Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
M
maham_9745089
15/5/14 a las 17:52
En respuesta a toni_6323140

Eco
He ido a la eco y mi niño pesa 2200 está en el percentil 50, asi que normalito, está todo muy bien, y encajadito, le he visto su preciosa boquita y su nariz
Y mi cartilla sigue desaparecida me han dicho que vaya a la matrona y me haga otra.
VEROJN como vas guapa?
Me he informado sobre la ayuda de 1000 eur y son para gastar en el bebe, en comida, ropa, farmacia, pañales y hasta 150 eur en otras cosas, biberones ect...a gastar desde ahora hasta marzo del año que viene, es genial¡¡¡ tengo que justificar todo con facturas, pero bueno es normal.

Hola evatra!!
Pues sigo igual solo k hoy y tb estoy con calambres en la tripa asi k estoy esperando a k venga mi suegra para kedarse con la niña e irme a urgencias y x lo menos kedarme trankila o k me hagan lo k m tengan k acer. Llevo 3 dias con estos dolores y esta resultando agotador. Luego os cuento k m dicen.
Ahh me alegro mmucho que en la eco t saliera todo bien, el mio tb peso 2200gr en la eco d las 32.
Un besazo

Ver también

T
toni_6323140
16/5/14 a las 8:52

La ayuda
Es solo para pueblos de Málaga de menos de 5000 habitantes y que tengan unos ingresos anuales de menos de 12.000 eur , intentan que no se deshabiten, pues le va a salir caro por que somos alrededor de 40 embarazadas este año, asi que el año que les toque entrar al cole tendrán que poner tres clases o dos de 20 niños, ahora hay de 3 años 2 de 15 niños. QUE SUERTE

T
toni_6323140
16/5/14 a las 9:03
En respuesta a maham_9745089

Hola evatra!!
Pues sigo igual solo k hoy y tb estoy con calambres en la tripa asi k estoy esperando a k venga mi suegra para kedarse con la niña e irme a urgencias y x lo menos kedarme trankila o k me hagan lo k m tengan k acer. Llevo 3 dias con estos dolores y esta resultando agotador. Luego os cuento k m dicen.
Ahh me alegro mmucho que en la eco t saliera todo bien, el mio tb peso 2200gr en la eco d las 32.
Un besazo

Hola guapa
Tennos informadas de lo que te dicen, espero que no sea nada, yo termino hoy con la progesterona y ya no me dan mas, haber si vuelven o no las contracciones, la matrona me ha prohibido hasta tocarme la barriga y reposo, por que me dan al levantarme o al darme la vuelta en la cama, pero son diferentes no me duelen.
Te han mandado análisis de orina?
Mi niño pesa eso pero en la semana 34, pero yo no me preocupo por que esta en la media y ya engordaran fuera, cuanto peso tu niña al nacer? mi niño peso 3500.

M
maham_9745089
16/5/14 a las 10:09

Hola chicas!!!
Pues hoy estoy muy feliz!!!! Ayer me fui a urgencias por el dolor y xk me estaba comiendo mucho la cabeza y quería una segunda opinión.
Total k no tengo infección de orina asi k me monitorizaron y la primera media hora tuve 5 contracciones (no eran fuertisimas, sino soportables) y luego ya se me fueron espaciando y fueron aisladas. Estuve 1 h y 15 min ahi! Bueno total k me hacen un tacto y sorpresa!!!!: no tengo el cuello del útero borrado ni nada k esta todo bien, k es normal k después de aver parido una vez se tenga mas blando y un pelin corto pero k m mide 3cm asi k , k este trankila. K el dolor de los riñones k es una putada pero es del propio peso de la barriga.
Y me ha dicho k no sabe xk la matrona me dijo lo de amenza de parto prematuro xk para nada y k no tengo k hacer reposo tan solo llevar una vida relajada. Y bueno k en el caso de k me ponga de parto después de las 35 ya no lo paran.
Bueno estoy super contenta la verdad!!!!
Evatra mi niña nacio con 3480 gr y 51 cm a las 40+2.
Y el peso de tu bebe es normal , en mi eco d las 32 me dijeron k el bebe tiene el peso de uno d 33 semanas. Aver k pasa ahora k se te acaba la progesterona, aver si aguanta ahi un pokito mass.
Un besazooo ya nos vas contando

C
circe_8566750
16/5/14 a las 11:41

Hola chicas!!!
Pues hoy estoy muy feliz!!!! Ayer me fui a urgencias por el dolor y xk me estaba comiendo mucho la cabeza y quería una segunda opinión.
Total k no tengo infección de orina asi k me monitorizaron y la primera media hora tuve 5 contracciones (no eran fuertisimas, sino soportables) y luego ya se me fueron espaciando y fueron aisladas. Estuve 1 h y 15 min ahi! Bueno total k me hacen un tacto y sorpresa!!!!: no tengo el cuello del útero borrado ni nada k esta todo bien, k es normal k después de aver parido una vez se tenga mas blando y un pelin corto pero k m mide 3cm asi k , k este trankila. K el dolor de los riñones k es una putada pero es del propio peso de la barriga.
Y me ha dicho k no sabe xk la matrona me dijo lo de amenza de parto prematuro xk para nada y k no tengo k hacer reposo tan solo llevar una vida relajada. Y bueno k en el caso de k me ponga de parto después de las 35 ya no lo paran.
Y el peso de tu bebe es normal , en mi eco d las 32 me dijeron k el bebe tiene el peso de uno d 33 semanas. Aver k pasa ahora k se te acaba la progesterona, aver si aguanta ahi un pokito mass.

Que bien!
me alegro de que solo fuera un susto, ahora a estar tranquila a ver si aguanta un poco más, y bueno en caso de q no ya no iba a tener problema asi que siempre es un alivio
me estoy dando cuenta de la diferencia de las que ya teneis niños a las que no, os dan más contracciones y supongo que es por el jaleo que teneis en casa en comparación

M
maham_9745089
16/5/14 a las 13:48
En respuesta a circe_8566750

Que bien!
me alegro de que solo fuera un susto, ahora a estar tranquila a ver si aguanta un poco más, y bueno en caso de q no ya no iba a tener problema asi que siempre es un alivio
me estoy dando cuenta de la diferencia de las que ya teneis niños a las que no, os dan más contracciones y supongo que es por el jaleo que teneis en casa en comparación

Pues sii
K hay diferencias xk yo con con la primera no tuve nada de nada es mas a las 40 semanas estaba verde verde y ni una contracción aunk fuera flojita y ahora mira estoy de 34 y con contraciones.
Pero es normal xk yo x ejemplo con la niña estoy k si la cojo k si la ayudo a vestirse k si corre k se a caido k si...... en fin no paras y yo xk ahora no curro y solo es la niña y la casa k sino......

T
toni_6323140
16/5/14 a las 14:56

Hola chicas!!!

Que bien¡¡¡
Me alegro muchísimo por ti¡¡¡con lo mal que se tiene que estar todo el dia en la cama y creo que tienen razón, la matrona te tenía que haber mandado a urgencias a que te valoraran, ahora tranquilidad (la que se pueda con otra niña), beber agua y a sumar semanas, y no tocarse mucho la barriga, aunque yo creo que saldrán cuando quieran por mucho que hagamos.
Tu niña y mi niño primos hermanos jejeje, el mio 3500 y 51cm en la semana 40+3, que coincidencia.

E
encina_5961990
16/5/14 a las 16:49

Hola chicas!

Cómo están?

Les cuento que ayer fui al ginecólogo y todo bien el miércoles me hicieron una monitoria fetal y todo perfecto me dijo el gine, pues ayer me hizo un tacto y no estoy dilatada y tampoco tengo el cuello borrado y ya estoy de 37 semanas lo bueno fue que me dijo que tengo pelvis adecuada osea que puedo parir a mi bebe de forma natural, a pesar que tiene una vuelta del cordón me dijo que no lo tenía apretado me mando hacerme otro monitoreo la próxima semana, y ir a consulta con el semanalmente..hasta que llegue el momento del parto.

El estreptococo me salio negativo osea que todo perfecto gracias a Dios!!

Aunque estoy algo nerviosa e impaciente me da miedo los dolores de parto jajja aveces quisiera cesárea para no sentir esos dolores, pero bueno es mejor un parto natural y nada ser valiente es lo que nos toca jajjaja

Besos!

A
adeela_8410799
17/5/14 a las 7:35

Eso nilo penseis ke preferis cesaria antes ke los dolores
uff caya caya eso nolo digas ke prefieres cesaria antes ke un parto natural xke yo e tenido dos partos naturales y el ultimo x cesaria de urgencia xkese me desprendio la placenta y nopasas dolores de parto pero la recuperacion yo la pase fatal nopodia andar ni toser ni nada y eso ke nose te infecten las grapas xke si n ya sies verda ke ves la muerte y es una operacion ke no solo yevas una raja yevas pon dentro varias capas cosias vamos ke yo prefiero parir natural kel mismo dia te levantas dela cama y conla cesaria note puedes ni mover y la sonda goteros uff esa esmi opinion claro y ke como.vais?? yo fatal xke y yevo 3 noches conmi niño ylaske me kedan asta la semana ke viene y yano tengo fuerzas tengo los pies muy hinchados los brazos los ojos no duermo nada eske ya none tengo de pie sako fuerza de donde nola tengo pero eske nome kiero separar de mi hijo xke tampoko estaria trankila pero la verda ke yanose loke voya aguantar estoy deseando kpase esta pesadilla para mi y claro lo peor eske el hospital lo tengo auna hora dela casa mis otros dos hijos tambien ayi kestan bien atenfidos conmi cuñada yto pero nose esto me puede mucho asik estoy peor ke una abuela jeje y meda mucha ansiedad y por yorar y yorar y temo.ke se me adelante el parto o algo y toavia me falta un mes ayer me fui un rato a casa y envezde descansar me puse hacer cosas fregar colocar ropa y de mas y ya me duche y de momento me vibe para el hospital pero nome puedo ni agachar me dieron unos dolores abajo como para empujar ke me asuste mucho la verda dolores fuertes avajo y bueno espero salir de todo esto pronto me alegro por todas deke todo vaya bien yo el jueves voy ala ultima eco y espero ke me digan kesta todo bien para kedarme mas trankila muchas gracias chicas besosss

M
maham_9745089
17/5/14 a las 10:04
En respuesta a toni_6323140

Que bien¡¡¡
Me alegro muchísimo por ti¡¡¡con lo mal que se tiene que estar todo el dia en la cama y creo que tienen razón, la matrona te tenía que haber mandado a urgencias a que te valoraran, ahora tranquilidad (la que se pueda con otra niña), beber agua y a sumar semanas, y no tocarse mucho la barriga, aunque yo creo que saldrán cuando quieran por mucho que hagamos.
Tu niña y mi niño primos hermanos jejeje, el mio 3500 y 51cm en la semana 40+3, que coincidencia.

Jejeje
Pues esta vez evatra k no se nos adelante mucho a las dos xk estamos buenas jajaja.
Maite lo tienes k estar pasando fatal, mi niña estubo d pekeña ingresada 4 dias y no m separe en ningun momento la diferencia es k yo no tenia mas hijos ni estaba embarazada, tienes k estar agotada.....
Pero lo bueno es k ya estas en el hospital y si notas algo raro o contracciones pues k t miren jejeje.
Nada mucho animo y aver si se pasa pronto y el peke se recupera. Un besazo chicas!!!

T
toni_6323140
17/5/14 a las 10:26
En respuesta a adeela_8410799

Eso nilo penseis ke preferis cesaria antes ke los dolores
uff caya caya eso nolo digas ke prefieres cesaria antes ke un parto natural xke yo e tenido dos partos naturales y el ultimo x cesaria de urgencia xkese me desprendio la placenta y nopasas dolores de parto pero la recuperacion yo la pase fatal nopodia andar ni toser ni nada y eso ke nose te infecten las grapas xke si n ya sies verda ke ves la muerte y es una operacion ke no solo yevas una raja yevas pon dentro varias capas cosias vamos ke yo prefiero parir natural kel mismo dia te levantas dela cama y conla cesaria note puedes ni mover y la sonda goteros uff esa esmi opinion claro y ke como.vais?? yo fatal xke y yevo 3 noches conmi niño ylaske me kedan asta la semana ke viene y yano tengo fuerzas tengo los pies muy hinchados los brazos los ojos no duermo nada eske ya none tengo de pie sako fuerza de donde nola tengo pero eske nome kiero separar de mi hijo xke tampoko estaria trankila pero la verda ke yanose loke voya aguantar estoy deseando kpase esta pesadilla para mi y claro lo peor eske el hospital lo tengo auna hora dela casa mis otros dos hijos tambien ayi kestan bien atenfidos conmi cuñada yto pero nose esto me puede mucho asik estoy peor ke una abuela jeje y meda mucha ansiedad y por yorar y yorar y temo.ke se me adelante el parto o algo y toavia me falta un mes ayer me fui un rato a casa y envezde descansar me puse hacer cosas fregar colocar ropa y de mas y ya me duche y de momento me vibe para el hospital pero nome puedo ni agachar me dieron unos dolores abajo como para empujar ke me asuste mucho la verda dolores fuertes avajo y bueno espero salir de todo esto pronto me alegro por todas deke todo vaya bien yo el jueves voy ala ultima eco y espero ke me digan kesta todo bien para kedarme mas trankila muchas gracias chicas besosss

Vaya por dios
Me angustia escucharte tan mal, intenta irte a descansar 4 ratos cuando tu niño este dormido o tranquilito, lo dejas con alguien de confianza y te vas a descansar, no ha hacer faenas, que le den por culo a la casa, solo lo imprescindible,
y tu niño? está mejor?

T
toni_6323140
17/5/14 a las 10:31
En respuesta a encina_5961990

Hola chicas!

Cómo están?

Les cuento que ayer fui al ginecólogo y todo bien el miércoles me hicieron una monitoria fetal y todo perfecto me dijo el gine, pues ayer me hizo un tacto y no estoy dilatada y tampoco tengo el cuello borrado y ya estoy de 37 semanas lo bueno fue que me dijo que tengo pelvis adecuada osea que puedo parir a mi bebe de forma natural, a pesar que tiene una vuelta del cordón me dijo que no lo tenía apretado me mando hacerme otro monitoreo la próxima semana, y ir a consulta con el semanalmente..hasta que llegue el momento del parto.

El estreptococo me salio negativo osea que todo perfecto gracias a Dios!!

Aunque estoy algo nerviosa e impaciente me da miedo los dolores de parto jajja aveces quisiera cesárea para no sentir esos dolores, pero bueno es mejor un parto natural y nada ser valiente es lo que nos toca jajjaja

Besos!

Hola
Me alegro de que esté todo bien, yo le pregunte el otro dia a la matrona por lo del parto natural con el cordón en el cuello y me dijo que si no es muy corto o esta apretado no hay ningún problema, que muchicimos niños nacen con el cordón en el cuello.

A
adeela_8410799
18/5/14 a las :52

Hola a todas
hola si mi niño ay va poko a poko no kiere comer y si come algo pues leda tos y lo devuelve esta con laringitis ahora pues yevo ya 4 noches enel hospital y tengo los pies uff hinchaisimos los tobillos y todo un monton y eso como hago ahora pake se me desinchen andando solamente o alguna sabe loke hay ke hacer por ke los pongo en alto y me doy pekeños paseos pero casi nada y los tengo una barbaridad esto noes malo no?? eske no puedo hacer nada y yo kiero estar conel xke claro como una madre no hay na y estoy agotada hoy me tomado una pastiya xke no aguantaba mas del dolor de espalda barriga y todo eske tengo muchisima barriga y estar toda la noche enlos siyones estos veremos aver jeje ay estoy deseando de ver yami niño bien y estar enla casa y amis otros dos kelos tengo abandonaos ya espero ke xmucho el martes le den el alta sino me ingresan ami despues jeje esperemos ke no bueno ya os contare un besazo a todas ke ya no.keda casi nada

H
haimei_5416430
19/5/14 a las :35
En respuesta a adeela_8410799

Hola a todas
hola si mi niño ay va poko a poko no kiere comer y si come algo pues leda tos y lo devuelve esta con laringitis ahora pues yevo ya 4 noches enel hospital y tengo los pies uff hinchaisimos los tobillos y todo un monton y eso como hago ahora pake se me desinchen andando solamente o alguna sabe loke hay ke hacer por ke los pongo en alto y me doy pekeños paseos pero casi nada y los tengo una barbaridad esto noes malo no?? eske no puedo hacer nada y yo kiero estar conel xke claro como una madre no hay na y estoy agotada hoy me tomado una pastiya xke no aguantaba mas del dolor de espalda barriga y todo eske tengo muchisima barriga y estar toda la noche enlos siyones estos veremos aver jeje ay estoy deseando de ver yami niño bien y estar enla casa y amis otros dos kelos tengo abandonaos ya espero ke xmucho el martes le den el alta sino me ingresan ami despues jeje esperemos ke no bueno ya os contare un besazo a todas ke ya no.keda casi nada

Maite mucho animo!!
Lo mejor q hay para aliviar la inflamacion de pies y piernas es aplicar frio,duchas de agua fria en las piernas de abajo a arriba,movimientos circulares con los pies en alto,mover los dedos de los pies como si abrieras y cerraras el puño,moverlos en punta-talón y sobretodo tenerlos elevados sin nada que comprima las piernas,ni pies y mucha mucha fuerza y animo para aguantar la situación!! eres una supermama!!! que se mejore tu peque y q pronto estes en casa con toda la familia para recibir al bebe con mucha alegria!!!

T
toni_6323140
19/5/14 a las 8:57

Hola chicas¡¡¡
MAITE animo y esperemos que mañana le den el alta y puedas descansar.
Yo aquí estoy, bien, después de dos días sin la progesterona, lavando sabanitas y planchando, limpiando la bañerita con lejía. muchas cosas pero poco a poco.

A
adeela_8410799
19/5/14 a las 19:19

Hola a todas
muchisimas gracias a todas xke dois un apoyo de verda espero ke mañana sela den el alta xke hoy leam kitado los antibioticos por vena y an empezado a darselos porla boca y si se los toma bien pues ya me voy a casa y ayi tengo ke seguir dandole la medicacion aver xke como tiene tanto genio mi nene y mucha facilidad para devolver pues veremos aver ojalaaa uff yo estoy mas anima pensando ke si como me digan kenoo uff no kiero ni pensarlo ya este jueves voy ala ultima eco bueno yo espero ke cuando salga del hospital y me mueva mas y eso se me baje la hinchazon no?? porke es una exageracion lo hinchados ke los tengo ya os contare mañana aver jeje muchos besos a todas

A
adeela_8410799
20/5/14 a las 15:38

Hola a todas
POR FINN EN CASA!!! jeje si hola a todas ya le han dado el alta y voy camino ami casa ahora espero kese me recupere poco a poco tiene ke seguir conlos antibioticos y de mas pero ya va mejor yo el jueves voy ami ultima eco estoy cadi de 36 semanas aversi se me a encajado ono a os dire jeje muchas gracias a todas besosss imajino ke todas bien no????

C
circe_8566750
20/5/14 a las 15:51

De nalgas...
Hola chicas! mi peque está de nalgas y si no cambia en último momento me tocará cesárea...
Me han dicho de hacerme una maniobra para intentar colocarlo pero chicas a las q se lo han hecho me dicen q duele mucho y no sirve para nada porq no lo consiguieron colocar. Alguien a quien se lo hayan hecho o alguien q conozcáis?? no se que hacer y no quiero cesárea...

Mayte me alegro de q tu peque esté mejor y en casita!!

E
encina_5961990
20/5/14 a las 18:33

De nalgas...
Hola chicas! mi peque está de nalgas y si no cambia en último momento me tocará cesárea...
Me han dicho de hacerme una maniobra para intentar colocarlo pero chicas a las q se lo han hecho me dicen q duele mucho y no sirve para nada porq no lo consiguieron colocar. Alguien a quien se lo hayan hecho o alguien q conozcáis?? no se que hacer y no quiero cesárea...

Mayte me alegro de q tu peque esté mejor y en casita!!

Hola linda

Pues mira he escuchado que si te pones en cuatro y caminas en cuatro unos minutos el bebé tiene más espacio y logra acomodarse.. que tan cierto sea no lo se pero si lo he escuchado mucho de todas formas asesora te bien, mi bebe tiene una vuelta del cordón pero no lo tiene tan apretado así que puedo tenerlo normal, pero sabes me da miedo X que no quiero que me ponga a sufrir con los dolores y después surja alguna complicación y termine en cesárea, el jueves tengo cita con el ginecólogo y le voy a preguntar que es lo mas conveniente para mi bebe y para mi..

Besos y que sea lo que Dios quiera..

C
circe_8566750
20/5/14 a las 18:44

Hola linda

Pues mira he escuchado que si te pones en cuatro y caminas en cuatro unos minutos el bebé tiene más espacio y logra acomodarse.. que tan cierto sea no lo se pero si lo he escuchado mucho de todas formas asesora te bien, mi bebe tiene una vuelta del cordón pero no lo tiene tan apretado así que puedo tenerlo normal, pero sabes me da miedo X que no quiero que me ponga a sufrir con los dolores y después surja alguna complicación y termine en cesárea, el jueves tengo cita con el ginecólogo y le voy a preguntar que es lo mas conveniente para mi bebe y para mi..

Besos y que sea lo que Dios quiera..

Hola
Si.... lo de ponerme a 4 patas me lo dijo la matrona y lo hago todos los días pero nada... que está agustito asi...
pues que tengas suerte y sea normal, nacen muchos niños con el cordón al cuello asi q no te preocupes que seguro q puedes

T
toni_6323140
21/5/14 a las 9:04

Hola chicas
MAYTE me alegro de que tu niño este mejor y ya estéis en casa. ahora a descansar.
MIRINATA de culete esta tu niño¡ conozco a una muchacha de otro foro, que tiene el útero partido por la mitad por un tabique y su niño tenía la mitad de espacio que uno normal y estaba también de culito y con los ejercicios de gatear se dio la vuelta, así que no pierdas la esperanza y si no pues nada cesarea, mientras estéis los dos bien.
Yo sigo bien, gastando mas cuidado del normal, porque en cuanto hago un poco mas (aunque solo sea limpiar el polvo) pues empiezan las contracciones mas rápidas, así que hago algo y me siento y así todo el día, menos mal que mi marido me ayuda mucho ahora, el lunes después de comer pensé que a la noche no llegaba, muchas contracciones y dolorosas, así que me acosté a dormir con mi niño a dormir la siesta y se me .pasó

C
circe_8566750
21/5/14 a las 16:17

Gracias!
pues a gatear por la casa a ver si hay suerte... los 2 gatos q tengo me van persiguiendo deben pensar q estoy loca... jeje
evatra tu a descansar, las tareas poquito a poco y con ayuda

E
encina_5961990
21/5/14 a las 18:56

Hola chicas

Cómo están?

Yo hoy amanecí con muchísimo dolor de cabeza no me siento bien, será que debo ir a urgencias, o me espero es que A las 3 de la tarde tengo monitoria.

Les estaré contando..

Besos

T
toni_6323140
21/5/14 a las 22:16

Gracias!
pues a gatear por la casa a ver si hay suerte... los 2 gatos q tengo me van persiguiendo deben pensar q estoy loca... jeje
evatra tu a descansar, las tareas poquito a poco y con ayuda

Que gracia
Lo de tus gatos, diran.... ahí va la gatita jefe jejeje.
Gracias a todas por preocuparos, pero la verdad es que ahora estoy muy tranquila, ya me he dicho.. cuando quiera venir aquí está su mama esperándolo.
hoy me han hecho una cartilla nueva, a ver si esta no la pierdo el martes ultimo análisis de sangre y cultivo de orina, a ver si se ha ido esta dichosa infección¡¡¡ y el dia 6 monitores.

T
toni_6323140
21/5/14 a las 22:19

Hola chicas

Cómo están?

Yo hoy amanecí con muchísimo dolor de cabeza no me siento bien, será que debo ir a urgencias, o me espero es que A las 3 de la tarde tengo monitoria.

Les estaré contando..

Besos

Cuentanos
Cuando sepas que te han dicho, espero que te encuentres mejor y que te miren la tensión, vaya a ser que la tengas alta.

A
adeela_8410799
22/5/14 a las 16:18

Hola chicas
hola chicas hoy estado enmi ultima eco pero vengo mu triste xke ma tocao un jili hoy no estaba el keme a visto siempre y claro yevaba una hora y medio de retraso y no a tardado ni 5 minutos nome a dicho nada y xke le e preguntao si tenia la cabeza abajo y ma dicho si eso parece y con prisas y ya le preguntao y cuanto pesa mea dicho 2700 y si no tampoko melo dice y con prisas tanto esperar y luego nimea dado ecografia ni nada uff me a dado una inritacion ke nome mirara bien y ya me adado para las correas el dia 12 cumplo el 22 ya solo me keda un mes aversi en correas me miran mejor xke vamos uff m a dado mucho coraje de verda pero averke le vamos hacer avosotras cuanto os pesa mas o menos?? me alegro de ke todas esteis bien besosss

A
an0N_708528199z
22/5/14 a las 16:55

Hola!!!
soy nueva en el foro!!!! tengo 19 años y soy primeriza.. ya tengo 34 semanitas y no saben lo feliz que estoy es una nena no saben cuanto espero este mes "JUNIO"

I
issrae_8242974
22/5/14 a las 18:42

Hola espero puedan ayudarme...
Hola les cuento que mi ultima regla me llego el 5 de mayo, siendo que tenia que llegarme para el 10, casi siempre se me adelanta pero un dia nada mas, y fueron 5, mis periodos son abundantes y de 5 días, este me duro 3 dias, mas o menos abundante y el cuarto solo una manchita por la mañana, y el 5 tambien una pequeña manchita en la mañana...lo raro fue que a mi siempre me dan colicos muuuuuy fuertes no me dejan hacer nada, y casi me hacen llorar no se me quitan con nada, y en ese periodo el colico apenas lo persibi o sea casi nadaaaaaa...espero mi regla para el dia 31 de este mes, pero me he sentido muy cansada con muchisimo sueño, un dolor de repende en el costado derecho desde hace como 3 dias...me duele desde la espalda hasta el gluteo, e igual el estomago y vientre desde la parte baja del seno hasta los ovarios, solo del lado derecho, me inflamo muchísimo de repente, y voy mucho a orinar, yo siempre he padecido de estreñimiento y ahora perdon por que lo diga pero hasta hago flojito todas las mañanaas, aveces tambien me dan dolorcillos como si me fuera a bajar, de mis pechos estan igual que siempre, no me duelen nada, y no estan inchados ni nada diferente, aveces que estoy sentada y me levanto me mareo..pero no tengo ascos ni antojos ni nada de eso.....no se si pudiera ser embarazo, ya que todos estos sintomas que tengo tambien podrian ser por otra cosa, no se que hacer...uds que creen? que haya posibilidad o no? para hacerme o no una prueba.....por que tampoco se cuando sea el tiempo apropiado para hacerla, la vdd que yo quiero un positivo, pero también lo veo medio imposible, la ultima ves que tuve relaciones fue el 27 de abril y tambien tuve relaciones el 24 de abril que fue uno de mis dias fertiles segun mis cuentas.

A
anoar_7836625
22/5/14 a las 20:04

37+3
hola chicas! aunque entro todos los dias a leeros hace como dos meses que no podia contestaros porque no me acordaba de las claves , pero por ya estoy aqui otra vez

Me alegra leer que vais todas bien, con nuestras cositas pero nada de gran importancia gracias a dios....

Yo ayer tuve mis primertos monitores y me dijeron que todo bien, el miercoles que viene que estaré de 38 tendré otra vez monitores y me haran eco para ver el peso de la niña

lo que me resulta raro es que a estas alturas no me haya dicho la gine de hacerme un tacto para ver el cuello del utero y esas cosas pero no se...igual no lo hacen siempre no se, a vosotras os han dicho algo???

tambien es que estoy un poco así con la ginecologa que me ha visto las dos ultimas veces, ..porque es un poco seca la verdad y mi ginecologo con el cual estaba yo encantada, al go de ha pasado, que esta el hombre de baja desde hace un mes asi que ya lo que me queda me verá la nueva...

como vais de peso?? jo yo he cogido mogollon, ...llevo como 18kilos, ....ya veremos luego para quitarmerlo todo eso uff y eso que tampoco esque me haya pasado de por demás, lo que me noto yo esque estoy llenita de liquidos, he retenido mogollon, las piernas,,,en fin...cajes del oficio

Estoy como loca chicas, ...de dar a luz ya y ver a mi niña...soy primeriza y se me está haciendo esto ultimo ya eterno...

un besito a todas y ahora que he recuperado las claves ya voy contestacion

T
toni_6323140
22/5/14 a las 21:13
En respuesta a issrae_8242974

Hola espero puedan ayudarme...
Hola les cuento que mi ultima regla me llego el 5 de mayo, siendo que tenia que llegarme para el 10, casi siempre se me adelanta pero un dia nada mas, y fueron 5, mis periodos son abundantes y de 5 días, este me duro 3 dias, mas o menos abundante y el cuarto solo una manchita por la mañana, y el 5 tambien una pequeña manchita en la mañana...lo raro fue que a mi siempre me dan colicos muuuuuy fuertes no me dejan hacer nada, y casi me hacen llorar no se me quitan con nada, y en ese periodo el colico apenas lo persibi o sea casi nadaaaaaa...espero mi regla para el dia 31 de este mes, pero me he sentido muy cansada con muchisimo sueño, un dolor de repende en el costado derecho desde hace como 3 dias...me duele desde la espalda hasta el gluteo, e igual el estomago y vientre desde la parte baja del seno hasta los ovarios, solo del lado derecho, me inflamo muchísimo de repente, y voy mucho a orinar, yo siempre he padecido de estreñimiento y ahora perdon por que lo diga pero hasta hago flojito todas las mañanaas, aveces tambien me dan dolorcillos como si me fuera a bajar, de mis pechos estan igual que siempre, no me duelen nada, y no estan inchados ni nada diferente, aveces que estoy sentada y me levanto me mareo..pero no tengo ascos ni antojos ni nada de eso.....no se si pudiera ser embarazo, ya que todos estos sintomas que tengo tambien podrian ser por otra cosa, no se que hacer...uds que creen? que haya posibilidad o no? para hacerme o no una prueba.....por que tampoco se cuando sea el tiempo apropiado para hacerla, la vdd que yo quiero un positivo, pero también lo veo medio imposible, la ultima ves que tuve relaciones fue el 27 de abril y tambien tuve relaciones el 24 de abril que fue uno de mis dias fertiles segun mis cuentas.

Lo unico
Que puedes hacer es esperar, por lo menos, a la falta para hacértelo, SUERTE.

T
toni_6323140
22/5/14 a las 21:16
En respuesta a an0N_708528199z

Hola!!!
soy nueva en el foro!!!! tengo 19 años y soy primeriza.. ya tengo 34 semanitas y no saben lo feliz que estoy es una nena no saben cuanto espero este mes "JUNIO"

Bienvenida
Aquí estamos contándonos las penas y las alegrias

T
toni_6323140
22/5/14 a las 21:25

Monitores
A mi de mi niño si me lo miraron en los últimos monitores pero porque tenia una barbaridad de contracciones, al final me dejaron ingresada por que estaba de 3cm, pero yo no estaba pariendo¡¡¡¡ jejeje.
Supongo que no lo hacen normalmente si los monitores salen tranquilos, digo yo...

E
encina_5961990
23/5/14 a las :15

Chicaaaaas

Hola como están

Bueno no fui a urgencias X que tengo tensiómetro y me la tome y perfecta me imagino que el dolor de cabeza me dio X que no dormí bien la noche anterior

Bueno la noticia que les iba a dar es que mi bebe nace el 29 de mayo osea de hoy en ocho días creo que será el primero en nacer me lo iban a inducir para el viernes pero yo decidí que no X que el médico me dijo que me colocaba unas pastillas vaginal es para dilatar y que la primera contracción me daba a las 6 horas y me explico que el 60 % no dilata y termina en cesarra. . Así que chicas tome la desicion de cesarra a parte mi bebe tiene una vuelta del cordón. . Así que nada mi bebe estara en una semana conmigo estoy feliz pero al mismo tiempo nerviosa a

Beso a todas y bendita y afortunada la que aguante un dolor de parto yo soy cobardeeee

A
anoar_7836625
23/5/14 a las 1:30

Chicaaaaas

Hola como están

Bueno no fui a urgencias X que tengo tensiómetro y me la tome y perfecta me imagino que el dolor de cabeza me dio X que no dormí bien la noche anterior

Bueno la noticia que les iba a dar es que mi bebe nace el 29 de mayo osea de hoy en ocho días creo que será el primero en nacer me lo iban a inducir para el viernes pero yo decidí que no X que el médico me dijo que me colocaba unas pastillas vaginal es para dilatar y que la primera contracción me daba a las 6 horas y me explico que el 60 % no dilata y termina en cesarra. . Así que chicas tome la desicion de cesarra a parte mi bebe tiene una vuelta del cordón. . Así que nada mi bebe estara en una semana conmigo estoy feliz pero al mismo tiempo nerviosa a

Beso a todas y bendita y afortunada la que aguante un dolor de parto yo soy cobardeeee

Pero bueno que bien!! En una semanita ya le tienes...jo que nervios no? Seguro que va a salir todo genial ha lo verás.

Pues si en principio será el primero, veremos a ver si no se adelanta alguno...la mía me da a mi que está aquí muy agusto no se porque me da jeje

T
toni_6323140
23/5/14 a las 9:08

Chicaaaaas

Hola como están

El primer bebe
Yo creo también que es lo mejor con la vuelta del cordón, y cuando lo provocan es muy duro, casi siempre te tienen 3 días lia con las contracciones y sin epidural, dos días prueban con las pastillas esas y si no oxitocina y la oxitocina si no dilatas es reventar, lo se por que mi cuñada paso por eso.
Que bien¡¡¡ que ilusión¡¡¡¡

K
kaba_9111659
23/5/14 a las 9:50

Chicaaaaasss
Estamos ya de PRODROMOS!!!!
Ayer me fui a urgencias por que dando mi paseito me entro un dolor que no podia casi ni andar... Asi que me volvi a casa, segui aqui con dolor pero no tan fuerte y preferi pasar por urgencias a que me vieran...
Me hizo un tacto la ginecologa y me dijo que estaba en dinamica de parto, que tenia el cuello borrado al 60%, estaba blando pero no era permeable... Que lo mismo las contracciones iban a mas que lo mismo se paraban...
Me mando a monitores un rato y estaba con contracciones muy seguidas, tanto que me ofrecieron si queria quedarme ingresada a ver si me dolian mas, pero como el dolor es soportable, preferia venir a casa y dormi hasta hace un rato y sigo con dolores, de la misma intensidad...
Me dijeron que asi no llegaba a las 39-40... Asi que... Parece que este quiere salir antes!!
Vosotras que tal?? Besoooosss

K
kaba_9111659
23/5/14 a las 9:50

Chicaaaaas

Hola como están

Que bien!
Que bien que tengas ya fecha! creo que tomaste buena decision

M
maham_9745089
23/5/14 a las 13:04
En respuesta a kaba_9111659

Chicaaaaasss
Estamos ya de PRODROMOS!!!!
Ayer me fui a urgencias por que dando mi paseito me entro un dolor que no podia casi ni andar... Asi que me volvi a casa, segui aqui con dolor pero no tan fuerte y preferi pasar por urgencias a que me vieran...
Me hizo un tacto la ginecologa y me dijo que estaba en dinamica de parto, que tenia el cuello borrado al 60%, estaba blando pero no era permeable... Que lo mismo las contracciones iban a mas que lo mismo se paraban...
Me mando a monitores un rato y estaba con contracciones muy seguidas, tanto que me ofrecieron si queria quedarme ingresada a ver si me dolian mas, pero como el dolor es soportable, preferia venir a casa y dormi hasta hace un rato y sigo con dolores, de la misma intensidad...
Me dijeron que asi no llegaba a las 39-40... Asi que... Parece que este quiere salir antes!!
Vosotras que tal?? Besoooosss

K bien yonoqui!
D cuanto estas??? Pues nada si kieres k salga rapido, ponte a andar mucho y haz sentadillas veras k rápido t pones d parto

K
kaba_9111659
23/5/14 a las 13:27

K bien yonoqui!
D cuanto estas??? Pues nada si kieres k salga rapido, ponte a andar mucho y haz sentadillas veras k rápido t pones d parto

De 37
Justo hoy 37... Ayer me dijeron que a ver si aguantaba hoy que asi no consta como prematuro.....
Asi que...

M
maham_9745089
23/5/14 a las 15:40

De 37
Justo hoy 37... Ayer me dijeron que a ver si aguantaba hoy que asi no consta como prematuro.....
Asi que...

Pues....
Ya k nazca cuando kiera k ya tienes un embarazo a termino pero cuéntanos lo k t vaya pasando!!!! Animo!!

E
encina_5961990
23/5/14 a las 20:00

De 37
Asi que...

Ufff

Yo creo que tu bebé puede nacer primero que el mío, osea que seria el primero del foro mantenía informadas

Besos! !

N
naiara_8774561
23/5/14 a las 22:17

De 37
Asi que...

Como sigues yonoqui?
Qué fuerte que en nada llegan nuestros pequeñines!!! A mi a partir de las 37 semanas que venga cuando quiera, ojalá y no me haga esperar mucho! Estes dias no entré mucho al foro porque tuve la eco de las 35 y me quedé preocupada, viene gigante, me dijeron que pesaba casi 3,4kg!!!!! No me cambian la fecha ni me lo provocan antes porque me dijo que a estas alturas se equivocan mucho con el peso, espero que no sea tanto porque me da miedo parir una nena tan grande!!!

N
naiara_8774561
23/5/14 a las 22:20

Chicaaaaas

Hola como están

Una semanita!!!
Qué emoción!!!! En nada tienes en tus brazos a tu tesoro!!! Yo tomaria también esa decisión, mejor no arriesgar! Ve contándonos como vas que no queda nada. Ánimo guapa!!!!

M
maham_9745089
23/5/14 a las 22:56
En respuesta a naiara_8774561

Como sigues yonoqui?
Qué fuerte que en nada llegan nuestros pequeñines!!! A mi a partir de las 37 semanas que venga cuando quiera, ojalá y no me haga esperar mucho! Estes dias no entré mucho al foro porque tuve la eco de las 35 y me quedé preocupada, viene gigante, me dijeron que pesaba casi 3,4kg!!!!! No me cambian la fecha ni me lo provocan antes porque me dijo que a estas alturas se equivocan mucho con el peso, espero que no sea tanto porque me da miedo parir una nena tan grande!!!

Puff madre mia!
Pues una prima de novio a parido este mes una niña de 4760gr!!!! Nose ni como lo ha podido sacar x ahi. tu por si acaso hazte mucho masaje perineal pa k no t destroce jejeje

Y
yao_9743380
23/5/14 a las 23:24

Pues....
Ya k nazca cuando kiera k ya tienes un embarazo a termino pero cuéntanos lo k t vaya pasando!!!! Animo!!

Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
mucho sin entrar al foro pero que emocion el primer bebe que va a nacer yo tengo hoy justo 36 semanas pero tengo cita hasta el dia 2 de junio ya cuando tenga 37 semanas y 3 dias y me van hacer un tacto para ver como anda todo y ver si sige estando en posicion para nacer porq hasta ahora sigue vuelta y vuelta jajajaja esperemos y nazca pronto ya quiero conocer a mi bebita y que todo salga bien

A
adeela_8410799
24/5/14 a las 12:21

Hola chicas
holaa como.vais?? veo ke algunas ya apuntooo ke bien esperemos ke todo nos salga bien kes lo importante yo yevo 2 dias conunos mareos cansancio y dolor de cabeza nose ke sera alguna os pasa xke antes alguna vez mea pasado ke me e mareado pero semea pasado pero ahora nose me pasa me duele la cabeza y estoy mareada y muy cansada y la tension la tengo bien xke tengo un tendiometro en casa yme lae tomado yla tengo bien nose k me pasa o sies normal oyokese xke yo como bien y todo asike nose alguna os pasa??? y encima ahora con nada me da ardor y angustia

M
maham_9745089
24/5/14 a las 13:07

Pues....
Si estas segura de k es el tapon mucoso no hace falta k vayas al hospital , eso solo es una señal de k esta cerca el parto. Puede tardar horas dias o semanas asi k si no estas con contracciones cada 5 min es mejor kedarte en casa. Pero si no estas segura de si es el tapon o no vete a urgencias y al menos t kedas tranquila. Un besazo

A
adeela_8410799
25/5/14 a las 10:54

Pues yo cuando e soltado el tapon
pues yo para kedarme mas trankila iria po urgencias yo cuando e soltado el tapon el mismo dia tuve ami niño y enel primer embarazo igual enun dia y medio tuve ami niña el tapon mucoso yevaba ebras de sangre???

M
mertxe_8412525
25/5/14 a las 16:10

Hola mamis!!!
Que tal vais? Soy nueva en el foro aunque ya llevo unos meses leyendoos.
Aquí tenéis una nueva mami de junio,Se llamará Rodrigo y esta previsto que nazca el 24 de junio.
Estoy de 35 semanas y con muchas contracciones ,llevo visitando urgencias 1 vez por semana debido a las puñeteras contracciones y ahora estoy con progesterona para pararlas hasta la semana 36.
Es mi segundo niño y este ha sido un embarazo muy complicado ,de reposos y médicos cada poco... Espero pasen pronto estas semanas que se está haciendo eterno y más cuando ya sabes lo que es tener un bebe ,que ganas de achucharleeee ya .
A partir de ahora empezare a escribiría más seguido
Un besote a todas esas barriguitas.
Belén+ Gabriel (3años) + Rodrigo (36s)

C
calina_7978253
25/5/14 a las 21:46

Como esstan chicass
haciaa tiempo que no entrabaa porque no he andado por casaa. pero ya fui a la eco de las 35 semanas y me bebe esta muy bien pesa 2.300 y esta super encajadito me dijo el ecografo estoy deseando ya que salga para verle la caritaa, yo estoy en la semana 36, ya me han echo los ultimos analisis y todo perfecto tambien, me han mandao ya para la cita esa del hospital de la epidural que nose que sera... supongo que para firmar el consentimiento de que te la pongan... Como llevan la bolsa del hospital? la tienen ya preparada? porque yo he metido de todo jajajaja nose si me estare pasando... ahh tambien ya me mandaron a monitores para la semana 38... asique veremos si mi peque quiere salir antes o que, porque he tenido varios doloores de ovarios primero empieza flojo y despues mas fuerte se pasa y vuelve, pero bueno soportable. lo del tapon mucoso yo no se ni lo que es jajaja soy super primeriza!!!
Otra cosa os han salido muchas estrias¿ porque a mi si pero solo en la barriiga... que crema os echais? os funciona? yo e echo la bio oil. despues en la habitacion del bebe en la cuna la mia es una trasformable de esas es preciso que le ponga la chichonera esa.. esque no lo tengo muy claro ya que solo tiene vallas por delantee...
Alguien ha tenido diabetes gestacional¿ porque yo la tenngo pero la tengo regulada no me he tenido que pinchar insulina ni nada... por eso se puede adelantar el parto o algo???

besosssssss!!!!! me alegro de que todas esteiss bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook