Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
E
encina_5961990
7/6/14 a las 21:51
En respuesta a kaba_9111659

Holaaaa!!!
Mi gordito nació ayer!!! 6/6 a las 23:50 jajajaja fue suuper rápido! De hecho, aquí lo tengo durmiendo en Brazos que si no llora!
Eche un pedazo de tapón mucoso así como con hilos de sangre a eso de las 12:30 y empecé a tener contracciones pero cada 10 min o así... Bastante dolorosas aunque soportables!
Luego, me senté a comer sobre las 2:30 y ya las tenia más seguidas, pero comí bien y bastante! Me entraron ganas de ir al wc e hice caquilla y empecé a contar contracciones y medirlas... Cada 2-3 minutos y bastante intensas pero... Soportables también!
Así que me empecé a duchar, vestir.. Y a las 17:00 me pusieron en monitores y a las 17:40 me exploraron y tenia 2 cm y el cuello casi borrado.. El tacto más doloroso de mi vida!! Llore y todo! Así q, epidural y oxitoxina! A las 7 ya no sentía nada de nada! Y en 4 horitas casi 5 nació el chiquiturriii de 54cm y 3700! Jajajaja tubieron que usar ventoss porque estaba un poco doblado y me pusieron 6 puntitos!
No me dolió Nada! Solo q me tuvieron que ayudar a colocarlo recto, xq estaba en un lado y eso si me dolió....
Pero en cuatro empujones nació!
Es tan bonito....!!
Gracias por acompañarnos en este viaje taaan precioso!
Besoooss y suerte a todas!!! Iré entrando a ver que tal os va
Besitooosss

Felicidades

Ahora a disfrutar de tu precioso, que felicidad es tenerlo ya con uno y cuéntanos como te a ido con la leche ya le has dado?

Besos

Ver también

Y
yao_9743380
10/6/14 a las 3:55

Ya mañana nace!!!!
Hola a todas hoy me toco cita tengo 38 semanas y 3 dias y me dijo el doctor que tenia 1 cm de dilatacion pero que mi bebita no iva a poder nacer por parto normal que tenia angosto ai la vdd ya no me acuerdo y me programo y ya por fin mañana conocerre a mi bebita salgo hasta el jueves asi que les estare escribiendo dentro de unos dias en lo que me recupero, animo a todas y yo estoy nerviosa nos vemos.

T
toni_6323140
10/6/14 a las 10:29

Ya nacio roberto¡¡¡
El jueves 5 pero hemos estado ingresados hasta ayer tarde, ya os contare como fue, mi bebe nacio de 36+6 con 3,220 y 50 cm, todo un campeon¡¡¡

C
circe_8566750
10/6/14 a las 11:19
En respuesta a toni_6323140

Ya nacio roberto¡¡¡
El jueves 5 pero hemos estado ingresados hasta ayer tarde, ya os contare como fue, mi bebe nacio de 36+6 con 3,220 y 50 cm, todo un campeon¡¡¡

Enhorabuena evatra!!!!
Ya tienes a tu pequeño!! me alegro mucho! cuéntanos que tal todo!

M
maham_9745089
10/6/14 a las 11:48

Ya nacio roberto¡¡¡

Enhorabuena evatra!!!
Menos mal k no estuvo mas tiempo dentro k sino.... te sale un ternerito jijij

A
an0N_643447999z
10/6/14 a las 15:50

Ya nacio roberto¡¡¡

Esta es mi semana 39 2 y llevo toda la malana con pinchazos y dolorcillo como de regla.a alguna le pasa?? O alguien q haya tenido ya a su pequeñin ha sentido lo mismo?? Felicidades a las q habeis sido mamas a mi ya me queda poco espero q no se retrase xq ya teng ganas d verlo

A
adeela_8410799
10/6/14 a las 19:43

Ya nacio roberto¡¡¡

Enorabuenaa evatra!!!
felicidades ke suerte ke ya tienes atu bebe en brazos yo cumplo el 22 nosesi yegare o alomejor luego me atraso jeje pero bueno ya me keda poko pero estoy un poco deprimia la verda xke eske todavia no tengo nombre para mi hijo yme siento hasta mala madre y eske e mirao muchisimos nombres de niño y ya nome gusta ninguno y estoy agobiada nose como ponerle y ya nome keda nada en cualkier momento y sin nombre y me siento muy mal poreso bueno me alegro de ke todo este bien y las ke vais pariendo k todo salga bien evatra pues tu biño a nacido el dia 5 y yo cumpli 27 años el 4 de junio jeje me alegro mucho de verda ya nos contaras cuando puedas como se te dio besoss a todas

H
haimei_5416430
11/6/14 a las :14

Enhorabuena a todas las q ya habeis sido mas!!!
A disfrutar de los peques e ir conociéndoos poco a poco!!
Yo estoy segun mis calculos en la semana 40+3 y segun la matrona 39+4...pero mi peque no tiene niguna prisa,y mira q tengo contracciones todos los dias,pero cd creo q va a ir a mas,se me pasa...estoy muy incomoda,apenas me puedo mover,me duele el abdomen y las lumbares,hecha un cristo! y con mi peque de 20 meses saltandome encima (aunq eso es lo q menos me molesta jejje)
Es q ya nos queda muy poco!! el dia 12 tengo monitores!!! a ver q me dice...si llego jejejeje
besos a todas y animo

T
toni_6323140
11/6/14 a las 16:38

Aqui estoy con un poco de tiempo...
... para contaros como fue, pues el martes de madrugada a las 2 note que se me mojaban las braguitas y me levante y me cambie y pense que si era la bolsa saldría mas.. pero estando en la cama empezaron las contracciones y me levante a contarlas, cuando de repente note que salía otra vez liquido y supe que era la bolsa, llamé a mi marido y a las 5 llegue al hospital, confirmaron bolsa rota y como sería prematuro (por 2 dias) empezaron con los antibioticos cada 4 horas, las contracciones fueron a menos y me dejaron 24 horas para que me ponga sola de parto, pero resulta que menos contracciones que nunca jejeje, asi que al dia siguiente me bajan y me miran y ni el cuello borrado... me dan unas pastillas y me ponen la oxitocina, enseguida empiezan las contracciones y van a mas muy rapidamente, super rapidamente, pido la epidural.. me miran y estoy de 7 centimetros, me dicen tarda 10 minutos y les digo pues no da tiempo por que lo noto ya empujar.. me miran y esta ya en primer plano.. asi que a empujar se ha dicho, en menos de dos horas estaba mi niño en el mundo , las contracciones de la oxitocina mortales nada que ver con las narurales, pero bueno todo pasa y se olvida rapidísimo , ningún punto y mi niño enorme, pero lo han tenido 48 horas en los focos, la lactancia ahí vamos luchando, poco a poco y esa es mi esperiencia, mucha suerte a las que faltan .

C
circe_8566750
12/6/14 a las 11:56

Enhorabuena!!!!
Disfrutalo mucho!!

A
anum_6287903
12/6/14 a las 19:32

Estoy un poco preocupada!!
Hola chicas, la verdad q no suelo escribir mucho, pero si q os leo bastante. Estoy de 39+4 y el otro día me empece a notar unos picores y escozor en la zona vaginal, y lo tengo todo un poquito inflamado. Yo creo q pueden ser hongos, he estado en el ginecologo y me han hecho un cultivo, mañana me dan los resultados. A alguna le ha pasado esto?? porque me da mucho miedo ponerme de parto y que esto le pueda afectar en algo a mi bebe.
Un besote mu fuerte a todas y gracias!!
Ahh y enhorabuena a las que ya sois mamis!!!

N
naiara_8774561
13/6/14 a las :09
En respuesta a anum_6287903

Estoy un poco preocupada!!
Hola chicas, la verdad q no suelo escribir mucho, pero si q os leo bastante. Estoy de 39+4 y el otro día me empece a notar unos picores y escozor en la zona vaginal, y lo tengo todo un poquito inflamado. Yo creo q pueden ser hongos, he estado en el ginecologo y me han hecho un cultivo, mañana me dan los resultados. A alguna le ha pasado esto?? porque me da mucho miedo ponerme de parto y que esto le pueda afectar en algo a mi bebe.
Un besote mu fuerte a todas y gracias!!
Ahh y enhorabuena a las que ya sois mamis!!!

No te preocupes!
Yo hace un par de semanas que fui a hacer el cultivo para el estreptococo y tenia hongos, me puse unos ovulos y sin problema!

N
naiara_8774561
13/6/14 a las :10

Felicidades!!!
Disfruta mucho el momento!!! Yo estoy deseando tener en brazos a mi pequeña!

Z
zofia_8095224
13/6/14 a las 16:12

Ánimo chicas
ya no ha queda nada, al final yo él 7 nació Asier!!! grandote,grandote, 4150 kg y 54 de largo, casi nada... jajaja todo muy rápido, note contracciones y cuando llegue al hospital ya estaba de cuatro y medio, me bajaron a dilatación y en medida hora de siete y medio, epidural y oxitocina, y Ale a empujar, dos empujones y salió, dos puntos y tan ricamente.... espero que tengáis suerte
y os vaya igual de bien o mejor,porque a mi d empujar me ha salido una hemorroide súper molesta. ánimo chicas!!!!

A
adeela_8410799
13/6/14 a las 22:38

Joer tetxu301 ke peazo de chikiyo grandisimoo
enorabuena a todas las ke ya aveis sido mamas y alas ke aun nolo hemos sido ya nos keda poko jeje yo cumplo el 22 y veremos aver sinome atraso el otro dia estuve en correas y me dijeron ke pesa 3300 no sera tan grande como los ke veo poraki madre mia ke grandaco la ropa de un mes lestara pekeña no?? y 54 cm joer jeje ya te a nacio medio criao jeje me alegro mucho y ke todo fuera tan rapido ke bien!! yo ya os contare aver como se meda heje espero ke todo bien y sea parto natural porke yo tengo 2 partos y una cesaria y prefiero parir mil veces antes ke la cesaria xke la cesaria noes una raja y yasta son muchas capas cosias y la recuperacion es malisina no te puedes ni mover ni toser con todos los puntos ay ni.nada creeme ke son mejor los puntos ay abajo ke la cesaria lo digo por experiencia y luego komo se te infecten los puntos dela cesaria ufff porke es una operacion noes ninguna tonteria pero buebo todo sea por nuestros niños ke salgan bien y yasta esto nolo digo por asustar jeje lo digo porke eso deke es mejor la cesaria noooo muchisimo kejor parir ke ke te metan enel kirofano uff yo pregfiero.parir ojala ke tenga un oarto normal ya os contare besoss

Z
zofia_8095224
14/6/14 a las 8:58
En respuesta a adeela_8410799

Joer tetxu301 ke peazo de chikiyo grandisimoo
enorabuena a todas las ke ya aveis sido mamas y alas ke aun nolo hemos sido ya nos keda poko jeje yo cumplo el 22 y veremos aver sinome atraso el otro dia estuve en correas y me dijeron ke pesa 3300 no sera tan grande como los ke veo poraki madre mia ke grandaco la ropa de un mes lestara pekeña no?? y 54 cm joer jeje ya te a nacio medio criao jeje me alegro mucho y ke todo fuera tan rapido ke bien!! yo ya os contare aver como se meda heje espero ke todo bien y sea parto natural porke yo tengo 2 partos y una cesaria y prefiero parir mil veces antes ke la cesaria xke la cesaria noes una raja y yasta son muchas capas cosias y la recuperacion es malisina no te puedes ni mover ni toser con todos los puntos ay ni.nada creeme ke son mejor los puntos ay abajo ke la cesaria lo digo por experiencia y luego komo se te infecten los puntos dela cesaria ufff porke es una operacion noes ninguna tonteria pero buebo todo sea por nuestros niños ke salgan bien y yasta esto nolo digo por asustar jeje lo digo porke eso deke es mejor la cesaria noooo muchisimo kejor parir ke ke te metan enel kirofano uff yo pregfiero.parir ojala ke tenga un oarto normal ya os contare besoss

Te ira fenomenal
veras como va todo bien. y con lo del peso de tu niño... no te confies a mi me dijeron que iba a pesar unos 3500 y mira... nada que ver.
él primer día le estuvieron controlando la glucosa, protocolo, como nació muy grande se la tenían que controlar , otro bueno todo bien. ahora pide comer cada más tiempo, al principio cada hora y media!!! ahora cada tres horas...

bueno te deseo muchísima suerte, seguro que va fenomenal, ánimo chicas y acordaros d que todo merece la pena y se te olvida cuando te lo ponen en los brazos!!!!!

Y
yao_9743380
15/6/14 a las :21

Ya nacio!!!!!!!!
Ya nacio mi bebita andrea solange fue cesaria con 38+4 dias si fue adolorido pero ya ahorita estoy bien nacio el 10 de junio a las 7:48 am peso 3.100 kg y midio 50 cm. y todo bn sanas las dos asi que ya tengo a mi bebita ya en casa y muy felices suerte a las demas que ya casi conoceran a sus bebesitos

A
alison_7856360
15/6/14 a las 18:05

Otra mami de junio
Hola!! No conocía este foro! Yo tmb soy mami de junio según fpp salgo de cuentas el 23 y según el 29. Así que aún me queda una semanita xq aunque tengo contracciones de braxton no son nada dolorosas y semanas antes tenía más que ahora jjj. Supongo que no se adelantará la peque aunque estoy deseando verla!! Esta semana empiezo la 38 y el miércoles tengo monitores. Sabéis si hacen eco para ver lo que pesa y si te hacen tacto para l dilatación? He leído una chica que es de Castilla l mancha, yo tmb pero no se sí seguirán el mismo protocolo en todas las provincias! Enhorabuena a las chicas que ya han sido mamis!!saludosss

H
haimei_5416430
16/6/14 a las 1:34

Yo pase mi fpp el dia 13 segun la matrona o el 7 segun mis calculos
Y mi Quique sigue sin nacer....estoy ya aburrida,el q espera,desespera.Fui a monitores el jueves pasado y nada,sin contracciones,no me vio la ginecologa,ni me exploraron ni nada y tengo cita otra vez el dia 19 para monitores y ginecologo y si sigue sin nacer,me provocaran el parto para el lunes 23...casi en la semana 42 para la matrona,para mi seria semana 43....en fin,me conformo con que todo vaya bien y sea mas rapidico y mejor q mi anterior parto,que por cierto,di a luz en la semana 38,asiq llevo desde finales de mayo pensando q hoy le vere la carita!!!y asi todos los dias jejejee.
Bueno suerte a todas y contarnos que tal vais!!

N
naiara_8774561
16/6/14 a las 6:58

Alma ya nació!
Estoy en el hospital, Alma nació el 14 a las 16:10 de 38 5, pesó 4,150kg!!! Es una chicarrona, el parto ha ido genial, mi parto soñado hecho realidad, ahora lo peor los puntos pero con ella todo se lleva mejor! Animos las que quedan que en nada l@s teneis en brazos!!

E
encina_5961990
16/6/14 a las 22:47

Hola chicas!

Cómo están?

Ya veo que cada día somos mas la que tenemos a nuestro bebé en brazos, les cuento me a ido super buen con la recuperación de la cesarea la verdad la imaginaba peor pero me a ido excelente..

Les cuento que mi bebe el 24 cumple el mes antes dormía todo el día y se levantaba dos veces en la noche, ahora no duerme casi ni de dia ni de noche, y es muy comelon no se llena con nada uff quiere estar pegado en la teta rodo el día.

Besos a todas!

T
toni_6323140
18/6/14 a las 13:14

Felicidades a los bebes nuevos¡¡¡
Yo aqui con la teta fuera para variar, pero no me sube cantidad , pero bueno un bibe despues y punto.

A
adeela_8410799
18/6/14 a las 13:21

Hola a todas las mamis ya!! y alas ke nos falta muy poko
holaaa esto esta muy abandonado ya!! yo todavia nada si ke todavia noe cumplido cumplo el domingo 22 asike aversi kiere salir ya!! yevo 2 dias con diarrea e oido ke eso es porke ya estas a punto y puede ser porke yo para el segundo k tengo unos dias antes me dio por devolver asike nose ojalaaa y encima dolor de muela y todo y ya no puedo mas uff estoy agotada ya y no puedo dormir meda ansiedad y mucho calory ahora mea dado por pensar y como me e atrasado una semana para los tres ke yengo ke me voy atrasar y me ingresaran para provocarmelo y de mas igual ke para mi nene el pekeño aki solo te dejan asta la semana 41 y te ingresan para provocartelo madre mia y con tres ke tengo y ahora estoy muerta de miedo y todas me dicen bueno ke te vamos a decir di tu ya tienes experiencia y yo sii y estoy muerta de miedo jeje bueno espero ke todas esteis muy bien besoss

A
adeela_8410799
18/6/14 a las 16:19

Alas ke les dais el pecho y despues el biberon
alas k les dais el pecho y despues el biberon os digo ke ay muchos bebes ke luego se decantan porel bibe y a no se enganchan al pecho porke son muy listos y porel bibe se yenan antes lo digo por experiencia jeje azike tener cuidado porke al final se hacen al bibe y luego no kieren engancharse al pecho pero no todos y si despues del pecho cojen el biberon tambien pues muy bien asi ledais ayuda muy bien por cierto alguna sabe si meterse enla bañera yena de agua es malo siestas apunto de dar aluz o algo??

N
naiara_8774561
18/6/14 a las 18:18

Hola a todas las mamis ya!! y alas ke nos falta muy poko
holaaa esto esta muy abandonado ya!! yo todavia nada si ke todavia noe cumplido cumplo el domingo 22 asike aversi kiere salir ya!! yevo 2 dias con diarrea e oido ke eso es porke ya estas a punto y puede ser porke yo para el segundo k tengo unos dias antes me dio por devolver asike nose ojalaaa y encima dolor de muela y todo y ya no puedo mas uff estoy agotada ya y no puedo dormir meda ansiedad y mucho calory ahora mea dado por pensar y como me e atrasado una semana para los tres ke yengo ke me voy atrasar y me ingresaran para provocarmelo y de mas igual ke para mi nene el pekeño aki solo te dejan asta la semana 41 y te ingresan para provocartelo madre mia y con tres ke tengo y ahora estoy muerta de miedo y todas me dicen bueno ke te vamos a decir di tu ya tienes experiencia y yo sii y estoy muerta de miedo jeje bueno espero ke todas esteis muy bien besoss

Animo mayte
Ya no queda nada asi que relájate que en el momento menos pensado sales corriendo para el hospital!
Con el tema pecho estoy de acuerdo que darle bibe después no ayuda, el peque tiene que mamar para producir más, a mi de las dos veces me dijeron que iban a necesitar suplemento porque eran muy grandes y no les llegaria el pecho, yo soy muy tozuda y la tengo todo el dia colgada pero nació el sabado y ya tengo las tetas a rebosar!!!! No es capaz de vaciar ni una teta ahora que me subió la leche. Suerte con la lactancia que a veces es un poco duro pero la recompensa inigualable!!!

K
kaba_9111659
21/6/14 a las 5:43

Yo pecho!
Yo solo le doy pecho, los primeros días hasta que me subió la leche era una lata, cada 1 h y media quería comer, me lo puse al pecho cerca de 15 veces el primer día! Pero al segundo ya empezó a subirme poco a poco y al tercero ya estaba comiendo leche! Tanto es así, que no bajo de peso y en 2 semanas ha subido medio kilo!
Y ya no come tantas veces, cada 3 horas, 8 tomas! Se toma pecho y medio más o menos en media hora y se queda perfecto para dormir
Lo que hay q tener muuucha paciencia... Al principio le tenía 1 hora y algo más mamando y así, tantas veces al día, al final era bebé y teta solo... Ahora es una maravilla!
No os decanteis tan fácil X el biberón! (a no ser que sea con extractor de leche y biberón calma, de medela, eso tengo yo X si salimos, tiene pediatra, fisio... Y le toca la toma)
Y no hagáis caso de que son 20 min en cada pecho, que tal... Tenedlo en el pecho hasta que el lo suelte y lo agarre y lo suelte a los dos chupetones xq no quede nada! Perooo naaada de nada!! Así es cuando el cuerpo se da cuenta de que necesita hacer un poco más! Y cuando suelte ese, lo pasáis al otro si quiere más pero igual! Q lo vacíe enteroooo! Mi gordo solo una toma pudo con los dos pechos ennnteros y fue justo cuando cambie la forma de darle de comer... Paso de 20 min en cada a comer hasta que no quisiera más. Solo así, ha estado hasta 4 h y media dormido por la noche, incluso 5!
Y como sigue ganando peso, no necesita despertarlo! Os aconsejo que hagáis eso
Yo acabe la toma de las 5 así q... A dormir!!!
Muchos besoooos!!!
PD: thiago ya mide 55 cm y pesa 4170! Ha crecido un cm y ha subido 470 gr!!

A
adeela_8410799
22/6/14 a las 12:17

Hoy cumplo!!!
hola chicas yo hoy cumplo aversi kiere salir ke ya no puedo mas!!! y medan contracciones pero nada se me kitan ya os contare estoy deseando mañana voy alas correas a monitores aver y ke miedo xke mevana explorar uff y yo eske eso deke te metan la mano lo yevo muy mal jaja weno ya os contare espero ke todo vaya bien a todas besoss

I
inez_10045862
23/6/14 a las :39

Yo tamnien cumpli el 22!!!!
Hola chicas yo tambien cumpli el domingo y nada que no quiere salir , fui a monitores el viernes y me dijeron que todo esta bien y que me quedaba aun , pero bueno a esperar haber si en estos dias se anima y me an dicho que ande mucho asique hago todo lo posible porque me encuentro muy cabsada y muchos dias estoy sin fuerza y ultimamentw no tengo casi ganas de comer ni nada y me volvieron a mandar cita para monitoes el jueves haber que me dicen , tenia un 40% del cuello del utero borrado y 1 cm de dilatacion bueno esperemos que la espera no se me haga mucho mas larga . Enorabuena a las mamis que ya tubieron a si bebe y animo a las que seguimos asi besitos

X
xune_6294038
23/6/14 a las 12:24

Hola chicas ya nació ágata !!!!
Siento haber tardado tanto pero a sido un no parar entre mis dos princesas
Mi segunda princesa nació el día 8 de junio dos días antes de cumplir las 40 semanas el parto fue estupendo como yo quería y igual que el de mi primera niña sin epidural y todo natural.
Os cuento por encima como fue para que anime a las mamis que quedan el día 7 me tire todo el día con contracciones pero súper espaciadas no pare en todo el día con mi princesa y ya me empezaba a oler algo porque con mi primera niña fue igual el día antes, bueno cuando dieron las 12 de la noche me empezaron a dar cada 5 minutos mi marido llego de trabajar sobre las 12:30 y desde entonces diciéndome que para el hospital y yo que lo que no quería llegar muy verde entre la pelota de pilates que me bañe y terminar de preparar las cosas me espere hasta las 4 de la mañana para irme al hospital llegamos a las 4:30 y cuando me miraron estaba ya de 5 cm así que me preguntaron si quería epidural dije que no y para el paritorio, estuve todo el tiempo hasta tener a mi princesa en la pelota de pilates pasando las contracciones todo el personal del hospital súper pendiente y encantados conmigo, me rompieron la bolsa ya que estaba completamente dilatada y no tenía va de romperse y yo me moría de ganas de ver a mi niña y a las 9:50 nació mi muñeca al no tener puesta ni epidural ni nada el Matron que asistió mi parto me dio la opción de yo sacar a mi niña y así lo hice una vez fuera cabecita y hombros la termine de sacar yo y me la puse piel con piel y al pecho fue increíble la verdad que única la experiencia ágata nació con 3,600 y 50 cm y preciosa y muy parecida a su hermana cuando nació al día siguiente ya me dieron el alta y desde entonces disfrutando de mis niñas la hermana esta como loca enamorada de su hermanita y yo no puedo ser más feliz, la lactancia materna va genial disfrutamos muchísimo mi niña y yo tengo mucha leche y no me duele nada el miércoles tengo revisión de la pediatra pero seguro que a cogido peso pues la veo más mofletuda y con mini roscas y ya se le a quedado pequeña mucha ropa bueno guapísimas felicito a todas las que ya somos manís y a las que os queda poquito ya veréis que sale todo genial y ya mismo tenéis a vuestros bebés el tema de meterles bibis es verdad lo que nos dicen las mamis a no ser que el peque no coja peso lo mejor es ponerle mujo al pecho cuanto más los pongáis más leche tendréis y si tenéis que darle con bibi darlo con el calma de medela que ellos tienen que hacer la misma succión en el pecho y así no rechazan la teta
Bueno ya me pasare haber como vais y contaría que me reclama mis preciosidades

A
adeela_8410799
23/6/14 a las 22:11

Hola chicas
yo tambien cumpli ayer y nada de nada me dan contraccciones molestas y tengo dokores como de regla riñones y ovarios pero mi niño no kiere salir uff y ya no puedo mas pero aver ya saldra y espero ke todo bien besoss

A
adeela_8410799
23/6/14 a las 22:14

Yencima conun dolor de muela uff
joo yencima me duele la muela ydel dolor se me va al oido la cabeza y todo ke agobiada estoy ya no puedo mas uff

T
toni_6323140
25/6/14 a las 10:17

Por mucho que digan..
Las matronas, a todas no nos sube igual el pecho, yo estando todavia en el hospital los tres primeros dias solo pecho a todas horas de dia de noche, quería hacerlo bien, mi niño no le daban el alta por que le estaban haciendo analiticas por el tema bilirrubina, pues bueno por tanto afanarme en el pecho mi niño se deshidrato, se le bajo el azucar, y perdio casi 300 gramos, el pediatra me dijo que habia que meterle biberon y ponerlo en los focos, cada dos horas de dia y de noche me veia con el en una habitacion y me lo ponía al pecho, despues le daba el bibe y luego me ponia el sacaleches electrico del hospital, el primer dia fue un estupor ver como salía una unica gota y pensar que había tenido a mi niño sin comer tres dias¡¡ y durante los dias que estube alli no fue mas de 20 ml y sigo con la lucha, me lo pongo y encima le doy su bibi, despues me saco con el sacaleches, he conseguido quitarle algun bibi de formula, asi que mi pecho se estimula cada hora y media mas o menos y de noche el ultimo bibe se lo doy a las tres y luego solo pecho hasta las 8, no quiero con esto polemicas ni recriminar nada, os lo juro, solo decir que algunas por mucho que lo intentemos no somos buenas productoras de leche, por cierto me dio la subida a los 6 dias, como para haberlo tenido sin biberon, no os podeis imaginar lo mal que me senti cuando me dijo el pediatra que estaba deshidratado y le estubieron todo el dia pinchando para la prueba del azucar.... horrible, mala, egoista por querer a toda costa la lactancia materna...
por suerte ya gano alos diez dias el peso de nacimiento y esta semana pasada 290gm mas, y se sigue cogiendo genial al pecho y la sonrisa que me regala despues del bibe cuando tiene su barriguita llena lo compensa todo
FELICIDADES A LOS NUEVOS BEBES Y SUERTE MAITE OJALA SEA PRONTO Y RAPIDO
bueno me voy tengo cita con el sacaleches jajaja.

C
circe_8566750
25/6/14 a las 12:26
En respuesta a xune_6294038

Hola chicas ya nació ágata !!!!
Siento haber tardado tanto pero a sido un no parar entre mis dos princesas
Mi segunda princesa nació el día 8 de junio dos días antes de cumplir las 40 semanas el parto fue estupendo como yo quería y igual que el de mi primera niña sin epidural y todo natural.
Os cuento por encima como fue para que anime a las mamis que quedan el día 7 me tire todo el día con contracciones pero súper espaciadas no pare en todo el día con mi princesa y ya me empezaba a oler algo porque con mi primera niña fue igual el día antes, bueno cuando dieron las 12 de la noche me empezaron a dar cada 5 minutos mi marido llego de trabajar sobre las 12:30 y desde entonces diciéndome que para el hospital y yo que lo que no quería llegar muy verde entre la pelota de pilates que me bañe y terminar de preparar las cosas me espere hasta las 4 de la mañana para irme al hospital llegamos a las 4:30 y cuando me miraron estaba ya de 5 cm así que me preguntaron si quería epidural dije que no y para el paritorio, estuve todo el tiempo hasta tener a mi princesa en la pelota de pilates pasando las contracciones todo el personal del hospital súper pendiente y encantados conmigo, me rompieron la bolsa ya que estaba completamente dilatada y no tenía va de romperse y yo me moría de ganas de ver a mi niña y a las 9:50 nació mi muñeca al no tener puesta ni epidural ni nada el Matron que asistió mi parto me dio la opción de yo sacar a mi niña y así lo hice una vez fuera cabecita y hombros la termine de sacar yo y me la puse piel con piel y al pecho fue increíble la verdad que única la experiencia ágata nació con 3,600 y 50 cm y preciosa y muy parecida a su hermana cuando nació al día siguiente ya me dieron el alta y desde entonces disfrutando de mis niñas la hermana esta como loca enamorada de su hermanita y yo no puedo ser más feliz, la lactancia materna va genial disfrutamos muchísimo mi niña y yo tengo mucha leche y no me duele nada el miércoles tengo revisión de la pediatra pero seguro que a cogido peso pues la veo más mofletuda y con mini roscas y ya se le a quedado pequeña mucha ropa bueno guapísimas felicito a todas las que ya somos manís y a las que os queda poquito ya veréis que sale todo genial y ya mismo tenéis a vuestros bebés el tema de meterles bibis es verdad lo que nos dicen las mamis a no ser que el peque no coja peso lo mejor es ponerle mujo al pecho cuanto más los pongáis más leche tendréis y si tenéis que darle con bibi darlo con el calma de medela que ellos tienen que hacer la misma succión en el pecho y así no rechazan la teta
Bueno ya me pasare haber como vais y contaría que me reclama mis preciosidades

Enhorabuena!!!!
Me anima un montón leer experiencias como la tuya, me encantaría tener un parto asi de bueno!!

T
toni_6323140
25/6/14 a las 15:17

Gracias mari
Es verdad, yo tengo un niño que ha cumplido 4 en marzo, con el tenía todabía menos, le di pecho y bibe hasta los dos meses y luego no necesite ni pastillas..
mi hermana lo tiene claro si tiene otro.. bibe directamente, por que ella se tiro su niño un mes llorando dia y noche hasta que le metio el bibe.
Enhorabuena por tu embarazo y decidas lo que decidas estara bien, pero la opcion buena es la que te permita disfrutar de tu bebe, que esos meses se pasan muy pronto, un beso.

H
haimei_5416430
26/6/14 a las 18:18

Por mucho que digan..
Las matronas, a todas no nos sube igual el pecho, yo estando todavia en el hospital los tres primeros dias solo pecho a todas horas de dia de noche, quería hacerlo bien, mi niño no le daban el alta por que le estaban haciendo analiticas por el tema bilirrubina, pues bueno por tanto afanarme en el pecho mi niño se deshidrato, se le bajo el azucar, y perdio casi 300 gramos, el pediatra me dijo que habia que meterle biberon y ponerlo en los focos, cada dos horas de dia y de noche me veia con el en una habitacion y me lo ponía al pecho, despues le daba el bibe y luego me ponia el sacaleches electrico del hospital, el primer dia fue un estupor ver como salía una unica gota y pensar que había tenido a mi niño sin comer tres dias¡¡ y durante los dias que estube alli no fue mas de 20 ml y sigo con la lucha, me lo pongo y encima le doy su bibi, despues me saco con el sacaleches, he conseguido quitarle algun bibi de formula, asi que mi pecho se estimula cada hora y media mas o menos y de noche el ultimo bibe se lo doy a las tres y luego solo pecho hasta las 8, no quiero con esto polemicas ni recriminar nada, os lo juro, solo decir que algunas por mucho que lo intentemos no somos buenas productoras de leche, por cierto me dio la subida a los 6 dias, como para haberlo tenido sin biberon, no os podeis imaginar lo mal que me senti cuando me dijo el pediatra que estaba deshidratado y le estubieron todo el dia pinchando para la prueba del azucar.... horrible, mala, egoista por querer a toda costa la lactancia materna...
por suerte ya gano alos diez dias el peso de nacimiento y esta semana pasada 290gm mas, y se sigue cogiendo genial al pecho y la sonrisa que me regala despues del bibe cuando tiene su barriguita llena lo compensa todo
FELICIDADES A LOS NUEVOS BEBES Y SUERTE MAITE OJALA SEA PRONTO Y RAPIDO
bueno me voy tengo cita con el sacaleches jajaja.

Hola evatra a mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Mi niño nacio el viernes 20 de junio,despues de muuuuchas horas de contracciones y por fin mi Bebe vino al mundo y me miro...y me robo el corazón,en ese momento olvide cualquier dolor.El caso es q yo estaba super decidida a darle el pecho si o si!pq con mi primer hijo me paso lo mismo q me ha vuelto a pasar...pues mi Quique ha perdido en 2 dias de hospital, mas de 300 gr!!!!! es un disparate!!! y le ponia el pecho a todas horas! aunq casi siempre estaba dormido por causa de la hipoglucemia...y ya me dijo la pediatra q le diera bibe....y le doy primero pecho y después bibe,pero no es lo mismo,el espera ansioso el biberon y poco a poco perderé el pecho...pero ni por un momento voy a arriesgar la vida de mi hijo con hipoglucemias frecuentes y deshidratacion!!!!! y hay quien te mira por encima del hombro porque no le das pecho a tu bebe...pues no se q es mas arriesgado a veces,pq la leche materna sera buenisima,cd tienes.
Asiq animo q somos muchas las que estamos en tu misma situacion!!! y nuestros hijos se van a criar y desarrollar igual de bien q cualquier otro q tome pecho.

Besos a todas!

N
nyima_9027326
26/6/14 a las 18:23

Mamis guapas!
Animaos mamis!! 6 euritos

I
inez_10045862
28/6/14 a las 6:26

Mi bella a nacido ya !!!
Hola chicas ayer dia 27 a la 1:25 de la madrugada nacio mi bebita que es lo mas bonito del mindo , rompi la bolsa el dia 25 en el mercadona la verdad que fue muy gracioso y me dio tiempo a ducharme y a coger las cositas para irme al hospital
Me fui al hospital y solo ina con bolsa rota no estaba de parto asique me dejaron la noche para ver si yo sola me ponia pero nada ... Y a las 8 del 26 decidieron inducirmelo pero nada no dilataba bien y el cuello del utero no se terminaba de borrar y no podian ponerme la especie de tampax esa para que se borrara porque yo soy asmatica asique ya se ne comolico un pelin mas todo y asi me tire todo el dia muerta de dolores hasta que a la 1 de la tarde me pusieron epidural y aguante hasta la noche .. La niña ya no queria entrar en el canal para salir y despues de urgarme tanto y sibirse encima y dejarme sin respiracion y demas es lo malo que tenemos las asmaticas que no aguantamos mas ... Asique alfinal me toco cesarea que para mi fue lo mejor que me pudieron hacer despues de llevar todo el dia sufriendo y a la 1:25 del dia 27 ya oficialmnrte era mama y es lo mejor del mundo me a pesado 4,058 y medido 53 cm como no iba a salir si traia una niña enorme jaja asique estamos muy felices y deseando irnos a casa porque las dos estamos muy bien yo creo que de aqui al martes ya estamos en casa
Mayte que tal tu ??
Muchos besos a todas

N
naiara_8774561
4/7/14 a las 11:07

Enamorada de mi niña
Nosotras vamos muy bien, en la revision de los 15 dias ya habia recuperado el peso que tenia al nacer, seguimos sólo con teta y ahora ya tiene leche de sobra, no sé cuanto peso estará cogiendo pero yo le veo más mofletillos
Con el hermano los primeros dias fueron muy duros por los celos pero hemos mejorado mucho los ultimos dias asi que contenta!
Mayte que tal ha ido, nació ya tu bebé?

K
kaba_9111659
5/7/14 a las :31

Holaa!!
Que tal Chicas?? Como van sus bebés? Que tal con la lactancia??
Mi niño está también con los gases Mirna... Hoy le compre colikind, a ver que tal le va... El pobre se despertaba esta tarde y todo sobresaltado y tirándose pedillos... Pero no llora mucho con los cólicos!
En cuanto al peso, el miércoles estaba ya en 4930...! En 25 días había subido 1230 gr!! Creo que esta muy bien!! A 50 gr al día más o menos! Y yo solo mantengo 6 kilos de más! Puedo empezar a usar la ropa de antes, la más anchilla
Ahora empecé a tomarme levadura de cerveza para sacarme leche y guardar, que tenemos la semana que viene que hacer muchas cosas, algunas fuera de casa, y así estoy tranquila de que tiene su toma en el momento que se despierte! Aunque esta durmiendo menos.. No se si X los cólicos o xq esta más espabilado...
El domingo cumple su primer mes y el martes vamos al pediatra!!!
Besos a todas!! Q vaya muuuu bien!!

K
kaba_9111659
9/7/14 a las 3:44

Pediatra!
Hola chicas! El domingo Thiago cumplió un mes y hoy fuimos a la revisión del pediatra! Esta enorme! Mide 58 y pesa 5100!
Así que, perfecto! Me ha dicho que siga con la lactancia exclusiva hasta los 5 o 6 meses y que le repita a finales de mes la eco de caderas
Acaba de comer así que me voy ya a dormir! Ya duerme mucho más, se despertó 3:10 pero se durmió a las 22:30! Y a ver ahora a que hora se despierta...
Tiene un poco de reflujo...
Que les dais para los cólicos? Yo le estot dando colikind y le va bien!
Ayer fui yo a revisión también! Esta ya todo en su sitio y bien
Besos!!

A
adeela_8410799
14/7/14 a las 22:50

Hola a todas
hola chicas mi nene nacio el 26 de junio se hizo de rogar no keria salir jeje al final le puesto Mario y se me dio regular para ser el cuarto uff lo pase fatal xke fue provocado xke se me pararon las contracciones y ya pues me rompieron la bolsa y me pusieron oxitocina para ke me dieran contracciones y todo fueron unas 6 horas pero bueno al final fue un parto natural ke es lo ke keria ya ke conmi otro niño fue por cesaria por desprendimientode placenta y yo keria un parto natural y asi fue pero bueno todo bien peso 3640 y midio 50 y a otro dia despues de dar aluz me pusieron otra vez oxitocina y me dieron pastiyas xke seveke me kedaron restos dentro y estuve todo el dia con dolores y contracciones y todo como para parir jeje ylo pase fatal y solo me dieron 4 puntos por dentro pero bueno y no es muymalo pero como le doy el pecho pues me tiene de chupete xke aunke no tenga hambre se tiene k dormir conla teta pero bueno en 13 dias a cojido medio kilo nosesi estara bien le doy el pecho solamente tengo muchisima leche lestoy dando de una yse me sale porla otra jaja pero bueno todo bien lo uniko eske ahora mea salido una hemorroide o una fisura noselo ke sera pero me muero al ir al baño y alo largo del dia tamien me molesta y ya nose loke hacer le tengo panico al ir al baño meda miedo espero ke esto nome dure mucho uff xke lostoy pasando fatal alguna le a pasado esto?? y ke avis hecho o os avis echado hoy enla farmacia me e comprado una crema peroyo creo kno ace nada ynose ke acer stoy agobiada me alegro de ke todo este biena todas con nuestros muñekitos jeje

A
akoala_c94ff0z
14/7/14 a las 23:11

Hola a todas
hola chicas mi nene nacio el 26 de junio se hizo de rogar no keria salir jeje al final le puesto Mario y se me dio regular para ser el cuarto uff lo pase fatal xke fue provocado xke se me pararon las contracciones y ya pues me rompieron la bolsa y me pusieron oxitocina para ke me dieran contracciones y todo fueron unas 6 horas pero bueno al final fue un parto natural ke es lo ke keria ya ke conmi otro niño fue por cesaria por desprendimientode placenta y yo keria un parto natural y asi fue pero bueno todo bien peso 3640 y midio 50 y a otro dia despues de dar aluz me pusieron otra vez oxitocina y me dieron pastiyas xke seveke me kedaron restos dentro y estuve todo el dia con dolores y contracciones y todo como para parir jeje ylo pase fatal y solo me dieron 4 puntos por dentro pero bueno y no es muymalo pero como le doy el pecho pues me tiene de chupete xke aunke no tenga hambre se tiene k dormir conla teta pero bueno en 13 dias a cojido medio kilo nosesi estara bien le doy el pecho solamente tengo muchisima leche lestoy dando de una yse me sale porla otra jaja pero bueno todo bien lo uniko eske ahora mea salido una hemorroide o una fisura noselo ke sera pero me muero al ir al baño y alo largo del dia tamien me molesta y ya nose loke hacer le tengo panico al ir al baño meda miedo espero ke esto nome dure mucho uff xke lostoy pasando fatal alguna le a pasado esto?? y ke avis hecho o os avis echado hoy enla farmacia me e comprado una crema peroyo creo kno ace nada ynose ke acer stoy agobiada me alegro de ke todo este biena todas con nuestros muñekitos jeje

Hola
Hola he leido lo del baño y a mime paso,me compre MICRALAX y me fue bien,me poniauno dia si y dia no y la verdad q lo del baño a sido tortura,por cierto yo si hubiera tenido niño le iba a poner mario,me encanta!enhorabuena

I
inez_10045862
15/7/14 a las 20:30

Hola a todas

Enorabuena mayte
Me alehro guapi alfinal un dia antes que yo !!! Disfruta besitos

K
kaba_9111659
19/7/14 a las 1:41

Holaaa!!
Hola chicas!!
Como estáis?! Nosotros ya en Noruega, pasando menos calor del que hará en Sevilla Peroo tampoco nos libramos!! menos mal
Estoy esperando uno minutos antes de dejar a Thiago de nuevo en su cuna! Hoy ha tenido un día muy bueno, sobretodo después de los dos últimos y del viaje...
Se nos junto todo, el fin de la cuarentena, el cambio de residencia y creo -y espero- que la crisis de crecimiento de las 6 semanas! Estuvimos durmiendo poco poquísimo como nunca, después de que ya había aprendido y se despertaba cada 4:30-5 horas en la noche, paso a cada 2-3... E incluso 1!! Fueron dos días duros, xq si eso era de noxhe.., de día te morias! No había quien lo duemiera pero además temía un sueño q se moría y seguía mirando todo y comiendo cada 2 horas!
Ahora volvió a dormir normal, a comee cada 3 horas y ahora después del baño durmió 4 horitas
Esta mucho mejor delcuello, aunque va a verlo un quiropráctico y un osteopata a ver si pueden trabajarle los huesos de la cabeza para que la tenga simétrica!
En cuanto al peso, hace dos días lo pesamos y esta en 5560, en 5 semanas subió 1760! Esta en 59 cm
Me apeteció escribiros porque pensé lo mal que estaba esas dos noches y quizás alguna esta así... Deciros que es algo que se termina pasando más pronto que tarde y que luego, esas crisis, son la señal de que nuestros hijos comen bien, xq crecen según les sucede! Son dos o tres días malos y luego como si nada!
Aahh!! Y hoy se durmió dos veces sólo el en su cuna, sin brazos, sin llorar... Con música'!! Fue la primera vez!!miuakksss

A
adeela_8410799
19/7/14 a las 11:45

Hola a todas
hola chicas si como veo tenemos dias de todos yo.mi niño se ha hecho alos brazos y me tiene de chupete se tiene ke dormir conla teta y como notiene hambre pues escupe la leche y no tiene ninguna rutina lo mismo dura 5 minutos ke 1 hora ke 2 no tiene rutina uff estoy agotada pero bueno poko a poko jeje yo le doy solo el pecho por cierto cuanto peso os han cojido en un mes??

K
kaba_9111659
11/8/14 a las 21:42

Hola chicaaaas!!!
Como estaaais??? Hace mucho q nadie habla x aqui
Os cuento q mi niño es un sol!!!! Le amo con tooodo mi corazon!!!
Ya tiene 2 meses y 6 dias, sonrie, balbucea, sostiene muy bien la cabecita y esta muy espabilado!! Juega con su hamaca y todo!!
Sigue tomando solo pecho, 7-8 tomas diarias y duerme minimo 5 h por la noche!!
Le encanta dormir, sobretodo en brazos...
Ya pesa 6.490 y no se cuanto medira... La ultima vez estaba en 62! Le tengo q poner ropita de 3-6 meses jajaja
Y cada dia mas hermoso! Dan ganas de comerselo a besos!!
El pelito se le esta aclarando, ahora lo tiene rubio pelirrojo jaja pero acabara rubio segurisimo!
Y los ojos los tenia grises plomo y ahora son azules muy claritos!!
Segun lei a los 2 meses, los bebes que los tienen marrones comienzan a oscurecerse... Me encantaria que se le quedaran asi! Es precioso cuando sonrie... Aiiiiii!!
Q tal las demas? Muchos besosss

Q
qiaoli_10033679
11/8/14 a las 22:58

Hola chicaaaas!!!
Ya tiene 2 meses y 6 dias, sonrie, balbucea, sostiene muy bien la cabecita y esta muy espabilado!! Juega con su hamaca y todo!!
Ya pesa 6.490 y no se cuanto medira... La ultima vez estaba en 62! Le tengo q poner ropita de 3-6 meses jajaja
El pelito se le esta aclarando, ahora lo tiene rubio pelirrojo jaja pero acabara rubio segurisimo!
Segun lei a los 2 meses, los bebes que los tienen marrones comienzan a oscurecerse... Me encantaria que se le quedaran asi! Es precioso cuando sonrie... Aiiiiii!!

Hola yonoqui
Yonoqui te contare k yo andube x este shat hace un tiempo atras y km tu concegui mi deseado embarazo hoy casualmente mi ni~a cumple 2 meses esta muy linda a pesar de las malas noshes hjaajjaajjj k bueno k tambien tuviste tu hijo yo desde k sali embarazada nunca mas estuve x aki hasta hoy espero y mushas allan logrado sus embarazos besitos a todas

N
naiara_8774561
12/8/14 a las 11:07

Hola chicaaaas!!!

Feliz verano!
Yonoqui me alegro de que todo vaya tan bien! Este verano será inolvidable con nuestros bebés, mi niña en dos dias hará los 2 meses y ha crecido un montón, tengo ganas de llevarla a la revisión para saber peso y altura, creo que no podré usarle mucho tiempo el capazo porque ya va justita
Hace una semanita mas o menos que ha empezado a hacer un montón de caso, ella el pelo lo tiene muy negro y rizo como yo y los ojos azules como su hermano, se parecen un montón a pesar de que él es rubio y ella morena
También seguimos sólo con el pecho y en la noche aguanta 5 horitas, intento darle la ultima toma lo mas tarde posible y asi la siguiente ya casi por la mañana
Espero que todos los peques estén genial, la mía el unico problemilla es que tiene el lagrimal cerrado y le llora mucho el ojo, tengo que darle masaje y limpiarle muchas veces con suero pero ya noto que está mejorando,me dijo su pediatra que era normal hasta el año, si siguiese con él mal tendria que operarla, espero que se solucione antes!
Besos chicas!
Un besazo chicas!

I
inez_10045862
6/9/14 a las 23:21

Hola chicas !!!
Que tal os va. ? Mi niña ya tiene 2 meses y 10 días y encantada es un amor no llora para casi nada lo que sí es que tiene mucha mamitis y está en 6kg y medio más o menos y sigo con leche artificial ya que tuve cesárea y se me estropeó la leche entre medicamento y que no me alimentaba bien . Mide 58 cm pero claro como esta tan gordita la estoy poniendo ropa de 3-6 meses y ahora la tengo que renovar el armario de invierno y que lío de tayas y demás , desde que la vacune el llanto de a vuelto como más intenso pero bueno como no llora mucho no pasa nada , cuando llora la verdad que lo paso súper mal no lo puedo sentir , bueno la suegras ya sabéis como son y demás pero vamos yo sí tengo algún problema se ll digo a mi marido e incluso a ella a la cara , a mucha gente e tenido que cortar y decir que quien la había parido era yo y yo era la que iba a hacer las cosas a mi manera esque no soporto ese agobio asique te ánimo a que lo digas porque sí no lo vas a seguir pasando mal , y las demás que tal ?? Qué ya de habla muy poquito por aquí !!! Muchos besos . Mi pequeña Adara

K
khaled_8432876
10/10/14 a las 21:41

Alguna de ustedes esta sufriendo depresion post parto???
Yo tuve mi bebe en julio y estoy pasando por una terrible depresion post parto. Necesito que alguien me ayude y me aconseje. No puedo más

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir