Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
Y
yeray_8573278
3/1/11 a las 21:36

Holaaaa
gracias chicas! me alegro q os haya gustado la habitación de mi nena,.. es sencillita y peque pero hemso quedados encantados cn el resultado! la sentimos muy acojedora y dulce!
SI ES QUE TODAS ESTAMOS HECHAS UNAS ARTISTASSSS!!!!

MAMIMARZO he visto las fotos de la habitación de tu Emma! es preciosa tb!!!! y ya verás q en cuanto pongas los muebles, cortina y eso todo vuelve a cambiar de nuevo!

MAMIPORTERCERAVEZ gracias!!! estoy super cntenta, a parte q ya tengo la habitacion practicamente lista, pq ya tengo el carro jejeje aunq sigo luchando cn ls de la tienda pa q m regalen algo, pero se hacen los tontos,.. ya os diré a ver si cnsigo al final!jejej

GEMAFM1 gracias por responder wapi!!! por cierto,.. que es eso q t ha pasado de las cntracciones??? yo tuve cuando estaba de 22 semanas y m dieron la baja y han disminuido mucho, ..espero q no sea nada grave lo tuyo! ya m cntaras!!!
besitoss y animossssssssssss!!!

A TODAS!!!! mañana comiendo las clases de EDUCACION MATERNAL! tengo ganas pero me da un palo muuu grande, pues me pilla bastante lejos, a más de una hora de trayecto en tren pero bueno,.. que le vamos a hacer,.. ejejje ya os cntaré q tal!!

besitosssssss!!!

Noelia + Emma (31+3)

Ver también

A
arleen_9739805
3/1/11 a las 22:42

Primeriza para marzo
hola a todas tengo 22 añitos y soy primeriza y estoy de 32 semanas o sea para el 1 de marzo mas o menos.
tengo mucho miedo por todo en general pero me imagino que es por la poca informacion y leeros me ayuda bastante
un saludo

H
hayate_6002116
3/1/11 a las 23:23

Otra

Hola otra vez chicas,

AMH02-Qué bien que ya tengas tu carro de ebay. ¿qué modelo es? Seguro que te gusta. A mí me gusta más ahora que al verlo en la web.
MAMIMARZO-Aquí también se usa el cochecito más sencillito para más adelante. Al menos yo lo usé porque mi carro era muy grandote y estaba deseando quitármelo de encima y compré uno de esos que no pesan nada. Pero eso sí, se usa por lo menos a partir de los 6 meses, cuando el bebé se mantiene bien derechito.
GEMAFM-¿Te han mirado la orina? Es que no es muy normal tener tantas contracciones, incluso tumbada. Bueno, pregunta a tu médico y nos cuentas qué te dicen.

Yo estoy con un dolor de muelas horrible. Tengo una maldita caries en la muela del juicio y cuando me da el dolor ... uff, veo las estrellas Y llevo dos dentistas y los dos me han dicho que no me hacen nada estando embarazada. Que como me tienen que hacer radiografía, pues nada, no me la hacen. Y sacármela tampoco se atreven. Mañana tengo eco con el gine (qué bien!! otra eco!!) a ver si me dice qué narices hacer con mi muela..aaaaaaaaaahhhhhhhh

D
damasa_5646537
3/1/11 a las 23:58

Buenas noches!
Jolin ultimamente escribo mas de noche que de dia,pero esque entre que atiendo al nene,las compras,la siesta...bufff,no me da tiempo de na!Asi que aprovecho por las noches que estoy mas tranquilita para ponerme al dia.

mamimarzo1 que bonitas las fotos de Emma!Que boquita se le ve y esos ojazoss!!Preciosa...Disfruta del veranito.
mamiporterceravez que bien que ya tengas tu carrito en casa!Te dije yo que no tardaban mucho en enviartelo,jeje.Ahora solo falta la nena para que esté completito.
83noelia que bonita ha quedado la habitación de tu nena,me ha gustado mucho.Sencilla y pequeña como tu dices,pero muy bonita.Ah!Y me alegro que por fin tengas el carro en casa,mas vale tarde que nunca!
gemafm1 De nada por lo de la lista wapa!Me hacia ilusión ponerla de nuevo con los nombres de nuestros bebes. Lo de las contracciones a mi también me ha pasado,pero de momento no tanto como para asustarme.Va por dias.Ahora lo que siento es presión por la zona del pubis a menudo,supongo que será la cabecita de Alicia rondando por ahi...
amh02 el que la sigue la consigue!!Y yo que me alegro.Yo fui una de las que empezó a hablar del tema carritos en ebay junto con morsipapa,jeje.Por cierto que modelo has cogido?

Chiquis un besito,me voy al sofá a ver la tele y a relajarme!

A
aloha_8111524
4/1/11 a las 4:13

Beamalaga
Wapa gracias por los piropos a mi princesa yo he quedado fripada al verla se la ve clarito!!!.
Yo también entro mas sobre la noche es mas comodo!!!!.

Besos wapa!!!!!

D
damasa_5646537
4/1/11 a las 9:08
En respuesta a aloha_8111524

Beamalaga
Wapa gracias por los piropos a mi princesa yo he quedado fripada al verla se la ve clarito!!!.
Yo también entro mas sobre la noche es mas comodo!!!!.

Besos wapa!!!!!

Jejeje
De nadaaa!Esque me di cuenta ayer que la tenias puesta en la foto de tu perfil y me pase a verlas.Es super emocionante poder verles de esa manera.La mia estaba para un ladito y cuando nos enseño la carita solo sabia decir pero mira que bonita es!!!Una experiencia unica...
Besitos wapaaa!!

A
an0N_981148099z
4/1/11 a las 10:18

Buenos dias
hola chicas k tal hoy?yo bastante bien estoy muy contenta porque ayer ya me compre un bolso para el carro super chulo y pañales y un chupete claro eske yo lo tenia todo de mi mayor y me a echo mucha ilusion comprarle esto jeje parezco una niña pequeña jeje ya kiero enpezar a prepararme las cosas yo voy por privado y me lo tengo k yevar absolutamente todo asta la toalla para bañarla a eya porque solo me dan las mias.
por cierto sabeis como la yevais esque yo la yevo sentada y me da ami k ya es tarde para k se gire y k va a ser cesarea k no es k me diguste por lo menos ahora ya se a donde voy no como con mi mayor k iva cagaita jajaja pero bueno me abia echo ala idea de parto natural aunke mientras eya este bien me da igual en fin chicas k tengais un buen dia

N
nouran_8496980
4/1/11 a las 13:59

hola barriguitass
Feliz año nuevo a todas!!
Este es nuestro año ya se va acercando la fecha y me estoy empezando a poner de los nervioss

He estado de vacaciones por madrid por eso no he escrito mucho pero si os leo de vez en cuando!

Antes que nada, mamimarzo vaya susto el de tu mami pero me alegra saber que va todo bien y que se va a recuperar!Os deseo mucha suerte ahh y tu nena muy bonita se la ve genial!

Ayer estuve con la matrona para darme las citas de los analisis de orina y sangre del ultimo trimestre me lo ha dado para el 24 de este mes, y tambien me ha dicho que tengo que hacerme la prueba para ver si tengo la bacteria en el canal del parto (no me acuerdo como se llama tiene un nombre muy raro) y esa la tengo para el 31 de enero que estaria de casi 35 semanitas!
y luego pues la cuenta antrás, supongo que ya no tendre mas citas hasta los monitores pero tengo entendido que en la seguridad social hasta la semana 39 no te dan citas pero la verdad esque yo espero que quiera salir antes!!
Tenia miedo por la bascula y encima despues de navidades, pero bien se ha portado bien he cogido unos 9kg en todo el embarazo, como algunos dias tengo acidez pues reconozco que no como todo lo que me gustaria porque me encuentro mal asique por una parte esta bien....

Tema de contracciones, hubo un dia que por la tarde sin ton ni son me empezaron a dar unos pinchazos impresionantes que me temblaban hasta las piernas y se me empezo a descomponer el cuerpo y fui 3 veces seguidas al baño a hacer de vientre pero diarrea, yo claro no sabia que podia haber pasado y pense que podia haber sido un virus de esos pero esque luego se me pasó y tampoco tenia ganas de vomitar, asique ayer se lo comente a la matrona y me dijo que eran contracciones y que al ser tan fuertes tiene el efecto de diarrea y me quede la verdad esque se pasa mal, pero bueno sabes que si despues de tanto dolor vas a ver a tu bebe por fin no importa!

Ahora nos tenemos que cuidar mucho y descansar que yo ya no estoy para muchos trotes, me siento muy pesada me cuesta hasta moverme de lado en la cama y si se me cae algo al suelo hay veces que espero a que venga mi chico para que me lo coja asique las chicas que seguis trabajando me quito el sombrero la verdad....

Ya estan las rebajas? esque me quedan por comprar algunas cosillas y queria esperarme pero nose si empiezan despues de los reyes.....

Bueno perdonarme por este rollo!
Besitos para todass

F
foix_975821
4/1/11 a las 16:01

Feliz año a todas!!
Siento felicitaros el año con tanto atraso!!! pero no he podido entrar nada... y aun por encima llevo dos dias en la cama con gripe.....
He vuelto a coruña de compras despues de finde año (hemos vuelto ayer y ya me he tenido k meter en la cama con este gripon!!!) He estado en Ferrol en una tienda toda entera de bebes!!! ENORMEEE!!!!! 4 plantas llenas de cosas de bebes!!! Un mundo entero!!! Solo pienso en volver!!!! jejejej En el catalogo pone que es la mayor superficie de españa dedicada al mundo del bebe y de la mama!!! Ha sido alucinante estar ayi!!!!!! La pagina web es www.grupoali.com

Me ha costado ponerme al dia con tantos comentarios!!! Cuanta actividad!!! Tambien es cierto yevo un monton de dias sin entrar!!! Pero lo he conseguido!!!!

Mirix88 las rebajas comienzan el dia 7 de enero!!!

Teespero2010 queria dejarte mi opinion sobre lo del DIU... Yo en diciembre de 2007 tuve un embarazo extrauterino, me tuvieron que extilpar la trompa derecha, estaba de 8 semanas... Cuando me paso estaba muy perdida ya que nunca habia escuchado hablar de un embarazo extrauterino!!! Despues me estuve informando y entre otras muchas, el DIU puede provocar embarazos extrauterinos... solo queria que supieras uno de los contras del DIU y si no te los han dicho deberian haberos informado mejor....

Viquimr En mi ultima eco Leire tambien estaba sentada, vamos de nalgas.... y yo tambien tengo el presentimiento de que me acabaran haciendo cesarea, porque tengo la sensacion de que sigue de nalgas.... aunk tambien es verdad que es muy pronto para saberlo ya que hasta el ultimo momento se pueden dar la vuelta.... Mi marido sin ir mas lejos, se dio la vuelta en la ultima semana (estaba colocado y se puso de nalgas)...

Mamiporterceravez Primero cuidate de ese dolor de muelas... que horror ahora durante el embarazo que no podemos tomarnos nada... yo hablo por mi expariencia que estan acabando de salirme las de juicio y una de ellas me trae por el camino de la amargura!!!! y segundo queria haber visto las fotos del carro y entre a escibir sin acordarme de mirarlo!!! Que cabeza la mia!!! despues lo vere!!

beita381 Bienvenida!!!!!

amh02 Vaya compra!!!! ya nos enseñaras fotos de esa ganga!!! seguro que es un carro chulisimo y por ese precio aun mas!!!!!! Yo estoy deseando que nos llamen para ir a recojer el nuestro!!! ¡¡¡¡Que ganas de tenerlo ya en casa!!!!

Noelia Preciosa la habitacion de Emma!!! Me encantan ese tipo de muebles!!! Son esos modulos que despues se convierten en cama, comoda, mesita....?¿?¿? Y los colores preciosos!!!!! Me alegro que ya tengas en casa el carro!!!!! que alegria!!!! y vaya con lo de tener que pegarte una hora para llegar hasta las clases preparto!!!! bueno yo por mi parte decir que por la experiencia de saber que es por mi niña y por lo que podemos aprender y las dudas que nos quitamos de encima!!!! merece la pena!!!!

Mamimarzo Espero que tu mami se recupere prontisimo!!!!

Bueno chikas voy a seguir aqui tapada!!! que estoy que no puedo!!! al final me a pillado la gripeeee!! que horror!!!
Espero no dejarme nada en el tintero con ninguno de vuestros temas!!!!
Y de nuevo...Feliz 2011! Este es el año de nuestr@s babys chikas!!!!

J
jinyun_6163305
4/1/11 a las 16:35

Como estan chicas?
Yo no muy bien tengo unos dias mal con gripe es bastante incomodo este malestar por lo menos hoy amaneci mejor espero que se me pase pronto.

Les cuento lo que me pasa desde ayer, me salen mucho liquido de los senos, y ya no es amarrillo sino blanco!! mi esposo quedo asombrado y me dijo: que bien!! mi bebe va a comer bastante, hoy amaneci con la blusa toda mojada en la parte de los senos alguna le pasa lo mismo? de todos modos el jueves tengo consulta y le preguntare a mu medico.
Las Fiestas de fin de año estupenda la verdad, de familia en familia, pero nos pudimos organizar para estar con mi familia y tambien con la de mi esposo .
que emocion este año todos al darme el beso y el abrazo del feliz año nuevo, tambien me besaban mi panza para darselo a mi Dailyn mi esposo no me quitaba las manos de mi barriga porque la bebe se movia mucho, supongo que con el ruido de los cohetes se asustaba
La verdad estan han sido unas fiestas muy especiales.
Ya el lunes comienzo a dar clases y la verdad ya no tengo mucha energia el medico de la ss me va a dar el alta de el pree-parto, a mi me gustaria agarramerlo todo junto para el post-parto para estar mas tiempo con mi nena, vamos a ver que me dice.
el jueves 6 de reyes tengo consulta, vere a mi princesa supongo que debe estar mucho mas grande porque asi se siente, chicas nos falta poquito parece mentira

A
an0N_810920099z
4/1/11 a las 19:06

Canastilla dodot
Todo eso por 24? pues es un chollo!!!
Lo tienen en todos los prenatales? Yo soy de madrid.

J
jinyun_6163305
4/1/11 a las 19:32

Esto no para
la verdad es que estoy en shock en todo el dia no me ha parado de salir leche de mis senos, es super blanca, me quite el brasier a ver y es peor.. tengo toda la blusa mojada y eso que ya me la tuve que cambiar hace poco, mi esposo dice que no me asuste que eso es bueno, me da pena llamar al doctor para preguntarle, mejor me espero hasta el jueves que me toca consulta

I
iciar_7261272
4/1/11 a las 22:40

libido por los aires!!
Hola a todas... me da mucha pena... comentarles esto.. pero bueno, despues de casi 9 meses creo que hay suficiente confianza y pues os considero mis cyber amigas!!! hehehe..
Ya es mas de un mes que tengo el libido pero por las nubes... todo el santo dia con ganas de tener relaciones sexuales o lo que sea!!!...!!! COn mi primer hijo no me paso esto.. bueno tuve mas ganas pero no el ultimo trimestre y no de esta manera.
Y bueno pues como el gine me dijo nada de sexo con penetracion mi pobre pareja hace lo que puede por satisfacerme pero mis ganas son incasables.. podria estar todo el dia.... ya no se que pensar... y me da mucha verguenza decirselo a mi gine.!! paresco una enferma sexual!! jejeje... a alguna de vosotras os pasa??? es decir tener mas ganas?? es que me siento medio bicho raro!!....
EISQUEL: guapa, no te preocupes por la leche.. hay mujeres que les pasa,,, a mi me sale tmb leche (bueno calostro) pero muy poco... tu comprate los discos absorventes asi te sentiras mas cómoda y no mancharas.. es un sintoma bueno..!!! no te preocupes guapisima
:AMH02: nauseas y vomitos... yo tmb sigo igual.. si te digo la verdad con Santiago estuve con estos 2 hermosos sntomas hasta el dia del parto.. con decirte que mientras paria vomitaba.. y a eso se me unía la maldita acides.... tu Tómatelo con calma.. se que es horrible.. yo tmb estoy desesperada por parir... pero tenemos que tener ánimos... no comas comidas abundantes.. yo x ejm tardo en comerme un plato de macarrones una hora y media.. (me lo dijo mi abuela) y asi logro comerme todo el plato.. y la verdad no vomito..(claro tengo que calentar la comida centenar de veces!!)

Bueno barriguitas y barrigotas.. (como la miajejej).. espero esten bien.. y perdonad por mi mensaje de enferma sexual

A
aloha_8111524
4/1/11 a las 23:43

Kechu !!!!
Kechu cariño tengo entendido q es normal que suceda eso!!! Es o un extremo o el otro... A mi lamentablente me dionpor el otro... A ver estoy súper mimosa y quiero estar todo el día pegada a mi marido pero de sexo no quería saber de nada!!!!!. Por suerte mi marido me entiende y solo lo hacemos cuando me apetece pero para q te hagas una idea en este ultimo mes solo lo hemos hecho un par de veces es q de verdad no tengo ganas y hacerlo por hacerlo no me parece justo ni para mi marido ni para mi.... Además cuando lo hacemos la niña no para de moverse!!!! Entonces me intimida aun mas!!!! Jajaja.

Que no te avergüence preguntar de esto wapa!!!!

A
aloha_8111524
4/1/11 a las 23:45

Kechu !!!!
Kechu cariño tengo entendido q es normal que suceda eso!!! Es o un extremo o el otro... A mi lamentablente me dionpor el otro... A ver estoy súper mimosa y quiero estar todo el día pegada a mi marido pero de sexo no quería saber de nada!!!!!. Por suerte mi marido me entiende y solo lo hacemos cuando me apetece pero para q te hagas una idea en este ultimo mes solo lo hemos hecho un par de veces es q de verdad no tengo ganas y hacerlo por hacerlo no me parece justo ni para mi marido ni para mi.... Además cuando lo hacemos la niña no para de moverse!!!! Entonces me intimida aun mas!!!! Jajaja.

Que no te avergüence preguntar de esto wapa!!!! Hay confianza!!!!!.

Bueno a hadita q preguntaba por el flujo yo estoy igual y no se si podemos usar toallitas diarias.... Si alguna sabe w me diga porq no doy a basto con las bragas!!! No me gusta andar mojada!!!.

Bueno lindas besos a todassssssss

A
alanna_5180277
5/1/11 a las 9:00

Jo que pesadez buff

Que tal chicas!
Ya veo que estais muy muy activas, me encanta leeros... Ya sabeis que he tenido buen embarazo pero estoy super super pesada y eso que no llevo muchos kilos, es que es como dice mirix que con la tripa cada vez estoy mas torpe y, aunque duermo bien (cruzo los dedos), no es suficiente. Se me hace muy muy cuesta arriba levantarme a las 7 a trabajar y coger el coche ni os cuento. Tengo a la nena clavadita en las costillas creo que todavia esta de nalgas y es su cabeza, y cuando me pongo el cinturón parece que me he puesto la camisa de fuerza todo el rato clavandome en las costillas. Menos mal que el trayecto no es muy largo como 15 o 20 minutos.
Mamiporterceravez, jo con lo del dolor de muelas, no se lo deseo a nadie y encima tal y como estamos nosotras, sin poder tomar nada. Espero que estes mejor, ya te he visto por ahi en una pregunta sobre el dentista en otro post.
Noelia, que preciosidad de habitación la de Emma, nosotros hemos elegido también esos colores para decorar la habitación de Dunia aunque me imagino que tardaremos unos 15 dias más. Es que todas teneis ya la habitación menos yo?? Y hasta el carrro...
Mamimarzo, me encantaron las fotos de la 4d están genial que bien que se los ve eh? Hace muchísima ilusión verles la carita.... aunque ya tenemos ganas de que sea en persona jeje
Eisquel, no te preocupes chica que ya veras que bien alimentada estará tu niña, como dicen las compas ponte discos de lactancia y yata, no te apures por nada. A mi por ahora solo me sale calostro creo que es eso por es amarillo...
Kechu, me alegro de que hables del tema de la libido y eso porque chica, yo tambien tengo muchisimas ganas pero no encuentro postura y me desespero... no me siento gorda ni poco atractiva solo que con el tripón no encuentro la postura oportuna y me entran hasta sudores chicas. Pero ganas no me faltan, tengo unas ganas de pillar a mi marido.... asi que no eres la unica solo que yo frustrada estoy...
Un saludo también a las demás a ladyhalkon que ha entrado a contarnos sus cosillas, aerinha, a montse, a morsipapa que hace tiempo que no la veo por aqui, a amh, bueno a todas que me apoyo mucho en vuestros comentarios.
Ahhh por cierto ayer preparé los reyes jeje y también me he hecho con el pack ese de dodot primeros días y el bolso del carrito ha caido. A ver si empiezo a tener algo de la habitación y os pongo fotitos de todo.
Muaaaaaaaaaaaaaacs

Vos quiero

aguirado y Dunia (31+5)

Ahora me voy a educación maternal con mi maridín en breve, a ver si cuentan cosillas interesantes...

A
angely_8121821
5/1/11 a las 9:39

Ingresada
Hola chicas hacia dias que no escribia.
y es que he estado ingresada en el hospital por amenaza de parto prematuro el jueves empeze con contracciones mas fuertes de lo normal y mas seguidas asi que me fui para urgencias pues ya se me dejaron ingresada con medicamentos hasta el dia de ayer, asi que el fin de año lo pase en el hospital, al menos para reyes estoy en casa con mi niño y lo puedo disfrutar , Ahora me toca hacer descanso y sin poder salir de casa durante al menos un mes, se me hacer largo, suerte que es invierno y no se sale mucho, tendre que tener paciencia y aguantar lo maximo para mi hijo.
Veo que todas vais bien, alguna que otra con contracciones.
un saludo a todas.

F
foix_975821
5/1/11 a las 12:27

preparativos para la llegada de nuestr@s babys
Cotilleando por el foro alante me he encontrado con esta lista... me a resultado interesante, por lo que queria compartirla con vosotras... Para muchas cosas igual es muy pronto pero creo k no esta de mas tener la lista en este nuestro post!!!!!



***************LISTA DE COSAS NECESARIAS ****************

HOGAR:
---------------------------------------------
- CUNA y/o Minicuna
- Colchón (los mejores son de muelles con fibra de coco)
- 3 sábanas cuna / Minicuna
- 3-4 sábanas bajeras ajustables
- 1 mantita cuna
- Protectores de colchón
- 1 arrullo (toallita para taparlo cuando lo cojas)
- 1 mantita para echarle por encima si hace falta
- 2 toallas baño
- Protectores cuna (para los barrotes)
- CAMBIADOR Acolchado con funda
- Porta Pañales
- Colchita o edredon
- Opcional: saco de dormir / Almohadita para cuna
- Canastita o caja para poner el neceser del bebe
- Canasto para ropa sucia
- Cestito para basurita


ROPA BEBE:
-------------------------------------------------------------
- 6/8 bodys interiores
- 6 pijamas
- Algunos conjuntos de calle
- 2 pares de calcetines (mínimo)
- 2 gorritos
- 1 manoplas para que no se arañen
- 8 baberos pequeños

*NOTA: La T-0 (recién nacido, 50 cm) solo les dura 2-4 semanas. Se recomienda la T-1 (1 mes, 54 cm), porque esa se utiliza hasta que les vale la ropa de 3 meses y también la puedes utilizar de recién nacido doblando un poquito los puños.


HIGIENE BEBE:
-----------------------------------------------------------
- BAÑERA
- Opcional: adaptador para recién nacido
- Mueble cambiador
- Bolsita para guardar todo lo del baño
- Esponja natural (2: uno para el culete y otro para el cuerpo)
- 2 toallitas con capucha o toallon

- Crema hidratante cuerpo
- Crema culito con zinc (Eryplast de Lutsine)
- Gel de baño, colonia
- Champú para bebes
- Bastoncillos con tope para las orejitas
- Aceite hidratante para masajes

- 1 paquete de pañales T-0 ( de 2 a 5 Kg, primeras 2-3 semanas)
- 1 paquete de pañales T-1 ( de 3 a 6 Kg, primeros meses)
- Toallitas húmedas para el culete (aunque también se puede limpiar con algodón y suero o esponja con agua y jabón).
- 1 tijeritas de punta redonda para cortar las uñas
- 1 cepillo de cerdas muy suaves para peinarles
- Termómetro para el baño
- Sacamocos (aspirador nasal mejor de los que tienen boquillas intercambiables por ejemplo el de la marca NARHINEL)
- jeringa para dar medicamentos

- Jabon para lavar la ropa a mano/máquina.
- Gasas estériles para limpiar moquitos / ombligo / ojos
- Suero fisiológico
- Alcohol 70
- 1 termómetro (mejor de los de toda la vida de mercurio).

**NOTA: Crema en el culete pues lo mejor es no echar nunca o echar sólo y exclusivamente cuando le tenga irritado. Si echas crema en cada cambio haces todo lo contrario de lo que se pretende con la crema porque su piel se acostumbra y cuando verdaderamente es necesaria la crema no le hace nada. Yo recomiendo cambiar el pañal a menudo, y limpiar el culito con agua, evitar las toallitas sobre todo al principio porque se queda la humedad en los pliegues y las toallitas no solo llevan agua, llevan productos que al final hacen que salgan granitos e incluso hongos si se abusa de ellas.
Toallitas para cuando salgas por ahí, pero en casa una esponjita con agua y jabón y luego secar bien. Es lo mejor. Y si llegado el caso el culete acaba por irritarse (y no es cosa de hongos, para cuyo caso el pediatra te daría una crema especifica tipo "Nutracel") la mejor cremita es la Pasta al agua de Eryplast o la Mytosil.


ALIMENTACIÓN 1:
-----------------------------------------------------
- 2 chupetes de 0-6 meses
- 2 cadenitas de chupete
- 2 biberones pequeños / tetinas
- 1 Escobilla para limpiar biberones y tetinas.
Opcional: Termo para biberón / calienta-biberones
- Esterilizador
- Sacaleches: Mejor esperar a ver cómo se desarrolla la lactancia, a veces no es necesario.
- Pezoneras de siliconas
- Discos de lactancia (los de Carrefour,Chico o bebe confort son muy Buenos)
- Termo-Gel frio-calor para alivio del dolor de pechos, y para estimular la subida de leche.
- Contenedores para almacenar la leche materna(Bolsas especificas para ello de venta en farmacias)


ALIMENTACIÓN 2 (a partir de los 5 meses):
-----------------------------------------------------------------
- TRONA
- Batidora Manual Para papillas
- 4 baberos o pechitos de rizo pequeños.
- 4 baberos o pechitos de rizo con plástico detrás
- Babero rígido de plástico para sólidos
- Biberones mas grandes
- Vajilla infantil: mejor un plato que sea termo, también las hay aptas para el microondas.
- Cubiertos infantiles (la primera cuchara mejor de plástico o silicona, las de Hero Baby y las de Nuk salen muy buenas).
- Vasitos transitorios (primero son biberon, luego bebedor y despues taza)
- Tarritos para congelar papillas
- Mordedores para dentición: de enfriar en la nevera sin PVC.


ACCESORIOS
-------------------------------------------------------
- Intercomunicador (opcional si vives en un piso)
- Hamaquita
- Parque o cuna de viaje + colchon


PARA SALIR DE CASA
----------------------------------------------------------
Cochecito-Silla:
- Sombrilla o capota
- Plástico para lluvia
- 1 Juego de sabanas para cochecito (bajera)
- 1 Saco para cochecito
- 1 Mantita para cochecito
- Colchoncito para capazo?
- Mochila o Bolso para el cochecito/silla
- Cambiador para el bolso
- Art. de higiene del bebe para viaje

- Asiento para auto (recién nacido)
- Asiento para auto (más de 9 Kg.)
- mochila portabebés (babybjörn, la mejor)

**UNA IDEA PRACTICA: Para el capazo del cochecito, una buena idea en vez de sabanita bajera, es poner fundas de almohada. Practico y barato.


JUGUETES
-------------------------------------------------------
Estos son los que suelen recomendar
- Sonajeros.
- CD de música para bebés
- Carrusel para la cuna
- Hamaca
- Gimnasio o mantita de actividades.
- 1 cuento de baño y 1 cuento de tela.
- pelotas blanditas: si llevan sonajero dentro, mejor.
- Juguetes para el baño: unos q floten y otros q se hundan, para que vayan aprendiendo las diferencias.
- Llaves de colores y a ser posible con distintas actividades, texturas, etc (las de Fischer Price estan genial)



*****CANASTILLA PARA EL HOSPITAL**************

QUE LLEVAR:

Cuando prepares la canastilla que llevarás a la clínica, marca bolsas con tu nombre y el del pequeño y coloca en cada una de ellas objetos separados. Cualquier persona podrá encontrar las cosas fácilmente en caso que surja algún imprevisto. Sino, puedes utilizar un bolso para ti, y otro para las cosas del bb.


Para el bebé
-------------------------

**Ropita
Conviene llevar la ropa necesaria para mudarle dos veces al día. Ésta debe ser de tejidos naturales y lo más sencilla posible: hay que evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos). Las prendas deben lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante); así se previenen irritaciones de su piel, todavía muy delicada.
En su primer día de vida, sea la época del año que sea, el recién nacido debe estar abrigadito; incluso conviene ponerle un gorrito y manoplas.

- 5 o 6 bodies.
- 2 pares de calcetines o patucos.
- 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).
- 5 ó 6 baberos.
- 1 gorrito de algodón.
- 1 juego de manoplas.
- 1 arrullo o toquilla.
- 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).

- 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)

- Toallitas limpiadoras



Para la mamá
-------------------------
**ROPA:

Se recomienda llevar prendas cómodas, fáciles de poner y quitar, y también de lavar. Conviene que los camisones se abran por delante para facilitar la lactancia, y que las bragas sean desechables (se mancharán a causa de los loquios).

- 2 ó 3 camisones abiertos.
- 2 ó 3 sujetadores de lactancia.
- 12 bragas desechables.
- 1 bata.
- 1 Pantuflas.
- 1 bolsa para la ropa sucia.
- 2 ó 3 pares de calcetines. (1 de lana)
- 1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos)
- 1 faja posparto (si lo aconseja el médico o la matrona)

**ASEO:
- Neceser con:
- Discos de lactancia
- Compresas (Grandes 2 paquetes)
- Toallitas higiénicas para limpiar los pezones despues de la toma

- Maquillajes
- Desodorante, perfume
- Crema humectante
- Cepillo / peine
- Dentifrico y cepillo de dientes.
- Champu y Crema de enjuague


Para papa
-------------------------
Si va a acompañar a la madre y al bebé durante la estancia en el hospital, deberá llevar:

Bolsa de aseo.
Pijama y zapatillas.
2 ó 3 mudas.
Cámara de fotos y carretes, o videocámara y cintas (para usar con moderación: en las primeras horas de vida el bebé necesita sosiego).
CARGADORES de todo lo anterior.


VARIOS
-------------------------
Móvil ¡¡y el cargador!!
Revistas o Libros
Radio o discman + cds
Agenda y/o lista con los nombres de las personas (y sus números de teléfono) a las que deseáis avisar cuando llegue el gran momento
Monedas (para el telefono, maquina expendedora o TV)
Algun refrigerio (barritas de cereal, alguna fruta o galletitas)


Documentación
-------------------------
Libro de Familia
DNI
Cartilla del embarazo

Maternidad pública:
Tarjeta de la Seguridad Social

Maternidad privada:
Tarjeta del seguro médico (si se tiene )
Volante de ingreso o cheque del seguro médico

H
hayate_6002116
5/1/11 a las 12:34

Buenos días!!

Hola a todas, chicas.
¿Os habéis portado bien para que los Reyes Magos se porten muuy bien con vosotras? Seguro que sí.
Ayer estuve en el gine privado a una eco normal. Como me miro por la Seg.Social, algunos meses me hago una eco pagando para ver que todo vaya OK. Pues ahí estaba mi niña. Está boca abajo. Y lo que me dejó helada, que dice que pesa aprox 1,300 kg. !!! Estoy de 28 semanillas. Me esperaba cerca del kilo, por lo que ha comentado alguna, pero tanto!! Bueno, él me dijo que bien, grandecita, pero OK. Pues resulta que éramos los últimos en la consulta y se estuvo un buen rato mirándola y en eso que ZAS, se le ve la cara de frente, perfecta y me dice "corre, vamos al otro ecógrafo que te regalo una foto en 3D". Pues allí que vamos corriendo con mi panza fuera, pero cuando llegamos, la muy tímida se había girado y sólo le vimos el cogote y las manitas en 3D. Llevo ya 11 kilazos encima de mi cuerpo serrano. Y lo de la muela me dijo que no había problema, sólo que algunos dentistas les da miedo porque las embarazadas sangramos más por la encía, pero no había problema ni con la anestesia, ni con sacar la muela, ni con darme algún punto si hiciera falta, nada. Intentaré aguantar estos meses y en cuanto para voy a que me la saquen.

Alguien me preguntaba el otro día por el mural de la habitación de mi Rut, pues es que primero tengo que pintar. Bueno, de eso se encarga mi marido, y, claro no hay prisa. Para él nunca hay prisa, ¿por qué correr? Él es así. Yo que lo quiero hacer todo de ya para ya y él que lo haría todo siempre mañana o mejor, pasado-mañana.

Ketchua-Con lo de la líbido a mí también me ha pasado, lo que la última vez que me desfogué con toda mi alma, tuve contracciones y ya me cagué.. Que no tenía nada que ver, pero ya me corté y ahora estoy un poco más fria. PEro vamos, te entiendo perfectamente. Y para los maridos que les da cosita (¡qué flojos son!), lo mejor es que no nos vean la panza, así que hay que probar posturas nuevas, de lado, desde atrás, o a oscuras, porque sí es verdad que al ver la barriga como que todo se les cae....

Maria- Descansa por lo de las contracciones. Sé de una chica que ha tenido contracciones desde la semana 26. Tambié la ingresaron y todo. Pues ahora, a falta de dos semanas de parir, le pusieron ayer las correas y no hay ni sombra de contracciones...

Teespero-Vaya con los resfriados. Yo también ando que no acabo de recuperarme al 100%. Sigo con tos y con malestar general. Leñe a ver si se pasa ya, porque no tengo ni ganas de salir a la calle, y mira que soy de callejera ..

F
foix_975821
5/1/11 a las 12:34
En respuesta a angely_8121821

Ingresada
Hola chicas hacia dias que no escribia.
y es que he estado ingresada en el hospital por amenaza de parto prematuro el jueves empeze con contracciones mas fuertes de lo normal y mas seguidas asi que me fui para urgencias pues ya se me dejaron ingresada con medicamentos hasta el dia de ayer, asi que el fin de año lo pase en el hospital, al menos para reyes estoy en casa con mi niño y lo puedo disfrutar , Ahora me toca hacer descanso y sin poder salir de casa durante al menos un mes, se me hacer largo, suerte que es invierno y no se sale mucho, tendre que tener paciencia y aguantar lo maximo para mi hijo.
Veo que todas vais bien, alguna que otra con contracciones.
un saludo a todas.

Vaya susto!!!
Pero ahora ya estas en casa, y lo que tienes que hacer es descansar.... Al menos como tu dices podras disfrutar de los reyes con tu niño!!!!
Y ya veras que este mes pasa rapido, aqui estaremos todas apoyandote para que este mes sea los mas yevadero posible!!!

Mucho animooo!!

L
lucina_5280845
5/1/11 a las 12:40
En respuesta a angely_8121821

Ingresada
Hola chicas hacia dias que no escribia.
y es que he estado ingresada en el hospital por amenaza de parto prematuro el jueves empeze con contracciones mas fuertes de lo normal y mas seguidas asi que me fui para urgencias pues ya se me dejaron ingresada con medicamentos hasta el dia de ayer, asi que el fin de año lo pase en el hospital, al menos para reyes estoy en casa con mi niño y lo puedo disfrutar , Ahora me toca hacer descanso y sin poder salir de casa durante al menos un mes, se me hacer largo, suerte que es invierno y no se sale mucho, tendre que tener paciencia y aguantar lo maximo para mi hijo.
Veo que todas vais bien, alguna que otra con contracciones.
un saludo a todas.

Maria
Cuidate mucho y descansa, es muy importante que guardes el mes de reposo que te han mandado, ademas como has dicho es invierno y en el sofa con la mantita se esta muy agusto.Besos

Y
yeray_8573278
5/1/11 a las 15:46

Ya vienen los reyes,,...
hola wapisimas!!!
MIS NIÑAS QUE FELIZ ESTOY! hoy me levanté feliz! sientiendo las peazo patadas de mi nena!jejeje
ufff ayer llegué super tarde de las clases preparto,.. pero estubieron super bien! la mayoria de chicas estan del mismo tiempo q yo,.. y todas teniamos muchas dudas, todas primerizas! nos dieron una pequeña maleta cn regalitos, nos enseñaron de del masaje perineal, la matrona nos explicó un montón de cosas y nos resolvió dudas y la fisio un montón de ejercicios para la espalda, cadera, pubis, etc. si alguien necesita hacer ejercicios puedo escanerar loq m dieron y os lo paso!!!
bueno wapas! voy a comer algo q todavia no he comido!

muchos besitosss, luego me paso!!!

A
an0N_746388499z
5/1/11 a las 17:43

Holaaaa!!!
Hola gordiss!!! Madre mia como habeis escrito , me ha costado leeros a todas!!!
Yo ya estoy mejor del resfriado, por lo menos ya no estoy chafada, menos mal...
- Teespero - vaya, otra vez con resfriado!??? lo lamento, ademas ya se lo mal que se pasa... A ver si te mejoras pronto y no cojas mas... Yo llegué a dormir con bufanda, jersey y eso que en casa el aire estaba puesto a 22 grados...
- Maria - vaya susto!!! pues ahora a seguir las instrucciones de los medicos... Menos mal que ha sido nada...
- Kecharia - como te entiendo, jeje Ya sabes, a mi me pasa lo mismo, con lo cual mi marido esta encantado, lo unico que a mi gusto, va con demasiado cuidado... jeje Al principio me daban contracciones, pero ahora ya me peque se ha acostumbrado, pobrecito... Pero tambien depende del dia, hay unos dias que no me apetece na de na, pero otros me encanta estar embarazada, jaja, antes yo no era asi...
Bueno chicas, que os traigan muchos regalos los reyes!!!!

Q
qiqi_8559790
5/1/11 a las 19:17

Unas dudillas, para las que son ya mamás veteranas..
Os leo a todas casi todos los días, y he visto vuestras ecos en 3d. Son preciosas!!.Hay que ver que cada bebé se ve diferente, ya en la barriga..Las que traéis niñas, (no me acuerdo de los nombres sorry..) tienen cara de nenas!qué lindas!El mío en cambio cuando me la hice, tiene cara de brutote, aunque para mí es precioso, claro..Ya desde la barriga se parece un montón a su papa, es asombroso.
Un pregunta: ando liadísima con lo de las sillitas para adaptarlas para cuando viajemos en coche. Las hay para diferentes edades,es un follón, alguna me puede orientar al respecto? cuál es la que sale más rentable a largo plazo..?
Ya no queda mucho, chicas, yo por mi parte, empiezo a estar incómoda...estoy de casi 32 semanas.
En relación al sexo, yo naaa de na. Entre lo poco ágil que estoy, y lo poco sexy que me veo, tengo la líbido por los suelos. La última vez que lo intentamos, fue porque yo me propuse poner un poco de normalidad en mi relación de pareja,en fin, que fue algo más bien cómico..Mi marido se ríe, le encanta mi barriga, pero la verdad, tampoco creo que me encuentre demasiado atractiva..en fin, que quedan muy lejos aquellos tiempos de sexo desenfrenado..
Quería compartir con vosotros una información: una amiga mía parió hace 1 semana. El niño continúa en el hospital porque por lo visto ella tenía en el canal del parto infección por estreptococos, el bebé etá bien, pero lo tienen en el hospital todavía con antibióticos. Por lo visto, es algo relativamente común. Se detecta haciendo un frotis o cultivo antes del parto, y si resulta que eres positiva, te ponen antibióticos antes para prevenir que el bebé lo pille. Yo pienso comentarlo a mi gine la próxima vez...
Saludos a todas y a mejorarse de esos resfriados. Yo también he estado, casi 10 días, una desesperación, con pitos en el pecho, durmiendo sentada, como la barriga crece cada día lo empeora..
Bueno, saludos a todas!!

H
haiwei_9590753
5/1/11 a las 19:39

En reposo absoluto...
bueno chicas termine el año mal, y lo empece peor, os cuento:
he tenido contracciones desde el cuarto mes, y mi doctora me dijo que cuando pasaran las navidades me tenia que quedar en reposo para evitar otro parto prematuro, mi hijo nacio de 35 semanas.
pues el dia 30 me puse con muchos dolores y me fui al hospital, todo estaba bien, pero al ponerme el monitor tenia contracciones cada dos minutos, asi que imaginaros........
a ingresarme con el tto para pararme las contracciones y me pusieron los pinchazos para madurarle los pulmones (que duelen,,,,,,) asi que estuve ingresada hasta el dia 2. La peor nochevieja de mi vida, sobre todo por no poder estar con mi pequeño que estaba con mi padres y hermanos. menos mal que se me quitaron las contracciones, pero ahora tengo que estar en reposo absoluto, por lo menos hasta el dia 25 que tengo que volver al medico. y llevo solo unos dias y ya estoy harta. Pero claro estoy de 31 semanas y es muy pronto para que Paula venga al mundo.... asi que no me queda otra que aguantar, pero ya con un hijo es muy dificil....
chicas siento el rollo pero estoy un poco agobiada,
besos y espero que todo os valla bien.

tani + Paula.......................31 semanas

H
haiwei_9590753
5/1/11 a las 19:41
En respuesta a angely_8121821

Ingresada
Hola chicas hacia dias que no escribia.
y es que he estado ingresada en el hospital por amenaza de parto prematuro el jueves empeze con contracciones mas fuertes de lo normal y mas seguidas asi que me fui para urgencias pues ya se me dejaron ingresada con medicamentos hasta el dia de ayer, asi que el fin de año lo pase en el hospital, al menos para reyes estoy en casa con mi niño y lo puedo disfrutar , Ahora me toca hacer descanso y sin poder salir de casa durante al menos un mes, se me hacer largo, suerte que es invierno y no se sale mucho, tendre que tener paciencia y aguantar lo maximo para mi hijo.
Veo que todas vais bien, alguna que otra con contracciones.
un saludo a todas.

Nos ha pasado lo mismo
y hasta los mismos dias y todo... que casualidad mas mala!!!!
pues nada solo nos queda paciencia....besos wapa

L
lucina_5280845
5/1/11 a las 20:12
En respuesta a haiwei_9590753

En reposo absoluto...
bueno chicas termine el año mal, y lo empece peor, os cuento:
he tenido contracciones desde el cuarto mes, y mi doctora me dijo que cuando pasaran las navidades me tenia que quedar en reposo para evitar otro parto prematuro, mi hijo nacio de 35 semanas.
pues el dia 30 me puse con muchos dolores y me fui al hospital, todo estaba bien, pero al ponerme el monitor tenia contracciones cada dos minutos, asi que imaginaros........
a ingresarme con el tto para pararme las contracciones y me pusieron los pinchazos para madurarle los pulmones (que duelen,,,,,,) asi que estuve ingresada hasta el dia 2. La peor nochevieja de mi vida, sobre todo por no poder estar con mi pequeño que estaba con mi padres y hermanos. menos mal que se me quitaron las contracciones, pero ahora tengo que estar en reposo absoluto, por lo menos hasta el dia 25 que tengo que volver al medico. y llevo solo unos dias y ya estoy harta. Pero claro estoy de 31 semanas y es muy pronto para que Paula venga al mundo.... asi que no me queda otra que aguantar, pero ya con un hijo es muy dificil....
chicas siento el rollo pero estoy un poco agobiada,
besos y espero que todo os valla bien.

tani + Paula.......................31 semanas

Igual que maria
las 2 de reposo, te digo lo mismo que le he dicho a ella, cuidate y descansa, que ya nos queda pokito.Besos

I
iciar_7261272
5/1/11 a las 20:57

Ayudaaaa con la compresas post parto!!!
guapas.. no lei todavia todos los post.. aún no es mi hora de ponerme al ordenador.. `se supone que deberia estar liada con la cena... pero estoy enfadada.... como ya estoy preparando las cosas para el hospital fuí a comprar las benditas compresas.. que eera lo que me faltaba..!! ( aunque me falta tmb un camison pero eso lo dejo pa rebajas).. le pregunte al farmaceutico (esta mañana) que cuales eran las mejores compresas postparto y me dijo que me las treaeria por la tarde.
Pues eso.. hace una horita fui a buscarlas ya al ver la bolsa me dio como que no era lo que buscaba.. pero como me las habian traido aposta las compre.. cuando me dijo el precio... pues yo dije ala.. pues que baratas.. 3 euros!!!... me dio una bolsita verde.. marca INDAS COMPRESA TOCOLOGICA ALGODON y con letras grandes MATERNITY..
llegue a casa y al subir as escaleras que tardo una etrnidad hasta el ático me puse a cureosear.. las abri.. y para mi rabia... era lo ke me esperaba.. me sente en las escaleras y hasta me puse a llorar (estoy loca lo s.e.. seran las compresas digoooo las hormonas).. son del tamaño de un salvaslip (el farmaceutico me dijo que estaban dobladas por eso se veia el pakete pequeño)... y son solo algodon con una redecilla que se desilacha... !!!!!!!!!! como me voy a poner algo asi.. y lo peor TANNNNNNNNN PEQUEÑOOOOOOO!!!!! las que use con santiago eran enormes.... gigantescas.. como para gulliver!!!.. y la verdad auque eran incomodas, me sentia comoda al saber que no tendria ningun percanse.. porque los primeros dias yo sangre muchiiiisimoooo... a las mamis que ya tuviron hijos aqui en españa me podrian decir bueno no solo a mi si no a todas... cuales compresas usaron?? y si eran tamaño gigante??? xfa!!!!.... porque si no tendre que molestar ueva,ente a mi suegra para que me mande las compresas que compre hace 3 años.!!!... ainnnssss sigo enfadaaaaaadaaaa...
bueno me voy a hacer la comida... hoy toca italiano... comeremos piadina!!.. ...
Ahhh i para el colmo mi marido se troncha... jajaja.... me dice.. que ya compraremos otras... pero esque este no entiende nada.. yo le dije que se ponga una y se haga pis... para ver si absorven algooo....

Y
yeray_8573278
5/1/11 a las 21:53

Kechuaria
wapiiii pues vaya con el farmaceutico!!! jeje ese no tenia idea de nada vamos! yo volveria otro dia a la farmacia y se lo diria, almenos para q sepa q se equivocó!
Y bueno, yo de esas compresas ni idea! todavia tengo que comprarlas,.. supongo q lo haré en breve,. iré a una farmacia de confianza a ver q m dicen!
Bueno wapa, no te preocupes por haberte puesto a llorar y eso, estamos hiper-super-mega sensiblonas! a mi me pasa lo mismo pro cualquier tonteria y mi chico tb se rie de mi!jejeje aisss estos hombres!!!

besitoss wapi!!!!

D
damasa_5646537
5/1/11 a las 23:35

Buenas noches!
Hola chicas esta noche estoy suuper cansada,hemos pasado la tarde viendo la cabalgata de reyes y genial!Mi nene muy contento viendo todo y cogiendo caramelos(hemos llenado una bolsa entera!)Lo unico eso que con tanta cosa hoy estoy molida

Kechuaria vaya tela con el farmaceutico.Yo que tu volvia a la farmacia y aunque no te devolviera el dinero ni nada por lo menos que se entere de que se ha equivocado.Ademas es normal que te desesperes por la situacion!Por lo de comprarlas bueno,yo ahora comprare algun paquetito para tenerlas en casa,no se aun de que marca ni nada,pero grandes y largas seguro!La verdad esque cuando tuve a mi nene me dieron un monton de compresas y no me hizo falta comprar hasta por lo menos un mes despues.Y cuando lo hice me guie por las del hospi y las compre mas o menos igual.
tani982 wapa estate tranquila e intenta llevarlo lo mejor posible.Me imagino la situación porque yo también tengo un pequeñajo y bufff,se que no es facil.Cuidate mucho,ya veras que todo va bien.
A las que esteis con resfriados nauseas y demas que os recupereis prontito,que ya nos nos queda nada,a ver si vamos mejor!
Chicas que tengais buen dia de reyes y que se porten muy muy bien!Que nos lo merecemos
Buenas noches y un besitoo.

H
hayate_6002116
6/1/11 a las :10

Noche de reyes

Hola a todas. Hoy hemos ido a ver pasar los Reyes, y no os podéis imaginar lo nerviosos que iban mis niños. Hemos ido en tren y parecía que iban bailando todo el camino. Y cuando estábamos esperando, todo el rato era "¿ya vienen mamá?". Y, claro, luego con la boca abierta. Es superemocionante. Se fijan en todos los detalles, lo miran todo. Y al llegar a casa ¡ya habían dejado los regalos! Bueno, bueno, eso ha sido genial. Qué nervios abriendo paquetes!!

Bueno, hablando de otra cosa, Kechuaria preguntaba por las compresas. A mí en el hospital me las dieron y sí creo que eran parecidas a las que te han dado, solo que allí era como un rollo inmenso e ibas cortando la medida que querías. Y de gordas eran por lo menos de dos centímetros. Pero sí recuerdo eso que dices de una malla que se deshilachaba. Ten en cuenta que las mayores pérdidas son los primeros días (4-5 ó 6), luego es como una regla, incluso bastante menos. Así que si las ves pequeñas, las dejas para más adelante y para los primeros días te compras otras. Pero no te des un disgusto por eso, mujer, cosas peores hay!! Ánimos!!

Athina preguntaba por las sillas de coche. Pues yo les he puesto a los míos:
- Al nacer: cuco o maxicosi especial grupo 0+, que es el que se acopla al carrito de paseo.
- A partir de 9 kg-10 Kg: Silla grupo 1. Que es aquella tan aparatosa, parecida a un maxicosi pero más grande, con el mismo tipo de arnés.
- A partir de 15Kg: Silla grupo 2/3. Que es como un elevador pero con respaldo.
- A partir de 18 Kg: Elevador.
Aunque hay diferentes opciones. Hay gente que con una silla hacen todo. Depende de la silla y del grupo que sea. Es decir, hay sillas de grupo 1/2/3. Pero vamos, eso ya va a gustos. Pregunta en tu tienda.

A TANI, cuídate mucho y haz reposo, todo lo que puedas, aunque con un niño en casa es bien difícil.

Y nada más, feliz noche mágica y que los reyes se porten bien con vosotras y vuestras famílias.

J
jinyun_6163305
6/1/11 a las 15:02

Hoy la vere de nuevo!!
hola chicas estoy contenta hoy tengo consulta y me haran el eco de los 7 meses, que emocion ver de nuevo a mi princesa!!
Kechuaria: Aqui la llamamos toallas clinicas y por lo que he oido son super grande, pero esas las puedes usar para los dias siguientes en el que disminuye el sangrado.
Ya a finales de mes pienso terminar de comprar las cosas que me faltan y de una vez preparare el bolso para el hospital, aunque estoy mas anciosa por pintar la habitacion para poder decorarla, pero como les comente antes tengo que hacerlo doble porque luego de dar a luz me ire a pasar mi reposo en casa de mi mama (4 meses) por lo tanto voy a preparar alla una habitacion, pero de igual manera tendre que arreglar la de aqui.
bueno chicas les deseo un buen dia a todas cuando llegue les cuento como me fue

A
aloha_8111524
6/1/11 a las 15:27

Felices reyes!!! el prinero de nuestros babys!!!!
Felices reyes wapas!!!! Aquí se han portado de maravilla!!!! A Emma le han traído de todo!!!! Sabanitas, la herradura para dar de amamantar y apoyarla(por cierto si no la tienen consiganla porq es muy útil y cómoda!!) el diario del bebe, una retira q dice "pertenezco a mi mami", un par de conjuntitos y un peluche hermoso!!. Y a mi mis tan deseados lentes Ray Ban y una cartera!!. Igualmente el mejor regalo como han dicho lo tengo en mi vientre!!!!.

@ contarles q llevo ya varias noches durmiendo muy mal.... Me despierto a cada hora y no consigo posición!!!! Voy a hacer pis 4 veces en la noche!!!! Será normal???.

@asimismo tuve un día hace dos días que la pase muy mal porq tuve unas contracciones muy feas, a ver la panza dura y un leve dolor de regla pero eran cada 3 horas y fue luego de un ia largo de playa yo creo q fue porq me pase... Hay veces q trato de actuar de vida normal pero esta claro w eso no se puede... Al otro ia quede todo el día en casa y no tuve mas.... Ahora voy a esperar q pasa si se repiten quizás tenga q consultar al gine... Viene todo tan bien q ahora q me pase esto me asusta!!!.

@ ayer tuve una duda al irme a dormir, me han dicho aqui mismo que luego de dar a luz se sangra mucho.... Para quienes ta fueron mamis en q momento comienza el sangrado??? Porw si es de inmediato hay q llevar las compresasby la braga al quirófano... Es una bobada pero me intriga y soy muy organizada!!!!

@ bueno chicas estamos en contacto mañana me toca retirar los estudios de la curva de glicemia y la rutina del segundo trimestre.

Beso grande!!!!!

María y Emma 28+2

Q
qiqi_8559790
6/1/11 a las 19:22

Yo iría a que me echaran un vistazo..
Seguro que no es nada, pero yo sí que iría, además iría prontito, no por nada, sino que luego por la noche las urgencias están peor y tardan más en atenderte.
Te has medido la tensión?
ya nos contarás...

N
nouran_8496980
6/1/11 a las 19:55

Hola amh02
Yo tambien me acercaría a urgencias, ami mi matrona me dice siempre que con cualquier cosa que me vaya a urgencias, que si me miran mal que se aguanten para eso estan asique si sigues asi mal pues es mejor que vayas que te miren y asi te quedas mas tranquila, y ya nos cuentas que ya veras que no es nada.
Besitoss

H
hayate_6002116
7/1/11 a las :30

Hola de nuevo

Hola, sólo entro para contestar a dos chicas.

AMH: ¿Has ido a urgencias? Espero que sí. Mira, estamos embarazadas, no enfermas. Por tanto, es normal que nos encontremos más o menos mal, pero lo que tú explicas no tiene por qué ser. ¡sólo faltaba aguantar así hasta el final! Nada, chica, vete a que te miren y seguro que al menos te quedas más tranquila. Ya nos explicarás.

MAMIMARZO: Muy buena tu duda con eso de que cuándo se empieza el sangrado. A ver, se empieza en el momento que sale la placenta, así que desde el paritorio, pero claro, allí tú no vas a llevar nada, ellos te pondrán la primera compresa, gasa o lo que sea. Es como si te operan de una hernia y te tienes que llevar tú las tiritas Pero como se sangra tanto al principio, te durará poquísimo y enseguida te tendrás que cambiar a otra. De todas maneras, eso lo sabrá tu comadrona. Pregúntale a ella a ver qué te dice.

J
jinyun_6163305
7/1/11 a las 2:52

Carol tranquila!!
Ante todo debes calmarte recuerda que si estas angustiada y triste, tu bebe lo sentira y eso no es bueno para ella, no se que le pasa a tu marido para que te dijera eso!! me da mucha rabia con los hombres que tratan mal a las mujeres y sobretodo cuando se esta en esta etapa que somos tan sensible a todo.
Mira por el hecho de que lloraras no le va a pasar nada a tu bebe, pero si debes calmarte porque si tu presion se acelera la de ella tambien, se que te debes sentir mal pero recuerda que lo primero es la salud de nuestros tesoros, yo te recomiendo que trates de olvidar lo que paso, ponte a ver tv, o a escuchar musica algo que te relaje, por mas que estes furiosa no pelees mas con tu marido eso si, cuando te sientas mas calmada habla con el y hasle saber que se porto como un patan al decirte eso y sobre todo no le supliques haste la dura y date tu puesto para que el aprenda a respetarte y a valorarte.
Recuerda que lo mas importante es tu bebe y el no tiene derecho a hacerte sufrir ni a ti ni a ella.
besos guapa

A
an0N_746388499z
7/1/11 a las 11:03

carol
HOla Carol,
Ya se que responoe tarde, pero no puedo no responder... Tu tranquilla, por llorar no le va pasar nada a tu bebe, lo unico es como comenta eisquiel es que tu estres se le a pasar a ella y eso no es bueno! No llores y trata de tranquilizarte, se que es muy dificil, pero piensa en tu beba... Y tu marido, como pudo comportarse asi contigo???? Y decir estas cosas tan horribles???? No se, piensatelo bien, y tendrías que hablar con el sobre este comportamiento y esas palabras.
Tranquilizate y trata de no pensar en lo sucedido. Lo mas importanter es tu bebe y tu...
saludos

A
angely_8121821
7/1/11 a las 11:51

Gracias
Hola gracias a todas las que habeis contestado dandome animos,
A TANI: Nos ha pasado lo mismo a las dos el mismo dia 30 y ahora en reposo estoy de 31+5 a dia de hoy al menos espero aguantar hasta el dia 31 que ya estare de 35 semanas.
Mi primer hijo tambien nacio de 35 semanas pero tubo problemas de respiracion por los pulmones pero al cabo de 12 dias para casa y es un niño sanissimo ahora ya tiene 7 añitos, asi que nos parecemos muchissimo.
Tenemos que aguantar por nuestros hijos y un dia empuja a otro dia, y asi al final llegamos hasta finales de enero.
Te han dado medicacion para casa? Se te han parado del todo las contracciones porque a mi no tengo flojitas pero tengo. quando ingrese en el monitor salian que las tenia cada 4 minutos. ya me pusieron toda la medicacion.
Un saludo a todas.

Q
qiqi_8559790
7/1/11 a las 12:44

Tranquila..
Tu marido en caliente es un capullo, eso está claro. Pero la tormenta pasará, ya verás. Y cuando pase, tranquila y sin alterarte, ponle las cosas claras.
Yo aunque a veces me pongo nerviosa, con el mío no va a más, desde que estoy embarazada sé que cede mucho más aunque le cueste, soy consciente de que lo hace por el niño y por mí.
No le va a pasar nada a tu niña, tranquila...
Un abrazo guapa

Y
yenay_8549414
7/1/11 a las 13:13

echa polvo
Hola chicas que tal se portaron los Reyes???
Yo debi de ser buena porque me han traido una cámara de video nueva!y es pequeñisima!una moneria!!La familia de mi chico pues tambien me regalo pijama y bata para el hospital y unas zapatilas.Mi familia llega el dia 10 y trae mil cosas para la peque asi que estoy deseando que lleguen!!
Nosotros hemos prohibido a todo el mundo que le compraran regalitos para Reyes a Noa pero aun asi le ha caido unas converse pequeñitas monisimas y unos pijamitas!

Hoy me levante con dolor de garganta terrible asi que creo que no me libre de la gripe!Que pena porque aqui hace unos dias de playa impresionantes y mañana es la fiesta de cumple de mi chico asi que fatal!!

Eisquel creo que eras quien preguntaba por la leche! A mi me pasa lo mismo y mi gine me dijo que es totalmente normal! Por la mañana me levanto toda mojada y eso que pongo discos de lactancia!Y ayer con mi sobrino de un año me salia un monton si lo cogia!!
Amh tu carro es igual que el mio solo que el mio tiene tres ruedas!Ya veras que te encanta cuando lo tengas!
Eco 32 semanas: pues mi Noa ya pesa 2 kilos!!no se si es mucho o poco pero estoy encantada, ademas nos la puso en 4d y aunque ya se le veia mal por las manos y la placenta me encanto volver a verle los mofletotes!
Ahora tengo mil citas entre gines,matronas,analiticas,regi stros,etc. Empiezo la proxima semana con la analitica del tercer trimestre y ya no paro!
Masaje perineal: ya habeis empezado??yo compre el lubricante pero con todas estas fiestas aun nada!Alguna se anima con una ciberclase donde explique como va??
Kechuaria aprovecha esa libido que yo le pregunte al gine y me dijo que no está contraindicado salvo que hubiese riesgo de parto prematuro y que las parejas activas sexualmente tienen más probabilidad de tener un parto en la semana 39-40. Asi que dale rienda suelta!!
Maria y Tania espero que las contracciones parasen y que el reposo no se os haga demasiado pesado! Ya vereis que se os pasa volando!!

Chicas al resto lueg os escribo otro poquito que ahora ya ando mareadita de tanto ordenador!
Un beso enorme a mis barriguitas favoritas!!
Desi+Noa (32 semanas+1 dia)

Y
yeray_8573278
7/1/11 a las 16:45

Buenas!!!!
Por lo que veo los reyes no se han portado nada mal eh!!!
Yo no me puedo quejar la verdad y mi nena todavia no ha nacido y ya le han traido muchas cosas: lote de productos de farmacia, tres conjuntos, bodys, babycook, mobil para la cuna,.. en fin! creo q ella ha salido ganando jejeje

CAROL wapaaaa!!!! como estás??? espero q más tranquila,.. no sé q decirte,. en cosas de pareja a veces se pasan malos momentos y después todo se arregla,.. tu estate lo más tarnquila posible, se q es facil decirlo, pero bueno,.. yo a veces tb he tenido alguna discusion q otra y me puesto fatal, piensa q tenemos las hormonas a miiiiil! espero q todo se arregle! besitosss!!

Noelia (con muchas ganas de ver a Emma 32 semanassss )

I
iciar_7261272
7/1/11 a las 20:07

Buenas!!!
HOLA CHICAS.. hoy mi pareja se desperto con ganas de shopping.. (nunca le habia pasado en 12 añoss!! estará enfermo??) resulta que llegamos al centro comercial y comimos en mcdolnalds que a mi niño le hacia ilusion por el juguete...!!! cuando nos toco ir de compras... no quise comprar nada.. (estare yo enferma??) le dije que nos vayaramos que habia mucha gente (eso que todavia no se habia llenado)... es que la verdad la panza ya me pesa mucho... y no tengo ganas de nada... volvimos a casa nos fumos al parque y luego a casa... a tumbarme!!..... la verdad es que ya llega la fase en que me doy pena..
Bueno a mi solo me quedan 6 semanas.. para la cesarea... (suspuestamntre) ya no nos falta nada... quien sera la primera en escribir YA NACIO!!!!!!!... lo que si yo me llevare el ordenador a la clinica.. y ni bien pueda os escribiré con todo detalle...
athina1001 : guapa perdona pero me acabo de dar cuenta que me hiciste una pregunta.. hace ya unos dias!! perdona.. bueno pues voy por las 32 semanas... y se me rompio el tapon justo a las 27/28 semanas... (cuando vi mis bragas casi me da algo) aunque con mi primer hijo tarde un mes en dar a luz despues de la rotura. mi ginecologa me dijo que a mi se me rompio en el 7 mes xk ya es i segundo hijo.. y a algunas mujeres les pasa de romperlo antes.. a otras no... (a mi cuñada no se le rompio para nada...nunca).. contracciones si, por mala suerte ya las tengo.. justi anoche tuve dos seguidas.. mi marido ya estaba llamando a la ambulancia.. jejeje.. pero falsa alarma.. normalmente tengo 1 o 2 al dia.. pero no seguidas.
Carol ; cari, no te agobies.. tu marido se comporto de una manera equivocada.. pero el tmb me imagino que esta nervioso ya que se acercan nuestros babies.. con esto no digo que lo que te dijo este bien.. te dijo algo muy feo. Pero peleando no se resuelve nada.. y lo unico que haces es estar mal tu misma... si lloras no le pasara nada a tu hermosa nena pero tu nervios si.. la pondran nerviosa y no es bueno para ninguna de las 2.
Tania y Maria... fuerza.. que ya no nos falta nada!!! y que el reposo sea leve.
REYES MAGOS... jeje veo que se portaron realmente bien... me alegro en mi caso.. pues creo que me porte muy mal.. xk no recivi nada de nada.. ni una galleta!.. jejeje.. bueno mi marido me dijo que con el eurodisney.. (que nos vamos en mayo ya bastaba)... grrrr los que si recibieron fueron Santiago y Liam...

Bueno sigo con mis deberes de madre... estoy planchando y embolsando la ropita de Liam que la hoy xfin cierro la maleta.. (aunque me faltan las compresas, me parece haber encontrado la solucion: aunque hay que pedirlas en la farmacia...os pongo el link... para que las vean http://www.albasa.com/ficha-producto-albasa.php?familia=embarazo-y-posparto&f=58&producto=febus-pospart-compresas-100%25-algodon-primeros-dias&p=14
millones de besos

A
aloha_8111524
8/1/11 a las 3:40

Mamiporterceravez gracias por tu repuesta!!!
Cariño gracias por redonder mi duda tu ya eres experta luego de dos partos y yo con miles de dudas....

Hoy fui de compras para mi me gaste un dineral pero tenía q hacerlas compre dos sujetadores maternales q me causaron mucha gracia porq traen en el bretel un plastiquito pequeño q se corre para la derecha y la izquierda para dejar marcado se que pecho le diste la ultima vez para luego darle del otro jajajajaj.

También compr la faja pero me recomendaron como mejor la que es bombacha y llega hasta por debajo de los senos, lo q no se si no me molestara si me tienen q practicar episeptomia.....

Y por ultimo compre 8 brgas de algodón de las cuales 3 son altitas para q me sujeten bien la panza luego de dar a luz... A ver si me resultan cómodas....

Bueno chiquissss besos a todas y uno muy especial a mamipor3vez q siempre responde las dudillas!!!!

Y
yeray_8573278
8/1/11 a las 19:53

Buenassss!
Hola chicas!!!
vaya noche he pasado,.. ya nosé como ponerme, pues de ningun lado me encuentro agusto,..

Por cierto, UNA DUDA, llevo una semanita o así a de vez en cuando me duele un punto exacto en el lado derecho de la barriga,.. es como una tirantez y un dolor o molestia como si tubiese un morado,.. nsé es una cosa rara,.. pues no tengo nada ni me he dado ningun golpe ni nada,.. he pensado q podria ser porq los musculos se estiran o pq la nena me clave un pie o algo,.. os lo comentaba por si a alguna le habia pasado!

GEMAFM1 eso del reportaje que explicas está super bien! yo nunca lo había oido,.. tu de donde eres? nsé si por aqui dond vivo lo haran,...


besitossssssss

D
damasa_5646537
8/1/11 a las 21:11

Hola!!
Hola chicas por lo que veo los reyes se han portado muuy bien con nosotras y nuestros bebes!Ahora llegan las rebajasss,que locura Yo iré a partir del lunes a mirar cositas,que ganas tengo!
Noelia lo que dices del dolor a mi antes me pasaba en el lado derecho arriba de la barriga.Luego se me pasó y ahora lo siento dolorido por el lado izquierdo,es como decis,como si tuviera un morado o algo...Pero supongo que será eso,que la piel se nos estira y nos duele mas por un lado que por otro,porque yo tampoco noto que mi nena tenga nada por ahi todo el tiempo para que me duela
carol me alegro que las cosas con tu pareja se hayan arreglado.Ahora a animarse mucho,sabes que aqui estamos para lo que necesites!
Las que estais con contraciones y en reposo(no me acuerdo bien de los nombres )espero que este yendo todo bien.Parece que estos peques tienen ganas de conocernos!Ainss,ya queda menos...
Chicass el otro dia una amiga me hizo un regalo super bonito para Alicia!Una muñequita preciosa con un babero,en el que iba bordado su nombre en punto de cruz.He subido una foto a mi album.Me hizo una ilusión...

Bueno wapis un besito,a ver si mi peque termina de cenar y le llevo a dormir,que hoy también he tenido un dia movidito.

Bea y Alicia 32+1(deseando verte mi niñaa!!)

A
aloha_8111524
8/1/11 a las 21:11

Joooo chicas yo igual
Chicas a mi me pasa igual y no me parece q sea algún pie de Emma yo creo q es como dice la compa por los órganos q se mueven de lugar y se desacomoda todo.... Tbien tengo una tirantez importante debajo del abdomen como si sintiera q la piel se estira igual q cuando pica una cicatriz en días de humedad!!!!.
Al menos me quedo tranquila q no soy la única de seguro es normal!!!!!

Bicos para todasss

H
hayate_6002116
8/1/11 a las 23:45

Hola de nuevo

Ains! Hoy he conocido a mi nuevo sobrinito. Nació ayer. Es más guapo!! Y más gandul... Se ha pegado el día durmiendo, pero es que no quería ni mamar, se quedaba frito!! Pero claro, le tienen que despertar porque tiene que comer. Qué mono es!!

Hadita: Yo, como gemafm, enseguida que me da una rampa, me salgo de la cama y coloco el pie en el suelo, con cuidado y se me pasa enseguida. La verdad es que ahora me da por lo menos una vez cada noche, pero ya te digo, se pasa pronto. Y ya que estoy en pie, aprovecho para hacer un pis, que siempre va bien, je, je.

Gemafm: Lo del reportaje de fotos. Yo soy muy "fotera" y hago fotos por cualquier motivo. Entonces tengo fotos de casi todos los momentos de la vida de los niños. Y, luego, hago un álbum por cada temporada. Por ejemplo, verano 2009, navidad 2010, etc. Hago el montaje en casa, con el programa de Fotoprix, lo envio y a los pocos días recojo el libro en cualquier tienda de fotoprix. Y quedan unos libros chulísimos, porque no son fotos pegadas, son papel fotográfico todo, como si fuera profesional. Eso sí, son monotemáticos: niños, niños, niños y en alguna salgo yo de refilón porque amenazo a mi marido para que me haga una fotito. Os lo recomiendo. Si alguien quiere más info, que me lo diga.

Carol: Aún no había comentado nada de tu peleílla con tu marido. A ver, cada una es cada una, y cada una sabe lo que tiene, lo que quiere y lo que aguanta, por eso creo que es difícil opinar sobre esto, pero ya que lo has hecho público pues opino: Creo que tu marido se ha pasado muuucho contigo, creo que no te lo mereces. No te mereces que te amenace varias veces con dejarte. Ni hablar! Aunque tú le dijeras cuatro cosas mal dichas, él tiene que entenderte y no portarse tan mal contigo. Y luego, encima que le pides perdon (aún no sé bien por qué), el te dice que te deja. Vamos!! Deberías dejarle claro que estás embarazada, que debe entenderte mejor y, sobre todo, que no puede tratarte así. No te vale la pena estar aguantando siempre a ver si él decide dejarte o no. Bueno, en fin, disculpa si me he metido demasiado. Muchos besos y ánimos.

Buenas noches chicas y hasta mañana.

N
nit_9001371
9/1/11 a las 1:33
En respuesta a hayate_6002116

Hola de nuevo

Ains! Hoy he conocido a mi nuevo sobrinito. Nació ayer. Es más guapo!! Y más gandul... Se ha pegado el día durmiendo, pero es que no quería ni mamar, se quedaba frito!! Pero claro, le tienen que despertar porque tiene que comer. Qué mono es!!

Hadita: Yo, como gemafm, enseguida que me da una rampa, me salgo de la cama y coloco el pie en el suelo, con cuidado y se me pasa enseguida. La verdad es que ahora me da por lo menos una vez cada noche, pero ya te digo, se pasa pronto. Y ya que estoy en pie, aprovecho para hacer un pis, que siempre va bien, je, je.

Gemafm: Lo del reportaje de fotos. Yo soy muy "fotera" y hago fotos por cualquier motivo. Entonces tengo fotos de casi todos los momentos de la vida de los niños. Y, luego, hago un álbum por cada temporada. Por ejemplo, verano 2009, navidad 2010, etc. Hago el montaje en casa, con el programa de Fotoprix, lo envio y a los pocos días recojo el libro en cualquier tienda de fotoprix. Y quedan unos libros chulísimos, porque no son fotos pegadas, son papel fotográfico todo, como si fuera profesional. Eso sí, son monotemáticos: niños, niños, niños y en alguna salgo yo de refilón porque amenazo a mi marido para que me haga una fotito. Os lo recomiendo. Si alguien quiere más info, que me lo diga.

Carol: Aún no había comentado nada de tu peleílla con tu marido. A ver, cada una es cada una, y cada una sabe lo que tiene, lo que quiere y lo que aguanta, por eso creo que es difícil opinar sobre esto, pero ya que lo has hecho público pues opino: Creo que tu marido se ha pasado muuucho contigo, creo que no te lo mereces. No te mereces que te amenace varias veces con dejarte. Ni hablar! Aunque tú le dijeras cuatro cosas mal dichas, él tiene que entenderte y no portarse tan mal contigo. Y luego, encima que le pides perdon (aún no sé bien por qué), el te dice que te deja. Vamos!! Deberías dejarle claro que estás embarazada, que debe entenderte mejor y, sobre todo, que no puede tratarte así. No te vale la pena estar aguantando siempre a ver si él decide dejarte o no. Bueno, en fin, disculpa si me he metido demasiado. Muchos besos y ánimos.

Buenas noches chicas y hasta mañana.

De parto!!!!!!!!!!
holaaa chicasss!!estoy de 29 +5 y estadoo ingresada reteniendomee el parto xkk mi niña keria nacerr yaaa!!!! me an puestoo el prepan y me an mandado valium xk estaba con cntraciones fuertes y 1cm dilatada, con lo k me pusieron se me pasoo un poko y me mandaron a casaa, me an mandado reposoo relativoo y dice k tngaa cuidado xk eske la nena kiere nacer antes de su fecha, k me van aguantarr aver k pasaa, k si ubiera estado de 31 en adelante me la ubieran dejado nacer, xk el principio d paro no a sido producido por nada, es solo que la nena esta preparada y tiene muxas ganas de venirr al mundo...jeje muxss bstsss

A
an0N_746388499z
9/1/11 a las 7:30

Hola
Chicas, estoy tonta yo hoy!!!! Estoy llorando y no puedo parar, ... Madre mia, mi marido ya esta asustado aunque se hace tranquilo... Es que antes de ayer fuimos hacer la lista en Prenatal porque todos los familiares ya insisten en saber lo que queremos que nos regalen y ENTENDI que me quedan menos de 7 semanas de embarazo. Solamente 7 semanas!!! Y me da tanta tristeza!!!!!Se me caen las lagrimas!!! No es que no quiera ver le la carita a Iker y tenerlo en brazos, claro que si y tengo mucha ilusion de verlo, pero estoy tan bien con el embarazo, me siento tan feliz cuando se mueve dentro de mi tripita que al pensar que pronto se acabará me hace llorar... QUe cosa mas rara y que rabia me que no consigo calmarme... trato de pensar que Iker será lo mejor que me ha pasado en la vida pero no ayuda porque de momento esto es lo mejor y lo mas bonito que me ha pasado, uuuyyyy Ay, no se como explicarlo...
Lo siento por este rollo, pero ya no se que hacer para tranquilizarme...
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir