Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
T
tina03
7/3/19 a las 20:56

Enhorabuena a todas...me podeis ayudar con un consejo? Estoy nueva en todo esto,no soy de España pero busco una clinica en Valencia? Hizo alguen el Fiv/icsi in Valencia? He conseguido una cita el lunes con la primera que me habia contestado pot correo electronico: FIV Valencia. Alguen se algo? Me siento perdida y veo el camino tan largo!!!

Ver también

S
seth_5876228
7/3/19 a las 22:18

Qué maravilla. Se le ve genial 😍

S
seth_5876228
7/3/19 a las 22:29
En respuesta a tabita_5699133

puf que tesitura,  jo yo no quiero que crezcan mas xq están enormes , pero bueno es lo que hay, lo que haré es comprar pocos e igual de dos tallas diferentes y si veo que luego no me quedan descambiarlos o algo. X cierto xq compraste tantos? Hacemos falta tantos? Yo es que estoy pegadisima con todo, es mi primer bebé y en mi familia hace años que no hay bebés....

Yo también tengo los pechos enormes. Tuve que comprarme hace ya dos meses un par de sujetadores de una talla de copa más...y sin.aros porque me molestaban .. y ahora creo que han crecido más y voy a tener que comprarme otra talla más... 
Yo también soy primeriza y ando perdida con muchas cosas. Además hasta que no pase la.eco de la semana 20 no quiero comprar nada...luego se me.amontonara todo...

19+6

S
seth_5876228
7/3/19 a las 22:31

Es precioso! Y algún otro del que subisteis foto tambor eran preciosos. En encantan los.perros 😍

S
seth_5876228
7/3/19 a las 22:31
En respuesta a iballa_5410754

Hola a todas, ayer tuve por fin mi eco del segundo trimestre y todo está bien. Estoy muy contenta, mi niño pesa 340 gramos. Qué ganas de que llegue el gran día y poder verlo y abrazarlo, imagino que estamos todas igual. Espero sentirlo pronto claramente, porque de momento no sé si lo he sentido o no, no estoy segura de si lo que siento a veces en la tripa puede ser el. A ver si me saca de dudas pronto! Eso si, salí de la consulta con un montón de citas para los próximos meses: glucosa otra vez, otra eco de control de crecimiento antes del tercer trimestre, obstetricia y anestesista por la epidural, aparte de citas con el dentista y la matrona, es un no parar, pero son citas que nos llenan de alegría, eso si. También compramos este finde la silla de paseo y la de auto. En breve iremos a por la cuna y ayer estuve ordenando la ropita que he ido comprando, hasta seleccione la de primera puesta del hospital. Estoy muy ilusionada en general y con más confianza poco a poco, ya que pase un primer trimestre muy preocupada. Saludos a todas!

Enhorabuena? Qué tranquilidad! Disfruta 

S
seth_5876228
7/3/19 a las 22:32
En respuesta a omnia_7052804

Me alegro mucho Clara!!! Pues otra nena en el grupo!! 😘😘😘😘

Gracias. Sí, creo que hay muchas más nenas..no?

C
cinzia_6980769
7/3/19 a las 23:06

Hola chicas,
yo hoy he ido a revisión. Ha ido mejor que la otra vez, la médica que me ha tocado era más agradable. Me han mirado el cuello del útero y todo bien. Las nenas ya se han puesto en vertical, que antes estaban en horizontal.

Le he tenido que pedir que me hiciera por favor una foto de las nenas porque no quería, y me ha dicho que a partir de ahora ya no me hacen más. A vosotras también os han dejado de hacer? Es verdad que la calidad es pésima y no se distingue nada. Veo vuestras ecos y me dan mucha envidia, son preciosas 😊 Estoy pensando hacerme una 4D...

Me han mandado ya el test de azúcar para el 22,  me ha dicho que me lleve rodajitas de limón.

En cuanto a mi barriga, está enorme. He engordado 11 kg. El caso es que tampoco me dicen que vaya mal, no sé... No me dicen nada.

22+2 Olivia y Milena 

O
olexiy_8162260
7/3/19 a las 23:26
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,
yo hoy he ido a revisión. Ha ido mejor que la otra vez, la médica que me ha tocado era más agradable. Me han mirado el cuello del útero y todo bien. Las nenas ya se han puesto en vertical, que antes estaban en horizontal.

Le he tenido que pedir que me hiciera por favor una foto de las nenas porque no quería, y me ha dicho que a partir de ahora ya no me hacen más. A vosotras también os han dejado de hacer? Es verdad que la calidad es pésima y no se distingue nada. Veo vuestras ecos y me dan mucha envidia, son preciosas 😊 Estoy pensando hacerme una 4D...

Me han mandado ya el test de azúcar para el 22,  me ha dicho que me lleve rodajitas de limón.

En cuanto a mi barriga, está enorme. He engordado 11 kg. El caso es que tampoco me dicen que vaya mal, no sé... No me dicen nada.

22+2 Olivia y Milena 

Hola jaheira, que bueno que esta vez te toco una profesional mas amable!! Asi que ya estan en vertical. De las mias solo una esta ubicada en vertical y la de arriba en horizontal, que supongo q es la que me genera un dolor insoportable . debajo de la costilla .. 

O
olexiy_8162260
7/3/19 a las 23:27

Je me olvide 23 sem +2 guada y agus

D
dunixe_7836422
8/3/19 a las 1:15

Que finito se le ven los rasgos😍 que lindo!!

M
marvin_8110404
8/3/19 a las 6:41
En respuesta a seth_5876228

Gracias. Sí, creo que hay muchas más nenas..no?

Sí, nos ganáis por goleada😝 Creo que solo hay 3 o 4 chicos...

O
omnia_7052804
8/3/19 a las 8:13

Que guay!!! Se ve super bien y de peso wow!! Que emoción!!!!

W
wilzon_7045219
8/3/19 a las 8:21
En respuesta a tabita_5699133

A mi tp, lo unico que me mandaron es la analítica de orina. A mi es que el azúcar me dio por debajo del limite bajo, osea que tengo menos del de debiera tener (poco menos) entonces no creo que tenga sentido hacer ese test

20+6 💗

Creo que no tiene mucho que ver porque yo me tuve que hacer el Test O'Sullivan en el primer trimestre por antecedentes familiares. La glucosa que te miran normalmente en un análisis de sangre me dio baja (siempre me da), pero luego, la prueba del test en sí me dio normal, pero se acercaba a los límites de arriba...es raro, no lo entiendo, pero así es ajajjaa. Miedo me da la que tengo el día 18 otra vez...

T
tabita_5699133
8/3/19 a las 8:24
En respuesta a seth_5876228

Yo también tengo los pechos enormes. Tuve que comprarme hace ya dos meses un par de sujetadores de una talla de copa más...y sin.aros porque me molestaban .. y ahora creo que han crecido más y voy a tener que comprarme otra talla más... 
Yo también soy primeriza y ando perdida con muchas cosas. Además hasta que no pase la.eco de la semana 20 no quiero comprar nada...luego se me.amontonara todo...

19+6

Yo ando perdidisima, tengo a una amiga saturada (ella tuvo a su niña hace año y medio) y no veas jajaja 
Pues nosotros a pesar de lod miedos nos arriesgamos y aprovechamos las rebajas de enero y practicamente lo tenemos todo. Carrito (trio) , cuna colecho, minicuna, saco para el portabebes, sabanas cuna, a la niña ropa para los 3 primeros meses, carrusel, alfombra de juegos, hamaca... En fin solo me faltan trona , parque y mochila portabebes. Eso si el cuarto no esta listo (solo pintado) xq me tienen que poner las puertas del armario y tenemos que terminar de forrarlo por dentro.
En fin que tengo hasta el sacaleches y aspirador de mocos eléctrico 😂😂😂

21 Chloe 💗

O
omnia_7052804
8/3/19 a las 8:39
En respuesta a tabita_5699133

Yo ando perdidisima, tengo a una amiga saturada (ella tuvo a su niña hace año y medio) y no veas jajaja 
Pues nosotros a pesar de lod miedos nos arriesgamos y aprovechamos las rebajas de enero y practicamente lo tenemos todo. Carrito (trio) , cuna colecho, minicuna, saco para el portabebes, sabanas cuna, a la niña ropa para los 3 primeros meses, carrusel, alfombra de juegos, hamaca... En fin solo me faltan trona , parque y mochila portabebes. Eso si el cuarto no esta listo (solo pintado) xq me tienen que poner las puertas del armario y tenemos que terminar de forrarlo por dentro.
En fin que tengo hasta el sacaleches y aspirador de mocos eléctrico 😂😂😂

21 Chloe 💗

Ajajajaja nostros hasta finales de enero no empezamos a comprar cosas pero hemos aprovechado también rebajas para comprar cositas, sobretodo pijamitas i ropita de 6 meses, que estaba muy bien de precio y como pilla en invierno lo va a usar sí o sí, de privalia i apps así también estamos aprovechando cuando vemos alguna gangilla... como mi niña nace a finales de junio y me ha dicho que aunque haga calor los primeros dias tiene que ir de manguita, también he aprovechado para comprarle pijamas finitos de rebajas que ya me ha costado bastante encontrarlos, porque se q va a ser algo q use poquísimos y no me quería gastar mucho en eso...pero vamos el carro, bañera,silla de coche y tal ya lo tenemos reservado, lo más gordo es la habitación que tenemos q pintar y elegir/comprar armario.. cómoda... y el pintor no viene!!!

Yo es que he empezado a pensar en las semanas que quedan......no en las que llevamos jajajajaa 🤪🙈 y no son muchas pensando que las ultimas 4 quiero tenerlo todo listo por si se adelanta el tema.... y porque estaré cansada... calorrrr... etc

24+1 💗 María
 

S
seth_5876228
8/3/19 a las 9:21
En respuesta a tabita_5699133

Yo ando perdidisima, tengo a una amiga saturada (ella tuvo a su niña hace año y medio) y no veas jajaja 
Pues nosotros a pesar de lod miedos nos arriesgamos y aprovechamos las rebajas de enero y practicamente lo tenemos todo. Carrito (trio) , cuna colecho, minicuna, saco para el portabebes, sabanas cuna, a la niña ropa para los 3 primeros meses, carrusel, alfombra de juegos, hamaca... En fin solo me faltan trona , parque y mochila portabebes. Eso si el cuarto no esta listo (solo pintado) xq me tienen que poner las puertas del armario y tenemos que terminar de forrarlo por dentro.
En fin que tengo hasta el sacaleches y aspirador de mocos eléctrico 😂😂😂

21 Chloe 💗

Jolín sí que estás preparada ya! Yo me voy a esperar a pasar la eco de la semana 20. Además un par de familiares me van a dejar gran parte de las cosas, primero quiero ver todo lo que me dejan y cuando vea qué me falta ya iré a comprarlo. 

20 semanas niña

T
tabita_5699133
8/3/19 a las 9:27
En respuesta a omnia_7052804

Ajajajaja nostros hasta finales de enero no empezamos a comprar cosas pero hemos aprovechado también rebajas para comprar cositas, sobretodo pijamitas i ropita de 6 meses, que estaba muy bien de precio y como pilla en invierno lo va a usar sí o sí, de privalia i apps así también estamos aprovechando cuando vemos alguna gangilla... como mi niña nace a finales de junio y me ha dicho que aunque haga calor los primeros dias tiene que ir de manguita, también he aprovechado para comprarle pijamas finitos de rebajas que ya me ha costado bastante encontrarlos, porque se q va a ser algo q use poquísimos y no me quería gastar mucho en eso...pero vamos el carro, bañera,silla de coche y tal ya lo tenemos reservado, lo más gordo es la habitación que tenemos q pintar y elegir/comprar armario.. cómoda... y el pintor no viene!!!

Yo es que he empezado a pensar en las semanas que quedan......no en las que llevamos jajajajaa 🤪🙈 y no son muchas pensando que las ultimas 4 quiero tenerlo todo listo por si se adelanta el tema.... y porque estaré cansada... calorrrr... etc

24+1 💗 María
 

pues entonces empezaste como yo , nosotros tb empezamos a mediados finales de enero jejeje yo tb quiero tener todo listo lo antes posible porque luego estaa más pesada y tb X lo mismo que tú dices, xq puede adelantarse aunque no sea común pero nunca se sabe.

yo hoy pensaba mira ya quedan menos semanas para el nacimiento de las que llevo embarazada (me quedan 19) y es que el tiempo pasa volando. Tb he ido comprando las cosas poco a poco para no hacer el desembolso de dinero tan grande de una vez,  xq a nosotros no nos dejan nada, mi niña estrena todo, así que no veas que pecha de dinero.

Ahora subo foto del cuarto pintado.

21 Chloe 💖

T
tabita_5699133
8/3/19 a las 9:31

El cuarto de mi niña (no está terminado , a la lámpara le falta un osito, faltan las cortinas (ya están encargadas jejeje , el armario completo, estanterías y un mueble que me va a hacer mi marido) osea que realmente solo enseño pintura jajaja 
 

T
tabita_5699133
8/3/19 a las 9:32
En respuesta a tabita_5699133

El cuarto de mi niña (no está terminado , a la lámpara le falta un osito, faltan las cortinas (ya están encargadas jejeje , el armario completo, estanterías y un mueble que me va a hacer mi marido) osea que realmente solo enseño pintura jajaja 
 

El dibujo está centrado no lo parece por dónde está tomada la foto jejeje y a la cuna le falta el lateral abatible porque tiene un pequeño desperfecto y están en proceso de cambiarlo x otro

C
cinzia_6980769
8/3/19 a las 9:36
En respuesta a tabita_5699133

El cuarto de mi niña (no está terminado , a la lámpara le falta un osito, faltan las cortinas (ya están encargadas jejeje , el armario completo, estanterías y un mueble que me va a hacer mi marido) osea que realmente solo enseño pintura jajaja 
 

Ohhh!!! Me encanta el vinilo! Yo he estado mirando de esos. Dónde lo has comprado? 

T
tabita_5699133
8/3/19 a las 9:51
En respuesta a cinzia_6980769

Ohhh!!! Me encanta el vinilo! Yo he estado mirando de esos. Dónde lo has comprado? 

Pues te dejo el link de la página. El de mi niña es tamaño La, valen una pasta (85€ me ha costado) pero merecen la pena, eso sí cuesta ponerlo, mi marido es súper manitas y le ha costado...

C
cinzia_6980769
8/3/19 a las 9:54
En respuesta a tabita_5699133

Pues te dejo el link de la página. El de mi niña es tamaño La, valen una pasta (85€ me ha costado) pero merecen la pena, eso sí cuesta ponerlo, mi marido es súper manitas y le ha costado...https://www.infantdeco.es/catalog/vinilos-infantiles-78630

Y te ha llegado bien y todo? Es que con esto de internet soy un poco desconfiada.. 😅 Muchas gracias!!

D
dunixe_7836422
8/3/19 a las 10:23
En respuesta a tabita_5699133

El cuarto de mi niña (no está terminado , a la lámpara le falta un osito, faltan las cortinas (ya están encargadas jejeje , el armario completo, estanterías y un mueble que me va a hacer mi marido) osea que realmente solo enseño pintura jajaja 
 

Que lindo😊💕

T
tabita_5699133
8/3/19 a las 11:39
En respuesta a cinzia_6980769

Y te ha llegado bien y todo? Es que con esto de internet soy un poco desconfiada.. 😅 Muchas gracias!!

perfecto, el vinilo en súper buen estado. Siendo tienda española se rigen por las leyes de aquí,  esa web es totalmente fiable

T
tabita_5699133
8/3/19 a las 11:42

Que chulada! Me encanta!

yo tengo las paredes lisas, espero que luego no haya problema. En nuestro caso el pintor es mi marido jajaja vaya me sirve para todo, te hace un mueble, una chimenea, hace de albañil... es multiusos jajaja 

T
tabita_5699133
8/3/19 a las 11:48

yo esperaria entonces para la ropa porque yo creo que es pronto para saber como de grande va a ser, ten algo pero lo justo , eso es lo que yo haría.

Yo no voy a comprar bolsa para el hospital, tengo dos maletitas de mano y creo que es lo que llevaré,  una para mi niña y otra para mi... si he comprado otra bolsa para el carro (que la puedo usar yo como de mochila y tb puede ir colgada en el carro) apesar de que mi carro (tb es de jane)  lleva un bolso.

(se me olvidó añadir esto al primer párrafo, compraría lo justo hasta no se a los 7 u 8 meses ver como sigue evolucionando el niño xq yo pensaría y si lo compras ahora todo de un mes y al final no es tan grande?  Es que yo he leído que cada niño lleva un ritmo de crecimiento y a parte no todos los trimestres o meses crecen lo mismo....)

M
marvin_8110404
8/3/19 a las 13:13

Que chulo!!! Yo también había pensado en pintar unas montañas de algún color clarito... pero no quiero contratar a nadie y aun no he visto ningún tutorial que me pueda enseñar a hacerlo bien... no quiero hacerle una chapucita en la habitación a mi pobre hijo😂

T
tabita_5699133
8/3/19 a las 14:13

pues si, en un pueblo cerca de malaga 😂😂😂 tu tb eres de aquí? La foto que subí con el perro es en la playa de sacaba jajaja 

R
rached_2956398
8/3/19 a las 16:10
En respuesta a tabita_5699133

puf que tesitura,  jo yo no quiero que crezcan mas xq están enormes , pero bueno es lo que hay, lo que haré es comprar pocos e igual de dos tallas diferentes y si veo que luego no me quedan descambiarlos o algo. X cierto xq compraste tantos? Hacemos falta tantos? Yo es que estoy pegadisima con todo, es mi primer bebé y en mi familia hace años que no hay bebés....

Pues por que yo ya manchaba mucho aún usando los protectores de algodon que venden por ejemplo en el Mercadona y me manchaba. A parte aunque mi hijo nació en marzo ese año al igual que este hacía mucho calor y sudaba así que me cambiaba dos o tres veces de sujetador.
Ahora por ejemplo me he comprado 4 y ya cuando nazca el niño depende de cómo me vea de cara me compraré un par más.
yo tenía muchísima leche y se me salía literal, mi matron decía que tenía oro líquido.
eso ya va por personas, en este embarazo aún no me ha salido ni un poco de calostro y en el otro no paraba durante todo el embarazo.
mi tía tenía muy poca leche y no le pasaba tenía lo justo que le comía el bebé y aún así tenía unos cuantos sujetadores. Yo recomiendo tener 4 al menos. Dos puedes comprarlos antes de nacer y luego ya vas viendo cuál es tu necesidad.
que todas pensamos cuando somos primerizas que no vamos a tener tiempo de nada y yo fui a lis dos días de salir del hospital  de compras  y de papeleos con mi hijo así que fíjate , ademas que en julio tendremos por suerte muy buen tiempo.

I
isatou_3358429
8/3/19 a las 16:44

Yo la verdad que no voy a preparar habitacion porque mi peque va a estar en la mia bastante tiempo si que el tema dormitorio todavia hay tiempo, pero si que tengo moises y cuna, una comoda con cambiador, el tumi tub que es lo que usare y tengo suerte que muchas cosas me las dejan y e carrito iremos esta semana ya a comprarlo que lo tengo elegido. Y para lo ultimo dejare temas de higiene y de mas

S
seth_5876228
8/3/19 a las 17:02
En respuesta a isatou_3358429

Yo la verdad que no voy a preparar habitacion porque mi peque va a estar en la mia bastante tiempo si que el tema dormitorio todavia hay tiempo, pero si que tengo moises y cuna, una comoda con cambiador, el tumi tub que es lo que usare y tengo suerte que muchas cosas me las dejan y e carrito iremos esta semana ya a comprarlo que lo tengo elegido. Y para lo ultimo dejare temas de higiene y de mas

Eso iba a preguntar, si vais a tener a vuestros bebés con vosotras un tiempo en vuestra habitación. Yo sí. 
La habitación que será para la bebé la tenemos medio vacía. Supongo que si el lunes me diceb que todo está bien pensaremos si la pintamos y compraremos un mueble para la ropita que compremos. 
Como os dije me vam a dejar muchas cosas, entre ellas cuna, carro, trona,... Pero al principio usaré minicuna pata tener al bebé conmigo en nuestra habitación.

Os veo súper avanzadas con las compras, la habitación...yo nada...pero es que si el lunes me dicen que hay algo mal..... sinceramente prefiero no haber comprado nada. Mi marido tendrá vacaciones en abril así que ahí podríamos arreglar cosas y avanzar. 

20semanas, niña

S
seth_5876228
8/3/19 a las 17:15
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,
yo hoy he ido a revisión. Ha ido mejor que la otra vez, la médica que me ha tocado era más agradable. Me han mirado el cuello del útero y todo bien. Las nenas ya se han puesto en vertical, que antes estaban en horizontal.

Le he tenido que pedir que me hiciera por favor una foto de las nenas porque no quería, y me ha dicho que a partir de ahora ya no me hacen más. A vosotras también os han dejado de hacer? Es verdad que la calidad es pésima y no se distingue nada. Veo vuestras ecos y me dan mucha envidia, son preciosas 😊 Estoy pensando hacerme una 4D...

Me han mandado ya el test de azúcar para el 22,  me ha dicho que me lleve rodajitas de limón.

En cuanto a mi barriga, está enorme. He engordado 11 kg. El caso es que tampoco me dicen que vaya mal, no sé... No me dicen nada.

22+2 Olivia y Milena 

Me alegro de que esté todo bien. 
A mi en la seguridad social no me dejan hacer fotos aunque suelen imprimir una imagen. 

20 semanas

S
seth_5876228
8/3/19 a las 17:17
En respuesta a tabita_5699133

Yo ando perdidisima, tengo a una amiga saturada (ella tuvo a su niña hace año y medio) y no veas jajaja 
Pues nosotros a pesar de lod miedos nos arriesgamos y aprovechamos las rebajas de enero y practicamente lo tenemos todo. Carrito (trio) , cuna colecho, minicuna, saco para el portabebes, sabanas cuna, a la niña ropa para los 3 primeros meses, carrusel, alfombra de juegos, hamaca... En fin solo me faltan trona , parque y mochila portabebes. Eso si el cuarto no esta listo (solo pintado) xq me tienen que poner las puertas del armario y tenemos que terminar de forrarlo por dentro.
En fin que tengo hasta el sacaleches y aspirador de mocos eléctrico 😂😂😂

21 Chloe 💗

Yo hasta que no pase la eco del lunes y sepa si está todo bien...nada de compras. A mí la cuna y el carro me lo dejan . La minicuna y cuna colecho no es lo mismo? Cuál has cogido? Eso sí que lo tendré que comprar. 
Tienes de todo jejeje 

20 sem.

A
aiyu_757992
8/3/19 a las 17:18
En respuesta a tabita_5699133

en AndAlicia no es así , de hecho no ves a la matrona más que al comienzo de embarazo luego quienes te controlan y te mandan las pruebas son los médicos de cabecera en tu centro de salud cualificados para llevar embarazo (ahí es dondevte pesan y te ponen el doppler) X ahora a mi solo para el segundo trimestre me mandaros análisis de orina. Así que se ve que el procedimiento cambia de una comunidad a otra

Ah pos entonces ya no se pero vamos tengo entendido que en todas partes en el segundo trimestre todas tienen que hacerse el o'shullivan solo varía si te lo hacen en el primer trimestre por herencia o peso etc pero oye que quizás eso también cambie!

S
seth_5876228
8/3/19 a las 17:19
En respuesta a tabita_5699133

El cuarto de mi niña (no está terminado , a la lámpara le falta un osito, faltan las cortinas (ya están encargadas jejeje , el armario completo, estanterías y un mueble que me va a hacer mi marido) osea que realmente solo enseño pintura jajaja 
 

Qué bonito 😍

A
aiyu_757992
8/3/19 a las 17:21
En respuesta a omnia_7052804

YA lo creo ya... yo estoy esperando al pintor a ver si viene ya un día de estos y empieza... porque si no no puedo preparar la habitación... ajajajjaj 

Jajajaja. Nosotros ayer ya fuimos a encargar la habitación porque yo voy a poner una normal directamente de estas de dos camas y su armario. Y hoy me he comprado el cojín este de lactancia todo en uno, el más completo que he visto, os dejo foto por si a alguna os ayuda

A
aiyu_757992
8/3/19 a las 17:22

Oooohhhh que bien se ve para lo peques que son. Que labios más marcaditos 😍

A
aiyu_757992
8/3/19 a las 17:23
En respuesta a omnia_7052804

A mí no me sacaron sangre antes... directamente una hora después de tomarle el líquido... no entiendo porque en cada sitio hacen las cosas distintas!!!

24💗María

A mí también solo a la hora, tenía entendido que si te hacen la larga sí que es antes de tomar, a la hora de tomar, a las dos horas y a las tres horas pero vamos seguro que es que cada comunidad tiene un protocolo

21+1👸

A
aiyu_757992
8/3/19 a las 17:26
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,
yo hoy he ido a revisión. Ha ido mejor que la otra vez, la médica que me ha tocado era más agradable. Me han mirado el cuello del útero y todo bien. Las nenas ya se han puesto en vertical, que antes estaban en horizontal.

Le he tenido que pedir que me hiciera por favor una foto de las nenas porque no quería, y me ha dicho que a partir de ahora ya no me hacen más. A vosotras también os han dejado de hacer? Es verdad que la calidad es pésima y no se distingue nada. Veo vuestras ecos y me dan mucha envidia, son preciosas 😊 Estoy pensando hacerme una 4D...

Me han mandado ya el test de azúcar para el 22,  me ha dicho que me lleve rodajitas de limón.

En cuanto a mi barriga, está enorme. He engordado 11 kg. El caso es que tampoco me dicen que vaya mal, no sé... No me dicen nada.

22+2 Olivia y Milena 

Mejor que ya estén colocaditas. A mí hasta la semana 34 o así ya no me toca eco así que si no voy al privado no hay más fotos. Si recomiendan llevar limón para la prueba del azúcar. Si del peso no te han dicho nada estate tranquila, piensa que tú embarazo es múltiple y tú eras delgadita

21+1👸💗

A
aiyu_757992
8/3/19 a las 17:30
En respuesta a tabita_5699133

Yo ando perdidisima, tengo a una amiga saturada (ella tuvo a su niña hace año y medio) y no veas jajaja 
Pues nosotros a pesar de lod miedos nos arriesgamos y aprovechamos las rebajas de enero y practicamente lo tenemos todo. Carrito (trio) , cuna colecho, minicuna, saco para el portabebes, sabanas cuna, a la niña ropa para los 3 primeros meses, carrusel, alfombra de juegos, hamaca... En fin solo me faltan trona , parque y mochila portabebes. Eso si el cuarto no esta listo (solo pintado) xq me tienen que poner las puertas del armario y tenemos que terminar de forrarlo por dentro.
En fin que tengo hasta el sacaleches y aspirador de mocos eléctrico 😂😂😂

21 Chloe 💗

Guau la tuya ya puede nacer! Jajaja yo aún no tengo nada, me está mi padre restaurando la cuna de cuando mi chico era peque pero tengo que mirar colchón y aún queda pintar, lijar, barnizar, sábanas, chichonera......ufff y de lo demás nada. Solo hoy me he comprado el cojín y porque me llegó un vale descuento del toy's US.

21+1 👸

A
aiyu_757992
8/3/19 a las 17:31
En respuesta a omnia_7052804

Ajajajaja nostros hasta finales de enero no empezamos a comprar cosas pero hemos aprovechado también rebajas para comprar cositas, sobretodo pijamitas i ropita de 6 meses, que estaba muy bien de precio y como pilla en invierno lo va a usar sí o sí, de privalia i apps así también estamos aprovechando cuando vemos alguna gangilla... como mi niña nace a finales de junio y me ha dicho que aunque haga calor los primeros dias tiene que ir de manguita, también he aprovechado para comprarle pijamas finitos de rebajas que ya me ha costado bastante encontrarlos, porque se q va a ser algo q use poquísimos y no me quería gastar mucho en eso...pero vamos el carro, bañera,silla de coche y tal ya lo tenemos reservado, lo más gordo es la habitación que tenemos q pintar y elegir/comprar armario.. cómoda... y el pintor no viene!!!

Yo es que he empezado a pensar en las semanas que quedan......no en las que llevamos jajajajaa 🤪🙈 y no son muchas pensando que las ultimas 4 quiero tenerlo todo listo por si se adelanta el tema.... y porque estaré cansada... calorrrr... etc

24+1 💗 María
 

Yo esque el otro día vi a una chica y me dice que le tocaba parir el 21 de marzo y su niño nació el 8 de enero y me entraron todos los males!! Digo joer pos a mí me piya el toro si me pasa eso!!! Menos mal que más o menos se lo que quiero comprar

A
aiyu_757992
8/3/19 a las 17:33
En respuesta a tabita_5699133

El cuarto de mi niña (no está terminado , a la lámpara le falta un osito, faltan las cortinas (ya están encargadas jejeje , el armario completo, estanterías y un mueble que me va a hacer mi marido) osea que realmente solo enseño pintura jajaja 
 

Oohh que bonita, qué ilusión!!

A
aiyu_757992
8/3/19 a las 17:35

Que bonita!! Que envidia saber dibujar así. Yo miré algún vinilo de Amazon pero de pasada....

A
aiyu_757992
8/3/19 a las 17:40
En respuesta a seth_5876228

Eso iba a preguntar, si vais a tener a vuestros bebés con vosotras un tiempo en vuestra habitación. Yo sí. 
La habitación que será para la bebé la tenemos medio vacía. Supongo que si el lunes me diceb que todo está bien pensaremos si la pintamos y compraremos un mueble para la ropita que compremos. 
Como os dije me vam a dejar muchas cosas, entre ellas cuna, carro, trona,... Pero al principio usaré minicuna pata tener al bebé conmigo en nuestra habitación.

Os veo súper avanzadas con las compras, la habitación...yo nada...pero es que si el lunes me dicen que hay algo mal..... sinceramente prefiero no haber comprado nada. Mi marido tendrá vacaciones en abril así que ahí podríamos arreglar cosas y avanzar. 

20semanas, niña

Si yo primero conmigo en la habitación a mi lado, y ya sobre el añito a su habitación. Yo también me he esperado a pasar la barrera de fuego de la eco de las 20

A
aiyu_757992
8/3/19 a las 17:42
En respuesta a seth_5876228

Yo hasta que no pase la eco del lunes y sepa si está todo bien...nada de compras. A mí la cuna y el carro me lo dejan . La minicuna y cuna colecho no es lo mismo? Cuál has cogido? Eso sí que lo tendré que comprar. 
Tienes de todo jejeje 

20 sem.

Yo tengo entendido que si es lo mismo lo que pasa que la colectora esta es la de moda no??? Yo voy a coger la Chicho baby hug 4en 1 y así menos chismes en casa que total para lo que se usan mejor así y menos gastos

T
tabita_5699133
8/3/19 a las 17:48

Nosotros somos de la capital de toda la vida per hace 6 años nos mudamos al pueblo jejje
Mira pues lo unico que no se le da bien es dibujar, pero mi cuñada si jajajja

T
tabita_5699133
8/3/19 a las 17:50
En respuesta a rached_2956398

Pues por que yo ya manchaba mucho aún usando los protectores de algodon que venden por ejemplo en el Mercadona y me manchaba. A parte aunque mi hijo nació en marzo ese año al igual que este hacía mucho calor y sudaba así que me cambiaba dos o tres veces de sujetador.
Ahora por ejemplo me he comprado 4 y ya cuando nazca el niño depende de cómo me vea de cara me compraré un par más.
yo tenía muchísima leche y se me salía literal, mi matron decía que tenía oro líquido.
eso ya va por personas, en este embarazo aún no me ha salido ni un poco de calostro y en el otro no paraba durante todo el embarazo.
mi tía tenía muy poca leche y no le pasaba tenía lo justo que le comía el bebé y aún así tenía unos cuantos sujetadores. Yo recomiendo tener 4 al menos. Dos puedes comprarlos antes de nacer y luego ya vas viendo cuál es tu necesidad.
que todas pensamos cuando somos primerizas que no vamos a tener tiempo de nada y yo fui a lis dos días de salir del hospital  de compras  y de papeleos con mi hijo así que fíjate , ademas que en julio tendremos por suerte muy buen tiempo.

Muchas gracias, es que esas cosas las primerizas no las pensamos al menos yo no jajaja 
Buen tiempo claro bueno donde yo vivo es morirse de calo 😂😂😂

T
tabita_5699133
8/3/19 a las 17:53
En respuesta a seth_5876228

Eso iba a preguntar, si vais a tener a vuestros bebés con vosotras un tiempo en vuestra habitación. Yo sí. 
La habitación que será para la bebé la tenemos medio vacía. Supongo que si el lunes me diceb que todo está bien pensaremos si la pintamos y compraremos un mueble para la ropita que compremos. 
Como os dije me vam a dejar muchas cosas, entre ellas cuna, carro, trona,... Pero al principio usaré minicuna pata tener al bebé conmigo en nuestra habitación.

Os veo súper avanzadas con las compras, la habitación...yo nada...pero es que si el lunes me dicen que hay algo mal..... sinceramente prefiero no haber comprado nada. Mi marido tendrá vacaciones en abril así que ahí podríamos arreglar cosas y avanzar. 

20semanas, niña

No te preocupes , aun es pronto es que yo soy una prisas jejeje

Mi niña se viene al cuarto con nosotros, ( la.cuna es colecho) pero mi idea es pasarla a su cuarto cuando deje de darle pecho (yo solo quiero dar unos meses) o como muy tarde pasarla al año 

T
tabita_5699133
8/3/19 a las 17:55
En respuesta a seth_5876228

Yo hasta que no pase la eco del lunes y sepa si está todo bien...nada de compras. A mí la cuna y el carro me lo dejan . La minicuna y cuna colecho no es lo mismo? Cuál has cogido? Eso sí que lo tendré que comprar. 
Tienes de todo jejeje 

20 sem.

La minicuna es mas pequeña ,( la compré para el piso de abajo ya que mi casa son varias plantas) y para dormir en la habitación compre la cuna colecho con antivuelco

T
tabita_5699133
8/3/19 a las 17:56
En respuesta a aiyu_757992

Ah pos entonces ya no se pero vamos tengo entendido que en todas partes en el segundo trimestre todas tienen que hacerse el o'shullivan solo varía si te lo hacen en el primer trimestre por herencia o peso etc pero oye que quizás eso también cambie!

Si igual si y aun no me lo han mandado. Ya te digo aqui no ves a la matrona me lleva el embarazo el médico del centro de salud y hasta el 27 no tengo cita con él

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir