Mamis marzo 2011
Cordon umbilical
siempre me olvido preguntaros....
alguna habeis pensado en conservar el cordon umbilical de los bebes??????
yo es q he estado mirando varias compañias q lo hacen pero me gustario saber si alguna lo va a hacer tambien y que laboratorio elige, el precio y eso....
gracias
Ver también
Cordon umbilical
yo es q he estado mirando varias compañias q lo hacen pero me gustario saber si alguna lo va a hacer tambien y que laboratorio elige, el precio y eso....
gracias
Mi opinión
Mira,nuestra ginecóloga nos preguntó si queríamos conservar las células del cordón.Obviamente ella supongo que tendrá una comisión si nos decidimos.Finalmente no lo haremos, no me gustaría estar siempre pensando aquello de: y si le pasa algo....no sé,te puede dar cierta seguridad pero me da a mi que todo todo no lo resolverá,así que.....suena fuerte,pero prefiero dejar que el destino decida.
Cordon umbilical
gracias
Cordon!
Lo de cordon - nosotros lo vamos a donar. Es que he leido un articulo que dice que ademas de costar una pasta, si conservas las celulas en españa y si durante los años que se puede conservar si hay algun enfermo que necesita las celulas que tiene las mismas caracteristicas que las "nuestras" la sanidad española las reclama... Y si no quieres que pase esto hay que conservar las celulas en el extranjero, que es mas caro todavia... Ah, y hay un monton de condiciones que se tiene que cumplir entre la correcta congelacion-descongelacion hasta transporte para que puedan ser utilizadas... Ya ves, mi marido y yo lo vimos esto todo tan incierto que las vamos a donar...
- PILUCA - la lista - hay que copiarla y pegarla en tu mensaje añadiendo los datos que quieras...
Bueno chicas, ya nos queda menos con cada dia... Que nervios... jeje A ver quien será la primer???
Chicas!! que falto yo en la lista me incluyo
Chancletica.....NIÑO(Victor).. .............Zaragoza......... .....26 Febrero
Lann2002 .......NIÑO (Iker) .................Barcelona ...........26 Febrero
Kechuaria........NIÑO(Liam)... ............Barcelona......... ... 25-28 Febrero.(cesarea programada)
Aquamad.........NIÑO (Sergio).............Madrid... .... ..........1 Marzo
Morsipapa.......NIÑA (Noa)..................Canaria s.... .........3 Marzo
Beamalaga.....NIÑA (Alicia).. .............Málaga........... ..... .4 Marzo
aguirado..........NIÑA (Dunia)..............Zaragoza. .... ........ 4 Marzo
83Noelia......... NIÑA(Emma).............Barcelo na..... . ......1-4 Marzo
piluca...............NIÑO(Iván )................Navarra...... . .........5 Marzo
Athina...............NIÑO..... ....................Sevilla. .................5 marzo
Maria20033....NIÑO(Aleix)..... .......... ............................. 6 Marzo
Sirena...............NIÑO.... .....................Barcelona .. .........7 Marzo
Mirix88..............NIÑO(Eida n)...............Alicante..... ..........10 Marzo ( posible cesarea 38sem. x podalica )
AMH02..............NIÑA....... ...................madrid. ...............11 marzo
Viquimr............ .NIÑA (Neus)....... .....Valencia...............11 marzo
Soniac32..........NIÑA (Claudia)............Murcia... ... ..........11 MARZO(cesarea programada para el 22 de febrero)
lolialcaraz.........NIÑA(Giuli a)...............Valencia..... .........11Marzo
soniri................NIÑO (Samuel)...........Madrid..... .... ........11Marzo
frodoycharo......NIÑA(daniela) ............Granada........... ...12 marzo
Xory4................NIÑO(-------)...............Alicante...... .... ......13-15marzo
Dessy2011.......NIÑA(naiala).. ............sevilla........... ..... ....15 marzo
Marcel1105.......NIÑO (GUILLE)...........MALAGA..... ..... . ..16 MARZO
Teespero2010..NIÑA(Eva)....... ...........Madrid............. .......16 Marzo
Marioyruth.........NIÑO(mario alejandro).....el salvador.......18 Marzo
carol6588..........NIÑA(aitana )..............Mallorca....... .... .....20 Marzo
Bixillo07.............NIÑO(Der ek).............Castellón..... .. ........20 Marzo
Bera81...............NIÑO..... ...................Barcelona.. . ............21 Marzo
Montse263.........NIÑO(Joel).. . ............Girona............ ... .... .21 Marzo
Kharrol...............NIÑA (Ona).............. Barcelona............... 21 Marzo
Masaimara........NIÑA .........................Barce lo na.. ............23 Marzo
Ladyhalkon........NIÑA (Leire)..............Ourense.. ..... ............23 Marzo
Hadita2010........NIÑO (Alejandro)......Madrid....... . ............23 marzo
Gemafm1.........NIÑA (Nerea).............Cantabria. ............. .23 de marzo
Irmacarre..........NIÑA (Sofia)..............Cáceres.. ... .............24 marzo
Aerinha.............NIÑA...... ................... Madrid:.................. 25 MARZO
Mamimarzo........NIÑA (Emma).... .......Urugay................. .25 Marzo
Mamiporterceravez....NIÑA (RUT).......Barcelona..... .........28 Marzo
Hola gordiss!!
Que tal estais gordis???
He estado un poco ausente, porque ha venido toda la semana mi madre de madrid a ayudarme a hacer cositas en casa y a colocar todas las cositas para el gran momento.... pero os he leido muy a menudo porque sirve de gran ayuda ver que hay alguna que le pasa lo mismo que a ti..........
Hoy he estado en la matrona.... he cogido 11kg desde que empezé del embarazo.... no me ha dicho nada ni me ha regañado me dijo que se me veia bien, asique yo pues comeré igual porque con esto de los ardores pues no como todo lo que me gustaria.....Me ha echo la prueba del estreptococo ese y el dia 10 me da el resultado, tambien me ha dado los resultados del analisis de sangre y de orina y esta todo muy bien, he subido el hierro que lo tenia por debajo y tambien he subido el calcio y sin nada en la orina asique muy bien, hemos estado escuchando el corazon y averiguando un poco como podria estar colocado y nada sigue tumbadito, la cabeza no la tiene colocada... asique nada ya me ha dicho que cesarea a la 38 o 38 y algo porque no les interesa que nos pongamos de parto antes si no esta colocado, asique si el 15 de febrero en la eco se ve que sigue atravesado pues ya pondríamos la fecha para la cesarea ( que nerviossss )
Por una parte quiero porque ya sé cuando voy a tener a mi bebe conmigo pero por otra parte la magia de un parto natural no la voy a experimentar.... pero bueno lo importante es que venga bien y sano!
Yo noto que se mueve un monton asique tampoco descarto que se de la vuelta....
Sobre el tema del cordon pues es muy interesante porque nunca se sabe lo que puede pasar en esta vida pero es cierto que cuando das a luz en un publico no tienes opcion a nada, solo a donarlo y que lo use quien lo necesite, eso si, si necesitaras algun dia tu pues tienes preferencia, en un privado si que tienes la opcion de llevarlo al extrangero y guardartelo para ti y alomejor si lo pudiera hacer lo haria con vidacord....
Bueno chicas a ver quien es la primera que abre la lista de mamas de marzo??
Aver si me puedo poner mas al dia que ya me han dejado solita!!!
bss cuidaros mucho!
Chicas!! que falto yo en la lista me incluyo
Kechuaria........NIÑO(Liam)... ............Barcelona......... ... 25-28 Febrero.(cesarea programada)
piluca...............NIÑO(Iván )................Navarra...... . .........5 Marzo
Athina...............NIÑO..... ....................Sevilla. .................5 marzo
Sirena...............NIÑO.... .....................Barcelona .. .........7 Marzo
Mirix88..............NIÑO(Eida n)...............Alicante..... ..........10 Marzo ( posible cesarea 38sem. x podalica )
AMH02..............NIÑA....... ...................madrid. ...............11 marzo
Soniac32..........NIÑA (Claudia)............Murcia... ... ..........11 MARZO(cesarea programada para el 22 de febrero)
Xory4................NIÑO(-------)...............Alicante...... .... ......13-15marzo
Dessy2011.......NIÑA(naiala).. ............sevilla........... ..... ....15 marzo
carol6588..........NIÑA(aitana )..............Mallorca....... .... .....20 Marzo
Bixillo07.............NIÑO(Der ek).............Castellón..... .. ........20 Marzo
Bera81...............NIÑO..... ...................Barcelona.. . ............21 Marzo
Montse263.........NIÑO(Joel).. . ............Girona............ ... .... .21 Marzo
Kharrol...............NIÑA (Ona).............. Barcelona............... 21 Marzo
Masaimara........NIÑA .........................Barce lo na.. ............23 Marzo
Ladyhalkon........NIÑA (Leire)..............Ourense.. ..... ............23 Marzo
Irmacarre..........NIÑA (Sofia)..............Cáceres.. ... .............24 marzo
Aerinha.............NIÑA...... ................... Madrid:.................. 25 MARZO
Y yo falto
"Chicas!! que falto yo en la lista me incluyo "
Enviado por mirix88 el 1 febrero a 00:49
Tani..................Paula... .....................Madrid... .................8 Marzo
Buenos dias¡¡¡
Hola chicas¡¡ Que tal vais?? Yo ando de reposo, ayer en preparacion al parto me dijo la gine que con el cuello en 29 mm tenia que hacer reposo hasta la semana 36, asi que no me queda otra que estar tirada en el sofa.
Por cierto alguna mami todavia no tiene nombre? Es que a mi me va a pillar el toro, tengo 4 nombres, pero nada claro, si alguna me da su opinion se lo agradezco. Los nombres son:
¡¡¡¡ Olivia, Martina, Manuela y Alejandra ¡¡¡¡¡
- Mirix 88: Yo el jueves pasado tenia a la beba de nalgas (33 + 2), y hoy la tengo de cabeza (34), a ver si dura, estuve un dia andando unos 10 minutos a gatas cuando ella estaba moviendose mas y parece que ha funcionado. Tb esta bien, ponerse con el culo en pompa y la cabeza sobre una almohada y mover de dere-izqu la cadera.
- Piluca2010: Yo el cordon lo he hecho con safetycord.com, es bastante caro, porque es en EE.UU, pero se puede pagar a plazos, la verdad es que tenia mis dudas pero al final nos convencio una amiga que tiene los dos suyos ahi.
Un besazo chicas, y a contar los dias, que ya esta mas cerca..
Mamipiscis 34 s ¡¡¡¡¡¡
Buenos dias¡¡¡
Hola chicas¡¡ Que tal vais?? Yo ando de reposo, ayer en preparacion al parto me dijo la gine que con el cuello en 29 mm tenia que hacer reposo hasta la semana 36, asi que no me queda otra que estar tirada en el sofa.
Por cierto alguna mami todavia no tiene nombre? Es que a mi me va a pillar el toro, tengo 4 nombres, pero nada claro, si alguna me da su opinion se lo agradezco. Los nombres son:
¡¡¡¡ Olivia, Martina, Manuela y Alejandra ¡¡¡¡¡
- Mirix 88: Yo el jueves pasado tenia a la beba de nalgas (33 + 2), y hoy la tengo de cabeza (34), a ver si dura, estuve un dia andando unos 10 minutos a gatas cuando ella estaba moviendose mas y parece que ha funcionado. Tb esta bien, ponerse con el culo en pompa y la cabeza sobre una almohada y mover de dere-izqu la cadera.
- Piluca2010: Yo el cordon lo he hecho con safetycord.com, es bastante caro, porque es en EE.UU, pero se puede pagar a plazos, la verdad es que tenia mis dudas pero al final nos convencio una amiga que tiene los dos suyos ahi.
Un besazo chicas, y a contar los dias, que ya esta mas cerca..
Mamipiscis 34 s ¡¡¡¡¡¡
Me quedo con martina
Todos los nombres son bonitos y no importa cual elijas porque todos quedarán bien pero yo me quedo con Martina.
Hola barriguitas...
Ayer estuve en el tocólogo y me han dicho que finalmente no me va a hacer falta pincharme insulina. uf! que alivio.
Ya me han hecho el cultivo y me darán los resultados el próximo miercoles junto con los de otro análisis de sangre y orina que me han mandado para mañana.
El caso es que ayer cuando le comenté a la tocóloga que seguía con mucho picor por todo el cuerpo, me mandó corriendo para urgencias. Me llevé un buen susto porque por lo visto si el picor viene por una alteración de la sangre (no recuerdo como se llama) puede haber ciertos riesgos y provocan el parto en la semana 38.
Bueno, en urgencias me hicieron una ecografía, un tacto, me llevaron a monitores y me hicieron análisis. Me dijeron que tengo alta la bilirrubina y me mandaron una medicación.
Tacto: He oido hablar mucho a las embarazadas de mi entorno sobre lo doloroso que es un tacto y yo le tenía mucho miedo. Si alguna ha oido también sobre ello, os comento que mi experiencia es que es molesto pero no doloroso como dicen. El problema creo que está en que si estás nerviosa contraes los musculos de la zona del periné y por eso puede ser un poco doloroso. Así que, tranquilidad cuando os vayan a hacer un tacto y relajar los musculos, ya veréis como no es nada.
Monitores: Es un poco aburrido porque te tienen en una cama sin moverte unos 20-30 minutos. En mi caso, no pudo pasar nadie y estuve sola escuchando el latido de mi niño todo el tiempo. Parece que está todo bien.
Ecografía. Me dijeron que estaba todo bien pero comentaron que tenía poco líquido amniotico. Alguna de vosotras ya estuvisteis nerviosas por algo similar, verdad? No se si debería preocuparme.
Un besico.
Pregunta...
Hola chicas!
A mí me hicieron una ecografía hacia la semana 29 y la niña estaba de nalgas. Ya me lo imaginaba porque hacía un par de semanas que las patadas mas fuertes eran precisamente en mis partes...
Ahora que estoy de 32 semanas noto desde hace unos días una presión muy grande en los huesos de la pelvis, que parece que la niña se me vaya a salir cada vez que me levanto o camino un poquito!
¿Será porque se ha dado la vuelta, no? Porque claro, me dicen que se está encajando, pero ¿de culo? no puede ser!
Las patadas ahora son por toda la barriga... tengo eco en 2 semanas y muchas ganas de ver como está colocada!
Me quedo con martina
Todos los nombres son bonitos y no importa cual elijas porque todos quedarán bien pero yo me quedo con Martina.
Gracias
Martina y Olivia, son mis preferidos, jejeje y Manuela y Alejandra los de mi marido, asi que a ver si me salgo con la mia¡¡¡
Muak
Hola gemafm¡¡¡¡
La de las nalgas, soy yo, jejee.
A mi la gine de preparacion al parto me dijo que cuando notara que la niña esta mas activa o despues de tomar algo dulce, podia andar a gatas un ratin (yo aguanto muy poco, vamos 5 minutos como muchisimo, me duele todo, rodillas, espalda,.....un desastre) y tambien me dijo que con el culo en pompa y la cabeza sobre una almohada hiciera movimientos lentos con la cadera de derecha a izquierda y viceversa.
De momento parece que a mi me ha hecho efecto, pero es que mi niña en cada eco esta de una forma distinta, asi que no me fio mucho de que aguante¡
Yo tambien estoy de reposo, porque tengo el cuello en 29 mm, que tipo de reposo estas haciendo tu?? y de cuantas semanas estas?? Yo de 34, y me han dicho que tranquilita hasta la 36.
Muak¡
Jo...
Pues nada, a esperar a la eco... esta niña va a salir testaruda como el padre!
Teespero...
Me miraron pero dijeron que no había ninguna pérdida de líquido amniotico.
Sin embargo fue en la ecografía donde entre ellos comentaban que parecía que había poco líquido. A mi directamente no me dijeron nada, lo decían por lo bajo. No se, tal vez que estoy montando una película de una tontería.
Hola chicas!!!
Yo estoy de 33 semanas y ya llevo 14 kgs encimacada vez que me ve el ginecólogo me regaña.comer como, pero ni fuera de horas ni bollería ni nada de nadaasi que que lo voy a hacer no?? Je je
Kharrol, lo que comentas de la presiónmi bebe está ya en posición cefálica y noto presión abajo, pero en la parte de arriba es dónde noto más movimiento. A ver si hay suerte y eso significa que ya se ha puesto cefálica!!!!
Aprovecho para hacer una pregunta..me ha salido un flemóndetrás de una de las palas de la parte de arriba, fui al dentista y me dicen que es normal, que ocurre por el embarazo.el tema está en que se me está pasando a la parte de delante de la encía.me sangra bastante al lavarme los dientes.a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?
Subo la lista
Hola mis nenas!!
Que tal estais,que ya hemos entrado en febreroo!!Ahora si que ya está aqui la cuenta atrás,que nervios...Yo estoy ya de 35+4,el viernes hago las 36 semanitas y bufff,se notan ya los nervios!Yo como dije en veces anteriores,presiento que mi nena no va a querer esperar hasta marzo,jeje.Ya tengo la bolsita del hospi preparada que ilusión.La habitación y todas las cositas igual,a ver cuando me pongo y subo las fotos,porque la verdad que entre unas cosas y otras acabo rota y no tengo ganas de na.
Hoy llevo un dia que no veais,Alicia se mueve un montón y entre que se pone la barriga dura y el dolor de las ingles...fatal.
Hadita2010 recuperate del resfriado,al menos tendrás unos dias para descansar.Y cuando te toque medico aver si ya de una vez te da la baja,que ya es una vergüenza lo que están haciendo contigo!Madre mia si soy yo con el mio que tiene tres años y acabo que no puedo con mi cuerpo,te imagino a ti con un grupito de 4 años y me da algo...Asi que a ver si tienes suerte y si no como tu dices a inventarse algo,que vaya tela...
Kharrol lo de la presión,yo tengo a mi nena en cefálica y noto sus patadas en la parte alta de la barriga.Abajo noto presión por a cabecita y a veces cuando se mueve me aprieta la vejiga o las ingles.A ver si tienes suerte y se te da la vuelta,que por lo que dices aún tienes tiempo.
gemafm1 te digo lo mismo wapa,a ver si hay suerte y tu pequeñaja se quiere dar la vuelta,y si no pues que salga todo bien si al final es cesárea.Ya nos contarás.
Buenos chicas un besito y a seguir bien.Que ganas tengo de ver ya a compis que vayan contando sus partos!
Un besito
Gemafm1
Hola guapa¡¡
No te preocupes que una amiga mia estuvo dilatada 1 cm desde la semana 34, luego dilato 3 cm cuando estaba de 39, y al final terminó en cesarea, porque ya no dilato mas.
Asi que lo mismo nos vemos de 40 semanas sin noticias de parto, jejeje.
A mi me han mandado el mismo reposo, sofa y el paseito para ir a la clase de preparacion al parto, y a esperar, que no queda otra.
Lo de los ejercicios es verdad que cansa mucho, yo solo lo hize muy poco tiempo y dio la casualidad que la niña se cambio, pero tambien te digo que a lo mejor mañana la tengo de nalgas otra vez, que hasta el parto puede dar mil vueltas, asi que no te preocupes mucho.
Yo lo de la presion en la pelvis, no lo noto, y se supone que sigue de cabeza y las patadas las noto por toda la tripa, por que algun puñetazo abajo tambien me da, asi que me resulta complicado saber como esta colocada segun los golpes.
Un besazo y a reposar que nos toca¡¡¡
Posicion transversa
Veo q somos varias las que tenemos al bebe mal colocado.
Yo estoy un poco triste, porque no quiero que me hagan cesarea, me siento como si me fuera a perder el parto.
El juveves me van a repetir la ecografía, xq a parte de estar mal colocada, me han dicho que viene grande pero x las patadas que da, no la noto que se haya movido del sitio.
Cuando de programan una cesarea, ¿Alguna sabe si te duermen entera o solo una parte?
¿Hay posibilidad de que te pongan encima al bebe?
-- A mi me ha dicho la matrona que me compre la pelota de pilates y haga ejercicios con ella, que ante mucho y me ponga un rato a gatas.
A ver si con eso hay suerte.
Besos
Teespero...
Pues de momento no tengo ya mas ecos pero hoy tengo clases de preparación al parto y le comentaré a la matrona a ver qué opina ella. Ya te comentaré a ver qué averiguo.
Muchas gracias guapa.
teespero...
Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien pero... cómo has hecho para que te salgan bien los niveles de hierro y no tener anemia. Vamos cuentame tu secreto porque yo todavía no he conseguido elevar los niveles. ¡Qué envidia!
Posición transversa...
Para las que tenéis a vuestros pequeños en posición transversa comentaros que...
Hoy en clase de preparación al parto nos han dicho que si el feto está en posición transversa en la semana 34-35, es muy dificil que se pueda colocar porque el espacio que tienen es muy pequeño y cada vez la presión en los laterales es mayor. Dicen que no por ello es más peligroso ni complicado sino que se programa una cesarea normal y listo.
Esto es lo que nos ha dicho nuestra matrona.
Un besico.
Chicas,...
me empieza a doler la garganta,.. me da cosa volver a empezar cn fiebre como me pasó en navidades,... me duele al tragar,.. me he mirado y tengo algo blanco,.. nsé si será mocosidad como la otra vez o anginas,.. de momento no tengo fiebre ni nada pero ya m estoy preocupando,.. bueno, de momento m he tomado paracetamol y mucha agua y zumitos de naranja naturales,.. a ver si así mejoro un poco!!
muchos besitos a todas wapis!
Por cierto, el tema de la posición del peque,.. a mi la comadrona tb nos contó que a partir de la semana 35, 36 es complicado q se muevan, pero tb nos dijo que no hay nada imposible!!! Pues ella ha estado en varios partos dond a casi ultima hora el bebé se colocó,.. y al revés tb de estar muy bien colocado y a ultima hora subirse mucho y tener q hacer cesárea! Lo mejor??? no pensarlo mucho, lo q tenga q ser será, ya lov eremos el dia q nos pongamos de parto y bueno,.. yo tengo pánico a la cesárea, pero si tubiera que ser así q le vamos a hacer,...!
besitosssss!!!
Holaaa!
Hola chicas!!! Hadita, cuidate este resfriado!!! Mucha camita, calorcito y vitamina C!!! A ver si se te pasa rapido!
Teespero - Me alegro que los analisis salieron bien y que todo esta perfecto!!!
Cuidaros mucho que ya queda nada...
Besos
Hola teespero¡¡
Que bien que te hayan subido los niveles en la analítica¡¡¡
Yo tambien estoy tomando el tardyferon y mañana me dan los resultados, a ver que me dice la tocologa...
Tambien se me está borrando el cuello, lo tengo en 29 mm, supongo que me diran que siga con el reposo....
Mañana os cuento, ademas estoy de 34 + 2, como tu, a ver quien aguanta mas, jejeje, vamos a tener que cerrar las piernas por que nuestros bebes quieren venir antes¡¡
Besos y a descansar¡¡
El peso de mi niño
gracias por las respuestas del cordon!!!!! yo la verdad que es algo que me gustaria hacer pero tampoco me fio mucho asi q lo seguire pensando.
ahh y ayer estuve en el gine y ya me hicieron la media granada esa, vamos lo que preguntaba del bastoncillo , y hoy me han hecho la analitica....
lo q me deja algo preocupada es q me ha dicho q mi niño esta bien pero que pesa poco, que no esta en lo bajo pero tampoco es muy grande.......asi q me ha dejado chafada porq me preocupa q no engorde mucho este mes....
que pensais del peso????dice que pesa unos 2390 y estoy en la semana 35 ...
Lista¡¡
Hola chicas, acabo de ver un post de una chica que ha colgado un enlace con una lista de las cosas para el bebe, la mama y el papa.
Os recomiendo que le hecheis un vistazo porque esta fenomenal.
Por si alguna no ve el post de la chica, aqui os dejo el enlace:
http://www.pequeneques.com/nacimiento.html
Piluca!!!
hola wapa!!!
a éstos médicos no hay quien los entienda!jejeje cada uno le parece una cosa lo del peso! Pues mi nena en la semana 34, ya lo comenté por aquí, pesaba 2400kg y me dijeron q estaba dentro de lo normal, pero q era grandecita,.. así q por esa regla de tres tu peque estaria en el peso perfecto según mi gine!jejeje aisss no hagas mucho caso wapi! naceran cn el peso q tengan q tener y lo que no engorden ahora ya lo ganaran después!!! besitossss!!!!
Q bueno q ya hay un grupo del mes de marzo
BUENO PS YO ESTOY UN POCO PREOCUPADA YA Q HACE 15 DIAS ME HICIERON UN ULTRASONIDO Y ME DIJIERON Q MI BB TIENE EL TAMAÑO DE UN BB DE 5 MESES Y SUPUESTAMENTE YO TENIA 7 MESES Y MEDIO NOC Q HACER EL DIA DE MAÑANA TENGO CONSULTA PARA CHEKAR ESTO PERO TENGO UN POCO DE MIEDO Q TENGA ALGUNA ENFERMEDAD DE CRECIMIENTO
Gracias chicas
yo como bien dice noelia, no se ni como te hacen las ecos porq segun ellos un dia fui a la eco normal y me pesaba 1950 y 5 dias despues volvi a ir y supuestamente ya pesaba 2190 mas o menos.
osea q en 5 dias coge tanto y ahora q volvi a ir dos semanas despues me coje unos 200 gramos!!!!!! valiente peso te hacen jajaja.
y encima noelia yo te leii la noche antes y cuando vi lo q pesaba tu emma pues me esperaba q el mio al ritmo q llevaba pues pesaria almenos los 2500........ pero como esta en teoria normal pues para q darle mas vueltas..
gracias
Hola chicas
ya veo que estais todavia bien, y de momento no ha nacido ningun nene de marzo...yo sigo en reposo pero como ya estoy de 35 semanas me ha dicho que puedo empezar a andar un poquito que no hace falta ya que este todo el dia en la cama, asi que ayer me fui a buscar a ni hijo a la guarderia, y luego pase una tarde mas mala..........a punto de irme a urgencias por que no se me pasaban las contracciones, asi que imaginaros que mal rollo, me ha dicho mi doctora que la niña ya pesa mas o menos 2.400 asi que estoy contenta porq de peso esta bien, y encima si pienso que mi otro hijo nacio en esta semana que estoy ahora, pues me da de pensar que no me queda mucho para el parto. assi que nada cuando Paula quiera venir ya estare preparada. lo tengo todo listo desde hace tiempo, por si acaso, y estoy deseando que pase ya el tiempo.
asi que nada chicas, a seguir bien... besos a todas.
tani + Paula ...................35+1
De todo un poco
Hola barriguitas que tal vais?? Yo ando un poco revuelta ultimamente y para colmo se ve que mi juan se ha encajado ya pero bien y ando todo el dia como una pistolera jaja... eso cuando puedo andar con esta presion que tengo madre mia como esta sea asi ya para lo que me queda... creo que ya me dedicare a descansar y poco mas, menos mal que ya lo tengo todo listo.
Ayer tuvimos preparacion al parto y fue una charla hablamos sobre la donacion de cordon... y el matron nos dijo que lo unico asi mas destacable era que si queriamos donar el cordon pues se lo tenian que cortar nada mas nacer y no se podian esperar a que dejara de latir y entonces le entraba menos sangre al niño pero que no pasaba nada, pero claro a mi me entraron dudas que vais a hacer vosotras??
Por otro lado queria preguntaros si alguna se ha hecho la cera caliente en las ingles estando embarazada es que tengo cita para la proxima semana porque ando un poco descuidada la verdad pero ya queda poco... pero no se si será malo, a ver si me aclarais o la cera caliente solo es mala para las piernas??'
Tema de mi carrito pues todavia no lo tengo porque el sabado pasado fuimos todo ilusionados a prenatal a cogerlo (yo ya lo habia visto pero queria que mi marido me acompañase) y llegamos y esta cerrado , me vine con un cabreo vaya gente mas informal y eso que son franquicia joer asi que a esperar hasta este sabado.
Bueno guapas ya os he soltado mi rollo jajaja... un besito.
De todo un poco
Hola barriguitas que tal vais?? Yo ando un poco revuelta ultimamente y para colmo se ve que mi juan se ha encajado ya pero bien y ando todo el dia como una pistolera jaja... eso cuando puedo andar con esta presion que tengo madre mia como esta sea asi ya para lo que me queda... creo que ya me dedicare a descansar y poco mas, menos mal que ya lo tengo todo listo.
Ayer tuvimos preparacion al parto y fue una charla hablamos sobre la donacion de cordon... y el matron nos dijo que lo unico asi mas destacable era que si queriamos donar el cordon pues se lo tenian que cortar nada mas nacer y no se podian esperar a que dejara de latir y entonces le entraba menos sangre al niño pero que no pasaba nada, pero claro a mi me entraron dudas que vais a hacer vosotras??
Por otro lado queria preguntaros si alguna se ha hecho la cera caliente en las ingles estando embarazada es que tengo cita para la proxima semana porque ando un poco descuidada la verdad pero ya queda poco... pero no se si será malo, a ver si me aclarais o la cera caliente solo es mala para las piernas??'
Tema de mi carrito pues todavia no lo tengo porque el sabado pasado fuimos todo ilusionados a prenatal a cogerlo (yo ya lo habia visto pero queria que mi marido me acompañase) y llegamos y esta cerrado , me vine con un cabreo vaya gente mas informal y eso que son franquicia joer asi que a esperar hasta este sabado.
Bueno guapas ya os he soltado mi rollo jajaja... un besito.
Yo si
me depile ayer con cera caliente las ingles y muy bien sin ningun problema asi que tranquila!!!!
pues yo el sabado pasado estuve en prenatal de compritas jiji
aprovechando las rebajas!!!!
bea+alvaro 36 semanas
Vengo de la tocologa
Hola chicas, vengo de ver a la tocologa y de hacerme el exudado (que por cierto, es como una citologia).
Me ha confirmado que la beba esta bocabajo y se ha quedado impresionada porque en el informe de la eco del 3 trim. estaba de nalgas y 24 h despues, en urgencias, estaba de cabeza. Me ha dicho que ya no debería moverse¡¡¡ Espero
Los analisis y el peso un desastre: empeze con 59 y llevo 71, por lo que tengo el colesterol alto, aunque me ha dicho que es normal en el embarazo
Le he dicho que lo del peso es culpa de la gente, que me dice que estoy estupenda, porque no seran sinceros¡¡¡ jejeje Que son 12 kilazos¡¡¡¡
- Teespero : No he conseguido subir la ferritina, de hecho esta por los suelos, y me ha dicho que siga con el tardyferon, pero algo debo hacer mal, tu cnd te lo tomas y como, aconsejame, a ver si consigo subirl un poco.
Del tema borramiento del cuello, me ha dicho que reposo relativo, minimo 15 dias, hasta las 36s. Aunque como en la 33 la nena ya pesaba 2400, que no me preocupe.
Bueno chicas, ahi va mi rollo. Besos¡¡¡
Mamipiscis + Beba (34+2)
Vengo de la tocologa
Hola chicas, vengo de ver a la tocologa y de hacerme el exudado (que por cierto, es como una citologia).
Me ha confirmado que la beba esta bocabajo y se ha quedado impresionada porque en el informe de la eco del 3 trim. estaba de nalgas y 24 h despues, en urgencias, estaba de cabeza. Me ha dicho que ya no debería moverse¡¡¡ Espero
Los analisis y el peso un desastre: empeze con 59 y llevo 71, por lo que tengo el colesterol alto, aunque me ha dicho que es normal en el embarazo
Le he dicho que lo del peso es culpa de la gente, que me dice que estoy estupenda, porque no seran sinceros¡¡¡ jejeje Que son 12 kilazos¡¡¡¡
- Teespero : No he conseguido subir la ferritina, de hecho esta por los suelos, y me ha dicho que siga con el tardyferon, pero algo debo hacer mal, tu cnd te lo tomas y como, aconsejame, a ver si consigo subirl un poco.
Del tema borramiento del cuello, me ha dicho que reposo relativo, minimo 15 dias, hasta las 36s. Aunque como en la 33 la nena ya pesaba 2400, que no me preocupe.
Bueno chicas, ahi va mi rollo. Besos¡¡¡
Mamipiscis + Beba (34+2)
Eco 33 semanas!
Esta mañana he tenido la eco de las 33 semanas y todo perfecto. Pesa 2.100 (aproximado claro) y ya me han confirmado que cesárea así que ya he empezado con los trámites de la preanestesia para ir a adelantando. El 3 de marzo subo a monitores y revisión y ahí ya me concretarán el día exacto para la cesarea (espero que vaya tan bien como la primera).
Hoy tb me han mandado tomar hierro porque la analitica del tercer trimestre me ha dado un poco de anemia. Espero que me siente bien porque hasta ahora no te tenido problemas de estreñimiento y no quisiera tenerlos jeje. Bueno no me enrollo más
Sofia (33 semanas)
Ya estoy de casi 36 semanas..
Y ya he empezado a estar realmente incómoda. La barriga me molesta y me tira, siento como dolores de regla a menudo, a veces el niño me presiona arriba cerca del estómago y me deja sin respiración, me cuesta más caminar, y me siento bastante cansada...
De todas formas, aún me queda..!!de las 36 a las 40 van 4 semanas!!buf, no sé qué proporciones puede alcanzar mi barriga..no sé vosotras, pero yo la tengo enorme...
Un saludo a todas...
Chiquis
Hola bonitas co están??? Entro unos minuto porque he estado muy ocupada con el trabajo y ni tiempo tengo de escribirles, pero las leo a diario!!!.
Hadita wapa espero q te recuperes pronto y que todo salga bien!!!. Animo y cuidate!!
Chicas a la que están preocupadas por el peso de los niños, calma, que lo que no ganen dentro lo ganaran fuera. A su va llegar a termino no siempre implica pasar los 3 kls porq a veces son pequeños!!!.
Contadora q en mi ultimo control con el gine me fue muy bien, me felicito por el peso yo creía q era mucho pero el dijo a esta genial q el entiende q lo ideal es engordar hasta 13kls y q no olvidemo q al parir ya salen muchos por el bebe el liquido placenta y demás. Yo voy 9 kls pero si me ves no parece!!!! La cara la tengo igual!!!. De todos modos ya estaba un poco pasadita con el peso antes de quedarme así q luego q nazca Emma tratare de baja bastante mas.
El tema del trabajo le he dicho si puedo seguir porq estando en casa me pongo muy ansiosa y no se me van mas las semanas y el me ha dicho q por ahora si pero q a la primera de cambio el decidirá suspender no actividad y yo no lo iba a contradecir... Joooooo.... Me ha dicho " Tu eres Dra. En leyes pero aquí el que importa es el Dr. En medicina!!!!" jajajjaaja. Es un amor yo lo quiero mucho,e trata desde los 17 años y es muy dulce y sabe ponerme los limites!!!.
Se dieron cuenta que ya podemos decir "Espero para el mes que viene?!???!!????" joooooo me parece mentira!!!!!.
Bueno manos a cuidarse a practicar la respiración y a disfrutar lo ultimo yo creo q extrañare mi pancita!!!!! Es tan bonita!!!! Jajajaj.
Yo soy de las que va menos recién el lunes cumpliré las 33 semanitas me parece mentira q ya haya algunas de 36!!!!!!....
Besossss
Mael y Emma
Hola de nuevo
he vuelto otra vez, jajaja
estoy super liada, tengo al niño malo con neumonía y no puedo hacer nada ni ir a ningún sitio, peo bueno ya está mucho mejor, ahora soy yo que tengo placas de pus en la garganta con lo que me han mandado augmentine, sí antibióticos, solo 4 días, dice que auqnue hay que intenrtar no tomar nada, me lo tengo que tomar y que del tiempo que estoy ya no afecta a la niña ya que ya está totalmente formada, ahora solo coge peso.
Ya lo tengo práctcamente todo listo, me queda darle un fregadillo al chasis del carro y montarlo y la minicuna igual,, pero ya lo tengo todo lavadito y colocado.
Mañana si puedo iré a por la maletita para el hospital para tenerla ya preparada que ya quda poco y en cualquier momento podemos salir corriendo, jeje, qué nervios.
Bueno chicas, espero que esteis todas muy bien y volveré cuando pueda, besos a todas.
Teespero
Pues me vienen muy bien tus consejos, porque yo me estaba tomando el hierro por la mañana, con el desayuno, y encima me tomo un tazon gigante de leche, y al mediodia un actimel o un yogur. Me encanta la leche, y el unico momento que no la tomo es al mediodia, asi que lo probare.
Y la carne de pollo casi ni la he probado, la he cogido una mania.
Asi que me viene muy bien lo que me has contado
Gracias¡¡¡
Hola de nuevo
he vuelto otra vez, jajaja
estoy super liada, tengo al niño malo con neumonía y no puedo hacer nada ni ir a ningún sitio, peo bueno ya está mucho mejor, ahora soy yo que tengo placas de pus en la garganta con lo que me han mandado augmentine, sí antibióticos, solo 4 días, dice que auqnue hay que intenrtar no tomar nada, me lo tengo que tomar y que del tiempo que estoy ya no afecta a la niña ya que ya está totalmente formada, ahora solo coge peso.
Ya lo tengo práctcamente todo listo, me queda darle un fregadillo al chasis del carro y montarlo y la minicuna igual,, pero ya lo tengo todo lavadito y colocado.
Mañana si puedo iré a por la maletita para el hospital para tenerla ya preparada que ya quda poco y en cualquier momento podemos salir corriendo, jeje, qué nervios.
Bueno chicas, espero que esteis todas muy bien y volveré cuando pueda, besos a todas.
Animo¡¡
Mucho animo con tus placas, que seguro que el augmentine te lo quita enseguida.
Y espero que tu nene se ponga bien pronto, es que con estos frios, es dificil no caer.
Hola chicas
bueno chicas e estado si ordenador porque se rompio y dijo k no iva mas total k al final nos emos comnprado hoy uno jolin 700 pavos menos en la cuenta jo pues estamos pa ir gastando peo en fin era una cosa k hacia falta k se le va hacer bueno no e podido ponerme al dia porque clarpo habeis escritomuchisimo pero bueno mas o menos por encima las k esteis malitas animo yb a recuperarse k ya estamos en la recta final alas k estais preocupadas or el peso trankilas yo creo k mi niña era mas pequeña en la semana 32 pesaba 1600 yo creo k a todas o casi todas os pesaba mas ami mea dicho el gine k esta bien chiquitita pero k mientras se forme bien lo del peso es orientativo mi hija la mayor nacio con 2145 y estaba estupenda el unico problema k tubo es k toda la ropa le estaba enorme y parecia una pyaseta solo midio 45cm pero de salyd estupendisima jeje me encantaba tenerla en brazos me da mucha nostalgia acordarme pporque aunke solo tiene dos años parece k hace una eternidad de cuando nacio jeje estoy muy melancolica bueno no os agobio mas con mis cosas deciros k el 14 tengo gine y sino se a girado ya m,e dara cita para la cesarea mi marido dice k como la notas se a girado o k y yo la verdad es k no lo se se mueve mucho y da por todas partes parece un pulpo jeje buenas noches chicas
Holaaaa!!
Hola chicas, Llevo unos días sin contaros nada y vosotras no haéis parado de escribir Os he leído a todas-todas. Volví a estar de viaje por examenes pero YA! ya he acabado y ahora puedo dedicarme a mimar a mi barriguita y acabar los preparativos.
De hecho, el día que volví, me cogí a mis dos niños y nos fuimos los tres a comprar algunas cositas como unos chupetitos, los pañales, un sujetador de lactancia... Y ellos más contentos!
También he empezado el mural de la habitación!! ¡¡qué ilusión!! He empezado hoy y ya he hecho una pared. Estoy superorgullosa porque me ha quedado monísimo Mañana voy a por la otra pared. Mi marido se ha quedado parado, no pensaba que su señora fuera una artista Si mañana acabo lo de la otra pared os envio las fotos, vereis que guay! También he mirado las telas para hacerle la cortina y el edredón de la cuna. Mañana mismo la compro y me lio el fin de semana a coser como una loca!!!
En cuanto a las contracciones, ya no es muy raro tenerlas. Más bien, empieza a ser normal, sobre todo en algunas que están ya de 36 semanas. Así que no le déis demasiada importancia. La que tenga más, a relajarse un poquito más y ya está. Ahora ya no es tan peligroso que naciera algún bebé. No pasaría nada.
Lo del peso del bebé, tampoco deberíamos darle más vueltas. Si el médico no nos dice nada al respecto, es que todo va bien y las diferencias de peso son normales porque no todos los bebés nacen con el mismo peso.
Yo sigo con el mega-super-tope-estreñimiento ¡¡qué horror!! Me compré el Plantaben y todo pero nada de nada. Sigo igual. Y el otro día hasta me hice sangre. A ver, seguiré unos días más y si no un enema bien grande. No sé si será por el hierro, pero creo que no, que ya llevaba tiempo con él y no me había afectado mucho. Más bien debe ser por los nervios de los exámenes y los viajes. Por cierto, tomaré el hierro a mediodía en vez de por la mañana, a ver si me hace más efecto y no tengo los niveles tan bajitos para la próxima analítica, que tengo la semana que viene.
Yo, la última vez que me pesaron llevaba casi 12 kilos. Ahora supongo que, lo menos, uno más. Y la gente ya empieza a decirme que tengo cara de preñada... lo que quiere decir que estoy hinchada, gorda, fea... Y yo también ando como Fraga, balanceándome a los lados, aunque no tenga un barrigón excesivo.
Ah! Y llevo desde la semana de Navidad, cogiendo un resfriado, dejándolo para coger otro y así. Y ahora parece que también tengo anginas porque tengo dos pelotitas en la garganta..
Bueno, sigo en otro momento.
Muacs, muacs
Holaaaa!!
Hola chicas, Llevo unos días sin contaros nada y vosotras no haéis parado de escribir Os he leído a todas-todas. Volví a estar de viaje por examenes pero YA! ya he acabado y ahora puedo dedicarme a mimar a mi barriguita y acabar los preparativos.
De hecho, el día que volví, me cogí a mis dos niños y nos fuimos los tres a comprar algunas cositas como unos chupetitos, los pañales, un sujetador de lactancia... Y ellos más contentos!
También he empezado el mural de la habitación!! ¡¡qué ilusión!! He empezado hoy y ya he hecho una pared. Estoy superorgullosa porque me ha quedado monísimo Mañana voy a por la otra pared. Mi marido se ha quedado parado, no pensaba que su señora fuera una artista Si mañana acabo lo de la otra pared os envio las fotos, vereis que guay! También he mirado las telas para hacerle la cortina y el edredón de la cuna. Mañana mismo la compro y me lio el fin de semana a coser como una loca!!!
En cuanto a las contracciones, ya no es muy raro tenerlas. Más bien, empieza a ser normal, sobre todo en algunas que están ya de 36 semanas. Así que no le déis demasiada importancia. La que tenga más, a relajarse un poquito más y ya está. Ahora ya no es tan peligroso que naciera algún bebé. No pasaría nada.
Lo del peso del bebé, tampoco deberíamos darle más vueltas. Si el médico no nos dice nada al respecto, es que todo va bien y las diferencias de peso son normales porque no todos los bebés nacen con el mismo peso.
Yo sigo con el mega-super-tope-estreñimiento ¡¡qué horror!! Me compré el Plantaben y todo pero nada de nada. Sigo igual. Y el otro día hasta me hice sangre. A ver, seguiré unos días más y si no un enema bien grande. No sé si será por el hierro, pero creo que no, que ya llevaba tiempo con él y no me había afectado mucho. Más bien debe ser por los nervios de los exámenes y los viajes. Por cierto, tomaré el hierro a mediodía en vez de por la mañana, a ver si me hace más efecto y no tengo los niveles tan bajitos para la próxima analítica, que tengo la semana que viene.
Yo, la última vez que me pesaron llevaba casi 12 kilos. Ahora supongo que, lo menos, uno más. Y la gente ya empieza a decirme que tengo cara de preñada... lo que quiere decir que estoy hinchada, gorda, fea... Y yo también ando como Fraga, balanceándome a los lados, aunque no tenga un barrigón excesivo.
Ah! Y llevo desde la semana de Navidad, cogiendo un resfriado, dejándolo para coger otro y así. Y ahora parece que también tengo anginas porque tengo dos pelotitas en la garganta..
Bueno, sigo en otro momento.
Muacs, muacs
Holaa!
Felicidades por acabar los examenes!!!! Cuando sabrás los resultados???
Jeje, a mi la gente me dice desde hace un par de semanitas - ay, que carita de embarazada ya tienes! Y yo pensando, a que se refieren porque los labios no los tengo hinchados, eso si tengo ojeras, pero ayer cuando una vecina me dijo - que cambiada estas, ya te queda poco - yo pensé, eso quiere decir que estoy gorda, hichada y fea, jaja... Lo mismo que tu... Despés le pregunté a mi marido - estoy fea? El pobre trató de tranquilizarme y decir que estoy guapisima, jeje, pero ya era tarde...
Bueno, lo que sea para nuestros peques, que ya queda poco...
Besos a todas y las que estais malitas, espero que os mejoreis pronto!!!!
Hola mamis
Ya veo que todas estamos con contracciones y es que la barriga se pone durissima.
Tema lactancia he decidido dar el bibe porque como estoy tan baja de hierro me recomienda que mejor que no.
Ademas he engordado poquito 3.400Kg es muy poquito que le voy hacer.
No sera porque no coma, porque como bien, bueno todo lo bueno no lo puedo comer por culpa de la diabetis.
Ayer fui a mi matrona y mi hicieron el exadaudo, bueno no se como se dice bien, no duele nada y ademas es un momento, y luego me piedo analitica del tercer trimestre.
Por la tarde fui a mi gine privado, y lo vimos que bonito que es no lo podimos ver bien, porque tenia su brazo encima de la cara pero podiamos ver la nariz su boquita y sus mofletes. jejejeje. me ha dicho que esta bien gordito que pesa 2.800Kg y que seguro que si llego a la 40 semana va pesar como minimo 3500,
ahora la proxima visita la tengo con el gine de la S.S. semana 38 que es mas soso el hombre porque no explica nada.
Bueno mamis os dejo que ya nos queda menos,
Hola mamis
Ya veo que todas estamos con contracciones y es que la barriga se pone durissima.
Tema lactancia he decidido dar el bibe porque como estoy tan baja de hierro me recomienda que mejor que no.
Ademas he engordado poquito 3.400Kg es muy poquito que le voy hacer.
No sera porque no coma, porque como bien, bueno todo lo bueno no lo puedo comer por culpa de la diabetis.
Ayer fui a mi matrona y mi hicieron el exadaudo, bueno no se como se dice bien, no duele nada y ademas es un momento, y luego me piedo analitica del tercer trimestre.
Por la tarde fui a mi gine privado, y lo vimos que bonito que es no lo podimos ver bien, porque tenia su brazo encima de la cara pero podiamos ver la nariz su boquita y sus mofletes. jejejeje. me ha dicho que esta bien gordito que pesa 2.800Kg y que seguro que si llego a la 40 semana va pesar como minimo 3500,
ahora la proxima visita la tengo con el gine de la S.S. semana 38 que es mas soso el hombre porque no explica nada.
Bueno mamis os dejo que ya nos queda menos,
Mas contracciones
hola niñas!!
hoy estoy bastante incomoda pq otra vez llevo desde anoche con contraciones y ese dichoso dolor de regla fuerte, apenas puedo andar, de verdad que sabes cuando ha llegado el momento en el que te has puesto de parto?
pq mi marido no para de decir, nena nos vamos al hospital? y yo no, si es el mismo dolor que antes de ayer, a mi no me va y viene a veces se hace mas fuerte, pero es un dolor constante, como de regla que no se quita, me imagino que habra que aguantarse no?
ay esto de ser primeriza....
kilos de mas
veo por aki que estais cabreadas por que habeis cogido 8 o 10 kilos, pues agarraros que yo llevo 20!!! como estoy en reposo absoluto.........pues fijate. pero vamos que no me preocupa por que ya los perdere, la doctora ni me ha regañado, ni nada, por que haber, todo lo que como me engorda, no puedo hacer otra cosa!!! de todas formas con mi hijo cogi 18 kilos y eso que nacio en la semana 35.
per vamos que hasta que me quede en los 60 que pesaba........este verano no habra quien me mire. jajajajaja.
lo importante es que los niñ@s esten bien, nosotras ya lo perderemos.
tani + Paula..............35 +3
Buenas tardes!!
Hola chicas que tal todas??Yo hoy regulin,ya que esta mañana hemos ido a comprar y cada vez que daba un paso me daban unos pinchazos por dentro de mis partes...uff.Y ayer por la noche me dio una contraccion de braxton que me llego despues a los riñones,menos mal que no se volvio a repetir!
Hadita me alegro que ya estés mejor!Igualmente siguete cuidando por si las moscas...
morsipapa como te entiendoo!!Hoy justo hago mis 36 semanas y se notan ya los nervios de que se acerca el momento.Menos mal que los resultados te han dado todo ok.A mi aun me queda por hacerme el exudado,que jolin hasta el dia 14 no tego que ir...A este paso nace Alicia y yo sin la prueba hecha.Si no al tiempo...
Y monitores me dijeron que llamara al hospi para que me dieran cita a partir del dia 14 también,y hasta la semana 39 o asi no tendré que ir(al menos en mi primer embarazo fue mas o menos cuando me los mandaron)y la verdad que a mi no me hicieron ningun tacto,solo las correas y a esperar alli lo que te digan.Ya nos contaras que tal todo!
Tema kilos:chicas no os preocupeis mucho por esto,que luego se pierden enseguida después del parto.Yo llevaré unos 13 o 14 ya,y nunca me han dicho nada de que me he pasado o de ponerme a dieta...Y ahora que estamos en la recta final y nuestros peques van pesando mas es mucho mas normal!
A las que estais malitas que os recupereis,un besito muy gordo!
Bea+Alicia 36 Semanas!!
Hola bonitas!!!! a ver si me ayudais cn mi agobio!!!!
Me alegra ir leyendo que vais estando mejor de resfriados y tal!
Y bueno,.. pro lo q veo todas más o menos andamos cn pinchazos en la zona, o contracciones,... supongo q es lo q nos toca ya chicas!jejeje
A mi lo que me lleva pasando desde ayer es que ME FALTA EL AIRE a veces al respirar,.. es decir, me da como una presión en el pecho,...ufff,.. es cuando la nena se mueve y se pone muy arriba,.. parece q m vaya a ahogar, pero nada, me dura minutos y ya está!
por cierto, una cosita,... ESTOY MUY AGOBIADA POR LAS VISITAS QUE VENGAN AL HOSPITAL,.. no os pasa??? todo el mundo quiere venir, por una parte lógico y agradecido, pero por otra solo de pensarlo me agobio mucho, pero muuuuuuuucho,... asta el punto q creo q me voy a poner super borde como m empiecen a decir lo q tengo o no tengo q hacer!!! es como si lo viese ya! y todo el mundo va a querer cojerla, todo el mundo cn el ojo puesto cuando le de el pecho,.. en fin,... ufff que me entran unos sudores solo de pensarlo,... Y a parte,.. pues no quiero avisar a nadie asta el momento q la nena haya nacido y mis suegros pues se molestan un poco cuando se lo digo! Y yo me llevo super bien cn ellos, los quiero un montón,.. pero no me apetece estar cn dolores y tal y gente por ahí dando vueltas y eso,.. y no lo entienden,.. ellos quieren estar ya! en el momento q yo esté dando a luz! y claro,.. pues a mi no me apetece, sólo quiero estar cn mi chico y como mucho mi madre ( q hay más cnfi) y bueno, a los médicos y eso tb los dejo estar!jejejeje Aissss,.. haga lo q haga creo q no va a gustar a todos! Bueno,.. nada, solo queria desahogarme un pokitin,.. gracias por leerme!!!
BESITOSSSS
Noelia ( a menos de un mes de ver a mi chiquitina!)
Hola bonitas!!!! a ver si me ayudais cn mi agobio!!!!
Me alegra ir leyendo que vais estando mejor de resfriados y tal!
Y bueno,.. pro lo q veo todas más o menos andamos cn pinchazos en la zona, o contracciones,... supongo q es lo q nos toca ya chicas!jejeje
A mi lo que me lleva pasando desde ayer es que ME FALTA EL AIRE a veces al respirar,.. es decir, me da como una presión en el pecho,...ufff,.. es cuando la nena se mueve y se pone muy arriba,.. parece q m vaya a ahogar, pero nada, me dura minutos y ya está!
por cierto, una cosita,... ESTOY MUY AGOBIADA POR LAS VISITAS QUE VENGAN AL HOSPITAL,.. no os pasa??? todo el mundo quiere venir, por una parte lógico y agradecido, pero por otra solo de pensarlo me agobio mucho, pero muuuuuuuucho,... asta el punto q creo q me voy a poner super borde como m empiecen a decir lo q tengo o no tengo q hacer!!! es como si lo viese ya! y todo el mundo va a querer cojerla, todo el mundo cn el ojo puesto cuando le de el pecho,.. en fin,... ufff que me entran unos sudores solo de pensarlo,... Y a parte,.. pues no quiero avisar a nadie asta el momento q la nena haya nacido y mis suegros pues se molestan un poco cuando se lo digo! Y yo me llevo super bien cn ellos, los quiero un montón,.. pero no me apetece estar cn dolores y tal y gente por ahí dando vueltas y eso,.. y no lo entienden,.. ellos quieren estar ya! en el momento q yo esté dando a luz! y claro,.. pues a mi no me apetece, sólo quiero estar cn mi chico y como mucho mi madre ( q hay más cnfi) y bueno, a los médicos y eso tb los dejo estar!jejejeje Aissss,.. haga lo q haga creo q no va a gustar a todos! Bueno,.. nada, solo queria desahogarme un pokitin,.. gracias por leerme!!!
BESITOSSSS
Noelia ( a menos de un mes de ver a mi chiquitina!)
A todas nos pasa un poco
El tema de las visitas, es una cosa q a todo el mundo le agobia, pero piensa q los q vayan al hospital, x lo general no iran a casa al principio, expecto familia muy directa.
A mi lo q me agobia un poco, es q mis suegros viven lejos, y cuando nazca la niña vendrán unos dias a casa a verla. Aunq a partir de la 2 semana de la niña, ya q la 1 les hemos dicho q mejor no vengan, hasta q nos adaptemos a ella.
Yo entiendo q quieran venir, es lo logico y normal, pero yo d pensar en dar a la niña el pecho cada poco, con mi suegro x ahi, pues a dia d hoy me da reparo.
No se si eso se pasará pronto o q. Pero son 24 horas
Ejercicios para que se coloque
En la semana 33+5 me hicieron la eco de los 3 meses, Y salio q la niña estaba en posicion trasnversa y q ade+ tenia un tamaño de 35 semanas, con lo q era + dificil girarse.
He estado 2 semanas caminando, y me compre una pelota de pilates. Con la pelota haces movimientos de mover las caderas, en circulos, a los lados y hacia delante y hacia atrás.
Ayer me repitieron la eco para ver si se habia colocado, y ya estaba cefálica!!
Estoy muy contenta!!
Así q las q tengais al bebe mal colocado, no os desanimeis, hacer estos ejecrcicios y a ver si hay suerte y les da x colocarse.
La niña viene enorme, estoy de 35 +5 y ya pesa 3 kilos, me han dicho q estiman, q para el parto pese 3800.
Fotosssss
Hola chicas,
He colgado una foto de mi barriga hecha ayer o antes de ayer, de 32 semanitas. Yo creo que no tengo mucha barriga, a ver qué opináis.
FOTOS-MURAL. Ya tengo el mural hecho. Como os dije ayer, hice un dibujo en una pared y hoy he hecho otro en la otra pared. Yo lo veo muy chuli, a ver qué pensáis vosotras.
No he querido sacar nada más de la habitación porque está hecha una pena aún, con todos los trastos de la pintura y cajas por todos lados.
También hay una foto de la cómoda que laqué hace unas semanas.
HOy he comprado para hacer la cortina. Estoy con el síndrome del nido pero sólo en la habitación de la niña. Todo lo quiero hacer yo.
Ah! Tamibién he comprado los pendientes... ¡¡¡qué monos son!!!. Me los regala mi suegra, pero los he ido a coger yo que no me fio de los gustos de nadie...