Mamis marzo 2011
Hola
Hola chicas,
Hacía ya varios meses que no me metía por el foro.
¿Que tal llevais los preparativos? ¿Habeis comprado ya muchas cosas para los niñ@s?
Nosotros por ahora tenemos cuna y carrito.
Pero aún nos falta x comprar un moises para los primeros meses.¿Que tal lo llevais vosotras?
La semana que viene me hacen la eco del 3 trimestre. A ver como está de grande ya.
¿Que tal llevais este ultimo trimestre?
¿Ya teneis dolores de espalda?
Ver también
Hola chicas
ya va quedando menos para que llegue el momento y a mi se me hace eterno, encima con mi reposo absoluto... se me hace muy cuesta arriba. pero bueno hay que pasarlo.
el dia 25 tengo mi revision y ya estare de 34 semanas. asi que no se si me quetara el reposo o me tendre que quedar otros 15 dias mas. bueno chicas sigo con mi desanimo, asi que os dejo no os lo valla a contagiar. besos y espero que os valla mejor que a mi.
tani + paula............32 +4
A las mamás veteranas:pregunta sobre sujetador de lactancia
Buenas noches a todas!!Espero que el fin de semana haya sido bueno..el mío, regular:tengo los pintores en casa...horrrorrrrrr...!!y lo que les queda...
bueno, una preguntilla sobre los sujes de lactancia:¿es mejor comprarlos ya o esperar a después del parto, no vaya a ser que se cambie de talla?y ¿sabeis alguna tienda donde los vendan bien de precio, tipo women s secret o así...?
gracias...
Buenas noches a todas!!Espero que el fin de semana haya sido bueno..el mío, regular:tengo los pintores en casa...horrrorrrrrr...!!y lo que les queda...
bueno, una preguntilla sobre los sujes de lactancia:¿es mejor comprarlos ya o esperar a después del parto, no vaya a ser que se cambie de talla?y ¿sabeis alguna tienda donde los vendan bien de precio, tipo women s secret o así...?
gracias...
Mi niñaa
estoi de 30 +5 y en la 29 +6 pesaba mi niña 1.750 m e an dixo k es bastantee gordita para su tiempo k opinaiss?
gracias...
Hola
yo me esperaria a que naciera, a lo mejor tu intencion es darle pecho, pero no puedes o los pechos te crecen por la subida... hay mil razones. Asi que cuando des a luz tranquilamente vas y los compras y sino comprate uno en prenatal estan muy bien de precio y luego ya vas tranquila a por mas
Analitica sin toxoplasmosis!!
Buenas noches chicas!!
Como van las barrigotas???Bueno veo que entre gines y personajillos nos estamos encontrando con cada mal educado que no veas!!A más de uno le ponía yo mis kilos "extras" todo el dia a ver si ceden o no el asiento!
Ayer fui al medico de cabecera y le dije si ya tenia los resultados de la analitica y si que los tenia.Le dije que lo que más me preocupaba era el hierro y la toxoplamosis y para nuestra sorpresa no me habian hecho la prueba en el laboratorio para la toxo .
Ahora el miercoles me toca volverme a pinchar solo para esa prueba! Os lo comento para que os lo especifiquen en la petición y nos os pase lo mismo!
Noelia vaya sustillo no??me imagino que si antes nos costaba movernos ahora toda adolorida debes de estar fatal no??pues reposa mi niña a ver si el cuerpo remonta.Me alegro que la peque esté genial!
Haditaesde luego que lo tuyo es mala suerte! Parece que les penalizan el sueldo si dan la baja a funcionarios no??El mio la verdad que es un encanto y aun no entro por la puerta y ya me tiene el parte firmado!Sigue insistiendo en que te duele la espalda y que notas contracciones que no le va a quedar más remedio que dartela.
Chicas en las clases preparto del otro día habian dos chicas con barriguitas superpequeñas una para el 2 de marzo y la otra para el 4 (yo estoy para el 3) y no se creian que yo tuviera esa fpp. La verdad q llegue a casa con un complejo de barrigona que no veas y es que la mia era el triple que la de ellas!!
Bueno mis niñas mañana os escribo otro poquito que hoy ya se me caen los ojillos!!
Mil besitos!
Desi+Noa (33+2 semanas)
es q en estas semanas hay q hacer otra analitica???
yo ya me e hecho la eco de las 32 y creia q hasta la 35 q es el cultivo no habia q hacer mas nada
Mi niñaa
estoi de 30 +5 y en la 29 +6 pesaba mi niña 1.750 m e an dixo k es bastantee gordita para su tiempo k opinaiss?
Igualita que la mia!!
Lo acabo de mirar y la mia tambien pesaba 1780gr en el mismo tiempo!A mi me dijeron que estaba bien.
La semana siguiente casualidades tenia otra eco por lo privado y de casi 31 pesaba ya 2 kilos y algo.
Ahora crecen muy rapido asi que normal que estemos echas polvo!!
Un beso tocaya.
Desi+Noa (33+4 semanas)
Neonatos:un mundo por descubrir
Hola a todas,
he escrito una nueva entrada en el blog
mismellizosprematuros.blogspot .com
Trata de como la tranquilidad de unos padres que tienen a sus hijos en la incubadora puede verse afectada por un error humano.
Besos
P.D podeis sugerir temas que os interesen para que haga entradas en el blog
Gracias!
Analitica toxoplasmosis
Hola! A mi esa analitica me la hicieron varias veces, creo que en cada trimestre.
Besos
Neonatos:un mundo por descubrir
Hola a todas,
he escrito una nueva entrada en el blog
mismellizosprematuros.blogspot .com
Trata de como la tranquilidad de unos padres que tienen a sus hijos en la incubadora puede verse afectada por un error humano.
Besos
P.D podeis sugerir temas que os interesen para que haga entradas en el blog
Gracias!
Blog de mellizos....!???
Hola, he visto miles de veces el mensaje de esta chica anunciando su blog sobre mellizos prematuros. No se si nos toma el pelo o qué. ¿Por qué se anuncia continuamente? Está en todo el foro, incluso aquí, que somos de marzo.
Si me lees, chica, te digo que en cuanto tenga tiempo y ganas leeré tu blog, pero no hace falta que lo anuncies más.
Sujetador lactancia
Yo me compraría uno de una talla más de lo que lleves ahora. Más que nada para utilizarlo ya en el hospital y los primeros días en casa antes de poder salir a comprarte otro.
Me imagino que en H&M, C&A, Kiabi... deben estar baratitos.
Blog de mellizos....!???
Hola, he visto miles de veces el mensaje de esta chica anunciando su blog sobre mellizos prematuros. No se si nos toma el pelo o qué. ¿Por qué se anuncia continuamente? Está en todo el foro, incluso aquí, que somos de marzo.
Si me lees, chica, te digo que en cuanto tenga tiempo y ganas leeré tu blog, pero no hace falta que lo anuncies más.
Perdona
Perdona si te he molestado, el blog es de mellizos, pero escribo sobre temas normales que a lo mejor os pueden interesar, como la eleccion de cuna, minucuna... el carro, los colicos...
No volvere a poner ningun mensaje en vuestro foro, lo siento de veras.
Charo
Perdona
Perdona si te he molestado, el blog es de mellizos, pero escribo sobre temas normales que a lo mejor os pueden interesar, como la eleccion de cuna, minucuna... el carro, los colicos...
No volvere a poner ningun mensaje en vuestro foro, lo siento de veras.
Charo
No quería
No quería "echarte", es sólo que me ha parecido repetitiva tu publicidad.
Además, el enlace que pones no es correcto. Si quieres que alguien te visite, deberías indicar mejor la forma de acceder a él.
No quería
No quería "echarte", es sólo que me ha parecido repetitiva tu publicidad.
Además, el enlace que pones no es correcto. Si quieres que alguien te visite, deberías indicar mejor la forma de acceder a él.
Hola
Es que no se porque cuando pongo la pagina aparacece un espacion entre blogspot y . com y el espacio no deberia a parecer pero es imposible hacerlo, asi que la pagina es la que puse poro sin el espacio.
Pero en seri que de verdad no queria molestar solo es un blog para madres primerizas como yo
Hola barriguitas
El viernes fui a hacerme la eco de las 34 semanas. Todo está muy bien pero casi no se le ve porque ya es muy grande y no cabe bien para verlo en la pantalla. Mi niño ya está colocado y pesa 2,300. Me parecía mucho peso pero me han dicho que está perfecto. Espero que vayáis informándo de cómo van vuestras ecos también.
Aerinha: Yo noto algunas contracciones pero solo de esas que se pone la barriga dura. Son molestas pero no dolorosas. Todas tenemos contracciones pero no se sienten igual.
Athina: Yo pensaba comprarme un sujetador de lactancia de una talla más que la mía pero como la leche tarda en subir unos días creo que voy a esperar hasta que haya subido y vea cuanta talla necesito.
Dessy: Yo creo que el peso de tu niña está bien.
Aroa: Yo también duermo muy mal desde hace semanas pero supongo que con semejante peso que llevamos será de lo más normal.
Sarukka yo tampoco tengo gran cosa pero espero solucionarlo ahora con las rebajas.
Beamalaga: Tienes que intentar no pasarte. Es bueno dar paseos pero si nos forzamos mucho, después el peso nos pasa factura. Cuidate!
Hadita. Estate tranquila que el hipo es muy normal. Yo también paso largos ratos aguantando el hipo de mi peque pero me han dicho que eso les ayuda a madurar más los pulmones así que no te preocupes.
Montse. A mi la eco me la hicieron con 34 semanas justas. No se si a otras se la hacen con 32.
Morsipapa. Vaya olvido no hacerte la prueba de la toxo. Si es que a veces tenemos que ser nosotras las que controlemos estas cosas porque algunos médicos tienen la cabeza en las nubes.
Hadita guapa. Si te hace falta echale cuento y quejate de ciática. Diles que no puedes casi ni andar y que pasas la noche en vela. No se, exageralo mucho y no tendrán más remedio que darte la baja. Yo sigo currando y espero aguantar hasta la semana 37 pero si veo que no puedo, lo tengo claro que voy a ir y quejarme hasta de las uñas del pie.
No tengo tiempo para seguir contestando a las demás. En cuanto tenga un ratito sigo con mamiporterceravez, gemafm....
Un besico.
Una semana dura....
Hola chikas.... yevo varios dias sin leeros y sin poder entrar... tengo mucho k leer para ponerme al dia....
El motivo de mi ausencia no es otro que el fallecimiento de mi abuelo el jueves pasado.... No ha podido mas y se nos ha ido para siempre.... Me da mucha pena, y estoy bastante triste... pero antes de que comenzara a sufrir ha sido mejor asi...
En fin...
Por cierto chicas, yevo una temporada con un dolor muy fuerte en la ingle izquierda... no es constante aparece por momentos y me duele muchisimo.... aunk kuando aparece puede dolerme toda la tarde... no se si os ha pasado a alguna... si me recomendais ir a urgencias, o pedir cita en mi doctora de cabecera... me permito añadir que me han salido unas(3) manchas muy extrañas en el mismo lado de la ingle, aunque no considero que el dolor y las manchas tengan que ver entre si.... gracias por vuestra opinion de antemano....
Y por vuestros mensajes de apoyo de la semana pasada cuando os conte lo de mi abuelo.... GRACIAS!
Una semana dura....
Hola chikas.... yevo varios dias sin leeros y sin poder entrar... tengo mucho k leer para ponerme al dia....
El motivo de mi ausencia no es otro que el fallecimiento de mi abuelo el jueves pasado.... No ha podido mas y se nos ha ido para siempre.... Me da mucha pena, y estoy bastante triste... pero antes de que comenzara a sufrir ha sido mejor asi...
En fin...
Por cierto chicas, yevo una temporada con un dolor muy fuerte en la ingle izquierda... no es constante aparece por momentos y me duele muchisimo.... aunk kuando aparece puede dolerme toda la tarde... no se si os ha pasado a alguna... si me recomendais ir a urgencias, o pedir cita en mi doctora de cabecera... me permito añadir que me han salido unas(3) manchas muy extrañas en el mismo lado de la ingle, aunque no considero que el dolor y las manchas tengan que ver entre si.... gracias por vuestra opinion de antemano....
Y por vuestros mensajes de apoyo de la semana pasada cuando os conte lo de mi abuelo.... GRACIAS!
Ladyhalcon
LAdyhalcon, lo siento!!! QUe lastima lo de tu abuelo!!!! Pero, ya se que es dificil, pero trata de pensar en tu bebe y no te pongas muy triste, asi para que no le pases tu tristeza... Lo siento... Cuidate mucho y un abrazo muy fuerte!!!!
Una semana dura....
En fin...
Lo siento mucho ladyhalkon
Ya sé que las palabras en este momento sobran, porque el dolor lo llevas por dentro, pero solo desearte que lo lleves de la mejor manera posible y ahora con mas razón por tener una personita dentro de ti que sabe si tu estas bien o estas mal.
El tiempo es el que cura las heridas siempre!
Muchos animos y pa`lante!
besitoss
Sujetador de lactancia
Chicas! Me compré 2 sujetadores en prenatal, me costaron 19 euros. Me aconsejaron que hay que coger sujetador un poquitin mas grande, i.e. cuando lo puebas se tiene que quedar un poquito de espacio vacio, pero poquito, enter el pezon y la tela... bueno, si teneis dudas, alli lo preguntais y la dependiente te sabrá aconsejar...
Besos
Gracias a todas por responder!!!
ayer quise conectarme pero no me funcionaba el adsl!
HOY ECO TERCER TRIMESTRE!!!!!!!!!!!!
aisss chicas! ya estoy mucho más tranquila!!!! hoy he ido a hacerme la eco del tercer trimestre y he visto a mi nena más guapa, es una bolita! es gordeta y grandullona! estoy casi de 34 semanas y ya pesa 2400kg y mide unos 43 cm.!!! ejejeje mi gine dice q va a ser grandecita, q pequeña no es, pero q todo está perfecto y dentro de los parámetros normales! Me asusté por si era mucho peso, ya q en 5 semanas ha ganado 1 kilo y me dijo que puede variar de 350 gr,.. y que no me preocupe que Emma está fantástica! Por cierto! me he emocionado mucho mucho mucho pues el chico q me hacia la eco me la ha puesto en 4d y me ha dado tres fotitos dond se ve perfectamente q es igual q el papi!jejeje luego las cuelgo en la carpeta de embarazo por si quereis ver a mi gordita!jejeje
besitosss a todas wapisimas!
Beamalaga...
Mi niño se va a llamar Victor. La verdad es que me alegré mucho cuando me dijeron que estaba bien. Es que estaba un poco preocupada por el tema de la glucosa. Como ya os comenté me salió un poquito alta la curva corta y me mandaron a hacer la curva larga. El caso es que en la curva larga me ha vuelto a salir un poquito alta la glucosa y me han dicho que me la van a repetir. Con esta situación tenía un poco de miedo a que le pudiese afectar al peque en el desarrollo pero ahora que veo que está bien, me he relajado mucho.
Una semana dura....
En fin...
Ladyhalcon...
Lo siento mucho. Se que es muy duro porque en Septiembre yo también perdí a mi abuelo sin esperarlo y la verdad es que no es fácil de aceptar que nos falten aunque sean ya mayores.
Ánimo guapa. Verás como en unos días irás asumiendo poco a poco esta perdida hasta que la tristeza se vaya y te quedes con todos los buenos recuerdos.
Hola barriguitas...
Mamiporterceravez: Muchíiiiisimas felicidades (aunque llegue con retraso.
Gemafm: Chica vaya sustillo, no? De todos modos, con el tiempo de que estamos podrían ya nacer sin problemas. Aunque no dejo de reconocer que si pasan todas las semanas en la tripa de su mamá siempre será mejor. Bueno, ahora ya sabes, relajate y reposa para que no tengas que vover corriendo.
Amh: Vaya tu también con la gripe. Cuidate y recuperate prontito. Con respecto al peso, yo me pesé ayer y también he perdido 2 kilos. Supongo que solo será el no poder comer dulces ni fritos aunque nunca he abusado de ello.
Mami: No hagas caso a lo de la forma de la barriga ni cosas raras. Espera a que el ginecólogo te lo confirme pero si tu lo has visto, seguro que es una nena.
Hadita: Yo también estoy acudiendo ya a las clases pre-parto y me encantan. No me gusta tanto la gimnasia que hacemos porque soy un poco vaga pero dicen que siempre viene bien.
Montse: Yo tampoco he empezado a preparar nada del hospital y me queda casi todo por comprar. Empiezo a pensar que se me va a echar el tiempo encima.
Aquamad: No hagas caso a esa gente indeseable porque tu estás en todo tu derecho de hacer uso de esos asientos. No son capaces de ver que en nuestro estado una caida en el transporte público puede ser muchíiiisimo peor que la que pudiesen sufrir ellos. No hagas caso y si te vuelve a pasar, ni les contestes. Imaginate que no te está hablando nadie y punto porque eso les fastidiará más que lo que les puedas decir.
Noelia: Vaya susto que te has llevado. Me alegro de que todo se haya quedado en unos moratones y tu chiquitIna esté bien. Yo también he tenido algún susto por la escalera pero sin llegar a caerme. No le digo nada al papi porque si no se preocuparía tanto que me pondría escolta. Por suerte, a pesar de lo torpe que estoy no he tenido ninguna caida. Cuidate mucho.
Creo que no se me queda nadie pero si es así perdonad y decirmelo, vale?
Un besico,
Llenando congelador
Hola mamis!
Mi princesa hoy está más activa que nunca.Madre mía,me ha dado la noche!No sé si os pasa,tengo como pulsaciones en la parte baja,como en el pubis,ano,esa zona (pero por dentro).Es como si tuviese algo bombeandome.Qué será eso?
Bueno,quizá lo que voy a decir es algo obvio,o una tontería pero yo ya me estoy preparando el congelador de comida preparada para cuando llegue el momento,no tener que pararme en hacer comidas.Hoy he hecho salsa de macarrones con carne,cebolla,carlota,oregano, piñones,berengena y tomate,aprovechando que me han regalado la Thermomix!!Mañana toca hacer caldito para sopa!! Total,que mi arcón congelador estará preparado como si viniese la guerra.Mi marido,encantado de la vida!
Beamalaga...
Mi niño se va a llamar Victor. La verdad es que me alegré mucho cuando me dijeron que estaba bien. Es que estaba un poco preocupada por el tema de la glucosa. Como ya os comenté me salió un poquito alta la curva corta y me mandaron a hacer la curva larga. El caso es que en la curva larga me ha vuelto a salir un poquito alta la glucosa y me han dicho que me la van a repetir. Con esta situación tenía un poco de miedo a que le pudiese afectar al peque en el desarrollo pero ahora que veo que está bien, me he relajado mucho.
Muy bonito!
Ves?Entonces era yo la que no me acordaba,con tantas cosas...
A ver si es verdad y la proxima vez que te hagan la prueba te sale bien,que ya veras como si.Y normal que estes mucho mejor despues de ver a tu peque,eso tranquiliza mucho.Yo a la mia tengo unas ganas de verla ya...Estoy impaciente por saber que tal va,de peso y demás,ya que desde que me hicieron la eco 4D a las 27 semanas no la he vistoo!Ainsss...ya no queda nada,menos mal.
Un besitoo!
Hola chicas!!
Hola chicas, estoy de 33 semanas y salgo de cuentas el 4 de Marzo así que soy una de vosotras je je!! Hoy he ido al ginecólogo y me ha dicho que la niña tiene la cabeza un poco grande. No me ha dado más explicaciones a pesar de que yo le he preguntado varias veces pero están hasta arriba de trabajo y ni se molestan. Le he preguntado varias veces si era importante pero no me ha dicho nada.Luego la ha pesado y me ha dicho que pesa alrededor de 2 kg. He mirado en internet y parece que es poco peso, os ha pasado a alguna? Debería irme por lo privado? Un beso a todas!!
Llenando congelador
Hola mamis!
Mi princesa hoy está más activa que nunca.Madre mía,me ha dado la noche!No sé si os pasa,tengo como pulsaciones en la parte baja,como en el pubis,ano,esa zona (pero por dentro).Es como si tuviese algo bombeandome.Qué será eso?
Bueno,quizá lo que voy a decir es algo obvio,o una tontería pero yo ya me estoy preparando el congelador de comida preparada para cuando llegue el momento,no tener que pararme en hacer comidas.Hoy he hecho salsa de macarrones con carne,cebolla,carlota,oregano, piñones,berengena y tomate,aprovechando que me han regalado la Thermomix!!Mañana toca hacer caldito para sopa!! Total,que mi arcón congelador estará preparado como si viniese la guerra.Mi marido,encantado de la vida!
Hola
eso que notas puede ser el hipo del bebe, es muy normal y es buen síntoma
He puesto fotos en mi espacio
Nada,que me he animado y he puesto alguna foto que otra.Me daba verguenza porque todas teneis unas habitaciones muy monas,y la mía,.....quizá demasiado sencilla.Estoy un poco maniosa con la cuna, era de mi tia,tenia una guarderia.Prontito le haré una habitacion de mayor!
Las ecos,ya veis,se ven fatal,La 4d es la única que tengo,me la regaló la gine.....porque las otras eran terribles,se veian muy mal.
Espero que os guste!
Buenas noches
hola chicas lo primero darle el pesame a ladyhalkon siento mucho lo de tu abuelo pero tu misma lo dices mejor asi porque no sufre por mucho k nos duela es ley de vida lo k pasa k es muy facil decirlo pero cuando le toca a los tuyos en fin lo siento...
cambiando de tema nada chicas vengo esta tarde del gine y todo parece ser k voy a ser mama de febrero aunke no pienso irme del foro ehhhh!!!!!!!!!!!! jeje neus sigue sentada y no tiene pinta de kerer girarse me a dado cita para el 14 de febrero y si hay todavia no se a colocado ya me dara cita para una cesarea para el 25 de febrero seguramente nada solo keda esperar a ver k pasa en fin chicas cuidaros y despacito con los costipados k vuelve el frio yo creo k voy a enpezar esta semana ya a organizarme un poco las cosas por que el tiempo pasa volando y febrero lo tenemos hay ya bueno un besete y k descanseis
Una semana dura....
En fin...
Lo siento...
Es duro, lo sé..mi abuelita se nos fue hace un mes, y aunque sé que es ley de vida, no deja de ser duro.
Te mando mucho ánimo..
Un saludo
Varios
Hola chicas,
Kapouski- Tu habitación es sencillita pero muy mona. Yo le pondría algún adorno (cuadro, vinilo...) en la pared de la cuna, pero tú misma, además dices que la vas a cambiar pronto. Ahora bien, no le tengas manía a la cuna por ser de segunda mano. Más quisieramos muchas podernos ahorrar dinero con cositas prestadas que luego utilizas poco tiempo.
Viquimir- ¡¡Parirás en febrero!! Madre mía, si eso está a la vuelta de la esquina!! Serás la primera. Ya nos contarás.
Ladyhalkon-Siento lo de tu abuelo.
No sé quien comentaba lo de llenar el congelador... yo es que lo tengo lleno siempre. Mi marido se pone negro, pero siempre tengo todo lleno de carne, pescado, tapers, pan, embutido, helados, de todo. Mi marido dice que si hubiera un desastre nuclear nosotros aguantaríamos meses sin salir de casa... Es que soy así de burra y de controladora. No soporto quedarme sin algo. Prefiero tener dos paquetes de pan bimbo antes que ir acabando uno y encontrarme un día sin. Pues igual con todo, doble de todo. Por si acaso....
Buenos dias chicas
Que tal van las barriguitas??
Ya con la cuenta atrás.... parece mentira que haya pasado todo este tiempo y ya estemos tan cerquita del fin ( del embarazo ) y el comiendo de una experiencia maravillosa.....
No veas la odisea que tuve ayer.... el despiste me está afectando demasiado, no me acuerdo donde guardo las cosas, o no me acuerdo de lo que tengo que hacer, nose lo estoy pasando un poco mal porque yo soy todo lo contrario....
Pues nada ayer me fui por la tarde, me dio un venazo de cortarme el pelo y me fui a por el bolso del carro y eso, pues de primeras se me olvidó el mvl en casa, digo bueno no pasa nada no creo que ocurra nada.... y bien cuando terminé pues dije voy a echar gasolina y ya tengo para mañana ( para hoy) que tenia las clases y luego la eco y no tenia tiempo de echar..... pues bien yo echo gasolina, lleno el deposito como siempre y esto que voy a andar y noto el coche super raro, dando tirones, y casi que se iba a parar...( el coche tiene 3 meses) y claro ya pienso y digo, no me digas que me he equivocado de gasolina! Efectivamente es diesel y le eché gasolina jajaja ahora me rio pero en el momento imaginaros....
Y sin movil para llamar a mi pareja y a la grua me gasté 6 en la cabina que desastre.......
Al final me lo trajeron a casa yo tube que venir en la grua (30min de camino) y ya esta todo solucionado pero vaya rollo, que le eché al coche 80 de gasolina para nada y hoy tendré que volver a llenarlo de diesel.... y la verdad esque no estoy para tirar mucho pero bueno ya esta echo....
Menos mal que me llamaron al mvl de las clases y las de hoy se habian suspendido porque sino no creo que hubiera podido ir....
Luego a alas 3y30 tengo la cita con la gine de las 32 semanas la ultima eco, aver que tal está el peke y aver que me dicen.....
Vaya rollo que os he soltado!
Tener cuidado con los despistes ( si sois como yo)
Luego os cuento aver como me ha ido en la consulta!
Besitoss
Buenos diassss
KAPOUSKY wapiii tu no te preocupes por la decoración de la habitación, seguro q está llena de mucho cariño y ternura! besitosss wapi!!!
HADITA!!!! si si, mi nena és una gordita jejej es identica a su padre, y al papi se le cae la baba jejeje
Bueno wapis,... voy a cambiar mi foto y poner una q me hicieron ayer, he colgado alguna en mi pagina a ver si os gusta!
POR CIERTO,.. Mi nena es la unica q pesa tanto??? aisss me da cosa q sea enorme.. más q nada por el momento del parto,.. ufff
besitossss
Muchas gracias a todas!!!
Vaya chikas muchas gracias!!! Si pensando que ya no nos queda nada... cuando nazcan nuestr@s babys tendremos que abrir un post nuevo o algo no??¿? pk si no se os va a echar de menos.... asique espero que sigamos contandonoos nuestras cosas, sino en este en otro post...
Pues lo dicho, muchas gracias por vuestros animos!! la verdad es k es complicado y mas cuando es el abuelo "preferido", y nunca antes habia perdido a un ser querido tan cercano.... Gracias de nuevo chikas!!
Quiero haceros una consulta... alguna vez he hablado de una amiga que tambien va a ser mama para marzo... pues bien ayer fue a la eco del 3er trimestre y el medico le dijo que estaba de nalgas y que seguramente ya no se le de la vuelta...(me parece pronto para que le digan eso.... pero se lo ha dicho uno de los mejores ecografistas de galicia...por lo que crea la duda...) Bueno el caso es que el dia 9 tiene cita para nueva eco y si no se ha dado la vuelta le haran una Version externa... ya le han hablado de cesarea y esta muy depre pues ella ya de por si le tiene miedo al parto como para que le programen una cesarea... He oido hablar de que hay turquillos para intentar que se den la vuelta, me podeis ayudar para decirle alguno??¿ ya no se como ayudarla y me da pena verla tan depre en la recta final del embarazo no es justo!!!
Gracias chikas...
Buenos diassss
KAPOUSKY wapiii tu no te preocupes por la decoración de la habitación, seguro q está llena de mucho cariño y ternura! besitosss wapi!!!
HADITA!!!! si si, mi nena és una gordita jejej es identica a su padre, y al papi se le cae la baba jejeje
Bueno wapis,... voy a cambiar mi foto y poner una q me hicieron ayer, he colgado alguna en mi pagina a ver si os gusta!
POR CIERTO,.. Mi nena es la unica q pesa tanto??? aisss me da cosa q sea enorme.. más q nada por el momento del parto,.. ufff
besitossss
No t preocupes
hola!!!!!!!!!!!
os leo siempre en el foro.
yo era una mama de abril pero cada vez k voy a revision me lo adelantan pk esta grande. el jueves me han dicho 20-25 m,arzo.
solo keria decirte y trankilizarte por el peso del niño y el momento del parto.
yo tengo un niño de 4 años k al nacer peso casi 4 kilos y yo ni me entere en el parto. yo creo k no depende de lo grande ni gordo k sea sino de komo sea tu cuerpo o el momento del parto por la dilatacion,...
no t preocupes y disfruta del tiempo k nos keda para tener esta barrigota.
chao
Buenas!!!
AMH02 no me asustes wapi q me va a dar por llorar!!!ejejeje
gracias RMAS! la verdad es q comentandolo cn varias personas me han dicho q no haga excesivo caso a lo del peso, pues unas semanas engordan más y otras menos y q hay un margen de error...
La verdad es que el tema me preocupaba, pero más me preocuparia q algo fuese mal y como está todo perfecto pues yo contentísima! además quiero con locura a mi mofletuda!jejejej
De todo un poco....
Lady cariño antes que nada lamento muchisimo lo de tu abu, espero que saques de tu baby toda la fuerza que necesitas para seguir adelante y piensa en todas las cosas lindas que te dejo tu abu y recuerdalo siempre asi, es mas, cuando tu baby crezca le podras hablar de el con todo el amor que sentis por el.
Posición del bebe, yo tengo entendido que se puede dar vuelta hasta el ultimo momento, hay que ver si el que le hizo la eco a esa chica era gine o era ecografo, porque los gines son los que saben los ecografos son nada mas que tecnicos y saben en cuanto al funcionamiento de los ecografos y no en cuanto a los movimientos de los bebes.
Clases de parto: ayer comenzamos nuestras clases de parto, son 8 y son una por semana, ayer fue practica y nos enseñaron todos los ejercicios para hacer cuando comienzan las contracciones, nos enseñaron la respiración y nos dijeron que toda contraccion no puede durar mas de 1 minuto, y que hay que tratar de hacer los menores pujos posbiles en cada contraccion... les cuento de que se trata por si no saben, parece que cuanto mas pujos se hacen mas sufrido es el periodo de dilatación para el bebe. Lo ideal es hacer un pujo por contracción para eso hay que practicar mucho la respiración y con consentración se logra porque dura maximo 1 minuto. Yo por ahora hago 2 pujos pero estoy segura que mas adelante conseguire hacer 1 solo pujo. Tambien dijo la partera que esta comprobado que cuanto menos pujos se hacen mas inteligente nacera el niño, quede fripada cuando dijo eso pero parece que esta comprobado...-
Me encanto ir con mi marido es muy importante que ellos esten en estas clases porque asi pueden entender mas todo lo que nos esta pasando y por todo lo que pasaremos.
Peso de nuestros babys: Emma pesaba en la semana 27 1.033 y el gine me dijo que estaba perfecta en cuanto al peso tirando a gordita pero muy bien... no se preocupen por el peso chicas lo que da para preocuparse es cuando es muy pequeña pero sino tranquilas que de alguna forma van a salir.....
Bolsos para el sanatorio: Hoy puedo decir que tengo todo pronto, yo se que por ahi aun falta algo pero por las dudas me gusta tenerlo todo ya pronto, he conseguido hasta las compresas post parto no me queda nada.... Ahh y puse los dos bolsos (el de Emma y el mio) y la herradura para amamntar porque asi estaremos mas cómodas.
Fotos en mi espacio... chicas he subido fotos en mi espacio para que vean lo grande de mi panzota jeje. Algunas son sacadas con la camara que saca fotos abajo del agua, la compre para sacarle fotos a la panza.
Natacion para recien nacidos: con mi marido hemos decidido anotar a Emma cuando tenga 4 meses para que haga natación una vez a la semana, dicen que es muy bueno y es un momento unico para disfrutar en familia... nos hace mucha ilusión.
Menejo del coche: he consultado al gine y me ha dicho que yo siga manejando hasta que me sienta bien pero que tenga cuidado en las frenadas fuertes y demais que trate de andar lo mas lento posible sin dejar de conducir siempre y cuando me sienta comoda.
Peso: la verdad ayer en mi consulta con mi gine me vi gratamente sorprendida porque del 10 de diciembre al 17 de enero ( con las fiestas de por medio y 20 dias de vacaciones en la playa) solo engorde 1 kilito jaja. Hasta ahora llevo 9 kilos y la verdad creo que esta muy bien no me quejo ademas todo se adelgaza al amamantar asi que voy tranquila por ese lado. Igual espero seguir asi, a mi me juega a favor que estamos en veranito y dan muchas ganas de comer fruta y cosas sanas y eso no engorda....
Estrias: Gracias a dios no me ha salido ni una, pero me pongo cremas a diario uso cremas con mucha vitamina A especiales para el embarazo y vengo zafando de ellas asi que genial.
Toqueteo de la panza: le he comentado al gine de mis contracciones ocacionales en la noche y efectivamente me ha dicho que son las de Braxon que trate de manosear menos la panza y que el papi (que ama moverla) en lo posible no la mueva mucho porque eso la pone nerviosa y puede producir la contracción. Me ha dicho que es inevitable que estemos manoseando la panza porque es un instinto de las embarazadas pero que de esa forma se evitan mas las contracciones. Otra cosa que me ha dicho es que si al caminar siento pesadez y me viene una contracción que baje el ritmo y que no camine en ese momento.
Souvenirs para el nacimiento: No se si en españa de usa chicas pero en mi pais se usa hacer souvenirs para entregarle a la gente cuando vienen a visitar a la niña, no tengo idea que haré pero me hace mucha ilusión ya encargarlos y tenerlos prontos .
Bueno chicas espero que no les haya parecido muy largo mi post pero es que hacia un par de dias no escribia y tenia cosas pendientes.
Besos a todas!!!!!
Maria y Emma (30 Semanas)
Cositas
Hola gordis!
Bueno,bueno,hablais de estrías?yo parezco un queso Gruyêre!no veas,no me han salido más de las que ya tenía.Simplemente,que las que tenía,pues se han hecho más grandes!Me pongo mucha mucha crema,aceite,de todo....más que nada para que después,la piel vuelva a su sitio con facilidad.
Hoy he ido a la farmacia a comprar cositas: gasas, más crema antiestrías y alguna botellita de gel-champú más pequeña porque la que tengo de Mustela es enorme y no es plan de irme tan cargada al hospital.Total,la de la farmacia me ha regalado una colonia de la marca Chicco y una carpeta para ponerme documentos.Qué ilusión!
Por lo que se refiere a quilos,yo no me puedo quejar,la verdad.Como el cuerpo es tan inteligente y yo ya tenia sobrepeso.....empecé perdiendo casi 4 kilos.Pesaba 68 y me quedé con 65'5.Después recuperé y ahora estoy con 70, o sea que creo que es todo un logro! Hoy cumplo semana 34!
En fin,he ido hoy a depilarme,no sea cosa que me venga antes el parto y me confundan con un simio!!(ya llevaba unos pelos!).
Nada,chicas,que no nos queda nada!
Hola mirix
pues el dibujo em lo hizo la hermana de una amiga.. la verdad es que pasamos una buena tarde de risas y así tengo inmortalizada mi barrigota!jeej lo malo era que no teniamos pinturas buenas para colorear, utilizamos unas ceras muy suaves por no hacerme daño en la piel (pq tengo psoriasi) y no se veia muy fuerte,.. pero bueno,.. estamos tramando volver a hacer otro dibujo y buscar otro tipo de pnturas!jejeje
ya os contaré!!!
besitosssss
Hadita cariño
Jajajaja si es que tengo pedazo de tripa..... si tu me ves mi cuerpo solo ha cambiado en cuanto a la tripa y el culo la cara esta igual y los brasos y piernas tambien.... increible....
Lo del verano tiene sus pro y sus contra, sus pro es eso de los vestiditos sueltitos la playa y el sol que le da mucho calcio a la beba (lo dijo el gine) En cuanto a los contras es que uno pasa mucho calor y ahora que me reintegre de mi licencia de verano estar en la cuidad es un rollo porque hace mas calor que en la costa, por suerte mis padres tienen picina y cuando ya no doy mas me voy a dar unos baños ahil... jajaja.
Cariño tu tambien tienes un pedazo de tripa... me enanta tu foto de perfil preciosaaaaa!!!!!!
Muchos besos
Crear un grupo en facebook
Hola guapas.. lei en algún post que hay que seguir en contacto y la verdad no puedo estar mas de acuerdo!!.. porque son casi 9 meses que hablamos practicamente cada dia... y esto no puede desvanecer asi porque si!!...
En mi caso yo me muero por ver las caritas de vuestros peques.. pedros ayuda cuando necesito o ayudaros en lo que pueda... compartir alegrias, miedos.. etc etc... entonces se me ocurrio crear un grupo en el face.. se llama igual que este.. MAMIS MARZO 2011, (como lo bautizo Chancletica!).. yo creo cuando nazcan nuestros peques el face sera mas "seguro" porque es un grupo cerrado.. solo nosotras podemos verlo.. y como pondremos fotos de nuestros peques es mejor que sea privado.. porque como va el mundooooo es mejor prevenir... bueno, esto solo es una idea.. si no os gusta no pasa nada... y si si.. basta entrar en facebook y buscar MAMIS MARZO 2011 besitos a todas
Buenas noches!!!
GEMAFM muchas gracias por tus palabras! la verdad es que estoy algo más tranquila cn eso del peso de mi nena! la quiero cn locura pese lo q pese jeje Por cierto, es buena idea eso del hoffman! yo le hice uno a mi cuñada para su boda y le encantó,.. crreo q haré uno!!!
HADITA cariñu!!!! ánimo wapi!!!! es normal q te sientas así revuelta, si Alejandro no para de moverse! a mi a veces cuando Emma llevo un rato dandome pataditas consigue ponerme el estómago fatal! sabes? date un bañito calentito, para aliviar el tema del dolor de riñones y a descansar en el sofá o en la cama y mña será otro dia!!! espero verte mña más animadita! muchos besitos wapa!!!
IDEA GENIAL DE HACER UN GRUPO EN FACEBOOK!!! me apunto en cuando se haga!!!! aiss q ilu poder después ir conociendo a vuestros peques que ya son como sobrinitos mios!!!
BESITOSSSS Y BUENAS NOCHES!!!
El grupo de face ya esta abierto!!!
MAMIS MARZO 2011...
ese es el nombre
MAMIS MARZO 2011...
ese es el nombre
Ya envie solicitud para formar parte del grpo
Kechu ya envie solicitud mi nombre es Mael Rodriguez (abreviación de Maria Noel).
Besosssssssssssss
Ladyhalcon
hola, a todas, aunque escribo poco os leo siempre.
ladyhalcon te doy mi mas sincero pesame por tu abuelo, se fuerte que ya vendran tiempos mejores
otra cosa preguntabas por truquillos para dar la vuelta al bebe, pues te cuento el otro dia en clases preparto, nos comentaron una tecnica china, te cuento es un poco liosa a ver si me aclaro.
se hace en el dedo gordo de los pies (en teoria es con acupuntura, pero dice que presionando con la uña funciona igual) lo mejor es que te lo haga otra persona.
se presiona la parte derecha exterior de la uña del dedo gordo a media altura (un poquito mas hacia el filo de la uña), justo donde acaba la uña y empieza la carne, se tiene que hacer entre 5 y 10 minutos todos los dias,( durante eltiempo que te queda hasta que de vuelta o tengas al niño) y a la vez los dos pies, dice que funciona si se hace bien, que los chinos yyevan muchisimos años haciendolo y que no tiene complicaciones.
yo que ella lo haria no tiene nada que perder y mucho que ganar no es dolorosa asi que mejor no perder la esperanza y ponerse a ello. ya nos contaras si le a ido bien,
Crear un grupo en facebook
Hola guapas.. lei en algún post que hay que seguir en contacto y la verdad no puedo estar mas de acuerdo!!.. porque son casi 9 meses que hablamos practicamente cada dia... y esto no puede desvanecer asi porque si!!...
En mi caso yo me muero por ver las caritas de vuestros peques.. pedros ayuda cuando necesito o ayudaros en lo que pueda... compartir alegrias, miedos.. etc etc... entonces se me ocurrio crear un grupo en el face.. se llama igual que este.. MAMIS MARZO 2011, (como lo bautizo Chancletica!).. yo creo cuando nazcan nuestros peques el face sera mas "seguro" porque es un grupo cerrado.. solo nosotras podemos verlo.. y como pondremos fotos de nuestros peques es mejor que sea privado.. porque como va el mundooooo es mejor prevenir... bueno, esto solo es una idea.. si no os gusta no pasa nada... y si si.. basta entrar en facebook y buscar MAMIS MARZO 2011 besitos a todas
Gran idea!
Si si!,qué gran idea eso del facebook!ya he solicitado mi adhesión al grupo!
Buenos dias!
ya me uní al grupo de facebook!!!!
AROA creo q es normal que tengamos el estomago asi revueltillo,.. a mi ultimamente tb me pasa, no es ardor exactamente pero es como q me cuesta hacer la digestión o algo,.. se lo comenté ayer a la comadrona de las clases de educación maternal y me dijo que como cada vez nuestros peques son más grandes, las ingestas de comidas nuestras deben ser de menos cantidad y más frecuentes para mejor las digestiones y tal... nsé si funcionará pero bueno,.. lo interemos jejeje
CAROL a mi tb me van entrando nervios por el momento q en pocas semanas viviremos,.. no es miedo, pero si nervios por si me pilla sola,.. pues mi chico estaba en paro y ahora le salió un trabajillo para unos meses y ahora paso más horas del dia sola,.. así q a ver como me lo hago!jejeje aisss q ganitas de ver a mi Emma!!!
besitossssss
MAMIS MARZO 2011...
ese es el nombre
Facebook
Ya envie la solicitud
Hola chicas
me parece muy buena idea lo del facebook, ya he enviado la solicitud.
¿Cómo vais? yo me encuentro bastante bien aunque un poco pesada, estoy pensando en pedirme ya mismo la baja laboral porque la verdad es que me streso bastante y eso no es nada bueno, me toca para finales de marzo pero con lo grandote que viene mi Miguél no sé si aguantaré para esa fecha, mañana hago 31 semanas pero el médico, la semana pasada, me dijo que estaba como de 34 así que ya veremos, estoy un poco cagadilla por el parto.
Una preguntilla, es que a mi me pasa y no sé si será normal, preguntaré al gine cunado vaya pero quisiera saber si a vosotras os pasa también, cuando voy al baño la caca es super oscura, casi negra ¿os pasa?
Lo de las digestiones a mi me pasa desde hace tiempo, las hago fatal, muy mal y que no se me ocurra tomar líquido, ni purés ni nada antes de acostarme porque luego me ahogo
Aún no tengo nada preparado, me estoy poniendo un poco nerviosa por ese tema porque veo que se me echa el tiempo encima
Saludos
Hola chicas
me parece muy buena idea lo del facebook, ya he enviado la solicitud.
¿Cómo vais? yo me encuentro bastante bien aunque un poco pesada, estoy pensando en pedirme ya mismo la baja laboral porque la verdad es que me streso bastante y eso no es nada bueno, me toca para finales de marzo pero con lo grandote que viene mi Miguél no sé si aguantaré para esa fecha, mañana hago 31 semanas pero el médico, la semana pasada, me dijo que estaba como de 34 así que ya veremos, estoy un poco cagadilla por el parto.
Una preguntilla, es que a mi me pasa y no sé si será normal, preguntaré al gine cunado vaya pero quisiera saber si a vosotras os pasa también, cuando voy al baño la caca es super oscura, casi negra ¿os pasa?
Lo de las digestiones a mi me pasa desde hace tiempo, las hago fatal, muy mal y que no se me ocurra tomar líquido, ni purés ni nada antes de acostarme porque luego me ahogo
Aún no tengo nada preparado, me estoy poniendo un poco nerviosa por ese tema porque veo que se me echa el tiempo encima
Saludos
Seré el hierro
Laura,no te preocupes,creo que eso es por el hierro que tomamos en las vitaminas.Tomas algun suplemento,a parte de las pastillas?a mi no me han recetado ningún suplemento pero mi hermana que va a la matrona (yo no voy) le ha dicho que es importante tomar algo de hierro extra porque lo que llevan las pastillas es poco.Me he comprado botellitas de esas que se beben y alguna vez me las tomo,no lo hago todos los días a ver si va a ser peor!
Ayer cuando fui a depilarme me mareé y tuve que estar un rato en la camilla antes de incorporarme.Supongo que será por el calor de la cera (no estaba casi caliente).Solo me he depilado una vez en cera en el embarazo así que no creo que haya sido tan malo.Estoy pasando malas noches,no hay día que no me levante con dolor en la barriga, gases,contracciones,de todo un poco!El martes voy a la gine,a ver que me dice!