Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
H
hayate_6002116
21/1/11 a las 19:01

Papeleo

Pues chicas, yo lo del papeleo que lo apañe mi marido. ¡¡Faltaría más!! Yo bastante tengo con estar embarazada y luego parir. ¡¡qué haga algo él!! Soy un poco mala pero tampoco les tenemos que dar todo mascado, que si no, se acostumbran
Para las chicas que sus maridos no conducen, a parte de família, tened el teléfono de taxis a mano. A veces, las cosas se cruzan y no encuentras a mano a nadie que te lleve y los taxis siempre están ahí. Y si no, una ambulancia.
Como anécdota, os cuento que mi madre, cuando mi hermano pequeño tuvo a su primer bebé de madrugada, salió en busca de un taxi (aún no había autobuses porque era de noche) y la debieron ver tan apurada por no encontrar el taxi, que la paró la policía y la llevó hasta el hospital. Así que llegó la señora toda acompañada hasta la mismísima puerta... Ella es así, lo que no consiga mi mami...

Ver también

Y
yenay_8549414
21/1/11 a las 20:07

Libro de familia!!
Hola chicas!!
Como vamos??yo hoy genial porque por fin dormi anoche pero con tanta energia me puse a hacer la burra y ahora ya estoy rendida!!
Chicas alguna sabe como consigo el libro de familia?supongo que nos lo darán en el registro cuando vayamos a registrar a la peque no??Yo tambien quiero ponerme ya con el papeleo para ir adelantando cositas.
La pelota de pilates me la compré hace meses y la verdad que va muy bien para relajar la espalda y hacer ejercicios!Yo la compre en una tienda de deportes por 9 euros.
Norit: pues chicas despues de leer la botella y he lavado con él todo!Ahhh y la mayoría de las cosas a máquina con programa delicado y sin centrifugar!Vaya tute que os dais lavandolo a mano no??puff yo ni lo pienso, ya con lo que me queda por planchar me agobio!! Lavé a mano solo vestiditos y rebecas y cosas asi más delicadas.
Creo que alguna ya tiene programada cesarea para final de febrero no?bueno pues la primera le toca abrir el post de Bebes de marzo 2011 ok??seguro que tenemos mil dudas cuando nazcan los peques!
Bueno barriguitas voy a seguir planchando! Luego vuelvo!!

Desi+Noa (34+1 semanas)

K
kazuko_9136535
21/1/11 a las 22:28

Cosas de muface
A ver, para las que sois de MUFACE,tenemos un mes para dar de alta como beneficiaria a nuestra hija.Se entiende que durante el primer mes está con la madre,así que las pruebas del talón supongo que se harán con la tarjeta de la madre.Teneis que descargar de la web la documentación para dar de alta y entregarlo con una fotocopia del libro de familia,creo.Tranquilas,que hay un mes para eso y además se puede hacer por correo (yo vivo a 80km de una oficina de Muface..).
Por cierto,hay que descargar también el parte de maternidad,que es lo que dice Hadita...

K
kazuko_9136535
21/1/11 a las 22:31
En respuesta a yeray_8573278

El papeleo me agobiaaaaa
HOLA CHICAS!!! he estado leyendo y he visto que hablais de tener todos los papeles listos para cuando nazcan los peques,.. pues solo pensarlo me `pongo malaaaa! Pues yo al ir por mutua, no estoy por SS ya que pertenezco a Muface (funcionarios) y las cosas van un poco diferentes y no me aclaro mucho! Además yo no tengo libro de familia, pues no estoy casada, así q nsé.. todo son dudas chicas! pero bueno, a ver si le pregunto a alguna cmpañera del curro q me explique!

BEAMALAGA!!! si si estamos igual,a mi en principio tb m dijeron que para el dia 4 de marzo, pero segun mis calculos es para el dia 1, así q nsé yo.. ya veremos!jejeje Aisss si, la verdad es q nos queda nada y menos!!! la semana q viene 5 semanitas, si no les da por adelantarse a nuestras nenas!!! La verdad es que no tengo miedo, pero si nervios, más que nada por si me pilla sola en casa, además mi chico no tiene carnet de conducir y tengo una listita cn varios telefonos de familiares y amigos que me pudieran llevar al hospital! ufff jeje vaya follón! pues eso es lo q m agobia!!! Aisss ahora no dejo de tocarme y mirarme la barriguita, pues luego echaré de menos sus patadas y eso,.. nsetengo una sensación rara: por un lado quiero tenerla ya cnmigo y por otro, me ha pasado el embarazo tan rápido... y es una experiencia tan bonita que no quiero olvidarla nunca!

besitosssssssssssss

Yo estoy igual q tu
Hola Noelia,
Yo estoy en tu misma situación.Soy de Muface y no estamos casados.Me han dicho que tenemos que ir los dos al registro para dar de alta a la nena y allí nos daran el libro de familia.Hay 20 días para hacerlo,desde el alta del niño.Yo espero tener una buena recuperación porque si hay que ir los dos,menuda KK! tengo que asegurarme,a ver si me acerco a las oficinas y lo pregunto.Pero bueno,ya me dices que te ha dicho tu compañera!

H
hayate_6002116
22/1/11 a las :54
En respuesta a yenay_8549414

Libro de familia!!
Hola chicas!!
Como vamos??yo hoy genial porque por fin dormi anoche pero con tanta energia me puse a hacer la burra y ahora ya estoy rendida!!
Chicas alguna sabe como consigo el libro de familia?supongo que nos lo darán en el registro cuando vayamos a registrar a la peque no??Yo tambien quiero ponerme ya con el papeleo para ir adelantando cositas.
La pelota de pilates me la compré hace meses y la verdad que va muy bien para relajar la espalda y hacer ejercicios!Yo la compre en una tienda de deportes por 9 euros.
Norit: pues chicas despues de leer la botella y he lavado con él todo!Ahhh y la mayoría de las cosas a máquina con programa delicado y sin centrifugar!Vaya tute que os dais lavandolo a mano no??puff yo ni lo pienso, ya con lo que me queda por planchar me agobio!! Lavé a mano solo vestiditos y rebecas y cosas asi más delicadas.
Creo que alguna ya tiene programada cesarea para final de febrero no?bueno pues la primera le toca abrir el post de Bebes de marzo 2011 ok??seguro que tenemos mil dudas cuando nazcan los peques!
Bueno barriguitas voy a seguir planchando! Luego vuelvo!!

Desi+Noa (34+1 semanas)

Libro familia
Hola, mi hermano tampoco esta casado y cuando tuvieron a su hija se fueron los dos y la nina al registro y allí le hicieron el libro. Sin problemas. Lo que no se es si ya esta en vigor el libro electrónico, pero vamos, el tramite es lo mismo.

S
siena_5504628
22/1/11 a las 9:20

Hola!
yo voy por mutua y tambien me piden el libro de familia, pero tampoco estamos casados, entonces no sé si tengo que llevar el de mi madre, donde salgo yo, o no llevar nada. Vosotras que creeis??
por cierto, desde hace 3 días me pica muchísimo la barriga y los pechos, he leido que es normal porque la piel se estira, pero es que me despierto por la noche del picor, y ni cremas, ni toallitas, ni agua, no se me pasa con nada!!! Estais igual??

J
jiarui_9874172
22/1/11 a las 13:08

A carol
Carol no te preocupes por tu niña que seguro que esta bien, yo hace poco me paso igual y fue que cogi un virus de esos y me deshidrate y todo pero nuestros pequeños son muy fuertes de todas formas si sigues con vomitos deberias de ir al medico.
En cuanto a lo del papeleo esta puesto en un post que puse yo pero te digo que para lo de la baja de tu marido tienes que ir al inss a recoger la documentacion de baja de paternidad y que en la empresa le rellenen el certificado de empresa y ya pues cuando des a luz pides cita para ir a entregarlo junto con lo que te pediran dni.... eso te lo pone en la carpetita que te dan y ya pues a esperar a cobrar... espero haberte ayudado. un besito.

H
hayate_6002116
22/1/11 a las 13:50

Picores

Hola,
--> Sirena, lo de los picores es normal pero hasta cierto punto. Prueba como te dice hadita, a ponerte buenos pegotes de crema para que te hidrates bien la piel. Si en un par de días no mejora, podrías cambiar de crema. Podría ser que hubieras hecho un poco de alergia a la crema de ahora y por eso te da tanto picor. También podría ser que te hubiera hecho reacción algún alimento y por eso los picores. Cuídate.

T
tess_591394
22/1/11 a las 14:12
En respuesta a hayate_6002116

Picores

Hola,
--> Sirena, lo de los picores es normal pero hasta cierto punto. Prueba como te dice hadita, a ponerte buenos pegotes de crema para que te hidrates bien la piel. Si en un par de días no mejora, podrías cambiar de crema. Podría ser que hubieras hecho un poco de alergia a la crema de ahora y por eso te da tanto picor. También podría ser que te hubiera hecho reacción algún alimento y por eso los picores. Cuídate.

Hola
Siento meterme donde no me llaman, pero yo en el embarazo tuve muchisimos picores hasta el punto de que no podia dormir y solo tenia ganas de rascarme, Al final fui al medico y me dijo que a algunas nos pasa eso, me dijo que compresas en las zonas con agua fria, una crema que no recuerdo como se llama, pero si quieres lo busco,ademas de zceite de rosa mosqueta, y que todas las prendas que llevara fueran de algodon.

S
siena_5504628
22/1/11 a las 15:15

Que picor!!
pues es que me pongo crema, me pongo agua fresquita, toallitas... y se me calma un poco, pero al poco rato ya estoy otra vez igual. Además estoy trabajando y no puedo estar poniendome crema ni nada ahí!!!

A
alice_9488228
22/1/11 a las 17:32

Ombligo
Tengo una duda.

Poco a poco me va saliendo para fuera el ombligo, pero el otro día, me di cuenta de que tenía como cosas negras x dentro.

No me las toqué, pero me di un poco de agua, para intentar lavarlas.

El caso es que no se quitaron, y llevo un par de días con un poco de picor por la zona.

¿Vosotras también teneis algo negro x ahi?
¿Es normal?

A
an0N_746388499z
23/1/11 a las 10:11

Buenos diasss!!!
Buenos dias!!! Y menos mal que se acabó la noche Vaya nochecita he pasado... Con unos dolores de regla que despues de sumaron con el dolor de espalda que no habia manera de encontrar posicion para dormir y eso con sueño que tenia... El jueves que tuve el gine se lo pregunté lo de dolor en vientre bajo y me dijo que era normal (lo que yo suponia) por la colocacion del bebe y su peso y dijo que claro como todo el dia me muevo o ando pues al final de dia estoy machacada y es normal que me duela... Pero es que cuando duermo estoy tumbada!!! Entonces porque me duele??? La verdad, si no tuviera mi barrigota, pensaria que tengo regla... Chicas, a algunas les ha pasado algo parecido? me refiero que duela la barriguita como si tuvieras regla???
Lo de ombligo - a mi tmb me pasó cuando me empezo a salir el ombligo, lo limpié y ya esta...
Besos y cuidaros que hace muccchooo friooo

K
kazuko_9136535
23/1/11 a las 10:32
En respuesta a an0N_746388499z

Buenos diasss!!!
Buenos dias!!! Y menos mal que se acabó la noche Vaya nochecita he pasado... Con unos dolores de regla que despues de sumaron con el dolor de espalda que no habia manera de encontrar posicion para dormir y eso con sueño que tenia... El jueves que tuve el gine se lo pregunté lo de dolor en vientre bajo y me dijo que era normal (lo que yo suponia) por la colocacion del bebe y su peso y dijo que claro como todo el dia me muevo o ando pues al final de dia estoy machacada y es normal que me duela... Pero es que cuando duermo estoy tumbada!!! Entonces porque me duele??? La verdad, si no tuviera mi barrigota, pensaria que tengo regla... Chicas, a algunas les ha pasado algo parecido? me refiero que duela la barriguita como si tuvieras regla???
Lo de ombligo - a mi tmb me pasó cuando me empezo a salir el ombligo, lo limpié y ya esta...
Besos y cuidaros que hace muccchooo friooo

Dolorcillo
Hola lann!!
pues a mi me tienes igual igual.No hay noche que no tenga dolores de esos.Me vienen a mitad noche,un malestar,igual igual que el principio de una regla.No llega a ser doloroso del todo,pero noto por esa zona que hay actividad...jeje.Me calma ponerme ladeada y dándome calor,me pongo un cojín en el vientre y me alivia un poco.La espalda ya es otro tema,necesito una grua para darme la vuelta!

Y
yeray_8573278
23/1/11 a las 12:47

Buenos dias!!!
PERO QUÉ SUEÑO TENGO ÚLTIMAMENTE!!!! ufff duermo un montón de horas chicas!jeje y tb m quedo dormida en el sofá a la mínima! Pero, sí, me despierto por la noche varias veces a hacer pipi o con molestias en la barriga,.. y como pequeños tironcillos en mis partes,.. es una sensación incomoda pero se pasa enseguida. La fisio me dijo q es normal y que antes de irme a la cama hiciese unos estiramientos para evitar esos tironcillos.

Por lo que veo no soy la única que no tiene el libro de família y que su chico no tiene carnet!jejeje Bueno asi la experiencia tendrá más intringulis jejeje a ver quién nos lleva al hospital... pues mi madre es la que me tiene q llevar pero claro ella trabaja y nsé si le dará tiempo,.. mis amigas tb trabajan, aunq a las malas cmo son tb cmpañeras de trabajo dejan a alguna q se escape para llevarme, y lo de lso taxis pues no creo q pueda llamarlos pq aquí en mi pueblo no hay parada y tendrían q venir de bcn centro o de otro pueblo y casi q tardarian igual o más que algun familiar,.. lo que sí tengo presente es llamar a la ambulancia del hospital, aunq me da cosilla que fuese falsa alarma y llamarla para nada,.. pero bueno,.. ya llegará el dia y decidiré jejej

WAPISSSSS besitos a todas!!!!
aisss que ya mismo empiezo la semana 35!!!! que esto se acabaaaa!!!

L
lucina_5280845
23/1/11 a las 13:03

Pinchazos
a mi tb me dan pinchazos en la vagina, empezaron hace 2 dias mas o menos y todos los dias me dan algunos

Y
yeray_8573278
23/1/11 a las 13:14
En respuesta a lucina_5280845

Pinchazos
a mi tb me dan pinchazos en la vagina, empezaron hace 2 dias mas o menos y todos los dias me dan algunos

Ainara
a mi tb me ha pasado alguna vez! me dijo el gine q es pq tengo la cabecita de la nena ahi abajo y cuando camino y eso puede hacer presion...

A
aloha_8111524
23/1/11 a las 15:31

Estuve en urgencias chicas!!!
Hola mamis!!! Como van? Yo gracias a Dios mejor pero ayer la pase muy mal:

resulta que el viernes a la nohe comencé con muchos cólicos y descompostura, desde ahí comencé la dieta para q cesara la descompostura pero no lo conseguí, ayer a las 9 estaba rabiosa de dolor, eran unos cólicos muy fuertes, no había forma de calmarme, al punto que me enrroscaba en la cama a llorar... Me vino a ver madre y así como me vio ledijo a mi marido q nos fuéramos los 3 a urgencias. Ella tenía miedo q fueran contracciones y yo no lo supiera distinguir porq el clico arrancaba en los riñones y se iba hasta debajo del pecho con unos pinchazos brutales.

Al llegar a urgencias me atendieron genial, la gine de urgencias me puso monitoreo, vio q la niña etaba bien y luego me hizo tacto (primera vez en estos 7 meses q me lo hacen) jooooo eso me dolió muchísimo porq le costo pila llegar ya que estaba bien cerrado y alto el útero. Me dijo q ese era un buen sintoma pero q aun teniendo así el cuello del útero podía desarrollar un trabajo de parto.

Una vez q me examino me explico todo, me dijo q estaba teniendo una gastroenterocolitis, que era un virus q tenía todo el mundo en el verano pero q con las embarazadas había q tener cuidado. Parece que si bien el virus no afecta a Emma, el dolor tan fuerte que siento puede llegar a desarrollar las contracciones!!!!. Me dijo q si a la noche de hoy no se me iban los Dolores me dejaban ingresada para controlarlos pprq aun es temprano para que nazca la beba, si bien a esta altura ya sobreviven lo ideal es que pasen algunas sanabas mas dentro.

De ahí me mando como pelotazo a que me llevaran a emergencias a pasarne calmantes aptos para mi estado, cuestión q entre una osa y otra estuvimos ahí 4 horas!!!.

Gracias a Dios me calmo el dolor y ahora sigo con comprimidos, pero bien atenta a no tener contracciones ni siquiera de braxon!.

Bueno chicas mas tarde las leo y m pongo al día!!!!

Besitos muchos para ustedes!!!!.

Maria y Emma

A
an0N_746388499z
23/1/11 a las 16:01

Mamimarzo!
Menos mal que ha sido asi y que no eran contracciones!!! Todavia es temprano! Bueno, ahora a cuidarse y a ver si se te pasa rapido el virus!!! Besos

A
an0N_746388499z
23/1/11 a las 16:08
En respuesta a kazuko_9136535

Dolorcillo
Hola lann!!
pues a mi me tienes igual igual.No hay noche que no tenga dolores de esos.Me vienen a mitad noche,un malestar,igual igual que el principio de una regla.No llega a ser doloroso del todo,pero noto por esa zona que hay actividad...jeje.Me calma ponerme ladeada y dándome calor,me pongo un cojín en el vientre y me alivia un poco.La espalda ya es otro tema,necesito una grua para darme la vuelta!

Kapouski!!
Hola!!! Pues si, eso de dar vuelta en la cama a mi tmb me cuesta cada vez mas... hoy tmb he probado lo de cambiar de lado, ponerme uncojin, etc y lo raro es que no se calmaba... Cosa rara... Espero que hoy no se repetirá...
Besos

D
damasa_5646537
23/1/11 a las 19:23

Buenas tardes!
Lo primero mamimarzo jolin que susto no?Me alegro que ya estés un poquito mejor,ahora a cuidarse mucho wapa,descansa todo lo que puedas.Ya nos contarás que tal vas.

Chicas esta tarde me he levantado con un hambreee y bueno me he metido en la cocina a hacer unas tortitas con chocolate que estaban.... Y mi hijo y mi marido encantados,jeje.Si esque lo que no hagamos las mamis...

Sobre el sueño yo ultimamente duermo también mucho,salvo lo de levantarse al baño,pero por lo demas me echo una siesta de dos horas y me quedo tan agusto!
En estos dias lo que me pasa esque cuando estoy senatada o tumbada, al levantarme noto mucha presion en la vagina y todo el pubis,supongo es por la cabecita que ya esta encajada y eso,pero no veais cuando me levanto pasa un buen rato hasta que puedo andar bien.Si esque ya no nos queda nada!!
teespero eso me pasaba a mi cuando estaba embarazada de mi hijo mayor.Al lavar la ropita y verla tendida,tan chiquitita,era super raro!La verdad que emociona mucho...
gemafm1 mucha suerte en la eco mañana!!Espero que aunque estés de 32 semanas veas a tu nena,no se,tampoco es tan tan tarde.Que ganitas de ver las fotos!

Bueno gordis pasad buena tarde.

Y
yurena_9716902
23/1/11 a las 19:56

Hola
yo tambien tengo como retortijones y dolor entre la barriga y los pechos. como si me tiraran del estomago !!!!

he llegado a pensar q me estaba dando un colico...pero veo q muchas andamos igual.

y para los ardores q tomais!!!!!!porq estoy falta sobre todo por las tardes noches...

Q
qiqi_8559790
23/1/11 a las 21:03

A las mamás veteranas:me podeis ayudar?
Hola!!
A ver si alguna me puede orientar..
Resulta que mi prima me va a dejar un carrito.Es uno de una marca muy buena, y está nuevo. Lo que ocurre es lo siguiente: solo tengo el capazo, porque la silla de paseo mi sobrino la usó mucho y está muy deteriorada. Ayer fui al Corte Inglés, y la vendedora de los carros me dijo que a la larga me iba a salir más caro que comprarme uno nuevo, porque voy a tener que comprarme la silla más adelante..
Mi pregunta: estais de acuerdo con lo que me dijo la vendedora?
hasta qué edad están en el capazo?A mi me han dicho que hasta los 6 meses, dependiendo de cómo sea de grande el niño..Luego, podría comprarme una sillita de paseo de esas que hay más ligeras...
y en relación a las sillitas para el coche, ¿hasta qué edad pueden ir en el capazo sujeto al asiento?
Qué opinais?Para esto de los carritos hay que hacer un máster...Son muchas preguntas..
gracias!!

Y
yenay_8549414
23/1/11 a las 21:29
En respuesta a aloha_8111524

Estuve en urgencias chicas!!!
Hola mamis!!! Como van? Yo gracias a Dios mejor pero ayer la pase muy mal:

resulta que el viernes a la nohe comencé con muchos cólicos y descompostura, desde ahí comencé la dieta para q cesara la descompostura pero no lo conseguí, ayer a las 9 estaba rabiosa de dolor, eran unos cólicos muy fuertes, no había forma de calmarme, al punto que me enrroscaba en la cama a llorar... Me vino a ver madre y así como me vio ledijo a mi marido q nos fuéramos los 3 a urgencias. Ella tenía miedo q fueran contracciones y yo no lo supiera distinguir porq el clico arrancaba en los riñones y se iba hasta debajo del pecho con unos pinchazos brutales.

Al llegar a urgencias me atendieron genial, la gine de urgencias me puso monitoreo, vio q la niña etaba bien y luego me hizo tacto (primera vez en estos 7 meses q me lo hacen) jooooo eso me dolió muchísimo porq le costo pila llegar ya que estaba bien cerrado y alto el útero. Me dijo q ese era un buen sintoma pero q aun teniendo así el cuello del útero podía desarrollar un trabajo de parto.

Una vez q me examino me explico todo, me dijo q estaba teniendo una gastroenterocolitis, que era un virus q tenía todo el mundo en el verano pero q con las embarazadas había q tener cuidado. Parece que si bien el virus no afecta a Emma, el dolor tan fuerte que siento puede llegar a desarrollar las contracciones!!!!. Me dijo q si a la noche de hoy no se me iban los Dolores me dejaban ingresada para controlarlos pprq aun es temprano para que nazca la beba, si bien a esta altura ya sobreviven lo ideal es que pasen algunas sanabas mas dentro.

De ahí me mando como pelotazo a que me llevaran a emergencias a pasarne calmantes aptos para mi estado, cuestión q entre una osa y otra estuvimos ahí 4 horas!!!.

Gracias a Dios me calmo el dolor y ahora sigo con comprimidos, pero bien atenta a no tener contracciones ni siquiera de braxon!.

Bueno chicas mas tarde las leo y m pongo al día!!!!

Besitos muchos para ustedes!!!!.

Maria y Emma

espero que esté mejor!!
Con todo lo que tenemos que pasar encima de todo un virus!!Lo siento mucho mi niña!Espero que estés mejor y que Emma esté dentro de su mami hasta que quiera salir.
Cuidate mucho!
Un beso enorme!

S
sarahy_6214206
24/1/11 a las 9:27
En respuesta a qiqi_8559790

A las mamás veteranas:me podeis ayudar?
Hola!!
A ver si alguna me puede orientar..
Resulta que mi prima me va a dejar un carrito.Es uno de una marca muy buena, y está nuevo. Lo que ocurre es lo siguiente: solo tengo el capazo, porque la silla de paseo mi sobrino la usó mucho y está muy deteriorada. Ayer fui al Corte Inglés, y la vendedora de los carros me dijo que a la larga me iba a salir más caro que comprarme uno nuevo, porque voy a tener que comprarme la silla más adelante..
Mi pregunta: estais de acuerdo con lo que me dijo la vendedora?
hasta qué edad están en el capazo?A mi me han dicho que hasta los 6 meses, dependiendo de cómo sea de grande el niño..Luego, podría comprarme una sillita de paseo de esas que hay más ligeras...
y en relación a las sillitas para el coche, ¿hasta qué edad pueden ir en el capazo sujeto al asiento?
Qué opinais?Para esto de los carritos hay que hacer un máster...Son muchas preguntas..
gracias!!

Capazos
hola athina, a mi me dijeron en las clases de preparacion al parto, que el capazo solo lo puedes usar para ir por ciudad ( sin superar los 50 km/h) , que si sales a carretera tiene que ir en el maxicosi, que ademas de ser muy peligroso para el bebe esta prohibido por la DGT y la multa que te ponen es buena.

A
an0N_981148099z
24/1/11 a las 10:15

Buenos dias
k tal chicas?bueno ya veo k asi asi entre urgencias colicos contraciones ardores dolor de espalda bueno si os consuela estamos todas igual jeje yo estoy k se ve k estoy cogiendo un buen catyarro esta noche me e despertado con un ataque de tos y e acabado vomitando en fin otra noche sin dormir con las veces k me levanto a mear a ver ala niña a coger bien la postura por que estoy incomoda a estirar las piernas porque me dan rapas en fin k estoy mas rato fuera de la cama k dentro jeje
tengo a julia malita todo el fin de semana con 39 y 40 de fiebre pobreta me a cogido una otitis de caballo y hoy no la e yevado al cole pero mañana va de cabeza jeje jo les das el dalsy y parece k le des un redbull y tu te tomas un redbull y no eres capaz de pararla jeje
bueno chicas yo ya lo tengo casi todo preparado la minicuna la cuna el carro la ropa la bolsa del hospital solo me falta ir a comprar el patinete del carro para k vaya julia y una toquilla para neus eske con eso de k me aran cesarea en febrero me an entrado las prisas pensando k ya lo tengo hay bueno chicas k tengais un buen dia k os e soltado un rollazo de cuidado luego me metere otro ratito

Y
yeray_8573278
24/1/11 a las 12:04

Buenos dias
MAMIMARZO cariñuuuuuu como estas hoy??? me asusté un pokito al leer q habias estado en urgencias! espero q cn la medicación estés mejor y solo haya quedado en eso, en un susto!!! si es q nuestras Emmas son muy fuertes!!! besitosss wapisima!

GEMA a ver q nos cuentas hoy en la eco 4d!!!! yo me la hice estando de 27 semanas pq me decian q sinó costaba luego de verse por el tema del espacio, el liquido, placenta y tal,.. pero cuando fui a la eco la semana pasada de 34 semanas el gine q me hizo la eco me la puso un rato en 4d y le vi la carita perfectamente, auqn m dijo el gine q no era lo más normal q se viera tb, supongo q dependerá de como esté colocado! mucha suerte wapaaaa!!! y ya luego nos cuentas!! besitosssssssssssss

T
tess_591394
24/1/11 a las 15:40

Tranquila
Hola! Mis peques nacieron con 34 semanas y aqui los tengo a los dos dando guerra. A lo mejor tienen que pasar un tiempo en la incubadora para ganar peso o nace con los tipicos problemas de prematuros que se solucionan con unas semanas o unos dias en neonatos y ya esta.
Asi que tranquila que todo va a salir bien ya veras

Y
yeray_8573278
24/1/11 a las 16:39

Aquamad27
hola wapa!!!!
entiendo q hayais salido chafados,.. la verdad es q m parece raro que no te hayan dado las medidas ni nada, ni el informe y eso,.. pues vaya con la calidad del ecógrafo no!!!!??? sons yo fui era muy bueno y le pude ver incluso la carita. Pero no te preocupes por lo que te ha dicho, tu sigue tranquila que no tienes pq ponerte de parto antes de tiempo! a veces los médicos son un pelín exagerados! Muchos besitos wapi y animos!!!!

A
an0N_981148099z
24/1/11 a las 17:31

Buenas tardes
estoy pal arrastre me encuentro super mal ya veremos como acaba esto
bueno xori me acen cesarea porque mi neus va sentadita y no quiere girarse me dan de tiempo asta el 14 de febrero para k se gire pero parece ser k la tia va muy agustito hay sentadita y no se mueve ya veremos si luego cuando salga consigo k se kede sentadita y sin dar guerra jaja
maimarzo k como vas hoy estas mejor del susto ahora aprobechar y a k te mimen k tanpoco viene mal
aquamad27 eso k le as pillao sin ganas de trabajar ami me da un corage osea k no mide el peso pero si k mide k es grande no anda k yo no se esta gente todo el dia trabajando con preñas y nose dan cuenta de lo aprensivas k somos tu no te preocupes veras como tu gine te dice k esta todo perfecto bueno chicas cada vez k me meto os suelto un buen discurso ale ale me voy

N
nimrod_7853818
24/1/11 a las 18:27

Un buen regalo gratis para los futuros peques
Si te gustaría tener un buen regalo para tu hijo, podrás mostrarle cómo era tu vida de embarazada con nuestra grabación. Somos una productora de televisión que quiere hacer reportajes sobre el embarazo.

Si estás embarazada de 7 u 8 meses y eres de Madrid, puedes contactar con nosotros en lavidaqueteespera@hotmail.es

Un abrazo y enhorabuena a todas por vuestro futuro bebé

Juanma

L
laxmi_6940199
24/1/11 a las 19:08

Hola de nuevo!
Hola hacia mucho que no escribia pero os leo a diario. Gema estamos del mismo tiempo pero mi nena hace dos semanas pesaba 1.500 kg y hasta la semana que viene no la vuelvo a ver pero me imagino que no habrá crecido tanto como para llegar al peso de la tuya que si que esta grande sí, pero no te preocupes porque siempre hay un margen de error o que de ahora en adelante crezca a un ritmo más lento.
Poco a poco se va acercando el mes de marzo y parece ayer cdo empezamos a contar nuestras experiencias por aqui. En otro ratito escribo algo más porque me está llamando mi otro peque para que le saque de la bañera. Saludos a todas.

D
damasa_5646537
24/1/11 a las 19:33

Wapii!
Que bien que al final haya salido bien tu eco,salvo lo de la calcificación en la placenta,que yo creo que si ellos no le han dado importancia y te han dicho que la nena está bien pues perfecto.Y madre mia que grandota viene!!La mia con 34 semanas pesa ya 2.300kg,jeje.La nena de noelia pesa un poquito mas que la mia,ya te dirá ella que es la que estaba mas preocupadilla por el tema.
Y bueno parece que algunos de vuestros bebes se han puesto remolones y de culete,jeje.A ver si es verdad que cambian de posición!!
Un besito y me alegro de que todo este o.k.

Y
yeray_8573278
24/1/11 a las 20:32

Gemafm
hola cariñu!!!!!
seguro q eso de la calcificación no es nada grave sinó el médico t habria mandado pruebas o algo!!! y lo del peso de la nena siii era yo!!! jjjejeje Pues estube preocupadilla unos dias pero por lo que veo tampoco es descomunal, a mi cn 34 semanas me pesaba 2400kg., pero despues de hablarlo cn gente y tal me di cuenta q muchos bebés pesan más o menos lo mismo, así q tampoco es nada del otro mundo, creo q no tendremos a nenitas de 3 kilos justos, pero tampoco quiere decir que sean de 4 y pico, o almenos eso quiero pensar yo, más q nada por mi vagina!!!jejejej pq nsé si se va a dar tanto el tema!jejejeje Yo por si acaso me voy haciendo el masaje perineal para evitar fisuras grandes! por lo q pueda ser!jejeje

besitosss wapiii!!!!!

M
marica_9578649
24/1/11 a las 20:36
En respuesta a divya_9735717

Mamis marzo 2011
Hola Chacletica.
Primero dejame felicitarte y desearte un feliz parto. En segundo lugar quiero recomendarte que después de un mes que hayas dado a luz, uses fajas post-quirúrgicas para tonificar el abdomen, pues como sabes luego del parto se produce gran flacidez muscular.
También pidele al médico una dieta acorde con tu estatura, edad, peso, tipo de sangre e indice de masa muscular, lo mismo que una rutina de ejercicos.
De esa manera recuperarás o mejorarás la silueta que tenías antes del embarazo.
Felicidades.
Nicolettee

Holaaaaa
aqui una nueva mamiii de marzo 2011
Tengo 17 años me llamo lorena y mi niña Mishel nacerá para el 4 de Marzo (yo hago 18 años el dia antes, el 3) menudo cumple q voy a pasar.... ajjajajaja

Bueno un beso a todasss a ver quien va cayendo primero jejej

S
sawsan_9099502
24/1/11 a las 20:44

Colonias sin alcohol
hola!!!!!!!!!!!!!
yo por aki ando preparando las bolsas por si acaso.............
a mi tb me han dicho k el bebe esta grande y esperare a la eco de las 30s para ver como sigue.
gema: dices k t vas a comprar la colonia denenes. fijate si lleva alcohol pk en los primeros meses no es bueno y yo creo k esa si tiene.y la nenuco tb. yo he cogido la musti de mustela k no lleva alcohol y tienes toda la gama de productos si kieres.
yo la crema para el culete k utilice con mi otro niño fue la de avene. la de mustela no me fue bien. yo aconsejaria k no os compreis muchos productos pk siempre nos regalan y pk pueden darles alergia o tener dermatitis atopica.
yo lo de dormir lo llevo muy bien pero lo del peso ya es otro tema. no paro de comer, no lo puedo controlar, sobretodo por las tardes si estoy en casa.
buenas noches y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!

D
duna_8544360
24/1/11 a las 21:24

Eco 34 semanas
Hola chicas!!!!! hoy me he hecho la eco de las 34 semanas me apunto al club de los 2300 kg. q pesa ya mi Lucia lo malo es q la "puñetera" esta en posicion transversal me ha dicho la gine q aun ahi tiempo para q se de la vuelta el dia 9 de febrero tengo revision para ver como va la cosa

Un beso

A
aloha_8111524
24/1/11 a las 23:30

Gracias chicas!!!!
Amigas muchisimas gracias a todas por sus ánimos... si bien estoy muy caida por la falta de buena alimentación (me han puesto a dieta por la gastroenterocolitis) me siento mucho mejor, estoy bien medicada y haciendo mucho reposo.

Gracias a dios mi Emma esta genial no para de moverse y su corazoncito esta perfecto.... como dice Noelia, tenemos unos babys muy fuertes!!!!.

Quiero agradecerles todo el apoyo que me han dado chicas, la verdad es increíble pero primero lo que tuve que pasar con mi mami y luego esto me ha dado mucho miedo... cuando me dijeron que si no se me iba me dejarían internada casi fripo, que miedo me da que nazca antes chicas... quiero y deseo con todo el corazón ya tener 37 semanas es que no quiero que sea prematura quiero que nazca y se quede conmigo!!!!! No en la incubadora!!!. Que bien aquellas que esperan para principios están solo a 2 semanas de que dejen de ser bebes prematuros.... que alegría!!!. A mi me queda aun un trecho mas!!!! jeje recien mañana cumplo las 31 semanas!.

Bueno de corazón gracias a todas chicas.... estoy mucho mejor ya si dios quiere con el correr de los días seré nuevamente yo!!!!.

Gema: Que lindo que pudiste ver bien a tu bebaaa y que grande que esta ya!!!!!. Fijate que yo me hice mi eco 4d a la semana 26 y 6 días y Emma pesaba 1.033 y el gine me dijo que estaba genial ya que recien llegan al kilo en la semana 28!!!!! me muero por saber cuanto pesa ahora!!!!.... pero recien tengo la próxima en la semana 35 para ver si ya esta colocada y si esta todo ok.

Aqua que bronca que no te den un informe completo... jooo cuando no tienen voluntad son lo peor....

Xori yo tengo entendido que no se pueden tomar los anticonceptivos comunes durante la lactancia que hay que tomar otros con menos hormonas.... igualmente yo tengo pensado cuidarme con preservativo de momento y luego ya veremos que tomar pero esos parches no me dan buena espina....

Bea jooooooo que ganas me dieron de comer esas tortitas... y aqui que me tienen a arroz blanco y jamón joooooooooo que ricoooo ni bien me ponga buena me voy a una pasteleria y me compro una buena torta jajajaja.

Bueno chicas nuevamente gracias a todas!!! Son lo mas!!!

Besossss

Maria y Emma (30+6)

I
iria_8685495
25/1/11 a las 10:24

Hola a todas soy nueva ytambien para marzo
os leo muy a menudo pero nunca he escrito yo estaba he otro foro en el e la fiv me he hecho 2 tratamientos icsi y no me quede y me quede naturar tanto es asin que no se cuando fue mi ultima regla.pues os cuento ayer fui hacerme la eco de 34 semanas por la s.s y por lo privado estoy de 33 s pues candela que es como se va llamar mi peque no es muy grande pesa 2k y me an dicho que si no sige engondando me la tendran que sacar porque alomejor esta mejor fuera que dentro ufff
po eso queri preguntaros que os pesan vuestros bebes hombre yo la veo un poco pequeñita pero no tanto,dentro de 2 semanas me an mandado a monitores a ver como va y estoy cagadita por si no ha engordado y me la tienen que provocar pero bueno si esta mejor fuera pues para fuera queiro ir a mi gine a ver que me dice lo tengo para la semana que biene

perdona por el rollo decirme algo

un beso

A
an0N_567589899z
25/1/11 a las 12:15

Hola chicas!!!
Os escribí hace unos días, yo estoy de 32 semanas, os voy leyendo de vez en cuando ya que hay dudas vuestras que también tengo yo y me ayuda un montón.estoy yendo a clases preparto y de 14 chicas que somos 13 esperan niñas y yo el único niñoy ahora os estaba leyendo y veo que la mayoría también lleváis niñas. Veo que el mundo definitivamente es de las mujeres je je je.
Yo este jueves voy a hacerme una ECO a ver si me dicen lo que pesa.estaré de 32+4.a ver qué me dicende momento siempre que estaba dentro de lo normal.pero tengo unas ganas!!!!
Tenéis ya todo listo para la llegada de los bebes? Habitación, ropa. . A mi supongo que me llegará la habitación en una semana o dos.tengo unas ganas locas de tenerlo para ir colocando sus cositas!!!! No sé si alguna le ocurre, pero des de hace 3 días cada día sueño con él.y encima tengo el sueño super ligerome despierto al mínimo ruidoserá que me estoy preparando para lo que me viene encima..je je je
Saludos a todas!!!

X
xu_5856379
25/1/11 a las 12:55

hola barriguitas...
Paso a saludar porque os voy leyendo pero no he tenido novedades.
Ultimamente siento que mi barriga crece a diario (antes aunque iba creciendo no era consciente). Me miro al espejo y no parece que sea yo porque me veo tremenda.

Siguen hinchandose mucho mis piernas pero como tengo la idea de coger la baja en la semana 37, voy a aguantar.

FPP. Varias lo habéis comentado y tenéis razón, ya no nos queda nada. Yo salgo de cuentas el 26 de Febrero por lo que me queda 1 mes ¡Qué nervios! Si alguna se va adelantando por favor que nos cuente como le ha ido aunque sea unos días después , vale?

Dormir. Como muchas de vosotras, yo tampoco puedo dormir nada bien. Duermo con un cojín entre las piernas porque si no me despierto con un dolor de caderas horrible. Además siento que se me desencajan de su sitio cada vez que cambio de postura. También suelo sentirme incómoda por la pesadez que tengo ya y me cuesta mucho coger el sueño cada vez que me despierto a hacer pis. También me pasa de vez en cuando que tengo que dormir sentada porque sino me vienen vómitos.

Posición del bebé. Yo hace ya unos 2 meses que empecé a sentir que mi niño estaba ya colocado boca abajo y la última eco me lo confirmó. Ahora creo que ya se está encajando porque siento presión y me duelen los huesos de la pelvis cada vez que me siento, me levanto o me pongo a andar. También siento mucho moverse a Victor. Ya no son las patadas de antes sino que parece que se retuerce y se me clava en la vejiga y en el lado derecho de las costillas. Una amiga me dijo que la mayoría de las embarazadas sentimos que se clavan en el lado derecho de las costillas ¿Vosotras lo sentís así?

Mochila portabebé. Yo también tengo pensado comprar la mochila portabebé pero todavía no la he ido a mirar. Posiblemente esperaré a que ya haya nacido para ver si de verdad me hace falta.

Pelota fitness. Alguna de vosotras comentó que se había comprado una pelota de fitness. Yo también la he comprado aunque todavía no he hecho casi nada con ella. Me da un poco de miedo a perder el equilibrio así que si no esta mi maridín, no la uso. De todos modos dicen que también va muy bien para recuperate después del parto.

Peso bebé. No os preocupéis chicas. Sean más grandecitos o más pequeños, lo importante es que siga todo bien. No le deis tanta importancia al peso del peque.

Papeleo. Este tema me aturulla bastante. De momento pediré la baja y después ya le he dicho a mi maridín, que se preocupe de mirar lo que haga falta (aunque se que acabarán haciendolo mis suegros)

Picores. Alguna comentabais lo mucho que os pica la barriga. Yo como se he hinchado (especialmente las piernas) siento que me pica todo el cuerpo. Durante el día lo llevo más o menos bien pero por la noche me pican mucho los brazos, piernas y barriga.

Enfermitas o con problemillas. Solo desearos que todo mejore y os recuperéis. Vais a ver como pronto el tener a nuestros bebés en brazos, hace que todo lo malo sean tonterías.

Un besico a todas.
35+2

A
an0N_746388499z
25/1/11 a las 14:17
En respuesta a iria_8685495

Hola a todas soy nueva ytambien para marzo
os leo muy a menudo pero nunca he escrito yo estaba he otro foro en el e la fiv me he hecho 2 tratamientos icsi y no me quede y me quede naturar tanto es asin que no se cuando fue mi ultima regla.pues os cuento ayer fui hacerme la eco de 34 semanas por la s.s y por lo privado estoy de 33 s pues candela que es como se va llamar mi peque no es muy grande pesa 2k y me an dicho que si no sige engondando me la tendran que sacar porque alomejor esta mejor fuera que dentro ufff
po eso queri preguntaros que os pesan vuestros bebes hombre yo la veo un poco pequeñita pero no tanto,dentro de 2 semanas me an mandado a monitores a ver como va y estoy cagadita por si no ha engordado y me la tienen que provocar pero bueno si esta mejor fuera pues para fuera queiro ir a mi gine a ver que me dice lo tengo para la semana que biene

perdona por el rollo decirme algo

un beso

Campanilla
Hola!!! Yo llevo un niño, y normalente dicen que niños pesan un poquito mas que las niñas, approx. 200-300grm. Es lo que escuché... Bueno, mi peque con 33 semanas pesó 2575grs... Pero no se si es buena idea que vayas comparando el peso, porque hay un monton de circumstancias que puedan afectar, nosotros, yo i mi marido, somos grandes ya por si, con lo cual el peso es normal, aunque a lo mejor para mujer mas pequeñita es mucho... Lo mas importante que nazcan sano/as!!! No te obsesiones...
Cuidate y besos

A
an0N_616022699z
25/1/11 a las 14:19
En respuesta a xu_5856379

hola barriguitas...
Paso a saludar porque os voy leyendo pero no he tenido novedades.
Ultimamente siento que mi barriga crece a diario (antes aunque iba creciendo no era consciente). Me miro al espejo y no parece que sea yo porque me veo tremenda.

Siguen hinchandose mucho mis piernas pero como tengo la idea de coger la baja en la semana 37, voy a aguantar.

FPP. Varias lo habéis comentado y tenéis razón, ya no nos queda nada. Yo salgo de cuentas el 26 de Febrero por lo que me queda 1 mes ¡Qué nervios! Si alguna se va adelantando por favor que nos cuente como le ha ido aunque sea unos días después , vale?

Dormir. Como muchas de vosotras, yo tampoco puedo dormir nada bien. Duermo con un cojín entre las piernas porque si no me despierto con un dolor de caderas horrible. Además siento que se me desencajan de su sitio cada vez que cambio de postura. También suelo sentirme incómoda por la pesadez que tengo ya y me cuesta mucho coger el sueño cada vez que me despierto a hacer pis. También me pasa de vez en cuando que tengo que dormir sentada porque sino me vienen vómitos.

Posición del bebé. Yo hace ya unos 2 meses que empecé a sentir que mi niño estaba ya colocado boca abajo y la última eco me lo confirmó. Ahora creo que ya se está encajando porque siento presión y me duelen los huesos de la pelvis cada vez que me siento, me levanto o me pongo a andar. También siento mucho moverse a Victor. Ya no son las patadas de antes sino que parece que se retuerce y se me clava en la vejiga y en el lado derecho de las costillas. Una amiga me dijo que la mayoría de las embarazadas sentimos que se clavan en el lado derecho de las costillas ¿Vosotras lo sentís así?

Mochila portabebé. Yo también tengo pensado comprar la mochila portabebé pero todavía no la he ido a mirar. Posiblemente esperaré a que ya haya nacido para ver si de verdad me hace falta.

Pelota fitness. Alguna de vosotras comentó que se había comprado una pelota de fitness. Yo también la he comprado aunque todavía no he hecho casi nada con ella. Me da un poco de miedo a perder el equilibrio así que si no esta mi maridín, no la uso. De todos modos dicen que también va muy bien para recuperate después del parto.

Peso bebé. No os preocupéis chicas. Sean más grandecitos o más pequeños, lo importante es que siga todo bien. No le deis tanta importancia al peso del peque.

Papeleo. Este tema me aturulla bastante. De momento pediré la baja y después ya le he dicho a mi maridín, que se preocupe de mirar lo que haga falta (aunque se que acabarán haciendolo mis suegros)

Picores. Alguna comentabais lo mucho que os pica la barriga. Yo como se he hinchado (especialmente las piernas) siento que me pica todo el cuerpo. Durante el día lo llevo más o menos bien pero por la noche me pican mucho los brazos, piernas y barriga.

Enfermitas o con problemillas. Solo desearos que todo mejore y os recuperéis. Vais a ver como pronto el tener a nuestros bebés en brazos, hace que todo lo malo sean tonterías.

Un besico a todas.
35+2

Cumplo para el 17 de marzo
hola chicas, tengo 32+4 semanas y ya he tenido contracciones dolorosas. ayer tube el gine y me mando ha estar en reposo relativo y si no se me aliviaban que fuera a urgencias. aora ando pendiente y un poco asustada. alguna le a pasado.

S
suhua_6481740
25/1/11 a las 16:45

buenas
Que de tp sin escribir chicas, pero bueno si os voy siguiendo.
Ya estoy en la semana 35 y hoy he tenido gine, mi pequeñin pesa 2900-3000 k, yo me he quedado un poco asustada,hasta la gine ha dicho que bueno hay un margen de unos 250 gramos de error, pero aun asi creo que muy grande, no? y eso que aun me queda un mes porque en teoria salgo de cuentas el dia 28 de febreo, en fin a ver si es asi de grande porque viene para antes de la fecha, por mi encantada¡¡¡¡¡¡¡, por lo demas todo bien a ver la matrona el dia 2 que me cuenta y ademas ya me toca la prueba del estestococos ese, o como se llame ya os cuento, besitos a todas que ya estamos al finalllllllllllllll y en nada tenemos a nuestros bebes en nuestros brazos

F
foix_975821
25/1/11 a las 20:48

Consulta con la tocologa y perdidisima !!!!!!
Hola chikas, ya veo que esto no decae.... como escribiis!!!!! Os he leido esta tarde y cuando fui a escribir tenia los ojos rojisimos!!! Asi que lo de escribir lo he dejado para ahora!!

Antes de nada, mamimarzo espero que te recuperes superpronto!!!!! Animos!!!!!

He leido que tocasteis varios temas pero ahora no los recuerdo bien!! lo siento!! Por lo que procedo a contaros mi "odisea" de consulta con la tocologa esta misma mañana!!!!

Bueno en la consulta todo bien!! Mi nena esta bien, yo un poko baja de hierro y llevo 12 kilos en mis "32" semanas... en estas navidades he cojido ni mas ni menos que 3 kilos!!!! Pero no me han dicho nada, ni que me controlase ni nada... (Aveces no las entiendo!!!!) Hace dos consultas el 15 de noviembre llevaba 5,500kilos y me dijeron k me controlara y ahora dos meses despues llevo 12 en total y no me dicen nada!!! EN FIN!!!!

Bueno aqui viene todo lo que yo "no entiendo"... Mi FPP es para el 23 de marzo por lo que estoy de 32 semanas...
Me han dado cita para la eco de 3er trimestre para el 16 de febrero, estaria de 35 semanas ((Hasta aqui aunque creo que me la han dado tarde, aun esta dentro de lo normal no?¿?¿?¿))
Pero es que la siguiente consulta para que me den los resultados de la eco es el 7 de marzo!!!!!!!!! Que estaria de 38 semanas !!!! me han dicho que sera cuando me hagan tambien el cultivo... Ahora os pregunto....?¿?¿No se han pasado?¿?¿ Puede que ya haya dado a luz y todo!!!
Y es que ahora mirando las fechas de las consultas y de en que semanas me cuandran me acabo de dar cuenta de que con la siguiente consulta se han pasado!!!! El 7 de marzo!!!!

Me he fijado en mi seguimiento del embarazo y segun la tocologa de hoy (cada vez que voy me toca una diferente) Estoy de ¡¡¡¡ 30 semanas !!!!!! Vamos que segun ella mi FPP es el 4 de abril !! Y no por la niña ni por nada si no por su ruedita "miserable"!! A vosotras tambien os cambian las semanas cada vez que vais?¿?¿ Si en mi libro de seguimiento del embarazo lo pone bien claro ¡¡¡¡¡¡FPP 23 de marzo!!!!!!!
Me acabare poniendo de parto en breve solo de pensar en todo este descontrol!!!!

Bueno realmente Leire nacera cuando tenga que nacer... pero me preucupa eso de que no me vuelvan a ver hasta el 7 de marzo!!!!!! Y de que nisiquiera me han mandado analisis para el 3er trimestre que se me olvidaba

Mi marido me ha dicho que me vaya a mi medica de cabecera y que se lo comente... y ya no se que hacer, por una parte si la tocologa lo ha echo asi (las fechas de las consultas y no mandarme analisis) es pk ella lo vio oportuno asi... pero por la otra creo que se ""le ha ido un poco la pinza"" Como no me van a volver a ver hasta la semana 38?¿?¿?¿?¿

?¿?¿?Que opinais chikas?¿?¿?

Gracias de antemano besitos a todas!!!

A
an0N_746388499z
25/1/11 a las 22:06
En respuesta a foix_975821

Hola chikas, ya veo que esto no decae.... como escribiis!!!!! Os he leido esta tarde y cuando fui a escribir tenia los ojos rojisimos!!! Asi que lo de escribir lo he dejado para ahora!!

He leido que tocasteis varios temas pero ahora no los recuerdo bien!! lo siento!! Por lo que procedo a contaros mi "odisea" de consulta con la tocologa esta misma mañana!!!!

Bueno en la consulta todo bien!! Mi nena esta bien, yo un poko baja de hierro y llevo 12 kilos en mis "32" semanas... en estas navidades he cojido ni mas ni menos que 3 kilos!!!! Pero no me han dicho nada, ni que me controlase ni nada... (Aveces no las entiendo!!!!) Hace dos consultas el 15 de noviembre llevaba 5,500kilos y me dijeron k me controlara y ahora dos meses despues llevo 12 en total y no me dicen nada!!! EN FIN!!!!

Bueno aqui viene todo lo que yo "no entiendo"... Mi FPP es para el 23 de marzo por lo que estoy de 32 semanas...
Me han dado cita para la eco de 3er trimestre para el 16 de febrero, estaria de 35 semanas ((Hasta aqui aunque creo que me la han dado tarde, aun esta dentro de lo normal no?¿?¿?¿))
Pero es que la siguiente consulta para que me den los resultados de la eco es el 7 de marzo!!!!!!!!! Que estaria de 38 semanas !!!! me han dicho que sera cuando me hagan tambien el cultivo... Ahora os pregunto....?¿?¿No se han pasado?¿?¿ Puede que ya haya dado a luz y todo!!!
Y es que ahora mirando las fechas de las consultas y de en que semanas me cuandran me acabo de dar cuenta de que con la siguiente consulta se han pasado!!!! El 7 de marzo!!!!

Me he fijado en mi seguimiento del embarazo y segun la tocologa de hoy (cada vez que voy me toca una diferente) Estoy de ¡¡¡¡ 30 semanas !!!!!! Vamos que segun ella mi FPP es el 4 de abril !! Y no por la niña ni por nada si no por su ruedita "miserable"!! A vosotras tambien os cambian las semanas cada vez que vais?¿?¿ Si en mi libro de seguimiento del embarazo lo pone bien claro ¡¡¡¡¡¡FPP 23 de marzo!!!!!!!
Me acabare poniendo de parto en breve solo de pensar en todo este descontrol!!!!

Bueno realmente Leire nacera cuando tenga que nacer... pero me preucupa eso de que no me vuelvan a ver hasta el 7 de marzo!!!!!! Y de que nisiquiera me han mandado analisis para el 3er trimestre que se me olvidaba

Mi marido me ha dicho que me vaya a mi medica de cabecera y que se lo comente... y ya no se que hacer, por una parte si la tocologa lo ha echo asi (las fechas de las consultas y no mandarme analisis) es pk ella lo vio oportuno asi... pero por la otra creo que se ""le ha ido un poco la pinza"" Como no me van a volver a ver hasta la semana 38?¿?¿?¿?¿

Fechas
Hola Ladyhalcon!! A ver con las fechas... Yo el FPP lo tengo para 9 de marzo (segun la rueda), pero segun el bebe es para 26 de febrero.. La ultima eco me la hicieron con 33 semanas y la proxima visita (tocologo y para correas) me la dieron para 10 de febrero que estaré de 37 semanas. A mi tmb me parece un poquito tarde... Pero no lo pregunté porque me lleva siempre el mismo medico y sabe perfectamente las fechas.. Porque no vayas a preguntar a tu medico de cabecera, por si acaso? Asi estarás mas tranquilla, y tmb, los ginecologos tambien son humanos y pueden equivocarse...
Mucha suerte!

A
aloha_8111524
25/1/11 a las 22:42
En respuesta a foix_975821

Controles del embarazo....
Cariño mi medico me ha dicho a partir de la semana 30 q me quiere ver cada 15 días y luego d la semana 35 todas las semanas un control!!!!. Así q me parece correcto q exijas mas controles!!!.

En cuanto a la FPP lo toman en cuenta por dos parámetros, el principal es la fecha de tu ultima menstruación por ej. en mi caso fue el 18 de Junio por lo q de acuerdo a ella mi fecha es 25 de marzo (eso según la bendita rueda). El otro parámetro y mas exacto sOn las ecografias, yo desde mi primer ecografia me da q mi FPP es el 28 de marzo por lo q ahora estoy de 31 semanas. Lo importante es cotejar q a lO largo de todas las ecos siempre te de igual la FPP.

Espero haber ayudado...
Besossss

K
kazuko_9136535
25/1/11 a las 22:44

Mi cita!
Holas!!!
Buenas noches!!!
He visto a mi princesa!!Por Dios,qué bonita que es!!!!
En fin,mañana cumplo 35 semanas y hoy he ido a la gine.La pitufa pesa 2250.Me ha dicho que no será grande pero que va bien de peso.Tiene la cabeza que corresponde a 32-33 semanas y yo le he dicho si eso quiere decir que se me atrasará pero me ha dicho que no tiene nada que ver,que en principio la FPP se queda como está: o sea,2 de marzo.

Se ma ha olvidado preguntarle muchas cosas!!

Estoy un poco mosquis porque le he preguntado sobre el procedimiento de la episiotomía y sobre su opinión.Ella me ha dicho que suele hacerlo,de normal.Considera que es mejor eso que un desgarro....que está cansada de ver a mujeres mayores con la matriz desprendida por desgarros anteriores.No he entendido demasiado ese razonamiento pero bueno....si ella lo dice.....

Me ha mandado analitica de orina,de sangre y los dos cultivos.Se lo tengo que mandar por fax cuando la tenga ya que hasta el 25 de febrero no me ha dado otra cita.Madre mia,a ver si lo tengo antes!!!
Por cierto,alguna es de ADESLAS?lo digo porque me ha dado ya el volante del ingreso,por si las moscas.Pregunto yo,tendré que pedir ya la autorización,si no se cuando tengo q parir?alguna lo sabe??

Estoy muy feliz de ver a la peque,voy a ver si cuelgo la foto en mi álbum.Se ve muuuu mal,tengo piel de lagarto,jaja,pero para mí,es un tesoro!!!

K
kazuko_9136535
25/1/11 a las 23:10

De la vieja guardia
Supongo que mi ginecóloga es de la vieja escuela,de la vieja guardia y por eso considera que es aconsejable....
No puedo ver el documento,no sé que le pasa al enlace

H
hayate_6002116
26/1/11 a las :54

Saco maxicosi

HOla chicas,

Estoy rebentada!! Me fui el domingo y he llegado hace un ratito de hacer los examenes. Tren, autocar, esperas, examenes, más autocar, más esperas, más autocar, avión... Ay! no puedo con mi alma. Y además me ha pasado de todo, como siempre .

Bueno, que estos días me ha surgido una duda. A las que tenéis el carro con Maxicosi, es decir, con grupo 0+ (no el cuco), ¿vais a comprarle saquito de abrigo? Es que claro, en marzo hará aún frio para no ponerle saco, pero no sé si vale la pena comprarle un saco para sólo dos meses como mucho, ¿no? Es que claro, con el cuco sí que van más resguardados, pero con el maxicosi sí necesitan taparse más. Y claro, en dos meses llega la calor, y para cuando vuelva a hacer frío, ya irán en sillita. Con mis nenes no tuve este problema porque uno es de mayo y el otro de julio, así que no sé qué hacer para la nena en marzo. He pensado ponerle una manta encima, pero creo que puede quedar cutre. Lo suyo sería un saquito, pero me da cosa gastarme una pasta para utilizarlo tan poquísimo tiempo.
Bueno, ¿Qué vais a hacer? ¿Qué pensáis?

Y
yurena_9716902
26/1/11 a las 9:27

Kapouski
hola, yo tambien soy de adeslas pero a mi de momento no me han dado ningun volante de ingreso para el parto.

supongo q cuando llegue el dia pues llegare al centro q me pertenece y le soltare la carpeta de mis papeles y q se las apañen......jjajaajaj.

pero igual en la proxima consulta me dice algo del volante ese......ya te digo si eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir