Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
K
kaba_9111659
27/2/14 a las 23:09

Yo aun nada
El carrito no lo he recibido aun, pero para el capazo voy a poner cuando refresque una mantita, y cuando vayamos a noruega usare saco, que ya comprare... Y en la silla obviamente sii, saquito y buzo!! Porque en noviembre ya hace frio...y en Noruega más!

Ver también

A
adeela_8410799
3/3/14 a las 13:24

Hola ya veo a todas conlos preparativos
hola veo ke ya todas vais teniendo todo y yo aun no tengo nada jeje yastoy de 24 semanas y aun no tengo nada yo creo ke hasta abril o mayo oporay no empezare a comprar nada tengo un poko de miedo nose como antes tuve un aborto de 4 meses pues meda miedo la verda y ke nome gusta conprar tantas cosas de ropa y de mas xke luego muchas cosas cuando dices de ponerselas se les han kedao pekeñas jeje lo digo x experiencia aunke van a nacer en buen tiempo y teng tres y los tres han nacido en invierno jeje asike nose ya vere poko a poko le comprare cosas ami niño

Q
qiong_9495714
3/3/14 a las 13:44

Otra mami más!!
Holaaa!! Me presento me llamó Sonia y tengo un niño de cuatro añitos, estoy embarazada de 23 semanas y mi fpp es para finales de junio!! Como lleváis vuestros embarazos?? Un saludo!! Y encantada!

Q
qiong_9495714
3/3/14 a las 13:44

Otra mami más!!
Holaaa!! Me presento me llamó Sonia y tengo un niño de cuatro añitos, estoy embarazada de 23 semanas y mi fpp es para finales de junio!! Como lleváis vuestros embarazos?? Un saludo!! Y encantada!

K
kaba_9111659
4/3/14 a las 13:12

Hola chicas!
Como vaiss?? Yo vengo de la revisión los análisis perfectos y mi cabezoncito perfecto también! Pesa 945 gr ya, y el fémur 5.04cm dice que esta grandecito pero bueno... Sin problemas!! Mejor que sea grande...! Estoy de 25+4 así que... Perfecto
Vosotras q tal?? Besitos

B
bela_5406073
4/3/14 a las 18:45
En respuesta a kaba_9111659

Hola chicas!
Como vaiss?? Yo vengo de la revisión los análisis perfectos y mi cabezoncito perfecto también! Pesa 945 gr ya, y el fémur 5.04cm dice que esta grandecito pero bueno... Sin problemas!! Mejor que sea grande...! Estoy de 25+4 así que... Perfecto
Vosotras q tal?? Besitos

Que bien!!!
Me alegro q te haya salido los analisis perfectos.Yo recojo el viernes los d la curva larga q los hice ayer, espero no tener diabetes gestacional..

B
bela_5406073
4/3/14 a las 19:20
En respuesta a adeela_8410799

Hola ya veo a todas conlos preparativos
hola veo ke ya todas vais teniendo todo y yo aun no tengo nada jeje yastoy de 24 semanas y aun no tengo nada yo creo ke hasta abril o mayo oporay no empezare a comprar nada tengo un poko de miedo nose como antes tuve un aborto de 4 meses pues meda miedo la verda y ke nome gusta conprar tantas cosas de ropa y de mas xke luego muchas cosas cuando dices de ponerselas se les han kedao pekeñas jeje lo digo x experiencia aunke van a nacer en buen tiempo y teng tres y los tres han nacido en invierno jeje asike nose ya vere poko a poko le comprare cosas ami niño

Hola mayte
No t creas, yo tengo unos bodys y unas camisetitas mu monas q vi en decatlon, pero na mas..bueno ayer mi marido y yo compramos una bañerita d micky mouse y la cuna q nos la ha prestado mi hermano. Na más! ! ! Pero como dice mi madre, eso en un rato compramos de todo! Asiq tampoco m agobio y estoy de 27 semanas!!! Besos

M
maham_9745089
5/3/14 a las 2:01
En respuesta a qiong_9495714

Otra mami más!!

Hola supermami1989
Felicidades!!! Yo tengo 23 años y tengo una niña de 5 años y estoy embarazada de 24 semanas. Es un niño!!!! Con respecto a los preparativos , yo tengo todo jajaja hasta las cosas de higiene solo me falta preparar las cosas para el hospital, por lo menos ya no me olvido y no me pilla nada de sorpresa

A
ama_9557677
5/3/14 a las 16:45

Alguna mami q duerma boca abajo???
Holaaa.... ya veo como avanzan las emociones por aqui!!! Les cuento estoy de 27 + 2 y he aumentado 3 kilitos no más. Mi bebé esta bien, de peso y tamaño. Prro ocure q sin darme cuenta en la noche como no tengo una panza enorme suelo dormida ponrme boca abajo... y mi marido termina despertandome para q me ponga de lado. A alguna le pasa??? Otra cosa q me sucede es q siento dolor cada vez q se mueve... consulte a mi médico y me dice q es normal porq el bebé crece a tamaños normales pero yo no aumento mucho entonces es como q no le voy dando tiempo a mi cuerpo. Con mi otra nena no me paso... pero a estas alturas llevaba 11 kilos de aumento. Tambien me dice q es porq despues del parto de mi primera nena hice mucho ejercicio para volver a mi peso.... aumente 18 kilos en total y despues segui con la misma rutina hasta q quede embarazada... la verdad es q como muy saludable... pero a su vez estoy un poquito preocupada...
Bueno espero no haberles hecho un lío. ... jajaja.... saludos!!!

T
toni_6323140
6/3/14 a las 11:02
En respuesta a ama_9557677

Alguna mami q duerma boca abajo???
Holaaa.... ya veo como avanzan las emociones por aqui!!! Les cuento estoy de 27 + 2 y he aumentado 3 kilitos no más. Mi bebé esta bien, de peso y tamaño. Prro ocure q sin darme cuenta en la noche como no tengo una panza enorme suelo dormida ponrme boca abajo... y mi marido termina despertandome para q me ponga de lado. A alguna le pasa??? Otra cosa q me sucede es q siento dolor cada vez q se mueve... consulte a mi médico y me dice q es normal porq el bebé crece a tamaños normales pero yo no aumento mucho entonces es como q no le voy dando tiempo a mi cuerpo. Con mi otra nena no me paso... pero a estas alturas llevaba 11 kilos de aumento. Tambien me dice q es porq despues del parto de mi primera nena hice mucho ejercicio para volver a mi peso.... aumente 18 kilos en total y despues segui con la misma rutina hasta q quede embarazada... la verdad es q como muy saludable... pero a su vez estoy un poquito preocupada...
Bueno espero no haberles hecho un lío. ... jajaja.... saludos!!!

Hola¡¡¡
Te dijo tu medico que por estar mas digamos musculada, osea en forma, es por lo que te duelen mas los movimientos del bebe?, es que yo estoy como tu, menos en lo de dormir boca abajo, de mi niño meti 12,5, que no fue mucho, pero también hice mucho deporte después y lo he estado haciendo hasta la semana7, perdí 16kilos, y me encuentro muy dolorida, cosa que no me paso con mi niño, yo llevo 5 kilos, pero es que esta vez ya tengo mas talla de sujetador aun pesando muchísimo menos y el doble de barriga¡¡¡ nadie se había dado cuenta de que estaba embarazada hasta que me he quitado la chaqueta jejeje, por que de mi estoy igual.

T
toni_6323140
6/3/14 a las 11:07
En respuesta a toni_6323140

Hola¡¡¡
Te dijo tu medico que por estar mas digamos musculada, osea en forma, es por lo que te duelen mas los movimientos del bebe?, es que yo estoy como tu, menos en lo de dormir boca abajo, de mi niño meti 12,5, que no fue mucho, pero también hice mucho deporte después y lo he estado haciendo hasta la semana7, perdí 16kilos, y me encuentro muy dolorida, cosa que no me paso con mi niño, yo llevo 5 kilos, pero es que esta vez ya tengo mas talla de sujetador aun pesando muchísimo menos y el doble de barriga¡¡¡ nadie se había dado cuenta de que estaba embarazada hasta que me he quitado la chaqueta jejeje, por que de mi estoy igual.

Por cierto
Acabo de venir de hacerme la analítica y la media curva.... y la bebida no me parece horrible del todo, pero después me he mareado y cuando se me pasa y me voy a mi casa, he desayunado y al momento todo vomitado, espero que salga bien y no lo tenga que repetir¡¡
el martes que viene eco 3d, ya os pondré fotitos

T
toni_6323140
8/3/14 a las 19:20

Ya habeis echo el grupo....
De wassap y ya se acabo la charla, que rabia me da, siempre pasa lo mismo si no es de wassap es de Facebook.

K
kaiwen_8111937
8/3/14 a las 23:40

De wassap y ya se acabo la charla, que rabia me da, siempre pasa lo mismo si no es de wassap es de Facebook.

Yo no estoy en ninguno
Asi que seguire hablando por aqui ...

D
daily_5963991
9/3/14 a las 3:55

Yo pienso exactamente igual que tu evatra!
Y me da mucha rabia de verdad! Entro a diario y nada, yo lo siento pero mi Facebook y mi móvil no se lo doy a personas que no conozco porque lo siento mucho pero no sabemos a quien tenemos detrás de la pantalla! Que yo he leído cosas en este foto y en el de tu bebe que son realmente increíbles! Y cuando aquí se propuso lo del facebook aparecieron nicks q no habían hablado nunca, q no quiero decir que sean malas personas ni nada ehhh pero siendo coherentes es dar mucha información personal a personas que no se conoce
Me da muchísima pena no poder compartir el embarazo en el foro

I
inez_10045862
9/3/14 a las 8:30

Hola chicas como andais ?
Hola chicas que tal yo bueno hay voy ya de 25 semanas , y ayer en urgencias con un colico al riñon , es muy doloroso pero mi niña se encontraba bien y eso me calma , ya me hice las pruebas del azucar al principio del embarazo por antecedentes familiares y ahora el 17 haber que tal y el 18 ya la 4D

Sobre el grupo de facebook yo lo di para que me metieran pero nineso asique a mi me gusta mas por aqui , seguire hablando y leiendo por aqui .
Un saludo

B
bela_5406073
9/3/14 a las 14:50

Hola mamis!!!
Yo estoy en el grupo de Facebook, y estoy contenta xq hablamos d todo igual q x aquí. Yo m fio en este caso del grupo xq m parecería mal q alguien juegue cn dudas e inquietudes d futuras mamis, aunque yo tb entro x aquí. Pinpunita la prueba del azúcar es 1 prueba en la q te hace 1 analisis y seguidamente te dan un liquido muy dulce para tomar.A la hora te vuelven a hacer otro analisis, esa es la curva corta, y si t sale alta la prueba te mandaran hacer la curva larga q es te hacen análisis, tomas el liquido q es el doble d dulce...y luego cada hora durante 3 horas te hacen análisis . espero haberte ayudado!!! ! Besosss

N
naiara_8774561
9/3/14 a las 19:56

También seré mami en junio!
Holaaa!! Llevo un tiempo siguiendo este hilo y por fin me animo a escribir, mi fpp es el 23 de junio, espero una niña que se llamará Alma y tengo un peque de 2 añitos. Ya empiezo a notarme muy pesada, en este embarazo me salió la barriga muy pronto por lo que se me está haciendo largo, además me tira mucho de una ingle y voy medio coja, mañana iré al médico y espero tener la baja para descansar más porque duermo muy mal y estoy de un humor de perros en el curro! Os seguiré leyendo y contando!!

A
akoala_c94ff0z
9/3/14 a las 20:03

Grupo facebook
hola chicas a ver estaba leyendo lo del tema del grupo Facebook en ningún momento se a restringido a ninguna ,ni por que estéis en el grupo cualquiera puede ver vuestras cosas de vuestro Facebook,hay mas intimadad que en el foro que entre por que si que es verdad que solo lo vemos nosotras,quien quiera entrar que lo diga y quien no que no.ahora os aseguro que creo que somos buena gente.hay una chica que se llama AIDAB SANCHEZ que le manden un mensaje privado y ella os pondrá! un abrazo a todas!

K
kaiwen_8111937
9/3/14 a las 21:49
En respuesta a kaiwen_8111937

Yo no estoy en ninguno
Asi que seguire hablando por aqui ...

Hola chicas!!!
Yo tambien me meto amenudo por aqui y veia que ya no se hablaba.Bueno el otro dia me hice una eco 4d y que pasada como se ve ya!!!! Yo estoy de 26 semanas y la verdad un poco pesada pues es la tercera barriga ya ,pero con muchas ganas de ver a mi peque.MAñana me toca gine, y me diran que tal a ido la prueva del azucar en el primer trimestre tambien me la hicieron por edad,y me salio perfecta espero que esta vez tambien,bueno ya os ire contando ...

T
toni_6323140
9/3/14 a las 23:07
En respuesta a naiara_8774561

También seré mami en junio!
Holaaa!! Llevo un tiempo siguiendo este hilo y por fin me animo a escribir, mi fpp es el 23 de junio, espero una niña que se llamará Alma y tengo un peque de 2 añitos. Ya empiezo a notarme muy pesada, en este embarazo me salió la barriga muy pronto por lo que se me está haciendo largo, además me tira mucho de una ingle y voy medio coja, mañana iré al médico y espero tener la baja para descansar más porque duermo muy mal y estoy de un humor de perros en el curro! Os seguiré leyendo y contando!!

Dicen que...
Mal de muchos consuelo de tontos. pero me tranquiliza no ser la única que se siente como una abuela, yo también me siento muy pesada y torpe y también me duele una ingle, digo que me tranquiliza por que pensaba que no era normal, como de mi niño estuve tan bien... y este embarazo lo llevo lleno de achaques, patriluch suerte con tu baja¡¡
sib 31 mellizas o gemelas? que ilusión¡¡
amaida yo tengo la eco3d el martes y me hace mucha ilusión, ya os contare.tu tercera barriga¡¡ ya nos diras como se las apaña uno con mas de un niño¡¡
conganas yo también quiero compartirlo con vosotras, estaba en el grupo de marzo y abril pero tuve un aborto, aun asi las sigo todavía y ahora están dando a luz y es muy bonito como se apoyan en esos días de espera.

A
an0N_876102299z
10/3/14 a las :46

Hola futuras mamis
No escribo mucho pero siempre las estoy leyendo, ahora estoy cn mucho insomnio me quedo dormida a pas 4 am y cuandk puedo dormir temprano me despierto a las 4 am ya tengo 28 semanas mi fecha de parto es para el 1 de junio..
Ah ya veo q no soy la unica que se siente como una viejita jeje pues me duele la cintura y la barriga me pesa he aumentado 7 kilos

M
meriam_5629981
10/3/14 a las 13:03

Respecto al grupo de facebook
Soy Aidab la que hizo el grupo de facebook, quiero advertir que el grupo se hizo para poder estar mas proximas ya que aqui no nos podemos conectar rapidisima manete encambio todo el mundo tiene facebook y esta conectado casi todo el dia; tambien se hizo el grupo por que es un grupo SECRETO que significa? que solo las que estamos en el facebook dentro podemos ver leer comentar y aqui no aqui cualquier persona que vaya a GOOGLE y ponga foro femenino puede leer todo lo que ponemos si para vosotras eso es privacidad para mi no. Estuve aqui casi un mes y pico entrando casi todos los dias, me liaba con los nombre, y no sabia nada de las chicas. Ahora que estamos en el grupo parece como si nos conocieramos de toda la vida, nos preocupamos uno por la otra, subimos fotos, y nos conocemos tanto que si alguna no sube algo o no comenta sabemos que falta... y cada una sabe quien es quien, quien espera gemelos, quien es de barcelona.... asi que bueno yo no os voy a decir que me deis nada eso fue opcional no oblige a nadie a retirarse del foro ni mucho menos.... pero creo que son las chicas las que tienen que hablar entiendo que alguna no quiera dar datos a alguien que no conoce pero de eso se trata de conocerse... creo que yo nunca dejaria ese grupo aunque ya hubiera tenido a mi bebe segire hablando con las chicas por que todas son muy buena gente, tan buenas que nos reimos hasta de nuestras preocupaciones, y tan buenas que si alguna le pasa algo estan alli todas dando animos y preguntando.... enfin que os voy a decir la que quiera entrar sabe que tiene la puerta abierta la que no quiera... esta en todo su derecho "Chicas que me hayan mandado su nombre y que no esten en el grupo? os prometo que a todas os meto alguna no sale en el facebook o simplemente ese nombre y ese apellido hay mmuchas personas con el mismo entonces yo no puedo meter a todo el mundo ya os dije que me agregarais vosotras ya que yo soy la unica con ese nombre y apellido" por si alguna quiere entrar agregarme a: Aidab Sanchez un beso a todas

R
rosy_7181777
10/3/14 a las 16:12

Respecto a la polemica creada con los grupos
en mi caso personal, no solo formo parte de este foro desde casi el primer dia, si no que estoy en otro foro distinto y en facebook.Lo mejor es que cada una haga lo que quiera y con lo que esté cómoda.Somos muchas y va a haber gente comentando en todos los canales.
Que cada uno haga lo que quiera y disfrutemos de nuestro embarazo.
En defensa de la creadora del grupo, he de decir que está pendiente de todo el mundo y que a veces tiene problemas para agregar a la gente a facebook.Dicho esto, no nos ofendamos ni unas ni otras.Hay sitio para todas en todas partes...es cuestión de gustos.

animo a todas con la recta final!!!

D
daily_5963991
10/3/14 a las 21:57

.
A ver, yo creo que polémica no ha habido, me alegro mucho que allí se conozcan y hablen pero al contrario de lo q decía una de ustedes esta claro que al estar allí no están aquí en la misma medida, yo siento ser tan desconfiada pero en este foro llevo más de 4 años y he visto de TODO, pero vamos, lo dicho, q me alegro mucho por ustedes y esta claro que cada una irá en la dirección que considere!

D
daily_5963991
10/3/14 a las 22:27

Guapa!!!
No tengas miedo! No siempre tiene q ser prematuro! Yo tengo una vecina q tiene gemelas de 7 años y nacieron a las 39 semanas y por parto vaginal! Así q tu tranquila! Lo q tiene q ser una barbaridad es cuando se mueven las 2 a la vez verdad?? Pq yo muchas veces pienso las palizas q m da jaja y es solo uno! 2 a la vez tiene q ser una pasada y súper bonito!!!

S
sica_6074857
10/3/14 a las 22:43

Hola
Hola chicas hace tiempo q no hblo xq he estado bastante liada..... teneis grupo en facebook??? Me podeis unir??? DESIREE BERMUNDEZ VERGARA..... gracias guapas..... tengo una duda enorme, q ropita se le debe de comprar al bebe recien nacido en verano??? Me tienen loca.... q si ropa de manga larga con polainas..... q si ropa de verano con bodys y rebequitaa de hilo...... soy primeriza y estoy exa un lio . Me podeis ayudar??? Gracias amores.... un besazo para todas las mamis

S
sica_6074857
10/3/14 a las 23:23
En respuesta a meriam_5629981

Respecto al grupo de facebook
Soy Aidab la que hizo el grupo de facebook, quiero advertir que el grupo se hizo para poder estar mas proximas ya que aqui no nos podemos conectar rapidisima manete encambio todo el mundo tiene facebook y esta conectado casi todo el dia; tambien se hizo el grupo por que es un grupo SECRETO que significa? que solo las que estamos en el facebook dentro podemos ver leer comentar y aqui no aqui cualquier persona que vaya a GOOGLE y ponga foro femenino puede leer todo lo que ponemos si para vosotras eso es privacidad para mi no. Estuve aqui casi un mes y pico entrando casi todos los dias, me liaba con los nombre, y no sabia nada de las chicas. Ahora que estamos en el grupo parece como si nos conocieramos de toda la vida, nos preocupamos uno por la otra, subimos fotos, y nos conocemos tanto que si alguna no sube algo o no comenta sabemos que falta... y cada una sabe quien es quien, quien espera gemelos, quien es de barcelona.... asi que bueno yo no os voy a decir que me deis nada eso fue opcional no oblige a nadie a retirarse del foro ni mucho menos.... pero creo que son las chicas las que tienen que hablar entiendo que alguna no quiera dar datos a alguien que no conoce pero de eso se trata de conocerse... creo que yo nunca dejaria ese grupo aunque ya hubiera tenido a mi bebe segire hablando con las chicas por que todas son muy buena gente, tan buenas que nos reimos hasta de nuestras preocupaciones, y tan buenas que si alguna le pasa algo estan alli todas dando animos y preguntando.... enfin que os voy a decir la que quiera entrar sabe que tiene la puerta abierta la que no quiera... esta en todo su derecho "Chicas que me hayan mandado su nombre y que no esten en el grupo? os prometo que a todas os meto alguna no sale en el facebook o simplemente ese nombre y ese apellido hay mmuchas personas con el mismo entonces yo no puedo meter a todo el mundo ya os dije que me agregarais vosotras ya que yo soy la unica con ese nombre y apellido" por si alguna quiere entrar agregarme a: Aidab Sanchez un beso a todas

Quiero entrar en el grupo de facebookk
Puedes meterme en el grupi de facebook guapa??? Soy Desirée Bermúdez Vergara.... gracias

P
pino_8493545
11/3/14 a las 11:23

Desiree
Desiree te han estado buscando en face y sale que no existe o salen varias Desirees Bermudez.

T
toni_6323140
11/3/14 a las 19:46

Hoy lo vi
Es igualito a su hermano mañana que tengo mejor luz le hago una foto y la pongo que la veais, pesa ya 813 gr y estoy de 24+5 asi que esta muy bien, se lo han mirado todo y todo perfecto, a bostezado y hecho mucha musarañas, lo tengo todo en DVD.
Lo del grupo del Facebook lo que me quejaba de que me da rabia es de que se pierda el foro, no de que tengáis el grupo, yo veo bien que la que quiera se apunte al grupo, estaría mas, yo no me apunto por que no tengo Facebook ni wassap, por que no quiero tener y entiendo que es mucho mas cómodo, pero ya me ha pasado con otro foro y este me parece muy bonito y no quiero perderlo.

K
kaiwen_8111937
11/3/14 a las 22:50

Hola a todas
Es muy emocionante verlos en 4d verdad evatra3,pues como os comente ayer me dieron los resultados de la prueva del azucar y todos los demas analisis todo bien ,mi peque pesa 1kgr ya mas o menos y mide uons 35cm,estoy de 26 mas 3,me dicen que es grandecito ,la verdad que no para quieto se pasa el dia moviendose ,nose a ver cuando nazca si sigue igual de inquieto jejejej,que ganas ya

T
toni_6323140
12/3/14 a las 10:34

Hola a todas
Es muy emocionante verlos en 4d verdad evatra3,pues como os comente ayer me dieron los resultados de la prueva del azucar y todos los demas analisis todo bien ,mi peque pesa 1kgr ya mas o menos y mide uons 35cm,estoy de 26 mas 3,me dicen que es grandecito ,la verdad que no para quieto se pasa el dia moviendose ,nose a ver cuando nazca si sigue igual de inquieto jejejej,que ganas ya

Pues si que lo es..
Mi niño media 29 ayer, te ponen el percentil mas o menos de todas las medidas y es bastante mas alto que cuando mi niño QUE MIEDO¡¡¡ JAJAJA por que mi niño peso 3,500, yo no quiero que sea mas grande, que luego hay que parirlo jeje, hoy he recogido los resultados de la curva y esta perfecta, lo que si me han mandado es hierro que lo tengo en el limite, lo de inquieto no te preocupes mi niño era muy inquieto en la barriga y cuando nació no daba ruido, solo comer y dormir, asi estuvo hasta el año que se desato el huracán¡¡¡ y desde entonces si que es muy nervioso, no para en todo el dia¡¡ menos mal que dormir si duerme bien, claro con lo que trapichea de dia cae rendido.
Tu eres primeriza?

T
toni_6323140
12/3/14 a las 10:43

Aqui esta¡¡¡
MI PRINCIPE

K
kaiwen_8111937
12/3/14 a las 13:50

No!!!,
Es el tercero .es que estoy como si fuera primeriza jejeej porque tengo uno de 17 años y otro de 14 ,este va a ser el juguete de la casa,estan todos esperandolo con muchas ganas,a por cierto muy bonita ecografia guapisimo!!!

A
amable_8758190
12/3/14 a las 16:48

Holaaaa
Hola chicas enhorabuenaa!! me meto aqui para que le dais me gusta a mi pagina de facebook y cuando nazca vuestro bebe puedo hacerle reportajes de fotos y si no, pinchais tambien me gusta que tengo fotos bonitas
https://www.facebook.com/Paquitafotografia

T
toni_6323140
12/3/14 a las 20:23

No!!!,
Es el tercero .es que estoy como si fuera primeriza jejeej porque tengo uno de 17 años y otro de 14 ,este va a ser el juguete de la casa,estan todos esperandolo con muchas ganas,a por cierto muy bonita ecografia guapisimo!!!

Es verdad que me lo dijistes¡¡¡
Es que tengo muy mala memoria para los nombres.... bueno y para todo jejeje.
ya ves si será el juguetito, lo vais a tener muy consentido, seguro

B
bela_5406073
12/3/14 a las 21:10

Aqui esta¡¡¡
MI PRINCIPE

Evatra q guapo tu nene!!!

C
circe_8566750
13/3/14 a las 12:38

Pañales
Hola! yo soy primeriza también pero dos amigas mías mamás hace poco después de probar varios usan los chelinos y son los q me han recomendado, calidad-precio dicen q son los mejores así q yo me fiaré de ellas q tampoco tengo ni idea

B
belisa_8540163
13/3/14 a las 12:45

Fotografía newborn
Ánimo, ya queda menos para ver la carita de vuestro bebé!
Aquí os dejo una pequeña muestra de mis trabajos, el precioso bebé se llama Álex y tiene 6 días de vida...
www.estufoto.com

M
maham_9745089
13/3/14 a las 13:09

Pañales dodot!!
Yo con mi niña use los dodot sobretodo al principio luego pues iba probando, los huggies pa cuando ya se mueven mucho vinienen muy bien. Y los chelinos tengo muestras k las probare cuando nazca mi peke(estoy d 25 semanas). Pero yo para el bebe recién nacido las toallitas y pañales dodot sensitive sin dudar!

K
kaiwen_8111937
13/3/14 a las 14:01

Pañales!!!!
Yo tambien tengo pensado compra de la marca dodot,con mis hijos mayores los use y me fueron muy bien ,probe alguna otra marca y no les iban bien se escocian y con dodot perfecto,ahora esta dodot sensitiv y esos usare al principio

N
naiara_8774561
13/3/14 a las 14:27

Dodot
Yo sin duda dodot sensitive al principio y despues dodot activity que son los que sigo usando con mi niño de 2 años. Problé higgies, mercadona, eroski y varias muestras que me dieron y no hay color, yo la marca que dices no la conozco y no te puedo hablar de ella concretamente.

K
kaiwen_8111937
16/3/14 a las 20:29

Hola chicas!!!
Como estais? Estoy tambien en el grupo de facebook,pero voy mirando este por aqui y veo que ya no contais nada,como llevais los preparativos porque ya estamos entrando algunas en el tercer trimestre ya nos queda muy poco ....yo estoy con la habitacion ya que como es el tercero y solo tengo tres hsbitaciones tengo que cambiar a mi niño y ponerlo con su hermano para ls llegada del peque bueno un saludo a todas

N
naiara_8774561
16/3/14 a las 23:26

Pensando en la habitación!
Pues yo tengo casi todo porque ya tengo un nene, estoy pensando en la decoración de la habitación y le compré algún vestidito porque me hace ilusión comprarle cositas. En unas semanas nos pondremos a pintar y comprar algún mueble para la que será su habitación, ahora la tengo como habitación de juegos.

A
adeela_8410799
17/3/14 a las 12:48

Yo aconsejo dodot!!!
hola chicas yo e probado tambien varios y como ya tengo tres hijos y todavia sigo con pañales ymi peke tiene 2 añitos y sigue con dodot para los tres e utilizado dodot y conel proximo seguire con dodot eso si los de dodot basico la bolsa anaranjada nome gustan la verdad ylas toallitas de dodot tampoko me agradan mucho xke parece ke escuecen un poko las ke me gustan mucho son las de mercadona de marca mercadona yo para los tres ke tengo los e utilizado pañales dodot y toallitas mercadona y las sigo usando ylas usare para el ke viene jeje besos a todas

C
circe_8566750
17/3/14 a las 13:39

Hola chicas!!!
Como estais? Estoy tambien en el grupo de facebook,pero voy mirando este por aqui y veo que ya no contais nada,como llevais los preparativos porque ya estamos entrando algunas en el tercer trimestre ya nos queda muy poco ....yo estoy con la habitacion ya que como es el tercero y solo tengo tres hsbitaciones tengo que cambiar a mi niño y ponerlo con su hermano para ls llegada del peque bueno un saludo a todas

Preparando!
Hola chicas! yo también estoy preparando la habitación aunque poco a poco q como salgo de cuentas para el 26-6 todavía me queda mucho pero bueno la habitación de mi niño ya está pintada de verde manzana y verde clarito, estoy pensando en un vinilo para decorar pero todavía no me he decidido y tengo la minicuna y el cochecito listos y ya las pequeñas cosas para cuando se acerque más la fecha.

T
toni_6323140
17/3/14 a las 18:32
En respuesta a naiara_8774561

Pensando en la habitación!
Pues yo tengo casi todo porque ya tengo un nene, estoy pensando en la decoración de la habitación y le compré algún vestidito porque me hace ilusión comprarle cositas. En unas semanas nos pondremos a pintar y comprar algún mueble para la que será su habitación, ahora la tengo como habitación de juegos.

Yo tambien¡¡¡¡jajaja
La que es ahora la habitación de juegos será la del bebe, ya lo he sacado todo y la tengo limpia, me falta comprar los muebles.
Yo estaba de limpieza general dándole a todo con lejía pero me han llamado del paro y ahora estoy trabajando para el ayuntamiento 15 días, haciendo de todo, con este barrigón¡¡¡

X
xune_6294038
17/3/14 a las 21:20

Hola chicas!!!!!
hace mucho que no entro pero es que entre la universidad y la peque es un no parar.
bueno en cuanto a pañales yo voy a dar una opinion distinta de mi niña los primeros que utilice fueron los dodot sensitive y genial pero despues e ido probando muchisimas marcas y unos de los peores por lo menos en mi caso los dodot activity, los mejores pañales que e utilizado y que seguramente aprovechando que ahora tienen desde la talla 2 utilice son los del lidl que ademas en el estudio de la ocu son los mejor valorados a mi me encantan y ademas estan genial de precio, con mi niña son los que mas e utilizado aunque por suerte como desde los 20 meses no lleva pañal ahora solo me junto con un culito pañalero, tambien quiero probar los de tela ya os contare, en cuanto al tema preparacion de las cosas yo ya tengo separado la ropa que voy a poder aprovecar de mi niña y ire lavandola, solo tengo que comprar una comoda para el cambiador y su ropa ya que de momento dormira con nosotros y mas adelante ya veremos, me quedan ir comprando bodis y demas porque nacen en estaciones diferentes pero ya me quiero poner que luego se me junta con los examenes.
bueno yo la verdad que estoy bien aunque con la peque se te pasa volando y te cansas mas las que teneis dos me entendereis jeje y menos la ciatica y que ya noto mucha presion ahi abajo de momento voy bien, vosotras como os vais encontrando? el jueves tengo revision haber como va todo hace unas semanas llevaba 4 kilos en total desde que me quede embarazada pero es que yo en los embarazos soy todo barriga y pecho,jeje bueno pasaros y contarnos como vais que ya va quedando menos.
yo no estoy en el grupo de face porque no tengo face asi que seguire entrando por aqui
un besazo guapetonas
tye2011... tabata y agata 28 semanas

A
amalya_5417992
20/3/14 a las 12:32
En respuesta a circe_8566750

Preparando!
Hola chicas! yo también estoy preparando la habitación aunque poco a poco q como salgo de cuentas para el 26-6 todavía me queda mucho pero bueno la habitación de mi niño ya está pintada de verde manzana y verde clarito, estoy pensando en un vinilo para decorar pero todavía no me he decidido y tengo la minicuna y el cochecito listos y ya las pequeñas cosas para cuando se acerque más la fecha.

Hola chicas!!
Regale hace un tiempo un vinilo a mi hermana y se emocionó al verlo. La verdad que queda precioso y es taaaaaaan cuqui...Lo compré en vinilos-stica y muy bien.

Que disfrutes muuucho de tu pequeñin

T
toni_6323140
20/3/14 a las 19:08

Hola chicas¡¡¡
Yo también estaba de limpieza y preparando la habitación, peeeero... me llamaron para trabajar 15 días y estoy de limpiadora, acabo rendida, de 8 a 6, por eso no he entrado mucho esta semana, cuando llego entre ducharme, merendar , bañar a mi niño, preparar para el dia siguiente, la cena en fin..... y con una barriga monumental.... ya me están diciendo por la calle... ya estas a punto¡¡¡¡ por dios que me faltan tres meses¡¡¡¡ ya os pondré una foto.
por cierto me encanta ese vinilo.

K
kaiwen_8111937
20/3/14 a las 23:33

Hola chicas¡¡¡
Yo también estaba de limpieza y preparando la habitación, peeeero... me llamaron para trabajar 15 días y estoy de limpiadora, acabo rendida, de 8 a 6, por eso no he entrado mucho esta semana, cuando llego entre ducharme, merendar , bañar a mi niño, preparar para el dia siguiente, la cena en fin..... y con una barriga monumental.... ya me están diciendo por la calle... ya estas a punto¡¡¡¡ por dios que me faltan tres meses¡¡¡¡ ya os pondré una foto.
por cierto me encanta ese vinilo.

Hola chicas!!!
Pues si que tienes que ir cansada la verdad,porque la barriga ya molesta ,yo nose si al ser la tercera la estoy notando mas,me cuesta estar mucho rato de pie porque me entra un dolor en las costillas,pero bueno mañana ya hago 28semanas madre mia!!!!!como pasa el tiempo... ya mismo estan aqui los peques jejejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir