Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
T
toni_6323140
15/4/14 a las 13:46
En respuesta a nehad_8427078

Hola soy nueva por aqui...
Buenas, soy mami de un niño de 5 años que es mi mayor tesoro, ahora estoy de 32 +5 tambíen de otro niño, mi FPP en principio es para el día 5 de junio.

Ayer me hice la Última eco y resulta que el peque está de culete asi que quizás me toque otra cesarea y además está de unas dos semanas más grande, según las mediciones de la eco, el mes que me quedé embarazada me bajó dos veces la regla, el día 15 y 30 de agosto pero dicen que en principio es del día 30....asi que me volverán a hacer el test osulivan por si acaso porque al parecer está enorme!!

Os quería preguntar además de presentarme, si el hecho de andar y moverme (todavía estoy trabajando )puede favorecer que el bebé se de la vuelta,o existe otros métodos que pudieran funcionar porque me hace mucha lusión dar a luz de forma natural, muchas gracias a todas.

Hola¡¡¡
Bienvenida¡¡¡ el estar activa ayuda a que se de la vuelta, y luego hay posturas, como los musulmanes cuando rezan, con las manos adelantadas, me esplico fatal , pero hay paginas en internet en las que lo explican. ya nos contaras si funcionan.
y gracias chicas por estar pendiente, vosotras ya veo que bien, unas estudiando y otras trabajando, mucha energía¡¡
un beso a todas.

Ver también

N
nehad_8427078
15/4/14 a las 18:54

Gracias!!
gracias evatra!!!, lo intentaré a ver, sé que el tamaño de mi bebe no es bueno para facilitar la vuelta, pero no perderé la esperanza jeje me haría tanta ilusión dar a luz natural, con l primero no tuve suerte en este sentido, pero al menos haré todo lo posible!!

N
naiara_8774561
17/4/14 a las 12:45

Bienvenida melanie!
También leí que andar a gatas ayuda a que se de la vuelta!
Ayer tuve consulta con el tocólogo y los resultados de la curva larga están bien así que una preocupación menos! La peque ya pesa kilo y medio, me dijo que estaba bastante grande pero no me sorprende, los papis también lo somos y el hermano nació con casi 4kg.
Ya tengo la ropita para salir del hospital, me regaló mi madre un conjuntito de hilo muy bonito, es de manga larga pero fresquito, a ver si le hago foto y os lo enseño porque al verlo me enamoró!
Y por finnnnn nos hemos puesto con su habitación, ya está pintada y nos falta pegar el papel, ya escogí los muebles, cuando terminemos iremos a comprarlos, os enseñaré foto!
Evatra, me alegro de que vayas mejor!
Besos chicas!

T
toni_6323140
18/4/14 a las 11:22
En respuesta a naiara_8774561

Bienvenida melanie!
También leí que andar a gatas ayuda a que se de la vuelta!
Ayer tuve consulta con el tocólogo y los resultados de la curva larga están bien así que una preocupación menos! La peque ya pesa kilo y medio, me dijo que estaba bastante grande pero no me sorprende, los papis también lo somos y el hermano nació con casi 4kg.
Ya tengo la ropita para salir del hospital, me regaló mi madre un conjuntito de hilo muy bonito, es de manga larga pero fresquito, a ver si le hago foto y os lo enseño porque al verlo me enamoró!
Y por finnnnn nos hemos puesto con su habitación, ya está pintada y nos falta pegar el papel, ya escogí los muebles, cuando terminemos iremos a comprarlos, os enseñaré foto!
Evatra, me alegro de que vayas mejor!
Besos chicas!

Eso
Fotitos¡¡¡ yo vi un dormitorio el otro dia, de madera maciza y sin muchas florituras, cuando llegue le dije quiero uno que le sirva hasta que se vaya de casa jajaja todavía no ha nacido y ya hablando de cuando se vaya, la cama de 105 y como le llega en crudo puedo elegir el color que mas me guste, ahhh y un armario grande de 2m, y vale 1300 , creo que esta muy bien de precio, al ser macizo es para toda la vida si se estropea se lleva a barnizar otra vez y nuevo. pero quiero ir a ver mas y comparar, en este entra cama, armario, mesita y escritorio.

A
adeela_8410799
18/4/14 a las 20:23

Hola a todas
hola ya hacia dias kno me metia yo cumplo el 22 de junio y la verda ke todavia no tengo nombre jeje uff yonose como ponerle por cierto alguna le pasa yevo dias ke me duelen mucho los riñones y hoy me duele como cuando nos va a venir la regla y los riñones y me asusto mucho la verda alguna os pasa lo de dolores de ovarios como la regla??? eske nose si sera normal ami medan contracciones yno son casi nada dolorosas me kedo como sin respiracion ke ganas tengo ke pase todo la verda me encanta estar embarazada y sentirlo dentro de mi pero como tengo.tanto miedo ake pase algo pues no disfruto del embarazo xke despues de tener un aborto ya no es lo mismo enmis otros tres embarazos no tenia ningun miedo xke no me habia pasado nada nunka pero como en mayo del año pasado tuve un aborto de 4 meses pues ahora todo me da miedo evatra me algro de ke estes bien muchos besosss

A
adeela_8410799
18/4/14 a las 20:50

Se me olbidaba
se me olvidaba y tambien dolores de cabeza ultimamente asike estoy jodia jeje entre dolores de cabeza y de riñones de ovarios como sime fuera a venir la regla estoy uff!! alguna le pasa????? gracias

T
toni_6323140
19/4/14 a las :18
En respuesta a adeela_8410799

Se me olbidaba
se me olvidaba y tambien dolores de cabeza ultimamente asike estoy jodia jeje entre dolores de cabeza y de riñones de ovarios como sime fuera a venir la regla estoy uff!! alguna le pasa????? gracias

A mi tambien
Me pasa, pero como en el ultimo análisis de orina que me hice el martes (llevo por lo menos 5) me ha dado un poquito de infección y me han mandado antibióticos, se lo achaco a eso, o puede ser la pelvis, no te había pasado en los otros? a mi de mi niño no, pero como en este estoy tan achacosa... pues yo que se.

K
kaba_9111659
19/4/14 a las :24

Se me olbidaba

Puede ser lo q dice evatra!
Las infecciones de orina provocan contracciones... Y esos sintomas son o de contracciones o de infeccion... Yo creo que deberias ir a verte!!

Suerte

A
adeela_8410799
21/4/14 a las 12:39

Uff yo nose loke sera
hola chicas pues yo nose si sera normal ono xke voy andando ymedan unos pinchazos abajo y tengo dolorcillos como la regla y enlos riñones mañana le preguntare ami matron averke me dice y ultimamente medan unos calores uff ya os digo mañana averke me dice y vosotras como vais??? besoss

A
anum_6287903
21/4/14 a las 12:50

Uff yo nose loke sera
hola chicas pues yo nose si sera normal ono xke voy andando ymedan unos pinchazos abajo y tengo dolorcillos como la regla y enlos riñones mañana le preguntare ami matron averke me dice y ultimamente medan unos calores uff ya os digo mañana averke me dice y vosotras como vais??? besoss

Yo estoy igual
Hola guapa!! a mi me pasa exactamente igual que a ti, yo estoy de 32 semanas y mañana tengo cita con el gine, asi q le preguntare a ver q me dice y ya te cuento. Bss

A
adeela_8410799
22/4/14 a las 11:20

Uff pues mas preocupada todavia me kedo
hola chicas e estao enel matron yma dicho ke esos dolores son contraciones y ya ke es mi cuarto hijo y todo ke no.me debo de fiar mucho xke esas contracciones me pueden asta romper la bolsa y to y ke si medan y tumbandome un poko nose me kitan ke me vaya al medico y nome aguante mucho y eske el problema eske el medico esta casi a una hora xke vivo enun pueblo y conlos tres chikiyos y to uff ke royazo y claro pues asi estoy todo el dia raya la verda uff

M
maham_9745089
22/4/14 a las 14:25

Hola chicas!!!
Como vais??? Yo de 31+3 y estoy fenomenal. Lo uniko k cada vez me cuesta mas subir los 4 pisos de mi casa jijiji. El dia 30 tengo mi ultima eco y ya tengo ganas de saber cuanto pesa y todo. Tengo la habitación preparada pero con los últimos regalos voy a recolocarla y dejarla a punto, también hare las mochilas para el hospital porque nunca se sabe lo k puede pasar y asi no me pilla nada de sorpresa. Vosotras k tal vais???

K
kaiwen_8111937
22/4/14 a las 14:51

Hola chicas!!!!
Pues yo este viernes ya hago las 33 semanas,ya veo bastante cerca el momento del parto,y la verdad que aun no me veo preparada y eso que es el tercero ,tambien me estan dando dolores como de regla ,espero que el peque no tenga prisa por salir y aguante unas cuantas semanas mas,su mochila la tengo hecha pero la mia aun no,y aun estoy pasando cosas de la que sera su habitacion a la habitacion de mi hijo mayor,porque el que sera el mediano se a pasado a esa habitacion con su hermano,un rollo porque me cuesta mucho hacer sitio ,espero poder lograrlo jejejejeej y vosotras quie tal como llevais los preparativos?

T
toni_6323140
22/4/14 a las 18:45

Uff pues mas preocupada todavia me kedo
hola chicas e estao enel matron yma dicho ke esos dolores son contraciones y ya ke es mi cuarto hijo y todo ke no.me debo de fiar mucho xke esas contracciones me pueden asta romper la bolsa y to y ke si medan y tumbandome un poko nose me kitan ke me vaya al medico y nome aguante mucho y eske el problema eske el medico esta casi a una hora xke vivo enun pueblo y conlos tres chikiyos y to uff ke royazo y claro pues asi estoy todo el dia raya la verda uff

Uffff
Vaya por dios, en urgencias solo te hacen caso si llevas las contracciones cada 15 min o menos, pero vaya si te ponen los monitores y te miran el cuello del utero, procura no enfadarte mucho, el otro dia me encontré con que mi niño se había pintado enterito de rotulador¡¡¡ hasta que se le acabo¡¡¡ y encima ya estaba castigado¡¡¡ me puse tan enfadada que ni le regañaba solo lloraba y le decía que voy a hacer contigo¡¡ también he de decir que son las hormonas, pues empezaron las contracciones y ya no pararon hasta que me acosté, a ratos incluso cada 5 minutos.
se que con tres niños es casi imposible pero descansa cuanto puedas, y tumbarte del lado izquierdo, veras como poco a poco vamos sumando semanas, un beso grande.

T
toni_6323140
23/4/14 a las 9:00

Si es por verguenza
De dar el pecho, a mi me da muchísima, me ponía un gasa finita por encima y solo se veía al niño, aunque lo mejor seria pasar de todo y dárselo de manera natural, aunque eso es mas fácil decirlo que hacerlo, yo me daba mucho coraje por que decía que mi suegro parecía que tenía un radar, cada vez que me lo ponía llegaba¡¡ pero claro si lo tenía una hora enganchado cada tres horas pues....
Por cierto Mayte como vas guapa?, yo ayer eche un dia de perros y hoy me acabo de levantar y ya llevo dos.

C
circe_8566750
23/4/14 a las 12:25

Yo igual
a mi me pasa lo mismo y no se q hacer... restringiré las visitas a la familia y aun así ya me parece mucha gente... pero restringirlas más me da apuro por ellos así que no se que hacer, me tendré q aguantar un poco, pero con el pecho puff... no quiero tener las tetas de pasarela, cada uno es como es y yo no quiero que por dar el pecho todo el mundo tenga q verme las tetas... así q ahí si que echaré a todo el mundo aunq parezca una borde porque no quiero hacer de ese momento algo incómodo para mi con lo bonito que es.

C
circe_8566750
23/4/14 a las 12:43

Canastilla
Hola chicas! para las de Madrid si hay alguna el día 11 de mayo que es domingo hay una quedada en plaza Callao a las 12h que organiza mamuky para hacer un record de embarazadas 2014 y regalan una canastilla valorada en 100!! así que a la que le interese hay que registrarse en yosoyunamamuky.com y ahí podéis ver lo que trae la canastilla también

C
circe_8566750
23/4/14 a las 13:17

Pues si
yo pienso igual, dar el pecho me parece muy bonito y natural pero las tetas son mías!! si no hago topless en casa de mis suegros ni con mis amigos en la playa a ver por qué ahora me tienen que ver las tetas! me niego... se que hay cobertores y quien se pone pañuelos pero me da sensación de ahogo para el niño y en pleno verano...
de la ropa tu ni caso, le pones lo que te apetezca y punto ya solo faltaba... mi suegra en eso no se mete pero bueno veremos cuando me vaya a otra habitación a dar el pecho... miedo me da que vengan detrás! jajaja

N
naiara_8774561
23/4/14 a las 15:06

Dar pecho!
Yo también daré pecho, con el primero tuve momentos en el hospital de mucho agobio, entre que no sabes, que la gente no es nada respetuosa y me daba mucho pudor lo pasé mal, con los meses conseguí que me resultase algo tan natural que lo ponía a mamar en cualquier sitio, en realidad la teta no se ve y es la experiencia más bonita que viví con mi hijo, nadie puede darle ese momento que nosotras sí podemos!
Yo con las visitas también tuve mis enfados porque los primeros días es mucha gente que quiere verte y en mi caso mis suegros, que me caen especialmente pesados y nunca les llega la hora de irse!! Esta vez espero ser un poco más firme y dejar claro cuando quiero estar a solas! Ya le comenté a mi suegra que iba a prohibir las visitas al hospital y dijo que le parecía bien pero claro, ella cree que está fuera de esa prohibición!!!
La habitación está casi lista, me faltan las lámparas que las pedí por internet y un vinilo para la pared! Ya empecé a lavar ropita y tengo que preparar la bolsa del hospital.

A
adeela_8410799
23/4/14 a las 18:06

Hola a todas
hola chicas yo voy un poko jodia yo ya nose si son contracciones oke es xke medan unos dolores enlos riñones y no puedo ya casi ni andar y claro eske tengo mucha barriga y medan unos pinchazos abajo ke ya me duele todo jeje estoy deseando je porlo menos pase ya el mes de mayo y eso ke todavia no a empezao jeje muchas gracias evatra x preguntar jeje y respecto adar el pecho yo conla primera ke tuve me daba mucha vergüenza pero luego ya poko a poko se te va kitando es mas con mi nene el pekeño sela e dao asta el año y medio y como siempre estaba enganchao conla teta namas pues ya iva asta porla caye conel enganchao al pecho ya perdi la vergüenza de una vez eske eran 24 horas conla teta fuera asike imajinaros hajaja pero ke una vez ke pasa un tiempo y cuando empiece a yorar y de to yano piensas enla vergüenza te lo pones enel pecho estes donde estes jeje pero ke es normal alobprimero ke te sientas incomoda conla gente es normal pero poko a poko pierdes la vergüenza y una vez ke le cojas el trukiyo pues nose ve tanto el pecho weno aversi luego kieren eyos engancharse xke ami primera se lo di solamente 3 meses xke se resfrio y al ser la primera me costaba mucho engancharmela y to xke no tenia casi pezon y como le costaba engancharse y no comia muy bien xke se resfrio le di un biberon para ayudarla y fue probar el biberon y ya nose me engancho mas no keria yoraba y yoraba asta ke le daba el biberon y conel segundo ke tengo no se me engancho ala teta xke nacio.muy hambriento y keria yenarse de momento y yoraba y yoraba xke nacio muy comilon y le daba el biberon y nose artaba jaja y al final tampoko se me engancho al pecho.y ya el pekeño como e dicho antes asta un año y medio astao conel pecho pero no tenia horas para mamar cuando yoraba sinole ponia el pecho nose cayaba aunke no tuviera hambre y comono keria chupete pues la teta era un chupete para el asike yo recomiendo xmi experiencia el chupete sin dudarlo xke les alivia mucho para todo besoss espero.ke os sirva para algo jeje

A
adeela_8410799
23/4/14 a las 18:11

Hola a todas
hola chicas yo voy un poko jodia yo ya nose si son contracciones oke es xke medan unos dolores enlos riñones y no puedo ya casi ni andar y claro eske tengo mucha barriga y medan unos pinchazos abajo ke ya me duele todo jeje estoy deseando je porlo menos pase ya el mes de mayo y eso ke todavia no a empezao jeje muchas gracias evatra x preguntar jeje y respecto adar el pecho yo conla primera ke tuve me daba mucha vergüenza pero luego ya poko a poko se te va kitando es mas con mi nene el pekeño sela e dao asta el año y medio y como siempre estaba enganchao conla teta namas pues ya iva asta porla caye conel enganchao al pecho ya perdi la vergüenza de una vez eske eran 24 horas conla teta fuera asike imajinaros hajaja pero ke una vez ke pasa un tiempo y cuando empiece a yorar y de to yano piensas enla vergüenza te lo pones enel pecho estes donde estes jeje pero ke es normal ke primero ke te sientas incomoda conla gente es normal pero poko a poko pierdes la vergüenza y una vez ke le cojas el trukiyo pues nose ve tanto el pecho weno aversi luego kieren eyos engancharse xke ami primera se lo di solamente 3 meses xke se resfrio y al ser la primera me costaba mucho engancharmela y to xke no tenia casi pezon y como le costaba engancharse y no comia muy bien xke se resfrio le di un biberon para ayudarla y fue probar el biberon y ya nose me engancho mas no keria yoraba y yoraba asta ke le daba el biberon y conel segundo ke tengo no se me engancho ala teta xke nacio.muy hambriento y keria yenarse de momento y yoraba y yoraba xke nacio muy comilon y le daba el biberon y nose artaba jaja y al final tampoko se me engancho al pecho.y ya el pekeño como e dicho antes asta un año y medio astao conel pecho pero no tenia horas para mamar cuando yoraba sinole ponia el pecho nose cayaba aunke no tuviera hambre y comono keria chupete pues la teta era un chupete para el asike yo recomiendo xmi experiencia el chupete sin dudarlo xke les alivia mucho para todo besoss espero.ke os sirva para algo jeje

T
toni_6323140
23/4/14 a las 20:58
En respuesta a circe_8566750

Canastilla
Hola chicas! para las de Madrid si hay alguna el día 11 de mayo que es domingo hay una quedada en plaza Callao a las 12h que organiza mamuky para hacer un record de embarazadas 2014 y regalan una canastilla valorada en 100!! así que a la que le interese hay que registrarse en yosoyunamamuky.com y ahí podéis ver lo que trae la canastilla también

Que coraje
Que me pille tan lejos¡¡¡¡

S
somaya_7954838
23/4/14 a las 21:21

Ayudaaa xikass
Alguna me podria decir como escribir en este foro un mensaje??? Esque solo me habre nuevos foros y yo lo que pretendo es unirme al vuestro y escribir aki..

S
somaya_7954838
23/4/14 a las 21:23

Lo logreeee
Hola xikas porfin supe komo hacer despues de dias dandole vueltas jeje por cierto alguna me puede decir ahora como subir una foto dentro de mia comentarios??

S
sama_8772683
23/4/14 a las 22:41

Hola a todas
hola chicas yo voy un poko jodia yo ya nose si son contracciones oke es xke medan unos dolores enlos riñones y no puedo ya casi ni andar y claro eske tengo mucha barriga y medan unos pinchazos abajo ke ya me duele todo jeje estoy deseando je porlo menos pase ya el mes de mayo y eso ke todavia no a empezao jeje muchas gracias evatra x preguntar jeje y respecto adar el pecho yo conla primera ke tuve me daba mucha vergüenza pero luego ya poko a poko se te va kitando es mas con mi nene el pekeño sela e dao asta el año y medio y como siempre estaba enganchao conla teta namas pues ya iva asta porla caye conel enganchao al pecho ya perdi la vergüenza de una vez eske eran 24 horas conla teta fuera asike imajinaros hajaja pero ke una vez ke pasa un tiempo y cuando empiece a yorar y de to yano piensas enla vergüenza te lo pones enel pecho estes donde estes jeje pero ke es normal ke primero ke te sientas incomoda conla gente es normal pero poko a poko pierdes la vergüenza y una vez ke le cojas el trukiyo pues nose ve tanto el pecho weno aversi luego kieren eyos engancharse xke ami primera se lo di solamente 3 meses xke se resfrio y al ser la primera me costaba mucho engancharmela y to xke no tenia casi pezon y como le costaba engancharse y no comia muy bien xke se resfrio le di un biberon para ayudarla y fue probar el biberon y ya nose me engancho mas no keria yoraba y yoraba asta ke le daba el biberon y conel segundo ke tengo no se me engancho ala teta xke nacio.muy hambriento y keria yenarse de momento y yoraba y yoraba xke nacio muy comilon y le daba el biberon y nose artaba jaja y al final tampoko se me engancho al pecho.y ya el pekeño como e dicho antes asta un año y medio astao conel pecho pero no tenia horas para mamar cuando yoraba sinole ponia el pecho nose cayaba aunke no tuviera hambre y comono keria chupete pues la teta era un chupete para el asike yo recomiendo xmi experiencia el chupete sin dudarlo xke les alivia mucho para todo besoss espero.ke os sirva para algo jeje

Dolor riñones
Mejor vete al médico. Puede que sean contracciones o puede que sea un pequeño cólico de riñón causado por una infección de orina.
Yo amanecí hace tres semanas con dolor de riñones y por la tarde acabé en el hospital con contracciones y amenaza de parto.

K
kaba_9111659
23/4/14 a las 23:46

Holaaa!!
Yo tambien dare el pecho, ojala vaya todo bien con eso y nos adaptemos a hacerlo bien!!! me han regalado hoy un libro sobre lactancia, que se llama Un regalo para toda la vida. Esta muy interesante!!
Llevo unos dias que, a ratos se me pone dura la barriga... Y a veces me da dolor como de regla!!
Pero cuando me siento se me pasan! Todo esta bien por aqui!
Empece los masajes perineales tres dias en semana y 1 taza de te de hojas de frambueso al dia, los dias que me acuerdo! Esta hasta buena de sabor!!jaja
Esta semana no he subido de peso sigo con mis 12 kilitos mas...
Besos!!

H
haimei_5416430
24/4/14 a las 1:23

Las visitas...
Yo con mi primer bebe,les mande un wasap a todos los amigos,que queriamos permanecer tranquilos y en familia hasta nuevo aviso,todos lo entendieron y se lo tomaron bien y a los 15 dias les enviamos otro mensaje para decirles que cuando quisieran podian venir y que serian muy bien recibidos con cafe y galletas...aunq la familia ya es otro cantar...mis padres pesadisimos y mis suegros mucho mas pq encima son de lejos y se quedaban en mi casa( y en lugar de ayudar,estorban...) pero bueno,supongo q todo es hablarlo claro y con respeto y ya esta...y quien no lo entienda pues peor pa ellos.
Yo ya estoy de 33+5 y me faltan muchas cosas por preparar pero no me agobio,con el primero lo tenia todo listo 2 meses antes de dar a luz y me volvia loca revisándolo todo todos los dias jejejeje
Yo no tengo la eco hasta es 2 de mayo y ya tengo muchas ganas,de saber q todo esta bien y esta colocado,
Lo que mas me asusta es la reaccion que tendra mi primer hijo,ahora tiene 19 meses y es muy madrero ; me da daria muchisima pena y lo voy a pasar muy mal si lo veo sufrir...tiene mucho genio y ya hace rabietas simplemente pq le cambiamos el pañal sucio,asique me da mucho miedo la reaccion q pueda tener...
Bueno,es sigais todas asi de bien y que lleguemos a nuestra cita con energia y mucha suerte!!besos

T
toni_6323140
24/4/14 a las 9:00
En respuesta a sama_8772683

Dolor riñones
Mejor vete al médico. Puede que sean contracciones o puede que sea un pequeño cólico de riñón causado por una infección de orina.
Yo amanecí hace tres semanas con dolor de riñones y por la tarde acabé en el hospital con contracciones y amenaza de parto.

Pues estamos buenas¡¡
Estos bebes quieren ver el mundo antes de hora, yo llevo unos días otra vez asustada con las contracciones y el dolor, pero como con la progesterona me dan cada 15 min a lo sumo, pues a donde vas? anoche muy mal, dolor de cabeza, dolor de regla, nauseas, me tumbe y se me paso, pero pase un rato malo con el teléfono en la mano para llamar a mi marido que tenía el bar lleno con el futbol.
Lo mas gracioso es que las que estamos asi luego nos pasamos de fecha jejeje.
Por cierto por que fue? por infección de orina? yo he tomado antibióticos pero sigo igual.

A
adeela_8410799
24/4/14 a las 10:08

Ami me salio negativo
ami el analisis de orina me salio negativo ke no tenia infeccion lo ke si.me dijo eske tenia la orina muy concentrada y ke eso es xke no estaba bien hidratada pero eske lo intento pero no bebo casi agua xke nome entra nose y como beba ala fuerza meda angustia pero tengo ke acerlo ala fuerza ke alomejor es poreso xloke me dan esos dolores de riñones y to madre mia estoy deseando ke pase ya el tiempo jeje y si yevas razon evatra ke luego siempre nos pasamos de fecha jaja xke yo para los tres me e atrasado una semana asike nose verems aver jeje

C
circe_8566750
24/4/14 a las 13:47
En respuesta a kaba_9111659

Holaaa!!
Yo tambien dare el pecho, ojala vaya todo bien con eso y nos adaptemos a hacerlo bien!!! me han regalado hoy un libro sobre lactancia, que se llama Un regalo para toda la vida. Esta muy interesante!!
Llevo unos dias que, a ratos se me pone dura la barriga... Y a veces me da dolor como de regla!!
Pero cuando me siento se me pasan! Todo esta bien por aqui!
Empece los masajes perineales tres dias en semana y 1 taza de te de hojas de frambueso al dia, los dias que me acuerdo! Esta hasta buena de sabor!!jaja
Esta semana no he subido de peso sigo con mis 12 kilitos mas...
Besos!!

Holaa!
te quería preguntar sobre las infusiones de frambueso si lo venden así y donde lo compras q como nunca he sido de infusiones no tengo ni idea! empezare para las 34 q todavía estoy de 30
a mi tb se me pone la barriga muy dura y es bastante incomodo pero como no me da muy seguido no me preocupo, a veces si estoy haciendo muchas cosas o en el trabajo si que me dan de seguido y tengo q sentarme un rato y en el coche tb me pasa si es un trayecto largo q me dan seguidas y cuando llevo como una hora andando se me pone dura y ya hasta que no paro no se me quita...

M
maham_9745089
24/4/14 a las 16:05
En respuesta a circe_8566750

Holaa!
te quería preguntar sobre las infusiones de frambueso si lo venden así y donde lo compras q como nunca he sido de infusiones no tengo ni idea! empezare para las 34 q todavía estoy de 30
a mi tb se me pone la barriga muy dura y es bastante incomodo pero como no me da muy seguido no me preocupo, a veces si estoy haciendo muchas cosas o en el trabajo si que me dan de seguido y tengo q sentarme un rato y en el coche tb me pasa si es un trayecto largo q me dan seguidas y cuando llevo como una hora andando se me pone dura y ya hasta que no paro no se me quita...

Las infusiones..
De frambuesa se venden en herboristerias pero son para ayudar a k no se atrase el parto, mi matrona la recomendó a partir de las 35 semanas

C
circe_8566750
24/4/14 a las 16:15
En respuesta a maham_9745089

Las infusiones..
De frambuesa se venden en herboristerias pero son para ayudar a k no se atrase el parto, mi matrona la recomendó a partir de las 35 semanas

muchas gracias!!

T
toni_6323140
29/4/14 a las 9:45

Uy que parao esta esto¡¡¡¡
Yo he estado esperando estar de mejor humor, por que esto de estar sin poder moverme me tiene frita, para mi el hacer un poquito de ejercicio era la vida y ahora me paso casi todo el dia en el sofá y haciendo las faenas a trompicones por que no puedo..
Hoy me voy a armar de valiente y voy a hacer unos recados andando despacito y con el cinturón, estoy harta de estar encerrada, el tema del peso lo llevaba genial y ahora me he descontrolado, llevo ya 9 kilos¡¡ normal mientras iba a andar genial pero ahora...
Ayer estuve haciendo el bolso del hospital, me va ha faltar sitio¡¡ jejeje que si un body de tirantes, otro de manga corta y otro de manga larga... por si acaso, unos calcetincitos y unos leotardos finos... por si acaso, menos mal que voy a un publico y no tengo que echar camisones, ni pijamitas, ni toallas, ni compresas, ni pañales.... si no tengo que echar dos maletas jajaja.
Mayte como vas? a mi los primeros me dieron negativo, tengo tantas ganas de saber como esta mi bebe, pero hasta el dia 15 no tengo eco, ganas de saber cuanto pesa y si va todo bien.
Los masajes perineales me son muy dolorosos, no se por que pero me duelen como las paredes... no se si me explico, desde el principio del embarazo, hasta al tener sexo tenemos que ir con mas cuidado, con el embarazo de mi niño no me paso, pero claro están siendo tan diferentes¡¡ lo intentare mas adelante cuando sepa que la infección de orina se fue con los antibióticos y que todo esta bien.
Sueño todos los días con mi niño, que le doy el pecho...AYYY que ganas¡¡¡¡

N
naiara_8774561
29/4/14 a las 11:17
En respuesta a toni_6323140

Uy que parao esta esto¡¡¡¡
Yo he estado esperando estar de mejor humor, por que esto de estar sin poder moverme me tiene frita, para mi el hacer un poquito de ejercicio era la vida y ahora me paso casi todo el dia en el sofá y haciendo las faenas a trompicones por que no puedo..
Hoy me voy a armar de valiente y voy a hacer unos recados andando despacito y con el cinturón, estoy harta de estar encerrada, el tema del peso lo llevaba genial y ahora me he descontrolado, llevo ya 9 kilos¡¡ normal mientras iba a andar genial pero ahora...
Ayer estuve haciendo el bolso del hospital, me va ha faltar sitio¡¡ jejeje que si un body de tirantes, otro de manga corta y otro de manga larga... por si acaso, unos calcetincitos y unos leotardos finos... por si acaso, menos mal que voy a un publico y no tengo que echar camisones, ni pijamitas, ni toallas, ni compresas, ni pañales.... si no tengo que echar dos maletas jajaja.
Mayte como vas? a mi los primeros me dieron negativo, tengo tantas ganas de saber como esta mi bebe, pero hasta el dia 15 no tengo eco, ganas de saber cuanto pesa y si va todo bien.
Los masajes perineales me son muy dolorosos, no se por que pero me duelen como las paredes... no se si me explico, desde el principio del embarazo, hasta al tener sexo tenemos que ir con mas cuidado, con el embarazo de mi niño no me paso, pero claro están siendo tan diferentes¡¡ lo intentare mas adelante cuando sepa que la infección de orina se fue con los antibióticos y que todo esta bien.
Sueño todos los días con mi niño, que le doy el pecho...AYYY que ganas¡¡¡¡

Hola!
Yo con el peso igual, iba muy bien mientras trabajaba pero fue quedarme en casa y entre levantarme tarde y estar tanto tiempo encerrada porque hace muy mal tiempo, llevo casi 9 kg!
La bolsa para el hospital todavia no la hice pero ya tengo pensado todo lo que voy a llevar, me falta lavar su ropita!
Animo chicas que queda poco!

P
pietat_5500609
29/4/14 a las 11:37

Monitoreo
Hola chicas hace rato que no entraba...el 11 de abril fue mi ultimo control y ecografia...mi beba pesaba casi dos kilos estaba de 29 0 30 semanas creo ya estaba en posicion de parto dijo el obstetra...yo aumente diez kilos en total hasta ese dia... me dieron turno para monitoreo y control el 5 de mayo alguna se hizo eso?? Voy a estar de 34+2 ,semanas para esa fecha... ultimamente todas las noches la paso fatal...

Ahora estoy de 33+3

M
maham_9745089
29/4/14 a las 19:57

Puff!!!
Yo estoy de 32+3 y ya me empiezo a desesperar sobretodo xk prepare rapido las cosas del bebé y su habitación y entonces ya no me keda nada k hacer mas k esperar. ....... necesito acer algo al cabo del dia con relación al bebé sino..... asi k entro en su habitación y cada dia estou cambiando cosas de lugar jajajaja. Encima empiezan los dolores de espalda y pufff. Yo voy contando los dias k me kedan para cada cita médica y se lleva mejor jijiji

T
toni_6323140
29/4/14 a las 20:03
En respuesta a pietat_5500609

Monitoreo
Hola chicas hace rato que no entraba...el 11 de abril fue mi ultimo control y ecografia...mi beba pesaba casi dos kilos estaba de 29 0 30 semanas creo ya estaba en posicion de parto dijo el obstetra...yo aumente diez kilos en total hasta ese dia... me dieron turno para monitoreo y control el 5 de mayo alguna se hizo eso?? Voy a estar de 34+2 ,semanas para esa fecha... ultimamente todas las noches la paso fatal...

Ahora estoy de 33+3

Monitores
Te ponen unas correas en la barriga, una recoge los latidos del bebe y otra las contracciones y te tienen sentadita un rato, luego pasas a consulta y miran que todo vaya bien, y no se si es en la primera o en la segunda, creo que en la primera, cuando cogen muestras vaginales y rectales para hacer un cultivo, por si das positivo en no se que....,que buena soy explicando jejeje, te tienen que dar un medicamento antes de dar a luz.

A
adeela_8410799
29/4/14 a las 22:44

Yo ya nose ni como ponerme uff
hola chicas yo estoy fatal entre los dolores de espalda ke me matan nose ke postura cojer y los riñones los pinchazos ay abajo eske voy ya ke no puedo andar asi y e engordado 10 kilos xke ni me puedo ir a andar ni nada estoy jodida jeje deseando ke pase ya el tiempo xke cada dia tengo mas miedo deke se me adelante oyokese ya estoy obsesionada la verda pero eske tengo tantas molestias y mea dicho el matron ke es normal los pinchazos ke medan y como lo tengo de nalgas pues poreso siento tanta presion aversi se me da la vuelta el sin nombre xk todavia nose como ponerle ami niño madre mia me veo pariendo y sin nombre jeje estoy hecha un lio yo todavia noe preparado la maleta ya aver cuando vaya ala ultima eco ke es el 22 de mayo averke me dicen y si sea colocado xke sino me haran la cesaria madre mia jeje deseando de verle la cara ami niño muchos besoss a todas ya nos falta menos y tu ke evatra jodida tambien no?? aver ya falta poko besosss

T
toni_6323140
30/4/14 a las 11:29

Yo ya nose ni como ponerme uff
hola chicas yo estoy fatal entre los dolores de espalda ke me matan nose ke postura cojer y los riñones los pinchazos ay abajo eske voy ya ke no puedo andar asi y e engordado 10 kilos xke ni me puedo ir a andar ni nada estoy jodida jeje deseando ke pase ya el tiempo xke cada dia tengo mas miedo deke se me adelante oyokese ya estoy obsesionada la verda pero eske tengo tantas molestias y mea dicho el matron ke es normal los pinchazos ke medan y como lo tengo de nalgas pues poreso siento tanta presion aversi se me da la vuelta el sin nombre xk todavia nose como ponerle ami niño madre mia me veo pariendo y sin nombre jeje estoy hecha un lio yo todavia noe preparado la maleta ya aver cuando vaya ala ultima eco ke es el 22 de mayo averke me dicen y si sea colocado xke sino me haran la cesaria madre mia jeje deseando de verle la cara ami niño muchos besoss a todas ya nos falta menos y tu ke evatra jodida tambien no?? aver ya falta poko besosss

Podemos
Sugerirte nombres¡¡ a ver si te damos una idea, que te parece? por que claro ponerle un nombre a un hijo es muy personal pero podemos decir los que nos gustan.
Me siento muy identificada contigo, esta mañana he recogido un poco la casa, he hecho las camas, barrido las escaleras y la puerta, he puesto una lavadora y me he duchado y ahora estoy sentada con un dolor en el pubis¡¡¡ que no veas y contracciones¡¡¡ vaya mierda no poder moverse¡¡
Hoy después de ducharme me ha salido una pequeñísima gotita de calostro de un pecho y me ha hecho una ilusión por que de mi niño tardo 9 días en subirme y casi para nada, muy poquita y tengo la esperanza de con este poder darle el pecho, pero sin presiones, que de mi niño me iba a deprimir y si no se puede, no se puede y punto.
UN BESO A TODAS

A
adeela_8410799
30/4/14 a las 13:42

Ke dolor de espalda y de riñones uff
ya nose ke postura cojer si sugerirme nombres para niños valee jeje

M
maham_9745089
30/4/14 a las 14:20

Hola!!!
Esta mañana he tenido la ultima eco la de las 32 semanas y pesa 2208 gr y mide 43,5cm.
Todo muy bien.
Y vosotras k medidas tenia en la última eco?

T
toni_6323140
1/5/14 a las 9:34
En respuesta a maham_9745089

Hola!!!
Esta mañana he tenido la ultima eco la de las 32 semanas y pesa 2208 gr y mide 43,5cm.
Todo muy bien.
Y vosotras k medidas tenia en la última eco?

Guau¡¡¡
2208 YA¡¡¡ que bien¡¡ yo la tengo el dia 15 y estare de 34 semanas, ver esos números me tranquiliza por si se adelantan estos niños ya no tendrán muchos problemas, aquí en mi pueblo hay una muchacha que esta ingresada de 6 meses y una semana o asi, porque su bebe no recibe alimento desde hace tiempo y solo pesa 500 gr, le estan madurando los pulmones, y eso que se habrá dado cuenta por que habrá ido a un privado por que por la seguridad social ya ves, desde la semana 20 hasta la 32 o 34 pueden pasar muchas cosas, tendría que haber una por medio.
Yo ayer tuve que salir corriendo a comprarme un vestido, por que el sábado tengo comunión y el que tenía preparado me lo probé ayer por la mañana y no me cavia¡¡¡
Mayte a mi me gustan Alex, Iker, Oliver y mas tradicionales Alejandro y Roberto (que es como se llamará mi niño), si me acuerdo de mas te digo.

K
kaba_9111659
1/5/14 a las 10:51

Hola chicas!!
Que tal estais?!!
Nombres de chico Mayte... Carlos, Nicolas, Gonzalo, Pablo, Thiago (mi bebe ), Diego... Yo estoy llevando mi embarazo por el privado, pero ayer el padre de una amiga me paso consulta por el publico y vimos a Thiago!! Estoy de 33 4 y pesa 2360 y no se cuando medira, su femur esta en 6.58cm, dicen que hay que multiplicar por 7, asi que 45 mas o menos! Esta en el percentil 69 y siguiendo un programa informatico, pesaria en las 40 semanas 3600! Mas o menos engordan 150-200gr a la semana, asi que... Esta bastante bien todo! Ya bocabajo y espero que con ganas de salir, tantas como nosotros de verle

De compras solo me faltan disco de lactancia, sujetadores y camison! Pero me tengo que ir a comprar algunas cosas de verano, short y demas... Porque no me cabe nada! Jajaja
Ya la semana que viene empezamos a lavar ropa, colgar en el armario... besitooooss

A
adeela_8410799
1/5/14 a las 13:22

Pues yo me falta todavia para la ultima eco
yo.me tocaria la eco para la semana ke viene pero como tenia la agenda yena hasta el dia 22 de mayo notengo la cita yastoy de 33 semanas hago el domingo asike cuando vaya ala ultima eco estoy de casi 36 semanas ya asike como no este encajao cesaria seguro y enla ultima eco keme hice el dia 3 de abril lo tenia de culo veremos aver jeje ke sea lo ke dios kiera ke me salga bien y yasta xke estoy muy rayada xtodas las molestias ke tengo si nombres de niño si todos esos ke me haveis dicho ya los e pensado pero no nos ponemos de acuerdo en ninguno ami me gusta Abraham pero ael no asike nose jeje

M
maham_9745089
1/5/14 a las 15:38

Pues yo me falta todavia para la ultima eco
yo.me tocaria la eco para la semana ke viene pero como tenia la agenda yena hasta el dia 22 de mayo notengo la cita yastoy de 33 semanas hago el domingo asike cuando vaya ala ultima eco estoy de casi 36 semanas ya asike como no este encajao cesaria seguro y enla ultima eco keme hice el dia 3 de abril lo tenia de culo veremos aver jeje ke sea lo ke dios kiera ke me salga bien y yasta xke estoy muy rayada xtodas las molestias ke tengo si nombres de niño si todos esos ke me haveis dicho ya los e pensado pero no nos ponemos de acuerdo en ninguno ami me gusta Abraham pero ael no asike nose jeje

A mi me gustan!
Daniel(asi se llamara el mio), David, Unai, Alex, Ivan, Jorge, Noel, Iker,Mateo....

X
xune_6294038
1/5/14 a las 17:50

Hola chicas!!!!!
cuanto tiempo sin pasarme por aqui rsulta que no se porque se habia quitado lo de favoritos y no me llegaban vuestros mensajes, ya lo volvi a poner, por lo que veo andamos todas iguales con mucha barigota y bastante cansadas yo sigo sin parar y hasta finales de mayo no termino en la uni asi que ahi que ir llevandolo todo hacia adelante que ganitas de poder estar en mi casa como muchas ya estais disfrutando de mi niña y esperando a mi otra princesa, mucho animo chicas que ya nos va quedando menos.
mayte yo si hubiese sido niño le iba a poner moises abraham tambien es bonito al final teneis que ponerle el que mas os guste a vosotros. ya nos vas contando.
veo que la mayoria de las que hemos quedado por aqui traeis niño, no soy la unica que trae niña no?, jaja
veronj yo tuve la eco de 32 + 4 y mi niña pesaba 2350 y media 43 y pico asi que viene gordita y larga como su hermana ¡ que pesaba lo mismo en la misma semana, que ganas de tener a mis princesas en mis brazos y sobre todo mi mayor ilusion es ver la carita de mi niña cuando vea a su hermana, os pasa a las que teneis mas?
yo estoy ahora de 34+2 y empiezo los monitores el dia 3 de junio cuando este de 39 semanas se ve que ahora lo hacen mas tarde porque de mi niña hace unos dos años empezaban a las 38 semanas.
de cosas para preparar ti¡odavia me queda kavar todo que acabo de empezar estos dias asi que ya poquito a poco terminar de organizar cosas y tengo que comprarme discos de lactancia y zapatillas el resto para mi lo tengo.çpor cierto una pregunta chicas que ropa teneis preparada para el primer mes cuando nazcan es que veo que vamos a tener un calorin ya para entonces pero por si acaso voy a lavar algunas cosas de algodon de manga larga que eran de mi niña que nacio en invierno, contarme vosotras un poco yo e comprado algunos conjuntos y bodys de verano porque lo que podia aprovechar como os digo era todo de invierno.
bueno un besazo enorme me ire pasando haber como lo llevais

M
maham_9745089
1/5/14 a las 20:48
En respuesta a xune_6294038

Hola chicas!!!!!
cuanto tiempo sin pasarme por aqui rsulta que no se porque se habia quitado lo de favoritos y no me llegaban vuestros mensajes, ya lo volvi a poner, por lo que veo andamos todas iguales con mucha barigota y bastante cansadas yo sigo sin parar y hasta finales de mayo no termino en la uni asi que ahi que ir llevandolo todo hacia adelante que ganitas de poder estar en mi casa como muchas ya estais disfrutando de mi niña y esperando a mi otra princesa, mucho animo chicas que ya nos va quedando menos.
mayte yo si hubiese sido niño le iba a poner moises abraham tambien es bonito al final teneis que ponerle el que mas os guste a vosotros. ya nos vas contando.
veo que la mayoria de las que hemos quedado por aqui traeis niño, no soy la unica que trae niña no?, jaja
veronj yo tuve la eco de 32 + 4 y mi niña pesaba 2350 y media 43 y pico asi que viene gordita y larga como su hermana ¡ que pesaba lo mismo en la misma semana, que ganas de tener a mis princesas en mis brazos y sobre todo mi mayor ilusion es ver la carita de mi niña cuando vea a su hermana, os pasa a las que teneis mas?
yo estoy ahora de 34+2 y empiezo los monitores el dia 3 de junio cuando este de 39 semanas se ve que ahora lo hacen mas tarde porque de mi niña hace unos dos años empezaban a las 38 semanas.
de cosas para preparar ti¡odavia me queda kavar todo que acabo de empezar estos dias asi que ya poquito a poco terminar de organizar cosas y tengo que comprarme discos de lactancia y zapatillas el resto para mi lo tengo.çpor cierto una pregunta chicas que ropa teneis preparada para el primer mes cuando nazcan es que veo que vamos a tener un calorin ya para entonces pero por si acaso voy a lavar algunas cosas de algodon de manga larga que eran de mi niña que nacio en invierno, contarme vosotras un poco yo e comprado algunos conjuntos y bodys de verano porque lo que podia aprovechar como os digo era todo de invierno.

Yooo
La primera semana ira con manguita larga xk aun no regulan la temperatura y luego ya lo ire poniendo mas freskito, segun como vea.

K
kaba_9111659
1/5/14 a las 22:15
En respuesta a xune_6294038

Hola chicas!!!!!

Yo aqui...
En Sevilla tenemos ya 30 grados, asi que creo que en casa le pondre una manguita larga finita los primeros dias pero luego corta o de tirantes y si eso una sabanita por si entramos en algun sitio... Pero no creo que pase frio jajaja

N
nehad_8427078
2/5/14 a las 13:00

No te preocupes maite
en mi última eco mi nene estaba de nalgas, y tres días más tarde tuve que acudir al hospital por unas pérdidas y se había girado, ahora lo noto encajado... yo lo único que hice ( no sé si tiene alguna relación) es andar mucho, pero supongo que al moverte hace que también lo haga el bebé... espero que todo vaya bien.

T
toni_6323140
2/5/14 a las 13:08

Muchas gracias¡¡
Seguro que nos viene bien a todas para que se coloquen en posición de salida jaja, que cuando tuve a mi niño estaba muy alto y vendría bien que se encajaran, por lo menos al final.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir