Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
T
toni_6323140
22/3/14 a las 10:39

Hola mamis¡¡¡
Como van esas barriguitas? la mia tremenda¡¡¡¡
aquí os pongo una foto, animaos y poned las vuestras tambien

Ver también

A
adeela_8410799
22/3/14 a las 16:17

Ya tengo el carro!!
hola chicas como vais?? yo bien ay voy aunke engordando mucho la verda pero eske meda xlo dulce y nopuedo evitarlo ya tengo el carro y todo estoy deseando tenerlo ya jeje ya va faltando menos yo no estoy tampoko enel face entonces decis ke los del lidel son buenos los pañales??? de marca lidel??? nose yo eske desa marca nolos e probao eske desas marcas asi noe comprao nunka la verda

K
kaba_9111659
22/3/14 a las 20:12

Mucho tiempo
Hace mucho que no entro!! Como vais?? Mi barriga creciendo cada dia mas y mi bebe igual!! En la eco de las 25 semanas ya pesaba 950gr y estaba bastante grande de femur y perimetro cefalico, asi que es larguito y cabezon jajajaja pero todo perfecto, analisis y todo eso!!
No se si os conte que el cochecito, Mutsy Evo, lo compre al final en una web de Holanda, costaba en España 770 el trio y 700 el duo y compre el duo por 540 y ademas regalaban maxicosi citi, asi que fue como el trio y en menos de 1 mes lo he tenido en casa asi que, feliz por el ahorro y por tenerlo ya!!
Yo aun no he empezado a montar la habitacion porque nuestra residencia cambia mucho y vivimos de alquiler... Entonces no me merece la pena ponerle un cuarto para que en noviembre nos mudemos a otro pais...!
Os queria preguntar... El capazo del carrito sirve de "moises"? Porque al mes de que nazca nos vendremos a Noruega y no quiero cargar con el moises... Y tendra cuna normal, pero siendo tan pequeño... No se si usar el cojin de lactancia como reductor y dejarle solo una pequeña parte de la cuna para que se sienta mas arropado o al principio usar el capazo del cochecito....

Alguna va a dar el pecho y combinarlo con biberon para que el papa se lo de?? Yo habia pensado eso... Cuando ya tenga 2 meses o asi...

Respecto al facebook, yo tengo pero realmente no sabemos quienes son las chicas que estan al otro lado del ordenador y por eso no dije de entrar y en cierto modo entiendo lo que quiere decir evatra... Hay menos actividad! Pero tambien es cosa de que las que estamos escribimos menos... No solo del grupo!

N
naiara_8774561
22/3/14 a las 23:01
En respuesta a kaba_9111659

Mucho tiempo
Hace mucho que no entro!! Como vais?? Mi barriga creciendo cada dia mas y mi bebe igual!! En la eco de las 25 semanas ya pesaba 950gr y estaba bastante grande de femur y perimetro cefalico, asi que es larguito y cabezon jajajaja pero todo perfecto, analisis y todo eso!!
No se si os conte que el cochecito, Mutsy Evo, lo compre al final en una web de Holanda, costaba en España 770 el trio y 700 el duo y compre el duo por 540 y ademas regalaban maxicosi citi, asi que fue como el trio y en menos de 1 mes lo he tenido en casa asi que, feliz por el ahorro y por tenerlo ya!!
Yo aun no he empezado a montar la habitacion porque nuestra residencia cambia mucho y vivimos de alquiler... Entonces no me merece la pena ponerle un cuarto para que en noviembre nos mudemos a otro pais...!
Os queria preguntar... El capazo del carrito sirve de "moises"? Porque al mes de que nazca nos vendremos a Noruega y no quiero cargar con el moises... Y tendra cuna normal, pero siendo tan pequeño... No se si usar el cojin de lactancia como reductor y dejarle solo una pequeña parte de la cuna para que se sienta mas arropado o al principio usar el capazo del cochecito....

Alguna va a dar el pecho y combinarlo con biberon para que el papa se lo de?? Yo habia pensado eso... Cuando ya tenga 2 meses o asi...

Respecto al facebook, yo tengo pero realmente no sabemos quienes son las chicas que estan al otro lado del ordenador y por eso no dije de entrar y en cierto modo entiendo lo que quiere decir evatra... Hay menos actividad! Pero tambien es cosa de que las que estamos escribimos menos... No solo del grupo!

Yo optaría por la cuna.
Por mi experiencia te diré que aunque la cuna es muy grande el peque estará perfectamente. Yo creo que mejor que en el capazo; mi peque tiene ahora 2 años y medio, hasta el año durmió con nosotros en la habitación con su cuna pegadita a la cama, le dejaba la barra de la cuna bajada y era muy cómodo para pasarlo a la cama y darle la teta.
Por lo que comentas de alternar teta y bibe, yo me sacaba leche para tener un bibe preparado y poder ir tranquila a la escuela de idiomas, así en caso de que no aguantase hasta que yo volviese tenía su comida para que se la pudiese dar el papi. A mi me resultaba un coñazo sacarme la leche, esta vez creo que podré librarme
Que el papá pueda participar en darle de comer a mi no me parece importante porque hay muchos aspectos en los que si podrá participar mientras tome teta, baños, masajes, pañales y cuando empiece con la alimentación complementaria también podrá hacerlo.
Claro que también hay que tener en cuenta la opinión del papi

M
maham_9745089
22/3/14 a las 23:42

Mucho tiempo

Hola yonoqui!
Yo usare la minicuna pero antes de usar la cuna desde el principio usaría el capazo. Yo desde el principio le dare pecho pero también me sacare para que alguna toma se la de el papi con el biberón y yo poder descansar un pokito. Con mi hija ya lo hacia.
Y bueno me aburro un poco de entrar aqui y tal estaria bien un grupo de whasap o algo asi. No como aki k te metes pa ver si te han contestado o no. Bueno chicas un saludo k ya queda menos

K
kaiwen_8111937
23/3/14 a las :21

Mucho tiempo

Hola chicas!!!
Pues yo el carro hace ya que lo tengo pero me lo guardan en la tienda,y respecto a la cuna a mi me han dejado un moises de momento estara ahi,y mas adelante montare la cuna que tengo que usaron sus dos hermanos mayores,la cuna tiene 17años pero me hace mucha ilusion que la use el peque Y bueno yo estoy de 28 semanas ya!!!ahora se me esta pasando el tiempo muy rapido y con unas pocas molestias y vosotras como estais??

T
toni_6323140
23/3/14 a las 10:57
En respuesta a naiara_8774561

Yo optaría por la cuna.
Por mi experiencia te diré que aunque la cuna es muy grande el peque estará perfectamente. Yo creo que mejor que en el capazo; mi peque tiene ahora 2 años y medio, hasta el año durmió con nosotros en la habitación con su cuna pegadita a la cama, le dejaba la barra de la cuna bajada y era muy cómodo para pasarlo a la cama y darle la teta.
Por lo que comentas de alternar teta y bibe, yo me sacaba leche para tener un bibe preparado y poder ir tranquila a la escuela de idiomas, así en caso de que no aguantase hasta que yo volviese tenía su comida para que se la pudiese dar el papi. A mi me resultaba un coñazo sacarme la leche, esta vez creo que podré librarme
Que el papá pueda participar en darle de comer a mi no me parece importante porque hay muchos aspectos en los que si podrá participar mientras tome teta, baños, masajes, pañales y cuando empiece con la alimentación complementaria también podrá hacerlo.
Claro que también hay que tener en cuenta la opinión del papi

Yo tambien
Hice igual que tu, mi niño durmió desde el primer momento en su cuna y también la tenia pegadita a la cama y con la barandilla bajada, luego conforme se fue moviendo mas se la fui subiendo, lo del cojín de lactancia no me parece muy buena idea, dicen que no hay que meterle en la cuna para dormir cojines ni peluches y arroparlos solo hasta el pecho para prevenir la muerte súbita, leí un articulo que pusieron en el foro de mamas para marzo y abril sobre ese tema, si queréis podéis buscar la información, no en el foro, que lo han borrado ya dos veces y a saber donde esta eso jejeje.
y con el carro... yo tengo el de mi niño casi nuevo, es el trio living de chico, se le quedo muy estrecho muy pronto (no os lo recomiendo) y le tuve que comprar otro de nurse que todavía usa, sobre todo cuando voy de compras y se que se va a cansar. no se vuestros babis pero este como no encuentre pronto la postura... se me va a salir por el lado, joroba como aprieta¡¡¡

A
anoar_7836625
25/3/14 a las 18:08

Yo con las ingles...
Hola guapa que fastidio lo de la espalda,no? estas haciendo reposo o algo?

A mi desde ayer me duelen las ingles bastante, ...trabajo sentada 10 horas y estoy sentada casi espatarrada jeje y cuando me levanto ando raro, porque tengo las inlges (sobre todo la izquierda9 como pillada....dice una copañera que es mamá que eso tiene pinta de que ha empezado a encajarse, pero no se, estoy de 29 semanas....como esté con la cabecita en cajada desde ya es un poco tal, no? nose...a alguna os ha pasado???

yo también tengo el carro ya, hemos cogido el Jane Muun de 3 piezas y la cuna tambien la tenemos ya.

Bss

N
naiara_8774561
25/3/14 a las 19:06
En respuesta a anoar_7836625

Yo con las ingles...
Hola guapa que fastidio lo de la espalda,no? estas haciendo reposo o algo?

A mi desde ayer me duelen las ingles bastante, ...trabajo sentada 10 horas y estoy sentada casi espatarrada jeje y cuando me levanto ando raro, porque tengo las inlges (sobre todo la izquierda9 como pillada....dice una copañera que es mamá que eso tiene pinta de que ha empezado a encajarse, pero no se, estoy de 29 semanas....como esté con la cabecita en cajada desde ya es un poco tal, no? nose...a alguna os ha pasado???

yo también tengo el carro ya, hemos cogido el Jane Muun de 3 piezas y la cuna tambien la tenemos ya.

Bss

Yo igual!
Llevo un tiempo que la espalda me da un poco la lata pero llevo desde navidades con un tirón en la ingle izquierda que me duele horrores al hacer algunos movimientos, en cama al girarme es lo peor, estoy de baja desde hace 2 semanas por este motivo, cuando estoy mucho rato sentada es peor! A mi me empieza en la ingle izquierda y se me extiende hasta debajo de la nalga, la verdad es que tanto la matrona como el médico me dijeron lo mismo, es decir, nada! Que me tome ibuprofeno, a lo cual me niego! Bueno, ya nos queda menos para que se acaben estes males y tener a nuestr@s peques con nosotras.
Yo usaré el carro del hermano, tengo el trio de concord fusion y estoy encantada con él!
Besos!

T
toni_6323140
26/3/14 a las 7:26

Yo igual!
Llevo un tiempo que la espalda me da un poco la lata pero llevo desde navidades con un tirón en la ingle izquierda que me duele horrores al hacer algunos movimientos, en cama al girarme es lo peor, estoy de baja desde hace 2 semanas por este motivo, cuando estoy mucho rato sentada es peor! A mi me empieza en la ingle izquierda y se me extiende hasta debajo de la nalga, la verdad es que tanto la matrona como el médico me dijeron lo mismo, es decir, nada! Que me tome ibuprofeno, a lo cual me niego! Bueno, ya nos queda menos para que se acaben estes males y tener a nuestr@s peques con nosotras.
Yo usaré el carro del hermano, tengo el trio de concord fusion y estoy encantada con él!
Besos!

Yo tambien
Estoy fastidia con una ingle, pero con la derecha, y un poco por delante por la zona del pubis, estuve leyendo en internet y encontré lo que es, ahora no me acuerdo del nombre sifosis pubiana o algo asi... y decía que era de espatararse mucho, estar mucho tiempo de pie o sentada y del peso de la barriga, yo me he comprado un cinturón premamá, por que con la limpieza de mi casa, trabajo en mi bar los fines por la noche, y ahora además trabajo limpiando de 8 a 6, no paro. y he leído que ahí que gastar cuidado y mantener las piernas lo mas paralelas posibles, por que puede ir a mas y es muy invalidante, es por que se dan de si los ligamentos de la pelvis.

K
kaiwen_8111937
26/3/14 a las 12:56

Holaa!!!!!!
Holaaa!!! pues yo estoy tambien con achaques que fastidio lo de la espalda ,entre eso que se ve que el bebe se me clava en las costillas y los ardores buff,esta semana ya hago 29 semanas asi que ya queda menos,pero por lo demas bien preparando cosillas para su habitacion,y quiero dejarme hecha la bolsa para el hospital porque ya de siete meses es mejor que la tenga hecha...bueno ya os ire contando y yo creo que si que es mejor que ya se vayan encajando porque cada vez tienen menos espacio y despues les costara mas

K
kaba_9111659
27/3/14 a las 14:59

Esta es mi barriga de 28 semanas
Foto barriga

A
adeela_8410799
27/3/14 a las 16:14

Pues los mios han dormido enel capazo del carro hasta los tres meses oporay
hola chicas pues yo tengo tres hijos ylos tres han dormido enel carro enel capazo hasta los tres meses segun como sean de grandes jeje y luego yalos e pasado ala cuna y coneste yo creo ke are igual nose o alomejor directamente enla cuna eske alser verano nose ya vere jeje y conla espalda estoy fatal la verda yanose como ponerme jeje pero bueno esperemos ke todo nos vaya bien a todas besosss

A
adeela_8410799
27/3/14 a las 16:17

Por cierto alguna sabe como se suben las fotos
hola de nuevo alguna sabeis como se suben las fotos conel mobil??? yo eske me conecto porel mobil y nose como se ponen las fotos o alomejor conel mobil nose puede nosee jeje

K
kaiwen_8111937
27/3/14 a las 16:31
En respuesta a adeela_8410799

hola de nuevo alguna sabeis como se suben las fotos conel mobil??? yo eske me conecto porel mobil y nose como se ponen las fotos o alomejor conel mobil nose puede nosee jeje

Hola chicas!!!
Pues yo tampoco se , si alguna sabe que lo explique

K
kaba_9111659
27/3/14 a las 17:11

No se puede
Que yo sepa no se puede! Hay que entrar en la web

T
toni_6323140
28/3/14 a las 9:18

Esta es mi barriga de 28 semanas
Foto barriga

Madre mia
Que barriguita de primeriza¡¡ con el barrigón que tengo yo¡¡¡
Pero se ve que has metido poco peso, que bien¡¡ bueno yo estoy contenta por que llevo 6 kilos, que no me parece mucho, cuantos llevas?

T
toni_6323140
28/3/14 a las 9:22

hola chicas pues yo tengo tres hijos ylos tres han dormido enel carro enel capazo hasta los tres meses segun como sean de grandes jeje y luego yalos e pasado ala cuna y coneste yo creo ke are igual nose o alomejor directamente enla cuna eske alser verano nose ya vere jeje y conla espalda estoy fatal la verda yanose como ponerme jeje pero bueno esperemos ke todo nos vaya bien a todas besosss

Eso es lo que pienso yo
Cada cual tiene su mecanismo y encuentra la manera mas cómoda de hacer las cosas, a ti te ha ido genial con el capazo y a mi me fue con la cuna, y asi con muchas cosas con los niños, que luego siempre vienen las típicas que te dicen como se hacen las cosas, no me refiero en el foro sino en directo jeje, sobre todo cuando eres primeriza y te vuelven loca

M
maham_9745089
28/3/14 a las 9:32
En respuesta a toni_6323140

Madre mia
Pero se ve que has metido poco peso, que bien¡¡ bueno yo estoy contenta por que llevo 6 kilos, que no me parece mucho, cuantos llevas?

Yo igual!!!
Es mi segundo y ya tengo un barrigon k no me veo ya ni la pocha ja ja ja ja yo voy 7 kg y toy de 27+6!!!

T
toni_6323140
28/3/14 a las 9:53
En respuesta a maham_9745089

Yo igual!!!
Es mi segundo y ya tengo un barrigon k no me veo ya ni la pocha ja ja ja ja yo voy 7 kg y toy de 27+6!!!

La pocha
Como tu dices, hace semanas que le dije adiós¡¡¡ jajajaja,
el otro dia me dispuse a depilarme y mas difícil que hacer encaje de bolillos¡¡¡ menos mal que no me lo veo por que tiene que haber quedado.... como la cama de un loco jajaja, creo que la próxima me voy a buscar a una amiga mia que es esteticien que me de un arreglo.
El otro día fui al cine con mi niño y mi sobri y tiraron las palomitas y me daba cosa dejarlas allí tiradas todas y me dispuse a poner el cartón y empujarles con el pie...ilusa de mi... misión imposible y encima me dio la risa, que torpe me veo aveces
yo estoy de 27+1.

K
kaba_9111659
28/3/14 a las 10:29

Madre mia

Poco peso?...
Jajajajajajajajajajajajjajajaj a eso pensaba yoo! Que iba a engordar poco... Casi 10 kilooooos!!! estoy que me muero cada vez que me peso, pero bueno.... Queda poco para junio y volver a nuestro cuerpo jajajaja

K
kaba_9111659
28/3/14 a las 10:33

Poco peso?...
Jajajajajajajajajajajajjajajaj a eso pensaba yoo! Que iba a engordar poco... Casi 10 kilooooos!!! estoy que me muero cada vez que me peso, pero bueno.... Queda poco para junio y volver a nuestro cuerpo jajajaja

Y hoy hago 29
Asi que... Tengo dentro un gordito (xq es gordito y grande) que tiene que estar muy apretado el pobre xq la barriga no se me hace mas grande... Va muy lenta! Siento que crece en el ombligo que cada vez esta mas planito y hacia afuera pero visualmente es casi imperceptible el crecimiento de un dia a otro...

K
kaba_9111659
28/3/14 a las 10:36

Yo creo que
Aunque sea al principio para dormir durante el dia, le colocare en el capazo y la hamaca cuando ya estemos aqui en Noruega, hasta el mes tiene su moises en Sevilla! Y por la noche lo pasaremos a la cuna , teniendola pegada a la cama, con chichoneras y esas cosas para que no meta las manitas... Pero realmente creo que hay q ir viendo que funciona y viene mejor en el momento!

N
naiara_8774561
28/3/14 a las 19:39

La pocha
Como tu dices, hace semanas que le dije adiós¡¡¡ jajajaja,
el otro dia me dispuse a depilarme y mas difícil que hacer encaje de bolillos¡¡¡ menos mal que no me lo veo por que tiene que haber quedado.... como la cama de un loco jajaja, creo que la próxima me voy a buscar a una amiga mia que es esteticien que me de un arreglo.
El otro día fui al cine con mi niño y mi sobri y tiraron las palomitas y me daba cosa dejarlas allí tiradas todas y me dispuse a poner el cartón y empujarles con el pie...ilusa de mi... misión imposible y encima me dio la risa, que torpe me veo aveces
yo estoy de 27+1.

Depilación
Tema depilación, ufffff yo hace semanas que miro hacia abajo y lo único que veo es tripa!!! Me cuesta un montón depilarme, me sitúo frente al espejo y hago lo que puedo, tuve que pasarme a la cuchilla porque con la silkepil, en las ingles, me duele muchisimo y me sangran un montón los poros, ya me habia pasado en el anterior embarazo ¿a alguna más le pasa? Estoy por ir a que me hagan la cera, pero también leí que la cera caliente no es buena, así que no sé porque con la cuchilla no me gusta profundizar mucho en la zona
Besos chicas!

T
toni_6323140
28/3/14 a las 19:49

Poco peso?...

Pues yo creo
Que estas genial¡¡¡ y no te preocupes por el peso que luego se pone una las pilas y listo¡¡¡ yo me puse en forma pronto, un poco de dieta sana y mucho ejercicio y perdi tres kilos mas de los que tenia al principio, asi que a disfrutar del embarazo

C
circe_8566750
28/3/14 a las 19:59

Depilación
Tema depilación, ufffff yo hace semanas que miro hacia abajo y lo único que veo es tripa!!! Me cuesta un montón depilarme, me sitúo frente al espejo y hago lo que puedo, tuve que pasarme a la cuchilla porque con la silkepil, en las ingles, me duele muchisimo y me sangran un montón los poros, ya me habia pasado en el anterior embarazo ¿a alguna más le pasa? Estoy por ir a que me hagan la cera, pero también leí que la cera caliente no es buena, así que no sé porque con la cuchilla no me gusta profundizar mucho en la zona
Besos chicas!

La pocha
jajajaja me parto!! a mi me pasa igual! depilarse es una tarea de imaginación... yo antes del embarazo estaba con la fotodepilación en las ingles y lo tuve q dejar por tema hormonal y ahora con la cuchilla porq dicen q la cera caliente es malo y la silkepil me sale sangre también con el embarazo...pero con la cuchilla de mala manera claro, al tacto!! jajaja a saber como quedará aquello, me voy a tener q poner con el espejo a ver...

C
circe_8566750
28/3/14 a las 20:32

Minicuna
a mi me pasa igual, la cuna no me cabe y el colchón del capazo me parece muy fino... y en verano con el calor... la minicuna me la han regalado así q la pondré al lado de mi cama los primeros meses

E
eidan_5530016
28/3/14 a las 23:25

Analisis alt/gpt muy alto
Hola a todas. Estoy muy preocupada y quiero buestra opinion en los analisis me a dado alt/ gpt muy alto 108 y lo normal es 1-40. Alguien le a paso o sabe de esto?
Gracias, gracias, gracias
Estoy muy preocupada

M
maham_9745089
28/3/14 a las 23:32
En respuesta a circe_8566750

La pocha
jajajaja me parto!! a mi me pasa igual! depilarse es una tarea de imaginación... yo antes del embarazo estaba con la fotodepilación en las ingles y lo tuve q dejar por tema hormonal y ahora con la cuchilla porq dicen q la cera caliente es malo y la silkepil me sale sangre también con el embarazo...pero con la cuchilla de mala manera claro, al tacto!! jajaja a saber como quedará aquello, me voy a tener q poner con el espejo a ver...

Jijijiji
Yo lo hago al tacto pero vamos k menos mal k no m lo veo pork sino me asustaria de como keda. Mirar lo bien k me depile con mi primera hija k antes d subir al hospital me duche y me depile y asi de bien lo hice k cuando me hicieron la episiotomia vi como me pasaban la cuchilla jajajaja. Tanto esfuerzo pa na!!! Al final dejare k se aga un bosque jajajaja

A
adeela_8410799
29/3/14 a las 11:53

Necesito ayuda porfaa!!!
holas chicas os cuento e tenido amis hijos conel virus dela barriga vamos gastroenteritis vomitos y diarrea y yo estoy igual ke eyos yevo ya casi una semana con diarrea y mucha angustia seme kito.un dia y otra vez mea dao y loke mas me preocupa eske medan muchos dolores ke parece ke voy a parir uff ynose ya loke acer si ir x urgencias oke yo yanose si estos dolores son normales oke alguna lea pasado x favor ayudarme muchas gracias

T
toni_6323140
29/3/14 a las 19:12

Necesito ayuda porfaa!!!
holas chicas os cuento e tenido amis hijos conel virus dela barriga vamos gastroenteritis vomitos y diarrea y yo estoy igual ke eyos yevo ya casi una semana con diarrea y mucha angustia seme kito.un dia y otra vez mea dao y loke mas me preocupa eske medan muchos dolores ke parece ke voy a parir uff ynose ya loke acer si ir x urgencias oke yo yanose si estos dolores son normales oke alguna lea pasado x favor ayudarme muchas gracias

Yo estube asi
Y mi medica me dijo que si no se me pasaba en 4 días me fuera para el hospital, creo que deberías ir y si tienes dolores razón de mas, no te lo pienses que ellos están para eso, UN BESO Y RECUPERATE PRONTO.

K
kaiwen_8111937
30/3/14 a las 19:59
En respuesta a eidan_5530016

Analisis alt/gpt muy alto
Hola a todas. Estoy muy preocupada y quiero buestra opinion en los analisis me a dado alt/ gpt muy alto 108 y lo normal es 1-40. Alguien le a paso o sabe de esto?
Gracias, gracias, gracias
Estoy muy preocupada

Analisis
Cuando te dieron los resutados deberias haber preguntado a tu medico ellos te lo explicaran todo ,asi te quedas mas tranquila es lo mejor

T
toni_6323140
31/3/14 a las 10:28

Hola chicas
Como estais? yo hoy mal.... estoy agotada y enfadada, este fin de semanas he trabajado de dia y de noche y anoche cuando cene me puse a doblar ropa y empece con contracciones, ya me paso en la semana 22, porque el cuerpo dijo ya esta bien..., me tumbe como me dijo la matrona y me fui a dormir, al bastante rato paro y me dormi, pero a las 4 o las 5 me desperté y ya no pude dormir mas.... muchas cosas por hacer y la preocupación por mi bebe, mi madre siempre esta dispuesta para ayudarme, siempre, pero hace unos meses le diagnosticaron angina de pecho, como se lo voy a cargar todo a ella.... y si le pasa algo, mi marido me dijo quédate hoy hay acostada y le deje el recado de hablar con la madre de otro niño que celebren su hijo y el mio el cumple en el cole el miércoles, y me dice que el no, y necesitaba saberlo para hacerle los dulces para llevárselos el miércoles, ya que mañana se lo celebramos y no me da tiempo a hacerlos, el quiere que no haga nada pero no me ayuda con lo que tengo que hacer.... asi que he tenido que llevarlo al cole y comprar lo que me hace falta, cuando he llegado esta dormido en el sofá....
necesitaba desahogarme,
GRACIAS POR ESCUCHARME. HOY ES EL CUMLE DE MI NIÑO 4 AÑITOS

M
maham_9745089
31/3/14 a las 13:45

Hola chicas
Como estais? yo hoy mal.... estoy agotada y enfadada, este fin de semanas he trabajado de dia y de noche y anoche cuando cene me puse a doblar ropa y empece con contracciones, ya me paso en la semana 22, porque el cuerpo dijo ya esta bien..., me tumbe como me dijo la matrona y me fui a dormir, al bastante rato paro y me dormi, pero a las 4 o las 5 me desperté y ya no pude dormir mas.... muchas cosas por hacer y la preocupación por mi bebe, mi madre siempre esta dispuesta para ayudarme, siempre, pero hace unos meses le diagnosticaron angina de pecho, como se lo voy a cargar todo a ella.... y si le pasa algo, mi marido me dijo quédate hoy hay acostada y le deje el recado de hablar con la madre de otro niño que celebren su hijo y el mio el cumple en el cole el miércoles, y me dice que el no, y necesitaba saberlo para hacerle los dulces para llevárselos el miércoles, ya que mañana se lo celebramos y no me da tiempo a hacerlos, el quiere que no haga nada pero no me ayuda con lo que tengo que hacer.... asi que he tenido que llevarlo al cole y comprar lo que me hace falta, cuando he llegado esta dormido en el sofá....
necesitaba desahogarme,

Son hombres!!!
Intenta descansar un poquito por ti y x tu bebé pero si ,es verdad k los hombres enseguida nos ponen soluciones en plan: estas cansada descansa, te duelen los riñones sientate, etc pero.... mientras nosotras nos sentamos ellos van a acer lp k tenemos k acer????ja ja ja noooo seria raro raro raro. Son hombres y si no le pides las cosas no las hacen y aveces ni aunk las pidas. Yo es k ya m rio x no llorar ja ja ja

T
toni_6323140
31/3/14 a las 15:36

Son hombres!!!
Intenta descansar un poquito por ti y x tu bebé pero si ,es verdad k los hombres enseguida nos ponen soluciones en plan: estas cansada descansa, te duelen los riñones sientate, etc pero.... mientras nosotras nos sentamos ellos van a acer lp k tenemos k acer????ja ja ja noooo seria raro raro raro. Son hombres y si no le pides las cosas no las hacen y aveces ni aunk las pidas. Yo es k ya m rio x no llorar ja ja ja

Es verdad
Gracias guapa, es que las mujeres tenemos que llevarlo todo para adelante, la casa, los niños, el trabajo.... y ellos con trabajar parece que no se les puede pedir nada mas.

K
kaiwen_8111937
31/3/14 a las 17:24

Hola chicas
necesitaba desahogarme,

Hombres!
Hola evatra! Que te voy a contar,nosotras valemos para todo como dices tu,ellos con decir descansa ya lo tienen todo hecho, pero tu marido se deberia dar cuenta que estas ya muy abanzada trabajando,casa, y otro nene ,y que te deberia cuidar y ayudar muchisimo mas qye antes y mas si estas teniendo contracciones,que se piensan que somos de piedra!!!! Y por cierto felicidades a tu peque por esos 4años un besazo guapa y espero que reflesione tu marido cuidate!!

N
naiara_8774561
31/3/14 a las 17:39

Hola chicas
necesitaba desahogarme,

Son todos iguales!
Evatra intenta descansar que las contracciones son un aviso! Entiendo que con un nene es dificil, el mío tiene 2 años y medio y es agotador. Estoy contigo en que los hombres ayudan lo justito, en mi casa está todo bien, para él nunca hay desorden. Ánimo y lo que no puedas hacer hoy lo dejas para mañana, evita hacer esfuerzos! Besos!

X
xune_6294038
31/3/14 a las 19:35

Evatra!!
antes que nada queria felicitar a tu principe ya 4 añitos como pasa de rapido el tiempo y ya mismo cuando no nos lo esperemos tendremos a nuestros otros bebes en brazos espero que paseis un dia estupendo sobre todo el principe ya nos contaras.
y respecto a lo que te a pasado tomate las cosas con calma aunque se que es un no parar y se hace dificil pero piensa en tu bebe y en tu niño que necesitan tenerte bien asi que tu relajate y no hagas nada mas que lo imprescidible que estar con contracciones tan pronto no es bueno.y para lo que necesites aqui estamos para escucharte y tu marido que no diga tanto y te ayude mas leche y sino se lo dices tu que ellos a veces pueden pensar que somos super mamis y tambien necesitamos que nos ayuden. un besazo guapetona

X
xune_6294038
31/3/14 a las 19:36

Yo estube asi
Y mi medica me dijo que si no se me pasaba en 4 días me fuera para el hospital, creo que deberías ir y si tienes dolores razón de mas, no te lo pienses que ellos están para eso, UN BESO Y RECUPERATE PRONTO.

Mayte
espero que ya estes mejor pero en cuanto tengas algo asi no dudes en ir a urgencias que ya vamos llegando a una altura importante del embarazo y es muy importante cuidarnos mucho, en cuento puedas cuentanos como estas

X
xune_6294038
31/3/14 a las 19:45

Os cuento un poco
yo mañana ya cumplo 30 semanas, estoy super feliz ya cada vez nos queda menos para ver a nuestras preciosidades y si os subo una foto de mi barriga (que no se como se hace muy bien porque siempre me meto desde el movil) os quedais flipandolo es enorme jaja aunque es verdad que esta vez tengo mas barriga que de mi niña por el mismo tiempo ya de la primera eche un barrigon flipante yo solo echo barriga y pecho y unas niñas tremendas, que esta va por el camino de la hermana jeje, llevo en total desde que me quede embarazada 5 kilos lo mismo que de la primera haber con cuantos terminamos
bueno ando desaparecida que estoy hasta arriba entre universidad, mi princesa y la casa pero en cuanto pueda me voy metiendo y siempre os leo, yo ando fastidiada con ciatica y con presion ahi abajo y las costillas del lado derecho pero vamos es normal si es que cada vez tienen menos espacio y parecen que van a salir de las barrigotas jaja, lo bueno es que se me quita todo cuando mi niña se pone a hablarle a la hermana darle besos y abrazos es un dulcecito que ganas de verlas juntas, bueno un besazo tremendo y a cuidaros mucho

T
toni_6323140
1/4/14 a las 13:48

Gracias chicas¡¡
Me animais un montón, es que me cuesta mucho por que yo soy de las que lo lleva siempre todo para adelante, mil cosas, y ahora cuando veo que no puedo y todo lo que me queda por hacer...., pero claro los de mi alrededor no están acostumbrados a que no pueda, menos mi mama que esta siempre pendiente, bueno tendré que tomármelo con calma y no soñar con cristales sucios jajaja.
las contracciones van mejor, ayer me dieron dos, pero me meti en la bañera y me relaje y pararon.

A
adeela_8410799
1/4/14 a las 17:18

Hola a todas
hola chicas uff parece ke to nos pasa ahora y nos sentimos inpotentes al no poder hacer nada pero es asi si no se puede nose puede y punto respecto al virus ya se mea kitado menos mal uff ahora estoy conla espalda y los riñones ke me duelen pero aver todo sea por nuestros bebes y eske yevar una casa cuesta lo digo x experiencia ke tengo tres hijos jeje y yo estoy limpiando porun lado y eyos ensuciandome por otro y aver ke le voyacer aveces me desespero yme da mucha ansiedad xke digo ya no puedo mas pero hay ke poder ylo ke nose pueda hacer hoy yalo aremos mañana ke lo importante son nuestros hijos espero ke todas esteis bien besosss y muchas gracias a todas

M
maham_9745089
1/4/14 a las 19:39

Opiniones de epidural!!
Hola chicas: pues es k me a surgido esa duda. Yo con la primera me pusieron la epidural, x ello se me ralentizaron las contracciones y pusieron oxiticina, total k sentia las contracciones pero no dolor y no tuve ni ganas de pujar ni nada. Y ahora me planteo intentar un parto sin epidural xk creo k es mas sano para mi y para el bebe y a la hora de pujar lo hare con todas mis ganas xk lo sentire todo. Vamos x poner un ejemplo k no es lo mismo hacer fuerza pa cagar pork tu sientes las ganas a k te digan k agas fuerza para cagar sin tener ganas . ja ja ja nose vosotras k os planteais????

M
maham_9745089
2/4/14 a las 8:22

Con epidural hay mas sufrimiento fetal
He estado leyendo en la web: elpartoesnuestro.com
Y me he kedado con varias cosas:1 es k nosotras al sentir dolor creamos endorfinas k contraresta con el sufrimiento fetal del bebé. Vamos k con la epidural nosotras sin dolor y los bebes sufren mas. Nose la verdad pero me lo estoy planteando muy en serio no ponerme epidural. Echazle un vistazo a la web y me contais.

C
circe_8566750
2/4/14 a las 10:37

Con epidural hay mas sufrimiento fetal
He estado leyendo en la web: elpartoesnuestro.com
Y me he kedado con varias cosas:1 es k nosotras al sentir dolor creamos endorfinas k contraresta con el sufrimiento fetal del bebé. Vamos k con la epidural nosotras sin dolor y los bebes sufren mas. Nose la verdad pero me lo estoy planteando muy en serio no ponerme epidural. Echazle un vistazo a la web y me contais.

Epidural
Hola chicas, yo también me lo estoy planteando seriamente... pero soy primeriza así q no puedo ir con una idea predefinida porq no se lo q voy a sentir... así q lo decidiré en el momento pero creo que lo mejor para el desarrollo del parto y para el bebe es sin epidural, por lo q me estoy informando

K
kaba_9111659
2/4/14 a las 10:51

Yo lo pense
Cuando me quede embarazada lo pense, me informe y vi que era mejor un parto sin epidural... Pero luego cuando una este alli, nunca se sabe hasta que punto dolera y cuanto dolor puedes llegar a aguantar... Yo creo que es importante hablar con tu medico y decirle que quieres que te informen de todo antes de hacerlo... Hay una epidural que no pierdes totalmente la sensibilidad del cuerpo para abajo y yo creo que me decantare por esa, pudiendo moverme, andar y sintiendome mas consciente de todo durante el parto pero sin tener tanto dolor... Siendo primeriza no me imagino el dolor ni la intensidad que tendran las contracciones ni la duracion del parto por lo que aunque me haga una idea previa, nunca se sabe que puede pasar ...

T
toni_6323140
2/4/14 a las 12:12

La epidural
No se puede llevar nada dicho del todo, es según como transcurran las cosas, yo no me la iba a poner porque iba muy concentrada y lo llevaba bien, si que duele muchicimo, yo me repetia.... solo es dolor... solo es dolor y pasará y respiraba y me concentraba en un punto (en un cuadro de un bebe en una maceta jajaja) estaba ya de 6 centímetros cuando el monitor de mi bebe empezó a pitar... estaba sufriendo mi bebe con las contracciones, entonces me rompieron la bolsa y me pusieron todas las vías (había 5 conmigo liadas) me recomendaron la epi y dije que no, entonces vino el anestesista a convencerme de que era lo mejor para el bebe... no me arrepiento, me tuvieron que hacer episiotomía, 9 puntos y la maniobra de subirse en mi barriga y hablando los médicos entre ellos se decían... tiene la epi? y el otro.. si menos mal, lo único que eche de menos fueron las ganas de empujar, pero bueno dos horas después estaba comiéndome un plato de cocido... que hambre¡¡.

M
maham_9745089
2/4/14 a las 12:46

La epidural
No se puede llevar nada dicho del todo, es según como transcurran las cosas, yo no me la iba a poner porque iba muy concentrada y lo llevaba bien, si que duele muchicimo, yo me repetia.... solo es dolor... solo es dolor y pasará y respiraba y me concentraba en un punto (en un cuadro de un bebe en una maceta jajaja) estaba ya de 6 centímetros cuando el monitor de mi bebe empezó a pitar... estaba sufriendo mi bebe con las contracciones, entonces me rompieron la bolsa y me pusieron todas las vías (había 5 conmigo liadas) me recomendaron la epi y dije que no, entonces vino el anestesista a convencerme de que era lo mejor para el bebe... no me arrepiento, me tuvieron que hacer episiotomía, 9 puntos y la maniobra de subirse en mi barriga y hablando los médicos entre ellos se decían... tiene la epi? y el otro.. si menos mal, lo único que eche de menos fueron las ganas de empujar, pero bueno dos horas después estaba comiéndome un plato de cocido... que hambre¡¡.

Pues....
Esa es la cuestión k yo con la primera me la puse y se ralentizó mucho el parto y claro t ponen oxiticina y no te puedes mover de la camilla, a mi tb me hicieron episiotomia , dijeron sale bien pero vamos a cortar por si acaso , al final 3 puntos. Bueno k ahora me siento muy valiente de plantearme sin epidural xk ahora no tengo dolores pero en el momento depende del dolor, y mi matrona me ha dixo k al ser el segundo k es mas fácil xk ya sabes mas o menos a lo k te enfrentas pero yo solo lo se hasta los 5 cm y recuerdo k la pedia sin parar ja ja ja. Nose yo firmare los papeles y luego sino aguanto pues la pedire aunk bueno antiguamente no había epi y parian igual jijiji

T
toni_6323140
2/4/14 a las 13:28

Pues....
Esa es la cuestión k yo con la primera me la puse y se ralentizó mucho el parto y claro t ponen oxiticina y no te puedes mover de la camilla, a mi tb me hicieron episiotomia , dijeron sale bien pero vamos a cortar por si acaso , al final 3 puntos. Bueno k ahora me siento muy valiente de plantearme sin epidural xk ahora no tengo dolores pero en el momento depende del dolor, y mi matrona me ha dixo k al ser el segundo k es mas fácil xk ya sabes mas o menos a lo k te enfrentas pero yo solo lo se hasta los 5 cm y recuerdo k la pedia sin parar ja ja ja. Nose yo firmare los papeles y luego sino aguanto pues la pedire aunk bueno antiguamente no había epi y parian igual jijiji

Siiiii
Eso es lo que tengo pensado hacer yo también, ojala no nos de tiempo ni a plantearnoslo

K
kaiwen_8111937
2/4/14 a las 15:21

Epidural!!!
Pues no se que deciros yo no me e planteado no ponerme epidural,ya e tenido dos y me la puse con los dos ,con el primero incluso me tubieron que poner dos dosis de lo fuerte que eran las contracciones ,con el segudo eran muy flojitas pero aun asi me la puse ,no me fiaba de que despues me dieran muy fuertes,las dos opciones creo que son validas,cada una sabra en su momento lo que quiere hacer ,pero ya queda poco chicas ,esa es la verdad,aver si todas pasamos una horita rapida y despues nos contamos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir