Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
N
naiara_8774561
10/5/14 a las 13:37
En respuesta a toni_6323140

Hola guapetonas¡¡
Como vais? mejor no preguntar verdad? cansadas de estar cansadas, Mayte por lo que cuentas estas como yo, con las contracciones y los dolores, yo anoche fui a urgencias a que me revisaran por que llevaba toda la tarde dándome cada 10 minutos y algunas veces cada 8, resulta que sigo con la infección de orina (es leve) que los antibióticos no me hicieron nada, asi que antibióticos cada 8 horas durante 8 días y para mi sorpresa otra semana de progesterona, que bien otra semana de tranquilidad, por que estoy un poco decaída con ganas de llorar, cansada y dolorida de tanta contracción, me hicieron eco mi niño bien, placenta bien y liquido bien y me miraron el cuello del útero y esta blandito pero largo, resulta que lo tengo el doble de largo que la media de mujeres jejeje la media es de 3 cm y el mio es de casi 6,anoche estaba en 4, aun asi sigue mas largo que la media.
Cambiando de tema que estoy mas pesá¡¡¡¡ han puesto papeles por las calles de mi pueblo que dan 1000 eur por niño si reúnes unas condiciones, vivir en un pueblo de menos de 5000 habitantes (lo cumplo) y tener unos ingresos de menos de 12000 eur al año (por desgracia también), además dice algo de gastos subvencionables pañales¡¡¡ comida¡¡¡¡ y otras cosas como guardería (que ya la tuve subvencionada de mi niño) y gastos de farmacia, solo de pensar en el gasto de pañales y leche (si no consigo el pecho) de mi niño me gastaba 100 eur al mes solo en leche¡¡ aunque tengo el presentimiento de que lo voy a conseguir
Aunque queráis dar el pecho, vais a comprar algún biberón? de todas formas viene bien tarde o temprano para el agua o manzanilla, no? y si es asi cual?
TOMA ROLLO

Aquí 0 ayudas!
No tengo esa suerte, claro que tampoco somos familia numerosa asi que en ese caso no sé si habría más suerte!
Respecto al tema biberón, con el primero probé varios y el que me funcionó bien fue el de DrBrowns, con este no compraré porque no tengo pensado sacarme leche, me pareció tanto coñazo que si puedo evitarlo... Cuando empiece a beber agua tengo uno de avent que me dieron en una canastilla.
Yo ya tuve algún dia también, con unas cuantas contracciones que me cortaban un poco la respiración, pero muy irregulares así que no me preocupo, estoy deseando que pasen rápido estas semanas porque se me está haciendo largo. Me canso enseguida y me entran unos sofocos que me mareo con los bajones de tensión!
Animo preñis que nos queda poco!!!!

Ver también

N
naiara_8774561
10/5/14 a las 13:42
En respuesta a kaba_9111659

Hola chicas!
Vaya tela como estamoooos!!! Yo de espalda, etc me encuentro bien... Ahora estoy con mi alergia al polen... Pfff fatal!! Me estoy tomando polaramine 2mg, que es lo que me han dicho que puedo tomar pero tomo 2 pastillas y 1/2 en 3 veces, cada 8horas, y la mitad esa para poder dormir sin estar todo el rato estornudando...
Pero no he sentido nada asi como vosotras... A veces algun calambre por la vagina, dolor como de regla, en las ingles bastante.... Pero ni muchas contracciones, ni cansancio excesivo... Solo el derivado del antihistaminico...
El martes tengo revision, estoy ya de 35 semanas... Y pensar que mi primo nacio hace 6 meses en la 36... aaaaai.... Que nervio!!
Tengo muchas ganas de que nazca, de tenerlo conmigo, de ir juntos a pasear... Hasta de cambiar pañales!!!! jajaja

En cuanto a los biberones, yo pienso dar el pecho, de hecho estoy leyendo uno muy bueno: "un regalo para toda la vida" y habla de la lactancia materna desde una perspectiva muy natural! Me esta gustando bastante!
De cualquier forma, como nunca se sabe, he comprado 1 biberon. Me han dado bastantes de esos de suavinex en muestras, pero el que yo he comprado es el Calma, de Meleda...que el bebe tiene que hacer el vacio para que la leche salga y asi no tiene que cambiar la forma de mamar!
Tambien os recomiendo el libro "besame mucho", del mismo autor, que elimina muchos mitos que se han dicho desdehace muchos años en el cuidado y la crianza de bebes!
Evatra, espero que vaya a mejor con el antibiotico!! A ver si porfin se controla bien el tema de las contracciones solucionando la infeccion!

Besos a todaaas

Hola
Voy a intentar conseguir los libros porque ya me quedé con ganas en el anterior embarazo y me metiste el gusanillo!!!
Ánimo que nos queda poquito!

C
calina_7978253
10/5/14 a las 15:09

Hola veroooo
Graciiasss patryy y vero por contestar ahora me siento mejor jajaja .

Vero, es un neneee lo que traigo y se va a llamar Adrían como su padre. pfff yo tb estoy con el insomnio que ya no se que hacer que posicion ponerme ni nada y encima con un monton de ardor que es lo peor, `pero bueno todo valdra la pena cuando lo tengamos con nosotras. Si?? pues estamos iguales que bien, ya has ido a la ultima eco?? yo la tengo el 15 ya os dire algo de como va todo aunque yo creo que todo va bien y esta encajado porque en la ultima eco estaba ya encajao jajaja. Claro tu ya sabes lo que es pasar por un parto yo estoy tan caga... que de pensarlo me pongo mala... bueno ya nos cuentas.

besossss

M
maham_9745089
10/5/14 a las 15:48
En respuesta a calina_7978253

Hola veroooo
Graciiasss patryy y vero por contestar ahora me siento mejor jajaja .

Vero, es un neneee lo que traigo y se va a llamar Adrían como su padre. pfff yo tb estoy con el insomnio que ya no se que hacer que posicion ponerme ni nada y encima con un monton de ardor que es lo peor, `pero bueno todo valdra la pena cuando lo tengamos con nosotras. Si?? pues estamos iguales que bien, ya has ido a la ultima eco?? yo la tengo el 15 ya os dire algo de como va todo aunque yo creo que todo va bien y esta encajado porque en la ultima eco estaba ya encajao jajaja. Claro tu ya sabes lo que es pasar por un parto yo estoy tan caga... que de pensarlo me pongo mala... bueno ya nos cuentas.

besossss

Noemi!
Yo traigo nene tb, se va a llamar daniel. Ya tuve la ultima eco a las 32 semanas y estaba todo muy bien pesaba unos 2200gr y media 43,5 cm mas o menos. Como vas con los preparativos para la llegada del bebé??? Yo soy una obsesionada con k no me pille el toro asi k esta todo preparado jijiji, lo malo k ahora ya no tengo na k acer y suelo entrar a su habitación y cambio cosas de sitio pa entretenerme. Aunk con la mayor no es k tenga mucho tiempo pa aburrirme. De dond eres???

X
xune_6294038
10/5/14 a las 17:12

Hola guapetonas
os leo siempre que puedo y veo que como decis estamos ya todas para el arrastre pero lo unico bueno es pensar que nos va quedando muy poquito ya para tener a nuestros bebes por cierto para quien lo quiera yo tengo la trilogia de carlos gonzalez la de mi niño no me come besame mucho y un regalo para toda la vida los tres en pdf quien lo quiera solo mandarme su correo por privado o por aqui y os lo paso, yo lo tengo pendiente pero hasta el 30 de mayo que no estare libre de examenes no podre cogerlo.
en cuanto al biberon yo no voy a comprar ninguno pero sobre todo porque dare el pecho y si me hace falta en algun momento es solo acercarse a comprarlo, en cuanto a cual compraria estoy de acuerdo con yonoqui yo compraria el calma de medela porque al tener que hacer la misma succion que el pecho te ahorras el que te cree interferencia con dar el pecho, y otra cosa del estilo chicas es el tema cgupete que ya cada una luego hace lo que quiera pero si teneis intencion de dar el pecho no le deis chupete hasta pasado el primer mes porque sino puedes prejudicar la lactancia.
evatra como me alegro que te hayan vuelto a mandar la progesterona por lo menos que te tengan mas controlada lo de las contracciones y que se te quite ya la infeccion ya veras como te vas encontrando mejor.
yo estoy ya de 35+4 cumplo el 10 de junio y la verdad que entre la peque lo grandota que esta y lo encajadita voy ya muerta tirando del cuerpo ademas con mi niña que no para quieta por una parte no tienes tiempo para pensartelo y por otra no paras ni un segundo, yo lo que llevo peor son las piernas y pies estoy reteniendo liquido y me duele mucho menos mal que en la ultima visita llevaba solo 7 kilos en total que llevo mas y no se como me veo jaja y como encima no paro ademas hasta el dia 29 que no tengo mi ultimo examen sin parar con la uni, daria ya de todo por estar tranquila disfrutando de mi niña y esperando a mi otra princesa pero bueno ya queda poco para terminar solo espero que no nazca antes jeje
yo la semana que viene tengo que pedir la cita para monitores que lo tengo el 3 de junio el primero de 39 semanas y el jueves tengo la ultima revision ya os contare que me dicen y me haran el cultivo de granada o exaudado como se suele conocer.
por cierto yo tambien soy de Málaga y tengo 24 años y es mi segunda niña y todavia tengo muchas cositas que lavar y preparar asi que vero me encantaria ya tenerlo todo listo como tu jeje bueno haber si tiro con todo para adelante
os mando un besazo por cierto voy a ver si encuentro la lista y apuntaros las que no esteis asi sabemos el orden que llevamos

X
xune_6294038
10/5/14 a las 17:18

Encontre la lista
Nick------------------ Edad-------- FPP------------- Sexo bebé

Esmeralda--------29-----27 mayo (6 junio)---niña
Medi59-------------25-----28 mayo (5 junio)---niño
pajarillo83---------30-----31Mayo/1Junio------niño
Jennifer110288----26--------1 junio-------------niño
Josefinanapo-------30--------3 junio-------------niño
Mirna84--------------29--------4 junio-------------niño
Imdcerro-------------35--------8 junio-------------niña
Lauralrp--------------33-------10 junio------------niña
Tye2011-------------24-------10 junio------------niña
Towerina80---------33-------11 junio-------------niño
Yoli--------------------23-------12 junio------------niña
Nataliarivas---------26-------12 junio------------niña
nanorra9-------------35-------13 junio------------niño
Pitiuera--------------37--------13 junio------------niña
Sheilita03-----------26--------13 junio------------niña
Yonoqui-------------23--------13 junio------------niño
Amaidaa------------??--------13 junio------------niño
Antiito2014---------??--------14 junio------------??
Claraclarisaclarae-35-------15 junio------------niño
Sasunny-------------32--------18 junio------------niña
Crisantia-------------28------- 20 junio------------niña
Zirta80----------------33--------20 junio------------niña
Loreniita90----------24--------20 junio------------niño
Mayte5pronto------??--------22 junio------------niño
xibalbad1------------36--------23 junio --------2 niñas
Lydialat--------------34------- 24 junio------------niña
Bethmarc-----------28--------26 junio-------------niño
Evatra3--------------32---------26 junio------------niño
anita19875---------27---------26 junio---------- niño
sib31-----------------30---------26 junio---------2 niñas
Masgr----------------34--------27 junio------------niño
Sheylaxena--------22--------27 junio------------??
Aidab211------------20--------28 junio-----------??
Eleny38-------------38--------28 junio------------niña
Conganas----------26---------29 junio-----------niño

puede que falte alguien asi que si no estais apuntaros please y asi sabemos a quien le va tocando
chicas que soy yo la primera que cumplo de las que estamos por aqui?????

M
maham_9745089
10/5/14 a las 17:34
En respuesta a xune_6294038

Encontre la lista

puede que falte alguien asi que si no estais apuntaros please y asi sabemos a quien le va tocando

Pues
Ya nos iras contando como vas xk como tienes pa primeros de junio.
Para la lista:yo tengo 23 años mi fpp para el 21 de junio y es niño!

N
naiara_8774561
10/5/14 a las 18:12

Encontre la lista

No estoy en la lista
Tengo 33 años, fpp 23 junio y es niña
Me encantaria tener la trilogía, si puedes enviármela te lo agradezco, mi email es patriluch@hotmail.com

C
calina_7978253
10/5/14 a las 20:52

No estoy en la lista
Mi fpp es para el 22 de junio y es niñooo

C
calina_7978253
10/5/14 a las 20:53

Aiii
Se me olvidaba tengonn 21 años jajaja

C
calina_7978253
10/5/14 a las 21:02

Veroooo!!1
Soy de murcia pero vivoo en alcoy ( alicante) y tu? Aiii me alegro mucho de que todo valla tan bien espero que a mi me digan lo mismooo que nervios... nque bien tb nenee ya tienes la parejitaaa!!

Las preparaciones genial lo tengo todo desde hace dos meses jajaja esque soy una maria prisas no quiero que a ultima hora me falte algo aunque seguro que me falta como soy nueva, pero yo ya tengo todo su cuarto el carro la minicuna biberones chupetes cadenas pañales ajjajaja yo ya tampoco tengo mucho que hacer tambien voyy entrando a su cuarto para entretenerme, claro esque con tu nena tendras menos tiempo para aburrirte porque yo mee aburrro tanto ya... pero bueno ya falta pokito yy eso es lo importante!!!

besoss

I
inez_10045862
10/5/14 a las 21:34

Encontre la lista

Zule
Tengo 22 años y es niña salgo de cuentas el 22 de junio !! Y todo genial de monento que aun no me fio ninguna xontraccion ni nada y la verdad que no se como son me alegro que todas esteis bien

M
maham_9745089
10/5/14 a las 21:44

Veroooo!!1
Soy de murcia pero vivoo en alcoy ( alicante) y tu? Aiii me alegro mucho de que todo valla tan bien espero que a mi me digan lo mismooo que nervios... nque bien tb nenee ya tienes la parejitaaa!!

Las preparaciones genial lo tengo todo desde hace dos meses jajaja esque soy una maria prisas no quiero que a ultima hora me falte algo aunque seguro que me falta como soy nueva, pero yo ya tengo todo su cuarto el carro la minicuna biberones chupetes cadenas pañales ajjajaja yo ya tampoco tengo mucho que hacer tambien voyy entrando a su cuarto para entretenerme, claro esque con tu nena tendras menos tiempo para aburrirte porque yo mee aburrro tanto ya... pero bueno ya falta pokito yy eso es lo importante!!!

besoss

Hola noemi!!
Yo soy de la rioja pero estoy viviendo en donosti. Tb tengo familia en valencia.Jajaja me alegro saber k no soy la unika cagaprisas a la hora de preparar todo lo del bebe jijiji. Como se va a llamar tu nene?? El mio Daniel,siempre he tenido claro k seria daniel o David desde antes de kedarme embarazada. Oye tienes face?? Agregam si kieres y ablamos x ahi k es mas tipo messenger., soy Veronica jimenez navarro mi foto d perfil es de mi niña. Besitos

C
calina_7978253
10/5/14 a las 22:36

Vero guapaa!
Es muy bonito daniel tb me gusta mucho el de david asi se llama mi padre jaajaja parece que somos las unicas que hablamos no? jajaja cuanto tiempo libre, a mi esqu me encant a hablar con mas chicas embarazadas y compartir todas estas cosas. mi nene se va a llamar adrian como su papa clarooo asi hablamos mejor porque por aqui... es el facee de mi marido porque siempre lo uso yo.. es adrian lopez gracia, ahora te busco guapa!!!

N
naiara_8774561
10/5/14 a las 23:16

Habitación alma
Aquí os dejo una foto de la habitación de la peque como os había prometido, aún me faltan algunos detallitos pero va cogiendo forma!

N
naiara_8774561
10/5/14 a las 23:25

Bolsa hospital
Estoy preparando la bolsa para la peque y para mi, ya tengo su ropa lavadita. Llevo la ropa con la que saldrá del hospital (de la que os dejo foto) colonia, peine, toallitas y no sé si se me olvidará algo porque al ser público no necesito llevar pañales ni pijamas. Para mi tengo las zapatillas, sujetadores lactancia, discos absorventes, braguitas deshechables, compré un tubo de purelan por si me saliese alguna grieta en los pezones y me falta meter las cosas de aseo: peine, cepillo de dientes, desodorante....
Si veis algo que se me olvide os agradezco que me lo comentéis!!!

T
toni_6323140
10/5/14 a las 23:56

Que bien¡¡¡
Que animado esta esto¡¡¡¡
patriluch que bonito el trajecito y la habitación con muy buen gusto¡¡ yo todavía no he ido a buscarla mi marido es muy difícil de pillar, siempre tiene 100 cosas que hacer.
tye 2011 muchas gracias por preguntar, como la otra vez a sido empezar con el tratamiento y un descansooooo, me siguen dando algunas, pero espaciadas como debe de ser.
Noemi yo también la tengo el dia 15, ya nos contaremos como nos fue, tengo muchas ganas de ir.
la lista estaría guay mantenerla hasta el final asi sabemos quien esta mas cerca de cumplir.

M
maham_9745089
10/5/14 a las 23:57
En respuesta a naiara_8774561

Bolsa hospital
Estoy preparando la bolsa para la peque y para mi, ya tengo su ropa lavadita. Llevo la ropa con la que saldrá del hospital (de la que os dejo foto) colonia, peine, toallitas y no sé si se me olvidará algo porque al ser público no necesito llevar pañales ni pijamas. Para mi tengo las zapatillas, sujetadores lactancia, discos absorventes, braguitas deshechables, compré un tubo de purelan por si me saliese alguna grieta en los pezones y me falta meter las cosas de aseo: peine, cepillo de dientes, desodorante....
Si veis algo que se me olvide os agradezco que me lo comentéis!!!

En la mia
Aparte d eso tengo para el bebe:una toquilla, gorrito, manoplas, llevo 2 conjuntos 1 d 0 meses y otro d 1 mes x si el d 0 le va justito. Aun asi llevo unos 4 o 5 pañales x si acaso o pa cuando salgamos. (Soy la niña del xsi acaso jaja). Unas gasas y 1 dosis d suero fisiologico para el dia del alta asearle.
Y para mi aparte d lo tuyo: una bata y chanclas para la ducha.

N
naiara_8774561
11/5/14 a las :18
En respuesta a maham_9745089

En la mia
Aparte d eso tengo para el bebe:una toquilla, gorrito, manoplas, llevo 2 conjuntos 1 d 0 meses y otro d 1 mes x si el d 0 le va justito. Aun asi llevo unos 4 o 5 pañales x si acaso o pa cuando salgamos. (Soy la niña del xsi acaso jaja). Unas gasas y 1 dosis d suero fisiologico para el dia del alta asearle.
Y para mi aparte d lo tuyo: una bata y chanclas para la ducha.

Gracias vero
También voy a meterle unas manoplas, suero y gasas! Que bien teneros para estas cosas

C
calina_7978253
11/5/14 a las 10:39

Bolsa hospital
Evatra que bien la tenemos para el mismo dia, asique ya nos contaremos que tal y espero que todo valla bien, y que nuestros bebes estes super bien. Patry es muy bonito el conjunto yo tb tengo uno parecido... haber si puedo subir fotos yo tb de la habitación de mi peque!!!!

Respecto a la bolsa del hspital, te dan los pañales en el publico? bueno yo de todas formas me he metido x si acaso como vero jajajaj, me llevo un chupee tb con la cadena, la toquilla suero fisiologico, peine, colonia, tb me he llevado el saca moquitos por si acaso...!!! gorro.. manoplas esque nose si son obligatorias entonces nose!!! me llevare tb un body x si acaso mas vale que me sobre que no k m efalte jajajajajaja

N
naiara_8774561
11/5/14 a las 11:14

Bolsa hospital
Evatra que bien la tenemos para el mismo dia, asique ya nos contaremos que tal y espero que todo valla bien, y que nuestros bebes estes super bien. Patry es muy bonito el conjunto yo tb tengo uno parecido... haber si puedo subir fotos yo tb de la habitación de mi peque!!!!

Respecto a la bolsa del hspital, te dan los pañales en el publico? bueno yo de todas formas me he metido x si acaso como vero jajajaj, me llevo un chupee tb con la cadena, la toquilla suero fisiologico, peine, colonia, tb me he llevado el saca moquitos por si acaso...!!! gorro.. manoplas esque nose si son obligatorias entonces nose!!! me llevare tb un body x si acaso mas vale que me sobre que no k m efalte jajajajajaja

Pañales
Aquí en Coruña si que te dan los pañales, te los reponen continuamente y los que quedan en la habitacion te los llevas cuando te vas. Al menos hace dos años cuando tuve al peque fue así
Igual que el alcohol para el ombligo, también me lo dieron para llevármelo a casa, también me dieron chupete y una canastilla con cremitas y colonia, la de mibebe y yo que seguro que tenéis porque al menos aquí te la dan en un montón de sitios!

M
maham_9745089
11/5/14 a las 11:59

Pañales
Aquí en Coruña si que te dan los pañales, te los reponen continuamente y los que quedan en la habitacion te los llevas cuando te vas. Al menos hace dos años cuando tuve al peque fue así
Igual que el alcohol para el ombligo, también me lo dieron para llevármelo a casa, también me dieron chupete y una canastilla con cremitas y colonia, la de mibebe y yo que seguro que tenéis porque al menos aquí te la dan en un montón de sitios!

Con la crisis son unos agarrados!!
Hace poco dio a luz mi prima en Logroño y te daban los pañales con cuentagotas, si k recuerdo k gasas y compresas tenia de sobra. Pero como mucha gente aprovecha eso de llevárselos pa casa pues....
Yo hace 5 años recuerdo k aprovechaba los cambios de turno pa pedir mas jijiji. Y a mi no me dieron el alcohol para el ombligo , pero como ya habia comprado no me importo.
Yo el 15 tengo cita con la matrona para k vea las ecos y tal. En un mes he engordado 1k y medio espero k no me heche la bronca k ya voy 10!!!
Evatra y noemi aver k tal las ecos ya nos direis.

K
kaba_9111659
11/5/14 a las 17:40

Bolsa a
Yo he estado este fin de semana limpiando la ropita de la bolsa... como daré a luz en el privado tengo que llevar la ropita para todos los días, sobretodo bodys de manga larga y corta y polainas, en total 8 o 9 bodys, 3 pijamas, pañales, toallitas, gorro, manoplas y calcetines, una toquilla... Alli lo bañan y no tengo que llevar nada más... Colonia no voy a usar todavía, chupete tampoco y biberon tampoco... La ropita para salir he elegido un petito celeste y un body de manga corta con los cuellitos azules muy monos! Hay q tener en cuenta que en Sevilla ya tenemos mas de 30 grados jaja en junio hará más calor aun... Como le ponga ropa más abrigada, se me asa! Jajaja
Para mi aún no tengo hecha la bolsa ni comprados los sujetadores ni los camisones...tengo los discos de lactancia solo jajaja
El martes que viene tengo la cita con la ginecologa de las 35-36 semanas, ya me mandara los análisis y esas cosas del tercer trimestre...y le expondré algunas dudas!

Hay alguna con calambres en la vagina y dolor de ingles?! A mi la espalda no me duele nada, pero ahí si...a veces molestias como de regla, que no llega a ser dolor...pero los calambres y en las ingles dolor si...!

N
naiara_8774561
11/5/14 a las 21:27

Bolsa a
Yo he estado este fin de semana limpiando la ropita de la bolsa... como daré a luz en el privado tengo que llevar la ropita para todos los días, sobretodo bodys de manga larga y corta y polainas, en total 8 o 9 bodys, 3 pijamas, pañales, toallitas, gorro, manoplas y calcetines, una toquilla... Alli lo bañan y no tengo que llevar nada más... Colonia no voy a usar todavía, chupete tampoco y biberon tampoco... La ropita para salir he elegido un petito celeste y un body de manga corta con los cuellitos azules muy monos! Hay q tener en cuenta que en Sevilla ya tenemos mas de 30 grados jaja en junio hará más calor aun... Como le ponga ropa más abrigada, se me asa! Jajaja
Para mi aún no tengo hecha la bolsa ni comprados los sujetadores ni los camisones...tengo los discos de lactancia solo jajaja
El martes que viene tengo la cita con la ginecologa de las 35-36 semanas, ya me mandara los análisis y esas cosas del tercer trimestre...y le expondré algunas dudas!

Hay alguna con calambres en la vagina y dolor de ingles?! A mi la espalda no me duele nada, pero ahí si...a veces molestias como de regla, que no llega a ser dolor...pero los calambres y en las ingles dolor si...!

En la ingle!
Yo llevo desde enero con dolor en la ingle izquierda, no es continuo pero a veces me da como un tirón que veo las estrellas! Llevo unos dias que me hace cojear, ya me preocupa que se me quede después de dar a luz.

K
kaiwen_8111937
12/5/14 a las 15:54

Hola chicas!!!
Hola!! Hace dias que no entro,que tal vais chicas!! ,ya veo que cada una con sus achaques,y esque ya estamos muy abanzadas,yo estoy ya de 35 con 3 , y la verdad que muy pesada ya,con muchos pinchazos abajo,ya me hicieron la ultima eco,y los ultimos analisis ,ahora ya voy a estar de limpieza general ,ya tengo su bolsa preparada y la mia casi ya esta,por cierto todas les vais a dar pecho?o hay alguna de biberon?

C
circe_8566750
12/5/14 a las 15:57

Gracias vero
También voy a meterle unas manoplas, suero y gasas! Que bien teneros para estas cosas

Bolsa
Tengo ese mismo conjunto o muy muy parecido!! y tb me lo voy a llevar en la bolsa que todavía no he empezado a preparar... si vas a hospital público suero y gasas te dan allí

C
circe_8566750
12/5/14 a las 16:00

Encontre la lista

Lista
yo tampoco estoy... tengo 25 años voy a tener un niño y mi fecha era 26 de junio pero me la han cambiado a 3 de julio... así q seré la última de por aquí!!

T
toni_6323140
13/5/14 a las 9:02

Hola¡¡
Ayer no entre por que me encontraba tan bien que estuve haciendo un montón de cosas¡¡¡¡ ya he ido a ver su cuarto, me tarda un mes¡¡¡ yo sabia que me pillaba el toro, no es que me haga mucha falta, es que como mi niño se quiere quedar el nuevo, tengo que sacar su cuarto y ponerlo en la habitación del bebe y el nuevo en la suya, cambio de ropa ect.... un lio
También estuve lavando corchitas, chichoneras, sabanitas de todos los tamaños, ahora lo que tengo es una pechá de ropa que planchar. lo de los 1000 eur es para gastárselo en cosas para el niño, pues hay que justificarlo con facturas con su sello y todo, asi que si dios quiere y me lo dan mi niño va a tener los mejores pañales, biberones, cremitas, iba a decir potitos jejeje pero los que mejor se comen son los de hero, mi niño y mis sobrinos es la única marca que querían, bueno y los caseros.
El trajecito del hospital es sorpresa, por que se lo regala mi madre y es muy supersticiosa y no quiere comprarle nada hasta que nazca, me regaña por preparar tanto y nada de cunitas montadas, asi que lo dejare todo preparado y mi marido la montará mientras este en el hospital, ya os contare otro dia por que.
aquí os pongo un baberito que he echo a punto de cruz.

A
adeela_8410799
13/5/14 a las 19:25

Hola a todas
yo estoy con mucha ansiedad medan unos calores ke me agobio mucho uff yo tengo 26 años y es el cuarto es un nene jeje y cumplo el 22 de junio y estoy ke no puedo dormir me desvelo y no puedo cojer el sueño la verda eske n duermo nada y eske el cuerpo se esta haciendo para loke nos viene jeje ya va kedando menos me alegro de ke todas esteis bien y veo kestas mejor evatra me alegro mucho yo hay voy a ratos jeje me duele todio y todo me molesta jeje besosss

E
encina_5961990
14/5/14 a las 1:03

La habitación de mi bebe!

Cómo están chicas?

Así como ustedes yo también me siento ansiosa desesperada ya quiero que el tiempo pase rápido, el jueves cumplo las 37 semanas y es la ultima cita con el ginecólogo mañana tengo uno monitoria fetal anteparto ojala ya a mi bebe se le haya des enrollado el cordón umbilical eso me tiene muy triste ya que quiero tenerlo normal si no me programan cesárea, me han vuelto a dar náuseas como al principio que feo y ando algo deprimida no se si a ustedes les pasa..

Ya casi amigas conocemos a nuestros bebés! !

Besos!

T
toni_6323140
14/5/14 a las 9:17
En respuesta a encina_5961990

Cómo están chicas?

Así como ustedes yo también me siento ansiosa desesperada ya quiero que el tiempo pase rápido, el jueves cumplo las 37 semanas y es la ultima cita con el ginecólogo mañana tengo uno monitoria fetal anteparto ojala ya a mi bebe se le haya des enrollado el cordón umbilical eso me tiene muy triste ya que quiero tenerlo normal si no me programan cesárea, me han vuelto a dar náuseas como al principio que feo y ando algo deprimida no se si a ustedes les pasa..

Besos!

Hola guapa¡¡¡
Me gusta mucho la habitación, los motivos de animales me gustan para los niños, las colchitas de la minicuna y de la cuna y de la trona de mi niño también tienen tortugitas y girafas. estas un poco triste? es normal entre las hormonas, el malestar, los nervios... yo también he estado asi, intenta animarte y disfrutar de lo que nos queda de embarazo, que luego se echa de menos y tenemos que prepararnos también para el bajón de hormonas después del parto, saber que es normal y que pasará y tratar de llevarlo bien.
mucha suerte para mañana, espero que se haya desenredado el cordón, ya nos contaras.
También quiero decir para las primerizas que no se asusten de como se queda el cuerpo después de dar a luz, que luego las cosas cambian con el tiempo, a mi me hubiera gustado que me lo dijeran cuando tuve a mi niño, porqué las matronas no tratan este asunto también? en vez de calentarnos tanto la cabeza con la lactancia materna y con que no nos pongamos la epidural? quiero decir que a mi me gusta mas mi barriga después de tener a mi niño que antes, porque antes la tenía como partida, como dos chichas jejeje, como las niñas, y ahora (bueno ahora no jeje) la tengo mas pareja.

M
maham_9745089
14/5/14 a las 12:12

Hola chicas!!!
Hoy estoy un poco triste, acabo de salir de la matrona. Desde ayer a la madrugada estaba con mucho dolor de riñones k subian y bajaban de intensidad pero era continuo. Yo creia k no seria nada pero...... tengo amenazada de parto prematuro, el cuello del utero esta semi borrado y muy blando y el bebe esta muy encajado y abajo.aparte me ha dicho que tengo lumbalgia por el peso de la tripa.me ha mandado 2 semanas de reposo abosluto en la cama xk si nace con 36 ya no habria problema,aunk con la niña nose como lo hare. También me ha dixo k no voy a llegar a las 40 semanas pork después del reposo al volver a mi ritmo de vida las contracciones volveran. Asi k..... nose k mas deciros estoy de bajon la verdad. Un besazo a todas

E
encina_5961990
14/5/14 a las 14:23

Hola chicas!!!
Hoy estoy un poco triste, acabo de salir de la matrona. Desde ayer a la madrugada estaba con mucho dolor de riñones k subian y bajaban de intensidad pero era continuo. Yo creia k no seria nada pero...... tengo amenazada de parto prematuro, el cuello del utero esta semi borrado y muy blando y el bebe esta muy encajado y abajo.aparte me ha dicho que tengo lumbalgia por el peso de la tripa.me ha mandado 2 semanas de reposo abosluto en la cama xk si nace con 36 ya no habria problema,aunk con la niña nose como lo hare. También me ha dixo k no voy a llegar a las 40 semanas pork después del reposo al volver a mi ritmo de vida las contracciones volveran. Asi k..... nose k mas deciros estoy de bajon la verdad. Un besazo a todas

Hola verojin

Linda, has buen reposo estas de cuantas semanas?
Trata de relajarte todas pasamos X algo al final del embarazo , fíjate yo mi bebe con una vuelta de cordón en el cuello.. yo ya tengo 37 semanas ya se acerca la hora y pues ando nerviosa de que me digan que voy para cesárea, pero bueno todo sea X el bienestar de mi bebe..

Con el favor de Dios a todas nosotras nos va a salir todo bien.

Besos

K
kaba_9111659
14/5/14 a las 15:52

Cómo están chicas?

Besos!

Vuelta
Medic yo ayer tuve cita con la ginecologa y en la eco se vio el cordon por detras de la cabeza. Le pregunte si lo tenia por el cuello y me dijo que no lo podia ver bien porque estaba muy apretado pero que si lo tenia que no me preocupase. Palabras textuales (tengo la eco grabada en video ): "No debe ser algo que te preocupe y no pienses que si lo tienes vas a cesarea directamente. Es muy comun la vuelta del cordon. Hay veces que baja la frecuencia cardiaca durante el parto porque los niños no toleran el parto natural ya sea por el cordon o por otras causas. Pero hay otras que el niño nace y al salir la cabeza se le quita el cordon y no pasa nada"
Asi que, ojala ya no tenga la vuelta, pero no creo que sea cesarea directamente por eso... O te han dicho ya que si?
Besos!

M
maham_9745089
14/5/14 a las 15:57

Hola verojin

Linda, has buen reposo estas de cuantas semanas?
Trata de relajarte todas pasamos X algo al final del embarazo , fíjate yo mi bebe con una vuelta de cordón en el cuello.. yo ya tengo 37 semanas ya se acerca la hora y pues ando nerviosa de que me digan que voy para cesárea, pero bueno todo sea X el bienestar de mi bebe..

Con el favor de Dios a todas nosotras nos va a salir todo bien.

Besos

Estoy de 34 semanas!!!
Estoy un poco asustada, no creia k fuera a ser eso. En mi primer embarazo fue todo muy bien sin ningun problema pero ya se ve k cada embarazo es distinto

K
kaba_9111659
14/5/14 a las 16:07

Hola!!
Ayer tuve cita con la ginecologa, esta todo bastante bien.
Placenta grado 2, como corresponde a las semanas.
El peso 2870 y el femur 6.94 cm...esta en el percentil 89 segun me ha dicho. Y me hizo la prueba del estreptococo esa...
Estoy de 35 4, mañana me hago analisis de sangre y eso y el dia 26 tengo la cita con el anestesista.
Y el dia 2, de 38 3 tengo cita para monitores.
Asi que ya todo listo y preparado para cuando el pichurrin quiera nacer
Su bolsa, mis cosas casi todas (falta el neceser) y los papeles del medico
Quiero hacerme ya los analisis y todas las cosas! Jaja que emocion!
Me encuentro muy bien, solo duermo mal por hacer pis y por la alergia, pero bueno...
Espero que esteis mejor y que vaya muy bien!
Ahh! Las que tengais ipad/iphone: me he bajado una app para oir el corazon del bebe jajajaja por el microfono. Se oye muy bien y funciona y vale 4 o 5, se llama babyscope.
Besoooosss

T
toni_6323140
14/5/14 a las 19:17

Hola chicas!!!

Hola guapa
Vaya por dios, que mal, bueno pues a hacer reposo, si te aburres entras y nos cuentas, cuanto pesa ya tu bebe? ya no tendría problemas si naciera, eso por lo menos es lo que me han dicho a mi y de 36 esta genial, bueno lo dicho si te aburres aquí estamos.

T
toni_6323140
14/5/14 a las 19:28

Hola!!
Ayer tuve cita con la ginecologa, esta todo bastante bien.
Placenta grado 2, como corresponde a las semanas.
El peso 2870 y el femur 6.94 cm...esta en el percentil 89 segun me ha dicho. Y me hizo la prueba del estreptococo esa...
Estoy de 35 4, mañana me hago analisis de sangre y eso y el dia 26 tengo la cita con el anestesista.
Y el dia 2, de 38 3 tengo cita para monitores.
Asi que ya todo listo y preparado para cuando el pichurrin quiera nacer
Su bolsa, mis cosas casi todas (falta el neceser) y los papeles del medico
Quiero hacerme ya los analisis y todas las cosas! Jaja que emocion!
Me encuentro muy bien, solo duermo mal por hacer pis y por la alergia, pero bueno...
Espero que esteis mejor y que vaya muy bien!
Ahh! Las que tengais ipad/iphone: me he bajado una app para oir el corazon del bebe jajajaja por el microfono. Se oye muy bien y funciona y vale 4 o 5, se llama babyscope.
Besoooosss

No veas tu bebe¡¡¡
Que grandecito esta¡¡¡ que poquito te falta ya¡¡¡
yo hoy estoy muy disgustada por que no encuentro la cartilla de embarazo, creo que me la deje en la consulta del gine cuando fui a urgencias el jueves pasado, mi cuñado que es guarda en el hospital a ido a preguntar y no le han echo mucho caso, mañana voy a la eco y no puedo presentarla, a mi siempre me pasan esta clase de cosas¡¡¡
como en los papeles viene la medica que me atendió pues a ver si la localizan, me quedan 3 días de tratamiento, que pasará .

M
maham_9745089
14/5/14 a las 19:55
En respuesta a toni_6323140

Hola guapa
Vaya por dios, que mal, bueno pues a hacer reposo, si te aburres entras y nos cuentas, cuanto pesa ya tu bebe? ya no tendría problemas si naciera, eso por lo menos es lo que me han dicho a mi y de 36 esta genial, bueno lo dicho si te aburres aquí estamos.

Pues....
En la semana 32 pesaba 2200gr nose cuanto pesara ahora.... cuanto es lo k engordan por semana normalmente? ??

C
calina_7978253
14/5/14 a las 20:53

Como vannn chicas
vero cariñet no te preocupes ya veras omo todo esta genial, tu descansa y az el reposo y ya veras como todo va estupendamente, y decirte vamos que no hay ningun problema si naciera ya sobreviviria asique no te preocupes
Yo estoy bastante bien la verdad con dolor de riñoñes pero lo raro es que solo me duele un lado, a alquien mas le pasa?
yo mañana me ago el ultimo analisis y tb la ultma eco de mi pequee aver como va todo. Me estan dando pinchazos en la vagina y aveces dolores pero vamos pasajeros y soportables... asique nada a esperar jiji espero qe todo valla bien chicas.

Por cierto muy muy bonita la habitacion de tu bebe medic.

besosss

A
adeela_8410799
14/5/14 a las 23:03

Hola a todas
hola a todas pues yo estoy fatal porke si fuera poco estoy enel hospital conmi nene el pekeño.ke yeva ya 6 dias con fiebre y nada maske devolviendo ymelo han ingresao y yo aki enel hospital meda mucha ansiedad y de ver ami niño mal yevo ya dias sin dormir casi nada y estoy agotada veremos aver como paso la noche aki enel hospital enestos sillones despues de los dolores de espalda y de riñones ke tengo uff weno espero ke todas esteis bien besoss

N
naiara_8774561
14/5/14 a las 23:13

Cómo están chicas?

Besos!

No te preocupes por el cordón
Estoy con Yonoqui, no tiene que ser cesárea por ese motivo, mi hijo nació con una vuelta de cordón y sin ningun problema, en mi caso no lo sabía hasta que salió y lo vieron!
Por cierto, que habitacion tan bonita, tu peque estará muy contento con tanto animalillo alrededor!!!

N
naiara_8774561
14/5/14 a las 23:17

Hola chicas!!!

Animo vero!
Entiendo que el reposo con otro peque es muy dificil pero es poco tiempo y ahora ya no tendría que haber problema si quiere venir. Es mejor que aguante un poquito más pero tú intenta estar tranquila y que te ayuden con la niña! Besos guapa!

N
naiara_8774561
14/5/14 a las 23:22

Entrará el papá
Ya con el primero estuvo él aunque en el expulsivo no lo dejaron entrar, yo no quiero en ese momento a nadie más. Espero que esta vez pueda estar hasta el final!

N
naiara_8774561
14/5/14 a las 23:27
En respuesta a adeela_8410799

Hola a todas
hola a todas pues yo estoy fatal porke si fuera poco estoy enel hospital conmi nene el pekeño.ke yeva ya 6 dias con fiebre y nada maske devolviendo ymelo han ingresao y yo aki enel hospital meda mucha ansiedad y de ver ami niño mal yevo ya dias sin dormir casi nada y estoy agotada veremos aver como paso la noche aki enel hospital enestos sillones despues de los dolores de espalda y de riñones ke tengo uff weno espero ke todas esteis bien besoss

Pobre espalda!
Primero decirte que espero que se ponga bueno muy pronto, que mal lo pasamos cuando nuestros peques se ponen enfermitos.
Y que decirte de los sillones del hospital, pues que la espalda mejorar no creo que mejore porque dormir ahí es una tortura!!
Mucho animo!!! Besos!!!

M
maham_9745089
15/5/14 a las 1:10

Como vannn chicas
vero cariñet no te preocupes ya veras omo todo esta genial, tu descansa y az el reposo y ya veras como todo va estupendamente, y decirte vamos que no hay ningun problema si naciera ya sobreviviria asique no te preocupes
Yo estoy bastante bien la verdad con dolor de riñoñes pero lo raro es que solo me duele un lado, a alquien mas le pasa?
yo mañana me ago el ultimo analisis y tb la ultma eco de mi pequee aver como va todo. Me estan dando pinchazos en la vagina y aveces dolores pero vamos pasajeros y soportables... asique nada a esperar jiji espero qe todo valla bien chicas.

Por cierto muy muy bonita la habitacion de tu bebe medic.

besosss

Muchas gracias a todas! !
La verdad es k aya alguien k t escuche y entienda mi preocupacion pues se agradece.
Ya se k si nacieraa ahora sobrevive perfectamente sin problemas pero no es lo k m imaginaba y ni m lo habia planteado.
Asi k... no keda otra .....espero k aguante las dos ssemanitas

T
toni_6323140
15/5/14 a las 8:37
En respuesta a adeela_8410799

Hola a todas

Pobrecito
Con lo mal que se esta asi, dale un beso de mi parte, espero que se recupere pronto, y tu tener que dormir en el hospital, pero que no haríamos por nuestros niños. por lo menos sabemos que allí lo tienen vigilado.
UN BESO GRANDE

T
toni_6323140
15/5/14 a las 8:41

Verojn
Estaba muy grandecito también, cuantos niños a termino tienen ese peso, creo que engordan sobre 200gm por semana.

A
adeela_8410799
15/5/14 a las 17:35

Hola a todas
hola muchas gracias a todas yo aki sigo igual mi niño igual estoy fatal yeske verlo ay enla cama namask adormilao cobel nervio ke tiebe ke no para y ahora ay ke apenas se tiene en pie me destroza el alma cuando me kedo sola no hago namaske yorar tengo los pies hinchados y todo conel calor ke me dio de pie senta yano sabia como ponerme la verda y todavia sigo esta con suero puesto y tiene laringitis una tos ke pake y muchos mocos y en cuanto tose devuelve y la fievre ke nose le kita asi yeva ya una semana ingresao desde ayer y parece ke yevo enel hospital un mes uff de verda aver como pasamos esta noche y mañana si sigue pues ke se kede mi marido aunke nose yo si estando en casa a una hora del hospital estare yo nu trankila para descansar sin estar yo pendiente de mi niño pero eske no tengo ya fuerzas y nose si loke yevamos dentro siente ke estoy incomoda oke ke no paraba de moverse nome podia poner de ninguna forma jeheje estaria incomodo el tamvien nose jeje weno espero ke esta pesadilla acave pronto la verda xke yo ne lo tomo todo mu apecho yme pongo muy mal pero aver asi esla vida perdonarme xmi royazo pero eske me siento mal y con vosotras me desahogo muchas gracias besoss

T
toni_6323140
15/5/14 a las 17:41

Eco
He ido a la eco y mi niño pesa 2200 está en el percentil 50, asi que normalito, está todo muy bien, y encajadito, le he visto su preciosa boquita y su nariz
Y mi cartilla sigue desaparecida me han dicho que vaya a la matrona y me haga otra.
VEROJN como vas guapa?
Me he informado sobre la ayuda de 1000 eur y son para gastar en el bebe, en comida, ropa, farmacia, pañales y hasta 150 eur en otras cosas, biberones ect...a gastar desde ahora hasta marzo del año que viene, es genial¡¡¡ tengo que justificar todo con facturas, pero bueno es normal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir