco del segundo trimestre y todo está bien. Estoy muy contenta, mi niño pesa 340 gramos. Qué ganas de que llegue el gran día y poder verlo y abrazarlo, imagino que estamos todas igual. Espero sentirlo pronto claramente, porque de momento no sé si lo he sentido o no, no estoy segura de si lo que siento a veces en la tripa puede ser el. A ver si me saca de dudas pronto! Eso si, salí de la consulta con un montón de citas para los próximos meses: glucosa otra vez, otra eco de control de crecimiento antes del tercer trimestre, obstetricia y anestesista por la epidural, aparte de citas con el dentista y la matrona, es un no parar, pero son citas que nos llenan de alegría, eso si. También compramos este finde la silla de paseo y la de auto. En breve iremos a por la cuna y ayer estuve ordenando la ropita que he ido comprando, hasta seleccione la de primera puesta del hospital. Estoy muy ilusionada en general y con más confianza poco a poco, ya que pase un primer trimestre muy preocupada. Saludos a todas!

Me alegro que todo vaya bien. Joer pos que majos en tu zona porque a mí solo me dieron cita para la siguiente eco que ya me toca el 5 de junio 🤦

O
omnia_7052804
7/3/19 a las 17:58
En respuesta a ahren_8330880

Y este es mi tripon de 22+2....creo que os ganó a todas....

Oye puesss no va nada mal!! Jijij

I
ivens_5986669
7/3/19 a las 18:36
En respuesta a seth_5876228

A mí aún no me han dicho nada no de esa prueba ni de la analítica del segundo trimestre....
19+6

Supongo q la próxima vez q vayas a la matrona te la mandará 😊 

D
daiara_5433118
7/3/19 a las 18:39
En respuesta a seth_5876228

A mí aún no me han dicho nada no de esa prueba ni de la analítica del segundo trimestre....
19+6

A mi tampoco pero la semana que viene tengo que ir  a la matrona, supongo que me dará lo papeles para que pida cita.
19+5

I
ivens_5986669
7/3/19 a las 18:48
En respuesta a tabita_5699133

A mi tp, lo unico que me mandaron es la analítica de orina. A mi es que el azúcar me dio por debajo del limite bajo, osea que tengo menos del de debiera tener (poco menos) entonces no creo que tenga sentido hacer ese test

20+6 💗

No tiene nada q ver, a mi también me dio bajo. Cuando estamos embarazadas tenemos riesgo de tener diabetes gestacional por los cambios hormonales 

T
tabita_5699133
7/3/19 a las 18:59
En respuesta a aiyu_757992

Suele ser para la semana 24, supuestamente después de la eco de las 20 a la semana o así tendrás cita con la matrona no??

en AndAlicia no es así , de hecho no ves a la matrona más que al comienzo de embarazo luego quienes te controlan y te mandan las pruebas son los médicos de cabecera en tu centro de salud cualificados para llevar embarazo (ahí es dondevte pesan y te ponen el doppler) X ahora a mi solo para el segundo trimestre me mandaros análisis de orina. Así que se ve que el procedimiento cambia de una comunidad a otra

T
tabita_5699133
7/3/19 a las 19:02
En respuesta a ivens_5986669

No tiene nada q ver, a mi también me dio bajo. Cuando estamos embarazadas tenemos riesgo de tener diabetes gestacional por los cambios hormonales 

Pues aquí no te la mandan o X ahora no, la última vez que estuve en el médico (aquí te lleva el embarazo el médico del centro de salud no la matrona) solo me pidió el análisis de orina para este segundo trimestre,  tengo cita para los resultados ek 27 de marzo. Pero en los papeles de los análisis no aparece nada de análisis del segundo trimestre solo orina , primer ,y tercer trimestre 

T
tabita_5699133
7/3/19 a las 19:02
En respuesta a tabita_5699133

en AndAlicia no es así , de hecho no ves a la matrona más que al comienzo de embarazo luego quienes te controlan y te mandan las pruebas son los médicos de cabecera en tu centro de salud cualificados para llevar embarazo (ahí es dondevte pesan y te ponen el doppler) X ahora a mi solo para el segundo trimestre me mandaros análisis de orina. Así que se ve que el procedimiento cambia de una comunidad a otra

Andalucía no andalicia

O
omnia_7052804
7/3/19 a las 19:05
En respuesta a aiyu_757992

Chicas ya salí de la eco de las 20 semanas, mi niña está estupenda de todo 😍💗

Me alegro muchoooooo!!!!! Me estoy poniendo al día y es maravilloso leeros y ver que todo va viento en popa!!!! Que biennnnnn!!!

O
omnia_7052804
7/3/19 a las 19:10
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajajajaja, todas haremos algún tipo de "reforma"

YA lo creo ya... yo estoy esperando al pintor a ver si viene ya un día de estos y empieza... porque si no no puedo preparar la habitación... ajajajjaj 

O
omnia_7052804
7/3/19 a las 19:11
En respuesta a seth_5876228

Ah vale. Creía que miraban en cuello... Maya a ti te lo.han mirado? A alguna en la eco de la semana 20?

A mí no.... en la semana 26 voy a la privada... le preguntaré!

24 💗 María

O
omnia_7052804
7/3/19 a las 19:14
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas , oye una cosilla, sabeis si para los sujetadores de lactancia hay que comprar la talla que tenemos ahora o una talla mas? Es que a mi me han dicho las dos cosas, mi cuñada que una talla mas y mi vecina que la talla es la misma quw se tiene durante el embarazo... (Yo la verdad espero que no crezcan mas 🤣🤣🤣)

Yo me he comprado la talla de ahora... sobretodo que no te apriete, Ni que te sobre mucho. 

O
omnia_7052804
7/3/19 a las 19:16
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Bien prueba superada jejeje me sacaron sangre en el brazo me tome el líquido y a la hora me volvieron a sacar sangre pero en este caso me sacaron en el puño (donde se cogen las vías) ahí si me pico 😬

A mí no me sacaron sangre antes... directamente una hora después de tomarle el líquido... no entiendo porque en cada sitio hacen las cosas distintas!!!

24💗María

I
ivens_5986669
7/3/19 a las 19:37

Q bien se ve y q carita más bonita!! Me alegro q todo esté genial 😊

M
marvin_8110404
7/3/19 a las 19:41

Que precioso es!!!!! Enhorabuena!!!!

T
tabita_5699133
7/3/19 a las 19:43

Enhorabuena wapa! Ese niño viene criadito jajaja

S
seth_5876228
7/3/19 a las 20:45
En respuesta a aiyu_757992

Suele ser para la semana 24, supuestamente después de la eco de las 20 a la semana o así tendrás cita con la matrona no??

Sí, tengo cita con la matrona la semana que viene, después de la eco. Gracias guapa

S
seth_5876228
7/3/19 a las 20:48

Enhorabuena!!! Y qué bonita imagen...es 4d en la seguridad social???

19+6

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir