Mamis junio 2014
Epidural
Hola chicas! Yo tengo claro que la pediré, es verdad que tiene sus inconvenientes pero despues de mi experiencia con el dolor de parto no quiero ni imaginarme lo que sería si no la tuviese. A mi no me la pusieron bien, se me durmió una pierna pero por el resto notaba todo! Tengo un montón de lagunas porque fue muy largo y entre el dolor y el cansancio hay muchas cosas que no recuerdo. Confío en tener más suerte en esta ocasión y poder disfrutarlo un poco más!! Es verdad que antes parían siempre sin epidural pero yo creo que los avances están para aprovecharlos, yo intentaré aguantar lo que pueda para que la dilatación sea más rápida, pero en cuanto vea que me duele mucho la pediré, tened en cuenta que no nos podemos mover cuando nos la pongan y si ya son muy intensas será complicado.
Besos mamis!
Ver también
Como vais???
Hola chicas!!!! Ya queda menos!!!! 2 mesecitos!!! Jejeje bueno yo dos meses y medio pero bueno. ... me muero de ganas ya!!! Mi hija no para d preguntar cuando va a nacer jijiji. Yo de los ardores genial pa mi k fueron solo esos dias y los riñones tb estoy mucho mejor. Ahora lo k me pasa es k antes notaba muchas patadas arriba d la tripa y me dijeron k estaba encajado pero ahora casi no las noto, noto mas los movimientos y golpes en la zona del pubis aparte de presion ahí. Tengo miedo de k se aya cambiado de posición y hasta el 30 d abril no tengo eco pufff , vosotras k tal?
Como vais???
Hola chicas!!!! Ya queda menos!!!! 2 mesecitos!!! Jejeje bueno yo dos meses y medio pero bueno. ... me muero de ganas ya!!! Mi hija no para d preguntar cuando va a nacer jijiji. Yo de los ardores genial pa mi k fueron solo esos dias y los riñones tb estoy mucho mejor. Ahora lo k me pasa es k antes notaba muchas patadas arriba d la tripa y me dijeron k estaba encajado pero ahora casi no las noto, noto mas los movimientos y golpes en la zona del pubis aparte de presion ahí. Tengo miedo de k se aya cambiado de posición y hasta el 30 d abril no tengo eco pufff , vosotras k tal?
Cambio de posición
Hola Verojn! Yo estoy igual, hasta hace una semana notaba unas patadas tremendas, incluso me hacía daño!! Desde este martes son mucho más suaves, hay dias que casi no la noto y cuando la noto es muy abajo, estuve bastante preocupada porque además hay veces que me da la impresión de que perdiese líquido, tengo tanto flujo que no sé! Mañana tengo cita con el tocólogo y le preguntaré! Ya os contaré!
Besos chicas!
Cambio de posición
Hola Verojn! Yo estoy igual, hasta hace una semana notaba unas patadas tremendas, incluso me hacía daño!! Desde este martes son mucho más suaves, hay dias que casi no la noto y cuando la noto es muy abajo, estuve bastante preocupada porque además hay veces que me da la impresión de que perdiese líquido, tengo tanto flujo que no sé! Mañana tengo cita con el tocólogo y le preguntaré! Ya os contaré!
Besos chicas!
Yo estoy igual
Con el flujo, a veces se me mojan hasta los pantalones, pero me pasa a lo mejor un dia y luego no me pasa en tres, asi que supongo que no es nada grave, lo que si sigo es con las contracciones por las tardes, pero son irregulares aunque molestas, me falta el aire y me pongo roja y si me pillan con el estomago lleno me dan ansias, el martes me toca medico y se lo dire, pero es que me da palo presentarme en urgencias que esta a 25 minutos y que hallan parado, con mi niño también tuve muchas.
Lo de la posición no tengo ni idea de como esta ahora... por que lo noto por todos lados, como es posible que lo note en las cuatro esquinas a la vez?
Mi bebe pesaba en la semana 24- 819gr un tiarrón¡¡ de longitud estaba mas normal.
Yo estoy igual
Con el flujo, a veces se me mojan hasta los pantalones, pero me pasa a lo mejor un dia y luego no me pasa en tres, asi que supongo que no es nada grave, lo que si sigo es con las contracciones por las tardes, pero son irregulares aunque molestas, me falta el aire y me pongo roja y si me pillan con el estomago lleno me dan ansias, el martes me toca medico y se lo dire, pero es que me da palo presentarme en urgencias que esta a 25 minutos y que hallan parado, con mi niño también tuve muchas.
Lo de la posición no tengo ni idea de como esta ahora... por que lo noto por todos lados, como es posible que lo note en las cuatro esquinas a la vez?
Mi bebe pesaba en la semana 24- 819gr un tiarrón¡¡ de longitud estaba mas normal.
Tocólogo
Hoy, como os había comentado tuve cita con el tocólogo y le comenté que desde esta semana notaba menos los movimientos. Me miró la altura uternia y los latidos y estaba bien pero me dijo que esta semana me harían una eco y el 14 me volvía a ver! No sé si salí más tranquila o más preocupada, escucharle el corazón tranquiliza pero si me dice de hacer otra eco será que no es normal lo que le comenté. Ufff estoy ya cansada de tanto médico, y para la semana también me toca hacerme la curva larga porque me salió mal la corta
Qué tal vosotras?
Besos chicas!
Yo estoy de casi 29 semanas y todavia esta de culo
hola chicas yo ayer estuve en la eco delas 28 semanas y tod muy bien ya pesa casi 1kilo 400 gramos y esta de culo todavia pero me dijo ke no pasa nada kes normal todavia es pronto ke si enla proxima eco ke seria la ultima no esta encajaoe entonces si habra ke preocuparse un poko jeje pero ke de momento no pasa nada xkes normal todavia es pronto yo estoy bien lo uniko es ke me duele mucho la espalda ylos riñones y ya nose como ponerme alguna sabe algun remedio para calmar el dolor????
Tocólogo
Hoy, como os había comentado tuve cita con el tocólogo y le comenté que desde esta semana notaba menos los movimientos. Me miró la altura uternia y los latidos y estaba bien pero me dijo que esta semana me harían una eco y el 14 me volvía a ver! No sé si salí más tranquila o más preocupada, escucharle el corazón tranquiliza pero si me dice de hacer otra eco será que no es normal lo que le comenté. Ufff estoy ya cansada de tanto médico, y para la semana también me toca hacerme la curva larga porque me salió mal la corta
Qué tal vosotras?
Besos chicas!
No te preocupes
Solo será para cerciorarse de que todo va bien, que mal lo de la curva, espero que te salga bien y no tengas que repetirla.
Yo estoy de casi 29 semanas y todavia esta de culo
hola chicas yo ayer estuve en la eco delas 28 semanas y tod muy bien ya pesa casi 1kilo 400 gramos y esta de culo todavia pero me dijo ke no pasa nada kes normal todavia es pronto ke si enla proxima eco ke seria la ultima no esta encajaoe entonces si habra ke preocuparse un poko jeje pero ke de momento no pasa nada xkes normal todavia es pronto yo estoy bien lo uniko es ke me duele mucho la espalda ylos riñones y ya nose como ponerme alguna sabe algun remedio para calmar el dolor????
Que guay
A mi no me hacen eco hasta las 32 semanas, si ellos todavía están tranquilos de que este de culo... entonces tu también, luego hay ejercicios para que se de la vuelta y dicen que funcionan (casi siempre), seguro que te los recomiendan si no se la da en la próxima.
y para el dolor... no se... había unos ejercicios para estirar la espalda que me dio la matrona cuando mi niño, que cuando no podía mas lo hacia, a cuatro patas echas el peso de la barriga entre las piernas y estiras los brazos en el suelo, lo siento me explico fatal, estas yendo a las clases preparto? se lo podrías preguntar a la matrona. yo voy a empezar a ir esta semana.
Que guay
A mi no me hacen eco hasta las 32 semanas, si ellos todavía están tranquilos de que este de culo... entonces tu también, luego hay ejercicios para que se de la vuelta y dicen que funcionan (casi siempre), seguro que te los recomiendan si no se la da en la próxima.
y para el dolor... no se... había unos ejercicios para estirar la espalda que me dio la matrona cuando mi niño, que cuando no podía mas lo hacia, a cuatro patas echas el peso de la barriga entre las piernas y estiras los brazos en el suelo, lo siento me explico fatal, estas yendo a las clases preparto? se lo podrías preguntar a la matrona. yo voy a empezar a ir esta semana.
Yo igual!
Hasta las 32 semanas no tengo eco pero bueno. ..... para k el bebe se de la vuelta lo mejor es ponerse a cuatro patas y apoyarse sobre los codos, asi estas inclinada hacia abajo y ayudas a k no se encaje d nalgas y k de la vuelta y haces como balanceo. Para el dolor d espalda me dijo ka matrona k media hora a cuatro patas to los dias y practikemos respiraciones, aun no me a dolido tanto para hacerlo jejeje. Ya queda menos!!!!!!
Yo igual!
Hasta las 32 semanas no tengo eco pero bueno. ..... para k el bebe se de la vuelta lo mejor es ponerse a cuatro patas y apoyarse sobre los codos, asi estas inclinada hacia abajo y ayudas a k no se encaje d nalgas y k de la vuelta y haces como balanceo. Para el dolor d espalda me dijo ka matrona k media hora a cuatro patas to los dias y practikemos respiraciones, aun no me a dolido tanto para hacerlo jejeje. Ya queda menos!!!!!!
Ya mismo
Estamos resoplando como una locomotora¡¡¡¡ jajaja
Que guay
Muchas gracias por vuestros consejos eske entre el ardor ke me da ke me kema y el dolor de espalda
muchas gracias x vuestros consejos eske entre los ardores ke me keman uff y los dolores de espalda y to jeje estoy fatal xlo demas todo bien deseando ke pase ya todo y de tener ami niño entre mis brazos y verle la cara jeje supongo ke todas tendremos ganas de lo mismo
Infusiones
Hola chicas!!
Habeis leido sobre las infusiones de hojas de frambueso? Dicen que ayuda a la hora del parto y las contracciones uterinas... Investigad x si os intereda
Alguna le dan com calambres algunas veces cuando se mueve??
hola chicas solo keria preguntaros si alguna os dan calambres de vez en cuando yo ultimamente se me mueve mucho ke ami me encanta sentirlo porlo menos se ke esta bien pero ultimamente medan como calambrazos cuando se mueve nose si sera normal alguna os pasa??? o os a pasado muchas gracias besoss
Pues si k lo dice la matrona!!
A mi la matrona si que nos ha dicho que la infusión de frambuesa viene muy bien para no atrasar el parto. Yo calambres si que me dan en algún momento pero en la zona de abajo , sera de la presion.
Infusiones
Hola chicas!!
Habeis leido sobre las infusiones de hojas de frambueso? Dicen que ayuda a la hora del parto y las contracciones uterinas... Investigad x si os intereda
Infusión de frambuesa
Nunca lo había oído pero todo lo que ayude en el parto bienvenido sea!!!! A ver si la encuentro y la pruebo. Gracias!
Alguna le dan com calambres algunas veces cuando se mueve??
hola chicas solo keria preguntaros si alguna os dan calambres de vez en cuando yo ultimamente se me mueve mucho ke ami me encanta sentirlo porlo menos se ke esta bien pero ultimamente medan como calambrazos cuando se mueve nose si sera normal alguna os pasa??? o os a pasado muchas gracias besoss
Calambres
En el anterior embarazo me pasaba en cama pero en las piernas, en este todavía me estoy librando!
Infusión de frambuesa
Nunca lo había oído pero todo lo que ayude en el parto bienvenido sea!!!! A ver si la encuentro y la pruebo. Gracias!
Infusion
Aquí estoy otra vez! Estaba leyendo un poco sobre el tema de la infusión y veo que si que favorece un parto más rápido pero no es recomendable tomarla antes de las 32 semanas y siempre despues de consultarlo con tu médico. Favorece las contracciones y puede adelantar el parto así que mejor con precaución!
Jajaja!
Lo k pasa k cada matrona o medico tiene su opinión personal ante cada cosa entonces pues depende d k médico t toke. Tambien mi matrona nos dijo k para los k esten de nalgas ay unos puros k los pasamos x el pie (nose k lado exactamente) y hacen k giren. Jajaja a mi matrona se ve k le gustan mucho esas cosas.
Infusion
Aquí estoy otra vez! Estaba leyendo un poco sobre el tema de la infusión y veo que si que favorece un parto más rápido pero no es recomendable tomarla antes de las 32 semanas y siempre despues de consultarlo con tu médico. Favorece las contracciones y puede adelantar el parto así que mejor con precaución!
De hecho
Yo lei que apartir de la semana 35-36, por eso he dicho que a quien le interese que lo investigue xq no es cuestion de recomendar algo y dar unas pautas basandome en lo que leo sin tener idea... Lo lei en una revista y me llamo la atencion, x eso lo cuento y la que vea al buscarlo que le interesa probar...
Lei que era bueno tambien en las primeras etapas del embarazo y que es la infusion que menos problemas provoca en el embarazo! Yo en 4 semanas mas estoy empezando con una tazita al dia (estoy de 30 3) y en la 39, 4 al dia, subiendo 1 taza a la semana... Y lo recomiendan incluso durante el trabajo de parto! A mi me gusto mucho lo que lei, la verdad... El martes si me acuerdo le pregunto a la ginecologa
Propia estoy yo....
Para infusiones que favorezcan el parto¡¡¡¡ acabo de venir de pedir cita con la matrona este miércoles, por que estoy asustá con las contracciones ya, llevo una semana que todas las noches, no son seguidas, pero las ultimas de la noche me molestan bastante y noto presión, estoy muy rallá y no se por que me pienso tanto el ir a urgencias, será por que esta lejos y mi marido termina de trabajar tarde y cuando viene a las doce tendría que llamar a mi suegra para que se quedara con mi niño y salir corriendo y poner a toda la familia en despertación.... para que cuando llegara se hubieran parado, luego por la mañana me levanto como una rosa.
Por suerte mi bebe me da muchas señales de que esta bien, se mueve un montón y cuando lo llamo me responde .
También pienso que cuando mi niño me tire una semana con tres centímetros sin darme cuenta y a la hora del parto en una hora me puse en 6, superrapido y pienso como empiece... esto no lo para ni dios y solo estoy de 27+4.
Propia estoy yo....
Para infusiones que favorezcan el parto¡¡¡¡ acabo de venir de pedir cita con la matrona este miércoles, por que estoy asustá con las contracciones ya, llevo una semana que todas las noches, no son seguidas, pero las ultimas de la noche me molestan bastante y noto presión, estoy muy rallá y no se por que me pienso tanto el ir a urgencias, será por que esta lejos y mi marido termina de trabajar tarde y cuando viene a las doce tendría que llamar a mi suegra para que se quedara con mi niño y salir corriendo y poner a toda la familia en despertación.... para que cuando llegara se hubieran parado, luego por la mañana me levanto como una rosa.
Por suerte mi bebe me da muchas señales de que esta bien, se mueve un montón y cuando lo llamo me responde .
También pienso que cuando mi niño me tire una semana con tres centímetros sin darme cuenta y a la hora del parto en una hora me puse en 6, superrapido y pienso como empiece... esto no lo para ni dios y solo estoy de 27+4.
Me equivoque
DE 28+4
Evatra3 trankila!!!
evatra3 trankila yo pienso kelas contraciones si no son dolorosas y se te pasan yo creo kes normal yo tambien medan algunas veces lokesi me dijo mi matron ke para evitar ke te den muchas ke tienes kestar muy hidratada xke elke no estes bien hidratada es el motivo ke te den muchas contracciones ke tienes ke hidratarte mucho y puede ser xke yo la verda eske no bebo casi agua y puede ser asike prueva a estar muy hidratada bebe mucha agua y sobre todo estate trankila besoss yo yastoy de 29 semanas
Evatra3 trankila!!!
evatra3 trankila yo pienso kelas contraciones si no son dolorosas y se te pasan yo creo kes normal yo tambien medan algunas veces lokesi me dijo mi matron ke para evitar ke te den muchas ke tienes kestar muy hidratada xke elke no estes bien hidratada es el motivo ke te den muchas contracciones ke tienes ke hidratarte mucho y puede ser xke yo la verda eske no bebo casi agua y puede ser asike prueva a estar muy hidratada bebe mucha agua y sobre todo estate trankila besoss yo yastoy de 29 semanas
Si
Lo sabia y también lo pienso, por que no soy de beber mucha agua, lo que voy a intentar es llevarme la botella del agua a todas partes, por que si la ves como que te da mas ganas verdad?
De hecho
Yo lei que apartir de la semana 35-36, por eso he dicho que a quien le interese que lo investigue xq no es cuestion de recomendar algo y dar unas pautas basandome en lo que leo sin tener idea... Lo lei en una revista y me llamo la atencion, x eso lo cuento y la que vea al buscarlo que le interesa probar...
Lei que era bueno tambien en las primeras etapas del embarazo y que es la infusion que menos problemas provoca en el embarazo! Yo en 4 semanas mas estoy empezando con una tazita al dia (estoy de 30 3) y en la 39, 4 al dia, subiendo 1 taza a la semana... Y lo recomiendan incluso durante el trabajo de parto! A mi me gusto mucho lo que lei, la verdad... El martes si me acuerdo le pregunto a la ginecologa
Bien está saberlo!!
pues mirare más info y lo tomaré para las 37 o así q antes me da mal royo... jejeje a ver si va a querer venir antes de tiempo! y sabes si lo venden en supermercados o donde?? yo tengo un frambuesero en casa pero no me iba a dar pa mucho...
Si yevatela a donde vayas
si yevatela a donde vayas y aunke no tengas ganas de vez en cuando pues le das tragos y yasta aversi hidratandote bien note dan tantas contracciones
Si yevatela a donde vayas
si yevatela a donde vayas y aunke no tengas ganas de vez en cuando pues le das tragos y yasta aversi hidratandote bien note dan tantas contracciones
Ayer
Tuve medico de embarazo y se lo comente, y me dijo que del tiempo que estaba eran normales, perooooo como yo conozco a mi medica y se que no le iba a dar importancia.., el lunes saque para la matrona y acabo de venir, le he comentado lo que me paso la semana pasada y que llevo dos días con contracciones normales, asi alguna de vez en cuando y me a dicho que asi si es normal ,pero que tirarse dos o tres horas (hasta que me acuesto y me duermo) aunque no sean regulares no lo es, me ha pedido un análisis de orina para descartar infección, pero puede ser del ajetreo, he estado trabajando una quincena para el ayuntamiento de 8 a 6 de lunes a viernes y luego el fin de semana en mi bar en la cocina y cuando me avisaron llevaba una semana de limpieza general en mi casa de esas de primavera con techos incluidos, asi que me apuesto la cabeza que a sido el ajetreo, por que en cuanto estoy mas relaja han disminuido.
Lo del agua es increíble¡¡ cuanto mas bebo mas sed me da¡¡ asi que ahora también estoy bebiendo mas.
GRACIAS GUAPA POR TUS CONSEJOS
Como llevas dos niños y la barrigota ? yo no descarto tener mas, que edades tienen? creo que lo has dicho en alguna ocasión.
hola chicas como siguen nada deciros que el 7 tuve una eco y ya me confirmaron que es un niño ya tengo la parejita mi niña tiene un años y tengo una dudita aunque ella sea pequeña todavia no hable ni nada se enterara de que vendra un hermanito ayer en las clases de preparacion al parto hablamos sobre este tema y antes de ir no lo tomaba mucho en cuanta ya que acaba de cumplir el año y pues no pensaba que se enteraba de algo pero desde ayer estoy con la duda espero que se lleven bien besos
Yengo tres hijos ya este esel cuarto jeje
tengo tres y este esel cuarto tengo una nena ke es la mayor con 8 recien cumplidos un nene con 6 recien cumplidos tambien y el peke otro nene con 2 años ymedio y ahora me viene otro nene jeje hay voy como puedo ay ke apañarse yo ya no creo ke tenga mas koneste me despido jeje ke todo me salga bien y ya nose creo ke alomejor me opero para no tener mas
Yengo tres hijos ya este esel cuarto jeje
tengo tres y este esel cuarto tengo una nena ke es la mayor con 8 recien cumplidos un nene con 6 recien cumplidos tambien y el peke otro nene con 2 años ymedio y ahora me viene otro nene jeje hay voy como puedo ay ke apañarse yo ya no creo ke tenga mas koneste me despido jeje ke todo me salga bien y ya nose creo ke alomejor me opero para no tener mas
Ahhhhh
Yo pensaba que lo de 5 pronto era contando a tu pareja , madre mia¡¡¡ los niños son lo mejor de la vida, pero que de trabajo dan verdad?
Uff estoy un poko preocupada la verda
estoy un poko preocupada xke estao una semana sintiendolo muchisimo vamos una barbaridad y ahora nolo siento casi lo siento pero no tanto nose yo.pienso ke alomejor es xke se mestaba encajando o algo y alomejor poreso ya no se mueve tanto como todos estos dias nose ke pensar madre miaaa de verda me obsesiono con todo estoy deseando de tenerlo entre mis brazos si los hijos son lo ke mas se kiere enla vida yo sin mis hijos mi vida no tendria sentido alguna os a pasado lode sentirlo unos dias muchisimo yotros dias no tanto???
estoy un poko preocupada xke estao una semana sintiendolo muchisimo vamos una barbaridad y ahora nolo siento casi lo siento pero no tanto nose yo.pienso ke alomejor es xke se mestaba encajando o algo y alomejor poreso ya no se mueve tanto como todos estos dias nose ke pensar madre miaaa de verda me obsesiono con todo estoy deseando de tenerlo entre mis brazos si los hijos son lo ke mas se kiere enla vida yo sin mis hijos mi vida no tendria sentido alguna os a pasado lode sentirlo unos dias muchisimo yotros dias no tanto???
Me pasó lo mismo
Tranquila porque el viernes tuve cita con el tocólogo y precisamente le comenté que esa semana estaba preocupada porque habia pasado de notar mucho los movimientos a tener que concentrarme para notarlos. Me mandó hacerme otra eco a la que iré este viernes pero ya estoy más tranqui porque llevo unos días notándola otra vez un montón. Seguro que en unos días vuelves a notarlos como antes!
Pasa!
A mi me pasa igual, hay dias que lo siento que no para y se da vueltas como loco y dias en los que con suerte lo siento la mitad o menos. Le pregunte ayer a la ginecologa y me dijo que era normal, hay dias que estan mas activos y otros no, como nosotros, depende de lo que comamos, mas o menos dulce... Etc! Pero que si no lo sentia en muchas horas, fuese al medico. Yo cuando llevo mucho sin sentirlo, lo muevo o colo algo de chocolate y me tumbo... Y por li general se mueve aunque sea una patadita los dias que esta mas flojo...!!
Besitos
Hola chicas!!!
Yo fui el lunes a la gine y mi bebe ya esta bien colocado,me ha dicho que no cree que ya se mueva de ahi,me ha vuelto a mandar analisis de sangre,y tambien me pondran la vacuna de la tosferina,para protejer al bebe cuando nazca,el viernes hare 31semanas ya!! Que poco va quedando.Ya e preparado su bolsa para el hospital falta la mia,y su habitacion ya casi la tengo lista ...que nervios ya mismo lis tenemos en brazos...
Elegida la ropa
Elegida si, pero no tengo la ropa limpia...! Aun esperare dos o tres semanas mas, en la 34 lavare poco a poco... Primero la de la maletita de la clinica y luego la del armario... Aparte, creo que tengo que llevarle toalla, esponja, pañales.... no se 100% seguro...!!!
Asi que, hasta que no sepa... Hoy probe el esterilizador que me regalaron buenisimo!
Gracias a todas
gracias a todas me kedo mas trankila eske ay dias ke loe sentio muchisimo uff ni os lo imajinais pero ay otros ke silo siento pero no tanto
Hola chicas¡¡¡
Pues yo aquí estoy en el sofá, de reposo, esta noche he estado en el hospital por que me desperté a las 4 y pico con contracciones con dolor (no mucho, pero si para preocuparse) y asi era, dinámica de parto leve, menos mal que me pusieron el suero y se me pasaron casi todas, me hicieron una eco y el cuello del utero bien, bueno lo que dijo fue... nada alarmante. también he sabido que sigue de cabeza, pues nada mucha agua y reposo, por ahora nada de medicamentos.
Yo todavía no tengo la ropa que le quiero poner el dia que salgamos del hospital¡¡ bueno tengo otros trajecitos nuevos, ni he comprado su habitación, por lo menos en el hospital al que voy te dan todo lo que necesitas mientras esta allí, menos las toallitas húmedas, chupete y zapatillas , bueno y cosas personales como cepillo de dientes y de pelo, ect..
Hola chicas¡¡¡
Pues yo aquí estoy en el sofá, de reposo, esta noche he estado en el hospital por que me desperté a las 4 y pico con contracciones con dolor (no mucho, pero si para preocuparse) y asi era, dinámica de parto leve, menos mal que me pusieron el suero y se me pasaron casi todas, me hicieron una eco y el cuello del utero bien, bueno lo que dijo fue... nada alarmante. también he sabido que sigue de cabeza, pues nada mucha agua y reposo, por ahora nada de medicamentos.
Yo todavía no tengo la ropa que le quiero poner el dia que salgamos del hospital¡¡ bueno tengo otros trajecitos nuevos, ni he comprado su habitación, por lo menos en el hospital al que voy te dan todo lo que necesitas mientras esta allí, menos las toallitas húmedas, chupete y zapatillas , bueno y cosas personales como cepillo de dientes y de pelo, ect..
Con calma
Pues nada ahora a tomártelo con calma y a hacer el mayor reposo que puedas q ya no queda nada!
Uff pues nada a reposar!!! evatra3
pues ya sabes reposo y no te pongas nerviosa xke no consigues nada con ponerte nerviosa asike ya nos keda poko tomatelo con calma ke ya no falta nada ke todavia es pronto pake salgan ke salgan asu tiempo jeje eske tiene prisa xver el mundo ke es un nene??
Uff pues nada a reposar!!! evatra3
pues ya sabes reposo y no te pongas nerviosa xke no consigues nada con ponerte nerviosa asike ya nos keda poko tomatelo con calma ke ya no falta nada ke todavia es pronto pake salgan ke salgan asu tiempo jeje eske tiene prisa xver el mundo ke es un nene??
Siiiii
Es un nene, mi madre tenia la esperanza de que fuera mas tranquilo que mi niño que es un terremoto, bueno mi madre... mi hermana, incluso mi sobrino de 6 años me dijo haber si es una niña y es mas tranquila jejeje, me decía no bebas café ni cocacola¡¡¡ y yo... pero si mama de mi niño tampoco bebia café ni cocacola¡¡¡ y este va por el mismo camino, mientras estaba con los monitores no dejo de pegarle patadas al de su corazón y claro perdia la señal y tenia que venir la enfermera a buscarlo y las ganas que tiene de salir¡¡¡ pero por lo menos parece que va ha salir a su hermano en lo de dormir, por que mi niño no para un minuto quieto pero de noche se duerme y hasta que lo despierto por la mañana y este igual esta todo el dia dando volteretas pero de noche quietecito quietecito hasta que yo empiezo a moverme.
Que nombre le vas a poner a tu niño?
Con calma
Pues nada ahora a tomártelo con calma y a hacer el mayor reposo que puedas q ya no queda nada!
Gracias guapa
Ahora nada mas que pendiente de si escribis o no jejeje, y a dibujar y jugar con mi niño.
Hola chicas!!!!!
evatra menos mal que se quedo en un susto y que ya por lo menos estaras mas tranquila, tu haz lo que te dicen las mamis descansa todo lo que puedas y disfruta de tu niño que ya mismo tienes a los dos contigo pero dile al peque que se espere que todavia queda para salir,jeje
mayte lo que comentas de los movimientos es normal yo normalmente la noto muchsimo pero si que algun dia a estado mas tranquila incluso una vez de estas que notas una partecita de sus cuerpecitos para fuera la acariciaba y ni se inmuto y me asuste un poco pero segui hablandole y acariciandola y ya se movio, es que esto de ser mamis es el estar pendiente de nuestros bebes siempre,jeje
mirna el tema del peso en el embarazo es orientativo pero si que suelen decir que lo normal es coger unos 10,12 kilos para que tu no pilles muchos kilos, yo en el anterior embarazo cogi 8 en total y entre lo grande que fue mi niña me vino de lujo despues para recuperarme aunque ten en cuenta que en el parto se pierde mucho y luego dando el pecho mas, asi que no te preocupes.
bueno yo hoy e ido a por la silla del carrito que hemos comprado para poder aprovechar nuestro capazo y portabebe del carro de mi niña que estaban nuevos y es preciosa es la jane muum del 2014 y con las otras dos piezas de nuestro otro carrito queda genial, asi que una cosa menos todas teneis ya listo el tema carro???
y tambien os cuento que el dia 21 tengo la eco del 3 trimestre tengo unas ganas de poder ver de nuevo a mi otra niña, estoy ya de 31+3 y llevo ya muchas semanas diciendome la gente que me queda poco, si todavia me quedan dos meses jaja la verdad que ya me noto que voy a explotar y mas sin parar entre estudiar y la peque haber como terminamos.
tambien quiero empezar a lavar la ropita que era de mi niña que voy a poder aprovechar bastante y terminar de comprar unas cosas ya que nacen en meses muy diferentes y para el primer mes tengo mucho de invierno que no voy a poder aprovechar, como llevais el tema de la ropita??
bueno os mando un besazo tremendo aunque me haya estado metiendo menos siempre os leo
Hola!
Qué tal chicas? Hoy tuve la curva larga y el miercoles tengo cita con el tocólogo para resultados, también me hicieron eco porque habia comentado que la notaba menos y todo ok!
Evatra vete con calma que el peque aún necesita un poco más de horno!
Yo a ver si esta semana me pongo con la habitación que se me echa el tiempo encima! Aún no compré la primera puesta para salir del hospital y ya tengo ganas de ir preparando la bolsa.
El carro usaré el del hermano, tengo el concord fusion y está como nuevo!
Con respecto al peso, unas engordamos más facilmente que otras, en este embarazo llevo 7 kg, en el anterior cogí 15 kg, espero controlarme estes dos meses que faltan porque ya me sobraban unos cuantos antes del embarazo!
Ánimo chicas que ya queda poquito!!
Hola!
Qué tal chicas? Hoy tuve la curva larga y el miercoles tengo cita con el tocólogo para resultados, también me hicieron eco porque habia comentado que la notaba menos y todo ok!
Yo a ver si esta semana me pongo con la habitación que se me echa el tiempo encima! Aún no compré la primera puesta para salir del hospital y ya tengo ganas de ir preparando la bolsa.
Con respecto al peso, unas engordamos más facilmente que otras, en este embarazo llevo 7 kg, en el anterior cogí 15 kg, espero controlarme estes dos meses que faltan porque ya me sobraban unos cuantos antes del embarazo!
Asi ya estas tranquila
Con la eco que te han hecho, solo es que unos son mas activos que otros, yo ayer al final termine en urgencias otra vez, no eran contracciones grandes pero llevaba dos horas cada 10 minutos o cuarto de hora y me han mandado progesterona, pero vengo mas tranquila por que tengo un cuello del utero bastante largo y como que tengo mas margen, solo me han dicho que esta muy reactivo, yo creo que será por el legrado que me hicieron el verano pasado.
Con el peso... yo llevo 7 también, en el anterior cogí 12,5 y empece de mas peso, asi que cogiendo igual estoy contenta.
Mi madre es muy superticiosa y ahora no quiere comprarle todavía el trajecito de sacarlo del hospital por lo que me ha pasado, de mi niño no me dejo montar ni la cuna hasta que no nacio jejeje.
Hola!
Hola chicas!!!
Yo tambien llevo 7 kilos y espero no engordar mucho los dos meses que me quedan,y evatra ya sabes hacer reposo que aun tiene que estar unas cuantas semanas mas en la barriga Para cuando cumplis? Yo para el 23 de junio ..
Hola chicas!!!
Yo tambien llevo 7 kilos y espero no engordar mucho los dos meses que me quedan,y evatra ya sabes hacer reposo que aun tiene que estar unas cuantas semanas mas en la barriga Para cuando cumplis? Yo para el 23 de junio ..
Perdon!
Para el 13 cumplo
Perdon!
Para el 13 cumplo
Yo
Para el 26.
No veas que diferencia¡¡
He notado con la progesterona, ya no tengo que estar todo el dia pendiente del reloj contando cuanto se llevan de unas a otras, ayer tendría unas 3 o 4 en todo el dia, que es lo normal, gracias a una ginecóloga que había en urgencias muy apaña que me escucho y quiso hacer algo mas que mandarme a mi casa con reposo, que por cierto no me funcionaba.
Por cierto, vosotras como vais seguís trabajando? que le vais a comprar para sacarlos del hospital?
Como me alegro evatra!!!!
Que esten mas controladas las contracciones,pues yo lo sacare supongo con un trajecito de estos de primera puesta de manga larga finita,estos que son tan comodos para ellos tan pequeñitos,ais que poquito va quedando ,y vosotras que tal vais con los preparativos?
Que bien evatra
Es una alegría que estés mejor con la progesterona así puedes disfrutar de lo que nos queda de embarazo lo dicho descansa y disfruta que ya mismo cuando no nos lo esperemos tenemos a nuestras preciosidades con nosotras
Yo todavía no se con que voy a sacarla del hospital pero me imagino que con el calor que ya empieza a hacer por aquí algo de manga corta un vestido o un pelele de hilo todavía no se primero haber si empiezo a lavar ropa jeje
Por cierto yo cumplo para el día 10 de junio había pensado que podemos subir la lista así nos organizamos haber si alguien la encuentra o cuando me meta por el ordena la subo
Como andáis chicas?? yo entre mi niña que no para y la peque de la barrigota que lleva unos días sin parar ando cansada pero bueno ya va quedando menos y la verdad que muy contenta y disfrutando de mis amores yo estaré en la uni hasta finales de mayo.
Hola soy nueva por aqui...
Buenas, soy mami de un niño de 5 años que es mi mayor tesoro, ahora estoy de 32 +5 tambíen de otro niño, mi FPP en principio es para el día 5 de junio.
Ayer me hice la Última eco y resulta que el peque está de culete asi que quizás me toque otra cesarea y además está de unas dos semanas más grande, según las mediciones de la eco, el mes que me quedé embarazada me bajó dos veces la regla, el día 15 y 30 de agosto pero dicen que en principio es del día 30....asi que me volverán a hacer el test osulivan por si acaso porque al parecer está enorme!!
Os quería preguntar además de presentarme, si el hecho de andar y moverme (todavía estoy trabajando )puede favorecer que el bebé se de la vuelta,o existe otros métodos que pudieran funcionar porque me hace mucha lusión dar a luz de forma natural, muchas gracias a todas.