Mamis junio 2014
Mayte
Se me ha ocurrido que también podéis hacer una votación con tus otros niños, le exponéis los nombres que os gustan y que decidan ellos, creo que sería divertido y también se sienten ellos parte del proceso jeje.
Ver también
Ultima eco!!!
Hola chicas!!!pues yo ya e tenido mi ultima eco,la verdad que viene muy grande de 34con 5 pesa 2.680kgr estoy hasta asustada lis otros dos fueron normalitos,me pesaron 3.150kgr ,nose como este viene tan grande,pero bueno en general esta todo bien,un poco pesada eso si porque tengo muchas molestias abajo,al estar ya encajado,y vosotras como lo llevais?
Muchas gracias a todas por vuestros consejos
muchas gracias a todas no nos conocemos pero os tomo cariño y meda mucha trankilidad de hablar con vosotras jeje gracias por todos los consejos si aver si seda la vuelta jeje hasta el dia 22 nose como estara yo muchas veces no puedo ni agacharme parezco ya una abuela jeje y si ya lo he hecho eso conmis nenes y eyos bueno el pekeño nome dice na xk no entiende muy bien ke yo tenga un bebe en la barriga jeje pero los dos mayores si y eyos cada vez me dicen un nombre jeje y luego me dicen ea pues Abraham nose si no sale otro.ke me guste mas oke nos pongamos los dos de cuerdo jeje pues le pongo elke me guste ami jeje bueno ya va kedando menos estoy deseando uff!! besosss
Por cierto de donde sois????
yo me yamo Mayte tengo 26 años y vivo en un pueblo de jaen
No estas de parto!
Cuando estes con contraciones lo sabras pork es un dolor k sube de intensidad y luego baja, estate trankila.
Hoy he ido a la ultima eco!
Estoy de 34 semanas y esta todo correcto! placenta en su sitio,mi bebe ya esta colocado en posición cefalica y pesa 2kg 200 g, segun la ginecologa percentil 44,un poco bajo...pero nos ha dicho q esta normal,aun tiene q coger peso en el mes q le queda o simplemente va a ser mas pequeño que mi primer hijo (q fue muy grandote de largo).He cogido 9 km por ahora y estoy muy contenta pq en el primer embarazo a estas alturas tenia 3 kg mas!!!!y como todas vosotras,estoy super pesada,tengo momentos en que me mareo y me falta el aire y lo peor q me han salido varices vaginales , las llevo bien desde que hago ejercicios para la circulacion y me pongo frio pero es desagradable y sobretodo,espero q no plantee problemas para el parto....
un beso a todas y espero q vayais muy bien! ya queda poco para verles la carita y darles todo el amor del mundo!!!
Yo creo...
Que la niña esta cogiendo posiciones, osea que se va colocando y por eso la altura de la barriga y los pinchacitos, estarás mas incomoda pero es buena señal.
Yo soy
De un pueblo de Málaga y tengo 32 (aunque no me lo creo ni yo, no por la apariencia, sino por la forma de ser,jejeje).
Mi barriga de comunion jejeje
Todo el mundo diciéndome.... ya estas apunto y yo.... que va si me faltan dos meses y ahí es cuando se echan las manos a la cabeza :rigole...........: mucha barriga.
Muy guapa evatra
si vaya barriga ya!! ami me pasa lo mismo ke tol mundo me dice ya estas apunto no?? jeje y yo no toavia me falta jajaja tengo mucha barriga el vestido es precioso bueno espero kesteis bien todas y sigo conlas molestias pero aver no keda otra jaja y muchas felicidades a todas las mamas besoss
No te asustes!!
Esas contracciones se denóminan de Braxton Hicks & son comúnes en esta etapa del embarazo, no te preocupes & comentacelo a tu Médico cuando acudas a tu consulta de control.
Soy de coruña
Me llamo Patri, soy de Coruña, tengo 33 años y un peque de 2 años y medio
Mi barriga de comunion jejeje
Todo el mundo diciéndome.... ya estas apunto y yo.... que va si me faltan dos meses y ahí es cuando se echan las manos a la cabeza :rigole...........: mucha barriga.
Ahí vamos!
Muy bonito el vestido Evatra! Tenemos una barriga parecida, pienso en lo que puede crecer todavia y me asusto jejejeje
Ahí vamos!
Muy bonito el vestido Evatra! Tenemos una barriga parecida, pienso en lo que puede crecer todavia y me asusto jejejeje
Yo tambien
Me asusto¡¡ pienso.. que será de mi ombligo¡¡¡¡ bueno lo que solia ser mi ombligo lo peor es que la única estria que me salio con mi niño esta justo encima del ombligo, parece un sol, es muy rara un redondito y unos rayos alrededor, cuando pierdo peso casi no se ve, pero me temo que vaya a mas y eso que uso aceite de almendras, y solo para esa zona bio oil y crema nívea de la azul, bueno realmente es algo que tenemos que mirar con cariño por que fue consecuencia de tener estos maravillosos niños, verdad?
...
Hola chicas hoy fui a control y monitoreo.. la bebe esta muy arriba todavia...espero q siga cabeza abajo!!
Tengo que ir todos los lunes apartir de ahora...el que me hicieron hoy salio re bien me dijo el obstetra...aumente hasta hoy 12.700 es mucho? La semana que viene me hacen lo del estreptococo creo¿ no me acuerdo el nombre bien... la paso fatal a la noche hace unas dos semanas q no puedo dormir a la noche! De los dolores q me dan...
Ya estoy de 34+2
...
Hola chicas hoy fui a control y monitoreo.. la bebe esta muy arriba todavia...espero q siga cabeza abajo!!
Tengo que ir todos los lunes apartir de ahora...el que me hicieron hoy salio re bien me dijo el obstetra...aumente hasta hoy 12.700 es mucho? La semana que viene me hacen lo del estreptococo creo¿ no me acuerdo el nombre bien... la paso fatal a la noche hace unas dos semanas q no puedo dormir a la noche! De los dolores q me dan...
Ya estoy de 34+2
Joee
K pronto te mandan a monitores no??? Aqui en san Sebastián (España) no te mandan hasta la semana 38 o 39.
yo estoy de 33 semanas y he cogido 9 kg,pero con mi primera hija para este tiempo ya había cogido 17kg!!!! Una barbaridad asi k con lo k he cogido con este embarazo me doy x contenta.
Chicas ke opinais?????
ke nombre os gusta mas porke yo digo ABRAHAM y mi marido dice ke ALEXANDER ke nombre os gusta mas eske de verda ke nose como ponerle xke yo tenia pensado de ke si huviese sido niña ke huviera puwsto como yo ya ke ami nena le puse Azahara jeje y tengo un nene ke ya se yama como su papa y todo y nose estoy hecha un lio darme vuestras opiniones aver cual os gusta mas de esos dos nombres??!? gracias besosss
Chicas ke opinais?????
ke nombre os gusta mas porke yo digo ABRAHAM y mi marido dice ke ALEXANDER ke nombre os gusta mas eske de verda ke nose como ponerle xke yo tenia pensado de ke si huviese sido niña ke huviera puwsto como yo ya ke ami nena le puse Azahara jeje y tengo un nene ke ya se yama como su papa y todo y nose estoy hecha un lio darme vuestras opiniones aver cual os gusta mas de esos dos nombres??!? gracias besosss
Abraham!
A mi me gusta más tu opción! Alexander también es bonito pero me parece tan largo que es dificil que no acabe siendo Alex, con Abraham es más dificil buscarle un diminutivo.
Suerte!
...
Ya estoy de 34+2
Qué pronto
Aquí en Coruña hasta la semana 39 no te mandan a monitores. El peso siempre depende del que partes, yo llevo casi 9 kg, estoy de 33 semanas y la matrona me habia dicho que a ver si conseguía 9 en todo el embarazo asi que ya me pasé
Chicas ke opinais?????
Abraham!!!
Alex a secas me gusta mas (mi sobrino se llama así) o si seria Alejandro tambien me gustaria mas pero entre alexander y abraham pues prefiero abraham.
Vamos a ver como termino hoy
Ayer por la mañana termine con el tratamiento de progesterona porque solo me lo quisieron mandar hasta la 32 y esta mañana a las 7 y media me han despertado las contracciones y así sigo una viene y una se va, no paran.
Para que os hagais una idea
Las estoy anotando..
9:08
9:17
9:27
y esperando a la siguiente..
Las estoy anotando..
Joeee
joee maja que faena con las contracciones... pues ya sabes, 5 en una hora te vas para el hospi q es pronto para que conozca mundo ese peque!!
imagino que ya lo sabrás pero a mi me dijeron que me tumbara del lado izq y bebiera agua una vez que me pasó
un besete
Joee
K pronto te mandan a monitores no??? Aqui en san Sebastián (España) no te mandan hasta la semana 38 o 39.
yo estoy de 33 semanas y he cogido 9 kg,pero con mi primera hija para este tiempo ya había cogido 17kg!!!! Una barbaridad asi k con lo k he cogido con este embarazo me doy x contenta.
...
Si apartir de ahora me hacen una vez por semana monitoreo...no parece raro ? Tengo 34 semanas y tres dias...
Segun el obstetra esta todo bien...
Jorr ke prisa tiene por salir tu nene evatra
pues nada antes la mas minima duda a urgencias y ke son muy dolorosas oke?? cuentanos aver ke tal estas y demas cuando puedas esperemos ke sea un susto muchos besoss guapa y relajate ke ganas deke pase ya porlo nenos este mes jeje
Las estoy anotando..
Vete a urgencias!
Te tienen k parar las contracciones, nisiquiera as llegado a la semana 35.
Deseañdo que sea este mes o junio
Ya llevo 5 meses y nada ... Aun no me baja la roja asi qe tengo esa ilusion que Dios me haga el milagro este mes.... Suerte a todas y no hay que darnos x vensidas que el positivo ya nos llegara
No son
Muy dolorosas, si molestas, algunos pinchazos y me pongo como un tomate, pero aquí estoy, luego se espaciaron un poco, pero como minimo 3 a la hora, lo que pasa es que si voy al hospital y me dan cada 15 o 20 me mandan para casa a reposar y el reposo no me hace nada, mañana tengo clases con la matrona y se lo dire y le llevare lo que he anotado a ver que me dice de la progesterona, si me la mandarían unas semanas mas, la ultima vez que le pregunte me dijo que ya mismo ni me las pararían (en el hospital), creo que están un poco artas de mi, mi medica y la matrona, y como me tiro los días asi , no me toman muy en serio, estoy muy cansada de todo esto, yo no soy una persona muy quejica y además suelo soportar el dolor muy bien, me da mucha vergüenza cuando llego al hospital y me preguntan si me duelen y le digo si pero no mucho.
También el jueves que viene tengo eco a ver si llego.
No son
Muy dolorosas, si molestas, algunos pinchazos y me pongo como un tomate, pero aquí estoy, luego se espaciaron un poco, pero como minimo 3 a la hora, lo que pasa es que si voy al hospital y me dan cada 15 o 20 me mandan para casa a reposar y el reposo no me hace nada, mañana tengo clases con la matrona y se lo dire y le llevare lo que he anotado a ver que me dice de la progesterona, si me la mandarían unas semanas mas, la ultima vez que le pregunte me dijo que ya mismo ni me las pararían (en el hospital), creo que están un poco artas de mi, mi medica y la matrona, y como me tiro los días asi , no me toman muy en serio, estoy muy cansada de todo esto, yo no soy una persona muy quejica y además suelo soportar el dolor muy bien, me da mucha vergüenza cuando llego al hospital y me preguntan si me duelen y le digo si pero no mucho.
La cuestion es...
K te miren pa ver si estas dilatando.
Tu vete a urgencias las veces k tengas k ir, vergüenza???? A ellos les va a dar vergüenza como te salga prematuro por no atenderte en condiciones, en fin.... es su trabajo les guste o no. Yo con la primera tb me daba vergüenza pero es k nosotras no somos expertas en medicina y no sabemos k es cada cosa d las k nos pasa.
Un besito evatra y reposo!
Pues no hay ke tener vergüenza
pues no tienes ke tener vergüenza porke note tiene ke importar loke piensen o digan los medicos solo tu hijo y site kedas mas trankila yendo a urgencias pues vas las veces ke haga falta eyos estan hay para eso para hacer tu trabajo y kejica noo eske site dan te dan y siempre hay miedo asike tu no pienses enke diran piensa enke si te molesta pues tevas al nedico y punto ke lo primero estu hijo
No son
Yo ya he tenido contracciones dos noches.
Me molestaba pero no demasiado,no me asuste mucho pq no cronometre el tiempo....tenia mucho sueño y no me dejaban dormir jejeje,como es el segundo embarazo sabia q esas contracciones se calmarían y sino,si iban a mas,pues ya me iria al hospital,pero estuve como 2 horas con tracciones moderadas, hasta q me dormí...como a los 4 dias tenia cita con la ginecóloga para la eco,se lo comente y me hizo eco vaginal para la longitud del cuello del útero,me dijo q estaba bien,largo,q no había dilatado...asiq me quede muy tranquila,a los dos días me volvió a pasar y no le di mas importancia,han pasado ya unos días y no me ha vuelto a dar,estoy molesta pq tengo la barriga muy muy baja pero ya esta,molestias normales.
De todas formas,ante la duda,si estas nerviosa,no dudes en ir a tu matrona o a urgencias!!no te quedes con la duda,q la salud de tu bebe es lo mas importante!!!!!
Anímate,seguro q todo saldrá bien!! ya veras,seguro q luego nace mas tarde de lo q pensabas!!
Hola mamitass!!
como están?
tiempo sin entrar al foro, pero es que he estado super ocupadisima..
les cuento que hace una semana me hicieron una eco x que andaba con unas pequeñas contraciones pero gracias a Dios solo fue una falsa alarma, pero resulta que nos dimos cuenta que el bebe tiene una vuelta en el cuello del cordón y eso me puso triste, x quiero tenerlo normal y si no se le desenrolla me tienen que hacer cesárea.. la semana pasada estaba de 35 semans y el pesaba 2620 gms
ya mañana entro a las 36 semanas así que ya empieza la cuenta regresiva, ya tengo la maleta de el y la mia lista y los papeles de todos los examenes y ecografias x si alguna emergencia ya esta todo listo. x cierto cuantos conjunticos para el bebe llevan al hospital? yo llevo tres esta bien?
ya le decore su habitacion de puros animales de la selva quedo hermoso querias enseñarle la foto pero no me la deja subir, tambien le compre como un corral para mi cuarto para que duerma con nosotros mientras esta pequeñito..
ay chicas cada vez nos queda menos para conocer a nuestros bebes que emocion ya no veo la hora de tenerlo en mis brazos..
besos chicas
Hola chicas
Ayer fui a la matrona y me dijo que tratamiento no me dan mas, y que ya si voy a urgencias es posible que no me las paren, que estoy justo en el umbral, depende de la madurez del bebe, que si esta semana me dan seguidas que vaya y me valore un gine, pero a partir de la siguiente no me las paran, asi que a estar tranquilita y ya si me pongo de parto iré, pero bueno pensar que ya no tendría problema me tranquiliza mucho.
Por cierto roncáis por la noche? yo hasta me despierto¡¡¡
Nanorra yo también la tengo baja, quizás sea por eso.
Medic que miedo lo de tu bebe, pero no pienses en negativo, te van a tener muy controlada y si vas a cesaría pues es por el bien de tu bebe, espero que se desenrolle, suerte.
UN BESO A TODAS
Hola venusim2
si soy primeriza y ando igual no me han definido nada si es normal o cesarea x que ahora con lo del cordon en el cuello de mi bebe, pero estoy en monitoreo semanalmente hoy precisamente tengo cita con el ginecólogo.. vamos a ver como transcurre todo eso si cada vez que voy al baño estoy pendiente si boto el tapon mucoso ajajajja
ya casi tenemos a nuestros babys que emoción Dios nos acompañara a todas en el nombre de su hijo amado jesus, Amen.
besos!
Hola chicas
Ayer fui a la matrona y me dijo que tratamiento no me dan mas, y que ya si voy a urgencias es posible que no me las paren, que estoy justo en el umbral, depende de la madurez del bebe, que si esta semana me dan seguidas que vaya y me valore un gine, pero a partir de la siguiente no me las paran, asi que a estar tranquilita y ya si me pongo de parto iré, pero bueno pensar que ya no tendría problema me tranquiliza mucho.
Medic que miedo lo de tu bebe, pero no pienses en negativo, te van a tener muy controlada y si vas a cesaría pues es por el bien de tu bebe, espero que se desenrolle, suerte.
UN BESO A TODAS
Hola evatra
si me tienen monitoreada para ver como va el bebe..
me imagino que ya tienes tu maleta y la del bebe lista x que en cualquier momento nace tu baby ya quiere conocer el mundo, trata de guardar reposo y estar atenta a todo lo que te pase..
besos linda!
Hola chicas
UN BESO A TODAS
Hola evatra
si me tienen monitoreada para ver como va el bebe..
me imagino que ya tienes tu maleta y la del bebe lista x que en cualquier momento nace tu baby ya quiere conocer el mundo, trata de guardar reposo y estar atenta a todo lo que te pase..
besos linda!
Hola a todas
hola espero ke todas esteis bien yo hay voy a ratos ay ratos ke no me dueke na y bien pero hay otros ratos ke me duel todo los riñones la espalda los ovarios todooo uff yme agobio mucho la verda uff pero aver estoy deseando ke pase ya porlo menos este mes estoy un poko agobiada pero aver esperemos ke todo vaya bien y yasta cuando les veamos su carita se nos olvidaran todos los dolores y todo
Hola a todas
hola espero ke todas esteis bien yo hay voy a ratos ay ratos ke no me dueke na y bien pero hay otros ratos ke me duel todo los riñones la espalda los ovarios todooo uff yme agobio mucho la verda uff pero aver estoy deseando ke pase ya porlo menos este mes estoy un poko agobiada pero aver esperemos ke todo vaya bien y yasta cuando les veamos su carita se nos olvidaran todos los dolores y todo
Yo...
Ya estog agobiada, desesperada jajaj. Y es k como tengo desde hace tiempo todo preparado no tengo mas k hacer, me cuesta ponerme los calcetines, agacharme a recoger algo, si no me duele un dia algo me duele otra cosa y eso k estoy llevando un embarazo genial pero yo creo ya pufff me siento como un elefante y aun estoy de 33+5.
Hola guapetonas¡¡
Como vais? mejor no preguntar verdad? cansadas de estar cansadas, Mayte por lo que cuentas estas como yo, con las contracciones y los dolores, yo anoche fui a urgencias a que me revisaran por que llevaba toda la tarde dándome cada 10 minutos y algunas veces cada 8, resulta que sigo con la infección de orina (es leve) que los antibióticos no me hicieron nada, asi que antibióticos cada 8 horas durante 8 días y para mi sorpresa otra semana de progesterona, que bien otra semana de tranquilidad, por que estoy un poco decaída con ganas de llorar, cansada y dolorida de tanta contracción, me hicieron eco mi niño bien, placenta bien y liquido bien y me miraron el cuello del útero y esta blandito pero largo, resulta que lo tengo el doble de largo que la media de mujeres jejeje la media es de 3 cm y el mio es de casi 6,anoche estaba en 4, aun asi sigue mas largo que la media.
Cambiando de tema que estoy mas pesá¡¡¡¡ han puesto papeles por las calles de mi pueblo que dan 1000 eur por niño si reúnes unas condiciones, vivir en un pueblo de menos de 5000 habitantes (lo cumplo) y tener unos ingresos de menos de 12000 eur al año (por desgracia también), además dice algo de gastos subvencionables pañales¡¡¡ comida¡¡¡¡ y otras cosas como guardería (que ya la tuve subvencionada de mi niño) y gastos de farmacia, solo de pensar en el gasto de pañales y leche (si no consigo el pecho) de mi niño me gastaba 100 eur al mes solo en leche¡¡ aunque tengo el presentimiento de que lo voy a conseguir
Aunque queráis dar el pecho, vais a comprar algún biberón? de todas formas viene bien tarde o temprano para el agua o manzanilla, no? y si es asi cual?
TOMA ROLLO
Hola guapetonas¡¡
Como vais? mejor no preguntar verdad? cansadas de estar cansadas, Mayte por lo que cuentas estas como yo, con las contracciones y los dolores, yo anoche fui a urgencias a que me revisaran por que llevaba toda la tarde dándome cada 10 minutos y algunas veces cada 8, resulta que sigo con la infección de orina (es leve) que los antibióticos no me hicieron nada, asi que antibióticos cada 8 horas durante 8 días y para mi sorpresa otra semana de progesterona, que bien otra semana de tranquilidad, por que estoy un poco decaída con ganas de llorar, cansada y dolorida de tanta contracción, me hicieron eco mi niño bien, placenta bien y liquido bien y me miraron el cuello del útero y esta blandito pero largo, resulta que lo tengo el doble de largo que la media de mujeres jejeje la media es de 3 cm y el mio es de casi 6,anoche estaba en 4, aun asi sigue mas largo que la media.
Cambiando de tema que estoy mas pesá¡¡¡¡ han puesto papeles por las calles de mi pueblo que dan 1000 eur por niño si reúnes unas condiciones, vivir en un pueblo de menos de 5000 habitantes (lo cumplo) y tener unos ingresos de menos de 12000 eur al año (por desgracia también), además dice algo de gastos subvencionables pañales¡¡¡ comida¡¡¡¡ y otras cosas como guardería (que ya la tuve subvencionada de mi niño) y gastos de farmacia, solo de pensar en el gasto de pañales y leche (si no consigo el pecho) de mi niño me gastaba 100 eur al mes solo en leche¡¡ aunque tengo el presentimiento de que lo voy a conseguir
Aunque queráis dar el pecho, vais a comprar algún biberón? de todas formas viene bien tarde o temprano para el agua o manzanilla, no? y si es asi cual?
TOMA ROLLO
Yo si he comprado biberón
He comprado varios xk aunk le vaya a dar el pecho tb me sacare para k le de el papi y yo poder descansar un pokito o x si tengo k ir a acer algo o lo k sea.
Yo si he comprado biberón
He comprado varios xk aunk le vaya a dar el pecho tb me sacare para k le de el papi y yo poder descansar un pokito o x si tengo k ir a acer algo o lo k sea.
Cuales?
Yo no se si el del doctor Brown (algo asi jejeje) o también me gusta el Philips avent, por que he leído que para los cólicos muy bien los dos.
Le diste pecho a tu niña?
Animo!!
Bueno chicas ánimo!! que ya no nos queda nada para conocer a nuestros peques y en nada entramos en zona segura por si quieren salir antes, bueno a mi todavía me queda un poco más que yo estoy de 32 todavía pero vosotras estáis ya muy cerquita!
Ahora a descansar y a terminar de preparar las cositas q a mi me queda un montón por hacer...
besitos a todas y arriba ese ánimo!! que no queda nada!
Cuales?
Yo no se si el del doctor Brown (algo asi jejeje) o también me gusta el Philips avent, por que he leído que para los cólicos muy bien los dos.
Le diste pecho a tu niña?
Siii
Si k le di pecho a mi niña pero muy poco pork tuve un disgusto muy grande y se me corto la leche.
Yo los k he cogido son anticolicos pero normales xk al final si van a tener colicos , los tienen igual lo k hay k acer es darle bien el biberon y k la tetina siempre este llena de leche, nose si m explico jajaja
Siii
Si k le di pecho a mi niña pero muy poco pork tuve un disgusto muy grande y se me corto la leche.
Yo los k he cogido son anticolicos pero normales xk al final si van a tener colicos , los tienen igual lo k hay k acer es darle bien el biberon y k la tetina siempre este llena de leche, nose si m explico jajaja
Sii
Te explicas bien, yo a mi niño le di mixta por que tenia muy poca y le daba el biberón de chico, gracias a dios le dieron muy pocos cólicos, pero el de chico que hay ahora no me gusta. no lo veo cómodo.
Hola a todas
como estamos ya!!!! jeje cuando no una cosa es otra yo no tengo ya ganas de na no duermo bien ni nada y estoy cansada sin ganas de na si no me molesta una cosa me molesta otra y la verda ke ultimamente estoy mu deprimia y con muchas ganas hasta de yorar y sin motivo yo nose tendre las hormonas muy alteras o nose jaja pero aver ya va kedando menos estoy deseando de ir a mi ultima eco ke estoy muy intriga de si se me a encajado ono uff el dia 22 tengo la cita ke yastoy de 36 semanas aver ke me dicen y mira ke bien evatra pues si te dan ayudas ke bien!!! aki enel pueblo ke yo vivo no te dan ninguba ayuda loke si me daran creo son 1000 por familia nunerosa y 600 porke mi nene pekeño no tiene los 3 años y algo es algo porke no kiero pensar enla k se me avecina con 4 ya!!! y ahora me voya poner a kitarle el pañal ami peke uff y como estoy sin ganas de nada pero tenemos ke sakar ganas si o si para hacer las cosas y yo loke deseo eske me salga todo bien y ke me salga trankilo por favor un niño ke coma y duerma jeheje porke mi peke no dormia ni de noche ni de dia era una cosa increible tiene un nervio y un genio uff weno ke nos salgan sanos y todo bien besosss ke vaya royazo ke tengo esta noche lo siento jeje
Hola chicas!
Vaya tela como estamoooos!!! Yo de espalda, etc me encuentro bien... Ahora estoy con mi alergia al polen... Pfff fatal!! Me estoy tomando polaramine 2mg, que es lo que me han dicho que puedo tomar pero tomo 2 pastillas y 1/2 en 3 veces, cada 8horas, y la mitad esa para poder dormir sin estar todo el rato estornudando...
Pero no he sentido nada asi como vosotras... A veces algun calambre por la vagina, dolor como de regla, en las ingles bastante.... Pero ni muchas contracciones, ni cansancio excesivo... Solo el derivado del antihistaminico...
El martes tengo revision, estoy ya de 35 semanas... Y pensar que mi primo nacio hace 6 meses en la 36... aaaaai.... Que nervio!!
Tengo muchas ganas de que nazca, de tenerlo conmigo, de ir juntos a pasear... Hasta de cambiar pañales!!!! jajaja
En cuanto a los biberones, yo pienso dar el pecho, de hecho estoy leyendo uno muy bueno: "un regalo para toda la vida" y habla de la lactancia materna desde una perspectiva muy natural! Me esta gustando bastante!
De cualquier forma, como nunca se sabe, he comprado 1 biberon. Me han dado bastantes de esos de suavinex en muestras, pero el que yo he comprado es el Calma, de Meleda...que el bebe tiene que hacer el vacio para que la leche salga y asi no tiene que cambiar la forma de mamar!
Tambien os recomiendo el libro "besame mucho", del mismo autor, que elimina muchos mitos que se han dicho desdehace muchos años en el cuidado y la crianza de bebes!
Evatra, espero que vaya a mejor con el antibiotico!! A ver si porfin se controla bien el tema de las contracciones solucionando la infeccion!
Besos a todaaas
Sii
Te explicas bien, yo a mi niño le di mixta por que tenia muy poca y le daba el biberón de chico, gracias a dios le dieron muy pocos cólicos, pero el de chico que hay ahora no me gusta. no lo veo cómodo.
Todo es probar
Yo con mi niña use de la marca suavinex y avent philips. No le gustaban nada los de tetina ancha. Lo k si k note es k cuando la pase al bibe aguantaba casi toda la noche, una maravilla!!!! Aunk como he dixo antes , a este intentare darle pecho todo lo k pueda.
Hola chicassss!!!!
Holaaaaaaaa os estoy leyendo ya varios mesessssss porque me encantaisss jajajjaja y hoy he decidido escribir yo tambien, pues yo estoy de 34 semanasssss y estoy yaa super agobiadaaaaa, no duermo nadaaa bienn me duele la espaldaa, la piernaaa la cabeza jajaja en difinitiva un sin fin de cosas como a todas no... pero bueno ya queda menos yyo estoy deseando tener a mi peque aqui conmigo, tengo un miedo horrible porque soy primeriza pero a la vez unas ganas locas de tenerle aqui conmigo, y x otra parte encontrame mejor fisicamenteee. mi fpp es el 22 de juniooo
bueno un besitoo chicas espero que todo valla bien.
Hola chicassss!!!!
Holaaaaaaaa os estoy leyendo ya varios mesessssss porque me encantaisss jajajjaja y hoy he decidido escribir yo tambien, pues yo estoy de 34 semanasssss y estoy yaa super agobiadaaaaa, no duermo nadaaa bienn me duele la espaldaa, la piernaaa la cabeza jajaja en difinitiva un sin fin de cosas como a todas no... pero bueno ya queda menos yyo estoy deseando tener a mi peque aqui conmigo, tengo un miedo horrible porque soy primeriza pero a la vez unas ganas locas de tenerle aqui conmigo, y x otra parte encontrame mejor fisicamenteee. mi fpp es el 22 de juniooo
Bienvenida!
Mucho ánimo, ya queda menos y nos pueden las ganas de tener en brazos a nuestr@s chiquitines!
Hola chicassss!!!!
Hola noemi!!
Mi fpp es para el 21 de junio asi k estamos iguales, es mi segundo hijo asi k no tengo tantos nerviosos y miedos de cara al parto pero si muchísimas ganas. Yo tb estoy con dolores d espalda, mas bien de riñones pero van y vienen asi k ni tan mal, lo k m mata es el insomnio y k a la mínima m despierto., yo creo k es el cuerpo k se va acostumbrando a dormir poco pork ya sabe lo k viene después jajaja. Ya nos iras contando. X cierto k traes, nene o nena??