Mamis junio 2014
38
Hola chicas! Vamos ánimo que ya empezamos otra semana y estamos más cerca de la meta.
Yo llevo desde el sábado con dolores, molestias como si me fuera a venir la regla en plan a lo bestia...me va y me viene y así llevo desde el sábado a pare de qe la tripa se me tensa más...no se qe será, alguna os pasa o os ha pasado? Ya estoy de 38 semanas....que cerca ya y que largo se me esta haciendo
Bss a todas!
Ver también
Como esstan chicass
haciaa tiempo que no entrabaa porque no he andado por casaa. pero ya fui a la eco de las 35 semanas y me bebe esta muy bien pesa 2.300 y esta super encajadito me dijo el ecografo estoy deseando ya que salga para verle la caritaa, yo estoy en la semana 36, ya me han echo los ultimos analisis y todo perfecto tambien, me han mandao ya para la cita esa del hospital de la epidural que nose que sera... supongo que para firmar el consentimiento de que te la pongan... Como llevan la bolsa del hospital? la tienen ya preparada? porque yo he metido de todo jajajaja nose si me estare pasando... ahh tambien ya me mandaron a monitores para la semana 38... asique veremos si mi peque quiere salir antes o que, porque he tenido varios doloores de ovarios primero empieza flojo y despues mas fuerte se pasa y vuelve, pero bueno soportable. lo del tapon mucoso yo no se ni lo que es jajaja soy super primeriza!!!
Otra cosa os han salido muchas estrias¿ porque a mi si pero solo en la barriiga... que crema os echais? os funciona? yo e echo la bio oil. despues en la habitacion del bebe en la cuna la mia es una trasformable de esas es preciso que le ponga la chichonera esa.. esque no lo tengo muy claro ya que solo tiene vallas por delantee...
Alguien ha tenido diabetes gestacional¿ porque yo la tenngo pero la tengo regulada no me he tenido que pinchar insulina ni nada... por eso se puede adelantar el parto o algo???
besosssssss!!!!! me alegro de que todas esteiss bien
Yo tengo diabetes gestacional
Estoy coninsulina y en la semana 34, es mi tercer bebe pro l primero con diabetes aún no se sí me inducirán o como va la cosa. Tu que estas más adelantada ya me contarás. Suerte.
38
Hola chicas! Vamos ánimo que ya empezamos otra semana y estamos más cerca de la meta.
Yo llevo desde el sábado con dolores, molestias como si me fuera a venir la regla en plan a lo bestia...me va y me viene y así llevo desde el sábado a pare de qe la tripa se me tensa más...no se qe será, alguna os pasa o os ha pasado? Ya estoy de 38 semanas....que cerca ya y que largo se me esta haciendo
Bss a todas!
Hola laura!
Yo estoy igual que tu, con molestias como de regla y además hoy he empezado a manchar marrón, no se si deberia preocuparme o será normal. Yo estoy ya de 37+1. Supongo q nos estamos preparando yaaa.
Un beso!
Hola laura!
Yo estoy igual que tu, con molestias como de regla y además hoy he empezado a manchar marrón, no se si deberia preocuparme o será normal. Yo estoy ya de 37+1. Supongo q nos estamos preparando yaaa.
Un beso!
Yo tambien
Hoy tenia contracciones cada 6 minutos, pero como me tiro los días asi¡¡¡ pues nada a tumbarse en el sofá, ya no puedo moverme sin que me den muchas contracciones y algunas dolorosas, pero estoy de 35 , yo no llego a la 40, mbelen a mi solo me la han dado (la progesterona) hasta la 34 y anda que no se nota la diferencia... ya veras cuando termines...
Yonoqui tenemos bebe? o no ?
38
Bss a todas!
Hola!
Imagino que son contracciones por tu descripción. Si no son regulares no creo que tengas que preocuparte, tu cuerpo se está preparando! A mi me pasa si tengo mucha actividad, pero me acuesto y se me pasan! Ánimo que ya queda poquito!!
Hola laura!
Un beso!
Yo iría a que me mirasen!
Las contracciones son normales a estas alturas, mientras sean irregulares no hay que preocuparse, pero comentas que estás manchando, yo ahí si iría a que me mirasen para quedarme tranquila!! Cuéntanos como sigues!
Hola mamis!!!
Ya os comenté que llevo una tremenda niña!! En la eco de las 35 me dijeron que pesaba casi 3,4kg, en la cita con la obstetra me dijo que no se adelantaba la fecha porque yo no tenía ningún problema y a estas alturas se equivocan mucho con el peso, me dijo que haría otra eco a las 39 semanas para ver que la niña estaba bien!
Ayer tenia matrona para hacer el cultivo del estreptococo y tengo hongos, me toca estar 6 días con óvulos, espero que se me pasen para no tener que poner antibiótico en el parto.
Como vais todas? Ya no queda nada para que nazca nuestro primer baby! Y Yonoqui como sigues?
Besos chicas!!
Ya nació mi bebe!!
Hola chicas paso X aquí rapidisimo jejjeje les cuento que mi bebe se adelantó nació el sábado 24 de mayo, a las 38 semanas peso 3.300 y midió 48 cm estoy feliz aunque me hicieron cesarea y ando con sondas..X problemas en la vejiga
Así que chicas nació el primer bebe de mamitas de junio pero en mayo jjejejet
Besos a todas y les estaré contando como voy en este proceso tan hermosoo
Ya nació mi bebe!!
Hola chicas paso X aquí rapidisimo jejjeje les cuento que mi bebe se adelantó nació el sábado 24 de mayo, a las 38 semanas peso 3.300 y midió 48 cm estoy feliz aunque me hicieron cesarea y ando con sondas..X problemas en la vejiga
Felicidades!!!
Ya tenemos al primer pequeñín!!! Me alegro mucho y espero que tengas una buena recuperación!!!
Ya nació mi bebe!!
Muchicimas felicidades ¡¡¡¡¡
Que bien que haya salido todo bien¡¡¡ y que grandecito¡¡ si hubiera nacido a las 40 se te pone en 4 k, ahora a disfrutarlo mucho y descansar , y en cuanto puedas... ya sabes... queremos todos los detalles¡¡¡ Espero que te recuperes pronto de esos problemillas, UN BESO PARA CADA UNO.
Ya nació mi bebe!!
Enhorabuena!!
Que bien!! Me alegro un monton de q todo haya ido bien y tengas a tu bebe sanote!! Ahora q te mimen mucho q te recuperes prontito!! Besotes
Ya nació mi bebe!!
Muchas felicidades
que emocion q ya lo tienes contigo y que ya lo conoces yo tambien espero con ansias ese dia pero ya tengo 36+3 asi q tambn ya casi nace mi bebita muchas felicidades y ya nos iiras contando por lo pronto a recuperarte y disfrutar a tu bebito
Cansada y desanimada
Estoy muy cansada de contracciones, conforme va pasando el dia se van haciendo mas dolorosas, y me van mermando el animo, no quiero llegar al parto asi, intentare animarme y le voy a preguntar a la matrona que piensa de que me tome algún paracetamol al final del dia.
Ya nació mi bebe!!
Felicidades guapísima !!!!!
Que ilusión más grande que ya por fin a llegado el primer bebe de nuestra charla y sobre todo lo más importante que haya salido todo genial y por fin estéis los dos juntitos ya nos contarás cuando tengas tiempo como vais? Y sobre todo ahora descansa y cuídate mucho y disfruta de tu muñeco al máximo
Evatra
Mucho ánimo piensa que ya estamos en la recta final y lo importante es que tu intentes estar bien y descansar que cuando menos te lo esperes ya tienes a tu bebe en brazos y se te olvida todo.
Mayte me alegro que tu príncipe ya saliera del hospital y que fuese todo genial en la eco como llevas lo de las piernas? Yo también estoy reteniendo líquido pero por suerte al llevar cogido desde que me quede embaraza en total 7,5 kilos no se me han puesto peor haber si término ya el último examen que me queda y puedo escribir más.
Por cierto quien es la siguiente porque había por ahí alguien echando el tapón yonoqui??
Yo el lunes que viene empiezo los monitores ya os iré contando que estoy ya de 38+1 un besazo a todas y mucho ánimo chicas que ya mismo vamos conociendo a nuestros bebés
Sin novedades!
Hola chicas! Por ahora Thiago y yo seguimos siendo uno... Jaja estoy todos los dias con contracciones, dolor como de regla, ganas de ir al baño y presion sobre el hueso del culo... Hace dos dias eche el tapon mucoso y se me corto el flujo (tenia muchisimo! Hasta me cambiaba de ropa interior dos veces... Y ahora casi nada)
Pero yo sigo haciendo mis cosas como si nada, pilates, clases del perro, pasear... No me quiero quedar aqui esperando a que llegue el dia porque seria eterno! El dolor tampoco es excesivo... Asi que aguanto y ya esta! Estoy de 38 y el lunes tengo monitores y revision...
Evatra mucho animo, ya son las ultimas semanas y todo esta ya hecho en nuestros bebes, asi que piensa eso y trata de relajarte al final del dia! Yo no se hasta que punto sera efectivo un paracetamol para el dolor de contracciones... Si no, lo darian antes del parto...! Pero a ver que te dice tu medico!
Medic enhorabuena x tu bebe!!! Vuelve en cuanto estes mas tranquila y cuentanos que tal todo con detalles jajaja
Y quien sera la siguiente? Donde esta la listaa??
Hola chicas¡¡
Gracias por los ánimos, hoy me encuentro mejor de ánimo, por que de dolores igual, me da a mi que esto se esta preparando poco a poco, si de mi niño cuando fui al hospital ya estaba de 6 cm con una hora de dolores.... creo que me va a pasar igual, me estoy mentalizando para el dolor, es increíble como cambia la percepción del dolor con el estado de animo, hoy hago 36 semanas y sumando dias .
Yo llevo 10,500 kg ganados, me puse enseguida en los 9 kg y pensé que metería mas.. pero parece que me he estancado un poco, estoy contenta con el peso
Hola chicas¡¡
Gracias por los ánimos, hoy me encuentro mejor de ánimo, por que de dolores igual, me da a mi que esto se esta preparando poco a poco, si de mi niño cuando fui al hospital ya estaba de 6 cm con una hora de dolores.... creo que me va a pasar igual, me estoy mentalizando para el dolor, es increíble como cambia la percepción del dolor con el estado de animo, hoy hago 36 semanas y sumando dias .
Yo llevo 10,500 kg ganados, me puse enseguida en los 9 kg y pensé que metería mas.. pero parece que me he estancado un poco, estoy contenta con el peso
Ánimo!!
Me alegro de que te encuentres más animada!! Yo llevo un par de dias con unas lloreras tremendas que todavia me hacen sentir peor, estoy que todo me parece mal!!
El anterior embarazo lo disfruté desde el primer hasta el último día y éste no veo la hora de que llegue a su fin!
Nos queda menos de 1 mes así que intentaremos ser positivas!
Ánimo!!
Me alegro de que te encuentres más animada!! Yo llevo un par de dias con unas lloreras tremendas que todavia me hacen sentir peor, estoy que todo me parece mal!!
El anterior embarazo lo disfruté desde el primer hasta el último día y éste no veo la hora de que llegue a su fin!
Nos queda menos de 1 mes así que intentaremos ser positivas!
Claro que si¡¡
Es que estas hormonas... el malestar y las contracciones... el no poder ir a ningún lado..... y si encima amanece lloviendo como ayer pues... no se puede.
yo el anterior también lo disfrute mucho, pero es que estuve saliendo a andar hasta el ultimo dia y de tiendas y demás, pero ahora el no poder hacer nada.
MUCHO ANIMO GUAPA
Hola
hoy estoy de 36+6 ya mañana cumplo las 37 semanas y desde ase rato traigo como dolor de regla ademas ya no aguanto la parte baja de la espalda se me ichan los pies no todos los dias pero si se me cansan mucho alguien q aya pasado lo mismo o este pasando por lo mismo a y en 4 dias tengo cita con el ginecologo aver q me dice soy primeriza
Andrea Solange 36+6
Mirna
Ya estoy mejor de animo, por lo visto estamos todas iguales con los dolores de regla y de baja espalda. tu estas a punto...
pues no estés nerviosa veras como todo sale bien
Hola chicas
hola a todas veo.kestamos todas igual jodias jeje yo ya no puedo mas estoy todo el dia orinando y ando un poco y yano puedo.andar medan unos pinchazos y dolorcillos ke no puedo ni andar y cuando me tumbo enla cama para darme la vuelta uff me duele todo los riñones la espalda dolores como la regla y todo uff estoy deseando tenerlo ya entre mis brazos y eske nopuedo hacer nada me duele todo todo me molesta pero aver veo ke todas estamos igual y aver tenemos ke aguantar no nos keda otra ya falta pokito unos vintitantos dias y yo el dia 4 de junio mi cumple y el dia 8 el de mi marido y el dia 20 de mi hermano y yo cumplo el dia 22 jeje aver cuando kiere salir mucho animoo a todas besoss
Hola chicas
como están?
ya veo que algunas ya estan casi en la recta final
les cuento que ya estoy mejor ya me quitaron las sondas y todo marcha mejor.. aunque tengo a mi mama aqui a la empleada y a mi esposo que trabaja x fuera y vino x unas semanas el tiempo no nos alcanza jajjajaja estoy tan enamorada de mi bebe es algo maravilloso.. bueno es un comelon con la teta no se llena asi que le complemento con formula eso si que le doy mas seno que formula lo que pasa es ue también no tengo casi picos asi que me lo pego para que me saque, les cuento que a mi me bajo la leche el mismo día osea el calostro no tuve problema alguno y eso que yo tengo implantes pero bueno la cosa marcha bien se me cargan full parezco una vaca..
x otra parte queria desahogarme con ustedes ando con depare y eso x que le descubri unas cosas a mi esposo.. descubri que anda con otra el me lo niega todo y anda de un amor conmigo eso si va a salir me pide permiso y me dice que lo llame ue el no v hacer nada malo.. chicas nunca le había descubierto nada esto para mi es duro aunque trato de sobrellevar las cosas x mi bebe se me vienen unos pensamientos me los imagino a los dos juntos y me da rabia que el me quiera ver la cara de boba.. no se si pueda superar esto chicas me siento decepcionada pero ahora tenemos un bebito en quien pensar..
no les niego el es un maravilloso hombre tierno me consiente y me quiere pero me pregunto que hice mal para que el me engañara y mas en mi estado..
chicas necesitos sus consejos x favor que hago.. ya siento que la confianza se perdió...
besos a todas y disculpen mi rollo..
Hola chicas
como están?
ya veo que algunas ya estan casi en la recta final
les cuento que ya estoy mejor ya me quitaron las sondas y todo marcha mejor.. aunque tengo a mi mama aqui a la empleada y a mi esposo que trabaja x fuera y vino x unas semanas el tiempo no nos alcanza jajjajaja estoy tan enamorada de mi bebe es algo maravilloso.. bueno es un comelon con la teta no se llena asi que le complemento con formula eso si que le doy mas seno que formula lo que pasa es ue también no tengo casi picos asi que me lo pego para que me saque, les cuento que a mi me bajo la leche el mismo día osea el calostro no tuve problema alguno y eso que yo tengo implantes pero bueno la cosa marcha bien se me cargan full parezco una vaca..
x otra parte queria desahogarme con ustedes ando con depare y eso x que le descubri unas cosas a mi esposo.. descubri que anda con otra el me lo niega todo y anda de un amor conmigo eso si va a salir me pide permiso y me dice que lo llame ue el no v hacer nada malo.. chicas nunca le había descubierto nada esto para mi es duro aunque trato de sobrellevar las cosas x mi bebe se me vienen unos pensamientos me los imagino a los dos juntos y me da rabia que el me quiera ver la cara de boba.. no se si pueda superar esto chicas me siento decepcionada pero ahora tenemos un bebito en quien pensar..
no les niego el es un maravilloso hombre tierno me consiente y me quiere pero me pregunto que hice mal para que el me engañara y mas en mi estado..
chicas necesitos sus consejos x favor que hago.. ya siento que la confianza se perdió...
besos a todas y disculpen mi rollo..
Hola!
Lo que comentas de tu marido es algo muy personal, la verdad es que en mi opinión no podía haber escogido peor momento para hacerte algo así, entre el bajón de hormonas después de dar a luz y esto imagino como te encuentras!
Estás segura? Yo no se que haría, estoy convencida que podria perdonar la infidelidad pero creo que no conseguiría confiar de nuevo en él y eso no tendría un buen final, yo con mi marido seguramente lo intentaría pero ya te digo que es algo muy personal y creo que a pesar de intentarlo no funcionaría, por mi forma de ser no confiaría más en él y en cada discusión se lo echaría en cara!
Mucho ánimo y disfruta del amor de tu vida que es el que acaba de llegar a ella, él si que nunca te hará dudar y lo querrás toda la vida!
Un abrazo!
Hola a todas
chicas estoy nada maske dandole vueltas ala cabeza ke me faltan 22 dias y todavia nose el nombre ke no se como ponerle a mi niño y ya nome falta casi nada eske miro en internet y ninguno me yama ya la atencion y ya parece ke nom gusta ninguno nose ke hacer uff!! como le pongo ami niño???? por favor decirme nombres por favor necesito ya decidirme porun nombre si no cuando diga de nacer yno tengo nombre uff ke nervios estoy desesperada necesito tener ya un nombre ke me guste decirme nombres para niño gracias
Hola a todas
chicas estoy nada maske dandole vueltas ala cabeza ke me faltan 22 dias y todavia nose el nombre ke no se como ponerle a mi niño y ya nome falta casi nada eske miro en internet y ninguno me yama ya la atencion y ya parece ke nom gusta ninguno nose ke hacer uff!! como le pongo ami niño???? por favor decirme nombres por favor necesito ya decidirme porun nombre si no cuando diga de nacer yno tengo nombre uff ke nervios estoy desesperada necesito tener ya un nombre ke me guste decirme nombres para niño gracias
Hola
Yo soi de mamis de julio pero tambien os leoo....Si te sirve mi opinion los nombres de niño me gusta
Jose Antonio
Jonathan
Isaac
Joel
Manuel
Alex
Bruno
Yeray
Weno pues esos son dr los q me acuerdo jejeje un beso
Hola chicas!!!
Que tal vais??? YA ESTAMOS EN JUNIO!!!! asi k ya no queda nada. Últimamente no me meto casi porque estoy en un grupo de mamis de junio del facebook y es mas comodo y rapido que esto, y entonces me da un poco de pereza .....
Como vais todas??? Thiago y altea siguen en la tripita no??? Yo estoy bastante bien aunk me siento pesada y se me han hinchado las piernas y pies, ya no tengo tobillo jajaja. Tengo ya unas ganas de k nazca.....
Chicas pongo la lista
Nick------------------ Edad-------- FPP------------- Sexo bebé
Esmeralda--------29-----27 mayo (6 junio)---niña
Medi59-------------25-----28 mayo (5 junio)---niño (ya a nacido su bebe el día 24 de mayo)
pajarillo83---------30-----31Mayo/1Junio------niño
Jennifer110288----26--------1 junio-------------niño
Josefinanapo-------30--------3 junio-------------niño
Mirna84--------------29--------4 junio-------------niño
Imdcerro-------------35--------8 junio-------------niña
Lauralrp--------------33-------10 junio------------niña
Tye2011-------------24-------10 junio------------niña
Towerina80---------33-------11 junio-------------niño
Yoli--------------------23-------12 junio------------niña
Nataliarivas---------26-------12 junio------------niña
nanorra9-------------35-------13 junio------------niño
Pitiuera--------------37--------13 junio------------niña
Sheilita03-----------26--------13 junio------------niña
Yonoqui-------------23--------13 junio------------niño
Amaidaa------------??--------13 junio------------niño
Antiito2014---------??--------14 junio------------??
Claraclarisaclarae-35-------15 junio------------niño
Sasunny-------------32--------18 junio------------niña
Crisantia-------------28------- 20 junio------------niña
Zirta80----------------33--------20 junio------------niña
Loreniita90----------24--------20 junio------------niño
Mayte5pronto------??--------22 junio------------niño
Noemi----------------- 21--------22 junio------------niño
Zuleika----------------22---------22 junio------------niña
Patriluch--------------33--------23 junio------------ niña
xibalbad1------------36--------23 junio --------2 niñas
Lydialat--------------34------- 24 junio------------niña
Bethmarc-----------28--------26 junio-------------niño
Evatra3--------------32---------26 junio------------niño
anita19875---------27---------26 junio---------- niño
sib31-----------------30---------26 junio---------2 niñas
Masgr----------------34--------27 junio------------niño
Sheylaxena--------22--------27 junio------------??
Aidab211------------20--------28 junio-----------??
Eleny38-------------38--------28 junio------------niña
Conganas----------26---------29 junio-----------niño
Mirinata--------------25---------3 julio------------niño
e intentado meter las mamis que faltaban si alguien sigue faltando apuntaros y ya e puesto que medic a tenido a su principe
Chicas!!!
que ya por fin empezamos junio que ilusion mas grande!!!!
por cierto e mandado la trilogia a las mamis que me lo habeis pedido siento la demora pero es que e terminado por fin los examenes de la uni hace un par de dias asi que a sido una locura pero por fin puedio disfrutar de mi niña y esperar a la que viene en camino.
veo que andamos ya todas fastidiadas tambien es normal porque ya andamos en la recta final y los dias de calor no ayudan para el tema de retencion de liquidos pero mucho animo que cuando menos nos lo esperemos tenemos a nuestros bebes con nosotras
bueno yo que mañana lunes tengo monitores ya os contare y estare de 38+6 asi que ya a seguir esperando para cuando mi otra princesa quiera venir que por cierto todavia no tengo echa la bolsa del hospital jajaja como no e parado ademas sera por no ser la primera que ando mas confiada jaja de momento parece que esta muy agusto dentro porque el jueves pasado estuve en urgencias por el flujo que lo notaba raro y me dijeron que estaba todo genial que la peque estupendamente y que ni cuello borrado ni nada de dilatacion asi que mas tranquila.
medic mucho animo con el tema de tu marido yo lo unico que te diria es que sobre todo pienses en tu bebe y en ti y que hagas lo que tu tengas ganas y que sea mejor para vosotros ahora intenta pensar en tu bebe y disfrutarlo al maximo que ya tu misma encontraras la mejor solucion.
chicas a nacido algun bebe mas?? para estos dias cumplen algunas haber si vamos teniendo buenas noticias
Hola a todas
Alex suena mucho jejeje
A mi me gusta y uno muy parecido en vasco Aleix también me gusta y como se llama mi niño Iker, al principio me sonaba un poco raro.. pero contra mas lo escucho mas me gusta y si no que tal uno de los de toda la vida Daniel, Guillermo, Alejandro, Angel, Carlos....
Hola chicas¡¡¡
MEDIC que mal, te entiendo bien, no por pasar por esa situación, si no por que tampoco sabría lo que hacer.., por que quiero mucho a mi marido y no quedría perderlo pero... como se vuelve a confiar en el... , pero bueno tu centrate en recuperarte y disfruta de tu bebe, y cuando te veas con fuerzas habla con el y dejale claro que no le vas a dejar pasar ni una, que se asuste un poco.
TYE FELICIDADES por haber terminado los examenes, seguro que te has quedado como perro al que le quitan pulgas, ahora a disfrutar de tu niña y de los preparativos.
Veo la lista de las que eramos y me da pena ver tantas que nos unimos y hicieron el grupo de facebook o de wassap y dejaron de escribir... yo lo dije que pasaría, menos mal que no os fuisteis todas.
Chicas!!!
por cierto e mandado la trilogia a las mamis que me lo habeis pedido siento la demora pero es que e terminado por fin los examenes de la uni hace un par de dias asi que a sido una locura pero por fin puedio disfrutar de mi niña y esperar a la que viene en camino.
veo que andamos ya todas fastidiadas tambien es normal porque ya andamos en la recta final y los dias de calor no ayudan para el tema de retencion de liquidos pero mucho animo que cuando menos nos lo esperemos tenemos a nuestros bebes con nosotras
bueno yo que mañana lunes tengo monitores ya os contare y estare de 38+6 asi que ya a seguir esperando para cuando mi otra princesa quiera venir que por cierto todavia no tengo echa la bolsa del hospital jajaja como no e parado ademas sera por no ser la primera que ando mas confiada jaja de momento parece que esta muy agusto dentro porque el jueves pasado estuve en urgencias por el flujo que lo notaba raro y me dijeron que estaba todo genial que la peque estupendamente y que ni cuello borrado ni nada de dilatacion asi que mas tranquila.
medic mucho animo con el tema de tu marido yo lo unico que te diria es que sobre todo pienses en tu bebe y en ti y que hagas lo que tu tengas ganas y que sea mejor para vosotros ahora intenta pensar en tu bebe y disfrutarlo al maximo que ya tu misma encontraras la mejor solucion.
chicas a nacido algun bebe mas?? para estos dias cumplen algunas haber si vamos teniendo buenas noticias
Gracias!
Gracias por los libros!! que bien q hayas terminado los exámenes!! ya te quedas tranquila q no te queda nada!
Junio
Por finnn juniooooooo!!! como van chicassss??? espero que todo valla bienn, muchas felicidades a quien ya alla tenido a su bebe que suerte jajaja yo estoy ya deesperadaa, y aun me quedan 3 semanitasss!!!! Yo he tenido contracciones bastante dolorosas durante dos horas, ayer me acerque a urgencias haber que era y me monotorizaron y nada que esta todo muy bien tengo el utero blando y un centimetro de dilatacion jajaja solo me quedan 9!!!! tengo unas ganas de tenerlo ya conmigo se me esta hacieno eterno!!!!
Hay un grupo de faceee??? no tenia ni ideaaa!!! cual es?
Actualizo la lista conmigo q no estaba
Nick------------------ Edad-------- FPP------------- Sexo bebé
Esmeralda--------29-----27 mayo (6 junio)---niña
Medi59-------------25-----28 mayo (5 junio)---niño (ya a nacido su bebe el día 24 de mayo)
pajarillo83---------30-----31Mayo/1Junio------niño
Jennifer110288----26--------1 junio-------------niño
Josefinanapo-------30--------3 junio-------------niño
Mirna84--------------29--------4 junio-------------niño
Imdcerro-------------35--------8 junio-------------niña
Lauralrp--------------33-------10 junio------------niña
Tye2011-------------24-------10 junio------------niña
Towerina80---------33-------11 junio-------------niño
Yoli--------------------23-------12 junio------------niña
Nataliarivas---------26-------12 junio------------niña
nanorra9-------------35-------13 junio------------niño
Pitiuera--------------37--------13 junio------------niña
Sheilita03-----------26--------13 junio------------niña
Yonoqui-------------23--------13 junio------------niño
Amaidaa------------??--------13 junio------------niño
Antiito2014---------??--------14 junio------------??
Claraclarisaclarae-35-------15 junio------------niño
Sasunny-------------32--------18 junio------------niña
AndreaSolange-----22--------20 junio-----------niña
Crisantia-------------28------- 20 junio------------niña
Zirta80----------------33--------20 junio------------niña
Loreniita90----------24--------20 junio------------niño
Mayte5pronto------??--------22 junio------------niño
Noemi----------------- 21--------22 junio------------niño
Zuleika----------------22---------22 junio------------niña
Patriluch--------------33--------23 junio------------ niña
xibalbad1------------36--------23 junio --------2 niñas
Lydialat--------------34------- 24 junio------------niña
Bethmarc-----------28--------26 junio-------------niño
Evatra3--------------32---------26 junio------------niño
anita19875---------27---------26 junio---------- niño
sib31-----------------30---------26 junio---------2 niñas
Masgr----------------34--------27 junio------------niño
Sheylaxena--------22--------27 junio------------??
Aidab211------------20--------28 junio-----------??
Eleny38-------------38--------28 junio------------niña
Conganas----------26---------29 junio-----------niño
Mirinata--------------25---------3 julio------------niño
Hola¡¡¡
Como vais? yo anoche pensé que me acostaba para tenerme que levantar y salir corriendo.... empece con muchas contracciones y molestaban, ya he cogido cita para hacerme la cera el jueves y el viernes tengo monitores y estreptococo, espero que me miren el cuello del útero, haber si se ha modificado, en cualquier momento nos da el apretón y tenemos que salir corriendo
Chicas!!!
Gracias!!
Muchas gracias por el libro, tengo que ponerme a leerlo que le tenía muchas ganas!!!
Espero que el resultado de los exámenes sea bueno y que ahora, en la recta final, puedas disfrutar de verdad el embarazo y a la peque!!
Bicos!
Hola a todas
Ya tienes nombre?
Escoger nombre es complicado, es posible que en tu caso necesites verle la carita para decidirte!
A mi es que de niños me cuesta más, mi peque se llama Anxo y si fuese otra vez niño también lo tendría difícil, hay nombres que me gustan pero no me acaban de convencer, en mi caso es que me van los gallegos, Brais, Xavi, Xan...
También me gusta Leo, Iván, Sergio, Adrián...
Suerte con la decisión!!!
Hola¡¡¡
Como vais? yo anoche pensé que me acostaba para tenerme que levantar y salir corriendo.... empece con muchas contracciones y molestaban, ya he cogido cita para hacerme la cera el jueves y el viernes tengo monitores y estreptococo, espero que me miren el cuello del útero, haber si se ha modificado, en cualquier momento nos da el apretón y tenemos que salir corriendo
Con ganas del apretón!
Yo ya tengo muchas ganas de que termine porque estoy muy incómoda con la barriga! Hace un par de semanas parece que lo veía cerca pero ahora ya imagino que pasaré de la fpp, las contracciones pararon pero eso no me hace dormir mejor, estoy de mal humor muchos dias y tengo poca paciencia con el peque, me siento fatal pero es que no me pasa el tiempo! La verdad es que mi primer parto fue horrible y que me hayan dicho que la niña viene tan grande no me ayuda con el ánimo, voy con más miedo esta vez que la anterior.
Buenas a todas
hola chicas veo ke todas vamos ya ay ay jeje yo estoy hoy fatal me duele mucho la vagina y no puedo ni andar no tengo contracciones ni nada pero no puedo ni andar ni levantar mucho las piernas me duele ay abajo uff y toavia me faltan 19 dias aunke mea dicho el matron hoy cuando me a escuchao el latido ke si ke parece ke lo tengo ya muy pabajo ke no sabe si yegare asta esa fecha yeske no puedo ni andar y claro como es el cuarto
No queda nada!!
Ánimo que en nada está en tus brazos!!! Serás entonces la próxima, estaré atenta para saber como vas!
Bicos!
Hola chicas
yo soy de las de mayo, aunque os leo mucho porque estaba para él día 30, y aquí sigo... no os preocupéis sí se os retrasa... ya saldrá, yo sigo esperando y eso que es mi segundo embarazo. los pinchazos normales, eso es que él niño mueve la cabeza y que lo tienes súper colocado.
a ver sí hoy que hay cambio de luna tenemos suerte, un abrazo a todas!!
No tengas miedo
té tienen mucho más controlada, y tampoco es que sea más riesgo solo que es más pesado... o incómodo.
ánimo!!!! yo sigo con otro día más de retraso... ya ves
Hola a todas
hola estoy leyendo ke se atrasan claro ke se atrasan jeje yo tengo 3 y los tres se me han atrasao 1 semana y eyos te dejan asta ke vean por ejemplo antes te dejaban asta dos semanas y ahora en castilla la mancha solo te dejan una semana y si enesa semana no as pario ya te ingresan para provocartelo lo digo por experiencia jeje lo bueno es andar mucho subir escaleras comer chocolate caliente picantes y practicar sexo jeje pero trankila ke salir tiene ke salir jeje
Hola chicas
Cómo están?
Les cuento que todo marcha mucho mejor con mi esposo, estamos mejor el anda ya todo juicioso y tome la desicion de no darme mala vida, lo hago pensando en mi bebe y 3 mi salud mental también así que ando más relajada..
Les cuento que mi principe es un tragoncito un barril sin fondo le doy teta y le complemento con fórmula. . Me tiene más enamorada ufff... veo que Qué no a nacido otro bebé pero ya estamos en el mes de junio..ayer era que salía de cuentas ayer 5 de junio y miren que a mi se me adelanto dos semanas. . Así que ánimos ya les falta poco para tener a sus bebés en sus brazos!!
Besos a todas y estoy pendiente de ustedes.
Holaaaa!!!
Mi gordito nació ayer!!! 6/6 a las 23:50 jajajaja fue suuper rápido! De hecho, aquí lo tengo durmiendo en Brazos que si no llora!
Eche un pedazo de tapón mucoso así como con hilos de sangre a eso de las 12:30 y empecé a tener contracciones pero cada 10 min o así... Bastante dolorosas aunque soportables!
Luego, me senté a comer sobre las 2:30 y ya las tenia más seguidas, pero comí bien y bastante! Me entraron ganas de ir al wc e hice caquilla y empecé a contar contracciones y medirlas... Cada 2-3 minutos y bastante intensas pero... Soportables también!
Así que me empecé a duchar, vestir.. Y a las 17:00 me pusieron en monitores y a las 17:40 me exploraron y tenia 2 cm y el cuello casi borrado.. El tacto más doloroso de mi vida!! Llore y todo! Así q, epidural y oxitoxina! A las 7 ya no sentía nada de nada! Y en 4 horitas casi 5 nació el chiquiturriii de 54cm y 3700! Jajajaja tubieron que usar ventoss porque estaba un poco doblado y me pusieron 6 puntitos!
No me dolió Nada! Solo q me tuvieron que ayudar a colocarlo recto, xq estaba en un lado y eso si me dolió....
Pero en cuatro empujones nació!
Es tan bonito....!!
Gracias por acompañarnos en este viaje taaan precioso!
Besoooss y suerte a todas!!! Iré entrando a ver que tal os va
Besitooosss
Holaaaa!!!
Mi gordito nació ayer!!! 6/6 a las 23:50 jajajaja fue suuper rápido! De hecho, aquí lo tengo durmiendo en Brazos que si no llora!
Eche un pedazo de tapón mucoso así como con hilos de sangre a eso de las 12:30 y empecé a tener contracciones pero cada 10 min o así... Bastante dolorosas aunque soportables!
Luego, me senté a comer sobre las 2:30 y ya las tenia más seguidas, pero comí bien y bastante! Me entraron ganas de ir al wc e hice caquilla y empecé a contar contracciones y medirlas... Cada 2-3 minutos y bastante intensas pero... Soportables también!
Así que me empecé a duchar, vestir.. Y a las 17:00 me pusieron en monitores y a las 17:40 me exploraron y tenia 2 cm y el cuello casi borrado.. El tacto más doloroso de mi vida!! Llore y todo! Así q, epidural y oxitoxina! A las 7 ya no sentía nada de nada! Y en 4 horitas casi 5 nació el chiquiturriii de 54cm y 3700! Jajajaja tubieron que usar ventoss porque estaba un poco doblado y me pusieron 6 puntitos!
No me dolió Nada! Solo q me tuvieron que ayudar a colocarlo recto, xq estaba en un lado y eso si me dolió....
Es tan bonito....!!
Besitooosss
Enhorabuena!!!!
ME alegro de que todo haya ido tan bien!! ahora a disfrutar de tu pequeñín!
Holaaaa!!!
Es tan bonito....!!
Besitooosss
Felicidades!!!!
Suena fenomenal tu parto!!!!! Me alegro que haya ido tan bien, ahora toca disfrutarlo a tope!!! Ya nos irás contando como vais!
Besos!!!
Holaaaa!!!
Es tan bonito....!!
Besitooosss
Enhorabuena yonoki!!!! que alegria!!
Todo perfecto!! me alegro muchisimo por vosotros y ahora a disfrutar al peque!!sera tu amor para el resto de tu vida!!!!
Ojala cd me ponga de parto me vaya asi de bien!!y de rapido! pq con mi primero estuve mas de 13 horas...tambien con ventosa y puntos pero incluso con epidural ,el expulsivo me dolio muchisimo,asiq a ver si esta vez tengo mas suerte!!!
Besazos y a disfrutar Yonoki!!!
Yo salgo de cuentas hoy ,segun mis calculos...para la matrona el dia 13,pero parece q no tiene ganas de salir!!
Suerte a todas!!!
Enorabuenaa!!! yonoki
uff pues porloke veo las ke ya aveis dado aluz mas o menos todo bien y muy grande yonoki 54 cm uff ami los 3 ke tengo me han medio 51 veremos aver este jeje yo cumplo el 22 de junio aversi yego xke ay veces keno puedo ni andar aunke yo en ningun embarazo me e adelantao para los tres me e atrasada ke salga cuando kiera pero ke salga bien y sano kes lo importante me alegro mucho ke todas esteis bien besosss y evatra como vas???
Holaaaa!!!
Es tan bonito....!!
Besitooosss
Enhorabuena! !!!
Menos mal k ha salido una semana antes k sino..... menudo gordete tienes. Muchas felicidades y disfruta, yo me kedo aki esperando 2 semanitas aver si tb se adelanta un pokito jejeje